Quizá más que un capricho [Privado] [Tema Cerrado]
Página 1 de 1. • Comparte
Quizá más que un capricho [Privado] [Tema Cerrado]
Afueras de Verisar
Temprano por la mañana - 8: 37 AM
Temporada de Lluvia
Temprano por la mañana - 8: 37 AM
Temporada de Lluvia
Cuando hablamos de Baltazar, es imposible relacionarle alguna clase de problema que no sea el alcohol, y esto de milagro puesto que se esfuerza por mantenerlo detrás de cierto margen aunque lo beba con regularidad, por lo que resulta un tanto desconcertante que de su boca salgan palabras como que: "Tuve problemas para descansar toda la noche". Pero fue exactamente lo que dijo aquella mañana de predisposición dudosa. El cielo estaba surcado de nubes grises, que junto a una brisa friolenta, advertía que una lluvia pronto tomaría los bosques junto a la península entera, pero esto no evitó vistiera una ropa adecuada, tomara sus cosas y decidiera salir de la península por una sensación difícil de explicar.
Quizá fueran delirios suyos después de una noche difícil, pero era como si 'algo' le dijera que tenía que salir a donde la más hermosa creación de Imbar, la naturaleza, reinaba. Tal vez fueran sus inquietudes de los últimos días manifestándose, como que le molestaba oler a salitre en vez del embellecedor aroma de la naturaleza, o que le chocaba un poco estar tan cerca de las 'pequeñas cosas' que podían alterar su equilibrio espiritual con una facilidad tremenda. O tal vez, solo tal vez, se tratase de una epifanía que atribuir a sus dioses. Lo cierto es que no sabía exactamente que era lo que le impulsaba a moverse, ni lo supo cuando, después de tomar un aventón, estuvo a las afueras de la ciudad, con bosques hermosísimos extendiéndose en las planicies.
- Si pretende andar desde aquí a pie - le dijo el amable comerciante que lo llevó - procure hacer lo que vino a hacer sin pérdida, señor. No hace un buen clima, y los cazadores no es que distingan bien entre personas y presas con la urgencia que deben estar haciendo su trabajo.
El elfo, agradecido, asintió y bendijo a petición del hombre su caravana para que tuviera un buen viaje. Hecho esto, se tomó el tiempo de hablar a solas para decidir lo que, al final, terminó por ser una suave caminata sin un rumbo fijo, cerca de un gran precipicio que dejaba ver la densidad de la marea conforme avanzaba la mañana.
- Y aquí es donde me dan una pista más... - habló el elfo a la nada, desviando su mirar del precipicio a la vasta naturaleza a la que tenía acceso. Se comenzó a acercar a esta, paso a paso, con sus ojos repasando hasta lo mínimo. - ... ¿Quieren que vea algo o solo que vuelva a oler a bosque? - el silencio reinó, unos segundos después divisó muy distante algo que no encajaba. Un par de flechas clavadas en un árbol, con plumas rojas que la hacían destacar. Seguro de los cazadores que le habían advertido. Aún así, se acercó a explorar un tanto el terreno mientras agudizaba su mirar (1). Su curiosidad, quizá más que un capricho, lo merecía.
- Habilidades usadas:
1. Ojos de Elfo: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.
Última edición por Baltazar el Vie Dic 10 2021, 04:30, editado 1 vez
Baltazar
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 84
Nivel de PJ : : 0
Re: Quizá más que un capricho [Privado] [Tema Cerrado]
Un clima gélido acompañado de la humedad y algún ocasional relámpago bañaban la mañana en la que el corpulento Artorias estaba de camino hasta Verisar, un lugar no muy especial desde su perspectiva, pero que era un buen punto de inicio en su travesía por Aerandir. Hace ya algunos días le había cedido luz verde para dejar la base de los Bio-cibernéticos con el propósito de poner a prueba las capacidades del traje que llevaba encima, y aún con ese tiempo no comprendía del todo la razón por la que lo dejaron salir con instrucciones tan... inespecíficas. Artorias pensaba que le habían dado la oportunidad de probar tanto la armadura en un ambiente no controlado y contra las inclemencias del clima, así como corroborar que esos 5 años de entrenamiento en el cuartel de los Bio-cibernéticos no habían sido en balde.
Los pesados pasos del Bio-cibernético resonaban a un distancia considerable, haciendo temblar ligeramente el húmedo suelo que soportaba el peso de su cuerpo. Según la base de datos que tenía en su chip, ya faltaba relativamente poco para entrar en el territorio de Verisar, tan solo debía seguir con ese ritmo que tenía hasta ese momento. Y sin embargo no despreció la oportunidad de contemplar aquel verde bosque rebosante de vida y color, capaz de hacer algo inaudito y que poco o nada le aburría: Sostenerse a sí misma en un ciclo casi interminable, conectándose de formas que ni el mas hábil ingeniero se le hubiese pensado diseñar sin por lo menos algo de esfuerzo y dedicación.
- Debo seguir mi camino, aunque no me molestaría para nada quitarme un rato el casco, analizar la zona y sentir la brisa en mi cara. - Murmuraría para sí mismo mientras retomaba la compostura, soltaba un ligero suspiro y seguía por el sendero que tenía por delante. Parecía que no había nada que pudiese perturbar la paz que había en el lugar, sin embargo, había algo que le llamó bastante la atención en su camino. Parecía ser una persona, pero no lograba distinguirlo bien debido a la distancia. - ¿Qué hará alguien adentrándose al bosque a solas? - Artorias se preguntaba intrigado al ver a alguien solitario. Reduciría ligeramente el paso para ver de forma curiosa, aunque él mismo no creía que hubiese algo mas curioso que él a la vista de algún incauto en el camino, el actuar de esa persona.
Los pesados pasos del Bio-cibernético resonaban a un distancia considerable, haciendo temblar ligeramente el húmedo suelo que soportaba el peso de su cuerpo. Según la base de datos que tenía en su chip, ya faltaba relativamente poco para entrar en el territorio de Verisar, tan solo debía seguir con ese ritmo que tenía hasta ese momento. Y sin embargo no despreció la oportunidad de contemplar aquel verde bosque rebosante de vida y color, capaz de hacer algo inaudito y que poco o nada le aburría: Sostenerse a sí misma en un ciclo casi interminable, conectándose de formas que ni el mas hábil ingeniero se le hubiese pensado diseñar sin por lo menos algo de esfuerzo y dedicación.
- Debo seguir mi camino, aunque no me molestaría para nada quitarme un rato el casco, analizar la zona y sentir la brisa en mi cara. - Murmuraría para sí mismo mientras retomaba la compostura, soltaba un ligero suspiro y seguía por el sendero que tenía por delante. Parecía que no había nada que pudiese perturbar la paz que había en el lugar, sin embargo, había algo que le llamó bastante la atención en su camino. Parecía ser una persona, pero no lograba distinguirlo bien debido a la distancia. - ¿Qué hará alguien adentrándose al bosque a solas? - Artorias se preguntaba intrigado al ver a alguien solitario. Reduciría ligeramente el paso para ver de forma curiosa, aunque él mismo no creía que hubiese algo mas curioso que él a la vista de algún incauto en el camino, el actuar de esa persona.
Artorias
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 52
No necesitaba acercarse para notar que la punta de las flechas no yacían clavadas con firmeza en el tronco del árbol, tampoco para notar su baja altura, pero lo hizo. Arrancó el par, selló con una mano las rupturas y rezó por su sanación en voz baja antes de volver a recorrer el área con su mirar. -Le apuntaban a algo... - murmuró. Era evidente que también ese algo se les había escapado, al menos en ese punto, por lo que sus ojos ámbar recorrieron el alrededor buscando más indicios de ese "algo". Encontró, sin embargo, otra flecha cerca de arbustos, clavada en el piso. Se acercó y la recogió también. Iban tres.
Estaba entrando en terreno que no debería pisar por solo impulsos injustificables a punta de razón, pese a esto, no fue hasta que se levantó que entró para seguir chequeando el terreno que un estado de alarma se encendió dentro de sí. Se le puso la piel de gallina ante la figura distante que, sin embargo, sus ojos fueron capaces de distinguir mejor que nadie. No pegaba con nada que haya sido engendrado con la naturaleza, y en cierto sentido, parecía sacado de un libro de leyendas, de esos con dibujos torpes que le atribuyen una vista escalofriante. El pelirrojo estiró la mano hacia su espalda para buscar la seguridad del gran abanico equipado en su espalda.
- No parece un cazador - concluyó, tenso. Nunca había visto un traje como ese - ... ¿Esto es lo que esperaban que viera? No.. tal vez sea útil para llegar a ello. - tragó saliva, respiro profundo y comenzó a acercarse con cierta premura para ocultar su falta de seguridad, y no fue hasta que guardó una distancia donde la voz no se perdiera en el bosque que habló: - Disculpe, ¿es usted un guardabosques? - se detuvo a una distancia no muy cercana, por precaución. - Busco a un grupo de cazadores, tal vez los haya visto. - un frío le recorrió el cuerpo junto al silencio que siguió a sus palabras. Por alguna razón, aquel encuentro no le daba muy buena espina...
¿Pecaba de superficial o tenía toda la razón?
Estaba entrando en terreno que no debería pisar por solo impulsos injustificables a punta de razón, pese a esto, no fue hasta que se levantó que entró para seguir chequeando el terreno que un estado de alarma se encendió dentro de sí. Se le puso la piel de gallina ante la figura distante que, sin embargo, sus ojos fueron capaces de distinguir mejor que nadie. No pegaba con nada que haya sido engendrado con la naturaleza, y en cierto sentido, parecía sacado de un libro de leyendas, de esos con dibujos torpes que le atribuyen una vista escalofriante. El pelirrojo estiró la mano hacia su espalda para buscar la seguridad del gran abanico equipado en su espalda.
- No parece un cazador - concluyó, tenso. Nunca había visto un traje como ese - ... ¿Esto es lo que esperaban que viera? No.. tal vez sea útil para llegar a ello. - tragó saliva, respiro profundo y comenzó a acercarse con cierta premura para ocultar su falta de seguridad, y no fue hasta que guardó una distancia donde la voz no se perdiera en el bosque que habló: - Disculpe, ¿es usted un guardabosques? - se detuvo a una distancia no muy cercana, por precaución. - Busco a un grupo de cazadores, tal vez los haya visto. - un frío le recorrió el cuerpo junto al silencio que siguió a sus palabras. Por alguna razón, aquel encuentro no le daba muy buena espina...
¿Pecaba de superficial o tenía toda la razón?
Baltazar
Experto
Experto
La curiosidad de Artorias no sería demasiado evidente ni se inmiscuiría en temas que no eran de su incumbencia; siempre y cuando no hiciesen algo que atentase contra la vida o las leyes no había razón para increparle por su accionar. El Bio-cibernético retomaría el paso habitual para llegar a su destino, pero una voz haría que se detuviese para mirar el origen de esa voz. Era un elfo de cabello rojo con una especie de... ¿abanico quizás? Artorias no lo tenía demasiado claro. Pero por otro lado, se notaba que aquel elfo se veía tenso, preocupado. Como si hubiese visto algo que no debería.
- ¿Será que soy soy el raro? - Pensaría mientras trataba de descifrar el lengua corporal de aquel joven. Se notaba por la distancia tomada que el Centinela no estaba dando la mejor primera impresión, ¿y cómo culparlo?, si hasta su apariencia destacaba incluso entre los de su misma "especie". Sin embargo, debía dejar en claro que no era una amenaza para nadie que no tuviese oscuras intenciones. - No joven, no soy un guardabosques, soy un protector de la vida y de la paz, un centinela. - Hablaría con confianza, como un oficial honrado que se enorgullece del cargo que posee y trata de dejarlo siempre en alto, dejando al descubierto que su voz tenía un eco metálico, producto del casco que impedía que alguien pudiera reconocer su rostro.
- Estoy a tu servicio si necesitas algo y si está a mi alcance. - Tras esto guardaría silencio para escuchar la pregunta que se le planteaba y posteriormente negar con la cabeza. - Lo siento, no he visto a nadie en un buen rato. ¿Por qué preguntas?, si puedo saber. ¿Acaso le perdiste el rastro a tus compañeros cazadores o algo? - Preguntaría con cierta extrañeza, notando que tenía unas 3 flechas, pero no un arco - Y cálmate un poco, no te haré daño si no eres hostil con nadie , a fin de cuentas es mi trabajo velar por el bienestar de las personas. - Mencionaría para que el elfo tratase de relajarse, aunque conservando su voz respetuosa, educada y, hasta cierto grado, autoritario.
Por el momentos Artorias no haría otra cosa más que esperar la respuesta del pelirrojo, suponiendo que el desconocido arrojase mas luz sobre su asunto.
- ¿Será que soy soy el raro? - Pensaría mientras trataba de descifrar el lengua corporal de aquel joven. Se notaba por la distancia tomada que el Centinela no estaba dando la mejor primera impresión, ¿y cómo culparlo?, si hasta su apariencia destacaba incluso entre los de su misma "especie". Sin embargo, debía dejar en claro que no era una amenaza para nadie que no tuviese oscuras intenciones. - No joven, no soy un guardabosques, soy un protector de la vida y de la paz, un centinela. - Hablaría con confianza, como un oficial honrado que se enorgullece del cargo que posee y trata de dejarlo siempre en alto, dejando al descubierto que su voz tenía un eco metálico, producto del casco que impedía que alguien pudiera reconocer su rostro.
- Estoy a tu servicio si necesitas algo y si está a mi alcance. - Tras esto guardaría silencio para escuchar la pregunta que se le planteaba y posteriormente negar con la cabeza. - Lo siento, no he visto a nadie en un buen rato. ¿Por qué preguntas?, si puedo saber. ¿Acaso le perdiste el rastro a tus compañeros cazadores o algo? - Preguntaría con cierta extrañeza, notando que tenía unas 3 flechas, pero no un arco - Y cálmate un poco, no te haré daño si no eres hostil con nadie , a fin de cuentas es mi trabajo velar por el bienestar de las personas. - Mencionaría para que el elfo tratase de relajarse, aunque conservando su voz respetuosa, educada y, hasta cierto grado, autoritario.
Por el momentos Artorias no haría otra cosa más que esperar la respuesta del pelirrojo, suponiendo que el desconocido arrojase mas luz sobre su asunto.
Artorias
Experto
Experto
La situación, aparentemente, apuntaba a una dirección muy distinta al embrollo de posibilidades que ya se estaba imaginando el pelirrojo. Quizá en presencia fuera intimidante, pero una vez comenzó a hablar, el hombre de la extraña armadura le inspiró cierta... ¿seguridad? Pensó en que era muy fácil de comprar como reproche, ¿pero cómo hacerlo después de escucharlo proclamarse un protector de la vida y de la paz? Incluso si fuera un vagabundo delirante, daría a esas líneas el respeto que da a un férreo soldado.
Ahora, ¿qué era realmente eso de 'centinela? Le sonaba, sí, pero no con la suficiente fuerza para dar su plena confianza.
- En mis treinta y cinco años de vida he visto tanto equipo en una persona - respondió, un tanto más calmado por fortuna - espero pueda perdonar mi desconfianza... Las personas que busco no son mis amigos, por desgracia, pero van tras algo que creo que no deberían. - expresó, siendo esta una suposición brusca. Ni siquiera él sabía exactamente qué era lo que buscaba, qué era eso palpitando en su pecho para inspirarle una sensación de inquietud sin precedentes, pero confiaba en que no era por nada. No podía serlo.
Como fuera, apretó las flechas y las levantó para facilitar su vista. - Quizá pueda ayudar siguiendo el rastro de estas personas. Usan flechas simples con plumas rojas. - señaló. Más que las ganas de obtener ayuda externa, que en medio de tanto bosque resultaba un motivo para confiar, estaba poniendo a prueba a este peculiar 'soldado' de voz extraña. ¿Realmente velaba por la vida y la seguridad? Si bien es cierto que había disminuido su desconfianza, no habían desaparecido todas las alarmas en sí mismo. Estaba en vista de algo extraño en una situación que ya de por sí lo era.
Ahora, ¿qué era realmente eso de 'centinela? Le sonaba, sí, pero no con la suficiente fuerza para dar su plena confianza.
- En mis treinta y cinco años de vida he visto tanto equipo en una persona - respondió, un tanto más calmado por fortuna - espero pueda perdonar mi desconfianza... Las personas que busco no son mis amigos, por desgracia, pero van tras algo que creo que no deberían. - expresó, siendo esta una suposición brusca. Ni siquiera él sabía exactamente qué era lo que buscaba, qué era eso palpitando en su pecho para inspirarle una sensación de inquietud sin precedentes, pero confiaba en que no era por nada. No podía serlo.
Como fuera, apretó las flechas y las levantó para facilitar su vista. - Quizá pueda ayudar siguiendo el rastro de estas personas. Usan flechas simples con plumas rojas. - señaló. Más que las ganas de obtener ayuda externa, que en medio de tanto bosque resultaba un motivo para confiar, estaba poniendo a prueba a este peculiar 'soldado' de voz extraña. ¿Realmente velaba por la vida y la seguridad? Si bien es cierto que había disminuido su desconfianza, no habían desaparecido todas las alarmas en sí mismo. Estaba en vista de algo extraño en una situación que ya de por sí lo era.
Baltazar
Experto
Experto
Para la suerte de Artorias, el elfo parecía estar mas calmado si lo comparamos hasta hace unos minutos, aunque aún demostraba atisbes de inseguridades con respecto al centinela. - No te culpo. Se supone que este traje me debe proteger del mayor daño posible, incluyendo armas sigilosas o puntos ciegos. - Mencionaría por todo aquel metal pesado que ocultaba su "verdadero yo" y que el elfo se había molestado en destacar.
Ahora bien, el tema de que había "alguien" que estaba cazando algo que no debería despertó el lado protector del Bio-cibernético. Sin demora revisaría su base de datos para verificar las especies que habitaban en la zona, pero sin la posibilidad de saber mas allá de eso. - Tal vez se trate de una especie protegida... - Mencionaría para sus adentros mientras observaba el breve monólogo que tenía el elfo consigo mismo.
Por unos instantes Artorias dudaría en ayudarlo. Artorias tenía instrucciones específicas de no usar la tecnología salvo que fuese necesario y empezaba a considerar que este caso particular no lo era. Pero al final se decantaría a ayudarlo por una "corazonada" de aquel metálico y racional ser. Además, solo necesitaría descansar un poco y podría demostrar que los centinelas si tenían la capacidad de ayudar sin importar el caso, así que el accionar valía la pena.
- Creo que puedo ayudarte a encontrar lo que sea que busques, dame un momento. - Mencionaría mientras se activaban los sensores especializados para detectar fuentes de calor (1) en un perímetro de 100 metros a la redonda. Pequeñas antenas saldrían de su torso y en la cara interna del casco se mostraría 5 fuentes de calor. - Detecto que hay 5 fuentes de calor a unos 85 metros al suroeste de nuestra posición. Parecen estar en grupo y se alejan cada vez mas. - Señalaría con su diestra la dirección en la que estaban los cuerpos de calor, recalcando que debían adentrarse en el bosque. - Si apretamos el paso podremos alcanzarlos. Vamos. - Instaría al elfo para que fuesen a esa dirección.
Si aquel Elfo Pelirrojo mostraba estar de acuerdo, Artorias empezaría a recorrer una carrerilla hasta la ubicación donde estaba los 5 cuerpos que emanaban calor, evitando dañar la flora y la fauna silvestre que estaba en el lugar. El Bio-cibernético no era especialmente rápido y sus pasos eran pesados, pero mantenía una velocidad constante sin hacer demasiado esfuerzo físico. Ahora solo tocaba ver qué estaba haciendo aquel grupo.
Ahora bien, el tema de que había "alguien" que estaba cazando algo que no debería despertó el lado protector del Bio-cibernético. Sin demora revisaría su base de datos para verificar las especies que habitaban en la zona, pero sin la posibilidad de saber mas allá de eso. - Tal vez se trate de una especie protegida... - Mencionaría para sus adentros mientras observaba el breve monólogo que tenía el elfo consigo mismo.
Por unos instantes Artorias dudaría en ayudarlo. Artorias tenía instrucciones específicas de no usar la tecnología salvo que fuese necesario y empezaba a considerar que este caso particular no lo era. Pero al final se decantaría a ayudarlo por una "corazonada" de aquel metálico y racional ser. Además, solo necesitaría descansar un poco y podría demostrar que los centinelas si tenían la capacidad de ayudar sin importar el caso, así que el accionar valía la pena.
- Creo que puedo ayudarte a encontrar lo que sea que busques, dame un momento. - Mencionaría mientras se activaban los sensores especializados para detectar fuentes de calor (1) en un perímetro de 100 metros a la redonda. Pequeñas antenas saldrían de su torso y en la cara interna del casco se mostraría 5 fuentes de calor. - Detecto que hay 5 fuentes de calor a unos 85 metros al suroeste de nuestra posición. Parecen estar en grupo y se alejan cada vez mas. - Señalaría con su diestra la dirección en la que estaban los cuerpos de calor, recalcando que debían adentrarse en el bosque. - Si apretamos el paso podremos alcanzarlos. Vamos. - Instaría al elfo para que fuesen a esa dirección.
Si aquel Elfo Pelirrojo mostraba estar de acuerdo, Artorias empezaría a recorrer una carrerilla hasta la ubicación donde estaba los 5 cuerpos que emanaban calor, evitando dañar la flora y la fauna silvestre que estaba en el lugar. El Bio-cibernético no era especialmente rápido y sus pasos eran pesados, pero mantenía una velocidad constante sin hacer demasiado esfuerzo físico. Ahora solo tocaba ver qué estaba haciendo aquel grupo.
- Habilidades usadas:
- 1.- Radar:
[2 usos restantes]1 uso restante
Activo un radar que, por unos pocos segundos, me permite saber la ubicación exacta de cualquier objeto o criatura que emita calor en un radio de 100 metros.
Artorias
Experto
Experto
Por un momento, la sensación de victoria que acompaña al acierto le invadió. El silencio que se hizo luego de su propuesta parecía evidenciar que las cosas tal vez no fueran como el soldado las pintaba, pero, como ya he dicho, solo fue por un momento. Cuando nuevas palabras metálicas resonaron, la sorpresa invadió al pelirrojo junto a una notable impresión por las antenas que se alzaron del traje. -¿Eso es normal?- arrugó el entrecejo. Cayó en desconcierto absoluto cuando lo escuchó dar aquellas indicaciones no solo con una exactitud, sino también con una seguridad tal que no dejaba cabida a dudas.
Tardó un tanto en reaccionar, pero fue porque tuvo una revelación con la información que acababa de recopilar y, basándose en recuerdos lejanos, concluyó que no era solamente un 'soldado'. Era uno de esos hombre-máquina que había visto alguna vez trabajar codo a codo con los humanos, también era la primera vez que interactuaba con uno. - ...Ah, sí, sí lo tengo - asintiría de forma tardía. Se palmeó el cachete para obligarse reaccionar, y con pasos largos se dispuso a ir en la dirección en cuestión. Conectar cables le había ayudado a confiar un poco más en una presencia tan inusual como aquella, que con su paso rígido pero constante mantenía la marcha por un bien común.
El pelirrojo se enfocó al principio en seguir rastros que le dieran la seguridad de que aquella decisión no era incorrecta, y no en vano. Apoyándose en una vista maravillosa, fue capaz de notar señales de que por allí se había movilizado más de una persona. Afortunadamente no había visto señales -aún- de que lo que estaban buscando ya hubiese sido encontrado. ¿Era bueno, verdad? - Perdona que lo pregunte - decidió hablar después de algún rato de solo persecución y silencio, más por curiosidad que por incomodidad - ¿pero te dedicas a preservar la paz exclusivamente en los bosques? Es la primera vez que veo a uno de tu tipo fuera del 'imperio' humano. - sinceró. - Puedes llamarme Baltazar, por cierto.
Tardó un tanto en reaccionar, pero fue porque tuvo una revelación con la información que acababa de recopilar y, basándose en recuerdos lejanos, concluyó que no era solamente un 'soldado'. Era uno de esos hombre-máquina que había visto alguna vez trabajar codo a codo con los humanos, también era la primera vez que interactuaba con uno. - ...Ah, sí, sí lo tengo - asintiría de forma tardía. Se palmeó el cachete para obligarse reaccionar, y con pasos largos se dispuso a ir en la dirección en cuestión. Conectar cables le había ayudado a confiar un poco más en una presencia tan inusual como aquella, que con su paso rígido pero constante mantenía la marcha por un bien común.
El pelirrojo se enfocó al principio en seguir rastros que le dieran la seguridad de que aquella decisión no era incorrecta, y no en vano. Apoyándose en una vista maravillosa, fue capaz de notar señales de que por allí se había movilizado más de una persona. Afortunadamente no había visto señales -aún- de que lo que estaban buscando ya hubiese sido encontrado. ¿Era bueno, verdad? - Perdona que lo pregunte - decidió hablar después de algún rato de solo persecución y silencio, más por curiosidad que por incomodidad - ¿pero te dedicas a preservar la paz exclusivamente en los bosques? Es la primera vez que veo a uno de tu tipo fuera del 'imperio' humano. - sinceró. - Puedes llamarme Baltazar, por cierto.
Baltazar
Experto
Experto
El recorrido había comenzado sin demora y poco a poco cortaban la distancia que había entre ellos y su objetivo. No había demasiado tema de conversación y Artorias no era demasiado bueno encontrando algo para platicar, sin embargo, la repentina pregunta del elfo, con una presentación algo casual, sería el detonante para que el Bio-cibernético empezase a desenvolverse un poco mejor a nivel social. - Creo que aun no lo captas, señor Baltazar, pero nosotros los Centinelas buscamos preservar la paz y el orden donde sea que nos asignen, sea territorio de los humanos o de cualquier raza. Aun así, creo que tu pregunta tiene algo de lógica. - Mencionaría con algunos resoplidos debido al recorrido, pero conservando la caballerosidad que siempre ponía en alto. - Mi Nombre es Artorias, con el código R-66Y como numero de serie asignado, y fui enviado a recorrer la región recopilando información por un tiempo indefinido y proveer ayuda siempre y cuando esté a mi alcance. - El Bio-cibernético no entraría demasiado en detalles de para qué clase de información recopilaba; no era necesario mencionarle las funciones específicas de su traje y tal vez dejaría mas dudas que respuestas... o quizás no era el momento apropiado.
Con todo esto, una lluvia ligera se haría presente para Artorias al sentir el sonido de gotas cayendo a su casco metálico y generando un sonido característico. No le sorprendería dado el clima, pero era un tanto curioso como la naturaleza le hacía saber a él que no era 100% biológico. Caprichos del destino quizás. - ¿Y qué te llevó a interesarte por lo que estamos buscando?, si se puede saber, claro está. - Preguntaría para obtener información de Baltazar y entender su objetivo en esta ocasión. Daría algo de tiempo para escuchar su respuesta, y al momento en que regresaría su vista al frente, notaría como habían 4 personas a la distancia, cerca de una criatura, sin saber que es lo que estaban haciendo exactamente o siquiera identificarlos.
Artorias aun no diría nada para detenerlos dado que no sabía realmente lo que estaba pasando, pero por eso mismo aumentaría aún mas el paso, haciendo temblar con mas ímpetu el suelo que estaba bajo sus pies, para llegar con prisa hacia aquel grupo. Solo quedaba ver si lo que hacían era correcto o no. Y si era lo segundo, habían escogido un mal día para hacer sus fechorías.
Con todo esto, una lluvia ligera se haría presente para Artorias al sentir el sonido de gotas cayendo a su casco metálico y generando un sonido característico. No le sorprendería dado el clima, pero era un tanto curioso como la naturaleza le hacía saber a él que no era 100% biológico. Caprichos del destino quizás. - ¿Y qué te llevó a interesarte por lo que estamos buscando?, si se puede saber, claro está. - Preguntaría para obtener información de Baltazar y entender su objetivo en esta ocasión. Daría algo de tiempo para escuchar su respuesta, y al momento en que regresaría su vista al frente, notaría como habían 4 personas a la distancia, cerca de una criatura, sin saber que es lo que estaban haciendo exactamente o siquiera identificarlos.
Artorias aun no diría nada para detenerlos dado que no sabía realmente lo que estaba pasando, pero por eso mismo aumentaría aún mas el paso, haciendo temblar con mas ímpetu el suelo que estaba bajo sus pies, para llegar con prisa hacia aquel grupo. Solo quedaba ver si lo que hacían era correcto o no. Y si era lo segundo, habían escogido un mal día para hacer sus fechorías.
Artorias
Experto
Experto
No había equivocación en las palabras del soldado. Baltazar ni conocía bien sobre la existencia de estos 'hombres-máquina', solo que tenían una biología complicada y que servían puramente a los fines humanos. Esto último, al parecer, una exageración a grandes rasgos. - Quizá no la tenga. Ahora puedo decir que lo entiendo - sinceró - Un placer. - Ciertamente tenía una idea más clara de la actividad de estos seres, solo que nunca los había visto (al menos parecidos a Artorias) en otras partes de Aerandir. No evitó pensar, por otra parte, que eso de proveer ayuda sonaba bastante tentador. Especialmente para asuntos que, sin discriminación, involucraba la vida de gente inocente.
Las nubes permitieron descender una pequeña muestra de lo que las componía: gotas y gotas de lluvia. La llovizna pronto comenzó a acoplar sus cabellos largos, pero su atención estuvo, con disimulo, sobre el sonido que el agua provocaba al salpicar sobre el soldado, quien dejaba el suelo marcado tras sus pesadísimos pasos. "Realmente deben tener una biología complicada" , pensó. No fue hasta después que tuvo la necesidad de hablar otra vez. - Es difícil de explicar... - disparó con toda sinceridad. Sus ojos, para entonces, divisaban a la distancia figuras enteramente humanas... excepto una de proporciones pequeñas, pelaje oscuro y ligeras matices carmesí que, junto a lo demás, terminó por recordar un saber natural de Sandorai. - ...Pero el hecho es que están tras una especie muy popular en el mercado negro. Aún tenemos tiempo. - apuró el paso. Esta vez su rostro mostró una certeza más notable, pero bajo un estado de alerta.
- ¡No pueden salirse con la suya!
- ¡No dejen que escape, ya casi la tenemos! - gritó uno de ellos, meciendo una espada para hacer retroceder a la criatura que, en sus cuatro temblorosas patas, intentaba escabullirse.
Había sido rodeada. Naturalmente su cabello estaría rodeando su cabeza y también rojizo, tanto como para en cualquier momento defenderse de los cuatro cazadores, pero la pequeña criatura se encontraba muerta de miedo. No había más que desespero en su accionar y un debilitamiento notable, tal vez por la flecha clavada en su costado, responsable de la sangre que no había parado de derramar.
- Es mía... - murmuró uno de ellos, un arquero, poniendo a la criatura en la mira para disparar en cualquier momento. Pero no lo hizo aunque ganó la oportunidad perfecta. El suelo comenzó a estremecerse de forma extraña, un fenómeno tan poco usual que alertó a los cuatro cazadores. - ¿Qué es? - se quejó uno de ellos, mirando alrededor con una notable extrañeza.
Apariencia de la criatura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más info de la misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baltazar
Experto
Experto
La aparente falta de argumentos de Baltazar era algo que le preocupaba un poco al Centinela. El pensar que todo ese esfuerzo sería un pérdida de tiempo parecía hacerse cada vez mas presente, y sin embargo, desapareció de golpe al poder distinguir la escena que tenía enfrente de sí. Ahora contemplaba como un grupo de cazadores estaban rodeando una criatura que estaba registrada en la Base de datos de Artorias,una hembra para ser mas concreto. Y al momento de poder determinar el sexo de la criatura, era evidente para qué la querían: Crianza en cautiverio. - Lo se, no permitiré que salgan impunes de su terrible accionar. - Diría el centinela mientras la luz amarillenta que reflejaba el cristal del casco se tornaba anaranjada, siendo una señal de que estaba en estado de advertencia para todo aquel que lo mirase.
Sus pesados pasos habían advertido de su presencia, pero eso no era un problema en absoluto, es mas, gracias a eso habían centrado su atención en él y la hembra tendría mas oportunidad de sobrevivir. - ¡Suelten sus armas y entréguense inmediatamente! - Gritaría con fuerza y autoridad a los presentes. - ¿Qué demonios es esa cosa? - Diría uno de ellos al ver al centinela, quedando anonadado al ver como alguien de apariencia intimidante se refería a ellos. - Idiota, es un Centinela. Les dije que era mala idea cazar a esta bestia tan cerca de la ciudad de los Bio-cibernético. - Diría un arquero, dejando de tensar su flecha y soltando su arco en el suelo. Artorias se acercaría a dicho arquero y notaría como tenía un frasco y una cuerda larga en la cintura. Los tomaría con su diestra y al leer la etiqueta, la luz anaranjada de su casco pasaría a ser roja la leer la palabra "sedante oral". Las sospechas de Baltazar eran ciertas: Eran del mercado negro y querían capturar viva a la criatura.
- ¡Quedan arrestados por actividad delictiva, entregarse ahora hará que su condena sea menos severa! - Diría Artorias como dicta el código de captura de delincuentes. - Oye oye chatarra, creo que todo esto es un malentendido. - Diría el hombre con la espada. - Solo queremos capturar a esta bestia con vida para llevarla a la ciudad y usar sus pieles, ¿o acaso está prohibido cazar? - Argumentaría el hombre con una sonrisa pícara en su rostro. Sin embargo, eso no bastaría para probar su inocencia. -¿Entonces me estás diciendo que querían llevar viva a una peligrosa criatura a una zona poblada donde existe la posibilidad de que escape y mate a personas inocentes? ¿es eso lo que quieres decir? Porque si no es eso, entonces no me explico la razón por la que se tomarían tantas molestias, dinero y esfuerzo para capturar a una bestia que acabarán matando. - Preguntó el centinela sin aires de esperar una respuesta, dejando entrever que habían sido atrapadas en el acto. El hombre de la espada quedaría en blanco al ver que no podía justificarse y que, como la bestia, estaba acorralado. - Será mejor que cierres la boca antes de que la cagues mas.- Diría con molestia el arquero al momento en que todos tiraban las armas al suelo.
- Todos acérquense hasta donde estoy yo, y no quiero nada de trucos. Baltazar, por favor examina a la criatura mientras yo me encargo de estos malvivientes. - Artorias darían instrucciones mientras los cazadores se acercaban lentamente con las manos en alto. Ahora solo faltaba atarlos con la cuerda si ninguno era lo suficientemente idiota como para atacar a alguien con un cuerpo de metal.
Sus pesados pasos habían advertido de su presencia, pero eso no era un problema en absoluto, es mas, gracias a eso habían centrado su atención en él y la hembra tendría mas oportunidad de sobrevivir. - ¡Suelten sus armas y entréguense inmediatamente! - Gritaría con fuerza y autoridad a los presentes. - ¿Qué demonios es esa cosa? - Diría uno de ellos al ver al centinela, quedando anonadado al ver como alguien de apariencia intimidante se refería a ellos. - Idiota, es un Centinela. Les dije que era mala idea cazar a esta bestia tan cerca de la ciudad de los Bio-cibernético. - Diría un arquero, dejando de tensar su flecha y soltando su arco en el suelo. Artorias se acercaría a dicho arquero y notaría como tenía un frasco y una cuerda larga en la cintura. Los tomaría con su diestra y al leer la etiqueta, la luz anaranjada de su casco pasaría a ser roja la leer la palabra "sedante oral". Las sospechas de Baltazar eran ciertas: Eran del mercado negro y querían capturar viva a la criatura.
- ¡Quedan arrestados por actividad delictiva, entregarse ahora hará que su condena sea menos severa! - Diría Artorias como dicta el código de captura de delincuentes. - Oye oye chatarra, creo que todo esto es un malentendido. - Diría el hombre con la espada. - Solo queremos capturar a esta bestia con vida para llevarla a la ciudad y usar sus pieles, ¿o acaso está prohibido cazar? - Argumentaría el hombre con una sonrisa pícara en su rostro. Sin embargo, eso no bastaría para probar su inocencia. -¿Entonces me estás diciendo que querían llevar viva a una peligrosa criatura a una zona poblada donde existe la posibilidad de que escape y mate a personas inocentes? ¿es eso lo que quieres decir? Porque si no es eso, entonces no me explico la razón por la que se tomarían tantas molestias, dinero y esfuerzo para capturar a una bestia que acabarán matando. - Preguntó el centinela sin aires de esperar una respuesta, dejando entrever que habían sido atrapadas en el acto. El hombre de la espada quedaría en blanco al ver que no podía justificarse y que, como la bestia, estaba acorralado. - Será mejor que cierres la boca antes de que la cagues mas.- Diría con molestia el arquero al momento en que todos tiraban las armas al suelo.
- Todos acérquense hasta donde estoy yo, y no quiero nada de trucos. Baltazar, por favor examina a la criatura mientras yo me encargo de estos malvivientes. - Artorias darían instrucciones mientras los cazadores se acercaban lentamente con las manos en alto. Ahora solo faltaba atarlos con la cuerda si ninguno era lo suficientemente idiota como para atacar a alguien con un cuerpo de metal.
Artorias
Experto
Experto
Al momento no supo con certeza qué fue lo que convenció al hombre-máquina de actuar, sabía con creces que no le había dado motivos suficientes, pero sí que estuvo satisfecho con la forma en que abordó la situación una vez que llegó el momento. Los cazadores parecían saber de qué se trataba el pequeño 'asalto' y actuaron con cautela, dejando un brecha de acción para el elfo que este no aprovechó por admirar cómo progresaban las cosas. Quizá no fuera momento, pero no podía evitar pensar que el Centinela era increíble.
Baltazar llegó a molestarse por el descaro de los cazadores, pero Artorias le ahorraría toda necesidad. Incluso la de hablar. Cayó en que la criatura de antes, una Graphorn, seguía formando parte de la escena cuando el hombre-máquina le dio lo que fácil podía ser una orden. Se adentró entonces, con pasos sutiles, en el área y miró a la criatura rebosante de temor. Se había arrinconado en las ramas de un árbol, temblando de una forma que hacía pensar que en cualquier momento iba a desmayarse. ¿Cuánto tenía que huir una criatura así de territorial para estar tan aterrorizada? - Es muy pequeña... - señaló mientras se recogía el cabello para que su abundancia no pasara por un mecanismo de intimidación - No debería estar por este lado del bosque. Seguramente perdió a su manada. - señaló, aunque estuviera rodeado de personas a las que no le importaba. Salvo su acompañante.
Se hincó de rodillas y levantó las manos en son de paz, buscando la confianza de la criatura que, tímidamente, comenzó a acceder a sus intentos de ayudar. El pelirrojo acarició su cabello mientras revisaba la herida de flecha en el costado del animal, y no fue hasta que estuvo más calmada que la arrancó. Volver a calmarla después de eso... fue otro tema... se encontró brevemente con los aguijones de la criatura y la corrosión del veneno afectó su antebrazo. El dolor no podía ser más notorio. - Agh... tranquila... tranquila.. - musitó a sabiendas de que el Graphorn no tenía la culpa. Luego, con un temple de admirar, fijó sus manos sobre la herida de la criatura antes de realizar una plegaria que envolvería, en respuesta, sus manos de una luz cálida que la empezaría a sanar (1).
Fue un proceso largo que, al terminar, el pelirrojo no supo cuánto le había tomado. Le bastó, sin embargo, con ver que la criatura parecía más enérgica cuando se levantó sobre sus patas estables, sana, lista para volver a su hogar. - Todo terminado por acá - avisó. Miró hacia atrás por fin - Lo menos que puedo hacer ahora es asegurarme de que regrese a Sandorai... ¿Está bien si te dejo al cuarteto? - preguntó, sin tardar mucho en agregar: - Y si no es mucha molestia, podrías ayudarme con un pequeño favor cuando estés en la península.
Baltazar llegó a molestarse por el descaro de los cazadores, pero Artorias le ahorraría toda necesidad. Incluso la de hablar. Cayó en que la criatura de antes, una Graphorn, seguía formando parte de la escena cuando el hombre-máquina le dio lo que fácil podía ser una orden. Se adentró entonces, con pasos sutiles, en el área y miró a la criatura rebosante de temor. Se había arrinconado en las ramas de un árbol, temblando de una forma que hacía pensar que en cualquier momento iba a desmayarse. ¿Cuánto tenía que huir una criatura así de territorial para estar tan aterrorizada? - Es muy pequeña... - señaló mientras se recogía el cabello para que su abundancia no pasara por un mecanismo de intimidación - No debería estar por este lado del bosque. Seguramente perdió a su manada. - señaló, aunque estuviera rodeado de personas a las que no le importaba. Salvo su acompañante.
Se hincó de rodillas y levantó las manos en son de paz, buscando la confianza de la criatura que, tímidamente, comenzó a acceder a sus intentos de ayudar. El pelirrojo acarició su cabello mientras revisaba la herida de flecha en el costado del animal, y no fue hasta que estuvo más calmada que la arrancó. Volver a calmarla después de eso... fue otro tema... se encontró brevemente con los aguijones de la criatura y la corrosión del veneno afectó su antebrazo. El dolor no podía ser más notorio. - Agh... tranquila... tranquila.. - musitó a sabiendas de que el Graphorn no tenía la culpa. Luego, con un temple de admirar, fijó sus manos sobre la herida de la criatura antes de realizar una plegaria que envolvería, en respuesta, sus manos de una luz cálida que la empezaría a sanar (1).
Fue un proceso largo que, al terminar, el pelirrojo no supo cuánto le había tomado. Le bastó, sin embargo, con ver que la criatura parecía más enérgica cuando se levantó sobre sus patas estables, sana, lista para volver a su hogar. - Todo terminado por acá - avisó. Miró hacia atrás por fin - Lo menos que puedo hacer ahora es asegurarme de que regrese a Sandorai... ¿Está bien si te dejo al cuarteto? - preguntó, sin tardar mucho en agregar: - Y si no es mucha molestia, podrías ayudarme con un pequeño favor cuando estés en la península.
- Habilidades usadas::
1. Imposición de Manos:[Mágica, 1 uso]Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.
Baltazar
Experto
Experto
El elfo acató sin reparos las palabras del centinela, que pudo haber sonado un poco mandón, pero que no escaló a nada grave. Tras esperar que los cazadores estaban juntos, Artorias los rodeará con la cuerda que previamente había tomado junto al frasco, para así atarlos a todo de conjunto. - Ahora nos dirigiremos a la provincia de Vulwulfar, así que será mejor que empiezan a prepararse para caminar un buen trecho. - Explicaría el centinela mientra la luz roja pasara progresivamente a color amarillo, indicando que ya la parte mas difícil había concluido. Tras asegurarse de que el nudo estuviese lo suficientemente apretado como para que no se soltase, miró hacia donde estaba el elfo y contempló como estaba realizando una especie de rezo para sanar la herida de la criatura.
Después de ello, Baltazar dirigió su mirada hacia donde estaba el grupo para aclarar que había terminado su labor de sanar a la criatura y se predisponía a llevarla a su lugar correspondiente. Pero cuando el Bio-cibernético estaba a punto de responder, otra pregunta surgió para pedirle alguna clase de favor. - Por el momento yo puedo encargarme de ellos; no son muy peligrosos sin sus armas. Y si, podré ayudarte con lo que presentes siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades. - Mencionaría Artorias mientras terminaba de prepararse para partir. - Ah, y otra cosa. ¿Podrías encargarte de las armas que soltaron? No creo que sea prudente dejarlas aquí tiradas. - Preguntaría para no tener que soltar al grupo de cazadores.
- ¿Algo mas que quieras decirme? - Preguntaría para cerciorarse de que no hubiesen cabos sueltos y Baltazar le proporcionase información si lo veía conveniente. Ahora solo esperaba una respuesta para cerrar la conversación y ponerse en marcha.
Después de ello, Baltazar dirigió su mirada hacia donde estaba el grupo para aclarar que había terminado su labor de sanar a la criatura y se predisponía a llevarla a su lugar correspondiente. Pero cuando el Bio-cibernético estaba a punto de responder, otra pregunta surgió para pedirle alguna clase de favor. - Por el momento yo puedo encargarme de ellos; no son muy peligrosos sin sus armas. Y si, podré ayudarte con lo que presentes siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades. - Mencionaría Artorias mientras terminaba de prepararse para partir. - Ah, y otra cosa. ¿Podrías encargarte de las armas que soltaron? No creo que sea prudente dejarlas aquí tiradas. - Preguntaría para no tener que soltar al grupo de cazadores.
- ¿Algo mas que quieras decirme? - Preguntaría para cerciorarse de que no hubiesen cabos sueltos y Baltazar le proporcionase información si lo veía conveniente. Ahora solo esperaba una respuesta para cerrar la conversación y ponerse en marcha.
Artorias
Experto
Experto
- Vale, es un trato justo.
Asintió tranquilo mientras, después de echarle un ojo al Graphorn para que no se fuera, se levantó a recoger las armas que tiraron. Serían especialmente un problema si no tuviera como movilizarse con soltura a pesar de lo que trajera. Mientras, con su mejor cara, maquinó como iba a pedirle al hombre-máquina el favor sin tener un mapa a mano. Más temprano que tarde, por fortuna, se le ocurrió algo: agarró una espada y comenzó a tallar algo en el piso con relativa destreza. Un mapa.
- Mira esto. - le respondió a Astorias para que prestara atención, y se alejó lo suficiente para señalar de forma clara los distintos puntos, pero lo poco para seguir rayando el mapa de tener la necesidad. - Esto es Vulwulfar. Este desastre de acá... es una posada en reconstrucción. Cuando te deshagas de los cazadores, ve desde este punto hasta acá en línea recta, giras, giras de nuevo en este punto y verás una fuente. Al oeste de la misma verás una posada que pasa un tanto desapercibida. Allí se encuentra un rubio que se hace llamar el 'Bandido Trueno'. Necesito que lo busques - miró hacia el hombre-máquina, y antes de continuar, se percató de que los cazadores estaban muy atentos a la información. Baltazar no hizo sino lanzarles una fea mirada y cambió los planes. Pretendía ser algo más directo, pero ya había dicho demasiado frente a personas de cuestionable moral.
- No puedo decirte más frente a ellos, pero está lidiando con una situación grande. Considero que te beneficiaría mucho desenvolverte en el área. ¿Puedes hacerlo? - cuestionó. Antes de que pudiera responder, sin embargo, habló otra vez. - Más importante aún... ¿Si entendiste las indicaciones? - continuó con una expresión complicada. Sinceramente no se le ocurría otra forma de explicar las cosas, no dadas las circunstancias.
Baltazar
Experto
Experto
Tras un breve momento, Artorias recibiría una respuesta junto a un serie de indicaciones, junto con un tosco mapa dibujado en el suelo, para participar en alguna clase de actividad. - No te preocupes por ellos, no podrán hacer nada luego de que los lleve a donde tengo pensado ir. Y no creo que les convenga que nos pase algo luego de que los registre en la base de datos de criminales. - Mencionaría con orgullo en voz alta, casi riéndose de ellos por la satisfacción que sentía al detener a gente de su clase y hacer de esta tierra un lugar un poco mejor. Por su parte, los cazadores sentían que debían darse a respetar, pero al recordar lo mal parados que salieron luego de que alguien abriera la boca sin pensar, ya no parecían tener tantas ganas.
- Si, todo está claro, solo espero que no hayan algún imprevisto. Si ocurre algo, búscame; soy bastante fácil de encontrar. - Respondería mientras seguía detallando el dibujo que había en el suelo. - Si de verdad crees que me necesitan en ese lugar, estaré allí, tenlo por seguro. - Diría para darle seguridad de que allí se encontraría, y registraría los datos proporcionados para asegurarse de que no se le olvidara. - Bueno pues, me marcho ahora. Cuídate, los caminos son peligrosos. Y ustedes, andando. - Se despediría cordialmente para luego cambiar su tono a uno mas serio al momento de dirigirse a los cazadores, los cuales solo se limitaron a hacer muecas de molestia y rabia, casi como si quisieran hacer una pataleta a pesar de ser unos adultos... Vaya que las apariencias engañan.
Estaría punto de marcharse, pero al reconocer un dato, se detendría de nuevo para ver al elfo. - Un momento, ¿Cómo que "Bandido Trueno"? ¿Es un criminal? ¿Por qué crees que me asociaría con un bandido? - El Centinela preguntaba algo molesto; la luz de su casco volvía a tornarse anaranjada. Sin embargo, le daría tiempo de explicarse. Era poco probable que ese elfo, alguien que había ayudado desinteresadamente a un animal, fuese alguien malvado, pero debía corroborar; ya que todo podía tratarse de una fachada mal estructurada.
- Si, todo está claro, solo espero que no hayan algún imprevisto. Si ocurre algo, búscame; soy bastante fácil de encontrar. - Respondería mientras seguía detallando el dibujo que había en el suelo. - Si de verdad crees que me necesitan en ese lugar, estaré allí, tenlo por seguro. - Diría para darle seguridad de que allí se encontraría, y registraría los datos proporcionados para asegurarse de que no se le olvidara. - Bueno pues, me marcho ahora. Cuídate, los caminos son peligrosos. Y ustedes, andando. - Se despediría cordialmente para luego cambiar su tono a uno mas serio al momento de dirigirse a los cazadores, los cuales solo se limitaron a hacer muecas de molestia y rabia, casi como si quisieran hacer una pataleta a pesar de ser unos adultos... Vaya que las apariencias engañan.
Estaría punto de marcharse, pero al reconocer un dato, se detendría de nuevo para ver al elfo. - Un momento, ¿Cómo que "Bandido Trueno"? ¿Es un criminal? ¿Por qué crees que me asociaría con un bandido? - El Centinela preguntaba algo molesto; la luz de su casco volvía a tornarse anaranjada. Sin embargo, le daría tiempo de explicarse. Era poco probable que ese elfo, alguien que había ayudado desinteresadamente a un animal, fuese alguien malvado, pero debía corroborar; ya que todo podía tratarse de una fachada mal estructurada.
Artorias
Experto
Experto
Mentiría si dijera que podía entender apropiadamente eso a lo que el hombre-máquina hacía alusión con el registro, pero, en su ignorancia, se hacía una idea de lo que quería decir. Definitivamente tenía que investigar más sobre el vocablo de estos seres para no verse en situaciones desfavorables al tratar con uno.
Todo parecía marchar bien, e incluso el pelirrojo suspiró de alivio al saber que no habían dudas que provocaran un embrollo en su cabeza. No es que fuera tonto, es que a fin de cuentas una mala noche había sido una mala noche y no estaba en todas sus facultades. Así lo sentía. -Lo mismo digo - apenas dijo, viendo con una mueca de gracia la actitud de los cazadores por la autoridad impuesta por Artorias. Luego volvió su mirada hacia el Graphorn que yacía medio escondida en los arbustos, mirando en dirección a los responsables de su reciente miedo. Fue cuando estuvo apunto de hablarle para que liberara tensión que aquella voz metálica se alzó de nuevo. Esta vez con un tono que no avistaba cosas buenas.
- ¡Ah, no, no! ¡No es lo que parece! - negó con la cabeza, pues tenía las manos ocupadas con el armamento que le había pedido recoger. - Él... Él tiene ese apodo por cariño. De hecho, no te extrañe si llegases a encontrarte con un sujeto que tiene por apodo 'Ojos Penetrantes', o una chica 'Látigo Sádico'. Son buenas personas - rió un tanto incómodo, no porque fuera mentira, sino por tener que explicar algo tan íntimo para lo que pintaba ser serio.
- ¿Si me cree, no? - pensó, quieto, esperando a ver si eso era suficiente para calmar su inquietud. No quería estar en problemas cuando las cosas parecían haberse calmado.
Baltazar
Experto
Experto
- Pues será mejor que se busquen otro apodo porque alguien podría malentender las cosas. - Diría un poco mas calmado mientras la luz del caso volvía poco a poco el color amarillento que tanto le caracterizaba. Tras notar su error y que tal vez sonó demasiado agresivo, soltaría un metálico suspiro. - Disculpa el cambio tan brusco, no quería asustarte, pero en serio, se pueden meter en un buen lío si otro Centinela escucha ese nombre. - Mencionaría retomando el tono de autoridad, aunque ya sonando mas amistoso que antes. - Confiaré en ti por esta ocasión. Espero que no me defraudes. - Diría mas seguro, aunque ya tenía en mente la posibilidad de que ese tal "bandido Trueno" si fuese un bandido real. Y en caso de que así fuese, no dudarían en apresarlo, aunque fuese amigo de Baltazar.
- Si eso es todo, nos vemos pronto. Nos marchamos. - Artorias daría media vuelta y sostendría la cuerda con su siniestra, empezando a andar con un paso lento, pesado, y sobre todo firme. Tras un buen rato de caminar, volvería al sendero con vistas al mar, y de allí continuaría su camino hacia la ciudad, esperando que aquel elfo también hiciese lo mismo para evitar que alguna fiera lo despedazase en el camino.
Tras todo esto, empezaría a llevar a los cazadores consigo hasta llegar las puertas de la ciudad, lugar donde no pasaría desapercibido por los guardias. - Detente ahora mismo. ¿Quien eres y por qué llevas a estar personas amarradas como perros? - Preguntaría uno de los guardias mientras apuntaban sus armas contra el centinela, cosa que no le molestaría para nada, es decir; Artorias estaría bastante decepcionado de los guardias si no increpan a alguien que lleva gente amarrada como si fuera lo mas normal del mundo. - Soy un Bio-Cibernético llamado Artorias, Provengo de la Base de los Bio y me encontré a estos cazadores a punto de sedar a una cría hembra de Graphorn y llevársela para que procreara en cautiverio. Los detuve y a la cría la envié con un elfo para reintegrarla a su habitad. - Resumiría ante los guardias y esto bajarían sus armas al escuchar sus palabras. - Entiendo... Disculpa la agresividad, no solemos ver a un centinela muy a menudo. Ven con nosotros para registrar lo sucedido y encerrar a estos sujetos. - Explicaría un guardia. seguido de señalar con la cabeza el camino para que llevara a los prisioneros consigo.
Tras llegar al lugar donde encerrarían a los cazadores y mostrar la evidencia, Artorias continuaría con su rumbo al lugar que Baltazar le había indicado. Ahora solo quedaba la duda de saber si todo lo que había ocurrido en este día solo era un capricho del destino... o si era algo más.
- Si eso es todo, nos vemos pronto. Nos marchamos. - Artorias daría media vuelta y sostendría la cuerda con su siniestra, empezando a andar con un paso lento, pesado, y sobre todo firme. Tras un buen rato de caminar, volvería al sendero con vistas al mar, y de allí continuaría su camino hacia la ciudad, esperando que aquel elfo también hiciese lo mismo para evitar que alguna fiera lo despedazase en el camino.
Tras todo esto, empezaría a llevar a los cazadores consigo hasta llegar las puertas de la ciudad, lugar donde no pasaría desapercibido por los guardias. - Detente ahora mismo. ¿Quien eres y por qué llevas a estar personas amarradas como perros? - Preguntaría uno de los guardias mientras apuntaban sus armas contra el centinela, cosa que no le molestaría para nada, es decir; Artorias estaría bastante decepcionado de los guardias si no increpan a alguien que lleva gente amarrada como si fuera lo mas normal del mundo. - Soy un Bio-Cibernético llamado Artorias, Provengo de la Base de los Bio y me encontré a estos cazadores a punto de sedar a una cría hembra de Graphorn y llevársela para que procreara en cautiverio. Los detuve y a la cría la envié con un elfo para reintegrarla a su habitad. - Resumiría ante los guardias y esto bajarían sus armas al escuchar sus palabras. - Entiendo... Disculpa la agresividad, no solemos ver a un centinela muy a menudo. Ven con nosotros para registrar lo sucedido y encerrar a estos sujetos. - Explicaría un guardia. seguido de señalar con la cabeza el camino para que llevara a los prisioneros consigo.
Tras llegar al lugar donde encerrarían a los cazadores y mostrar la evidencia, Artorias continuaría con su rumbo al lugar que Baltazar le había indicado. Ahora solo quedaba la duda de saber si todo lo que había ocurrido en este día solo era un capricho del destino... o si era algo más.
Artorias
Experto
Experto
- Lo tendré muy en cuenta. - expresó con una sinceridad que se notaba a leguas en el, hasta hace un momento, nervioso elfo. Sería un problema liarse con alguien que, después de lo que había demostrado, era difícil de catalogar como 'malo' de manera fácil. - Nos vemos pronto... Más de lo que piensas - despidió, diciendo esto último en voz baja puesto que no era tampoco un dato necesario. Si todo salía bien, más temprano que tarde el hombre-máquina descubriría por sí mismo que hasta serían compañeros. Eso ya estaba por verse.
El pelirrojo suspiró para relajarse, esta vez a plenitud. Se tomó el tiempo de quitarse la camisa carente de mangas o cuello pronunciado, y la utilizó sin ninguna duda para amarrar las armas, aunque él quedara con el torso desnudo. Con los extremos restantes se encargó de que quedarse aferrado del abanico no-plegable que llevaba en su espalda, y así, mucho más cómodo, comenzó a caminar mientras llamaba a la tímida criatura para que lo siguieran. Su aventura, al parecer, había terminado.
- Nos vamos, te ayudaré a regresar a casa. - le dijo.
La caminata, con el ligero agite de sus pasos largos, hizo palpitar la quemadura que ya había empezado a olvidar que le había hecho el Graphorn por accidente, pero se propuso tratarla después. El cielo ya se veía bastante mal como para detenerse a tratar algo que pudo haber sido peor, sin contar que las gotas habían comenzado a descender hace rato. En vista de ello, una plegaria, una charla interna, se encargó de prestarle una energía luminiscente que comenzó a recorrer su cuerpo y aligeraron sus pasos (1). Los hicieron más ágiles, más libertarios... y no necesitaba más.
El pelirrojo apresuró el paso hacia las cercanías de Sandorai junto a la hora enérgica Graphorn, dando por hecho que su salida de la península había sido, indiscutiblemente, más que un capricho...
- Rasgo utilizado:
1. Favorezco mis hazañas de rapidez mediante la propulsión de magia divina a través del cuerpo.
Baltazar
Experto
Experto
Recompensa
Unos días después de su aventura, algo los despierta en medio de la noche. Miran a su alrededor pero no ven ni oyen nada que denote presencia alguna en las cercanías o algo que pudiera haberlos despertado. A la mañana siguiente, descubren entre sus pertenencias un fragmento de asta. La minúscula esquirla es tan antigua que tiene aspecto de ir a convertirse en polvo en cualquier momento. De hecho, al acercarla a un escudo o armadura (o gunbai o especial traje de bio-cibernético), se fundirá con su superficie, otorgándole el siguiente Encantamiento:
Castigo de Loki [Encantamiento de armadura o escudo, 1 uso] Al bloquear un ataque cuerpo a cuerpo, enviará una pulsión de éter hacia el cuerpo del enemigo que, durante una ronda, sentirá inútil (como muerto) el miembro con el que ejecutó el ataque. Una vez liberado el efecto, no podrá volver a gatillarse en el mismo tema.
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1560