Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] Empty Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Go'el Lun Ene 20 2020, 13:40

El vuelo de Gali había salido esta mañana de la capital humana con dirección a ciudad Lagarto, el día había amanecido nublado y el pacifico dragón insistió a su compañero en esperar a que el tiempo mejorara, pero como siempre Go'el no quería permanecer fuera de su botica más de lo necesario.

Así pues monje y doctor emprendieron el camino de regreso al hogar, y así fue como (una vez más) la tormenta cogió a los dragones en mitad del vuelo.
Go'el no tardó en rebuscar entre sus cosas y sacar una capa que le protegiera de la lluvia, si él estaba bien el viaje podía continuar, aferró sus manos a las cuerdas de seguridad que lo ataban al lomo de Gali y miró su brújula.

Claro que no todo sale como uno se espera, a diferencia de Go'el, Gali no estaba a salvo del agua y eso era algo que el dragón cambiaria de inmediato.
El monje viró el rumbo sin el beneplácito de su compañero y se adentró en el bosque en busca de un lugar donde poder guarecerse.
El rubio tiró de las cuerdas, gritó y ordeno al monje continuar el vuelo, pero este se negó y aterrizó.

-No me importa cuánto reniegues Go'el. -Sentenció Gali con seriedad. -No pienso seguir con este aguacero, que seamos resistentes al frio no nos salva de mojarnos.

La pareja siempre acababa discutiendo en estas situaciones. Gali odiaba viajar con lluvia, le molestaba sobre manera acabar calado hasta los huesos, y Go'el no entendía el porque (ni se esforzaba en recordarlo) e insistía en seguir avanzando.

-Busquemos un lugar donde cobijarnos y poder montar el domo.
Un relámpago iluminó el cielo y una figura femenina gritó cerca de los dragones.
-Auxilio, por favor.

Se trataba de una muchacha pelirroja, empapada y con el pelo apelmazado por la lluvia. Go'el y Gali la conocían, aunque el primero había olvidado (deliberadamente) cualquier información sobre ella, el segundo sí que la reconoció y pese a que no sonrió, le pareció divertido volver a encontrar a esa muchacha en un día lluvioso.

-Necesito ayuda, por favor. -Volvió a repetir.
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 311
Nivel de PJ : : 2

Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] Empty Re: Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Zöe Mar Ene 21 2020, 00:36

Sophi extendió la mano hasta afuera de la cabaña que habíamos encontrado, las gotas de lluvia se acumularon en su palma y la vampiro aprovechó para beberla. Era un refugio provisorio preparado para los viajeros, tenía sólo leña seca y un techo muy rudimentario. Pero al ver que comenzaba una lluvia eléctrica resultó ser la mejor opción en muchos kilómetros a la redonda.

-¿Aún no sientes la necesidad de beber agua? - Preguntó de pronto la Vampiro.

-No - [ANALIZANDO] Probablemente no era buena idea que nadie lo bebiera, sin purificarla habían enormes posibilidades de que contagiara varios tipos de enfermedades.

-Tal vez podrías sentir algo nuevo sí lo hicieras -

-Quizás - Lo cierto era que aún no habíamos descubierto cual era la lógica de mi sistema para adquirir nuevas sensaciones - Lo haré -

[COMENZANDO ACTUALIZACIÓN] “Debes avisarle” Me giré hacía la Vampiro, con la intención de informarle sobre mi condición [APAGANDO] Lo último que vi antes de que mi sistema apagara por completo mi cuerpo, fue el gesto preocupado de Sophitia. Sentí el barro en mi rostro cuando caí hacia delante y luego todo estaba oscuro.

-----------------------------------------------------

La Vampiro se quedó congelada en su sitio ¿Que había pasado? ¿Qué era lo que acababa de presenciar? De la nada Zöe había caído dura frente a ella, en un segundo estaban hablando y al siguiente su rostro se volvió neutro y su mirada se desenfoco, dándole el aspecto de una muñeca.

Allí mismo cayó al piso, Sophitia estaba tan sorprendida que no atinó a agarrarla.

-¡¡Mamá!! - Gritó asustada y se acercó a la Bio, la levantó y la sacudió un poco - Zöe, despierta ¿Qué te sucede? - Le levantó los párpados, intentó cerciorarse sí respiraba, pero era muy difícil el poder saber cuales eran los signos vitales correctos para alguien de esa raza - Tranquila, buscaré ayuda - La acomodó para que no se siguiera mojando y salió corriendo del refugio.

No estaban cerca de ningún pueblo, tampoco recordaba haber visto granjas o cabañas de leñadores, nada que pudiera darle alguna oportunidad de encontrar a más personas.

-Busquemos un lugar donde cobijarnos y poder montar el domo - A pesar de la lluvia y los truenos el sensible oído de la vampiro escuchó unas voces. Se acercó corriendo y luego de correr algunas ramas los vio ¡Conocía a ese par!

-Auxilio, por favor - Fue lo primero que les dijo - Necesito ayuda, por favor - En su tono era evidente que estaba desesperada - No sé... No sé qué le pasó a Zöe, ella sólo... Se desmayó - Mientras intentaba explicarles algo que siquiera entendía, los guiaba hacía el sitio donde había dejado a la Bio - Estaba perfectamente bien hace tan solo unos segundos - Cuando llegaron nada había variado, la madre de Sophi seguía apoyada contra uno de los postes que sostenía el techo de paja, la mitad de su rostro estaba manchado con barro al igual que el brazo del mismo lado. Pero por lo demás no se veían heridas ni nada que indicara que algo le había sucedido.
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4

Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado] Empty Re: Maquinas bajo la lluvia [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Go'el Miér Ene 22 2020, 09:55

Go'el miró a la muchacha y después a Gali, alguien se había desmayado, una mujer que conocía, pero que todavía no identificaba por el nombre. El rubio se ajustó la capucha y siguió a la pelirroja sin decir nada.
Las explicaciones que le dio no sirvieron de mucho, la causa de un desvanecimiento podían ser muchas. Cuando el doctor vio a la paciente la reconoció al instante. Se trataba de la médico biocebernetica con la que se había cruzado hacia un tiempo.

En silencio se sacó la capucha y extrajo algunos utensilios de su bolsa, limpio la cara y el brazo de la mujer con un trapo y comenzó a buscar signos vitales.

-Parece encontrarse en un estado de letargo. Sigue en funcionamiento.
Dijo el científico más para sí que para el resto de personas a su al rededor.
-Go'el es bueno en su trabajo. -Añadió calmado Gali, colocando una mano en el hombro de Sophitia. -Si alguien puede descubrir lo que sucede, es él.

Ajeno a la conversación Go'el desabrochó la camisa de Zöe y comenzó a palpar el tórax en busca de algún órgano daño. Sin embargo lo que encontró fue la ausencia de muchos de ellos. Tampoco dio con algún tipo de mecanismo o botón bajo la dermis que permitiera abrir a la bio sin cortarla. Rebuscó en el interior de su maletín y sacó un extraño artilugio cilíndrico, giró una pequeña rueda hasta dar con la configuración que buscaba e introdujo la punta en uno de los orificios laterales del cráneo de la mujer. Se escuchó un clic y el utensilio quedó fijado a la ranura.
En unos instantes el cilindro mostraría un color en el extremo visible que arrojaría luz sobre el asunto, pero mientras tanto habría que esperar.

Go'el

Mensaje  Zöe Sáb Ene 25 2020, 23:33

En cuanto llegaron al sitio Sophi se posicionó exactamente al lado de Zöe, sin perderse el más mínimo detalle de lo que Go´el hacía, no es que no confiara en ellos, es que no confiaba en absolutamente nadie cuando se trataba de su madre. Cuando Gali le dijo que se quedara tranquila, la Vampiro asintió pero aún así se quedó observando de cerca, sí notaba que el médico hacía algo mínimamente sospechoso, le cortaría las manos y saldría corriendo con la Bio en brazos.

-¿Para qué sirve eso? - No se asustó cuando vio que introducía ese objeto porque ya había visto a Zöe hacer cosas parecidas varias veces - ¿A qué esperamos? - Sophi estaba ansiosa, no era necesario que lo dijera, era evidente para cualquiera que la conociera mínimamente.

El cuerpo de la Bio siguió sin movimientos durante algunos segundos, pero de pronto comenzó a tener pequeños espasmos, como alguien que duerme y está presenciando un mal sueño. Los dedos de sus manos se movieron y finalmente se abrieron, dejando a la vista la gran cantidad de herramientas que Zöe llevaba consigo a todos lados. Se agitaron un poco sus hombros y los conductos de ventilación se abrieron, dejando salir vapor hirviendo.

Sophi agarró a Go´el por los hombros y lo apartó antes de que el vapor lo tocara.

-Eso sí sé qué es, Zöe me dijo que... Su sistema a veces se recalentaba - Hacía un esfuerzo por recordar las palabras que había usado la Bio, pero habían muchas cosas que se le escapaban - Y al abrirse esas cosas hace que el calor salga y el sistema se enfríe -

Por lo pronto se podía decir que al menos Zöe estaba viva y hasta estable, eso calmó un poco a la Vampiro. Se dejó caer en el piso, sentada, y pasó una mano por su pelo, suspirando para liberar tensiones. Sólo entonces le sonrió de medio lado a Gali, Sophitia en líneas generales era bastante amable, algo tosca, pero muy dada a la conversación, sólo que los dos dragones la habían conocido en dos situaciones bastante extremas.

-Vaya casualidad volvernos a encontrar en un día de lluvia ¿Verdad? - Aunque estaba más relajada, seguía mirando de reojo a Zöe, atenta a cualquier cambio en su estado - ¿Qué hacían en medio del bosque? - Un poco de charla ligera era buena para distraerse del mal trago que acababa de pasar.

------------------------------------------------------------------

[ACTUALIZACIÓN COMPLETADA]

[REINICIANDO]

Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Go'el Mar Ene 28 2020, 12:57

-Es un aparato que me dirá el estado en que se encuentra Zöe. -Explicaba Go'el sin levantar la vista del instrumento. -Y esperamos -añadió- a que el mecanismo muestre algún color dentro del cristal.

Tras decir aquello el cachivache comenzó a emitir una luz intermitente de color amarillo, justo cuando la paciente empezó a moverse.
Go'el se agachó fascinado al ver las múltiples herramientas en los dedos de la mujer. ¿Podría él fabricar una mano así? y si podía, ¿se la podría implantar en su propio brazo? Sin duda eran preguntas que el rubio expresaría en cuanto la biocibernetica recuperara el conocimiento.

Aquello no fue lo único que se abrió en cuerpo de Zöe, unas aperturas aparecieron en los hombros y omóplatos de la mujer, Go'el arrimó de inmediato la cara, quería ver lo que se escondía en el cuerpo de la bio.

Un movimiento que podría haber terminado en catástrofe, por suerte la pelirroja (que sabía lo que estaba ocurriendo) se adelantó en cuanto escuchó que se abrirá la primera placa y apartó al rubiales del mortífero calor.
¿Os imagináis a Go'el sin pelo y con la cara quemada? Pobrecito, con todo lo que se cuida, hubiera sido un desperdicio de cara (y de pelo.)

-Su sistema se recalienta. -Repitió el científico poniéndose en pie y frotándose el mentón. -Me pregunto cuales serán los motivos por los que sucede. ¿Sera el equivalente a nuestro sudor? -Dio un par de palmadas para limpiarse el polvo y la tierra húmeda de las manos. -Zöe está bien, mientras que la luz no se ponga roja no hay de qué preocuparse.
Mientras que todo aquello sucedía Gali había sacado sus propias herramientas de la mochila y había encendido una fuego para... si acertasteis, para preparar un delicioso té.
-Si la lluvia trajera siempre tan agradable compañía, -comentaba el monje con una sonrisa- estaría dispuesto a vivir siempre con lluvia.
El fortachón vertió la infusión en tres tazas y a una de ellas, la que iba a ofrecerle a Sophitia, le añadió el líquido oscuro de un frasquito.
-Estábamos buscando un refugio donde guarecernos de la lluvia. -Gali le pasó la taza a la joven. -Ten, te ayudara a entrar en calor. Y le he puesto un endulzante que seguro reconocerás.
El moreno le tendió otra taza a Go'el y en ese momento, el extraño artilugio implantado en la cabeza de Zöe se puso de color verde.
-Bien, -anuncio el rubio- todo ha terminado. Zöe debería despertar en breve.
Go'el
Honorable
Go'el

Mensaje  Zöe Jue Ene 30 2020, 00:45

Sophitia suspiró tranquila cuando por fin escuchó a Go´el decir que Zöe estaba bien, que sólo tenían que esperar. Se acercó a la Bio y le acomodó el desordenado cabello, sonriendo con dulzura, por un instante había creído que la perdía de nuevo, no quería volver a sentir una cosa semejante nunca más. Pero el momento de mostrarse vulnerable pasó rápidamente, en tan sólo un instante regresó a ser la vampiro despreocupada y un poco tosca de siempre.

-Jajaja, mira nada más, tan inmenso y musculoso, pero con una labia tan delicada - Comentó Sophitia y le dio un golpe sin fuerza en el hombro a Gali. Aceptó la taza que le ofrecía, no fue necesario preguntar qué era lo que le había agregado, el olfato de la vampiro era sumamente sensible al olor de la sangre - No preguntaré por qué llevas “endulzante” contigo a donde sea que vayas - Le guiño un ojo y probó un sorbo de la infusión - Es cierto, sienta maravillosamente con este clima frío -

--------------------------------

[REINICIANDO]

Escuché que varias personas hablaban [IDENTIFICANDO] una de ellas era fácilmente reconocible, la identifique como Sophitia. Los otros dos eran hombres [ACCESO A ARCHIVOS PERMITIDO] “Son los dos que conociste en aquella posada. Go´el y Gali” Cierto, los patrones de voz coincidían. Abrí los ojos lentamente, mi sistema guardó las herramientas y cerró las válvulas de enfriamiento.

-Buenas tardes. Es un placer volver a verlos ¿Sí? - Incliné la cabeza y sonreí de modo mecánico - Espero no haberlos preocupado -

-Claro que me preocupaste, no tenía idea de que te pasaba - Me dijo la Vampiro con un gesto molesto - Si no fuera por Go´el estaría corriendo al pueblo más cercano para buscar ayuda-

-Lo siento, intenté avisarte pero... - Pensé en cómo podía explicar lo que había ocurrido de modo tal que pudieran entenderlo - Mi sistema... Necesita evaluar todo mi interior cada cierto tiempo, y para no ser interrumpido me apaga... Me hace dormir ¿Correcto? -

-Sí, sí, lo que sea - Sophi se encogió de hombros y siguió bebiendo de su taza, por el vapor que salía de la misma podía suponer que se trataba de té.

-Agradezco que hayan intervenido y - “La palabra que buscas es Ayudar” - Y que hayan ayudado a calmar a Sophi también ¿Sí? Seguramente estaba muy nerviosa -

La vampiro hizo un chasquido con la lengua y se encogió de hombros, no estaba segura de lo que esos gestos podrían significarse.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Go'el Lun Feb 03 2020, 11:12

Gali sonrió y encogió levemente los hombros al escuchar el comentario de Sophitia.

-Un alma equilibrada necesita una mente y un cuerpo sano. -El fortachón cerró los ojos y dio un sorbo a la taza. -Gajes del oficio. -El dragón señaló a Go'el con un movimiento de cabeza. -No te haces una idea de las cosas que llevaba encima.
-No había nada por lo que preocuparse. -Anunció el rubio, contradiciendo las palabras de la pelirroja. -Nunca estuviste en peligro, Zöe.
El científico se acercó a la bio y le extrajo el cachivache de la cabeza.
-No hay de qué. -Contestó Go'el, atribuyéndose todo el mérito. -Es mi deber como doctor. Esas evaluaciones, -prosiguió el rubio- ¿tienen algún periodo de revisión preestablecido? ¿Se pueden retrasar o adelantar si se detecta una rotura peligrosa en los mecanismos?
El monje puso los ojos en blanco y miró a la vampiresa.
-Lo hemos perdido. ¿Hacia dónde os dirigíais vosotras? -Preguntó el moreno, pretendiendo tener una conversación normal.

Gali era feliz con poco. Un té calentito, una conversación amena, un fuego cálido o una brisa fresca en verano. Go'el sin embargo... era de todo menos simple, el dragón decía que era fácil de entender, pero claro, todos sabemos que no hay nada fácil cuando Go'el está implicado. Lo que para él era fácil para el resto era todo un galimatías sin sentido o las locuras de un botarate obsesionado con explicar lo inexplicable.

-¿Cómo te encuentras? -Siguió preguntando el rubio, después de escuchar las respuestas anteriores. -¿Has notado algún cambio?

Última edición por Go'el el Mar Feb 11 2020, 13:05, editado 1 vez
Go'el
Honorable
Go'el

Mensaje  Zöe Mar Feb 04 2020, 00:17

Asentí ante las palabras de Go´el.

-Es cierto, nunca estuve en verdadero peligro - Incline la cabeza hacia un lado - A menos que algún agente externo se acercara intentando provocarme algún daño - Rápidamente mi sistema me ofreció toda una lista de posibles seres que podrían lastimarme aprovechando mi estado de inconsciencia - Pero nada de eso ocurrió ¿Sí? - Sonreí.

-La próxima vez ya sé que tengo que simplemente esperar y cuidar de que nadie se acerque - La vampiro había terminado la taza de té y se la acercaba a Gali para que le sirva un poco más.

Era difícil encontrar orgánicos con los cuales hablar de igual a igual, si bien el médico no poseía los mismos conocimientos que yo, se notaba que era muy habilidoso en la materia, eso sumado a su conocimiento sobre la medicina eran una excelente combinación. “Quiere saber cómo funcionas ¿Eso no podría ser peligroso?” ciertamente, llegado el caso podría serlo, pero no parecía ser una amenaza por el momento.

-Tengo actualizaciones preestablecidas cada cierta cantidad de tiempo. En esos casos mi sistema me avisa que se acerca el momento y tengo tiempo de poder buscar un refugio antes de apagarme - Le expliqué de modo más relajado “Como si fuera un colega” Sí, en cierto modo - Pero a veces ocurren imprevistos, en ese caso es necesario comenzar una revisión de emergencia, como ocurrió recién. En momentos así mi sistema prioriza el acabar con el patógeno antes que mis funciones habituales y pasa a apagarme de inmediato - Estiré los brazos, comprobando que ahora todo estaba en orden - Si la rotura es externa yo misma puedo encargarme de ella -

-Vamos hacía Sacrestic Ville, aunque de camino visitamos algunos sitios que Zöe tenía pendientes así que... El viaje está durando más de lo planeado - Se encogió de hombros - No me molesta demasiado, de todos modos no tengo nada mejor que hacer -

-Me encuentro muy bien, gracias ¿Y tú cómo te encuentras? - Sophitia escuchó mi frase y se empezó a reír.

-No es de ese tipo de charla, jajaja, él de verdad quiere saber si tu cuerpo está bien -

-Oh... Ya veo... - [ANALIZANDO] - Como la actualización finalizó correctamente no hay nada de qué preocuparse, todo mi sistema está en orden y funcionando al cien por cien -

-Le enseñé algunas respuestas básicas para que otras personas no la miren tan raro - Le explicaba la Vampiro a Gali - Pero a veces no sabe bien cuándo aplicarlas -

-El modo en que desarrollan sus conversaciones los orgánicos es muy confuso. No es sencillo diferenciarlo - Fruncí el ceño y luego lo relaje - Pero ahora lo hago mejor ¿Correcto? -

-Sí... Se podría decir que si , jajaja -
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Go'el Mar Feb 11 2020, 13:45

El monje recogió la taza con una sonrisa tranquila y rellenó el recipiente, repitiendo la formula anterior, seguidamente devolvió el vaso a la vampiresa. Go'el por su parte prestaba atención a todas las palabras de la mujer metálica.

-¿Y qué clase de imprevisto ocurrió esta vez? ¿Tu sistema te deja ver el informe de daños y resoluciones? -Go'el asintió y miró el brazo de Zöe. -Si, a mí me pasa lo mismo.
Afirmó el rubio, haciendo referencia a que él también podía curarse a sí mismo.
-Lo importante de un viaje no es el camino ni el tiempo que se tarda en recorrer, sino las vivencias que transcurren hasta llegar a tu destino.
-Yo también me encuentro bien. Mi último chequeo tuvo parámetros estables y normales.

Gali cortó la charla, que estaba teniendo en simultaneo con Sophitia, al oír la respuesta de Zöe y Go'el. Giró el rostro hacia el rubio y la bio y se rio con fuerza, al mismo tiempo que la pelirroja.

-Son tal para cual. -El monje siguió riendo durante un par de segundos más. -Por lo menos la tuya aprende, a este no hay manera de enseñarle las bases de la comunicación.
-Se perfectamente cuáles son las bases de la comunicación. -Interrumpió el doctor. -Pero los protocolos de etiqueta son innecesarios. Más aun cuando no me interesa saber lo que sucede en la vida del resto de seres vivos. -Go'el se rascó la mejilla. -Orgánicos, ¿eh? Es un buen término, no se me había ocurrido.
-Por el gran oscuro... -Gali se llevó la mano a la cara. -Ahora empezara a llamar a todos "orgánicos".
-Es encomiable que quieras gastar tu tiempo en aprender patrones de conducta poco útiles. -El rubio pasó deliberadamente del comentario de su compañero. -¿Tienes algún patrón de conducta concreto? ¿Hay cosas que te interese aprender antes que otras? ¿Cuáles son? ¿Has desarrollado patrones por ti misma, por voluntad propia?
-Sophi, -Llamó el grandullón. -no tendrás unos dados o cartas, ¿verdad? Esto puedo ir para largo. Cuando se pone así -Señaló con un dedo al rubio. - y le hacen caso... antes dejará de llover que él terminara de preguntar.

Última edición por Go'el el Mar Feb 25 2020, 09:58, editado 1 vez
Go'el
Honorable
Go'el

Mensaje  Zöe Jue Feb 13 2020, 16:30

Las preguntas del dragón eran incisivas y precisas, ningún otro orgánico me había hecho un cuestionario con semejante nivel de detalle. Mi sistema tuvo que acceder a otro sector de la información para poder contestar adecuadamente [ANALIZANDO] aunque podía notar que habían algunos datos que estaban quedando por fuera de mi acceso.

-Había... Mmm, cierta información a la que mi Sistema no deseaba permitirme el acceso - Era evidente que me resultaba difícil el explicar algo que para empezar no podía siquiera recordar - Es como si quisieras traer un recuerdo de algo que sucedió muy atrás en el tiempo, y hubiese una fuerza que no controlas que te lo impide - Había dejado de mirar al hombre, mi vista se enfocaba en un punto a lo lejos. Pestañee y regresé al modo de interacción habitual - Me dice que ha completado el proceso, pero no me aclara qué fue lo que borró -

Sophi se había quedado en silencio, tomando la segunda taza que le había pasado Gali, miraba en otra dirección como sí [ANALIZANDO] [ERROR] No podía interpretar su gesto, era demasiado indefinido.

-Con que las vivencias - Repitió la Vampiro - Sin duda estoy aprendiendo mucho, jamás había pasado tanto tiempo con un Bio -

-Necesito aprender sobre los modos de funcionamiento de los orgánicos porque mi prioridad es asegurarme que su estado tanto físico como emocional sean óptimos. He descubierto que puede ser muy difícil ayudarlos sí no puedo comprender lo que pasa por sus mentes o cómo se están sintiendo - Eran seres muy sensibles y que tendían a desregularse con bastante frecuencia, no era una tarea sencilla el cuidarlos - Sí, prefiero utilizar el término “orgánicos” ya que otros apelativos como “sujeto”, “Seres vivos”, “persona”, etc. Incluyen toda una serie de planteamientos morales y filosóficos que complican la interacción - Mire fijamente al dragón - ¿Qué es ser una persona? Para un grupo numeroso de individuos los Bios somos “cosas” -

-Para un grupo numeroso de imbéciles querrás decir - A la Vampiro le molestaba mucho que utilizaran ese tipo de palabras para describirme - ¿Por el gran oscuro? ¿A qué tipo de dios le rezas? - Preguntó Sophi a Gali.

-¿Patrón de conducta? - Era difícil definirlo de esa manera - Cuando desperté tenía lineamientos muy básicos que consistían sólo en saludar, asegurar que no era peligrosa y responder a lo que me preguntaran. No tengo emociones, por lo que nada me “interesa” en particular, pero mi sistema tiene prioridades. Son todas aquellas acciones que puedan favorecer el que los orgánicos se sientan cómodos en mi presencia, facilitando así la tarea de ayudarlos -

-Jajaja, y ella responderá siempre que le hagan preguntas así que... Esto tiene pinta de no terminar jamás - Metió la mano en su morral - ¿Dados? ¿Qué crees que soy algún tipo de apostadora compulsiva? - Sonrió y sacó un cubilete con cinco dados adentro - Es pura casualidad que tenga unos - Se volvió a reír.

-Tampoco poseo una voluntad tal como ustedes los orgánicos lo entienden, en realidad es un mandato con el cual debo cumplir ya que para eso fui construida -
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Go'el Mar Feb 25 2020, 11:24

-Lo que describes es un caso muy básico en la mayoría de seres vivos. -Go'el dio un sorbo a su té. -Cuando un ser "racional", con capacidad para pensar y decidir, más allá de su instinto primario, sufre un gran trauma. Bien puede ser algo físico o algo mental, pero la cuestión es que la mente detecta un recuerdo doloroso que no permite avanzar e impide el funcionamiento normal del individuo. Cuando eso sucede, el recuerdo queda bloqueado, se niega la existencia de dicho suceso para que el sujeto pueda continuar con su vida.

Go'el buscó con la mirada algún lugar seco en el que poder sentarse, pero al no encontrarlo escogió la piedra menos húmeda y la uso de asiento.

-Intentar solventar o descubrir los sentimientos ajenos es una pérdida de tiempo. -Respondió tajante el rubio. -La mentalidad orgánica está bajo constantes cambios que dependen del resto de individuos que lo rodean y, del propio individuo. Cuesta mucho tiempo y esfuerzo conseguir solventar los problemas mentales, y se tarda muy poco en implantar nuevos problemas. Los cuerpos, -Enfatizó el doctor. -esos sí que merecen nuestro tiempo.
Go'el habló en plural de forma intencionada, pues no había olvidado que Zöe era médico.
-La carne y el hueso no miente, ni oculta sus males y desea ser sanada. Te muestra sus flaquezas y enseña el problema, no es como la mente, los orgánicos muchas veces no quieren sanar sus sentimientos. Les gusta padecer, tú les das la solución y los medios para sanarse pero ellos los reniegan. El cuerpo no. Vendas una herida y esta se cierra, le das un elixir y la enfermedad desaparece. Sin embargo...
-Go'el, -Interrumpió Gali. -ya ha quedado claro tu punto, te estas repitiendo.
-Yo no repito, clarifico.
El galeno lanzó una mala mirada al monje y prosiguió su "aclaración".
-Soy un monje del dragón oscuro. La mayoría tiende a pensar que los dragones solo rezan al ancestral de la luz o a sus hermanos cercanos. Aunque no les culpo, es lo que hacen la gran mayoría de dragones. Los pocos que seguimos al dragón oscuro somos vistos como alguna clase de sectarios malévolos. Pero lo cierto es que la vida de monje es la misma para cualquiera, los rituales y entrenamientos son los mismos, únicamente cambia el nombre al que adoras. A fin de cuentas, son todos dragones.

-Ese Sistema del que hablas, es tu cerebro ¿correcto?
Tras concluir su perorata, Go'el escuchó la respuesta de su colega de profesión. El tema parecía estar zanjado, pero el buen doctor no perdió el tiempo y sacó otro tema de conversación.
-En términos orgánicos -Gali suspiró al escuchar el nuevo sinónimo. -podría decirse que tienes problema entre tu lado lógico y tu lado sentimental. Afirmas no tener sentimientos, no obstante pareces encontrar en una encrucijada constante entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Si no fuera así no tendrías problemas con tu sistema y este no eliminaría recuerdos sin tu consentimiento.
El monje dejó de prestar atención a la conversación científica y extendió la mano hacia el cubilete.
-¿Los jóvenes primero?
El grandullón rio su propia broma y sonrió enseñando los dientes.
Go'el
Honorable
Go'el

Mensaje  Zöe Jue Feb 27 2020, 17:09

Me quedé mirando fijamente al dragón mientras hablaba, pestañee con lentitud e incliné la cabeza.

-Claro, porque yo soy un ser vivo, todas las reglas de los seres vivos se aplican a mi como a cualquier otro - Parecía una obviedad, pero resultaba extraño el tener que decirlo en voz alta - Un Trauma - [ANALIZANDO] - Es posible ¿Sí? Pero quizás hay algo que no conoces sobre los Bios - Señalé mi cabeza - Cuando nos construyen obligatoriamente borran todos nuestros recuerdos. No pueden activarnos sin hacer eso antes. Por lo que en realidad no se trata de una defensa a un Trauma, es una política de trabajo que tenían los otros Humanos-

Mientras nosotros continuabamos debatiendo, Sophitia y Gali comenzaron a jugar a los dados, por haber viajado tanto tiempo juntas sabía que la Vampiro era buena en ese juego y en la mayoría que involucraba azar. Cuando le pregunté me había dicho que eran cosas que se aprendían cuando pasabas demasiado tiempo en altamar. En algunas ocasiones había detectado que sus métodos incluían acciones que se considerarían ilegales, o trampa, como comúnmente lo llamaban.

-Interesante, no lo había pensado de ese modo - Dijo mientras agitaba el cubilete con una mano, tapando la parte de arriba para que no se salieran los dados -No voy a mentirte, no creo demasiado en nada, pero sé que los Dioses siempre piden cosas ¿Ese Dragón Oscuro tuyo qué es lo que pide? - Dio vuelta el vaso pero no lo levantó - Los adultos vamos primero, por supuesto - Contestó en respuesta a la pregunta de Gali - ¿Qué vamos a apostar? Jugar a los dados no es divertido si no apostamos algo - Sonrió de una forma....

-Ciertamente es más sencillo reparar tejidos o huesos que una emoción - Asentí, el razonamiento de Go´el era correcto, no podía negarse - Pero podrías sanar a un orgánico por completo y que aún así no se recupere sí su ánimo no es el adecuado - Me detuve unos segundos y agregué - Los orgánicos pueden morir de tristeza - Miré fijamente al Doctor - ¿Acaso no deberíamos hacer lo posible por evitar algo así?-

-Estoy corta de efectivo, tendremos que buscar alguna otra cosa - Ambas charlas se desarrollaban en paralelo, y los otros dos ya estaban en pleno juego.

-Mi Sistema es parte de mi Cerebro, pero no es el total de mi Cerebro - Asentí - No puedo asegurar que la información que borra esté relacionada en su totalidad con emociones, también podría ser información clasificada. La Base donde fui construida tenía mucha tecnología que hoy en día se encuentra prohibida, no sería conveniente que esos datos estén disponibles hoy en día -

Por eso el acceso de los orgánicos a la Base de los Bios estaba restringido.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Go'el Miér Mar 04 2020, 11:43

Al rubio le sorprendió que Zoë se considerara un ser vivo. Era cierto que la mujer poseía partes biológicas y mecánicas, ¿pero qué porcentaje? ¿Cuándo se podía decir que un biocibernetico era más máquina que humano? ¿Serian siempre humanos, todos se identifican como tal o algunos se ven a sí mismos como puros seres mecánicos?
El pensamiento y la individualidad eran complicados para Go'el, igual que las mezclas de cualquier variante. Un naranjo con injerto de limonero que da frutos amarillos con el interior de naranja (o viceversa) ¿Eran limones naranjas, o naranjas limones?

El dragón se quedó en silencio, recordando aquel pequeño grupo de árboles en el campo de su abuela. Sería posible que... ¿Acaso fueron estos árboles híbridos los que lanzaron a Go'el al camino de la ciencia? Yo se la respuesta, el rubio la ignora y su prima cree conocerla, vosotros... vosotros tendréis que esperar a conocerla.

-De eso hace mucho tiempo.
El rubio contestó sin alzar la mirada y pellizcándose el labio inferior con las falanges del índice y el dedo medio.
-Es posible que tu sistema este fallando o que tu parte biológica quiera crecer, evolucionar, y la parte mecánica lo esté impidiendo, al detectar eso como un fallo o un peligro, ya que dicho cambio modificaría la estructura y las rutinas establecidas... -Go'el miró a Zoë. -En cualquier caso tienes un conflicto. Tendrás que decidir qué quieres hacer ¿quieres ser  más humana o más maquina? No se pueden ser las dos cosas.

Gali rio con fuerza al ver como Sophitia le arrebataba la primera tirada. Rellenó la taza y esperó su turno.

-No creer en dioses está bien. Esa es una creencia en sí misma. Cada uno es libre de elegir. -El grandullón miró los dados rodar. -El dragón oscuro no pide nada. Al contrario, da. A mí me aconseja y advierte.

Aquella frase era una verdad a medias. Era cierto que su dios no pedía nada, no quería ofrendas ni plegarias, no demandaba devoción, pero... sí que había pedido algo. Quería ser libre, y por algún motivo, que el monje no entendía, aquella libertad se la daría Go'el.
"Adalid. El muchacho. El será el Precursor. Protégelo y guíalo hacia mi seno." Esas fueron las palabras dichas por el dragón oscuro. Esas fueron las palabras que unieron las vidas de Gali y Go'el.

-Puedo apostar mi turbante. Todos quieren saber lo que hay debajo. -Añadió del dragón de tierra, captando la sonrisa de la pelirroja. -Aunque aún no han conseguido sacármelo en los dados.
Gali cogió el cubilete y lanzó.
-Claro. -Afirmó Go'el. -Hay plantas y productos alquímicos que evitan que un paciente malogre su tratamiento.
-Se me ocurren un par de cosas. -Gali golpeó con el talón la caja en la que estaba sentado. -Es un domo portátil. -El moreno pasó los dados y guiñó el ojo. -Y tengo aguardiente.
-Esos datos saldrán a luz algún día. -Puntualizo Go'el, solapándose con la voz de Gali. -No se puede impedir el avance. -El galeno miró los orificios en el cráneo de la mujer. -Igual en la base bio hay material avanzado que pueda diagnosticar lo que te sucede.
Go'el
Honorable
Go'el

Mensaje  Zöe Jue Mar 05 2020, 15:24

El planteo del Médico era válido ¿Y sí mi parte biológica se estaba desarrollando en algún sentido que no era compatible con mi Sistema? ¿Habían calculado esa posibilidad los científicos de la tierra? No sabía sí habían podido predecir la posibilidad de que un Bio sobreviviera tantos años, originalmente nuestra función incluía una gran cantidad de tareas que eran potencialmente mortales.

Sí no estaba dentro de lo previsto ¿Cómo podría solucionarlo? Podía arreglar muchas partes de mi cuerpo, pero no podía operar mi propio cerebro.

-Quizás debería considerar la posibilidad de hacer algún tipo de intervención - Incliné la cabeza mientras pensaba en las posibilidades - Tendría que dirigirme a la Base de los Bio-cibernéticos para que realizaran una operación semejante, nadie más posee los aparatos necesarios para hacerla -

-¿Bajo el turbante? Jajaja ¿Y porqué querrían ver lo que hay allí, sí lo verdaderamente interesante está más abajo? - Hacía mucho que no escuchaba reír tanto a Sophitia, sí bien no entendía el contenido de la charla que estaba desarrollando con Gali, mientras estuviera contenta eso era algo bueno.

-Recomendaría no hacer uso de toxinas o plantas que pudieran alterar el estado normal del paciente a menos que sea muy necesario, muchas de ellas terminan provocando la dependencia - Mi mirada se quedó perdida unos segundos mientras mi sistema llegaba a alguna conclusión - Cada caso es particular y debe ser tratado de modo independiente. En cualquier caso, resulta interesante encontrar a un orgánico con el cual poder conversación en un mismo nivel de complejidad - Asentí y sonreí.

-¿Un Domo? ¿Cómo es eso? ¿Puedo verlo? - Lanzó los dados y agregó - Yo no tengo nada material para apostar ¿Qué puedo darte? -

La lluvia había pasado a ser una ligera llovizna, aún podía dejar empapado a cualquiera que quisiera seguir caminando sin una cobertura adecuada. Pero a menos que fuera muy necesario no tenía sentido alguno el internarse en el bosque sin luz alguna y en medio de la tormenta.

[CONCLUSIÓN] Pasaríamos aquí la noche entera.

-Tu modo de pensar me recuerda al estilo de los antiguos científicos de la tierra - “Te recuerda un poco a ti misma” - Me recuerda a como era yo antes de la operación - Eso provocaba algo de nostalgia - Aunque no del todo ¿Correcto? Es difícil de explicar -
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Go'el Lun Mar 16 2020, 10:54

La risa de Sophitia era contagiosa y a Gali le divertía que el turbante no fuera un misterio para la mujer. Por lo visto, tenía una imagen clara de lo que había debajo. Ahora era Gali el que tenía curiosidad por saber que se imaginaba ¿Sophi lo pintaría de calvo o con pelo? ¿Y con cuanto pelo?

-Vamos, -Anunció el fortachón, poniéndose en pie y dejando a un lado los dados. -te lo muestro.

Gali cogió la caja y esperó a que la pelirroja se levantara. Entonces caminó al exterior, y tras caminar un par de metros, dejó la caja en el suelo y apretó un botón.
La tapa del artilugio se abrió, el dragón retrocedió hasta la posición de la vampiresa y el domo fue desplegándose. La carcasa cayó plana al suelo, unas varillas abrieron y extendieron con rapidez. Un pilar se irguió en medio de la estructura, se abrió como si fuera una sombrilla y una carpa de tela y cuero se expandió sobre las varillas. El eje central se ilumino tenuemente en el interior del domo portátil.

-La ciencia. -Sentenció Gali, parafraseando a su compañero. -La magia de la ciencia. -El monje se rio y abrió la tela del domo. -Venga, pasa. Imagino que no querrás descubrir aquí fuera los "intereses" que guardo más abajo.

-Gracias. -Respondió Go'el, con una leve sonrisa, en el interior del refugio. -Es todo un alago. Cuéntame más de ti, ¿cómo eras antes de la operación? ¿Puedes ver esa información? tener acceso a ella sin poner en riesgo el secreto de sumario. Si yo te recuerdo a tu antiguo tú, deberías de poder hacerlo. De lo contrario no sabrías que yo me parezco a ti.
Go'el
Honorable
Go'el

Mensaje  Zöe Lun Mar 16 2020, 13:30

Sophitia y Gali parecían haberse entendido muy bien, desde hacía ya un buen rato que no paraban de reír y hacerse comentarios que parecían entender sólo ellos dos. Además, había algo en la forma que se miraban que era diferente a cuando la Vampiro me miraba a mi o a Go´el [ANALIZANDO] Su comportamiento entraba dentro del rango de acciones que no sería capaz de entender a menos que me lo explicara, y no parecía ser el momento oportuno para preguntarle.

De hecho, se estaban levantando aparentemente para ir a otro sitio.

-¿Se van? - Pregunté con tono neutro.

-¿Mmm? - Sophi parecía estar distraída - Solo será un momento, además, pareces estar bastante entretenida aquí hablando con el Sabelotodo - Se cruzó de brazos - Tu diviértete a tu manera, y deja que los demás nos divirtamos a nuestra manera -

-Oh - Pensé unos segundos, parecía tener sentido - De acuerdo, reanudaremos la marcha cuando deje de llover ¿Correcto? -

-Claro, claro, sin problema - Luego de eso vi como Sophi y Gali se alejaban del refugio.

No estaba segura de que Sophitia hubiese prestado atención a lo que le había dicho, pero no tenía mucha alternativa más que confiar en ella, en el peor de los casos tendría que ir a buscarla.

Fue curioso el ver una sonrisa en el gesto normalmente serio del Doctor, por experiencia podía decir que eso significaba algo bueno.

-En realidad no tengo muchos recuerdos concretos sobre mi antigua vida, es más bien... Una sensación, como si fuera un deja vú, no en el sentido místico del termino, sino como un patrón de comportamientos y acciones que mi cerebro registra como repetidos o similares - Intenté explicarle a Go´el lo más claramente posible el complejo entramado de mi sistema - Pero podría decirse que es algo en el modo de preguntar, en la forma de expresarte, o quizás el gesto de concentración cuando intentas analizar algo ¿Sí? -

La conversación seguiría toda la noche y un poco más también. Al final Gali y Sophi regresaron cuando la lluvia se detuvo, sin embargo Go´el y yo no habíamos agotado aún la enorme cantidad de temas que teníamos para debatir. Coincidimos en que era mejor retomar esa conversación en otra ocasión, cuando las circunstancias fueran más adecuadas.

Promesa que no podríamos cumplir.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba