Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyHoy a las 13:22 por Tyr

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyHoy a las 12:10 por Tyr

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyJue Nov 14 2024, 09:15 por Rauko

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] Empty El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado]

Mensaje  Tarek Inglorien Dom Jul 12 2020, 18:33

El cielo apenas era perceptible entre las ramas y hojas de los frondosos árboles que conformaban el bosque. A pesar de ello, fue consciente de que la noche se aproximaba y la escasa luz, que se filtraba entre aquel manto natural, progresivamente desaparecía para dejar lugar al leve destello de las estrellas. El bosque, oscuro per se debido a su densa vegetación, pronto quedaría sumido en una impenetrable negrura, en la que cualquier transeúnte se vería obligado a depender de la luz artificial para poder continuar su camino. La penumbra era además garantía del uso de los caminos, aún para aquellos que realizaban su travesía de forma intencional al amparo de la noche, puesto que durante el día no eran pocos los que huían de los senderos para evitar ser observados.

Todavía era pronto. Su informante había indicado que se realizaría con nocturnidad y alevosía, por lo que debía esperar un poco más. No pudo evitar observar de nuevo el bosque a su alrededor, desde su puesto junto a uno de los amplios pinos que se distribuían por el lugar, a salvo de miradas indiscretas entre los matorrales. Era un bosque espléndido, cuya belleza radicaba sin duda en la ruidosa quietud que lo llenaba cada segundo, donde solo los sonidos propios de la naturaleza turbaban el silencio de aquel entorno libre de presencia humana. Suspiró con cierta nostalgia. Hacía apenas un par de días que había abandonado su hogar y ya sentía añoranza. Sandorái y sus bosques, donde la naturaleza era tan hermosa y salvaje como ninguna otra. Recordar aquello le hizo meditar que los Bosques del Este eran quizás menos espléndidos de lo que había pensado tan solo unos minutos antes.

Era irónico que surgiese en él un sentimiento de añoranza cuando había sido él mismo el que había pedido marchar… y más cuando, en su anterior incursión al basto mundo de Aerandir, no había percibido ninguna sensación similar. Quizá se debiese a la tensión derivada de incumplir sus propios preceptos en el transcurso de su viaje al norte, que lo habían llevado hasta la celebración del solsticio en aquellas lejanas tierras; una presión que en aquella ocasión no sentía. Probablemente el tiempo de espera, así como el ominoso camino que lo había llevado hasta allí, eran la causa de su desazón. Lo importante en aquel momento era que cumpliese su cometido, su misión. Debía poner todo su tesón en ello. Le habían asegurado que sería sencillo. Una rápida y efectiva incursión y el problema quedaría resuelto. Un lance a favor de su causa.

Observó de nuevo el camino, todavía vacío. Unos metros más adelante el sendero se bifurcaba con dirección al oeste y al sur, por lo que el paso por aquel punto sería más lento, más propicio. Con su mano derecha asió el mango del arma, para asegurarse que todo continuaba en su lugar. Sin apartar la vista del sendero se concentró de nuevo en el silencio del bosque. Debía ser paciente.

Última edición por Tarek Inglorien el Miér Abr 20 2022, 21:01, editado 1 vez
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien
Cantidad de envíos : : 224
Nivel de PJ : : 1

El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] Empty Re: El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado]

Mensaje  Ull Whitestorm Dom Jul 12 2020, 20:01

SONIDO DE AMBIENTE:

Hacía ya un tiempo que Ull caminaba por aquellos bosques frondosos, la verdad estaba cansado de caminar por sus senderos empedrados, podría describir todos y cada uno de los secretos que escondía lo que para él era un bosque mágico, el bosque que lo vio crecer.
Después de aquel festejo un tanto excitante y a su vez lamentable, el joven lobo buscaba algo de paz por allí, su lugar preferido eran las orillas del lago, le recordaban mucho a su infancia y a su familia. Pescaban todas las mañanas a primera hora, con la salida de los primeros rayos de sol de invierno, ese contraste de temperaturas con el calor del sol y el frío de la helada en la fina hierba que amantaba aquellas orillas. No se veía nada entre los frondosos arbustos bajo los árboles, la luna era llena pero si algo caracterizaba a los árboles de la zona es su abrigo, las lluvias a penas se dejaban ver caer directamente sobre el suelo y la luz escaseaba cuando caía el sol.

Caminando entre los matorrales, sabía perfectamente la posición del lago, sus sentidos como licántropo  le ayudaban a orientarse perfectamente en la penumbra, agarrando su mochila al hombro y jugueteando con su cadena que llevaba al cuello, cantarrujeaba unos versos que solían cantarse en su aldea bajo la luz de las estrellas y de la luna.

(...)Bosque del Este estrellado estás...
iluminas nuestros caminos
¿a dónde nos llevarán...?
Lobos y liebres vagarán,
por tus senderos, ¿cuándo partirán?(...)

Se dirigía hacia la orilla, mirando en claro hacia las estrellas cuando de repente se pudo observar como una estrella, la más brillante de todas trazaba un arco luminoso de Este a Oeste. Para Ull esto suponía que sus familiares ya difuntos querían decirle algo, su creencia en las constelaciones era muy intensa ya que se la inculcaron desde bien pequeño, para él las estrellas y el Sol eran todas y cada una de las piezas que constituían sus antepasados, los cuales estarían siempre velando por él hasta el día de su partida.
Supuso que la estrella lo mandaba hacia el Oeste, no sabía el por qué pero se dispuso a adentrarse en el bosque de nuevo.
Podía oler a alguien, reconocía este olor ya que lo había olido días antes. Se acercó todo lo posible a aquel elfo paliducho de malas pulgas pero sin dejarse ver, quería informarse bien de qué era lo que hacía por allí aquel elfo tan repeinado.

Tras un árbol caído se agazapó, era imposible que lo encontrasen ya que el sigilo era lo que mejor se le daba al joven lobo. Se sentía como si le fuese a dar caza, cuando en realidad no era lo que él quería, las intenciones que podía tener aquel elfo le daban muy mala espina y continuó agachado detrás aquel enorme tocón seco lleno de termitas. Parecía haber avistado algo, o quizás su intuición le habían hecho ponerse en guardia así que el joven lobo se levantó suavemente haciendo caso a las intuiciones del elfo y, mirando la escena a escasos metros bien escondido entre los matorrales tomaba nota de todo lo que allí sucedía.
Ull Whitestorm
Experto
Ull Whitestorm
Cantidad de envíos : : 69
Nivel de PJ : : 0

El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado] Empty Re: El mercader de Vulwufar [Libre 4/4] [Finalizado]

Mensaje  Iori Li Lun Jul 13 2020, 22:30

Aunque la humana nunca había tenido problemas para conciliar el sueño, sí que era cierto que tras lo del brujo en Lunargenta su descanso era más ligero. Había encontrado un hueco perfecto entre tres ramas que se entrecruzaban en lo alto de un castaño de aspecto casi centenario, y antes de que la luz bajase del todo decidió trepar a él. Allí arriba se había acomodado, había cenado una manzana y un poco de pan con queso, y aovillándose con seguridad, se había entregado al sueño. Mañana sería otro día para continuar avanzando hacia el norte. Recordaba bien el nombre de la aldea, pero hasta el momento nadie parecía saber indicarle la dirección correcta. Como si aquel lugar realmente no existiera.

¿Se habría burlado aquella pareja que encontró en Lunargenta de ella? No parecía un razonamiento muy correcto... no los conocía de nada, y sin una intención clara no parecía tener sentido inventar una mentira así. Poco a poco se había ido haciendo algo más desconfiada, a espabilar entendiendo que la gente de fuera de su aldea era exactamente eso, de fuera. Hasta entonces había tenido suerte. Sin imprevistos en el camino, la falta de pistas sobre la ubicación de Mittenwald quedaba en parte compensada por la amabilidad de las personas con las que se había cruzado.

Se removió en sueños con suavidad, y estiró la pierna en la posición en la que se encontraba. Golpeó sin querer la alforja con sus pertenencias que descansaba a su lado, y los ojos azules se abrieron al instante. Sí, desde lo de Neph, su sueño era demasiado ligero. Miró en la penumbra, apenas iluminada por leves rastros de luz de luna entre las hojas, a tiempo de identificar cual era el problema. Iori extendió la mano pero cuando pensaba que ya había aferrado el asa de la alforja, esta escapó de entre sus dedos... precipitándose al suelo. ¡Mierda! Suspiró con hastío y con la agilidad de un gato, o una cabra según el ojo que observase, se descolgó aterrizando en el suelo. Justo delante de ella había alguien. Una silueta a la que esperaba no haber golpeado con su alforja. - ¿Estás bien? Espero que no te haya caído encima... - comenzó a hablar extendiendo las manos con preocupación hacia esa persona.

*Off rol: El árbol en el que se encontraba descansando Iori puede ser el de Tarek o el de Ull*
Iori Li
Honorable
Iori Li
Cantidad de envíos : : 372
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Merida DunBroch Vie Jul 17 2020, 06:11

"Malditos granujas! Como diablos pudieron llevarse mi bolso!!!" Estaba sumamente molesta e iracunda.

Comencé a dar vueltas alrededor de un árbol con una soga en la mano, la cual estaba amarrada a otro árbol de menor tamaño junto al primero, mientras maldecía irritada.
"Esto no se va a quedar así, Derek me matara! Necesito encargarme de ellos como sea y recuperar el paquete!"

Al completar cuatro vueltas realice un nudo corredizo y con ayuda de la Telekinesis comencé a levantar la cuerda hasta la rama más alta entre las hojas, era un árbol bastante frondoso y una tarea complicada y precisa, pero el ver en la obscuridad no era un inconveniente para mí, quien, luego de varios años encerrada en la humedad de Sandorai, lograba identificar y mover con magia las moléculas de hidrógeno en el ambiente a mi alrededor hasta cinco o seis metros. Un centímetro, un milímetro, un milimilimetro, un ínfimo sacudón alcanzaba para sentir la presencia de una simple partícula y percibir más de miles de millones de ellas en lugares con tanta densidad como estos bosques me permitía determinar mi entorno mejor que lo que la vista de otros se limita a malograr por falta de luz,

Era como un gato en la noche, cada insecto, cada hoja cayendo al movimiento, el rocío al anochecer, los arroyos condensados y la neblina que se formaba al rededor eran mis pupilas en todas partes. Y aun así, había permitido que unos matones me robaran la mochila grande que Derek me encomendó antes de salir de Lunargenta.

"Era un trabajo simple, solo debía llevar esa caja a la arboleda central" seguía reprendiéndome en mi mente mientras continuaba con el montaje de mi trampa elevadora "Por qué me salí del camino... que idiota confiada". Descalza, mis pies se deslizaban por el suelo sin mover siquiera la más pequeña piedra, como acariciando el suelo con una pluma sin el raquis. Ya no bajaría la guardia de nuevo.

Eran más grandes, eran más fuertes y un número mayor a mi sola, por lo que enfrentarlos directamente sería un problema. Me había limitado a solo seguirlos cuando escuche en una conversación que tomarían este camino al finalizar su juerga de bebidas y mujerzuelas, por lo que debía estar listo para contraatacar y recuperar el mandado. No podía atacarlos en el poblado, en el pasado ya tuve problemas con la ley por eso, pero si podía matarlos aquí, en el medio de la nada.

Cuando la trampa estuvo lista, prepare otras dos con dardos a los laterales mucho mas simples, a pesar de estar bajo presión logré crear una estrategia para usar con mi daga. No sabía si tendría éxito, pero no me tendría tan fácilmente.

Me oculté sin perder tiempo en las sombras.

________
No necesitan toparse conmigo aun, pueden hacerlo en el próxima ronda.
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch
Cantidad de envíos : : 156

Mensaje  Salük Jue Jul 30 2020, 00:44

Me encontraba mordisqueando sin ganas un trozo de cecina que había guardado como tentempié de medianoche. Estaba de mal humor, lo que no era inusual, pero esta vez tenía motivo. Unos pueblerinos me habían pagado para que me librara de una banda de maleantes que se dedicaba a atracar a los viajeros que pasaran por el bosque por las noches. La paga era miserable, pues provenía de gente miserable, pero no tenía más remedio que aceptarla, estaba sin una moneda, y en el mundo de los hombres todo costaba dinero: Comer, beber, dormir, fornicar...era absurdo. Casi me hacía echar de menos los días en los que aún tenía tribu.
Y para colmo de males, esos bandidos parecían saber bien lo que hacían, no había forma de seguirles el rastro, algunos hasta había hecho pisadas falsas, caminando unos metros hacia atrás...no me extrañaba que esos paletos estuvieran tan hartos de ellos.

Pero había algo bueno: Si esos tíos eran tan buenos ladrones, tendrían un buen botín. Y los del pueblo sólo querían los cuerpos o prueba de la muerte de los bandidos. Ese pensamiento me hizo recuperar la sonrisa. ¿Como era ese dicho humano? "Quien roba a un ladrón...mil años de...esto...¿celebración?...¿riqueza?...a la mierda. Que me lo puedo quedar.

Justo en ese momento me pareció oír una risilla y oler el dulce olor del vino. Sin perder un momento, trepé a un árbol cercano con ayuda de mis garras, como todo buen felino, y empecé a acechar a mis enemigos desde las sombras. Esto era perfecto...los muy imbéciles parecían estar celebrando algo...quizá un golpe exitoso...parecían tener un bolso...eso me hizo relamerme los labios. No sólo iban a pagarme por devorar a esos sacos de carne, sino que además me quedaría con los que fuera que hubieran robado.

Esperé paciente, como el cazador que era, a tenerlos justo debajo para abalanzarme sobre ellos...
Salük
Aprendiz
Salük
Cantidad de envíos : : 27

Mensaje  Tarek Inglorien Jue Jul 30 2020, 13:44

Un leve resplandor naranja se filtró entre las ramas de los árboles cuando el ocaso llegó a su fin. Tras lo cual, la oscuridad de la noche reinó en el bosque, solamente interrumpida en algunos pequeños claros por el brillo de la luna llena que debía alzarse en el cielo, apenas perceptible debido a la frondosidad de los árboles. El camino que discurría ante él era uno de esos puntos escasamente iluminados, cualquier cosa que avanzase por allí sería claramente visible, mientras que aquello oculto entre la espesura vegetal, como él mismo, sería imperceptible.

La noche se llenó a su vez del sonido de las criaturas que elegían aquel momento del día para vivir. Búhos y lechuzas comenzaban su canto nocturno, al tiempo que pequeños puntos luminosos llenaban algunos matorrales, indicando que en ellos habitaban luciérnagas. Un sonido extraño, diferente y rítmico se dejó oír. Metal sobre piedra. Cascos de caballos golpeando el empedrado camino. Todavía era un sonido lejano, por lo que aquellos que lo generaban aún tardarían en llegar hasta su posición. Además, debía asegurarse de que eran la gente que buscaba antes de intervenir, pues cualquier error podría hacer que perdiese su objetivo real.

Camino del bosque:

Concentrado como estaba en aquellos pensamientos, repasando paso a paso su siguiente movimiento, el sonido de algo pesado cayendo al suelo, no muy lejos de su posición, consiguió sobresaltarlo. Ningún animal sería tan estúpido como para montar tremendo alboroto en medio de la noche. Las presas corrían el riesgo de ser cazadas y los depredadores el de perder su comida. Solo un humano podía ser tan incauto como para generar tanto ruido. Puso los ojos en blanco. No podía creerse que, teniendo en cuenta la vasta extensión de aquel lugar, justamente tuviese que encontrarse en la misma área del bosque que otro habitante de Aerandir. Tendría que solucionar aquello antes de que los caballos alcanzasen su posición.

Con la mano derecha blandió la cuchilla de la kusarigama, agarrándola del mango. No dudaría en matar al origen del tumulto si con eso podía asegurarse de que su misión no fracasase; y si por suerte se trataba de un humano, siempre podría disfrutar del momento. Dirigió sus pasos con sigilo y en silencio hasta la posición de la que había procedido el ruido, escuchando según se acercaba una voz femenina, vagamente conocida, proferir una pregunta. Cesando su cuidadosa conducta, caminó ya a paso normal hasta el lugar. No podía creer en su mala suerte

- De todos los deleznables humanos con los que podía toparme hoy en mi camino, precisamente tenías que ser tú uno de ellos… - La fiesta en el norte había exigido todo su autocontrol y una buena dosis de falsa cortesía, para poder salir vivo de una situación que, por el contrario, podría haber sido mortal. Pero en aquel bosque, en medio de la nada, podía permitirse destilar todo el veneno y desprecio que sentía por seres como aquella criatura. Allí estaba, la descarada humana que había osado acercarse a él y tratarlo con indebida confianza.

Un movimiento cercano le hizo ver que no estaba sola, reconociendo entre las sombras la figura de otra cara conocida - ¿Disfrutando de la compañía? ¿Acaso recibir la corona de flores surgió el efecto que deseabas? – Sonrió torvamente al licántropo, recordando que su nombre era Ull – Aunque si mal no recuerdo, no hacía mucho juego con tu... pelambrera – incidió notoriamente en el silencio y utilizó deliberadamente aquel término para referirse a su pelaje. Esperaba que con ello el chico lograse entender que conocía su ‘secreto’.

Prestó por un segundo de nuevo oído al sonido de cascos. Aún había tiempo. Podía conseguir que se largasen o acabar con aquello rápido.

______
Off rol: dependiendo de cómo se desarrollen las dos tramas paralelas que hay en el bosque, en mi próximo post o en el siguiente probablemente entre en escena parte de la trama que da nombre a este tema. Así que sentíos libres de uniros o no a la misma y de tomar decisiones al respecto.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien

Mensaje  Ull Whitestorm Miér Ago 05 2020, 17:03

-¡¿Qué cojones?!- Algo le había caído al joven lobo en toda la nuca. A esas horas de la noche, en medio del bosque ¿todavía había alguien jugueteando por los árboles?
-Estoy bien, al menos por ahora- Se daba friegas por la zona del golpe con la esperanza de que el dolor, aunque momentáneo no fuese a más, mientras miraba que o quién era aquello que caía como buenamente podía del árbol sin hacerse ni un rasguño.

Al levantar su mirada y ver a la mujer hiperactiva de aquella fiesta, éste se quedó un poco cortado, no se esperaba a nadie en aquel lugar y menos a aquella mujer.
-¿Qué estás haciendo aquí? No esperaba volver a verte tan pronto.- Lleno de felicidad, vergüenza y a su vez un tanto impaciente le preguntaba a la mujer.
-Estaba caminando por el bosque y me he encontrado casualmente con aquel elfo tan raro de la fiesta, ¿lo recuerdas?. Míralo, está allí y...parece que se está acercando hacia aquí. Lo señalaba como si aquel elfo no los hubiese escuchado, toda la discreción que tenía el joven licántropo en sus intentos de espionaje para conocer un poco más las intenciones del elfo se habían visto adulteradas por aquella mujer que, aunque fuese muy bella no dejaba de ser un seísmo con patas.

No hizo falta contestar a la pregunta que le había hecho el elfo a Ull, una mirada lo suficientemente seria bastaría para que él se diese cuenta de que no le hacían gracia ese tipo de preguntas.
-No veo conveniente darte una respuesta sin faltarte al respeto, o quizás hacerte algo de daño, blanquito.-Aunque el elfo no era un ser que le desagradase, el joven licántropo entendía que era mejor guardar las distancias, al menos por el momento, y dejar ver su lado borde ante una posible amenaza.Guarda eso, no quiero tener que ayudarte limpiando tu sangre, al menos por ahora.-Señalando esa especie de arma de filo que sujetaba con la mano.
Ull Whitestorm
Experto
Ull Whitestorm
Cantidad de envíos : : 69

Mensaje  Iori Li Miér Ago 05 2020, 21:55

Los ojos de la humana se abrieron de par en par, dejando ver su genuina sorpresa cuando reconoció aquella voz y aquella barba. - ¿Ull? - y en su voz imprimió un punto de alegría que no se esforzó en disimular. Recordaba al muchacho, y su repentina desapareció el día del festival. - ¡Qué coincidencia! Oh, lo siento tanto, no quise lastimarte... - se apresuró a explicar antes de acortar la distancia entre ambos. Sin pedir permiso ni dudar, extendió la mano buscando la zona en dónde lo había golpeado y frotó con suavidad. - Al bajar el sol decidí hacer noche por aquí. El suelo significa peligro, ya sabes, jabalís, zorros, lobos... bueno, los lobos en concreto no. Me gustan - aseguró comenzando a perderse en su propia conversación.

Se apartó entonces y se dirigió a su bolsa, la cual sacudió y revisó meticulosamente, comprobando que no había perdido ninguna de sus escasas posesiones. - ¿Pronto? Yo la verdad que no pensaba volver a verte nunca. Después de que te marchases tan precipitadamente imaginé que no volveríamos a cruzarnos. - puntualizó mientras se giraba de nuevo hacia él mirándolo con atención. ¿En el festival? - El elfo de la amabilidad? - preguntó en voz alta justo antes, de voltearse ante el gesto de Ull.

Efectivamente. Avanzando en la penumbra del bosque de una forma que a Iori le recordó a Bigotitos. El precioso gato de pelo blanco y ojos verdes con el que más afinidad tenía de su aldea. Claro que Bigotitos resultaba dulce, bueno, y ronroneaba de  una forma encantadora cuando quería comer. Aquel elfo carecía por completo de cualquier de estas cualidades. Y en cuanto a cuando abría la boca...Iori entrecerró los ojos y se puso frente a él cuando escuchó sus agudos comentarios. - Tus dioses élficos han tenido a bien hacer que nuestros caminos se crucen. Vete a tú a saber por qué - respondió con una medio sonrisa clavando unos ojos traviesos en él.

No le era ajena aquella actitud. Hacía meses la había conocido y aun era capaz de recordar el estupor sentido, ante el evidente desprecio de Nousis. Excepto Ayl, no había conocido a uno de su raza que no pecase de lo mismo. Soberbia y altanería, junto con un abierto desprecio hacia los humanos. Si bien era cierto que en su último encuentro, el desprecio del moreno se había convertido en necesidad. Su soberbia en deseo, que casi había igualado al que ella misma sentía por él. Exhaló una respiración profunda, apartando de un plumazo la imagen del elfo de su mente para centrarse en el que tenía delante. Afortunadamente, excepto las orejas picudas no parecían tener nada más en común.

Sus ojos descendieron ante el arma que llevaba, cuando Ull la mencionó como una pequeña advertencia. El chico barbudo se defendía bien, y desde luego se mostraba más frío con él que lo que había sido con ella. Evidentemente, la gente riquiña se reconocía entre ella. Era natural sentir esa camaradería. Ladeó la cabeza fijándose en lo que hacía el elfo, y sobre todo, mirando curiosa un tipo de arma con la que no estaba para nada familiarizada. - Es la primera vez que veo una así. ¿Cómo se llama? - pregunto con evidentes ganas de indagar para aprender.

Bigotitos :3:
Iori Li
Honorable
Iori Li

Mensaje  Merida DunBroch Sáb Ago 15 2020, 07:09

Humedad en el ambiente y va en aumento comenzaba a sentirse penetrando así ligeramente entre las ropas que traía puesto, a pesar del descenso de la temperatura y condiciones desfavorable el que a cualquiera increparían, Yo me sentía cada vez más cómoda. No se daban los índices equipararse con él Sub clima en el bosque que consideraba mi hogar.
Más humedad equivalía a más agua y más agua era lo mismo que decir muchas millones de más películas de hidrógeno en el aire dentro de su composición química, más hidrógeno se traducía para mí en una imagen detallada fotográfica del entorno que me rodeaba, sólo era cuestión de mover las partículas nano milímetros con la telequinesis para que al percibir las estas dilaten su presencia en cada objeto o no vivo en el lugar.

Dos trampas había alcanzado a montar antes de hundirme en la penumbra, Dos trampas separadas por pocos metros una a consecuencia de la otra, ambas al pisar ocultas en hojas Y colocadas de forma tal que al accionarse una la sorpresa en el Dúo lleva hacia el otro hacia la segunda. Una trampa pestilente con un olor tan rancio y podrido qué cadáveres putrefactos volverían a la vida y se cubrirían la nariz por no poder respirar, O al menos así de mal olía para mí; la segunda una red qué caería de lo alto y se enreda día en las extremidades de su víctima dificultando le la motricidad. Ambas me darían el tiempo suficiente como para recuperar mis cosas y huir con ellas.

La espira se hacía larga y mi he traicionado a mi juicio con especulaciones absurdas y distracciones innecesarias. Me hacía preguntas Cómo qué tan acertado fueron mis cálculos de su trayectoria, si había calculado bien la ruta más probable que tomarían, si la recolección de datos había sido suficiente para juzgar su posterior accionar o incluso si las palabras que escuche sido las correctas

Pronto escuché ruidos, mi corazón aceleró su palpitar en lo que regulaba mi respiración no ser detectada, no tenía enfrentarme a ellos Pues podría matarlos en el mejor de los casos Pero había prometido a Derek que matar lo haría sólo si mi vida corriera peligro. Si lograba recuperar todo e irme tras sólo imposibilitarlos, Derek estaría muy orgulloso de mí. No estaba acostumbrada a pensar estrategias resolver situaciones que no implicarán la muerte de mis contrincantes o víctimas, esto suponía un desafío mental bastante grande para lo que me gustaba analizar las circunstancias y probabilidades.

Off Rol
Coloqué 2 Trampas en el camino: .

Trampa de Red [Trampa, Limitado, 1 Uso]
Mecanismo que, al ser pisado, libera una red que atrapa un animal pequeño o bien se enreda en la extremidad de una persona o animal grande, deteniendo su movimiento por un turno.

Trampa Pestilente [Trampa, Limitado, 1 Uso]
Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, libera una sustancia extremadamente pestilente, de color vistoso y muy difícil de quitar. El manchado será fácil de rastrear.

Los invito a probar suerte elegir una (una vez usen las 2 no hay tercera) y en su próximo turno favor de tirar un dado para ver que resultados le toca al post que le sigue a: Iori, Ull y Tarek.

Muy mala Suerte y Mala suerte: Caen en la trampa
Suerte indiferente: Decides tú
Buena suerte y Muy Buena suerte: La notas como para no caer en ella.

Pueden probar.. o ignorarlas completamente Q_Q

Tarek, si los que te robaron mi mochila te sirven en tu trama avisa... Si no Saluk, autorizados a matarlos y conservar mis cosas para no desviar la trama de Tarek... juro que las recuperaré.
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch

Mensaje  Salük Vie Ago 21 2020, 00:12

Seguí a los bandidos durante unos cuentos metros. Necesitaba calcular bien el momento.

Muchos creen que para los hombres bestia cazar es sencillo, y tienen razón, pero también elije mucho trabajo, sobretodo si buscas hacerte con más de una presa. Había que comprobar si estaban bien alineados, predecir en que dirección podrían huir y se de verdad podrían suponer una amenaza.

Una vez me ve satisfecho con la situación, procedí al ataque.

El primero fue fácil, por supuesto, simplemente me abalancé sobre él con todo mi peso sobre su cráneo, el cual se rompió con un breve crujido. El segundo llevó su mano la vaina de su arma, pero estaba demasiado ebrio y asustado, un fuerte golpe con mi garra fue suficiente para hacer girar su cabeza 180º y partir su cuello.

El tercero, el que llevaba el botín, tenía algo de instinto de supervivencia y echó a correr. Sin apenas ocultar mi sonrisa, comencé la persecución. Esa era mi parte favorita de la caza: podías oler el sudor, el miedo, la adrenalina...siempre era mucho más entretenido cazar humanos, tan sudorosos...prácticamente gritando sus emociones con su olor.

Mi forma oculta en la oscuridad de la noche, seguí al bandido entre los árboles durante unos 100 metros (le dí algo de ventaja, estaba aburrido) hasta que finalmente lo atrapé.

El bandido se dio la vuelta, me ofreció la bolsa a cambio de su vida y me miró...dioses, que mirada...ojalá existiera alguna forma de capturar una imagen para siempre. Una una vidriera de emociones, miedo, impotencia, tristeza...y muy en el fondo, un ligero brillo de esperanza en sus ojos...uno tenía que adorar a los humanos y sus expresivos rostros.

De muy buen grado, acepté la bolsa...casi pude oír el suspiro de alivio del ladrón. De hecho, fue su último suspiro, pues no tarde en destrozarle la garganta con mi garra.

De muy mejor humor, registre los cuerpos en busca de algo más de valor y como prueba de su muerte. No sabía lo que había en la bolsa, pero decidí esperar a llegar a la aldea para averiguarlo.
Salük
Aprendiz
Salük

Mensaje  Tarek Inglorien Miér Ago 26 2020, 00:17

El rosto de Ull no mostró sorpresa alguna a su llegada. Probablemente lo había visto acercarse, puesto que Tarek no había hecho gran esfuerzo por ocultarse una vez identificado el origen del ruido; o quizás hubiese captado su olor con anterioridad al incidente, razón por la que se encontraba tan próximo a su posición. Observó por un segundo al licántropo con suspicacia. Bajo ningún concepto había supuesto que pudiese convertirse en una presa mientras acechaba. Debía tener más cuidado.

- Puedes faltarme al respeto si eso te hace sentir mejor. No voy a ofenderme –una maliciosa sonrisa cruzó sus labios como toda respuesta a la ceñuda expresión del muchacho- Además, para hacerme daño tienes que alcanzarme y al parecer tienes un… peso muerto encima –añadió, señalando con la cabeza a la humana, que parecía la causante, como no, de aquel desaguisado.

- Si mis dioses tuviesen a bien cruzar tu camino con el mío, humana, te aseguro que sería el último que recorrerían tus despreciables pies. No tientes a tu suerte una segunda vez –aseveró, destilando veneno en cada palabra. Su simple presencia le hacía enfurecer. La desfachatez con la que se dirigía a él, con aquella falsa confianza, como si fuesen iguales… lo sacaba de quicio.

Notó como las uñas se le clavaban en la palma de la mano izquierda, al tiempo que su mano derecha se cerraba con más fuerza sobre el mango de la kusari-gama. Sería tan fácil. Incluso podría hacerlo antes de que Ull se levantase. La distancia no era tanta. Además, contaba con la amplitud que le proporcionaba la cadena… podría hacerlo… Por su mente discurrieron una docena de posibilidades, desde una muerte rápida e indolora a otras mucho más crueles y sangrientas. Por un segundo pudo notar incluso el calor de la sangre en sus manos.  

El sordo rugido de la ira inundaba sus sentidos y a punto estaba de atacar, cuando las palabras de advertencia de Ull llegaron hasta su consciencia. No fue la amenaza lo que le hizo recapacitar. No. Pero aquel no era el momento. Estaba allí por otra razón. No podía inmiscuirse en una trifulca que no pasaría desapercibida desde el camino. Había cuestiones más importantes que atender en aquel momento y se le acababa el tiempo.

- Dale las gracias a tu amigo –señaló con la cabeza a Ull mientras se dirigía a la molesta humana- Pues con gusto te habría dado a conocer el filo de mi arma, ya que tanto interés pareces mostrar por ella. –y con una última mirada de desprecio hacia la muchacha, le dio la espalda, tomando el camino que lo había llevado hasta allí. Aunque sus pasos no lo llevaron muy lejos antes de que decidiese detenerse de nuevo por un breve instante- Deberías largaros. No querréis formar parte de lo que va a pasar y si me molestáis… -acabó de desenroscar la kusari-gama del lugar en el que siempre la portaba- no tendré reparos en usarla.

Los cascos de caballo se escuchaban cada vez más cerca, incluso podía distinguir el quedo murmullo de voces. No alcanzaría su punto de vigilancia antes de que cruzasen el camino, por lo que, deslizándose entre la foresta, tomó posición en un lugar próximo. Con expresión taciturna, miró sobre su hombro una última vez, distinguiendo no muy lejos del lugar donde se encontrba al licántropo y la humana. Esperaba que no se inmiscuyesen, no porque tuviese algún tipo de aprecio por sus vidas, sino porque su intervención solo complicaría una misión que debía ser fácil.

El traqueteo del carruaje y palabras sueltas de una animada conversación le indicaron que su presa estaba próxima a su posición. Asió el arma con más fuerza y agazapándose, esperó, acechando el camino. Pero un lejano grito de terror interrumpió los tranquilos sonidos de la noche, haciendo que los caballos del carruaje se encabritasen.

- Maldita sea –susurró. ¿Acaso todo iba a salir mal aquella noche?

Observó como las dos figuras y sus monturas paraban por un momento, mirando en dirección aquel terrible sonido. Tarek no se paró a pensar en su origen pues, de haberlo hecho, habría podido jurar que se trataba de un individuo exhalando su último y aterrorizado aliento, tras ser atacado por algo o alguien. Pero en aquel instante todo aquello no importaba.

El mercader y su acompañante retomaron la marcha, mucho más alerta, con los caballos a trote ligero. Volvió a maldecir por lo bajo. Aquello no cambiaba los planes, aunque complicaba en cierta medida su tarea. Aun así, no sería complicado. Solo eran dos. Nada a lo que no pudiese enfrentarse.

Con el cuerpo en tensión y el arma sujeta con ambas manos, se dispuso a cumplir con la tarea que le había sido asignada.

__
Off: El grito al que hago referencia es el de alguna de las víctimas de Salük, para que se vea que no estamos muy lejos.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien

Mensaje  Iori Li Dom Ago 30 2020, 21:03

Cruzó los brazos sobre el pecho frente a él. No en actitud de protección. No necesitaba huir de aquel elfo. Más bien en gesto de reto ante las palabras llenas de desdén que le dedicaba. Como respuesta a lo que dijo, en la mente la humana pensó "ñeñeñeñeñeñeñé". Al exterior solamente dejó ver cómo alzaba los ojos hacia el cielo y suspiraba haciendo acopio de paciencia. - Preciosa forma de expresarte. Ahora entiendo la profundidad de los poemas de tu pueblo, esos de los que dicen que no se pueden comparar con ninguna otra cosa bajo el sol. -

Cada palabra compartida era tiempo perdido con él. Había sido consciente del temblor en su mano, y de cómo todo su cuerpo se había tensado mientras la miraba. Como si estuviese dispuesto a darle una buena lección o buscar problemas. Perfecto. Si él era un gilipollas, Iori no tenía nada más que hacer allí. Para su gusto ya conocía al elfo y a la elfa más interesantes de todo Sandorai.

Puso entonces las manos en alto, sin terminar de tomarse en serio sus amenazas. La ignorancia era muy grande en Iori y poco espacio quedaba en ella para sentir miedo por desgracia. El miedo que debería de realmente sentir ante una actitud belicosa como la que él mostraba. - No por los Dioses, no quiero darte más trabajo del necesario. Un trabajo despreciable sin duda - añadió, parafraseando el adjetivo con el que se había referido a ella.

Se giró sobre los talones y haciendo un ángulo de 60º avanzó tomando su bolsa de espaldas a las dos figuras masculinas con las que se había cruzado allí. Fue entonces cuando, a unos metros ya de hechos escuchó como el suelo en el suelo hacía un ruido estraño. - ¿Qué...? - Apenas tuvo tiempo de pensar. Sintió como algo se alzaba en torno a ella y la reacción de su cuerpo fue instintiva. No era fuerte, no usaba la lógica ni poesía una técnica de batalla pulida. Pero Iori era ágil.

Impulsó con ligereza su cuerpo en un salto hacia atrás, lejos del peligro que ella había sentido caer en ella. Aterrizó un metro por detrás de lo que vio con los ojos sorprendido que era una especie de trampa en el bosque. - ¿Una trampa de red? - murmuró sorprendida observándola. Desconocía que esa zona fuese un lugar frecuentado por cazadores. La tocó con la punta de los dedos y se apartó un par de pasos hacia atrás, pensando entonces en si la persona que la había colocado volvería a comprobar al despuntar el día o bien, estaría aguardando cerca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Iori pisa la trampa de red. Con una agilidad de 30 en su tabla estadísticas considero más adecuado que salga de ella sin problema.

Última edición por Iori Li el Dom Ago 30 2020, 21:50, editado 1 vez
Iori Li
Honorable
Iori Li

Mensaje  Tyr Dom Ago 30 2020, 21:03

El miembro 'Iori Li' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2225

Mensaje  Salük Mar Sep 15 2020, 23:37

Una vez había acabado con mis presas y obtenido el paquete, me dispuse a cobrar mis piezas. He aquí un pequeño dato sobre la vida del caza- recompensas. Para que te paguen, debes presentar alguna prueba de que has despachado al fulano adecuado, y no simplemente has matado a cualquier infeliz para presentarlo como al criminal. Si tienes suerte, el criminal tendrá alguna marca característica: Una marca de nacimiento, una oreja rara, una mano deforme, etc. Si vives en alguna de las partes más "civilizadas" del continente, puede que hasta hayan guardado las huellas de sus dedos en tinta, en cuyo caso una mano bastaría. Si no, me temo que te espera la tediosa tarea de decapitarlos, meter sus cabezas en un saco, y llevarlas hasta el cartel de la guardia, para que las comparen con los carteles de se busca. Y de ahí al escondite del criminal puede haber varios días de viaje, por lo que la cosa se puede poner muy desagradable.

Esta vez había tenido suerte. Estos bastardos compartían un tatuaje para conmemorar su pertenencia a su banda, ¿dónde?, prefiero no decirlo. Pero la buena noticia es que simplemente debía cortar ese trozo de piel y podía curtirlo como cuero, así duraría el tiempo que hiciera falta.

Y tras esa aburrida tarea, no pude evitar sentirme...insatisfecho. Claro, había aceptado este trabajo para llenarme el estómago y comprar una nueva arma pero había sido tan...fácil. Tres humano borrachos y torpes. Que desperdicio de mis habilidades...

Entonces, como si el espíritu de la cacería me hubiese oído, la brisa trajo consigo un olor poco familiar, ¿que era?, era como humano pero...más...¿limpio?...no, más refinado
.
-Elfo.-dije, con una mueca.

La brisa también trajo el conocido olor del sudor y del miedo de un humano...curioso.

Algo pasaba en el bosque esa noche, mis instintos me decían que el mío no sería el único derramamiento de sangre. SIn oculatar mi alegría, eché a correr sobre mis cuatro patas en la dirección del olor. Tal vez el elfo, o quienquiera que planeaba luchar con él, me supondrían un desafío digno. Ni lo sabía, ni me importaba.
Salük
Aprendiz
Salük

Mensaje  Merida DunBroch Mar Sep 22 2020, 00:53

Estaba expectante y ansiosa, en cualquier momento alguien caería en alguna de mis trampas y tendría pocos segundos para actuar en consecuencia, no es que fuese imposible liberarse de ellas. Traté de Calmarme lo más posible, para ampliar mi área de control molecular, necesitaba ver más allá, Y si estaba tan nerviosa no lo lograría. Una persona se acercó y piso la trampa de red, casi me explotaba el corazón de alegría al ver que había funcionado y justo cuando iba a salir noto que está criatura logró esquivar la malla tejida.
Preferí quedarme en el lugar expectante, esa persona no cargaba nada contigo y mis pertenencias ocupaban un mayor lugar que un simple bolsillo o un pequeño morral. Había dos personas más atras, una de ellas se distanció.

Se escucharon ruidos más adelante Y sí escuchó un grito más atrás, Qué clase de bosque popular era este que más allá del ahora estaba tan concurrido, Cómo saber cuál de todos estos fue el que toma mis cosas, la sola idea de imaginar el regañó que me llevaría por parte de Derek me daba las fuerzas para no rendirme en la búsqueda consiente de que aún queda una trampa por ser detonada.

Era lógico pensar que la ágil mujer no había sido responsable del robo, " no,los responsables eran más grandes y más pesados, no podrían esquivar una trampa con tanta ligereza" quizás mis conjeturas no eran acertadas pero no podía pensar en otra cosa este momento, me sentía bajo mucha presión.

Pensé entonces en ahuyentarla, usé mi telequinesis para mover piedras de mayor tamaño desde el sentido donde se escucharon los gritos y les están pille contra árboles y arbustos al lado del camino provocando que esto se movieran alevosamente como si una criatura de mayor tamaño, grande como un dragón, se estuviese asomando.
No quería que Cállese en mi segunda trampa pues no era para ella, quizás los dos sujetos habían conseguido a una prostituta Y esa era esta muchacha. Si los dos que estaban con ellas alejaban mucho, iba a tener que usar mi magia para atacarlos, no quería llegar a ese resultado, sólo necesitaba que avancen, Aunque me preocupaba es que uno de ellos pareció haberse marchado.
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch

Mensaje  Tarek Inglorien Lun Sep 28 2020, 23:37

El carruaje se acercaba cada vez más a la posición de Tarek que, con el cuerpo en tensión, contaba los segundos que faltaban para entrar en acción. Al parecer el mercader había decidido prescindir de su escolta aquella noche. Su informante le había comunicado que aquel individuo volvía hacia Vulwufar, tras su última venta, para atender algún asunto urgente. Probablemente no portase más que lo puesto y el carro contuviese víveres de escaso valor, para amortizar el retorno desde el punto de venta. El dinero, por seguridad, viajaría de día, lejos de aquel tenebroso e inhóspito bosque, con una escolta apropiada. Así pues, el mercader transitaba aquella noche el bosque sin más apoyo que el conductor del carro, a fin de aligerar su marcha y acelerar el retorno a la ciudad.

Montado a caballo, el tratante cabalgaba a la par del carro, conducido por un muchacho bastante joven y desarrapado. De desconocer la historia de aquel individuo, cualquiera habría pensado que se trataba de un simple buhonero, transportando sus productos de pueblo en pueblo para ganarse la vida, junto a su joven e inexperto ayudante. Pero Tarek sabía la verdad. Tras su aspecto mundano y sencillo se escondía uno de los comerciantes más prósperos de Vulwufar. Uno de aquellos que se habían enriquecido a costa de lo que no era suyo.

Apretó la mano de la empuñadura con fuerza. Su suerte se acababa esa noche. Sería un aviso para los demás. Un ejemplo de lo que sucedía cuando uno de los suyos se atrevía a ir más allá de los límites establecidos…

El carro se encontraba prácticamente a su altura cuando un estruendo, a espaldas de Tarek, le hizo volverse, al tiempo que la comitiva paraba su avance y los caballos relinchaban asustados. El elfo observó, a la escasa luz que penetraba entre el follaje, la silueta de aquella insufrible humana, que alzaba su vista hacia algo que pendía sobre ella. Una especie de red colgaba de un árbol cercano, meciéndose en un vago vaivén. Una trampa. La incredulidad comenzó a reflejarse en su rostro cuando un segundo estruendo, seguido de un penetrante y desagradable olor, hendió la noche, acompañado de un estrangulado quejido. Ull parecía haberse topado con un segundo mecanismo.

- ¿Qué sucede? ¿Quién está ahí? –la voz del mercader, así como el sonido de algo metálico rozando cuero, rompieron por tercera vez el silencio de la noche.

Tarek maldijo por lo bajo. Un ataque sorpresa quedaba sin duda descartado, por lo que solamente le restaba una opción. Sin más dilación, se impulsó hacia el camino, arma en mano, para atacar al mercader. Solo eran dos, uno de ellos probablemente inexperto en la lucha. Tenía que poder con ellos…

La certeza de lo que iba a ocurrir a continuación alcanzó demasiado tarde su entendimiento. Por un segundo vislumbró el final de su misión, a solo un paso de distancia de donde finalmente se había detenido… hasta que la enorme sonrisa en la cara del mercader le indicó que probablemente si que fuese a ser parte de un ataque sorpresa aquella misma noche, pero no uno perpetrado por él mismo. Había caído en una trampa. Alguien los había vendido.
____

Off-1: puesto que Ull ha tenido que dejar temporalmente la trama, he activado la segunda trampa para dejarlo inoperativo (lo siento Mérida si tenías otra idea). Si en algún momento pudiese volver a unirse, siempre puede empezar a partir de ahí.

Off-2: ahora empieza la trama propiamente dicha, así que sentios libres de uniros a lo que va a pasar o seguid a lo vuestro.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien

Mensaje  Iori Li Dom Oct 04 2020, 21:47

Hacía apenas unos minutos, se había dormido en la copa de un árbol. Todo era quietud y calma en el bosque. En el instante en el que observaba, aún anonadada la trampa en la que había estado a punto de caer, la humana fue testigo de como varias cosas se movían en torno a ella.

Giró la cabeza con brusquedad cuando, por encima de su cabeza escuchó un ruido brusco moviéndose contra los árboles. Aún a cubierto por la vegetación allí y la escasa luz de luna, Iori pudo ver como se movían con fuerza, como si algún tipo de enorme criatura estuviese a punto de salir. Por el escándalo descartó un animal de tamaño medio, como podía ser un ciervo o un jabalí. Recordó su primer encuentro con un dracónido entonces, y dio por inercia un paso hacia atrás.

Hacia el elfo de los cojones.

Lo observó un instante, dejando que sus ojos se cruzasen un simple segundo antes de que él pareciese prestar atención a otra cosa. Él se volteó sin decir palabra, y con su arma en la mano echó a correr avanzando hacia el límite del bosque. No parecía huir, parecía encaminarse con decisión en busca de algo. - Mierda, maldito elfo - murmuró la humana corriendo tras él.

En mal momento había tomado esa decisión evidentemente.

No parecía tener ni su capacidad de ver en la noche, ni su convicción para avanzar hacia su objetivo, el cual Iori asumió que estaba en el camino principal paralelo al cual estaban corriendo. Se apresuró a ponerse la alforja en la espalda para poder correr mejor, y en el instante en el que apartó los ojos del camino le sirvió para tropezar de bruces con un obstáculo inesperado, chocando primero y cayendo después al suelo. - ¡Joder! -

Fue justamente ese retraso, lo que le permitió mantener su posición oculta y observar lo que sucedía en el camino principal. La mirada azul se congeló cuando el elfo atravesó con aquella extraña arma el cuello de uno de los hombres que rodearon un carruaje. Su forma de moverse y luchar la dejó asombrada a la vez que la hizo sentir una pizca de terror.

Notó el tacto frío y duro de la tierra bajo sus uñas, mientras continuaba mirando a escondidas la batalla del pequeño claro. Más hombres de los que parecía lógico que se desplazasen en el único carruaje visible aparecieron, y tras otros dos cuerpos inertes en el suelo, fueron capaces de inmovilizar al elfo. - ¿Eso es todo? ¿Y para esto me preparé así? - Un hombre bien vestido y bien alimentado se abrió paso entre lo que parecían guardias personales.

Iori contó doce figuras de pie delante del elfo.

Este se encontraba ahora maniatado, desarmado y arrodillado en la tierra, con los ojos fijos en el hombre que hablaba. - Me dijeron que los elfos intentarían atacarme esta noche, pero jamás imaginé que los tuyos fuesen tan estúpidos. O no se tomaron mi poder en serio, o tu vida les importa poco - se carcajeó.

Se aproximó con dos pasos seguros hacia la figura del elfo y con brusquedad le alzó la cara atrapándole el cabello y tirando de él. - Bueno, por el momento, yo seguiré talando y comerciando con estos árboles, y tú... bueno, mira esa cara tuya... no poca gente pagaría en Ciudad Lagarto por una mercancía como tú. Aunque seguramente dejar que los tuyos encuentren tu cuerpo a trozos serviría mejor como mensaje. -

Lo soltó y le hizo un gesto a los dos hombres que permanecían de pie tras el elfo. - Montadlo en el segundo carro. Decidiré más tarde qué haremos con él. - Se acercó a la entrada del carruaje principal y Iori asumió que más allá del camino, en una zona en dónde no veía se encontrarían otros vehículos en los que sin duda habían llegado el resto de soldados allí de pie. - ¡En marcha! - ordenó haciendo escuchar su voz como un látigo en medio de la noche.

Iori se había olvidado casi de respirar mientras observaba como el pelo plateado del elfo brillaba de forma fantasmal. Prácticamente estaba siendo arrastrado por los brazos, mientras los otros hombres recogían los cadáveres de los tres a los que él había conseguido abatir. Los vio desaparecer, y aún cuando ya no se escuchó más sonido en el bosque después de que se hubieran alejado, seguía congelada como una estatua. Fue entonces, con una bocanada de aire profunda que cogió cuando percibió que a su espalda se encontraba alguien.

Offrol: Tarek ha sido apresado por el mercader al que él iba a atrapar. Encerrado en un carruaje se aleja con sus captores. La persona que escucha Iori a su espalda puede ser Mérida o Saluk, o ambos a la vez
Iori Li
Honorable
Iori Li

Mensaje  Salük Vie Oct 16 2020, 11:56

Que decepción

A pesar de que había venido corriendo tan deprisa como había podido, la batalla ya había terminado, si es que se le podía llamar batalla a semejante escaramuza.

Aburrido y frustrado de no poder saciar mi sed de sangre, me dispuse a retomar mi camino. Sin embargo, algo me detuvo, un nuevo olor. Una hembra humana estaba escondida cerca. ¿Era amiga del elfo? Decidí acercarme a averiguarlo.

Con paso sigiloso, bajé de mi escondite en la rama de un árbol cercano y me acerqué a la humana por la espalda. No es que fuera mi intención asustarla, pero de poco me serviría si echaba a correr nada más verme.

-Extraña noche, ¿verdad?-dije con un tono suave. Por desgracia, cuando tienes la garganta de un león, tu susurro más suave puede seguir pareciendo un áspero rugido.

Salí de las sombras y me coloqué bajo la luz de la luna, que hacía brillar mi blanco pelaje con un destello plateado.

Las marcas del carruaje eran claras y evidentes, su olor aún fresco en el aire, no me llevaría mucho rastrearlos y alcanzarlos, un grupo tan numeroso no tenía posibilidades de dejar atrás a un hombre-bestia.

-¿Eres amiga del elfo? ¿Te gustaría ir a rescatarlo? Podemos hacer un trato...-Claro que yo ya había decidido ir a por ellos, necesitaba una buena pelea esa noche, pero ella no tenía por qué saberlo.
Salük
Aprendiz
Salük

Mensaje  Merida DunBroch Dom Oct 25 2020, 02:40

La muchacha se hecho para atrás y siguió al elfo, me acerque más, para no perderles el hilo, aparentemente el ruido de caballos y el carro, eran parte de una efectiva caravana que volvía del pueblo. Y estos no eran más que simples bandidos.

Uno de ellos cayó en mi trampa, pero ya no eran de mi interés por sus complexiones o sus equipos. No me intereso, preferí estar al tanto del que se fue en manos contra la compañía sin refuerzos, quizás alguno tenía un perfil similar a lo que buscaba.

Tres hombres se bajaron y pelearon en defensa, el único interno en la pelea no tenía complicaciones, los cuerpos de esos tres no eran tan grandes por lo que los descarté de inmediato como mis presas, esa no era mi pelea. Ya tenía activada mi telekinesis molecular hacia un buen rato, y la cabeza comenzaba doler sumado a un simple ruido agudo perforándome el tímpano. Necesitaba descansar tanta concentración pero no podía rendirme aun en recuperar mis cosas.

Deje de observar con magia, apagando las luces que se iluminaban en mi cabeza, ellos no eran mi foco, ni yo el de ellos, era bueno ser ingeniosa al mantenerse oculta, por lo que no era difícil desaparecer de la escena en cualquier momento que nadie allí se percataría siquiera de la clase de amenaza que implicaba. La batalla pareció llegar a su fin en la última imagen que capte y me relaje para marcharme de allí y seguir buscando cuando la tierra comenzó a vibrar. EL ruido de muchos pasos estrepitando contra el suelo, moliendo ramas y hojas secas a su andar llego hasta mis sentidos, el suelo temblaba demasiado cerca del enfrentamiento y luego un gran peso que calmo a todos. No pude evitar sobresaltarme, no activaría mi telekinesis por ello, pero conté entre diez y quince personas aproximadamente, demasiada gente para ir dentro de un solo carruaje cual vehículo humorístico. Tenía que tratarse de un chiste. Si una simple carcasa de madera podía albergar tanteas personas, quizás también albergaría mi encomienda.

Una presencia mayor se hizo presente, su andar era más pesado que el del resto y su voz cortaba el viento con un yugo impresionante. Perdí el interés en irme, escuche cada palabra a medida que imaginaba las miles de posibilidades, donde los que me habían asaltado tenían algún vínculo con esas personas. Pronto volvieron a sus puestos y se llevaron al muchacho del trio anterior.

Eran demasiados. No podría con ellos, pero surgía una remota posibilidad de que mi encomienda estuviera allí y necesitaba recuperar ese paquete.

Un segundo estruendo llamo mi atención en sentido de donde estaba la prostituta que había asustado antes. "Claro! ella sigue aquí... y ese capaz era su amigo..." pensé animada, una remota posibilidad apareció, quizás ella buscaría a su amigo y si la ayudaba ya éramos dos contra quince(? Un número desfavorable... pero no perdía nada en intentarlo, aunque el estruendo también era preocupante, cruzaba los dedos porque la muchacha estuviera bien. Me acerque y escuche otra conversación, era el claro ejemplo de frases como "lo que las paredes oyen" o árboles en este caso.

- Necesito sumarme en ese rescate! - dije dejándome ver a un lado de ellos. No era mi estilo ser detectada en un bosque por extraños, pero allí se estaba consolidando un grupo, podía asumir que entre extraños pactando se mantendría alguna clase de honor respetable. - Es muy probable que dos sujetos a los que estoy cazando por robarme estén en esa caravana. - no me detuve a pensar mucho, ya me había construido la idea de que los ladrones iban en esa y nunca me cuestione por el gran tamaño de este nuevo personaje que apareció en la escena, el dolor de cabeza aun me tenía algo tonta y distraída.
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch

Mensaje  Tarek Inglorien Dom Oct 25 2020, 19:16

Las voces le llegaban opacadas, como cuando uno intenta escuchar bajo el agua, percibiendo la totalidad del sonido, pero sin ser capaz de distinguir las palabras. Sin embargo, de lo que no le cabía duda, era del regocijo que estas desprendían. Repasó una vez más los sucesos que habían desembocado en aquella situación… Su perspectiva de futuro no era buena, pero eso no importaba. Lo único que realmente le afligía era saber que, tras su desaparición, otros serían enviados en su lugar y los hechos volverían a repetirse, al menos hasta que alguien se percatase de la presencia del traidor. Tenía que haber sido uno de los humanos de Vulwufar. Uno de aquellos que habían pasado la información… no había otra posibilidad.

El carromato en el que se encontraba se tambaleó, probablemente debido a alguna piedra descuadrada en el camino, haciendo que las cadenas, que sujetaban sus brazos en cruz y le obligaban a permanecer arrodillado, tintineasen. El encuentro no había sido fortuito. Aquel carro estaba preparado para portar un preso. Al menos había conseguido deshacerse de parte de la escolta. Si solamente hubiese podido llegar al mercader… Solo esperaba que su sustituto tuviese más suerte y consiguiese acabar con aquella plaga que mermaba sus bosques.

El carro se detuvo y las voces se aproximaron. El chirrido de los goznes y la luz de un candil le indicaron que iba a recibir visita.

- Bien, bien, bien… -la luz y las sombras proyectaron un extraño patrón sobre la cara del mercader, cuando este se colocó frente a Tarek, con una ladina sonrisa en los labios. A su espalda, alguien dio órdenes para que los caballos fuesen abrevados- ¿De verdad pensabais que no lo sabría? Wulvufar es de mi gente. Ni una sola piedra se mueve en la ciudad sin que nosotros lo sepamos… y enviar solo a uno. Debería sentirme insultado. –el mercader observó al elfo con desdén, recorriendo con la mirada con cierto desagrado- Ni siquiera un guerrero en condiciones. Aunque…-acercándose todavía más, asió a Tarek por el mentón, haciéndole girar la cara-  podrías ser una buena pieza de venta. No sabes lo mucho que algunos pagan por caras como la tuya.

La mezquina sonrisa que adornó sus labios tras esas palabras cegó por un momento al elfo que, sin meditar sobre las consecuencias de sus actos, sacudió la cabeza para liberarse del agarre y procedió a morder al mercader en la mano. Quizás no fuese la actitud más digna que podría mostrar en una situación como aquella, pero prefería ver brotar la sangre de aquel malnacido que aguantar una sola palabra más. Si aquella misión acababa con su muerte, al menos aquel desgraciado no olvidaría lo que había pasado aquella noche.

Los gritos del mercader alertaron a su escolta, que se apresuró a ayudar, no sin cierta dificultad, a su señor.

- Condenado malnacido –escupió el mercader con rabia, antes de propinarle un puntapié en el costado- ¡Amordazadlo! –ordenó, para a continuación cambiar de opinión- No. Vendadle los ojos. Si no ve, no sabrá a donde vamos. Además, ciego no podrá hacer mucho daño. –para añadir con un último vistazo antes de descender del carro- No quiero volver a ver esos malditos ojos verdes.

La oscuridad cubrió el mundo de Tarek, mucho más consciente del traqueteo del carro, ahora que su sentido principal había sido anulado. A pesar de ello, ni siquiera aquel contratiempo pudo borrar la cruel sonrisa que se había instalado en sus labios y en la que, poco a poco, la sangre comenzaba a secarse.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien

Mensaje  Iori Li Dom Nov 01 2020, 15:23

No pudo evitar un pequeño resuello cuando escuchó aquel sonido en medio de la noche. Su postura adquirió una posición defensiva automática y poco experta, mientras sus ojos escudriñaban en la noche. No era el primer hombre bestia que conocía en su vida. Su mente voló a la cariñosa y amable ursina que había conocido en las calles de Lunargenta hacía meses.

Sin embargo, la presencia de aquel leónido frente a ella la dejó congelada, falta de respuesta. Su pelaje blanco brillaba con la leve claridad del cielo nocturno, lo que le permitió distinguir mejor su fisionomía. Antes de atreverse a hablar, mientras se obligaba a tragar saliva a través de una garganta demasiado seca, Iori comprendió que de haber querido él sacarla del medio, lo hubiera hecho con facilidad.

La podría haber partido por la mitad y devorado sus tripas.

- ¿Amiga? - preguntó con tono dubitativo sin apartar los ojos de él. Nada en él resultaba amenazador realmente, excepto su físico entero. Apretó las manos en un puño y se obligó a relajar su respiración acelerada. No tenía otro remedio que continuar con aquella conversación. - No realmente. No sé cómo se llama. Pero creo que necesita ayuda... por lo que hablaron parece que alguien le tendió una trampa cuando él pretendía defender el bosque... -

Ayudar o no ayudar. Esa era la clave.

Podría volver a subir a un árbol, buscar un lugar elevado y tratar de conciliar el sueño otra vez. Dormir para enfrentarse al duro día de mañana, en medio de su búsqueda de aquella aldea perdida que ni aparecía en los mapas. Ya, Iori, buen intento. ¿Sería posible eso sabiendo que seguramente serían las tripas del elfo y no las suyas las que saldrían de su cuerpo esa noche? Chasqueó la lengua con molestia y se cruzó de brazos frente al leónido.

- Lo cierto es que no hay nada que me interese de él, pero siento que después de lo que he escuchado debería de echarle una mano... vaya tontería... - clavó la mirada azul, más confiada ahora en la asombrosa bestia y lo miró interrogativa. - ¿Qué propones? Quiero decir...- Sonrió y lo señaló con una mano. - No hace falta más que verte para entender que tienes mucha más idea que yo sobre esto -

Una nueva voz la sorprendió, más suave en esta ocasión. Iori ladeo el rostro hacia su origen y no pudo evitar que su boca se descolgara ligeramente al observar en la penumbra la forma de su rostro. Aquellas costuras en los lugares en dónde deberían de estar los ojos la dejó de piedra.

Se acordó de algunos partos complicados de vacas en su aldea. En las cuales había sido necesario abrir el vientre del pobre animal para extraer al ternero y así salvarle la vida. Las hembras sufrían lo indecible y para no perder a la madre había que coser luego de nuevo la piel, con un resultado similar a lo que los ojos azules de Iori contemplaban con horror. - ¿Qué? Pero... ¿Éres capaz de orientarte? - Fue lo primero que preguntó con toda la sinceridad del mundo.

Y sin tacto, por supuesto.

Porque eso de saber usar el protocolo social Iori lo desconocía por completo. - Joder... quiero decir... parece que todos estamos dispuestos en ir tras el grupo que se llevó al elfo ¿no? Tendremos que darnos prisa antes de que se sigan alejando.- Se giró para observar el camino, intentando evitar el rostro de la extraña mujer. - ¡Ah! por cierto, me llamo Iori - se presentó antes de hacerles un leve gesto con la cabeza.

Debían de ponerse en marcha. Ya arreglarían algún plan por el camino, estaba segura.
Iori Li
Honorable
Iori Li

Mensaje  Salük Miér Nov 11 2020, 00:12

Mientras trataba de convencer a la humana de que me pagara a cambio de hacer algo que iba a hacer de todos modos (uno tiene que comer) otro...ser apareció de entre la maleza declarando que quería unirse a nuestro "rescate". No tenía ojos, pero eso no era lo que me llamaba la atención de ella.

Para empezar, había conseguido ocultar su presencia de mis sentidos hasta que había decidido mostrarse por cuenta propia, eso no era sencillos, debía ser experimentada en el bosque. Pero, además, había algo en ella...no era su olor, pero era algo que emanaba de ella que había que los pelos del cogote se me pusieran de punta. Todos mis instintos de supervivencia me advertía que era alguien peligroso...

Me cayó bien al momento.

Sin embargo, mientras todos intercambiábamos introducciones, el carromato con el elfo se escapaba, pronto ni siquiera yo podría seguirles el rastro. De manera que me vi obligado ha hacer algo necesario, pero humillante. Me coloqué en dirección al rastro y me puse sobre mis cuatro patas.

-Subid.-dije, tratando de ocultar mi vergüenza. -Procurar no tirar demasiado del pelo

No había forma humana de que tres bípedos llegaran hasta el carromato antes de que saliera a campo abierto...pero si había una forma inhumana... Incluso con su peso extra, si iba a toda velocidad sobre mis cuatro extremidades, debería poder alcanzarlos a tiempo.
Salük
Aprendiz
Salük

Mensaje  Merida DunBroch Miér Nov 11 2020, 01:52

No siempre tenía la suerte de cruzarme con personas o criaturas como estas, Y es que es absurdo pensar que se puede confiar en una pequeña niña de aspecto ultrajado que surge de la nada en un bosque durante una noche tan profunda y peligrosa. Como una sumatoria a hechos agravantes, lejos estaba de saber Cómo dialogar con otros seres, no era alguien precisamente social ni mucho menos explicativa y como broche de oro, de mis labios no se proyectaron más que exigencias cuál reina a sus Plebeyos. No sabría decir en qué momento creí que lograr equipo de acción contra el grupo que había secuestrado al elfo sería tan fácil como decir:
Hola! Seamos buenos amigos, tomemos nos de las manos, y vayamos Juntos por él, dando brincos y saltos a través de campos de flores y maizales y, entonando una canción ridícula pero pegajosa.
Seguro que si le contaba están está anécdota alguien más no me la creería, A duras penas yo interpretaba lo que estaba ocurriendo, ya sabía cómo eran ellos, y no necesitaba magia para entender como el gran animal en gestos y palabras nos invitaba a un contacto tan personal como subirnos en su lomo, absurdo. Si ni siquiera yo podía creerlo Y eso que lo estaba viviendo, Cómo haría para que lo creyera Derek.

Mi mente dio vueltas incrédula de lo que esta línea de tiempo me iba mostrando mientras sin perder mucho tiempo abrir la boca mientras caminaba hacia el hombre bestia.

- y yo soy Mérida
. - Derek Siempre hablaba de lo importante que era presentarse, que eso haría que me califiquen como una joven con buenos modales Aunque no me conocieran, no tenía una gran capacidad estratégica para juzgar a las personas pero si vamos a trabajar juntos, y se habían tomado las molestias de no dudar de la veracidad de mis actos, por lo menos podía garantizarles una transparencia como persona, Aunque tampoco fuera del todo cierta. Yo no confiaba en ellos, porque ellos confiaría en mí, en fin, la hipocresía.
Siempre podría usar mi magia y atravesar les el pescuezo con una daga, los hombres bestias son difíciles de carnear, pero  la muchacha seguro la dejaría sin glúteos y sin piernas, tendría para toda la semana... Si Derek no se enteraba, no habrían problemas.

Sonreí ligeramente entre las conjeturas hasta que llegue a su lado siguiendo El ruido que había hecho al trasladarse hasta el camino y el sonido de su voz. Sería transportada en un carruaje peludo por lo que no necesitaba aún usar mi poder, confiaría en sus sentidos para llegar hasta Nuestro objetivo.

Coloque ambas manos hacia el frente, pronto vellos corporales salón escurrirse entre mis falanges y un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo. No era momento para sensaciones extrañas, me aferré de donde pude te hice dos intentos bastante penosos por escalar al animal, la tercera fue la vencida, logrado gracias A que antes de volver a intentarlo, siete la falda de mi vestido y llevándola a la boca genere un corte con los dientes para luego rasgar en el sentido de las fibras por el medio.

- Como se supone que te digamos? Lindo gatito? Mufaza? - pregunté con total confianza para luego repensar que quizás no era la manera correcta de dirigirme a un extraño - no presentarse es de mala educación.

Pronto se movería a una velocidad a la cuál, afirmar que no estaba acostumbrada era una absoluta  mentira; Sólo una vez en la vida tuve una experiencia así, y luego nunca más. Era Genial, inexplicable, pero no era hora de disfrutarlo, necesitaba recuperar mis cosas sin falta.
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch

Mensaje  Tarek Inglorien Lun Nov 16 2020, 00:33

El tiempo transcurre de formas inexplicables cuando uno pierde el sentido de la vista. Podían haber pasado únicamente minutos o quizás horas desde que el mercader había decidido mofarse de su destino, recibiendo a cambio un presente difícil de olvidar. A su mente regresó la noche que había pasado en la profundidad de un mausoleo en Lunargente, en compañía de un esquelético compañero. Sin duda había dormido en lugares peores, pero nunca en una posición tan terriblemente incómoda. No, no era momento de conciliar el sueño, debía pensar con cautela su siguiente paso.

El mercader y su sequito lo llevaría probablemente a Vulwufar o alguna población costera cercana, situadas como mínimo a unos 3 o 4 días a pie desde la localización donde sus caminos se habían cruzado. El traslado en caballo quizás restase un día o día y medio al viaje, pero eso todavía les dejaba un largo trecho que recorrer. Así pues, la caravana tendría que detenerse en algún momento para dejar descansar a los caballos y sus jinetes. Dudaba que tuviesen la cortesía de proporcionarle la oportunidad de estirar las piernas. Más aún, su numerito con el mercader probablemente le granjease un camino bastante monótono y sin demasiadas visitas, siempre y cuando no decidiesen cobrarse su venganza.

El incesante traqueteo del carro resultaba hasta cierto tiempo tranquilizador, aunque a su vez desesperante, habida cuenta de lo que significaba para él avanzar metro a metro hasta su destino. ¿Cuál sería su sino? Le sorprendía seguir vivo, a fin de cuentas, había matado a parte de la escolta del mercader. ¿Qué sería entonces? ¿La esclavitud? No sucumbiría ante los humanos… no sin antes matar a aquellos que se pusiesen en su camino. Solamente necesitaba una oportunidad para poder escapar. Pero si no lograba huir de ellos, acabaría sin dudarlo con su propia vida.

El terreno bajo las ruedas cambió, haciendo el avance más lento, pero también más estable. Un par de metros más adelante, el carro se detuvo y una decena de voces se alzaron en la quietud de la noche. ¿Qué hora sería? ¿Acaso habría comenzado ya a asomar el sol por el horizonte?

- ¿Qué hacemos con él? –el sonido amortiguado de una voz irreconocible llegó hasta él.

- Dejadlo ahí dentro y apostad a un par de guardias a cada lado del carro. No podemos fiarnos. Esos miserables elfos podrían haber mandado a alguien más.

Un sordo asentimiento y de nuevo silencio. Por un momento deseó que el sueño invadiese su ser, a fin de que su mente dejase de perpetuar la humillación sufrida aquella noche. Sin embargo, la vigilia era un imperativo. Dormir equivaldría a quedar desamparado ante sus enemigos, más de lo que ya estaba en ese momento. Sin embargo, ese pensamiento no evitó que su mente oscilase durante las siguientes horas entre la realidad y un ligero estado de ensoñación.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien

Mensaje  Iori Li Dom Nov 22 2020, 21:13

Había asentido cuando escuchó a la mujer de rostro curioso presentarse. Mérida. Le costaba dejar de mirarla, sobre todo por el hecho de que, a pesar de lo evidente, la mujer parecía ser capaz de moverse en el medio como si no tuviese ningún tipo de dificultad. Parecía una humana normal pero Iori sospechaba que no lo era.

Se encogió de hombros y recapituló para si misma. El hombre bestia buscaba algo de acción, Mérida buscaba a los ladrones, y ella... buscaba escuchar un leve gracias de los insufribles labios del elfo. Quizá con un comportamiento amable ganase mayor atractivo a sus ojos.

Se aproximó casi maravillada y notó con emoción el suave tacto del pelaje del leónido. - ¿Estás seguro de esto...? - murmuró con duda apenas un segundo antes de que este se lanzase a la carrera. Intentó mantener los ojos abiertos pero el miedo y la impresión de la velocidad hicieron que los terminase cerrando con fuerza. Sus manos, gentiles antes al primer contacto con él se aferraron ya con fuerza a su pelaje intentando mantenerse en su posición sobre él. - ¡Dioses! -

Era muy diferente a montar a caballo, y eso junto con las sombras de los árboles apenas iluminados por la luna hacía que el miedo a una mala caída hiciese latir con fuerza su sangre. ¿En qué momento había decidido meterse en aquel lío?

Ah, sí. Cuando los ojos verdes del elfo desaparecieron dentro de aquel carro.

Lo que ninguno de los tres sabían era que, en la comitiva en la que viajaba el prisionero, el grupo principal se había dividido en dos. Y en aquella carrera para avanzar hacia su liberación se encontraban justo en el camino de tres centinelas que habían dejado apostados para cortar el paso a cualquier tipo de ayuda.

*Los centinelas humanos contratados por el mercader se encuentran en las alturas, subidos a unos grandes árboles. Dos de ellos están mirando justo en la dirección desde la que aparece Saluk con las dos féminas sobre él. ¡Veamos qué pasa!
Iori Li
Honorable
Iori Li

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba