Llegando a la ciudad del pecado y sin ley (libre 0/3) [Interpretativo] [CERRADO]
Página 1 de 1. • Comparte
Llegando a la ciudad del pecado y sin ley (libre 0/3) [Interpretativo] [CERRADO]
Había oído hablar de Ciudad Lagarto, una ciudad donde las leyes no eran las normales de cualquier otra ciudad; un lugar donde los asesinatos, los robos y las fiestas estaban a la orden del día, obviamente aquello se lo había escuchado decir a unos maleantes que me había cruzado en el camino hacía unos días atrás. Era mas que obvio que yo me iba a dirigir hacia aquella ciudad, por favor con lo que me gustaban a mi las fiestas y las cosas peligrosas ¿no iba a ir? antes prefería que me matara un cerdo a mordiscos que perderme un diversión como la que me podría encontrar en aquella ciudad; era como si tuviera un enorme cartel que me llamara a visitarla sin control alguno y obviamente a eso me dirigía.
Mis botas pisaban un camino poco cuidado que se suponía me dirigía a la ciudad del pecado. No estaba segura de como sería la ciudad además de interesante, divertida y peligrosa; pero claro nunca había estado allí antes no sabía ni que aspecto tenía. No sabía si se podía parecer a una ciudad cualquiera o llamaría la atención por ser muy diferente a las demás. Me moría de ganas por saberlo la verdad por eso una sonrisa amplia estaba mas que fija en mis labios de color carmesí. La idea de que aquella ciudad iba a ser una diversión constante por lo que me habían dicho me hacía tener el cuerpo con la piel de gallina de la pura emoción que sentía, estaba tan emocionada como si fuera una niña pequeña a la que le iban a comprar el vestido que siempre había querido tener para parecer una princesa.
El día la verdad es que había salido soleado por lo que no tenía frío alguno vistiendo como vestía, que ya muchos hombres e incluso mujeres que me había cruzado en mi viaje me habían confundido con una prostituta y me ofrecían dinero por tener sexo con ellos, obviamente no había aceptado ninguna vez aunque mas de una vez si que me apetecía un poco de acción, pero eh eso no significa que no me haya divertido por el camino de ese modo, una chica tiene sus necesidades. Bueno la cuestión era que caminaba tranquilamente hacia mi destino con aquellos movimientos sexuales de cadera que tanto me caracterizaban, notando el sombrero sobre mi cabeza y el estoque golpeando de vez en vez mi muslo derecho levemente.
Debía estar ya cerca de la ciudad cuando mis ojos se fijaron en algunas estructuras desordenadas que se veían mas adelante. Realmente no podía negar que no era una ciudad bastante diferente a las demás porque para empezar las casas estaban todas colocadas a boleo como si no importara donde debía ir cada cosa, me resultaba gracioso la verdad por eso se me escapo un pequeña carcajada de entre los labios. -Realmente es un lugar pintoresco y diferente. Espero que la diversión sea buena y haya valido la pena venir hasta aquí.- Dije con total tranquilidad antes de seguir caminando, Ciudad Lagarto Crow llegaba ya para pasárselo en grande.
Black Crow
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 11
Nivel de PJ : : 0
Re: Llegando a la ciudad del pecado y sin ley (libre 0/3) [Interpretativo] [CERRADO]
El día se encontraba soleado a pesar de las lluvias de días anteriores, el olor a humedad predominaba por sobre el olor a sangre, heces, sexo y otros que lograba percibir el elfo, caminaba cubriendo sus ropas por una capa con capucha, poco llamativa e ideal para cubrirse y mezclarse como uno mas, caminaba por los infames caminos de la Ciudad Lagarto, centro de reunión de todo lo malo en el mundo, y un lugar ideal para que Zelas se sintiera a gusto consiguiendo cualquier cosa que le llamara la atención.
El elfo caminaba zigzagueando dando la apariencia de otro ebrio mas, y sus cimitarras ocultas en su capa hacían que la espalda del elfo se viera mas grande de lo normal, cosa que lo libraba en parte de las miradas, sin querer.. pero queriendo un poco choco intencionalmente con otro ebrio del lugar, en un movimiento rápido y sutil le quito una pequeña bolsa que colgaba al costado del hombre ebrio y procedió a disculparse rápidamente. -perdón, ha sido sin querer, ten unos cuantos aeros que yo invito la siguiente... buuuurrrp, copa- acto seguido abrió la bolsita que había robado y saco unos cuantos aeros, dándoselos torpemente al hombre el cual al ver el dinero olvido cualquier ofensa que el elfo hubiera cometido, Zelas entonces guardo su botin y procuro desaparecer rápidamente del lugar.
Se encontraba doblando de aquí para allá cuando una peculiar figura le llamo la atención, si aquella mujer quería sobresalir sin duda lo había logrado con tan excéntricas ropas en un lugar tan arisco como Ciudad Lagarto, por lo que no dudo en acercarse cuando la escucho decir unas palabras al aire, "gente hablando al aire, primera señal de que probablemente este loca" pensó el elfo para si mismo cuando la alcanzo noto el arma que portaba, el estoque daba a entender que podría ser rápida y ágil, cosa que a Zelas le agrado mas por lo que decidió hablar al momento de coincidir mientras caminaban. -tu si que sabes como no llamar la atención verdad- dijo en un tono sarcástico y mostrando sus manos señalando que no buscaba pelear.
El elfo caminaba zigzagueando dando la apariencia de otro ebrio mas, y sus cimitarras ocultas en su capa hacían que la espalda del elfo se viera mas grande de lo normal, cosa que lo libraba en parte de las miradas, sin querer.. pero queriendo un poco choco intencionalmente con otro ebrio del lugar, en un movimiento rápido y sutil le quito una pequeña bolsa que colgaba al costado del hombre ebrio y procedió a disculparse rápidamente. -perdón, ha sido sin querer, ten unos cuantos aeros que yo invito la siguiente... buuuurrrp, copa- acto seguido abrió la bolsita que había robado y saco unos cuantos aeros, dándoselos torpemente al hombre el cual al ver el dinero olvido cualquier ofensa que el elfo hubiera cometido, Zelas entonces guardo su botin y procuro desaparecer rápidamente del lugar.
Se encontraba doblando de aquí para allá cuando una peculiar figura le llamo la atención, si aquella mujer quería sobresalir sin duda lo había logrado con tan excéntricas ropas en un lugar tan arisco como Ciudad Lagarto, por lo que no dudo en acercarse cuando la escucho decir unas palabras al aire, "gente hablando al aire, primera señal de que probablemente este loca" pensó el elfo para si mismo cuando la alcanzo noto el arma que portaba, el estoque daba a entender que podría ser rápida y ágil, cosa que a Zelas le agrado mas por lo que decidió hablar al momento de coincidir mientras caminaban. -tu si que sabes como no llamar la atención verdad- dijo en un tono sarcástico y mostrando sus manos señalando que no buscaba pelear.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 776
Nivel de PJ : : 6
Re: Llegando a la ciudad del pecado y sin ley (libre 0/3) [Interpretativo] [CERRADO]
La ciudad era llamativa sin lugar a dudas y me hacían mucha gracia sus edificios colocados sin sentido alguno, se notaba que aquella era una ciudad de gente ajena a la ley que les importaba bien poco como estar colocados; donde las diferencias sociales no eran mas que especulaciones tontas. Sí, definitivamente yo me sentía como en casa en aquel lugar, se podría casi percibir la diversión en el aire aunque la pinta de la ciudad fuera mas bien de pobreza pero... ¿no eran los pobres los que mas se divierten de normal? claro que si, podía asegurarlo perfectamente porque me había criado en la pobreza ya que mi madre era una simple prostituta y mi padre... ya ni recordaba que había sido mi padre.
Empecé a caminar por las calles de la ciudad, obviamente llamando la atención de muchos de los hombres que por allí pasaban, por suerte llevaba mis monedas bien escondidas en la punta de una de mis botas, era una mujer de diversiones pero no una ingenua que se dejaba el dinero a la vista para cualquiera de manos largas. Yo también había tenido mis tiempos de ladrona y sabía como era la gente de largas manos así que no pensaba dejarme robar tan fácilmente, si alguien deseaba robarme tendría que quitarme las botas para ello y no le iba dejar hacerlo sin mas.
Estaba caminando cuando escuché una voz hablarme, la primera persona que se me acercaba en todo lo que llevaba por la ciudad, que si no era mucho, pero lo único que había conseguido eran miradas desnudantes y alguna que otra palabra subida de tono nada de lo que no hubiera escuchado ya. Mis ojos recorrieron todo el cuerpo del elfo que estaba delante mía y una sonrisa apareció en mis labios carmesí. -Bueno soy libre para vestir como quiera además que tampoco me molestan que los hombres o las mujeres o ambos me miren.- Respondí divertida ante mis propias palabras. -Soy una chica a la que le gusta que la miren.- Dije sin mas con la sonrisa bien ancha. -Y tu eres un elfo misterioso que se acerca a una chica como yo ha hablarle normal en vez de mirarla y decirle cosas mal sonantes.- Añadí divertida. -¿Como te llamas?-
Black Crow
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 11
Nivel de PJ : : 0
A Zelas no le sorprendió la respuesta de la chica, es mas hasta dejo escapar una leve risa, -Por supuesto que eres libre de vestir como gustes, y no me cabe la menor duda de que vistas es lo que buscas- dijo el elfo mientras seguía caminando junto a la mujer, si antes la chica atraía miradas, el hecho de que un elfo encapuchado la acompañara no le hacia ningún favor, ante la pregunta de la joven, el elfo se presento sacándose la capucha y dejando su cabeza al descubierto -Mi nombre es Zelas, mucho misterio no tengo, simplemente se como comportarme frente a una mujer, ademas llamaste mi atención pero no por los motivos que crees, la mayoría solo piensa en quitarte la ropa y la verdad a mi me causo gracia, si le quitas lo sensual, cosa complicada para varios, pareces maestra de ceremonias de un circo(?) no trabajas en uno verdad?, ademas eres de las pocas que viste ropa con colores tan llamativos, por ende tuve que venir a hablarte cuando te vi- dijo esbozando una sonrisa y observando los alrededores en busca de algún lugar para gastar su botín recién adquirido.
El elfo caminaba con un aire divertido, el mundo era un lugar maravilloso donde siempre podía encontrar algo divertido que le llamara la atención, en este lugar, aquella mujer de ropas curiosas era lo mas divertido que había visto hasta el momento, había visto a un individuo a cuatro patas moviéndose como un perro y vistiendo extrañas ropas de cuero pero no le intereso saber como terminaba eso, de momento la chica parecía la opción mas razonable para entablar una conversación.
-¿Primera vez visitando Ciudad Lagarto?, yo la verdad es primera vez que vengo y salvo por uno que otro pervertido siento que no es la gran cosa... eres lo mas interesante que he visto hasta el momento- dijo el elfo levantando sus hombros y sus manos como si no hubiera nada mas que hacer al respecto, y es que de momento Zelas saciaría su ocio junto a la chica de ropas graciosas.
El elfo caminaba con un aire divertido, el mundo era un lugar maravilloso donde siempre podía encontrar algo divertido que le llamara la atención, en este lugar, aquella mujer de ropas curiosas era lo mas divertido que había visto hasta el momento, había visto a un individuo a cuatro patas moviéndose como un perro y vistiendo extrañas ropas de cuero pero no le intereso saber como terminaba eso, de momento la chica parecía la opción mas razonable para entablar una conversación.
-¿Primera vez visitando Ciudad Lagarto?, yo la verdad es primera vez que vengo y salvo por uno que otro pervertido siento que no es la gran cosa... eres lo mas interesante que he visto hasta el momento- dijo el elfo levantando sus hombros y sus manos como si no hubiera nada mas que hacer al respecto, y es que de momento Zelas saciaría su ocio junto a la chica de ropas graciosas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 776
TEMA CERRADO POR ABANDONO
Reivy Abadder
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 891
Contenido patrocinado