Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Incierto futuro [Desafío] EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Incierto futuro [Desafío] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Incierto futuro [Desafío] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Incierto futuro [Desafío] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Incierto futuro [Desafío] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Incierto futuro [Desafío] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Incierto futuro [Desafío] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Incierto futuro [Desafío] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Incierto futuro [Desafío] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Incierto futuro [Desafío] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Incierto futuro [Desafío] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Incierto futuro [Desafío] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Incierto futuro [Desafío] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Incierto futuro [Desafío] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Incierto futuro [Desafío] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Incierto futuro [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incierto futuro [Desafío] Empty Incierto futuro [Desafío]

Mensaje  Fehu Jue Abr 26 2018, 16:57



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un águila te persigue, mortal. Cada vez que duermes, te observa, la ves sobrevolar el cielo cuando cierras los ojos. Es grande, majestuosa. Símbolo de fuerza en muchas culturas, blasón de muchas casas, imagen de multitud de escudos. Es un animal hermoso, con poder. Surca el cielo allá por donde mires. Si te detienes, se detiene sobre ti, en el árbol más cercano. Y te observa, como si fueras su siguiente presa, mas nunca se mueve a por ti. Sólo vuela donde tú alcances a verla.
Da igual el día, la hora, cuando cierras los ojos, el águila vuelve contigo. Y te despiertas pensando que está ahí… y no. No todavía.

Han sido días, semanas, tal vez meses en los que ese animal ha seguido tus pasos en tus sueños. Pero, ¿qué significa que ese valeroso animal te acompañe?

Cuanto más tiempo pasa, más vívido es. Más te sigue, sus chillidos son más fuertes, hasta tal punto que pueden llegar a despertarte. Y entonces, desaparece. Vayas donde vayas, estés donde estés, en tus sueños te perseguirá ese animal.



*****


Helga:

Helga, bruja sacerdotisa afincada en Roilkat y experta en la lectura a través de los cristales y las piedras, es famosa en el lugar por predecir el futuro, aunque de forma incierta. No es dada a decir qué sucede exactamente, sino que da pistas sobre lo que le puedan preguntar los visitantes que van angustiados a resolver su futuro. ¿Qué necesitas saber si tu hijo nacerá sano? Ella te lo dirá… de una forma sinuosa. Es la mujer que tiene contacto con los dioses, la enviada de sus mensajes en Aerandir. Ella sabrá qué religión procesas, qué puede hacer por ti.

Y su humilde casita en la ciudad es lugar de peregrinación de varios viajeros que tratan de entender qué sucederá al día siguiente. Ya predijo un gran mal y, por suerte, apenas llegó a Roilkat. También, la pérdida de una corona y los dioses le estaban contando desde hacía unas semanas, un posible derramamiento de sangre entre hermanos. ¿Qué le querrían decir desde el Valhalla?

Unos cuantos viajeros, tal vez cuatro o cinco, estaban esperando en la puerta de su casa. Tenían paciencia a la hora de ser elegidos para poder preguntarle algo a Helga. Uno de ellos quería saber si podría invertir dinero en unas tierras, herencia de su tío. Otro buscaba consuelo al preguntar si su mujer se enteraría de su infidelidad. El tercero quería hablar de un sueño extraño que estaba teniendo. La única mujer del grupo, quería saber el destino de su marido, quien había salido a navegar dos semanas antes. ¿Thor le cuidaría? Y, por último, un joven guerrero que quería alistarse en la Guardia, quería conocer su futuro y el favor de los dioses ante esa decisión. Tal vez, problemas irrelevantes, de mortales. Pero con una ofrenda pequeña podrían saber grandes cosas. Esas personas llevaban frutas, trigo, bisutería… Todo era aceptado.

El futuro, pese a ser incierto, era apaciguador cuando se conocía algo, aunque fuera poco. Y Helga lo sabía, así se ganaba la vida.
¿Quién es el siguiente que quiere conocer el destino marcado por los dioses? – dijo en voz alta, sin salir de su casucha, decorada con multitud de telas, alfombras de pieles de distintos tonos, objetos metálicos, calaveras y velas. Dentro, el olor del incienso quemándose llenaba la estancia, que estaba casi a oscuras.


_________________________


Bienvenido/a: Casi te he dado las indicaciones al comienzo del desafío, mortal.
Bien, empezarás teniendo las visiones del águila en tus sueños. ¿Por qué? Eso es lo que tendrás que tratar de averiguar. Tu primer objetivo será el llegar a Roilkat (ya sabes que a mí me interesa saber cómo has llegado hasta ahí) y contarle tus visiones a la adivina, Helga.

Este sería el objetivo principal, mas si tienes algo que te carcome por dentro, otro tipo de visión o maldición, también se lo puedes contar. Lo importante será hablar con la bruja. Y, depende de lo que le digas –y le des –tendrás una respuesta, que puede ayudarte o no.

Este desafío puede estar relacionado con una futura misión o mastereado, por tanto, las decisiones que se tomen pueden influir en el personaje.

Es recomendado para personajes de muy dudosa moralidad.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Incierto futuro [Desafío] Empty Re: Incierto futuro [Desafío]

Mensaje  Klinge Sáb Abr 28 2018, 04:56

Las visiones nocturnas en sueños y el mercenario eran viejos conocidos, desde que este dejo de ser un peleador de arenas de apuestas en su ciudad natal a convertirse en espada de alquiler nómada, el espadachín se vio atormentado por unas constantes pesadillas de su muerte en batalla.

Esto nunca lo molesto demasiado, pero recientemente, sus sueños cambiaron sin motivo aparente, y esta águila se empezó a aparecer en sus sueños, gallarda y distante, la figura de este animal aparecía constantemente en la mente del guerrero cuando este dormía, incluso mezclándose con sus sueños originales, cuando se encontraba rodeado de cadáveres ensangrentados de enemigos y aliados caídos, cubiertos de mugre y lodo, empezó a escuchar el chillido de aquel animal que lo distraía del campo de muerte en el que se encontraba y lo forzaba a volcar su mirada a los tormentosos cielos.

En esas ocasiones, el águila se volvía cada vez más real, sus chillidos se volvían cada vez más intensos y la sensación de sus penetrantes ojos se volvía cada vez más presente, tanto que incluso persistía en el mundo real, en los breves instantes en el que el guerrero se despertaba sobresaltado por la noche debido a sus sueños.

Incapaz de interpretar el significado de sus nuevas visiones, el espadachín decidió recurrir a la ayuda de los místicos, recientemente, caminando por las aldeas cercanas a la ciudad de Roilkat, escucho rumores de una bruja que era capaz de ver el futuro e interpretar las visiones mandadas por los dioses, el guerrero nunca se molesto de ir con alguien así en el pasado, porque estaba convencido de conocer la respuesta a sus sueños, pero estos habían mutado en algo distinto, y la incertidumbre le carcomía la mente.

Sin ver más alternativas, el mercenario se encamino asía la gran ciudad y no tardo mucho en ser encaminado en la dirección correcta por boca de los locales. La bruja en cuestión era ya bastante famosa, una sacerdotisa llamada Helga, cuyo rasgo físico más característico es el tono oscuro de su piel.

La bruja vivía en una humilde casa en uno de los rincones de la ciudad, para cuando el mercenario llego al lugar unos cinco viajeros distintos lo presidian, todos con sus propias dudas e inquietudes, algunas más validas que sus propias dudas a ojos del guerrero, pero no por eso dejaría pasar la oportunidad.

De pronto se escucha la voz de la mística desde dentro de la casa -¿Quién es el siguiente que quiere conocer el destino marcado por los dioses?- a lo que el guerrero suelta un suspiro de resignación y cruza el umbral de la puerta entrando a lo que parecía un mundo totalmente distinto a lo que se encontraba afuera de la casa, los diferentes artefactos y relicarios le causaban mucha curiosidad al mercenario, quien no se mostraba para nada intimidado por lo extraño, e incluso, tétrico de las cosas que se encontraban en ese lugar rodeándolo en ese momento, el guerrero avanzo lentamente por esa casa oscura.

Después de un rato llego con la sacerdotisa, la cual estaba sentada detrás de una mesa de madera redonda, esta le señala un banco que estaba justo en frente del mercenario y le pide que le pregunte lo que quiere que le sea respuesto a cambio de un pago, este le ofreció hacerle un favor que solo se le puede pedir a una espada de alquiler o con unas piezas de oro, cualquiera de las dos era decisión de Helga.

El espadachín empezó a comentarle sus sueños a la mística, empezando por los sueños que tuvo sin falta, todas las noches desde que eligió la vida del soldado de fortuna, como sueña estar rodeado de cadáveres de enemigos y amigos en un campo desolado por la guerra, viéndose triunfante en batalla aunque herido y cansado, y como es abatido por un misterioso guerrero empleando un muy singular estilo de espada a una mano, y como nunca es capaz de revelar la identidad de dicho guerrero.

Pero el tono del mercenario cambio a uno mas sombrío cuando empezó a describir sus nuevas visiones: hablo de un águila, distante y majestuosa que lo observa durante sus sueños, siempre desde lejos, nunca acercándose a él, como aconchándolo, cada noche el águila volvía a aparecer, y cada noche su presencia se hacía más real, incluso más que la fría sensación del acero enemigo atravesando su corazón.

El guerrero entonces le pide a la sacerdotisa que interprete para el estas visiones extrañas, que el ya no podía comprender por su cuenta.
Klinge
Honorable
Klinge
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Incierto futuro [Desafío] Empty Re: Incierto futuro [Desafío]

Mensaje  Fehu Lun Abr 30 2018, 16:20

La sonrisa de la sacerdotisa se hizo más amplia cuando apareció el mercenario. Se llevó un dedo a la boca, mirándolo con más detenimiento, mordisqueándose una de sus largas uñas. – Aeros, por supuesto. No necesito los servicios de un mercenario. – Su voz era cautivadora. - 100 aeros. Sí, es caro. Ver el futuro y lo que los dioses dictan es difícil.

Después de conseguir su pago, volvió a prestar completa atención al tipo. Hablaba de sus sueños de muerte, de campos de cadáveres, cómo un misterioso guerrero iba a acabar con él… y un águila. Se inclinó hacia delante, mirándolo con interés, aún con su mano en la boca y sin perder la sonrisa.

Ya veo, guerrero – fue la primera vez que habló después de pedir sus honorarios. Había escuchado todos los sueños del hombre, muchos normales para alguien que se dedicaba a esa vida. Tantos y tantos sobre la faz de Aerandir lo querrían ver muerto. Y mandaban sus plegarias y ansias de venganza a los dioses, quienes ahora mismo se lo trasladarían a ella.

Helga cerró los ojos, alzando un poco la cabeza y colocando su mano sobre la del mercenario. – Tyr no está contigo, no te ve como un soldado honrado. Ser espada de alquiler arrebata la honra en la batalla. Mas eres valiente y él ha posado su única mano sobre ti. Un guerrero de gran habilidad con la espada puede suponer tu encontronazo con la otra vida. Pero el camino para llegar hasta ella no será ese. Odin, oh, Dios Odin… ¿Abrirás las puertas del Valhalla a este mortal?  - hizo una pausa larga antes de volver a hablar. – No. No por ahora… Aunque tendrás una oportunidad de ver las puertas abiertas – no le miraba, seguía con los ojos cerrados, pero manteniendo contacto físico con él en todo momento. Necesitaba hacerlo para que los dioses la escucharan. – ¿Te gusta el águila? Un animal de gran valor, destreza y fuerza –sonrió de forma ladina y tomó aire.

La bruja estaba viendo el relato de los dioses, estaba viendo a ese grandioso animal surcar los cielos hasta convertirse en Klinge, el mercenario que tenía delante. Sabía lo que significaba eso. Se mordió el labio a abrió los ojos para clavarlos en la cara del hombre. – Tú eres el águila.

No dijo nada más con respecto a eso, sólo volvió a dedicarle una sonrisita de lado. Ella sabía bien por qué lo decía, pero, ¿lo sabría él? A veces, los mortales eran ciegos a la hora de ver el deseo de sus dioses, eran de mente opaca, que simplemente suponían lo que éstos decían, pero pocos podrían ver lo que de verdad decían. Era su don. Helga era una mujer de dioses en Aerandir, era la mensajera de sus peticiones, de sus voces. Y, aunque no era muy directa, sí desvelaba la verdad. Mas las palabras de los dioses no podían decirse de forma directa, pues ellos, de por sí, se movían en el misterio. Y ella solo transcribía, no traducía.

No puedo desvelarte todo mi conocimiento, todo lo que los dioses ven, ya que ellos son enigmáticos, quieren que tú mismo halles el camino que te marcan en tus sueños. – Rió sonoramente y se inclinó sobre la mesa, apoyando ambos codos en la misma y haciendo que sonasen sus pulseras. - ¿Sabes qué significa la palabra de los dioses, Klinge? – sabía su nombre, era adivina. – Tus presagios, tus sueños y ese animal están muy, muy relacionados. Tú eres el águila. – Volvió a decir, hablando más despacio, pronunciando todas y cada una de las sílabas de forma clara y concisa.


_________________________



Klinge: La clave de este desafío no está en la violencia (aún), sino en que será el principio de algo más grande para ti.
Te toca adivinanza. ¿Qué crees que quiere decir Helga al decirte eso de que eres el águila? Ya ves que los adivinos no suelen ser claros, y ella no iba a ser la excepción. Toca amasarse el cerebro y pensar un poco en qué quiere decir. Adivinarlo será tu segundo objetivo.

Mis pistas siempre son las mismas: soy un Dios con claras referencias vikingas en sus desafíos. Piensa.

Si no consigues adivinar qué quiere decir la bruja, podrás preguntárselo, aunque dependiendo de las formas te lo dirá o no. Dependerá de cómo intentes interactuar con ella.
Si adivinas a qué se refiere, puedes solicitarle consejo, ayuda,… lo que te haga falta en ese momento.

Por cierto, pierdes 100 aeros por haberle ofrecido a la adivina que eligiera el pago por sus servicios.

Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Incierto futuro [Desafío] Empty Re: Incierto futuro [Desafío]

Mensaje  Klinge Mar Mayo 01 2018, 17:48

Klinge medito un rato sobre las palabras que le había dado la adivina: “tú eres el águila”. De buenas a primera no le tenían mucho sentido, pero luego recordó lo que simbolizaba el águila, fuerza, destreza y el favor de Odín, por lo cual solo podrían significar tres cosas en su mente.

La primera es que cargaba con el favor de Odín en el momento de su muerte y moriría como vencedor, la otra es que sus victorias vendrían por mano propia, sin la intervención de los dioses, y la tercera es que el portaba el favor de Odín allá donde fuera en batalla.

Considero las respuestas que su mente le brindaron un rato mas y finalmente decidió decirle a la adivina lo más plausible que tenía en mente –conseguiré mi victoria definitiva al momento de mi muerte, o yo seré el arquitecto de mis propias victorias, no estoy seguro de cuál de las dos es correcta…

El espadachín se recostó sobre su asiento y levanto la mirada al techo de la casucha de brazos cruzados mientras intentaba forzar más su cerebro para poder entender que pasaba en sus visiones, pero los dioses eran seres esquivos y misteriosos, obviamente estaba fuera de las facultades de un simple mortal comprender del todo sus mensajes.

El joven volcó su mirada de vuelta a la bruja, se sentía agradecido con ella por darle un poco de luz en sus visiones –las interrogantes que me dejaban estos endemoniados sueños me han estado atormentando por meses, estoy realmente agradecido contigo adivina- dijo bajando la cabeza en señal de reverencia a la bruja.
Nota:
Klinge
Honorable
Klinge
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Incierto futuro [Desafío] Empty Re: Incierto futuro [Desafío]

Mensaje  Fehu Dom Mayo 06 2018, 21:57

Según iba hablando, la expresión de la adivina fue cambiando. Sonrió ladinamente, inclinó ligeramente hacia abajo la cabeza y enarcó las cejas. Parecía estar al borde de estallar en risas, mas su profesionalidad le impedía reírse de nadie. No había acertado nada. Pero… por algo ella era la adivina, quien estaba en contacto con los dioses. Obviamente, los humanos corrientes no tenían el trato de favor desde el Valhalla que ella tenía.

Después de eso puso una de sus manos en la mejilla, apoyando la cabeza. Ese mercenario estaba muy seguro de su victoria, algo que le resultaba muy chistoso.
Victoria. – Aguardó unos segundos. – Si lo quieres ver así… – se encogió de hombros – para algunos lo es si no gritan, ya que las puertas del Valhalla se abren incluso para esa gente que no ha podido morir en batalla – aclaró.

Se inclinó sobre la mesa, apoyando los codos en la misma y mirando fijamente a quien había solicitado su consejo. Parecía que estuviera atravesando su cuerpo con la mirada. – Te atormentará más la realidad, mercenario. No pienses que tendrás la victoria así como así, pues los dioses no están de tu favor. Llevas la marca del águila en ti. Y no veo recompensas, ni halagos, ni el filo de tu espada atravesando la piel de tus enemigos. Te veo con sangre. Y no la de una batalla. Sino la tuya derramada. Te veo volar, mas no te mueves del sitio. Suspendido en el aire, sujeto por cuerdas entre dos ramas. A la vista de los viajeros que marchen por ese lugar. Y tienes dos alas a tu espalda, hechas con tu propia carne – sonrió, quedándose cerca del hombre. – Tú eres el águila… de sangre.

La mística mujer hizo otra pausa, volviendo a su sitio y recostándose sobre el respaldo de su silla, sin perder de vista al hombre. – ¿Cometiste alguna vez algún acto imperdonable para los dioses? Asesinatos de iguales, muertes por la espalda de forma deshonrosa, o violaciones. Los hombres te harán volar, los dioses te darán destino. Si gritas, las puertas del Valhalla se cerrarán para ti. Si aguantas en silencio, Odin buscará un lugar donde puedas estar, donde alcanzar tu victoria, valeroso águila. Pero tus hechos tendrán consecuencia.

Era fácil para los insípidos mortales confundir al águila con el sinónimo de victoria, y a los cuervos de Odin, con presagiadores de desgracia. Uno, el destino de los que cometían afrentas tan graves que merecían esa muerte; otros, los mensajeros del dios en Aerandir.

Como mujer de dioses que era Helga, tenía que comprender el significado que salía de las peticiones y consejos que solicitaban los viajeros que la visitaban. En este caso, el de un mercenario acosado por las noches por el sonido chirriante del ave rapaz, estaba claro. Algo grave habría tenido que cometer para ser asignado con la marca del águila, del odio, de la venganza. Tal vez la violación a una mujer indefensa o la masacre a su pueblo.

Juntó sus manos y miró con seriedad al hombre, ahora envuelta en unas sombras que le daban un aspecto más místico aún de lo que era. Sólo tenía que darle un consejo; era adivina, no salvadora. Y el destino de ese viajero estaba escrito por los dioses, ella era una mera comunicadora que ningún derecho tenía a interferir en la voluntad de los habitantes del Valhalla. – No grites. O no serás acogido por los dioses.


_________________________



Klinge: Suerte. Sí, esto se suele decir al final, pero… la necesitarás.

Quien entrase en este desafío no tenía posibilidad de salvación: empezaba estando maldito por la visión de águila. Y su destino era acabar maldito, supiera o no su destino ante las misteriosas predicciones de la adivina. Eso solo serviría para ser conocedor de lo que podría esperarte, nada más. Bien, has sido el “elegido”, como dije, suerte.

Maldición: Llevas la marca del águila. Tus hechos han enfadado a los mortales y a los dioses. Es por eso que este desafío estaba marcado para usuarios de moralidad dudosa. ¿Qué significa llevar dicha marca? Seguirás viendo al águila en todas partes, no solo cuando duermes, sino cuando estás despierto, incluso. No te tocará, no hará nada más que rondar cerca de ti. Este águila no será percibida por nadie más que tú, pero tu marca sí: la gente sentirá rechazo y desconfianza ante tu presencia. Los guardias querrán atacarte por sospechoso, los niños huirán de ti y los adultos sentirán incomodidad ante tu presencia. Se negarán a darte información, o se comportarán de forma apática. Esto durará hasta el inicio de tu mastereado, pasadas unas cuantas semanas.

Por ahora nadie te matará… no hasta el inicio del mastereado. Solo te percibirán como a alguien de malas intenciones.

Ganas 50 aeros y 3 puntos que serán sumados automáticamente a tu perfil.


Información adicional: El "águila de sangre" es un supuesto sacrificio que se hacía en la época vikinga en algunos casos de delitos graves. Consistía en abrir la espalda de la persona, romperle las costillas y "extendérselas", y sacarle los pulmones. Todo ello con la persona viva.
Puedes buscar más información.

Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Incierto futuro [Desafío] Empty Re: Incierto futuro [Desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.