Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyHoy a las 1:19 am por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¿Cena romantica? [Quest] EmptyAyer a las 5:40 pm por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyAyer a las 1:17 am por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyAyer a las 12:19 am por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyJue Nov 07, 2024 7:51 pm por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyJue Nov 07, 2024 5:38 pm por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyJue Nov 07, 2024 3:48 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyJue Nov 07, 2024 12:24 pm por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
¿Cena romantica? [Quest] EmptyMar Nov 05, 2024 8:21 pm por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyMar Nov 05, 2024 4:01 pm por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¿Cena romantica? [Quest] EmptyMar Nov 05, 2024 1:32 pm por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
¿Cena romantica? [Quest] EmptyMar Nov 05, 2024 2:02 am por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyDom Nov 03, 2024 4:02 pm por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
¿Cena romantica? [Quest] EmptySáb Nov 02, 2024 10:21 pm por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
¿Cena romantica? [Quest] EmptyMiér Oct 30, 2024 8:54 pm por Eltrant Tale

¿Cena romantica? [Quest]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cena romantica? [Quest] Empty ¿Cena romantica? [Quest]

Mensaje  Wyn Sáb Ene 03, 2015 2:53 pm

Taberna a las afueras de Lunargenta, noche.

Un hombre de cabellos negros estaba en la taberna de las afueras de la cuidad, bebiendo. Sus ojos era del color de la noche, frio, alto… parecía un buen partido. Espalda ancha, buen porte.. Seguro que a su padre le encantaría…

Selenia suspiró, cansada de aquello, incluso antes de que empezara. Todo aquello era tan uff…
¡Ui que se me escapa!

El hombre se había levantado mientras la humana se perdía en sus pensamientos. Había salido de la taberna, así que la chica tubo que apresurarse para no perderle en la oscuridad.

Salió por la puerta de madera, mirando a un lado y después al otro. ¿Cómo podía ir tan rápido? ¡Ahí está! Anduvo a paso ligero, detrás el hombre. Intentaba no hacer mucho ruido, y eso le pareció a ella.
El hombre se detuvo, Selenia se escondió tras un árbol, con el corazón en un puño. ¿Le habría pillado? No… no puede ser… ¿Si?
Su respiración se aceleró, cerrando los ojos, era el momento, ahora o nunca…

-Bu-buenas noches…- dijo con voz un poco temblorosa, saliendo de su escondite. Si, el hombre la había escuchado, porque estaba de cara a ella.

Selenia era una mujer alta, de cabellos largos y negros. Su piel no estaba muy bronceada, cosa que quedaba bien con sus claros ojos verdes. Largas pestañas enmarcaban su mirada. Vestía un vestido de color blanco, con una capa negra, con gravados dorados. Un bonito anillo en el dedo índice era el único adorno que portaba.

SELENIA:

Bueno Torek, como ya has leído, te encuentras en una taberna. Debes salir de ella y dirigirte al bosque. Solo ahí puedes percibir que alguien te está siguiendo.

Este tema es solo para 1 personajes: Torek
Los turnos serán: master, p1

*Los nuevos deben tener al menos 10 post on-rol antes de entrar en el mastereado.
*No se debe de estar participando en quest u otro rol mastereado
*Este rol no causará riesgos altos para los pjs.
*El rol debe ser fluido, se deben avisar las ausencias pasadas las 48h, de lo contrario, el pj será avisado, si tras esto no se tienen en consideración las advertencias, el pj será sancionado, expulsado del rol y algún castigo, como podría ser una herida que incapacite o una maldición.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

¿Cena romantica? [Quest] Empty Re: ¿Cena romantica? [Quest]

Mensaje  Thorek Dom Ene 04, 2015 12:13 pm

Me aburría. Muchísimo. El castillo era aburrido sin los gritos de Ébano así que decidí ser un poco malo e irme. Uuh...se cabrearía seguro, muchísimo, pero bah...no era un niño y quería ver que había pasado en mi tierra todos estos años.

Y alli estaba, en una taberna, llena de humanos, bebiendo algunos haciendo cosas indecorosas y demás. Y me seguía aburriendo. Todos eran patéticos y yo alli, bebiendo algo mas parecido a meado de burra que a cerveza. Y un olor me vino a la nariz.

Era dulce, como la miel. No pude evitar mirar de soslayo, disimuladamente pero no vi a nadie a pesar de que el olor era persistente. Seria una fulana? mmmh...daba igual, no quería quedarme mas rato en aquel antro.
Me levanté y no pague, para que, nadie se daría cuenta de mi presencia. Y la sentí, alguien me miraba, muy de cerca.

La luz de la noche ilumino mi rostro, haciéndome sonreír levemente. Seguí mi camino, pero con cautela pues mi "perseguidor" me seguía...se habría dado cuenta que soy un vampiro y que lo huelo a 8 km? En fin...si quería pelea ese pobre diablo la encontraría...aunque...ese olor de nuevo....Miel, flores. Una mujer.

Su voz me saco de mis pensamientos y me hizo girar. Se había escondido para que no la viera pero...oh..humanos insensatos. Y era muy hermosa, muchísimo. Oh...mmmh...olía a virgen...si...un olor delicioso para mi. Ébano se cabrearía mucho si la tomara? Si, seguramente si pero ella estaba con sus cosas con el brujo de los hue...en fin. No estaba celoso.

-Hola...-dije alzando una ceja, mirándome las uñas.-..sueles perseguir mucho a los hombres, por que si lo que querías es compañía solo debías decírmelo, sabes?
Thorek
Aprendiz
Thorek
Cantidad de envíos : : 35

Mensaje  Wyn Miér Ene 07, 2015 3:14 pm

¿Compañía? ¿Acaso había parecido una mujer desvergonzada que lo único que quería era la compañía de una hombre en la noche? …aunque fuese la compañía de un hombre alto, esbelto, hermoso… sacudió la cabeza, espantando aquellos pensamientos. Selenia, no te pierdas entre los árboles, a lo que ibas.

Sus labios se separaron, pero antes de hablar prefirió repasar al elegido… una risilla infantil sonó dentro de ella, elegido, que macabro suena  eso.
Si, definitivamente no se había equivocado con su elección, era perfecto, salvo… ¡era un vampiro! No se había dado cuenta… un vampiro…

-No… esto no está bien…- susurro para ella misma, aunque en voz alta. –Aunque nunca tiene porque saberlo. Sí, no tiene por qué saberlo, solo tenemos que obtenernos a que sonrías, ¿sí?- mientras hablaba miraba a un lado y otro, pero al final estaba mirando a Thorek, de manera penetrante, como esperando una respuesta a la pregunta que aún no había formulado. Selenia tonta…

-Buenas noches…- susurro de nuevo, poniendo voz como de… ¿interesante? –Me dirijo a usted para hacerle una petición.- Oh vamos Selenia, estas muy tensa, parece que te hayan metido un palo por el cul…- Quiero decir…- carraspeó. – Te he estado mirando… y eres fuerte y guapo… había pensado que podrías ayudarme… necesito ayuda, y de lo que he podido ver tu eres el mejor… - dijo poniendo un gesto raro, de desaprobación hacia los desperdicios de hombres que había en la taberna.
Lo miró de nuevo, era un desconocido, debía ir con cuidado. –No es nada complicado, y solo te ocuparía esta noche… y te puedo pagar por ello…- Si, parecía una proposición indecente. –Necesito que me acompañes a casa….- no mejoras nada Selenia. -… y que asistas junto a mí, como mi pareja, en una cena familiar…- No sabía porque, pero estaba empezando a sentir que lo perdía, que no aceptaría.

-Por favor…- susurro acercándose un poco más a él, aunque aún con cautela. -

Thorek, después de tus reacciones ante todo lo que acaba de ocurrir, explica como llegáis a la casa, por lo que ya debes aceptar la petición.

En el Siguiente post, Selenia te pondrá unas condiciones, procura no incumplirlas…
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Thorek Vie Ene 09, 2015 9:18 am

Escuche a esa chica atentamente, cruzándome de brazos. Hablaba sola? oh..estaba loca...bueno yo también lo hacia a veces...no importa. Empezó a elogiarme, claro esta, algo normal. Y luego no se que de una cena con sus padres y hey hey para el carro.

-Disculpa, que?-le dije alzando las cejas. Que me haga pasar por su pareja? Que me va a pagar? Me quede a cuadros. Oh...problemas familiares, un matrimonio por en medio. Los cotilleos y problemas de los humanos eran fascinantes. Suspiré y me acerque a ella, tocándole el pelo, rodeándola.-...interesante...acudes a un asesino de la noche para salvarte el cu...en fin...-oli su perfume y sonreí.

Eba no me mataría seguro, al fin y al cabo me he ido del castillo y ahora me estoy pensando esa proposición indecente pero..una aventura no es divertida si no huele a peligro...no?...y el tema del dinero... no..esto seria por puro placer.-...esta bien...lo..haré...pero no me pagues con dinero, ya pensare con que, tranquila...-Me aparte de ella y la mire de arriba abajo. Me giré y le ofrecí el brazo.-...vamos...mi amor.-susurré mirándola con deseo.
Iba a ser muy divertido.

Y allí estábamos, delante de la finca de sus padres. Bastante grande, con jardín y sirvientes incluidos. Muy bien decorada, si. Ella miraba por todos los lados y yo sonreía, ridículamente "enamorado".
-Vas a decirme por que todo este lio? es decir...supongo que es pq tu futuro marido es un noble seboso y asqueroso no? es lo típico supongo...es que llevo mucho tiempo bajo tierra...-le pregunte, mirándola, poniéndome enfrente suya.-...oh hay algo mas?...cariño...
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Wyn Vie Ene 09, 2015 12:01 pm

Selenia le iba mirando con una ceja alzada. Pero que se había pensado este… bueno ella también había sido muy desconsiderada con todo aquello, así que pasó la miradita aquella de cazador y presa, en la que ella era el corderito.
Já, no con dinero… como si lo estuviese viendo. Ya hablarían de eso más tarde… cuando acabase la cena.
Le cogió del brazo un copo desconfiada, andando de manera rápida hacia la casa, ya que era… muy tarde.

Uno de los sirvientes, vestido en su totalidad de negro, les abrió la puerta nada más verles desde lejos.

-No tienes por qué saberlo, cariño…- susurro ella apretando los dientes, fingiendo una sonrisa, puesto que su padre estaba asomado por la ventana, mirando el panorama. –...mientras no digas nada, yo me encargo de todo, en menos de dos horas tendrás tu DINERO y podrás irte. – remarco aquella palabra, que no se pensase que habría otra forma de pago…

-Selenia, llegas tarde…- susurro el sirviente, poniendo un gesto raro. –… el señor está enf…- miró al vampiro de arriba abajo. -¿De dónde lo has sacado? ¿Crees que tu…?- calló, puesto que el señor de la casa estaba saliendo por la puerta, cerrándoles el paso a la pareja.

-Buenas noches hija, haces tarde, para variar. ¿Es este el hombre del que no paras de parlotear?- examinó al hombre que se suponía que había robado el corazón de su hija, por el que se suponía que su hija no podía estar con otro, con el que se suponía que se iba a casar… eso será si yo le doy mi benediccion…bendiccion… Ben lo que sea.

Selenia apretó el brazo del vampiro, ara que no hablase. –Si padre, es él.- dijo sonriendo con una sonrisa que hubiese engazado incluso al más avispado.

-¿Y cómo se llama tu… acompañante?

Las mejillas y orejas de Selenia se pusieron coloradas de la rabia. Su nombre, como podía haber sido tan tonta, ni siquiera le había preguntado su nombre.
Me van a pillar. Seguro que me casan con un hombre… no puede ser, estoy perdida… Rolof… no, no tiene cara de un nombre tan nórdico… ¿Eneldor? Oh vamos Selenia ese parece nombre de elfo, vamos nos están mirando con cara rara, di algo.

-¿No podríamos hablarlo dentro, padre? Esta noche hace un poco de frio, además, que me tienes en la entrada como si no fuese también mi casa…- muy bien, muy bien, ahora hay más tiempo de pensar.

Entraron en la casa. Grande, bonita… rara. Todos los sirvientes, en su mayoría eran de otras razas menos humanos. Todos parecían serios y tristes, pero sonreían a la señorita Selenia con una preciosa y sincera sonrisa.
Se sentaron en unas sillas de roble, junto al hogar, en una mesa un tanto grande para los pocos comensales que iban a asistir.

Bueno, siéntate y relájate. No creo que tarden mucho en llegar los primeros platos.

No puedes salir de la casa, y si no es con un buen motivo, tampoco del comedor.

Después de ti y Selenia, se sientan los señores de la casa.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Thorek Lun Ene 12, 2015 9:34 am

Mire al hombre de arriba abajo y me puse en mi papel. Calladito y sumiso. El sirviente parecía tener una ligera idea del plan de la muchacha. Pero el padre era lo mejor. Iba a hablar pero la muchacha no dejaba de darme golpes. Estaba claro que quedarme callado era duro para mi. Me preguntó el nombre pero claro esta que mi nueva futura esposa no me dejo decir ni "mu".

Al menos la mesa estaba bien puesta así pues me senté y espere, con la mirada del padre siempre clavándose como una daga. Que haría cuando supiera que su futuro yerno era un vampiro? Seria divertido. Pero concéntrate Thorek, estas en tu salsa.

Los primeros platos no tardaron en llegar. Carne, verdura algo de licor....Comí con elegancia, mirando como padre e hija hablaban de temas sin mucha importancia pero creo que me preguntaron algo, por que se quedaron callados y me miraban. Ella me dio un toque con el pie y mire al padre.

-Oh si...yo...soy mercader, de objetos exóticos y sobretodo mágicos...-el padre pareció tragárselo. Genial, ahora soy un mercader...que demonios se comercia en esta época?...No le di importancia, mire reojo a mi ficticia prometida y vi su pequeña y tímida sonrisa de aprobación. Punto para mi. Vamos a completar la faena.-...mi..negocio se llama "Productos De Aerandir"...poco conocida pero va bien...-le dije con una preciosa sonrisa. No muestres los colmillos Thorek.

-Eso esta bien....-comento el, haciéndose la idea seguramente del dinero de la dote que yo podría darle. Seguro que en ese momento yo le caía mejor.-...pero aun no se su nombre señor...- Oh claro. Mi nombre...real o ficticio...

-Thorek, buen señor...-Note el nerviosismo de mi "prometida". El padre asintió y algo raro paso después. Una de las sirvientas salio de la cocina, era mucho mas guapa de lo normal, una elfa. Y entonces lo vi. Miraba mucho a mi...en fin a la muchacha. Amigas? si...serian amigas y seguramente delante del padre no podrían hablar. Un hombre que odia a los elfos?mmmmh
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Wyn Mar Ene 13, 2015 11:46 am

Las conversaciones con su padre siempre era igual, dinero, trabajo, prestigio, el pueblo, la cuidad, el matrimonio… hijos.

Todo aquello la aburría, ero debía de poner buena cara, y más cuando miraba a… ¿Thorek? ¿Se lo habría inventado, o realmente era su nombre? Bueno… es bonito… y no suena ni a elfo, ni hombre bestia… nada de lo que mi padre odia… bien, está bien.

Mi madre, como siempre, permanecía callada, escuchándolo todo. Siempre tan bien opuesta y elegante… No, no me quería convertir en aquello.

Entonces salió la elfa. Selenia no pudo evitar soltar una sonrisilla que intentó ocultar limpiándose los labios con una servilleta. La elfa, por su parte, agachó la cabeza, el señor de la casa no podía ver que estaba sonriendo, podría castigarla por ello. ¿Pero cómo aguantarse? La noche anterior la elfa, Selenia, y otra trabajadora se habían escapado de la casa, yendo entre las sombras a beber a un taberna de la cuidad. Por la mañana, se encontraron las tres en el pajar no muy cerca de la casa. Tuvieron que correr mucho para que el señor n les pillase. Selenia aún tenía un poco de paja en el pelo cuando su padre entró en la habitación

Los postres, siempre tan abundantes y deliciosos. Selenia pudo ver como la elfa se sonrojaba un poco al ver a Thorek, realmente ella se había sorprendido tanto como le sirviente de la entrada. Eso… ¿era bueno, no?

El padre asentía con la cabeza, parecía que no le acababa de desagradar la idea de que su prometido fuese mercader, estaba bien, era un negocio acertado, tendría excusa para irse de aquella ciudad.
La humana sonrió mientras bebía un delicioso zumo de naranjas de Dundarak, acto que a su padre no le pasó por alto.

-¿Qué te hace tanta gracia, querida?- pregunto alzando una ceja. La madre dejó a un lado las frutas que estaba comiendo, aquella conversación parecía interesante.

-Oh nada padre…- miró al vampiro a los ojos. Espero que me siga el rollo y se calle…- es solo… que Thorek y yo ya tenemos fecha para la boda. Nos casaremos en tres días.- muy precoz, perfecto. Una risilla infantil resonó en su cabeza.

-¿En tres días?- pregunto el padre alzando la voz. Aquella idea le parecía loca y descabellada, no podía ser, no iba a ser. – No lo permito, el muchacho que yo te había…

-No padre, ya está decidido, me caso con Thorek. Tú me dijiste que si encontraba marido, podría casarme con él si yo le amaba… pues amo a Thorek, así que nos casamos.- le interrumpió, haciendo que a su madre se le cayese de las manos una uva.

Intenta no meter la pata… prometido

Última edición por Wyn el Mar Feb 24, 2015 1:26 pm, editado 1 vez
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Dom Feb 22, 2015 5:29 pm

Spoiler:

Geralt salia de su taberna, tranquilamente, después de una cena aburrida y se dirigía hacia la taberna donde dormía, más barata para una noche aun más aburrida, cuando fue interceptado por una muchacha, a juzgar por su voz. Dudando de que una voz tan temblorosa quisiera apuñalarlo en algún rincón oscuro, avanzo hacia ella, era una chica de piel clara, ojos verdes y un cabello largo y negro, con un vestido blanco y una capa negra, muy caras a juzgar por los gravados. No, la idea de ser apuñalado en un callejón estaba definitivamente descartada, puede que el hecho de que fuera guapa hubiera influenciado un poco, solo un poco.

¿Y bien? La interrumpió el brujo, puesto que parecía estar hablando sola.

Buenas noches... tengo una petición que hacerle el brujo fue alzando la ceja cada vez más, sonaba sucio, muy sucio, hasta que dijo las palabras "cena familiar". El pago era un extra que le ayudo a decidirse.

Oh, tiene sentido los ojos de la chica brillaron de esperanza. Chica noble, con algún tipo de pretendiente irritante y quería presentar a alguien para asustarlo. Parecía fácil. Ese tipo de tejemanejes de clase alta eran típicos de cualquier raza, aunque nunca hubiera participado, era una de las cosas que le irritaban de su pueblo, ayudaría a la muchacha de librarse, especialmente si le pagaba. Seria un placer ayudarla

No hubo más preguntas, la chica la agarro del brazo y lo acompaño por las calles de la ciudad, hasta llegar a una esplendida casa, si, no parecía haberse equivocado. Les abrió un sirviente, que intercambio unas pocas frases con su patrona, así que se llamaba Selenia, bonito nombre.

Apareció el padre de la chica, el que se suponía que debía convencer, que fue seguido inmediatamente por un momento incomodo, no le había dicho su nombre a Selenia, por lo que no podía responderle a su padre. Para cuando fue as abrir la boca, su acompañante improviso una excusa y entraron, nada mal, cada vez le gustaba más. Entraron a la casa, donde pudo ver muchos sirvientes, pudo ver elfos, pero le llamo la atención la falta de humanos, en cualquier caso, no le dio importancia y espero a que aparecieran los platos. Me llamo Geralt señor se limito a decir en cuando se sentó, para que no quedara raro no responder a una pregunta tan simple.

Por miedo a meter la pata, no hablo mucho, hacia un comentario aquí y allá, reía cuando los otros reían, hacia alguna pequeña corrección a las anécdotas que la hija contaba sobre ellos, pero no tuvo más remedio que hablar cuando le preguntaron a que se dedicaba, antes de que la Selenia se inventara algo de lo que el que no entendiera y por lo tanto se notara mucho.

Yo... le había estado dando vueltas a una idea, una idea lo suficientemente cercana a su campo como para poder hablar con fluidez.  Hago una ruta comercial de ida y vuelta con los brujos en las islas, les consigo hiervas, artefactos mágicos y algunos libros interesantes, sobretodo de bestias que no preguntara por las hiervas... Y les compro amuletos y pociones que vendo en la ciudad miro al padre y a su "novia", en busca de aprobación, sin saber que daba igual lo que dijera mientras no dijera las palabras "elfo" y "hombre-bestia" Hay competencia, pero siempre les faltan materiales, así que no es un negocio tan ajustado como pueda parecer el momento de bordarlo Hay un tratado sobre los Dríopes y sus santuarios que ha duplicado mis beneficios del año... una referencia a un libro real, para sustentar su versión, iba sobre ruedas.

Estaba a punto de beber de su copa cuando Selenia menciono la boda. Un segundo más tarde y abría escupido el contenido sobre la mesa, menos mal que esa misma copa le ayudo a disimular su sorpresa. Donde se había metido...
Geralt
Honorable
Geralt
Cantidad de envíos : : 410
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Wyn Miér Feb 25, 2015 11:35 am

La sonrisa de Selenia parecía aumentar por momentos, todo parecía ir sobre ruedas. El hombre se había inventado una buena historia, respaldado por hechos verídicos, cosa que haría que su padre no preguntase, ya que no sabía mucho del tema y no se arriesgaría a quedar como un necio. ¿Porque se lo había inventado, no?

La cara de su padre podría haber sido la inspiración para un poema o una pintura, parecía que se le iban a salir los ojos de su propia orbita, los labios estaban apretados entre sí, seguramente faltaba poco para escuchar sus dientes rechinar.  Tiene la misma cara que cuando me escape de casa y me encontró horas después en los establos de la ciudad… menos mal que me pillo solo, sino creo que ahora mismo no lo estaría recordando… Tuvo que hacer un pequeño esfuerzo por no reírse.
Aunque parece que el bombazo también le ha sorprendido a mi… carraspeo, comiéndose un trozo de pan. A mi guapo prometido, de cabellos blanquecinos, ojos verdes, de cuerpo no está nada mal, aunque quizás es un poco bajito… No se puede tener todo, supongo.

Su madre permanecía callada, mirando a su marido y después a su hija… no, realmente no me quiero parecer a ella, aporta e interviene menos que los muebles de la sala, si se piensa mi padre que me pienso casar con aquel cabeza-corcho lo lleva claro…

El mismo sirviente que les había abierto la puerta apareció en la sala,  portando una bandeja, parecía de plata. Mmh… seguro que traen el postre ¡me encanta! Seguro que hoy han hecho tarta de frutos silvestres… Oh, o quizás han preferido hacer un surtido de frutas con miel…
La boca se le estaba haciendo agua, haciendo que dejase por un momento de pensar en aquella situación tan… extraña. El hombre delgado y vestido de negro dejo la bandeja sobre la gran mesa. ¡Si! La tarta, lo sabía, me voy a poner la bo…

-¿Cuánto hace que conoces a este… brujo comerciante? Porque nunca lo había visto por la ciudad… ¿cómo se supone que os habéis conocido?
Selenia ya tenía la boca abierta y el dedo índice alzado para ponerse a hablar, pero su padre le interrumpió de nuevo.

-No… ya he escuchado muchos de tus cuentos, quiero que hable él… si ya ha acabado con la capa, claro.- su mirada estaba exclusivamente para el brujo de cabellos blancos, no dejaba que le pasase ningún gesto por alto. Sabía perfectamente que el hombre que había elegido para su hija era mucho mejor que este comerciante en rutas de las islas… ¿Qué quería decir eso? ¿Qué se llevaría a mi hija a aquella isla de descerebrados? No señor, no lo iba a permitir…

El sirviente le puso a la morena un trozo enorme de tarta, intentando evitar una sonrisa, le encantaba ver como disfrutaba de la comida, ya que los padres de ella ni siquiera decían palabra, ni siquiera de desagrado.

Bueno… ya que no quiere que hable… ¡me comeré la tarta!

Por el momento puedes hacer lo que quieres, solo que no puedes salir de la casa.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Miér Feb 25, 2015 6:42 pm

Su "prometida" estaba sonriendo, pero el padre... no parecía muy encantado. Ojos saltones, labios apretados, incluso parecía salirsele una vena de la frente, un poco más y le daba un aneurisma. Mejor que eso no pasara... Por su parte, la madre no dijo nada, ¿Eso era bueno no?

Geralt sostuvo la mirada el padre, una mirada dura, de desaprobación, parecía estar a punto de saltar por encima de la mesa y apuñalarlo con un tenedor. Tuvo que ocultar su sonrisa, una sonrisa que le sorprendió a el mismo. Él, que había despreciado ese tipo de "actos sociales", se lo estaba pasando en grande, menudo hipócrita. Una tarta paso por delante suyo, aunque casi ni se fijo en ella, puesto que el padre estaba preguntando, no a su hija, a el, estaba profundizando, se olía algo. ¿Quería jugar? Jugarían. Miro a su acompañante, Selenia, ¿que sabia sobre ella? Joven, de buena familia, su padre intentaba casarla con alguien, no, necesitaba más.

La había visto sola, de noche, y en su casa no parecían haberse preocupado, parecía correcto asumir que eso había pasado otras veces, pero a lo mejor había salido a buscar a su "novio" y era una buena chica, siempre en casa. Miro a su acompañante. No, que va, no era la primera vez que se iba. Ademas, "brujo mercader" le había molestado, parecía sonar casi con desprecio, se iba a enterar.

No quería decirlo para no perjudicar a Sel un diminutivo, muestra de cariño, le pareció ver como esa vena de la frente crecía Nos conocimos hace ¿Semanas? Así seria más fácil que encajara con algún evento reciente, dando veracidad, pero restaría validez a su propuesta de matrimonio... Un par de meses decidió tirar sobre seguro Rescate a su hija de una situación... Peligrosa Intensifico a su mirada, dando a entender una situación muy delicada, e inmediatamente noto como los presentes le miraban, evaluando si realmente era capaz de eso. Pfff, humanos. Hizo flotar un cuchillo, de manera casual, haciendo que diera un par de cortes en el aire. No necesitaba músculos para proteger a alguien Este brujo comerciante remarco las dos ultimas palabras, Comanda sus envíos en persona, por eso no se me ve muy seguido. Oh, puede que ese fuera el problema No se preocupe por su hija, la quiero demasiado como para dejar que le pase algo, se quedara en la ciudad. Le dio su mejor sonrisa a su prometida. Era el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Así que... ¿Que va a ser? Su hija estará a salvo, con comodidades y feliz, podría negarse, por supuesto, y entonces no habría boda recibió una patada por debajo de la mesa, lo que causo una mirada de reprimenda que parecía gritar "dejame acabar" Pero no parece el tipo de mujer que acata ordenes sin más, lo que causaría cierta "revuelta en su familia" Ese tipo de escándalo seria difícil de sofocar. Aunque no fuera un noble en la corte, repudiar una hija porque no obedecía las ordenes del padre era un signo de debilidad, fuera donde fuera   Como ves, tenemos un problema... Se levanto de la mesa Cariño, ¿porque no dejas pensar a tu padre y me enseñas la casa? Dijo mientras salia del comedor, esperando que la chica lo siguiera.

Seguramente se había propasado y lo echarían a patadas, pero no había podido evitarlo, estaba disfrutando más de lo que quería admitir. Y si funcionaba, si funcionaba de verdad, ese "brujo mercader" le habría ganado en su propio juego, sin ni siquiera ser un mercader, se pasaría semanas disfrutando de ese momento, habría valido la pena, aunque no cobrara.

No es un juego de tronos, pero casi... susurro con una sonrisa
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Vie Feb 27, 2015 2:21 pm

Mmmh… Sel, me gusta, quiero ver como  sigue esto… sus ojos pasaron a observar a su padre tan solo un momento, antes de prestar de nuevo su total atención en Geralt, si estaba enfadado… Que se fastidie… ups…

Sel…¡Sel! Lo mato, quien se ha pensado que es ella para llamarle de esa manera, estúpido brujo mercader de las narices… venir a mi casa para… continuo estuchando mientras blasfemaba en sus adentros.

Sel… que bonito diminutivo… aunque quizás un poco excesivo… iu padre está enfadado, mejor que no diga nada…- cogió de nuevo una manzana, permaneciendo callada, como una buena esposa, como había estado siendo toda la noche.

¿Situación peligroso? Los tres lo miraron de manera sorprendida.

Ahora se pondrá a hacerse el chulito… parece que no pega con migo, o sí... puedo actuar como que soy una doncella en apuros y él es mi príncipe de brillante armadura, que me salva de todos los males… que bien suena, a mas no poder… si hubiese podido, Selenia se hubiese echado a reír como una loca.

Salvar a mi hija… bueno… es esta bien, supongo. Mi niña nunca ha sido de pedir ayuda, eso sí… pero si la salva… ¡no sigue sin gustarme! Se cruzó de brazos, arrugando el entrecejo.

Oh este brujo ha salvado a mi niña… que cosa tan heroi… bueno aunque para ser un príncipe guerrero de cuento le falta un poco de musculo… mejor será no decir eso en voz alta.

Una cuchillo voló por el aire, como si fuese… magia, era magia.

Oh… esto cada vez va mejor… me gusta, quizás me lo quede unos días y todo… una risilla infantil resonó en su cabeza.

Los ojos del padre de abrieron de par en par, como las puestas de la taberna de la ciudad. Aquel hombre podría ser peligroso, además, no era humano, ¿en que estaba pensando su pequeña Sel? No Sel no, él la llama así. Su nombre es Selenia.

La madre no podía apartar los ojos de aquel chuchillo, era una cosa… realmente impresionante. ¿Cuantas cosas más podrá mover? Sus mejillas se sonrojaron un poco por la trayectoria que prosiguieron sus pensamientos. Mejor que se tapase un poco, si padre ve esto se enfadara…

Una sonrisa.

Selenia le devolvió la sonrisa, intentando aliñarla con un poco de amor fingido. Quizás si suspiraba un poco. Suspiro. Si, parecía realmente enamorada de él… que bien lo estamos haciendo… le guiñó un ojo.

Al menos no tendrá que ir andando por las calles como un perro… o como una cualquiera… los comerciantes en estos tiempos tiene dinero, es un trabajo prospero… pero no estaría en casa con ella, que se ha pensado ¿Qué vivirá sola? Para eso que se quede aquí… descarado.

Oh… la quiere… que bonito. Ojalá padre me hubiese amado de esa manera cuando nosotros nos casamos… envidio a Selenia…

¿¡Puede negarse?! Selenia le propino una patada en toda la espinilla al brujo. No se supone que no… oh… parece que no ha acabado… Revuelta en la familia… oh eso seguro que le duelo, mi padre dice que la apariencia influye  una gran parte, o que lo es todo, seguro que eso le duele y acepta… aix.. Que buena idea he tenido…

¿Re…vuelta familiar? Mi Selenia no sería capar de… si, si lo seria… lo es. No es la primera vez que me cuestiona… esta niña no tiene remedio… la tendría que haber llevado al santuario a que fuese una mujer de religión, rezaría a todas horas, no pensaría en hombre, no me daría disgustos… ¿porque no la llevaría? Quizás un estúpido comerciante de poca monta no esta tan mal si ella se calla de una vez…

Revuelta familiar… ¿y si llega a oído de otros? Seguro que a padre eso no le gusta… ui se ha levantado…que espalda… mejor dejo de mirar…

-¡De eso ni hablar! ¡Mi hija no te va a enseñas la casa!- se levantó también el padre, haciendo que la silla hiciese un ruido molesto. –Seguro que quieres mancillar esta casa… ¡ni pensarlo! Si tanto quieres ver la casa, te acompañará un sir…- ¿un sirviente? No, poca clase-… mi esposa.- la madre abrió mucho los ojos, apartando la vista del invitado.

-¿Yo? – preguntó en voz baja, señalándose a ella misma con el dedo índice. Una voz sumisa y dulce. Selenia tenía ambas cejas alzadas, se lo estaba pasando genial, pero empezaba a perderse.

-Claro mujer, tú le acompañaras, así tengo tiempo de hablar con la niña….- la esposa se levantó de manera pausada.

-Claro…- susurro acercándose al brujo, intentando no mirarle. –Sígueme, por favor…- ui… pero si también tiene un buen trase… no, no pienses esas cosas, enséñale la casa, como padre me vea…

La esposa y el joven se alejaron por el largo pasillo recubierto de madera oscura. Algunos de los sirvientes que habían permanecido escondido en la cocina durante el monologo del brujo salieron de su escondrijo a seguir trabajando. Era una casa bonita y elegante. Paredes de madera, adornos blancos y de calidad. Cuadros de bodegones o bosques… todo parecía tan artificial.
La mujer no hablaba mucho, se limitaba a “esta es la habitación principal. La sala de estar. El baño. La cocina. El dormitorio de Selenia”
En la cocina, el sirviente que les había abierto la puerta no separo los ojos del brujo. Es guapo… Selenia sabe escoger hasta a los de mentira… vaya, vaya… quizás tenga otras preferencias él también… pensó acariciándose el mentón, mientras o repasaba. La esposa siguió andando, guiándole hasta la habitación de la niña.
La habitación de Selenia no encajaba mucho con el ambiente que absorbía el resto de la casa. Las paredes de madrea, sí. De color oscuro, sí… poco más había igual al resto. Una cama en el suelo, elevada tan solo unos centímetros por unos troncos. La cama estaba perfectamente hecha, con las telas de colores muy chillones. Un árbol de tamaño considerable crecía en una de las esquinas de la habitación, llenando la estancia de un bonito color verde y marrón. De algunas ramas colgaban amuletos o dibujos. De diferentes creencias y razas.
No pasaron mucho rato viendo aquella habitación, ya que al padre la detestaba, le parecía un bochorno y deshonra.

-¿Pero en que estás pensando, Selenia?... ¿Un mercader? ¿Acaso ahora te va eso? ¡Y ya porque no te rompes el vestido y te compras un carro y vas deambulando por los pueblos como una cualquiera!- alzó un poco la voz, sin importarle quien pudiera escuchar.

-Padre, le amo, y no hay más que hablar. Me casaré con él, con o sin tu bendición, aunque pensaba hacerlo con, por eso te lo presento… sabes que me podría haber ido sin decirte nada…

Eso era verdad, sabía que ella podía hacerlo. –Hija… pero me preocupo por ti y…

-Pues no lo hagas, sabes que nunca lo he necesitado…- recuerda que ahora eres una doncella en apuros-… además ya tengo quien lo haga ahora por ti o por mí.

Los sirvientes estaban sirviendo ahora unos vasos vacíos, dejando en la mesa unas botellas de un buen licor. Geralt y la madre no tardarían mucho en llegar…
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Vie Feb 27, 2015 11:43 pm

No había sido echado de la casa como un perro, eso era buena señal, pero el ambiente estaba tenso, sería mejor no tensar más la cuerda. Aunque no pudo evitar que se le escapara una sonrisa ante la idea de mancillar la casa ¿A eso se dedicaba la gente hoy en día? Había estado demasiado tiempo viviendo en tabernas...

En cualquier caso, fue buen chico y no puso ninguna queja mientras la madre de Sel le enseñaba la casa. Era una casa bonita, con paredes de madera, con adornos y varios cuadros. No era un gran fan del arte, pero le resultaban aburridos, solo veía cuadros de bodegones y bosques, cosas que podían verse si te dignabas a pasear unas pocas horas, el habría esperado que una buena familia tuviera cuadros de grandes batallas, o hechos históricos. Menuda forma de tirar el dinero...

La madre de Selenia no le ponía muchas ganas a la visita turística, y eso provoco que el también perdiera el interés, a pesar de algún comentario educado pero falso sobre lo bonitos que eran los cuadros o lo bien decorada que estaba la habitación, estuvo callado todo el trayecto, pero eso no significaba que estuviera ausente, por ejemplo, reconoció al sirviente de la cocina, y al parecer el también, aunque eso era más fácil. Sin embargo, salvo que ese criado resultara ser el líder de una banda criminal o un asesino en serie, o en última instancia, capaz de ayudarle en el marrón en el que se había metido, le resultaba de poco interés.

Sin embargo, se paró ante la habitación de Selenia. No solo porque era ella quien le había contratado, sino porque era marcadamente diferente, como un soplo de aire fresco que lo sacaba de esos horribles cuadros. Una cama casi a ras del suelo, con colores que dañaban los ojos, pero el brujo se quedó mirando al árbol. Eso era tan elfico que ni siquiera se fijó en los amuletos y dibujos, e hizo que el cariño que le había cogido a la chica durante las ¿tres horas? que hacía que la conocía se había diluido un poco. Para cuando se dio cuenta, la madre había seguido su camino y tuvo que apretar el paso para poder atraparla.

Para cuando llegaron otra vez al comedor, se oían  aun retazos de la charla paternofilial, por lo que miro a la madre, dubitativo. En cualquier caso, enseguida se hizo el silencio, bien porque habían acabado, bien porque les habían oído.

Dio unos golpecitos en la puerta y entro ¿Se puede? inmediatamente miro a su prometida, para intentar ver como habían ido las cosas. Puede que tuviese gustos demasiado elficos, pero seguía siendo lo más interesante de la casa.
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Sáb Feb 28, 2015 1:35 pm

Selenia lo miro con cara rara… se levantó y fue hacia él, sin previo aviso. El padre se sobresaltó un copo, ya que le molestaba no saber qué es lo que iba a hacer la niña en todo momento.

-Padre, lo amo…- se enganchó a su brazo, apretando los músculos… vaya brujo, no estás tan mal… pensó ella intentando no sonreír. –No te pido que te guste, porque ya me gusta a mí por los dos, solo te lo presento para que sepas con quien voy a pasar el resto de mi vida. Solo eso…- vamos Selenia… remata. –Y esta noche misma me voy con él.- toma ya Selenia, ahí marcando, que se acostumbre.
La cara del padre de la humana cambio por completo. Parecía que se había quedado congelado, como si hubiese incluso dejado de respirar. La madre no sabía dónde meterse, cualquier lugar parecía inapropiado para cuando el marido estallase en cólera.

-Te vas… y me dejas por un…brujo… que puedo decir…- hizo una pequeña pausa, pasando la mano por el mentón. Para sorpresa de todos no había estallado… al menos no aun. –Quizás debería estar contento de que hayas encontrado a alguien…- hablaba mirando a la nada, como si hablase solo, pero en voz alta.-…al menos no estas con un asqueroso elfo… o un cerdo hombre bestia… solo un brujo…- le molestaba pero al menos, dentro de lo raro, era lo menos raro.
Los dedos de Selenia se apretaron en torno al brazo de Geralt, sus ojos parecía arder, sus labios estaban apretados… pero no dijo nada.
-Quizás debería estar feliz de que tú lo seas… ¿eso es lo que hace los padres, no? Estar contentos con sus hijos aunque sepas que están destrozando sus vidas… como cuando te hiciste amiga de esa puta cierva…

Puta, cierva… Realmente había utilizado esas palabras para describir a Aryan… sus dientes estaban apretados entre sí, como si intentara aguantar las palabras, sus uñas apretaban las ropas del brujo, sus cejas prácticamente estaban rozándose. Y no aguanto más, no lo soportó.

Alguien estallo, pero no fue el padre.

Selenia se separó un par de pasos del brujo, más cerca de su padre. – ¿Pero quién coño te has pensado que eres, padre? Crees que eres mejor que las otras personas, pero eso no es así. No eres más que una asquerosa alimaña que se alimenta del sufrimiento de los demás, que sonríe cuando alguien que no es como él está por debajo. Tu ríes cuando un elfo o un vampiro muere en le bosque, tu les das el palo para que los coloquen en medio del camino. Todos para ti son basura, todos los que no son como tú…- sus puños estaban apretados. La cara del padre se deformaba por momento, no se creía lo que estaba pasando. -…incluso los que son como tú, como mi madre, tú te sientes feliz anulándola. Ella no habla ni piensa, ella es tu marioneta ¡pues que sepas que yo no voy a ser así! Sabes, me das vergüenza, odio que vayas con tus amiguetes y te vayas riendo de los demás, que los contrates como sirvientes para limpiar tus mierdas…-

Su amigo, el mismo de la perta y del pastel susurro para que solo ella lo escuchase. –Selenia, déjalo, no te preocupes… no lo hagas…-

-¿Quién te crees para poder hablar sin permiso?- dijo el padre levantándose entonces de la mesa, poniendo los puños sobre la misma. -¿Quién coño te crees…

-¡Lo ves! ¡Lo estás haciendo de nuevo!- se colocó delante de su amigo, encarándose a su padre, aún más. La madre se había hecho a un lado, no quería causar más problemas. – Él puede hablar cuando le salga de las narices, porque sabes… no es un esclavo. Él te sirve la comida… podría envenenarte si quisiera, se merece un respeto, padre. Estoy harta de ti y de tus formas de pensar, y no me extraña que hace unos años me perdieras por eso. Me voy, y seré feliz con ella. No te preocupes por lo que dirán tus colegas, ¡puedes decir que me he muerto! Quizás eso es menos deshonra para ti…- las mejillas se Selenia estaban rojas. – Sabes que…
No puedo acabar, el padre empezó a reírse, de manera… ¿sádica? Parecía que había enloquecido.

-Así que era eso… pequeña Selenia… solo era eso…- se sentó de nuevo en la silla, colocando las palmas de las manos sobre la mesa, parecía más tranquilo, aunque su rostro podía llagar a dar verdadero miedo. – Así que solo eso…

¿Qué había dicho? ¿Qué había pasado?

-Así que la cierva es lo que te importa realmente, así que te enfadas con tu padre por eso… que feo. Por lo que… el brujo este mercader no es más que una tapadera, ¿verdad? Que idiota que he sido…- Selenia abrió la boca para hablar, pero él no la dejo.- ¡No! Ahora hablo yo, hija. ¿Realmente tanto te importa esa guarra? Pues quizás bebería contarte algunas cosas de tu… amiguita- una sonrisa que dejaba ver unos dientes afilados enmarcó su cara.

-¡Callate! – los ojos de la morena estaban a punto de desbordarse. Como lo había sabido… todo iba tan bien…- ¡No hables de ella, no eres digno!

-¿Digno?- soltó una carcajada algo pedante. –Si supieras todo lo que ha hecho esa guarra no la querrías tanto…Sel

Selenia no aguantó más, salió corriendo de la casa, al patio. –Y que lo sepas… nunca te permitiré estar con ella…- pudo estuchar que le decía su padre mientras se iba.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Sáb Feb 28, 2015 6:20 pm

Cuando llego al comedor, su prometida se estrujo contra su brazo. Eso era nuevo, y lo sorprendió un poco, pero no más que la siguiente frase ¿Marcharse esa noche? ¿Donde? La idea de ser apuñalado volvió a su mente, pero esta vez no era un callejón, tenía que pensar en algo antes de que al padre se le fuera la cabeza.

Pero el padre no exploto, ni los apuñalo, cosa más importante, pero comentarios como "asqueroso elfo" o "cerdo hombre bestia" le hicieron levantar una ceja. Un humano... un simple, débil y vulgar humano decía eso, un tipo que no debía haber salido de Lunargenta en toda su vida... Le iba a decir cuatro cosas sobre la superioridad de cualquier cosa no humana.

Pero su prometida fue más rápida, mucho más rápida, y soltó un discurso, uno muuuy largo, aparentemente ensayado, la situación se estaba torciendo rápido, muy rápido, era el momento de intervenir, pero una parte del discurso le hizo detenerse, ese tipo era horrible, verdaderamente horrible, si era verdad podría arreglar la situación.

Oh, "seré feliz con ella" de eso iba todo, vaya, la noche estaba siendo una montaña rusa de emociones, lastima, empezaba a gustarle. Puesto que le habían pillado, ya no hacía falta aparentar, aunque le quedo la duda con la palabra cierva ¿Se refería a un elfo, como con orejas puntiagudas o abrazarboles o era una mujer cierva de verdad? En cualquier caso, se quedó allí, apoyado en el marco de la puerta hasta que Selenia se marchó. Era hora de ganarse la paga.

Vas a salir, disculparte y dar tu bendición, además de ser un ciudadano ejemplar a partir de ahora el padre se giró hacia él, con cara de pocos amigos, pero la mirada del brujo era peor, mucho peor, ya no hacía falta que aparentara ser un mercader, era un aventurero, alguien acostumbrado a matar, aunque no lo hiciera por gusto No creo que seas consciente del problema que tienes ahora... estaba a rebosar de poder, de pura rabia arcana contenida. Puede que no pudiera levantar grandes rocas como ese otro brujo peliblanco, pero un brujo de fuego en una casa con tanta madera.... No, debía hacerlo bien, calcinar a ese idiota solo haría que otros ocuparan su lugar. Tenia que ganarlo de manera tan aplastante que ni el ni nadie se atreviera a hacer lo mismo jamas He viajado mucho, muchísimo, y conocido a gente de todas las razas. He estado en territorio elfico, una raza con la que combatimos en una de las guerras más sangrientas que han existido. Los brujos son responsables de matar a cientos, miles de elfos, y aun así... me trataron mejor de lo que tu les tratas a ellos Exponer cadáveres en el camino, casi le venían arcadas Ahora que ha quedado claro que son mejores que tu... hablemos de Lunargenta, una ciudad importante, muy importante, con habitantes de razas muy variadas... sonrió ¿Entiendes por donde voy? Seria una pena si se corriera la voz entre los vampiros, o fuera capaz de encontrar un par de hombres perro rencorosos o... bueno, los elfos no son tan pacíficos como los que tienes aquí. Incluso sería capaz de encontrar algún brujo dispuesto puede que no tuviera la influencia para convencer a los grandes líderes, pero se le daba bien la gente, podía encontrar voluntarios, contratarlos si hacía falta, un mercader debía tener buenos botines. Podía hacerlo, de uno a uno... Tu imperio se reducirá a cenizas una llama apareció en su mano, fuerte, brillante, segura. Pero un gesto de... afección racial podría evitar todo eso, por supuesto Un hombre despreciable, por supuesto, pero tenía dinero, mucho dinero, y el dinero no creaba poder, creaba miedo a perderlo. En un mundo tan salvaje, no era la bondad del corazón lo que evitaba el crimen, era el miedo al castigo. Bien, el castigo había quedado claro. Era hora de que evaluara riesgos, que decidiera si estaba de farol o estaba lo suficientemente loco.

Sin decir nada más, salió por la puerta, buscando a Sel. No tardó en encontrarla sentada en un banco, de espaldas a él. El brujo se sacó la capa y cubrió a la chica con ella. Todo se arreglara, no te preocupes. Y sino, estoy seguro de que esa casa arde de maravilla... se limitó a decir con una sonrisa. No parecía el momento de grandes discursos, por lo que se sentó al revés que ella, de cara a la mansión, para no tener que verle la cara. Le daban pena las chicas que lloraban. Porque estaba llorando ¿no?
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Mar Mar 03, 2015 5:31 pm

-Nunca cambiara… aunque le amenaces y eso…- suspiro. Si había estado llorando, ahora ya no había lágrimas. Solo odio y rencor. –Geralt… se lo que puedo hacer para que todo esto termine… pero me tienes que ayudar, ¿sí?- de nuevo ayudarla. Aquel hombre podría levantarse e irse en cualquier momento, pero se había quedado a su lado desde el principio, y esperaba que aquella vez fuese igual.

El padre estaba de pie, dando vueltas por el comedor. L madre estaba sentada en la misma silla que había ocupado durante la noche. Los sirvientes estaban “escondidos” en la cocina. Desde fuera se podía escuchar los gritos del hombre. ¿Cómo aquel estúpido brujo insensato se había atrevido a hablarle así? Debía pagar por sus actos. Le había dejado ser un brujo en su casa, pero ya se había pasado, y se lo pagaría bien caro.

-Mira…- se acercó a él, mirándole a los ojos, portando un frasquito en las manos. –Solo debo beber esto, y parecerá que he… bueno mi corazón latera muy flojo, mi respiración será prácticamente nula… no me pasara nada, pero permaneceré inconsciente unos minutos… bueno si me lo bebo todo quizás una hora o dos. Sé que es mucho lo que te estoy pidiendo…- susurro bajando la cabeza, y frunciendo el ceño. – debes decirles que es un veneno, que he muerto, y me llevaras a la casa que te he indicado antes… No debes decirles la verdad, nunca. Allí te daré la recompensa…- esperaba que no la dejase ahora sola, ya que ella misma no podía llegar hasta la casa de las afueras.
Tenía miedo de que se negase, así que se bebió el contenido del frasco de un golpe. Su cuerpo empezó a sentir los síntomas al momento: sus ojos empezaban a pesarle, la cabeza parecia que le daba vueltas, sus brazos parecían dejar de responderle por momentos. En cuestión de segundos, Selenia tuvo que poner la mano en el banco, ya que apenas podía con su cuerpo.
Finalmente se deslizo hacia el suelo, sin consciencia.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Mar Mar 03, 2015 10:45 pm

Selenia sonaba fría, muy fría, no parecía que fuera a estallar en la grimas. ¿Eso era bueno no? Pero seguía sin hacerle gracia.

¿En que tengo que ayudarte? no le venia de un poco más, total, ya estaba metido hasta el cuello.

El brujo alzo una ceja, dudoso. Por más bueno que fuera el alquimista que la preparo, los venenos que fingían la muerte eran muy peligrosos, no hacia falta ser un experto para saberlo.

No creo que seas consciente del peligro que supone beb... pero ya se lo había bebido, entero. Seras... Perra, la palabra era perra, seguro. ¿Y ahora que hacia? Porque estaba frente de un maldito cadáver, o al menos algo casi igual a uno...

Voy a seguir tu estúpido plan ¿No podía oírle no? Le busco el pulso, sin poder encontrárselo, bien porque no tenia, bien porque era un inútil, en cualquier caso, solo le quedaba seguir con el plan y esperar que le saliera bien. Ya le echaría la bronca luego... Pero lo primero era convencer a la familia, la gente le miraría mal si iba cargando un cadáver por esa casa, tenia que hacer que padre y madre miraran el cadáver, y luego convencerlos de que dejaran llevárselo. Tenia...¿Un par de horas había dicho?

Un par de minutos más tarde volvió a entrar en la habitación, botella de veneno en mano, el padre seguía allí, visiblemente enfadado, junto a la madre.

¿Sabéis lo que es esto? dejo la botella de veneno en la mesa, con un tintineo. No hacia falta muchas explicaciones, pero lo dejo caer. ¿Que esperabas que pasaría? ¿Que se resignaría y volvería con el rabo entre las piernas? Pues ya no volverá, jamas... su voz era firme, culpable. Ahora solo tenia que esperar a que las cosas se desarrollaran, lagrimas, carrera para ver donde estaba el cadaver, algun puñetazo hacia el inocente brujo... todo calculado. Y no creas que voy a dejar que la entierres, la van a llorar quienes la querían de verdad, no un perro egoísta que la acabo matando Oh, si, lo había dicho...
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Miér Mar 04, 2015 6:55 pm

La cara del padre cambio muchas veces en tan solo unos segundos. Odio, miedo, rencor, tristeza, desconfianza… y mucho más. Se había quedado sin poder moverse, sin poder hablar.
Si aquello realmente aprecia veneno… su hija…

-Que Selenia se ha… mur…- sus ojos se llenaron de lágrimas, lagrimas que jamás llegaron a ser derramadas. - ¡Estúpido brujo de mierda, esto es por tu puta culpa! Por la tuya y la de esta estúpida zorra. Si no fuese por…- no acabo, un golpe le acallo. Pero el golpe no provenía de Geralt, sino de atrás… de su esposa.

-¡Te quieres callar de una vez patán!- chillo aquella voz tan dulce. Sus ojos, estos si repletos de lágrimas que acababan recorriendo sus blancas mejillas, se posaron en el brujo. -¿do-dónde está?- pregunto con la voz entrecortado por el sollozo.
La madre siguió al brujo hasta fuera, donde el cuerpo de su única hija yacía en el suelo. La mujer se abalanzo sobre el cuerpo “sin vida” de su niña, llorando como si una parte de su corazón se hubiese marchitado.
El padre fue obstinado tras ellos, a una distancia prudencial, se sentía humillado y algo molesto… su hija había muerto. No lo creyó hasta ver su cuerpo. ¿Eso lo había causado él?

Se fue a acercar, agachándose. –Selenia…

-No te acerques a ella. Geralt tiene razón, todo esto es culpa tuya. ¡Solo tuya!- gritaba la mujer con los ojos rojos, y las mejillas encharcadas, sin dejar que su marido se acercase. Nunca había visto a su esposa de aquella manera, por lo que no sabía cómo reaccionar, así que se fue. Entro en la casa.
- No te la lleves, por favor… no…- besaba sus mejillas cada vez más frías, acariciando su cabello, siempre suave. -… no me la arrebates...- pero sabía que su hija no hubiese quería eso, querría ser libre incluso en aquel momento, así que no opuso resistencia.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Miér Mar 04, 2015 10:02 pm

La reacción fue la esperada, la del padre al menos, pero la madre... la madre fue mucho más interesante, el brujo estaba seguro de que le faltaba poquísimo para abofetear al padre. La había considerado algo así como un gato. Bonito, elegante, sin relevancia, pero había sacado las garras. Quedaba claro de donde había heredado Sel el carácter...

La siguiente escena le partió el alma. No podía importarle menos el padre, pero parecía cruel hacerle eso a la madre, impedirle ver a su hija nunca más... Hablaría con Sel de eso, su padre no tenia porque enterarse, bastaría con que su madre supiera la verdad, aunque no fuese a verla nunca. Suspiro. No era su decisión.

Hablare con ella, intentare que pueda venir a llorarla... una mentira piadosa, para que la despedida fuera más fácil, una vaga esperanza Sino... me asegurare de que sepa donde está enterrada dijo con su voz más dulce.

El brujo aparto con suavidad a la madre y cargo el cadáver, sujetándola con ambos brazos, de manera que su cabeza caía hacia abajo, con la melena suelta. No parecía una manera muy respetuosa, así que la bajo, por eso, y porque no estaba seguro de tener la fuerza necesaria para cargarla el trayecto entero. En su lugar se la cargo a la espalda, con los brazos de la chica alrededor del cuello y aguantándola por debajo con sus brazos. Así parecía más adecuado, como si estuviera dormida, más natural.

Empezó a salir de la mansión ¿Hacia dónde le había dicho? Giro a la derecha, inmediatamente oyó un carraspeo, proveniente del sirviente que los había recibido, que inclino su cabeza hacia la izquierda.

Oh, gracias giro 180 grados, hacia la dirección correcta. Tenía ciertas dudas sobre como presentarse. "Hey, soy Geralt y llevo el cadáver de tu amante" parecía una opción terriblemente mala, de las que te ganaban una puñalada.
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Jue Mar 05, 2015 12:27 pm

La madre miró al joven brujo a los ojos con una extraña expresión. Al fin y al cabo, él no era nadie para Sel… aunque quizás un amigo, aun así se estaba portando bien con ella después de que perdiera la vida, le estaría en deuda. Selenia era una buena niña, por eso la gente se preocupa por ella…

-Gracias Geralt… muchas gra…- las lágrimas impidieron que siguiese hablando. Vio como el peliblanco se llevaba a su hija. Ahora tocaba hablar con el padre…

La noche empezaba a no dejar ver nada en el bosque ni siquiera los propios pies, la única luz que había era la blanca claridad de la luna, y costaría un poco ver la casa, ya que estaba un pelín escondida.
La casa parecía muy pequeña, escondida entre las raíces de un árbol. De la única ventana que se veía podía vislumbrarse luz, por las rendijas, aunque de manera muy leve e imperceptible.

Los efectos del veneno aun surgían efecto en la humana, ya que no se había despertado, ni abierto un ojo, no se había ni movido.

Cuando le brujo picase a la puerta, la abriría un joven rubís, una mujer bestia. Al ver a Selenia a las espaldas del brujo lo dejaría pasar sin preguntar.

CASA:
ARYAN:
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Jue Mar 05, 2015 5:30 pm

Era de noche y estaba en el bosque, cosa que no le hacia mucha gracia. No creía que fueran a asaltarlo o algo así, pero las posibilidades de tropezar aumentaban, y que su acompañante se abriera la cabeza no parecía muy buena idea.

Después de más tiempo del que quiso admitir, de un par de trifulcas con algún gato salvaje y un montón de correcciones de rumbo llego a una casa que parecía la correcta, escondida entre las raíces de un árbol.

Sel, ya estamos la meneo un poco, nada. Empezaba a preocuparle... No lo había pensado antes, pero si casi no latía, ¿como hacia el veneno para dejar de hacer efecto? ¿Se degradaba o algo así? Por un momento deseo haber estudiado un poco más de alquimia, o venenos, lo que fuese ese mejunje.

En cuando pico la puerta, esta fue abierta por una mujer, con cuernos. Eso de cierva era literal... Interesante... Tardo un poco en darse cuenta de que podía pasar, puesto que se había embobado. Entro con su antigua prometida y la dejo caer suavemente.

Aun le hace efecto... normalmente, beber mucha agua o hacerla sudar habría sonado bien, pero estando tan medio muerta... Oh, soy Geralt

Podríamos intentar calentarla... mantener la temperatura corporal sonaba lógico, aunque era muy posible que la chica hubiese obtenido el veneno de la cierva, ¿Podía presuponer que sabría que hacer?
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Dom Mar 08, 2015 4:11 pm

La casa, a simple vista desde fuera, no parecía ser más grande que una caja, pero una vez en el interior, era considerablemente grande. La casa contaba con un comedor, en el que había un pequeño sitio reservado para la zona de cocina, se podían ver dos puertas más, cerradas, una conducía al baño y la otra a la habitación principal.
El fuego iluminaba a la par que calentaba la estancia, dotando a los muebles y paredes un contraste rojizo con el negro de las sombras. La decoración recordaba un poco a la habitación de Sel: muchos colores, aunque no tan llamativos, muebles sencillos pero de apariencia cómoda y confortable, raíces del mismo árbol que se introducían a través de los maderos…

Aryan frunció el ceño… aun hace efecto. No puede ser.

-¿No me digas que al final se tomó aquella poción? –dijo una voz dulce e inocentona. La rubia se llevó las manos al pecho, acercándose a la humana, tendida en el sofá. -¿Cuánto hace que lo ingirió, Geralt?- preguntó apenas sin mirarle, sonaba muy preocupada.
Lo último que dijo el brujo hizo que la mujer bestia lo mirase de reojo. Mantener el calor corporal de Selenia, aquello sonaba bien, pero tampoco estaba muy fría.
-Me siento tan inútil…- susurro suspirando, acariciando la mejilla de Sel.–Realmente parece…- no pudo decir aquella palabra. Si, parecía muerta, aquel pensamiento le llenó los ojos de lágrimas.
¿Como…- parecía incomoda preguntado lo ultimo-… se lo han tomado sus padre?- Oh Selenia ya te dije que no hacía falta… si te llagase a pasar algo… no me lo permitiría jamás… aquellas palabras se las reservo para ella misma, quizás se las diría a la humana cuando despertase y estuviesen solas.
Esperando la respuesta del brujo, la mujer de cuernos empezó a zarandear el cuerpo de la humana, primero de manera leve, intentando que esta reaccionara, cada vez los movimientos los iba haciendo con un poco más de energía, viendo que no surgía efecto.

Los ojos de Selenia se apretaron. Su boca parecía intentar articular alguna palabra, pero  las fueras para ello aun no surgían, sus dedos se apretaron contra la tela del sofá. Terciopelo. Estaba en casa de Aryan. Su boca se abrió de nuevo, pero esta vez para sonreír.

-Oh Selenia, estas bien…- susurro Aryan al advertirlo, lanzándose sobre la humana, besando sus labios.

-Hola rubita….- consiguió decir la morena. -¿Esta Geralt?- preguntó acariciando al brazo de su amada, con cariño y ternura.
Aryan asintió, haciéndose a un lado para que lo pudiese ver.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Lun Mar 09, 2015 3:31 pm

Bonita casa dijo el brujo, sorprendido. Para estar hecha en un árbol, era espaciosa, se habría quedado mirando la arquitectura, si hubiera sabido de eso, o no hubiera estado distraído por el baile de colores.

Hace como un par de horas, debería pasarsele en cualquier momento esperaba que el tipo que se la hubiese vendido hubiera tenido en cuenta que Sel era más pequeña que el hombre medio, esas cosas debían ir por peso... Y estarse una hora mirarse el cadáver de tu prometida al lado de su amante era una situación incomoda...

A su padre... bueno, no le hizo mucha gracia obviamente, casi llora, pero su madre se lo tomo mal, muy mal, no me parece muy correcto dejarla tan desvalida. le contesto el, para dar conversación y que la espera no fuera incomoda. Oh, le dije que le diría donde iba a ser "enterrada" pero se callo lo que iba a decir a continuación "deberías pensar donde poner una lapida" no parecía muy buena idea cuando aun no había despertado. Hoy estaba realmente brillante...

Por suerte, Selenia ya estaba despertando, podía ver temblores entre la ropa, y sus ojos se apretaron, hasta que los abrió, menos mal. Espero un poco fuera de lugar a que acabara la escena afectiva, haciendo de sujetavelas, hasta que Sel se acordó de el.

Hey pequeña se arrodillo a su lado, puede que tuviese que hacerle un resumen A ver... tu padre casi me echa a los perros ¿tenían perros? Y tu madre, después de atizarle un guantazo, esta desconsolada. sonaba un poco vago Un guantazo a tu padre, no a los perros. aclaro con una sonrisa. Puede que quieras... discutir el asunto con tu madre, no parece mala persona y estaba genuinamente preocupada. Si se iba al traste, conocía un hombre perro que le incendiaba medio negocio al padre por unos aeros...
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Mar Mar 10, 2015 10:51 pm

Selenia se iba despertando cada vez más, recuperando por completo la voluntad de su cuerpo.

-Ya… lo pensare…- se había quedado un poco alucinada. Su madre, la recatada y callada, le había pegado una bofetada a mi padre. Seguro que le había gritado… maliciosamente hablando, le hubiese gustado haberlo visto.  -…tengo que pensar. Pero no hablemos de eso ahora. – dijo después de una leve pausa, mirado a la mujer bestia.
Apenas hacia dos días que no la veía… esta tan hermosa…

La rubia sonreía aliviada, aun con lágrimas en los ojos. –Selenia, eres idiota…- dijo con voz tierna, antes de empezar a reírse. Selenia le acompaño.
Se abrazaron. Selenia miró de reojo a Geralt, con una sonrisa ligeramente ladeada.

-Gracias Geralt. – dijo cuando ya habían roto el abrazo. –Siento si te he causado molestias… ha sido una noche… diferente, ¿no?- dijo con una sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes.
Aryan se había ido a preparar un té, dejándoles solos.
-¿A que es preciosa?... ¿ahora entiendes porque lo hice? No podía dejarla sola… yo quiero estar a su lado, y si mi padre no lo entiende, no es digno de formar parte de mi futuro. Gracias por contarme lo de mi madre, de verdad que lo estoy pensando, ya se me pasara algo por la cabeza.
Aryan llego con una bandejita con las bebidas y una bolsa.

-Ten, esto es para ti…- tenía las mejillas algo sonrojadas. Le tendió un saco de color marrón oscuro, dentro, había una flauta de madera, algo… diferente, un instrumento que no hubiese visto por Lunargenta.

flauta:

Tu ultimo post Geralt, si tienes que hacer o decir cualquier cosa, dilo ahora, o calla para siempre…
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Geralt Miér Mar 11, 2015 4:57 pm

"Ya lo pensare" era posiblemente lo mejor que podría conseguir, por lo que sonrió e inclino la cabeza ligeramente en señal de agradecimiento.

No te preocupes, ha sido divertido dijo con una sonrisa. Ha sido... diferente a lo habitual ¿ganar dinero sin incendiar nada? Se estaba volviendo realmente bueno en eso de hacer trabajos...

Espero que seáis muy felices, aprovecha esta oportunidad, no creo que haya vuelta atrás ahora acepto un poco de la bebida y bebió un sorbo antes de abrir la bolsa.

En cuanto toco la flauta recibió una pequeña descarga, no se había enrampado de verdad, al tenerla en la mano noto que solo era un hormigueo imprevisto. O le habían envenenado o eso era mágico.  Oh... eso es muy especial... dijo acariciando los dibujos tallados, una flauta regalo de una mujer ciervo... como en las leyendas, tendría que consultar algunos libros, pero si era lo que creía que era valía mucho más que cualquier suma de oro, dudaba seriamente que lo hubieran adquirido, debía ser una reliquia familiar, algo de valor incalculable, muestra de la estima que tenia por la humana.

Muchas gracias, a ambas, si necesitáis alguna cosa, suelo estar bastante por Lunargenta, no creo que os costara encontrarme o hacerme llegar un mensaje sonrió Y... supongo que querréis... errr... disfrutar de vuestra libertad y todo eso, por lo que en cuando me acabe la bebida iré a dormir...
Geralt
Honorable
Geralt

Mensaje  Wyn Jue Mar 12, 2015 5:14 pm

Ambas se miraron mientras Geralt miraba el interior de la bolsa, esperando su respuesta o reacción.
La cara del brujo parecía responder con agrado. Aquella no era una flauta cualquiera, que se puede comprar en un mercadillo cualquiera, a cualquier vendedor, y parecía que él lo había comprendido.

Las mejillas a Aryan se sonrojaron al escuchar el final del monologo del peliblanco, Selenia sonrió de lado.

-Puedes quedarte aquí a dormir, si quieres- dijo Sel, de manera seductora, sin alzar la vista de su té. Aryan asintió con la cabeza, escondiéndose tras el brazo de su amante por timidez.
Selenia le coloco la mano en le trasero a la mujer bestia, haciendo que se levantase. La rubia obedeció, con la cabeza baja, pero con una leve sonrisa.

-Ven… te montaré la habitación…- susurro cogiendo al brujo de la mano, con cuidado y delicadeza, tirando de él hasta una habitación de cama doble, Selenia se levantó y camino pausadamente tras ellos.

Por la mañana, Aryan aun dormía en la cama mientras Selenia y el brujo se despedían en la puerta.
-Muchas gracias de nuevo, brujo.- le dio un beso en la mejilla. –Si precisas de nuestra ayuda, sea cual sea el motivo, no duden en venir, las puertas de esta casa estarán siempre abiertas para ti, prometdo…

20 puntos de exp.
Flauta de madera, que ya te ha sido entregada.
150 aeros.

Espero que lo hayas pasado bien en la quest ¡hasta la próxima brujo!

No olvides registar los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los apartados correspondientes.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba