Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyHoy a las 19:33 por Thorn

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyHoy a las 18:48 por Invitado

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyHoy a las 17:47 por Zelas Hazelmere

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyHoy a las 4:51 por Tyr

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyHoy a las 2:10 por Zagreus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyDom 10 Nov 2024 - 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyDom 10 Nov 2024 - 0:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyVie 8 Nov 2024 - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyVie 8 Nov 2024 - 1:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyJue 7 Nov 2024 - 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyJue 7 Nov 2024 - 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyMar 5 Nov 2024 - 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyMar 5 Nov 2024 - 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Vientos Grises [quest][Elen] EmptyMar 5 Nov 2024 - 3:02 por Tyr


Vientos Grises [quest][Elen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Thorn Lun 3 Ago 2015 - 3:41


Él observaba a través de una fuente llena de un líquido transparente. Allí estaba Elen Calhoun en medio de la Llanura Nevada, sola… o quizás no tanto. Ravnik estaba cerca, pero al parecer había otra figura, aunque sus viejas artes, gastadas por el tiempo ya no le permitían aclararse demasiado. Estaba cansado, había sufrido muchas emociones en los últimos días y ya no tenía su fiel bastón para ayudarle y aclararle la mente. Sonrió como un chiquillo, se sentía como un completo novato, como el primer día que había pisado la escuela de magia, la primer vez que lanzaba un hechizo… la vez que se enamoró.

- Esa sonrisa… hacía tiempo y no la veía ¿qué hay de nuevo maestro?-

Tarivius levantó su cabeza con algo de trabajo. ¿Había permanecido cuánto? ¿horas?¿minutos? La vigilancia de aquella dama de blancos cabellos parecía ser una tarea de tiempo completo. Su vetusto cuerpo allí sentado le reclamaba un mejor trato.

-Mi amiga Dandera… tantas cosas… por ahora, ¿por qué no me haces un favor? Convócalo-

Ella levantó las cejas en señal de descreimiento. -Sí, a Loran-


§ § § § § §

Un leve temblor sacudió la tierra bajo los pies de la bruja. La nieve se movía bajo ella, parecía cobrar vida. El sol se escondió tras lo que parecían nubarrones, aunque minutos más tarde ella se daría cuenta que se trataba de humo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaba despertando. El viento arremolinaba en un punto fijo en la distancia y el tomo entre las manos de la bruja se abriría en una de las páginas casi al comienzo. En sus ásperas hojas se dibujaría la silueta de un hombre y luego la de un dragón repetidas veces, pero cada vez que los trazos volvieran a aparecer estaban ligeramente diferentes que al comienzo. La figura del hombre levantaba un brazo hacia el cielo y luego adelante.


Como ya sabes, ahora la quest queda en mis manos. Tengo en mi poder un bosquejo que hizo Fehu para que siguiera ciertas directrices,cosa que haré. Aunque por ahora volvamos a la práctica.
Quiero que explores el lugar y analices lo que va sucediendo con el libro. Dependiendo si el personaje que elegiste vuelve o invocas a otro, podría aparecer un indicio entre los dibujos del libro.
Al final del post vendrá Ravnik hacia ti
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 998
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Elen Calhoun Mar 4 Ago 2015 - 11:12

La bruja vigilaba los alrededores con algo de inquietud, mientras esperaba que el libro le mostrase el camino a seguir o al guardián con el que se tendría que enfrentar. Tarivius le había dicho que solo contaba con tres días para completar la ardua tarea de reunir los fragmentos del dolor de Kinvar, así que lo más probable era que su primer adversario no andase muy lejos de allí. Recordó lo que el tomo le había mostrado en casa del mago, aquel ojo de reptil que hasta el momento era su única pista, y teniendo en cuenta la zona en la que había aparecido, lo más lógico era pensar que pertenecía a un dragón.

Hasta el momento, la joven nunca había entrado en combate con una bestia de semejante tamaño y fuerza, así que tendría que pensar un plan con rapidez, y utilizar todo cuanto estuviese a su alcance para sacar ventaja. Acarició el anillo que llevaba en la diestra, más por comprobar que siguiese allí que por el hecho de tocarlo, pues si sus sospechas eran ciertas pronto tendría que poner a prueba su efectividad.

Bajó la vista hacia las páginas, que aún permanecían en blanco, mientras mentalmente determinaba los puntos fuertes y débiles de la posible criatura a batir. Tenían el cuerpo cubierto de resistentes escamas así que resultaría inútil centrarse en esas partes nada más comenzar, pero las alas eran otra historia. Si conseguía dañarlas lo suficiente, dejaría a la bestia sin su capacidad para volar, pero eso no terminaría con ella así que tarde o temprano, tendría que atacar a la cabeza o al cuerpo. Esa parte sería sin duda la más peligrosa, pues debía mantenerse fuera del alcance de sus garras y dientes en todo momento, o se convertiría en comida para reptiles.

Avanzó un poco hacia las montañas, a pesar de no tener muy claro que esa fuera la dirección correcta, con el fin de explorar la zona y hallar algún sitio que le permitiese estar más resguardada de las heladas brisas, pero se encontraba en la llanura, y allí casi no había nada. Solos algunos árboles y nieve hasta donde alcanzaba la vista, panorama que no resultaba nada alentador. Su última visita a aquellas tierras no le había dejado buenos recuerdos, casi podía imaginarse al demonio sombrío reapareciendo a su espalda para terminar lo que había empezado.

El suelo bajo sus pies tembló de forma repentina, haciendo que la bruja apartase los ojos del libro para mirar a su alrededor, en busca del causante. Unas extrañas nubes taparon el sol, pero tras observarlas durante un par de minutos, la maga pudo darse cuenta de que no eran lo que parecían, sino humo. El viento comenzaba a arremolinarse sobre un punto en la distancia, y justo entonces el tomo pareció cobrar vida de nuevo, pasando las páginas con rapidez hasta llegar a una en concreto, situada casi al principio.

Los trazos dibujaron la silueta de un hombre, para luego cambiar hasta formar la de un dragón, proceso que se repitió varias veces. Pero en cada imagen había algo distinto, el individuo dirigía su brazo hacia arriba y en la siguiente lo hacía hacia delante. Elen había acertado con la criatura, pero aquello no la hacía sentir del todo bien, una dura pelea la separaba ahora del primer fragmento. Siguió observando los dibujos durante unos instantes, lo suficiente para ver cómo en una esquina de la página aparecía el bosquejo de un rostro mitad humano mitad bestia, pero que no se correspondía con la primera silueta, se trataba de una mujer.

El guardián había despertado, y la presencia de la intrusa no le agradaba en absoluto, lo que le llevaría a avanzar hacia ella con rapidez. - Que los dioses me ayuden…- musitó la joven, al verlo por fin. Era grande, más que cualquier dragón que ella hubiese conocido, tenía las escamas cenicientas al igual que los cabellos de la hechicera, y unos brillantes ojos blancos que llamaban la atención de inmediato.

Dejaba tras de sí una estela grisácea, y los afilados pinchos que enmarcaban su cabeza eran el último detalle para darle un aspecto terriblemente amenazador, a la par que extraño, como si estuviese hecho de humo. Sin perder tiempo, la bruja guardó el tomo dentro de su bolsa y depositó la misma junto al tronco de un árbol, no podía enfrentarse a algo semejante con un peso extra encima.

También dejaría el bastón de Tarivius allí, antes de desenvainar su espada helada y adelantarse unos metros, posición en la que esperaría a tenerlo más cerca para hacer uso del anillo cegador de bestias.  
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Levia Vie 7 Ago 2015 - 3:55

De nuevo al norte, pensó la dragona cuando sus botas tocaron de nuevo la nieve. Huir hacia el este había sido una buena idea, sus pensamientos se había aclarado, al menos un poco, estaba más relajada, apeas pesaba en aquel gran problema que tenía encima por culpa de un brujo. Pero el frio le llamaba, añoraba sentir el frio en la piel, la nieve caer sobre su cabeza, el agua helada del lago…

La zona de la llanura nevada no era del todo blanca, sino que esta había irregulares dibujos en el suelo, las grandes nevadas no llegaban tan abajo, aunque el frio ya se colaba entre su armadura. A lo lejos se podían ver las grandes e imponentes montañas. Preciosas, pensó la mujer disminuyendo el ritmo de avance. Se tomó un tiempo para admirar las tierras que tanto amaba, quería volar, pero lo haría cuando estuviese más alto, allí donde todo se veía blanco.

Recordaba todas aquellas historias sobre el “dragón de humo”. Aquel gran animal de algo más de cinco metros, de ojos aterradoramente blancos, con un pequeño ápice de brillante azul. Aquel dragón que no podía ser dañado con un arma cualquiera, ya que las armas contra él no eran más que humo.
Levia nunca se hubiese imaginado que llegaría a ver con sus propios ojos al protagonista de aquellas historias.

Se había parado a descansar un poco, necesitaba comer. Después de eso, apoyada con las manos en una roca plana, cerró los ojos con la cabeza alzada hacia el sol. Aquella paz y tranquilidad le encantaban a la mujer dragón, apreciaba los momentos de soledad, aunque solía durar menos de lo que ella esperaba.
Frunció el ceño aun con los ojos cerrados, al parecer el sol se había escondido tras unas nubes. Pero aquello no iba a romper su momento, así que espero… y esperó, pero la nube se resistía a brindarle el leve calor del sol. La joven abrió los ojos, y para su sorpresa: humo.
Humo que cubría el sol con un leve color grisáceo se extendía hacia delante. Olía extraño, algo similar al olor de la gente dragón, pero no del todo igual. Y como una pequeña brisa, otro olor, pero no podía ser, era un olor conocido, de una persona con la que había pasado apenas unos días, no muy lejos de ahí, pero los suficientes como para recordarlo.

Sin poder evitarlo, la dragona se vio andando hacia el olor que cada vez se iba haciendo más y más pronunciado. No había duda, era ella. Pero... ¿qué tipo de dragón estaba con ella? Aquello no pintaba bien.

Ravnik, un animal agresivo y hostil, inmortal, pues las armas comunes no lo matan. Ravnik, aquel dragón que cambiaba el blanco de la nieve por el rojo de la sangre, aquel animal que tenía atemorizada a la gente del norte. Ravnik, una leyenda sobre la cual aún se habla…

-A mí no me parece solo una leyenda…- dijo con tono burlón la mujer recordando las muchas cosas que había escuchado sobre el tema. Una frió recorrió su espalda, realmente era imponente… ¿Qué hace ella allí? la joven de cabellos cenicientos se encontraba algunos metro por delante de ella, de cara al dragón.
Levia
Honorable
Levia
Cantidad de envíos : : 244
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Thorn Vie 7 Ago 2015 - 18:43

Tan solo algunos minutos habían pasado desde que Dandera desapareciera tras la puerta en busca de su aprendiz Loran. Sonaron un par de nudillos sobre la madera del portal. - Señor, ha mandado buscar por mí. Aquí estoy, a vuestra disposición-. El viejo sonrió, arqueando una ceja bajo sus arrugas, se preguntaba desde cuándo aquél muchacho imberbe había comenzado a comportarse como un hombre. Eso no era lo importante ahora, aunque le reaseguraba sus propias ideas en el momento.

- Loran muchacho, pasa y cierra la puerta tras de ti- ordenó Tarivius. El joven elfo siguió las instrucciones y se sentó frente al brujo. Seguro treinta años no pasaban en vano, era evidente el paso del tiempo en el rostro de su maestro, también en su salud. Inquieto, mientras aguardaba en silencio, dio una ojeada a la fuente donde el brujo había estado observando a Elen. Abrió sus ojos grandes y levantó ambas cejas en señal de incomprensión.

- Parece que estás teniendo una idea de la situación. El momento ha llegado Loran, puede que aún creas que te falta mucho por aprender, pero lo que podía enseñarte en esta vida ya lo has aprendido. Es hora de que comiences a valerte por ti mismo-. Las  lágrimas comenzaron a inundar los ojos del elfo que se limitaba a asentir con su cabeza, imposibilitado del habla por el momento.

-Dile a Dandera que prepare la sala grande, también lo necesario para el Ritual de las Almas. Así mismo deberás ir en busca de la daga ceremonial. Si buscas con tú corazón podrás hallarla más cerca de lo que crees.-
*  *  *

El poderoso dragón emergió de entre las nubes, magnífico y orgulloso. Con voz de trueno y rodeado de relámpagos se dirigía directamente hacia Elen, al principio lentamente… parecía no poder distinguirla frente a sus narices desde las alturas, pero una  vez que la divisó, dio una especie de grito de guerra que lo atravesaba todo y sin tocar el suelo se dirigió hacia la bruja para envestirla.

Levia no quedaría fueras de las intenciones del gran dragón y sería su próxima víctima.



__________________
El siguiente combate se desarrollará como si fuese un duelo. Luego de cada post, tirarán sus runas para conocer la efectividad de las acciones. Yo encarnaré a Ravnik. Suerte
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 998
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Elen Calhoun Sáb 8 Ago 2015 - 2:24

Elen trató de mantener la calma, pero la imponente silueta del alado guardián no ayudaba en absoluto, consiguiendo que se le tensara el cuerpo por completo. La helada brisa le dañaba el rostro, al tiempo que una leve molestia, causada por la presión que ejercía alrededor de metálica empuñadura, comenzaba a extenderse por su mano. El dragón prometía ser un adversario realmente duro, pero la bruja no se rendiría fácilmente, aquella era la primera de varias pruebas, que tendría que superar para conseguir su objetivo.

Tenía en mente la clara imagen del dolor de Kinvar, aquella gema envuelta en cadenas cuyos fragmentos podrían mitigar el mal que la atormentaba desde hacía años, manteniendo a raya a los jinetes oscuros de su maldición, al igual que los molestos efectos de la misma. No debía apartar la vista de su objetivo en ningún momento, así que siguió avanzando con paso firme en dirección al dragón, aferrando con fuerza el mango de su arma.

La joven se había decantado por tomar la espada helada en vez de la normal, pues ya había visto al caballero de Dundarak utilizar una hoja de mismas características para cortar la cabeza a un alado, era su mejor opción. También disponía del anillo cegador y algunos objetos más, que había ido reuniendo durante los últimos tres años en sus viajes, a lo que habría que añadir la recién comprada armadura que portaba, aunque ni el cuero reforzado ni el metal parecían suficientes para protegerla de las afiladas garras del guardián.

Debía admitir que se trataba de una bestia impresionante, allí arriba, rodeada de relámpagos que se reflejaban en sus cenicientas escamas, mientras el brillo de sus blancos ojos parecía traspasar cuanto miraba, era una visión que dejaba sin aliento. Sin embargo, la hechicera no tardó en notar que no estaba del todo sola, al percatarse del movimiento de otra silueta, situada algunos metros por detrás de su posición. Giró levemente el rostro, lo suficiente para ver de quién se trataba, y no pudo evitar sorprenderse al reconocer a la mujer que tenía tras de sí.

Levia, recordaba su nombre de los escasos días que habían compartido en el Nido, no demasiado lejos de aquellas tierras. ¿Qué podía estar haciendo allí? Se preguntó interiormente, pero antes de que pudiese articular palabra para dirigirse a ella, el alado profirió un amenazador grito, captando nuevamente toda la atención de la maga. - Las alas, tengo que intentar acertarle en las alas…- musitó Elen, mientras observaba como el guardián avanzaba hacia ella cada vez más rápido, con intención de envestirla y probablemente lanzarla por los aires.

Con su tamaño, la bruja no sería más que una muñeca de trapo entre sus garras, debía prepararse para actuar en el momento preciso. Concentró el eléctrico elemento en la mano izquierda, mientras con la diestra sujetaba la helada espada que el caballero le había entregado tras enfrentarse al demonio sombrío. - Es la hora de la verdad. - susurró, trayendo a su mente la última imagen de Tarivius, si el poderoso mago se había prestado a ayudarla debía ser porque había visto algo en ella, algo que le hizo creer que tenía alguna posibilidad de conseguirlo.

Solo quedaba esperar a que su adversario se acercase lo suficiente, y cuando el momento llegó, la de ojos verdes levantó ambos brazos a la vez, para utilizar el poder cegador del anillo y liberar una descarga contra el ala más cercana. No podía estar segura de que aquello funcionase, pero si la joya cumplía con su cometido y el alado no se revolvía, quizá tuviese una oportunidad de alcanzarle.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Sáb 8 Ago 2015 - 2:24

El miembro 'Elen Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Levia Vie 14 Ago 2015 - 13:12

Las miradas de Levia y Ellen se cruzaron apenas por un segundo, ¿Cómo olvidar aquellos ojos verdes?
Pero solo fue un segundo, ya que el gran animal sacado de las mismísimas historias y mitos del norte, avanzaba de manera rápida y ágil hacia la bruja de cabellos grisáceos.

El chirrido del dragón hizo que la morena frunciese el ceño, aguantando las ganas de gritar ella también ante aquel llamamiento a la guerra ya la sangre.


La joven bruja alzó los brazos hacia el cielo, haciendo que una luz, aparentemente emitida por un anillo que portaba, brotara de sus manos hacia el cielo. Pero no podía esperar a ver si aquello resultaba bueno, debía ayudarla. Hierro y madera… la mujer dragón se llevó una de sus manos a la espalda. Portaba el hacha, de hierro. Las flechas y la daga, madera y hierro, acompañados de adornos y…. nada que pudiese con aquel animal.
Como si lo hubiese tenido estudiado desde el principio, la morena se despojó rápidamente de sus armas y armadura, dejándolas caer al suelo bañado de nieve.
Estiró los brazos hacia los lados y alzó la cabeza hacia el cielo, aquello le iba a doler un poco, pero no había tiempo que perder. Empezó a andar mientras la trasformación deformaba su cuerpo cubriéndolo de negreas y puntiagudas escamas. La primera huella que dejó en la nieve era la marca de un pequeño pie humano, la segunda ya era la marca de un dragón, una huella notablemente más grande y dotada de afiladas garras.
La mujer dragón no tardó mucho en ponerse junto a la mujer de cabellos cenicientos. El dragón negro bajó un poco la cabeza y extendió un tanto las alas por detrás de la bruja, ahora siendo ella quien emitía un chillido desgarrador de batalla.

Preparó su cuerpo para el combate, listo para atacar si el dragón de humo, el doble de grande que ella, si este se acercaba más a la mujer, ya fuese atacando con su propio cuerpo con fuego.
Levia
Honorable
Levia
Cantidad de envíos : : 244
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Vie 14 Ago 2015 - 13:12

El miembro 'Levia' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Thorn Miér 19 Ago 2015 - 3:43

Jadeaba. El bosque que nunca había escondidos secretos para con él ahora parecía un ser vivo poseído con algo en su contra -Esta es la voluntad de los dioses, de los Centinelas, necesito que me ayudes- imploró el elfo con las pocas energías que le restaban. Llevaba más de una hora buscando la daga ceremonial, y no aparecía. Los árboles parecieron oír su plegaria y a hablar entre ellos. El susurro del viento llegó hasta sus oídos con algunas hojas que parecían contener deseos escritos y ocultos. Loran tomó unos momentos y enfocándose con los ojos cerrados en el mensaje de su entorno pareció volver a centrarse.

-El maestro dijo que buscara en mi corazón- dijo en voz baja cerrando el puño derecho sobre el mismo. Varios minutos más pasaron antes de que sus ojos volvieran a abrirse con determinación. - ¡Lo tengo!- exclamó mientras se volvía sobre sus pasos y corría ágilmente sobre la grama del camino hacia la casa de Tarivius. -Tiene que estar en el corazón del árbol sagrado-.

* * *


La idea de la bruja de blancos cabellos no había sido mala, claro, si no se tratase del poderoso Ravnik, dos niveles más fuertes que ella misma. La descarga del anillo cegador de bestias no fue más que un espectáculo de luces para aquella bestia. Sus ojos que parecían tragarlo todo no caerían ante un truco de circo para animales con poca voluntad. Él era el gran dragón de humo y la descarga que se suponía debía recibir en su ala, no fueron más que cosquillas que empeoraron su genio.

La bestia había desmaterializado su cuerpo lo suficiente como para que la bruja “pasara” a través de él, aunque su interior no albergaba menos que terribles experiencias de los mismos jinetes oscuros que harían poner en descontrol la maldición. Algunas partículas sólidas que rodeaban a la bestia, también golpearían a la mujer.

Continuando con el ataque, Ravnik iría frente a frente con la dragona oscura, lanzando chillidos tan agudos que serían capaces de hacerle cambiar su dirección de vuelo. El ataque contra ella sería un cabezazo que si tenía éxito al menos le haría precipitarse al suelo.



La primera voluntad de los dioses va dirigida para Elen y la segunda para Levia. Suerte
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 998
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Miér 19 Ago 2015 - 3:43

El miembro 'Thorn' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Elen Calhoun Miér 19 Ago 2015 - 23:11

Al tiempo que ponía en marcha su ataque, la de ojos verdes pudo notar como algo se acercaba a ella por la espalda, y en breve comprobó que se trataba de Levia en su forma de dragón, venía a ayudarla. Cubierta por negras escamas y con las alas extendidas tras el cuerpo de la hechicera, la alada profirió un desgarrador rugido, en respuesta al que instantes antes había emitido el ceniciento guardián. De inmediato se sintió aliviada por la repentina aliada que se unía a ella, pero sabía que debía superar la prueba que tenía ante sí por sus propios medios, aunque no rechazaría algo de ayuda para conseguirlo.

Ni el anillo ni la descarga surtieron el efecto deseado sobre la criatura, que sin duda era más poderosa de lo que la joven había supuesto en un principio. Con su descarga, la bruja solo consiguió enfurecer más al dragón, que se abalanzó hacia ella y la traspasó, dejando claro que aquel detalle de parecerse al humo no era mera apariencia, el guardián tenía la capacidad de manipular su cuerpo.

Eso lo complicaría todo aún más, pero lo peor estaba por llegar. Las imágenes se agolparon en su cabeza mientras caía de rodillas sobre el suelo, por los impactos de algunas partículas sólidas que rodeaban al alado. Al principio todo era oscuridad, pero luego un vivo tono rojo se adueñó de las escenas, llenándolas de sangre y llamas. Los jinetes, observando con satisfacción su cruenta obra desde las sombras, mientras los gritos de sus víctimas se alzaban unos por encima de otros, transformándose en un ininteligible ruido.

Por primera vez la hechicera contemplaba las terribles matanzas desde el punto de vista de uno de ellos, sin poder hacer nada para apartar la mirada ni cerrar los ojos, ante aquellas vívidas imágenes que se adueñaban de su mente. - No puedo fallar ahora, no puedo…- musitó con voz apenas audible tras emitir un leve quejido, uno de los efectos de la maldición empezaba a hacerse patente.

La temperatura de su cuerpo comenzó a elevarse con rapidez, pero debía dar gracias a que fueran las fiebres y no los desvanecimientos, al menos contra esto podía hacer algo. Buscó a tientas en su bolsa del cinturón hasta dar con compartimento en particular, aquel en que guardaba el par de pócimas antifebriles que siempre llevaba encima. Cuatro tragos, eso sería suficiente para que hiciera efecto, pero debía tomar cuanto antes el remedio, o quedaría a merced del guardián.

Bebió del frasco y lo devolvió a su lugar, antes de valerse de un poco de nieve para refrescarse de forma más directa, lo que la devolvió a la realidad. El frío dejaría su rostro y cuello completamente enrojecido, pero al menos había logrado que reaccionase y pudiese centrarse en atacar nuevamente al dragón, que tras golpearla se había dirigido hacia Levia. Alzó la espada helada y avanzó hacia él tan rápido como pudo, al tiempo que trataba de bloquear las visiones de los jinetes, cosa que no resultaría fácil si cada vez que entraba en contacto con el alado regresaban.

Debía idear una nueva estrategia para obtener ventaja, y no tardó mucho en acordarse de otro de los objetos que había reunido durante los últimos años, uno que de funcionar, podría darles a ambas algo de tiempo y la oportunidad de atacar. Abrió nuevamente la bolsa de su cinturón y esta vez extrajo un reloj de bolsillo, aparentemente roto. La dama negra, Rine, se lo había entregado a cambio de uno de los adornos que la de ojos verdes quiso donarle, y según tenía entendido, podía llegar a ser muy útil.

No estaba diseñado para funcionar como un reloj normal y corriente, sino para lanzarlo contra un oponente y conseguir que se entumecieran sus extremidades, volviéndolo más lento. Sin duda era un objeto curioso y práctico, pero con el guardián quizá no surtiese efecto alguno, tal como había pasado con el anillo, así que no se haría demasiadas esperanzas. Tampoco olvidaba la capacidad del enemigo para convertir su cuerpo en humo, lo que volvería completamente inútil su nuevo plan, pero algo la había golpeado, también tenía parte sólida en la que poder impactarle. - Espero que esto funcione…- dijo para sí, mientras aceleraba el paso para aproximarse al lugar en que se encontraban ambos dragones.

Haciendo acopio de buena parte de sus fuerzas, lanzó el reloj hacia Ravnik, para acto seguido sujetar con firmeza la empuñadura de su espada. Si tenía éxito y el objeto acertaba a su adversario, volviéndolo más lento, no perdería la oportunidad de iniciar un ataque cuerpo a cuerpo en su contra.


Off: Di por sentado que debía seguir atacando, el reloj de bolsillo roto está debidamente registrado en el apartado de objetos master.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Miér 19 Ago 2015 - 23:11

El miembro 'Elen Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Levia Vie 21 Ago 2015 - 12:49

Y convirtiendo todo su cuerpo en humo, el gran animal enfurecido dejó atravesar su cuerpo por el de la bruja, como recordándole que no eran más que dos ingenuas criaturas enfrentándose a una leyenda.
Tras dejar a la de cabellos grises tras él, el gran dragón de humo se abalanzó con fuerza y sin detenimiento hacia la mujer dragón, haciendo que la distancia entre ambos muriese en breves instantes, dejando poco margen de reacción para Levia.


La criatura estaba ya muy cerca, pero la mujer de cabellos negro pudo entrever por el rabillo del ojo como Elen caía al suelo, de rodillas. Musitaba algo, pero le era imposible escucharla, ya que el animal ya estaba sobre ella.
El gran dragón estuvo a punto de colisionar contra ella, a punto de propinarle un cabezazo que le podría haber estropeado todo, haciendo que la mujer dragón saliese disparada hacia atrás, hundiéndose en el hielo y la nieve, dejando a Elen como un punto fácil y accesible, pero Levia se apartó en el último momento. La cabeza del dragón apenas rozó sus negras escamas, haciéndole desestabilizarse un tanto, pero no lo suficiente como para sacarle de la partida. Levia se cayó de lado, haciendo que sus alas levantase un poco de nieve alrededor de la bruja que estaba por detrás del dragón de humo, creando una cortina blanca entre los dragones y ella, que parecía correr con una espada en la mano.
Levia se levantó tan rápido como pudo, intentando ver a través de la nieve, para así asegurarse de que la bruja estuviese a salvo, pero el dragón aún estaba con la atención enfocada hacia ella, así que no había problema, al menos no con la de ojos verdes, sino con ella misma, ya que el dragón pegó otra acometida contra la mujer. Las cabezas de ambos dragones se encontraron en un fuerte forcejeo, haciendo que ambos retrocediesen y avanzasen según quien empleaba más fuerza en cierto momento. Pero aquel dragón de humo era considerablemente mayor que ella, y por lo tanto, más fuerte, por lo que Levia no pudo aguantar mucho rato. Cayó sobre el suelo, esta vez con algo más de fuerza, dejando un pequeño camino tras de ella.
Mientras la de cabellos grises parecía buscar algo en su mochila, al menos aquellos momentos de distracción habrían valido la pena.

Se levantó una vez más, aunque esta vez se notó algo más la pesadez en ella, había sido un buen golpe. Elen corría hacia Ravnik con algo en la mano, debía hacer algo.
Quería correr y plantarse ante ellos, proteger a la bruja, pero estaba muy lejos, y aquello no surgiría efecto.
Fuego.
Un gruñido Salió de entre las fauces del dragón negro, un gruñido de rabia y poder, amenazante. Podía notar como el fuego se creaba dentro de ella, podía sentir el calor en su garganta. Debía tener cuidado, no quería quemar a la bruja, debía controlar del fuego si quería que todo aquello surgiese de la mejor manera.
Justo un segundo antes de que el dragón escupiese fuego contra el dragón de humo, Elen lanzó contra el mismo un pequeño objeto. Una de las dos cosas debería funcionar… ¿no?



Ya que la tirada de Elen a dado mala suerte, he preferido no poner nada de los efectos en mi post, dejándolo a manos de master.
Levia
Honorable
Levia
Cantidad de envíos : : 244
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Vie 21 Ago 2015 - 12:49

El miembro 'Levia' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Thorn Miér 30 Dic 2015 - 1:00

El viejo brujo se atusaba la barba con ojos preocupados y gesto ausente cuando la puerta de su estudio se abrió estruendosamente, escupiendo a su más fiel discípulo, jadeante, con los ojos asalvajados y envuelto en una fina capa de transpiración. Abrió su boca para hablar apresuradamente, pero de ella no salió sonido alguno. Volvió a hacer otro intento, pero no fue hasta el tercero cuando al fin, pudo dirigirse al viejo brujo. -Maestro. La he conseguido- sus palabras no eran las de un chiquillo imberbe, sino las del joven iluminado que heredaría el puesto de Centinela.

Tarivius, quién se había mantenido expectante y enfrascado, siguiendo de cerca la lucha entre el dragón y las féminas, levantó la vista hacia su discípulo, cambiando su semblante a uno en donde se distinguía cierta paz. -Ha llegado el momento- respondió adelantándose con la mirada a la llegada de Dandera que momentos después traspasaría la puerta tras un solo y sonoro golpe en el umbral. - La sala está lista señor. El líquido debe de ser usado a la brevedad. El ritual ha comenzado y los otros centinelas han hallado de la forma de estar presentes-. El hombre asintió gustoso y comenzó su corta procesión hasta la sala en donde se sellaría su destino, al pasar le dio una palmada en el hombro al elfo. -Te has preparado toda la visa para esto. Confía-


§ § § § § §

El ataque con el reloj de bolsillo roto no había sido del todo fructuoso, el golpe dio en una parte del ala derecha de Ravnik haciendo que su vuelo se desestabilizara. Sin embargo, el fuego de la dragona tuvo un impacto que no se podría haber predicho: había sido muy efectivo. La criatura profirió un alarido de dolor y cayó al suelo nevado, levantado nieve y fragmentos de roca que se dispararían hacia todos lados.

Desde el suelo, enfurecido arremetería contra la bruja primero, atacando con una nueva técnica que consistía en que su cola se deformase en una especie de tentáculo de fragmentos de tierra y metal abundantes en los alrededores. A Levia le atacaría con una onda que saldría de su boca. Su efecto sería como si le golpeasen con algo sólido, de acuerdo a su suerte variaría la intensidad.




Este es el último turno de este capítulo y por tanto de la intervención de Levia. Usenlo con sabiduría. Nuevamente haremos una tirada de runas todos los participantes. Mi primera runa es para Elen, la segunda para Levia
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 998
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Miér 30 Dic 2015 - 1:01

El miembro 'Thorn' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Elen Calhoun Jue 31 Dic 2015 - 11:41

Hasta el momento nada de lo que había hecho le había salido bien, el dragón de humo era un adversario de lo más complicado, y eso que solo era el primero de los guardianes a los que tendría que enfrentarse. Esa idea solo la hacía pensar en que los otros dos posteriores fuesen mucho peores, pero si se entregaba al desánimo y no llegaba a vencer a Ravnik ni siquiera tendría ocasión de comprobarlo. La de ojos verdes siguió con la mirada la trayectoria del reloj, mientras este salía disparado hacia el enemigo, deseando interiormente que su suerte cambiase para mejor.

Acertó en el blanco, al menos eso ya era algo, y aunque no logró su objetivo de paralizar las extremidades a Ravnik, sí consiguió desestabilizar su vuelo, lo suficiente para dar ventaja a Levia en el combate. El fuego de su compañera pareció dañar seriamente al guardián, de cuya garganta escapó un alarido antes de que su imponente cuerpo cayese sobre el frío manto de nieve, pero aún no lo habían vencido.

Ravnik llevaba mucho tiempo velando por que nadie se hiciese con el fragmento que custodiaba, y a pesar de que lo hubiesen alcanzado no iba a rendirse fácilmente, así que pasó nuevamente al ataque. Primero se fijó en la hechicera, hacia la cual dirigió su cola, convertida ahora en un tentáculo recubierto de tierra y metal para que el impacto resultase aún más fuerte en cuanto la alcanzara.

Elen apenas tuvo tiempo de reaccionar, se cubrió el rostro con las manos y trató de colocarse de tal modo que el ataque solo le diese en uno de los costados, para reducir la zona de impacto. No tuvo mucho éxito, pues aparte del hombro la cola del guardián también consiguió golpearla en el pecho, haciendo que saliese disparada hacia atrás varios metros. Tras aterrizar violentamente contra la nieve, la joven de inmediato se llevó las manos a la pieza de armadura que le cubría la parte superior del torso, mientras su respiración se agitaba.

La fuerza con que el dragón la había golpeado hizo mella en el material, abollándolo ligeramente hacia dentro, hecho que por un momento la hizo sentirse aprisionada. De haberla alcanzado directamente en ese punto, la armadura habría cedido hasta imposibilitarle respirar, condenándola a una muerte casi segura si no conseguía deshacerse de ella a tiempo. Con la preocupación grabada en el rostro, por el hecho de que aquella vestimenta que estaba pensada para protegerla también pudiese convertirse en una mortal cárcel, sacó fuerzas de flaqueza y comenzó a levantarse, ahogando los quejidos que el dolor le provocaba.

Tanto su espada como el reloj roto yacían en la nieve a unos metros de donde se encontraba, pero gracias a la telequinesis no le costó recuperarlos, para preparar de inmediato un nuevo ataque contra Ravnik, que ahora disparaba una onda contra Levia. Depositando toda su fe en que la hoja helada pudiese dañar al guardián, la hechicera comenzó a correr en dirección al mismo, decidida a asestarle un tajo en cuanto estuviese lo suficientemente cerca, si es que lograba aproximarse al dragón antes de que éste volviese a fijarse en ella.

Las alas seguían siendo el objetivo número uno, para arrebatar al enemigo la posibilidad de volar y hacerle el mayor daño posible luego en tierra, cuando no pudiese huir, pero de no alcanzarlas trataría de herirlo por detrás de las patas delanteras, tan cerca del lugar en que debía estar su corazón como fuese posible. Elen era consciente de los riesgos a los que se estaba exponiendo durante aquella lucha, tanto que veía la muerte más cercana que muchas otras veces, cuando se había enfrentado a bestias salvajes en los bosques.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Jue 31 Dic 2015 - 11:41

El miembro 'Elen Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Levia Sáb 16 Ene 2016 - 12:32

El objeto que había lanzado la bruja ayudo a distraer al dragón, que fue envuelto por las llamas del gran dragón negro. Su chirrido pareció extenderse por todo el reino del norte.
La dragona entrecerró los ojos mientras una nube de nieve se levantaba a causa de la caiga del dragón de humo. Aprovechando el desconcierto y su postura, el animal ataco a la de cabellos cenicientos, barriéndola con su cola. La joven tan solo tuvo tiempo de cubrirse ante el fuerte golpe del animal, que la lanzo varios metros hacia atrás. Podía moverse, por lo que estaba viva, aunque parecía tener problemas con la armadura. Con dar un buen salto, la dragona podría colocarse frente a la joven, cubriéndola, y atacar al dragón desde aquella posición.
Flexionó las patas y haciendo fuerza con las alas contra la nieve para ganar más impulso, el dragón de fuego se alzó del suelo para seguir con el plan, sin contar con Ravnik, que ya había pensado en ella.
El dragón lanzó contra Levia una especie de onda, que impactó prácticamente de lleno. Al dar el salto, el ataque del otro dragón choco contra la mitad de su cuerpo, incluyendo la cola, las patas, parte de las alas y medio cuerpo. Parecía que le habían golpeado con una pesada piedra, con tanta fuerza que la dragona no pudo evitar variar su trayectoria. Dio un par de vueltas sobre sí misma mientras volvía de nuevo hacia atrás. Con un golpe tan contundente, de haber acertado en la cabeza, posiblemente hubiese perdido el conocimiento.
Eran muy pocas las ocasiones en las que Levia había tenido pelear contra un dragón, pero estaba convencida de que aquel era el más poderoso de todos.
Las garras de los extremos de sus alas se clavaron en la nieve, intentando que cesaran las vueltas y no quedar tan alejada de su compañera. Dibujó un par de líneas rectas hasta poder, por fin, pararse. Podía sentir sus patas traseras entumecidas, cosa que no podía decir de su cola. Si no fuese porque se la había visto mientras daba tumbos, hubiese jurado que la había perdido.


La bruja se había levantado, con un notable esfuerzo, para enfrentarse de nuevo al dragón. Su armadura estaba deformada, hasta el punto de poder ahogarla. Corría hacia el oponente, que aun estaba con los ojos puestos en el dragón negro tirado en la nieve. Para darle tiempo a la bruja, Levia alzó el cuello y dejó escapar de entre sus dientes un fuerte grito, que esperaba que distrajese la atención de la bruja el mayor tiempo posible.
No sabía cuál era el plan de Elen, y mucho menos que era lo que le estaba pasando por la cabeza, pero no podía quedarse mirando mientras arriesgaba su vida.
Estaba lejos del objetivo, por lo que quedaba totalmente descartado cualquier ataque cuerpo a cuerpo. Con aquella forma no podía disponer de sus armas, y viendo la distancia que les separaba, con su forma humana no alcanzaría lanzando ni la daga. Su arco y flechas, en cambio, si eran una buena apuesta, aunque había escuchado leyendas sobre aquel dragón, y no estaba segura de que unas flechas corrientes pudiesen dañarle. Con el tiempo que perdería comprobándolo, sumado al tiempo de transformación podían pasar dos cosas: que Elen acabase ella sola con la criatura, o que el dragón aplastase a aquel polluelo.
Tan solo le quedaba recurrir de nuevo al fuego. Estaba algo cansada, y ya había hecho acopio de mucha energía en el anterior lanzamiento. Solo podía esperar que, reuniendo todas y cada una de las fuerzas que le quedaban, lograra disparar un fuego lo suficientemente fuerte, lejano y certero como para acertar en aquella bestia.
Se levantó, poniéndose de cara hacia el adversario, por suerte había quedado un poco de lado, por lo que herir a la bruja ahora no le causaba ningún miedo, ya que no estaba dentro de la trayectoria. Encogiendo el cuerpo, alzando la zona de los hombros y agachando la cabeza, Levia concentro todo lo que le quedaba en aquel ataque.
¿Qué era lo peor que le podía pasar? ¿Desmayarse? Ojala los resultados fuesen tan solo eso.
El fuego comenzó a acumularse en su boca. Quemaba hasta el punto que sentía calientes los glóbulos oculares. Abrió la boca, esperando no fallar.
Levia
Honorable
Levia
Cantidad de envíos : : 244
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Tyr Sáb 16 Ene 2016 - 12:32

El miembro 'Levia' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Thorn Sáb 16 Ene 2016 - 20:38

Los centinelas, un grupo de guardianes que tienen el cometido de mantener el balance de las cosas en el plano terrenal de Aerandir, se movían con incertidumbre y nerviosismo en sus asientos. No todos habían podido encontrar la forma de hacerse presentes a través de vieja magia rúnica, solo estaban los necesarios que debían oficiar de testigos de aquél importante evento. Se trataba de una ceremonia que muy pocas veces en la historia se había realizado y que estaba permitida en momentos de crisis como el que se estaba viviendo.

Tarivius ingresó a la sala con sus atuendos ceremoniales. Loran le seguía de cerca con la daga ritual y Dandera varios pasos más atrás, dando pequeños saltitos, utilizando todas sus capacidades para enfocarse solamente en su deber y dejar las emociones para otro momento, cuando tuviese más intimidad.

-Illuminati- sus palabras apenas eran un susurro. La sala llena de instrumentos alquímicos y arcanos pareció ponerse en un estado de suspensión, el ambiente estaba pesado, el silencio era sepulcral y los pocos sonidos se escuchaban potenciados por algo sumamente grande. El viejo se posicionó frente a un gran recipiente de cristal que contenía un líquido del que parecían emanar estrellas y entró en un estado de trance. Al cabo de unos minutos su respiración menguó hasta casi detenerse. Fue en ese momento cuando Dandera, ayudada por el elfo lo pusieron en el recipiente, sellándolo al vacío.

El brujo entonces abrió los ojos, despidiendo un fulgor verde azulado de ellos nunca antes visto. Abrió su boca, dejando escapar burbujas de aire y con una mirada inteligente se clavó la daga en el vientre. La sangre comenzó a rodear su cuerpo que poco a poco caía al fondo del tubo relleno de líquido, un líquido que se volvía morado y opaco.

§ § § § § §

El bastón de Tarivius que había comenzado a vibrar por su propia voluntad, al cabo de unos minutos se irguió solo sobre el suelo para finalmente levitar. De su extremo superior emanó una brillante luz violácea que bañó a los presentes uno por uno. Ravnik se detuvo en seco, antes de contraatacar a la dragona o acercarse siquiera a la bruja; parecía que le hubiesen robado la voluntad. La luz comenzó a oscilar y pronto apareció una silueta que poco a poco se transformó en Tarivius.

-La voluntad de los dioses no te favorece niña, pero has hecho lo mejor que has podido. La magia oscura ha hecho que Ravnik se perturbase y se volviese más fuerte. No desesperes, Tarivius te ayudará y podrás continuar con tu cometido. Recuerda. Te quedan dos días y tres noches- informó señalando el cielo.

Luego de aquellas palabras, la figura se desprendió de la luz y se paró sobre la nieve. Con su telequinesis llamó al bastón que obedeciendo a su dueño voló hacia él. Mortem susurró, dando comienzo a una batalla épica entre dos seres que parecían estar conformados por la misma materia. El báculo del hechicero servía tanto de forma ofensiva como defensiva, convirtiéndose en un escudo reflector de los ataques incesantes del dragón. Pero la luz que acompañaba al viejo se volvía cada vez más poderosa hasta que, en un momento donde Ravnik atacaba con su rayo, Tarivuis hizo lo mismo con la magia de su bastón y ambos poderes colisionaron desintegrando a ambas figuras. Quedando solo en pie el bastón y un fragmento de roca levitando a un par de metros de él.

fragmento Ravnik:

-Valiente Elen, toma el que había sido el corazón de Ravnik. Apresúrate y usa el tomo. ¡El siguiente fragmento te aguarda! Volveremos a vernos- la voz del maestro se apagó, y el báculo desapareció junto al último de sus ecos.


Elen, el libro te dirige al poblado abandonado donde en breve abriré la siguiente parte de la quest.
Levia, gracias por tu participación. Las recompensas serán dadas al final de la quest. Hasta entonces
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 998
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Vientos Grises [quest][Elen] Empty Re: Vientos Grises [quest][Elen]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.