Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 Empty Re: La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO]

Mensaje  Senketsu Hanekawa Miér Jun 10 2015, 23:46

Senketsu consiguió acertar muchos puñetazos, arañazos por un lado y abolladuras por otro, consiguiendo quitarle una de las placas a la armadura del gigante, la del hombro para ser precisos, cuando sintió un extraño y agudo dolor en la oreja izquierda, no estaba costumbrada, pues desde el "incidente" había perdido la sensibilidad del torso, aunque no a del resto de cuerpo, y ese dolor fue mas agudo de lo normal, haciendo que se retorcieres, y haciendo crecer su rabia aumentara, ahora tenia aun mas sed de sangre, aunque el cansancio se acercaba y no podría mantenerse así por mucho mas tiempo.

Su primer impulso fue atacar al bicho mas grande que caminase, pero decidió vengar su oreja, atacando al licantropo que tenia detrás, para así dejarlo KO o matarlo, a ella le daba igual ahora mismo, por lo que con todas sus ganas lanzo otra lluvia de puñetazos contra el lycano, sintiendo como la sangre de su oreja corría por su cara, y sabiendo que la puñalada del estomago no iba por mejor camino, pues también había empezado a sangrar y notaba como la herida había sido considerablemente profunda, parecía que el licantropo no tenia tan poca fuerza como parecía al atacar, pues la insensibilidad es un arma de doble filo, ayuda para algunas cosas, y para otras... -¡NADIE ME PONE UN DEDO ENCIMA Y SE VA DE ROSITAS!- grito con fuerza a la cara del lycano mientras seguía intentando arañarle y empujándole, la furia le cegaba, solo quería salir de allí que todo eso acabase, sin antes recuperar su oreja y matar a este estúpido bastardo inútil, cuando cada vez pensaba mas sus próximos pasos y como actuar, los efectos de frenesí se estaban acabando, y en un ultimo acto de fiereza, combinándolo con la poca humanidad que había recuperado, le intento dar una patada en la pierna derecha, para luego por sorpresa intentar darle un zarpazo en el cuello.

Senketsu observaba mejor la escena, Lars estaba cerca del gigante de metal, mientras que el brujo de tierra se encontraba mas atrás, observando la escena, y el licantropo estaba enfrente suya, mientras que Ryuko lo observaba todo, pero... no desde el árbol, pues este observaba todo desde unos helechos, maullando a una sombra, donde aparentemente no habia nada, para luego mirar hacia su ama y volver a maullar.
Senketsu Hanekawa
Experto
Senketsu Hanekawa
Cantidad de envíos : : 148
Nivel de PJ : : 0

La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO] - Página 2 Empty Re: La noche no es eterna[Tema Libre][Interpretativo][Sarez+Lars][+18][CERRADO]

Mensaje  Lars Hale Jue Jun 11 2015, 00:10

Había sido torpe, impulsivo como de normal lo era yo a la hora de entablar pelea pero debía centrarme a partir de ahora o acabaría como había acabado. Por mi tontería de creer que el brujo era el mas débil había acabado con los pies fijamente sujetos al suelo por lo que no me podía mover del sitio. "-Mierda ¿Ahora que?-" fue un pensamiento fugaz que apareció en mi mente mientres miraba fijamente a aquel brujo que me había aprisionado contra el suelo. Si me quería matar aquella era la mejor manera para acerlo pues yo ya no contaba con movilidad alguna de mis piernas, solo debía situarse detrás mía y acabar con mi vida, pero el brujo no lo hizo. ¿Por qué no lo hizo? Lo descubrí poco después. 

De repente el brujo se lanzo al suelo perdiendo la concentración de su conjuro el cual hizo que mis piernas quedarán liberadas de nuevo pero aun así seguía la pregunta en mi cabeza ¿por qué? El siseo de algo metálico acercarse a mi a bueno velocidad fue lo que me respondió. El gigante me había lanzado su lanza para intentar ensartarme claramente al tener los pies liberados intente apartarme de su trayectoria. Lo conseguí pero no del todo. La lanza desgarro la piel de mi brazo izquierdo provocando un corte en este que empezó a sangrar en un momento.

Ya estaba libre de nuevo aunque herido. El brujo se había apartado de la pelea y el gigante no tenía su arma y una parte de la armadura quitada. ¿Como era eso? En seguida me fije en la gata que seguía enfrascada en su pelea con el medio lobo. Debía intentar otra cosa. Empezar a usar la cabeza y no ser tan impulsivo y por ello decidí volcar la pelea en otra forma. Ellos eran tres y nosotros solo éramos dos pero podíamos convertirlo aquello, ahora que teníamos un momento, en uno para dos si yo me lanzaba también contra el lycantropo con el que la gata peleaba.

Me lamí un poco la sangre que ya goteaba por mis dedos y rápidamente salí disparado hacia donde estaba el lycantropo. Este estaba ocupado contra la gata o al menos esperaba que lo estuviera para poder atacarlo. Mi idea era simple, ni finta ni nada, un ataque directo y contudente con tadas mis fuerzas pero debía andarme con ojo de no herir a la gata. Cuando me coloqué cerca lancé un corte contra el lycano de forma vertical intentando desgarar su carne con mi espada. Esperaba que aquello surgiera o estaríamos en grandes problemas pues tanto la gata como yo estábamos heridos cuando ellos no.
Lars Hale
Aprendiz
Lars Hale
Cantidad de envíos : : 45

Mensaje  Othel Jue Jun 11 2015, 12:41

Mientras el gigante de hierro estaba ocupado desatascando su arma de un árbol cercano, clavada en el suelo a una distancia considerable, Senketsu y Lars parecían haberse centrado en el licántropo, el más rápido y a la vez malherido del grupo. Zigor, saboreando la oreja recién arrancada y el pequeño chorro de sangre que salia de ella, estaba demasiado cerca como para reaccionar al empujón de la gata, que lo desequilibro lo suficiente como para que la patada resonara con un fuerte crujido, señal de que la rodilla había sido rota o al menos luxada, provocando una caída por parte del hombre lobo. Allí, en el suelo y enfrentándose a dos ataques potencialmente letales, el grotesco híbrido poco podía hacer salvo minimizar el daño y salvar la vida, por lo que eso fue exactamente lo que hizo.

Zigor extendió su brazo izquierdo hacia el vampiro, haciendo que el ataque de Hale fuera bloqueado por sus garras, más duras de lo esperado en unas simples garras, pero ni de lejos lo suficiente para bloquear una espada, que rompio las zarpas junto con piel, tendones, carne y hueso hasta perder fuerza y quedarse a cuatro dedos del codo, habiendo partido la mitad del brazo del licántropo en dos.

El golpe de Senketsu fue algo más difícil, en vez de dejar el cuello expuesto, intento bloquearlo con su otra mano, mientras encogía el cuello, pero la protección llego tarde. Para cuando el brazo del licántropo tuvo agarrado el guantelete de acero, este ya había desgarrado parte de la cara del cazarecompensas y un apestoso olor indicaba que había perdido un ojo, derramando sus contenidos por el suelo, juntamente con parte de la mejilla y un trozo peludo que parecía ser la oreja recientemente perdida. Hecho un amasijo de sangre y humor vítreo, poco pudo hacer para segur sujetando a la gata, de echo, parecía estar inconsciente.

Y entonces, hubo un pequeño rayo de esperanza para Hanekawa y Hale, Kraig, seguramente en un intento de no dañar a su compañero, tiro su arma, otra vez, pero iba demasiado alta, por lo que seguramente fallaría, estampándose contra un árbol, mientras que poco después, el licántropo fue envuelto en una capa de barro, que lo arrastro hacia el brujo. Esa falta de coordinación bastaría para darles unos segundos a la pareja, mientras el gigante recuperaba su arma y el brujo se decidía entre perseguirlos o ayudar a su compañero.

Si habíais pensado en escapar, ahora es vuestra mejor oportunidad, Senketsu esta demasiado cansada y herida para ir muy lejos, pero por suerte para ti, no esta sola y, con el licántropo fuera de juego, una corta carrera debería bastar para evitar persecuciones por parte de Kraig. El brujo aun podría pararos, pero considerare que tiene un súbito ataque de compañerismo, lo justo para que os perdáis de vista.
Senketsu, tu oreja sigue allí, si no quieres que la herida sea permanente, convendría que la recuperaras, ya te diré como curarte.
Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 690

Mensaje  Senketsu Hanekawa Jue Jun 11 2015, 16:14

La patada funciono, partiendo su rodilla, y haciéndole caer, para que Lars le partiese el brazo en dos de un rápido espadazo, aunque no todo acababa ahí, Senketsu de un garrazo le había destrozado la cara aparte del ojo, dejándolo inconsciente, mientras que la lanza del gigante de metal les pasaba por encima, un tiro demasiado alto, y tardaría en recogerla de nuevo debido a sus pesados y lentos movimientos, mientras que el brujo atraía a su amigo usando sus poderes de tierra, mientras que los efectos de Frenesí se agotaban, permitiendo a Senketsu volver a pensar, pero dejándola terriblemente cansada.

Senketsu vio su oreja, no estaba muy destrozada, por lo que decidió recogerla y cosersela cuando llegara a su casa, desinfectar la parte herida y luego coserla, para luego curarla y esperar a que se curase, no quería perder un trozo de oreja, y entonces lo vio, todos sus enemigos estaban ocupados, y un gran hueco se veía entre los arboles, momento perfecto para huir, y... aunque no estaba en su código huir de batallas, no iba a ser estúpida, un 2 vs 2 ya había sido difícil, y un 2 vs 2 contra enemigos enfadados, con ganas de vengar a su amigo, no iba a ser mas fácil, por lo que llamo a Ryuko, miro hacia Lars y apunto con la cola el hueco entre los arboles, esperaba que el vampiro entendiese la señal, pero no iba a ser tan estúpida como para decir su plan de escape en un entorno en el que cualquiera pudiese oírlo.

El gato de la chica apareció, saltando hacia ella la cual lo cogió con dificultad, y lo metió de nuevo en su riñonera -Perdona a mamá, estaba enfadada- le susurro al gato, mientras, con sus ultimas fuerzas, corría hacia el este, sin ella misma saberlo, solo intentando huir, para que un par de minutos después, cuando ya no se veía ni se oía el mismo barullo que antes, entonces sus piernas le fallaron, haciendo que cayese al suelo agotada, aunque girando para caer de espaldas para no infectar su herida en el estomago, ni hacer daño a Ryuko, el cual salio de la riñonera y empezó a lamer la cara de su ama.

-Ryuko no te alejes mucho... es... peligroso- esbozo antes de caer desmayada por el cansancio y el dolor de su oreja amputada
Senketsu Hanekawa
Experto
Senketsu Hanekawa

Mensaje  Lars Hale Jue Jun 11 2015, 16:55

Al parecer el lycano no esperaba o no estaba acostumbrado a todo lo que le estaba cayendo encima por parte de la gata que no paraba de golpear y golpear hasta que una de sus patadas hizo romper la rodilla del desdichado lobo que cayó al suelo. Allí en el suelo era mi momento de atacar y lo hice sin vacilar, poniendo potencia y fuerza en el corte que debía provocar mi espada aunque por desgracia el tajo no fue donde yo exactamente quería que fuera. Tampoco me importaba mucho que no hubiera ido al torso pues el lycantropo al intentar pararlo con sus garras solo consiguió que le abriera el brazo en dos a cuatro dedos de llegar al codo.

Tampoco pude regodearme mucho pues el grandullón de hierro nos lanza su lanza pasando a escasos metros mía cuando salte hacia atrás para esquivarla. La situación así había dado un giro inesperado dandonos una oportunidad para huir tal y como me lo indico la gata con su cola al apuntar un lugar entre los árboles. Yo no me moví en un principio pues mire al lycano que había quedado inconsciente para luego volverme y salir corriendo de aquella zona cuanto antes pues no me quería quedar en un pelea dos para uno pues acabaría muerto sin dudarlo.

Salí a la persecución de la gata guiado por su olor a sangre pues ya había notado que sangraba como yo sangraba de ese corte en el brazo. No tarde mucho en llegar a donde ella estaba tendida en el suelo lejos ya de done habíamos peleado momentos atrás. Estaba inconsciente por lo que allí y sangrando sería una presa fácil para cualquiera. -Tsss lo que uno debe hacer.- Dije en un susurro y la cogí para dejarla cerca de un árbol bien tumbada.

Me coloqué de nuevo las gafas y mientras esperaba unas horas me miraba la herida del brazo. No era una herida mala pero una herida después de todo. Tras dos o tres horas allí decidí marchar dejando a la gata oculta en un lugar donde nadie la pudiera encontrar hasta que despertase. La noche acababa y no podía decir que no había sido una noche entretenida aunque algo dentro de mi me decía que tenía que volver a buscar a esa gata.
Lars Hale
Aprendiz
Lars Hale
Cantidad de envíos : : 45

Mensaje  Othel Jue Jun 11 2015, 20:10

Para cuando Kraig desatasco su arma por segunda vez y el brujo había practicado los primeros auxilios al licántropo, bloqueando las heridas con tierra endurecida, ese par ya habían huido. No muy lejos seguramente, pero el tiempo apremiaba, por lo que decidieron escoger una retirada estratégica. Tampoco tenían mucha elección, con su rastreador fuera de combate, los dos integrantes del grupo no sabrían seguir un rastro lo suficientemente rápido como para atrapar a la mujer gata a tiempo.

A regañadientes, el caballero acorazado cargo a su compañero de vuelta a Lunargenta. La guardia seria avisada del fracaso temporal, lo que seguramente incitaría a los guardias a hacer su propia búsqueda, no podía haber muchas mujeres gato con una herida en el estomago y a las cuales les faltaba una oreja. Eso desataría una oleada de registros sin autorizar y, de encontrarla, las posibilidades de que fuera llevada a la cárcel eran escasas. Al menos hasta que se recuperara, Senketsu destacaría a los ojos de la guardia como un faro a medianoche. El vampiro también había llamado la atención, pero sus rasgos no eran tan característicos, por lo que las posibilidades de identificarlo y capturarlo eran muy bajas, la guardia no le pondría mucho esfuerzo.

En cuando a los cazarecompensas, Jack y y grupo, tardarían unas semanas en ponerse en movimiento, con su compañero recuperado, aunque solo fuera de manera parcial. Si sus caminos volvían a cruzarse, no seria agradable, ahora si era personal.

No hay mucho más que añadir, doy por acabado el tema. Os sugiero un cambio de look, aunque sea temporal.
Bastara con un tema libre cuya temática gire en torno a tu recuperación para sanar tu oreja. Aunque coserla dejara cicatriz, puede que quieras recurrir a un sanador élfico.
Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 690

Mensaje  Senketsu Hanekawa Mar Jun 16 2015, 11:28

TEEEMA CERRRAAAADO
Senketsu Hanekawa
Experto
Senketsu Hanekawa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba