Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[misión] Amor a tres bandas  EmptyHoy a las 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[misión] Amor a tres bandas  EmptyHoy a las 04:12 por Amice M. Hidalgo

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyHoy a las 01:49 por Zelas Hazelmere

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyAyer a las 22:43 por Zagreus

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyAyer a las 18:00 por Sango

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[misión] Amor a tres bandas  EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[misión] Amor a tres bandas  EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
[misión] Amor a tres bandas  EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
[misión] Amor a tres bandas  EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr


[misión] Amor a tres bandas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Thorn Dom Ago 11 2019, 02:46

Habían alzado las tiendas dibujando un perfecto circulo, estructura más que estudiada para que en el centro de estas quedase gran espacio donde la protagonista era una hoguera que no se apagaba nunca. Aquella zona era denominada el claro, donde hacían gran parte de la vida antes de recoger sus cosas y continuar con el camino.
No eran muchos los integrantes de aquella aldea, en los últimos años muchos de los jóvenes habían decidido dejar la vida nómada con su familia para asentarse en una de las ciudades, para ganar estabilidad y comodidad. Aun así, la aldea aun contaba por lo menos con diez familias.
Cuando llegaban a un nuevo lugar se centraban en montar las tiendas y encender la hoguera del claro, después se dividían en grupos: el primero estaba compuesto por la gente más fuerte y resistente de la aldea, estos se encargaban de buscar el alimento para todos. En el segundo estaban las personas que se encargaban de la protección, este era el grupo más grande, que se dividía en proteger de la aldea, de los pequeños que no tenía edad para estar asignados a un grupo, de los víveres y armamento. Y el tercer grupo eran los exploradores, en este estaban los integrantes más rápidos de la aldea, que inspeccionaban la zona.
Todos sabían cuál era su lugar.

Axel se ocupaba de cuidar de los más jóvenes, le encantaban los niños y parecía que aquel cariño era mutuo. Su carácter amable y tierno hacía que todos los pequeños quisieran estar con él. Siempre había soñado que un día, entre todos aquellos mocosos que no levantaban más de un palmo del suelo, estarían también sus hijos. Sería unos niños preciosos, sobre todo si se parecía a la madre. Tenía muy claro quién debía ser aquella madre: Liv. Liv era su gran y único amor, era la mujer más bella que había visto jamás. Desde que eran pequeños que solo tenía ojos para ella. Le había declarado su amor hacía ya un tiempo, desde el cual pasaban largas noches de amor y cariño, repletas de besos y caricias. Axel sabía que no era el único hombre en su vida, y eso le entristecía, él quería que Liv fuese solo para ella, pero temía proponerle un cambio en su relación y que ella se negase, o aun peor, que rompiese aquello tan hermoso que tenían.

Rurik era cazador. Se despertaba bien pronto y se dirigía a los bosques con su arco y daga en busca de un buen ejemplar. Competitivo y perfeccionista, este hombre bestia no podía volver a la aldea sin algo en las manos. A pesar de ser joven, era el encargado de escoger entre los adolescentes los que formaría parte del primer grupo. Cuando no estaba haciendo tareas, Rurik pasaba las horas entre las faldas de su amante, con ella todo era pasión. Jamás se hubiese imaginado que acabaría con la pequeña Liv, pero lo que comenzó como unos encuentros casuales y esporádicos, terminó en un amor salvaje. No lo había hablado con ella, incluso ninguno de los dos había jurado fidelidad al otro, pero a medida que la relación iba avanzando Rurik dejó de verse con otras mujeres, ya solo tenía ojos para ella. Él no era hombre de ir jurando amor eterno por las esquinas, pero había dejado más que claro en un par de ocasiones, por su forma de actuar, que estaba listo para que su relación pasase a otro nivel.

Liv era exploradora, amaba aquel trabajo. Le encantaba correr por el bosque y los prados, inspeccionar y rastrear. Era una joven muy curiosa, observadora y perspicaz, no había nada que se le escapase. Otro de los motivos por el que le gustaba ser exploradora era que sabía que era lo que tenía que hacer en todo momento. El resto de su vida sentía que se le escapaba de las manos. Liv tenía el corazón dividido. Amaba a Axel, su ternura y delicadeza, sus palabras de amor y lo mucho que la cuidaba. Pero también amaba a Rurik, un amor ardiente y peligroso. Adoraba la manera en que le tocaba y la poseía. Cada uno era especial a su manera y se sentía incapaz de escoger entre uno de ellos. Su poliamor era algo que llevaba en secreto puesto que ambos amantes eran hermanos. Perder a uno de ellos era como perder una parte de sí misma.




Se encontraban en el bosque del este, uno de los lugares preferidos de Liv. Aquella mañana se despertó pronto, incluso más que Rurik. Este ronroneó dándose la vuelta a notar un rayo de sol contra la cara.

- ¿Ya te vas?

- Si, quiero ir a…

- Si, ya se. – alargó la mano para tocar su trasero. Liv sonrió antes de girarse y besar su mano. - Que tengas un buen día, preciosa.

Rurik la miraba mientras se iba, miraba su espalda y sus caderas, sus piernas y cintura, le encantaban las curvas que dibujaban su cuerpo. Se mordió el labio inferior deseando poder recorrerlo de nuevo con la lengua. Cuando esta se perdió entre los arboles el hombre se llevó las manos a la cara y tras restregar sus ojos, se levantó dispuesto a salir en busca de algo para comer. Apenas hacía unas horas que habían llegado y ya había descasado gran parte de la noche, era hora de trabajar.

Liv corría saltando piedras y sorteando arbustos, era muy rápida pero sobre todo era sigilosa, apenas hacía ruido por muy veloz que fuese.

Axel se despertó cuando ya había movimiento en el claro, algunos ya habían empezado con sus tareas. Miró hacía la tienda de Liv, tenía la cortina recogida, eso quería decir que ya se había despertado. Suspiró lamentándose por no haber podido darle al menos un beso aquella mañana.

- Axel, te necesitamos, uno de los niños no deja de llorar.

- Claro, ahora mismo voy…
***

Bienvenidos, nos encontramos en una aldea nómada. Como ya habréis leído existen personas que vigilan tanto los alrededores como el mismo campamento, aun así se trata de gente hospitalaria.
En vuestro primer post quiero que relatéis como llegáis a la zona.

Ninguno de los dos puede encontrarse ni con Axel ni Rurik. Liv es toda vuestra si lo deseáis.
Podéis aprovechar este primer contacto para interactuar entre vosotros, si lo que queréis es hacer el tema en conjunto.


AXEL:
RURIK:
LIV:


Última edición por Thorn el Dom Ago 25 2019, 22:43, editado 1 vez
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Asher Daregan Miér Ago 14 2019, 18:04

La mayor desventaja de vivir tan lejos de la civilización era, probablemente, lo difícil que resultaba obtener provisiones. Fuera de lo que podía cazar, recolectar, o hacer yo mismo, era difícil conseguir nada. Si bien a Rakfyr no le molestaba, las necesidades del tigre eran más bien simples, y podía cubrirlas con sus propias habilidades.

Por mi parte, me veía obligado a acercarme a... cualquier asentamiento o tribu que estuviese cerca. Solía tratarse de Ulmer, para bien o para mal, pero aquella vez, había sido una aldea nómada de hombres bestia.

Si es que se les podía llamar aquello. Había algo en los mestizos que siempre me había irritado. Como si fuesen demasiado humanos para ser hombres bestia realmente. La mayoría podían ser perfectamente humanos con talento para maquillarse y disfrazarse, o con una ilusión básica en la cara. Sus rasgos bestiales eran mínimos. Por irracional que fuese, no dejaba de relacionarlo con la corrupción de los humanos.

Fuera como fuese, tenía lo que había ido a buscar.

Con las provisiones en la mochila, no había mucho más que hacer allí. Y, sin embargo, no tenía demasiada prisa en salir. Era temprano como para darse prisa, y aquella zona del bosque era agradable. El ruido de los críos, no tanto. Me senté bajo un árbol, y Auginn, mi cuervo blanco, bajó de entre las ramas para posarse sobre mi hombro con un agitar de alas.

Saqué una de las frutas que había conseguido y empecé a comer, compartiendo trozos con el ave. Como siempre, el cuervo me contó los secretos que había aprendido. La mayoría no era gran cosa. Quien se acercaba a quien, que alguien escondía las frutas más dulces en determinados sitios, que los niños se peleaban en secreto... No esperaba nada interesante en un sitio como aquel.

Lo único extraño, supuse, era la variedad de subrazas que había. Eran familias distintas que se habían juntado para... ¿qué? ¿convivir? Los grupos nómadas tenían limitaciones en cuanto a grupos. Demasiados juntos hacía que drenasen los recursos rápidamente, y tuviesen que partir antes. Menos práctico en varios aspectos. Además, el énfasis que tenían en seguridad era extraño. Con tantos protectores, tenían poco que hacer si no había amenazas.

E incluso si *hubiese* amenazas, un puñado de mestizos con lanzas y arcos no iban a hacer mucho. Un desperdicio de recursos, según lo veía. Igualmente, no era mi problema. Tras terminar mi desayuno, comencé mi regreso hacia el Templo.

[. . .]

Seguí uno de los afluentes del Tymer para mi trayecto. No venía mal tener una fuente de agua cerca, después de todo, y el sonido era incluso tranquilizador. Sin embargo, llegado a cierto punto, me detuve.

-Lo normal es saludar.- dije en voz alta. Hubo un momento de silencio, antes de que la mujer... ¿carnero? saliese de su escondite, pareciendo ligeramente avergonzada.

-...Hola. ¿Cómo lo has sabido?- preguntó, cubriendose el brazo con una mano. -No he hecho ruido. Estoy segura.- afirmó. Me giré ligeramente, dándome dos toques en la nariz con el índice como respuesta.

-He estado en tu aldea. Una de las tiendas tiene tu olor.- dije. -...Bueno, más de una.- añadí, encogiéndome de hombros. La joven sonrió, mirándome aún con curiosidad.

-¿Como te llamas?- preguntó. -Yo soy Liv.-

-Asher Daregan.- respondí. Como hábito, traté de percibir el éter en torno a ella, cambiando el color de mis ojos a un azul intenso durante unos instantes. No esperaba encontrar nada, realmente. Y, contra todo pronóstico, había algo, solo que no procedía de ella. Luz. ¿Un elfo? Me detuve, atento a mis otros sentidos. No debía estar muy lejos.

-¿Pasa... algo?- preguntó la chica.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Valyria Miér Ago 14 2019, 20:33

La flecha silbo por el bosque, rauda y veloz, hasta estamparse contra el costado del animal, que soltó un gruñido y salió por patas. Valyria soltó un único insulto, maldiciendo la mala suerte que había tenido de no haberle dado en el corazón, solo cerca. La elfa saco otra flecha y siguió al ciervo.

No iba deprisa, desde luego no tan rápido como un ciervo huyendo por su vida, simplemente iba a un paso rápido, siguiendo las ramas rotas y manchurrones de sangre a medida que las fuerzas del ciervo le abandonaban. No tardaría en parar, resollando, y entonces le podría dar otra vez, o bien lo encontraría completamente incapaz de moverse, ya fuera por la pérdida de sangre o el cansancio. Y eso era… innecesariamente cruel, esa pequeña carrera, con el animal corriendo por su vida y ella siguiéndolo a un paso rápido, como mucho, podría alargarse horas, cuando podría haberlo matado de una flecha al corazón. Apretó un poco el paso sin darse cuenta, casi chutando un conejo sin darse cuenta.

Al menos allí era mucho más fácil. Los bosques más cercanos a Lunargenta tenían animales más… puede que no listos, pero si precavidos. Había menos, y los pocos que había se alejaban de los humanos, de manera que tomarse unos pocos días para viajar solía rentar si lo que quería era algo grande. Es decir, usaba un montón de pieles, y tenía que intercambiar ALGO por dichas pieles, no tenía la clase de dinero que le permitía comprar 50 pieles a cal y canto, y un poco de venado ahumado vendía bien si el cazador local no quería intercambiar.

Mientras pensaba, el venado había reducido el paso. Las manchas eran más grandes, más seguidas, estaba cansado, y creía que podía oír el ruido de un río, seguramente habría parado para beber, así que acelero el paso. Una adorable colita blanca la saludo de entre unos arbustos. Era extraño que no hubiera entrado al claro que el río formaba, pero no lo cuestiono, simplemente tenso el arco, apunto y dejo ir la flecha. El venado cayo con un golpe seco, y Valyria se acercó para asegurarse de que moría rápido. Fue entonces cuando se dio cuenta de porque el animal no se había atrevido a entrar en el claro.

Había gente allí, un par de hombres bestia. Un hombre perro, y, más importante, una mujer… ¿venado? ¿Carnero? Carnero parecía lo más probable, menos mal, porque si hubiera sido un ciervo habría sido un poco incómodo. Solo esperaba que comiera carne al menos, haría todo eso menos violento. –Hum… buenos días…- dijo Valyria, insegura de cómo proceder en ese tipo de situaciones. ¿Era sacar un cuchillo y empezar a destripar al animal correcto? ¿O se consideraría de mal gusto?
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Thorn Mar Ago 20 2019, 02:21

Frunció el ceño, mirando al hombre bestia con una ceja alzada.

- ¿Pasa algo? – volvió a repetir, esta vez siguiendo la mirada de su compañero para encontrarse con una elfa.
Dos forasteros relativamente cerca del campamento, ninguno de los dos parecía realmente una amenaza, al menos a simple vista, pensó la mujer bestia acabando de examinar a la rubia.
Sus compañeros tardarían aun un poco en salir a hacer el reconocimiento, así que disponía de un valioso tiempo para hablar con los forasteros. Le podía la curiosidad.

- ¿Os conocéis? – pregunto con una comisura de los labios lazada, dibujando media sonrisa en su rostro.

***


Axel había visto aquel hombre bestia enorme desde que había puesto un pie en el campamento. Llevaba días dándole vueltas al tema de su amor con Liv, y por más que él se esforzaba parecía que no era suficiente. Debía actuar, ¿pero cómo?
Sabía que Liv se estaba viendo con otro hombre, pero ella se había encargado de guardar bien su identidad. Axel no se consideraba un hombre violento, pero al ver aquel hombre perro se le pasó una idea por la cabeza. Eliminar a su adversario.

- Margot, necesito que te ocupes de ellos un rato, tengo un par de cosas que hacer. – le dijo a la anciana señalando a los pequeños del clan antes de salir de la carpa, pisándole los talones al hombre con la suficiente distancia como para que no le escuchase.

Paró en seco al escuchar la dulce voz de su amor. Su corazón empezó la latir con fuerza, le ardían las mejillas, sus manos sudaban. Se escondió tras un árbol intentando pasar desapercibido. Asomó la cabeza para ver que estaba pasando: Liv estaba en con el hombre perro y una… una joven de cabellos muy claros.
Movía los pies muy lentamente, intentando no pisar una hoja o hacer crujir un palo que descubrirse su posición. Hablaría con el hombre perro cuando se encontrase solo.



- Ho-hola – carraspeó para aclarar la voz. –Necesito tu ayuda… - estaba más que seguro que se encontraba a solas con el hombre, era el momento, ahora o nunca.


***


Rurik se encontraba sentado sobre una piedra, con la cara entre las manos. No podía creer lo que le estaba pasando.

- Maldiciones, Rurik, piensa con la cabeza. – dijo el moreno antes de darse un golpe en la frente.
Nuca una mujer había logrado estar tanto en su cabeza como para interrumpir en sus tareas. Pero sabía que Liv era especial. Su cuerpo, su olor, todo lo que ella le causaba era totalmente diferente a lo que había sentido con otras personas.

- Creo que es hora de hacer algo, esto no puede seguir así. Cuando pienso que estas con él… No, suena muy agresivo… - se corrigió el hombre levantándose de la piedra para ponerse a andar en círculos. – Liv, tú ya sabes lo que siento por ti, ¿Tu sientes…? ¡No, no, no! ¿Por qué tiene que ser tan difícil? – el hombre bestia alzó la cabeza de golpe, fijando la vista en dirección a la persona que sabía que le estaba observando. - ¿Cuánto tiempo llevas ahí? -  intentó sonar amenazador, pero la timidez ganó, sintiéndose avergonzado de que alguien lo estuviese viendo tan vulnerable.

***

Os encontráis en el siguiente post, plano en el que podéis interinar con Liv. El único requisito es que terminéis por separado:

→ Asher, Axel acude a ti en busca de ayuda para deshacerse de su contrincante en la pelea por el amor de la mujer carnero. Insistirá en que tú eres el único que puede ayudarle, a fin de cuentas, nadie te conoce en la aldea. Cabe destacar el dato de que Axel aún no sabe quién es el otro hombre. No especifica realmente que es lo que quiere que le hagas al otro enamorado, pero parece capaz de todo por ganar el corazón de la mujer.

→ Valyria, cuando te separas del grupo acabas por encontrarte con Rurik en el camino, que parece estar ensayando una declaración de amor. A regañadientes, termina por pedirte que le ayudes a escribir una carta en la le expresa sus sentimientos y deseos a la mujer carnero. Rurik no sabe escribir, y por lo que parece también tiene problemas a la hora escoger las palabras adecuadas, tienes faena si decides ayudarle.

Ambos sois libres de decidir si ayudáis o no a los chicos, no hace falta que diga que eso afectar al final de la misión.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Asher Daregan Vie Ago 23 2019, 13:12

-No, realmente no.- dije, mirando a la elfa con mis otros ojos. Trataba de discernir su éter. Era algún tipo de luz... ¿Purificación? No, más sutil. No era Impulso. Más... natural, quizás, pero sin ser de naturaleza. Me llevó unos segundos. Había elfos que invocaban criaturas, pero no había visto muchos de aquellos. Mis ojos volvieron a su tono dorado, y me relajé.

Olfateé el aire de nuevo. Aparte del olor del ciervo y su sangre, y de las dos mujeres, había algo más. ¿Es que me estaba acosando toda la maldita tribu?

-Disfruta de tu presa.- dije, cargando las runas de mis piernas. Después, salté, impulsándome a gran velocidad hacia los árboles más altos. [1] Salté de rama en rama, perdiéndome rápidamente en la maleza. Tras alejarme lo suficiente del pequeño claro, esperé.

No tardé en verlo. Un hombre león, mestizo. Me estaba siguiendo, de forma algo evidente. No era un cazador, ni siquiera parecía estar armado. Me dejé caer entre las ramas, acabando justo delante de él. El chico retrocedió con un sobresalto.

Y entonces, habló. Para pedirme ayuda.

-Hay... otro tipo. Uno que está con Liv, a veces. No lo aguanto. No soporto que esté con alguien más. No sé quien es, pero...-

Hizo una pausa. Parecía esperar que le golpease en cualquier momento. Ladeé la cabeza.

-Quiero... quiero que te deshagas de él. De mi rival.- dijo. -Solo tú puedes hacerlo, nadie te conoce.- Genial, me había tomado por un matón a sueldo. ¿Por qué la gente asumía eso de mi siempre? ...Suponía que tenía cierto aspecto de mercenario. Suspiré, algo irritado.

-Y esperas que... ¿qué? ¿Le de una paliza? ¿Lo mate?- pregunté. -¿Te crees que eso te ayudará en algo? ¿Como crees que se sentirá Liv si alguien a quien quiere sufre o muere por tus celos?- inquirí, irguiéndome y mirándole desde arriba. -De hecho, ¿como te sentirás ? Ni siquiera sabes quien es. Podría ser alguien cercano a ti. ¿Acaso estás dispuesto a acabar con cualquier persona por la persona que te gusta, incluso si le haces daño a ella también?-

-Y...y-yo...-

-¿Acaso has hablado de esto con Liv? ¿Dejado bien claro como te sientes al respecto? Porque se supone que sus sentimientos importan, pero los tuyos también. Si te sientes cómodo con la relación, ella también debería hacer algo al respecto. Si ella ignora como te sientes, es malo, pero también lo es si tu ignoras lo que quiera ella.- añadí, mirándole seriamente. Suspiré. Aquella clase de amor pasional siempre se me hacía perturbador. Esa gente... no eran guerreros, incluso los que ponian a "defender" la tribu. Dudaba mucho de que ese chico hubiese matado a nadie nunca.

-Sólo quiero estar con ella...- musitó.

-Si le quieres, habla con ella. Comunícate bien. Llegad a un compromiso. Y si aún no llegais a nada y sigues siendo infeliz... entonces quizás no valga la pena. No siempre la vale, no todo el mundo es apropiado. Si te sigue haciendo daño a sabiendas...- dije, sacudiendo la cabeza. Suspiré, cruzándome de brazos.-O siempre puedes conocer a tu rival. Quizás podais entenderos mejor.- añadí, encogiéndome de hombros.



_________________________________________________


[1] Habilidad: Impulso

Cambiado el color de dialogo de Axel a ff3300 para que sea más distinguible del de Asher.

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Valyria Sáb Ago 24 2019, 15:14

Una mujer carnero y un perro, que le dedico una larguísima mirada antes de desvanecerse. Y allí estaban, solas, mirándose la una a la otra confusas. –Soy Valyria.- dijo, para romper el silencio mientras empezaba a trabajar en la carne. Hablaron un poco, pero tampoco demasiado, la elfa tenía práctica con eso, así que una vez hubo sacado las tripas y cortado la cabeza, sacar la piel y las mejores piezas de carne, le dio el resto a la carnero. Al fin y al cabo, necesitaría un sitio para, sino para secarla, si para ahumarla, y la mujer vivía cerca, así que más bien era un soborno, algo así como un permiso de entrada. Dejo lo poco que quedaba del animal allí para las bestias salvajes, saludo a Liv, y siguió su camino hacia donde, por la algo vaga descripción de la mujer, estaba la aldea.

Fue entonces cuando se encontró a un poeta. Más o menos. Tirando a menos la verdad, pero no importaba. Valyria se apoyó en un árbol, mirando. No era horrible, y se le notaba que tenía ganas, así que habría sido cruel reírse cuando claramente se estaba esforzando. Además, había escuchado el nombre.

Era cuestión de tiempo de que el hombre se diera cuenta de que estaba allí, así que ni siquiera pestañeo cuando la pillo. –El suficiente. Soy Valyria.- se presentó, dejando el árbol y acercándose. –No es mala idea ensayar si tienes miedo de meter la pata, no hay vergüenza en ello.- y se sentó en el suelo. Al principio solo miro, negando alguna frase o sugiriendo alguna palabra aquí y allá.

Y de alguna manera había acabado ayudando a escribir una carta. Horrible idea, porque el tipo no sabía escribir, así que, seguramente, Liv tampoco, pero no creía que fuera a entregarla de verdad, y no era una mala manera de organizar las ideas.

Así que habían empezado de cero. Otra vez.

-La carta debe dejar claro lo que sientes, de manera fluida, entiendes.- el león asintió una única vez. –Y no esperes que rime, porque solo lo he hecho en elfico, y ninguno de los dos lo entiende, creo. No es mi culpa que el resto de idiomas suenen tan feos.- otro movimiento de cabeza.-¿Por qué no empiezas por la primera vez que la viste de esa manera? Explicas lo que sentiste, como evoluciono este sentimiento hasta lo que es ahora. Y acabas preguntándole si siente lo mismo por ti. Pero no debe sonar forzado, y dioses no se lo recites en público con todo el mundo mirando o podría apuñalarte Y rechazarte. debe escogerte voluntariamente, sin presiones.- Valyria había estado usando un palo para escribir en la tierra las frases que sonaban mejor, para retocarlas u ordenarlas, creando pequeños ladrillos con lo que formar la estructura de una carta decente. Pero iban a estar un buen rato, porque la carta no servía si se la escribía ella, debían ser sus propias palabras, algo que sonara natura, original. Y después de eso tendría que memorizarla… parecía que se quedaría a cenar en esa dichosa aldea a este paso.
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Thorn Lun Ago 26 2019, 01:24

Axel miraba al suelo, se sentía miserable por el simple hecho de haber pensado algo tan ruin como aquello. El desconocido tenía razón.

- Sería tan sencillo… Solo con que abandonase la aldea. Estoy seguro de que con ese pequeño empujón Liv se decidiría. Ella… es complicada, nunca quiere hablar del tema…

Miró al hombre perro, aun con la vergüenza en la mirada.

- Siento si te he molestado, no era mi intención. Deja que haga algo para compensarlo. Vamos a la aldea, te invito a beber aguamiel – hizo un gesto con la mano para que le siguiese.  


***


- ¿Por qué tiene que ser tan complicado? Ella es complicada, ¿sabes? Desde hace un tiempo intento hablar con ella de este tema, pero nunca es el momento, o… nos interrumpen. – se lleva las manos a la cabeza y tira de sus cabellos. – Pero esta noche se lo diré, no puedo aguantar más. Yo… la amo.
>> Liv, te amo. Eso es lo que llevo tanto tiempo intentando decirte. Lo que empezó como una aventura ha terminado por… sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo, no necesito nada ni a nadie más, tú me completas.
Estaba andando de un lado a otro, como si se lo estuviese diciendo a la misma Liv. En ese momento se sentía con el valor de poder decir aquello, aunque era la primera vez que lo decía en voz alta, pero una vez que la tuviese en frente seguro que no le saldrían las palabras.

- ¿Rurik? Esto debe ser todo una simple equivocación. ¿Verdad?
El moreno se giró de golpe al escuchar la voz de Axel.

- Hermano, ¿qué haces aquí? – pregunto intentando distraerle. Se sentía un poco estúpido al pensar que le había pillado en media confesión.

- ¿Has dicho que amas a Liv?

- Bueno…yo… - suspira – Si, no te lo he contado porque no era algo serio. Pero la amo, esta noche le voy a pedir…

- Así que eres tu… - le interrumpe, su mirada lo decía todo.

- Tu eres el otro… - dice incrédulo

- ¡¿El otro?! – se acercó a él, dándole un empujón en el pecho que le hizo retroceder un paso. – Te pregunté mil veces si estabas con alguna mujer y siempre me decías que solo eran aventuras de una noche. ¡Y tienes que meterte en las sabanas de la mujer que amo?

- ¡Tú tampoco me dijiste que estuvieses con ella! – cogió impulso y le devolvió el empujón. – Y si, era una aventura, pero me he enamorado de ella. ¿Qué quieres que le haga?
Ambos se quedaron mirándose el uno al otro, sin saber bien que hacer ni como ordenar aquellos sentimientos.

***


Hora de decidir:

Asher, escoge irte con Axel, y acabas metido en la pelea, o irte. Con la segunda opción te topas de nuevo con Liv, que merodea los alrededores. Estando con Liv se escucha la pelea y ella al reconocerlos termina por acudir.
Valyria, tú te ves en medio de la pelea obligatoriamente. Debes escoger entre decantarte por uno de ellos o por ninguno.

Si no hacéis nada ellos continúan peleando hasta que aparece Liv.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Asher Daregan Vie Ago 30 2019, 22:43

No bebía. Pero aun así, notaba la bolsa algo ligera. Me daba la sensación de que me olvidaba algo, por lo que decidí acompañar al león. Así al menos me aseguraba de que no le daba por matar a nadie.

Pero por algún giro del destino, el chico y yo escuchamos algo curioso. La persona que competía con él era su hermano. Como un buen idiota, lo primero que hizo fue enfrentarse a él, a pesar de que ni siquiera parecían llevarse mal a primera vista.

Y entonces, empezaron a... pelear. Si es que podía llamarlo así. Eran más bien una sucesión de empujones. Ni siquiera estaban usando sus puños. Hasta mis peleas de cachorro con mis propios hermanos eran más feroces, y siempre tenía que contenerme por la diferencia de edad.

Esbocé una mueca. Así no iban a demostrar nada. Si realmente querían demostrar algo, que usasen armas. Viendo como eran, se darían cuenta de que no querrían usarlas en absoluto.

-Niños...- gruñí, preparándome para alzar la voz. -Si vais a pelear, hacedlo en serio, o no lo hagáis.- Me erguí, desafiándolos a ambos con la mirada. Enfaticé mis palabras con un chasquido de dedos, que envolvió mi guantelete en electricidad.

Viendo que ni con eso me escuchaban, tendría que hacer algo. No estaba ahí para escuchar a dos idiotas pelearse por un motivo tan insípido.

Tomé a uno de ellos del hombro, dándole una dolorosa descarga procedente del guantelete. Lo suficientemente fuerte como para que, con un medido empujón de la otra mano, cayese al suelo, dolorido pero sin heridas serias. El segundo no tuvo mucha más suerte, recibiendo el mismo tratamiento segundos después. Ninguno parecía ser demasiado fuerte e intimidante, definitivamente no lo suficiente como para suponer una dificultad.

-He dicho que paréis.- dije, seriamente. -Sois familia, ¿cierto? Pues comportaos como una, o sufrid las consecuencias.- amenacé. Una vez se tranquilizaron un tanto, me crucé de brazos. -Ni siquiera sé que os hace pensar que seais solo vosotros dos. Por lo que sabéis, casi cualquier otra persona adulta de la aldea puede tener la misma relación con ella.-

Negué con la cabeza, cerrando los ojos.

-De hecho, ¿por qué os enfadáis entre vosotros? Es ella la que os ha estado ocultando cosas.- dije, exasperado. -A sabiendas de que sois hermanos, imagino. Has dicho que nunca quiere hablar del tema. ¿Por qué te crees que es? Una pista, no es "porque es complicada"- inquirí, señalando al rubio. -Ninguno de vosotros dos sabía que era el otro, pero ella sí, y ha evitado decirlo incluso cuando es obviamente importante. Mala señal, si me preguntas.- dije. Realmente, empezaba a sospechar que todos los involucrados estaban ciegos y sordos.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Valyria Dom Sep 01 2019, 12:49

-Hum hum.- dijo la elfa, asintiendo con la cabeza. Es decir, un rechazo era muy, muy posible, pero así eran las cosas y las personas crecían de esas experiencias. Posiblemente. Eso decían al menos. Y parecía saberse la carta de memoria. Un poco a trompicones, pero ayudaba a que se notara un poco menos que se la había aprendido de memoria. Y esa parte de que no necesitaba a nadie más, muy bonita…

Iba a animarlo un poco para que no se acobardara durante el gran momento cuando los interrumpieron. Rurik y... su hermano a juzgar por la reacción del otro. Es decir, se parecían, cierto, no se habría atrevido a decir que no era por los rasgos animales.

Y el romance se complicaba, porque por supuesto que nada era sencillo, y ahora ambos la amaban, más o menos. Y estaban empezando a pelearse. Mentiras, empujones que irían subiendo de intensidad hasta que algo horrible ocurriera. ¿No eran hermanos? Que diablos…

La elfa iba a intervenir, cuando apareció el perro de antes, con sentimientos muy, muy parecidos a los suyos. Aunque la verdad era que electrocutarlos no habría sido su primera opción.

Es decir, un asta de flecha transmitía el mismo mensaje, pero duraba más, porque recordarían la vergüenza cada vez que se miraran la herida durante las semanas que tardaran en cerrarla. Y desde luego no lo habría dicho como lo hacía el cánido, pero… eran hermanos, y eso para ella significaba mucho, muchísimo, al fin y al cabo, era lo único que le quedaba de… literalmente toda su vida anterior. –Solo os tenéis el uno al otro, o lo tendréis en unos años, deberíais llevaros bien y discutir las cosas como adultos. Si ninguno de los dos no sabía del otro… puede que tenga razón y sea una muy mala señal.- la situación lucia más o menos desarmada. No iban a matarse entre ellos. Eso era bueno. Pero el siguiente paso parecía ser ir a ver a la chica, y no estaba tan segura de que no fuera a volverse feo, por lo que habría que ir a comprobar que no fuera a convertirse en un baño de sangre.
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Thorn Miér Sep 04 2019, 12:38

El rubio miraba al hombre perro con la cara desencajada. En cierto modo tenía razón, la única persona que podría haber evitado aquello era Liv, y nunca hizo nada.
Se llevó la mano a la zona donde le había propinado el calambrazo, la piel le ardía.

Rurik apretó los puños con fuerza, hasta el punto que sus nudillos adquirieron una tonalidad más pálida que el resto de su piel. Bajó la cabeza, clavando la mirada en el suelo, aun no asimilaba lo que acababa de pasar.


Liv caminaba por el bosque, pensativa. Le dio una tapada a una piedra con fuerza, intentando liberar un poco aquel nervio que se apoderaba de ella, pero tan solo recibió una punzada de dolor en los dedos del pie. Apoyó la espalda en el tronco de un árbol para tocarse la zona dolorida.

- Que tonta eres, Liv... – se dijo a sí misma tomándose su tiempo en colocarse bien la bota para continuar andando. – Esa voz la conozco… -añadió en un susurro.

Caminaba guiada por esa voz, una voz que le había susurrado en las noches. Parecía más animada a cada paso que deba, quizás aquel fuese un buen momento para hablar con él sobre…
!Rurik!
Liv paró en seco. No debería ser tan sorprendente encontrar a dos hermanos juntos, pero Axel y Rurik estaba peleando, y Liv sabía perfectamente por qué. Su corazón empezó a latir rápido y fuerte y sentía que le costaba respirar.
Fue a dar un paso al frente, debía acabar con aquella situación, pero Asher estaba con ellos, parecía estar poniendo paz.
Esperó un poco más, pero sabía que no tardarían mucho en saber que estaba ahí.

- Axel, Rurik, ¿Qué hacéis aquí? – dijo con un hilo de voz. Se acercaba a ellos a paso lento, intentando alargar lo máximo posible el momento de deshacer aquel lio.
Axel dio un paso al frente, su expresión denotaba que no sabía cómo gestionar los sentimientos tan contradictorios que sentía en aquel momento.
Rurik por otro lado no quiso ni mirar a su amada a los ojos.

Al no obtener respuesta, continuó.

- Creo que deberíamos hablar los tres… a solas…

- No veo porque no puedes hacerlo aquí, ahora. Has tenido mucho tiempo para cogernos a los dos ya hablar, así que, si quieres hacerlo, es tu última oportunidad.
Axel miró a su hermano y se sorprendió al ver su expresión. Sintió un dolor en el estómago, ¿era realmente posible que los dos la amasen?

- Yo… quiero disculparme… - sus ojos se posaron en la rubia y después en el hombre perro, parecía que estaba un poco incomoda con toda aquella situación. – Os quiero, a los dos. Al principio no pensaba que esto pudiese pasar, pensaba que tenía mis sentimientos controlados, no tenía por qué salir nada mal. Pero los dos sois geniales, cada uno con sus virtudes y sus fallos. Llegó un momento en que la situación se me empezó a ir de las manos, y ahora no sé qué decir o hacer para no perderos.

- ¿Pero comprendes que al tomar una decisión puedes perder uno de nosotros?

- O a ambos…


* * *

Lanzaré una runa:
Muy mala suerte: Liv escoge a Rurik
Muy buena suerte: Liv escoge a Axel
Indiferencia de los dioses: Liv decide quedarse sola.
Si la runa no es una de las de arriba, vosotros decidís por quien se decanta Liv. En cualquiera de las opciones, cuanto más creativos seáis mejores resultados obtendréis.  

Es vuestro último post, aprovechadlo bien. Como siempre, tenéis total libertad de usar a los tres personajes a vuestro antojo.
Suerte.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Tyr Miér Sep 04 2019, 12:38

El miembro 'Thorn' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2231
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Asher Daregan Lun Sep 09 2019, 17:40

Y por supuesto, llegó la tercera. Rurik le dio un merecido ultimatum, forzandola finalmente a hablar. Y entonces, Liv puso... una débil excusa sobre como creía que tenía sus sentimientos controlados. Aquello se estaba volviendo irritante. Los estaba tratando como si fuesen dos prendas que ponerse. "Ah, es que las dos son bonitas."

Finalmente, me decidí por intervenir.

-La decisión no es solo tuya.- señalé. Ya que me habían metido en aquello, no perdía nada por verlo hasta el final. -Aún necesitas que ellos te respondan. Y, habiendo pasado lo que ha pasado, no me sorprendería si no están tan cómodos con ello.- dije, cruzándome de brazos. Aquel "o a ambos" no se me había escapado.

-Honestamente, me parece que aún no estás teniendo en cuenta a ninguno de los dos. No es siempre sobre lo que tú quieres y tus sentimientos.- ¿Que clase de disculpa había sido aquella? ¿Se había dado cuenta siquiera de la situación en la que les había puesto? -Si no tienes en cuenta lo que el otro necesita, la cosa no va a ninguna parte. Según me parece, los tres habéis sido egoistas.- dije, frunciendo el ceño.

-Pelear entre vosotros, intentar manipular su decisión... no habéis sido precisamente ejemplares. tampoco. ¿De verdad os imaginais en una relación? Si os ocultais cosas, actuais a espaldas del otro... ¿cuanto esperáis que dure?- inquirí. No es como si supiese realmente que les empujaba a decir que se amaban, pero no parecía del todo real. ¿Habían parado a pensar realmente si eran compatibles? Definitivamente, no tenía un buen comienzo.

Honestamente, salvo que hubiesen aprendido de todo ello, lo cual dudaba, ninguno de los tres parecía capacitado para estar en una relación duradera real. Si no se comunicaban... no estaba seguro de que esperaban.

-Mi marido me está esperando en casa. Es alguien que, pese a todos los problemas en los que me meto, me tolera. Porque no solo me ama, también me comprende. Es una confianza que sólo se gana si no mantienes secretos y eres honesto con lo que sientes.- expliqué. La paciencia de Syl bien podía ser infinita. Su apoyo, desde luego, parecía incondicional. -Y es mutuo. Esa es la clase de relación que dura. De poco sirve basarse solo en que te guste estar con otra persona, si no estás dispuesto a confiar en ella. Así que preguntaos bien que queréis cada uno, y dejadlo claro.-

Suspiré, algo cansado de todo aquello. Al final era su problema, no el mío. Sería mejor que terminase mis asuntos allí y me fuese, aunque quizás esperase a ver cual era la resolución final - y no sólo la de Liv.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Valyria Mar Sep 10 2019, 20:40

Que marrón. Ella solo había salido de casa para cazar un maldito ciervo, y ahora estaba en medio de todo eso. Y encima se lo habían dicho todo allí, con ella y el chucho delante.

Valyria escuchó atentamente, y cuando Liv hablo, se quedó en silencio. Era una decisión muy importante al fin y al cabo, no quería interferir demasiado. Pero entonces el otro invitado a la escena hablo. Y no le faltaba razón. Haberse callado ese pequeño detalle había hecho estallar toda la situación, y no creía que eso hubiera aparecido de improvisto, sino que más bien parecía que Liv hubiera cerrado los ojos y fingido que no pasaba. La verdad, en sus ojos, lucían solo como un atajo de adolescentes salidos. Es decir, sin duda era mayor que ellos así que comparativamente…la mayoría lo eran, pero esa vez lo decía de verdad. Y eso significaba que seguramente se arrepentirían de todo en unos años.

-Rur.- dijo a uno de los hermanos, dándole unas palmaditas en el hombro. –Debes pensarte muy bien lo que vas a hacer. Si me preguntas a mí, nadie es más importante que tu familia y no deberías escogerlo por encima de nadie. Pero es tu vida. Debes hacer lo que creas que es correcto. Pero deberías estar seguro de que vale la pena, que si dejas a uno por el otro, va a ser para siempre.-

Cada persona tenía su historia, y puede que ella apreciara a su hermana más de lo que era usual, y puede que Rur odiara a su hermano desde el principio y por lo tanto no fuera una gran pérdida. Pero dudaba que fuera así. –Porque no… ¿os tomáis un par de días para calmar los ánimos y lo habláis entre vosotros?- entre los dos hermanos, quería decir, pero se aplicaba igualmente.
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Thorn Vie Sep 27 2019, 12:46

Liv se quedó callada cuando el hombre perro empezó a hablar, cada una de las palabras parecían impactar en ella como metralla. Se sentía mal por lo que había hecho, bueno, mejor dicho, por lo que había ocultado.
Alzó la mirada para mirar a ambos hermanos a los ojos: Axel la miró con pena, no se podía creer lo que acababa de pasar, ya no solo tenía que lidiar con que Liv estuviese con otro hombre, ahora tenía que hacerse a la idea de que aquel hombre era su propio hermano. La quería y aquello no desaparecería de un día para el otro, pero aquello había sido una jugarreta de mal gusto. Rurik ni siquiera la miraba, tenía los ojos clavados en el suelo, parecía pensativo.

Rurik giró un poco la cabeza para mirar a la elfa que le estaba hablando, aquello hizo que Liv sintiese una punzada de dolor en el estómago ¿a ella sí que la escuchas? Podía sentir como su cabeza se calentaba y tan solo tenía ganas de grita, ¿desde cuándo Rurik simpatizaba con los de orejas puntiagudas? ¿Y qué era eso de Rur? Ella jamás le había llamado por un mote o diminutivo, ¿quién se creía esa para llamar así a Rurik?
El moreno sostuvo la mirada de la elfa, no tenía muy claro que es lo que quería, pero estaba muy seguro de lo que no deseaba tener en su vida.

Axel no apartaba la mirada de Liv, pudo ver sus ojos y el fuego que había en ellos cuando miraba a Rurik, entonces lo entendió todo.

- Liv, yo te quiero… pero entiendo que…

- No, Axel, lo siento. – le interrumpió. –Rurik, perdóname, no volverán a reinar los secretos entre nosotros dos. Siento mucho todo esto, de verdad, ahora solo estaremos tu y yo. – aquellos celos no los sentiría nunca por el rubio, eso la ayudó a decidir.

Axel se quedó mudo, había entendido que su amor no era correspondido, al menos con la misma intensidad, y encima, en vez de dejarle hablar, le interrumpe para dejarlo en ridículo. Se sentía fatal, y no hacía falta ser muy astuto para notárselo.
Rurik miró a Liv mientras se disculpaba, no se podía creer que estuviese escuchando aquellas palabras. Después miró a su hermano, se le encogió el corazón al ver su expresión abatida, él también la quería, no hacían falta las palabras, estaba sufriendo.

Liv se acercó al moreno y le tomó las manos, acercándolas a su pecho.

- ¿Vamos?

Rurik se quedó mirándola, miró sus preciosos ojos oscuros, aquellas manchas en su piel que tanto le encantaban, miró aquellos cuernos que tan extravagantes le parecieron la primera vez que la vio. Pero nada de aquello superaba la tristeza en los ojos de Axel.

- Lo siento. – puso una mano en su hombro y la rodeó, para plantarse frente a su hermano. –Volvamos a casa, Axel.

El rubio frunció el ceño sin acabar de entender lo que estaba sucediendo. Rurik negó con la cabeza para que no dijese nada.

- Elfa, te debo una, espero que nos volvamos a encontrar. Y no le cuentes a nadie lo de antes… - dijo sonriendo mientras hacía un gesto con la mano a modo de despedida.

- Gra-gracias… - susurró el rubio mirando al hombre perro antes de desaparecer con su hermano en el bosque.

Liv se quedó ahí plantada, viendo como sus dos amantes desaparecían. ¿Qué había hecho mal?

- Axel, espera…- dijo antes de salir corriendo tras los hermanos, pero al ver que estos no se daban ni la vuelta, paró en seco. Se agachó, apoyado las rodillas en el suelo, tenía ganas de llorar por la impotencia que sentía.

* * *

Ambos obtenéis:
+100 aeros
+5 puntos de exp

Los puntos y aeros serán sumado directamente a vuestro perfil, recordad añadir el objeto a la lista de tareas.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[misión] Amor a tres bandas  Empty Re: [misión] Amor a tres bandas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.