Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyHoy a las 19:07 por Gaegel

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyHoy a las 12:39 por Merié Stiffen

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyHoy a las 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] Empty [Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento]

Mensaje  Bio Miér Jul 06 2016, 01:00

Descansaba sentado sobre la arena pensando en una tarea que debía terminar tan pronto como me fuera posible, sin embargo aún me sentía muy inferior al sujeto que debía derrotar, varias veces había tenido terribles pesadillas en las que, tras intentarlo y fallar, todos mis seres queridos eran eliminados sin piedad; no había margen de error, no habían segundas oportunidades, solo tenía un ataque y debía prepararme tan bien como me fuera posible ¿Pero cómo? Golpeé la arena con el puño ante la impotencia ¿Qué podría hacer?

Hasta ahora había intentado mejorar mis habilidades mágicas tanto como me era posible, sin embargo no lograba llegar al nivel de mi maestro, el cual seguramente me haría polvo antes que consiguiera acercarme a él, necesitaría más que solo magia, y más que solo fuerza, necesitaría una integración de ambas para poder sobrevivir y ganar, incluso aunque consiguiera llegar a él y derrotarlo, tomar el riesgo de ir a su base sería un suicidio pues no llegaría a salir, lo ideal era hacerlo salir, tenderle una emboscada ¿Pero cómo?

La noche era joven, el viento soplaba con fuerza mientras las nubes en el cielo desfilaban serenas en la oscura cúpula celeste; a ratos, el viento empujaba la delgada arena de la playa siempre en la misma dirección, y justo hacia allá había decidido mirar, tal vez como una estrategia obligada con el fin de evitar que se metiera la arena en mis ojos; fue entonces cuando logré ver una figura que se acercaba; una amplia capa roja ondeaba intentando oponerse a la fuerza del viento pero sin éxito, y bajo una capucha, un rostro conocido se dejaría ver a medida que se acercaba.

¿Por qué tan sólo? Vampiro- Me dijo al acercarse, sin duda era Danshee, la bruja que nos había ayudado a tomar la torre del clan -Así que has vuelto- Respondí ignorando su pregunta, lo que menos necesitaba ahora era dar explicaciones, aunque si no recordaba mal, ella había mostrado ser una hábil guerrera y también una usuaria de la magia arcana en donde yo apenas iniciaba mi camino, si lograba potenciar mis propias habilidades con el uso de magia arcana tendría una mayor probabilidad de victoria, el destino había querido pintar ante mí una gran oportunidad -¿Me enseñarías a luchar con magia arcana?- pregunté temeroso e inseguro de poder convencerla -¿Por qué habría de hacerlo?- Respondió en tono arrogante tal vez aprovechando la situación.

Respiré profundo y tragué mi orgullo para insistir de nuevo -Porque necesito ayuda- Dije en tono bajo en el que tal vez sería mi último intento, no era bueno poner a prueba mi orgullo y trataría de salvar el poco que me quedaba. Contrario a lo que podía haber imaginado, respondió de buena manera -Te enseñaré a cambio de algo- Respondió con rudeza aprovechando el momento para negociar -Necesito un lugar donde quedarme- Pidió algo que de hecho no me parecía tan difícil de cumplir, la torre era espaciosa y seguramente se le podría hacer un lugar para ella -¡¡Hecho!!- Dije con determinación -¿Cuándo empezamos?- Pregunté para prepararme pero antes de poder decir nada, las dagas que guardaba en mi espalda salieron volando hacia los lados al tiempo que ella había unos gestos con las manos -Ya empezamos- Dijo con una sonrisa malvada.

Última edición por Bio el Dom Ago 07 2016, 20:26, editado 3 veces
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] Empty Re: [Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento]

Mensaje  Bio Vie Jul 15 2016, 00:17

¿Pero qué rayos?- Murmuré al sentir como mis dagas eran sacadas de su escondite para luego ver cómo se alejaban hacia los lados; Danshee por su parte dibujaba frente a ella una serie de runas con la punta de su pie y luego trazaba una línea con el mismo antes de invitarme a atacarla -Veamos si puedes tocarme- Dijo desafiante mientras se ponía en guardia; sucumbí ante la preocupación y me lancé hacia ella despreocupadamente, planeaba tal vez un golpe suave tan solo para mostrarle que no debía tomarme a la ligera aunque antes de llegar a impactarla pronunció la activación de las runas -Toíchos- Dijo mientras la palabra en el piso “τοίχος” comenzaba a brillar; demasiado tarde fue cuando intenté detenerme y sin remedio acabé por estrellarme contra una especie de muro invisible.

Los símbolos en el piso se borraron mientras yo salía despedido hacia atrás con la misma fuerza que llevaba al momento de estrellarme -Eres predecible, no dejes que un oponente te lleve a su terreno o estarás vulnerable- Me explicó en tono de maestro paciente pero con severidad en sus palabras -En lugar de eso lleva al oponente a tu terreno, observa tus ventajas y aprovéchalas, tu mejor arma no son tus dagas, sino tu mente y tu capacidad de usar el entorno a tu favor- Siguió explicando y aunque yo sabía que ella estaba en lo correcto, trataba de resistirme a aceptarlo -No soy predecible- Dije mientras daba un pequeño salto impulsado por mis manos para ponerme de pie -Demuéstralo entonces- Me dijo desafiante mientras procedía a dibujar a sus pies una nueva serie de runas para hacerme caer en la misma trampa.

Esta vez no- Murmuré mientras comenzaba a correr directamente hacia ella pero antes de llegar a donde estaban las palabras salté hacia un lado, giré en el piso y me acerqué a ella para atacar ahora desde su lado izquierdo en donde ninguna barrera me impediría atacarla; avancé raudo lanzándome sobre ella para capturarla aunque resultó ser más veloz que yo, como si hubiera esperado que yo hiciera justamente eso -Muy astuto- Dijo con picardía la bruja mientras se colocaba sobre las runas que ella misma había escrito.

Me alegré al ver que estaba parada justo sobre las runas y le resultaría difícil hacer de nuevo un muro frente a ella a tiempo, pues aunque me había esquivado me encontraba muy cerca de ella y mi velocidad no era algo para tomarse a la ligera; había caído ligeramente inclinado y desde esa misma posición tomé vuelo para dirigir un confiado golpe al abdomen de mi maestra momentánea pero nuevamente había caído presa de sus planes -Epáno- Dijo con voz calmada mientras las runas bajo sus pies “επάνω” comenzaban a brillas haciendo que repentinamente y sin siquiera tomar impulso para justificar un salto, saliera disparada hacia arriba quedando por encima de mi cabeza.

Miré impotente y frustrado como mi golpe había sido también predecible, era justo lo que pensaba que hiciera, contaba con eso, desde hacerme creer que usaría de nuevo el muro para obligarme a atacar desde un lado hasta evadirme hacia ese lado quedando sobre las runas, incluso mi ataque había sido planeado por ella desde el inicio; su salto sería corto, apenas para evadirme y caer de nuevo apoyando sus pies en mis hombros para llevarme al piso y estrellar mi cara contra la arena.

Eres predecible- Me dijo de nuevo en tono calmado mientras daba un par de saltos hacia atrás para alejarse -Pero el problema no es que lo seas, sino que te niegas a aceptarlo- Explicó pausadamente -Todos somos predecibles de alguna manera, todos tienen una conducta que determina sus acciones- Continuó explicando con una sabiduría que hasta ahora desconocía de ella -Si logras predecir lo que hará tu oponente, entonces podrías planear una defensa incluso antes de que te ataque- Me levanté aunque ahora no pensaba iniciar un nuevo ataque físico, necesitaba respuestas.

Es imposible saber siempre lo que hará el oponente- Dije con voz de malcriado -Así es, no siempre será fácil, hay oponentes difíciles de leer, pero siempre debes pensar cuál es la mejor opción que tiene tu oponente para acatarte y planifícate contra eso...- Hizo una pequeña pausa -Y si no encuentras las opciones entonces dale alguna, ofrece una posibilidad, llévalo a donde quieras llevarlo y prepárate para ello- Me dijo en tono duro, siendo eso lo que ella había hecho conmigo, me había llevado a atacarla justo por donde mejor se había preparado

Última edición por Bio el Vie Jul 22 2016, 00:25, editado 2 veces
Bio
Aerandiano de honor
Bio

[Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento] Empty Re: [Cerrado] Cuerpo y mente, sangre y magia. [Entrenamiento]

Mensaje  Bio Sáb Jul 16 2016, 18:33

Me sentía frustrado y enojado conmigo mismo, me costaba creer que resultara tan fácil manipularme de aquella manera -La magia no es un arma, es parte de ti, úsala- Me dijo en tono fuerte para sacarme de mi letargo mental -Bien- Murmuré con una mirada llena de malicia mientras flexionaba las piernas para salir disparado directo hacia ella aunque al mismo tiempo de dar los primeros pasos mi cuerpo se convirtió en una silueta sombría que acabó por desvanecerse de su vista [1] mientras yo tomaba un rumbo fijo pero bajo un ligero zigzag ella se prepararía dibujando nuevas runas con los pies a los lados y a su espalda, siendo aquella el único lugar por donde no había atacado hasta ahora.

Para cuando trató de activar las runas ya era demasiado tarde pues ni siquiera había ido por donde ella esperaba sino de frente, repitiendo un lugar por donde había atacado antes sin éxito y que difícilmente tendría sentido que volviera a atacar -Te tengo- Dije mientras detenía mi mano sobre su capa en la base de su espalda frenando un fuerte golpe que la mandaría a volar si no me hubiera detenido -¿Estás seguro?- Respondió confiada mientras otra serie de runas brillaban en su capa la cual envolvió mi mano y se endureció para atraparme -Prepara defensas para los lugares donde eres más vulnerable- Aconsejó en un tono que comenzaba a parecerme molesto.

Un pequeño forcejeo me permitió recuperar mi mano y retroceder un par de pasos, me sentía ahora más frustrado -¿Cómo se puede vencer a un oponente preparado para todo?- Pensé sin decir nada, tal vez simplemente debía haber dado el golpe sin detenerme, esa misma precaución para no lastimarla era lo que había usado en mi contra -¡Olvídalo! No puedo- Dije frustrado mientras me daba vuelta para dirigirme al interior de la torre -¿Te rindes tan fácilmente?- Me preguntó para hacerme enojar más aún -Fallas porque no usas todo lo que tienes- Dijo con severidad -Tienes miedo de ti mismo y de lo que puedes hacer- Dijo causando que me detuviera en el lugar -Por eso no diste el golpe, temes perder el control- Dijo causando que me enojara más por el simple hecho de que estaba en lo cierto.

Apreté los puños y bajé la cabeza antes de voltear hacia ella -¡No tienes idea de lo que soy capaz de hacer!- Grité con más preocupación que rabia -¡No!- Respondió con firmeza -Tú no tienes idea de hasta donde puedes llegar, por eso te temes- Continuó desesperándome porque seguía teniendo razón en su análisis, ese miedo a perder el control y volver a ser un asesino como antes me aterraba; sobre todo porque varias veces había perdido ligeramente el control últimamente, actuando sin razonamiento ni limitaciones como una bestia, como un vil y sanguinario vampiro -No debes luchar contra lo que eres- Dijo mientras se acercaba caminando hacia mí -Controla tu lado salvaje y serás más fuerte- Dijo en tono fuerte y con determinación -Atácame con todo lo que tienes, no soy tan frágil- Me desafió mientras se ponía en guardia para continuar las lecciones.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
Offrol [1] Habilidad de nivel 4

Última edición por Bio el Miér Jul 20 2016, 23:57, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Sáb Jul 16 2016, 21:36

Tenía mis reservas acerca de que fuera una buena idea pero decidí seguir su consejo y me lancé al ataque con todo lo que tenía; observé como movía su pie derecho dibujando unas runas con la punta del mismo y antes que pudiera pronunciar la activación me adelanté usando mi magia de voz -Non- [1] Dije añadiendo una escasa cantidad de magia de voz, apenas lo necesario para entorpecer sus intenciones; llevó sus manos a su cabeza y para cuando volvió a la escena ya era demasiado tarde y me tenía casi sobre ella.

Al estar cerca lancé un golpe a su abdomen que consiguió bloquear con algo de dificultad, lo cual me sirvió para lanzar un golpe a su cara que esquivó agachándose para luego rodar por el piso hasta quedar a mi lado, una vez ahí consiguió patear la parte posterior de mis rodillas para hacerme caer mientras, seguidamente y sin darme mucho tiempo de prepararme usó la otra pierna para dejar caer una patada sobre mi cabeza que conseguí bloquear con ambos antebrazos para luego girar por el piso hacia un lado y ponerme de pie.

Eso está mucho mejor- Dijo con una sonrisa de satisfacción -Aunque no lo suficiente- Añadió para lanzarse de nuevo sobre mí con una veloz patada giratoria que casi me borra la nariz del rostro pero alcancé a voltear la cara por lo que su potente patada acabó golpeando solo mi mejilla aunque igual acabó lanzándome al piso de espaldas.

Sacudí la cabeza para recuperarme y me impulsé con las piernas mientras me apoyaba con los brazos en la arena para ponerme de pie y contra atacar a la bruja con un golpe al estómago que por fin logré impactar haciéndola retroceder un par de pasos; vi entonces mi oportunidad de seguir atacando pero antes de lograr mi cometido la bruja se quitó su capa roja y me la lanzó encima eliminando mi visibilidad al tomarme por sorpresa; mientras intentaba deshacerme de la capa sentí una fuerte patada en el estómago que me lanzó al piso aún enredado en la molesta tela roja -No subestimes a tu enemigo aunque parezca vulnerable- Dijo con arrogancia y aunque me costara admitirlo o aceptar que sus consejos eran bastante coherentes, me dolía el orgullo ser derrotado con tal facilidad, aún tenía mucho en qué mejorar.

Comenzaste bien- Dijo más calmada mientras yo terminaba de salir de la capa -Usaste magia para reforzar tu ataque físico, me impediste defenderme al inicio pero luego te olvidaste de tu magia- Cambió a un tono más severo -Estamos entrenándote para usar magia en combate y te has centrado en combate físico- Suspiré profundamente al ver que tenía mucha razón, pero resultaba realmente difícil conseguir realizar dos tipos de ataques al mismo tiempo, la magia de voz requería cierta concentración mientras que los ataques físicos eran más de acción y reacción.

No ataques sin pensar en lo que harás más allá del primer golpe- Dijo calmada -Visualiza la reacción de tu oponente y planifica tu segundo y tercer ataque, usa tus puños como ataque y tu magia como defensa, usa los puños al estar cerca y la magia al estar lejos, combina ambas cosas y llegará tu victoria- Dijo con calma mientras yo me dejaba caer sentado en el piso para tomar un descanso y pensar en sus palabras.
Offrol [1] Habilidad de nivel 0
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Vie Jul 22 2016, 00:07

Tus capacidades mágicas son pobres, pero es porque no sabes usarlas correctamente- Dijo sentada frente a mí al tiempo que dibujaba algunas runas sobre el suelo -La magia arcana no es un arma en sí misma- Dijo en tono calmado -Es una utilidad para agregar a otros tipos de magia, al menos en tu caso es así- Explicó en tono pausado como un maestro hablando a un niño pequeño -No entiendo- Dije con voz de malcriado, me parecía chocante ese lenguaje tan encriptado que los maestros usaban para enseñar las cosas, prefería algo más claro y sencillo pero a fin de cuentas todos los instructores parecían recibir el mismo don para hacer todo más complicado.

Sé que no lo entiendes- Dijo mientras terminaba de escribir las runas en la arena, luego puso su mano sobre el área escrita y pronunció -Varýs- Al tiempo que la combinación de runas en la arena “βαρύς” brillaba levemente y se convertía en una pequeña piedra; la levantó con telequinesis hasta mí y sin mucho esfuerzo estiré el brazo para tomarla, sin embargo mi mano se desplomó junto con el pequeño objeto que parecía ser mucho más pesado de lo que en realidad debía estar -¿Qué rayos es esto?- Grité enojado sintiendo como los huesos de la mano comenzaban a sonar como si se desquebrajaran por el pero -¿Qué tienes en la mano?- Preguntó con severidad -¿eh?- Pregunté confuso, obviamente una pequeña piedra pero muy pesada.

Caminó en círculos alrededor de mí mientras yo intentaba desesperadamente empujar la piedra que seguía apretándome contra la arena y aplastando mi mano -¿Qué tienes en la mano?- Preguntó con más seriedad que antes -¡¡Una pesada piedra!!- Respondí adolorido -¡¡No!!- Continuó la bruja con fiereza -Es una simple piedra ¿Cuánto pesa una piedra?- Agregó dándome una pista de a dónde quería llegar con todo el asunto -¿Poco?- Pregunté curioso esperando que tan solo me quitara el peso de encima.

Todas pesan poco... Incluyendo esa que tienes- Me dijo tal vez solo para confundirme -Solo he usado telequinesis para empujarla hacia abajo y la runa arcana para alterar tu percepción sobre las características físicas de la misma- Explicó detalladamente -He hecho que la sientas pesada pero al final es tu mente la que ha hecho el resto, he usado tu magia contra ti mismo, si tu mente la cree pesada tu cuerpo la aceptará como una realidad- Dijo para finalmente detenerse frente a mí -No te esfuerces en levantar una piedra pesada, convéncete de que no pesa- Dijo para animarme a quitarme el objeto de encima yo mismo.

Mentalmente no me sentía capaz de eliminar el peso de la piedra, pero tenía una manera en mente que tal vez funcionaría, combatir magia con magia; con la mano izquierda escribí sobre la arena una serie de runas “διακοπή” y luego las pronuncié tomando un puñado de la misma arena -Diakopí- Dije en voz alta dejando caer el puñado de arena sobre la pequeña y pesada roca que al contacto se rompió en pequeños granos de arena y salieron desperdigados hacia todos lados -Efectivo, pero no eficiente, no era la manera que esperaba- Dijo convencida de que había una manera más sencilla de hacerla.

Volvió a sentarse frente a mí con las piernas cruzadas -Tu mente es a la vez espada y escudo- Dijo señalando a mi cabeza -Puedes usarla para herir, pero también para defenderte- Acusó con mucha seguridad, tal vez porque ella había conocido a grandes y poderosos vampiros con el mismo tipo de magia que yo usaba y sabía de primera mano a dónde podían llegar las habilidades de los mismos.

Finalmente la bruja dejaría salir un consejo que marcaría mi modo de combate para siempre -Si tu enemigo es débil, aplástalo con fuerza; si es fuerte defiéndete y debilítalo sin que lo note; si desconoces su poder confúndelo- Sus palabras iban cargadas de tal determinación que no fui capaz de contradecirla -Cuando no puedas vencer a tu oponente no pelees, has que se derrote solo; y si aún no puedes vencer, huye para pelear otro día- Explicó algo que al parecer ella misma había empleado mucho -La supervivencia es más importante que el orgullo y la arrogancia merma la sabiduría- Me costaba aceptar que una persona tan joven tuviera tal convicción y sabiduría, pero aceptaba sin lugar a dudas que no podría haber tenido mejor maestra.
Nota: En esta respuesta se hace un guiño a la habilidad de nivel 9 de Bio, aunque no la usa, recordar ésto le servirá para desarrollarla cuando alcance el nivel requerido.
Subrayado el uso de la Profesión: Arcanos

Última edición por Bio el Dom Ago 07 2016, 20:21, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Vie Jul 22 2016, 22:04

Varias de tus habilidades podrían ser mejores, y algunas otras ni siquiera imaginas que puedas hacerlas- Acusó la bruja haciéndome caer en las dudas de lo que era o no capaz de hacer -El antiguo líder de la torre podía hacer que la voz saliera de cualquier lugar- Dijo de manera intrigante -Yo puedo hacer eso- Reproché orgulloso y un poco pedante -Pero él podía hacer sonar voces diferentes a la suya propia, bastaba con haberlas escuchado antes para poder reproducirlas- Explicó detalladamente -Tú lo usas para dar mensajes, pero podrían ser un arma de distracción y confusión si lo usas con sabiduría- Me quedé pensativo ante sus palabras hasta que me interrumpió con un desafío -Intenta hacerlo con mi voz- Me retó impunemente comenzando una nueva fase de entrenamiento donde al parecer aprendería mucho más que dominio de arcanos.

Cerré los ojos para concentrarme y luego abrí los ojos para apuntar la vista a un punto detrás de su cabeza -Estoy imitando tu voooz- [1] Dije en tono misterioso aunque mi intento había sido en vano, pues la voz que había reproducido era la mía -Estoy imitando tu voz- [1] Repetí desde el mismo punto pero esta vez sería tan solo mi propia voz fingiendo hablar como ella -Pareces una niña siendo violada- Me respondió con mala cara -Esa no es mi voz- Protestó con buenos motivos para ello pues mi triste intento por imitarla había parecido más una burla que una demostración de destreza.

Concéntrate, la magia no la hacemos, ella ya existe, nosotros solo podemos canalizarla, dejar que pase a través de nosotros y darle forma- Me instruyó la bruja de modo paciente -No pienses en imitar mi voz, solo recuerda cómo se oye y luego imagina que sale desde algún lado- Nuevamente sus consejos eran bastante acertados y sin más me concentré una vez más recordando el sonido de su voz; cerré los ojos para capturar el sonido exacto, diferentes recuerdos y voces viajaban por mi mente pero entre todos ellos pude reconocer el que pertenecía a la voz de la bruja de ojos rojos -No pienses en imitar mi voz- [1] Dije copiando levemente su tono y haciendo que el sonido saliera de su mano derecha -Solo recuerda cómo se oye- [1] Hice salir la voz ahora de su mano izquierda y aunque solo estaba repitiendo como un eco las mismas cosas que ella había dicho, ya era un buen logro.

Finalmente decidí tomar el riesgo y decir algo diferente procurando que sonara con su misma voz -Soy Danshee y mis pies huelen a pescado rancio- [1] Dije con una voz que saldría justo desde sus labios para hacer parecer que era ella quien lo decía, cosa que al parecer no le sentaría muy bien aunque poco me importaba por el momento -También me gusta comer pelusa de ombligo- [1] Dije haciendo que una voz ahora más elaborada e idéntica a la suya saliera desde su abdomen -Soy Danshee y me gusta...- [1] Fui drásticamente interrumpido por la bruja que con cara de soberbia sacó un pequeño pergamino con unas runas “σιωπή” las cuales brillaron mientras ella decía con malicia -Siopí- Lo pegó a mi frente para luego mirarme fijamente y disfrutar cómo mi voz me abandonaba del todo; no sabía lo que sucedía, pero sabía que tenía que ver con el pequeño pergamino, un nuevo truco de arcanos que sería muy útil contra otros señores de la voz y que apenas pudiera hablar imploraría por aprenderlo.
[1] Habilidad de Nivel 6
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Sáb Jul 23 2016, 01:15

Llevé las manos a mi garganta aterrado de la ausencia de sonidos, no podía pronunciar una sola palabra, incluso luego de apartar de mi frente aquel misterioso pergamino su efecto seguía presente -Eso, mi querido pupilo, es un hechizo de silencio- Dijo la bruja que parecía disfrutar mi desesperación -Parece algo inútil, pero puede ser una gran arma en contra de quienes necesitan la voz para hechizar- Yo no lo habría pensado de ese modo pero ahora que lo mencionaba tenía mucho sentido y sin duda trataría de aprenderlo en cuanto me fuera posible, pues de momento mi prioridad era tener voz de nuevo.

Se acercó hasta una distancia considerable antes de continuar sus enseñanzas -Aunque estemos entrenando tus habilidades mágicas, una observación es que no debes depender solo de ellas- Me dijo con severidad -Si lo haces de un modo incorrecto y despreocupado, el uso de tu magia podría agotarte incluso más que el uso de tus capacidades físicas- Se cruzó de brazos antes de darme nuevas instrucciones -Si quieres ser fuerte en arcanos necesitas aprender a luchar contra su fuerza- Dijo mirándome fijamente -No todas las runas arcanas se activan con la voz, hay otras maneras, ahora debes buscar una manera de romper el hechizo de silencio sin usar sonido- Comenzó a caminar en círculos alrededor de donde yo me encontraba.

Esta vez era muy complejo hacer lo que me estaba pidiendo, al menos sin tener una instrucción más clara de qué hacer o cómo hacerlo -¿Y ahora qué?- Pregunté en mi mente intentando encontrar una manera, de momento solo se me ocurría realizar algo parecido a lo que había hecho con la piedra y la arena, sin embargo ahora no tenía voz para activar ninguna runa, cosa que sin duda era el principal problema.

Danshee por su parte seguía caminando en círculos, parecía tan segura de que encontraría la respuesta que ni se preocupaba en ofrecerme ninguna ayuda -¿Si no todo se activa por la voz entonces cómo?- Me cuestioné en mi mente sin encontrar aún una alternativa que me permitiera salir del problema; pensé repetidas veces hasta que vino a mi mente algo que me había dicho la bruja un poco antes: No hacemos la magia, solo la canalizamos y le damos forma.

Fue entonces cuando se me ocurrió una idea que no solo me permitiría salir del problema, sino que marcaría mi manera de usar arcanos a futuro; corrí hasta donde había caído una de mis dagas y la tomé para cortar ligeramente la palma de mi mano escribiendo en ella las runas “ήχος”, una vez teniéndolas en mi mano escritas con sangre que goteaba, pegué la palma de mi mano contra mi frente, justo el punto donde antes había estado el pergamino de silencio; aunque no podía hablar para activar la runa, me concentré en dejar pasar la magia a través de mi ser -Cuerpo y mente- Pensé con los ojos cerrados -Sangre y magia- Continué en mi mente declarando el efecto que deseaba dar a la runa arcana -Íchos- Pensé finalmente para ser sorprendido por un ligero brillo rojizo entre mi mano y mi frente que rompería el silencio y me dejaría por fin hablar -¿Lo hice?- Dije para confirmar que podía hablar -¡¡Lo hice!!- Festejé ahora con un salto por haber logrado ingeniarme la solución por mí mismo.

No está nada mal- Dijo mi maestra con algo de orgullo en su mirada -Has encontrado tu camino- Continuó -Aunque aprendas arcanos de mí o de alguien más, no debes limitarte a usar el método de quien aprendas, debes encontrar tu propio camino y el tuyo, como habría de esperarse de un vampiro, es la sangre- Dijo la bruja mientras me daba tiempo para respirar emocionado por mi gran hazaña.
Subrayado el uso de la Profesión: Arcanos

Última edición por Bio el Dom Ago 07 2016, 20:24, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Sáb Jul 23 2016, 06:23

Ahora muéstrame lo que has aprendido- Dijo la bruja de manera desafiante poniéndose en guardia y aunque dibujaba en el piso algunas runas como antes, ahora parecía estar más preparada y decidida; yo por mi parte había aprendido mucho así que esta vez no me tomaría por sorpresa y trataría de ser impredecible; me puse en posición y al ver que como antes, no atacaría sino que buscaría llevarme a su terreno inicié una frenética carrera hasta estar muy cerca de donde tenía las runas; no sabía si pensaba usar el mismo escudo que antes o algo peor, pero sí tenía en mi mente la intención de sorprenderla, así que sin más me detuve y en lugar de girar a uno de sus laterales como tal vez esperaba que hiciera, me agaché para tomar un par de puñados de arena que lancé justo hacia su rostro.

La arena llegó a su boca antes que pudiera pronunciar una palabra dejándola vulnerable a un ataque desde cualquier parte, o al menos era lo que yo pensaba, pues justo en el momento en que avancé para golpear su estómago colocó su pie entre los míos haciendo brillas las runas y la arena se humedeció para hundirme levemente y luego endureció atrapando mis pies en ella -Solo es arena, solo es arena- Pensé mientras me agachaba para esquivar la patada que me lanzaba al rostro con gran velocidad pero sin precisión debido a la arena que le había lanzado al rostro -Es solo arena, es solo arena- Seguí repitiendo hasta notar que el aprisionamiento de mis pies no era sino un efecto de la telequinesis de la bruja empujando mi calzado mientras hacía parecer que era la arena lo que me sostenía -Muy astuta- Dije orgulloso de descubrir su truco y le di un puñetazo a su pierna haciéndola caer de rodillas.

La caída hizo que perdiera la concentración y pude entonces liberar mis pies, sin embargo debía reconocer el uso que le daba a la magia, con solo su telequinesis no habría podido generar el mismo efecto así que combinarlo con magia arcana era lo que lo hacía parecer más efectivo de lo que realmente era; ahora ambos estábamos de rodillas en el piso esperando predecir o al menos descubrir el más mínimo fallo en la defensa del contrario; entonces cuando menos lo esperaba la bruja se desprendió de su capa roja y la lanzó sobre mí.

Con la capa cubriendo mi cuerpo y cerrando mi campo de visión era presa fácil así que la aparté hacia un lado tan rápido como pude, al hacerlo la vi ya sobre mí con una patada que descendía justo hacia mi rostro; coloqué mis brazos cruzados sobre mi cabeza para bloquear su patada pero la fuerza que traía me hizo retroceder dándole de nuevo la ventaja para atacarme; un puñetazo a mi rostro y luego un par de patadas al pecho me hicieron caer al piso y sin siquiera darme tiempo a reaccionar venía de nuevo al ataque -¡¡NO!!- [1] Grité con fuerza en una palabra que iba cargada de magia con el objetivo de impedir que me atacara.

Si había hecho efecto fue algo que no me permitió saber, sin embargo detuvo su ataque y se dedicó a rodearme caminando en círculos y dándome tiempo para levantarme y ponerme en guardia -Has mejorado, pero no lo suficiente- Dijo con malicia como si quisiera enojarme a propósito ¿Cuál podría ser su objetivo?
[1] Habilidad de Nivel 3
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Sáb Ago 06 2016, 20:30

Piensa rápido- Fue todo lo que le escuché decir antes de lanzarse hacía mí inclinando su cuerpo hacia adelante hasta que sus manos alcanzaron el piso de donde tomó un par de puñados de tierra que lanzó al aire cerca de mi rostro -¡Tramposa!- Protesté a pesar de que yo solía usar el mismo truco, igualmente de poco valió y antes de darme cuenta ya tenía su pie pegado a mi pecho empujándome hacia atrás: conseguí reaccionar y a pesar del dolor tomé su pierna para equilibrarme y evitar irme al piso, o al menos para evitar caer solo.

Sin embargo mi hazaña de poco me serviría pues poco después la bruja se impulsó hacia arriba y usó su pierna libre para impactar una segunda patada que ahora sí me mandó directo al piso en donde rodé hacia atrás y aprovechando el mismo impulso me empujé para ponerme de pie tras una voltereta sobre la arena.

Con una rodilla flexionada y otra sobre el piso usé las manos para frotar mis ojos y limpiar por fin la arena que me había caído, al menos hasta que los pasos de la bruja delataron su aproximación y de inmediato me puse de pie, aunque no fui tan rápido para evitar que saltara hasta mi cuello envolviéndolo son sus piernas para luego dejarse caer y usar su propio peso como medio para llevarme al piso sin que sus piernas me soltaran.

No fue sino hasta que sentí el sabor de la arena en mi lengua cuando entendí que me había derribado de nuevo y antes que pudiera pensar en un contra ataque debí girar sobre mi cuerpo de medio lado para evitar la sucesión de patadas que se incrustaban en la arena buscando alcanzarme -No eres un guerrero, no pelees como tal- Me dijo dándome apenas unos instantes para levantarme del piso, su figura algo difusa se acercaba mientras la arena en mi rostro me dificultaba ver con claridad -No te limites- Sugirió mientras se lanzaba en un segundo ataque más vertiginoso aunque menos deshonesto, o al menos eso pensaba hasta que por alguna razón, no sabría decir si era su magia o mi agotamiento, me costaba seguir los movimientos de sus brazos.

Bloqueaba con sus brazos tantos golpes como podía pero algunos escapaban hacia mi pecho y rostro hasta que lentamente comenzó a superarme por mucho; contrario a lo que pudiera pensar los golpes parecían despertar algo dentro de mí, ese instinto salvaje, ese vampiro durmiente que tan celosamente guardaba para no parecer un monstruo buscaba salir -No te limites- Me dijo de nuevo la bruja mientras los sucesivos golpes se hacían más rápidos y potentes; la sangre que salía de mi nariz llegó a mis labios recordándome ese sabor que me hizo abrir los ojos de golpe y defenderme -¡¡BASTA!!- [1] Grité con toda mi voz y sin control alguno haciendo que los ataques cesaran al instante y que la bruja cayera al piso de rodillas con las manos en su cabeza.

Retrocedí un par de pasos viendo lo que había hecho, jamás había usado mi magia con tal fuerza y ni siquiera sabía que pudiera hacerlo, la bruja había conseguido arrinconarme hasta hacerme usar todo mi potencial, ahora solo debía estar listo para usarlo en el momento indicado contra el ser que me interesaba derrotar -¿Estás bien?- Pregunté a la bruja mientras me agachaba para atenderla.
[1] Habilidad de Nivel 0
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Bio Dom Ago 07 2016, 20:15

Al principio no había siquiera imaginado la gravedad del asunto; sacudí mi cabeza y caminé aún mareado por los golpes recibidos hasta agacharme cerca de la bruja quien, aún con las manos en su cabeza y las rodillas en la arena dejaba salir un par de gotas de sangre por su nariz -¡Rayos, Danshee!- Exclamé alarmado mientras me sentaba junto a ella y le daba la vuelta para acostarla sobre mis brazos; con una mano limpié la sangre de mi nariz y luego aparté el cabello de su rostro; el ataque había resultado más fuerte incluso de lo que ella misma habría esperado.

Está bien, tranquilo, ya pasará- Dijo la rubia para no preocuparme y cerró los ojos aunque seguía respirando con normalidad -Eres más fuerte de lo que crees, solo que te limitas demasiado- Dijo instruyéndome incluso en su estado actual -Limitar y controlar son dos cosas muy diferentes- Me dijo en tono de maestra -Limitarte es no querer aceptar tus capacidades, controlarte es saber lo que puedes hacer y hasta qué punto hacerlo- Continuó mientras mantenía sus ojos cerrados.

Cerré los ojos pensando en sus palabras y en todas las ocasiones recientes en las que justamente por negar mis impulsos y reprimirme había acabado perdiendo el control y temiéndome a mí mismo y a lo que era capaz de hacer, pero al mismo tiempo deseaba ser más fuerte sin saber que esa fuerza ya estaba dentro de mí esperando ser canalizada, controlada, aprovechada -Entiendo- Afirmé con la cabeza a sus palabras -Gracias por todo esto- Dije mientras la veía abrir los ojos y recomponerse sentada junto a mí en la arena de la playa.

No, ningún gracias- Me dijo en tono retador mientras negaba moviendo a los lados su dedo índice -Me ofreciste un lugar para quedarme un tiempo- Me recordó el trato que habíamos hecho al inicio del entrenamiento y que a estas alturas yo no tendría ningún problema en cumplir -Puedes quedarte en la torre el tiempo que necesites- Le dije aunque luego me detuve a pensar en que debería convencer al resto de integrantes de ello, sin embargo, por la ayuda que había prestado la bruja para la toma de la torre sabía que no iba a ser algo especialmente difícil.

El entrenamiento, aunque difícil y agotador, había resultado ser un éxito, gracias a la bruja había aprendido no solo un poco más acerca de la magia arcana, sino también acerca de mi propia magia de voz y mis capacidades, cosas que al carecer de un maestro me habría costado más para aprender por mi cuenta.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Othel Miér Ago 10 2016, 12:09

Felicidades por el entrenamiento, francamente interesante de leer, y, además, has vuelto a usar a tu clan, hacía tiempo que no se sabía de él, me alegro de que no desapareciera. Además, has hecho los párrafos más cortos, haciendo la apariencia del post menos pesada y que el ritmo de lectura se vuelva más rápido. Francamente, te felicito por el tema. Aunque sabes que preferimos que estas cosas se hagan en conjunto, está muy bien hecho.

Obtienes 25 puntos de experiencia.

Aunque has usado tu pasiva, ya sabes que solo podrás subirla en mastereados específicos para ello, quests, o en eventos que traten sobre pasivas.
Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba