Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] Empty Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO]

Mensaje  Finn Devlin Jue Jun 13 2019, 03:41

OST:

La mañana se alzaba gris esta vez, tan gris como la visión de la mayoría de cualquiera que quisiera dar dos pasos por los campos esta vez. Un suspiro lleno el aire, un aire que se tornaba frío y trémulo, como si la niebla no fuera mas que una invención de algo mas, pero estaba aquí, los dioses habían hecho bajar las nubes para ponerlas sobre nosotros y hacer así que nuestra visión sea tan limitada como la de un murciélago. Pero los dioses no bajan las nubes porque si, las nubes grises tendrían que terminar ¿Cuando? Cuando ellos quieran, pero cuando los campesinos, los viajeros y otras personas veían en esta espesa niebla gris un problema, yo veía una oportunidad. Una oportunidad de asalto y saqueo. Levantado desde las primeras horas de las mañana afilando la espada y ajustándome las pieles mientras cinco hombres que también estaban a mi cuidado, y mi mando también, se estaban preparando.

- El camino queda a… Dos o tres metros, los árboles nos sirven perfectos para ocultarnos… Espero que algún imbécil intente atravesar la niebla esta vez. - Mis palabras salieron cortantes de mis labios a la vez que me ponía de pie con la espada al hombro y bajaba lentamente la pequeña pendiente donde estábamos afianzados. - Déjame recordar también… ¿Dos granjas a diez metros del camino? ¿No es asi, Erik? - Mire al bandido que tenia buen ojo y dotes de exploración, por eso lo había mandado una hora atrás para que, aprovechando la niebla, explorase el terreno lo mas oculto posible. - Dos hombres adultos, cinco jóvenes y unas cuantas jóvenes también junto a ganado y posiblemente dinero o pertenencias, no es lo mejor, pero es suficiente. - Era un chico de no mas de dieciocho, pequeño y con larga cabellera que no sabía empuñar una espada, pero si lo hacía bien con la daga.

Otros cuatro bandidos me acompañaban mientras bajabamos, robustos, fuertes, con hachas y espadas mientras que yo era quien lideraba el paso. - Entonces vamos a visitar esas granjas. - Fue mas una orden que una propuesta, pero el tono de voz que use fue tan cruel que dejaba ver las intenciones que tenia pensadas en ese momento, asaltar y saquear una granja o dos no era algo que no hiciera a cada rato, había dejado de ser un mercenario, yo y una docena de hombres mas hacia años para pasar a ser bandidos, saqueadores, asesinos, grupo pequeño y objetivos pequeños para pasar desapercibido… De momento. Las botas de pieles hacian un pesado ruido, el sonido de los pájaros por la mañana y el cuervo que se posaba en la copa de los árboles con su graznido eran el indicativo de que la muerte y el acero iban a ser el pan de este dia si nada lo impedía.
Finn Devlin
Experto
Finn Devlin
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0

Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] Empty Re: Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO]

Mensaje  Arean Tikari Vie Jun 14 2019, 14:12

Mis viajes me habían llevado a la Península de Verisar, donde había probado suerte de nuevo como bardo en algunas tabernas.
El hambre me había llevado a repostar en una de las granjas cercanas al bosque, donde me habían recibido de buena gana, a cambio de ayudarles a recolectar algunas coles de temporada a la mañana siguiente.

Habíamos pasado la noche bebiendo aguardiente casero y contando anécdotas, a la luz de la lumbre. Yo, de vez en cuando, les deleitaba con algunas de mis canciones e historias. El granjero, un hombre curtido de unos cincuenta años, su esposa, y sus dos hijas (de 16 y 20 años) me habían recibido como agua de Mayo, ya que se aburrían enormemente en aquellas fechas en las que apenas visitaban el pueblo y dedicaban sus jornadas a la labranza y la cosecha.

Amanecí en el establo, sobre un montón de paja seca. Björn, el granero, me había dejado algunas mantas de lana para que me resguardase del frío, y habían cumplido su función.
A mí me importaban más las pulgas que el frío, pero no me quejé.

Me levanté, y me puse mis botas. No recordaba dónde había dejado mi camisa. El estómago me rugía y me dolía la cabeza por haber dormido poco, y tenía el pelo enmarañado y lleno de paja.
-Buenos días- oí, a mi lado.
Me asusté, pero comprobé que la voz procedía de Vanya, la primogénita de Björn. Me miraba risueña, por mi parcial desnudez, sosteniendo mi ropa y un cuenco con agua, para que me lavase la cara.
-Buenos días- contesté, con la voz ronca por el sueño.
Me lavé la cara con aquella agua refrescante, que supuse sería del arrollo que pasaba por la finca, o del pozo.
-¿Vienes a desayunar?- dijo la joven, mientras yo me ponía la camisa.
-Por supuesto- dije, sonriendo. Mis tripas reclamaban algo que acabase con aquel hambre voraz.

Salimos del granero de camino a la casona de madera donde vivía la familia. Una niebla espesa lo cubría todo y me calaba los huesos hasta el tuétano. Me sorprendió la resistencia de la muchacha, que caminaba a mi lado sin estremecerse por la humedad.
Arean Tikari
Experto
Arean Tikari
Cantidad de envíos : : 83

Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO] Empty Re: Niebla de Acero y Sangre [Libre] [CERRADO]

Mensaje  Kosir Lun Jun 17 2019, 22:43

Lo molesto del enorme mundo es que las distancias son monstruosas. El día anterior, Kosir erro sus primitivos cálculos y termino cansándose antes de llegar a la villa destino, una vergonzosa situación.

Vale destacar que el bárbaro no suele sentir agotamiento hasta que se encuentra en las últimas, puede caminar durante días pero cuando llega el momento de dormir… más le vale tener una cama cerca o cae de golpe.

Por suerte los dioses se muestran compasivos y no le dejan pasar otra noche acurrucado en pieles debajo de un árbol para recuperar energía, divisa a pocos pasos de caer un par de granjas pintorescas.

Es claro que su aspecto para ese entonces debió ser deplorable pues lo pasaron inmediatamente  al hogar familiar, en cierto modo sigue teniendo un porte bastante joven por lo que despierta empatía si no se pone a pelear.

Le atienden bien en la granja, especialmente luego de que ofrece aeros a modo de tributo por la hospitalidad. No es habitual para el recurrir al dinero para saldar tales deudas aunque en el exterior lo suelen apreciar muchísimo, incluso más que las acciones.

Una comida caliente y varias horas de sueño abrigado en el granero lo dejan como nuevo, para la mañana siguiente se despierta completamente revitalizado. Ya no es el chico del día anterior que apenas podía articular palabras mientras se golpeaba con todo.

Cuando una hembra joven le trae agua para asearse, el tribal responde con un gesto amable de cortesía. Al menos eso significa en bosque negro, afuera y a juzgar por expresión del elemento femenino es tomado más como broma pero cumple su propósito.

Cree recordar que alguien más apareció en la granja ayer, escucho las referencias. Otro viajero sin duda, las granjas parecen estar muy bien ubicadas. Aunque Kosir sea nuevo en el mundo exterior, no puede evitar pensar que una posada quedaría genial en su posición actual.

Comienza a quitarse las prendas para limpiarse aunque nota que otra chica curiosea discretamente. Dicha realidad le hace evocar una sonrisa pero termina por reclamar privacidad, después de todo no tiene intenciones de aparearse hoy… además de que no sería honorifico traicionar la hospitalidad con un encuentro carnal.

Cuando termina, no puede evitar sentirse mucho mejor. Aunque sea un salvaje reconoce que el baño es algo que debe hacerse regularmente, sobre todo en el cambiante clima que tienen los exteriores.

Con cuidado sale del granero y se estira en la puerta, parece que la familia se prepara para el desayuno. A juzgar por sus gestos está invitado a la mesa, excelentes noticias pues sus reservas de comida ya están algo viejas.
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Finn Devlin Mar Jun 18 2019, 12:43

Las granjas estaban a tan solo unos metros y nuestras siluetas seguro que ahora se podrían ver entre la niebla mientras nos acercábamos cada vez mas a nuestro destino de saqueo, el ruido de las cotas de malla, las armas chocar contra el metal y también las pesadas pisadas que hacíamos al romper las ramas de madera que estaban dispersas por el camino. - Creo que a estas horas esos granjeros tienen que estar despierto… ¿Hacemos lo de siempre? - Preguntó uno de los bandidos mientras empezaba a dar golpes con su hacha en su escudo, un ruido de tambor que anunciaba lo que estaba por llegar y al que se le unieron todos aquellos que tenían escudos claro, como si fueran las trompetas del apocalipsis aproximándose. - Lo de siempre, maten a todos los hombres y tomen a las mujeres y la comida. Si tenemos invitados… Podemos darles a elegir que hacer ¿Verdad? - Una risa general se formó y cuando estuvimos lo bastante cerca los animales de las granjas empezaron a alarmarse, algunos empezaron a correr a esconderse en los establos, mientras que otros no tuvieron tanta suerte y ya sufrieron el filo de nuestras armas.

Con un pequeño numero de animales muertos por el camino los bandidos se dividieron, dos grupos de no mas de una docena de hombres empezaron a atacar las granjas. - ¡Por Thor, démosle a entender que estas granjas son ahora suyas! - Por si alguien se le olvidaba, Thor también era el dios de los granjeros. Entonces el caos estalló en las granjas y por mi parte tuve que hacer frente a uno de los hombres que se acercó con un palo para atacarme, al menos eran granjeros valientes eso debe de reconocerlo, pero no tenían oportunidad contra guerreros como nosotros. El hombre lanzó un golpe con aquel palo de arriba a abajo apuntando a mi cabeza y con mi espada hice un corte que le arrancó las dos manos de un tajo, el grito de dolor inundo el lugar al tiempo que la sangre lo hacía con el suelo y mis ropajes.

- ¡Cualquiera que quiera unirse a esta masacre es bienvenido, solamente tiene que matar, robar y violar! ¡Vengan, no sean unos gallinas ahora! - Un grito por si alguien quería cambiar de bando ahora, dejar atrás a todas esas personas queridas para vivir, sabía que había personas que siempre buscaban mas su propia vida que la de los demás ¿Porque lo se? Porque todas esas personas son estos bandidos y guerreros ahora… Todos han dejado atrás lo que fuera que tuvieran para vivir de manera egoísta. Prontamente el olor a sangre y los gritos inundarían las granjas.

Hombres de Finn:
Finn Devlin
Experto
Finn Devlin
Cantidad de envíos : : 68

Mensaje  Arean Tikari Mar Jun 18 2019, 14:41

Cerca estábamos ya Vanya y yo del porche de la casona de la que salía un olor exquisito a gachas de avena con carne. Las tripas me rugían con fervor al imaginarme el desayuno que esperaba.
Vanya:
De pronto, como si de una pesadilla se tratase, empecé a oír que se acercaban desde campo abierto unos golpes, como de tambores. La niebla apenas dejaba ver unas sombras.
-¡Saqueadores!- dijo la muchacha, aterrada.
Teníamos dos opciones: huir y escondernos el el granero o en la casa familiar. No contemplaba la opción de enfrentarme a tantos hombres, o moriría antes de darme cuenta.
Tomé a Vanya por la cintura, y la levanté, entrando con ella a la casa familiar donde había cenado la noche anterior. Puse mi espalda contra la puerta y solté a la muchacha.
Björn nos miraba de arriba a abajo. Su mirada reflejaba pavor, y sus brazos sostenían una orca.
Björn:

-Por los Dioses, Björn... no malgastes fuerzas y escóndete, esconde a tus hijas y a tu mujer en el sótano... -dije, apartando la orca despacio de las manos del granjero.
-No, no dejaré que esos desalmados destruyan mis plantaciones y se lleven mi ganado, Byron- dijo, mirándome a los ojos. Vanya se interpuso entre su padre y yo, y la mujer de Björn y su hija menor se abrazaban, aterradas.
-Padre, el joven tiene razón. Si sales ahí fuera, morirás... y no conseguirás nada más que la muerte-
Me sorprendieron las duras palabras de Vanya... pero no se equivocaban, y Björn lo sabía.
Me miró seriamente.
-Tus cosas están en la mesa de la cocina. Cógelas y escapa con Vanya en la yegua que hay atada en el establo tras el granero. No cabemos todos en el sótano. Esperaremos a que todo acabe y nos reuniremos en el molino- dijo, acariciando la cara de su primogénita, con lágrimas en los ojos. En aquellos ojos ancianos y vidriosos pude contemplar el sufrimiento que suponía perderlo todo; pero me hice una promesa a mí mismo: defendería a Vanya con mi vida.
Asentí con la cabeza al anciano y corrí a coger mi arco y mi cistro. Dejé que Vanya se despidiese de su familia y después marchamos por la puerta trasera, hacia el granero, dirección al establo.

Pero no estábamos solos. Un par de hombres armados se dirigían hacia el establo.
Nos escondimos tras la pared del granero. Tapé la boca de Vanya con mi mano, y noté su respiración agitada, mientras trataba de no hacer ruido. Nuestro plan de escapar en la yegua era imposible, pues uno de los hombres tenía la intención de llevársela al parecer.
Caminé sin hacer ruido, abrazado a la joven, hacia la pila de heno donde había pasado la noche. Nos agachamos y ambos nos cubrimos con las briznas secas, escondiéndonos así de los bastardos que rondaban el lugar.
Tenía miedo... pero no dejaría que el miedo me impidiese proteger a Vanya.
Arean Tikari
Experto
Arean Tikari
Cantidad de envíos : : 83

Mensaje  Kosir Miér Jun 19 2019, 00:46

Antes de que Kosir pueda siquiera entrar en la casa familiar para probar bocado, un grupo desconocidos aparece mostrando claras intenciones de alimentar sus espadas con sangre, tienen bastante definido su motivo en el sitio.

Kosir arquea una ceja, menuda ironía. Los personajes que se acercan tienen toda la pinta de ser habitantes de bosque negro pero con una gran diferencia, carecen del estricto código moral que poseen sus compatriotas.

La posición del pelirrojo está clara, incluso cuando el líder de los bandidos ofrece alianza su postura es más fija que un árbol. Los brumosos podrán amar la carnicería pero no matan gente desarmada.

¡¡Un grupo de hombres que lucha contra gente indefensa no es más que un montón de idiotas con vagina!!

Espeta desafiante mientras empuña su mandoble de hueso, está claramente superado en número pero eso solo le pone de mejor humor. Después de todo si solo apuntara desafíos fáciles sería un simple exterior.

En cierto modo está agradecido con los dioses, lleva mucho tiempo sin ver una pelea interesante… cinco días en realidad pero para cualquier salvaje esa es una espera tortuosamente larga, tiempo de calmar la sequía.

Los bandidos se dispersan, asesinando animales y granjeros por igual. Menuda falta de testículos tiene esta gente, un guerrero debe luchar contra algo equivalente para sentir gloria con la muerte ajena.

Uno de los aldeanos corre en dirección del pequeño bárbaro, vienen dos paletos pisándole los talones. El muchacho sonríe maliciosamente a medida que ambos elementos se ponen a punto de contacto.

Deciden atacar al chico nada más llegar, claro que sus cortes son detenidos en seco por Kaiju. A pesar de ser un arma ósea, el enorme mandoble puede hacer frente a cualquier tipo de acero. El siguiente turno es de su dueño.

En un movimiento estilizado, Kosir decapita al primero. No pierde tiempo apreciando la escena pues de inmediato comienza a lanzar tajos descendentes en la cabeza del segundo, es suficiente con decir que son dos muertes confirmadas.

¡¡Vamos, no quiero que sea fácil!!
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Reivy Abadder Lun Feb 10 2020, 09:11

TEMA CERRADO POR ABANDONO
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba