Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr


Susurros desde el pasado | Amice H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susurros desde el pasado | Amice H. Empty Susurros desde el pasado | Amice H.

Mensaje  Thomas J. Hidalgo Dom 17 Nov - 23:34

Susurros desde el pasado

Anochecer

Estábamos a unas horas de partir en busca del hijo de no de los funcionarios. Marcy estaba con la niña y Erodes en el camarote. La pequeña había crecido bastante pero yo no era tan afectivo cómo podría ser cualquier otro padre con su cría.

Ella era un recuerdo de ese día donde me enfadé mucho con mi hermana y Amice por tomar hierbas para no quedar embarazada de mí, y luego dijo que sí, lo estaba... pero poco después, cuando creí que ella había sido capturada, resulta que había intentado huir de mí y terminó por apuñalarme bajo el supuesto efecto de un hechizo.

Después encontré a mi madre convertida en un vampiro con un sujeto del cual yo maté a su hijo mayor y ella, había besado a su hijo menor para darme celos en una taberna, Ella intentó que Marcy se quedara con ella pero se limitó a cuidar del chico mientras mi hermana se quedaba de rehén junto a mí. Trató de impedirlo.. por ella y por mí pero al final resultó que sólo quería que fuese Marcy la que quedase libre.

Logré escapar junto a Eudasio, el viejo cocinero y luchador de confianza que tuve en mi barco.

Atacaron el barco y la sorpresa fue que se trataba de mi hermano mayor junto a un viejo prisionero que reveló bastante información sobre mi pasado. Y además, estaba junto al ex prometido de Amice que venía en su busca luego de tantos años sin dar señales de vida, cuando supuestamente lo había matado.

Me hicieron prisionero, casi fui ejecutado públicamente y la bruja Emalia consiguió salvar mi vida para que pareciera que morí antes de que sucediera. Había estado muchos meses bajo prisión.

Una vez que la bruja me dio un encargo, fui con una amiga a la casa de Erian y Amice Delrianova para tomar un frasco que curaría la enfermedad del hermano de la bruja. Allí, mientras mi amiga iba a lo suyo, opté por regresar a ver a la mujer que me había traicionado de la peor manera. Había estado debilitándome previo a que mi hermano y mi sobrino me apuñalaran por la espalda. La vi y no le di mucho tiempo para la sorpresa pero lo hicimos cómo si lo hubiese anhelado desde la última vez y antes de irme, le dije con una mirada llena de rabia y dolor "Esta vez no hay sentimientos, Amice", dándole a entender que la había tratado como a cualquier otra de esas mujeres con la que me acostaba.

Después, regresé a la casa de la bruja y me entregó una pócima diciendo que posiblemente sería la última vez que nos viéramos... Bebí esa pócima, pensando que de todos modos, Marcy me creía muerto. Lo iba a estar de igual modo, pero después, cuando debió suceder, escuché la lejana voz de Amice contestando al fin la pregunta por la que tanto insistía en una respuesta de sus labios.

Marcy hizo que se fuese y regresara con Erian...

Cuando me recuperé, tenía a uno de mis negociantes de alto rango para que fuese por su hijo. Mi hermano y sobrino lo habían atacado y destruido a su familia matando a su esposa y llevándose prisionero al heredero mayor. Él quería que lo recuperara y desde entonces, estaba buscándolo. Marcy, Erodes, Dariana eran mis tripulantes de mayor confianza, más no era mi barco. Me habían dado uno que no era el mío porque el imbécil de mi hermano se lo había llevado consigo junto a mi sobrino.

No era Capitán ahora aunque Verdi había manifestado que lo fuese. Sus hombres desobedecieron al ver que él no tendría modo de impedirlo así que era una especie de prisionero al que trataban como se le antojaran. Si me ponía en modo rebelde, me aprisionaban en la bodega.

Azu era el Capitán de este barco ahora y estábamos haciendo una parada en estas tierras donde habíamos comerciado algunas cosas...


Thomas J. Hidalgo
Experto
Thomas J. Hidalgo
Cantidad de envíos : : 69
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Susurros desde el pasado | Amice H. Empty Re: Susurros desde el pasado | Amice H.

Mensaje  Amice M. Hidalgo Lun 18 Nov - 4:12

Susurros desde el pasado

Anochecer

Decían que el tiempo curaba, pero esas palabras eran una burla cruel para alguien como yo. Cada vez que escucho su voz, cada vez que me cruzo con su mirada, veo a un hombre que debería odiar, pero cuya ausencia duele como un vacío que no puedo llenar. Thomas era mi cielo y mi infierno, mi carcelero y mi amante, y no importa cuánto intente escapar, siempre regreso a ese punto donde todo comenzó, el día en que me arrancó de mi vida.

Recuerdo cuando Erin me tomó la mano por última vez antes de que Thomas me raptara. Erin era la promesa de una vida perfecta, una vida de lujos, de estabilidad, de amor delicado. Y luego llegó él, un pirata vulgar, un criminal que me tuvo encerrada como un animal. Grité, lloré, maldije. Intenté escapar tantas veces que perdí la cuenta. Cada intento era castigado con una celda más oscura, una vigilancia más estricta. Hasta que entendí que los barrotes no eran de hierro, sino su voluntad.

La resignación llegó como un susurro, una aceptación que no era del todo real. Aprendí a ganarme su confianza, a hacerme útil entre sus hombres, a tratar sus heridas y las de su tripulación. Poco a poco, el odio se mezcló con algo más, algo que me aterraba más que cualquier cadena. No sé en qué momento empecé a necesitar su mirada, ese fuego temerario que hacía arder todo a su alrededor.

Pero esa necesidad no significaba que había olvidado. Cada vez que lo tocaba, recordaba quién era. Un hombre cruel que me arrebató mi vida, mi futuro, mi dignidad. Y sin embargo… ¿qué me quedaba sin él?

Cuando me descubrió dejando las hierbas, lo vi en su rostro, el caos, la ira, y algo más profundo, más desgarrador. Fue entonces cuando supe que había cruzado una línea invisible. Después de eso, todo cambió. Se volvió más distante, más frío. La noche que dijo esas palabras –“Sin sentimientos, Amice… como una puta más”– sentí que algo dentro de mí se rompía de una manera que nunca podría sanar. Pero también supe que estaba mintiendo.

Thomas era un hombre que ardía. Y esa pasión, aunque disfrazada de rabia, nunca podría ser fingida.

Cuando lo capturaron, vi mi oportunidad. Volví a la vida que se suponía debía tener, a Erin, a los vestidos de seda y las habitaciones perfumadas. Las cicatrices de mi piel comenzaron a desvanecerse, pero las de mi alma seguían ahí. Erin me ofrecía todo lo que cualquier mujer desearía… pero no era Thomas. Nunca lo sería.

Los meses con Erin fueron una lenta agonía. Fingía sonrisas mientras sentía a nuestro hijo crecer dentro de mí. Nuestro hijo… concebido en el caos, entre el odio y el amor, en una noche donde ambos éramos demasiado tercos para admitir lo que realmente sentíamos.

Cuando perdí al bebé, algo en mí murió también. Me dijeron que nació muerto, pero una parte de mí sabía que era una mentira. Sentí su calor, su vida… y luego, nada. Erin me decía que estaba mejor así, que era una nueva oportunidad para empezar de cero. Pero no quería empezar de cero. Quería a Thomas, a nuestro hijo, a esa vida que nunca debió ser mía pero que ya no podía rechazar.

Cuando Marcy apareció en mi puerta, suplicando, supe que no podía seguir escondiéndome detrás de una fachada de felicidad. Thomas estaba vivo. Vivo. Y esa revelación lo cambió todo.

Marcy me recordó quién era. No una esposa acomodada, no una mujer encadenada a los caprichos de un hombre débil. Yo era Amice, la mujer que sobrevivió al fuego de Thomas, que lo enfrentó y lo amó en igual medida. Y así como él nunca podría ser domesticado, yo tampoco podía ser contenida.

Decidí irme. Dejé a Erin, los lujos, y las mentiras. Sabía dónde encontrarlo. Thomas nunca podría esconderse de mí, así como yo nunca podría ocultarme de él. Y cuando lo encontrara, lo miraría a los ojos y le mostraría la verdad, que éramos iguales.

"El cielo y el infierno, un equilibrio perfecto y maldito, destinado a arder juntos o a consumirnos en nuestra propia destrucción."



Amice M. Hidalgo
Aprendiz
Amice M. Hidalgo
Cantidad de envíos : : 22
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.