Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Anastasia Boisson Sáb Ago 18 2018, 10:09

Cuando hube abatido a aquellos que se interponían entre los chicos y yo, eché una rápida mirada al campo de batalla para comprobar que no quedaba nadie con intención de seguirnos desde la retaguardia. Sonreí con una mirada de desafío al que estaba más próximo. Me miraba con miedo, pero parecía evidente que no iba a hacer nada.

Alward dio una instrucción para comenzar a correr. Di unos pasos hacia atrás, sonriendo y sin quitar la vista al tipo y volví a transformarme en estela negra. Ahora tenía que guiar al grupo hacia un lugar seguro, ya que conocía bien los parajes. El Palacio de los Vientos no quedaba demasiado, algo menos que la ciudad de Beltrexus. Tras adleantar al grupo en mi forma de vapor, me materializaría de nuevo la primera, corriendo sin mirar atrás.

Jules y el cibernético de Eyre cerrarían el grupo de huida. Si bien el brujo no advirtió que uno de los bandidos se disponía atacar a la bruja adolescente, algo que sí advirtió Alward. El chico fue más el rápido y con una exquisita precisión manejando el arco, abatió al atacante. Aquel que primero había manoseado a Eyre.

Más rezagado, el brujo quedó impresionado por la puntería que mostró el mercenario. Eficiente tanto con espadas como con armas a distancia. Pero no era momento para los halagos, sino más bien para huir y evitar la menor pérdida de vidas humanas posibles. - ¡Vamos! – hostigó el brujo para incitar al equipo a correr aún más rápido.

Tras unos minutos de carrera, finalmente terminaríamos llegando a la carretera principal. Ya nadie nos seguía. De ahí al Palacio de los Vientos, apenas había diez minutos cuesta arriba. Las luces de las antorchas de Beltrexus se podían ver cuesta abajo, a unos veinte minutos. Tras ver el cansancio del grupo y, en particular, el de Eyre, creía que lo mejor sería que viniesen conmigo a la mansión. Bastante habían sufrido ya.

Manteniendo mi mirada seria e inquisitiva, insté al grupo a dirigirse a la mansión con un mero gesto de cabeza. Jules, lo primero que hizo, fue dirigirse a Alward, al cual dio una palmada en el hombro.

-Me has sorprendido, chico. – comenzó diciéndole. – Un mercenario que cree en la justicia, habilidoso con la espada… Con el arco… El último que conocí así era un buen tipo. – afirmó en una referencia a Eltrant Tale. - ¿Hay algo que se te de mal? – el treintañero estiró sus cejas y miró al tipo con el ceño fruncido. – Quizás se te resistan las relaciones sociales, como a Doña Alegrías. – bromeó en voz baja haciendo un gesto con la cabeza hacia mí.

Tras cubrir el trayecto completo, llegamos al Palacio de los Vientos. Algunas de las luces de la sede de los Cazadores permanecían encendidas. No era un secreto que algunos de ellos dormían mal. La de Cassandra Harrowmont una de ellas.

Un preocupado Lázarus, salió a recibirnos, se encargó de abrir la enorme reja y negra de estilo recargado que daba acceso a los jardines. Acercándome

-Maestra Cazadora, ¿se encuentra usted bien? Nos tenía a todos en vilo. – preguntó el encorvado nórgedo. – La noto fatigada. ¿Ha combatido?
-Más o menos… - respondí brevemente, secándome las manos de sudor con la toalla que me había provisto. – Dales un par de habitaciones a nuestros invitados. – comenté de brazos cruzados, mirando al trío. – Pasarán aquí la noche. – comenté, aunque aún estaban a tiempo de cambiar de opinión.
-A sus órdenes, maestra. – asintió el obediente mayordomo. Dirigiéndose inmediatamente a abrir la puerta de acceso al interior de la mansión.
-¿Los vas a invitar a quedarse? ¡Cielos, Anastasia! Hoy sí que estás de buen humor. – dijo el bromista brujo guardando sus armas en el despacho de Armas, habilitado en la sala contigua para ello, a la derecha según entrábamos.

El brujo tenía razón en dicha afirmación. Poca gente pisaba alguna vez el Palacio de los Vientos. Pero era mi manera de cuidar a Eyre, y de mostrar cordialidad por su ayuda a Alward.

Allí podrían ver el lujo y la decoración cargante y lujosa, donde la madera de ébano era la principal protagonista. Llena de grabados, con claros tonos negros, que tanto odiaba Cass. Así como la enorme escalera de madera en el mismo salón de entrada que daba acceso al piso superior, en cuyo descansillo, una vez se dividía a izquierda y derecha, podrían ver un enorme retrato en el que nos encontrábamos yo de pie y Cassandra, sentada, a quien Eyre seguramente conociera de clase. Si bien por las partes comunes no parecía haber nadie, ya que presumiblemente todos los cazadores estarían en sus cuartos por las horas que eran. Tras unos segundos para que lo vieran, y antes de que Lázarus los guiara a sus habitaciones en la primera planta, me dirigí a ellos por última vez.

-Si decidís quedaros, antes de iros mañana, pasad juntos a primera hora por mi despacho, en la primera planta. – afirmé sentenciante, cruzándome de brazos y señalándolos con el índice a los dos. – Buenas noches. – y comencé a subir, como siempre, acariciando el pasamanos.
-La que tiene el escudo de la ballesta colgando sobre el marco de la puerta. – complementó, saliendo desde su espalda. Tras depositar sus manos en sus hombros, les envió un guiño a ambos y, entonces subió a su habitación detrás de mí, también en la primera planta.
Anastasia Boisson
Honorable
Anastasia Boisson
Cantidad de envíos : : 627
Nivel de PJ : : 7

Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Se busca hombre de metal [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Mar Sep 11 2018, 16:21

Fue una huida bastante agotadora, llevó al límite su resistencia y velocidad. Literalmente, corrió junto a los demás para salvar la vida. Seguían muy superados en número y no había otra forma de acabar que esa. Por suerte, lograron su doble objetivo al final de esta extraña misión, tan inesperada como placentera. Poder ayudar a los demás siempre le llenaba el alma y el corazón se le alegraba.

Aún se sintió más reconfortado cuando lograron perder de vista a sus perseguidores y el brujo Jules le dio la enhorabuena y un par de halagos ante sus acciones.

-Bueno, soy así-Dijo rascándose un poco la nuca en señal de vergüenza-También recibí bastante ayuda para poder saber defenderme con las espadas y el arco-Ante la pregunta de si se le daba algo mal, se quedó en silencio. Quizás no sabía qué responder, o quizás lo que de verdad tenía que responder no sabría si decirlo. Era demasiado personal... Demasiado cutre. Se limitó únicamente a sonreír en el último comentario del brujo, el cual hizo una burla hacia su compañera racial. Realmente no estaba muy alejado con su deducción.

Huracán les invitó a quedarse, tanto a él como a Eyre, en la mansión. Realmente no estaría nada mal pasar una noche en una buena cama y con comida de calidad, las expectativas les eran bastante altas, pero recordó algo; no había venido solo, había estado bastantes horas de acá para allá. Sus amigos debían de estar preocupados, y no puede permitirse perder de vista al Jefe, ese tipo sería capaz de dejarlo atrás en su viaje sin ni siquiera pestañear.

-...Me temo que debo rechazar la propuesta-Miró a Huracán-No me malinterpretes. Me encantaría poder pasar una noche en una casa tan lujosa. Soy de origen bastante humilde y "esto"-Dijo haciendo referencia a la mansión-Aunque solo fuese una noche, sería más de lo que yo podría aspirar en toda mi vida-Esbozó una sonrisa. Desvió su mirada hacia Jules, pasando por Eyre y su biocibernético para regresarla hacia la bruja-Ha sido un placer conoceros a todos, y ojalá nos podamos volver a ver en un futuro, pero tengo amigos que me esperan y una larga tarea por delante-Ensombreció su rostro, cabizbajo, recordando aquel motivo por el cual había dejado la península-En fin, debo regresar-Se acercó al bio y le dio varias palmadas en su espalda metálica-Para la próxima, evita meterte en problemas y preocupar a la pobre Eyre-Desvió la mirada hacia la pequeña bruja mientras le sonreía. Acto seguido miró a los brujos adultos e inclinó la cabeza como una formalidad y señal de despedida.

No se quedó mucho más. Finalmente, el humano se marchó, dejando atrás al grupo y dando por cerrada la pequeña aventura que habían tenido. Había sido peligroso, pero el resultado final fue francamente reconfortante, además de llevarse consigo la experiencia de haber luchado junto a dos brujos bastante poderosos.

Off: Siento la tardanza, pero he estado bastante liado este último mes, ¡Yo aquí termino mi participación en este tema que tan entretenido ha resultado! ^^
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Eyre Vie Sep 14 2018, 22:32

Tras un trayecto que se le hizo eterno, por fin llegaron al Palacio de los Vientos. A diferencia de sus acompañantes, Eyre tuvo que tomarse un largo momento para recuperar el aliento; semanas de mala alimentación comenzaban a pasarle factura a su estado físico.

Boquiabierta, se dejó guiar hacia el interior de la imponente construcción. De haber tenido amigos a quienes contarles que la mismísima Huracán la había invitado a entrar a su hogar, éstos no le hubiesen creído. Pero no los tenía, y debió conformarse con guardar aquello celosamente en su memoria. Cada alfombra, cada adorno y cada nuevo pasillo era un recordatorio de la grandeza de aquellos que habitaban aquel lugar.

Aún así, pese al privilegio, pernoctar allí sería ya demasiado. Se sentía en deuda con la mayor y no soportaría seguir abusando de su amabilidad; además, muy en lo profundo, sus preocupaciones eran bastante similares a las de Alward, pues ella creía ilusamente que Matthew ya debía de estar en la posada preguntándose, preocupado, dónde estaba a esas horas de la noche.

El humano se le adelantó en la retirada y ella se limitó a observarlo con una tímida sonrisa. Le alegraba haberlo conocido y guardó en su pecho la esperanza de verlo de nuevo, en circunstancias más felices, para finalmente poder preguntarle de dónde sacaba toda su valentía. Veintitrés respondió a las palmadas dejando caer su enorme mano, una vez más, en la cabeza ajena. Eyre rió por lo bajo y dijo:

-Estoy en deuda contigo, Alward. Cuando nuestros caminos se crucen, que lo harán, prometo saldarla como me sea posible. ¡Gracias! -Aunque deseó abrazarlo, se contentó con sacudir la mano en señal de despedida y verlo marchar. Pronto se volteó hacia los brujos, quienes ya subían por las escaleras, y tosió para llamar su atención.

-Yo, umh, le agradezco mucho el ofrecimiento, Maestra Boisson, pero... he de regresar también.
-Se inclinó al frente y permaneció en posición de reverencia durante largos segundos. No tenía palabras ni medios para agradecer la ayuda que le habían brindado esa noche y, con las mejillas encendidas en un fuerte color carmín, se esforzaba una vez más por contener las lágrimas. Respiró profundo al tiempo que se ponía de pie y esbozaba una amplia sonrisa.

-La ayuda de ambos... no sé cómo podría pagarla. Pero sepa, Maestra, que estoy a su disposición. -Llenó sus pulmones de aire y exhaló un largo suspiro antes de tomar la mano de Veintitrés para, por fin, regresar a esa posada que hacía las veces de hogar.

-¡Buenas noches!

Spoiler:
Eyre
Honorable
Eyre
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba