Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyHoy a las 13:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 22:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 18:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 15:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 4:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 21:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 21:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyLun 18 Nov - 11:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyLun 18 Nov - 3:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptySáb 16 Nov - 20:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyMiér 13 Nov - 19:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyMar 12 Nov - 3:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyDom 10 Nov - 12:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyVie 8 Nov - 17:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] EmptyVie 8 Nov - 0:19 por Tyr


¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Lun 4 Mayo - 15:47

Era medianoche, el cielo estaba despejado; estrellado, tal y como a Alward le gustaba. La luna estaba menguante y se alzaba por encima de la colina en la que se encontraban. El viento soplaba, levantando así frescura a un ambiente que había sido bastante cálido, casi veraniego, por el día, a pesar de que era plena primavera.

El Sevna estaba sentado sobre una roca, de brazos cruzados y semblante serio. Estaba nervioso, ¿Cómo no estarlo? Iba directamente a la boca del lobo, una vez más.

Más apartada se encontraba Katrina, junto a los dos caballos que les habían llevado hasta allí. Los acariciaba y les atendía, siempre le gustaba hacerlo. Miraba desde hacía rato al castaño de reojo, intentando decirle algo. Notaba su nerviosismo, por más que intentase ocultarlo bajo ese semblante de determinación y seguridad.

-Es lícito tener sentimientos, ¿Lo sabías?-Le dijo mientras tenía agarrado el morro de Epons, acariciándo su cabeza de arriba a abajo.

La proyección de la voz de la vampiresa en su mente lo sacó de su ensimismamiento. Esbozó una fugaz sonrisa, lo había pillado, pero no le sorprendía.

-¿Sabes por qué los soldados se pintan los rostros antes de una gran batalla?

La peliblanca soltó al animal y se volteó del todo para mirar al humano, no diciendo nada, dando así a entender que no sabía la respuesta.

-Es para que el enemigo no vea el miedo.

-¿Vas a pintarte la cara?-Enarcó una ceja, sonriendo de lado.

-No.-Negó, sonriendo ante la idea-Con esto quiero decir que es importante que, antes de una batalla, nadie sepa qué sientes. Un ser con sangre fría infunde más respeto que uno totalmente furioso, excitado o... temeroso, por supuesto.

-Es una buena teoría.-Dijo mientras se acercaba al castaño y tomaba asiento a su lado-...pero no válida contra mí.-Sonrió de nuevo de medio lado, mostrando uno de sus largos colmillos con picardía.

Alward esbozó una sonrisa, mientras miraba de reojo a la vampiresa. Se reacomodó en su sitio, ya que estaba resultando incómodo estar en la misma posición tanto tiempo, y más en una superficie tan dura.

-Tampoco espero tener que encontrarme con ningún enemigo de cara.


Última edición por Alward Sevna el Miér 10 Jun - 12:49, editado 1 vez
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Jue 7 Mayo - 0:28

Una sombra caminaba solitaria en medio de la noche, podía parecer una persona como cualquier otra, hubiese pasado desapercibido para aquel que lo pudiera ver entre tanta oscuridad, si no fuera porque cada tres o cuatro pasos parecía mover los pies como si estuviera bailando. Entonces se volvía evidente que no estaba simplemente caminando, sino que en su cabeza estaba sonando alguna canción que lo hacían moverse al ritmo, a veces acelerando el andar, otras veces deteniéndose y haciendo un intercambio de pies sumamente grácil.

Considerando que Matthew iba camino a encontrarse con una de las personas que más odiaba, dentro de todo mantenía el buen humor. Eso era porque hacía bastante que no hacía una tarea como esa y la emoción de tener que ponerse en riesgo era suficiente para sacudir el letargo de su cuerpo. Era sabido que uno de los peores enemigos del Estafador era el aburrimiento, ese silencioso y lento adversario que lo seguía fuera a donde fuera, hiciera lo que hiciera, tarde o temprano siempre lo alcanzaba.

Más allá de que haciendo eso iba a conseguir a cambio la promesa de Alward de hacer algo para él “No, no, ahora será para Eil”, la recompensa extra sería el pasar una noche emocionante metiéndose donde no debía. Existía la posibilidad de que no salieran vivos de allí “Claro que sí, por eso es divertido” pensó el Humano y se empezó a reír por lo bajo.

El Sevna le había dicho dónde se encontrarían y Matt sólo contestó que la persona elegida por él estaría allí el día señalado. No le había contado que sería él mismo quien haría el trabajo, le gustaba la idea de dar sorpresas, y de saber más de lo que los demás creían saber.

Vio a Alward a lo lejos, junto a Katrina y dos caballos.

-¿Alguien pidió un ladrón? He aquí el servicio de robo personalizado de Matthew Owens - Dijo el Estafador a modo de presentación mientras se acercaba - Eso sí, tendrás que tenerme paciencia, hace tiempo que no hago esto - Estiró los brazos e hizo sonar las vértebras de su cuello.

Al contrario de la mayoría de las veces que se habían encontrado, Matthew no llevaba alguno de sus estrafalarios trajes multicolor, sino “ropa de trabajo”. Consistía básicamente en camisa, chaqueta, pantalón y botas entre gris y negras, con muchas correas bien ajustadas que le permitían a Owens el llevar toda una serie de objetos y artilugios que usaba a medida que se presentaban las complicaciones.

Así pero sin el palo:

-Bien ¿Por dónde empezamos? ¿Tienes idea de por donde entrar? - Miro a Katrina de arriba a abajo pero no pareció mostrar mayor interés que ese en su existencia, imposible saber los motivos - Quiero creer que en todo este tiempo al menos te hiciste con un mapa del lugar o algo -
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Jue 7 Mayo - 16:12

Las caras de Alward y Katrina eran todo un poema en cuanto allí se presentó el mismísimo Matthew Owens. El Sevna se esperaba de todo, absoluta y literalmente, excepto a él. Inlcuso entraba dentro de la lógica que les diesen plantón y jamás se hubiese presentado nadie allí.

El castaño suspiró, resignado.

-Robaste en Lunargenta durante la toma, así que supongo que eres "de confianza"-Dijo de brazos cruzados, aún sentado sobre la roca y mirando al moreno de arriba a abajo.-Y te has vestido para la ocasión y todo.-Comentó con una mezcla de seriedad y sarcasmo.-Tienes muchas ganas de que te deba un favor, ¿Eh?-Esbozó una sonrisa, despreocupado.

Katrina, por su parte, no dijo nada, tan solo se le quedó mirando indiferente. Aún le guardaba cierto rencor por haber mandado a su asesino a electrocutarla, pero mereció la pena ver por un instante las debilidades del afamado virrey loco. Si ella quería, podría tener la sartén por el mango, pero en ese momento no le era oportuno entrar en eso.

-Por supuesto, tengo contactos en Roilkat que me han facilitado los planos del lugar.-Desvió la mirada hacia Katrina-¿Puedes traerlos?

La vampiresa asintió, comedida, y se dirigió hacia Epons para rebuscar en sus alforjas los planos mencionados por Alward. Cuando los encontró, se los llevó al susodicho, que los extendió en la roca en la que estaba sentado, para ello tuvo que ponerse en pie.

-Acércate, Matthew.-Le hizo un gesto con la mano, intentando ocultar todo el resquemor que sentía hacia el estafador, ya que en esa noche había que actuar como profesionales.-Veinte guardias vigilan la mansión, día y noche.-Señaló los puntos en el plano en donde estarían aquellos focos más peligrosos.-Entrar directamente al jardín sería un suicidio, ya que a la señora de la casa le gustan los perros...-Miró brevemente a Katrina, esa información se la había dado ella, ya que trabajó allí durante mucho tiempo.-La clave es una única torre de vigilancia colocada en el extremo sur de la mansión.-Señaló la localización en los planos.-Hay que tener cuidado con los que patrullan aquella zona. De todas formas, Katrina los distraerá con sus... "habilidades"-Miró a la peliblanca para afianzar sus palabras, ella simplemente le devolvió un gesto neutro asintiendo la cabeza.-Y... ahí es donde entra el "ladrón profesional" que te pedí.-Desvió su atención a Owens-Debes de escalar la torre y, una vez que estés arriba, tirarme una cuerda para que pueda subir. ¿Podrás con ello?-Aún estaba a tiempo de retirarse.

-Una vez que escaléis la torre, no podré ayudaros.-Proyectó Katrina su voz en ambos hombres.-La torre la vigila un solo hombre, debes tener cuidado que no te vea.-Se dirigió a Matthew con sequedad.

Una vez que Katrina terminó con su aclaración, Alward procedió de nuevo en la explicación del plan.

-El siguiente paso, tras escalar la torre, es ir al sótano. Hay una conexión con el resto de la casa, en ningún momento hay que salir al jardín.-Ahora, el Sevna pasó al siguiente plano, que mostraba el sótano de la mansión-Hay dos puntos que pueden ser claves: el primero se encuentra aquí, en el propio sótano-Señaló una sala en particular, la cual no parecía tener entrada por ningún sitio-Según Katrina, aquí se puede entrar y podremos ver... "La Verdad".-Comentó-Otro punto importante...-Cambió de nuevo de planos-Es el estudio. Katrina dice que entre las estanterías hay un libro falso que nos abrirá el camino hacia otra sala oculta.

-En la casa hay todo tipo de empleados, la mayoría no sabe nada sobre las Sierpes. La señora lleva una especie de doble vida, ocultándole a su marido sus verdaderos "negocios".-Comentó la peliblanca-Yo, a los ojos del señor, era una simple criada que siempre acompañaba a la señora en sus labores. La realidad era bien distinta; era su aprendiz en tareas de espionaje, me llegué a convertir en su mano derecha.

-Cuando tengamos lo que necesitemos, volveremos a irnos por donde vinimos. Katrina nos estará esperando a los pies de la torre con los caballos y toda la zona despejada.-Enrolló los planos, dando por finalizada la explicación-¿Alguna pregunta?
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Mar 12 Mayo - 3:21

Era impresionante la capacidad que tenía el Sevna para ser desagradable, lo peor era que probablemente siquiera se daba cuenta de que lo era, seguramente creía herir o molestar a Matt con ciertos comentarios, y lo que en realidad enfadaba al Estafador eran las cosas que Alward no notaba. Era inconscientemente irritante “Tanta capacidad desperdiciada en un simple guardia” pensaba el virrey mientras lo miraba de arriba a abajo.

-No sabía que tenía que traer mi curriculum - Hizo una reverencia burlona - Matthew Owens, ladrón desde los diez años, Estafador a partir de los veinte, miembro honorario del Gremio de Ladrones, fundador de Ciudad Lagarto y Virrey de la misma - Sonrió de forma desagradable - ¿Suficiente para el Señorito Sevna? -

Se acercó manteniendo las manos entrelazadas en la espalda, le hecho un vistazo al mapa, no parecía estar prestando mucha atención, en lugar de eso fijó la mirada en Katrina, así como antes la había ignorado, ahora parecía ser el centro de su interés. Aunque sí la mujer intentaba ver dentro de su mente se iba a encontrar con una canción de marineros bastante pegadiza y... También muy obscena.

-Ajam - Decía Owens aunque parecía que apenas escuchaba - Sí, sí - Intentaba imaginar cómo se veía Katrina desnuda - Oh, eso suena complicado - Durante todo momento mantuvo un gesto serio y se agarraba el mentón como si seriamente estuviera escuchando cada palabra de Alward, años de experiencia le permitían diferenciar los tonos de pregunta de todo el resto de la cháchara, momento en los que tenía que intervenir - Claro, dalo por hecho -

Entendía el plan en líneas generales: Subir a una torre, encargarse de un guardia, subir a Alward “Dejarlo caer cuando esté más o menos a mitad de la escalada” Matt se quedó pensando en esto último, al final llegó a la conclusión de que probablemente esa parte no la había dicho el Sevna ¿Qué sentido tendría? Alward nunca hacía ni decía nada que le pudiera causar un mínimo de satisfacción a Owens. Definitivamente esas eran sus propias cavilaciones interrumpiendo.

Hizo un gesto de agotamiento cuando vio que sacaba un segundo mapa, se venía otra larga explicación.

-¿La verdad? ¿En serio? ¿Eso no es como llevar un pergamino que dice “ultra secreto”? ¿O cómo llevar una bolsa con el signo de Aeros? - Pero encontrarle alguna lógica a todo eso no parecía tener sentido alguno - Está bien, está bien, ya entendí. Tienes muchos mapas y lo tienes todo preparado con mucho detalle - Pasó un brazo por arriba de los hombros de Alward - Simplemente hagamos lo que vinimos a hacer y listo ¿Te parece? -

Retiró las manos antes de que el Sevna se enojara y decidiera golpearlo o que se arrepintiera de pedirle ayuda.

-Así que... Vamos a confiar en quien ya traicionó a su Maestro, quien le tenía la suficiente confianza como para hacer de ella su mano derecha, para que nos despeje la salida - Levantó una ceja - Ya me imagino, pasaron muchas cosas juntos y confias ciegamente en ella - Se miró las uñas - No es que dude de tu capacidad para evaluar a las personas pero... No sé como terminar la oración de modo que no suene ofensivo. Bueno, me alegra siempre tener un Plan B - Se hizo a un lado para que pase Alward - Después de ti -
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Miér 13 Mayo - 12:13

Alward torció el gesto, no sabía si Matthew había entendido del todo o el plan o de si siquiera lo había escuchado.

-En los planos no viene nada que se quiera ocultar. Solo son suposiciones.-Comentó-Y tengo la suficiente confianza en mis fuentes como para creerlas. Ahora, tú tendrás que tener esa confianza en mí y creerme.-Antes de dar por finalizada la frase, levantó la palma de una de sus manos para evitar que Owens le soltara un contrargumento o alguna clase de broma de las suyas-Y antes de decir nada, ¿Crees que pondría en riesgo mi vida por información que pudiese tener un mínimo detalle de falsa?-Se le quedó mirando unos segundos-Piénsalo.

Debía convencer al estafador de que estaban allí como "profesionales" y no por mera diversión. Para empezar, el irle a pedir ayuda a Ciudad Lagarto ya supuso para el Sevna un gran esfuerzo en su orgullo.

Acto seguido, Owens le pasó un brazo por encima.

-Me parece.-Asintió estando por primera vez de acuerdo con él.

Las siguientes palabras del virrey de Ciudad Lagarto no sentaron del todo bien a Katrina, quien lo miró de forma asesina dentro de su frialdad impasible.

-Parece que nuestro "astuto" virrey no se ha enterado de nada...-Proyectó su voz de forma general con un tono de resentimiento.

La vampiresa se acercó a Owens mientras transformaba su apariencia debido a la habilidad innata de su raza en poder realizar aquello. La figura que adoptó la peliblanca fue totalmente nueva y sorprendente para Alward, quien retrocedió unos pasos hasta quedar prácticamente pegado a la gran roca donde antes había estado sentado. Todo atisbo de mujer en ella se difuminó en una criatura con claros rasgos de murciélago en su rostro; orejas muy largas y puntiagudas, hocico achatado, ojos negros por completo, brazos recubiertos de las finas membranas que se asemejaban a unas alas, arras en todas las extremidades que advertían que era mejor estar alejado y una mandíbula preparada y lista para desgarrar carne y absorber sangre.

Aspecto ilusorio de Katrina.:

-Empecemos desde el principio, ¿Te parece?-Se acercó hasta Owens de un salto hasta quedar prácticamente cara a cara, ahora había crecido en altura, y medía lo mismo que el estafador. Su voz también había cambiado a una más deforme y grave, como si de verdad aquel monstruo tuviese la capacidad de hablar-Quien gobierna esa casa es una mujer, no un hombre.-Dijo por el hecho de que el moreno mencionó un "maestro".-Mi historia a ti no te importa nada, así que no la voy a repetir. Pero lo que sí te voy a pedir es que te tomes el asunto en serio, ¿De acuerdo?-Hasta tener una respuesta clara y satisfactoria no despejó la vista de Matthew. Acto seguido, cuando su molestia y enojo, bastante impropios de ella, se rebajaron, volvió a su aspecto habitual, aunque con todo y eso volvió a mirar frente a frente a Owens, a pesar de que su altura, porte y capacidad de intimidación habían disminuido.

La vampiresa hizo un mohín en su rostro y se dio media vuelta.

-Debes saber que si me centro, nadie es capaz de evitar que hurgue en su mente. La última vez que estuve ahí dejé cosas bastante interesantes a medio investigar.-Proyectó su voz a medida que se acercaba a los caballos sin volver a depositar la mirada en el estafador. Aquella frase podría responder a la incógnita de si la vampiresa había visto en qué estaba pensando Owens durante la explicación de Alward del plan.

Alward, por su parte, se había mantenido al margen de aquella escena como un simple espectador. Cuando sintió que la intervención de Katrina había acabado, miró a Matthew y se encogió de hombros mientras le dedicaba una sonrisa compasiva.



-----------------------------------------------------------------------



La mansión y todos sus alrededores estaban embargados por un absoluto y solemne silencio, no era nada extraño, pero sabiendo lo que se venía a continuación ponía los pelos de punta a Alward. Este, junto a Matthew, esperaba tras unos arbustos que daban al muro sur del recinto, donde estaba la torre de vigilancia a poco más de cien metros.

Tan solo tenían que esperar a que Katrina empezara con su distracción para ir hacia la torre.

-Cuando oigas un lejano tarareo en tu cabeza, es cuando debemos movernos.-Esa era la señal de que la vampiresa había empezado a captar la atención de los guardias del exterior-Ella no nos atraerá a nosotros, pero aun así es mejor que alejes su voz de tu cabeza.

Pasó a mirar más allá del arbusto en donde estaban agachados, dos grupos de cinco guardias habían pasado en apenas cinco minutos de diferencia, eso lo ponía nervioso.

Miró a Owens de reojo, realmente no sabía de qué hablar mientras tanto, no es que compartieran un mínimo de confianza personal para ello.

-¿Cómo lo consigues?-Lanzar esa pregunta de repente no era la mejor forma de que el receptor entendiese el contenido-...me refiero a... manejar una ciudad.-Concretó-¿Cómo consigues que la gente te siga de esa forma? ¿Nadie te cuestiona?-En la fiesta de cumpleaños pudo observar que había mucha gente que le era afín, y se sentían mejor bajo su ala protectora que por su cuenta, ¿De verdad era un buen líder? Esbozó media sonrisa resignada-Parece que tienes un imán para la gente... Loth siempre acababa volviendo a ti.

No podía y quería entenderlo; por más que el estafador le fallara y la traicionara una y otra vez, ella siempre volvía. Y ella tan solo era un ejemplo entre muchos otros. Oromë, aun odiándole, seguía a su lado, al menos la última vez que la vio hace cosa de un año. Eyre, totalmente opuesta a él, seguía a su lado y parecía que su amor era más que incondicional.

De pronto, entre sus pensamientos se pudo escuchar cómo una vocecilla empezaba a tararear una hipnótica canción.

Canto de Katrina

Una sensación de nostalgia le invadió, a la vez que pensamientos de un pasado que nunca regresará pasaban por su mente. Echó una mirada hacia la mansión, sus amigos, su familia, su vida... todo le había sido arrebatado por culpa de las gentes que había tras esos muros. A su corazón entonces le invadió una profunda pena...

Antes de que la canción lo enganchara del todo, volvió a la realidad y al presente. Negó con la cabeza varias veces, como aquel que no quiere caer presa del sueño en los momentos menos oportunos.

Miró a Matthew, con el ceño fruncido y tratando de concentrarse en el momento presente.

-Es la hora.

Para efectuar aquel hipnótico canto, Katrina se subió a un montículo de tierra lo suficientemente alto para estar a la vista de los guardias del exterior y lo suficientemente bajo como para que nadie del interior la viese. Su postura era totalmente relajada, con las piernas cruzadas y moviendo su tronco al son de la canción. Los efectos eran los deseados, ya que poco a poco todos los guardias se congregaban a los pies del montículo de tierra para sentarse como si de meros niños a los que se les cuenta una historia se tratara, pero la vampiresa quería poder disfrutar de una voz propia con la que ejercer aquello que tanto amaba, y que no se quedara tan solo en el plano de la ilusión. Quizás por ello, el sentimiento que le ponía era exagerado y ello causaba un efecto potente. Todo eso le causaba un gran coste de energía, así que Alward y Matthew deberían ser rápidos.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Sáb 16 Mayo - 23:40

Claramente no era un par que estuviera listo para el refinado estilo de humor del que el Estafador hacía gala. Vio con resignación como Alward pasaba de todo comentario gracioso, de verdad estaba preocupado por la misión, lo que para la visión de Matthew era algo sumamente ridículo ¿De qué servia preocuparse tanto por algo así? Sí lo que tuviera que pasar pasaría de todos modos.

-Creo que serías capaz de poner en riesgo tu vida sin saberlo por intentar moverte como un profesional en un ambiente que no es el tuyo - Levantó una ceja - Y también creo que no tienes interés en escuchar mi opinión -

Caerle mal a Katrina no era novedad, siempre tenía ese gesto como si hubiese tomado un vaso de leche agriada... Pero Owens tampoco pretendía ofenderla hasta el punto de que sintiera la necesidad de usar sus habilidades. Retrocedió un paso a medida que la joven comenzó a cambiar de aspecto, pasando a un gesto serio y apoyando una mano en la funda de su arma por sí pretendía hacer algo más.

-De acuerdo - Dijo en el tono más sumiso que era capaz de proyectar, uno que probablemente no hubiesen escuchado muchas personas - Lo haremos como ustedes quieran - Agregó con la misma entonación, sin sonreír, sin mover sus cejas para insinuar que en realidad estaba pensando otra cosa.

Y así como Katrina se dio la vuelta haciendo un mohín, Matthew se dio la vuelta para quedar mirando en la dirección donde estaba su objetivo. Claramente escuchaba a la Vampiro, ya que ella proyectaba la voz en las cabezas de las personas, pero el Humano no hacía gesto alguno por lo que parecía que no la estaba escuchando.

Mientras esperaban en los arbustos el ladrón estaba silencioso, con la mirada fija en la torre, analizando sus detalles, observando los movimientos de los guardias. Cuando había pasado un tiempo más o menos prudente comenzó a prepararse, deshizo el nudo que mantenía bien agarrada su última arma, un gancho que venía con una sorpresa que Owens no revelaría a menos que fuera necesario.

-¿A qué te refieres? - Dijo en tono serio sin mirarlo - Las personas están ansiosas por seguir a alguien, sólo tienes que pararte ahí, parecer que estás seguro de lo que haces, sonreír, hablar de forma convincente y la gente hará el resto -La mirada de Matt era fría y su tono no reflejaba ningún tipo de emoción - Los que me cuestionan tienen curiosos accidentes - Miró de reojo un segundo a Alward y luego siguió mirando la torre - Loth me seguía porque la hacía sentir la mujer que ella quería ser - Sí el Sevna quería entender que entendiera.

Cuando la canción comenzó a sonar Owens se puso de pie, no así Alward que parecía atontado, quizás dejándose llevar por la hipnosis de la Vampiro. Matt no caería en eso, esas cosas funcionaban con las personas que estaban cuerdas.

-Apurate entonces - Le dijo mientras comenzaba a caminar hacia la torre, claramente sólo con el gancho no llegaría hasta la parte más alta, pero sí podría llegar hasta algunas de las salientes y desde allí se las podría arreglar.

Giró varias veces la cadena y cuando tuvo el suficiente impulso lo arrojó, usando su excelente puntería para las armas a distancia. Se enganchó en una de las salientes, apoyó primero un pie en la pared, cuando estuvo bien firme el siguiente y empezó a subir paso a paso. Cuando llegó al final de la cadena era cuando venía la parte difícil, tenía que mantenerse agarrado con una sola mano y tirar el gancho el trayecto que faltaba, y probablemente los que solo conocían a Matthew como Virrey no se lo imaginaban haciendo nada de eso, pero había pasado toda la primer parte de su vida robando.

Desapareció de la vista de Alward cuando pasó al otro lado de la pared, pero a los pocos segundos vería una soga bajando.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Dom 17 Mayo - 12:18

Agarró con fuerza la soga y tras poner sus pies apoyados en el muro de la torre, empezó a escalar. Se requería de gran habilidad y fuerza para ello, más de lo que en un principio podría parecer. Sin duda, Matthew sabía lo que hacía en ese aspecto, no por ello era considerado un gran ladrón y, según él, un miembro importante del Gremio de Ladrones. Tan solo había oído rumores, pero con aquella declaración sabía que la organización era tan real como la propia Guardia.

Con lo que respectaba al virrey de la ciudad sin ley, le había sorprendido el cambio de actitud repentino que tuvo. Casi diría que se tomaba en serio y con la responsabilidad profesional que se le requería. La pregunta era: ¿Por qué? Era lo que Alward deseaba, pero algo dentro de este se sintió mal, como si casi se compadeciera de Owens. No mencionaría nada al respecto, no era oportuno.

Con cuidado pero sin pausa, el Sevna ponía un pie tras otro en el muro, con la mirada fija arriba. Debería darse prisa, no es cuestión de estar más de cinco minutos intentando escalar una pared.

Al llegar al final, se sintió como un gran primer logro, ya que no le gustaban las alturas en demasía.

Echó un rápido vistazo y allí tan solo vio a Matthew.

-¿No había ningún guardia aquí?-Preguntó, extrañado. Se supone que, mínimo, había uno siempre.-Como sea...-Jadeaba por el esfuerzo y encorvó un poco su columna para apoyarse en sus rodillas-...hay que estar atentos, esto es solo el principio.-Levantó la mirada hacia Matthew.

Acto seguido, y más recompuesto, se asomó a la baranda de madera por la que había escalado y pudo ver cómo Katrina aún seguía distrayendo a los guardias. El Sevna entonces sacó medio cuerpo y le hizo señas a la vampiresa para que supiera que estaban dentro. Esta lo vería con su clara visión nocturna.

El castaño volvió hacia adentro.

-Se agradece que no me hayas empujado ni soltado la cuerda o... haber llamado a los guardias.-Bromeó para rebajar la tensión. En realidad podría hacerse en cualquier momento. Estaba en el punto más crítico de la noche. Tras echar un rápido vistazo visualizó unas escaleras que bajaban a los niveles inferiores de la torre.-Vamos.-Dijo, volviendo a su tono más serio.

Antes de encarar las escaleras se pudieron escuchar unos pasos que subían. Alward entonces se paró en seco y le hizo un gesto a Matthew con una mano, indicándole que no se moviera y que se escondiese. El Sevna hizo lo propio y esperó a aquel que subiese a modo de emboscada.

Era el guardia al que Alward esperó desde un primer momento. Iba vestido de forma elegante y casi simbólica, como cuando los vio en la fiesta hace ya algunos meses. Sin más, el castaño se abalanzó sobre este para incapacitarlo, pero el susodicho tenía más reflejos de los que se podría esperar y contuvo la emboscada del Sevna y lo apartó de su lado de un empujón, pero este último fue más avispado y aún contando con el factor sorpresa, se abalanzó hacia él de nuevo y tiró de los brazos ajenos hacia él, acto seguido le agarró de la cabeza e impactó su rodilla contra la frente del guardia, dejándolo tirado en el suelo medio aturdido. Para dejarlo inconsciente del todo simplemente le dio un puñetazo en la cara.

Echó un vistazo a su alrededor para localizar a Owens. Acto seguido, se agachó y le miró la dentadura al guardia.

-Humano.-Confirmó su dentadura.-Katrina sospecha que podrían haber vampiros por aquí, aparte de la señora de la casa, así que hay que tener cuidado con la oscuridad.-El simple hecho de haber venido caminando a oscuras le había hecho sospechar.

El Sevna volvió a ponerse en pie.

-Hay que esconderlo y seguir.-Dijo refiriéndose al guardia.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Mar 19 Mayo - 0:56

Sostuvo firmemente la cuerda mientras Alward subía, en varias oportunidades se tentó de soltarlo ¿Por que no? Matthew estaba bastante cansado de que apareciera un par de veces por año solo para pedirle favores. Nunca ganaba nada con la horrible existencia de ese Guardia, y causaba más dolores de cabeza que otra cosa. Pero luego tendría que aguantar los intentos de Katrina por vengarse, y a Eyre quejándose porque asesinó a su único amigo... Era más molesto muerto que vivo.

-Así como lo ves, es como estaba - Dijo Owens encogiéndose de hombros - No hay mucho espacio para esconderse ¿No? - Asintió a la siguiente advertencia, sin variar demasiado en su gesto.

Miró desde atrás de Alward a Katrina, le sonrió aunque no sabía sí desde tan lejos podría ver su gesto, una sonrisa de parte de Matt en general no auguraba nada bueno. Cuando el Sevna se dio vuelta el Estafador estaba con la espalda apoyada contra la pared, mirándose las uñas como si nada ocurriera.

-¿Y porque haría una cosa semejante? - Se hizo el sorprendido - Puedes confiar en mi, Alward - Le dio dos palmaditas en el hombro - Sigamos -

Escuchó también los pasos subiendo por la escalera, se alejó de la puerta, iba a encargarse a su manera del asunto, pero ya que Alward quería demostrar sus habilidades, no iba a ser él quien se lo impidiera. Mientras el joven se encargaba del guardia, Matthew se acercó a una de las ventanas, tenían unas rejas bien macizas de hierro encastrado en la piedra. Sí decidían volver para bajar por allí, podrían sujetar la soga desde allí y descender como habían subido.

-Tiene sentido - Comentó sin demasiado interés - Dejamelo a mi, enseguida lo pongo fuera de la vista - Lo agarró desde las axilas y sin que le causara el más mínimo de contrariedad, lo arrojó por el costado de la torre - Listo. Ahora lo ves, ahora no lo ves - Se quedó mirando como caía y se rompía contra el piso - ¿Crees que alguien escuchó eso? -

No parecía muy preocupado de todos modos.

-No pasa nada, nadie se asoma por la parte de atrás de una torre en mitad de la noche - Chasqueó con la lengua - Sigamos, cuanto antes encontremos lo que buscas, antes volveremos a casa con nuestros seres queridos - Era difícil imaginar que Matthew tuviera algo parecido a eso.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Miér 20 Mayo - 16:05

-¿¡Qué haces!?-Exclamó en voz baja en cuanto vio cómo Matthew interpretó lo de "esconder" el cuerpo inconsciente del guardia-¡N-no me refería a eso!-A pesar de que estaba frente a quién estaba, no se lo había esperado. Todo ese comportamiento tan serio que había tenido hasta ahora después de la regañina de Katrina no había durado mucho, o al menos interpretaba ese papel para esconder cierta protesta en forma de desgana.

El castaño se llevó una mano al rostro y resopló. Lo hecho, hecho estaba.

-Implícate, por favor...-No era una orden, ni sonaba como tal. Más bien era una petición o un ruego desganado, tanto como la desgana que Owens había mostrado.-Sé que te importa una mierda, pero me juego mucho, joder.-Lo miró a los ojos con sinceridad. No solía usar palabras malsonantes, pero para poner énfasis en la seriedad y la necesidad tenía que hacerlo.

Finalmente, se pusieron en marcha.

Alward iba a la cabeza, ya que con la actitud de Owens seguramente tardarían más de lo que deberían.

La torre en sí no tenía mucho misterio. Servía para vigilar todo el terreno de la mansión en su parte más alta y los pisos inferiores directamente ni existían; todo se componía de una escalera que bajaba pegada a la pared dejando un hueco en el medio.

Una vez que llegaron a la planta baja, debían de buscar una especie de trampilla o algo que les condujera hacia el sótano. Echó un rápido vistazo, allí no había mucho más que barriles y cajas polvorientas.

-Recuerda...-Se dirigió a su acompañante con cautela-En ningún momento hay que salir al jardín.

Dicho esto se puso a buscar alguna trampilla o acceso hacia el sótano. Seguramente estarían entre los barriles y las cajas, después de todo el sótano de una mansión siempre era un sitio más privado que su planta baja o incluso que la primera, donde descansan sus residentes y señores. Todo el mundo si algo tenía que esconder, lo hacía en el sótano.

Retiró un par de cajas, muy pesadas, sin éxito.

-No sé qué contendrán, pero parece que llevan dentro una vaca...-Se quejó mientras se limpiaba el sudor de la frente con una pasada de su guantelete.

Acto seguido, volvió a intentarlo con otra tanda, pero en el momento de colocarse para levantar la primera de ellas, pudo escuchar unas voces provenientes de la puerta que daba acceso al jardín. El Sevna sintió cómo todo el vello de su cuerpo de erizó y sus músculos se tensaron. Abrió los ojos como platos y miró a todos sitios, intentando buscar algún escondite, aunque para ese momento ya estaban doblando el picaporte...
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Sáb 23 Mayo - 23:10

-¿Qué te pasa? Querías que me deshaga del cuerpo y eso hice - Dijo Matthew señalando el borde de la torre - Nadie va a encontrarlo y un cuerpo haciéndose pedazos contra el piso tampoco hace tanto ruido - Se cruzó de brazos - Tú matas a un sujeto y es un acto heroico, yo mato a un sujeto y es una acción vergonzosa ¿Quien entiende al mundo? -

El Estafador dejó el asunto allí porque de todos modos Alward no quería escucharlo, ya había dejado en claro que no estaban allí para intercambiar opiniones o para que diera su parecer, sólo pretendían que hiciera su trabajo como ladrón y listo. Mientras iban por la escalera Matthew se quedó en silencio, mirando aburrido el piso y las paredes, pensando en el horrible gusto de los que vivían allí, todo tan color piedra, tan exactamente igual de principio a fin.

-No es necesario que lo repitas tanto ¿Por qué motivo saldría al jardín? - Era como una de esas trampas que consistía en decirle a la gente que NO hiciera algo simplemente para que la persona se tiente y lo haga de todos modos. Dejó que Alward hiciera fuerza, no era el estilo de Owens el andar empujando cosas pesadas, en lugar de eso se puso a buscar entre el piso alguna señal de movimiento - Sí hay una trampilla, entonces en esa parte el polvo no se debe haber acumulado -

Miró atrás de los barriles, entre varias de las cajas, no era por presumir pero en ese tipo de cosas como cuartos ocultos era un verdadero experto. Pasó las manos por las piedras de las paredes pero allí no parecía haber nada, de hecho el guante iba dejando toda una marca a medida que quitaba la gruesa capa de polvo “¿Es que esta gente no tiene sirvientas?” pensaba Matt, un poco asqueado.

Entonces se escuchó que alguien se acercaba, rápidamente Matthew buscó donde esconderse, y lo que tenía más cerca era la parte de abajo de la escalera, detrás de unas cajas. El Sevna era más lento de pensamiento, así que aún buscaba donde esconderse, Owens suspiró con cansancio, lo agarró del brazo y lo arrastró hasta donde él estaba,

-Quedate quietito y en silencio, Corazón - Le susurró mientras lo mantenía apretado contra la pared, pegando su cuerpo al de Alward mucho más de lo que seguramente a este le gustaría.

-...Cuestión que la chica me estaba dando todas las señales de que íbamos en el mismo sentido ¿Entiendes? - Decía uno de los hombres, aparentemente continuando una charla previa.

-Sí, me pasó miles de veces, de hecho, la otra noche estaba... -

-No, no, pero espera que termino de contarte - Lo interrumpió - Cuando está todo dicho y le digo que vayamos a otro lugar ¡Me dice que tiene novio, que ella no pretendía nada! -

-Claro como cuando la otra vez que me pasó... -

-No, no, pero ¿Entendes lo que te digo? ¿Qué se cree que es? - Parecían ser una de esas charlas unilaterales que ocurrían tan seguido.

En todo caso, los dos guardias encararon hacía la escalera.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Mar 26 Mayo - 15:50

Soltó un largo suspiro de alivio en cuanto los dos guardias subieron las escaleras y no se les volvió a escuchar. Notaba que estaba demasiado pegado a Matthew, por lo que, incómodo, se apartó de él.

-Gracias...-Dijo en un tono muy bajo sin establecer contacto visual con el ladrón.

Acto seguido, carraspeó y prosiguió con la búsqueda de la trampilla que les diera acceso al sótano, no sin antes mirar por la escalera para asegurarse de que no había nadie allí que pudiera pillarles por sorpresa u oírlos.

Se acordó de lo que Matthew dijo antes de la aparición de los guardias; "si hay una trampilla, entonces en esa parte el polvo no se debe haber acumulado". Confiando en sus palabras, empezó a buscar ese patrón.

Ambos estuvieron algunos minutos más buscándola hasta que lograron localizarla. Rápidamente, Alward apartó todo lo que se debiese apartar para dejar la boca de la entrada libre. Con cuidado, tiró del pomo de hierro. Se escuchó un leve chillido debido a la vejez de la bisagra, pero no era nada que supusiera ningún problema.

En su interior podía verse una escalera que bajaba a un pasillo iluminado.

El Sevna desvió la mirada hacia su compañero y alzó el pulgar en un acto de intentar meterle en la causa y que se sintiese parte. Sin más, empezó a bajar.

Una vez tocó suelo, echó un vistazo a su alrededor. Solo había un camino que se extendía hacia la derecha según se bajaba, aunque delante podían verse hasta tres bifurcaciones. Mientras esperaba a que Matthew bajara, se quedó pensando, intentando visualizar con una memoria visual fidedigna los planos del sótano.

-En la primera bifurcación de pasillos hay que girar a la derecha.-Señaló al lugar en cuanto Owens bajó. Su tono de voz seguía siendo bajo.-Aquí estamos muy vendidos, así que hay que andarse con ojo.-Se giró hacia el estafador. Acto seguido, le dio un par de palmadas en el hombro amistosas y le indicó que le siguiera. En cierto modo, tenía que admitir que le hacía gracia que ambos estuviesen colaborando.

Avanzó despacio y con cautela, siempre con la mirada fija en las esquinas y en el frente. No parecía que hubiese nadie, lo cual le escamaba.

Cuando llegó a la primera bifurcación, se aseguró de que ambos lados estaban vacíos y giró hacia la derecha.

-No hay nadie...-Le comentó a Owens.-No me gusta.

Cruzaron todo el pasillo hasta estar frente a donde se suponía que había una sala oculta. En cambio, lo que ambos hombres se encontraron era distinto; tan solo pared. A diferencia de la torre, allí sí que había más decoración, pero la justa y suficiente (además de vieja), contrastando así totalmente con el recibidor, jardín o el resto de la planta baja donde tuvieron la oportunidad de asistir a la fiesta meses atrás.

Alward se cruzó de brazos, y torció el gesto.

-¿Alguna idea?
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Dom 31 Mayo - 1:47

Lo incómodo que se mostraba Alward con el contacto físico hizo que Matthew sonriera al menos unos segundos. Revoleó los ojos y se hizo a un lado, levantando las manos para que no sospechara de sus intenciones. Se quedó a la espera de que el guardia encontrara la trampilla, si bien el Estafador no sabía exactamente dónde estaba, sí había visto lo suficiente como para reducir el espacio de búsqueda... Y no, no le daría más pistas al Sevna.

Cuando Alward levantó un pulgar, mirando a Matt, este le respondió levantando ambos pulgares y sonriendo con fingida alegría. Esperó hasta que el Sevna llegó al piso del túnel, así Owens pudo comprobar que ninguna trampa se activaba ni aparecían soldados de la nada, recién entonces decidió bajar junto con él.

-Que bueno que al menos uno de nosotros presta atención a los mapas - Comentó de forma jocosa - Bien, entonces a la derecha - Miró la puertecilla por la que habían entrado - Ciertamente el tener sólo un camino de ida y de vuelta no es buena idea. Dame un segundo - Se agachó y empezó a buscar en su bolso.

Sacó dos pergaminos, los miró con atención y finalmente se decidió por uno en particular, subió por la escalera, agarró la trampilla y la cerró, luego pegó el papel en el borde.

-Con esto, si alguien quiere entrar luego de nosotros se llevará una grata sorpresa - Volvió a bajar - No matará a nadie, tranquilo paladín de la justicia, pero les hará dar un buen grito y podremos prepararnos antes de que lleguen -

Aún seguía molestándole el hecho de que no tuvieran otra salida “Pero algo es algo” pensó el Estafador. Recorrieron el pasillo siguiendo las indicaciones de Alward hasta llegar a un pasillo que parecía terminar en la nada.

-Supongo que una habitación secreta es llamada así porque se mantiene en secreto su ubicación ¿No crees? - Acercó el oído a la pared y empezó a dar golpes con el nudillo - Mantente en silencio - Le advirtió, golpeó varias veces más y asintió - Sí, esto está hueco, y debe tener algún modo para abrirse por aquí -

Empezó a tocar los diferentes artefactos que supuestamente estaban para “adornar” las paredes. Buscaba algún objeto que estuviera agarrado de una forma particular.

-Si me preguntas, y ya sé que no lo hiciste, el que lo diseñó no sabía muy bien lo que hacía. Es decir ¿Un pasillo que no lleva a ningún lado? Sí aquí no hubiese una habitación oculta ¿Que sentido tendría? ¿Tu pones pasillos en tu casa que no lleven a ningún lado? - Mientras hablaba seguía moviendo cada pequeño cuadro, estatuilla y florero hasta que notó que uno se sentía extraño - Mira este, se siente demasiado firme - Era una estatua pequeña - O lo pegaron porque tenían miedo que se lo roben, o... - Tiró de ella y se pudo ver que abajo tenía una cuerda, en seguida se escuchó un chasquido y una de las paredes se empezó a mover - ¡Taran! -

-----------------------------------------------------------------
Glifo Guardián: Al pegar este pergamino a una puerta o umbral, cuando una persona intente cruzar recibirá una fuerte descarga eléctrica.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Lun 1 Jun - 18:51

Se cruzó de brazos expectante en cuanto Matthew se acercó a la pared y empezó a dar golpecitos con los nudillos tratando de descubrir cómo acceder a la supuesta habitación oculta. En cuanto este encontró algo que confirmaba la teoría, enarcó ambas cejas, sorprendido y esbozando una fugaz sonrisa. Había sido una buena idea traerlo después de todo.

-Bueno, hay... cajas y demás cosas amontonadas por ahí.-Señaló hacia el final del pasillo-¿No se supone que para eso sirve un sótano?-En realidad no lo sabía, pues nunca había dispuesto de uno.

En cuanto Owens encontró la estatuilla falsa que escondía el artilugio que abría la sala oculta, el Sevna volvió a enarcar las cejas, de nuevo sorprendido y esta vez sí que mostró una sonrisa completa y satisfecha.

-Si no nos odiáramos podríamos trabajar más a menudo.-Dijo con sarcasmo, aunque realmente no sabía para qué, ya que nunca, hasta ese momento, había tenido que colarse en ninguna propiedad ajena para hacer un trabajo de suma importancia.-Vamos.-Dijo poniéndose en marcha él primero.

Una vez entraron, lo primero con lo que se encontrarían sería con una falta de luz clamorosa. Además, el olor a cerrado era intenso.

-¿Tienes algo para encender las lámparas?

Habían un par de lámparas de techo y unas cuantas repartidas por las cuatro paredes, además de una vela en una mesa de piedra que se encontraba al fondo, aunque bien podría equivocarse, ya que era difícil distinguir siluetas entre tanta oscuridad. Allí podría haberles venido bien la ayuda de Katrina, pero ya era demasiado tarde para recurrir a ella.

Caminó hasta el medio de aquella sala y se quedó meditabundo mientras Matthew resolvía el problema de las luces. Se sentía raro, estaba donde quería después de tantas semanas de planificación, de medimientos, de debatir las estrategias con Katrina. Todo había salido bien, demasiado bien, muy fácil...

-¿No encuentras nada que encienda las lámparas?-Dijo desviando su atención al estafador. Debería de haberse llevado aceite, aunque era un recurso demasiado específico como para pensar en ello.

Entonces se le ocurrió una idea. Desenvainó a Værdi y activó su runa. A la hoja entonces la rodeó una flama ardiente y luminosa que bastaría para iluminar a modo de antorcha el lugar, aunque debía tener más cuidado de lo normal [1].

Lo que la luz reveló generó cierta aversión en Alward. Habían bastantes mesas con materiales para practicar la alquimia, tales como alambiques y diversos frascos a los costados de la sala. También había dos estanterías, una a cada lado de Alward, casi en mitad de la sala. Luego habían unos enormes recipientes de cristal, más grandes que una persona, que contenían un líquido verde espeso al lado de las mesas con recipientes alquímicos. Inmediatamente su mente se trasladó a aquel día en el que vio por primera vez a Erik Vacuum y dos de los suyos. Había aceptado un trabajo con la bio-cibernética Zöe para rescatar a la hija de un mercader, y para su sorpresa se topó con esos mismos recipientes en el sótano donde tenían presa a la pobre muchacha.

Alward estaba intentando procesar todo lo que veía.

Se acordó que Raven le contó una vez que, cuando este ejercía de mercenario y le tocó trabajar con Erik, se encontraron con esta sustancia. Ayudaron a un mercader y un alquimista con el transporte, aunque el Fantasma de las Sierpes rompió el contrato y robó la mercancía. Eso le hacía suponer que era importante, ¿Pero por y para qué?

La respuesta la encontraría en la mesa de piedra que se encontraba al fondo de la sala, pues en la superficie de esta habían notas dispersadas. Quizás alguna de estas explicara para qué serviría todo aquello.

El castaño empezó a rebuscar y leer por encima todas las notas. La mayoría de ellas tan solo explicaban cómo crear la sustancia verde, o cómo al menos se pensaba que se hacía, ya que muchas de las cantidades que se mostraban resultaban ser de forma confesa en el propio escrito como "erróneas".

-No saben cómo crear lo que sea esto...-Dedujo en voz alta.

Entonces, entre toda aquel montón de papeles encontró lo que parecía ser un diario, con un título bastante extraño en su portada: "La Purga". El Sevna lo abrió y echó un rápido vistazo a su contenido.

La Purga:

Mientras que Alward estaba obnubilado en aquellas páginas, una presencia les observaba, escondida tras la pared que habían atravesado con anterioridad; una guerrera vestida de negro que esconde su rostro tras un cuello alto y protege sus partes más vitales con placas de cuero duro.

Tenía puesta su fijación en Matthew, utilizando la misma técnica que Katrina para adentrarse en la mente de este, pero con mucha más facilidad y contundencia. Como no podía proyectar su voz como la peliblanca, tuvo que acercarse con cautela, escondida entre las sombras hasta quedar a una distancia lo suficientemente prudente para susurrarle. El estafador no podría distinguir si era su voz interna la que hablaba o no.

-¿Qué haces aquí? ¿Acaso te has dejado arrastrar por este seguidor de la justicia? ¿Tú?-Fijó su mirada de forma más intensa en la nuca de Owens-Deberías matarlo. Clavarle una de tus dagas y salir corriendo por donde viniste. Nadie te verá. Quizás si le mandas una carta a la señora de la casa explicando el regalo que le has dejado aquí hagas nuevos amigos...-Quería dejarle la idea clara-Míralo... tan solo recuerda cuánto lo odias y deseas ver su cadáver desangrándose bajo tus pies. Sería divertido, ¿Cierto? Sobretodo, así dejaría de ser un estorbo, no molestaría más a Eyre ni la distraería... Sí, tú y yo sabemos que tiene intenciones ocultas con tu querida bruja. Quizás hasta ella se esté planteando dejarte por él, después de todo, ¿Quién es más loable, Sir Alward Sevna o Matthew Owens, el estafador?-Le colocó una mano sobre el hombre de forma sutil, no sin antes acariciar su cuello-Mátalo.



_____________________________________________________________

Off: Runa de Værdi usada [1]: Runa de Fuego.

Señora Matsushita:
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Jue 4 Jun - 0:43

-Claro que sí, Alward. Y si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias seríamos amigos - Dijo con sarcasmo - Pero como ese destino era demasiado aburrido los dioses prefirieron otro camino para nosotros -

Las personas que tenían en alta estima al camino de la justicia siempre creían que los ladrones lo tenían muy fácil, por eso se solían sorprender cuando descubrían que de hecho sí tenían habilidades. Como sí sobrevivir en la calle fuera una cuestión de simple azar o amabilidad de los dioses, la gente solía mirar a Matthew como sí fuera un perezoso, un simple inútil que había llegado lejos porque el mundo era bondadoso.

-Nop, nada de nada - Dijo mientras pensaba en la antorcha y el aceite que llevaba en el bolso - Jamás se me ocurrió que un sótano podría estar oscuro - Y llevó sus manos a la espalda, entrelazando los dedos.

Se mantuvo a cierta distancia del Guardia, para que buscara lo que quería y así podrían irse, después de todo, Matthew siquiera había prestado atención a qué era lo que venían a buscar “Era algo sobre secretos o no sé qué...” pensaba el Estafador mientras pasaba los dedos distraído por una mesa. A él no lo habían contratado para buscar papeles confidenciales, solo para que metiera al Sevna allí adentro y luego lo sacara.

Al final estaban en una especie de habitación de alquimistas, habían muchos frascos y herramientas que Matthew no sabía para qué servían, además de esos enormes recipientes con líquido verde que parecieron ser muy reveladores para Alward. El Estafador se mantenía apartado, cerca de la pared de salida, costumbre de viejas épocas.

A cada momento parecía más ridículo estar allí, siquiera estaba ganando algo para sí mismo, iba a volver a su casa con las manos igual de vacías que cuando había llegado ¿Y sí lo mataba allí? ¿Quién se enteraría? Solo estaban ellos dos, así que bien podría salir de allí y decirle a Katrina que los habían atacado y Alward no lo había logrado. Sacó la cinta que mantenía su daga en la funda, esbozando una media sonrisa llena de satisfacción.

-¿Encontraste lo que necesitabas? - Dijo de forma casual el Virrey mientras se acercaba silenciosamente - ¿Eran esas notas? ¿O tendremos que ir a otra habitación? -

Cuando el Guardia se diera vuelta Matthew ya estaría a pocos centímetros de él, le hizo un gesto de silencio y mientras que con la mano derecha levantaba la daga, con la izquierda sacaba disimuladamente un collar. Lo apuñaló primero en la separación de la armadura que distinguía la hombrera del cuello, traspasando el cuero que cubría por abajo con bastante facilidad.

Luego lo abrazó y lo apuñaló varias veces más en el costado del abdomen, disfrutando enormemente con cada embestida. El cuerpo inerte del humano se apoyó en el de Matthew, el Estafador se reía por lo bajo, viendo por fin cumplidas sus fantasías.

-Sabías que esto pasaría, te dije que no me trajeras - Aún sentía la sangre caliente deslizándose por su mano - No puedes culparme por esto, yo se los advertí -

--------------------------------------------
*Collar de clavos: Confeccionado con los clavos usados para retener a los sacrificios. Al agitar el colgante, se crea una ilusión sobre el dueño en la cual parece estar herido y enfermo. Solamente afecta a personajes de nivel 4 e inferiores y criaturas de dificultad Media o inferior.
Duración: 1 turno
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Sáb 6 Jun - 16:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con su penetrante y fría mirada, la señora Matsushita observaba cómo Matthew Owens apuñalaba con placer a Alward Sevna. Pero a diferencia del virrey, ella no sentía ningún placer ni victoria personal.

-El lucero ha caído.-Fueron las únicas palabras que dijo antes de que empezaran a entrar varios guardias encapuchados y enmascarados, todos llevando sus respectivas prendas de un color: el negro.

Los guardias se colocaron uno frente a otro hasta formar un pasillo hasta los dos humanos.

El último en llegar fue otro encapuchado, pero a diferencia de los guardias, que no presentaban emoción alguna en sus máscaras, este sí que tenía una expresión sonriente en la suya, además de unos ropajes de colores azulados y magentas, además de otras máscaras con distintas emociones en un costado de su faja.
-¿Lo ha matado?-Preguntó cuando se puso a la altura de la señora Matsushita.

-Lo estaba deseando.-Respondió-Será un buen obsequio para convencerle.

No se dijeron nada más. Acto seguido, aquel extravagante enmascarado que tenía como apodo "El Dramaturgo" se acercó hasta Owens, parándose justo a dos pasos detrás suya y colocándose elegantemente ambas manos detrás de la espalda, mientras analizaba la escena en completo silencio durante unos segundos, hasta que no le quedó más remedio que romperlo.

-Y así es como esta tragedia llega a su fin.-Dijo finalizando la frase en un suspiro aliviador.-Por desgracia, no ha habido público que nos aclame o nos abuchee. Todo se ha reducido a la clandestinidad y privacidad.-Hizo una pausa, valorando sus propias palabras.-Le di una oportunidad, ¿Sabe, señor Owens?-Caminó y rodeó a ambos por un lado-Le di la oportunidad de mostrar esta tragedia ante su propios paisanos. Fue una noche memorable, pues pocas veces actuamos con tanta contundencia. Pero él no escarmentó. ¿Qué más podía querer? Incluso quedó como un héroe redimido, ¡Uno trágico!-Siguió caminando hasta quedar a la espalda del cuerpo de Alward, a la misma distancia de dos pasos que había tenido con Matthew-Esto es lo que pasa cuando alguien quiere parar lo inevitable.-Llevó ahora su atención a Owens-¿Quiere usted sumarse a la lacra que dejamos atrás o al movimiento que restablecerá el verdadero, único y justo orden en este mundo?

Ahora, la señora de la casa fue la que se acercó por detrás a Matthew. El virrey se encontraba atrapado por todos sus flancos.

-Siento lo que pasó en la fiesta, señor Owens, pero no me quedó otro remedio. Ciudad Lagarto es importante para nosotros, y no podemos darla por perdida. Si no es mediante el diálogo, será mediante la espada.-Miraba impasible desde detrás del humano-Somos los ojos, la lengua y los colmillos del mundo, sus adoradores y los que lo vigilan, ya sea por tierra o por mar.-Dijo de forma solemne-¿Podemos llegar a un acuerdo ahora? Estamos abiertos a explicarle todo.

Antes de que Matthew pudiese dar alguna respuesta, la mujer chasqueó los dedos y uno de los guardias rompió filas para acercarse al escritorio donde Alward había estado ojeando las notas. Palpó con sus manos por debajo de la mesa hasta que se escuchó un "clic". De pronto, desde uno de los costados de la habitación se abrió el suelo para dejar lugar a una plataforma sencilla de color cobre.

-No sabíamos cómo ni cuándo iban a venir, pero sí que lo iban a hacer. Tenemos oídos en todos lados, y el señor Sevna no era demasiado discreto.-Echó un vistazo a Alward-Nuestras sospechas se confirmaron cuando su protector; aquel al que llama "Einar", mató a nuestros espías aquel día que Alward le visitó.

-Ciertamente un actor inesperado.-Comentó.

-Esa plataforma tiene una runa específica de teletransporte que hemos preparado para hoy, y para usted. Al otro lado le espera alguien importante.-Iba a callar para proceder a escuchar la respuesta definitiva de Owens, pero antes mencionó una cosa que pasó por alto-Por cierto, quien espera al otro lado quiere verle.-Hizo referencia a Alward-Vivo o muerto.


______________________________________________________________________


El Dramaturgo:
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Sáb 6 Jun - 23:21

Tal como Matthew había supuesto, en cuanto Alward fue “asesinado”, varias personas más aparecieron en el lugar, el Sevna no era el único que había considerado raro el que no se hubiesen topado con casi nadie. Aun así, el Estafador utilizó todos sus recursos actorales para no mostrarse nervioso ni sorprendido, aún sentía ese molesto susurro en la cabeza, quizás el único motivo por el que odiaba a los Vampiros era porque tenían la maldita costumbre de querer manipular su mente.

No era que tuviera gran cosa para ocultar, simplemente le parecía una falta de respeto enorme que alguien se metiera en tu mente sin pedir permiso. Con lo fácil que era solicitar las cosas como corresponde “¿Matarías a Alward, POR FAVOR? ¿Es tan difícil ser amable?” pensaba Matt, lo cual podía ser perfectamente una idea del Humano producto de la hipnosis.

-¿Lo ha matado?- Owens asintió aunque la pregunta no era para él, reconocía a ambos sujetos, o al menos usaban las mismas máscaras y tenían el mismo tono de voz. Seguía con el cuerpo de Alward en las manos, con el peso de la armadura no era sencillo de sostener, y era la única parte de la interpretación que resultaba una molestia.

Tenía la mirada como perdida, pero cuando tuvo al Dramaturgo enfrente sonrió.

-Orden... - Murmuró, lo cual podía sonar como su elección, pero en realidad estaba saboreando la palabra, y su gusto era sumamente amargo. Matthew era un amante del caos, no había cosa que detestara más que el orden, tan pacífico, tan predecible, tan constante y soporífero. Jamás podrían tentarlo con una propuesta que tuviera esa palabra incluida.

No era difícil reconocer a una secta, una de sus principales características era que los miembros de la misma decían incoherencias como si fueran zombies sin cerebro. Matthew desvió la mirada hacía la joven que había estado revisando en su mente, el odio se sentía como un magma frío que burbujeaba en su estómago.

-Siento lo que pasó en la fiesta, señor Owens, pero no me quedó otro remedio. Ciudad Lagarto es importante para nosotros, y no podemos darla por perdida. Si no es mediante el diálogo, será mediante la espada.-

-Sí, entiendo - Fue todo lo que dijo como respuesta, la presentación estaba comenzando a aburrirle, y se moría de ganas de generar un poco de caos en esa perfecta reunión de ex compañeros - Alward siempre fue un imbécil, hasta mi abuela medio ciega y casi sorda podría averiguar lo que planea - Cualquier momento era bueno para insultar al Sevna.

Miró la plataforma unos segundos, se le ocurrieron varias posibilidades, entre otras, que fuera una segunda trampa. Pero no tenía mucho sentido, sí querían matarlos era más lógico que lo hicieran allí mismo.

-Bien, tendrá que ser muerto - Lo dejó caer, porque cualquier momento era bueno para que Alward salga un poco golpeado, y lo arrastró a la plataforma tirando de su brazo, dejando un rastro de sangre que desaparecería en cuanto cruzaran el portal - Nos veremos pronto, Compañeros - Les dijo a los otros dos antes de subir a la plataforma.

En cuanto fueron transportados Matt ralló la runa desde el lado donde estaban para que no pudieran seguirlos por el mismo camino.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Alward Sevna Dom 7 Jun - 14:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que se escondía tras el portal no era ninguna trampa, emboscada o algún tipo de artimaña preparada y meditada; tan solo una figura esperando pacientemente sentada con las piernas cruzadas casi sobre el filo de un enorme precipicio. Se podían ver altas montañas en la lejanía hacia un lado y frondosos bosques hacia el otro. Allí se respiraba serenidad, acompañaba del suave mecer del viento no demasiado frío, pero sí que bastante más fresco que en Verisar.

En poco tiempo amanecería, como mucho pasada una hora y algo más.

La figura tan solo se inmutó cuando notó la activación de las runas de teletransporte a su espalda y la presencia de quienes esperaba.

De forma sosegada se descruzó de piernas y se puso en pie, sin voltearse. Tomó una profunda respiración y la soltó de forma paulatina.

-Este mundo es muy bello, ¿Cierto?-Preguntó como resultado de cavilaciones anteriores a la aparición de los dos humanos.

Tras eso, se volteó para mirar tanto a Alward como a Matthew. El tono de sorpresa en sus ojos (única parte visible de su rostro parcialmente oculto) fue notable cuando vio al primero tirado en el suelo y ensangrentado.

-No diré que no me agrada, pero tampoco me lo esperaba.-Comentó-Señor Owens.-Lo miró a los ojos directamente. Aquella mirada azulada parecía estar profunda en un mar de locura impredecible.-Creo que no nos hemos visto antes. Y si hemos tenido la fortuna de encontrarnos, lamento no acordarme. Soy un hombre ocupado y, como entenderá bien debido a su puesto, los hombres como nosotros ven decenas de rostros distintos cada día.-Se colocó las manos entrelazadas detrás de la espalda, sacando pecho y adoptando una postura elegante y respetable.-Soy Erik Vacuum, líder de esta organización revolucionaria llamada "Sierpes".

Se acercó tan solo dos pasos medidos hasta Matthew, siempre manteniendo su compostura.

-Nosotros buscamos el orden a través del caos. Sé que usted es más propenso a esto último y será difícil convencerle, pero si está de nuestro lado hasta el final podemos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.-Hizo una breve pausa-En concreto, queremos operar con total libertad en Ciudad Lagarto con el objetivo de encontrar a alguien que creemos se esconde allí. O al menos en sus cercanías.-Hizo otra pausa para ver cómo reaccionaba Owens-Si usted me pregunta el por qué de nuestro propósito, le tengo que responder que tan solo mire a su alrededor cuando tenga la ocasión de volver a su hogar. El mundo está corrupto y podrido, es horrible incluso para los que aman el caos, como usted.-Le señaló elegantemente con una mano para luego volver a recogerla detrás de su espalda-Mi propuesta es acabar con él para empezar desde cero; todo el mundo, sin distinción alguna. Que cada cual tenga la oportunidad de labrarse un futuro. Caerán muchos y la destrucción que se producirá será irreparable, pero ese es el precio a pagar para poder comenzar un nuevo orden, donde nosotros dictaminaremos qué es lo justo y qué no. Dirigiremos un rebaño que solo está perdido y que por culpa de líderes débiles ante las tentaciones caen en un inevitable bucle de sufrimiento e injusticias.-En sus palabras podía notarse el empeño, dedicación y convicción que tenía con sus propias ideas.-Por eso necesitamos controlar las diferentes sociedades que componen Aerandir desde dentro. Cuando algo se arranca de raíz, tenemos la seguridad y certeza de que jamás volverá a crecer.-Dijo mostrando su puño y apretándolo con fuerza siguiendo los gestos con las palabras.-Este mundo es muy bello, pero nosotros lo corrompemos.-Se pausó unos segundos-Yo soy el único que puede hacer esto. Soy el único que sabe que debe hacerse lo que debe hacerse porque nadie es lo suficientemente determinante como para arriesgar todo lo que ama por la prosperidad eterna.

Alward tenía lo que quería. Sabía quiénes eran y qué pretendían. Tenía al líder de aquella secta que arruinó su vida a tan solo unos pocos metros de distancia en absoluta individualidad. Sin duda, estaba ante la persona a la que más odiaba por encima del propio Matthew Owens.

Era el momento. Contaba con el factor sorpresa. Debía atacar.

Sin más, con suma rapidez y agilidad se levantó, no llegándose a poner firme sobre sus pies, y desenvainó a Værdi con la intención de atravesar el pecho de aquel al que apodaban "El Fantasma", que tan esquivo había sido y que, por fin, lo había encontrado y descubierto su loco propósito.

Antes de que el filo de la espada del castaño se encontrase con la carne del Fantasma de las Sierpes, pasó algo para lo que Alward no estaba preparado; Erik simplemente se volatilizó en un humillo negro y volvió a recomponerse de nuevo a unos centímetros más apartado a su izquierda.

El Sevna quedó quieto en aquella posición de acometida. La ilusión que creó el amuleto que Matthew le había dado se disipó en ese instante, no tenía pinta de durar mucho más, por lo que aquel acto podría considerarse razonable de haber llegado a buen puerto. El líder de las Sierpes, por su parte, sonrió con cierto gusto bajo su tapacuello.

-Ya veo...-Soltó una sonora carcajada.-¡YA VEO!-Siguió riéndose sin disimulo.

Acto seguido, Erik se apartó de Alward transformándose de nuevo en aquel humillo y recomponiéndose nuevamente.

-¿Sorprendidos? Hacía tiempo que no estaba tan cerca de la muerte. Han tenido el privilegio de observar parte de mis verdaderas habilidades.-Sonrió congratulado.

Alward se recompuso y desenvainó su segunda espada; la de la Guardia de Lunargenta, sosteniéndola con su zurda.

Erik entonces se abrió de brazos, seguía congratulado, demostrando una falsa satisfacción por la escena.

-¡Alward Sevna; el héroe de Lunargenta. Cree que puede salvar al mundo, aunque el mundo le haya repetido hasta la saciedad que NO-QUIERE-SER-SALVADO!-Dicho eso, desenvainó su arma; una espada de acero corta que a todas luces parecía ser un arma común y corriente, y cambió totalmente de actitud a una que mostraba más molestia

-Voy a salvarlo de ti.-Dijo serio y concentrado.-Se acabaron las muertes, tu tiranía y toda esta locura.-Lo señaló con una de sus armas para luego adoptar una posición de combate.

-No.-Respondió con tono y porte solemne-Lo que hoy se acaba es tu vida.

Sin más, Alward se abalanzó contra Erik mostrando una clara actitud ofensiva.

Værdi y el arma del sierpe chocaron, luego el Sevna acometió con su espada zurda y Erik tuvo que apostar por el esquive. El castaño tenía ventaja sobre su oponente. A Erik empezaron a lloverle tajos de todas direcciones, pero de forma muy hábil logró esquivarlos todos con complejas fintas y movimientos de su tronco. No era un guerrero cualquiera, y con cada combate que ambos tenían podía verse con más claridad.

En uno de los golpes, Erik vio una ventana de oportunidad para su contraataque; dio un paso hacia adelante y empujó con un fuerte puñetazo a Alward hacia atrás, el golpe impactó en la armadura, pero fue lo suficientemente inesperado y fuerte como para desestabilizarlo.

El sierpe entonces logró colocarse detrás del caballero, y en vez de atacarlo esperó a que este último se diese la vuelta.

Alward volvió a abalanzarse contra Erik, pero este de nuevo, con una finta, logró zafarse del ataque, lo que dejó al castaño trastabillado, aunque pudo recomponerse sin problemas.

Acto seguido, el Sevna se abalanzó de nuevo hacia el encapuchado. Esta vez, en vez de hacer un esquive, Erik optó por chocar su espada y, con la presión de ambas y la atención de Alward en ella, dio una patada al arma que el Sevna no estaba utilizando; Værdi, para que la soltase. Tras eso, el vampiro volvió a hacer una finta y logró agarrar a Værdi en plena caída, quedándose ahora él con dos armas y Alward tan solo con una. Las tornas habían cambiado de forma drástica, si es que alguna vez habían estado a favor del caballero.

Alward se cambió la espada que le quedaba a su mano más hábil; la diestra, y se quedó mirando de forma recíproca a Erik, sin hacer nada más que recuperar el aliento.

El vampiro entonces observó a Værdi y, sin más, la tiró por el precipicio que estaba a su espalda en un acto de osadía. El caballero lo miró con rabia y apretó su mandíbula, llegando incluso a morderse el labio inferior después.

El Sevna volvió de nuevo a la ofensiva. Ahora, con ambos combatientes tan solo con una espada no hubo otro remedio que chocarlas y buscar una ventaja sobre alguna desventaja del rival.

Estaba claro que Erik era mucho más hábil y mejor luchador que Alward, sus movimientos eran seguros y eficientes, mientras que Alward estando a un muy buen nivel tan solo iba a la estela de lo que podría hacer su rival. En un momento de cansancio por parte del Sevna, su oponente imprimió un golpe con tanta fuerza que abrió en un arco mucho más grande de los debido el recorrido de la espada de Alward, lo cual aprovechó para pegar una fuerte y contundente patada al costado de este y desestabilizarlo, aunque el Sevna volvió a la carga con golpes más fuertes y contundentes. De nuevo, Erik optó por esquivar en una finta y dejar ahora a Alward de espaldas al precipicio.

Más golpes y choques de espadas se sucedieron hasta que, con un puñetazo de Erik directo a la nuez, Alward perdió la concentración y un poco la respiración. Acto seguido, el sierpe le colocó al caballero el filo de su arma en el cuello, obligándole a dar pasos hacia atrás hasta quedar a un par de pasos del límite del precipicio.

-Siéntase orgulloso, sir Alward Sevna.-Le hablaba con un profundo respeto-Has sobrevivido más que la mayoría.

Pero Alward no se dio por vencido, y en un acto desesperado quiso zafarse de aquella situación chocando una última vez su espada con la de Erik. Pero aquel intento fue en vano, ya que el Sevna volvió a perder el duelo y su espada cayó por el precipicio.

Muy a su pesar, cansado y recuperando el aliento tras posiblemente el combate más duro que había tenido en su vida, tenía que aceptar su derrota y su consiguiente consecuencia. No sin antes echar un último vistazo por encima del hombro a Matthew para ver si este, de forma heróica e inesperada, intervenía.

-Espero que te recuerden.

La atención del castaño volvió al vampiro que, sin más, atravesó con su arma, como si mantequilla se tratase, la armadura del castaño en un lado de su vientre.

Alward cayó de rodillas, intentando luchar por su último y muy desesperado aliento. Erik sacó su espada, manchada con la sangre del Sevna.

-Noli timere. Omnes enim mori.

La sangre empezó a brotar de la boca de Alward, mientras su visión empezaba a tornarse borrosa y su mente a desconectarse del mundo terrenal.

-Discúlpale y perdónale, Padre.-Oró en voz alta-Recíbelo en tus brazos.-Le dedicó una mirada comprensiva al caballero.

Tras eso, colocó una de sus botas en el pecho del Sevna y lo empujó hacia el precipicio de forma irremediable.

Luego de ver cómo caía, se volteó para acercarse a Owens.

-Acepte esta espada como un obsequio de mi parte.-Le ofreció dicha arma manchada con la sangre de Alward-Debo advertirle...-Cortó toda reacción del virrey-Si la acepta, iremos a dialogar. Si la rechaza, no nos quedará más remedio que convertirnos en enemigos.-Hizo una breve pausa para ver qué decidía-Puede estar completamente tranquilo, le doy mi palabra de que, decida lo que decida, podrá irse de aquí.De nuevo, sosteniendo la espada por ambos extremos y de forma firme, se la ofreció.


____________________________________________________________

Erik Vacuum:
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Dom 7 Jun - 20:21

Se encontraban en la cima de un risco o similar, Matthew miró alrededor en busca de algo que le resultara familiar, pero solo veía naturaleza en todas las direcciones. En resumen, que tardarían un buen rato en regresar a la civilización desde ahí “Y yo no me traje ropa que sea cómoda para caminar” pensó el estafador. Pero no estaban solos, había un hombre allí, contemplando el paisaje, Owens soltó a Alward para que de ahí en más hiciera lo que quisiera.

Mientras el hombre misterioso daba un largo discurso Matt miró al supuesto cadáver del Sevna y murmuró.

-Ya cumplí con mi parte, te traje hasta aquí. Ahora intenta no causarme más problemas - Y entonces el Guardia se lanzó en un feroz ataque hacia su enemigo final.

Nadie esperaba que Matthew interviniera en la batalla y ciertamente el Virrey no iba a decepcionarlos, se quedó de brazos cruzados viendo como los dos contrincantes hacían gala de sus mejores técnicas. Al final la derrota de Alward era inminente, y eso significaba sólo una cosa “No tendré a quien cobrarle el favor, maldita sea” pensó Owens y suspiró resignado, eso le pasaba por hacer tratos con imbéciles.

Cuando el Sevna lo miro, Matt solo se encogió de hombros, como diciendo “A Veces se gana, aveces se pierde” y lo vio caer por el precipicio.

-Eso de dividir el mundo entre buenos y malos, amigos y enemigos... No es lo mio ¿Sabes? - Comentó el Virrey cuando el sujeto le ofreció la espada - Yo solo vine a hacer un trabajo, y ya está hecho. Así que me retiro, si quieren hablar conmigo concerten una cita con Brenda como hace todo el mundo - Se acercó al borde del precipicio - Y por favor dejen de mandar a sus espías y asesinos ¡Es muy molesto! -

Luego se tiró por el borde sin más, cuando estuvo a una distancia prudente activó la runa levitasis y dando algunos bonitos saltos logró llegar al fondo sin romperse todos los huesos del cuerpo. Miró para arriba, no parecía que fueran a seguirlo, luego se fijó en los alrededores por si encontraba el cadáver de Alward por algún lado, pero el bosque era muy tupido así que apenas se podía ver.

-Genial... Bonita caminata tengo por delante....- Y empezó a andar en cualquier dirección, de todos modos siquiera sabía dónde estaba.

-----------------------------------------------------------
+Runa Levitasis: Al aplastarla sobre la mano, dicha persona se vuelve considerablemente más ligera: da saltos más altos y de mayor longitud y no sufrirá daño de caída.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Go'el Miér 10 Jun - 12:42

Go'el caminaba tranquilamente por el despeñadero, a un lado su hatillo de hierbas, al otro una hoz. Unos metros más atrás le seguía Gali, atento de los pasos de su compañero, esperando el momento para reírse cuando, por un despiste del galeno, se chocara contra un árbol.
El científico estaba más tiempo agachado sobre la tierra que andando, normalmente recogiendo plantas, pero de vez en cuando sacaba su cuaderno y hacia anotaciones o dibujos de lo que encontraba.
A lo lejos comenzaron a escucharse signos de pelea, metal chocando con metal, pies que derrapaban por la tierra, quejidos y gritos.

-Deberíamos dar un rodeo, no me apetece pelear.
Gali se puso las manos tras la nuca antes de responderle.
-Quédate tranquilo, los sonidos vienen de arriba. Dudo que la pelea valla a llegar hasta nosotros. Además, -añadió el grandullón, espantando un bichito de su chaleco. -¿dónde está tu deber cívico? Se supone que como médico tienes que ayudar a los enfermos.
-¿Que te hace pensar que saldrá alguien vivo de esa pelea? -Refutó Go'el
-¿Que te hace pensar que alguien morirá en esa pelea?
Mientras los dragones debatían una espada cayó del precipicio a sus pies.
-¿Deberíamos ir a devolvérsela?
-Deberíamos irnos de aquí antes de que una maza nos aplaste el cráneo. -Sentencio el galeno.

En eso Go'el tenía razón y el monje estaba dispuesto a reconocerlo, pero antes de que pudiera decir nada el rubio se agachó a por una planta. Gali suspiró, observó la espada y se la puso en el cinto.
El moreno no entendía mucho de armas, pero no hacía falta ser herrero para darse cuenta de que aquella arma era de buena calidad.

Fue entonces cuando la predicción del científico se cumplió, aunque no fue una maza lo que cayó del risco. Un hombre acababa de estamparse contra el suelo.

-Tenías razón, alguien ha muerto.
Comentó Gali con una sonrisa graciosa.
-Shh.

Go'el se acercó al humano y lo examinó. Magulladuras, cortes, trozos de armadura desaparecidos, una grave hemorragia en el estómago, seguramente la caída le habría roto también algunas costillas (como poco). El rubio le puso la mano en el cuello.

-Está vivo, aunque no por mucho tiempo. -El galeno le dio la vuelta al cuerpo. -Gali ayúdame a inmovilizarlo. Tenemos que darnos prisa y llevarlo a la botica.
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 311
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado] Empty Re: ¿Amigo o enemigo? Parte III [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.