Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 11:17 por Monza Sylroc

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 23:28 por Corlys Glokta

» El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 16:56 por Thomas J. Hidalgo

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por Thorn

» Susurros desde el pasado | Amice H.
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 16:15 por Thomas J. Hidalgo

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 22 2024, 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO]

Mensaje  Zarina Dom Jul 09 2017, 23:52

Lo que pasó por el lado de Balnn fue mi culpa. Vi como mi acompañante era atacado y herido levemente con una flecha, que le pasó demasiado cerca de la cara. Así que contraataqué.

Después de ver como un hombre destruía la entrada de nuestro refugio y justo después era abatido por el hombre pájaro, me decidí a actuar. Apoyé a Ircan en el fondo del tronco y usé mi telekinesis para coger los restos de ramas y hojas y lanzarlas fuera del tronco, con fuerza, hacia dónde pensé que estaba el atacante de Balnn.

Justo después oí un quejido y un cuerpo cayendo al suelo. Balnn no se había movido, por lo que supuse que mi ataque había dado contra uno de nuestros perseguidores. Me situé al lado de Balnn para mostrarle mi apoyo y mi magia. Entonces vi como mi ataque había impactado contra el pecho de un hombre armado con una espada.

Volví a hacer levitar una piedra que había en el suelo con un gesto de mi mano y me di cuenta que cada vez que usaba mi poder, más fácil y menos esfuerzo necesitaba para mover objetos.

De repente, otro de nuestros atacantes se dispuso a cargar contra el hombre pájaro, blandiendo una espada larga y afilada. Automáticamente con mi mente visualicé como la piedra impactaba contra el cráneo del hombre de la espada, y luego, con un par de movimientos de mi mano ocurrió. El hombre cayó a plomo en el suelo, esperé que no estuviese muerto, pero entonces me di cuenta que, o morían ellos o lo hacíamos nosotros. Así que, personalmente, quería que lo hiciesen ellos.

- Sí, ¿vale?, soy bruja, espero que esto no te cause ningún problema Balnn. - Le espeté, sin pensarlo. Estábamos los dos, ante dos atacantes más. De repente, solo vi la punta de una flecha, había perdido de vista al arquero que faltaba.

Me entró el pánico, no sabía dónde estaba. Uno sí, aún podía ver su sombra, pero ¿y el otro?

Intenté agudizar mis sentidos, escuchar cualquier movimiento, vislumbrar cualquier sombra que se moviese bajo la luz de la luna, cualquier olor en el viento que fuera diferente de lo actual, pero nada. Puede que se hubiese dado a la fuga, hubiese huido a algún lugar donde no se encontrara en peligro. O puede que se hubiese ocultado mejor para encontrar un punto ciego des del que atacarnos y acabar con nosotros.

Me quedé paralizada. - Balnn, no veo al que falta. - Le dije con un hilo de voz.

Y de repente, ocurrió algo impensable.
Zarina
Experto
Zarina
Cantidad de envíos : : 58
Nivel de PJ : : 0

En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: En los bosques del Este [Libre] [+18] [CERRADO]

Mensaje  Ircan Lun Jul 10 2017, 01:41

No es que me pueda acordar muy bien de todo lo que paso. Más bien recompongo algunos fogonazos en mi mente y lo que supe después del incidente.

La llamada de la noche cada vez era más intensa. Mientras seguía luchando conmigo mismo por controlar al lobo de mi interior una especie de hacha rompió la puerta del escondite. Luego sentí como era apoyado en el tronco y sentí el sonido de la refriega en el exterior. Pero todo aquello poca importaba, al haber sido destruida la puerta ahora los rayos lunares entraban libremente en el refugio y bañaban mi piel con su tentadora magia. Mi lobo interior se agito con fuerza, la llamada de la Luna era demasiado poderosa para resistirla. Así que finalmente me transformé.

Sentí el profundo dolor en mis huesos que comenzaban a modificarse. Sentí los tirones en mi piel extendiéndose y moldeándose a la que iba ser mi nueva forma. Incluso sentí como los pelos puramente blancos de mi forma loba comenzaban a salir. En resumen, no es que fuera una experiencia muy agradable. A partir de ahí fui un ente consciente e inconsciente a la vez. Veía todo a través de mis brillantes ojos ambarinos de lobo, pero no era capaz de controlar mi cuerpo, en resumidas cuentas era un mero espectador.

A partir de ahí recuerdo ver a dos figuras delante mía, con sus respectivos olores y sonidos. No parecían suponer una amenaza así que me fije en los otros olores, unos que se alejaban más de la escena. Un humano apestoso los rodeaba, y yo estaba hambriento. Salí disparado sobre mis cuatro patas, que aunque no estuvieran en su mejor momento eran fuertes y veloces. Al salir del árbol escuché voces primero de sorpresa y luego de alarma. Pero a mi sólo me importaba el apestoso humano que seguro que tenia un hígado de lo más sabroso.

El pobre indeseable ni se lo esperaba. De repente una mancha blanca y furiosa se había abalanzado sobre él. El gritaba de terror mientras mis dientes y garras hacían mi trabajo. Aparte sus manos con zarpazos y mordiscos mordiéndole el brazo con furia. Lo hice a un lado y fui directo a morder su yugular. Al momento sentí como la sangre humana llenaba mi boca. Estire de él arrancándole la traquea y comiéndome la parte blanda dela misma. El cadáver ya inmóvil ya o ofrecía ninguna resistencia para obtener mi premio. Le desgarre la tripa con mis dientes en busca del ansiado botín. Cuando lo encontré lo así con fuerza con mis dientes y se lo arranque para comenzar a alimentarme. Puede sonar macabro, pero en realidad necesitaba aquel alimento.

Aquel preciado bocado me había abierto el apetito, necesitaba más manjares. Localice al otro humano que quedaba con vida y me dirigí como una flecha hacía él.

-¡Un licántropo!-[/color] gritó el hombre asustado -¡Mierda, mierda! ¡Se suponía que eran una presa fácil! ¡Maldito Flin!- siguió gritando el hombre al tiempo que salia corriendo presa del pánico.

Pero esas penosas piernas de humano no le servirían de mucho contra mi. No tardé mucho en cazarlo, para mi todo aquello era un juego. Me encantaba que mis presas corrieran, era un cazador, esa era precisamente mi diversión. Mi yo lobo disfruto al ver la cara de horror de aquel maldito bandido antes de que cayera sobre él y acabara con su vida con un rápido mordisco certero. Repetí el mismo proceso que con la primer presa y le arrancó el hígado con placer para engullirlo. Pero mi apetito ya era insaciable. Aún había dos posibles presas, dos deliciosas y lindas presas....

Salí corriendo y los sorprendí saliendo de los arbusto con un salto, pero estos sólo se sorprendieron y quedaron paralizados por el miedo, no se movieron, sólo me miraban con cautela.

"Puff... que aburrido" pensé esperado impaciente a que alguno se lanzara a correr para poder seguir divirtiéndome.

El pollo me miraba sin fiarse y la mujer pelirroja me miraba con una mezcla de pánico y lastima.

"Pero... yo conocía a esa gente... No eran presas... era... eran...." comencé a luchar en mi interior y por primera vez pude hacer que el lobo avanzará.

"Son presas. ¡Déjame comérmelas!" respondió en mi mente la parte del lobo que quería seguir saciando su infinita hambre.

"¡No! ¡No lo son! Ellos... ellos... ¡Ellos cuidaron de mi!" me conteste internamente "Vete asqueroso lobo, este es mi cuerpo ¡Yo mando sobre él!"

"¡Jámas!"

Mientras yo luchaba en mi interior para intentar controlar a la bestia, ignoraba por completo lo que estaban haciendo o pensando mis compañeros. Aunque si no me daba prisa en controlar mi transformación podría imaginarme la peor de las situaciones.

_______________________________________________________________________________________________________
*Efecto de mi habilidad de nivel 0 "Un solo ser" que me da una penalización por la noche de -5 en destreza, sabiduría e inteligencia, efecto que se multiplicaría en el caso de haber luna llena (descrita por Balnn).

Añado etiqueta +18 por la descripción de que mi forma lobo se come a una persona
Ircan
Honorable
Ircan
Cantidad de envíos : : 466
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Zarina Vie Jul 14 2017, 10:08

Así que el extraño olor que emanaba del cuerpo de Ircan era de pelo. Me encontraba delante de un lobo grande, blanco, con la boca y las zarpas ensangrentadas, que acababa de matar a dos hombres para alimentarse de ellos. Y su próxima presa era yo.

Miré a mi compañero plumado, y este me devolvió la mirada. Ircan se nos estaba aproximando lentamente, pero nosotros no retrocedimos. Era curioso como el cuerpo del niño se había transformado en tal magnífica criatura. Pero a la vez, aterradora y mortal. No quería hacerle daño, y creo que Balnn tampoco, por lo que decidimos mentalmente no atacarle.

Ircan parecía tener una lucha interior entre su "yo humano" y su "yo bestia" acerca de si debía atacarnos o no. Pero para nuestra desgracia, parecía que ganaba el lobo que habitaba dentro de Ircan.

En el suelo, a nuestro alrededor yacían 5 hombres. El que teníamos más cerca era el de la flecha clavada en el cráneo, pero los otros se situaban cerca de nosotros como haciendo un círculo de muerte. Detrás del lobo había el que había sido el último en morir de nuestros atacantes, a manos, o más bien dicho a zarpas de Ircan. Todo el suelo al paso del lobo mostraba charcos de sangre, aquí y allá, causados por las dos víctimas de este.

Aún así, el lobo seguía sin ser saciado, por lo que ahora iba a atacarnos.

De repente, Ircan enarcó sus patas traseras. - Balnn, va a saltar hacia nosotros. - Avisé al hombre-pájaro y fue entonces cuando lo hizo. El gran lobo saltó encima de nosotros con una velocidad vertiginosa, con sus zarpas directas a donde debía estar nuestro cuello. Pero nosotros ya nos habíamos apartado, así que Ircan dio un salto a la nada.

Debido al impulso retrocedió un poco, lo que nos permitió a Balnn y a mi ponernos a la defensiva justo detrás del lobo.

Y fue entonces cuando Balnn me dijo que se iba. Que no podía hacerse cargo de eso y que esta situación lo superaba. Así que abrió las alas y se fue volando. Me dejó a mi sola ante el peligro de un lobo incontrolado.

Era la primera vez que me encontraba delante de algo así, a mi también me superaba esa situación, pero no por ello iba a huir. Me había ido de mi pueblo para vivir aventuras, y viendo como estaban yendo las cosas, si eso no era una aventura, no sabía ya que necesitaba para saciar mi sed aventurera. Lo que pasa es que nunca conté que mi final sería acabar devorada por un lobo al cual yo había ayudado antes.

Des de entonces, un sentimiento de culpa y pena invadió mi cuerpo. Me resigné a lo que pasara. Estaba dispuesta a morir en aquél momento si era lo que quería el destino.

Di un paso hacia delante, situándome muy cerca de Ircan, que ya volvía a estar en posición de atacarme. Vi como aquél movimiento lo desconcertaba, por lo que decidí hablarle: - Ircan, ha sido un placer conocerte, de verdad. Has hecho que mi vida haya valido la pena vivirla, aunque haya sido corta. - Y mientras pronunciaba esas palabras, llegué a acariciarle la cabeza al lobo.

Me resignaba a mi muerte, pero no antes de intentar razonar con la parte humana del muchacho.
Zarina
Experto
Zarina

Mensaje  Ircan Sáb Jul 15 2017, 18:42

Mi parte de lobo por ahora había ganado la batalla. Afortunadamente había saltado y había fallado, aquellos humanos eran más listos de los que me acababa de zampar. Relegado a un rincón de mi mente pude notar con un sentimiento de furia e irá crecía en mi interior al haber sido esquivado.

De repente el pollo se fue volando y recuerdo a la parte de mi yo lobo maldecir por no poder cazar en el aire. Así que mis ojos ambarinos se centraron en la chica del pelo de fuego. Está se quedo quieta, como absorta o rendida totalmente a su destino. No ofreció lucha simplemente camino lentamente hacía a mi. Mi yo lobo quedó desconcertado, lo que me permitió volver a la carga para recuperar el control de mi cuerpo.

"Vuelve a tu jaula, lobo." le ordene a mi otro yo "Ya no eres necesario. Zarina no es nuestra enemiga." intenté razonar conmigo mismo.

Si, se que puede parecer una tontería intentar razonar con un lobo. Pero a fin de cuentas, ese lobo seguía siendo yo, así que tendría que tener algo de raciocinio. Además, salvo en el momento de descontrol, los primeros objetivos de mi yo lobo habían sido nuestros enemigos y hasta entonces había ignorado a mis compañeros. Así que la batalla no estaba perdida.

"¡No! ¡Si que lo es!" respondió mi yo lobo con furia "Nos quiere engañar ¡Quiere hacernos daño!"

En ese momento de confusión Zarina acaricio nuestra cabeza con total ternura y afecto. Algo que revolvió los sentimientos tanto del hombre como del lobo.

"Vete lobo, todo a acabado." volví a ordenar, pero ahora en un tono más suave.

La única respuesta fue experimentar un gran dolor al sentir como mis huesos y mi piel se transformaba de nuevo para recuperar mi forma humana. No se si fue por el intenso dolor o por los efectos de aquella intensa batalla mental. Sólo recuerdo que mi vista se apagaba y que lo ultimo que vi fue algo de color rojo que se cernía sobre mi.
Ircan
Honorable
Ircan

Mensaje  Zarina Lun Jul 17 2017, 14:25

Y el gran lobo feroz y blanco volvió a ser aquél muchacho que unas horas antes no podía ni sostenerse en pie. Volvía a estar inconsciente, y a la que su cuerpo estuvo otra vez en su forma normal, cayó desplomado al suelo. Me abalancé y conseguí evitar que su cabeza de golpeara en el suelo. Vi como se le cerraban los ojos poco a poco, y después le recosté en el suelo con cuidado.

Antes de intentar reanimar al muchacho busqué entre las cosas de nuestros atacantes ahora muertos. En el bolsillo de uno de ellos encontré una carta, escrita en un idioma que no había visto nunca. Otro llevaba un pequeño saco impermeable, que permitía llevar cualquier tipo de líquido, y me lo apropié. Un tercero traía una pequeña bolsa de cuero en la que llevaba bayas que identifiqué de comestibles. Los otros dos no llevaban consigo nada más que lo puesto. Recogí sus armas, y las escondí en un tronco hueco de un árbol para más tarde volver a por ellas en caso de necesidad.

Arrastré como pude a Ircan dentro del tronco que tenía que protegernos de nuestros atacantes, le tomé el pulso y la temperatura. Tenía un pulso muy lento, puede que demasiado, y le ardía la cabeza. Eso no estaba bien.

Decidí salir del escondite, apoderarme de unos trapos de los atacantes, los cuales ya no podrían usarlos. Fui hasta el riachuelo, rellené el saco impermeable con agua fresca y empapé bien los paños. Volví al árbol, coloqué los paños en la frente de Ircan y le dí de comer un poco de conejo que llevaba en mi bolsa. Yo comí de las bayas que había cogido a los atacantes.

En ese momento me entró el pánico. El nivel de adrenalina de mi cuerpo bajó drásticamente, dejándome con un mal cuerpo impresionante. Dejé dormir a Ircan y salí del escondite.

Empezaba a salir el sol por entre los árboles y me desmoroné. Mirando al horizonte empecé a llorar a lágrima viva. Acababa de matar a dos hombres, visto como tres más eran brutalmente asesinados. Quieras o no, en ese momento era el primer acto violento que presenciaba, y estaba convencida que eso me cambiaría la vida. Y estaba en lo cierto.

Pensé que, además, tenía un lobo que no podía controlar su transformación a mis cuidados, que cualquier momento podría girarse contra mí y hacerme trizas. Y que, mucho más importante, ya había intentado matarme.

Estuve a punto de huir, de marcharme lejos y no volver. No quería saber nada de nadie. Me sentía indefensa y no me gustaba nada de nada esa sensación. Pero allí me quedé, en ese bosque de sangre, mirando el amanecer de un nuevo día.
Zarina
Experto
Zarina

Mensaje  Ircan Mar Jul 18 2017, 17:23

Hasta ese momento, todo lo que había vivido en forma de lobo nunca se había quedado en mi memoria. Pero aquella noche fue diferente. Aquella noche mi mente quiso que recordará cada mínimo detalle en forma de pesadilla. Algo sumamente desagradable. Prueba tu a soñar que eres un lobo grande y furioso y que te comes a dos personas que aunque que sepas que no eres tu tienen tu rostro. Sin duda son unas pesadillas que no le deseo a nadie.

Cuando me desperté lo hice bañado en un sudor frió y con un ligero temblor en todo el cuerpo.  Sentía la humedad en mi frente y pude comprobar que era un paño mojado. Me lo quité confundido y lo dejé a un lado. Una vez hecho eso reconocí el lugar en el que me encontraba, era el viejo tronco hueco que habían usado como escondite la noche anterior. Pero me encontraba sólo. No estaban ni Zarina ni Balnn... En aquel momento recordé aquel fragmento de mi sueño donde Balnn se había ido volando, aunque no sabía cuanta verdad había en eso. Así pues, me levante con gran esfuerzo y salí al exterior.

Al salir no había muestras de Balnn ni de sus cosas, sólo vi a Zarina mirando ensimismada el horizonte. Me acerque con cautela pues no quería asustarla, a parte de que estaba muy avergonzado por lo que había ocurrido.

-Buenos días....- la chica se giro y me dirigió una triste sonrisa - Yo...- tartamudeé nervioso- Yo... siento todo lo que ha ocurrido...- dije totalmente avergonzado.

¿Que podría decirle a Zarina? ¿Que era un licántropo y que no tenia ni idea de como controlarlo? Zarina era lista, seguramente ya había sacado conclusiones ¿Serviría de algo reconocerlo? Creí justo que lo supiera todo por parte mía.

-Yo... verás...- intenté armar las palabras y el coraje suficiente para sincerarme con ella -Supongo que ya lo sabes... pero quiero que lo sepas por mi. -suspiré y me armé de valor -Soy un licántropo. Nunca fue elección mía y lo supe a una edad tardía. Pero si quieres marcharte lo comprenderé. Comprendo que puedo ser peligroso para los demás. -le sonreí con toda la alegría que pude y añadí- Gracias por cuidar de mi todo este tiempo.

Miré a mi amiga, después de todo lo que habíamos pasado juntos creo que era justo considerarla como tal y luego miré también al horizonte. Los colores del amanecer se habían disipado un poco, pero seguían siendo bellos.
Ircan
Honorable
Ircan

Mensaje  Zarina Vie Jul 21 2017, 13:46

En realidad, había disfrutado de la compañía de Ircan, todo el tiempo que había estado despierto. Era un buen muchacho, y siempre había querido ayudar a quien lo necesitara, así que esa era mi oportunidad.

- Ircan, me gustaría ayudarte, en la medida de lo que pueda. - Dije sin saber muy bien lo que podía hacer por el lobo. - Podemos practicar las transformaciones y todas esas cosas que hacen los hombres lobo con normalidad. - Y añadí. - Pero me gustaría seguir a tu lado.

Aún así, tenía que irme un tiempo. Necesitaba mi espacio. Necesitaba asimilar lo que había pasado. No quería que el lobo se sintiera culpable de mi marcha, pero tenía la necesidad de estar sola, de vagar por los bosques haciendo lo que realmente me gustaba, que era la recolección y estudio de plantas de la naturaleza.

Tenía unas ganas terribles de volver a casa, pero allí nada ni nadie me esperaba, así que decidí despedirme del lobo, que tan buena compañía me había otorgado.

- Aún así, creo que me iré, Ircan. Lo siento mucho, pero te buscaré, lo prometo. - Le dije. Antes que pudiera añadir cualquier reproche me acerqué a él, metí mi mano en el bolsillo y le di los restos del conejo que Balnn había cocinado. - Toma esto, te hará más servicio a ti que a mi, puedo alimentarme perfectamente de lo que el bosque me de.

Después, con lágrimas en los ojos, me acerqué al muchacho y le besé la mejilla en señal de promesa de mi regreso. Me giré y me fui, sin dejar que él me lo impidiera.

-/-/-
Los días pasaron y volví a estar sola bagando por los bosques. No quería moverme mucho del territorio dónde me hallaba por qué aún tenía mucho que investigar. Vi pantanos, lagos y cuevas. Recogí plantas y frutos que dibujé sin prisa y con todo lujo de detalles en mi cuaderno. Aprendí de la naturaleza. Practiqué mi telekinesis tanto como pude. Pero siempre me hallaba falta de aventura. Aquél lobo me preocupaba y no debería haberlo dejado solo tanto tiempo, pero era lo que yo necesitaba. Le prometí que volvería. Y pasado un tiempo, puede que lo hiciera.
Zarina
Experto
Zarina

Mensaje  Ircan Vie Jul 21 2017, 15:08

Los rayos del atardecer eran hermosos. Giré el rostro para mirar a mi compañera, sin duda era una visión hermosa. Vi como sus cabellos rojizos eran movidos por el viento, al mismo tiempo, que estos eran bañados por los últimos rayos del amanecer, era una perfecta unión de colores. Por unos momentos, me quedé embobado admirando la escena, pero la voz de mi amiga me despertó de aquel ensueño.

Le dediqué una sonrisa cuando escuché su deseo de ayudarme y de estar a mi lado. Sin embargo, una voz dentro de mi cabeza me puso en alerta.

"¿Y si te transformas en lobo y no lo puedes controlar?" dijo aquella vocecita de forma maliciosa.

Mi sonrisa se apago en aquel instante. Zarina ya había estado en peligro por estar a mi lado. ¿Debía de exponerla a ese peligro? La miré dudoso y pude ver como en su semblante también amanecían las dudas. Mi amiga seguía mirando al horizonte, mordiéndose el labio y cogiéndose su brazo izquierdo, con un rostro triste. ¿Ella también se había dado cuenta del peligro que escondían sus palabras?

En aquel momento no pude averiguarlo, pero Zarina cambió de idea. Se disculpó con gran tristeza, al mismo tiempo que me hacía una promesa: volveríamos a vernos. Antes siquiera de que pudiera preguntar el motivo, ella me dio lo que había sobrado del conejo que había cazado Balnn.

Luego se acercó a mi, con lagrimas en los ojos, y depositó un suave beso en mi mejilla. Aquel acto me desarmó completamente, no pude detenerla. Me quedé congelando sintiendo aún el tacto de sus suaves labios en mi piel, aunque la chica ya se había ido. Fue la primera vez que una mujer, que no fuera mi madre, me dedicaba una muestra de afecto como aquella.

Solo, en aquel lugar del bosque y con el sonido del agua del arrollo, miré el final del amanecer de un nuevo día, antes de seguir el arrollo y luego el río que me llevaría a Ulmer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ircan
Honorable
Ircan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba