Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyAyer a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyAyer a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMiér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr


Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] Empty Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Mensaje  Ansur Mar Ago 22 2023, 00:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doble o nada
2 días antes del colapso: Lunargenta

Han pasado casi dos semanas desde la muerte de Oniria y la población ya se encuentra al borde de la locura, se encuentran agotados y sin fuerzas, pero son incapaces de dormir y descansar, por lo que simplemente deambulan de un lado a otro como simples caparazones vacíos, como seres autómatas que ya ni distinguen lo que tienen alrededor, les cuesta diferenciar lo que es real de lo que no lo es, algunos hablan solos o discuten con personas que ya no están y que solo ellos imaginan ver.

La locura parece estar a la vuelta de la esquina, y el silencio impera en toda la escena hasta que un grito de pánico se hizo presente. Apenas unos instantes después, una silueta hizo pedazos una ventana al salir por ella y comenzar una vertiginosa fuga, no pasó mucho tiempo antes que una segunda silueta saliera por la misma ventana iniciando una persecución.

Lo curioso es que ambas siluetas, si se miraban más de cerca, parecían ser exactamente la misma persona. Algo muy extraño había sucedido ahí, y alguna de esas dos personas, o quizá ambas, debían tener las respuestas para entender lo que había pasado. El problema sería capturarlos.

Los gritos y el alboroto causado no tardaron en empeorar la situación en las calles, donde los somnolientos y cansados transeúntes comenzaron a ser presas de paranoias, y alucinaciones más severas, lo que haría más difícil la captura de los fugitivos al llenar el camino de obstáculos.

Por otro lado, la víctima del asesinato parece ser alguien de gran influencia en la ciudad, o parecía, quizá simplemente hayan aprovechado la ocasión para sacarlo del camino, o tal vez sea una pequeña pieza de dentro de un plan más grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te damos la bienvenida, Eilydh la Gertha, a esta ronda de desafíos que pondrá a prueba sus capacidades para resolver el misterio que está causando estragos en Aerandir.

En la primera parte de este desafío podrás unirte a la persecución de los dos sospechosos. La casa de donde salieron es bastante lujosa, quizá haya una buena recompensa por capturarlos, aunque la cantidad de gente en las calles sucumbiendo rápidamente al caos, la paranoia y las alucinaciones puede que no te dejen un camino fácil.

A medida que te acerques a los fugitivos notarás que ambos se ven exactamente iguales, puedes intentar atrapar al primero, a ambos o a ninguno. No obstante, el final de este desafío podría tener desenlaces diferentes de acuerdo a las acciones y decisiones que tomes. Sé cautelosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] Empty Re: Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Mensaje  Eilydh Lun Sep 04 2023, 23:00



Pequeñas gotas de agua discurrieron por las mejillas de Eilydh a medida que el mayor contenido de la cantimplora en su bolso de viaje vertía sobre sus labios de manera ansiosa. Como si llevase días sin encontrar el remedio a su sed y aquel agua fuese un manjar por el que había luchado horas.

Por supuesto aquello no era así.


Tanto la elfa como el tigre a su lado llevaban menos de 2 horas sin parar en su camino desde Roilkat a Lunargenta y en aquel trayecto Eilydh había ahogado  su necesidad de cualquier otra sustancia que  no fuese la resina que llevaba consumiendo al menos tres años con la humedad de aquel líquido.

Aquello no era ni lo suficientemente potente como amainar su adicción ni tampoco remediaba la ira incipiente producto de la resaca emocional de los últimos días. Aún así, notar el frescor del agua en sus labios resecos parecía recordarle que aquello tan solo era el comienzo del principio, y que todo estaría bien.

Pronto.

Los pasos toscos del tigre no la habían abandonado desde su reencuentro. Eilydh notaba que el animal estaba cauteloso a su alrededor y aún no se explicaba como había conseguido convencerlo para que la creyese 'renacida'. El tigre deseaba confiar, y algo en la elfa le decía que de no haber sido por aquella oportunidad, aún seguiría deambulando por las calles de Roilkat de manera perdida, con mucho más que simple agua en su estómago y su cerebro.

Le ofreció el resto del contenido al animal que por primera vez en las últimas dos horas aceptó su ofrecimiento. Mientras bebía Eilydh sopesó sus posibilidades.

Lunargenta era un punto flaco en sus emociones. La última vez que había pisado sus calles lo había hecho con un motivo muy diferente. Con la visión perenne de cierta persona en su cabeza y la tranquilidad de saberse segura entre sus calles. En aquella ocasión, Lunargenta era un laberinto vacío de cualquier familiaridad a la que la elfa pudiera haber estado atada en algún momento. Distinto  a la ciudad que dejò hacía tres años.

Pero ella también era distinta.

No recordaba que el peso de su armadura hubiese sido tan presente la última vez que la llevó, aunque por supuesto hacía tres años sus músculos habrían marcado cada uno de los puntos de amarre de la misma, donde ahora solo había espacio vacío, piel y huesos.

A un lado de su cintura Karma era el sosiego que le daba la seguridad de avanzar. No había perdido sus habilidades con la  espada y el recuperarla había sido la confirmación que necesitaba para aventurarse a dejar la comodidad nociva de Roilkat.

En algún momento en particular el día se había tornado noche y para cuando ambas figuras alcanzaron el laberinto de calles que los llevaba hasta Lunargenta, la luz de la luna era la única guía en el camino de ambos.

Ambos caminaron en silencio durante las primeras calles evitando según que callejones de manera sutil. Eilydh agradeció de manera interna que el tigre la guiase de manera concienzuda, y a medida que se acercaron al epicentro de la ciudad, el bullicio de más y más personas pasó de ser una incidencia separada a un continuo.

Los cuerpos en vela caminaban a menudo sin rumbo de aquí para allá. Todos compuestos por las mismas ojeras profundas y la mirada desquiciada de alguien que lleva días sin dormir.

El animo volátil  pausado de la elfa comenzó a incentivarse al descubrir que lejos de quietud y soledad, Lunargenta se había tornado en un bullicio de locura de cuerpos errantes.  

Caminar por las calles se les tornó complicado a medida que llegaban al centro y para el momento exacto en el que alcanzaron la casa de la guardia, lugar que Eilydh conocía de sobra había sido empujada y zarandeada al menos tres veces.

-No… estás contento de regresar a Lunargenta, Ashy…- dijo la chica apresurándose a moverse de entre dos mujeres ambas vestidas con enaguas típicas ropas de cama y ambas llevando un candil.

Una de ellas se giró para mirarla durante un segundo, con los ojos tan solo fijos en ella lo suficiente como para identificarla como persona y volvió a su caminar errante esta vez musitando palabras en susurros.

El tigre la incentivó a caminar golpeándola levemente con su cabeza, pero era demasiado tarde.

Las puertas de la antigua herrería se fundían con los muros antaño perfectamente encalados. Los goznes habían dado de si y un remolino de emociones se instaló en la cabeza de la elfa recordando las manos curtidas que abrían día si y día también aquellas puertas invitando a adentrarse en la fragua del centro. El cartel con el nombre deteriorado por el paso del tiempo terminó de  sumirla en los recuerdos y tragó saliva con los ojos húmedos.


-Necesito un trago…- susurró.

Ash’alá rugió a modo de protesta. La elfa entendió que aquello no había sido el trato.

-Llevamos caminando… horas. Esta ciudad está rota… Te juro que no recordaba que esta armadura pesase tanto.  Si quiero un trago… voy a comprarme un…


No pudo terminar la frase.

La primera embestida la tomó por sorpresa, desplazando su posición unos pasos a la derecha. Su ánimo, ya sumido en la oscuridad de los recuerdos y la falta de alcohol estaba al borde del colapso y la segunda embestida por parte lo que parecía ser la misma persona dos veces fue la gota que colmó el vaso.


La chica no lo pensó demasiado y las palabras nacieron de sus labios con la fiereza de haber estado dormidas años. Ash’alá tampoco lo esperaba y aunque exagerada, su montura acudió a su llamada de manera mágica.


-Aiya- pronunció. [1]

El cuerpo de Ahs’alá apareció frente a ella con un salto y tambaleó el suelo en su perímetro con la certeza de saberse ganador.

La segunda figura que acababa de embestir en su carrera a Eilydh cayó al suelo de manera automática y Eilydh aprovechó para agarrarlo por el cuello mientras con la diestra posaba la hoja de karma sobre el cuello.


Ash’alá decidió sentarse sobre él para retenarlo mientras Eilydh recorrió los apenas 3 metros que la separaban de la persona que la había embestido en primera instancia. Su cuerpo menudo y acostumbrado a hacerse uno con las calles de Roilkat le permitió esquivar a los demás cuerpos y cuando la figura estuvo a tiro, la chica lanzó la bombarda de manera certera. [2]

Esta rebotó en el hombre con una leve humareda y durante dos segundos mantuvo en velo a la chica, que se preguntó si había funcionado. Tan solo para descubrir que los pasos a la carrera del primer hombre eran ahora pasos de samba sobre si mismo.

Se acercó a el y ayudada de Karma dirigió sus pasos de baile hasta donde Ash’alá mantenía a raya al segundo. El tigre se había tumbado a lo largo de uno de las piernas y un brazo del hombre que profería gemidos de dolor tratando de librarse del peso del animal.

Por su parte el tigre parecía de un mejor humor que minutos antes. Eilydh estaba segura que escucharla hablar en elfo después de tantos años y sentirse de nuevo invocado tan solo lo había hecho feliz.

-Ahora no…- dijo evitando rascarle la barriga al tigre- Mejor… preguntémosle a estos dos señores donde iban con tanta prisa que ni siquiera se preocuparon en disculparse al chocarse con una dama…

Eilydh  mantenía la espada apuntando a la figura que seguía bailando de manera contínua una samba silenciosa. Sus facciones molestas y con urgencia en sus ojos. Incapaz de dejar de hacer aquello pero  intentando parar por todos sus medios de manera inútil.


-¿Y bien?- dijo, perdiendo la paciencia.


Off-


[1] Rugido [Mágica](1 uso por tema) El vínculo entre Ash'alá y Eilydh  le permite invocarlo acudiendo a ella allá donde esté. Cuando Eilydh lo llama en elfico: Aiya (Salve en elfico)  el tigre aparece frente a ella esté donde esté con un salto cuya fuerza es capaz de derrumbar a alguien que se encuentre en un radio de 2 metros de Eilydh.


[2] Uso Poción de Baile [Consumible][2 1 uso]
Eilydh
Honorable
Eilydh
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] Empty Re: Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Mensaje  Ansur Dom Sep 10 2023, 06:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bailar de lejos no es bailar
Es como estar bailando solo.

Fugitivo y perseguidor habían sido interrumpidos en medio de su vertiginosa carrera, nada menos que por una elfa y su tigre. ¿Cuáles eran las posibilidades de tropezar con una elfa que invocaba a un tigre? Habría sido gracioso de no ser porque había que resolver un asesinato y varias personas, quizá por el insomnio, quizá por el chisme, comenzaban a reunirse alrededor de los dos, ahora prisioneros de la elfa.

¿Pero qué me has hecho?- protestó uno que, aunque cansado, no podía dejar de bailar alegremente -Este sujeto intenta matarme. Tengo que escapar lejos antes que…- Sus palabras fueron interrumpidas por el otro que, forcejando bajo las tapas del tigre, trataba de empujar al animal, y aunque a ratos, sorprendentemente, lograba apartar una de las patas, las otras tres bastaban para retenerlo -Miente, es un usurpador. Asesinó al señor Keith y trataba de escapar- explicó tan solo para empeorar la confusión.

¿Quién carajos es el señor Keith?- protestó el primero -Tratabas de matarme: por eso escapé. Detenlo hasta que lleguen los guardias- rogó el hombre a la elfa -No, no queda tiempo, hay que detener a ese hombre. Es peligroso. En cuanto deje de bailar, nos va a matar a todos. Mátalo- dijo suplicante el que se encontraba bajo las patas del león y que aparentemente sabía más de lo que estaba diciendo.

¿Cómo voy a matar a todos? Tú eres el que intenta matarme, y ahora moriré bailando. Esto no podría ser más deshonroso- lloriqueó el bailarín con mala cara -Mátenlo. Rápido. Es un suplantador, como los que aparecieron en Roilkat- reveló por fin el hombre atrapado bajo las patas del tigre. Aquella terrible encendió el caos entre los curiosos que se habían acercado. Algunos huyeron despavoridos, pero otros, en cambio, se lanzaron sobre el bailarín para ajusticiarlo.

¡No soy un suplantador, idiotas!- protestó bailando mientras con el mismo ritmo evitaba a los primeros que intentaban capturarlo, aunque su suerte no duraría mucho -Eso es justo lo que un suplantador diría- siguió el otro poniendo a la gente en contra de su objetivo. Definitivamente la elfa había terminado metida en una situación bastante embarazosa, y a menos que lograra coordinar sus movimientos con su tigre, aquello solo acabaría en una desgracia.

Y es que la alocada multitud había creído las palabras de la víctima del tigre, quien parecía ser el original, pues aquellos pasos de baile continuo, cuando todos apenas y podían mantenerse en pie, era algo bastante sospechoso. Sin duda, los suplantadores eran una terrible amenaza, más aún porque lo que se sabía de ellos eran más rumores que realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Sigues viva? Rayos, esto no era parte del plan… Lo resolveremos ahora. Te encuentras en una situación embarazosa, pero, tranquila, por ahora no habrá bebés, aunque sí tendrás que tomar una dura decisión. Tienes ante ti a dos sospechosos, ambos parecen cansados, pero uno de ellos baila sin parar. En tu siguiente turno tendrás una dura elección.

Si tratas de evitar que las personas hagan justicia por su propia mano, necesitarás la ayuda del tigre, aunque eso implicaría dejar libre al hombre capturado… o que el tigre le coma la cabeza para que no intente escapar. La otra opción es mantener al prisionero para ver qué información consigues luego, aunque eso implicaría que la tendrías difícil para controlar a la multitud.

Decisiones, decisiones. Ninguna es del todo buena, ninguna es del todo mala, o quizás ambas lo sean. Si no sobrevives, nos ahorras el tedioso trabajo de pensar en recompensas y sabremos agradecerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] Empty Re: Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Mensaje  Eilydh Sáb Sep 23 2023, 17:18

Eilydh estaba comenzando a impacientarse.

Lunargenta no era un lugar silencioso y pacífico en sus mejores días. Ni que decir tenía que teniendo en cuenta la falta de sueño de la población general los ánimos estaban al borde del colapso. El colapso vino acontecido por las palabras del hombre gemelo 1: Quien intentaba desquitarse del amarre de Ash'alá y parecía haber ganado una batalla silenciosa contra los habitantes de Lunargenta que de pronto... creían cualquier palabra que saliese de sus labios.


-Curioso... - dijo la elfa mirando aquí y allá mientras los hombres tiraban de un lado a otro acusaciones que no esclarecían mucho la situación.- Es curioso que mientras nuestro amigo danzarín tan solo intenta escapar y salir de aquí... Tú bajo mi tigre insistes en matarlo sin siquiera un juicio justo acerca de los crímenes que dices, se le asignan- dijo la chica.

Se llevó la mano al bolsillo de manera disimulada  mientras el resto del pueblo seguía acercándose a la figura más cercana a ella. Con disimulo encendió la pequeña pirámide de incienso que había sacado de sus ropas y una nube de olor y humo se proyectó sobre el grupo de personas que pretendían hacer de justicia en plena calle. Se aseguró de subirse el cuello de su atuendo para no olerlo también, protegiendo al gemelo numero 2 con su cuerpo para que esto tampoco le sucediese a él. [1]

Eilydh esperaba que en el momento exacto en el que el olor se sumiese en las narices de aquellos pueblerinos entrometidos, todos tuviesen la visión colectiva de estar dentro de un edificio sobrio sin ventanas y posicionarse  en una cola enorme hasta un  único lavabo. Todos necesitando usarlo de manera desesperada y sabiendo que es el único lugar a la redonda donde poder hacer sus necesidades.La prisa, urgencia y deseo de entrar al baño entreteniendo la mente de todos lo suficiente como para preocuparse por algo más... a no ser que quisiesen tener un accidente.


Aprovechó los efectos de su objeto para conversar con ambos hombres tras ella

-No, se... pero suelo  dudar de  la moral de alguien que intenta tomarse la justicia por su parte sin ni siquiera explicar con datos reales las razones para... esa rabia- Eilydh sonrió mas para si que para nadie, entendiendo bastante bien la rabia que el hombre sentía y que era la misma que solía invadirla a ella- O... ¿quizás es que no te acuerdas?- añadió mirando al hombre bajo Ash'alá.-No se quien será el tal señor Keith, ni el parentesco contigo en particular como para que te tornes seguro de que necesitas un ojo por el suyo.... y sin embargo puedo imaginar que si que tenéis algún tipo de parentesco entre vosotros- dijo teniendo en cuenta que ambos eran idénticos- O al menos la familiaridad o habilidad  suficiente como para crear una ilusión tan detallista del otro....-


-Digamos que no me gusta precipitarme, y aunque créeme, mi espada esta deseosa de probar sangre tras un periodo de hibernación grande... No estoy en una situación en la que se me permita  cometer errores así que quizás me gustaría comprobar hasta qué punto lo que ambos decís es verdad.


Se posicionó al lado del hombre bailarīn con Karma en su mano apuntando al cuello del hombre mientras con la otra agarraba su cintura.Con un leve gesto de la cabeza indicó a Ash'alá que cambiase su postura. El tigre se alzó durante un segundo y mordió el brazo del hombre al que había estado aplastando, asegurándose de que no escapase. Un grito de dolor escapó de sus labios.

Su tigre solía obedecer sus órdenes de manera certera, sin embargo algo en la naturaleza felina de Ash'alá parecía alterarse ante el contacto del hombre al que sujetaba su cuerpo.


-Ups.. Perdón no se que bicho le ha....- dijo Eilydh a modo de disculpa, aunque recelosa por  aquella actitud. Cayó quizás en la cuenta de algo...Miró al hombre a su lado, que seguía bailando pero ahora con menos intensidad y al que agarró antes de que frenase por completo.


-Me pregunto...- volvió a llevar su mano al pequeño bolso que cargaba en su cintura y de nuevo sacó un pequeño espejo algo roto y con poca vida.- Me pregunto si quizás tu reflejo es tan claro en este espejo como el mío.-


Eilydh pasó su espejo por delante de ambos dos hombres. Esperando que en alguno de los dos escenarios la nitidez de la imagen que esperaba encontrar se tornase borroso.


Sin duda alguna aquello sería la confirmación que esperaba  y significaría que uno de aquellos hombres era sin duda un suplantador  y como tal lo identificaría a la guardia.




----Off:

Incienso de Jólmundröm [consumible][2 conos]
Al quemarse, produce en quienes respiren su humo un estado de conciencia alterado capaz de provocar visiones, individuales o colectivas. Puede usarse tanto con fines recreativos como para distraer enemigos. En este último caso, la distracción durará un turno y deberéis aseguraros de no respirar también el humo del incienso.
Eilydh
Honorable
Eilydh
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] Empty Re: Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Mensaje  Ansur Miér Oct 18 2023, 23:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada es lo que parece
Ni parece lo que es.

Mientras la chica apunta al espejo hacia los dos sujetos, el prisionero del tigre se revela como el verdadero suplantador al notar que su reflejo es borroso en el espejo. Se vuelve a mirar la gente que lo rodea y entiende que es hora de huir. En un instante dio un fuerte grito que sacudió a los presentes y lo usó como distracción para escapar del agarre del tigre. Corrió haciendo gala de su enorme destreza y velocidad para copiar la apariencia de un transeúnte cercano, y se mezcló rápidamente con la multitud de curiosos hasta perderse entre ellos.

El suplantador, hábil en su arte de engaño, se movió ágilmente entre la multitud, cambiando constantemente su apariencia para confundir a Eilydh. Se transformó en diferentes personas a medida que avanzaba, adoptando rostros conocidos y desconocidos a su paso. Todo parecía resuelto, pero en ese momento la chica se daría cuenta de que el otro sujeto, al ver lo que había ocurrido, también se puso nervioso.

La fuga del suplantador haber sido el final del problema, pero había algo que nadie habría sospechado, El bailarín retrocedió estupefacto, contemplando con horror que su reflejo en el espejo también estaba borroso -No, esto, no puede ser, yo no soy un suplantador, yo, yo soy real- Dijo murmurando para sí mismo mientras llevaba las manos a su cara. Verificó su rostro, miró sus manos, era él estaba seguro que era real, pero aun así, sabía que algo andaba mal.

Eilydh sentiría una sensación extraña, una vibra de malicia que emana del sujeto. Súbitamente, el hombre se da cuenta de que no es quién él pensaba que era, y empieza a gritar en pánico.

No puede ser, no puedo ser esa cosa, no, yo soy yo- Repetía para sí mismo con la mirada perdida -¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo?- Deliberaba completamente desconectado del mundo al tiempo que algunos recuerdos parecían llegar a su cabeza -Soy uno de muchos, uno de tantos, uno de los cuarenta y dos- Parecía querer decir algo más, pero fue embestido y dejado fuera de combate por un par de guardias de Lunargenta que llegaron finalmente para ayudar a Eilydh.

Uno de los suplantadores había logrado perderse entre la multitud, pero el otro, uno que ni siquiera era consciente de su propia condición y que se sentía como el verdadero, había sido aprendido por la guardia, aquello parecía no ser mayor cosa, pero era la primera vez que lograban capturar a una de aquellas criaturas y seguramente le podrían sacar algo de información, sobre todo considerando las extrañas cosas que decía.

Muchas gracias, Señorita Eilydh, no lo habríamos logrado sin usted- Le dijo a la heroína de la noche, llamándola por su nombre en el proceso, algo curioso considerando que ella no había mencionado su nombre y aquellos guardias acababan de llegar -Nosotros nos encargaremos desde ahora, ustedes vayan a sus casas- Ordenó otro de los guardias, unos soldados que curiosamente no mostraban el más leve atisbo de sueño o cansancio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así concluye este emocionante desafío, aunque la historia tras él y los misterios que oculta apenas comienzan, nos ha gustado mucho tu manera tan particular de resolver los problemas, el añadido de comedia absurda le da un toque bastante divertido para contrastar con lo oscuro de la situación, muy bien hecho.

Algunos misterios han quedado en el aire, pero ya los iremos resolviendo luego, aunque si quieres adelantarte y descubrir detalles adicionales por tu cuenta, puedes escribirnos para recibir algunas revelaciones que puedas usar en algunos de tus siguientes temas.

Finalmente por tu buen desempeño recibes 50 aeros, 5 puntos de experiencia y una Zucarita de Durga.
Zucarita de Durga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños] Empty Re: Doble o nada [Desafío: Un mundo sin sueños]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.