Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] Empty Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO]

Mensaje  Eilydh Mar Oct 15 2019, 12:20

Para cuando la luz entro por el intensO ventanal de la habitación de Eilydh ella ya llevaba sumida en un duermevela dos o tres horas.Llevaba dos semanas en ciudad lagarto y ya había hecho rutina de todas y cada una de las horas que había pasado en aquel lugar. No porque le gustase particularmente sino porque la elfa tenía por costumbre analizar los pequeños detalles de todo lo que le despertaba curiosidad.

Fuera de aquel local, había tres prostitutas en cada esquina. Tres y no más excepto en el nervio principal de la ciudad. Aquello, apenas sin importancia para el resto de visitantes y comerciantes de la zona podría haber pasado desapercibido, pero no para Eilydh.  Aquello daba información sumamente importante a la elfa. Le decía exactamente dos cosas sobre Matthew owens: Tenía suficientes mujeres como para permitirse tres en cada esquina sin necesidad de rotar y le importaban lo suficiente como para agruparlas de tres en tres. No de dos en dos y por lo tanto estar expuestas a cualquier borracho algo más fuerte que los comunes. Ni de 4 en cuatro, evitando una posible revuelta y pérdida de beneficio. Si no de tres en tres.

Matthew Owens sabía que aquello era un negocio dificil, y no estaba dispuesto a arriesgar en nada que fuese importante.

Cuando llevaba 4 días en ciudad lagarto, Eilydh ya se había ganado el sobrenombre de “Damita” por parte de las prostitutas que la custodiaban en aquella calle, y por lo tanto supuso que por el resto. No había sido tan ingenua para pensar que Owens no las había mandando a echarle un ojo de cuando en cuando, como tampoco había sido tan ingenua como para pensar que el tiempo prudencial de una semana hasta el próximo encuentro no había sido extendido a dos para mermar su paciencia y en un intento ínfimo de hacerla cambiar de opinión.

Pero Eilydh contaba con ello.

Como todas las mañanas la posada que había elegido le preparaba un  baño entre sus cuatro paredes. La elfa había negado cualquier asistencia en aquella tarea. Por varias razones entre ella porque sabía que aquella ciudad pertenecía a Owens y por lo tanto cualquier moza de ayuda tenía los ojos y oídos de Matt colgados en su cara. Y por otro, Eilydh no tenía la intención de desvelar la deshonra que llevaba en su espada a nadie que no fuese si misma. Al menos no nunca más.

Unos ojos azules se posaron en su mente y sacudió su cabeza rozando con sus dedos la parte dolorida de su espalda mientras se quitaba la espuma  y agarraba la toalla para secarse. Cuando la fina seda de la toalla, algo roída rodeó su cuerpo tapándola por complete se acercó a la Ventana y la abrió para conversar con las tres prostitutas como todas las mañanas.

-Ya creíamos que se te habían pegado las sábanas, damita.- dijo Erika mientras miraba de manera recelosa y poco disimulada el hueco que creaban los pechos de Eilydh contra la toalla y daba un codazo a una de sus compañeras- Te hemos dejado panecillos de canela en recepción… espero que estén lo suficientemente… esponjosos para tu gusto- dijo sonriendo de manera malévola.

-Gracias, Erika.- dijo Eilydh buscando algo en particular entre las manos de Erika- Supongo que…¿No hay nada  más para mi?- dijo entre molesta y curiosa al dares cuenta que no había pergamino alguno entre los dedos de Erika ni de las otras.

Eilydh había supuesto que Matt le enviaría palabra de verse de nuevo por medio de aquellas chicas. Y estaba empezando a cansarse de que se hubiese puesto a si misma en aquella situación. Como si estuviese esperando palabra de un amado perezoso.

-No querida, hoy no.- dijo Agnes- Podríamos, sin embargo, subir a hacerte compañia… Hemos hecho bastante negocio esta mañana como para parar… y tu hermoso cabello seguro que luce mejor suelto como ahora en vez de esas trenzas que siempre…- la chica avanzó una mano a través del balcón para juguetear con un mechón de Eilydh medio mojado y suelto.

-Muy amable, Agnes…- dijo Eilydh molesta, apartando la mano de la mujer- Tengo cosas que hacer esta mañana y…

-¿Cosas como esperar a Matthew Owens?- dijo Priscilla guiñándole un ojo a sus compañeras- Te recomiendo que lo esperes sin esa toalla y tumbada, entonces- añadió- Sobre todo si todo lo que dicen de las elfas en noches de pasión es real- dijo la tercera mujer.

Eilydh se enrojeció y dio por terminada aquella conversación, con gesto Tosco y enfadado.

-Siento que no hayas podido entretener a Matt de otra manera, Priscilla… supongo que no todas tenemos el don de la palabra… cada una usa sus dones. – dijo Eilydh cerrando la Ventana molesta.

Se sentó en el pequeño tocador contemplando su imagen en el espejo y jugueteó con su pelo, pensando en lo que había dicho Agnes. Peinó sus largos cabellos rubios hasta que estuvieron perfectamente lisos  y empezó a trenzarlos de manera compleja de manera que aún estuviesen sueltos pero adecentados.  Cuando acabó dejó a un lado su toalla y se vistió con un vestido azul oscuro.

Contempló de nuevo su imagen casi perfecta en el espejo y algo de lo que vio en su reflejo la molesta. Se apresuró a ponerse parte de su armadura sobre el vestido, haciendolo menos impersonal y más listo para la batalla.

Sonrió esta vez a su reflejo mientras jugueteaba con Karma entre sus dedos. Abrió esta vez ambas ventadas contemplando la ciudad en auge y sus sonidos, pensando que aspecto de la ajetreada calle iba a investigar hoy. Supuso que podría acercarse a alguna casa de empeños. Sabía que podía convencer al empeñista para que le contase algún que otro secreto de sus clientes. Eilydh era muy convincente cuando quería.

Se dedicó una última mirada esta vez antes de salir de la habitación.Matthew Owens debía tener una excusa muy buena para hacerla esperar.
Eilydh
Honorable
Eilydh
Cantidad de envíos : : 393
Nivel de PJ : : 2

Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] Empty Re: Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO]

Mensaje  Matthew Owens Jue Oct 17 2019, 18:07

Y Matthew tenía un excelente motivo para dejar a Eilydh esperando... O al menos se suponía que tal excusa existía... En algún sitio recóndito de la mente de Owens... Y no se lo había dicho a nadie.

Así que, para el afuera, aparentemente el Virrey se había olvidado por completo de todo lo relacionado con ella, la propuesta de casamiento, la oferta de una posibilidad de negocio con los elfos, etc. De hecho, luego de una desagradable sesión con Go´el, había decidido tomarse unos días de descanso y siquiera había aparecido por la ciudad, prefería quedarse en su casa y dedicarse a alguna de sus actividades favoritas.

¿Qué hacía Matthew Owens cuando no tenía que actuar ante un público?

Quien quisiera descubrirlo tendría que dedicar una buena cantidad de su tiempo a perseguirlo y resultar muy persuasivo para que el Estafador le permitiera meterse en aspectos de su vida que consideraba sumamente íntimos. No podía accederse a ese Matt, el humano tenía una fachada muy elaborada y bien armada precisamente para que las personas de su entorno no tocara nada de lo que consideraba “parte de su Ser”.

Pero en algún momento tendría que regresar al trabajo, y esa mañana Owens se sentía especialmente animado. Estaba aún con su salto de cama, de un color verde jade, unas pantuflas sumamente coquetas que le había robado a Eyre mientras dormía, el pelo un poco desordenado y mojado, ya que se había lavado la cara ni bien se había levantado.

Se encontraba en la cocina de su hermosa casa, a medida que habían ido pasando los meses, Eyre y él se las habían arreglado para darle su toque personal al sitio. Una pequeña figura aquí, un cuadro por allá, unas cortinas distintas o alguna planta para interiores, todo indicaba cariño, dedicación y un proyecto en común. Ese aire hogareño contrastaba enormemente con la versión payasesca que mostraba Owens cuando estaba en la ciudad.

Cuando escuchó que alguien se acercaba a la casa, asomó la cabeza por la ventana mientras se llevaba a la boca una frutilla entera. Vio a la elfa he hizo un gesto de sorpresa, además de la puerta principal, la casa tenía casi al lado una puerta más pequeña que iba directo a la cocina, así que se acercó y la abrió, para luego regresar a la barra donde lo esperaban algunas rodajas de pan recién calentadas.

-Buenos días, Querida - Dijo con una sonrisa encantadora, tomó un trozo de pan, un cuchillo y con mucha paciencia empezó a desparramar lentamente la mantequilla sobre el - ¿Qué te trae por aquí? Tengo que admitir que no esperaba visitas - Luego agarró un frasco de mermelada y untó una generosa cantidad sobre la manteca - Tendrás que disculpar mi poca preparación - Dijo señalando el cómo iba vestido - Pero déjame invitarte al desayuno al menos, en compensación por mi desprolijidad como anfitrión -

En ningún momento dijo el nombre de Eil ¿Sería posible que lo hubiese olvidado? ¿O sólo fingía el no estar enterado de qué pasaba?

-¿Teníamos algún asunto pendiente? Mi memoria ya no es lo que era - Se chupó los dedos y sonrió de modo pícaro - Solo bromeo contigo, Eille. Tengo que admitir que demostraste tener bastante paciencia, me gusta eso, es una buena característica para mi Futura Falsa Esposa -
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO] Empty Re: Un día en mi mundo.- [Privado-Matthew Owens] [CERRADO]

Mensaje  Eilydh Mar Oct 22 2019, 12:40

Encontrar la residencia privada de Matt Owens no había sido tarea fácil.

Por descontado cualquier persona de  ciudad lagarto no tenían ni idea dónde el nidito de amor del virrey se emplazaba. El hombre se había ocupado de pagar bien a aquellos que habían construido parte de la construcción y a Eilydh le costó mas de la mitad de lo que llevaba en su bolsa, media docenas de sonrisas seductoras, un susurro sobre las habilidades generales de las elfas y un beso de despedida más cerca de la comisura de los labios que de la mejilla al hijo del empeñísta.

Ni que decir tiene que el pobre chico, de no más de 21 años, no se había visto en otra similar, y tras unas horas balanceándose entre el quiero pero no puedo acabó por darle direcciones poco especificas sobre el lugar donde las habladurías cotilleaban que Owens tenía encerrada a una princesa y la hacía trabajar tan solo para él en privado.

Aquello fue, por supuesto, suficiente. Cualquiera que hubiese conocido a Owens sabría que de encontrar a una princesa, el estafador no se la guardaría para él solo. ¡Imagínate la de dinero perdido!.

Resumiendo: Era más cerca del medio día cuando Eilydh llegó por fin a la parte recóndita del bosque encantado de ciudad lagarto donde Matt había decido construir su remanso de paz . Partió del centro de la ciudad enfadada con él y con su poca ética laboral, pero a menudo que el caballo relinchaba se fue olvidando de cuánto le había molestado el virrey y recordando todo lo que podía aprender de él.

Cuando el humo de la casita empezó a divisarse a lo lejos, Eilydh comenzó a impacientarse: La última vez que vio al hombre le había pedido matrimonio - aunque por conveniencia-. No dejaba de ser algo más que un ultimo intento de salvarse del mar que la ahogaba agarrándose a un clavo ardiendo que era su plan. Pero algo en ella aún le rogaba que desechase la idea de traicionar a su pueblo y tan solo volviese a su ciudad.

Para cuando las ventanas estuvieron lo suficientemente cerca como para visualizar la figura perfecta en pijama del estafador. Eilydh se había cerciorado de que se alejaba de lo árboles a medida que avanzaba. Estaba segura que aquel bosque, aunque no fuese Sandorai, tenía cierto efecto sobre su mente. De no ser así no se imaginaba pensar de aquella manera.Sabía que no podía volver.

Se bajó del caballo de manera elegante y sosegada mientras Matt la recibía con un sarcasmo un tanto tosco. Eilydh lo miró con ojos cansados, como si esperase que en algún momento dejase una farsa inútil. Y el hombre pareció entender el concepto cuando la invitó a desayunar y la llamo "futura  falsa esposa".

La última persona que la había llamado así, sin el falsa de por medio, había acabado con dos cicatrices en los ojos. Pero claro, aquello el hombre no lo sabía. Así que simplemente sonrió con su característica sonrisa falsa 3. Nada transferido a sus ojos, por supuesto.

Agarró una de las sillas que estaba enfrente del hombre y la arrastró hasta situarla cerca de él. Muy cerca. Desafiando a drede el espacio personal del hombre mientras se sentaba. Echó un vistazo a la mesa de comida que el virrey había preparado y notó las dos tazas sobre la misma.

Matt no estaba solo allí. Así que supuso que su princesa no tardaría en despertarse.

-Cualquiera diría que me esperabas...- dijo agarrando una de las tazas y sirviéndose un poco de te- Cualquiera diría que llevas sentado en esta mesa desde hace dos semanas, esperando paciente a que venga a buscarte y comparta tú....- hizo una pausa. La palabra desayuno no era la más apropiada debido a la horas. Esperó a que el hombre agarrase de nuevo una fresa y antes de que alcanzase su boca, Eilydh se la quitó de los dedos y le dió un mordisco, manchando sus labios naturalmente rojo, de un rojo intenso- Brunch.- añadió depositando el resto de la fresa en la boca de Matt sin prestar mucha atención.

Se removió en el asiento, de pronto muy interesada en la comida. Apartando la mirada del Virrey y sin saber qué elegir.

-De ser así... Soy yo la que debe agradecerte tu paciencia.- dijo- No es un don que me caracterice mucho. - añadió esta vez con una mirada algo más seria- Por eso mismo debo alabarlo cuando lo veo.-

Aquello era una advertencia. Era posiblemente la primera vez que a Eilydh la hacían esperar para algo. Y quería que fuese la última.

Agarró con tono afable una de las manos del virrey, componiendo un gesto que el hombre debía reconocer muy bien, pues se lo había visto poner en sus último encuentro.

-Pero cuéntame... queridísimo- dijo haciendo hincapié en el apelativo cariñoso- ¿Cómo has estado? Imagino que no solo...- dijo haciendo una leve inclinación de cabeza hacia quienquiera que estuviese en el piso superior. - Yo tampoco lo he estado.. solo que claro no de la misma manera- se sonrojó un poco sin querer pues no quería que pensase mal- por mi parte, he descubierto un par de cosas de tu ciudad[/color].- dijo devolviéndole la mano y cruzando sus piernas con gesto muy ilusionado de pronto- Una preciosa ciudad, por cierto. Supongo que todas las características las toman de su virrey: Dispuestos a vender información ante una bolsa llena de monedas. O similares- se apartó los cabellos de la cara y el cuello mientras agarraba otra fresa, mostrando los huesos de su clavícula mientras se aproximaba a la mesa.-  Ha sido justo así como he descubierto tu... paraíso- recalcó- Pero estoy un poco decepcionada.- dijo mirando la fresa que acababa de morder- Además de secretos mínimos sobre según qué habitantes...- No compres bollos de canela los jueves  pues la panadera tiene unas costumbres muy... peculiares, por cierto-...El hijo del empeñísta necesita los servicios de una de tus mujeres. Y yo diría que con urgencia. Ese pobre chico no puede andar por el mundo en tal necesidad.... Le nubla la vista... No se si me entiendes- dijo de pronto mirándolo de manera fija- Así que sugiero que le regales una horita con... Erika. Así no está tan pendiente de escotes ajenos sino de ganarte dinero- dijo, sorbiendo un poco de su te.- A no ser que seas tú el que la mande a mirar escotes ajenos. Entonces quizás has estado más solo que yo en muchos sentidos- sonrió, esta vez de manera sincera.

Eilydh echó un vistazo a la sala y vio los detalles propios de una casa trabajada e insuflada por el efecto del amor en las paredes.Miró a Matt preguntándose si todos los detalles que había en aquella habitación lo representaban o eran una capa más de la careta del hombre.

Tenía clara una cosa: Tanto cariño y rutina en forma de decoración y casa le causaba urticaria.
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Mar Oct 22 2019, 14:33

En apariencia Matthew estaba muy relajado, como si quisiera que Eille se acostumbrara a esa vida menos artificial y más cotidiana. Sí internamente pensaba que lo mejor sería que se apurara, porque Eyre podía despertar en cualquier momento y entonces... Cosas muy horribles podrían suceder, el Estafador se encargó de que nada de eso se notara en el exterior.

Terminó de untar la tostada, tomándose todo el tiempo del mundo, cuando la elfa se sentó a su lado se la pasó sin decir nada y comenzó a hacerse otra para él.

-Claro que sí, cielo ¿Qué más podría hacer con mi tiempo además de esperar por ti? Mi existencia carece de sentido cuando no estás a mi lado - Era impresionante la facilidad con la que soltaba ese tipo de oraciones, con absoluta convicción y hasta una sonrisa tierna - Pero creo que nos hace bien estar separados, extrañarnos un poco hace que el reencuentro sea más emocionante - Agarró una fresa y para su sorpresa Eille se la quitó, iba a reclamarla cuando entendió lo que la muchacha pretendía, no opuso resistencia alguna, y hasta chupó la punta de los dedos de la elfa para que no quedaran manchados - Lo malo de las fresas es que no puedes comer solo una -

Captó la advertencia de su Futura Falsa Esposa “Así que hay mucho orgullo, típico de la raza” pensó Matthew mientras se reía internamente, las personas que tenían muy alto el amor propio eran fáciles de ofender, y eso siempre le parecía muy divertido al Humano que parecía ser incapaz de tomar nada en serio.

-Bueno, Cielo - Dijo imitando el tono que uso Ellie cuando dijo “queridísimo” - Había estado trabajando mucho y por recomendación de mi doctor, me tomé algunos días de descanso - Eso era parcialmente cierto, había llegado a lo máximo que su cuerpo podía tolerar de la maldición, pero Go´el le había dicho específicamente que fuera a verlo todas las semanas. Aparentemente Owens simplemente “lo había olvidado” - ¿Me extrañaste mucho? ¿Del uno al diez cuanto me extrañaste? - A medida que iba preguntando se acercaba a la elfa, rodeándola en un abrazo cariñoso, siquiera desvió la mirada cuando la muchacha mencionó la posibilidad de que estuviera acompañado - Es una ciudad hecha a mi imagen y semejanza, así es. La cree desde la nada, cuando llegamos aquí esto era tierra de nadie, lleno de vegetación y animales salvajes. Ahora tenemos todas las características de una civilización moderna: sobrepoblación, inmundicia, asesinatos, codicia, enfermedades, robos ¡Y muchas cosas más! - Se lo notaba emocionado cuando describía su sociedad ideal - Lo único que necesitara el Hijo del Empeñista para mañana es un agujero en donde ser enterrado - Y lo aseguró con la más dulce sonrisa, Ellie podía tener la certeza de que Matt no mentía en cuanto a eso - ¿Por qué enviaría a alguien a mirar de forma lujuriosa a mi Futura Falsa Esposa? -

Mientras hablaban el Virrey se las había ingeniado para estar cada vez más cerca de la elfa y como sí la muchacha no pesara nada, la levantó y la sentó en la barra, quedando entre sus piernas pero con las manos apoyadas en la mesa. Sus rostros quedaban casi a la misma altura estando así, y aunque no hubiese sido fácil aprovechar el impulso para propasarse, las reglas del juego eran otras.

-Estamos desviandonos de los asuntos que nos competen - Sonrió ampliamente y se llevó una tostada a la boca - Quería que conocieras un poco mejor al que va a ser tu pueblo, y eso es lo que hiciste en estos días, así que me doy por satisfecho - Se dio la vuelta y fue a buscar su taza - Ahora que tienes una idea general sobre cómo es Ciudad Lagarto, estás lista para que hagamos un recorrido un poco más serio - Dejó la taza vacía sobre la mesa y se desperezó - Bien, si me esperas un momento, me pondré una ropa más adecuada y saldremos de inmediato -

Fue hacía la escalera y cuando puso el pie sobre el primer escalón se giró hacía Eille y aclaró.

-Puedes venir si quieres, no tengo secretos para mi Futura Falsa Esposa - Sonrió con malicia - Pero si vienes a mi habitación no saldremos de aquí hasta que oscurezca - Le guiñó un ojo y entonces sí desapareció en el piso de arriba.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Eilydh Miér Oct 23 2019, 14:55

Eilydh llevó su mano a su muslo derecho buscando su daga tornasol como acto reflejo cuando notó como Owens la alzaba en volandas y la acomodaba en la barra, incluso más cerca de él de lo que estaba antes. Pero se paró a medio camino entre su cadera y su muslo pues comprendió lo que aquel gesto significaba, y alejó la mano para colocarla de manera casi forzada en el hombro de Owens. No pudo evitar, sin embargo componer un gesto de recelo y furia ante aquel gesto a pesar de apresurarlo a camuflarlo. Era irónico ¿no? Cuando era ella el objeto del traspaso del espacio personal aquello no le gustaba tanto.

Nadie la movía de aquella manera sin tener permiso antes. Nadie osaba siquiera agarrarla sin que ella lo permitiese de manera explícita, y aún así, la figura de Matthew Owens parecía querer envolverla en su manto de brazos como una táctica de guerra fría, se zafó un poco de su agarre, un poco incómoda.Por mucho que estuviese intentando  establecer unas líneas, ella también tenía las suyas propias.

Sonrió de manera enigmática. Matt estaba jugando, y ella misma también. Así que se alegró al fin de estar en la misma página.Sabía e imaginaba que pocas veces las maneras de Owens no llegaban a buen puerto con las mujeres a las que decidía tratar así. Pero aquello  era teatro. Solo y exclusivamente creado para Eilydh. O al menos en aquel momento, bien sabía el virrey qué tantas otras veces lo había usado. Así que Eilydh decidió corresponder de la misma manera. Llevó su mano al pecho del chico y jugueteó co un hilo suelto de su albornoz mientras escuchaba con atención que le decía.  No con las palabras, sino con sus gestos, por supuesto. Estaba empezando a entender que los gestos del estafador eran más juiciosos que sus palabras.

- Podrías enviar a alguien a mirar de forma lujuriosa a tu futura falsa esposa por varios motivos, mi señor Virrey- dijo acariciando levemente el trozo de piel que quedaba cerca del hilo y mirándolo de manera concienzuda como si sus palabras no tuviesen tanta importancia como aquel hilo- La primera es, la más natural- dijo mirándolo esta vez de manera directa a los ojos- Soy una mujer atractiva y tú un hombre curioso.- lo dijo sin remordimientos, como estableciendo una verdad universal- La segunda...- dirigió de nuevo su mirada a un punto en los hombros de Matt como adecentando una mota de polvo o algo imaginario que había allí- La segunda.. aún la estoy figurando. Seguramente porque quizás albergas la estúpida idea de recrutar a una elfa entre tus trabajadoras y estabas intentando confirmar que cantidad de dinero ofrecerían el resto de prostitutas por mi... sabes bien que la envidia es un buen aliciente y cuanto más baja la suma más dinero podrías hacer que valiese- Agarró la mandíbula del hombre de manera súbdita forzando a Matt a mirarla.- Mi cabeza ya tiene precio, Matthew Owens. Uno muy alto. ¿Pero eso ya lo sabías verdad? No soy un nuevo juguete de la misma manera que tu no eres tan solo un estafador. - Soltó su mandíbula pues toda aquella charla sobre precios y cabezas le recordaba demasiado a la razón por la que había ido a verlo en primer lugar y estaba haciendo que la rabia se apoderase de ella.

Se preguntó si en algún momento ambos iban a dejar caer las corazas que los protegían y a hablar en serio. Matthew Owens iba a ser un problema. Uno enorme y que le iba a traer muchísimas consecuencias. Nada que no esperase, sin embargo. De hecho, por primera vez desde que lo conoció tuvo miedo de que ya estuviese enredada en las garras de una estafa que la perjudicase. Por primera vez, allí mirándolo a los ojos se preguntó si Eilydh era el tierno corderito en las fauces del lobo.

Sacudió la cabeza mientras Matt la informaba que iba a ir a cambiarse. Notó el gesto tenso en los hombros del hombre cuando la invitaba con palabras vacias a subir a un cuarto donde sabían que ya tenía compañía a... pasar horas vacías, en apariencia. Los ojos grises de Owens, sin embargo no la miraron más de dos segundos y parecían estar imantados hacia la escalera.

Ambos sabían que la elfa ya la había rechazado mucho antes incluso de que el hombre lo hubiese propuesto. Era suculenta, sin embargo. Si la aceptaba y seguía al hombre, entonces ella se convertiría en el mayor problema de Matthew Owens. No estaba segura de quién era la princesa del cuarto de encima de ella, pero era lo suficientemente importante como para que Owens quisiese pasar su tiempo de convaleciencia con ella. Sonrió de manera sincera y enigmática. Por primera vez desde que conocía a Owens se dio cuenta de que en algún momento ambos iban a ser el caos que guiase el desorden de ambos.

Eilydh agarró una manzana y la mordió mientras fijaba los ojos en Matt, como si considerase aquella proposición.

No había nada de corderito atrapado en aquella mirada. Eran sus fauces las que estaban alrededor de Matthew Owens.

-Ya me has hecho perder dos semanas, Matthew Owens. No tientes tu suerte haciendome perder otros... -dudó un momento como sopesando al hombre de pies a cabeza-15 minutos para confirmar algo que ya se que no merece la pena.- Dijo finalmente.Le guiñó un ojo, saltó de la mesa con elegancia y dejó que el hombre subiese a la habitación.

Acababa de dar el primer paso para que las corazas cayesen. El primer gesto que demostraba a Owens que mientras él fuese merecedor de su confianza, Eilydh siempre tendría su espalda salvaguardada.

Salió de la casa, llevándose la manzana con ella y cuando llegó a su caballo se la ofreció mientras acariciaba las crines del animal distraída. No había pensado en traer otro caballo, así que cuando montó se cerciró de que hubiese espacio tras ella para el hombre. Quería que le enseñase exactamente las lindes de su virreino. Así que cuando el hombre bajó ya vestido para la aventura, le regaló una sonrisa que significaba paz y le ofreció una mano para que subiese a su caballo.

Se preguntó dónde la llevaría primero
.
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Jue Oct 24 2019, 16:11

Más que preocupado por sí la elfa agarraba su daga o no, o sí ella correspondía a sus insinuaciones, Matt parecía sumamente preocupado por el hilo suelto de su albornoz “¿Desde cuando está allí? Es que las prendas cada vez vienen de peor calidad, tendré que conseguirme otro salto de cama, quizás podría ser de morado oscuro esta vez...” perdido en estas ideas, pasó por alto una parte de las argumentaciones de Eille, pero enseguida se recompuso, sonriendo como si nada hubiese pasado.

-No sé porque la gente se ofusca tanto cuando les dicen que son juguetes - Comentó verdaderamente interesado en ese punto - Creo que sólo pueden ver el lado negativo de la situación, cuando muchos estarían más que encantados de tener esa posibilidad - Los asuntos filosóficos eran sumamente interesantes para el Humano, y de hecho disfrutaba de tener largas charlas al respecto con Eyre.

Cuando Eille dijo nuevamente que no le hiciera perder más tiempo, Owens solo hizo un saludo marcial, como si fuera a cumplir con la orden al pie de la letra y se dirigió hacía su habitación. Allí estaba su prometida durmiendo, se la veía preciosa con el sol entrando por la ventana, iluminando su ondulado cabello. El Estafador se acercó y se agachó junto a la cama, disfrutando de verla descansar, pasó un dedo muy delicadamente por su mejilla y bajó por el cuello de la joven hasta terminar en el hombro. Eyre se movió un poco pero siguió durmiendo, Matt suspiró y le dejó un beso antes de ir al ropero para cambiarse.

Diez minutos después, Owens estaba saliendo de la casa ya cambiado y arreglado, como sabía que iban a estar todo el día de un lado para el otro, se había puesto ropa cómoda y botas de montar. Agarró la mano de la elfa, mientras que con la otra se agarraba de la silla del caballo y se subió atrás, agarrando las riendas ya que era él quien sabía a dónde irían.

-No sé sí lo sabias, pero hace tan solo un año que creamos está ciudad - Comentó el Humano dándole pequeños toques con los talones a la montura para que comenzara a andar - Cuando estaba terminando la Guerra que se desarrolló en Lunargenta, en el momento que los Humanos decidieron recuperar su ciudad. Nosotros nos llevamos todas las riquezas que habíamos acumulado aprovechando el caos general, escapamos de allí en medio del ataque, Oromë y yo guiamos a los grupos con los carros cargados de oro - El Virrey hablaba con mucha calma, no parecía estar apurado por llegar, el caballo siquiera llegaba a ir al trote - No teníamos más que lo puesto... Bueno, y la mitad del oro de Lunargenta - Se sonrió con algo de malicia - Pero en líneas generales creamos esto de la nada -

No parecía que se estuviera jactando, más bien quería que Eille tuviera un panorama general de dónde se encontraba y cómo funcionaban las cosas allí. Luego de andar durante un rato se desvió del camino y se internó en una parte poco tupida del bosque, el terreno parecía levantarse levemente, pero no lo suficiente como para que fuera un esfuerzo para la montura.

-Luego de eso seguramente puedes imaginar todos los tipos de problemas que tuvimos. Incomodidad, hambre, enfermedades, asesinatos... Digamos que los mismos que tenemos ahora, pero con menos estructura, jajaja - Todo era gracioso para el Virrey - En medio de todo eso, se me ocurrió que las primeras víctimas probablemente serían las prostitutas, un grupo disperso y fácil de atacar. Por eso las junté a todas bajo mi ala, yo las ayudaría dándoles un sitio seguro, y ellas me ayudarían dándome su fuerza -

Llegaron finalmente al primer sitio que quería visitar, estaban en lo alto de una colina desde donde se podía ver toda Ciudad Lagarto. No podía decirse que fuera un espectáculo demasiado hermoso, todas las casas y tiendas estaban dispuestas de modo completamente aleatorio, lo cual daba una sensación de precariedad.

-¿Puedes ver los sitios dónde deberían estar las siembras? Por allí y por allá - Le señaló algunas tierras completamente secas - No hay nada, nada crece en estas tierras ni en ninguna otra donde nos asentemos - Estaba completamente serio mientras hablaba, y no era normal ver así a Matthew - Tengo una maldición. Me gustaría decir que es una metáfora, pero no es así - Se encogió de hombros - Mientras yo esté aquí me enfermaré cada vez más y más, ninguna planta crecerá y el ganado morirá - Recitó de memoria - Así que sí creías que ibas a obtener un reino lleno de riquezas, lamento comunicarte que solo recibirás una ciudad maldita si te casas conmigo - Se quedó en silencio.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Eilydh Lun Oct 28 2019, 18:28

Owens tomo las riendas del caballo que compartían. Aquello sorprendió .a la elfa, en primera instancia porque ni siquiera le preguntó si podía hacerlo, como era habitual en aquellas situaciones, y en segundo porque esperaba que el hombre diese las ordenes exactas hacia donde dirigirse. Aquello hubiese hecho que Eilydh se enfocase en el caballo y el tuviese tiempo para dejar su cabeza vagar en lo que iba a contarle y por lo tanto se ilusionase con la historia y quizás... desvelase más de lo que quería.

Pero no fue así.

La elfa escuchó con atención acerca de los inicios de ciudad lagarto. Le pareció curioso que el hombre hubiese confiado en alguien para robar tal cantidad de dinero, pero sobre todo le interesó el tipo de carisma que se debe tener para convencer a alguien de robar el oro del rey y después tomar la mayor parte del crédito. Se perdió en las palabras nobles del estafador. No sabía porque pero aquel cambio de Matt owens a San Matt Owens no acababa de convencerla. No esque dudase de sus palabras, incluso pudo pensar que al principio quizas tuvo buenas intenciones. Pero nadie se hacía de oro siendo bueno, y la fama que uno se crea, aunque a veces sea exagerada, siempre parte de algo en concreto.

Sonrió ante la sugerencia simple del hombre sobre las intenciones de Eilydh. La elfa deseó por un momento que sus deseos de alianza con él fuesen tan solo hacerse rica. Deseó verdaderamente ser una concubina más por un momento o una de las elfas que acuden todos los días a los templos del arbol madre tan solo para despertar el interés de uno de los monjes ricos.

Su sonrisa se volvió algo más juguetona, e intentó romper el silencio tenso que se había formado cuando Matt le contó sobre su enfermedad. Por algún extraño motivo aquello si que la llenó de sentimientos encontrados. Ver como todas y cada una de las riquezas de un reino por el que has luchado se desmenuzan en tus manos. Atisbar desde un palco de plata que por mucho que hagan todos los habitantes que te preocupan en menor o mayor manera, todos estan destinados al fracaso.

No debía ser un golpe fácil de digerir.

-Suerte que mis manos son sanadoras- dijo Eilydh, agarrándo una de las del hombre y apretándola en un intento leve de recomfortarlo. Se aclaró la garganta y separó su mano de la de él de manera rápida, como si hubiese sido una reacción indebida.- Y que mi objetivo no es tu ciudad lagarto, sino Sandorai.- le dijo, mirando al bosque cercano como si viese las ramas de los cedros del suyo propio- Un reino maldito no es muy distinto a uno... corrupto y  ciego por Dioses poco venerables. Tan solo tenemos que ajustar algún que otro detalle a todo lo que debas o quieras enseñarme.- añadió.

Giró levemente su cabeza hacia la tierra virgen que rodeaba a ciudad lagarto. Y se acercó al oido de Matt para volver a hablarle.

-Además, no toda la tierra fértil da frutos, y a veces es necesario quemar  la mala hierba para renacer a partir de nuevas raices- dijo, intentando aclamar a la codicia del hombre mientras le daba un toquecito leve al caballo para que avanzase y giraba levemente las manos de Matt aún en las riendas haciendo que el caballo pusiese rumbo hacia las calles de la ciudad.

-En las dos semanas que llevo aquí, Matthew Owens, he aprendido que por alguna extraña razón y aunque tus tierras no den fruto, tus habitantes te aprecian. Se levantan todos los diías con la promesa de hacerte algo más rico. Hablan como si por algún motivo y aún sabiendo los negocios que te traes, prefieran seguirte a ti que a un rey heróico y engordado por la carne roja de sus banquetes. Eso es, Matthew Owens, lo que te hace interesante. No tus cosechas de maíz y centeno- le guiñó un ojo- Mejor cultivar las mentes de personas con el poder suficiente como para seguirte que una tierra donde asentarte. Aerandir tan solo colinda con el cielo y las estrellas. Tu tierra puede no dar frutos, pero mira a tu alrededor... tus personas son los suficientemente libres como para darlo-  avanzó por algunas de las calles recónditas llenas de personas en sus quehaceres diarios- Esa es tu verdadera bendición, Matthew Owens. Y es por ello por lo que vine.

Dejó que el hombre tomase de nuevo las riendas, esperando que lo siguiente que le mostrase fuese el final de una de las capas que componía al personaje, Matthew Owens.

No dijo nada, por supuesto, pero casi se había acostumbrado a no tener el control de lo que iba a pasar luego. Y eso lo decía todo
.
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Mar Oct 29 2019, 19:27

No, claramente no era sencillo de digerir, de todas las maldiciones que había tenido, está era la más molesta. A Matt no le importaba tanto que las cosechas se arruinaran, o que el ganado muriera, eso era lo de menos, siempre podrían recuperar lo que perdían robando más. Lo que resultaba más duro para su estado de ánimo era el tener que pasar largos periodos enfermo en los que dependía enormemente de que lo ayudaran incluso para levantarse y vestirse “Es como si fuera un anciano” la palabra resonó en la mente del Humano y le causó escalofríos.

Cuando la elfa apoyó la mano en la de Matt este se encontraba contemplando el paisaje, desvió la mirada un segundo al notar el gesto, su semblante no delataba que podía estar pensando.

-Entonces... Dices que Sandorai no es tan distinto en ese sentido - Sonrió mostrando sus blancos dientes - Supongo que lo voy a comprobar dentro de quince días, cuando vayamos de visita - Claramente Ellie acababa de anoticiarse de que en tan poco tiempo irían a ver el sitio en el cual creció, Matt lo había hecho a propósito, su intención era ver su reacción y evaluar cuanto le estaba mintiendo la elfa - Ya está todo dispuesto, Cielo, tuve bastante tiempo libre mientras estuve en casa para poder arreglar los detalles del viaje - Dejó que la mujer guiara al caballo en dirección a la ciudad - Te ves muy hermosa cuando hablas de incendiar cosas ¿Lo sabías? -

Era imposible hablar seriamente con Matthew durante demasiado tiempo, se lo podría considerar un recurso defensivo, antes de que averiguaran demasiado sobre él o sí intuían cuál era la lógica detrás de su pensamiento, este siempre desviaba la conversación. Sabía por experiencia que su mayor herramienta para poder sobrevivir en ese mundo hostil era la mentira, y que el mejor modo de mantener un engaño era sí las personas no tenían idea de qué esperar.

-Tal vez te cruzaste con toda la gente a la que le caigo bien - Bromeó el Humano - O peor, quizás envié para que te encontraras a los mejores actores de la Ciudad, jajaja, solo para convencerte de que soy el monarca más querido de todo Aerandir ¿Puedes imaginarlo? Un humano común y corriente, sin un mínimo de sangre real en sus venas, convertido en el mejor Maestro Titiritero de todos los tiempos -

El caballo seguía andando lentamente por las calles de la ciudad, normalmente Matthew iba en carro cuando tenía que cruzar por las calles principales, aunque sí estaba cerca iba caminando. No era normal verlo andando entre la gente, sin ningún apuro y acompañado por una elfa desconocida, por todo esto, se ganaban más de una mirada curiosa mientras andaban por el medio de la marea de gente haciendo su rutina diaria.

-Ya tuviste el placer de conocer el prostíbulo, así que hay otro sitio que sería bueno que veamos - Tiró de una sola de las riendas para que la montura girara por una de las calles - Cuando no estoy en mi casa, ni en mi negocio, generalmente me encuentro supervisando las apuestas en la Arena de Combate - Le explicó mientras veían a lo lejos la fachada del edificio - Para variar, este sitio también fue idea mía. Los ciudadanos peleaban demasiado y nosotros no sacabamos ningún rédito de eso - Dejó de hablar y se llevó una mano al mentón - Ese es un punto importante a aclarar. Considero que todos deberían hacer lo que deseen cuando están en mi ciudad... Siempre y cuando pueda sacar algún beneficio de ello, al fin y al cabo, están utilizando nuestros territorios para resolver sus diferencias, como mínimo deberían dejarnos cobrar una comisión ¿No lo crees? -

Para cuando terminó de hablar ya estaban llegando a la Arena, era un sitio circular hecho mayormente con madera, el centro era un terreno despejado y todo a su alrededor habían gradas donde la gente podía sentarse a ver el espectáculo.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Eilydh Miér Nov 06 2019, 07:05

El olor tenue de los jabones que las mujeres, prostitutas en su mayoría usaban en las coladas que colgaban por las calles de ciudad lagarto inundaba el aire a medida que avanzaban por los callejones. Eilydh sintió como su acompañante se tensaba tras ella, pero no supo exactamente el motivo por el que el Virrey se había alejado un poco de su propio ser.
Fingio no darle importancia a aquel cambio repentino y sonrio ante la ocurrencia repentina de ir a visitar Sandorai en 15 dias. Usando la misma rigidez que Matt Owens había mostrado hacia penas unos segundos y maldiciendo la suerte que la había hecho alejarse de casi desvelar una de las capas verdaderas del hombre y acabar en aquella situación. Hasta la había llamado hermosa.
La elfa no supo muy bien si fue aquel piropo salido de la nada o la idea sobrevolando su cabeza de volver a visitar a su padre, cuando claramente no estaba en una situación mucho mejor que la que cuando marcho lo que hizo que de pronto la idea de quemarlo todo le pareciese algo a considerar.

- Mi querido, virrey- dijo la chica mirando a la nada y con una sonrisa complaciente, como una madre mira al hijo que no puede esperar a tomar su postre- No me cabe la menor duda de que tengas ansias de conocer a tu futuros parientes elfos- dijo. El traqueteo del caballo movia sus cabellos y daba la sensación de que flotaba mas que andar- pero creemeagarro las manos del hombre, esta vez haciendo que el caballo parase en seco-  A partir de ahora, y espero que por tu bien, decisiones como esta  las tomamos ambos. – se inclino hacia atrás haciendo un sutil y en apariencia inocente gesto de reclinarse sobre los hombros de su acompañante para alcanzar cerca de su oreja- Ha llegado a mis oídos que estas sin asesina a sueldo personal….No tientes a tu suerte-añadió  volviendo a su posición principal y dejando que el hombre guiase el caballo de nuevo.

El mero hecho de pensar en los arbustos que rodeaban el árbol madre en aquel preciso instante hacia que un nudo leve se posase en su garganta. Casi podía ver como cada una de las cosas que le recordaba a su tierra natal la llamaba de manera sutil, como si el viento mismo que había alborotado sus cabellos le trajese noticias no muy halaguenas de los suyos.  Estuvo bastante callada el resto del camino, por un lado creando la tensión necesaria para hacer real su advertencia. En parte porque su cabeza se había llenado de ideas kamikaze. Escucho a Matt hacer un abroma sobre un tirititero, pero la ignoro completamente.

Se le había pasado el buen humor, y estaba empezando a preguntarse si quizás no era mas fácil asesinar a aquel hombre y tomar todo lo que había construido. No debía ser tan difícil convencer a un grupo de prostitutas y ladrones.  De entre toda la palabrería que Matt usaba para explicarle la arena de combate las orejas de Eilydh tan solo parecieron registrar la sutileza de el pronombre posesivo nosotros en las frases del virrey. Aquello casi le hizo componer una mueca de espanto.
Jamas nunca se había asociado a si misma con nadie, mucho menos dado a alguien la libertad para que la usase en aquellos términos. Pero por otra parte, el hombre quizás lo hizo queriendo y volvió a captar su interés, tan solo de manera pasajera.

Se bajo del caballo sin pedir permiso a Matt ni hacer ningún gesto de que parase a la montura. Lo hizo de manera grácil, pero levanto un poco de polvo al posar sus pies sobre el suelo en movimiento.

-Entremos pues- dijo la chica, tendiéndole la mano como si Matt fuese la damisela que necesitase ayuda para bajar del caballo- Se necesita habilidad en las apuestas. Lejos de ser un juego de hazar, quizás encontremos interesante el saber cuanto estamos dispuestos a ganar… O perder- le dijo sonriendo como si se loe hubiese pasado el enfado.

El edificio los recibió con la majestuosidad lúgubre de un lugar medio en ruinas, lleno de personas que hacían cola para entrar por una de las puertas guardadas por hombres fuertes que no daban paso dentro hasta que el precio de la entrada estuviese cubierto.  Eilydh obvio de manera deliberada aquella cola y se posiciono la primera de la fila ante el hombre que parecía estar organizando la batalla de aquella noche. Miles de voces se alzaron a modo de protesta. Eilydh las ignoro a todas.

-¿Y tú quien eres?- dijo el hombre mirando  a la elfa de arriba  abajo como si no diese crédito que hubiese desafiado al gentío y se hubiese colado- ¿y que demonio quieres? A menos que  tengas un candidato digno de mi quebranta huesos- señaló a un hombre fornido y alto tras el- puedes volver por donde has venido, damita.
Eilydh obvio el nombre y las risotadas que había causado  y se unio a ellos con una risa un tanto maquiavélica.

-De hecho, señor, justo parece que me leyó la mente dijo algo aliviada- Vengo representando a mi futuro esposo, el mismísimo Matthew Owens quien, para demostrar su amor por mi ha decidido retar a un duelo a tu… ovejita- dijo la chica mirando al hombre fornido y enfurecido de detrás del mandamas.
La multitud parecio quedarse muda por un momento. Miraban a Eilydh, sus orejas sobresaliendo de su cabello, sus ropajes ricos, su mano estirada, buscando la de Matt en gesto de bienvenida.

Alguien empezó a vitorear. Y como movidos por una corriente invisible el resto hizo lo mismo. Empezando unas apuestas sobre aquella recién propuesta pelea. Esperando a vitores que el virrey apareciese a combatir.

Eilydh miro fijamente a Matt Owens con sus ojos enormes y gélidos posados en el hombre.
Nadie hacia planes sobre Sandorai, ni sobre ella. Esa era su parte del trato.

Off:

Perdón por las faltas... mi ordenador se ha desconfigurado del lenguaje español de nuevo y tengo que ver como lo arreglo cuando despierte luego... pero quería dejarte post.
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Jue Nov 07 2019, 14:51

¿Por qué había decidido tener una Asesina? Era una pregunta que le habían hecho varias veces ¿Acaso él mismo no era un Asesino? Técnicamente siquiera era un Ladrón, se dedicaba a Estafar, lo cual era muy diferente. Aunque la distinción para Matthew era muy clara, no iba a preocuparse por aclararle la situación a todo el resto, mientras más confundidos estuvieran más sencillo sería para él el confundirlos.

Así que sí, se haría el tonto y dejaría que la elfa creyera que estaba totalmente desprotegido sin una asesina a su lado. Permitiría que el rumor de que estaba indefenso se esparciera por todos lados, así los traidores mostrarían su verdadero rostro y cuando se acercaran para acabar con él... Esperaba presentarles una maravillosa sorpresa.

Ley del hielo le decían ¡Vaya sí conocía el método! Uno no pasaba por varias esposas sin conocer este tipo de técnicas. Matthew se hacía totalmente el desentendido, saludaba a la gente a medida que pasaba, les lanzaba besos o les guiñaba un ojo cuando se cruzaban con alguna de sus muchachas. Sus ex-esposas solían decir que era absolutamente insoportable el discutir con Matt, Eyre misma podía dar cuenta de ello.

Mientras Ellie hacía las presentaciones pertinentes ante el guardia de la puerta, Matt se concentraba en las uñas de sus manos, las cuales estaban perfectamente arregladas por cierto.

-Vaya, y yo que quería que fuera una sorpresa - No había estado publicando en los Tablones que tenía pensado casarse, pero ahora que la elfa lo decía con tanto desparpajo de seguro no tardaría en difundirse por todos los rincones de la Ciudad - ¡Una prueba de amor! No pensé que se siguiera usando una cosa semejante ¿Cuantos años tienes, Cielo Mío? - Dejó de mirar sus uñas y entrelazo las manos en su espalda.

Se trataba de una especie de venganza, era la conclusión a la que Matthew llegaba, el punto de quiebre había sido lo del viaje a Sandorai “Así que allí está el punto sensible” pensó el estafador. Como el público comenzaba a ponerse caliente el Virrey consideró que lo mejor que podía hacer era seguirles el juego, asintió para dar a entender que lo dicho por Ellie era cierto, y saludó a la muchedumbre que los rodeaba.

-Gracias, gracias, sé que estaban esperando por este momento. Sí, va a ser divertido - Les contestaba a las personas que se iban acercando mientras caminaba al centro de la arena de combate - Busca un asiento en primera fila, Cariño, no quiero que te pierdas detalle de lo que va a pasar - Le sonrió de modo encantador a la elfa.

Se quitó la camisa y la dobló de forma muy prolija antes de dejarla sobre una de las gradas, de ninguna manera permitiría que le arruinen la ropa. Sí bien estaba más pálido, producto de la maldición, seguía estando muy orgulloso de su físico, no tenía vergüenza alguna en mostrarse ante la enorme multitud. Levantó los brazos y la gente gritó emocionada, Matthew les lanzaba besos, parecía mas bien un actor saliendo a escena, más que un luchador.

Finalmente quedó frente a su adversario, un sujeto que lo superaba por varias cabezas, sin contar que uno de sus brazos era como dos de Matt.

-¿Quebrantahuesos? Juraría que te llamabas Jerry y que vienes al prostíbulos dos veces por semana, cuando no tienes ninguna pelea programada - El sujeto frunció el ceño, no creía que alguien como Matt podría conocer datos tan detallados, el Estafador sonrió de medio lado-Mira Jerry, podríamos pelearnos y todo eso, pero la verdad es que prefiero ahorrarme el esfuerzo. Seamos sinceros ¿Sabes lo que te pasaría si me haces algún daño? - Y el gesto de Matt pasó de ser amable a uno totalmente frío y serio - En una hora lo único que quedaría de ti son los restos irreconocibles que se comerán los gusanos - Sonrió de modo macabro - O peor, un sujeto de prueba para la Base de los Bios ¿Que te parece eso? -

Era sabido, o un rumor muy bien reproducido, que las personas que hacían enojar al Virrey jamás volvían a aparecer, o sí lo hacían era flotando en el río. Quebrantahuesos dudaba, y el Estafador no iba a desaprovechar la oportunidad para dar el golpe final.

-Hagamos lo siguiente, si te tiras al piso y finges estar muerto me olvidaré de todo este asunto, y podrás seguir viviendo tranquilo ¿Qué te parece? - El público no sabía qué pensar, la emoción se había apagado, ya no gritaban, ni festejaban, un murmullo generalizado se esparcía por las gradas - ¿Y ustedes porque dejaron de aplaudir? - Matthew frunció el entrecejo y apretó la mandíbula - Aplaudan en este instante sí no quieren que mi ira llegue hasta la casa de cada uno de ustedes. Sé quienes son, sé dónde viven, sé lo que hacen, no me obliguen a demostrarles lo que soy capaz de hacer cuando pierdo la paciencia -

Lentamente se empezaron a escuchar los aplausos, entre sorprendidos y asustados, y entonces Owens volvió a sonreír encantador y a saludar al público. Fue a buscar su camisa y se la puso, mientras abrochaba los botones dijo:

-¿Te gustó la demostración de mi amor, Querida? De verdad no me parece necesario que hagamos este tipo de jueguitos, pones nerviosa a la gente y me obligas a actuar enojado. Eso es en verdad muy trágico ¡Podrían salirme arrugas! - Extendió la mano hacía la elfa para que baje de las gradas - ¿Vamos al siguiente sitio?

*Durante gran parte de este Post Matthew usa su Habilidad de Lvl 0 "Charlatán" Matthew maneja la mentira como si fuera su segunda lengua, hoy es un shaman que encontró una cura milagrosa que te venderá por un precio muy razonable, mañana un desafortunado indigente producto de la guerra que necesita de tu caridad, pasado un clérigo de tu dios favorito que te aconsejara a cambio de un digno aporte para beneficencia... Matt prefiere recurrir a la palabra antes que a la fuerza, e intentara convencer a quien sea de lo que sea con tal de salir del apuro, con resultados a veces positivos y otras no tanto...
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Eilydh Jue Nov 14 2019, 17:07

Aquello era justo lo que Eilydh necesitaba. Casi podía ver la elegancia del hombre dirigiendose a las masas, como si todo lo que dijese e hiciese fuese ensayado hasta el escrutínio. Como si cada uno de sus pasos fuese parte de un baile planeado consigo mismo en el que no había margen de error.
Por un momento Eilydh pensó que aquello justo podría ser el punto débil de Matt Owens. El miedo a no saber contenerse ante los ojos de aquellos que le había costado tanto ganarse como ciudadanos y confiantes. El hombre sin embargo y por supuesto no dio señales de vulnerabilidad. Eilydh pensó que aquello era justo otra de las cosas que ambos tenían en común y sonrió  de manera sincera cuando el hombre la apremió a sentarse en primera fila. Aquello mismo hizo, tras dedicarle una leve reverencia.

Caminó entre la multitud que se había apresurado a tomar asiento y se sentó a unos dos metros de Matt Owens y su adversario. Eilydh no perdió detalle de los movimientos del chico, pues estaba ya casi segura de que era ahí donde residía su esencia, en los pequeños huecos entre el baile ensayado. Como por ejemplo el doblar su camisa y ponerla a buen recaudo a pesar de saber que podía comprar muchas otras. O el quitarsela para no ensuciarla. Eilydh jamás había visto a ningun rey quitarse su camisa para un combate. Pero si lo había visto hacer a muchos de los granjeros de Sandorai antes de una pelea por tierras, o un entrenamiento en particular.  Aquello le indicaba que aunque rico ahora, el hombre quizás también había pasado la necesidad suficiente como para preocuparse por el futuro de una nimiedad tal como lo que llevaba. Además, por supuesto de ser su primera careta frente a sus gentes.

Tomo buena nota de ello y agarró la camisa de Matt entre sus manos, cuidándola de que se manchase. Eilydh no pudo decir que el cuerpo curtido del hombre no la sorprendiese, al fin y al cabo tenía ojos en su cara. Por ello mismo los decidió enfocar en algo más que los músculos del virrey: en la altura de su adversario, por ejemplo., o el rostro casi vacío de expresión al acabar de hablar con Matt. No llegó a escuchar la conversación por supuesto. Tan solo los gritos del hombre cuando su adversario se tiró al suelo como un perrito derrotado, instando al público a que aplaudiese.

Ella no lo hizo, por supuesto. Imaginaba que aquella órden no era para ella. Y aunque lo hubiese sido, no había hombre en aquella ciudad que la hubiese forzado a aplaudir sin ella quererlo. Por muy seductores que fuesen sus músculos. Se puso en pie y se acercó a Matt que parecía malhumorado  aunque le tendió la mano para que bajase de las gradas.

En lugar de su mano, Eilydh le tendió la camisa para que se la pusiera, y pasó a su lado con una sonrisa enigmática en su rostro. ¿Había por fin molestado a Matt Owens?

-Me muero por llevarte al siguiente sitio- le dijo, y cuando se hubo puesto la camisa no esperó demasiado para entrelazar su mano con la del virrey, con la urgencia de un niño que quiere enseñar un secreto a su padre, o una amante deseosa de ocultarse de ojos curiosos y redimirse a los encantos de su amado. - Aunque a decir verdad.. tu ya me has llevado allí primero.

Eilydh apresuró el paso, tirando de Matt Owens, recorriendo las calles más estrechas que en las dos semanas en ciudad lagarto había aprendido eran las más cercanas al prostíbulo de Matt. No dudaba que el hombre conocía aquel camino. No estaba segura de si sabía exactamente a donde lo llevaba. O si quería saberlo.

Había visto lo suficiente de la careta de Matt Owens como para saber que no iba a destaparlo frente a ojos ajenos. De hecho era él mismo el que le había dado la idea. Una parte de Eilydh estaba acelerada, nerviosa. La otra, pensaba que quizás aquella era la última oportunidad de conocer un poco más al virrey y aquello no la hacía tener menos miedo.

Cuando llegaron a la puerta del prostíbulo, Eilydh agarró la mano de Matt con más fuerza aún, como para constatar que era allí justo donde lo había querido llevar y que no era una equivocación. Apenas habló con el durante el camino, no quería estropear aquella situación debía mantener su cabeza fija y fría en lo que iba a hacer. La figura de Brenda los recibió un tanto confundida en la recepción del prostíbulo. La enana estaba a punto de decir algo pero Eilydh la interrumpió antes de que pudiese hablar.

-Queremos la habitación más cara que Matt tenga en su edificio- dijo.- Una botella de vino rosado de cosecha del año pasado. Si lo tienes anacarado... lo preferiría... el seco me da algo de sueño y... no queremos dormir- le dijo a Brenda- Además quiero que taches todos los compromisos de Matt en el día de hoy de su agenda.  Si voy a pagar por su tiempo. No quiero que nos moleste nadie. - dijo finalmente.

Se volvió a Matt y lo miró con astucia. Acababa de contratar sus servicios.Como los de todas las prostitutas a su cargo. Solo que Eilydh sabía que Matt Owens no ofrecía los mismos servicios que las mujeres que tenía a su cargo, y esperaba que el hombre captase aquello como una necesidad de hablar y quizás... sincerarse. Al fin y al cabo le estaba aburriendo aquel tira y afloja. Quería a Matt para ella sola. Al menos unas horas. Supuso que era aquello lo que implicaba...
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Vie Nov 15 2019, 13:53

Ambos mantenían una sonrisa perfecta, incluso aunque la elfa rechazaba los generosos gestos de Matthew, seguían manteniendo las apariencias, el público jamás se enteraría que por debajo de toda esa amabilidad había una encarnizada guerra por ver cuál de los dos era el que dominaría la situación. Claramente ninguno estaba dispuesto a dar el brazo a torcer, pero sí no lo hacían tampoco podrían continuar con las negociaciones.

El Estafador estaba pensando seriamente en cómo sería el mejor modo de destrabar la situación, sin por eso tener que ceder. Gran parte del camino hacía el sitio que Eille quería llevarlo se mantuvo en silencio por eso. Por lo mismo, prestó poca atención al recorrido, aunque la sensación de ser llevado de la mano por una joven entre medio de un gentío que ignoraba su presencia le resultó vagamente familiar, sazonado con un poco de nostalgia.

Quizás por eso cuando llegaron a la puerta de su prostíbulo la sonrisa de Matt era más sincera. La más confundida con toda la situación parecía ser Brenda, quien los observaba con una ceja levantada ¡No los juzgaba! Solo quería entender porque la elfa que se auto proclamaba como la futura esposa de Matthew quería contratar a este como si fuera un prostituto.

-Jajajaja- Se reía el Virrey en verdad divertido con la situación - Me parece bien, me sorprende que a mi edad pueda seguir ejerciendo este oficio, creía que ya estaba retirado -

-¿Entonces... ?- La enana esperaba a que Matt diera la orden.

-Me parece bien, no puedo exigirle nada a mis muchachas sí yo no estoy dispuesto a darles el ejemplo - Levantó la mano y le hizo un gesto a Brenda para que se fuera a hacer lo que la elfa había ordenado - Yo me encargo de llevar a la dama hasta la habitación, haz que nos traigan las cosas que pidió directamente allí -

Abrió la cortina del establecimiento y se hizo a un lado con mucha educación para que Eille pasara, luego entró y le señaló hacia dónde tenían que ir. La habitación más cara era la del propio Matthew, prácticamente nadie la pedía, y de todos modos el Humano dormía siempre en su propia casa. El cuarto era circular, y en el centro tenía una enorme cama también redonda y exageradamente blanda, en el poco espacio que quedaba habían muebles contra las paredes, tenían ropa de mujer y de hombre repartida por todos lados, cosméticos, implementos para la higiene personal y para el cuidado del cabello.

Que el humano era muy cuidadoso con su imagen no era una novedad.

Fue hacía la cama, se sentó en el borde y se cruzó de piernas de forma muy delicada, en cierto punto hasta femenina.

-Bien Cielo, aquí me tienes, soy todo tuyo por lo que queda de la tarde e incluso hasta parte de la noche - Movía el pie que había quedado en el aire y ya no sonreía - ¿Qué propuesta interesante me tienes preparada? Supongo que sí te tomaste todas estas molestias debes tener algo en mente, algo que quieres conseguir o algo que crees haber descubierto - Su actitud tan seria contrastaba mucho con él en general payasesco sujeto que Owens mostraba de cara al público, pero no estaba hablando en tono enojado o irrespetuoso, simplemente estaba dejando de lado su parte más jocosa - Descarto de lleno la posibilidad de tener una noche de pasión ¿No es así? en tu mirada no hay lujuria, sólo hay búsqueda de oportunidades - Suspiró.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Eilydh Mar Nov 19 2019, 22:54

La suite más grande de todo el prostíbulo principal de ciudad lagarto era, por supuesto, la habitación de Matt Owens. Eilydh no sabía muy bien como interpretar aquel movimiento del hombre. Por un lado no estaba muy seguro de si el hombre dejaba a menudo entrar a muchas personas a la intimidad de su habitación. Eilydh sabía que todo aquel que ella dejase acercarse a la suya era porque la conocía lo suficiente como para no huir, o quizás no la conocía nada y por eso mismo se sentía cómoda dejándoles entrar.

Quizás aquello era finalmente la prueba de que Matt había empezado a tomársela en serio. Su risa confirmando a Brenda que aceptaba que comprase su tiempo había sido sincera. O lo parecía, Eilydh empezaba a estar cansada de no saber a qué atenerse. Se imaginó por un momento tener que pasarse así el resto de su vida y aquello le dio el valor de  seguir con lo que había planeado. Rebuscó un poco en una de los bolsillos de su maleta y agarró lo que buscaba  escondiéndolo en una de sus manos. Cuando se giró se dio de bruces con la estampa mas Owenesca que había presenciado hasta ahora.

La habitación estaba sumida en el mismo desorden mental que Owens parecía tener en su cabeza. La cama, el centro de la habitación era redonda. Las ropas de mujer y hombre eran el mejor adorno de la estancia y retazos de lo que era Matt podían vislumbrase aquí y allá... ungüentos para el pelo. peines, maquillaje, las luces y las sombras del hombre.

Este estaba sentado con las piernas cruzadas sobre su cama. Esperándola. Eilydh no supo si era consciente de la feminidad que emanaba de él en aquel momento, tanto que Eilydh tuvo que recordarse donde estaba y con quién. Tragó saliva como insuflándose valor mientras el hombre la instaba a desvelar lo que tenía en mente.

La elfa avanzó hasta la cama donde él estaba sentado, lo tiró al colchón con un empujón y una risa juguetona y se tumbó a su lado, ambos mirando al techo.

-¿No te cansas a veces... Matt?- dijo dejando de sonreir por un momento. Sabía que el hombre no la estaba mirando en aquel momento y por eso justo pensó que aquella sonrisa no tenía sentido en sus labios- ¿No te gustaría simplemente... dejar de fingir y mostrarte como eres, al menos por unas horas? Digo... tu alterego no esta muy mal para convencer al pueblo A tu pueblo. De hecho es muy necesario, no me hubieses llamado la atención sin él.... pero...- se giró de forma brusca ahora posicionándose con su cara en dirección opuesta a la del hombre, sin mirarlo directamente pero perdiendo su mirada en algo entre las ropas que el hombre almacenaba en su habitación- ¿No te gustaría a veces... deshacerte de esas caretas que tienes. Tus mil y una y mostrar a Matthew. Sin el Owens. Tener un lugar seguro en el que confiar. Alguien que supiese quien eres y no te juzgase. Alguien que aun sabiendo lo que eres te aceptase sin condiciones?- suspiró por un momento.

Había estado jugueteando con un mechón de su cabello mientras decía aquello. También por un momento se había olvidado de con quién hablaba y dónde estaba y aquello la hizo sonrojarse cuando se dió de bruces con la mirada fija del hombre, como si la hubiese pillado fantaseando. Justo porque era aquello lo que estaba haciendo.

-Porque a mi sí- dijo sin más. Y alargó la mano reposándola en el pecho del hombre para descubrir un frasco. De forma cilíndrica y oblícuo por los bordes, no más grande que su mano de un cristal rojizo y con un cierre de corcho sellado con lo que parecían virutas de plata.

Jugueteó con él entre sus dedos haciendo que el contenido líquido se moviese de un lado a otro, como si aún estuviese pensando en su fantasía cuando en realidad pensaba como poner en palabras lo que pensaba.

-Suero de la verdad- dijo la chica, como si respondiese a una pregunta que no había sido hecha - con algo de mi propia cosecha... - dijo reprimiendo una risa nerviosa- Licor de savia del árbol madre.Incrementa la duración del efecto que en otros momentos sería... algo volátil, Como es para dos personas.... he calculado que tendríamos para 4 horas. Todo lo que digamos, hagamos... será verdad. Sincero. Sin tapujos- dijo posando el contenido en el pecho de Matt donde había apoyado su brazo.- La cuestión es... si serías capaz de confiar un poco en mi .y dejar caer alguna de tus máscaras. No temas,... no todas. Las suficientes para que dejemos este juego imbécil, al menos en parte.- Le arregló un poco el cabello a Matt que se había desordenado entre los cojines de la cama.

Se acomodó un poco más cerca del hombre y soltó una de sus trenzas, solo un poco, no del todo.Dandole a entender que aquello era un intento de desnudar su cabeza y que ella también se estaba jugando mucho.

-¿Qué dices... querido? ¿Beberás un poco por tu querida futura esposa?- pronunció aquellas palabras imitando el tono de Matthew Owens en un intento de burla pero también de complicidad.
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Vie Nov 22 2019, 13:31

Matthew era plenamente consciente de la imagen que presentaba, siempre lo era, no podía parar de pensar en el modo en que se mostraba ante el resto. Una de sus obsesiones era precisamente el asegurarse de que todos creyeran saber lo que él era, cuando en realidad no tenían la menor idea. Hizo un movimiento juguetón y delicado con los hombros, sonriendo de forma coqueta y femenina, invitando a la elfa a que se acomode al lado suyo.

Se dejó empujar, sin oponer la menor resistencia, en esos momentos estaba a disposición de lo que Eille quisiera hacer. Al fin y al cabo, había comprado su tiempo.

-¿Cansarme? Mi Querida No-Esposa, hace años que desconozco lo que significa el estar descansado y plenamente relajado - Puso los brazos bajo su cabeza para usarlos como almohada - Pero, quizás no lo notaste, no estamos en un mundo que sea bondadoso con los débiles. Cada uno utiliza los recursos que puede y los míos son los que ves- Cuando la elfa se dio vuelta Matt la miró de reojo- ¿Acaso existe una persona así? ¿Alguien que te acepte sin ningún tipo de condición? ¿Alguien que no desee cambiarte porque considera que estas perfectamente bien tal como estas?- Volvió a mirar al techo -Una cosa semejante no existe-

Entonces vio el frasco que tenía la elfa, sólo con el color no podía averiguar de qué se trataba, pero estaba tranquilo, si Eille quisiera envenenarlo lo habría hecho de forma más sutil, esperando a que llegara la comida por ejemplo. Apoyó la mano sobre la de la chica y además sobre el frasco, no hizo ningún intento por quitárselo, quería ver a dónde llevaba esa conversación.

-¿Todo lo que digamos y hagamos? - Preguntó y levantó una ceja - Oh, pero yo estaba disfrutando del “juego imbécil” - Acompañó el comentario con una sonrisita sarcástica - Puedo hacerlo, no es un problema para mi el decir la verdad, son el resto de las personas los que no quieren oírla ¿Estás segura de esto? -

Hizo como si lo estuviera considerando, enredando el dedo sobre su pelo como hasta hacía unos segundos había estado haciendo la elfa. Intentó pensar qué era lo peor que podía hacer o decir estando en un estado alterado, oscuros pensamientos asomaron en su mente y tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no sonreír como un desquiciado.

-Iba a esperar hasta la noche de bodas para que te enteraras la horrible persona que habías elegido por esposo, pero bueno, que así sea - Se incorporó apoyando un codo sobre la cama, agarró el frasco y lo destapó haciendo presión con el dedo pulgar hacia arriba - A tu salud - De un solo trago bebió la mitad de la botella, y luego se la pasó a la elfa a la espera de que hiciera lo mismo.

Owens tenía un par de teorías de lo que estaba sucediendo, pero prefería esperar, después de todo, el juego estaba resultando muy entretenido y no quería dejarlo.

-¿Y ahora? ¿Cuánto tardará en hacer efecto? - Justo en ese momento tres muchachas entraron a la habitación con la mirada baja, llevaban una bandeja cada una con distintos bocadillos y distintas jarras con bebidas, la mayoría de ellas alcohólicas - Justo a tiempo, tanto hablar me dio sed - En cuanto las chicas dejaron las cosas se retiraron del lugar. Matt se puso en pie y fue hacía la puerta-cortina, cerrándola con unos cordeles. No era necesario más que eso para que todo el prostíbulo entendiera que estaba ocupado y que nadie debía entrar ni interrumpirlo de ninguna manera.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Eilydh Dom Dic 08 2019, 23:11

A Eilydh le sorprendió el tono tremendista de Matthew Owens ante la idea utópica de alguien sin prejuicios que lo entendiese. Todo Matt en si era una contradicción en mas o menos medida. Alardeaba de saber jugar al juego no escrito de quién tiene más orgullo, había aceptado unas horas a merced de Eilydh y sin embargo conservaba sus manos para él mismo. Poniendo su propio cuerpo de barrera bajo sus manos como dejando claro que cualquier intención fuera de convensar había pasado a otro lugar de su mente y que a pesar de sus palabras provocativas era fiel a la mujer que le esperaba en la cabaña del bosque.

Aquello hizo que la elfa se destensase. Jamás había compartido una cama con un hombre al que no supiese bajo su control y Matthew Owens era el primero en muchos sentidos. El hecho de que el hombre no creyese en la existencia de alguien que pudiese comprenderle la hizo estar incluso mas cómoda, pues Eilydh sabía que aquello era algo que estaba fuera de su control y justo algo que ella podía ofrecerle.

Aquello era un avance... al fin.

Eilydh pareció ver un deje de duda en los ojos de Matt antes de que el hombre tomase parte del contenido de la botellita y se la pasase. Si la hubo, el hombre se preocupó en esconderla ahí donde guardaba su yo real, y lo disimuló cerrando la cortinas gruesas de la sala despues de que las mujeres se fuesen de ella. Otro signo de que el hombre sabía que a partir de ahora no todo estaba bajo su control.

Eilydh bebió lo que quedaba del contenido de la botellita mientras se acomodaba en la cama ahora totalmente para ella, sentandose sobre sus rodillas. Por unos momentos se quedaron callados, como esperando que algo pasase. Algo más que el sonido sordo del tragar del vino que habían subido o la respiración de ambos. Pasados lo que parecieron horas, Eilydh empezó a sentir la sensación de que todos los pensamientos que había estado acerca del hombre y que había guardado celosamente durante todo aquel día y el primero que se conocieron ya no eran necesarios en su cabeza.

Llevó sus manos hacia su pelo como acto reflejo, como hacía de manera rutinaria para comprobar que sus trenzas, símbolo de orgullo Skye seguían en su sitio aunque una de ellas estaba un poco deshecha. Pero en lugar de eso se sorprendió deshaciéndolas todas de manera violenta y casi  y dejando que su pelo cayese suelto y desordenado por el que  sobresalían sus orejas.Aquel gesto leve hubiese sido una ofensa significativa en cualquier otro momento, en especial porque Matt no era de su raza, pues era un gesto de sumisión y equilibrio entre dos elfos, normalmente, que interactuaban.

-Estoy segura que el que creó estos estúpidos tocados y peinados no tenia que pasarse la vida en ellos. Además de que nos sirve cuidarnos tanto estos cabellos si no puedo lucirlos..- dijo simplemente. Se quitó también los zapatos y volvió a acomodarse en la cama- Es justo como tú... estoy muy segura de que te preocupas demasiado por la ropa cuando, indudablemente, ninguna te sienta tan bien como tu propia piel- dijo como si fuese un manantial de palabras emanasen de sus labios sin control ni remedio. Intentó llevarse las manos a los labios con las mejillas encendidas pero por una extraña razón no le importó decir aquello porque era justo lo que hubiese pensado.

El efecto de aquel líquido había empezado.
Eilydh
Honorable
Eilydh

Mensaje  Matthew Owens Lun Dic 09 2019, 01:36

Sentimientos encontrados “Es una buena señal” pensó Matt mientras terminaba de cerrar la puerta/cortina de su habitación. Aún no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo con un líquido como ese, por lo que prefería no mostrar sus reacciones hasta estar seguro que lo tenía todo controlado. Su última experiencia siendo sincero no había resultado demasiado bien, aunque la que se llevó al peor parte pareció ser Eyre, tampoco Owens lo había disfrutado en demasía.

Pero esto era distinto, no involucraba magia, sí era sólo cuestión de pociones el Estafador tenía cierta seguridad de poder controlarse.

Cuando finalmente se giró, Eille se había desatado todo el cabello. Matthew había servido dos copas de vino y se quedó parado en el lugar, observando muy detenidamente a la elfa sobre su cama que tan sensualmente agitaba su hermosa melena. Luego miró hacía abajo, allí dónde se sentía un agradable cosquilleo.

-Creo que acabas de lograr que me excite - No sonrió, no hizo muestra de mayor alteración más que la evidente, le ofreció una de las copas y se sentó a su lado - Tu solo ignoralo. Aunque no puedes culparlo de ponerse así, puedo ver el deseo reflejado en tus ojos, y no hay nada en el mundo que sea más estimulante que eso -

Al contrario de lo que solía hacer, la charla transcurría sin que el rostro de Matthew reflejara demasiado, no se mostraba alegre, ni triste, ni enojado, no demostraba nada en particular, solo una serena mirada de indiferencia. Cuando la elfa mencionó la ropa Owens bajó la mirada, parecía que necesitaba verlo para recordar qué llevaba puesto en esa ocasión.

-Me vestí para agradarte, supuse que ropas demasiado vistosas te harían pensar que quería presumir y eso te alejaría - Comenzó a desabotonarse lentamente la camisa con la mano libre, aunque no de modo sensual, sino como quien se quita algo que le molesta, algo que sobra - Pero supongo que no... En fin, tendré que esforzarme un poco más que esto - Había terminado de desabrocharla, no podía quitarla porque aún tenía la copa en la otra mano.

Afuera se podían escuchar las charlas de las muchachas, todas sabían que una vez que Matt cerraba la puerta ninguna tenía permitido interrumpir por nada del mundo.

-Esto podría ser peligroso, espero que cuando el caos se desate no vengas a reclamarme nada - Eille había provocado todo eso, había dispuesto todo el escenario para que terminaran así.

Matthew no sería el culpable sí... Había algún pequeño desliz.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba