[Trabajo] Venganza
Página 1 de 1. • Comparte
[Trabajo] Venganza
- venganza:
- Venganza
¡Mi amada Berta! Aún no logro superar el terrible dolor que devora mi corazón.
Hace apenas tres semanas, un grupo de asesinos irrumpió en mi hogar y cortó la garganta de mi amada a sangre fría. Lamentablemente yo no estaba esa noche, pues tenía negocios que terminar en mi hacienda, sino quizás mi propio cuello habría sufrido el mismo destino. En ese momento juré venganza, juré que no iba a descansar hasta dar con el culpable y hacer rodar su cabeza.
Pero hay un problema, no sé usar una espada, ni soy bueno investigando. Además, no puedo dejar mi hacienda sola, hay demasiado que hacer. Necesito aventureros capaces, que investiguen el crimen y den con los asesinos. O, mejor aún, con quien ha pagado a tales asesinos. Seréis compensados debidamente por vuestro trabajo.
Don Héctor Buendía.
Había pasado solo un día desde el encuentro con el apestoso, sabía que tenía que reencontrarme con él, tenía mucho qué aprender y aún quedaban demasiadas preguntas que podía hacerle: había pasado la noche en el bosque de Sandorai entre las majestuosas criaturas que se apreciaban solo con la luz de la luna, espíritus del bosque y alguno que otro elfo que estaba por ahí, las noches en aquél bosque eran mágicas, tanto que sentías que tenías una comunicación con los dioses élficos cuando llegabas a tener aquella comunión con la madre tierra, lo que más me gustaban y respetaba eran los espíritus del bosque que se presentaban danzando en las noches más oscuras mostrandose así a los seres con el corazón más puro, pero estos eran intangibles.
A la mañana siguiente tenía que partir, opté por no ducharme para no perder tanto tiempoYa hasta me parezco al rey de dragones- Pensé mientras me burlaba y me componía para avanzar hacia el sur, mientras avanzaba observé mi reflejo en uno de los ríos y sin pensarlo llevé una de mis manos a mi espalda para tomar una flecha con la que comencé a cortar mi roja cabellera, lanzando al río lo que sobraba dejando mi cabello a la altura de los hombros, acto seguido volví a guardar la flecha en el carcaj debajo de mi capa y atravesé el río para seguir avanzando en la misma dirección.
El sol estaba inclemente, podía sentir como calentaba mi piel mientras continuaba caminando rumbo al sur, entre tanto caminar pasé por una cabaña bohemia, creada por magia élfica, esta no estaba compuesta por madera, tampoco por columnas, en ella no había barro ni alguna edificación hecha por el hombre, era una cabaña constituida al 100 por magia, a la que me decidí por entrar, notando que esta se encontraba totalmente vacía pero en un gran tablón hecho por espinas y enredaderas donde se podía encontrar una carta bajo el título VENGANZA, sin pensarlo dos veces la tomé y leí lo que decía, algo sobre un asesinato a la amada esposa de un granjero ¿sería esta la oportunidad de adquirir mas experiencia como aventurero, me ayudaría a manejarme mejor en combate? no lo sabía, pero se leía la frase "necesito aventureros capaces" y de seguro había de por medio alguna recompensa.
Doblé aquella carta guardandola, seguramente tenía que ir hasta el Sur pues allá habían campos y se relacionaba con lo relatado en aquella hoja, antes de salir de aquél recinto mágico noté que había una especie de cantimplora que al levantarla tenía líquido en ella, seguro sería agua así que decidí llevarla conmigo y aproveché de dar un gran sorbo pero en lo que esta llego a mi paladar noté que tenía un sabor intenso, la saboreé un poco para luego tragar grueso.
Esto es vino, el mejor que nadie pueda probar, por algo se dice que en nuestros bosques se da el mejor vino de todos-Dije en voz alta al dar otro sorbo, menor que el anterior y aquél líquido parecía que empezaba a hacer efecto pues no estaba acostumbrado a beber, si había probado antes aquél delicioso néctar pero en muy pequeñas cantidades.
Felizmente comencé a sudar por el inclemente sol, transpirando así un poco del líquido que comenzaba a marearme, mis mejillas se ruborizaron en gran manera, estaban rojas como un tomate así como también mis labios pero eso no me detendría, continuaría abriendome camino hasta Verisar, la noche llegó y ya me encontraba en Roilkat, conocía muchos atajos a través del bosque para cruzarlo en muy poco tiempo, seguramente al amanecer ya estaría en Verisar.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Klaus¡ Ven para acá inmediatamente. – Una voz profunda se escuchó en la habitación, camine hacia el sonido de la voz que me daba la orden, pero me sorprendió fue una cachetada en mi rostro, doblego mi rostro hacia un lado, la mejilla se tono rojo inmediatamente, delante tenía a mi padre, una estela de humo cubrió todo, para ver cómo le clave un puñal en el cuello a mi padre, viendo como sus ojos se abrían de par a par, y cubría la herida con su mano mientras desechaba su último aliento de vida de frente de mí, un ruido extraño sonó en la habitación, causando que me despertara del sueño que estaba teniendo.
El caballo estaba rechinando afuera anunciándome que tenía hambre, a lo cual me levante de la cama de paja que había improvisado incluso tome esta misma para caminar hacia el animal y dejarle la paja enfrente de el para que empezara a comer y no estuviera quejándose a cada rato por falta de comida.
Salí del establecimiento donde pase la noche para ver el sol ardiendo a todo lo que daba, estábamos seguramente en el mediodía del día, observe como una paloma mensajera estaba sobrevolando el lugar, descendió velozmente hacia donde yo estaba con sus alas freno al estar a la altura de mi rostro y dejo caer una nota envuelta en un tubo de sus garras, la cual ante que tocara el suelo pate hacia arriba con mi pie y lo tome con mi mano, destape el tubo para sacar el papel que era una ofrecimiento para un trabajo, a lo cual empecé a leer detalladamente la nota y la exigencia del trabajo que estaba solicitando el empleador.
- venganza:
- Venganza
¡Mi amada Berta! Aún no logro superar el terrible dolor que devora mi corazón.
Hace apenas tres semanas, un grupo de asesinos irrumpió en mi hogar y cortó la garganta de mi amada a sangre fría. Lamentablemente yo no estaba esa noche, pues tenía negocios que terminar en mi hacienda, sino quizás mi propio cuello habría sufrido el mismo destino. En ese momento juré venganza, juré que no iba a descansar hasta dar con el culpable y hacer rodar su cabeza.
Pero hay un problema, no sé usar una espada, ni soy bueno investigando. Además, no puedo dejar mi hacienda sola, hay demasiado que hacer. Necesito aventureros capaces, que investiguen el crimen y den con los asesinos. O, mejor aún, con quien ha pagado a tales asesinos. Seréis compensados debidamente por vuestro trabajo.
Don Héctor Buendía.
Doble el papel con ambas manos y lo lance a un costado de la habitación, ya había comprendido toda la información necesaria y sabia a donde debería dirigirme, a lo cual tome mis trapos y me los puse encima, en liste mi arma y ajuste mis botas, ya estaba listo para partir hacia mi destino, desamarre el corcel para después montarme encima de él y darle la orden de que empezara a cabalgar, por suerte solo estaba a dos horas de los campos de Verisar, así que intente recortar todo el camino posible mediante los bosques y otros atajos que conocía.
¡Vamos, vamos más rápido¡ - Le gritaba al caballo para que corriera más rápido por todo el bosque, rompiendo cualquier rama que se le atravesara, saltando troncos y demás, pasando una hora y media en ese trajín ya estábamos en las puertas de Verisar, era una ciudad con grandes extensiones de tierras y bosques, habitaban muchas haciendas y granjeros en estos lares, pero también tenía la fama que Vivian bandidos por todos estos lares , es decir de tanta hermosura por detrás tiene un mal que debería ser extinguido para siempre.
El caballo estaba ya exhausto del viaje a lo cual lo dirigí hacia una fuente de agua para que el mismo bebiera y se repusiera de todo la corrida que tuvo que realizar por el bosque, ya no necesitaba que corriera ya habíamos llegado al lugar donde se realizaría el trabajo.
Después que el animal se hidrato empezamos a movernos hacia unas de las tantas hacienda que encontrábamos en esta ciudad, mientras iba andando le preguntaba a los trabajadores sobre la hacienda donde hubo un asesinato y donde podría encontrar el dueño, la gente me respondió amablemente dándome la información de dónde encontrar al esposo viudo, a lo cual no estaba muy lejos como mucho dos hacienda más y encontraría la del sujeto.
Pasé la última hacienda para observar una más grande, observe como el cercado era de color blanco con dorado, tenían muchos animales, cerdos, vacas, ovejas, caballos, incluso tenían crías de tigre en una terreno enjaulado, era algo exótico por razón los bandidos habían asesinado a esa mujer seguramente por envidia o que eran un asco de persona.
Unos trabajadores que eran por así decirles los guardianes de la puerta me preguntaron a donde me dirigía, dándole señal que estaba interesando a la oferta de trabajo que había dado su patrón, a lo que me abrieron y me custodiaron hasta la oficina de donde se encontraba el dueño de la hacienda.
Patrón, acá vino un aventurero en busca del trabajo solicitado. – Exclamo uno de los trabajadores para darme paso y luego cerrar la puerta de la oficina dejándome a solas con el sujeto. Buenas mi nombre es Klaus y creo que puedo serle de ayuda. – Dije con confianza y en un tono bajo hacia el sujeto.
Oh, Klaus es tu nombre, bienvenido a mi hacienda, seguro aquí estaría mi mujer atendiéndote pero por desgracia fue asesinada hace algunas noches y necesito encontrar a sus asesinos y que hagas que sufran lo que sufrió mi amada esposa. – Exclamo con un tono melancólico pero lleno de rabia, volteándose para dejarme ver su rostro mientras tomaba una copa de vino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puse un rostro de tristeza para actuar ante el viudo, Lamento su perdida, y le aseguro que les traeré la cabeza de esos hombres, pero además de la paga quisiera que ofreciera en el pago una cría de tigre, y puedo traerle uno vivo para que usted se desquite como quiera. – Con un tono de picardía y malicioso le había ofrecido un trato al dueño.
Ya veremos ansioso Klaus, primero cumple tu trabajo y no mueras antes de exigir cosas. – Exclamo muy seriamente ante mis peticiones y con su mano me dio la orden que me retirara de la oficina hasta tenerle nuevas noticias.
Salí de la oficina y me dirigí hacia mi corcel para pensar donde podría buscar información sobre el asesinato y desde ese punto empezar a investiga, además de que estaba solo en este trabajo sería mas difícil recopilar información y a la hora del combate seguro saldré herido, estos bandidos no eran bandidos de pacotillas sino mas bien asesinos entrenados.
Última edición por Sajin W el Mar Mayo 19 2020, 02:38, editado 1 vez
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
A lo largo de la oscura noche noté como se presentaban frente a mí las criaturas que deambulaban en el bosque de Sandorai, creí que tenían algo que decirme pero no, eran los dioses élficos que me bendecían una vez más y me hacían saber que no estaba solo, que contaba con su apoyo y que pase lo que pase me acompañaban en cada uno de mis pasos, uno de estos entes era un espíritu en forma de llama que alumbraba mi camino a medida que iba avanzando.
Mientras que canalizando mi magia alumbraba la cicatriz que estaba en la palma de mi mano derecha, recordandome que no era ningún asesino, qué mas bien contaba con un don único que era el de la sanación, un don por el qué muchos elfos morían, un don por lo que otros elfos eran tomados como esclavos en las tropas para sanar a los soldados, un don que para unos era una bendición y para otros una maldición.
Llegó un momento en el qué aquel espíritu iluminado desapareció haciendome caer en un río bastante caudaloso y debido al estado en el que me enocntraba me dí un fuerte golpe en la cabeza cayendo desmayado y siendo arrastrado por la corriente río abajo en aquellas laderas.
No fue mucho el tiempo que pasé inconciente pero había amanecido y allí estaba, en un estanque en el qué desembocaba un río, había un grupo de bandidos que había percatado ya mi presencia en el lugar y por fortuna me compuse antes que estos se acercaran de una manera desafiante, a lo que tras salir del agua les dejé ver mis orejas puntiagudas, lo hice con premeditación pues no quería pelear y los elfos eramos conocidos por ser bastante "escurridizos" en el arte de la lucha.
Estos entendieron y se fueron, no eran más que niñatos que seguramente andaban por ahí queriendo saquear a alguien, por mi parte con el sol ya asomado me senté en una gran roca a la orilla del río esperando que la brisa en combinación con el furioso sol hicieran su trabajo y eliminaran de mi cuerpo y ropa el exceso de humedad.
Si bien antes no me había duchado ya no era necesario pues mi torpeza me había hecho tomar un buen chapuzón, tras reincorporarme a la marcha y salir de aquél estanque de agua noté que estaba en lo que parecía ser un conjunto de casas, lo que los humanos llamaban "pueblo", se escuchaban rumores sobre un asesinato, habían niños corriendo algunos arapientos y otros bien vestidos, habían caballos, burros e incluso animales exóticos en aquél lugar.
Llevé ambas manos a mi cabeza y solté mi cabellera que ya no era tan larga, tapé mis orejas y me acerqué a un grupo de doñas chismosas, para tras una reverencia dirigirles la palabra - Buenas tardes ¿han escuchado algo acerca de un asesinato en una hacienda? - Inmediatamente el grupo de mujeres río a carcajadas, una incluso hasta se retiró pero una de ellas interrumpió el embarazoso numerito para agregar -Será mejor que te largues, asesinatos siempre hay, este no es un buen lugar - A pesar de que era tosca y grosera había cruzado palabras conmigo, así que aproveché el momento y repliqué- Se trata de una hacienda, un señor con tierras, su esposa fue degollada - La mujer levantó la mirada y entendió que estaba allí buscando información, las personas alrededor voltearon a verme y comenzaron a murmurar entre ellas, mientras que la chica que cruzaba palabras conmigo dijo un par de palabras - Sigue aquél sendero por unos diez minutos y cruza a la izquierda, pero marchate ya - Agregó tras darme la espalda, el ambiente estaba tenso así que sin más me dispuse a ir en la dirección que hace un minuto me habían dado.
Estaba frente a una gran hacienda, tenía muchas hectareas y animales, el cercado era de color blanco con dorado, habían custodios, seguramente no dejarían entrar a cualquiera por lo que me escabulli entre las copas de los árboles hasta quedar frente a su mansión donde una persona desde su escritorio recibía a alguien más, no escuchaba del todo pero podía leer sus labios, asi como me fue posible reconocer a una de las personas en la habitación, nada más y nada menos qué el apestoso.
Quería quedarme ahí entre los árboles pero entre tanto y tanto leer sus labios pude notar que estaban llegando a un acuerdo, y no podía hacerme de la vista gorda, yo también quería una recompensa, así que esperé a que Klaus se retirara para saltar con sigilo desde la rama del árbol hasta su ventana, donde me tomé con ambas manos del filo de la misma y entré ágilmente, antes de que este se diera cuenta estaba haciendo una reverencia ante él para agregar -Ya usted debe saber porque estoy acá, he venido no a ofrecerme sino a ayudarle a encontrar a las personas que asesinaron a su amada, así como Klaus no solo quiero una recompensa en metal sino que quisiera pedir a cambio un objeto, pero no cualquiera, quiero algún objeto encantado, quiero algo mágico, sé que tiene como arreglarselas para cumplir- Al terminar de hablar deshice la reverencia y le miré fijo a los ojos, demostrandole determinación, le mencioné el nombre del sujeto que estuvo aquí antes que yo, así que tenía que entender que lo conocía.
Además, entré a su territorio sin ser descubierto, esperaba que no lo tomara como amenaza sino como una introducción a mis habilidades, acto seguido le mostré la palma de mi mano y activé mi magia para que notase como fluía a través de mi cicatriz, era magia de luz lo que el estaba viendo, magia de sanación.
Tras intentar deslumbrarlo sonreí y le pregunté -¿Ha admitido a alguien nuevo en su nómina?- Esperé su respuesta pues no era normal un asesinato de esa manera, si fue degollada y dejado su cuerpo allí para que pudieran verlo algún mensaje querían dar y aquél mensaje sería revelado por mi persona; por ahora dejaría que Klaus pensara que estaba solo en esto y que con su experiencia buscara información en otro lugar.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Verisar es un territorio que estaba inundando de extensiones de tierras, cada terreno, parcelas, haciendas, granjas estaban compradas o adquiridas, no había algún terreno en la zona que no tuviera dueño, por eso que esto era una constante trifulca por quién tenía más terrenos, más animales, quien producía mas vegetales y cosas del estilo, pero todo esto era un negocio, seguramente a la mujer de Don Hector fue asesinado por algo de negocios, los bandidos vivían en estas zonas, en pocas palabras controlaban la zona, el que no pagara la protección a sus terrenos lo pagaban con la vida o perdiendo terrenos en manos de ellos, y nadie hacia nada porque solo habían granjeros que no tenían conocimiento en la lucha ni nada por el estilo, así que ellos eran los reyes en la mesa y si quería acabar con esto tendría que matar al rey así de sencillo.
Me monte encima de mi caballo teniendo en cuenta mis puntos claros, di la señal para que el animal cabalgara hacia los terrenos más lejanos es decir los que estaban abandonados desde hace mucho tiempo, a pocos minutos de retirarme de la hacienda note a un hombre comiendo hongos para intoxicarse a lo que pensé que esos hongos deberían de venir de algún lugar y podría obtener información a mi estilo.
Pare el caballo al lado del sujeto, bajándome del mismo para ponerme en cuclillas viendo directo a los ojos al drogadicto. Dime pedazo de mierda, donde conseguiste esos hongos. – Dije crujiendo mis manos enfrente de él y con un tono de voz seco. ¡Vete de aquí maldito desgraciado¡ - Grito el sujeto a lo que respondí dándole una cachetada y afincado la misma mano en su cuello apretándolo para asfixiarlo. ¡ Ya , ya , ya ¡ - Retire mi mano para dejar que el sujeto hablara
Tocio varias veces ante de responderme, No falta ser agresivo maldita sea, los hongos puedes conseguirlo hiendo al final de la codillera, después cruzas a la derecha y hay un bar a la lejanías, que solo entra los bandidos de la zona y preguntas por Sazek uno de los dueños del lugar, ahora déjame tranquilo. – AL obtener la información que buscaba, ya había un problema que era como poder entrar al lugar que estaba llenos de puros asesinos y poder encontrarme con el supuesto ‘’ Sazek ‘’.
Me monte en el caballo para empezar a cabalgar hacia la cordillera que estaba algunos cinco kilómetros de distancia de las fincas, casi pasando el rio para poder pasar hacia otra ciudadela, pero en el camino había mucha otros jinetes cabalgando hacia el mismo lugar, con ropas negras y con los rostros tapados, por lo cual tuve que tomar caminos diferentes para no levantar ninguna sospecha.
En un punto del camino me adentre entre los árboles, faltando solo dos kilómetros para poder llegar a la cordillera, pero de pronto una flecha se clavó en el cuello del caballo, haciendo que el animal callera al suelo y detrás del seguía yo, quedando aplastado por el cuerpo del corcel muerto encima de mí.
Aparecieron cuatro jinetes con tatuajes en todo el cuerpo, se bajaron de sus caballos y tomaron posición en sus armas para rodearme en un círculo, pero estaba inmóvil gracias que tenía encima al caballo, como pude empecé a sacudirme de un lado a otro, para salirme debajo del animal, después que pude zafarme de eso me puse en pie y tome guardia ante los sujetos que me estaban rodeando, solté un grito de guerra ante ellos para empezar el combate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno me lanzo una cadena hacia mi pierna para inmovilizarla, la cual solo me eche hacia atrás esquivando la misma, el que estaba a la derecha lanzo su hacha con la intención de matar, a lo que antepuse mi espada ante la misma, haciendo que saliera disparada hacia un árbol, los otros dos sujetos se aproximaron hacia mí, a lo que antepuse mi espada hacia el cuello de uno, cortándolo inmediatamente, pero el otro logro esquivar el arma y acertarse un rodillazo en la barbilla, lo cual me tumbo al suelo y me timbro perdiendo la noción por algunos segundos.
Esos segundo aprovecho el sujeto de la cadena para enredándola en el cuello y enviarme completamente al suelo, empezando ahorcarme o asfixiarme, intente tomar la cadena con mis manos y poder abrir un hueco para respirar pero fue imposible, a lo que poco a poco empecé a perder el oxígeno, como también mis funciones motoras para quedar inconsciente en el suelo.
¿Terminamos de matarlos? – Exclamo el que sujetaba la cadena con firmeza, No, debemos llevarlos ante Sazek esa fue la orden. – Dijo el que había acertado el rodillazo en mi barbilla. Si lo llevamos muertos, lo acompañaremos al mismo final, ya que habían rumorado que un sujeto estaba buscando a Sazek. – Aclaro el sujeto que lanzo el hacha.
Terminaron de enredarme todo el cuerpo con la cadena de acero, para subirme a uno de los caballos, uno de ellos tomo mi espada y se la colgó en la espalda, y empezaron a cabalgar hacia la base de Sazek, ya que fue la orden que habían dado, así que no sabría que paradero finalizaría mi cuerpo o donde despertaría después de recobrar la conciencia.
OFFROL
[1] Obtiene información de donde conseguir a Sazek , pero la complicacion era entrar en el lugar y obtener mas información.
[2] Segunda complicación se filtra la información de que alguien buscaba a Sazek, aparecen súbditos del mismo y noquean a Sajin.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Don Hector asintió con la cabeza, afirmando que si había alguien nuevo entre sus empleados, era un sujeto que se había ganado la confianza del mayordomo quien conocía todo los secretos de la familia ¿Acaso no era obvio? Allí estaba la primera persona de la que tenían que desconfiar, alguien que en tan poco tiempo se gana el apoyo de todos y parece pasar desapercibido por su conducta.
Me asomé a la ventana y noté como Klaus ya se había marchado, pero extrañamente un sujeto calvo había salido antes que él, era de estatura promedio alrededor de 170 cm y bastante delgado, pero no le presté demasiada atención a esto, cualquiera podía entrar y salir de aquellas tierras; lo único positivo de todo esto era que tras mi asombrosa y sigilosa entrada nadie sabía que me encontraba allí con el dueño de aquellas tierras.
Don Hector me ofreció un poco de vino pero humildemente no pude aceptarlo pues este no me caía muy bien, no quería ser grosero pero tenía que mantenerme al 100 si quería que todo saliera bien, noté como en el centro de la mesa había un plato hondo con varias frutas, sin pedir permiso y en sustitución al vino me acerqué para tomar una pera, mordiéndola y sacando de aquella el tan preciado néctar, aquella pera la devoré en cuestión de segundos mientras maquinaba en lo que estaba por venir.
El sujeto calvo de nombre desconocido había sido uno de los que escoltó a Klaus hasta su patrón, fue inclusive quien lo presentó para el trabajo, cuestión que lo inquietó pues al verlo tan fornido se exaltó, sabía que podía ser una amenaza, sin embargo lo que Klaus ignoraba es que era todo un clan lo que tendría que enfrentar para poder cumplir con la misión que este decidió tomar.
Al final de la cordillera se llevaba una reunión, estaban todos ebrios, el lugar estaba infestado de maleantes, asesinos, ladrones, todos miembros de algún clan o grupo, cada miembro de aquél lugar cubría su cuerpo con tatuajes, excepto el líder, Sazek un joven de apenas 15 años de apariencia amable y sin ninguna mancha o tatuaje en su cuerpo.
En aquél bar volaban las botellas, por ratos las dagas y toda clase de objetos, parecía ser que entre ellos tenían riñas, no pasó mucho tiempo hasta que el tipo sin cabello entró en aquél lugar, con prisa llegó hasta la barra y se abrió paso por una puerta desmontable que tenían en secreto que conducía al despacho del jefe, una vez dentro este advirtió de la presencia de un tipo alto, con un rostro casi perfecto, con tatuajes en el cuello de un color amarillento y un cabello color blanco, su descripción fue más que suficiente para que partieran hacia su búsqueda 4 de los mejores hombres del clan.
Aquél sujeto delgado que jugaba a tener una doble vida comenzaba a preocuparse tras la muerte de la señora de su esposo, no quería que sospecharan de él, a pesar de que estaba en su día libre sabía que el grandulón venia a dañar sus planes y a poner todo de cabezas.
De pronto André, que era su nombre se sentó frente a Sazek a tomar un par de cervezas, este sudaba por la preocupación, su líder al darse cuenta no hizo más que ofrecerle un par de hongos alucinógenos, unas cetas que al entrar en contacto con su piel causaron una muerte inmediata, provocandole convulsión y segregación de un líquido blanquecino como espuma por su boca, a lo que Sazek sin titubear con tan solo patearlo lo lanzó por los aires a través de una ventana haciéndolo caer fuera del bar entre el lodo.
Sazek sabía que tendría problemas por lo que advirtió a sus hombres, pero les pidió que continuaran con lo suyo, ellos sabrían cuando sería el momento de actuar.
En otra perspectiva, levanté la voz para dirigir la palabra al señor de aquellas tierras -¿Está acá el sujeto que me comentó, el que se acaba de unir a su personal?- Pero Don Hector negó con la cabeza, desde su escritorio sentado se apoyó sobre sus codos cruzando las manos para apoyar en ellas su frente, al parecer se daba cuenta de lo que ocurría, tantos años con tantas personas a su servicio y nunca había pasado nada, ahora pues con una persona que apenas tenía meses entre su gente pasaba lo peor -¿Sabe donde vive, tiene familia, con quien anda?- Y allí estaba yo, jugando al detective pero a sabiendas de que la vida de muchas personas se encontraba en mis manos y en las del rey dragón.
Doble la seguridad, si tiene algún escondite úselo y si sabe rezar hágalo- Le advertí tras salir de la misma manera que entré, no sin antes tomar un par de manzanas de la mesa y al estar en la rama del árbol por la que me inmiscuí a su casa comencé a danzar a través de este, conectándome entre ellos hasta abrirme paso hasta donde se encontraba un drogadicto, al que me dirigí riendo pues el ser un elfo me dejaba conocer acerca de toda clase de plantas, hongos, y cuestiones que tuvieran que ver con la naturaleza -Vaya nota que te pegas con eso ¿Donde puedo conseguir de esos?- Me mostré amable e incluso le sonreí, cuestión que me ayudó pues no dudó en darme la dirección, ni tampoco en decirme el nombre de la persona por la que tenía que preguntar, pero este me dio un camino diferente, me contó acerca de un atajo tras cruzar un río.
No lo dude y fui a por él, por ese tal Sazek, tras un rato acechando una gran cabaña que parecía funcionar como bar por el sonido de botellas quebrándose y las personas que entraban y salían mareadas cada cierto tiempo, pero no me percaté que al borde de una ventana, entre el lodo había un cuerpo, que acercándome se trataba del mismo sujeto que hace un rato había visto, estaba allí tirado, sin pulso y al parecer por el líquido que salía de su boca este estaba intoxicado.
Opté por volver al árbol frondoso que estaba frente a la cabaña, el que incluso era más alto que el mismo bar, por las ventanas se veían grupos, mesas, tragos pero no podía calcular la cantidad de personas que había dentro, me encargué de que no pudieran verme hasta que de pronto observé que a lo lejos se acercaban 4 caballos con sus respectivos jinetes, quienes tenían a un sujeto grande a espaldas de uno de ellos y el cuerpo parecía inconsciente.
No tardé mucho en reconocerlo, tan pronto se había metido en problemas, hasta el momento el anonimato era mi carta bajo la manga por lo que calculando la distancia me dispuse a tensar mi arco para disparar una flecha desde la copa del árbol, tomé respiración y tras concentrarme disparé una de las flechas directa hacía el primer caballo, directo a una de sus patas específicamente en su tricep izquierdo delantero justo antes de que se afincara para que cayera y con él en sucesión como una cadena cayeran los demás y resultó, los primeros dos cayeron uno encima del otro dejando inconscientes a los jinetes, mientras que el tercero se levantó sobre sus patas traseras, acto seguido recibió este en su vientre un flechazo que le hizo caer hacia atrás derribando al cuarto caballo y con él al jinete, sin embargo este último que arrastraba al cuerpo de Klaus se mantuvo firme, no sabía de donde venían las flechas, desde mi posición disparé nuevamente hacia su frente atravesándolo de inmediato, pero no me dí cuenta y de la nada sentí un punzón en mi hombro izquierdo, por suerte con este no tensaba, con él solo apuntaba.
Me dejé caer para flexionar las rodillas al hacer contacto con el suelo y corrí en dirección al sujeto, tras arrancar de mi hombro un objeto punzante, el que lancé a lo lejos mientras saltaba para dar de lleno una patada al sujeto, este se cubrió con ambas manos y se impulsó para embestirme, como pude giré en el aire para dar una vuelta en el mismo y con el peso de la caída abalanzarme nuevamente en contra de mi objetivo donde llevé mi muslo a su cuello y tras un giro lo dejé inconsciente, tirado junto a los caballos heridos y uno de los otros tipos que también murió mientras que los otros dos estarían unas cuantas horas inmóviles.
Volteé a ver a Klaus aún inconsciente, muchas cosas vinieron a mi mente al verlo en ese estado pero no, sacudí mi cabeza y me tiré sobre el, reposaba en su pecho mientras le abofeteaba para que recuperara el aliento, necesitaba que me ayudara a deshacerme de los cuerpos inconscientes y ya sin vida para que no sospecharan para posterior a esto poder armar un plan.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Perspectiva de Sazek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sazek sujetaba entre sus manos una copa con el licor más fino que podrías conseguir en Aerandir, este tomaba pequeño sorbo, aunque la verdad él estaba acostumbrado a tomarse botellas enteras ante de que apenas cayera el mediodía, su armadura elegante y brillante, con tonos plateados y telas rojas era lo que más relucía entre todos esos vagabundos, este chico apenas con quince año se había vuelto unos de los líderes del clan por su habilidad de manipular a la gente hacer lo que él quería además tenía secretos bajos la manga.
A pesar del volumen de la música se podría escuchar que afuera del bar estaba sucediendo algo, los caballos habían rechinado lo suficiente fuerte para alertar a las personas dentro del bar, Sazek con pasos lentos se acercó hasta la puerta sin abandonar la copa, para encontrarse a un joven pelirrojo dando flechazos a sus súbditos, pero no fue la mejor idea atacar al lado de la base de un clan de asesinos, seguro no lo pensó muy bien.
Maten a ese angelical muchacho, y tráiganme a nuestro invitado especial. – La orden de Sazek fue cumplida inmediatamente cuando salieron al menos diez personas con ballestas, disparando hacia el joven pelirrojo, al menos que este tuviera alguna habilidad para protegerse sino de lo contrario seguro se llevaba dos flechazos en el cuerpo, esto al ser mayoría tomaron más posición en el terreno sin dejar de recarga e disparar inmediatamente, por lo cual llegaron hasta el cuerpo de Sajin y lo custodiaron nuevamente hacia adentro al haber hecho correr al joven arquero que asesino alguno de sus compañeros, llevaron adentro el cuerpo del forastero, pasaron a una habitación subterránea que tenía dentro del bar y lo guindaron en el aire con las cadenas.
Había pasados algunas horas cuando Sazek dio la orden de hacer despertar al muchacho, uno del súbdito busco un balde de agua y se lo echo en el rostro para hacer que el forastero despertara, esto funciono por que las cadenas empezaron a moverse dando señal que se despertaría dentro de algunos minutos.
Sazek se sentó enfrente del grandullón, encimando una pierna en la otra, tomo otro sorbo de su copa esperando que este abriera sus ojos y recobrara la conciencia por completo, el lugar estaba alumbrado por cuatros personas que sostenían antorchas, arriba de esto estaba el bar que se encontraba la puerta para el subterráneo custodiado por dos súbditos expertos en el combate, además abajo habían cuatro más incluyendo al mismísimo Sazek.
Me estabas buscando, pero yo vine a ti, para tu sorpresa te hice la tarea más fácil. – Con una voz muy delicada pero picara al mismo tiempo se dirigía hacia el grandulón que ya había abierto finalmente los ojos, Porque un forastero de tierras lejanas, estaba tan ansioso de encontrarme, incluso tener la osadía de venir a mi territorio, pensando que serias bienvenido con flores y bebidas, ¿Ah? – Volvió a preguntar pero esta vez fue claro y preciso en su tono de voz.
___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Existen dos posibilidades, estoy muerto o esos bandidos son de Sazek y solucione el problema de como entrar a la guarida, al dejarme vencer fácilmente, me trajeron hasta ella, pero la cuestión es que seguro debo estar amarrado, y no poder liberarme por mi propia cuenta si es la cadena de acero. Es lo que estaba retumbando en mi subconsciente, me encontraba en lo más profundo de mí ser solo abundaba una oscuridad completo en mí, sin dejarme saber cuál sería mi destino pero algo era cierto que los dioses no me abandonarían en esta situación y debería tener fe en ellos.
Alguien arrojo un balde de agua hacia mi rostro haciendo que despertara poco a poco, algo adolorido por las cadenas que sujetaban todo mi cuerpo, me encontraba en un alguna casa, estaba construida por ladrillos, no había alguna ventana cerca solo varias antorchas que iluminaban en lugar, seguro me tenían en algún espacio subterráneo o un escondite que utilizaban los bandidos, estaba amarrado con las cadenas de acero y guindado en el aire sin poderme mover, solo veía algunas sombras al no haber despertado por completo todavía.
Al abrir mis ojos completamente e intentar moverme para ver que las cadenas sujetaban todo mi cuerpo, pero esta estaban un poco oxidada pero incluso así era un poco difícil romperlas por completo sin la ayuda de algo o de alguien.
Me estabas buscando, pero yo vine a ti, para tu sorpresa te hice la tarea más fácil. – Fue lo primero que escuche al ver que tenía al frente un muchacho joven de pelo blanco y sin ninguna marca o tatuaje en todo su cuerpo, aunque era imposible saberlo por la armadura que llevaba encima, escupí a un costado que es lo único que podía hacer además de verle fijamente. ¿Por asesinato? De una mujer inocente que no se podía defender, con esto basta, majestad? – Respondí con sarcasmo y en un tono alterado al ver en la situación que me encontraba.
La siguiente pregunta tampoco fue tan necesaria responderla a lo que opte por quedarme callado para solo quedarme mirándole fijamente a los ojos. Me sorprende que estando en tu posición estés jugando conmigo, acaso no sabes en donde te has metido, además de acusarme de cometer un asesinato, que eventualidad tan borrosa, yo nunca mancharías mis manos con sangre, pero los demás sí. – Dejo en claro que él estuvo inculcado en el asesinato pero no fue quien corto el cuello de la mujer, sino otras personas que no era él.
Sazek levanto su mano dando la orden a uno de sus hombres, este se aproximó a mí y empezó a molerme a golpe, golpe tras golpe en cada parte de mi cuerpo, incluso buscaron un tubo de metal que utilizaron para seguir golpeándome en el estómago, por causa de tanto golpes me habrían fracturado dos costillas, además paso factura en mi rostro dejándome el ojo izquierdo inflamado de tango golpes que recibí.
¿Ahora entiendes a lo que me refiero? – Expuso la diferente entre nosotros o mejor dicho la aclaro, que yo estaba amarrado y siendo golpeado, mientras que él estaba tomando una copa y dando órdenes, la furia no la podía controlar, surgía por todo mi ser, mi sangre estaba hirviendo al punto que perdí la noción de mi situación actual.
Si me libero de aquí, te juro que te voy asesinar, maldito desgraciado – Grite, escupiéndole en su rostro, aunque un pequeño rugido se me escapo aunque se podía diferenciar con un ruido de dolor al tener mi cuerpo todo maltratado por la paliza que me dieron.
OFFROL
[1] Complicación: Saintus debe tener una habilidad que le proteja de las flechas, sino al menos dos acertaron en su cuerpo, tiene que resolver como volver a la base, entrar y ayudar a Sajin.
[2] Complicación: Sajin se encuentra en mal estado, no se sabe si puede luchar cuando llegue su compañero o librarse por si mismo.
[1] Complicación: Saintus debe tener una habilidad que le proteja de las flechas, sino al menos dos acertaron en su cuerpo, tiene que resolver como volver a la base, entrar y ayudar a Sajin.
[2] Complicación: Sajin se encuentra en mal estado, no se sabe si puede luchar cuando llegue su compañero o librarse por si mismo.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
La falta de experiencia jugó en contra y el estruendo hizo que varios de los sujetos salieran del bar a dispararme con sus ballestas, las que al ser tensadas con precisión se dispararían con fuerza, no solía recurrir a lo que estaba a punto de hacer pero antes de que tensaran sus armas me quité de encimna de Klaus y pronuncié -Light [1]- Enseguida mi cicatriz comenzó a brillar producto de mi magía y frente a mí comenzó a formarse desde la tierra un ent, un mísmisimo espíritu del bosque materializado, de la madera más resistente, ya había recibido una herida en el hombro y no podía seguir siendo lastimado, en lo que se dispusieron a disparar, el espíritu frente a mi alargó uno de sus brazos para formar un escudo en el que impactaron de lleno varias flechas, su dura piel se marcó pero las flechas fueron despedidas.
Los maleantes aprovecharon el momento y una vez más se llevarón a Klaus, sí que estaba torpe ahora qué más necesitaba de su apoyo, seguir peleando no era lo que tenía en mente pero sin duda usaría la ayuda de mi pequeño amigo en aquél lugar.
Nos habíamos metido en un lío que al parecer era más grande que nosotros pero ya adentrados teníamos que buscar la manera de salir airosos, necesitaba el dinero que ofrecían como recompensa y no dudaría un segundo, sin necesidad de ordenar el pequeño espíritu del bosque volteó a verme y tras hacerle la pata de gallina este saltó por los aires dando una vuelta de 360° en el mísmisimo aire para expedir de su cuerpo astillas que iban en contra de los tipos de las ballestas, acertando a 5 de estos directo al corazón, al caer a tierra se lanzó contra uno de estos para comenzar a golpearlo con fuerza y desbaratar su cráneo entre tantos golpes, desde mi posición y sin moverme mucho disparé a dos de los cuatro sujetos que allí quedaban directo a su abdomen esperando que se desangraran, esperando que el pequeño ente acabara con los otros dos, pero no le dí oportunidad sino que hurgando entre los moribundos cuerpos a mis pies tomé un cuchillo y lo lancé clavándolo en uno de los sujetos, el espíritu del bosque cogió el mismo cuchillo y degolló la garganta del otro sujeto que aún se encontraba con vida, era glorioso ver como trabajamos como equipo, no necesitabamos conversar, sino que actuabamos como mejor nos parecía en concordancia con los movimientos del otro.
Por ahora, comenzaba a preocuparme más que mi hombro la vida del sujeto grande y fornido, capaz y había comido algún hongo alucinógeno que lo había dejado en un estado débil pues al tipo que veía ultimamente no era el bravucón que atacaba a sangre fría y despiadadamente la vez anterior, aquél que rompía un cráneo como si se traba de una roca.
Por ahora solo sabía que tenía que entrar en aquél lugar lleno de matones, tenía que jugarmela pues solo no la libraría y tal vez mi compañero de aventura estaba en algún rincón siendo maltratado, como también podía tener todo bajo control, no lo sabía.
Me acerqué al bulto de personas muertas en la entrada del bar, como pude arrastré a dos de estos conmigo por las piernas, mientras que el pequeño espíritu del bosque arrastraba con dificultad específicamente al tipo que le había roto la cabeza, de esta manera demostraría que eso pasaría con cualquiera que quisiera atentar contra nosotros, así que sin permitir que observaran al espíritu ya que este no entró, decidí empujar la puerta del bar y anticiparme a cualquier acción gritando -Cualquiera de ustedes que desee morir enfrentese a mí y miren como quedarán- Enseguida golpeé la puerta hacia atrás para abrirla de par en par y darles un panorama de todos los cuerpos que estaban allí tirados, incluso si se asomaban un poco también verían a los caballos, uno de ellos intentó golpearme pero estaba muy ebrio y con tan solo mover la cabeza este encestó un fuerte golpe a la puerta quebrandose la muñeca, me impuse ante todos aunque tenía las bolas en la garganta no lo demostraba.
¿Donde demonio está Sazek?- Todos comenzaron a verse entre sí, otros seguían bebiendo queriendo hacer como que no oían ni veían nada, entre la multitud se acercó una dama, una elfa especificamente, esta tenía el rostro tatuado y podía percibir la magia en mí, se trataba de "Ferocity" una chica que era obligada a servir a su gran amo Sazek como dama de compañía, pues para nadie era un secreto que los elfos eran seres bellos por naturaleza; aquella elfa dió dos pasos hasta mi posición quedando a unos cinco metros de distancia para señalar un espacio en la barra que parecía plegable, hice señas a todos para que continuaran con su celebración mientras que la dulce pero tatuada elfa se dispuso a acompañarme, quería ver que sucedía con su amo pues estaba llena de odio.
El pequeño espíritu del bosque al saber que se trataba de un espacio subterráneo se coló entre la tierra para enredarse entre las costuras de la construcción y aparecer de entre las aberturas del terreno de lleno en aquél sombrio lugar, formando su cuerpo de nuevo en aquella pared donde se concentró en la base de una de las cadenas, en particular la de su brazo derecho, que al estar oxidada por la humedad de aquél sitio se partió, asi como también el espíritu perdió una mano, la que cayó al suelo como una rama seca pero este se ocultaría entre las sombras, ahora era el turno de Klaus de reaccionar.
En el piso de arriba, tras levantar la puerta del pasadizo que conducía a otra habitación antes de descender habían dos sujetos, Ferocity entró sola dejando entreabierta la puerta, desfiló para los sujetos y tras llevar su mano al pecho de uno de estos recorrió con su manos su tórax para llegar a su cintura y pegar su cuerpo a él, acto seguido le acestaría una fuerte patada en sus testículos haciendose retorcer del dolor y era justo ahí cuando me tocaba entrar, empujé la puerta con fuerza y corrí hacia el sujeto quién se lanzó en mi contra con una espada, deje caer mi cuerpo hacia mis rodillas para evitar un letal corte viendo pasar la espada por encima de mi, mientras que la elfa que me acompañaba se lanzaba en su contra, estaba cansada de la vida que llevaba y el sujeto sin pensarlo la atravesó directo al ombligo haciendose con su alma, pero esta antes de tomar su ultimo aliento me sonrío pues logró clavar un cuchillo en su espalda, ambos cayeron al suelo, ella comenzaba a desangrase mientras que él se encontraba inmóvil, tal vez la elfa había encontrado alguna terminación nerviosa importante.
Me dirigí al tipo con el dolor en las partes noble y pateé su rostro con fuerza para dejarlo inconsciente, tomé una lampara de aceite que estaba sobre las paredes, esta estaba encendida y tomé también una botella con aquél líquido espeso, por lo que antes de descender preferí rasgar el ropaje de la elfa, introducir este en la botella y encenderlo con el fuego de la lámpara, para que al lanzarlo hiciera combustión.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amarrado, apaleado, sujetado en una habitación oscura, no me podía mover, incluso el mínimo esfuerzo hacia que las cadenas se redujeran al parecer y me apretaban más, me encontraba en una posición muy desventajosa tenia a uno de los asesinos enfrente de mí y no podía hacer nada para detenerlo, seguro fue mala idea acudir solo a este trabajo, subestime a estos sujetos y podría pagarlo con mi vida por no haber calculado el riesgo verdadero.
Un grano de tierra cayó encima de mí lo cual me hizo mirar disimuladamente hacia arriba, había una criatura de madera misteriosa encima de las cadenas que nadie había detectado, este de alguna forma rompió las cadenas perdiendo un brazo al hacerlo, lo cual me hizo caer de rodillas al suelo, en este momentos todos quedaron perplejo al ver como quede liberado ante sus ojos, aunque el único que no se inmuto fue Sazek, aunque realmente no conocía el porqué, a lo mejor pensó que estaba tan débil que no podría levantarme a luchar.
Sin perder tiempo al ser liberado utilice la cadena restante, tome la misma para lanzarla hacia el cuello de unos de los sujetos que estaba dentro de la habitación, logre amarrarlo para jalarlo hacia un lado con toda la fuerza que tenía, lo envié contra el que estaba a su costado, al choque el enredado en la cadena se partió el cuello mientras el otro quedo inconsciente por el golpe. Uno se aproximó a mi costado acertándose un golpe en las costillas. AGH! Hijo de puta. – Pronuncie para luego enviarle un gancho hacia su mentor girando toda mi cintura para aumentar la potencia del mismo, acertándole le deje noqueado en el suelo también.
Mis movimientos se disminuyeron debido a mis costillas fracturadas, el faltan te se embistió contra mí con una espada, tome la mano donde empuñaba el arma para doblarla hacia atrás, le di una patada en su pierna derecha haciendo que se arrodillara en el suelo, tome su arma con mi otra mano y en el mismo impulso se la clave en el pecho hasta sacarla por su espalda. La saque pateando el cuerpo del sujeto para que terminara de caer al suelo, voltee a mirar a Sazek que estaba aún sentando tomando la copa sin mover ni un pelo.
Di un sprint rápido hasta él, enviando con fuerza la espada en un corte vertical descendente para partirse la cabeza como si se tratara de una patilla con un solo corte, ante de que la espada llegara a un centímetro de su cabello el mismo chasqueo los dedos para desaparecer de la habitación, dejando que el arma pasara de largo rompiendo la silla en dos.
Quede un poco perplejo a lo que me di cuenta que Sazek además de ser un habilidoso chico también era un brujo por eso es que era uno de los líderes de la facción, se había tele trasportado fuera del bar y tomado un corcel para empezar a tomar una distancia prudente entre él y nosotros, empezaba a subir las escaleras poniendo mi mano en mi costilla en señal que me encontraba en mal estado.
Termine subiendo cuando me tope de lleno contra Saintus, al cual solo lo miré y sonreí al ver que estaba acá, en esto me recosté en el marco de la puerta, exhausto y adolorido por los golpes que me habían dado, las palabras me salían con poca fuerza y casi se lograban entender si estabas muy cerca de mí.
Utiliza tu don para curarme un poco. – Dije con tono bajo y casi sin poder decir mucho más que eso.
OFFROL:
[1] Sazek se escapa de las manos de Sajin y Saintus.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
En el momento que impactó la botella en el suelo con el aceite y el trapo incendiado hizo combustión de manera instántanea, no obteniendo el resultado que quería pero al parecer este había distraido a todos en la sala, aquella rama producto de la mano del espíritu del bosque quedó en la habitación y se disipó en un haz de luz.
Abajo se escuchaban golpes, cadenas, gritos e inclusive se podía sentir una fuerte presencia mágica, no sabía de qué se trataba en mi ignorancia llegué a pensar que se era por Klaus, pero no pasó mucho tiempo cuando irrumpió a la habiación el grandulón, estaba malherido tenía cardenales en sus costillas producto de lasceración en la piel por aquellos golpes que había recibido, al verlo recostado sobre el marco de la puerta pidiendo ayuda sabía que todo iba mal, a lo que me coloqué a su costado y pasé uno de mis brazos por encima hasta su hombro para apoyarlo en la caminata hasta la mesa donde le pedí que se tumbara e inclusive lo ayudé a hacerlo.
El espíritu del bosque salió de la guarida justo por donde entró, los caballos que quedaban fuera del bar estaban malheridos excepto uno que no tenía sino un corte en una pata debido a las flechas que al inicio de la batalla volaban por todos lados y fue allí donde montó el brujo, el ent notó como se alejaba pero dada su naturaleza y comunión con la misma podía sentir todo a su alrededor, notando hasta que dirección fue este se asomó por una de las ventanas para hacerme señas, mientras que llevé mi mano derecha hasta el torso de Klaus, rasgando un poco la camisa para descubrir los cardenales, en ese momento hice contacto produciendo un poco de dolor , a lo que sonreí mi mano estaba allí sobre su musculoso cuerpo, recorrí con mi mirada al inmenso ser, desde las botas que llevaba, hasta los moretones donde aplicaría mi magia, mis ojos comenzaron a brillar y concentrandome en la zona gritéLight [1]- El dolor comenzaría a disminuir pero debido a mi nivel de magia el efecto no sería tan rápido pasarían un par de horas antes de que sanara por completo, justo al dejar de brillar la cicatriz en mi mano me recosté sobre la mesa, pues había usado mucha magia en poco tiempo.
Le dediqué la mirada al espíritu del bosque y señalé el cadaver de la elfa muerta para que Klaus la observara, estaba tirada sobre un charco de sangre, lo que quería darle a entender era que el espíritu que se asomaba en la ventana no era producto de mi magia, sino de ella, después de todo quería despistarlo.
Salimos de la habitación, el dolor en Klaus había disminuido considerablemente aunque no del todo, en la habitación del costado, la principal que teníamos que atravesar estaban todavía varias personas de aquél clan, tras ver que seguíamos con vida comenzaron a gritar en señal de respeto, volteé a ver a Klaus, para que entendiera que mi presencia en aquél lugar era señal de autoridad para posteriormente salir y encontrarme con el pequeño ent que en idioma élfico mencionó lo ocurrido, el sujeto escapó, poseía fuerza mágica y se dirigía hacia el este.
Tenemos que ir hacia el oeste, pero a pie, si llegas a usar un caballo solo te lastimarás por la cabalgata, el pequeño que te ayudó fue un regalo de la elfa que te mostré desangrada en la habitación - Le dije al hombre-dragón mientras avanzaba hacia el oeste, notando ciertas gotas de sangre en el camino esparcidas, el caballo estaba herido y si no detenía la hemorragia aquél brujo su corsel moriría en cuestión de minutos.
Sabía que Klaus no podría avanzar a todo lo que daba así que iba a su velocidad, lento pero seguro, al pasar un par de horas se escuchó un relinche a unos veinte metros, habiamos dado con el brujo, el caballo tal y como lo predije estaba agonizando debido a la sangre que perdió, mientras que al estar justo frente al brujo este se mostró aspero y reía a carcajadas, se mantenía inmóvil mientras entraba a nuestra mente.
Querido joven dragón, estás muerto- Todo era producto de la imaginación de Klaus. esas eran las palabras que aquél brujo aplicaba sobre la mente del rey de dragones y que retumbaban en su mente como un flashback, se las había apañado para encontrar su más grande miedo, en la mente de Klaus aparecía su padre como en un sueño quién con una espada le degollaba y teniendo su cabeza en las manos le mostraba su cuerpo degollado.
Desde otro ángulo estaba Saintus en aquél lugar inmóvil, viendo como Klaus tomaba su arma y la colocaba en su cuello producto de un embrujo, no sabía que ocurría en su cabeza pero parece que quería suicidarse, no podía hacer nada, comencé a sudar mientras que aquél espíritu del bosque dió su vida desmaterializandose para implantar su magia en mí, su creador y hacerme recobrar la cordura, a pesar de que salí de aquél embrujo estaba aterrado, no tenía voz, no sabía que hacer.
***
Off: [1] Saintus usa su sanación en Klaus[2] -> Klaus se encuentra bajo una ilusión/embrujo, el brujo descubrió su miedo más grande.
[3] -> Saintus está inmóvil, no por el brujo sino por el terror de ver a su compañero a punto de cometer una locura y el espíritu del bosque ya no está con nosotros
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despacio maldito elfo. – Las palabras salían lentamente ya que no tenían la fuerza de poder mover bien mi lengua para pronunciarlas, con la ayuda de Saintus me a recostó en una mesa para proceder a poner sus manos encima de mi cuerpo buscando las heridas más preocupantes, empezó a realizar la curación cerrando algunas heridas, aliviando el dolores de rotas e incluso haciendo desaparecer algunos moretones que tenía regado en todo mi torso.
El lugar estaba hecho un asco, cadáveres en la habitación de abajo, incluso habían encendido el lugar pero por tener tierra la misma no dejo que se propagara hacia la parte de arriba e quemara todo el lugar incluso a nosotros mismo, a veces el elfo no pensaba muy bien las acciones pero por suerte esta nunca se terminaban de realizar por obra divina de los dioses, dirigí mi mirada lentamente hacia el cuerpo de una mujer reposando en un charco de su propia sangre, y dos hombres muertos a su lados.
Me levante despacio hacia la barra del bar para tomar un vaso con cerveza y tomarme todo el contenido de un solo jalón, eleve el mismo para soltar un grito de todo pulmón hacia todos los que estaban en la habitación de diferentes clanes.
¡ Yo soy KLAUS EL REY DE LOS DRAGONES HIJOS DE PUTAS ¡ - Salió con toda liberación, además solté sin miedo un rugido desde mi interior para dejarles claro que no estaba jugando con ninguno de ellos y el código de guerrero estaba puesto en la mesa y quien lo quebrara tendría que correr con las consecuencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los bandidos restante de otras facciones dieron un grito de guerra ante el mío, lo cual ninguno se interpuso en nuestro camino al no tener nada en contra de nosotros, ya sabían que solo íbamos por la facción que controlaba Sazek y para ellos era buen negocios que eliminaran a un jugador de la mesa, así sus terrenos y todo serían puesto en conquista para los demás clanes que reinaban en el tablero.
El ente que había invocado la elfa con su último aliento fue el que me había liberado de las cadenas, con un gesto de respeto hacia su cuerpo que yacía muerto ya, seguro estaba en otro lugar mucho mejor que este mundo maldito. Saintus había obtenido información de donde se había movido el brujo por lo cual con su ayuda salimos del bar de donde nos encontrábamos para empezar a caminar hacia la dirección dando por el fantasma.
Gracias que el caballo estaba herido estaba dejando marcas de sangre haciendo más fácil que nos guiara hasta su ubicación, pero yo aún no estaba recuperado de todo, por lo cual nuestros pasos iban lentos a comparación del caminar de Saintus que tuvo que reducir su velocidad para ir al par conmigo y no dejarme tirado solo en el camino del bosque.
A pocos metros empezamos a ver como las gotas de sangre eran cada vez más grande y los rastros se habían alargados, es decir que el animal le quedaba poca sangre e incluso seguro no podría avanzar mucho más que un kilómetros de distancia de donde había partido, que seguro a pocos metros nos los toparíamos al animal muerto seguramente si Sazek.
Pero a nuestro favor había sonreído los dioses cuando empezamos a llegar al lugar, estaba el animal como habíamos supuesto muerto por el desangro de su pierna que no fue tratada además de exigirle que corriera fue más rápido el desangro, y en un costado estaba Sazek esperándonos calladamente arreglando su caballera al lado que el viento no lo levantara y lo desarreglara.
Hizo un movimiento de manos al ver que ya estábamos a unos cuantos pasos de llegar hasta él, Oh querido Klaus, duerme, duerme y no te levantes. – Fue lo que dijo en un idioma diferente al que podríamos diferenciar, cuando sentí que mi cuerpo quedó inmóvil o mejor dicho sin que yo pudiera controlarlos, mis ojos se cerraron como una bóveda, y solo pude ver como mi padre me estaba degollando en vez de yo a él, ¿Acaso había caído en mi peor miedo?. – Pensé a ver todas estas escenas de muerte, haciendo que entrara en un shock psicológico.
Después mostraba mi cuerpo enterrado en un pozo mientras diferentes tipos de serpientes estaban encima de mi cuerpo muerto, inclusive ellas habían provocado mi muerte al haberme mordido varias veces introduciendo una combinación de venenos mortales, dejándome en un vacío existencial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuera de la ilusión, mi cuerpo involuntariamente tomo una espada y la pose en mi cuello, dejando que el acero del arma se hundiera un poco en la carne de mi cuello, pero a la ayuda del brujo también había llegado un caballero con armadura negra alguien que seguro no sería nada fácil de derrotar, además que Klaus se encontraba inmovilizado y el único móvil era Saint.
OFFROL
[1] Debe neutralizar a Sazek para liberar a Sajin y dejar que este lidie con el caballero negro.
[1] Debe neutralizar a Sazek para liberar a Sajin y dejar que este lidie con el caballero negro.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Maldito elfo, seguro aquellas palabras eran producto del dolor y preocupación que aquejaban al dragón malherido quien pronto comenzó a curarse producto de mi magia, el sujeto enorme se tomó de un jalón una jarra completa de cerveza, a lo que rodé mis ojos por su torpeza.
Tras todo el ajetreo, la pelea, sudoración, el acohol, el inclmente sol y la fastidiosa brisa allí estabamos, mientras veía lo que sucedía en el cuerpo sin autonomía del dragón me arrastré hacia atrás hasta toparme de espaldas con un árbol, inmediatamente el ambiente que estaba tensó comenzó a disiparse, mientras que mis ojos se iluminaron de una luz celestial, escuchaba las voces de los dioses élficos, estos mencionaban mi nombre una y otra vez, también me encontraba en cierto shock psicológico pero a diferencia del dragón este era inducido por la magia que recorría mi cuerpo, eran los dioses comunicandose conmigo, apoyandome y haciendome espabilar.
Al darme cuenta de todo aquello hice una leve reverencia a la madre tierra colocando una de mis palmas en el suelo para apoyarme en esta y saltar en dirección al dragón, lo único que me ayudaría a despertarlo de la ilusión era un dolor mayor al que sufría su psiquis.
Aún no estaba recuperado del todo, sabía que si hacía presión causaría dolor, por lo que al estar justo a un costado de este noté como la espada comenzaba a clavarse en su cuello, justo ahí fue cuando con la palma de mi mano presioné su herida, lo suficiente como para ocasionarle una fuerte punzada pero no tanto como para hacerle agravar la herida que estaba curandose, con mi acto esperaba que el arma de aquél dragón cayera al suelo, mientras que desde mi posición sabía que teníamos que neutralizar a Sazek, esperaba que mi compañero tomara compostura pero sabía que para eso tardaría un par de minutos así que robé su espada tras un movimiento leve, esta la tomé con ambas manos mientras que corrí hasta una roca de mediano tamaño para saltar a esta y tomar el salto como impulso para apoyarme en los hombros del rey de dragones, acto seguido me apoyaría en este para impulsarme de un gran salto en dirección al caballero que recién llegaba, pero mientras descendía giraba sobre mi propio eje en vueltas de 360° evitando asi cualquier ataque a distancia, al caer encima de este caballero impulsaría toda mi fuerza con ambas manos en la espada para encestarle directamente en el cuello, sin embargo aquella arma no cortaba lo suficiente por lo que solo logré embestirlo con mi fuerza, pero el caballero se repuso inmediatamente y sacó su espada para blandirlaenmi contra.
Aquella espada era de una calidad media, su fuerza era proporcionalmente mayor a la mía, pero su armadura no le dejaba ser tan ágil, por lo que entre tantos choques de espadas aproveché un descuido para golpear su pantorrilla y con un leve movimiento hacerle caer, en ese momento usé la espada para dar un golpe diagonal, de abajo hacia arriba en manera perpendicular para quitarle el casco que protegía su cabeza.
Mientras el tipo estaba tirado y yo un poco exhausto como pude giré sobre mi cuerpo apuntando al brujo, para lanzar la espada con ambas manos como una extensión de mi peso pero lo que este ignoraba era que intencionalmente la envíe un poco mas lejos, esperando que el dragón entendiera que si usaba el encantamiento el arma iría con mucha fuerza a su dirección, no solo la velocidad propia del encantamiento sino que se agregaría a la misma el impulso que le dí al lanzarla en contra del brujo aunque no exactamente hacia él sino más lejos.
No le permitiría al caballero levantarse por lo que pisé con fuerza sus muñecas para lastimarlas lo suficiente como para que no pudiera blandir la espada, mientras que de un solo apretón pisé su rodilla derecha con fuerza, estaría inmovilizado por un buen rato o un par de horas, tanta adrenalina me hizo olvidar el dolor por el arma que había cortado un poco mi hombro, por lo que fruncí el ceño en señal de incomodidad pues la herida comenzaba a molestar un poco pero a pesar de no ser tan grave había ejercido un poco de fuerza al utilizar aquella espada.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El destino nos estaba jugando una mala jugada, era la primera vez que me enfrentaba contra un brujo, había escuchado sus historias y el poder que podían llegar a tener, pero nunca había visto o presenciado uno en persona, además de que me encontraba con una espada hundiéndose cada vez más en mi cuello hasta que seguro lograra cortar una de las venas importantes y morir desangrando, aunque Saint no se estaba quedando atrás en todo el combate, había posicionado estratégica mente mi arma detrás del brujo para cuando volviera a tomar control de mi cuerpo pudiera utilizarla y seguro clavársela cuando el arma venga de regreso por las runas.
EL brujo observo que su compañero estaba perdiendo un poco el combate a lo cual hizo que mi cuerpo se abalanzara contra el Elfo, haciendo que diera algunos cortes hacia su pecho, luego lance una patada hacia su rostro, para hacerlo retroceder y dejara libre al caballero negro finalmente.
Dentro de mí me encontraba luchando por liberarme del embrujo pero era difícil si no neutralizaban o hacían que el brujo perdiera la concentración a los menos algunos segundos para poder liberarme del embrujo.
El caballero se había repuesto de lo que le había hecho el elfo para lanzarse en contra de él lanzando cortes siniestramente hacia todo su cuerpo para ver si lograba acertar algún corte, en esto el caballero viendo que yo estaba inmóvil dio un salto en el aire para clavarme una patada en el rostro y dejarme tirado en el suelo simplemente para avergonzarme.
Oh elfo morirás acá como murió la mujer de ese hombre y también tu amigo. – Acompañado con una carcajada mientras veía como el destino estaba a favor de ellos en este momento, la situación estaba tensa incluso estábamos mal parados, necesitábamos que todo cambiara a favor de nosotros o lamentablemente los dos moriríamos acá en este bosque por un simple brujo al no tomar las precauciones al enfrentarnos a un rival desconocido.
Mi cuerpo nuevamente se levantó por las órdenes del brujo, para que empezara a caminar a dirección de Saintus y me detuviera enfrente de el a quedar solamente dos pasos de distancia, hizo que elevara la espada y la pusiera afincado el filo del arma en mi pecho, hizo que cuidadosamente clavara el filo de la misma en mi pecho sin profundizar mucho más que solo eso, empezando a brotar sangre de mi pecho hacia el suelo, gotas muy pequeñas eran las que recorrían el acero del arma hasta mojar la tierra de un tono rojo.
Ríndete u ordenare que se clave toda la espada para que muera. – Dijo con un tono sarcástico dejándole dos opciones, luchar para que perdiera la concentración al menos algún segundo arriesgando que si no lo lograba haría que el brujo diera la orden y me atravesara toda la espada en el pecho.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Hasta el momento había sido bastante afortunado, un elfo joven que había asesinado en tas pocos días a tantas personas era algo para recordar, el inclemente sol seguía haciendo de las suyas así como la herida en mi hombro izquiero, no quería seguir utilizando mi magia puesto que no abusaria de ella, si bien me molestaba un poco aquél corte que tampoco era muy profundo este se había abierto un poco tras tanta pelea después de haber recibido el impacto.
Luego de de liberarme de la espada de mi compañero y encontrarme allí frente al caballero de la armadura que estaba reducido pensaba solo en una cosa y era que quería que todo terminara pronto, no aguantaría mucho más ya bastaba de querer hacerme el duro pero no lo demostraría, continuaría con el temple y con el ceño fruncido también.
No noté que el rey dragón se encontraba bajo los efectos del brujo todavía, si que era un caos o tal vez por su naturaleza tan barbara que era tan fácil de controlar, dejando caer mi cuerpo hacia atrás pude evitar los cortes de su arma, pero no pude esquivar la patada, pero si logré cubrirme colocando los antebrazos frente a mi en posición de X.
El sujeto grande era más fuerte por su tamaño, pero tambien era un poco menos ágil por su masa corporal, estando tirado en el suelo y sin tiempo de reponerme parece que el caballero negro se había repuesto de mis "ataques", menudo lío fue cuando este se fue en mi contra para intentar hacer algunos cortes con su espada, no podría usar el brazo izquierdo por el dolor que tenía en el hombro, lo que sí podía era usar las piernas por lo que al verlo abalanzandose sobre mi como pude tirado ahí flexione las piernas hacia mi dirección para girar desde el suelo evitando su ataque, si me daba con aquella espada sería mortal su golpe, pero para mi desgracia entre aquellos cortes que intengó rasgó un poco mi pierna izquierda, ya eran dos heridas del mismo lado del cuerpo, gracias a los dioses que aquél corte recién hecho era mas bien un rasguño hecho con la punta de la espada.
Ya no era por capricho, era más bien necesario, levanté la mano derecha, observé con detenimiento esta recordando como fue que se provocó hace muchos años la primera vez que sentí la magia, pero las imágenes que venían a mi mente no eran de ninguna manera como todo había sucedido, ni tampoco "existía" en aquél recuerdo aquella palabra que tanto significaba para mí y fue allí cuando entendí, mi visión era clara una vez más estabamos dentro de una ilusión, no permitiría por nada que el brujo se diera cuenta de que había notado lo que sucedía.
Al volver en mí todo estaba má que claro, mi ultimo movimiento real fue dejar fuera de combate al caballero negro, a partir de allí todo era mentira, excepto el hecho de que Klaus comenzaba a hacerse daño así mismo con la espada, me encontraba a unos 5 metros de Klaus y dejando libre al caballero pero inmóvil caminé hacia el sujeto grande con detenimiento, actuando como si seguía bajo el poder el brujo y me detuve frente a él, a unos 4 metros y me dispuse rápidamente a sanarme a mí mismo, pasando la mano derecha ágilmente por mi hombro izquierda haciendo la finta que buscaba el arco con el carcaj, pero al rozar la herida susurréLight- A un volumen inaudbible e inclusive no existió brillo en la cicatriz de mi mano, allí me encontraba actuando, apúntando a la frente de Klaus tensando el arco para en cuestión de segundos mover el brazo de una manera algular a unos 45° levantando un poco más el codo lo que dirigiría la flecha en dirección al brujo, directamente hacia su cuello con exactitud hacia su faringe, felizmente no soplaba el viento y se trataba de un golpe certero que además lo tomaría por sorpresa y lo dejaría inconsciente, acto seguido el rey de dragones dejaría de estar bajo su mando.
Me dejé caer de rodillas, estaba exhausto y tenía que reponerme un poco, necesitaba hidratarme, comenzó a dolerme un poco la cabeza pues no había descansado, quería terminar con todo rápido, ya era momento que el grandulón espabilara e hiciera algo bien por los dos.
Desde mi posición, rodilla en tierra le grite -Vamos rey de dragones todo tuyo
El golpe acertado al brujo no pondría en riesgo su vida, le ocasionaría problemas respiratorios pero no perdería la vida, no si no actuábamos rápido, nos encontrábamos a hora y media caminando de la granja a la que teníamos que volver, al brujo le quedarían si no era tratado alrededor de tres horas hasta que sus pulmones colapsaran por la falta de oxígeno.
Flexionando las piernas simplemente esperé ver que hacía el joven dragón, en él estaba la decisión si dejar vivir o no al caballero negro, el que sí tenía que volver con vida era el brujo.
Última edición por Saintus L Spell el Jue Mayo 21 2020, 23:18, editado 1 vez
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguía las torturas mostrándome diferentes escenario donde fallezco de formas brutales, esto estaba ya poniéndome al borde de la cordura, estaba destrozando cada parte de mis instintos, la muerte era el miedo más grande que tenía a pesar de que fuera un guerrero y seguro debería morir en alguna batalla, pero por alguna razón me apetecía busca la inmortalidad, me negaba a aceptar que solo me quedaba la muerte como destino, o prefiero fallecer estado dormido para no sentir o preocuparme de nada.
Fuera de lo que estaba ocurriéndose la magia del embrujo se había disipado gracias a que Saintus le clavo un flechazo en todo el cuello al brujo cosa que ciertamente es sorprendente que no lo había matado todavía, cosa que empecé a retomar el control motriz de todo mi cuerpo, observe que Saintus estaba herido y arrodillado en el suelo después de tener un combate contra el caballero negro.
Ahora es tu turno rey dragón. – Exclamo mi compañero con esperanza a que acaba con esta situación de una vez, y poder regresar por nuestra paga bien merecida por todo lo que hemos tenido que pasar en este maldito día tan largo, active las runas de mi arma pronunciando: Thor. – Haciendo la misma que volviera fugazmente hacia la palma de mi mano, evitando darle al brujo que estaba de por medio. El caballero negro se había repuesto mágicamente de las heridas provocadas por el elfo, sacando desde su armadura pequeñas dagas con mango para ponerse en guardia.
Rey – Hizo que mi cuerpo se envolviera en una armadura de escamas que empezaban a resaltar por los rayos del sol, lo mismo corrí en dirección hacia el sabueso para dirigir una lluvia de golpes hacia su rostro, el mismo desvié algunos con sus armas que chocaban con las resistentes escamas de mis antebrazos, dejando que acertara algunos en su rostro, el mismo utilizo sus brazos para bajar los míos y alejarme con una patada directa a mi pecho, haciendo que retrocediera algunos pasos lejos de él.
¿Rey dijiste? Estarás de broma no eres más que un simple mortal – Dijo con tono burlón, escupiendo sangre hacia un costado el caballero, guardo sus dagas cambiándolas por ranuras que se los coloco en sus manos para empezar un combate cuerpo a cuerpo.
Lanzo distintos golpes contra mí al hacer un sprint rápido hasta mi posición, no era un principiantes estaba luchando contra un profesional pero su armadura le estaba jugando en contra, hacía que sus movimientos no fueran tan rápidos por el peso de la armadura, haciendo que con solo moverme algunos pasos hacia atrás o a los lados, esquivara sus ataques sin tanta dificultad.
Pero el mismo me tomo de sorpresa al darme una patada en la rodilla haciendo que me fuera hacia adelante combinado con un rodillazo que recibí en todo el mentón, por fortuna estaba rodeado de las escamas deteniendo casi por completo la potencia del golpe, sino estuviera seguramente noqueado en el suelo.
Camine en dirección del caballero y lo mire durante un rato y luego sonreí. En mi rostro se veía un reconocimiento hacia el sabueso, El caballero estaba preparado para enfrentarme a una batalla a muerte sabiendo que solo uno saldríamos vivo de este bosque, este peleo con su mayor esfuerzo, a lo que solté tajos a diestra y siniestra y el caballero ferozmente rechazaba mis ataques, sin que pudiera contraatacar, tan solo defender de la lluvia de espadazos que le estaba depositando encima de él, Eventualmente había caído en mi estrategia haciendo que cometiera un error, lo había acostumbrado a rechazar a lo que realice una finta hacia la izquierda, cual el caballero actuó intensivamente cubriendo ese flanco erróneamente, al darse cuenta de su fatal error, intentó rechazar el potente ataque que envié hacia su diestra, el impacto de mi arma fue tan fuerte en su arma que se la quite de las manos, a lo cual aproveche la situación viendo que estaba desprevenido y seguía aturdido, clave la espada en el pecho del mismo, viendo que de su boca salía sangre a borbotones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maldito Rey. – Fue lo último que su lengua pudo prenunciar al caer de rodillas enfrente de mí, su muerta estaba a pocos segundos al profundo corte que había sufrido a manos mías, en esto desencaje el mandoble del pecho del caballero, alzándolo hacia arriba para dejarlo caer como guillotina en su cuello, haciendo un solo haz para cortale la cabeza y el cuerpo terminara de caer al suelo disparando un chorro de sangre por doquier.
Volví a enfundar mi arma para recoger la cabeza del hombre y amarrarla en uno de mis ropajes, camine después hasta donde estaba el brujo que intentaba respirar pero la flecha no lo dejaba y era la misma que evitaba que muriera ya que la flecha estaba deteniendo el sangrando, tome este por debajo de su cintura con cuidado para subirlo a mi hombro y caminar nuevamente hacia Saintus.
Es hora de recibir nuestra paga. – Exclame con tono de satisfacción y felicitación hacia este por haber librado una buena batalla y no morir en ella, además de haberme ayudado a no morir.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Allí tumbado tras flexionar las piernas quedé en posición de indio, necesitaba descansar, despejar la mente, la presión que sentía en ese momento me abrumaba, no sabía que sería de mi si no fuese por la bendición de los dioses que nunca se apartaban de mi, lo que siempre retribuí con el infinito respeto a la madre naturaleza.
El caballero de la armadura negra se robó toda mi atención, percibí una canalización de magia desde su posición y este logró deshacer las heridas que le había causado, acto seguido como por encantamiento de su misma armadura sacó un par de dagas con mango del mismo color que su armazón y se dispuso a atacar y allí estaba yo indefenso y dispuesto a perder la vida dado que no tenía fuerzas para luchar, había usado por primera vez mi magia en tantas oportunidades, luché como nunca y querer seguir esforzándome no sería más que una mentira, mi cuerpo no daba para más y dándome por vencido me encogí de hombros cerrando los ojos.
Desde mi ubicación solo escuché el blandir de las espadas, el choque de las armas, los pasos y golpes sin saber quién los daba y por supuesto tampoco quien los recibía sin embargo un choque produjo un sonido intenso lo que me hizo abrir los ojos de golpe, Klaus había logrado atravesar la defensa del caballero y enterrar la espada en su pecho y como resultado la sangre emanaba de su boca como una fuente.
Suspiré, me encogí de hombros y entendí que la victoria era nuestra; ojalá que lo valiera pues el trabajo no fue firmado en papel sino que se trataba de un acuerdo verbal que dejó mucho al aire.
Observé como se seguía moviendo Klaus cubierto de escamas y miré a mi costado con prisa, asi evité mirar el corte que desprendería en su cuello cuando intuí que le degollaría al verlo dejar caer la espada de esa manera.
Mientras miraba hacia uno de mis costados comencé a cuestionarme si esta era la vida que quería llevar, no me quedaba claro lo que estaba haciendo ¿Era un asesino a sueldo? ¿Era un caza fortunas? ¿Un vengador? No lo sabía y a partir de este momento comenzaba a cuestionarme, pero justo en ese momento escuché la voz de Klaus por primera vez el tono que usaba no era tan retórico sino más bien diferente, dejaba saber que estaba satisfecho con el trabajo realizado ¿pero como no? salimos victoriosos.
Adelantate Klaus, yo te seguiré el paso necesito descansar - Comenté ya más sereno por el corto alivio que tenía por la tranquilidad, conocía el camino a través del bosque que el drogadicto me mencionó temprano y podría llegar al mismo tiempo que mi compañero.
No demores demasiado, no le queda mucho tiempo- Mencioné mientras dejaba caer mi cuerpo hacia atrás para observar hacia el cielo, el sol ya no era tan intenso, la brisa soplaba un poco más y el ambiente era totalmente diferente al de hace unos minutos, pude notar como una que otra ave sobrevolaba el lugar, no habían animales alrededor.
Tras finalizar mi descanso y levantarme volteé a ver el cuerpo ya sin vida y sin cabeza en el suelo, mientras que noté que la espada estaba tumbada a un costado, la misma con la que lo degollaron su propia arma y levantandola concentré en esta mi mirada, habían pequeñas marcas de sangre seca, cerca del mago, probablemente era la misma arma con la que degollaron a la señora del patrón de la hacienda, así que sin más empuñandola decidí llevarla conmigo para atravesar el bosque, el atajo era útil, esta vez no danzaba entre los árboles pues no tenía fuerzas, ahora caminaba en el suelo en dirección a la finca.
Estando frente a la entrada de los terrenos de Don Hector estaban sus custodios quienes estaban informados sobre la existencia de dos hombres que vendrían a verlo, tenía la espada empuñada, cubierta de sangre que aún goteaba en el borde de la hoja, pero hice una pequeña reverencia en muestra de respeto para que no pensaran mal y aún así uno de los sujetos me custodió hasta el despacho del don,
Frente a él me recosté sobre la silla donde temprano me había tirado y lancé la espada sobre el escritorio, la que al caer sobre el mismo desprendió unas cuantas gotas de sangre sobre la madera.
Don Hector, con esta arma que usted ve aquí se le dió fin al sujeto que asesinó a su esposa-Le dije un poco agitado por el cansancio mientras que el custodio me ofrecía un poco de agua y tomandola de un sorbo le pedí que repitiera su acción, antes de que mencionaran algo acerca del trabajo realizado levanté la voz- Ya Klaus debe estar por llegar con una sorpresa-Dicho esto tomé parte del agua que me sirvieron y levantando el brazo dejé caer el vital líquido sobre mi cabeza.
Mi ropa estaba manchada, la sudoración era excesiva sin embargo no existía ningún mal olor, por ahora esperaría recostado comodamente la aparición de mi compañero con el brujo, el que no podría hacer nada debido a que estaba inconsciente.
El arma que se encontraba en la mesa podría ser examinada tal vez por un brujo que encantara el arma o por alguien que entendiera el idioma de las armas o las aleaciones en el hierro para determinar si la sangre seca era de su esposa, el trabajo estaba hecho solo faltaba la recompensa.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adelántate Klaus, yo te seguiré el paso necesito descansar. – Fueron las palabras de mi compañero al ver que habíamos terminado y la victoria estaba de nuestro lado, claro que como el, yo también estaba exhausto apenas podía caminar además de que cargaba el cuerpo de una persona encima de mí, que seguro pesaba algunos cincuenta kilos aproximadamente, estaba haciendo un esfuerzo demás cosa que paso factura, una de las costilla que se había recuperado tras la magia del elfo, se volvió a partir por el esfuerzo en la pelea además de la carga que estaba encima de mi hombro.
Por lo que no termine de avanzar almeno cinco cuadras del bosque cuando tuve que poner el brujo en el suelo y tomar asiento en el mismo para poder descansar y tomar aliento, no podía seguir cargándolo sino podría arriesgar a partirme la otra costilla que todavía no estaba completamente sana, además seguía teniendo moretones en todo el cuerpo haciendo que cada movimiento que diera me doliera.
Venía un crió encantando una canción del bosque, pero este afortunadamente venía acompañado de una yegua que estaba amarrada a una plataforma de madera con la cual llevaban vegetales seguramente hacia alguna hacienda, por lo cual alzó mi mano cuando estaba pasando por mi lado para hacer que se frenara.
Dame un aventón crió, debo llevar esto a la hacienda de Don Hector. – El crió amablemente acepto trasladarme hasta la hacienda ya que conocía a Don Hector, era amigo del patrón del chico, así que se bajó de la yegua algo extrañado ya que lo que tenía que llevar era un hombre con una flecha en su cuello pero sin preguntar nada solo me ayudo a colocar al brujo en la base de madera, y luego ayudarme a subir con él en el animal.
Pasaron al menos una hora para llegar a la hacienda gracias al paso que estaba dando el animal que era lento al tener más carga de lo normal, los guardias de la entrada al ver que era yo, abrieron los portones dejando entrar a la yegua para que llegara hasta la cabaña donde estaba el despacho del empleador, por lo cual al llegar me baje de la yegua y pedí ayuda a unos de los sirviente para que cargara el cuerpo del brujo hasta el despacho.
El crio se despidió con un saludo alegre, a lo cual solo moví mi mano en forma de agradecimiento por su ayuda, y dando pasos lentos logre entrar al despacho donde observe a Don Hector, observando un arma que seguramente fue la que asesino a su mujer y ver a Saintus sentando transpirando y tragándose una jarra de agua.
El sirviente lanzo con delicadeza el cuerpo del brujo aún con vida, que estaba ya a pocos minutos de agonizar finalmente, con lentitud desamarre la cabeza del caballero de mi cintura y lo lance al suelo de porcelana que tenía el despacho, haciendo que rodara hasta los pies del empleador.
Ese es uno de los asesinos, el brujo fue quien ordenó el asesinato, y el otro asesino era un empleado de usted que era Andres pero el brujo se deshizo de el al finalizar el trabajo. – Exclame con cansancio casi como si me estuvieran sacando las palabras de la boca, explicándole todo al empleador sobre el asesinato de su esposa, exhausto tome asiento al lado de Saintus para poder descansar.
Bueno, han hecho un buen trabajo y veo que no fue nada fácil, así que ya mandare a buscar sus recompensas. – Exclamo con un tono bastante serio, dio algunos pasos hasta ver al brujo a los ojos y ver como estaba agonizando por la falta de aire, además que sus pulmones seguro estaban lleno de líquido. Levanto su pierna y la apoyo en la base de la flecha para empujarla lentamente haciendo que atravesara todo el cuello del brujo, cortando con la vida de este al instante.
Por mi esposa, desgraciado. – Entono con odio, viendo como finalizo con la vida del asesino.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
¡Plaf! fue el sonido que provenía de las puertas del despacho tras abierse con fuerza.
Uno de los sirviente de Don Hector entró escoltado por Klaus, quién se veía malherido por como caminaba, junto al escritorio estaba el cuerpo casi sin vida del brujo junto a la cabeza que rodaba por el suelo hasta llegar a los pies del jefe dejando un leve rastro de sangre a su paso, como siempre Klaus siendo nada delicado.
No tardó mucho el empleador para clavar aún más la flecha que lo mantenía con vida arrebatandole esta de insofacto. Esperabamos la recompensa cuando se escuchó afuera una horda enardecida y un par de explosiones, ya sabía de qué se trataba venían a por su líder, no lo pensé ni por un segundo cuando me apoyé por los pozabrasos de la silla para levantarme y echar un vistazo por la ventana, notando que redujeron a los custodios de la entrada mientras que tenían a uno como una especie de rehén.
Sabía como solucionarlo, tomé la cabeza del caballero negro y con ambas manos la lancé lo más lejos que pude la que se estropeó bastante al caer pero llegó hasta su lugar, era un mensaje, una señal, aquél caballero era el guardia especial del brujo, siempre estaban juntos y si pudimos con él seguro con la persona que custodiaba.
Quise levantar el cuerpo ya sin vida del brujo pero no lo logré, lo dejé caer esperando que Klaus hiciera los honores para luego sacar la cabeza y gritar con furor
Su líder ha muerto en nuestras manos, es el momento que se reorganicen o evalúen si quieren el mismo fin
En ese momento hice una finta, tomé mi arco y apunté desde la distancia a los sujetos que se encontraban en la entrada de aquél lugar, apuntaba en diferentes direcciones, diferentes puntos, el arco estaba tensado y solo hacía falta soltar para que el proyectil saliera disparado.
Desde las cabañas aledañas comenzaron a salir personas con hachas, otras con trinches, algunas con espadas y uno que otro con palos llenos de púas, todos campesinos humildes que algunas veces recurrían a Don Hector por ayuda, otros que le habían visto crecer y algunos más que no aguantaban a los ladrones que tenían azotada la zona, lo cierto era que eran superados los maleantes a 2x1, no estaban en condiciones de exigir nada.
El mensaje era claro, o se marchaban o continuaría la lucha.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Termine de sentarme en el sofá esponjado, este estaba tan sabroso que incluso a recosté toda mi cabeza hacia atrás y lentamente cerré mis ojos, en pocos segundos me quede dormido, pero tan profundo que empecé a roncar al lado de Saintus, mientras este tenía una charla con el empleador sobre las recompensas y demás cosas que no eran tan importantes para que yo interviniera.
Solo escuche el sonido de la flecha partirse al tener un peso encima, sin abrir mis ojos pude saber que había sido eso, seguro el empleador termino con la vida del brujo que solo le quedaban algunos minutos seguramente, pero su muerte fue lenta y dolorosa por todo el tiempo que tuvo sin respirar seguro hasta el mismo si hubiera tenido fuerza, hubiera sacado la flecha para desangrarse por sí mismo.
Pensé que todo se había terminado pero ciertamente aún quedaba un poco de horas para que cayera la noche seguramente por eso todavía habría gente con ganas de joderme la vida, la siesta tan tranquila que estaba teniendo fue interrumpida por unas explosiones que hizo que todos los animales empezaran a emitir sonidos de alertas, ya que las puertas principal de las haciendas habían sido voladas por algún tipo de explosivo, en pocas palabras eran algunos súbditos fieles que habían venido a rescatar a su jefe que estaba secuestrado sin saber que el mismo ya paso a una vida mejor.
Saint se levantó con apresuro lanzándoles la cabeza del guardián del brujo hacia sus piernas, aunque estos quedaron perplejo todavía no fue suficiente para abandonar la idea de seguir con el ataque y acabar con Don Hector y recuperar a su jefe, pero a esto le sumamos que algunos granjeros de las zonas e incluso dueños de otras hacienda se habían formado para pelear en contra de estos bandidos, ya que estaban hartos de la manipulación, extorsión que sufrían diario por este clan, que ya no era un clan al tener a su jefe muerto, pero la mala hierba nunca muere.
Abrí mis ojos, ya estaba lo suficiente molesto pero aun así no estaba en condiciones de ir a partir cabezas y cortar miembros del cuerpo aquellos imbéciles, por lo que me puse de pie, y di paso a la transformación dragona de mi propio ser, esto tardo algunos minutos, para por fin dejarme transformado en un dragón.
La piel oscura como las escamas, pero mis ojos se resaltaban con un azul esplendido, por lo que tome con mis fauces por el cuello al brujo y empecé a caminar hasta la ventana donde estaba posado Saintus, dejándome caer al suelo con el cuerpo del brujo, pero antes de tocar el suelo me eleve en los aires, triturando el cadáver con mis dientes, para después lanzarlo en contra de sus súbditos
Termine nuevamente enfrente de la ellos, para soltar un rugido feroz, que hizo que a cada uno se le pusiera los pelos de punta y por fin habían entendido que esta causa o esta pelea que querían llevar acabo estaban equivocada y que solo terminarían muriendo igual que su líder.
Los mismos se subieron a sus caballos y se esparcieron fuera de la hacienda en forma de retirada, ya no tenían donde reunirse ni jefe, a lo cual seguro se irían a otras tierras, para dejar esta finalmente.
Bastardos, por fin me dejara dormir en paz. – Pensaba mientras estaba transformado en dragón.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Tanto ajetreo llegó a su fin, Klaus se elevó transformandose en dragón para posterior a esto tritutarlo en el aire y vertir las partes de su cuerpo por todas partes en dirección hacia la horda enardecia que estaba en la entrada del lugar, con desdén ladeé la cabeza, aquella demostración de poder era innecesaria, con tan solo arrojar el cuerpo del brujo sería diferente pero lo confirmaba una vez más, el sujeto de ojos azules intensos, barba y corte de cabello extraño era todo un bárbaro.
Volví al sofá y me heché de la manera más comoda posible, estiré las piernas por completo, había perdido toda la compostura y la reverencia ante el dueño de aquél lugar, pero horas antes también casi perdía la vida así que lo primero no tenía tanta importancia.
Observé al empleador y levanté la voz - Lo mejor será que se mude, que busque llegar a alguna tregua o se imponga tomando el control de todos los campos de Verisar, cuestión que no será tan difícil pues alrededor ninguna hacienda es tan grande
Fueron mis consejos por lo sucedido, era mucho lío para un mismo día aunque para ser sensatos entre todos los terratenientes parecía que el que mayor extensión de tierra era Don Hector, cerca habían humildes granjas, edificaciones un poco más mordernos incluso algunas mas lujosas pero lo cierto era que nadie tenía tantas propiedades como él, por lo tanto seguro tenía dinero lo que le podía dar poder, un poder por el qué podia pagar e incluso hacer frente a cualquier adversidad.
La opción de hacerse "líder" del clan no era la más correcta pero dije lo primero que se me ocurría, no estaba en todos mis sentidos, estaba apurado en recibir la paga para retirarme de aquél lugar, necesitaba regresar a Sandorai y sentirme rodeado de esa especial vegetación, los espíritus del bosque y la vida a la que estaba acostumbrado donde el ruido no eran los humanos trabajando, ni las batallas, sino el cantar de las aves, el fluir de los ríos, la brisa sobre el césped y la danza de los árboles azotados por el fuerte viento.
Tumbado sobre la silla observé el cuerpo del dragón aún transformado, sus escamas brillaban con la tenue luz del sol que aún quedaba, sentía curiosidad acerca de su textura pero no era el momento para sentirlas, no faltaba mucho para que el sol terminara de esconderse para darle paso a la noche, no sabía si mi compañero estaba dispuesto pero yo no quería pasar la velada en aquél lugar.
Saintus L Spell
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 85
Nivel de PJ : : 0
Re: [Trabajo] Venganza
Ya estaba a mi limite necesitaba descansar, comer, darme un baño, incluso fornicar para liberar tanta tención de encima, por lo que después de haber terminado con el ataque de estos bastardos, decidí volar hasta una de las cabañas que tiene los trabajadores de la hacienda, dejando un poco atrás todo el bululú de personas.
Al estar un poco apartado, empecé a des transformarme lo cual termine desnudo ya que cada transformación la ropa queda tirada, dañada por la transformación de dragón, termine en cuclillas desnudo en la puerta de una habitación de los empleados ya que estaba vacía porque la mayoría estaba en la otra parte de la hacienda por las explosiones y el desastres que había dejado escombros por todos lados, dañando algunas cercas que hicieron que algunos animales se escaparan y debían recuperarlos ante que se pasaran a otra finca ajena.
Una empleada me observo desde la otra esquina, viendo todo mi cuerpo desnudo la cual sonrió y me pico el ojo, dándome cuenta de esto alce mi mano haciendo seña de que viniera; Ven corazón, podemos pasar un rato juntos. – Sonreí con picaría hacia la señorita que no dudo en caer en mis brazos, lo cual abrí la puerta, y deje que esta cayera en la cama.
Desnúdate, tomare una ducha y vendré por ti. – Le di una orden, a lo cual me dirigí al baño para poder darme una ducha caliente, tome varios baldes de agua para echármelos encima, enjabonando todo mi cuerpo desde la punta del pie hasta mi cabeza, volviendo a echar otro balde de agua para quitarme de encima el jabón y la suciedad.
Tome un paño para secarme, lo amarre a mi cintura, peine mi barba hacia abajo y Salí nuevamente a la sala, donde estaba posada la joven desnuda, esperando que yo entrara a la cama para empezar la diversión, pero con malicia le hice seña que esperar al menos algunos minutos más, viendo como la misma se empezaba a calentar cada segundo más, para enviar sus manos hacia abajo y empezar la fiesta sin mí.
Di pasos para acercarme a la cocina de la habitación, la cual tenía una hoya con comida, que era carne con arroz, lo cual tome una cucharada y empecé a comer, eran pocos los minutos que dure encontrando al comida a que se acabara la hoya por completo, volviendo a nutrir todo mi cuerpo nuevamente de energía, aunque gastaría esta en pocos minutos.
Voltee finalmente hacia la chica para quitarme el paño de la cintura y dar un brinco de felicidad hacia la cama, cual aterrice como todo un gimnasta, y abrace a la señorita, con una patada que alcance la puerta cerré la misma, para quedarme completamente en privacidad con la mujer.
Es hora de empezar cariño – Exclame con un tono romántico, y bueno ya saben lo demás fue historia, ¿No?
OFFROL
Finalizamos la misión con éxito, ademas Klaus se marcha con una costilla rota solamente.
Finalizamos la misión con éxito, ademas Klaus se marcha con una costilla rota solamente.
Sajin W
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 98
Nivel de PJ : : 0
Temas similares
» [Cerrado] Pequeña venganza, gran problema [Interpretativo-Libre]
» Deseo de venganza a la luz de la luna [4/4]
» Bar de Sirvientas [Trabajo]
» Numeri [Trabajo]
» [La Guerra de Lunargenta] Venganza y Fortaleza [3/3Libre][CERRADO]
» Deseo de venganza a la luz de la luna [4/4]
» Bar de Sirvientas [Trabajo]
» Numeri [Trabajo]
» [La Guerra de Lunargenta] Venganza y Fortaleza [3/3Libre][CERRADO]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 19:33 por Thorn
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Hoy a las 18:48 por Invitado
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Hoy a las 17:47 por Zelas Hazelmere
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Hoy a las 04:51 por Tyr
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Hoy a las 02:10 por Zagreus
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Dom Nov 10 2024, 00:41 por Sango
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr
» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Jue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell
» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Jue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker
» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Mar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Mar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Mar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr
» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Mar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr