Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[evento] El desafío EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[evento] El desafío EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[evento] El desafío EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[evento] El desafío EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[evento] El desafío EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[evento] El desafío EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[evento] El desafío EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[evento] El desafío EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[evento] El desafío EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[evento] El desafío EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[evento] El desafío EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[evento] El desafío EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[evento] El desafío EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[evento] El desafío EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[evento] El desafío EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

[evento] El desafío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[evento] El desafío Empty [evento] El desafío

Mensaje  Thorn Vie Mayo 01 2015, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claris, una fina dama postrada en su cama estaría dispuesta a cualquier cosa para aliviar su tedio. Sus buenos sobrinos estarían dispuestos a pagarte una suma de aeros por entretener a la desdichada dama que lo había perdido todo en un accidente. Te harán pasar a su lujosa y muy luminosa habitación, la cual está ricamente decorada, además de predominar el verde de sus interminables plantas y el amarillo, marrón y negro de sus varios gatos.
Después de una buena conversación, la buena mujer te propondría un acertijo:
El caballo de Mac es más oscuro que el de Smith.

El caballo de Mac es más rápido y más viejo que el de Jack.

El caballo de Jack es aún más lento que el de Willy.

El caballo de Willy es más joven que el de Mac.

El caballo de Mac es más viejo que el de Smith.

El caballo de Smith es más claro que el de Willy.

El caballo de Jack es más lento y más oscuro que el de Smith.

¿Cuál es el más viejo, cuál el más lento y cuál el más claro?
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

[evento] El desafío Empty Re: [evento] El desafío

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02 2015, 02:08

Un par de sujetos parecían buscar cierta persona capaz de entretener a cambio de dinero, Chimar fue abordado por ellos mientras se paseaba en un distrito concurrido, no era la primera opción pero la mayoría de las demás personas fueron descartadas gracias a su aspecto, el pequeño inventor tenia semblante y además contesto usando la lógica una serie de preguntas, de alguna manera les cayó bien a esos sujetos “caza talentos” y el contrato oral estuvo preestablecido.

“Entretener a una dama….no debe ser difícil”

Pensó mientras era conducido a la zona pudiente de la ciudad, es de agradecer que esta vez no deba sortear a los guardias, estaban a una cuadra de distancia pero es difícil ver con ese muro, la casa mantiene el mismo estilo que toda la zona, opulento, ya chimar no se impresiona ante tales cosas, nunca fue de su agrado esos gustos, claro que la limpieza y los cuadros al oleo son dignos de admirar siempre.

“Suerte que no pillaron a ratita o Demian….”

Aquel par sin duda tomaría algo “prestado” en el camino, le hicieron pasar a una habitación bastante iluminada y llena de lujos, los grabados eran esplendidos solamente superados por varias plantas exóticas, algunos gatos se acercaron a recibir al chico, Chimar les miro con inocencia, los animales son bonitos siempre y cuando no tengas que cuidarlos, nunca tubo ganas de tener mascotas y los pocos seres no inteligentes que pasaron a sus manos ya estaban muertos, eran material de disección.

Ho….hola….

Allí estaba la mujer descansando en una gran cama, parecía tener cierto problema pero es difícil saber más sin resultar impertinente, aquella dama era de clase noble y lo delataba su aspecto, Chimar se acerco nervioso, no sabía muy bien qué hacer para ganarse el dinero, con la poca información que le dieron es posible que deba hacer un acto de magia ambulante, la señorita noto el miedo por lo que ofreció cierta conversación.

Hablaron una considerable cantidad de tiempo, se perdieron por varios temas interesantes antes de tocar puntos más personales, por suerte chimar es una lumbrera versado en muchos aspectos y pudo seguir la conversación de buena manera, solo logro conocer que la señorita estaba pasando por un mal momento, no ondeo mas porque hablar de eso generaba pesar en aquella mujer, el inventor por otro lado expuso su vida sin problemas gracias a la insistencia de su interlocutora, al final le salió con un acertijo.

Veamos….

Chimar puso a maquinar su mente, no lo había escuchado antes pero por el típico método de descarte que tantas veces a realizado puede obtener la respuesta, nada que el método científico no arregle, medito un par de minutos mientras ataba cabos mentalmente, dio unos segundos de margen para repasar la idea antes de exponerla con una sonrisa.

El caballo de Mac es el más viejo, Smith tiene el más claro y Jack monta el más lento.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Kuzu Sáb Mayo 02 2015, 02:32

- Esto debe ser una broma.- inquirí a mi empleador casi furibundo. No era la primera vez que me daba una misión de niñero, y si las cosas continuaban así, no sería la última. - ¡Pero la recompensa es buena!.- trató de apelar a mi lado codicioso. - Además, esa familia…- se detuvo en la mitad de la oración, ante lo cual solo me digné a arquear una ceja. - Nada, lo averiguarás cuando estés en ello.- finalizó.

Caminé hacia el lugar que me habían indicado, como el pobretón que era. No recordaba haber estado más desfinanciado en mi vida, y de cierto modo extrañaba mucho a Luka. Al menos estando con ella el dinero no importaba tanto. - ¿Donde se habrá metido ahora?.- hasta donde sabía, esa mujer había resultado ser un alma más libre que la mía. - Muy linda será la mansión, pero no podría acostumbrarme a la lujosa vida de estos estirados aristócratas.- pensé en voz alta mientras observaba la imponente residencia de mi cliente.

Al entrar, fui recibido por un par de sujetos bien vestidos, los cuales se presentaron como los “sobrinos de Clarís”. - Encantado de conocerlos. Han llamado a la persona indicada.- sonreí de la forma más auténticamente posible dentro de todo mi cinismo. “¿Acaso no tienen identidad propia?” dije para mis adentros para no terminar de insultarlos, de todos modos una misión era una misión, y estaba dispuesto a cumplirla profesionalmente. Las cuentas serían saldadas una vez finalizada la misma. “Y más os vale que la recompensa que prometen sea realmente buena, o sufrirán el mismo destino que el viejo.” amenacé silenciosamente.

El vestíbulo era bastante sobrio para lo ostentosa que se veía por fuera. “¿Realmente son ricos?” no estaba seguro de aquella respuesta, puesto que habían recurrido a uno de los personajes más turbios de la ciudad. Sin embargo, tuve que tragarme mis pensamientos una vez fui acompañado hasta el cuarto en el que se encontraba Clarís, el objetivo de la misión; un lugar totalmente fuera de este mundo. Todo resplandecía y parecía estar lleno de vida. Era una mezcla entre  la habitación de una princesa y una selva tropical boscosa con sobrepoblación de gatos. Si, gatos por todos lados, en manada, maullándome al unísono y restregando sus caras contra mis piernas apenas puse un pié en el lugar. Luego de eso, tres pequeñines se quedaron a mi lado.

- Parece que les agradas.- dijo la hermosa mujer con una sonrisa, claramente tratando de iniciar una conversación, probablemente una fachada ante todas las adversidades que habría tenido que soportar durante su vida. Sus cabellos largos y dorados hacían juego con la luminosidad del lugar, así como sus ojos verdes lo hacían con las innumerables especies de plantas que adornaban cada rincón de la habitación. Estaba sentada sobre su cama, vestida con un camisón semi-transparente que no dejaba mucho a la imaginación de aquella piel de porcelana que solía ser tan cliché entre las ricachonas. Más solo yacía ahí, inerte, incapaz de mover más que su tronco superior.

- Todo lo contrario, mi bella dama. Apuesto a que no sabía que están marcando su territorio y convirtiéndome en su propiedad.- le respondí, tratando de darle un nuevo enfoque a la situación. - Puede que tenga razón, pero ¿puede decirme a quién no le agrada aquello que es de su propia propiedad?.- contraatacó, poniendo en jaque mi propio argumento. - Entonces espero ser una buena posesión durante mi estadía.- dije tomando uno de los gatos más pequeños, el cual movía sus manitas tratando de zafarse del control de su propio esclavo, sacándole un par de carcajadas a Clarís.

- Ven, siéntate a mi lado.- dio unos golpecitos a la cama, a lo cual hice caso, quedando frente a frente. - Mi nombre es Claris, aunque eso probablemente ya lo sabes. Vaya, hasta ahora eres el más joven y apuesto que me ha visitado.- desvió la mirada sonrojada. “¿En qué clase de misión me vine a meter? Nadie me dijo que sería una de “esas”.” reflexioné, pero traté de alejar aquellos pensamientos de mi mente y seguir pensando bien de ella. - Mi nombre es Kuzu, y el placer es mío. También debo decir que eres mi cliente más bella.- sonreí omitiendo detalles respecto a su edad.

- ¿Y ustedes tres?.- inquirí por aquellos gatos que se habían unido a nosotros, los tres que me habían dado la mejor recepción y no se habían apartado. - Hmm… aquel marrón claro es el pequeño Smiau. El negrito que no parece tener mucha energía es Jacky, y el otro negrito es Maku, uno de los primeros que tuve.-

Luego de un rato compartiendo detalles sobre nuestras vidas, y sobre aquel fatídico accidente que había sufrido, me instó a un desafío personal, una adivinanza para niños. - ¿Crees que puedas resolverla?.- rió casi como una bruja, pero la respuesta ya me había sido dada, ¿Qué más fácil podía ser? Hice como que sacaba un par de cálculos mentales, y luego respondí. - El más viejo definitivamente es Mac, ¿acaso existe nombre más viejo que aquél?. El más lento debe ser Jack, probablemente porque el poder de su oscuridad nunca ha sido muy veloz. Y el más luminoso es Smith, aunque no tengo argumento para aquello, ¿usted si? Quizas por su nombre raro...- fanfarronee mientras hacía como que pensaba, ante la sorpresa y las risas de la mujer.
Kuzu
Experto
Kuzu
Cantidad de envíos : : 139
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Thorn Mar Mayo 05 2015, 02:42

La mujer sonrió complacida ante el razonamiento de su acompañante y aplaudió un par de veces extasiada -Bravo- dijo con una sonrisa que pronto se convirtió en el espejo de la amargura. -Supongo que eso ha sido todo, muchas gracias por vuestra compañía, me habéis hecho sentir de maravilla… como antaño- dijo a modo de despedida tendiéndote una mano y acercándote un cofre con tu recompensa.

Recompensas

- 200 aeros
- Una botella que si la tocas te transportará [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
botella:

- Un pergamino sobre conocimientos de tu habilidad pasiva. (+2 puntos que deberás registrar en el apartado correspondiente)
+ 2 puntos de habilidad pasiva por la característica del evento. Si se han fijado, cada uno estaba orientado a una de las habilidades pasivas y éste era al conocimiento.

- 1 collar con una perla negra de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
opcion1:
opcion2:
*No olviden pedir sus puntos en el apartado correspondiente
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba