Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] Empty Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO]

Mensaje  Sajin Jue Nov 12 2015, 23:21

No era de esperarse de que en la península de Verisar, la tierra de las máquinas fuese la menos amistosa. No solo porque su raza no sobresalía como amistosa e interesada en los asuntos de las otras, si no por el hecho de que sus tierras se destacaban mejor por el hecho de que eran una fuerza especializada en el control y apresamiento de ladrones y asesinos. Había escuchado los rumores de su raza de que eran esclavos o extraños, pero nunca sobre los suyos en la base bio-cibernética. Aquel lugar de donde venía y del que fue separado tan solo haber sido concebido, sin algún recuerdo en su base de datos que lo hiciese tener el deseo de reconocer a sus hermanos tras los acontecimientos que encarnaron una violenta batalla contra R15.

Ahora, solo tenía por seguro que sus peligrosas travesías tendrían un final allí como descanso. El dragón estaba herido y el cibernético necesitaba reintegrarse nuevamente, el vampiro seguía por suerte ileso, ya no era como la vez en la que ambos se habían topado en el norte. En ese entonces, Bio lucía frágil y era una completa carga, ahora, se había hecho un aliado más del que podía contar más a menudo.

El dragón, en cambio, había demostrado una actitud agradable y amistosa, al punto que ganó aquellas heridas que ahora cargaba por tratar de proteger al cibernético de una muerte inminente. Ahora debía de cumplir las deudas a sus compañeros por todo lo sucedido por su insaciable necesidad de volver a aquella fortaleza de las historias y leyendas que escuchaba en la gris y fortificada ciudad de Lunargenta. Era lamentable que el propio Sajin conociese tan poco de su raza, pero tenía el presentimiento de que por la referencia de una llamada Seek por el vampiro, pudiese utilizar a Bio como un recurso para conocer más a fondo a su raza. Pero el problema real comenzaría en el caso de que la base no aceptase a sus compañeros como lo haría probablemente con Sajin, uno de los suyos. Sin embargo, temía de encontrar algún desenlace contra otro de su raza.

— ¿Qué información tiene usted almacenada relacionada a la base bio-cibernética, Bio?

La noche era fría; traía consigo hacia los viajeros una brisa gélida que no se comparaba en nada al infierno blanco del norte. Pero que probablemente, eso afectaría a sus aliados para llegar hasta la base. Giraba a menudo su rostro mientras lideraba el grupo como un vigía, temía de que por su error de permitir al dragón caer herido por culpa de su enemigo, por no haber podido encargarse por sí solo de él. ¿Y si llegaba a pasar con Bio? ¿estaría lo suficientemente apto para protegerlo? estaba muy inseguro pese a que Sardinas podría olfatear algún peligro cerca, de los que comenzaba a hartarse.

Cruzaban un valle de una vegetación similar a la de Lunargenta, no sé diferenciaban mucho al pertenecer a la península de Verisar, pese a las diferencias en las formas de pensar y aspecto de los humanos y las máquinas que dominaban sus territorios para sí mismos. Una figura de un gran guardián de obsidiana se presentaba a ellos como una especie de faro que daba la bienvenida a una ciudad de neón, brillante y misteriosa, el bio-cibernético señalo aquel misterioso lugar que parecía indicar ser el culmen del viaje.

— ¿Podéis notarlo? es el fin de esta travesía, seres orgánicos... esta vez os recompensaré por todo.

Última edición por Sajin el Mar Nov 24 2015, 05:18, editado 1 vez
Sajin
Honorable
Sajin
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 1

Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] Empty Re: Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO]

Mensaje  Bio Vie Nov 13 2015, 01:27

La manta azulada que me había entregado el dragón me había resultado bastante cálida, me quedaba la duda acerca del origen de dicha prenda, pero tal vez simplemente la había encontrado, o la llevaba consigo para limpiarse los lados de la boca después de vomitar; un ligero escalofrío, mezcla de miedo y asco me erizó la piel pero rápidamente pude volver a la calma. El viaje hacia la base de los bios estaba próximo a llegar a su fin, la noche se había hecho convenientemente larga mientras dejábamos atrás la estética boscosa de las afueras de la ciudad para entrar a un terreno que aunque conservaba el mismo relieve de toda la península, algunas partes se notaban un poco más áridas al acercarse hacia el destino, alcancé a reconocer algunos paisajes familiares que recordaba de manera no muy agradable desde mi última visita a la base bio, apresuré el paso para alcanzar a Sajin que nos lideraba en nuestra excursión, no sin antes voltear para asegurarme de que el dragón venía con nosotros.

La pregunta de Sajin me había parecido un tanto extraña, algo en el tono de la pregunta hacía parecer que desconocía el lugar, sin embargo, era un bio, se supone que todos salen de ese lugar ¿O no? -No te puedo dar mucha información- Dije haciendo memoria de lo que pudiera recordar -Básicamente, la enorme fortaleza funciona como una prisión, pero debajo de ella, en un enigmático laboratorio, hay una mujer- Detuve mis palabras para tratar de corregir -O lo que queda de ella- Dije mientras levantaba la mirada al cielo recordando lo extraña que era aquella mujer -Es muy extraña, pero también es una genio, difícilmente habría algo que no pueda lograr a través de sus inventos- Estiré la mano hacia el brazo de Sajin para darle una palmada -Seguro te deja mejor que antes, y también, sé de bios que se diseñan específicamente para prestar atención médica como asistentes de los médicos humanos, seguramente podrán hacer algo por el dragón vomitador- Di otro vistazo al reptil para ver si seguía con nosotros.

Finalmente la base comenzó a anunciarse desde la distancia con sus llamativas luces, bastante enigmáticas para nosotros que apenas conocíamos el fuego y la magia ¿Cómo funcionarían esas luces? La base no dejaba de parecerme un enorme misterio, sin embargo, no era un lugar para curiosos, y para entrar a él había que tener una muy buena justificación, la vez anterior había traído a mi amiga Seek convertida en un rompecabezas y me habían dejado pasar por la gravedad de su estado, pero esta vez todos parecíamos estar al menos en condiciones estables, los más dañados parecían ser el dragón por los acontecimientos previos, y Sajin que había estado hecho un caos desde que nos encontramos, a saber de qué batalla había salido para quedar en ese estado -Así es, compañero- Dije en tono amistoso -Al fin hemos llegado- Dije mientras pensaba en las posibles estrategias que podríamos usar para entrar al lugar, tal vez si lograba que el dragón masticara el cuerpo de Sajin y lo escupiera magullado, eso contaría como una emergencia y nos dejarían entrar, aunque tal vez a Sajin no le gustaría mucho esa idea así que era mejor descartarla sin siquiera mencionar nada al respecto -Espero que tus camaradas te permitan entrar acompañado- Dije a Sajin mientras me paraba frente al dragón que al parecer poco mundo había visto -Veas lo que veas, no te alarmes, si no somos hostiles no nos harán nada- Le expliqué al dragón que no fuera a morir del susto al ver un desfile de mecanismos robóticos -No dejaremos que nada malo te suceda- Susurré en tono un poco paternal y protector para con el reptil, a quien de alguna forma ya le había tomado cariño.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO] Empty Re: Tierra de Máquinas [Interpretativo/Noche] [2/3] [CERRADO]

Mensaje  Arygos Valnor Vie Nov 13 2015, 07:00

¿Porque había seguido con ese par de viajeros? Realmente no entendía mucho porque había tomado esa decisión, simplemente les seguí cuando empezaron a caminar. Podía ser por la traumática situación que nos había acontecido, o porque me sentía segura y en presencia de seres confiables después de largo tiempo. Porque no estaba acostumbrada a la soledad, o por miedo a otros intentando desmembrarme para vender mis miembros a algún comprador sin escrúpulos. Pero la verdad, poco importaba, ya que podía volver volando cuando quisiera, y ese medio, era mucho mas rápido que el de la mayoría de viajeros.

El frío de la noche en esas tierras me resultaba agradable. Habría sido molesto quizás, para otros dragones, menos acostumbrados a soportar esos climas con su cuerpo expuesto, mas habituados a su forma humana y a las ropas gruesas, pero para mi y los de mi linaje, ese frio no era tan intenso, y me hacía entrar un poco de nostalgia, como si estuviera mas cerca de casa, incluso calma.

Mis compañeros de viaje hablaban,  les dedicaba una atención moderada hasta que oí que se referían a mi como "Dragón vomitador".
En respuesta a eso le dí un latigazo con la cola en la pierna al humano, no con fuerza, solo para que picase y pudiera hacerle entender mi molestia hacia ese término, estirando a su vez el cuello para alzar la cabeza con orgullo. No era un ser "vomitador" era una hermosa criatura replica en miniatura de uno de los seis, con el don de uno de sus elementos.

Si hubo respuesta ya no la escuchó, pues la silueta de la ciudad y la inmensa estatua se presentaron ante mis ojos, ávidos y curiosos hicieron que me adelantase al grupo, apurando el paso, sin sentir apenas el dolor de las heridas por la emoción del momento. Siempre era fascinante ver cosas nuevas, pero jamás habría imaginado nada como aquello. Tardé en darme cuenta de que estaba dejando el grupo atrás, sacudí la cabeza y me obligué a centrarme, reculando hasta volver a la altura del grupo.
El hombre se paro ante mí advirtiéndome de que no me alarmara, mala señal, eso sonaba a que iba a ver algo que no me agradaría. Arrugue con desagrado el hocico, haciendo que se superpusieran las escamas alrededor de las narinas y en el entrecejo. Abrí las fauces dispuesta a replicar, en  gruñidos pese que esos resultaran inentendibles para el interlocutor, pero me interrumpí ante su ultima frase que denotaba cuidado y preocupación por mi persona. Cerré el hocico,  asentí, aflojando visiblemente el gesto.

No pensaba hacer que me percibieran como una amenaza, tampoco era un ser violento ni nada por el estilo, me protegía, claro, como cualquier persona cuerda, pero solo mataba para comer, y hasta el momento, no había intentado comerme ningún humanoide.

Le roce la pierna con el hocico, de forma brebe y amable, con gratitud por su preocupación. Luego tome el morral del suelo entre los dientes, por la correa, que se habia caido cuando estaba a punto de replicarle, y prosegui caminando a lado de la peculiar dupla.

Si algo tenia bien claro, es que no me faltarían historias que contar cuando volviera a las montañas.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Sajin Dom Nov 15 2015, 05:19

En el camino, las corrientes de aire erizaban de frío a su perro que lo acompañaba por delante como el rastreador del grupo, pero tras la llegada del bio-cibernético junto con sus compañeros en llegar a la base tomaría las riendas como representante. Estaba por seguro que seres como su especie no iban a acatar de una manera piadosa las suplicas de visitantes tan inusuales para su base como lo era un vampiro y un dragón, pese a sus heridas, podría tal vez parecer bajo el margen de la lógica y la información programada de su sistema como un animal más para sus hermanos. Pese a ello, los bio-cibernéticos de la base aunque no necesitasen en sus vidas a los humanos como sus respectivos amos, seguía causándole duda el hecho de que pudiesen ser o no tan radicales y arrogantes como lo era su antiguo enemigo asesinado. Aquello no fue la mejor forma para conocer a uno de los suyos y ello lo demostraba con una inseguridad a la hora de analizar si sus hermanos serían hostiles o no contra él y su grupo.

Pero lo que en realidad se preguntaba mientras cruzaba aquel prado de vegetación regulada en las frías brisas que se entrelazaban en los cuerpos de él y sus compañeros en aquella travesía de camino a aquel palacio de neón, era si en verdad valía la pena el hecho de ser aceptado por los suyos. Nunca los había visto y dudaba de que en el fondo, sintiesen aprecio por él. Así como alguna vez fue tan frío con sus fallecidos amos y poco a poco humanizado, creía que así serían a fin de cuentas los que lo habían creado. Pese a las reparaciones que el cibernético quería en su cuerpo y la ayuda médica del dragón, necesitaba respuestas de los suyo. En mundo que carecía de sentido para el cibernético, de lo que solo la disciplina de espadachín que moraba en su corazón podía llevarlo a enfrentarse aún a la vida, sería entendido por los suyos probablemente.

Su perro se abalanzó por el valle lleno de confianza tras notar aquella exótica fortaleza brillando en esa noche, Sajin siguió a su perro no de una forma rápida ni lenta, analizaba más la situación de lo previsto con mucha precaución tras lo que había dicho su compañero. Los bio-cibernéticos que moraban en la base no eran como esperaba que fuesen, si no lo contrario. Leales a la moral y no a los hombres, sus hazañas más grandes eran mantener cautivos a asesinos y ladrones. No era algo que para los estándares de honor de Sajin parecía algo honorable, pero tampoco deshonroso. Era más bien, trágico. Dedicar su vida a condenar a las lacras con ese único motivo en su existencia era algo que lo hacía cuestionarse a su vez de su existencia en sí como máquina. Servir a un bien mayor... tal vez era aquella dama de la que su compañero se refiere.

Unos portones gigantescos de hierro blindado estaban al frente del cibernético y sus compañeros, del cual una esfera en rojo apareció por delante de estos. Emano de su iris un brillo carmesí que hizo relucir de pies a cabeza el cuerpo del cibernético y de su perro, siguiendo tanto con el dragón como con el vampiro. Una voz femenina de aspecto electrónico se escuchó alrededor como una centinela morando tras la puerta.

— Prototipo nº266 en la lista de especímenes artificialmente mejorados acompañado de un Canis Lupus de un estimado de entre dos a tres años de edad según los cálculos. Humano y dragón han sido confirmados en el panorama. La posibilidad de hostilidad por parte de los visitantes se estima según el cálculo de probabilidades en un 30%.

Los grandes portones de acero reforzado por el blindaje se habían abierto como si nada tras una serie de sonidos provocados por aquella vigía de la puerta, como si estas hubiesen sido abiertas por la mera orden de esta. La tecnología en la base era superior en muchos sentidos a la de cualquier rincón de Aerandir, siquiera Lunargenta podía compararse con lo que parecía ser la sede del poder de todos los bio-cibernéticos. Un guardián de la puerta había aparecido ante Sajin y sus compañeros como un gigantesco hombre de metal de dos metros de altura que dejaba con creces por sus centímetros extra una altura muy superior a la de Sajin, siendo mucho mas alto de lo normal y más robusto de lo que se esperaba de un trozo de metal. Todo su cuerpo notaba corpulencia por la gran cantidad de blindaje que tenía, superando en muchos aspectos a la del fallecido R15.

— El sistema de vigilancia ha detectado visitantes a la base acompañados del prototipo nº266 del experimento de humanización. El bio-cibernético Atlas se encarga de vigilar la puerta. —Decía en un tono electrónico y sin emoción.— El sistema de vigilancia estima 30% de probabilidades de hostilidad por los acompañantes del prototipo nº266 y éste con un 20% de probabilidades de hostilidad. La hostilidad en el Canis Lupus se estima inferior a el 10% aceptado por el sistema. —Prosiguió.— Atlas requiere las armas de los visitantes para mantener la paz y el orden y permitir el paso a los visitantes.

El gran bio-cibernético extendió sus brazos de par en par, abriendo un gigantesco compartimiento de su pecho del que únicamente pudo encontrarse un orbe eléctrico girando sobre su propio eje, del que parecía alimentarse su mecanismo. Sajin sacó su espada envainada de uno de sus compartimientos y se quedó observando de forma insegura dar la espada o no a su prójimo, tal vez dentro de la base se llevaría una sorpresa por alguna emboscada de los suyos hacia sus acompañantes. Ya lo habían demostrado tras esa bienvenida que, hostiles o no, no tenían sentimientos... lo ahogaban con un reflejo de su pasado.

— Podéis guardarosla hasta mi salida. —Comentó al guardián de la puerta.— Creo que ya me habéis desilusionado lo suficiente.

Aspectos:
Sajin
Honorable
Sajin

Mensaje  Bio Dom Nov 15 2015, 17:15

La brisa soplaba fuerte y la capa azul que apenas me cubría, amenazaba con dejarse llevar por el incesante viento de la noche oscura, la criatura dracónica parecía entender muy bien nuestras palabras, pues me azotó con un gracioso latigazo en la pierna que aunque me quedó picando por un rato, olvidé el efecto al ver la manera como levantaba elegantemente la cabeza con orgullo y no pude evitar reír -Vo... Mi... Ta... Dor...- Dije de nuevo en tono amistoso con una gran sonrisa para asegurarme de que el latigazo con la cola había sido a causa de llamarlo de esa manera aunque para cuando acabé de hacerlo ya se había adelantado a nosotros en dirección a la llamativa fortaleza de los bios; ese dragón era toda una ternura, si todo salía bien lo adoptaría como mascota.

Sajin por su parte se veía bastante... ¿Pensativo?, se había mantenido en un inquietante silencio que solo era roto por nuestros pasos sobre el suelo y los esporádicos latidos del perro. Al acercarnos a la enorme entrada una luz rojiza apareció para recibirnos, o más bien, analizarnos, al parecer habían progresado mucho desde la última vez que estuve acá, lo que no cambiaba nunca era la costumbre de desarmar a todo el que decidiera entrar a la base, me calmé un poco al ver que la extraña luz había reconocido a Sajin como uno de los suyos, eso nos daba algo de tranquilidad al saber que no intentarían destruir a uno de los suyos aunque llegara acompañado de otros seres.

El piso comenzó a temblar ante unas fuertes pisadas que estremecían el suelo, retrocedí un poco para estar cerca del dragón y evitar que se asustara ante el tamaño de la imponente armazón metálica que había hecho acto de presencia como el centinela de la entrada y que nos pedía desarmarnos. Entregar las armas debería bastar como la vez anterior, al ver que mi compañero también hacía lo propio con su espada, saqué mis dagas de la parte baja de mi espalda donde las escondía y tras girarlas entre mis manos las entregué al enorme titán que custodiaba la entrada.

Por alguna razón los sistemas me detectaban como humano, lo cual era bastante conveniente para evitar sospechas, o aprovecharme de la situación, los bios tenían cierta disposición de ayudar a los humanos, así que mientras no significara una amenaza podría tal vez manipular la situación -Solo necesitamos asistencia médica para el reptil vomitador- Señalé al dragón al decir esas palabras -Y mantenimiento para este biocibernético que ha sufrido graves daños- Dije mientras señalaba a Sajin, aunque yo también tenía algunas lesiones, lo mejor sería pasar por alto la atención hacia mí, para evitar que notaran mi condición de no-humano...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Dom Nov 15 2015, 17:41

El humano parecía estar diciendo algo, pero ay no alcance a oírle, ese lugar brillante era tan.. extraño. ¿Como lo habían construido?¿como funcionaba?¿que clase de magia hacia que brillase de un modo tan intenso? Aun cuando ya habíamos llegado delante de ese gran portón mi mente bullía de preguntas sobre esa magnifica estructura que conformaba un misterio en si misma.

Una esfera roja nos irradió con su luz, intente apartarme de ella como si fuera a quemarme hasta que me di cuenta que su tacto no generaba nada en absoluto. Una voz extraña emitió una especie de resultado, igual de peculiar que el resto de cosas que salían de ese lugar. Quería replicarle a esa voz que yo no era ninguna clase de amenaza, pero nuevamente, dudaba mucho que me entendiese, así que me limite a refunfuñar algo en mi gutural gorgojeo entre dientes, y en tonos bajos.

Un temblor interrumpió mi queja, y ante nosotros apareció una criatura titánica de metal, un rugido de alerta escapo de entre mis fauces mientras observaba a esa criatura, en cierto modo similar al cibernetico que me acompañaba, pero mucho mas grande y terrorífico.
 Me retorcí y erice las púas con nerviosismo, agazapandome, y busque a mis compañeros para ver su reacción, pero estaban todos tan calmados, que termine por asumir, que esa cosa no era violenta, ni peligrosa, y que era algo..normal para ese sitio. Así que respiré profundamente hasta volver a mi estado normal.

El humano se habia acercado a mi, eso me daba cierta tranquilidad, me hacia acordar a como había logrado calmar el dolor de las heridas, me resulto agradable hasta que volvió a llamarme "vomitador", y el di otro coletazo en las piernas, un poquito mas fuerte que el anterior, pero cuidando de no lastimarlo. 
 Alargue el cuello hasta que mi reptiliano rostro quedo a la misma altura que el suyo y resople por la nariz en señal de desagrado, soltando otro gruido entre dientes a modo queja, dejando que el vapor de mir espiracion empañase su rostro.

El humano estaba mencionando la atención que precisábamos, pero omitió la suya,quizás no quería que permaneciésemos allí mas de lo justo, o no le daba confianza que lo tratasen esas maquinas. Pero se había dado unos golpes bastante fuertes, seguro que mientras nos atendían a nosotros podían atenderlo a el también. 

Aparté con el hocico la capa, y señale con el mismo sus magulladuras, mirando de a estas al robot gigantesco, haciendo ruidos para llamar su atención, y buscando con la mirada, la ayuda del cibernetico que nos había hecho de guía para ayudarme a hacerme entender.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Sajin Dom Nov 15 2015, 19:33

El gran titan de acero adentró las armas del vampiro y el bio-cibernético dentro de sus compartimientos recientemente abiertos que fueron cerrados al momento de recibir los objetos. El gigante metálico notaba sin diferencia con una mirada frívola e inerte de la que solo despampanaba un brillo azul lo que los acompañantes de Sajin trataban de decirle, tan solo respondiendo de forma despreocupada y desinteresada al vampiro. Por algún momento pensó si en verdad el espadachín había sido así alguna vez, tan antipático y tan frívolo, sin el mínimo interés en ayudar a los demás. Y si ya no lo era, no entendía el porque de su diferencia con los suyos, su sentimiento de exclusión frente a estos como si no perteneciese a su raza. Sentía que realmente pertenecía a la sociedad de Aerandir, en donde pese a las imperfecciones y la diversidad entre seres y comportamientos, podía sentirse menos inferior a lo que se sentía, no como una máquina, si no como su verdadero nombre le decía que era: un prototipo.

— Afirmativo. —Contestó el cibernético llamado Atlas.— Las coordenadas me informan que están en la zona norte de la base bio-cibernética. Actualmente, mi misión consiste en guiarlos por el recorrido de la base de la que única y exclusivamente puedo presentaros la información abierta que tiene la base para los visitantes, el resto es secreto y el descubrimiento de estos por personal no-autorizado puede llevar al encarcelamiento o ejecución. Sin embargo... me temo que el servicio médico de la zona norte no va especialmente dirigido a seres orgánicos, por lo tanto tendré que llevarlos con el encargado del sector 21.

La gran y corpulenta máquina se dio la vuelta de una manera lenta así como sus pasos, de los que parecía dificultar el peso de su blindaje para estos. No era nada discreto mientras caminaba, escuchándose el extraño sonido hidráulico que provocaba el movimiento de las extremidades del centinela con cada paso que daba. Sajin trató de romper el hielo mientras él y su perro seguían al cibernético hacia el interior de la base, de la que podían presenciar la cantidad de edificios brillando en neón mucho mas intenso como lo fue a lo lejos mientras pasaban en las calles del lugar. Todo parecía mucho más avanzado que la misma Lunargenta, era como una especie de utopía para la perspectiva del cibernético como un breve análisis del panorama. Una especie de jungla tecnológica, blindada y brillante, de la que no le defraudaba tanto como el comportamiento de su gente.

— ¿Qué es el sector 21? —Preguntó Sajin, mientras que caminaba a espaldas del centinela Atlas, trataba de seguir su lento paso de una manera en la que no dejase atrás a su guía, el cual era tan lento como su tamaño lo indicaba. El peso del metal que reconstruía su cuerpo parecía ser el causante de aquella baja en la agilidad y flexibilidad del centinela.

— Vuestra pregunta será atendida, nº266. —Contestó Atlas, con un vocablo más humano.— El sector 21 de la zona norte de la base esta creado y dirigido por el Dr. Brainiac, el cual se encarga específicamente de las máquinas. Por ende mi misión como centinela era llevaros a lo mas cercano a la asistencia médica para el dragón, si no, tendría que llevaros a un largo viaje hacia alguna zona en la que pueda asegurarles asistencia médica y mi tarea no me permite dejar mi puesto de centinela de la puerta de la zona norte. Tras llegar al sector 21, mi nueva misión será mantenerlos a raya.

— ¿Qué necesidad hay de ello cuando vuestro análisis afirmo una hostilidad de un 30% reducida tras el desarme?

— Lamento decirle que el sector 21 de la zona norte no solo se encarga específicamente de máquinas, si no también como la zona de ejecución. Ya que usted, nº266, ha llamado el interés del Dr. Brainiac junto con sus compañeros, os puedo explicar de forma breve que la necesidad de bio-cibernéticos para la base es necesaria, debido a nuestra asexualidad colectiva como especie y, además. —Prosiguió, con un dato incómodo.— La operación quirúrgica en la conversión extirpa el conducto deferente de los órganos sexuales masculinos para conseguir la esterilización en vuestro caso y en el mío, nº266. ¿Alguna pregunta, nº266 o por parte de sus compañeros?

— Actualmente no he formulado ninguna con la situación. —Contestó, pese al humillante dato del centinela. Su perro iba al costado de su amo con la cabeza abajo, inseguro del aquel gigantesco guardia.

Pronto, notó desde lo alto de un acantilado el eco de desesperación de los residentes que se ubicaban en ella. Sus tonos de voz no eran electrónicos como los de los bio-cibernéticos, eran gritos que emanaban emociones con las que cualquier elfo, humano o cualquier raza con la capacidad de sentir podía identificarse. Miedo, desesperación y probablemente locura, juntos en esos desgarradores gritos ignorados a lo alto del acantilado. El centinela tras guiarlos, paro al momento de llegar a una escalera por debajo de las celdas de las que podían escucharse aquella agonía de los miserables prisioneros. Dos guardias del mismo tamaño que el centinela protegían la puerta, portando lanzas tan grandes como estos entre sus manos.

— Ahora tendré que guiaros hacia la tercera planta. —Dijo Atlas, esperando a que cruzarán.— No hay algún método de protección que impida las caídas en la escalera, así que temo decirles que una caída desde lo alto y probablemente mueran. Aunque, en el mejor de los casos, solo os romperéis alguna extremidad o simplemente el cuello.

Liberó de sus nudillos unas cuchillas, cada una de ellas destacaba por su filo y el cuidado de su acero, aparte de un tamaño mucho más largo de lo que hubiesen podido ser las dagas del vampiro y más ancho de lo que era el sable del cibernético.

— Repito: tendré la obligación de mantenerlos a raya. —Prosiguió, guardando sus cuchillas tras la advertencia. Sea lo que fuese que tratase de decir, no quería indicar cosas buenas tras llegar al sector 21.

Última edición por Sajin el Lun Nov 16 2015, 00:13, editado 1 vez
Sajin
Honorable
Sajin

Mensaje  Bio Dom Nov 15 2015, 21:26

Sin que pudiera evitarlo, el dragón descubrió mis heridas ante el gran centinela, haciendo sonidos para llamar su atención, sin embargo procuré cubrirme de prisa, a fin de cuentas, no terminaba de confiar en esas cosas de la base, hasta ahora eran 6 los bios que habían intentado matarme, y apenas 3 que no lo habían hecho, así que lo mejor era ser precavido, por otro lado, al estar desarmado solo podría contar con mis atributos físicos que se encontraban un poco menguados por las heridas que llevaba, así que lo mejor sería aparentar el mejor estado posible.

Tras explicarnos la ruta y el destino que llevaríamos, el coloso se dio la vuelta esperando que lo siguiéramos, y aunque comenzaba a tener un mal presentimiento, decidí seguirle el juego, si al menos podían prestarle algo de atención al dragón vomitador y a Sajin, sería más que suficiente para irnos lo más rápido posible, el lugar resultaba bastante inquietante y misterioso, a pesar de la cantidad de luces brillantes el ambiente era muy frío y silencioso, incluso los sonidos parecían pedir permiso para dejarse escuchar de manera esporádica.

La explicación del titán de metal seguía siendo bastante fría, típica de su especie, esa manera inexpresiva de hablar hacía realmente difícil detectar si ocultaban algo entre medias verdades, desconocía si las máquinas tenían la capacidad de mentir, lancé una mirada de preocupación a Sajin ante la actitud de aquella masa metálica que nos guiaba, su descripción daba mucho que pensar -Esterilización...- Dije en tono de curiosidad -No me gustaría conocer ese procedimiento, me basta con imaginarlo- Dije mientras seguía los pasos del enorme bio.

Tras ello, un inquietante grito cruzó el aire dándome un fuerte escalofrío por todo el cuerpo, era un alarido de dolor tan desgarrador que no podía imaginar la causa que hubiera tenido -Que grito tan espantoso- Dije mientras miraba discretamente a Sajin en tono preocupado mientras me acercaba lentamente al dragón para tratar de mantenerlo calmado y evitar que saliera volando y vomitando a todos, cada palabra del enorme coloso resultaba más preocupante e intimidante que la anterior, lo cual me generaba muchas preguntas internas que de momento sería mejor no dejarlas salir ¿A dónde nos estaban llevando realmente? ¿Con qué propósito? ¿Quién era ese Dr. Brainiac? Jamás había escuchado de él, pero me mantendría alerta en todo momento para reaccionar de la mejor manera, llegamos a una escalera protegida por dos guardias similares a nuestro guía, el cual nos indicó entrar, mientras avanzaba iba memorizando el camino para saber exactamente por donde regresar -Todo va a estar bien- Dije al dragón con una sonrisa mientras intentaba posar mi mano sobre su frente y le invitaba a entrar a donde nos habían llevado -Sería conveniente preparar un plan de escape... Solo en caso de alguna emergencia- Susurré a Sajin acercándome un poco para que solo él pudiera escuchar el leve susurro.

Última edición por Bio el Lun Nov 16 2015, 03:05, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Dom Nov 15 2015, 23:07

Las luces de neón que ascendían por los edificios metálicos resultaban cegadoras, el perenne zumbido de los circuitos y los tubos fluorescentes sustituía la fauna del lugar. Aun y el brillo, no dejaba de desprender una sensación fría, inhóspita y estéril, ordenada, carente del caos, desorden y calor de la vida, que habitaba en todos los bosques, en cualquier paraje ocupado por los orgánicos. 

Sentía como si hubiera entrado en otra dimensión, como si esas grandes edificaciones me escrutaran con sus ojos invisibles. Era una intrusa en ese mundo de fulgor y metal, un cuerpo extraño. No debería estar allí. Aun que nadie lo dijera, podía percibirlo, ese no era mi lugar. Y sin llegar a comprender porque, compadecía a todo aquel que debiese morar entre esos muros, pues las respuestas a todas esas incógnitas no me parecían precio suficiente por tener que vivir en ese lugar.  ¿Se sentirían así los bio-cibernéticos en nuestro mundo?¿ Fuera de lugar, señalados a leguas como un ente extraño?

Miré al cibernetico que formaba parte del grupo, ahora con una perspectiva completamente distinta. 
Oía de mientras el parloteo técnico de nuestro guía, y me conmovió aun mas. Estaban condenados a la soledad, los suyos jamás tendrían una familia, aquel que los creaba se encargaba de asegurarlo.
 Me deslice de lado del humano hasta quedar entre este y nuestro compañero metálico. Le roce la pierna con el hocico, una caricia que no sabia si iba a sentir, pero un pequeño gesto, quería decirle de algún modo que no estaba solo, o quizás que compendia lo que era estarlo en un lugar extraño.
La compasión por esos seres barrió de un plumazo todo el miedo que me inspiraba ese lugar, como si jamás hubiera existido. 

Como si algo quisiera corroborar mis elucubraciones llegaron a nuestros oídos los terribles ruidos de pánico y desesperación de la parte superior de las edificaciones. Alargue el cuello mirando en esa dirección, pero no podía alcanzar a verlos. 
Esa gente encerada sería despojada de todo en contra de su voluntad, obligada a servir sin tener la capacidad de vivir en muchos aspectos, no era justo, nadie merecía un castigo peor que la muerte. Instintivamente las púas y cuernos de mi cuerpo empezaron a erizarse mientras observaba con una mirada teñida de desprecio a nuestro guía. No me importaba quien era, o si solo seguía ordenes, en ese momento tenia ganas de destripar todos sus circuitos con los dientes y liberar a esos pobres desdichados de su suerte.

La mano del humano se poso sobre mi frente antes de que hiciera ninguna tontería, inmediatamente relaje el gesto, y resople por las narinas.

la amenaza de nuestro guía no hizo si no augmentar mi antipatía por el susodicho, pero por mucho que me desagradaran sus métodos, objetivamente no tenia ninguna posibilidad de hacer nada para cambiar la situación de ese lugar, y tanto yo como mis compañeros necesitábamos de los servicios que pudieran brindarnos. Tocaba, a disgusto, resignarse y ver que deparaba ese doctor, y lo que nos aguardase mas allá de las escaleras.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Sajin Lun Nov 16 2015, 23:33

Bio no lucía muy conforme al respecto frente a la advertencia del centinela, mucho menos el dragón, cuyas escamas y cuernos se erizaban como si se tratase de un gato. El pánico podía entenderse, ninguno de ellos era bienvenido y se sentía cómodo dentro de ahí. La naturaleza medieval de las otras tierras se esfumaba dentro de aquella base, las espadas y dagas parecían ser simples palos y piedras frente la tecnología que conformaba el hogar de las máquinas. El eco de los gritos bajaba hacia Sajin y sus acompañantes, mientras que los centinelas aún estaban indiferentes al respecto de ello como si se tratase, convivir con ese escándalo parecía ser la rutina en esa tal zona norte de la base.

Tal vez aquello era lo que había mencionado su compañero, una prisión. Pero no esperaba que sus propios hermanos hubiesen ejercido aquel castigo en colgar las celdas desde lo alto de ese acantilado, mientras el frío viento soplaba y hacía titiritar a los desdichados criminales entre las rejas. Pero el centinela seguía indiferente como sus hermanos, hasta el momento en que se encaminó a guiarlos por las escaleras al ver que Sajin y sus compañeros lucían atónitos frente a la tortuosa vida de los prisioneros de la base. No era algo bello de ver, era algo que hacía reflexionar al cibernético sobre los que con su espada, se había dedicado a matar. Siempre trataba de defender el débil y deshacerse del enemigo, pero, ellos lucían tan débiles como los que defendía pese a sus crímenes. Incluso la muerte, era más honrable que destruir los derechos de vivir de aquellos miserables delincuentes aprisionados. Sintió la caricia del dragón, pese a su sacrificio para salvar su vida, Sajin solo pudo devolver debajo una frívola e inerte sonrisa con sus ojos azulados. No podía transmitir calidez, o amistad, toda su vida era trabajo y en una vida como esa, solo necesitaba compañeros en cada una de sus aventuras por el Camino de la Espada.

Su perro ladró tras el momento de escucharlos, pero solo hizo empeorarlo, ahora los prisioneros hacían eco con los golpes que daban a las rejas. Su perro bajo la cabeza de miedo así como había hecho el dragón, subir en esos escalones tras la advertencia no muy satisfactoria del vigilante no eran nada cómodas, sobretodo cuando su compañero pedía a discreción la necesidad de un plan por si aquello era necesario para la supervivencia del grupo. La máquina era terca y pese a la desilusión, aún tenía una pizca de fe en su raza. No por su cruel forma de castigar al mal o por su familiaridad con ellos, si no porque sentía que tanto su raza como el tenían el mismo deseo de un mundo mejor. Un mundo en el que, la ética se siguiese al pie de la letra como las leyes humanas trataban de ejercer.

— ¿Por qué pensar en el futuro? —Devolvió un susurro a su compañero.— ¿Cuándo podemos pensar en el presente? —Avanzó por los escalones junto a su perro y el centinela Atlas, había llegado al piso que su lento guía les había informado que siguiesen al pie de la letra para llegar. Dos portones de acero estaban de frente a ellos, con la marca del número veintiuno que dejaba más que claro sobre lo que era en verdad. Habían llegado a aquel aclamado sector, del que les esperaría el misterioso doctor del que solo había sido mencionado por una sola vez por parte del centinela.

La puerta se dividió a sus costados y permitió el acceso tanto al centinela como a el grupo al interior del sector veintiuno. Su perro torpemente se adentró primero, no había esperado a que su amo y sus compañeros formulasen bien la idea de entrar o no a aquel misterioso lugar del que no podía presenciarse siquiera una luz. El centinela había seguido al perro al interior del sector y el bio-cibernético, no tuvo de otra que seguir a su compañero perruno. Miró hacia atrás desde el rabillo del ojo, esperaba que sus compañeros lo siguiesen. Pero aún temía del dragón. Siempre había peleado por los demás, pocas veces había tenido la dicha de dar su espada por su propia supervivencia... ¿cómo sobreviviría si solo podía mantener en pie a un ser herido? dudaba de que el dragón fuese una carga, porque gracias a su fallo había causado la herida al reptil. Se merecía asistencia médica, mucho más de lo que Sajin quería para él. A veces, solía infravalorarse por sus fallos.

— No importa si soy parte de esta raza, mi misión actual todavía es protegerlos. —Murmuró a sus compañeros, pese a que su perro y el centinela ya se habían dirigido al interior del sector, pero el espadachín tenía cosas que decir para aquellos seres que pese a una peligrosa travesía de llegar a su hogar, ellos habían ido con él. — Ya lo habéis escuchado por parte de la estadísticas del centinela, mi raza no puede reproducirse ni crear más. Así que, es preferible pensar en ustedes como mi objetivo principal en esta misión. —Dio por finalizado ello con unas amargas palabras, para entrar al sector.— Toda mi raza, he analizado que todos y sobretodo yo vamos a morir, nadie nos salvará. Al final concluyo que, vale la pena dar la vida por otros aún cuando sufra.

Se percató del manto de oscuridad presente en el interior del sector, del que solo eran visibles los ojos de neón que radicaban del centinela, hasta un repentino brillo verde entre los costados. Notó como entre cápsulas, bio-cibernéticos descompuestos y conectados por cables a estas flotaban en un líquido verde mientras estaban en reposo, sus miradas inertes se clavaban en el grupo y el centinela tras llegar al sector 21, donde tal vez el doctor Brainiac tendría las respuestas a todo lo que les había sucedido y tal vez, un ayuda al dragón herido. Al final de la aventura, tenía por pensado prestar su espada a aquellos compañeros de viaje cuando la necesitasen. Era todo lo que podía hacer tras meterlos en aquellos peligros.

— Bienvenidos al Sector 21. —Comentó Atlas.— Todo lo que veis son nuestros heridos, algunos no tienen tanta suerte cuando sus amos mueren y, estos suelen ser los resultados. Los hospitales no son capaces de entender con complejidad la fisionomía de nuestra raza, siendo el Dr. Brainiac uno de los médicos de la base que perdió su humanidad a cambió de ser asimilado por la tecnología.
Sajin
Honorable
Sajin

Mensaje  Bio Mar Nov 17 2015, 02:37

Atrás había quedado la noche estrellada y sus tiritantes astros a lo lejos, aunque el lugar en el que nos habíamos adentrado se mostraba bastante frío, éste era muy diferente, no era una frialdad debida al clima sino a la falta de humanidad y corazones de parte de aquellos seres tan misteriosos y aparentemente insensibles, no podía evitar pensar en lo aburridas que serían sus vidas, o si realmente eran capaces de sentir aburrimiento, pues estar aburrido sin saber que se estaba aburrido sonaba mucho más aburrido, tanto que hasta pensarlo me aburría; dejé salir un bostezo mientras agitaba mi cabeza a los lados para sacar de mi cabeza aquel aburrido pensamiento, no era el momento ni el lugar para estar pensando ese tipo de tonterías.

Sajin por su parte parecía bastante despreocupado, aunque ambos sabíamos que él era diferente a todos los seres metálicos que se encontraban en ese lugar, caminaba casi dormido, completamente inmerso en mis pensamientos, atrapado tan solo por la inercia de seguir tras el extraño grupo que habíamos formado, al darme cuenta y reaccionar ya estábamos frente a la entrada del nombrado Sector 21, un enorme aviso sobre la entrada delataba el lugar mientras las puertas de abrían de la manera más llamativa posible, apartándose hacia los lados como si la pared las devorara, la entrada estaba abierta y el acceso era permitido, sin embargo no se podía ver nada. Dicen que los perros suelen ser animales muy listos, sin embargo éste amigo del biocibernético no parecía tener mucho instinto de autopreservación, pues se lanzó hacia el interior de la habitación sin detenerse a pensar en los posibles peligros que tal vez encontraría.

Miré al dragón con cara de resignación mientras levantaba una ceja y dejaba salir un suspiro -No nos queda más remedio que ir, deben atender tus heridas y reparar a Sajin, yo me mantendré atento y me aseguraré de que los traten bien- Dije para tranquilizarla, aunque mis puños de nada servirían contra aquellos poderosos cuerpos de metal, estaba a punto de seguir el incauto ejemplo del perro y adentrarme al lugar para asegurarme antes que entraran mis compañeros, de que ciertamente no había peligro, pero me detuve al escuchar las palabras de mi compañero de viaje quien parecía más apegado a nosotros que a su propia raza. Y aunque de momento me había alegrado el saber que estaría de nuestro lado, también había algo de tristeza en sus palabras sobre la extinción de su especie, eran las crónicas de una muerte anunciada, el desenlace tras unos cien años de soledad -¿No es acaso la extinción el destino de cada vida?- Pensé reflexivo mientras seguía escuchando las palabras de Sajin -La muerte no es el final, es a lo sumo, un cambio- Cité la frase que había leído en algún libro y que como de costumbre no lograba recordar en cual de tantos que había leído.

Finalmente me adelanté para lograr mi cometido de entrar al lugar antes que mis compañeros para asegurarme de que no había peligro alguno, y me sorprendí al ver entre luces aquel morboso espectáculo entre siniestro y grotesco de medios cuerpos atados a la vida por hilos artificiales de incomprensible tecnología, las palabras del coloso Atlas dieron una explicación a eso, al menos me tranquilizaba saber que no eran experimentos monstruosos sino que más bien eran bios heridos o dañados de alguna manera que esperaban ser reparados o en el peor de los casos, desarmados para usar sus piezas en beneficio de otros -¿Dónde está el doctor Brainiac?- Pregunté a Atlas mientras buscaba con la vista a mis compañeros...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Mar Nov 17 2015, 19:14

Las palabras del cibernetico eran razonables, pero aun así, pesaban como losas de piedra gigantes. Era una triste realidad ser tan consciente de la desaparición no solo de uno mismo, si no de todos los tuyos. 
Intenté imaginarme eso por un instante, estar en esa situación, ver un mundo donde los hombres dragón ya no estuviesen mas, ni mi familia, ni mis conocidos, ni todos aquellos que vivían en las montañas, los edificios y cavernas desmoronándose, la nieve adueñándose de todo nuevamente, hasta que solo formásemos parte del olvido. Noté entonces que había dejado de respirar, y la tremenda opresión que sentía en el pecho se acrecentaba segundo a segundo, incluso la película vidriosa que cubría mis ojos al presenciar ese sino. 

Era un destino cruel, tanto por lo que deparaba si no por la conciencia que tenían sobre lo que les auguraba el futuro.  Las palabras del humano resultaban un pobre consuelo, aun que podía entender su intención. Seguro que el ya lo sabía, daba la sensación de que se conocían de antemano, una realidad que tendría asumida también. ¿Estaría triste por su compañero?

La oscuridad, la frialdad y la esterilidad del lugar lucían acentuadas con las palabras de nuestro compañero de metal, y no había palabra alguna que pudiera servir para aliviar esa fatídica afirmación.  Quizás habría sido menos impactante si el cibernetico no hubiera mencionado el sufrimiento, disipando mi duda de si aquellos seres eran capaces de sentir. Era posible que no lo hicieran del mismo modo que el resto, pero algo había mas que análisis como los que había escuchado. 

Aminoré el paso quedando en la retaguardia del grupo, aprovechando la impenetrable oscuridad del lugar y que el centinela precedía el grupo. No me inspiraba seguridad, y si había de estar vulnerable, no quería que fuera en su presencia, asi que entre las tinieblas, y aprovechando que me encontraba en la cola de la expedición, me tome unos instantes ara dejar de lado mi zona de confort, y adoptar mi forma originaria.

Rodeé al cibernetico por atrás con los brazos, con el mismo cuidado que hubiese tenido para con un ser humano, pero sin impedirle avanzar, estriñendole con cuidado en un abrazo. No era mucho, pero era un gesto que podría entender, uno de los pocos gestos que siempre me había calmado de mis padres las escasas veces que habían tomado esa forma en mi presencia.

-La gente sufre cuando sus seres queridos padecen, mas de lo que les aflige una herida. Vive, no solo por otros si no por ti, porque así como sufres, hay otro lado en  la balanza. Vivir es mas que un propósito.-susurre en tonos bajos ya que mis palabras no estaban destinadas a otros. De nuevo mi hablar era lento, arrastrando cada palabra, marcando la poca costumbre de hablar que tenia, pero esta vez percibí otras cosas en mi voz, compasión y tristeza por esa criatura que se había arriesgado en protegerme. Todas esas emociones que se acumulaban en mi interior, y que tanto costaba darles una vía de salida comprensible para otros siendo un dragón, manaban de forma clara en el lenguaje común de las otras especies.

Solté al hombre de metal, retirándome unos pasos en las sombras, tomándome unos momentos de mas para volver a mi forma habitual. Jadeé, era agotador cambiar de forma en tan corto lapso. Y el cansancio me pesaba ahora haciendo mas notables las heridas, mi respiración se había hecho mas fatigosa y audible que antes, pero me force en tomar envión, e impulsándome con las patas traseras, saltar y avanzar mas rápido hasta alcanza al humano y al perro.

Un repentino brillo verde me desorientó, pero la procedencia del mismo era aun peor, tuve que reprimir una arcada al ver esos cuerpos semi descompuestos flotando en esa solución química. Las palabras del centinela llegaban lejanas a mi mente embotada y centrada en contener la mas que digerida ultima comida que había tomado. Ese doctor me daba ahora aun mas mala espina, y observe al humano con ojos de reproché cuando pregunto por el mismo. ¿que clase de criatura tenia esa macabra colección como obra de su trabajo?. 
Pero el mareo las heridas y el cansancio hacían mella mas rápido de lo que me podía permitir replicar por que clase de doctor iba a atenderme y finalmente me deje caer con la panza contra el suelo, para descansar mientras llegaba el tan nombrado ya dr.Brainiac.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Sajin Jue Nov 19 2015, 03:19

Pese a la desilusión que se había llevado al principio con su raza, poco a poco notaba más a profundidad cierta identificación con ellos. Las palabras del centinela no solo eran frías, si no también ciertas. Él era uno de ellos, un bio-cibernético más que había sido abandonado a su merced para luchar por sí mismo, pese a tener que seguir sus códigos de ética. Eran un juego macabro y suicida para una máquina, tener que vivir sumisa a leyes en su programación pese a su independencia de algún amo o autoridad tras ser abandonados. Pero sin importarlo, aquellos que pierden a sus amos, aún siguen siendo lacayos de lo que su programación doblega para sus pequeños trozos de voluntad. Este había sido el final para todos ellos, o algo que aprender, pero ver flotando a aquellos cuerpos robóticos despedazados de diferentes formas y tamaños, cada uno con un tipo de daño diferente al otro, era algo tan trágico como tan enfermizo resultaba el hecho de que colgasen como simple exhibición.

Había algo en el centinela que le disgustaba, le hacía recordar a R15. No por alguna especie de arrogancia o superioridad física frente a el cibernético, era su forma tan antipática frente a los suyos. Ya lo había dicho, la base que protegía necesitaba mas robots en sus filas para mantener el orden entre los prisioneros, pero así como lo hacía con ellos, lo hacía con los heridos. No tenía emoción, compasión o alguna pizca de ideología filosófica que pese a que fuese depresiva o no como la del cibernético, al menos lo haría sentir más como alguien de su raza. O tal vez, Sajin era el problema. Lejos de lo que su programación le había implantado a seguir como el protector de una familia adinerada, ahora se veía luchando por un motivo en que vivir. ¿Qué tanto tenía que hacer un hombre muerto como para ser adiestrado por la vida con una larga sonrisa para decirle que todo lo que vive tiene un motivo? sin emociones, sin sueños... guiado por la luz de esperanza que prometen aliados de la que una mente como la suya no podía entender lo que se trataba.

Su compañero dio una leve enseñanza oculta en una frase extravagante, esta vez girándose hacia sus espaldas solo con tal de ver el rostro del vampiro a su lado, brillando de verde tanto como la suya por ese aberrante teatro de cadáveres que se hacía llamar una sala de reconstrucción. — Un cambio... —Pensó en voz baja, tratando de no ser escuchado.— El final del Camino es la muerte, un espadachín debe saberlo. Pero, ¿puede ser el hecho de trascender el verdadero cambio significativo tras el fin? ¿la aceptación como un hombre nuevo la idea de la muerte? —Se percató de que ahora estaba quieto en aquel lugar que había deseado llegar, pensar no le ayudaría a cumplir su deuda con los que lo acompañaron, un espadachín siempre cumple con su palabra y, pese a que aún tenía en duda aquella frase en su filosofía, clavó su mirada por delante de manera decisiva, estaba dispuesto a conocer a aquel hombre que se hacía llamar doctor: Brainiac.

Sintió el suave tacto de unos brazos entre su espalda, sintiendo como se cruzaban en su espalda tan solo para dar un afectuoso abrazo. Le hacían sentir calidez y, pese a su deprimente forma de pensar, había algo en ellos que lo hacían sentir seguro. La emoción que se oprimía contra el como aquel simple y leve abrazo, era así como las voces de los que protegía. Música para sus oídos, eso eran. El tacto era delicado, no pretendía hacerle daño. No tenía porque huir de ello, no quería girarse mientras la oscuridad lo atrapaba entre sus brazos, tal vez ello acabaría con el sentimiento de descanso que le provocaba para su forzosa ambición a luchar y por conseguir honor moralmente correcto para la sociedad... ese abrazo lo aceptaba tal como era.

Aún había algo más en ese abrazo antes de desvanecerse entre las sombras, había un susurro, un último mensaje. Pese a sus fallos, había sido tan terco como para tratar de arreglarlo todo de su antiguo amo y olvidar a los demás. Al vampiro, al dragón e incluso a su perro, lo acompañaban como compañeros, pero tal vez, eran amigos. ¿Existe la amistad? podía percibirlo, el abrazo acompañado del reconfortante susurro de ánimo, toda la colaboración que había ofrecido el vampiro en su viaje y pese a la torpeza, su perro a donde estaba este siempre a su disposición. En días como ahora, fue tan ciego para verlo. Hay compañeros por oro, por lealtad o por admiración. Pero la amistad era, un valor intangible que, para comprenderla y asumirla cabalmente, no exige una definición filosófica o ideológica y ni siquiera cultural o política. Con los compañeros, podías morir, pero con los amigos, podías vivir sabiendo que tu vida deparaba con personas a quienes les importas, sabiendo que hay algo especial en ti.

Su perro ladró hacia su amo mientras estaba de lado del centinela; el espadachín giró percatándose del dragón, que dejaba un charco de sangre en el suelo debido a su herida, cada vez más abierta y cada vez más, necesitaba ayuda urgente. Fue, no como un héroe sagaz e intrépido, mantuvo su postura tomando con todas sus fuerzas al dragón. Era pesado, ofreciendo al centinela con tal de poder llevar las manos libres. El centinela lo sostuvo, mientras veía indiferente a el vampiro y al cibernético.

— Mi sistema deduce que esta guía deberá expirar por ahora para dar inicio a una emergencia. —Comentó a los visitantes—, Vengan conmigo, el doctor probablemente se encargue de los daños del dragón.

El centinela avanzó entre el pasillo de reparaciones hasta una pared de metal completamente blindada, que así como la puerta de entrada al sector, se contrajo entre sus laterales para dar la bienvenida a los visitantes a la sala de control. Allá, notaban como un ser entre vendas y placas de acero, yacía sentado en un trono mientras tenía conectado diversos cables sobre su cabeza y mientras, una de sus manos estaba ocupada portando un bastón que tenía un brillante orbe girando sobre su eje.

— Proceso de construcción del bio-cibernético GROWN completada un 50%, proceso de construcción del bio-cibernético H410 ha finalizado. —Soltaba un montón de palabras por doquier, mientras el brillo azul de sus ojos inertes parecía notar su indiferencia ante el medio que lo rodeaba. — Pérdida del 30% de la construcción en el bio-cibernético Zyx, proceso de transfusión iniciado. El análisis indica una mejora necesaria para el bio-cibernético W02, aplicación de mejora iniciada con un 0% actualmente...

— Doctor. —Interrumpió la voz electrónica del centinela al sujeto del trono.— Sus invitados están aquí como vuestras ordenes dijeron. La unidad de vigilancia Atlas informa de que los daños en el reptil alado han aumentado, ¿Atlas todavía debe de ir como guardián de la puerta de la zona norte?

— No. —Respondió aquel ser con una voz mucho más humana, de la que vagamente se asemejaba a la electrónica voz que tenía al momento de decir aquella cantidad de nombres de manera casi automática. Desconectó sus cables de manera cuidadosa de los distintos lados de su cráneo con un tercer brazo que había escapado de un compartimiento de su espalda, oculta en su capa, y se levantó de su trono; su bastón brillaba con el azul neón de la energía que habían visto en las calles de la base. Se acercó al grupo de visitantes en su morada mientras su capa se movía de lado a lado, aunque su intimidante aspecto no era mucho con su estatura media. Alzó su tercer brazo contra los sujetos y los iluminó con un destello amarillo que salía de su palma. — Bienvenidos, seres orgánicos. Es aquí donde intercepto los daños de los bio-cibernéticos de forma más sencilla...

— Parece ser que como indica el centinela, usted es el cibernético mejor conocido como Brainiac. —Comentó Sajin—. El centinela nos ha dicho que en algún momento de su vida, dio su vida para ser asimilado por la tecnología.

— No tengo ello almacenado en mi base de datos. —Respondió, dando pequeños golpes a la cabeza del centinela con su bastón.— Atlas es más viejo que yo, después de todo, siempre se encargó de cuidar este lugar. No es extraño si fuimos o no asimilados por la tecnología, pues aquí puedes notar más claro como son las cosas, prototipo nº266. —Proseguía, con una perspectiva filosófica.— Todos los humanos tienen en ellos una consciencia común que trasciende la individualidad. Su consciencia colectiva como especie, su parte mas creativa es este océano. Yo nací de este océano como Ego de la Imaginación del Hombre, la Idea definitiva. ¿Pero qué trae a alguien como tu a estás tierras, cibernético?

— Por mis amigos. —Respondió.

Aspecto.:
Sajin
Honorable
Sajin

Mensaje  Bio Jue Nov 19 2015, 04:14

Finalmente habíamos llegado al lugar indicado donde podrían ofrecer asistencia médica al dragón vomitador y las reparaciones que necesitaba Sajin, yo por mi parte me mantendría atento, soportaría mis heridas tal vez hasta ver a Niniel y someterme a sus dolorosas curas, al parecer mis palabras habían conmocionado a mi compañero que discutía, casi consigo mismo acerca de la muerte y el final, finalmente me había adelantado y no pude notar lo que sucedía entre el dragón y Sajin; me encontraba bastante perturbado por las imágenes que encontraba en aquella tétrica sala y a pesar de la baja iluminación lograba ver con bastantes detalles el conjunto de piezas en ese museo del horror.

Estaba completamente atrapado en mis pensamientos cuando los ladridos del perro me sacaron de mi letargo mental, el dragón vomitador se estaba desangrando, estaba por salir en su ayuda pero el bio, tal vez debido a su programación de proteger, o tal vez como una muestra de preocupación y amistar, se apresuró a levantarlo para llevarlo de emergencia ante el fulano Brainiac que a estas alturas ya comenzaba a desesperarme al no saber de quién se trataba, era demasiado misterio y la incertidumbre me agotaba la paciencia muy rápido.

Me acerqué al dragón para ver su herida, la cual no era tan grande, pero si sangraba con mucha intensidad, tal vez si yo me bebía toda su sangre se detendría la hemorragia, sin embargo no me permitirían hacerlo en ese lugar, así que la idea quedaba descartada incluso antes de ser compartida.

Finalmente entre prisas y carreras logramos llegar por fin a donde se encontraba el fulano Brainiac, el cual era mucho más imponente de lo que yo lo imaginaba, su voz era una mezcla entre lo humano y lo artificial, desconocía gran parte de lo que estaba diciendo pero en su tono más humano era completamente fácil de entender, sobre todo en su explicación más básica “Interceptar los daños de los bio-cibernéticos”; Sajin por su parte parecía ser el que más preguntas tenía, pues iba disparando sus interrogantes a cada oportunidad, aunque al final fue la respuesta de Sajin la que más logró conmoverme, por amigos -Lamento interrumpirlos pero les recuerdo que el dragón necesita asistencia, cada instante que pasan hablando es un momento de dolor que la criatura debe soportar- Dije en tono preocupado intentando apresurar la atención al reptil.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Jue Nov 19 2015, 04:50

Noté como era levantada sin ningún esfuerzo,y gire la cabeza por encima del torso para observar quien me cargaba como si fuera una pluma. Agradecí cien veces en mi mente que fuera el cibernético en vez de nuestro guía, porque si no, habría usando las pocas fuerzas que me quedaban para escupirle, y correr.
Y no pude haber pensado eso en peor momento, ya que el cibernético me puso en manos del centinela, a lo cual me empece a retorcer y a lanzar coletazos y zarpazos hacia cualquier lado hasta que logra zafarme de su abrazo y caer estrepitosamente al suelo.

Poco me importo el docto, o su cháchara cibernética, lo único que quería era acercarme de ese mastodonte de metal que podía aplastarme entre sus extremidades como si fuera un insecto. Me escurrí sacando energía de donde no sabia que me quedaba para huir en dirección contraria, escondiéndome entre los tubos luminiscentes que contenían los restos de cibernéticos.
Poderosa motivación el miedo. 

Asomé la cabeza des de uno de los tubos para ver al doctor, tampoco me daba confianza alguna, de hecho se veía mucho mas siniestro que el centinela.Volví a esconderme entre los tubos fluorescentes y a serpentear entre ellos buscando un escondite, pero el liquido translucido les permitiría ver fácilmente tras cual me encontraba.

Maldición. Quería salir de allí...¿porque me habían entregado a esa cosa?

Finalmente, viéndome encerrada en ese espantoso lugar, me encogí tras el vial con el cibernético en suspensión mas grane, para que se me viera lo menos posible, con las púas erizadas como un puercoespin y centre todos mis esfuerzos en no llorar para no hacer ruido alguno.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Sajin Vie Nov 20 2015, 02:32

— Analizando esa respuesta, parece que la humanidad te afectó, nº266. —El doctor respondió de una forma sarcástica, pese a que su electrónica y ronca voz le quitaban un poco lo agradable que hubiese podido resultar. Pronto, no tardaría en inmiscuirse en aquella conversación el vampiro, que estaba decidido por acabar ello de una vez por todas. Pese a lo conmovedor que podía sonar para los demás el hecho de que el bio-cibernético hubiese aprendido el valor de la amistad, deuda era deuda. Debía de cumplirla y el vampiro, fue grato en recordar el objetivo principal en la misión: el dragón.

El centinela había retrocedido; Sajin y su perro notaron inesperadamente el ajetreo persistente del dragón de manera alborotada con tal de salir de aquellos grandes pedazos de acero que se hacían llamar brazos de aquel centinela, el dragón terminó usando todas sus fuerzas para escapar de su destino, pese a la herida que estaban por resolver. La imagen del centinela y el doctor no eran del todo satisfactorias y menos cuando se entregaba a aquella criatura a la fuerza hacia un desconocido, pero era una manera de huir del destino de una manera infantil tras todo lo ocurrido. Pese a que el cibernético tratase de remediar la herida del dragón, solo podía sentirse mas centrado a la deuda que al autoestima del ser del que se había endeudado. El centinela se dio la vuelta lentamente tras detectar con sus sensores la huida del dragón de la sala de control, por lo que iba en camino a su búsqueda. Antipático, sin importar que disconformidad o no tuviese el reptil con el centinela, para él solo era un animal más sin voto a la palabra como indicaba su condición.

— Atlas, vigila este perímetro. —Dijo el doctor, ordenando al centinela quedarse aquí como su guardián.— He aceptado vuestra oferta como debe de ser un anfitrión con sus visitantes, pero como dicen las frases de vuestras tierra: mi casa, mis tierras. No tengo suficiente tiempo, aquellos cuerpos que decoran mi morada son tan solo heridos que esperan su reconstrucción. Yo me encargó de ser la mente de todo ese proyecto.—Prosiguió, viendo ahora con un poco de desprecio a el vampiro y a Sajin.— Pero aún así, mi ética no me permite provocar el daño por inacción a seres como ustedes siempre y cuando sea válido. Si vuestra criatura no regresa, no podré salvarla y si la salvo, necesito que sea a tiempo antes del próximo escaneo de daños.

— Doctor. —Preguntó Atlas—. ¿Necesita que envié a vuestro personal para buscar a la criatura? probablemente quede perdido entre la maquinaría y, probablemente, despedace algún circuito en el sector mientras se atasque.

— La situación indica que uno de nosotros debe de ir. —Comentó Sajin, girándose a su compañero—. Bio, creo que usted es el indicado para ir en este momento. La criatura ya no esta tan cómoda con seres de mi especie.

— Ah sí, y mientras sobre el dragón. —Proseguía con la conversación el doctor—. Temo que si no la encontramos ahora, solo tendréis como opción viable ser la asistencia médica de la criatura o encargarse del escaneo de reparación de las máquinas. Solo os recuerdo que la segunda opción os provocará descargas eléctricas un tanto molestas, pero, con la costumbre ya no sentiréis nada. —Añadió un dato mucho mas espeluznante—. Pero debéis tener en cuenta que si uno de ustedes acepta, vais a ser los receptores del dolor de todos esos heridos que decoran este sector.

El doctor se dio la vuelta y se sentó en su trono en el medio de su sala de control, repleta de piezas y chatarra por doquier que se encontraba reparando, con uno que otro frasco con órganos en aquella habitación. En aquel momento, tan solo un pensamiento pudo venir a la cabeza del espadachín tras el momento de ver el comportamiento tan errático del doctor bio-cibernético.

Al final, todo indica que mi raza no se diferencia mucho de mi...
Sajin
Honorable
Sajin

Mensaje  Bio Sáb Nov 21 2015, 03:29

Nunca habría imaginado semejante nivel de cobardía de parte de aquel dragón, su actuación, aunque bastante tierna, también resultaba bastante desesperante, a fin de cuentas, trataban de ayudarle, pero por otro lado ¿Cómo iba a saberlo? Su actuación era una mera demostración de instinto de supervivencia; contemplé anonadado como el dragón se desbordaba del alcance del enorme Atlas y sin darle oportunidad de reaccionar y corrió luego a esconderse tras los cuerpos, o más bien, medios cuerpos de los biocibernéticos descompuestos que reposaban inertes a los lados de la enorme sala -Menudo cobarde- Murmuré en tono burlista pero luego me preocupó lo asustado que debía estar el dragón para haber reaccionado de esa manera.

Se había formado un gran alboroto y debido al tamaño y lo torpe que podría ser asustado, no me imaginaba la cantidad de desastres que podía ocasionar aquella criatura suelta entre ese montón de tecnología, y al parecer el doctor y el enorme coloso Atlas también debían estar pensando lo mismo, podría romper lo que quedaba de esos bios o el equipo de la sala, era necesario controlarlo antes que empezara a vomitarnos a todos.

Sajin se pronunció acerca de la situación y me dio la tarea de ir en busca del asustadizo dragón vomitador, cosa que me parecía bastante sensata, ya antes había logrado calmarlo, esperaba volver a lograrlo aunque esta vez parecía más difícil pues su miedo no era producto de un peligro real sino de una idea errónea de lo que deseaban hacerle -Entiendo, iré por él- Fue mi respuesta rápida y precisa pero mientras me disponía a ir a por el reptil, las palabras del Doctor me interrumpieron, si no encontrábamos de prisa al dragón, nos tocaría darle asistencia nosotros mismos -Pedazo de idiota, vinimos porque no sabemos prestarle atención médica- Pensé sin decir absolutamente nada y corrí de prisa en dirección hacia donde se había escabullido el dragón.

No fue difícil verlo con sus grandes pues erizadas en un triste intento de ocultarse tras algo que apenas y podría cubrirla, me acerqué hasta el lado contrario de donde se encontraba escondido y me recosté haciendo parecer que no lo había visto -Oh, donde estará ese dragón vomitador- Dije en tono dramático -¿Dónde se habrá escondido?- Seguí en el mismo tono mientras me acercaba discretamente sin mirarlo -¡Oh rayos!- Exclamé mientras me tocaba los costados -Estoy herido, necesito un médico, pero no me atenderán si antes no atienden al dragón vomitador- Dije con tono de preocupación manteniendo un tono de voz para que el dragón pudiera escucharme -¿Ahora qué haré?- Exclamé también en tono de sufrimiento mientras me dejaba caer al piso de manera exagerada...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Sáb Nov 21 2015, 19:05

Quería irme a casa, ese lugar era aterrador, y una parte de mi deseaba que fuera una pesadilla, pero sabía que mi mente no era capaz de imaginar esa clase de cosas que jamás había visto de forma tan precisa y detallada, ni tampoco de crear algo tan siniestro. demás, los pinchazos de las heridas me recordaban constantemente cuan real era la situación en la que me encontraba, para mi desgracia.

Unos pasos llamaron mi atención, y apenas si asome la cabeza para ver quien se había acercado. La luz verdosa iluminaba precariamente la silueta del humano, que parecía no haberme visto. Sentí un alivio bastante profundo al percatarme de que era el, y no uno de los sintéticos.

Estaba a punto de hacerme un ovillo del todo de nuevo cuando vi como se agarraba los costados, y su voz sufrida, estaba peor de lo que pensaba...y, ¿realmente no lo iban a atender si  no me encontraban?... ¿esa pobre criatura iba a sufrir por mi miedo? Pero cualquier balance que quisiera hacer se decantó automáticamente hacia el lado del humano cuando este se desplomo sobre el suelo.

Salí de mi escondite rápidamente y me acerque al mismo, toqueteandolo con cuidado con el hocico, soltando gruñidos de clara preocupación. Intente pasar la cabeza por debajo de su cuerpo, alzándolo despacio con el hocico para colocarlo sobre mi espalda, donde las púas ya se encontraban plegadas para poder cargarlo hacia los doctores.

Al menos yo no cometería la estupidez de dejarlo solo con esas bestias de metal.  Tan rápido como pude lo cargue en dirección al lugar del que había huido, semi-desplegando las alas para que hicieran de barandilla y no se cayese de mi espalda mientras lo transportaba. Por los seis. ¡como pesaba!
Entre mi caminata, no dejaba de retorcer el cuello para ver como estaba, y soltar gorgojeos a modo disculpa, aun que no sabia si podía entender mis gestos, tampoco podía quedarme en silencio. ¡Debería haber avisado a esas cosas que estaba tan malherido en vez de tratar de ocultarlo! Si, eran aterradoras, y lo comprendía, y ese, posiblemente, era el único motivo por el cual no le iba a dar una reprimenda. porque a fin de cuentas, yo había hecho lo mismo, me había asustado tanto como para huir de los médicos.

Solo por eso, me contendría de coletazos y similares por lo de dragón vomitador..oh mierda.. ¿se habría puesto peor por culpa de mis golpes...? Apuré el paso hasta que llegue hacia el cumulo de gente, y empece a hacer ruidos para llamar su atención, señalando al humano que portaba en mi espalda con la cabeza mientras lo depositaba cuidadosamente al suelo, para que lo atendiesen de forma prioritaria. 

Aun que ignoré deliberadamente al centinela, centrándome principalmente en sajin, que esperaba, me hiciera de traductor, y al tipo siniestro de los cables y el trono, que suponía el medico del lugar.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Sajin Lun Nov 23 2015, 23:41

En poco tiempo, parecía ser que el vampiro había rescatado con éxito al dragón y lo había escoltado de vuelta a la zona en la que el doctor estaría dispuesto a darles una asistencia médica. Pero lo que se percató Sajin no era algo que esperaba, o algo que deseará en lo profundo de su ser. Su amigo estaba ahí, herido como el dragón, que trataba de levantar a Bio a duras penas como intento de llevarlo al doctor como Sajin lo había hecho durante todo este tiempo con el dragón. El dragón lo deposito lentamente en el suelo y Sajin lo vio, estaba bajo sus pies como cualquier hormiga, esperando a ser aplastada. En ese estado de debilidad, solo podía empezar a recordar el día en el que conoció a su amigo, Bio. Él estaba herido, pero aún así dio su vida para ayudarlo contra aquella jauría de lobos con la vampiresa. Por segunda vez, estuvo herido tan solo para ayudarlo a que este se recuperase de los daños que le habían ofrecido los días de palizas que había tenido.

Analizo con su mira telescópica los daños que había recibido su compañero, eran leves y no eran tan exagerados como lo que el dragón parecía indicar con sus gruñidos y los movimientos con su hocico. Sajin levantó a su viejo compañero del suelo con ambas de sus manos. Bajó su cabeza hacia el dragón, tratando de explicar todo lo que sucedió de una manera que pudiese entenderse para él y sus compañeros de metal. Su estructura bucal no podría explicárselos, pero Sajin dedicó una mirada frívola e inerte a la criatura. Acostó el cuerpo del vampiro sobre aquella mesa en la que habían estado aglomeradas piezas mecánicas y herramientas, clavando poco después su mirada en el doctor para poder explicar todo lo que sucedía.

— El dragón. —Preguntó Brainiac—. El humano tomará el puesto del reptil. ¿Afirmativo, nº266?

— Falsa alarma. —Comentó, estaba más frío que antes—. Mi nueva misión es ir a la cápsula, he terminado mi deuda, pero no mi meta.

— En tal caso. —Se entrometió Atlas, colocándose frente a Sajin—. Venga conmigo, prototipo nº266. —Se dio la vuelta y se encamino a una de las puertas que estaban presentes en la habitación, abriéndose de manera automática. Pasó junto con el centinela al interior de aquella cabina, mientras que la puerta hizo el trabajo de cerrarse por sí sola. Notó como las cápsulas estaban vacías a su alrededor y pronto, una de ellas se abrió, emergiendo vapor tras la apertura. — Entre. —Ordenó con su electrónico tono el centinela, protegiendo el costado de la cápsula mientras que Sajin, haría su trabajo.

Se colocó en la cápsula; el interior estaba estrecho e incómodo, el centinela lo miró fijamente antes de cerrar la puerta con aquellos deslumbrantes ojos de azul neón. Su motivo por fin había llegado, el poder recuperar energías lo haría sentir satisfecho tras su cruzada, pero su raza no era lo que esperaba con aquella voluntad restringida por su mentalidad artificial. Antes de quedar en reposo mientras que pronto fuese a ser reparado por el doctor, no tuvo otra que preguntar al único presente en el lugar aparte de él.
— ¿Qué pasará cuando inicié? —Lo miró a los ojos, ambos compartían la misma frialdad artificial en sus miradas.

— No será el mismo de antes. —Le contestó, cerrando con ambas manos la cápsula. Pronto, notó como un líquido verde empezaba a llenarlo de pies a cabeza lentamente. Veía aún fijamente al robot mientras el líquido llegaba a llenar toda la cápsula dentro de la que estaba. Tan solo cerró sus ojos al momento de estar dentro, pese a su desilusión con los suyos, no creía que fuesen a defraudarlo a él ni a sus compañeros. Después de todo, esa es la triste vida de una máquina. Nunca fallar a la ética y nunca caer en impulsos humanos que podrían costar la vida de otros o de la suya misma.

Y así acaba una vez más el dilema moral de un espadachín destrozado...
Sajin
Honorable
Sajin

Mensaje  Bio Mar Nov 24 2015, 04:33

El plan me había parecido bastante descabellado, difícilmente alguien podría creer semejante patraña, sin embargo, verlo asomarse de manera temerosa y preocupada casi me hace sacar una ligera sonrisa que a duras penas logré disimular fingiendo un gesto de dolor mientras llevaba mis manos a los costados; de momento me había dado un poco de remordimiento ver la evidente preocupación en su rostro, pero a la vez me resultaba un poco divertido.

El angustiado dragón consiguió con algo de esfuerzo subirme a su espalda e ir valientemente hasta el lugar de donde había escapado antes, me parecía super tierna su actitud de dragón protector, sin embargo, ahora me llevaría pensando que lo mío era una emergencia y que debían atenderme antes que a él, eso no era parte del plan y debía hacer algo para cambiar ese orden, así que antes que cualquiera se acercara, me senté en el piso fingiendo dolor -Deben tratar primero al dragón mientras yo me repongo, si me mueven en mi estado actual sería peligroso, no hay tiempo que perder- Dije mientras señalaba al dragón -No tengas miedo, todo va a estar bien- Le dije en tono calmado para intentar convencerlo de que se dejara tratar.

Sajin por su parte, tras examinarme minuciosa y analíticamente seguramente se habría dado cuenta que mis heridas no eran tan graves como yo lo hacía parecer y tras dirigirse al tal Brainiac, se marchó hacia un nuevo rumbo escoltado por el imponente Atlas -No demores mucho Sajín, te estaremos esperando- Le dije en un tono de voz moderado sin saber realmente si había logrado escucharme, por ahora lo más importante era asegurarme de que el dragón vomitador recibiera la asistencia necesaria.

Había algo en ese dragón que me resultaba muy intrigante, parecía ser demasiado listo para ser una simple bestia, había conocido algunos semidragones de Dundarak que podían tomar esa forma, pero jamás había visto a uno tomarla y mantenerla durante tanto tiempo, a fin de cuentas ésta era la única forma que le conocía, entonces ¿Qué rayos era? Si era un hombre-dragón ¿Dónde estaba su forma humana? Y si era una bestia ¿Cómo es que parecía entender todo lo que le decíamos? Ya luego me encargaría de aclarar algunas interrogantes, de momento su atención era la prioridad...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Mar Nov 24 2015, 05:00

El medico propuso intercambiar mi lugar con el del humano para que lo atendiesen primeo, el cibernetico se negó. Mi carga  se bajo de la espalda y se sentó con visible dolor. Me sorprendió lo mucho se se había repuesto en unos segundos, acababa de desmayarse hacia nada, pero el cibernetico confirmo que me atenderían a mi primero.

El hombre me dijo unas pocas palabras para calmarme y por alguna razón lo hicieron, quizás porque confiaba en el en ese aspecto, después de que viniera atender las heridas. Tome aire, decidí ser una dragona valiente y me subí a la camilla de acero, desparramandome sobre la misma con las heridas hacia arriba para facilitar el trabajo del doctor.

Y caí en la cuenta, tarde pero lo hice.

Un gruñido de desaprobación salio de mi hocico, mientras asomaba el cuello por el borde de la camilla observando el humano con recriminación. No estaba tan herido, no cuando vi sus heridas en la entrada, y ahora parecía estar bastante bien en comparación con el numerito de los tubos. ¡¿Me había tomado el pelo?!  Resople por la nariz, y le recrimine, de nuevo en mis gorgojeos animales, al susodicho.

Entonces me percate de la marcha del cibernético, de como se metía en ese receptáculo y se llenaba poco a poco de esa sustancia de aspecto viscoso y color que inspiraba escasa confianza. ¿No quedaría como el resto no?¿suspendido en ese almíbar hasta pudrirse?. Mire al humano, con una mirada levemente mas severa, y algo preocupada,, hice ruidos para llamar su atención y luego apunte la capsula con el hocico, repitiendo ese gesto varias veces, esperando, tal y como me parecía, que mi mensaje resultara lo suficientemente claro.

Entones sentí como me obligaban a quedarme quieta, era el hombre siniestro con el tercer brazo y la piel metálica que ostentaba el titulo de doctor, y empezaba a trastear con cosas que prefería no ver. 
Cerré los ojos con fuerza y apoye el rostro sobre la fría camilla, buscando consuelo en la baja temperatura del acero que me transportaba ligeramente al suelo de la caverna de mis padres, deseando que todo terminase pronto.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba