El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
Página 1 de 1. • Comparte
El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
Con fuerza arrojé aquellos tomos desgastados contra aquella estantería llena de libros polvorientos. Llevaba días revisando cada tomo, cada pergamino y papel suelto. Montañas de documentos esparcidas por el suelo, pilas de mapas rasgados y ni un solo rastro de lo que buscaba. Adoraba leer, mi voracidad intelectual se satisfacía con cada lectura, pero en aquella biblioteca tenía un objetivo claro y no poderlo conseguir me frustraba.
Ingenuo yo que había supuesto que en aquella librería conseguiría información sobre lo que buscaba. Sus libros evidenciaban que llevaban años cerrados , incluso podría apostar que en ese humilde pueblo a las afueras de la Península de Verisar todos serían analfabetas y tener una biblioteca era un lujo ajeno a sus capacidades insignificantes. Iletrados con el único objetivo de vivir un año más y hacer familia.
Me acariciaba las sienes, irritado, mientras recuperaba la compostura. No era común dejarme llevar por emociones tan banales como la ira, pero desde que la oscuridad me acompañaba, las sombras parecían nublar mis sentidos. Aquel estruendo avisó a quien suponía era el encargado de cuidar aquella biblioteca y rápidamente se asomó por la puerta.
¿Todo en orden señor? Lleva aquí varios días, seguro ya se ha leído buena parte de nuestra humilde colección de documentos. - dijo dejando en evidencia su impresión por aquella proeza.
Fastidiado miré al sujeto - Desgraciadamente, mi intención no era solamente leer sus libros, buscaba algo que por simple corazonada pensé que podría conseguir aquí. Sin embargo, ya revisé todos los manuscritos y no hay señal de mi objetivo, seguiré con mi viaje. - la habitación era oscura por petición mía, así podía emplear incluso las tardes para leer sin ser molestado por el sol y además, con un par de aeros el cuidador me dejaba permanecer durante las noches. Seguramente había ganado más dinero conmigo en esa semana de lo que llevaba de año. Menos mal no era su único empleo o moriría de hambre por la falta de clientela intelectual.
Oh, pero se puede saber que busca, quizás podría ayudar.
Sus palabras calaban en la ofensa, ¿como un don nadie como él sugería que sería capaz de ayudarme a mí? Además, la búsqueda de los pergaminos legendarios del Dios vampiro era un tema que no esperaba que él supiera. Para el ignorante era un mito y prefería que siguiera visto como tal.
Me levanté de mi asiento y me acerqué al sujeto. Mirándolo hacia abajo por la diferencia de altura, procurando que mis palabras no sonaran como dagas comente. - Lo que busco es el tesoro de una leyenda. Hoy en día es un cuento de hadas, una historia que seguro le cuentas a los niños antes de dormir. Dudo que puedas ayudarme…
Pero señor, quizás ese tipo de historias no se encuentren en una biblioteca. Los chismes y cuentos son más de una taberna. Incluso, si busca un tesoro, los piratas son buenos con eso, al final de cuentas la X marca el tesoro, ¿no? - dijo con una sonrisa tímida.
¿Aja, y pretendes que vaya a un bar para hablar con todos y que esté ahí hasta que por capricho del destino consiga una pista a lo que busco? qué idiota…
No, no, mi señor, no piense que le estoy tomando el pelo. - dijo levantando las manos mostrando arrepentimiento por su posible ofensa por exceso de confianza. - Un rumor, un chisme, al final todo puede ser el primer paso para una verdad. Los taberneros suelen oír cualquier clase de historias, seguro la gran mayoría serán un cuento inventado, una mentira, pero quizás, solo quizás, su tesoro aparezca… Eso, o seguir saqueando bibliotecas.
Hmm… - el sujeto tenía una pizca de razón, no podía negarlo.
Tras varias semanas de viaje, siguiendo las historias que escuchaba de cada posada y taberna que visitaba por las noches, llegué al puerto de Oakhill, una pequeña aldea pesquera al este de la Península. Un sitio que combinaba los canales comerciales provenientes de Lunargenta y Baslodia, junto a los bravucones del norte que salían de la ratonera conocida como Ciudad Lagarto.
Estaba harto de fingir tomar cerveza y comer comida de cantidad. A sus ojos era un extranjero perdido que se desvelaba por una buena historia junto a la fogata. Yo los miraba sobre el hombro con desprecio, intentando evitar problemas y saciando mi sed cuando algún incauto decidía irse solo en plena madrugada. Mercenarios, corsarios y piratas se reunían en aquella taberna compartiendo sus aventuras, jugando naipes y emborrachándose hasta el amanecer. La música, los bailes, el olor a mar. El Pulpo Pisador suponía mi última esperanza siguiendo los consejos de aquel “bibliotecario”.
Sentado en una esquina, esperaba paciente un momento donde aquel sujeto grandulón de barba poblada que llevaba decenas de vasos en una bandeja estuviera un minuto libre para poder preguntar por historias de vampiros y tesoros perdidos. Llevaba ya horas en aquella taberna, pero la fiesta parecía no querer terminar.
______________________Ingenuo yo que había supuesto que en aquella librería conseguiría información sobre lo que buscaba. Sus libros evidenciaban que llevaban años cerrados , incluso podría apostar que en ese humilde pueblo a las afueras de la Península de Verisar todos serían analfabetas y tener una biblioteca era un lujo ajeno a sus capacidades insignificantes. Iletrados con el único objetivo de vivir un año más y hacer familia.
Me acariciaba las sienes, irritado, mientras recuperaba la compostura. No era común dejarme llevar por emociones tan banales como la ira, pero desde que la oscuridad me acompañaba, las sombras parecían nublar mis sentidos. Aquel estruendo avisó a quien suponía era el encargado de cuidar aquella biblioteca y rápidamente se asomó por la puerta.
¿Todo en orden señor? Lleva aquí varios días, seguro ya se ha leído buena parte de nuestra humilde colección de documentos. - dijo dejando en evidencia su impresión por aquella proeza.
Fastidiado miré al sujeto - Desgraciadamente, mi intención no era solamente leer sus libros, buscaba algo que por simple corazonada pensé que podría conseguir aquí. Sin embargo, ya revisé todos los manuscritos y no hay señal de mi objetivo, seguiré con mi viaje. - la habitación era oscura por petición mía, así podía emplear incluso las tardes para leer sin ser molestado por el sol y además, con un par de aeros el cuidador me dejaba permanecer durante las noches. Seguramente había ganado más dinero conmigo en esa semana de lo que llevaba de año. Menos mal no era su único empleo o moriría de hambre por la falta de clientela intelectual.
Oh, pero se puede saber que busca, quizás podría ayudar.
Sus palabras calaban en la ofensa, ¿como un don nadie como él sugería que sería capaz de ayudarme a mí? Además, la búsqueda de los pergaminos legendarios del Dios vampiro era un tema que no esperaba que él supiera. Para el ignorante era un mito y prefería que siguiera visto como tal.
Me levanté de mi asiento y me acerqué al sujeto. Mirándolo hacia abajo por la diferencia de altura, procurando que mis palabras no sonaran como dagas comente. - Lo que busco es el tesoro de una leyenda. Hoy en día es un cuento de hadas, una historia que seguro le cuentas a los niños antes de dormir. Dudo que puedas ayudarme…
Pero señor, quizás ese tipo de historias no se encuentren en una biblioteca. Los chismes y cuentos son más de una taberna. Incluso, si busca un tesoro, los piratas son buenos con eso, al final de cuentas la X marca el tesoro, ¿no? - dijo con una sonrisa tímida.
¿Aja, y pretendes que vaya a un bar para hablar con todos y que esté ahí hasta que por capricho del destino consiga una pista a lo que busco? qué idiota…
No, no, mi señor, no piense que le estoy tomando el pelo. - dijo levantando las manos mostrando arrepentimiento por su posible ofensa por exceso de confianza. - Un rumor, un chisme, al final todo puede ser el primer paso para una verdad. Los taberneros suelen oír cualquier clase de historias, seguro la gran mayoría serán un cuento inventado, una mentira, pero quizás, solo quizás, su tesoro aparezca… Eso, o seguir saqueando bibliotecas.
Hmm… - el sujeto tenía una pizca de razón, no podía negarlo.
Tras varias semanas de viaje, siguiendo las historias que escuchaba de cada posada y taberna que visitaba por las noches, llegué al puerto de Oakhill, una pequeña aldea pesquera al este de la Península. Un sitio que combinaba los canales comerciales provenientes de Lunargenta y Baslodia, junto a los bravucones del norte que salían de la ratonera conocida como Ciudad Lagarto.
Estaba harto de fingir tomar cerveza y comer comida de cantidad. A sus ojos era un extranjero perdido que se desvelaba por una buena historia junto a la fogata. Yo los miraba sobre el hombro con desprecio, intentando evitar problemas y saciando mi sed cuando algún incauto decidía irse solo en plena madrugada. Mercenarios, corsarios y piratas se reunían en aquella taberna compartiendo sus aventuras, jugando naipes y emborrachándose hasta el amanecer. La música, los bailes, el olor a mar. El Pulpo Pisador suponía mi última esperanza siguiendo los consejos de aquel “bibliotecario”.
Sentado en una esquina, esperaba paciente un momento donde aquel sujeto grandulón de barba poblada que llevaba decenas de vasos en una bandeja estuviera un minuto libre para poder preguntar por historias de vampiros y tesoros perdidos. Llevaba ya horas en aquella taberna, pero la fiesta parecía no querer terminar.
Off
- Inventario:
- Zagreus
Equipamiento- Item 1: Daga del crepúsculo arma a una mano versátil, la misma posee un filo dentado que le permite cortar, rasgar y penetrar. Por lo que la convierte en un objeto práctico no solo para el combate si no también como herramienta. Posee detalles afilados que permite a la daga ser usada desde varias posturas y continuar siendo letal y útil. Su agarre es ergonómico por lo que su uso es cómodo y debido a su tamaño puede ser ocultada con facilidad.
Posee detalles estéticos relacionados al motivo crepuscular de los vampiros Recibida como regalo de Fer´Avlis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 2: Armadura Media Normal [Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Normal.
Vestimenta de cuero negro y apliques metálicos profusamente decorados. Posee placas que brindan mayor resistencia elaboradas de una mezcla de cuero y madera, después endurecidas en baños metálicos. Presenta un peto ornamentado con una apertura para poder encajar el rubí de Zagreus. Fue elaborada por el maestro curtidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Diseño:
- Item 3: Trepadoras de Araña [Botas] Calzado capaz de aferrarse a las paredes mientras soportan el peso de una persona. Permiten caminar (no correr) por los muros. Que ninguna pared detenga tu paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 4: Collar de Rubí de la familia Markov prenda con un Rubí carmesí, recuerdo del linaje de su familia extinta. Recibido como herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Objetos limitados- Item 1: Campo Antimagia de Asta [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato que, al ser anclado al suelo u otra superficie inmóvil, se engancha firmemente y despliega un campo de 2 metros de radio que no permite realizar conjuros en su interior. Los objetos mágicos con habilidades activas tampoco pueden ser usados. Si es movido de su lugar o tras 10 minutos su efecto cesa. Corrompe el éter. No se recomienda su uso por magos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 2: Poción de Salud [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos. Comprado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 3: Extracto de Respirantia [Elixir, Limitado, 2 usos] Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora. Comprado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 4: Pesadilla Embotellada [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno. Comprado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 5: Kit de Ingeniería Avanzado [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería hasta nivel Avanzado que conozcas en un rol. Incluye herramientas básicas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 6: Pistola de Gancho [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato complejo similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar. El objeto favorito de los murciélagos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 7: Manto de Ícaro[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Pequeña mochila capaz de desplegar un paracaídas. Si el usuario tiene tiempo para volver a poner todo en su lugar tras aterrizar (al menos 5 minutos), recupera el uso gastado. Solo son útiles para descender, no para llegar al Sol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Objetos consumibles- Item 1: Hongos de Lithe [Consumible] Al consumirse, producen un estado de conciencia alterada capaz de producir visiones y un gran bienestar. Útil para distraer enemigos (si consigues que lo consuman), reducir temporalmente las molestias de una herida o pasar una buena tarde en general. Conseguido en tirada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 2: Lágrimas de Balder [Elixir, Consumible] Al verterlas sobre un animal salvaje, este se volverá dócil como un cachorrito durante el resto del tema. Conseguido en tirada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 3: Medicina multipropósito [Elixir, Consumible] Analgésico, antiséptico, antibiótico y desinfectante todo en uno en base a hierbas. Puede ayudar con varias enfermedades. Se fabrican 3 por el costo de producción.Comprado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 4: Gema de sangre [Consumible, 2 unidades] Pequeño cristal con una gota carmesí en su centro. Rómpelo en tu mano y la sangre purificada de su interior te proporcionará un impulso de energía: Recuperas todos los usos de una habilidad de nivel 5 o inferior. Conseguido en Desafío [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 5: Cristal de sueños [Consumible] Si lo miras fijamente, podrías jurar que refleja imágenes de ciertos recuerdos vividos en una extraña noche que apenas eres capaz de evocar. Su efecto se libera al romperse y es el siguiente: Los recuerdos del laboratorio se dibujarán con claridad en tu mente durante un turno, lo suficiente para mitigar los daños de un aliado o causar máximo dolor a un enemigo. Conseguido en Evento social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 6: Sangre de cordero macho de primera [Cosumible] De sabor un tanto fuerte, pero si es un vampiro quien la bebe, le permitirá recuperar un uso de una habilidad hasta nivel 4.Conseguido en Evento social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 7: Bolitas de amor de Karre’xha [2 unidades, consumible] Están aderezadas con extracto de viagris (enlace al herbolario). Ideales para dar un toque de color a tus temas +18 o, quizá, solo quizá, para el caso de que necesites una distracción creativa para otro personaje. En este último caso, el efecto estimulante dura dos rondas.Conseguido en Evento social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 8: Ramillete de mil lágrimas Ideal para aromatizar tus pertenencias. Aunque han perdido su brillo al secarse, si las expones un buen rato a una luz intensa, emitirán un sutil resplandor violáceo durante las siguientes dos horas.Conseguido en Evento social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 9: Fertilizante especial chez Cohen [Consumible] Viértelo en la base de una planta y la hará crecer fuerte y frondosa casi al instante.Conseguido en Evento social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Item 10: Oráculo de bolsillo. [3 cargas] Pequeño espejito en el que se muestra un rostro feliz. Puedes hacer una pregunta sobre el lugar donde estés o sobre alguien o algo que tengas cerca. Quizás sea la pregunta más interesante que se le haya hecho. Te dará una respuesta breve y acertada. O quizás no =) En temas con un master, será él quien te responda.
- Item 1: Daga del crepúsculo arma a una mano versátil, la misma posee un filo dentado que le permite cortar, rasgar y penetrar. Por lo que la convierte en un objeto práctico no solo para el combate si no también como herramienta. Posee detalles afilados que permite a la daga ser usada desde varias posturas y continuar siendo letal y útil. Su agarre es ergonómico por lo que su uso es cómodo y debido a su tamaño puede ser ocultada con facilidad.
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 414
Nivel de PJ : : 3