Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado]

Mensaje  Prometeo Mar Ene 28 2020, 03:31

Prometeo

Los niveles de riesgo aumentaban exponencialmente a medida que pasaban los segundos en aquella arena.

Las medidas políticas no surtían el mínimo efecto en aquel sujeto, quien mostraba total confort con la situación. Estaba dispuesto a dar el "show" que el público buscaba en aquellas peleas clandestinas. Claramente, nuestros objetivos eran opuestos.

Recalibrando niveles atómicos...

Además, había cierta información descargándose en mis sistemas. Esta se corrompía y la transferencia de datos era incompleta. Ya había acontecido con anterioridad, le había catalogado como una anomalía de mi software. Pero esta vez... parecían... los datos codificados por sentimientos de ira.

Le vi acercarse. Aquel hombre elaboraba patrones de ataque. No dudé en actuar. Con un movimiento rotatorio, extendiendo mi brazo hacia delante, le planté frente levantando una barrera esférica hecha de electricidad; bloqueando su ataque.

— Retrocede. —le advertí— Te lo repetiré una vez más. —proclamé con seriedad, sosteniendo la barrera con fiereza— No tengo intención de lastimar a nadie. Solo quiero rescatar a mi amigo e irme a casa.

Algo estaba mal, podía detectarlo. Y no solo el hecho de que mi estructura presentaba un ligero daño a través de la barrera; aunque la fuerza de los golpes era mínima.

Tenía algo que ver con aquellos datos. Su intensidad aumentaba periódicamente.

No lograría descodificarlos a tiempo. Mis algoritmos colapsaron en aquel momento.

¿Q-q... Qué acababa de ocurrir...?

Spoiler:

Arthur

— Vamos, sólo piénselo, si lo... —continué diciendo, ante de verme interrumpido por el mordaz comentario del virrey.

Mi intento había fracasado. El virrey me respondió como si fuera una mosca. Lo que tuviera que decir no tenía importancia, no la suficiente para llamar su atención.

Como siempre. No era suficiente. Igual que todos, siempre esperaba más de mi. Le importaba una mierda cuanto me esforzaba.

Me enojé. Me sentía como la mierda.

El comentario del bardo sobre Adam no ayudó en nada. Le clave mi mirada airada como las agujas del infierno. Maldito bardo traidor.

Apretaba los puños y los dientes con toda mi fuerza, intentando mermar mi frustración... Hasta que un fuerte dolor de cabeza, acompañado de una pesada jaqueca, me atacó repentinamente.

Me recompuse lentamente, contemplando mis manos con incredulidad. No... No podía estar sucediendo ahora, no era buen momento...

¿O tal vez... Era el momento perfecto...?

Quizás era cierto... Y no lo estaba intentando lo suficiente. No lo sabía. Solo sabía que mis pasos eran ahora guiados por la ira.

¿Querían un espectáculo? Pues eso tendrían.

— Muy bien, tú ganas. —afirmé para el virrey, antes de ponerme frente a él y el bastardo del bardo— ¿Soy demasiado irrelevante para llamar tu atención? ¿Eso es? —le pregunté, claramente sin medir mi tono de voz; me importaba una mierda— Prefieres a una rata como ese saco de mierda, o a alguien con cojones como esa obstinada, ¿¡no es así!? —anuncié, refiriéndome al bardo y la mercenaria, mientras retrocedía lentamente; paso a paso— Yo te mostraré lo que son cojones. —afirmé tras posarme en el filo de la tarima.

Levanté, lo más que me permitieron los grilletes, mi brazo derecho; insultando al virrey y al bardo mostrándoles mi dedo del medio. Justo antes de retroceder un último paso...

Y dejarme caer al vacío.
Prometeo
Experto
Prometeo
Cantidad de envíos : : 89
Nivel de PJ : : 0

La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: La ciudad de los ladrones [Libre] [3/3] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Mar Ene 28 2020, 14:11

Matthew suspiró con resignación, el Bardo se acababa de perder una excelente oportunidad para pasar un buen rato “Tengo tan mala suerte, Aerandir está lleno de hombres tradicionalistas” pensó el Virrey. Apoyó la cabeza en la palma de su mano y puso un gesto de aburrimiento mientras escuchaba a Jarek intentando convencerlo de que Visenna era un buen material para contratarla.

-¿Sí? ¿Tu crees? Cuéntame más - Pero ya siquiera lo miraba, sus ojos habían regresado a la arena, contemplaba la batalla sin demasiado interés. La muchacha estaba peleando con uno de los bandidos y dentro de todo se las estaba arreglando bien, mientras que Prometeo insistía en la estrategia defensiva - Te voy a ser sincero, Muchacho Bonito - Le dijo al Bardo - Me da lo mismo -

Mientras tanto, Einar golpeaba el escudo de Prometeo con intensidad, en cuanto notó que no podía llegar a él, lejos de asustarse o retirarse, continuó golpeando con la cara externa de sus puños como si fueran martillos. En un momento vio un pedazo de metal tirado en el piso, lo agarró y siguió golpeando con eso en lugar de las manos, la situación parecía resultarle bastante entretenida, incluso aunque no fuera a avanzar de ninguna manera haciendo eso.

De la nada se quedó quieto, inclinó la cabeza y se quedó unos segundos con la mirada perdida en la nada, en un instante la giró y miró hacía donde estaba el palco de Matt. Arthur estaba parado en el borde, aunque a la distancia que estaban no podían escuchar qué decía.

De vuelta en el balcón, Owens observaba al humano con una ceja levantada.

-Pues sí, eres bastante irrelevante. Un saco de carne, huesos y órganos. Una existencia irrelevante. Un Ser insignificante que vino a este mundo solo para morirse sin dejar una sola huella en la historia - El Estafador sonreía divertido, le resultaba gracioso que Arthur se tomara tan en serio todo eso - Tengo un especial apego con las ratas, es cierto - Le guiñó un ojo al Bardo - Te estaré mirando entonces. No me decepciones, Jovencito - No hizo nada para evitar que se tire, le parecía bastante gracioso que por fin se decidiera a hacer algo “Ya era hora de que despiertes”.

Einar comenzó a correr hacía el palco, una amplia sonrisa se extendía por su rostro, aunque era imposible saber qué locura estaba pasando por la mente del Bio. Cuando estuvo más o menos a unos tres metros, extendió el brazo derecho y su mano salió volando, aunque seguía agarrada a la muñeca por un cable de metal.*

-¿Pero que mierda? - Exclamó Matthew y se agachó justo a tiempo para esquivar la mano del Bio, que se terminó clavando en la madera de su sillón - Jajaja ¡Era un Bio-Cibernético! Jajaja -

-JAjaJAjaJA no es divertido solo ver ¿No crees? - Flexionó las piernas hasta casi tocar el piso y luego saltó, llegó como hasta la mitad de la pared, pero apoyando los pies en la misma, más el cable, podía subir sin demasiada dificultad.

-Creo que dentro de poco tendremos compañía - El público no sabía bien qué pensar, se habían quedado en silencio, pero de pronto empezaron a ovacionar nuevamente - Como era de esperarse, quieren ver más sangre - Miró a los guardias y les señaló al Bardo - Llevenlo a mi tienda. Seguiré hablando con él más tarde -

Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Visenna Mar Ene 28 2020, 15:30

El grandullón clavó una rodilla en el suelo mientras intentaba que no se le salieran las tripas por la herida que acababa de abrir en su abdomen. No me dio ningún tipo de lástima. No cuando le había visto con intenciones de violarme junto a los otros dos mercenarios hacía un par de escasas horas, Rata y el bigotudo del sarpullido. Lo empujé con el talón de la bota para hacerle caer al suelo, y me volví justo a tiempo de ver al amigo de Prometeo lanzarse al vacío. Alcé las cejas, pero la sorpresa se incrementó cuando el muchacho pelirrojo lanzó su puño como si fuera una saeta con un cabo. Me quedé boquiabierta un momento, y entonces vi que se llevaban a Jarek.

¡Visenna!— gritó por encima del bullicio de los espectadores. Di un par de pasos, cerrando los puños sobre la empuñadura, pero le perdí de vista.

Los hombres vociferaban, y la arena se convirtió en un caos cuando comenzaron a saltar de las gradas. Vi un grupo de gente peleándose a puñetazo limpio, mientras que otros llegaban a la arena y rugían eufóricos. No vi mejor oportunidad para escapar, aunque iba a tener que pasar por la espada a todo el que se me pusiera por delante. Me hice con un acero corto que encontré junto a un escudo de madera, e hice girar la espada en la otra mano. Ahora sí. Ahora era mi turno, y quería sangre.

Crucé espada y daga para rajar la garganta del primer infeliz que intentó atacarme. Me olvidé de los que me rodeaban, y empecé a ver sólo objetivos, obstáculos. Paré un tajo con la espada, y rompí la guardia del siguiente clavando la daga en la blanda papada.
Visenna
Experto
Visenna
Cantidad de envíos : : 55

Mensaje  Prometeo Mar Ene 28 2020, 18:46

Arthur

Sentía la adrenalina correr por todo mi cuerpo, enfrentándome al virrey sin ningún miedo o inhibición. Sus palabras me importaron una mierda. Era libre y valiente...

Hasta que me giré en el aire y miré como el suelo y mi muerte estaban cada vez más cerca.

El viento azotó mi rostro y ropajes como una tormenta; desvanecía mis lágrimas con su potente ventolera. La presión me mareaba y el pánico aceleró mi corazón a mil por hora, sentía que iba a desmayarme.

¿¡Q-Q-Qué mierda había hecho!? Guiado por la confianza otorgada por un poder que ni siquiera sabía qué era ni cómo controlar.

— ¡Mierda! ¡Mierda! —grité desesperado— ¡Funciona! ¡Te lo suplico! ¡¡Funciona!! —rogué.

Cerré los ojos por el pánico, así como mis puños con toda mi fuerza, buscando amortiguar mi caída; aunque fuera inútil.

Esperé recibir el golpe mortal, por un tiempo... Demasiado. ¿Qué pasaba? Abrí los ojos para comprobar... Y entonces sucedió, pero fue muchísimo menos letal de lo que imaginé.

Me senté con mucho esfuerzo, mirando mis manos perplejo y escupiendo pobremente la tierra que había tragado al caer. Todo mi cuerpo temblaba como gelatina.

— Lo... L-L-Lo hice... Lo logré...

Prometeo

Al momento en que me giré, pude observar a Arthur; presente en la arena, a tan solo un par de metros de distancia.

Su presencia creó innumerables errores en mis teorías. ¿Cómo se explicaba su caída y, más que todo, supervivencia? La estructura orgánica no podía resistir, bajo ningún concepto, una caída libre de esa magnitud.

Era imposible... O quizás solo... ¿Improbable?

No importaba ahora. Eran incógnitas que podría resolver posteriormente. Tenía la oportunidad que necesitaba para ejecutar un plan, y no podía desperdiciarla.

Iniciando protocolos de escape y evacuación...

Giré sobre mi propio eje arrastrando el pié, levantando una nube de arena que se acumuló dentro de la barrera. Procedí a desactivarla antes de correr hacia Arthur, cubriendo mis movimientos entre el polvo.

— Reacciona, Arthur. —le espabilé, cargándole entre brazos sin perder ni un segundo.

— ¡P-P-Prom! —me miró él con incredulidad, antes de asentir y adoptar un gesto serio.

Regresé, maniobrando entre el caos, al interior del calabozo donde me hallaba encerrado.

Tras colocar a Arthur en el suelo, tomé en cada mano uno de esos oxidados barrotes que impedían nuestra huida, y les doblé como si fueran de plástico; creando una salida.

— Conozco el camino, sígueme. —le informé.

Él asintió con seriedad... Y no pude evitar soltar una leve carcajada. Nunca le había visto tan serio a mi joven hermano. Él gruñó, pero pronto me acompañó a reír.

No perdimos más tiempo, atravesamos la celda, y seguimos el camino que había recorrido anteriormente para llegar al calabozo.
Prometeo
Experto
Prometeo
Cantidad de envíos : : 89

Mensaje  Matthew Owens Mar Ene 28 2020, 19:52

Recién en este momento Matthew podía decir que verdaderamente se estaba divirtiendo.

Las gradas se habían vuelto un completo descontrol, la gente se peleaba entre sí, algunos caían a la arena, otros se juntaban en grupos para golpear a uno y robarle. Los más débiles, los ancianos y algunas mujeres, eran los primeros en caer o huir, los guardias de la ciudad participaban de los actos de vandalismo sin ninguna vergüenza, al fin y al cabo, todos eran lo mismo.

Owens intentó primero desenganchar el cable para hacer caer a Einar, pero en cuanto lo tocó sintió una descarga eléctrica.

-¿Que mierda? Eso se sintió como cuando Gerrit usó su magia - Sí no podía tirarlo entonces no le quedaba más alternativa que esperarlo ¿O no?

Se paró en el borde de la baranda, agarrado de la pared para no perder el equilibrio, y comenzó a agitar la boleadora con la mano libre. El Bio podía verlo, pero en lugar de escapar dio un último salto para terminar de subir.

-¿Por qué sonríes? - Preguntó desde el otro lado de la tarima, con la mirada desenfocada.

-No lo sé ¿Y tú porque sonríes? - Ambos parecían estar extasiados.

El Bio corrió para saltar sobre Matthew, pero el Humano arrojó su arma y le enredó los pies. Pero el Estafador no se conformó con eso, se puso sobre Einar y cerró unos grilletes especiales en sus muñecas.

-No sé qué tipo de magia extraña usas, pero aquí se termina - Algunos de los Guardias del Virrey subían en ese momento al balcón. Matt les hizo un gesto para que se llevaran al Bio - Quiero que lo cuelguen de los pies en mi tienda, tengan cuidado con sus manos -

Y eso sería todo, Matt se había olvidado por completo de Visenna, Prometeo y Arthur. Los dos sujetos que se había llevado a su carpa eran los que captaron su interés, y el resto del mundo le resultaba totalmente irrelevante.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba