Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyHoy a las 9:30 por Iori Li

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyHoy a las 7:43 por Eilydh

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyAyer a las 12:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyAyer a las 9:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 22:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 15:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 15:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyLun 18 Nov - 5:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyDom 17 Nov - 21:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptySáb 16 Nov - 14:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyMiér 13 Nov - 13:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyLun 11 Nov - 21:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyDom 10 Nov - 6:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyVie 8 Nov - 11:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] EmptyJue 7 Nov - 18:19 por Tyr


Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Dom 31 Mar - 17:08

"¡Ah! ¡No corras! ¡Diablos! Por moverte tanto lo hice mal...."

En el medio de la noche,  en el noroeste de la península, una pequeña y ágil figura se deslizaba entre los arbustos rápidamente, parecía estar siguiendo un conejo. Entre el espeso bosque las tenues figuras eran apenas visibles pero los pasos pisando arbustos y hierba no podían engañar a los sucesos, era una persecución realmente reñida.  El animal, nacido para correr entre la espesura de los bosques, era obviamente más rápido que su contrincante, un niño humano, pero la gran sangrante herida de su cuello le impedía huir con todas sus fuerza e incluso si pudieras, su contrincante poseía un poderoso olfato con al sangre ¡Ese animal ya estaba perdido incluso si huía de su persecutor!

El que estaba cazando al animalito de pelaje castaño, Uriel, el niño vampiro, seguía con una juguetona sonrisa al asustado animal ¡Como si permitiese que su cena de la noche huyera así! ¡Y encima mira toda esa deliciosa sangre desperdiciándose! El niño aceleró su sprint en cuanto notó que el animal empezaba a desacelerar ante la perdida de sangre y el cansancio, el niño gruño gustoso ante el echo.

"¡Te pillé! Fufufufu ¿Pensabas que podías huir de mi? ¡Ahora muere de una vez!"

El niño, una vez tuvo entre sus manos al moribundo animal, sin dudarlo un segundo y con una amplia sonrisa infantil, como si no se tratase de un ser vivo sufriendo, lo mató sin miramiento de una puñalada al cuello. Con una hambrienta mirada, el niño levanto el sangrante cadáver del conejo con sus dos ensangrentadas manos hacía su rostro, mas específicamente, su boca.

La tenue luz de Luna que se podía filtrar entre la copas de los granes arboles de los alrededores no era demasiada, apenas la suficiente para poder ver un mínimo, pero de entre los finos hilos de luz plateada y las luciérnagas, fieles testigos de los echos, se podía apreciar la figura de un niño arrodillado. Su piel era tan pálida como los rayos de la luna y sus ojos de un bonito color marron-miel, pero su mirada era extraña; Perdida, como si de un trance se tratase, llena de hambre y sed se sangre , brillaban con un tétrico y profundo reflejo carmesí. Sus incisivos estaban firmemente clavados en el cuello del acabado animal, y, a pesar de que su quijada y cuello empezaban a escurrirse brillantes hilos de carmesí sangre, se podía ver como su manzana de adán subía y bajaba, señal de estar bebiendo el rojizo y espeso liquido vital del animal. Era la vista de un vampiro en estado puro; Condenados a ansiar la vida de otros, malditos y sin poder huir de la profunda hambruna de sangre, insensible y corrompidos hijos de la noche que vivirían por 350 años encadenados a la crueldad y la sangre.

En cuanto toda la sangre fue succionada del pequeño animal, como si de basura se tratase, el niño lo lanzo a un rincón alejado de él. Se podía ver un rastro de nubladez en los ojos del niño, como si no fuera el mismo, era el frenesí de sangre, que no se desvanecería hasta quedar totalmente satisfecho o hasta que lago le sacara de ese estado. El niño miró su aspecto desde una charca cercana y esbozó un rostro problemático ¡Realmente se había manchado un montón! La mirad inferior de su rostro chorreaba sangre del animal y su ropa estaba ligeramente sucia ¡Tan molesto! Pero no se podía evitar, si no practicaba su ineficiente mordida, jamás podría cazar con normalidad. Suspirando, el niño se preparó para buscar a su segunda presa ¡Con un poco de suerte un zorro olería la sangre y caería ne la trampa del vampirito por su propia voluntad!

El infante notó un ruido entre los arbustos y esbozó una tierna pero nublada sonrisa hambrienta ¡Su segundo plato se aproximaba! En su estado de frenesí, sus sentido se agudizaban así que podía sentir la presencia de un ser viviente ¡Y lo mas importante, con sangre! aproximándose. Apretando su puñal lleno de sangre, el niño caminó en dirección a su segunda presa de la noche, su rostro era juguetona e incluso dulce, su rostro de siempre, pero esta vez, debido a sus nublados ojos, daba mas miedo que otra cosa. Era la mirada de un depredador hacía su presa.

Con esta, ya debería bastar....Menos mal que vi un lago no demasiado lejos.

Pensó le niño mientras movía el matorral que lo separaba de su siguiente presa ¡Tenía tanta hambre!


Última edición por Uri el Jue 18 Abr - 12:02, editado 1 vez
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Lun 1 Abr - 21:59

Los detalles facilitados por Reiko vía paloma mensajera resultaron ser correctos, el joven sintético encontró indicios claros de que una rama extraña de la Legión de Exos mantuvo operaciones clandestinas en las áreas rurales ubicadas entre las grandes ciudades humanas de Aerandir.

Apenas quedaba algo en la granja abandonada pero para alguien con la capacidad de acceder a realidades virtuales incluso el área más limpia guarda secretos interesantes, cientos para ser exactos.

Aunque los detalles importantes permanecen a oscuras, Z9-42 pudo llegar a la conclusión de que los residentes temporales del reducto eran un grupo importante de pensadores alineados al musculo de su enemigo.

Sin duda todas las facciones necesitan una mente colectiva importante pero el chiquillo maquina había comenzado a dudar severamente de que la Legión tuviera una, luego de varios encuentros con ellos estaba dispuesto a catalogarles como simple violencia desencadenada.

Todo esto hace que el maestro mirmidón comience a sentir una de sus “corazonadas”, este grupo podría ser más colaborador que el propio Verne… bajo condiciones específicas claro. Es tiempo de organizar una misión combinada en la Olimpus.

Algo se cuece…

Suelta por inercia, últimamente ha adoptado la mala costumbre de pensar en voz alta. No es una tendencia muy educada aunque por desgracia se encuentra terriblemente extendida en toda Aerandir, es difícil no caer dentro de la “moda”.

Para bien o para mal algo lo saca de sus pensamientos, detecta movimiento luego de caminar por al menos una hora en dirección al camino del rey. Acto seguido activa sus sistemas tácticos de asimilación de datos pues parece el preludio de una pelea.

El enemigo se acerca aunque el follaje no deja ver bien, será una intercepción directa. Con la matriz de objetivos funcionando, Z9-42 se prepara para ralentizar mentalmente el tiempo por algunos segundos en 5, 4, 3, 2, 1...


¿Uriel?

Al ver que en efecto se trata de su amigo, Zero baja el nivel de alerta. Claro que no lo disipa en su totalidad pues hay algo diferente con el pequeño vampiro, la apariencia que transmite es mucho más amenazante que de costumbre.

¿Te encuentras bien?

Si algo sabe el pequeño robot es que hay enemigos capaces de jugar con la mente de los seres, incluso si se trata de personas aumentadas. Hay posibilidades de que pueda ser un truco por lo que permanecerá cauto ante los acontecimientos.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Mar 2 Abr - 19:33

"¿Zero?....."


Uriel miró con un rostro honestamente sorprendido a su amigo bio ¿De entre todos los lugares....? ¡Y cuando estaba comiendo! Sintiendo un profundo desconcierto, el niño lo miró en silencio. Su frenesí seguía activo así que sus ojos seguían nublados y llenos de sed de sangre ¡Diablos! ¡De entre todos los momentos y lugares.....!


¿Porque est-....? ¡Ah! ¡No, no, no! ¡Diablos! ¡Esto no es.....! Bueno si lo es, peor no....¡Huwaaaa...! ¡Dame un segundo!


Con una mirada nerviosa y llena de confusión el niño se apresuró a soltar el ensangrentado puñal como si con ello le dijese a Zero que no planeaba hacer nada con él ¡Su cara y mandíbula estaba llenas de sangre! Si se sabía la raza del pequeño infante era fácil suponer que estuvo haciendo el niño ¡Tan fácil como sumar 2+2! Pero no dejaba de ser shockeante para el vampiro ¡No es agradable ser pillado por sorpresa de esa forma! Si hubiera sido otra persona al infante le habría dado igual e incluso hubiera aprovechado el momento de confusión para obtener su segunda comida ¡Pero la cosa cambiaba si se trataba de un conocido! No peor aún ¡Un amigo!


Dándole la espalda del bio para no mostrarle su apariencia actual, el infante sin dudarlo corrió en dirección al lago ¡Lo principal ahora es tener una imagen mas presentable! Avanzando  a paso rápido, el niño apartó cualquier árbol, arbusto o roca que se entrometiese en su camino apresuradamente., sin dudar de la dirección, pues podía oler y escuchar el agua del lago gracias a sus extremadamente agudos sentidos. Una vez localizó la cristalina  y calmada parecencia del agua, no tardó ni 3 segundos en arrodillarse y comenzar limpiarse desesperadamente la sangre ¡Eso fue realmente vergonzoso!


No mucho los saben, de echo es bastante curioso pero entre los vampiros, en especial para uno noble como lo son los Nova, el acto de comer era algo bastante preciado e intimo ¡Era casi como invitar a un desconocido al cual quieres impresionar y que toda tu casa este echa un desastre! Esto era únicamente algo para las personas que al susodicho vampiro aprecie o sencillamente desee impresionar, con todo el resto estaba perfectamente bien ser descubierto ¡Por eso Uriel se sintió tan aprensivo de que Zero le viese de esa forma! ¡En especial con el chico bio, no era de su misma raza y le desagradaba la violencia!  Uriel no era tonto, sabía que los vampiros no eran precisamente bine vistos ¡En especial cuando se están alimentando! No le importaría ser repudiado o ser temido por otros pero no quería que su amigo sintiese rechazo por él o le temiese.


Finalmente logró quitarse toda la sangre de la cara tras lavársela durante un buen rato, suspirando aliviado, el niño esbozó una ligera sonrisita irónica ¡Eso si fue peligroso! Poniéndose de pie, el niño se giró y con su usual juguetona voz, aunque mantenía un deje de vergüenza, dijo;


"Siento que tuvieras que ver eso....Bueno....¡Es un curioso lugar para volver a vernos! ¿Como has estado?"


No había sentido en preguntarle eso, en especial cuando tampoco pasó tanto desde la ultima vez que se vieron, pero el niño deseaba cambiar el tema lo mas rápido posible y lo único que se le ocurrió fue preguntarle por su estado a Zero ¡Aunque de verdad estaba preocupado por el estado de su amigo! Uriel es bastante celoso y protector de sus amigos y familia ¡Si se entera de que algo mal le sucede a estos, lo toma como algo personal! Especialmente porque sabe el caso de Zero, quería saber su situación ¡Esa sucia rata arrogante! ¡Seguro que planeaba volver a dañar a su amigo de laguna forma! Quería coger su soberbia cabeza y estamparla contra un muro repetidas veces hasta partirle la cabeza cual melón ¡Y luego devorar cada parte suya hasta no dejar nada! Y una vez estuviera muerto, despedazaría su repugnante cuerpo y se lo daría de comer a las bestias para que no quedará ni rastro de todo su molesto ser ¡Mejor aún! Uriel recuerda perfectamente le contenido de ciertos libros que su maestro coleccionaba y leyó a sus espaldas ¡Uno tenía un contenido bastante curioso! Eran formas de hacer que uno lamente estar vivo ¿Funcionará si lo prueba con la rata arrogante? ¡Probarlo no le matará! Ante los ojos de Uriel, Verne ya ni siquiera era una persona, simplemente una molesta y repugnante figura que debía ser eliminada sin importar que fuera un niño o tuviera sus razones, simplemente ganado.


El niño esbozó una suave sonrisita, ante sus pensamientos asesinos y el frenesí esta se veía mas peligrosa y amenazante que juguetona e inocente como normalmente eran, obviamente no iba dirigida a ser así, no tenía ninguna intención de amenazar o amedrentar a su robotico amigo ¡Sencillamente el frenesí le impedía darse cuenta de que tan lejos llevaba sus pensamientos! Su estado de hambre y sed de sangre no solo le otorgaba sentidos mas agudos, también afectaba a su estado mental, volviéndolo mas propenso a ideas violentas. En circunstancias normales le infante no se comportaría de forma tan.....vampira.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Miér 3 Abr - 19:28

El rostro de Uriel permanece alterado aunque toma un deje de confusión, es claro que no se esperaba ver al pequeño bio. Este último nota entonces el arma ensangrentada y los fluidos vitales en el cuerpo de su colega.

Con cierta vergüenza el pequeño vampiro pide tiempo para poner asuntos en orden, acto seguido pasa a retirarse como si huyera de un peligro mortal… sin duda una escena que exige mucha atención para ser entendida con claridad.

Zero tarda varios minutos en formular su hipótesis, posiblemente haya interrumpido una rutina de caza. Bien sabe que su contemporáneo es un vampiro por lo que necesita recurrir a conductas “poco decentes” para subsistir.

Esto trae sentimientos encontrados al joven robot, no es quien para juzgar pero cree incorrecto arrebatar una vida inteligente por tales cuestiones ya que existen muchas alternativas para que ambas partes continúen sin conflictos.

Zero pronto se encuentra siguiendo el rastro de su amigo, lo encuentra cerca del lago poco después. Aprecia con total claridad como Uriel intenta desesperadamente limpiar cualquier rastro de sangre sumido en una vergüenza profunda.

Decide no intervenir hasta que el ritual de limpieza esté completado claro, es una medida cortés y el joven maquina es experto en protocolo. Tampoco quiere causar malestar en su compañero pues está mal.


No te preocupes... lamento haberte sorprendido de esa forma “pone un rostro algo avergonzado que luego cambia junto con el tema” en efecto es un curioso lugar, me alegra volver a verte, las cosas han transcurrido de buena manera.

Dice la parte final con una sonrisa,  ciertamente la última semana funciono de maravilla para las operaciones mirmidonas. Tampoco ha habido malos encuentros con otros elementos de Exos y el mundo no ha desencadenado más eventos destructivos masivos, buenos tiempos.

Yo… espero no te moleste pero “juega con sus ojos un par de segundos” ¿Estabas alimentándote verdad?... ¿Era una persona?

Z9-42 no suele ser tan directo y deja pasar muchas cosas hasta que el momento sea indicado pero… en esta oportunidad la curiosidad gano. No desea criticar aunque considera prudente entender la situación y si es posible dar un consejo.

El pequeño sintético se muestra claramente nervioso, no por temor a su compañero sino más bien gracias al miedo intrínseco que genera haber “metido la pata”. Las conversaciones pueden ser tan aterradoras como el peor de los monstruos.

Sin duda en cuanto a momentos vergonzosos Zero “se lleva el premio”, ha dicho muchas cosas fuera de lugar en su corta vida gracias a lo que es y todo lo que eso implica. Por desgracia las sensaciones desagradables suelen tomar un papel patente cuando se conoce a la otra parte involucrada de antemano.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Jue 4 Abr - 10:13

"¿Es así? ¡Me alegro! jejeje..."


Uriel se rasca la mejilla tímidamente y aún un poco nervioso, pero parece que su actitud volvió a ser similar como normalmente es. Alejándose levemente del lago, el niño recordó su puñal ¡Como su única arma no podía permitirse abandonarla! Pero se detuvo ante la pregunta de su amigo robotico, sus ojos marrón miel, aún con un resplandor hambriento y algo enloquecido, se contrajeron ante su pregunta ¡Era de lo que menos quería hablar! No es como si se sintiera mal por todas los animales y personas de las que se alimenta ¡Era la ley del cazador y la presa! Pero no quería que Zero le viese con malos ojos.


"No, era un conejo....."


Dijo el niño con un escueta y seca respuesta, como si le estuviese diciendo al niño que no debía preguntar más sobre el tema. No era como si tuviera algo que esconder y esta muy orgulloso de su naturaleza vampirica ¿Pero Zero lo estaría? ¿Podría aceptar del todo la forma en que los vampiros vivían? ¡No quería saber la respuesta ello!


"¡Ah! ¡Disculpa si te asusto! Digamos que.....pierdo un poco el juicio cuando bebo sangre o tengo hambre ¡Ah! ¡Pero esta bien! ¡Soy buen con el autocontrol! ¡Jamás atacaría a un conocido o amigo! Jejeje "


El niño siguió caminando lentamente hacía donde abandonó anteriormente le puñal, no mintió sobre ello ¡En verdad tenía mucho autocontrol! Podía pasar mas tiempo sin comer y no enloquecer por ello que otros vampiros ya grandes, y necesitaba menos sangre que la media para satisfacerse ¡Su maestro siempre le elogió por su autocontrol! Y como viajero aprendió a controlarse a si mismo incluso mejor, si decía que no le tocaría un pelo a Zero incluso con su frenesí, es que ne verdad no lo haría ¡Como vampiro de los Nova el no mentiría nunca a un amigo!


Volviendo a la zona anterior, el niño tomó su puñal del suelo, su filo estaba completamente sucio ne sangre que comenzaba a secarse, de forma que denotaba lo acostumbrado que estaba, el niño clavó el pequeño puñal en la tierra y luego volvió a sacarlo, la sangre había sido retirada, una vez se aseguro que ya no estaba sucia, el niño la guardó en su funda.


"¿A donde te diriges, Zero? ¡Yo voy dirección a Vulwurfar! Mi maestro me ordenó ir a busca-¡Ah! ¡Quiero decir! Mi maestro me dijo queme quedará en esa zona de momento....."


Recuperando su amigable y dulce sonrisita, el niño le preguntó emocionado a Zero por su viaje ¡Era bien sabido que los viajes eran más agradables cuando se hacían en compañía! ¡Y era el doble de mejor si era con un amigo! El emocionado niño comenzó a corretear en los alrededores del niño menor ¡Que pintoresca vista! No era sencillo de ver, pero si uno se fijaba se podía apreciar que Zero era menor que Uriel ¡Era curioso ver como el mayor se comportaba mas infantilmente que el menor!


"¿Tienes prisa? ¡Si no tienes prisa juguemos un rato!"


El vampirito miró felizmente y con una rebosante emoción juguetona a Zero ¡Su amigo es mas importante que su persistente hambre! De todas formas ya comió un conejo, era suficiente para aplacar su hambre hasta la próxima noche incluso si no había satisfecho del todo su estomago. El niño quería tomar la mano de Zero y llevarle a jugar por todo el bosque sin preguntarle su opinión como hizo en Lunargenta ¡Pero tenía que contenerse! No estaba bien obligar a un amigo a jugar cuando no quería ¡Solo los niños malos hacen eso, y Uriel no lo es! Dando saltitos de emoción contenida, el niño esperó impaciente la contestación de su robotico amigo ¡Casi podía apreciarse el comportamiento de un pequeño cachorro meneando la cola y esperando impaciente que sus hermanos jugaran con él!

Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Sáb 6 Abr - 7:23

Uriel recupera el control luego de su ritual higiénico, aún mantiene vestigios de estados alterados en su rostro pero se puede decir que el frenesí sangriento observado instantes atrás está bajo control.

La segunda respuesta del niño oscuro sin duda genera un alivio en su compañero, alimentarse de animales es una buena alternativa para dejar a los seres vivos inteligentes intactos. Moralmente hablando entra en el rango de lo muy aceptable.


Te creo “sonríe confidentemente”.

Uriel ha demostrado tener “buenas cosas” en él, pese a su complicada realidad Zero nunca lo ha considerado un horrible peligro ambulante… ojala pudiera decir lo mismo de otros personajes como Exos.

Avanzan un poco para recuperar el arma del pequeño vampiro, esta algo sucia pero su dueño no tarda en retirar la sangre con un truco ancestral. Es curioso que la mayoría de especies inteligentes utilicen herramientas para defenderse aunque no las necesiten por sus propios aumentos raciales.


Planeaba volver a la capital aunque puedo acompañarte si lo deseas.

Puede contactar a los Mirmidones en muchos sitios después de todo, cortesía de la Orden y los sistemas que dejaron en la Olimpus antes de desaparecer. Sin duda han sido invaluables para los nuevos dueños.

En ese instante Z9-42 nota algo, la mirada juguetona de su amigo. Pronto esto viene complementado con palabras acordes que ya había escuchado del mismo chico aunque en diferente locación y tiempo.


Me encantaría.

Expresa con ánimo, internamente ve con buenos ojos la idea. Sonara extraño pero Uriel es el único elemento que ha despertado instintos infantiles patentes en el pequeño robot… curioso si tenemos en cuenta que tampoco es un chiquillo corriente.

No hay que ser un genio para notar que Zero muestra una seriedad impropia a la de cualquier infante, es algo que viene intrínseco cuando te aumentan en la base bio. Debido a esto es un gran hito cuando logra anteponerse a su nueva naturaleza calmada y deja “salir algo de normalidad”.


¿Qué te gustaría hacer?

El último juego que ambos “chicos” tuvieron en Lunargenta fue todo un regalo para los registros, el niño maquina pudo llenar algunas partes de su codex sensible sin saltarse las restricciones y gano muchos caramelos en el proceso.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Sáb 6 Abr - 19:17

"¡Yay! ¡Está decidido entonces! Jejeje ¡Ya sé, ya sé! Déjame mostrarte algo muy chulo"


Tomando la mano del bio, el contento vampirito comenzó a caminar hacía el norte del bosque ¡Quería compartir una
misterioso fenómeno que ocurre en el lago algunas noches! Eral a razón también por la cual se quedó un par de días en ese sitio. El niño camino a paso seguro entre los arboles y la espesura de los matorrales, el niño de mientras hablaba con Zero.


"¿Sabes? Cerca de aquí, en el lago que estuvimos antes, durante la noche ocurre algo bastante bonito y curioso ¡Es una preciosidad! Los humanos cercanos dicen que este lago es morada de espíritus y ninfas que vienen a celebrar sus festivales bajo el agua durante ¡Yo creo que es otra cosa!"


El lugar la que Uriel llevó al bio resulto ser el lago de antes, solo que visto desde un punto un poco mas elevado. El lugar en el que estaban era un miradero natural del lago echo de rocas, dejaba una hermosa vista del cielo nocturno lleno de estrellas que extrañamente el lago no parecía reflejar, ante la vista de un lago que no se comportaba normal, el niño vampiro sonrío ¡Parece que podrá mostrárselo a su amigo!


"¡Bien, bien! ¿Ves que el lago se comporta raro? ¡Pues aún no has visto nada! ¡Mira!"


El niño tomó una piedra del suelo y la lanzó contra el quieto lago que de inmediato hizo un sonoro chapoteo y el clásico movimiento de la ondas, pero estas eran especiales; Era de un bonito azul cielo eléctrico. Resaltaba incluso más desde que el lago era completamente negro, estelas en forma de ondas azul eléctrico bailaban cual humo en la superficie del agua. Uriel no se detuvo y siguió lanzando cosas al agua para provocar ese maravilloso efecto.


"¡Es genial! Lo descubrí cuando me metí al agua para limpiarme ¡Terminé con el cuerpo lleno de esa cosa azul! ¡Ah! Es inofensiva, no importó cuanto me llenase de ella no me hizo ningún daño ¡Ah! "


Mirando con emoción el agua, al niño se le pasó una idea por la cabeza ¡Le mostraría a Zero que en verdad era inofensiva! Olvidando que seguía siendo Invierno, y que por lo tanto había frío incluso si era un poco mas cálido,  el niño comenzó a quitarse la ropa animadamente ¡De todas formas Zero era un chico! Y para empezar a Uriel poco le importaba ser visto desnudo, únicamente era pudoroso por las historias que su maestro le explico sobre enfermos que gustan de ver a niño pequeños desnudos  ¡Pero su maestro no le dijo nada sobre desnudarse delante de otro niño! Así que sin dudarlo lo hizo.


Una vez estuvo como su madre lo trajo al mundo, el vampirito, con una risa emocionada y juguetona tomó carrerilla antes de lanzarse desde el miradero al lago con una sonora y divertida risa. Por la fuerza del salto, Uriel cayó justo en el centro del lago con un fuerte y húmedo sonido, de inmediato el lago entero se iluminó en un potente azul cielo eléctrico. De entre el azulado eléctrico se podía ver una figura infantil negruzca buceando.


"Wuuaaaaah......Fuahahahahaha ¡¿Ves?! ¡Totalmente inofensivas! "


Sacando su menuda cabeza infantil del agua, Uriel le habló a su robotico amigo alzando sus brazos medio azulados, su cabello también tenía rastros azules. El vampirito siguió nadando un rato entre el lago teñido mientras seguía hablando a gritos con su amigo.


"¿sabes nadar, Zero? ¡Entonces también deberías venir! ¡Es incluso mas fascinante de cerca! KUHAHAHAHA "


off-rol:


Última edición por Uri el Lun 8 Abr - 15:59, editado 1 vez
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Lun 8 Abr - 15:42

Zero no debe esperar mucho por una respuesta de su amigo, el joven vampiro contesta la afirmación positiva tirándole del brazo y llevándole a un sitio que resulta ser el mismo lago de hace instantes.

Las palabras de Uriel denotan que sabe algo patente sobre el lugar, detalle que el niño robot por ahora desconoce. Ciertamente tiene la base de datos completa del sitio aunque requiere un enfoque de tópicos para arrojar resultados.

La temática pronto supera el misticismo local y avanza hasta algo más técnico, el fenómeno natural más vistoso del lago. Z9-42 apenas puede quitar los ojos del agua cuando cae la primera piedra.


Fluorescencia, una anomalía causada por organismos reactivos… es hermoso.

Ser un niño aumentado no impide al joven sintético disfrutar la belleza, más de una vez se ha encontrado mirando los amaneceres y atardeceres solo para tener buenas sensaciones con el espectáculo.

Lo siguiente si toma por sorpresa al más pequeño de los dos, dicho personaje no puede evitar mirar a su compañero con un solemne rostro de confusión. No se esperaba tal movimiento sin duda.


No es recomendable para tu salud continuar... es invierno.

Se puede notar cierta vergüenza en las palabras del joven máquina, eso se debe a varios factores. En primer lugar no es aceptado socialmente que las personas muestren su cuerpo desnudo a otras de manera espontánea.

Por otro lado todo esto le hace recordar un fragmento fantasma complicado, el niño que murió por desobedecer a sus padres y subestimar la capacidad homicida del invierno… no es algo que guarde con mucha estima.


Puedes enfermar, reconsidera tu curso de…

Claro que Uriel no hace caso a las advertencias del bio, algo predecible si se piensa detenidamente. Poco después de quitarse la ropa el pequeño vampiro decide testear el fenómeno natural de manera directa.

La intromisión violenta del chico oscuro al agua genera toda una reacción luminosa, es tan destacable que incluso Zero se permite desistir un poco de sus advertencias. Por unos instantes parece incluso divertido.

Cuando Z9-42 recibe una invitación para unirse, termina ladeando la cabeza por cuatro minutos. Tampoco imaginaba tal propuesta aunque lo más desconcertante es la seriedad con la que comienza a considerarlo.


Nunca he… creo que podría “sujeta su ropa nervioso” tal vez…

Entiende entonces que nunca se ha desnudado desde su aumento, literalmente hay algunas partes de su cuerpo que no ha apreciado sin artículos protectores. Jamás ha resultado necesario tal estudio.

Claro que la razón termina por triunfar y el chico robot decide ingresar al agua calmadamente, con su ropa aun puesta. Después de todo las prendas que usa el chiquillo artificial son igual de únicas que su portador.


Es “mira el material azul destellante adherido a su brazo derecho” curioso.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Lun 8 Abr - 17:01

"¿Estás seguro de entrar con ropa? ¡Necesitarás ropa seca para cuando salgas! ¡Oh, bueno! Eres un bio-nosequemas Jejeje"


Mirándolo con curiosidad, desde el centro del lago, Uriel le habló con un deje de preocupación ¡Como viajero niño lo mas básico es siempre mantener al menos una muda de ropa seca! Aunque imprudente, Uriel sabía por instinto y experiencia de 89 años que debia valorar mucho sus ropas, pues eran lo único que podían protegerte ante los elementos. Aún así, recordando la naturaleza de su robótico amigo, apesar de no entenderlos del todo ¡No hay forma que algo creado por los terrestres pueda caer porcalgo como el frío!


Nadando para quedar más cerca de Zero, el niño observa al bio con curiosidad ¿No era mas fácil sencillamente quitarse la ropa? ¡Que muchacho mas extraño! Esbozando una sonrisa traviesa y juguetona, el niño comenzó a aproximarse en silencio cada vez más cerca de Zero hasta quedar apenas a un metro de él, entonces, a traición, utilizando su propio cuerpo el infante vampiro le lanza agua luminosa a su amigo, empapando completamente a Zero.


"KUAHAHAHA ¡Eres ingenuo Zero! ¡Mira que distraerte frente a un vampiro! Kuhuhuhu "


Nadando hacía el centro del lago, el vampiro miró con provocativa diversión e inocente malicia al robot, invitando al muchacho a perseguirlo para vengarse. Una vez lejos el niño se quedó flotando en el centro del lago riéndose en broma de su amigo para provocar un juego de persecución y juego de alcanzarse agua el uno al otro.


"Fufuahahaha ¡Vamos, Zero! ¿Acaso me tienes miedo? ¡Derrotame en el agua si puedes! "


Riéndose y zarandeando sus azulados brazitos, el niño, debido a su extrema emocion y ansias de juegos, no se percató de que justo en el lugar que estaba había algas que cada vez se enredaban más y más en las piernas del infante debido a sus sucesivos y erráticos movimientos. Para cuando se dio cuenta de que poco a poco se hundía, el agua ya le llegaba a la barbilla al vampirito y luchar significativa hundirse más rápido.


"¿Eh? ¿Porqué...? ¡GHUUUAAAA-..!"


El mero hecho de haber intentado alejarse de las lagas moviendo sus piernas provocó que el vampirito se hundiera del todo, asustado, pudo ver gracias a su impecable vista en la oscuridad el responsable de encontrarse en semejante situación, una larga alga estaba enrollada en su pierna izquierda hasta su palido muslo. Esforzándose por librarse de la alga, Uriel intentó romperla con sus manos pero estaba tan pegada a su piel que únicamente estaba dañando su propia extremidad. Uriel entonces sintió que se quedaba sin oxígeno ¡Ahora si que estaba en problemas!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Lun 8 Abr - 20:37

En efecto los bios no deben preocuparse por las inclemencias del clima, solo temperaturas muy extremas logran realmente dañarles. Después de todo una persona aumentada solo puede enfermarse en condiciones curiosas.

A medida que Uriel se aproxima, el pequeño robot le mira más y más extrañado. No puede evitar pensar que es inapropiado por varios factores… principalmente debido a que uno de los dos está desnudo.

Todo termina en un truco infantil que deja al chico robot con la cabeza empapada, situación que le genera un ligero escalofrió. Acto seguido mira de medio lado y sonríe un poco cuando nota lo hilarante del suceso.

Uriel se repliega, demandando acciones en su contra por el truco a traición. Para ese entonces Zero ya no puede contener las risas y pasa a dispensarlas sin filtro, como un pequeño vivo normal y corriente.

Entonces comienza a nadar tras su amigo, es la primera vez en mucho tiempo que debe recurrir al desplazamiento acuático… aunque suene irónico el tener un buque de transporte suele disminuir cualquier contacto directo con las aguas.

Se le debe dar crédito al pequeño vampiro, tiene una gran capacidad anfibia. Z9-42 debe esforzarse un poco para lograr alcanzarle aunque cuando lo consigue ya se encuentra en tránsito otra situación.


¿Uriel?

Lo que al principio parece parte del juego, pronto se revela como un problema peligroso. Zero utiliza su scanner visual corroborando las sospechas iniciales, Uriel ha conseguido de alguna forma terminar enredado en la vegetación acuática.

Con cada intento que realiza el pequeño vampiro por liberarse, se sumerge más. En breve su cabeza queda totalmente bajo las aguas lo que obliga al niño maquina a intervenir rápido para evitar una muerte accidental.

Con destreza se sumerge y avanza hasta el cumulo de algas, acto seguido sujeta la estructura natural problemática usando la presión de sus manos aumentadas. Cuando está seguro de haber englobado todo tira en diferentes direcciones ocasionando el quiebre.

La matriz táctica indica que Uriel esta libre aunque el pequeño maquina no deja nada al azar, pasa entonces a llevarlo hasta la superficie con una maniobra de rescate acuática muy usada en la tierra… cuando las masas de agua no eran ácidas.

Una vez en la superficie, Z9-42 estudia el estado de su colega. Lejos de la adrenalina por conmoción y algo de vegetación residual adherida su salud es óptima, puede considerarse afortunado por no haber estado nadando solo.


Se debe tener cuidado en el agua, no es nuestro entorno natural.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Lun 8 Abr - 21:38

"A-ah....Gracias....."

Tras pasarse unos minutos tosiendo el infante porfin pudo articular unas agradecidas palabras ¡Eso estuvo cerca! Sintiendo aún debilidad en su cuerpo, se negó a separarse de Zero aunque no solo es por eso, en verdad estuvo cerca de morir ahogado, si el bio no huviera estado ahí podría haber muerto en verdad.....El mero pensamiento de que su vida, una que se extendió por casi 90 años y que daba por infinita, casi se extingue tan fácilmente, Uriel entnces recordó sus días como humano; El rechazo, las miradas e incluso saber que milagrosamente era únicamente ignorando y no abusado hasta la muerte ¿Si en verdad era tan fácil para él morir asi, que diferencia había con el pasado? Uriel se aferró a su amigo, aquel que le salvó, mientras temblaba aterrorizado, no cómo vampiro, sino como un niño cualquiera asustado de morir.

"¿Me ayudas a llegar a la orilla? En estás condiciones es complicado nadar.....y no creo poder hacerlo en un rato. "

En cuanto tocó tierra firme el niño cayó sobre sus propias rodillas, su cuerpo sucio por los microorganismos  fluorescentes y la viscosa alga en su muslo totalmente rasgunado por sus desesperados intentos de huir. Se quedó un rato en esa postura, hacía frío y su cuerpo estaba húmedo pero Uriel no parecía notarlo, no, mas bien lo estaba ignorando ¿Que hubiera pasado si muriese en ese momento? Todo hubiera acabado como si nada, 89 años desechados en menos de 10 minutos. Temblando de frío y miedo, finalmente el niño se dignó a intentar moverse y ponerse de pie, cosa que apenas logró.

"Voy a por mi ropa, ahora vuelvo....."

Poniendo una leve sonrisa falsa que esbozó más que nada para que Zero viese que estaba bien, comenzo a caminar hacía el mirador en dónde dejó tirada su ropa. En cuanto llegó y la tuvo en sus manos, el niño se vistió con el rostro inexpresivo mientras parecía enfrascado en sus pensamientos.

Entonces, una pregunta impropia para su corta edad mental apareció: ¿Alguien lloraria o le recordaría si muriese?

Un escalofrío atravesó su espalda y un leve mareo le hizo tambalearse ¿Si muriese alguien recordaría al vampirito llamado Uriel?......¿Su maestro? Ciertamente, su maestro siempre lo trató como a un hijo y un aprendiz, no duda de la veracidad y la absolutez de su persona y palabras, pero Uriel lo sabía, su maestro también era capaz de olvidar completamente a alguien y negar su mera existencia si consideraba que era demasiado molesto o no le gustaba el desarrollo, tal y como hizo con "ella" ¿Quién entonces lo haría? ¿Gwynn? ¿Chimar? ¿Zöe?

"Mi cabeza...."

Sintiendo una profunda punzada de dolor, el niño dejó la última prenda que le faltaba por vestir, su camisa de lino, de sus manos ¿Porqué de repente siente tanto dolor? El niño no lo sabía pero era un mecanismo de defensa de su cerebro para que deje de pensar en la muerte, algo para lo que un niño no está preparado para comprender.

Incluso cuándo volvió al lado de Zero, ya totalmente vestido, su dolor de cabeza seguía aturdiendole y atacandole sin piedad, sin dejarle un mero segundo para pensar en cosas que puedan dañar su infantil y frágil mente de niño.

"Disculpa lo de antes.....yo....."

Con un rostro culpable el niño bajo su cabeza, Uriel parecía mas humano que nunca, su usual aura infantil y arrogante había desaparecido y su forma de pararse eran mas bien retraidas y llenas de timidez, impropias de su normal sobradez y exceso de confianza. Pero lo que mas llamaba la atención era su voz, era la de un niño que sabía que había cometido una travesura grave que provocó la ira de un adulto. Era exactamente como cualquier niño promedio humano, la única prueba de su vampirica naturaleza era su extrema palidez. El niño acariciaba nerviosamente su lado izquierdo del cuello, justo donde habían marcas de piquetes que conformaban una dentadura.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Jue 11 Abr - 8:27

Uri consigue recuperar la respiración normal rápido, sin duda gracias a que logro mantener el aire en sus pulmones durante la frenética experiencia. Pese a esto se puede notar un fuerte choque emocional en su persona.

Zero asiente con determinación, lo llevara a la orilla. No cuesta demasiado iniciar el proceso pues ahora mismo el pequeño vampiro se aferra a su colega, además no se debe olvidar que Z9-42 es un chico aumentado con todo lo que eso implica.

Él pudor queda en segundo plano ahora mismo y es que se debe priorizar, sin duda se están rompiendo algunos protocolos técnicos de comportamiento aunque en situaciones de emergencia tales cosas se relegan a segundo plano.

Una vez en tierra, Uriel recupera su espacio personal. Mantiene cierta aura perdida que no genera mucha confianza sobre su estado, Zero entiende entonces que no se encuentra habituado a peligros mortales.

Al final el propio chiquillo pálido reacciona y avanza, decidido a recuperar su ropa. El joven maquina se queda mirando el lago fluorescente algunos instantes aunque sin perder de vista a Uriel con sus sensores.

Hay momentos para palabras de ánimo y otros para la reflexión personal individual, ambos son importantes luego de algo traumático. Bien sabe que algunas veces esperar es la mejor forma de hacer bien.

Lo que suele tomar pocos instantes, se extiende un poco debido al estado del personaje oscuro. Claro que Zero no emite ningún tipo de señal impaciente, solo se queda mirando la formación de agua incandescente que poco a poco regresa a la calma.

Al final la paciencia surte efecto y el pequeño vampiro regresa, con algunos problemas agregados pero funcional. Ese dolor de cabeza parece más un mecanismo de defensa que otra cosa, o al menos eso arrojan los datos psicológicos de Zero.


No tienes que disculparte.

La melancolía que muestra su amigo se le transfiere en cierto modo, baja la mirada. Nunca le ha gustado ver al ser vivo sufrir, genera malas sensaciones en su interior que siempre consiguen obligarle a intervenir.

Sabes, todos los bios morimos una vez… no recordamos el suceso pero si algunas cosas “mira de manera imprecisa el gran lago” soy capaz de recordar detalles y con el pasar del tiempo he ido abriendo recuerdos fantasmas en mi interior “su respiración se agita un poco pero rápidamente destina recursos para controlarla” tuve miedo… no quería… fue mi culpa y de nadie más “sus ojos se humedecen” ellos tenían razón, no duele, es como quedarse dormido luego de un día agotador “pasa a sonreír por alguna razón” al final terminas agradeciendo el descanso y lo aceptas en paz, ya acabo todo “mira su mano derecha y la gesticula para sí mismo” lo que viene deja de asustar, el miedo pronto da paso a una curiosidad cálida e incluso entusiasmo... todo se ilumina y… y… eso es todo “baja la mirada” no creo que haya llegado más allá, quizás algún día.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Jue 11 Abr - 11:42


Escuchando al bio hablar, Uriel comenzó a juntar ramas y hojas secas para formar un fuego. Como vampiro, le resultaba desagradable estar en presencia de una fogata, le recordaba al Sol y no podía evitar sentirse inquieto a la par que atraído ¿Tal vez porque era lo mas cercano que jamás volverá a estar del día? Juntando los suficientes materiales, el niño se arrodilló frente a ellos y comenzó a trabajar en encenderdo. Todo muy lentamente y de forma silenciosa, poniendo especial atención a cada palabra de su amigo.


"Yo...."


Uriel soltó la piedra que hacía de pedernal y se quedó quieto, mirando hacia la futura fogata pero sin prestar real atención ¿Como podría explicar como se siente? ¿Como de cercano a la muerte de la identidad es ser convertido? Como de muerto en vida puedes llegar a estar sin que te des cuenta de ello, es doloroso y solitario, lo es aún más cuando te das cuenta de que nunca antes lo habías notando. Uriel abrió su boca múltiples veces para hablar, pero ningunas de ellas sirvieron que mucho.


Entonces dejemos que las acciones hablen por si solas.


Dejando de lado la apagada fogata, Uriel se puso de pie y caminó hasta quedar justo delante de su amigo, curiosamente se veía un poco mas pequeño e infantil que de costumbre ¿O siempre lo fue? En Lunargenta se percató de que de hecho el bio era mas bajo y joven que él, pero nunca notó lo pequeño de su mano, tampoco lo fría que estaba, tampoco lo anormalmente serio y maduro que era. Le vió, jugaron, se volvieron amigos incluso, pero Uriel no notó cosas tan básicas, simplemente tomó su mano y arrogantemente arrastró de aquí para allá al bio como si de un juguete se tratara. Nunca se preguntó nada, no se molestó siquiera en preguntarle a Zero por sus pensamientos, ni por como se sentía.


Odiaba a Verne por dañar a Zero y por haberlo metido en una situación peliaguda. Pero justo aquí, hizo una tontería y le recordó sobre cosas dolorosas ¿Era mejor que esa sucia rata de Verne? Se suponía que debía alegrarle la noche a su amigo, y sin querer reabrió una vieja herida. Por primera vez, Uriel sintió el peso de su propia actitud egocéntrica y egoísta.


Extendiendo sus brazos, el infante pasó sus extremidades por los hombros de su amigo y la parte trasera de la cabeza para poder abrazalo suavemente y de forma gentil. La cabeza del menor quedó justo en el pecho de Uriel, enla zona del corazón que latía rítmicamente, mostrando que Uriel estaba vivo. Alguien una vez le abrazó de esa forma, fue cuando no sabía que era ni quien era, pero cuando le abrazaron y le dijeron que podría ser un vampiro Nova, se sintió mucho mejor.


"Yo....soy feliz de poder hablar con el Zero de ahora....."


Sin saber porque dijo esas palabras, Uriel acarició su cabeza amablemente, como si le estuviera consolando. Uriel no podía huir de la maldición que suponía su edad mental, pero si sabía, incluso si no podía entenderlo, que estaba feliz y agradecido de poder estar esa noche con Zero. Sin importar nada más, se prometió recordarlo, sin importar lo largo que es la vida de un vampiro, queria recordar esa noche y el pequeño niño que tiene entre sus brazos.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Vie 12 Abr - 13:38

A medida que Zero habla, Uriel realiza labores para encender una fogata. Es curioso que ambos “niños” no necesiten ninguna de las propiedades que otorga el fuego pero de todas formas se sientan cómodos al tenerlo activo.

La tarea es interrumpida por las propias palabras del niño bio y es que se notan sentimientos encontrados en el pequeño vampiro, claramente la noche a tomado un trasfondo más emocional desde el incidente con las algas.

Entonces y sin previo aviso el chico pálido se acerca bastante a su compañero sintético, este último le mira con intriga aunque no tiene tiempo de replicar pues recibe un cariñoso abrazo sin razón aparente.

Zero abre los ojos de par en par, no se esperaba el desenlace. Si bien su primera reacción es formular una salida educada a la situación, termina por aceptar el gesto y corresponderlo de buena manera.

Ciertamente no es ajeno a los abrazos, su apariencia suele gatillarlos a menudo. Por otro lado es la primera vez que un contemporáneo le endosa uno desde que fue aumentado, un hito interesante en sí mismo.

El chiquillo robot se permite cerrar los ojos, relajando su integridad en el acto. No sabe la razón pero le agrada el camino que tomo todo, los abrazos son agradables y sirven para desarmar emociones nocivas.

Luego de varios minutos, ambos chicos se separan por unanimidad. En ese momento Z9-42 le dedica una sincera sonrisa al chico vampiro, cualquier mala sensación experimentada ha quedado en el pasado por lo que está agradecido.


Yo soy feliz de poder hablar con el Uriel de ahora, muchas gracias.

Cree apropiado responder en igualdad de condiciones, después de todo lo que su amigo dijo fue muy amable. Para Zero es importante saber que existen personas en el mundo que lo consideran un vínculo valioso.

En este punto la joven maquina se siente extrañamente emocional, es un estado complejo que siempre viene ligado a situaciones fuertes pero por primera vez en mucho tiempo no tiene su origen en un suceso desagradable… incluso podría decirse que le agrada.

La lógica toma control otra vez y se dispensan tareas en la mente del chiquillo aumentado, tiene la intención de colaborar en el encendido de la fogata. Claro que la sonrisa boba que lleva tardara un tiempo en disiparse.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Sáb 13 Abr - 15:28


Con una suave sonrisita, el infante se sentó justo al lado de su amigo, lo suficientemente cerca como para que se notase su confianza mutua pero no tanto como para que Zero se sintiera incomodo ¡Un gesto curioso viniendo del vampiro que viola los derechos de espacio personal a su antojo!


"Ah, me olvidé de encender la fogata ¡Oh, bueno! De todas formas era complicado con mi cuerpo aún húmedo....¡Huaaaa! ¡Tan aburrido! Hmmmm ¿Que deberíamos hacer?...."


Suspirando, el vampirito dirigió su atención al lago que seguía brillando con su hermosa luminiscencia azulada eléctrica ¡Era tan bonita! Casi te invitaba a a sumergirte a ella, pero como ya comprobó las consecuencias en su piel, el niño desechó la idea y la miró mas con curiosidad que con emoción ¿Porque brillaría de esa forma? ¿Que lo provocaría? Uriel, después de todas sus visitas al a biblioteca de La Esfera, entendió que no todo era explicado mediante la magia, sino que había una razón perfectamente normal detrás de todo. Uriel espiraba a conocer todos esos secretos ¡E incluso a descubrir aquellos aún por hallar! Recientemente empezó a hacerse preguntas, y a su vez entendió que su larga esperanza de vida no quería decir que tuviera que postergar sus estudios ¡Tenia 300 años! Debía aprovecharlos los máximos posibles.


Como si recordara algo, de repente el niño esbozó una brillante sonrisa y su mirada comenzó a mostrar su usual brillito juguetón. parecía ser que Uriel recuperó su humor extremadamente rápido, como buen niño.


"Hey Zero ¿Porque crees el lago tiene este extraño fenómeno? ¡Ah! Incluso si lo sabes no me lo digas ¡Quiero estudiarlo por mi cuenta!"


El vampirito le sonrió descaradamente a su amigo ¡Preguntar algo solo paran negar la respuesta! El caprichoso Uriel sonrío con un poco de autodesprecio, incluso si lo intentaba no podía evitar seguir siendo egoísta y caprichoso incluso con sus amigos ¡Pero no había nada que hacer! Era la naturaleza de un vampiro. Levantándose y caminando, el niño caminó hasta quedar frente a su bolsa de investigación que siempre carga.


"¿Hay algo que quieras ser de mayor, Zero? ¿Un sueño? ¿Aspiraciones? ¿Ambiciones? ¡Yo los tengo! Cuando crezca quiero volverme el mayor investigador y científico de toda Aerandir ¡Sabré más sobre este mundo más que cualquier otro ser! ¡Mas que incluso los terrestres!"


Uriel tomó de la bolsa su mayor tesoro, su microscopio, roto tras su encuentro con Gwynn, pero que sigue manteniendo con gran cariño y amor. El niño se lo mostró a su amigo con una amplia sonrisa y mirada brillante.


"¡No me creo que cosas como la magia, los vampiros e incluso la magia no tengan explicación! Igual que el brillo de este lago tiene una razón, también debe de haber una para nuestra maldición y para la magia ¡Estoy seguro! ¡Y la averiguaré! La descubriré y les demostraré a los míos como avanzar ¡Sabes! Los vampiros somos conservadores....Demasiado, tanto que el mundo comienza a avanzar a un ritmo mas rápido que los vampiros ¡Así que les mostraré como avanzar! Y entonces, seguro que nuestra situación podrá mejorar...."


Uriel, mientras estudiaba, se dio cuenta de algo muy importante; La raza vampira era arrogante, y muy, demasiado para su propio bien, ignorante. Uriel no dudaba del a supremacía de su raza, pero era innegable, tras 10 años de viajes, que la raza comenzaba a ser doblegada y dejada atrás ¿Porqué? Uriel llegó a una conclusión; Porque eran ignorantes y conservadores. Los vampiros, especialmente los nobles, tendían a pensar que por su gran fuerza, larga esperanza de vida y poder todas las demás razas se doblegarían como meros animales sin inteligencia ¡Pero era justo lo contrario! Las razas, especialmente los humanos, no dejaban avanzar constantemente, antes de que se dieran cuenta, ya poseían los materiales, arma y conocimientos para rechazarlos e incluso derrotarles. Era la ventaja de aquellos con una corta vida y escasa fuerza natural; Avanzaban extremadamente rápido.


Por eso Uriel decidió que si su raza se había estancado en su larga vida y el pasado ¡El mismo les haría avanzar! Les demostraría cuan cegados están, y entonces los vampiros volverán a tener le mismo poderío de antes ¡No permitirá que la raza que lo adoptó desapareciera de esa forma!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Dom 14 Abr - 16:31

Las palabras de Uriel hacen que Zero sea consiente de un detalle, ya está seco. Tiene una mejora cosmética que le permite mantenerse limpio con poco esfuerzo, una de las peculiaridades inherentes es que el agua suele superar su integridad con mucha facilidad.

La ropa tiene algo de eso también, mejoras propias que evitan deterioro y le permiten secarse con una rapidez asombrosa. Todo esto tiene motivos prácticos, vale el riesgo de las sospechas que pueden formularse alrededor.

No es habitual ver seres tan limpios en Aerandir, por esta razón Zero es usualmente confundido con un niño noble. Son los que mantienen la mejor higiene de los reinos sin entrar en habilidades raciales específicas.

Es curioso que la suciedad defina una cultura, suele ser la causa de muchos males. Si bien Aerandir es mucho más limpio que la propia etapa medieval terrestre, siguen existiendo grandes problemas sanitarios que solo se superaran con evolución tecnológica a su debido tiempo.


Es cau…

No puede formular siquiera la segunda palabra, el propio Uriel solicita que su interrogante quede sin respuesta. Una postura que el pequeño robot decide respetar a pesar de ser curiosa… el comportamiento infantil puede ser desconcertante a veces, incluso si eres en gran medida un niño también.

Nuevamente el pequeño vampiro deja pensativo a su colega de aventuras, genera otra pregunta compleja. Z9-42 no crecerá jamás, su mente puede madurar aunque ostentara el cuerpo infantil hasta que deje de funcionar.


Creo que... permaneceré de este tamaño toda mi existencia “baja la mirada” aunque me gustaría ser un embajador para todas las razas de Aerandir “sonríe decidido”.

Es la primera vez que piensa directamente en sus aspiraciones a futuro, que la respuesta saliera natural dice muchas cosas. Ya ha dado los primeros pasos para cumplir dicho sueño con los Mirmidones, aunque la misión sea otra puede complementar tal aspiración si todo sale bien.

El conocimiento garantiza un brillante futuro, te deseo éxito.

Las ideas que tiene Uriel sobre cómo ayudar a su especie son acertadas, progresar en el ámbito del conocimiento permite superar muchos problemas. El progreso trae sus propias dificultades también pero asi es el libre juego de la evolución técnica.

Es extraño pero muchas personas verán al chiquillo oscuro como una amenaza por su postura, después de todo apoya una facción repudiada. No es algo que Z9-42 comparta con el mundo pues considera que todo tiene su lugar, solo hay que hacerlo encajar de buena manera.


Tu artefacto está roto, puedo repararlo si lo deseas.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Mar 16 Abr - 13:57


"¿Embajador? ¡Ah! Entonces, si algún dí acabas en el territorio de los vampiros ¡Iré contigo! Fufufu Soy de una facción bastante bien posicionada ¡Si te ven conmigo probablemente pocos te atacarían! "


En cuanto Uriel escuchó sus aspiraciones, el niño esbozó una amplia sonrisa alegre ¡Los verdaderos amigos se apoyan entre ellos! Como vampiro sabía que Zero definitivamente estará en peligros si tuviera que ir solo hasta el territorio de los hijos de la noche ¡Peor debería ser mas seguro si había un vampiro protegido por una facción ahí con el! Los Nova no eran ni de lejos los mas peligrosos, pero si uno de los mas antiguos, si Zero iba bajo su protección debería estar bien.


Tomando las manos de su amigo, el vampirito dio salitos llenos de emoción ¡Su hiperactividad atacaba de nuevo! Y una vez más, sin querer, estaba tratando a su compañero como una simple muñeca de trapo que podía tomar, zarandear y tocar como le diera la gana ¡Pero no lo hacía apropósito! Incluso si sabía que no estaba bien tratar a Zero así, no podía evitar comportarse de esa forma cuando se emocionaba y perdía de vista como se estaba comportando.


"¡Ah! L-Lo siento...."


En cuanto el infante se percató de que una vez mas se estaba comportando de forma incorrecta con su preciado amigo, soltó sus manos y dejó de saltar para luego bajas su carita como un cachorrito regañado ¡Debía esforzarse más para ser mejor con Zero! No quería que el bio terminase odiandole por su comportamiento insensible.


Logrando tranquilizarse, el niño recordó las palabras de Zero. Ladeando su cabeza y mostrándose curioso, dijo:


"¿Porque dices que no puedes volverte un adulto? ¡Solo para que lo sepas! Mi edad verdadera y mental son relativas, y mi cuerpo se quedará de esta forma para siempre ¡Pero eso no quiere decir que tarde o temprano no creceré! ¡Ah! Aunque no sé del todo bien como va....He vivido por 89 años, pero sigo estancado....¡Oh! ¡Bueno! Seguro que ambos tendremos nuestras razones y circunstancias..."


El niño, en cuanto escuchó el ofrecimiento del humano, esbozó una brillante y genuina expresión de felicidad y alegría. No esperó a que le niño añadiese nada más para abalanzarse sobre Zero y darle un fuerte abrazo ¡Al diablo con el respeto! Para Uriel ese microscopio era algo sumamente importante, fue lo que empezó su sueño y ambiciones ¡Saber que podía ser reparado fue su mayor felicidad!


"¡Ah! Pero no tengo materiales que puedas usar......"


El infante bajó su cabeza decepcionado al recordar, que obviamente, Zero no podría reconstruir de la nada el microscopio sin materiales. Bajando su cabeza decepcionado, el niño soltó finalmente a su amigo, pero enseguida esbozó una sonrisita traviese ¡Si no tenía los materiales sencillamente debía conseguirlos! Sonriendo dulcemente y aún así maliciosamente a su amigo, dijo:


"¡Oh! Bueno ¡De todas formas tenemos mas cosas que hacer! ¡Vamos! aún no terminé con las luces del lago FufufuahahahahaHAHAHAHA....."


Corriendo hacía el lago de vuelta, el niño volvió a jugar con el agua. Aunque esta vez no se separó de la orilla ¡La noche aún no acababa, al igual que sus imparables ganas de jugar!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Mar 16 Abr - 21:52

El punto de Uriel es válido y su ofrecimiento apreciado, sin duda Zero recurrirá a él si todo termina perfilándose por ese camino. Después de todo los vampiros son una raza muy aislacionista por lo que se debe tener cuidado de no causar un problema mayor con el simple hecho de visitarles.

Por algunos segundos Zero se pregunta si Uriel es consciente de la situación actual de su especie, el ejército de Lunargenta los ha puesto en retirada y mucha de su área de influencia ahora mismo se encuentra ocupada.

Luego de meditarlo un poco el pequeño robot decide no sacar el tema a discusión, está convencido de que enturbiaría una agradable conversación entre dos amigos curiosos y llenos de secretos.

La efusividad de Uriel vuelve a manifestarse, es sin duda un comportamiento recurrente. Aunque incurre en muchas ofensas al código de etiqueta, el niño maquina decide no corregir a su amigo por una nimiedad técnica… en cierto modo le resulta entretenido todo.

El tema conjunto avanza entonces a un aspecto más profundo, ciertamente ambos niños comparten el mismo “estigma”. Todo bio al ser aumentado pierde la capacidad de envejecer o en dado caso crecer si es un infante.


Nunca creceré, a estándares del mundo normal seguiré siendo un niño siempre.

No lo considero malo durante sus primeros años en la base pero luego de ver la dinámica viva… digamos que su postura ya no es tan sólida. Ser privado del crecimiento biológico sin duda cierra muchas puertas.

La expresión del chico sintético comienza a tornarse un poco triste aunque no tiene tiempo de sucumbir ante la melancolía, un eufórico Uriel le salta encima luego de comprender su ofrecimiento reciente.

Zero abre los ojos de par en par y es que no está habituado a tanto contacto amistoso, claro que el abrazo termina por calmarle. Cree recordar a un niño importante en su vida pero es solo una sensación, alguien que genera calidez en su interior… un gran vinculo fantasma.


Puedo repararlo en mí… hogar, solo debes escoger una fecha y un puerto para encontrarnos otra vez.

Todo pasa a segundo plano y es que Uriel decide continuar sus juegos acuáticos, ahora poniendo más atención en donde nada vale destacar. Zero le mira curioso pero termina por animarse, se ve divertido.

En un arrebato de infancia, corre con velocidad y salta desde la orilla en el último momento. Gracias a sus aumentos alcanza una altura superior a la de cualquier personaje normal y no duda en usarla para caer “de bombita” al agua.


Esto es divertido jajaja, ¿No?... Yo “baja la mirada” lo siento, no debí comportarme asi… discúlpame.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Uri Jue 18 Abr - 12:01


El niño se quedó unos segundo en shock, sin mover un solo musculo a pesar de que algunas partes se había llenado de granilla y su cabello estaba casi totalmente tintado en azul eléctrico. Como si recuperara su compostura, el niño comenzó a esbozar una sonrisita traviesa y vengativa ¡Conque Zero quería pelea! Mi que buscarla con un vampiro.


"Fufufu Tu solito te la has buzado, Zero ¡Wuaaaaah!"


Saltando sobre el bio, el niño empapó totalmente a Zero justo como lo hizo con el. Como estaban cerca de la orilla, el agua les llegaba apenas al a cintura pero fácilmente podían sumergirse si se tiraban en plancha, sabiéndolo, Uriel no aplicó demasiada fuerza para que ambos pudieran ponerse ne pie fácilmente.


El niño se recompuso y permitió que su amigo pudiera ponerse en pie para respirar ¿Un bio-cibernetico podía ahogarse? ¡O tal vez incluso podían respirar bajo el agua! Pensándolo durante un segundo, el vampirito siguió lanzandole agua luminiscente a su amigo ¿En donde quedó mantener la muda de ropa seca cuando uno se va a sumergir en el agua en pleno Invierno? ¡Que le den al frío! Ya lidiaría luego con el problema cuando llegase ¡El arrogante infante desechó cualquier problema con la facilidad e ingenuidad propia de su edad mental!


La noche había llegado justo a su apogeo, un vampiro prudente comenzaría a buscar un refugio seguro pero afortunadamente, Uriel ya tenía uno bastante cerca de donde estaban jugando ¡Podían estar ahí hasta el amanecer! Uriel tenía un buen sentido del horario dado que dependía de ello ser sorprendido o no por el día y el mortífero Sol, sabía que el momento de despedirse de su robotico amigo y volver a su escondite se aproximaba ¡Peor aún había tiempo! Hasta que los primeros rayos del día llegasen, el vampirito seguiría jugando con Zero ¡Porque eso hacen los amigos!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

 Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado] Empty Re: Frenesí de medianoche [privado Zero] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.