Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Mar Sep 22 2015, 20:07


El viaje a Beltrexus no había sido difícil. Al final la isla principal de los brujos es pequeña, en especial las zonas habitadas y su clima oceánico hace las cosas más sencillas, nunca hace demasiado frío ni demasiado calor.

Y allí estaba Demian, mirando de lejos, agazapado tras una roca, la casa donde debían llevar a cabo la misión de asesinato con su amigo. No sería la primera vez que su compañero mataba a alguien, sin embargo ahora había algo distinto, pues era la primera que sería premeditada. ¿Sentiría su hermano la misma emoción en los momentos previos? ¿esa tensión que hace un nudo en el estómago, pero que se libera de modo satisfactorio cuando logras tu objetivo? ¿era normal sentir aquello?. Siempre se lo había preguntado.

El maestro dijo que había una entrada a través del sótano, ¿no?, debe haber alguna especie de puerta.

La noche había caído, por lo que no era fácil ver los alrededores y ciertamente un uso evidente de la magia como alumbrar la zona crearía suspicacias, de modo que había que hacer uso de la información que tenían. Una residencia púrpura acaparaba su mirada, aunque a esas horas más bien lucía negra. Tenía dos pisos de alto y una forma que privilegiaba los círculos por sobre los cuadrados. No la rodeaba cerco alguno, sino que sólo algunos árboles de variable tamaño. Las ventanas, de madera, estaban cerradas, por supuesto, dado que al estar en una isla el viento era considerablemente fuerte por las noches. Demian sabía que, por experiencia, a medida que la noche se hiciera más profunda el viento podría amainar, pero por ahora les podía servir para ocultar sus propios sonidos, si lo aprovechaban bien.

Para ser alguien supuestamente poderoso, su casa no es demasiado grande ni se ven guardias custodiando, al menos no parece que esto vaya a ser demasiado difícil, ¿no? —comentó a su compañero.

De todas maneras sabía que el peor error de un asesino era confiarse. Tan sólo un error podía costar no sólo la misión, sino que la propia vida... o cosas peores. Esa presión era conocida para alguien como Demian, a quien desde pequeño le habían introducido a ese estilo de vida, pero su compañero...

¿Estás bien?... digo, creo que todo esto debe ser raro para ti, pero no te preocupes, no es tan difícil como parece, en especial si el objetivo no sabe que estamos acá.

En lo que fallaba Demian era en comprender que las posibles dificultades de su amigo podían ir más allá que el sólo temor de hacerlo mal.

Y descuida por Ratita, no hay lugar donde esté más seguro que allí.


Off: Este rol es lo que ocurre a continuación de uno anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se sugiere comunicarse con los participantes antes de postear, si se quiere participar.


Última edición por Demian el Vie Sep 25 2015, 23:11, editado 1 vez
Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Miér Sep 23 2015, 01:15

Sin duda las islas son un lugar relativamente pequeño en comparación al continente, invirtiendo pocas horas se pueden recorrer las zonas habitadas de polo a polo. Ambos pequeños dejan atrás la capital adentrándose en el territorio objetivo, aquella casa purpura se vislumbra rápidamente en un terreno relativamente deshabitado. Parece que otra de las leyes fundamentales se materializa de nuevo, cuando quieres eludir algo todo actúa a favor del bando contrario.

Es un poco perturbador ver la tranquilidad de Demian frente a todo esto, Chimar lleva buena parte del trayecto agitado. No debería sorprenderse pues ese chico tiene toda la vida entrenándose para tareas homicidas, lo tiende a olvidar. Estar allí con la única intención de asesinar a alguien desequilibra al científico, sin duda hubiera sido mejor una acción nacida del desespero a la planificación previa.


Si... debe estar cerca de la entrada, quizás una trampilla.


La noche hace acto de presencia rápidamente como un preludio apropiado, aquella oscuridad trae muchos aspectos importantes que actúan en contra y a favor. Para este entonces el niño inventor tenía la esperanza de que todo se hubiera revelado como una broma de mal gusto pero parece que no será el caso, tendrá que matar a ese individuo a sangre fría por los delirios de una organización demente.

Sabe que ratita fue tomado como seguro, no es tan inocente para caer en dicha trampa. Fracasar o desistir ya no son opciones viables, una jugada lista. Lo más molesto de todo es el comportamiento de Demian, parece creer ciegamente en las intensiones del anciano. Su falta de malicia hacia ese sujeto y su organización pueden llegar a ser un problema a tener en consideración por cualquier tercero.


Claro…


Pega un vistazo a la casa, bastante rural aunque con cierto encanto. Todo el debate mental le ha impedido estudiar su alrededor, con motivos tácticos claro. Podría enfocarse más de no ser por la brisa, es más fuerte que los vendavales en Lunargenta. La oscuridad tampoco ayuda mucho, encontrar aquella entrada será un poco complicado sin recurrir a la voluta luminosa de Demian, El cielo no está muy iluminado hoy.

Solo acabemos con esto.

Lo dice en forma seca, hace tiempo que no le responde de mala gana a su hermano. No era su intensión pero todo esto le altera bastante, su habitual control parece menguar frente a los espasmos ocasionales. Sabe que mientras avancen deberá experimentar cosas peores y eso no le agrada, está prácticamente siendo forzado a cometer un acto terrible. Al final de pura casualidad encuentra la entrada.

me gustaría creer eso… Allí está la trampilla.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Miér Sep 23 2015, 05:30


Demian no podía dejar de lucir cierto entusiasmo con todo lo que estaba pasando. No es que fuera por el hecho de tener que asesinar a alguien, pues a pesar de todo, sus experiencias en los últimos meses le habían enseñado que la vida humana era, de hecho, valiosa y, aunque no acababa de comprenderlo por completo, entendía que era un horror para la mayoría de las personas una muerte. Su entusiasmo era por cumplir con lo que su maestro le pedía, por ser parte nuevamente de ese lugar al que había conocido como hogar.

Pero el entusiasmo es roto de pronto por la manera en que Chimar le habla. No es la primera vez que se enojan, claro, más de alguna vez han tenido diferencias en la Ratonera por diversos temas. Hay algo especial cuando se juntan dos personas inteligentes y es que tienden a tener opiniones muy claras y a menudo disidentes de cómo hacer las cosas. Pero esto va más allá, Demian lo siente, pero, aunque parezca inverosímil, no logra comprender del todo por qué su hermano actúa así.

'No es la primera vez que mata, ¿no?', se dice a sí mismo.

Buscaba contestarle algo, pero al tener la información de que ya ha encontrado la entrada obtiene una distracción y se acerca al lugar. La observa de cerca, la escasa luz es suficiente para notar que aunque las puertas están cerradas, no parece haber una cerradura o candado sujetando.

Un sujeto confiado... o descuidado, para ser quien es —menciona mientras abre con cuidado una puerta.

En efecto, todo parece muy fácil. Hay una escalera que da a un sótano y Demian no pierde tiempo, bajando de inmediato. Está oscuro, por lo que recurre a su pequeño truco de la luz, aunque a una intensidad muy baja. Lo último que quiere es que los descubran por algo tan sencillo. La luz es tenue, muy tenue, pero permite notar que en este sótano hay muchos objetos acumulados. Al acercarse un poco más a ellos nota algo familiar.

Chim, no vas a creer esto... parecen cosas como las que te gustan mira —susurra.

En efecto, en ese sótano hay guardados objetos de artesanía mecánica. La mayoría piezas, partes rotas, quizás defectuosas, pero se ven engranajes, piezas metálicas, tornillos. Probablemente hay también algunos artefactos, aunque a Demian le cuesta reconocer algo con claridad por la poca luz.

¿Qué hace todo esto en el hogar de un brujo? —se pregunta.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Miér Sep 23 2015, 17:20

El siguiente paso es obvio, deben infiltrarse. No pierden tiempo y rápidamente atraviesan la puerta que por alguna razón carece de seguro. Hay algo extraño en todo esto, las cosas nunca son tan fáciles a menos que alguien este observando. Tal vez sea solo paranoia y el objetivo peca de descuidado, pensar eso puede ser tranquilizador aunque por lógica los magos rara vez posean ese defecto.

Ingresan en el recinto y Demian activa su luz mágica, es de agradecer que modere la intensidad para evitar ser descubiertos prematuramente. No toma demasiado tiempo dejar la puerta atrás, se debe admitir que dicha sección es bastante grande. Pronto descubren la razón del exorbitante tamaño, actúa como un almacén de elementos muy conocidos por el niño científico, es prácticamente la guarida de un inventor.


Fascinante.


Una extraña sorpresa aunque relativamente agradable, nada mal para un mago. Es extraño ver a cualquier brujo interesarse por las ciencias humanas, simplemente no está en su mecánica de pensamiento. Aquel taller parece bastante surtido y está lleno de piezas de recambio para múltiples proyectos, en los laterales se pueden ver algunas maquinas mas grandes dedicadas a la manofactura de utensilios especiales.

Esto…


Pocas personas en el mundo tienen una habitación similar, se pueden contar con menos de cinco dedos, Giaco era una de ellas. Al chico listo le gustaría ponerse a revisar cada gaveta pero tienen una misión que hacer, por un momento lo había olvidado. Baja la mirada, esto solo vuelve más difícil lo que sucederá a continuación. Como si no fuera suficiente matar a alguien ahora resulta que ese individuo es un pensador.

Mierda…

Ignora la pregunta de su hermano y busca una puerta que les de acceso a la casa, no sabe como sentirse así que decide seguir andando sin saldar sus asuntos internos. Encuentra la entrada al fondo, cierta escalera vertical que lleva a una trampilla. Es el momento de la verdad, una vez entren a la edificación superior deberán concentrarse solamente en el asesinato. Resulta extraño que apenas ahora Chimar caiga en cuenta de que si cometen cualquier error los muertos podrían ser ellos mismos. Con nerviosismo susurra.

… ¿Listo?

Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Miér Sep 23 2015, 18:54


Aunque no es su área, Demian es capaz de reconocer lo fascinante que puede ser eso para su compañero y, de hecho, lo es para él. Desde que conoció a Arty sabe que las máquinas pueden hacer cosas increíbles, de modo que todo lo que está allí seguro debe ser valiosísimo.

Lo observa, su hermano no está del todo bien, pero Demian es incapaz de comprender todo lo que pasa por su cabeza. Se nota enojado, pero no entiende bien el por qué. Se supone que hacen esto por ayudarle, para deshacerse de una amenaza a su seguridad, esta persona ha estado tras la cabeza de Chimar, ¿no?.

Asiente ante la pregunta y toma la iniciativa, abriendo la puerta que les da acceso a la casa con sumo cuidado. Sabe que cualquier error les puede costar caro.

No se ve nada especial —susurra.

En efecto, frente a sí sólo está la cocina, que en este momento se encuentra desierta. Hay señales de que ha sido usada y el fuego aún emite algo de calor, pero en este instante no hay nadie, seguro ya ha ido la gente a dormir.

Sale por completo de la puerta y, por precaución, camina agachado. Huele a que alguien ha comida un pescado a la plancha, lo que le hace salivar un poco. No hay mejor lugar en el mundo para comer pescado que en Beltrexus.

Rayos, podría haber al menos dejado un poco, cuando salgamos de todo esto comeremos pescado —le asegura a su hermano, con la esperanza de animarlo un poco.

Toma del mesón un afilado y puntiagudo cuchillo, perfecto para matar a alguien, piensa. Avanza hasta Chimar y se lo ofrece.

No es tu estilo, pero puede serte útil para, ya sabes.

Pero en ese momento escucha un ruido, por lo que deja el cuchillo justo en la mesa al lado de su amigo, por si él quiere tomarlo, mientras se pone en alerta. Es un ruido metálico, como si algo rodara. En efecto, por la puerta que da a la sala principal se asoma una esfera metálica, perfectamente lisa, la que libera un poco de vapor al detenerse. Lo que parecen alguna especie de puertas se abren.


Off: Te dejo los detalles de la máquina que ha aparecido, es tu área de especialidad.
Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Miér Sep 23 2015, 21:12

Demian toma la delantera para asegurarse de que todo está despejado, sin enemigos a la vista inician el ascenso. Llegan a la cocina y aunque parece haber tenido actividad hace poco por el momento se encuentra sola, al parecer todo sigue siendo fácil. Una vez arriba el pequeño se da cuenta de cierto olor agradable, si el momento no fuera tan tenso la invitación de su hermano hubiera sido emocionante.

Yo…

Se queda mirando el cuchillo, no cree tener la suficiente fuerza para asesinar a punto de contacto sin una buena razón. Lo toma por cortesía aunque rápidamente le guarda en su cinturón, lo mejor será no salirse del prototipo y utilizar la ballesta automática. Debería ser menos traumático de esa forma, quizás más humano. Se da cuenta que esta sudando frio, también experimenta un mareo moderado.

Su cuerpo por alguna razón se siente más pesado, parece como si cada paso costara. El corazón palpita a la máxima revolución por lo que se experimentan cosas raras. Tiene demasiado temor, está lleno de miedo. Mira para todos lados repetidas veces buscando cualquier cosa fuera de lugar, la oscuridad no da demasiada confianza. Algo en su interior le dice que corra y no mire atrás pero su lógica le exige quedarse.

Hubiera colapsado de no ser por un estimulo externo, cierto sonido contrastante. Al parecer algo metálico está rodando por su nivel, dicha cosa rápidamente les descubre sin dar posibilidad a esconderse. Chimar arquea una ceja pues reconoce que está en presencia de una maquina, no es un Bio, es algo más básico. Cuando la creación se despliega por completo queda revelada su verdadera forma, un autómata.


Mierda…


El artilugio levanta un extraño brazo en dirección a Demian, para el ojo inexperto puede significar muchas cosas. Chimar despabila y empuja a su hermano con la intensión de apartarle, justo a tiempo para eludir tres virotes de velocidad. Esa cosa en el brazo del aparato es una ballesta avanzada similar a la que lleva el propio inventor, desgraciadamente es una versión con mejores cualidades.


Esto es malo ¡¡muy malo!!


El niño dispara su arma pero ese virote revota en la coraza del hostil, su equipo es inefectivo. Para colmo de males aquel despilfarro de ciencia tiene una enorme cuchilla en su otro brazo previniendo cualquier ataque cercano, este es un bicho duro de pelar. Una fascinante experiencia de no ser por que la cosa intenta matarles, al menos si pierden será una muerte jodidamente interesante.

Vamos piensa… usa vapor para funcionar… debemos… ¡¡eso es!! ¡¡Debemos ocasionar una fuga!!

Autómata:
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Miér Sep 23 2015, 21:45


Algo extraño le pasa a su amigo y Demian no sabe qué hacer. Curiosamente, le han enseñado desde pequeño a observar cada detalle de las personas, para poder usarlo en su contra o poder imitarles en una ilusión, es capaz de notar los pequeños detalles en el comportamiento de su amigo, pero no sabe qué hacer al respecto, nadie le ha enseñado a ayudar a otro.

Lamentablemente no hay tiempo para esas cosas, pues el ser... u objeto... o lo que sea, adquiere una forma ya no esférica, sino que despliega extremidades. No cabe duda que es una de esas cosas que a Chimar le encantan, quizás similar en algunos sentidos a Artyhom, sólo que enfocado al combate. En ese momento su hermano lo empuja, justo a tiempo para esquivar unos virotes.

Gracias —le dice, pero no hay mucho tiempo.

Busca refugio inmediatamente detrás de un mueble, mientras trata de ordenar las ideas para buscar una solución al problema que tienen por delante. Chimar menciona que hay que ocasionar una fuga, pero Demian no tiene muy claro cómo realizar eso. Deberá confiar en su hermano esta vez, pero necesita darle la oportunidad de llevar a cabo lo que necesita, sea lo que sea.

Vale, ya le he visto disparar y se cuánto le toma, creo que puedo hacer algo... mira, confía en mi, ve detrás de mi cuando me asome y luego haz lo que tengas que hacer. Toma.

Le pasa una de sus dagas, seguro será más útil que un cuchillo de cocina para lograr dañar al artefacto en el lugar necesario. Demian tiene más experiencia con esa arma, pero no sabe exactamente dónde debe golpear y no hay tiempo para una clase.

Entonces se asoma desde el mueble y observa al autómata, quien repite los mismos movimientos del comienzo con su brazo, apuntando, preparando sus sistemas y...

Demian aprieta los dientes y concentra toda su energía en el brazo, usando su telekinesis para desviar el tiro. Apenas logra desviarlo unos grados, pero es suficiente para evitar ser dañado. Sabe que tiene pocos segundos, pero es todo lo que necesita.

¡Ahora!

Corre a toda velocidad contra la máquina y da un salto, impactando con ambos pies sobre el autómata. Cae él también aparatosamente, las patadas voladoras no son su fuerte, pero logra su cometido de derribar a esa cosa y estrellarla contra el muro.

Espera que eso le de la suficiente oportunidad a su hermano de hacer lo que sea que tenga en mente, de lo contrario estará peligrosamente al alcance de la cuchilla del otro brazo.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Miér Sep 23 2015, 22:49

Las instrucciones parecen confundir al brujo, no debería ser sorpresa pues la mecánica es un tópico muy raro actualmente. A pesar del titubeo inicial Demian planea cierta estrategia viable, peligrosa pero posible. Chimar asiente, No están precisamente flotando en opciones y si esa cosa toma un enfoque más directo será difícil de esquivar. Tienen pocas oportunidades para que todo salga bien.

Hagámoslo.


Recibe la daga de su hermano y la sujeta con firmeza, sin duda posee un umbral de daño superior a cualquier artículo normal. Deben coordinarse bien, fallar en cualquier punto les pondrá en peligro mortal. El inventor se prepara mientras nota como la adrenalina recorre su cuerpo, el miedo desaparece dejando solo la percepción exaltada de las cosas. es necesario comenzar en el momento preciso.

¡¡Bien!!

Escucha la palabra de mando y sale corriendo detrás de su compañero, parece que el mago utiliza sus habilidades para comprarles varios segundos. Demian aplica una extraña patada voladora que tumba al artefacto por poco, es hora de actuar. El intelectual corre con todas sus fuerzas y luego barre el suelo, aquellos cálculos salen bien permitiéndole llegar al lugar deseado. Pega un vistazo a los sistemas mientras la maquina se intenta levantar.

¡¡Allí!!

Usa la daga para perforar algunos tubos pero esa cosa sigue moviéndose a pesar de las fugas, cuando logra levantarse el científico instintivamente se le monta encima. Aquel artefacto gira sobre su eje haciendo todo esfuerzo posible por quitarse al pequeño de encima, resultan fallidos. Finalmente Chimar detalla una esfera interna con pinta de importante y le apuñala fuertemente, después se deja caer mientras una nube de vapor inunda la cocina.


¡¡Vuelve al taller!!

El aparato suelta todo su gas quedando sin fuerza para mover los engranajes, al poco tiempo luego de varias convulsiones esporádicas cae completamente desactivado. Una maquina interesante que le llena la cabeza al niño con ideas, quizás mas adelante intente crear algo similar. Por un momento se imagina lo que podría ganar una civilización capaz de tener cientos de estas cosas como fuerza de choque, terriblemente posible.

Aaah rayos…

Revisa su mano derecha y descubre un feo corte, es algo grande y sangra moderadamente. Poco después cae en cuenta que es la mano hábil, seguramente la usada para apuñalar aquella obra de ingeniería. Debe haber cometido un error en ese ataque y término dañándose el mismo, una manera tonta de ganarse ese recuerdo. Al final arranca un poco de tela y se venda la mano, luego le ofrece el artículo a Demian con cierto rostro de vergüenza.

Gracias hermano…
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Jue Sep 24 2015, 00:09


Todo pasó muy rápido, entre que cayó al suelo, intentó proteger sus piernas de posibles cortes del artefacto y luego logró incorporarse ya Chimar estaba dando vueltas sobre esa cosa como un trompo. La escena era divertida y hubiera reído si no fuera por el hecho de que se encontraban en peligro vital.

Se dispone a ayudar en el combate, sea como sea, pateando, apuñalando, lo que sea para lograr darle más oportunidad a Chimar de terminar con sus 'reparaciones' particulares, pero no alcanzó a ser necesario, pronto esa cosa emitió un montón de vapor. Lo han logrado.

Se sienta un momento en el suelo tras el susto, pero pronto se da cuenta de la sangre en la mano de Chimar. Eso no es bueno, en especial un daño en la mano hábil no es para nada deseable en la situación en que se encuentran.

Ah, rayos... ¿te encuentras bien? —le pregunta.

Chimar se venda, pero aún así eso no es una solución permanente al asunto. De todas maneras no hay tiempo que perder y con el ruido que han causado seguro ya han perdido el factor sorpresa, por lo que deberán ser sumamente cuidadosos. No saben qué tipo de trucos o habilidades pueda poseer su objetivo.

Actuemos rápido, antes que ese sujeto tenga tiempo de prepararse para enfrentarnos.

Se dirige con premura a la habitación siguiente, la sala principal, sin que se pueda ver allí nada peligroso, al menos de momento.

¿Quién demonios eres tú? —escucha una voz.

Levanta la mirada y sobre la escalera al segundo piso hay un hombre mirando que calza con la descripción de su objetivo. Viste ropa de dormir, excepto por un detalle, un enorme guante metálico en su brazo derecho.

¿Y cómo rayos entraste?, tengo todas las entradas cerradas... te lo advierto, vete de aquí antes que tenga que usar mi juguete.

Demian mira desafiante al sujeto, sabiendo que desde este momento debe ser muy cuidadoso. No sabe qué funciones puede poseer ese guante, pero está seguro que no es sólo de adorno o de manopla.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Jue Sep 24 2015, 01:10

Ese asunto esta saldado, la maquina pasa a mejor vida si es que ese juego de palabras puede aplicar. Chimar se queda observando el artilugio con curiosidad varios instantes, le gustaría llevárselo consigo pero no es posible. Un rápido vistazo debería ser suficiente para crear su mejor mapa mental, con eso podrá replicar algunas cosas en la ratonera aunque espera que Arty no se ponga celoso.

Estoy bien es solo un raspón jeje…

En realidad duele bastante pero no vale la pena preocupar a Demian, al final se curara en una semana. Es de agradecer que la ballesta automática no requiera nada más que un toque para disparar, si tuviera el engorroso sistema de recarga primitivo sería imposible para alguien lastimado operarle. Debe preguntarle a su hermano como apuñalar sin resultar herido, por motivos académicos claro.

Cierto.

Con todo el alboroto montado seguramente los inquilinos están alertas, deben ser rápidos a partir de ahora. Sería buena idea aprovechar la adrenalina para cometer el homicidio, según los libros nubla el juicio bastante bien. En este punto aquel objetivo ya no parece el sujeto indefenso que Chimar se imaginaba, no le sigue gustando la idea de matar pero tal vez pueda tolerarle con un poco mas de eficiencia.

Salen a la sala y se encuentran de golpe con el dueño de la casa, debió ser pillado por sorpresa pues eso denotan sus ropajes. Una cosa resalta a sobremanera en el, cierto artefacto metálico encajado en su brazo. Parece algo tecnológico aunque es difícil endosarle una función, sea lo que sea es de carácter ofensivo debido a las propias palabras emitidas por el casero. Después de lo que apareció en la cocina se puede esperar cualquier cosa.

Este brujo sin duda es alguien muy único, por alguna razón utiliza ciencia para defenderse en lugar de magia. En otras condiciones hubiera sido un buen candidato para trabar amistad, ahora por muchas razones debe morir. Un gran desperdicio de talento en un mundo donde la gente considera que la rueda es ciencia puntera, al final dicho personaje desencadeno todo esto con sus propias ambiciones.

Chimar levanta su brazo armado y apunta, vacila unos segundos pero sorpresivamente dispara la flecha con rapidez. Por un momento los sentimientos de culpa simplemente desaparecen para dar paso a la acción, no sabe como logra poner su mente en blanco pero resulta. Durante leves instantes no le importa llevar a cabo el asesinato cosa que le asusta, no es bueno pensar así ¿verdad?, al final se da cuenta que el objetivo puede requerir más de un simple virote para morir a esa distancia.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Jue Sep 24 2015, 01:31


El sujeto está tan concentrado en Demian que no presta atención a Chimar, quien logra, sorprendentemente, mantener la calma y sangre fría suficiente para atacar directamente a su objetivo. Por el ángulo el virote se clava en un brazo sin guante del brujo, quien emite un gruñido de dolor y comienza a sangrar.

Demian no pierde tiempo y se lanza a la carrera, escaleras arriba. Sabe que no tiene sentido intentar hacerse invisible en ese momento, pues siendo el camino tan angosto su enemigo sabrá hacia dónde atacar, por lo que prefiere guardar ese recurso, en cambio quiere aprovechar la sorpresa para dañarle antes de que pueda reaccionar luego de los virotes.

El brujo levanta su guante, pero Demian se decide a continuar, sea lo que sea que intente el enemigo será peor si sólo retrocede. Del guante salen disparadas cinco pequeños dardos, cada uno unido a un cable de metal. El camino es angosto por la escalera, pero aún así Demian logra esquivar tres de ellos, no así dos, uno que se entierra en su hombro derecho, el otro en el muslo izquierdo. El daño que provocan los dardos es mínimo, apenas como una aguja, aunque tienen una punta con forma de flecha para hacer más difícil su remoción. Demian decide no perder tiempo y continúa su marcha, está a apenas medio metro de su víctima, daga en alto, cuando...

No puede evitarlo, emite un chillido desesperado y cae al piso en extraños temblores, justo al lado del brujo. Los espasmos son dolorosos al extremo y no puede controlar su cuerpo, no sabe exactamente qué pasa.

Electricidad, pequeño, hay metales que conducen la electricidad muy bien... y el cuerpo humano reacciona de maneras muy curiosas si se sabe aplicar.

El brujo ha combinado su magia de electricidad con un artefacto para conducirla. Los alambres sin utilizar son recogidos cuando aprieta un botón, escondiéndose en el guante. Al apretar otro una parte del guante se desprende. Parece un insecto de cuatro patas metálicas, el cual se mantiene unido al guante por un cable metálico.

Ahora, ¿dónde estaba el otro? —comenta, mientras con sus dedos parece controlar el movimiento del insecto como si se tratase de una marioneta, el que comienza a bajar la escalera.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Jue Sep 24 2015, 02:42

El tiro acierta aunque no en una parte importante, a veces es molesto tener razón siempre. La ballesta comienza a recargar con rapidez, no debería tomar demasiado tiempo. Demian se arroja escaleras arriba en un intento por llevar la batalla de forma más directa, es una jugada arriesgada debido al poco margen de maniobra que tendrá. No es buena idea lanzarse a la primera en contra de un enemigo desconocido.

¡¡Dem!!


Lo siguiente pasa con rapidez, del guante hostil salen disparados una serie de dardos. Si bien el niño brujo logra esquivar una buena cantidad es incapaz de salvarse completamente, recibe algunos impactos que parecen insignificantes. Chimar no se confía y sigue observando, con las invenciones se debe tener especial cuidado pues tienen efectos secundarios. En breve la naturaleza del artilugio queda revelada.

El pequeño hechicero cae paralizado al suelo desconcertando a su hermano, segundos después el propio enemigo aclara las cosas. Aumentar las cualidades poseídas por medio de aparatos tecnológicos puede ser muy útil aunque en el caso de los magos es otro nivel, sus poderes les dan acceso a una fuente de energía que al combinarse con cualquier invención resulta en un combo matador.

Demian se encuentra fuera de combate y ahora todo recae en Chimar, ya no está en juego la moral sino sus propias vidas. Al parecer el guante tiene más trucos y eso se puede deducir luego de ver como una sección se transforma en cierto arácnido, debe ser una maquina controlada por pulsos eléctricos provenientes del mismo enemigo. Se está complicado todo a sobremanera por lo que es tiempo de tomar algunas decisiones puntuales.


No eres el único con trucos.


Con discreción saca de su bolsillo una esfera metálica, luego espera hasta que el autómata se aleje de Demian. Cuando los parámetros requeridos son completados sonríe maliciosamente, después arroja su artefacto previamente activado. Aquella creación circular rueda hasta la araña y explota con gran violencia despedazando el bicho, la bomba hidráulica lo hace otra vez. Un artefacto sometido a extrema presión que se libera con violencia, la última línea defensiva del pequeño. Aunque no es mortal resulta jodidamente devastador cuando estalla a quemarropa, en especial contra maquinas endebles.


Suficiente de juegos.


Con los pedazos del aparato cayendo por todos lados y cierta nube de escombros el jovencito apunta, no le toma mucho disparar en un Angulo favorable. Enfoca el centro de la cabeza con la intensión de atinar una parte vital, se puede ver determinación en su mirada. Tal vez sea porque el enemigo le hizo daño a su hermano o simplemente el calor de la batalla pero ya no siente culpa, incluso puede decirse que desea esa muerte.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Jue Sep 24 2015, 04:23


La cabeza le daba vueltas al chico en el suelo, pero sobre todo le dolía cada posible músculo en existente entre su muslo izquierdo y su hombro derecho. Al verle podía llamar la atención un particular estilo de cabello, todo de puntas. Tardó unos momentos en volver a tener claro dónde estaba y por qué y para esas alturas pudo contemplar cómo el sujeto recibía un nuevo virote, esta vez en el torso.

Se tambaleó, pronunció unas maldiciones y rodó escaleras abajo. Al parecer la pelea llegaba a su fin y podía considerarse que habían ganado, o al menos eso parecía.

Se puso de pie, aunque fue un proceso lento y doloroso. Su cuerpo no respondía bien aún, le dolía todo y los músculos parecían no obedecer.

Eso dolió de verdad, hermano —comentó mientras comenzaba a bajar las escaleras.

Estuvo un par de veces a punto de caer, pero poco a poco recuperaba sus fuerzas y su control. No había hecho mucho, aunque al menos había servido para recibir los ataques y darle la oportunidad a su compañero de demostrar su potencial. Entonces escuchó un gemido.

El hijo... de... Giaco —comentó, tosiendo luego, el brujo derrotado— maldita sea... podíamos haber... juntos... hecho... maravillas.

Contempló la escena y supo que aquello podía traer complicaciones a toda la situación. Las palabras del sujeto podían confundir a su compañero. Debían terminar la misión, no podían permitirse dejar al sujeto con vida y que por algún milagro se salvara o recibiera ayuda.

Hermano, debemos... terminar esto. No lo escuches.

La ciencia... y la magia... juntas.

Si quieres yo le doy... el golpe de gracia.

Demian tomó una de sus dagas en las manos, aunque aún su cuerpo temblaba por los efectos de la electricidad en su cuerpo. No sabía bien si iba a poder ser muy certero, pero aunque fuera a puñaladas diversas no sería difícil acabar con su vida.

Tú dices, hermano, tú decisión.

El brujo tosió en el suelo otra vez.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Jue Sep 24 2015, 19:17

El virote impacta con violencia en ese mago que además pierde el equilibrio y se desploma por las escaleras, todo parece indicar que la batalla llega a su fin. Chimar baja el brazo armado con una mueca imprecisa en su rostro, no sabe muy bien que debería experimentar. Irónicamente un sentimiento de euforia parce manifestarse en su interior, después de todo acaban de ganar un combate relativamente peliagudo.

Ya sabes porque la ciencia debe respetarse.

Un pequeño comentario cómico, Dem no vera las invenciones con los mismos ojos. A pesar de sus movimientos erráticos el pequeño brujo parece estar bien, adolorido pero técnicamente ileso. Ya solo queda volver al siniestro anciano y comunicar la victoria, en teoría debería ser suficiente para comprar un poco de tranquilidad. Antes de partir algo llama la atención de los niños, el blanco sigue vivo.

Chimar se acerca y escucha el parlamento, aunque se muestra escéptico su condición emocional inestable le hace vacilar. Forma un rostro de confusión cuando se da cuenta que es el causante de todo ese sufrimiento, no le agrada la experiencia. Se pregunta cómo debería actuar, ha llegado tan lejos. Existen muchas cosas a tomar en cuenta, la solución fácil es evidente pero ¿no es la que toman los mediocres?  


Magia y ciencia…


La posición de Demian es clara, quiere matarle rápidamente y posiblemente tenga razón. Chimar por su parte le cuesta llevar a cabo la acción, no es tan fácil cuando se tienen opciones. Intenta odiar al sujeto para desencadenar algún tipo de ira asesina pero no logra acceder a ese estado, no es justo. Al final debe hacerlo él, si su hermano finiquita el asunto se podría estropear todo el encargo. Sacando valor de su interior pone una expresión seria y expresa.

Lo siento…


Dispara un virote que entra por el ojo derecho del mago, no tarda mucho en caer completamente muerto. Misión cumplida, objetivo eliminado. Chimar se da vuelta y por unos instantes amaga cierta caída pero al final se controla, solo puede sentir vergüenza por el mismo ahora. Es su primera muerte planificada, el primer asesinato a sangre fría sin provocación directa. Esta jodidamente cansado y solo quiere largarse del recinto.

Salgamos de esta... esta tumba…

Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Demian Vie Sep 25 2015, 05:30


Demian siente un nudo en el estómago cuando ve a su hermano terminar con la vida del sujeto. No sabe muy bien por qué, quizás es un efecto residual de la electricidad en su cuerpo, o quizás es algo más, quizás comparte o al menos se da cuenta de lo difícil que es todo ello para Chimar. Es en esos instantes cuando Demian sabe que es diferente, que nunca será como los otros niños, hay algo distinto en él que lo hace ser un bicho raro.

Tienes razón... vamos —contesta.

La salida no es difícil, sólo deben volver sobre sus pasos y ya no está ese mecánico guardián que bien pudo haberles costado la vida. Si lo piensa, todo fue muy fácil, extremadamente fácil, considerando que supuestamente se trataba de una persona poderosa. ¿Es que se estaban volviendo muy buenos o había algo más?

Al momento de salir se fija nuevamente en la puerta por donde entraron. Descubre que la cerradura está rota. Supone que puede haber distintas explicaciones para ese hecho, quizás simplemente la rompió el dueño por algún motivo... o quizás un agente de su maestro les preparó la entrada. No tiene de momento manera de saber eso.

Nos cubriré con una ilusión, nunca se sabe si hay ojos mirando —menciona.

Crea entonces un efecto ilusorio como de niebla alrededor del lugar donde pasan. No ha debido usar casi nada de su energía mágica en todo el asunto, así que está fresco para ello. Mantiene la ilusión hasta estar nuevamente ocultos en la vegetación fuera de la casa.

Los Gorriones son imparables, ¿no? —le dice a su hermano para tratar de hacerlo sentir mejor.

No sabe si aquello tendrá mucho resultado, pero ¿qué más puede hacer?.

Vamos ya, seguro te animas a ver algunos libros de la biblioteca, el maestro seguro te autoriza, hay muchos allí, todo un tesoro. A veces cuando me aburría o... o sólo quería estar solo —recuerda por momentos cuando otros aprendices lo trataban mal, pero prefiere no hablar de ello— entonces iba a la biblioteca y tomaba algún libro.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Invitado Vie Sep 25 2015, 19:57

Es una suerte que Demian considere prudente salir de allí también, ya no tienen nada que hacer en la casa purpura. Momentáneamente Chimar detalla el entorno, no saldrá de su mente con facilidad. Lo que más le molesta es haber terminado la vida de alguien visionario, dichas personas no deberían morir así. Lo asocia instintivamente con “la noche en que mueren las mentes”, es perturbador.

Antes de salir el joven Brujo decide jugar a lo seguro, con destreza crea cierta ilusión ambiental para camuflarles. Es difícil adivinar que detona dicha respuesta pero será mejor hacerle caso, cuando tu amigo asesino piensa que hay gato encerrado debes escucharle atentamente. Cubiertos por aquella magia ilusoria avanzan hasta los matorrales, una vez protegidos por el follaje quedan libres del truco.

Si…

Su hermano intenta animarle, a pesar de ser infectivo es un bonito detalle. Al final puede que haga más llevadero el asunto, tiene experiencia. Chimar siente repentinamente una subida de moral, ya no se puede cambiar lo pasado y llorar por los pasillos no ayudara a nadie. Siempre ha sido bastante maduro para su edad, tal vez permanezca en silencio un poco mas pero pondrá de su parte para superarlo.

Suena bien, quizás tengan algo medianamente retador.

Dice con cierta cara de arrogancia, luego la cambia a una sonrisa pues solo esta bromeando. Sera interesante pegarle un vistazo al conocimiento brujo, debe ser una lectura de lo mas pintoresca pero según dicen tienen buenas ilustraciones. La ciencia y la magia a pesar de ser dos polos opuestos en general tienen similitudes muy marcadas, especialmente si tenemos en cuenta que ambas requieren de mucho estudio.

Oye hermano… gracias.

Lo dice por su comportamiento, ha sido bastante tolerante y considerado. Pese al aura siniestra que rodea a Demian no se puede pedir mejor compañero, una vez le conoces tiendes a encariñarte de él. Ahora solo falta volver al templo para culminar el capítulo, por alguna razón Chimar se imagina que aparecerán más problemas. Si bien cree en su hermano no le tiene ni un ápice de confianza al anciano maestro.

Veamos cómo esta ratita.

Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO] Empty Re: Volviendo a casa (Capítulo 2) [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.