Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 Empty Re: Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria Mar Mar 01 2016, 19:52

Alanna sonrió, y se dejó resvalar hasta el suelo con un suspiro cansado, no creía poder decirle que no a Huracán, parecía seria, y algo le decía que, a pesar de su semblante impasible, lo decía por preocupación. Apolló la cabeza en la fría madera del tronco viejo y partido, no sabía si por el rayó de alguna tormenta o por la mano y obra de alguno de los bichos a los que se habían enfrentado, y sonrió al ver las prisas con las que Schott se levantaba para seguir a Huracán.

Bajó la cabeza al tiempo que soblaba su pierna sana para apollar ahí un brazo y, en él, la cabeza. Al tiempo que una sonrisa algo triste se clavaba en sus labios. Escuchó, entonces la voz de Runa, que, amable, parecía querer animarla, y le devolvió la sonrisa, a modo de agradecimiento, mientras aceptaba en silencio que la tratase, quitandose la bota y levantando el camal del pantalón.

- Gracias, tienes razón, aunque la verdad es que no me gusta ser na carga, siempre me las intento apañar sola, incluso, muchas veces, rechazo la ayuda aun necesitandola, se que no es bueno, pero... es parte de mi personalidad.- sonrió a la chica, a modo de disculpa.

Vio, mientras hablaba, que un buho aparecía por entre la maleza portando ciertas cosas que Runa pareció tomar como si fueran oro en paño, ¿con esas cosas podía tratar una torcedura? Alanna lo dudaba, pero tampoco sabía nada de medicina, y por un par de potingues en la pierna no iba a pasarle nada.

Hizo un ligero gesto de dolor al notar la presión que Runa ejerció sobre su tobillo, pero dejó que la chica hiciera y asintí ante sus consejos, intentaría no andar ni mover el pie en unas horas, y andar lo menos posible durante un par de días. Al fin y al cabo, poco más podía hacer, solo le quedaba esperar a que volvieran Huracán y Schott e iniciar la marcha.

El pequeño buho se acercó a pequeños saltos hasta ella, y comenzó a rozar su cabeza en la pierna extendida, la guardia, sorprendida, abrió los ojos sin saber si podía acariciarlo, Runa entonces, le confirmó que le había gustado. Una sonrisa dulce, casi infantil, cubrió la cara de Alanna que dobló un poco su cuerpo para alcanzar a acariciar al animalillo. Noto como, con pequeños saltos, el ave subía por su brazo hasta llegar a su hombro, donde, con las plumas le hizo cosquillas en la mejilla, haciendola soltar una ligera risa que contuvo antes de que esta despertase al troll que dormía no muy lejos de ellas.

- Es precioso.- le dijo a la chica.- a mi también me gustas tu.- le murmuró al pajaro dejando que él restregase su cabecita en su cuello.- Gracias por la ayuda Runa- agradeció con sinceridad-, se nota que sabes de estos temas, cualquiera diría que tras todas las heridas que suelo hacerme puedo tratarme una torcedura, pero lo cierto es que para lo que es cuidarme, soy una total inutil.- confesó algo avergonzada pero sin perder la sonrisa. No pensaba que Schott y Huracán fueran a tardar, pronto los verían aparecer con buenas noticias, esperaba.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria
Cantidad de envíos : : 1129
Nivel de PJ : : 6

Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado] - Página 2 Empty Re: Caminos de luz de luna [libre][4/4][Cerrado]

Mensaje  Anastasia Boisson Mar Mar 01 2016, 21:50

El hombre, algo mayor parecía. Dejé que Schott fuera delante, él era mucho mejor conversador que yo. No obstante y a pesar de que pretendía que el tipo nos ayudase, me resultaba imponer mostrar una mueca sonriente. Estaba bastante cansada y tenía ganas de dormir, un hecho que afectaba a mi ya de por sí habitual mal humor. Con la mirada impasible y de brazos cruzados, esperé a que mi compañero abordara al tipo. Cosa que no tardó en hacer. Muy torpemente trató de convencerle.

¿Lunita? ¿En serio? Lancé una mirada sentenciante a Schott, abriendo un poco la boca incrédula. ¿No había otro nombre mejor? No sé. Bárbara, Alejandra… No. Lunita. Un nombre muy apropiado para alguien que llevaba una ballesta pesada a su espalda. Lunita, Runita y Alanita. Íbamos a ser una gran familia. Suspiré absorta.

La coartada era tan poco creíble que hasta al tipo le costó aceptarla. Mención a parte merecía el comentario de Schott sobre la presencia de trolls, que luego serían osos, y que luego habíamos dejado a nuestras “hermanas” solas y heridas en el bosque, a las 2 de la mañana, con osos. Sinceramente, si el tipo decidiera largarse no me extrañaría. Yo también lo haría. Decidí no intervenir en toda la conversación, no estaba de humor para ello, y máxime después de haberme llamado Lunita.

Afortunadamente, aunque el tipo no parecía muy convencido de nuestra historia, la rueda de su carromato estaba estropeada y, por lo visto, Schott sabía como arreglarla. El tipo parecía dispuesto a llevarnos si lograba hacerlo. Adicionalmente, Schott ofreció al tipo que yo le protegería en caso de que nos atacasen.

-Lunita – se dirigió a mí. No pude evitar poner un careto al escuchar esto. - ¿Irás tu delante?
-No. – respondí seriamente, de brazos cruzados. Poco me importaba lo que el tipo pensara de mí. Estaba cansada e iba a dormir. Tenía que estar despejada para al día siguiente poder encontrar el libro con rapidez. Pero viendo mi cara de pocos amigos, puso una mueca de cierto asustadizo.
-Bueno… no pasa nada. Si oigo o veo algo ya te aviso. – me respondió temeroso.

Schott, mientras echaba un vistazo al carro, me preguntó si podía ir a buscar a mis compañeras. A fin de cuentas alguien tenía que ir a buscarlas.

-Claro… – contesté aborrecidamente dándome la vuelta para ir a buscar a Runa y Alanna, mientras hacía una mueca mordiéndome el labio y negando con la cabeza repetidamente, incrédula de que todo aquello hubiera colado. Pero no me importaba el motivo, sino los resultados, y Schott lo había conseguido. Sin duda le felicitaría cuando estuviese más despejada y el sueño no afectara, todavía más, a mi mal humor.

Cuando llegué hasta donde estaban mis compañeras, observé que Alanna ya se encontraba mejor. Parecía que los cuidados de Runa habían hecho efecto en el pie de la joven, lo cual me alegraba. Aunque no creo que lo suficiente como para andar los 12 km que faltaban. Afortunadamente, ya teníamos transporte. No saludé demasiado, ahora ya estaba más o menos bien y no necesitaba de mis cuidados. Yo era muy protectora con quienes me caían bien, aunque a ellos les mostraba dureza. Formaba parte mi carácter.

-¿Estás mejor? – pregunté por educación, aunque con seriedad, al llegar a su posición, parecía que sí. – Ya tenemos transporte. Sois Runita y Alanita. A mí no os dirijáis por ningún nombre. – y es que prefería que me llamaran tú, o directamente ni se dirigiesen a mí, a que me llamaran Lunita. – Y ni se os ocurra preguntar por qué. – dije con un tono gruñón. No estaba ni mucho menos enfadada con Schott, y menos después de que tuviésemos un medio de transporte. Simplemente ese era mi carácter y tendrían que soportarme tal y como era.

Aquellas serían las últimas palabras que pronunciaría aquella noche. Avancé delante de ellas, guiándolas. Eran solo unos doscientos metros. Lo primero que haría en cuanto llegásemos al carro sería tirar mi armamento en el carro sin mirar a nadie y tumbarme entre la paja para ponerme a dormir, siempre manteniendo un semblante serio.
Anastasia Boisson
Honorable
Anastasia Boisson
Cantidad de envíos : : 627
Nivel de PJ : : 7

Mensaje  Runa Thorgil Jue Mar 03 2016, 17:12

No entendía porque motivo llegaba Huracán con ese carácter de morder perros, algo había sucedido mientras Schot estaba con ella que la puso tan de morros que apenas hablaba.De cierta manera, levantó su ceja un tanto extrañada y ayudo a Alanna a incorporarse lentamente.
-Runita & Alannita, parece que hemos salido de un cuento sobre princesas

Comentaba para si misma mientras trataba de soportar la risa, una vez que Alanna se apoyaba en ella, y la sujetaba firmemente para que sus pasos fueran lo menos dolorosos posibles hasta el carro donde íbamos a transportarnos a la ciudad.El trayecto hacia ese mismo carro fue silencioso, Alanna parecía muy dolorida, no tenía pinta de querer ser una carga como la confesó anteriormente, en cierta manera Runa lo comprendía,pero no iba a dejar que caminara sola.

Una vez allí , esperaban un señor mayor , con un carro tirado de una mula, al parecer, por lo que los castaños ojos de la ladrona llegaban a captar es que Schot estaba arreglando el carro al buen señor, por el precio de llevarnos.

-Te veo bien Schot

Sin ser un comentario con malicia, notó que aquel viejo hombre empezó a mirarla raro tras haber abierto la boca

-Disculpe, Yo soy Runita, es un placer

Le dijo mientras ponía su mano en el pecho en modo de respeto.

-Es gracias a usted, por lo que llegaremos antes a la ciudad.

Trató ser lo más cortes posible ante aquel viejo hombre, ayudó a sentarse a Alanna en el carro y subió también para apoyarse tranquila, aprovechando ese momento para descansar en paz.

-¿ya?, pues vamonos

Estaba con ganas de que el herrero finalizará su trabajo, ella necesitaba dormir, Huracán calmarse y Allana descansar. La noche fue larga, pero inolvidable sin ninguna duda.
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil
Cantidad de envíos : : 269
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Schott Vie Mar 04 2016, 20:51

Canturreaba alegremente mientras arreglaba el carro del buen señor, aún no me podía creer que la endeble historia hubiese colado, tal vez el señor estaba tan cansado como yo, al menos Huracán ya se había ido a buscar a Alanna y Runa y así no podía matarme, por la cara que puso antes dudo que le hiciese mucha gracia el nombre que había improvisado para ella, pero por suerte para mí, matarme revelaría nuestra coartada.

Saque la rueda de su eje y me puse a apretar todas las juntas, hacía frio, así que las manos me tiritaban bastante al manipular el frio metal, pero la promesa de llegar pronto a la civilización conseguía animarme.
-Bueno.y..como he de llamarle- le pregunté al señor mientras seguía a lo mío.
-Garrat, Jebediah Garrat- respondió afable el señor.
-Encantado señor Garrat, muchas gracias por parar, la noche es muy oscura, y el bosque está lleno de peligros-

-Ya…dime y como es que viajabais solo con vuestras hermanas tan tarde, no es buena idea salir al atardecer-
-Ehhh..oohh.sii..emm..debe disculparme, este proceso es muy delicado- dije señalando la reparación del eje –Luego..luego le respondo si, necesito..emm..concentración ya sabe-
-Oh..no se preocupe joven- me sonrió, yo me sequé el sudor de la frente.

Por suerte al cabo de un rato el resto de mi grupo apareció.
-Ey si hola..hermanita si jaja- sonreí a Runa, que también nos estaba siguiendo la corriente.

Una vez que ya estuvieron todos en el carro solo me llevo unos momentos más colocar de nuevo la rueda reparada en el eje.
-Bien todo listo, vámonos jaja- sonreí subiendo raudo al carro delante junto al señor dejando la paja para mis “hermanas”, Huracán parece que ya se había echado a dormir, y se suponía  que era la que iba a protegernos….
-Bueno, ¿no le quedan más hermanas no?- dijo el señor, no sé si en broma.
-Eh…nono..ya estamos todos- sonreí mientras el carro se ponía en marcha.
-Bueno hermanitas ya ha pasado todo el peligro, dadle las gracias al señor Garrat que muy amablemente nos ha recogido- sonreí.

Entre la oscuridad y el traqueteo de la mula me estaba quedando dormido, según mis cálculos llegaremos a Baslodia por la mañana.
-Oiga joven…- me dijo el señor –Perdoneme pero me he estado fijando y….no..no se parecen mucho sus hermanas entre sí, ni con usted..-
-Eh..ehh…oh si ya bueno…ya sabe….caprichos de los dioses, mi madre..nuestra madre era…tenía el pelo de..muchos matices ya sabe…- respondí rápido.
-Ya….- respondió el señor, no parecía demasiado convencido.
-Y..otra cosa..sus hermanas pequeñas ¿no son?...es decir, parecen mayores que usted- volvió a preguntar el incansable señor.
-Emm..si bueno...ya sabe..las chicas...maduran antes..ya sabe..crecen rapido...uff...cuando te quieres dar cuenta..jajaja- reí nervioso, el señor rió tambien.

Uf, me volví a recostar, espero que no hubiese más preguntas incomodas, demasiado pedir.
-Ah bueno, ¿Y que me habían dicho que iban a hacer a Baslodia?- volvió a preguntar.
-Eh, oh, si vamos a buscar un libr….lib……Liberia, a nuestra tía Liberia, vive en la ciudad y vamos a hacerle una visita, Runita la va a preparar unas tartas..mmm..verá que buenas jejeje- sonreí nervioso, uf había estado cerca.
-Mmm, jaja, está bien, les deseo suerte- sonrió el señor.
Tras aquello no sé si me preguntó más porque pese al traqueteo del carro, me quedé dormido, había sido una noche muy larga y todo gran actor necesita descansar tras un éxito jeje.
Schott
Honorable
Schott
Cantidad de envíos : : 191
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba