Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Jue Jul 14 2022, 19:55

Luminicious Champagne daba su peculiar toque final al atuendo del vampiro mientras sostenía en su mano izquierda la séptima copa de licor.

Había pedido la ayuda del modista para infiltrarse en una de las bodas más elegantes de Verisar de los últimos años.

Él había accedido a vestir al que era uno de sus musos y mientras le vestía, le estuvo poniendo al día de los últimos cotilleos de Lunargenta, ciudad que Cohen visitaba a menudo para entregar algunas telas mágicas y algunos materiales para la confección que Champagne necesitaba para sus peculiares creaciones.

―¿Te lo puedes creer? Esa mujer siendo atacada por aquellos monos chillones en mitad de esa selva... ¡Peró qué escááándalo! ―dijo, antes de soltar una enorme risotada― Y su marido… ¡No me hagas hablar de su marido! Me mira con un deseo que le cuesta tanto disimular…

Otra de las numerosas peculiaridades de Luminicious era pensar que todo hombre al que él encontraba irresistible debía sentir una fuerte y secreta atracción hacia él.

―¡Cariño! ¡Estás DI VI NO! ―exclamó con su voz chillona y moviendo con sus gestos indudablemente femeninos, antes de dar un largo sorbo a su bebida― ¡Necesito una copa más! ¡Esta tarde está siendo tan estresante! ¡Joyas! ¡Joyas! ¿Te pondrías unas joyas? ¿Plateadas o doradas?

Cohen miró el elegante traje de seda negro que Luminicious le había confeccionado para la ocasión en casi un tiempo record.

―No creo que sea ne…
―¿Cómo? Cariño… nunca se niegan las joyas. Brillantes cuarzos, apasionantes rubíes, zafiros del amooour… ¡Joyas! ¡Muchas joyas!

El modista se marchó, seguramente para buscar todo su repertorio de joyas y evaluar una a una cual encajaría mejor con aquel elegante vestuario.

Cohen pensó en Gloria y su trágica historia. Se había reunido con ella tan sólo unos días antes y le había encargado la peculiar misión de restituir su honor y el de su familia. El vampiro aceptó la propuesta sin dudar. Más sabiendo que aquel compromiso se celebraría a los pocos días.

La boda de Julen Maneke y Felicity Bukkake hubiese sido un acontecimiento espectacular. Sin embargo, el vampiro se había propuesto que la boda fuese recordada por años cómo el mayor desastre de la historia. Estaba dispuesto a arruinar aquel día a los novios hasta que el honor de Gloria fuese restablecido.

Lo que el vampiro no esperaba es la carta que había recibido aquel mismo día. Le informaba de que había contratado a alguien más para que le ayudase en la misión. Cohen que prefería trabajar solo en trabajos cómo aquel, tuvo que aceptar la compañía.

Había citado a su desconocido colaborador en aquella casa, al ocaso. Por lo que no tardaría mucho en llegar.

Luminicious apareció con una elegante cadena de plata de la que colgaban numerosos y pequeños zafiros, un accesorio hermoso aunque increíblemente excéntrico para la ocasión. Sin embargo, conociendo que el modista sabía lo que hacía, accedió a usarlo.

―¡QUE RI DO! Espectacular ―expresó, mientras se servía la octava copa de licor―. Yo debería de acudir contigo a esa celebración. ¿Has visto mi elegante porte?

Cohen observó al hombre mientras se ponía de perfil y adoptaba una pose de lo más antinatural posible, mientras encogía sus pómulos para parecer que su rostro era más delgado. Algo que hizo sonreír al vampiro, haciéndole recordar el motivo por el que Luminicious Champagne siempre le resultaba una excelente compañía.

―Ya sabes que me deberás un favor por esto… Cuándo organice mi próximo evento de moda en Lunargenta, deberás asistir a desfilar varias de mis prendas. Eres tan hermoso y tienes un cuerpo tan lindo… ¡Las nobles! Cuándo te vean desfilar, te querrán quitar la poca ropa que lleves puesta con los ojos... ¿Te he hablado alguna vez…?

El sonido de tres golpes en la puerta de la vivienda les hizo guardar completo silencio. Quizás el acompañante del vampiro acababa de llegar.

―¿Será tu compañero de fechorías?
―¡Comprobémoslo! ―dijo, mientras se ponía en pie y se ajustaba aquellas lujosas prendas a su cuerpo.

____________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Mar Jul 19 2022, 19:00

Lo que Gloria contaba, de verdad caló hondo en el corazón de Ingela. La joven dragona aún creía en el amor romántico de las historias y escuchar lo que le hicieron, destruyendo no solo su corazón y reputación, también el negocio familiar, casi la hace llorar. -¡Qué despreciables!- atinó a exclamar, indignada y frustrada, la rubia. -Es justo lo que pides, Gloria, me encantará ayudarte con esta misión- aseguró Ingela, sin detenerse a meditar en si de verdad podía dedicarse a ese trabajo.

En Baslodia, Fëanor fue llamado para trabajar en un hospicio donde estaban atendiendo a personas afectadas por una extraña enfermedad. Los poderes sanadores de los elfos proveían alivio paliativo a los terribles dolores que esta enfermedad causaba, mientras la investigaban y buscaban su cura. Mientras tanto, Ingela, quien indudablemente decidió acompañar a su amigo, tenía que buscar en qué entretenerse durante los días en que se quedaba sola en aquella ciudad que en realidad no le gustaba mucho. Ella tenía la sensación que la ciudad estaba cubierta por una capa perenne de hollín que tenía todo de negro, desde el suelo hasta las personas que allí vivían. Además estaban todos flacos y lánguidos. No le extrañaba que la gente de allí se enfermara a menudo.

Conoció a Gloria aquella mañana, mientras revisaba el tablón de anuncios públicos de una pequeña plaza cercana al apartamento donde ella y Fëanor se estaban alojando. Llevaba a Thunderbolt en el hombro y él fue quien llamó la atención de la mujer que se dirigía a colgar su oferta de trabajo. -No puedo pagar por adelantado, Ingela... lo haré cuando los Maneke salden su deuda conmigo y mi familia- explicó la mujer -Tienes mi palabra que terminado el trabajo, tendrás tu recompensa- le aseguró. Ingela sonrió y asintió con la cabeza, sellando el trato. Debía creerle. ¿Quién se tomaría tantas molestias en recuperar su honor para luego incumplir una promesa?

Llegado el día de la boda, Ingela vistió con sus mejores ropas. El hermoso vestido que le regaló Lavey era ideal para el elegante evento al que asistiría. Una vez estuvo lista, se dirigió al punto de encuentro con su compañero, pues Gloria le informó que había contratado a alguien más. Le pareció bien, entre dos podrían ejecutar mejor el plan... el plan que Ingela aún no armaba.

Golpeó tres veces la puerta. Cuando la abrieron, el rostro del hombre que la recibió se le hizo muy familiar. Thunderbolt, que había estado escondido entre los pliegues del velo que cubría la cabeza de Ingela, se asomó y al verlo, saltó sobre la cara de él.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Miér Jul 20 2022, 10:44

Cohen se dirigió hacia la puerta en compañía de Luminicious, que se alisaba su ropa de forma elegante, antes de que el vampiro abriese la puerta.

Distinguió a Gloria, acompañada de una mujer rubia que le resultó familiar. Reconoció enseguida a la mujer que quiso quemar las telas mágicas.

―¡Va…!

No le dio tiempo de articular nueva palabra cuándo aquel pequeño dragoncillo se lanzó contra su rostro. El grito de Luminicious ante el ataque fue enorme y dramático, llevando su mano derecha a su frente ante un evidente gesto de preocupación.

―¡Que alguien pare a esa pequeña bestia! ¡Esa cara vale miles de aeros!

Cohen apartó al pequeño dragón, viendo cómo había realizado un pequeño corte en mitad de su rostro, notando cómo parte de su sangre brotaba de su blanquecina piel.

―De entre todas las personas de este mundo, tenías que ser tú… ―le dijo a la chica desconocido, cuyo nombre desconocía. Luego, con un gesto de triste conformismo, miró a Gloria― Pasad.

Se hizo a un lado para dar paso a las dos mujeres, colocándose junto al modista que no entendía la situación.

―¿Recuerdas que te dije que en Beltrexus un par de locos había intentado quemar sus telas mágicas? Bueno, aquí tiene a una de ellas…
―¡Ahh! ―dijo el modista, en un claro gesto de indignación― ¡Eso es imperdonable! Cariño, voy a por una venda para curarte ese estropicio… ―luego, el sastre miró a la joven que acompañaba a Gloria para añadir con cierto reproche― Controle a esa pequeña bestia en mi casa, jovencita.

Con claros gestos amanerados, se perdió en el pasillo, dejando a las tres personas y al pequeño dragón en el recibidor.

―No hay tiempo que perder ―dijo Gloria, volviendo a los dos extraños a la realidad de su misión―. Marchen ahora. Recuerden: hagan todo lo posible porque mi familia recupere su honor perdido. Quiero una rectificación pública. Si tienen que impedir la boda, no duden en hacerlo.
―Yo no tengo problema alguno en ello― dijo Cohen, mientras veía como Luminicious le traía la venda con claro gesto de enfado― ¡Déjame a mí! ¡No toques mi sangre!

Lo último que quería era que Luminicious absorbiera una gota de su sangre. Cohen no estaría preparado para algo así. Y dudaba que Aerandir lo estuviese.

Colocó su venda en el pequeño corte, haciendo que su sangre se secase. La húmeda tela arrastró con ella todo rastro carmesí de su rostro.

―Además de soñar con cráneos de cabra, ahora soñaré con ataques de dragoncillos… [1] ―pronunció, haciendo que todos le mirasen de forma extraña por sus palabras― ¡Es hora de marcharse! Volveremos antes del amanecer.
―Si yo soñara con cráneos de cabra, estaría de los nervios...― expresó teatralmente, mientras observaba por última vez el perfecto atuendo del vampiro para aquella ocasión.

Cohen miró a la que sería su compañera en aquel trabajo. No le ilusionaba especialmente pasar tiempo con ella. Pero, al menos, en esta ocasión, parecía no viajar con el molesto elfo pirómano. Eso era una gran ventaja. El recuerdo del fuego le hizo recordar su bolsa de viaje, aquella en la que llevaba todas sus posesiones alquímicas. Se dirigió hacia ella y cogió el pequeño frasco de fuego embotellado. No estaba mal llevarlo por si las cosas se complicaban y había que quemar a alguno de los novios... [2]

―¿En marcha?


___________________________________

[1] Alusión a mi maldición Ensueño del macho cabrío: Durante los próximos tres temas cronológicamente posteriores a este trabajo, aparecerá en tus sueños de forma recurrente una calavera de macho cabrío. ¿Tiene algún significado? ¿Por qué siempre la misma calavera? ¿Es un mensaje del más allá o de tu subconsciente? ¿O solo la casualidad? Quién sabe si alguna vez hallarás respuesta a alguna de estas preguntas.

[2] Cohen toma Fuego Embotellado, ocultando el elixir en el traje, con claras intenciones pirómanas.


Última edición por Cohen el Mar Mayo 16 2023, 08:53, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Jue Ago 04 2022, 18:54

Al anochecer, Gloria esperaba a Ingela junto a un pequeño bebedero seco en una esquina. Habían muchos bebederos en las calles de Baslodia que en algún momento surtían de agua fresca a los civiles y sus animales, pero hacía mucho tiempo que estaban secas. La mayoría estaban vandalizados. -Ingela... eres un rayo de luz en esta ciudad oscura- halagó la mujer a la muchacha quien llegó como una hermosa aparición. -Al verte, nadie va a dudar que eres una invitada de la boda. Aún así, toma, aquí hay dos invitaciones que pude conseguir para ti y Cohen- explicó, entregándole dos rollos lacrados. Ingela supuso que Cohen era el nombre del otro colaborador, así que no preguntó nada más y la siguió a para ir a buscarlo.

Caminaron varias cuadras hasta llegar a una casa de aspecto muy elegante, quien viviera allí tenía muy buen gusto, seguramente. Gloria tocó la puerta y pronto les abrió un hombre de piel muy blanca y grandes ojos claros que Ingela reconoció de inmediato. -¿Entonces tú eres Cohen?- exclamó asombrada. Tomó al pequeño dragón y, aguantando la risa, le riñó un poco -Compórtate Bolti, no lastimes a nuestro compañero- le pidió -Lo siento, él es un dragoncito muy bien portado. Lo que pasa es que quedó un poco traumado con nuestro primer encuentro con Cohen. Vaya, así que ese es tu nombre... El mío es Ingela- dijo, entrando a la casa.

Cuando él mencionó los eventos de Beltrexus, Ingela se echó a reír. -¡Eso fue inolvidable! Menos mal no he venido con Fëanor, se moriría de vergüenza- comentó -Y yo no iba a quemar tus telas... al final. Debe valer de algo, ¿no?- dijo, sin perder su sonrisa. Gloria los miraba sorprendida -¿Ustedes se conocen?- preguntó. -Hmmm... no realmente- respondió la rubia -Tuvimos un desafortunado y muy breve encuentro meses atrás, pero eso es agua pasada.- dijo, guiñándole un ojo a Cohen. -Eso no interferirá en nuestro trabajo juntos- aseguró.

La joven dragona volvió a esconder a Thunderbolt en su velo y miró a Gloria y a Cohen -Yo estoy lista, podemos irnos cuando gusten, ahora mismo, de ser posible- dijo, acomodando las faldas de su vestido.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Mar Ago 09 2022, 11:08

Cohen salió a la calle en compañía de Ingela, mientras recordaba las palabras que la chica había pronunciado en el interior. Si bien compartía la idea de que el propósito común que ambos tenían les haría colaborar, la desconfianza extrema que sentía hacia ella no desaparecería rápidamente. Puede que Ingela pensase que era agua pasada. Quizás lo fuera para ella. Pero Cohen, Cohen no pensaba lo mismo.

Con las invitaciones en la mano, ambos caminaron en dirección a una plazoleta cercana, dónde se encontraba la entrada a la fortaleza dónde se celebraba el evento nupcial.

―Según mi invitación me llamo Lucius Kent… y tú eres… ―se detuvo unos segundos a observar la invitación de su acompañante para ver la desagradable sorpresa― Melinda Kent, esposa de Lucius Kent. ¡Menuda suerte la mía!

Ataviados en su ropa elegante, llegaron hasta la entrada del evento. Atravesaron una alta muralla de piedra que daba acceso a un pequeño y hermoso jardín. Cohen pronto reconoció varias de las flores allí presentes y se entristeció al no poder estudiar aquellos ejemplares de cerca.

―¿Algún plan para que se produzcan esas disculpas públicas? ―preguntó a su acompañante, con voz susurrante, mientras ofrecía su brazo a la mujer cómo si fuera un entregado esposo- ¿Chantaje? ¿Secuestrar a la novia? O quizás prefieres quemar su vestido… Conociendo tu amor por la piromancia…

Algunos de los invitados les observaban y el vampiro, sonriente, saludó con un elegante gesto al resto de los invitados, mientras se adentraban en el lugar.

El patio estaba iluminado completamente con luces arcanas blancas, que se habían introducido entre las numerosas ramas de las plantas que caían muralla abajo, repletas de hermosas flores lilas.

En el centro del jardín, un pequeño escenario elevado de madera dónde posiblemente se fuese a celebrar la ceremonia. Los Maneke y los Bukkake habían dejado parte de su fortuna organizando ese evento. Lamentablemente para ellos, el resultado no sería el esperado.

―¿Te dijo Gloria cómo eran los esponsales? Nos vendría bien averiguar cuáles de estos desgraciados es Julen Maneke…

Al pasar un grupo de invitados a su lado, el vampiro alzó la voz para llamar la atención de ellos y lograr que prestaran atención a sus palabras.

―El pobre Julen lo pasó fatal cuándo se contagió de esa enfermedad por culpa de fornicar con aquellas prostitutas… Salvó la vida de milagro, pero dudo mucho de que pueda tener hijos con Felicity. Pero seguramente, su vida será larga y maravillosa, siempre que logre controlar sus instintos sexuales y no vuelva a contagiarse. Eso sería mortal…

La propagación de aquellos rumores en el día de la boda de los novios era divertido. Quería dañar la reputación de los miembros de la familia Maneke hasta hacerlos hundirse en la miseria.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Mar Ago 16 2022, 15:29

Ingela percibió la desconfianza de Cohen y lo mucho que le incomodaba su presencia, pero también notó que se sobrepuso a ello por cumplir el trabajo. Sonrió. No cabía duda de que le caía mal, pero a ella él le pareció que él era, por lo menos, profesional.

-Vaya... ¡Soy tu esposa!- se burló y rió un poco de la ironía -Espero que seas un esposo cariñoso, yo lo seré; una abnegada y enamorada esposa- dijo, tomando el brazo que él le ofrecía y estrechándolo con ternura. -Pues la verdad no había pensado en prenderle fuego a nada esta vez- respondió, sin hacer caso al sarcasmo. -Había pensado en... nada, realmente. Creo que improvisaré en el camino. Y si llega a ser necesario, pues le echo sus llamitas al asunto- confesó en susurros y entre sonrisas que dedicaba en forma de saludo a quienes los miraban.

La decoración del lugar era preciosa, sin lugar a dudas. Se notaba que el gasto de aeros fue grande y las familias no escatimaron para demostrar lo poderosas que eran. -No, no me dijo cómo lucían, pero seguramente nos daremos cuenta de quiénes son cuando aparezcan- dijo, encogiendo los hombros. -O sea, si así es la decoración, podrás imaginar cómo será el vestido de la novia- comentó.

Avanzaron un poco más y fue cuándo Cohen soltó esa magnífica historia de la enfermedad de Julen. A la rubia le brillaron los ojos -¿Prostitutas? Pero si me ha contado una buena fuente que fue por fornicar con cerdos- añadió ella, guiñándole un ojo cómplice a Cohen. -Parece que es una cosa familiar porque se comenta que su padre hace lo mismo pero disfrazado de perro- dijo ella, metiendo de su cosecha propia.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Sáb Ago 20 2022, 12:47

Aquellos comentarios hicieron que las personas de su alrededor observasen con detenimiento al vampiro y a la dragona. Cohen se limitó a sonreírles, mientras escuchaba las palabras que Ingela introducía en la conversación. Le gustaba, al menos, hacer un frente común con ella, aunque el resquemor hacia ella aún persistía.

Continuaron caminando hacia el centro del jardín, dónde se encontraba la plataforma dónde se produciría el enlace en breves momentos. Algunos invitados la rodeaban ya, esperando expectantes el comienzo de la ceremonia. Iluminados por las luces arcanas que se extendían por todo el patio, los asientos se desperdigaban por el lugar.

Cohen examinó a los invitados. La mayoría de ellos parecían humanos, aunque no sabría decirlo. Lo que tenía seguro era que estaban entre la alta sociedad de Verisar: muchos de los allí presentes aparentaban ser bastante acaudalados y sus prendas y joyas le sentaban cómo a un guante, cómo si las vistieran a diario.

―Bueno, supongo que habrá que esperar…

Un par de invitados se acercaron hacia ellos, realmente sonrientes, y se sentaron en unos asientos cercanos a ellos.

―¿Has oído hablar de los Kent? Estaban invitados a la boda, pero al parecer, están en búsqueda y captura por la Guardia de Lunargenta. Se han visto implicados en una serie de estafas y han tenido que huir… Los Bukkake les denunció ante la justicia y dicen que antes de desaparecer, prometieron vengarse de su hija Felicity y arruinarles el día de hoy… No osarán a entrar aquí, ¿verdad?

El vampiro alzó las cejas y miró a Ingela, incrédulo. Sería demasiada casualidad que las dos invitaciones que Gloria les había conseguido para acceder a la boda fuese de dos fugados de la justicia.

―No creo que hablen de “nosotros” ―le dijo a Ingela, aunque quizás intentaba convencerse a sí mismo. De todas formas, ¿qué podía pasar? Claramente, ellos no eran los Kent― No nos hubieran dejado pasar si fuera así. A saber cuántos nobles Kent hay en…

El vampiro interrumpió sus palabras mientras miraba a la puerta. Un grupo de ocho guardias de la ciudad entraban por el acceso principal al jardín con espada y escudo en mano, mirando a su alrededor, cómo si estuvieran buscando allí a alguien.

Cuándo uno de ellos dirigió la mirada hacia Cohen e Ingela, abrió instintivamente los ojos y les señaló:

―¡Aquí están! Ellos van vestidos tal y cómo nos dijeron... ―señaló, indicando sus ropas, a la vez que el resto de soldados acudían hacia ellos.


___________________________________________

Primera Complicación: Las invitaciones que Gloria nos ha conseguido para acceder a la boda son de dos delincuentes en búsqueda por la justicia por estafa y nos confunden con ellos, porque en teoría nos hacemos pasar por ellos (?).
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Miér Ago 31 2022, 15:22

El rostro complacido de Cohen sirvió de aprobación para la dragona, quien ahora sonreía con satisfacción. Harían un gran trabajo y de seguro restaurarían el buen nombre de Gloria. Todo salía a pedir de boca, pues tras los comentarios de ambos, los cuchicheos no se dejaron esperar. Pero qué iba a saber Ingela de los tejemanejes de la alta sociedad; ella era una muchacha muy simple.

Avanzó junto a su "esposo" hasta donde se llevaría a cabo la ceremonia. Se distrajo, admirando la decoración, y no escuchó aquel comentario. -Verdaderamente, se esmeraron. Está todo tan bello- fue su casual respuesta a Cohen, quien a diferencia de ella, estaba concentrado en el trabajo. -¡Ingela! Deja de pajarear. ¡Los guardias vienen hacia nosotros!- le riñó él. -¿Ah? ¿Los qué? ¿Dónde?- la dragona no entendía nada y lo siguiente que supo fue que tenía al rededor de ella a cuatro soldados de la Guardia de Lunargenta con cara de pocos amigos.

-Sí buenas, ¿a la orden?- los saludó ella esbozando una encantadora sonrisa. -¿Es usted Melinda Kent?- preguntó uno de ellos. Ingela negó con la cabeza. -¡Qué nombre tan bonito! Pero ciertamente, no es el mío- respondió ella, con toda sinceridad y sin perder la alegría en la expresión. El guardia que había hablado la miró con disgusto -¿Usted nos está tomando del pelo acaso?- dijo, amenazante. Ingela se sintió amedrentada y su cara feliz cambió -Yo no haría eso jamás. Mi padre es Coronel y yo nunca le faltaría el respeto a un soldado- aseguró ella muy seriamente. Aquello descolocó un poco al guardia -D-disculpe usted, señorita- dijo -Estamos buscando a Melinda Kent para apresarla. Nos han dicho que está en este lugar y la descripción recibida coincide con la suya- se explicó, un poco avergonzado. -¿Han venido a hacer un arresto en uno de los eventos sociales más importantes de Baslodia?- comentó ella notablemente espantada -No me parece apropiado, tomando en cuenta cuáles son las familias de los novios y quiénes los invitados. ¿Están seguros que quieren hacer eso aquí?- la preocupación de Ingela era real. Sabía que los castigos a los soldados eran severos.

Esos comentarios de la rubia dejaron helados a los cuatro hombres, que se miraron entre si. A ninguno se le había ocurrido eso, ni siquiera al Sargento Mayor. -D-de todas formas nos haría un gran favor si viene con nosotros de buena manera- insistió el soldado. -¿Por qué lo haría si ya le he dicho que no soy esa persona que están buscando?- replicó ella. -Así evitaríamos crear algún alboroto en esta importante ocasión- explicó el soldado con amabilidad. Ingela se impacientó.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Dom Sep 04 2022, 09:56

Mientras veía a los soldados acercándose, Cohen avisó a Ingela, que parecía absorta contemplando el hermoso patio. El vampiro se dispersó sigilosamente hacia un grupo numeroso de gente, camuflándose momentáneamente entre ellos para ver cómo los guardias llegaban hasta su compañera.

―Pero, ¿qué diablos…? ―llegó a pronunciar en voz más alta de lo esperado, llamando la atención de ese grupo de gente en el que había logrado infiltrarse.

A medida que pasaba el rato, los guardias parecían querer llevarse a Ingela de allí. Ahora, los soldados le habían tomado por aquellos delincuentes y no importaba lo que hicieran. La intención de los hombres parecía llevarse a Ingela a algún lugar apartado, algo que Cohen no debía permitir. Aunque no pudo evitar que utilizar a la joven dragona cómo señuelo de distracción apareció en su mente cómo una atractiva opción.

Cuándo se disponían a llevársela, Cohen se acercó al grupo de soldados por la espalda, mientras comenzaba a silbar una conocida cancioncilla. El sonido de la música captó la atención de alguno de los guardias, que miró en su dirección:

―Ahí está Lucius Kent ―pronunció, mientras junto a un compañero se dirigía a detenerle.

A medida de que los hombres se acercaban, el sonido de su silbido comenzó a ejercer en ellos una sutil influencia y el vampiro inició una serie de movimientos cómicos que justificaran, de alguna forma, el hecho de que los soldados rieran en dichas circunstancias. [1]

Pronto, todas las personas a su alrededor contemplaban la escena del elegante vampiro que se movía de forma excéntrica y se acercaban a contemplar el peculiar espectáculo, cayendo en su embrujo.

Se acercaba poco a poco a la zona dónde se encontraba Ingela. Se abrió paso entre los dos soldados que se habían acercado para apresarle, pero los apartó fácilmente, mientras reían abiertamente, aunque sus miradas, de ojos abiertos, demostraban el terror que sentían en su interior.

―¡Lucius Kent! ¡Deténgase! ―dijo uno de los guardias que custodiaban a su compañera.

Cohen, haciendo caso omiso a la orden del soldado, continuó silbando la feliz cancioncilla mientras se acercaba cada vez más.

Lo que no esperaba era que el disparo de una flecha pasase a varios centímetros de su brazo derecho. Se agachó rápidamente, avanzando a gatas por el suelo, sin parar de silbar, acercándose a su compañera, desconociendo el lugar desde el cual aquella flecha había intentado acabar con su vida.


__________________________________________________

[1] Uso de mi habilidad El Bufón De La Corte [Mágica, 1 uso de 2 turnos]:
Cohen comienza a silbar una cancioncilla inocente que hace que todas las personas de su alrededor sientan una intensa felicidad, creando un ambiente festivo y de júbilo. Aunque frente a ellos se cometan atrocidades, todo les parecerá realmente divertido, entorpeciéndoles reaccionar de forma natural y coherente. Uso Único, Primer Turno.

ACLARACIÓN: A continuación, tirada del Evento del 13º Aniversario del Día 4 de Septiembre para Cohen
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Tyr Dom Sep 04 2022, 09:56

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Miér Sep 07 2022, 05:22

Los soldados se acercaban más a la dragona, quien ya estaba notablemente nerviosa. -Espacio personal, chicos...- murmuró, tratando de alejarse de ellos, pero la rodeaban y hacia donde se moviera, iba a tropezarse con alguno de ellos. Comenzó a buscar a Cohen con la mirada y al no encontrarlo, se desesperó. -Miren, ya les dije que no soy esa señora Kent, ni siquiera tengo edad para casarme. Los dragones somos lentos para todo, nos gusta tomarnos nuestro tiempo para todo en la vida- decía, hablando por hablar. -Señores oficiales, ¿de verdad van a llevarme en medio de esta fiesta? No, no lo hagan, en serio, no- insistía.

La temperatura corporal de la dragona comenzó a elevarse sin control1. Ella no lo sentía, pero a su alrededor sí se percibía el calor que emanaba de su cuerpo. Uno de los oficiales quiso agarrarla, pero la soltó de inmediato, sorprendido, por lo caliente de la piel de la muchacha. Al darse cuenta de ese detalle, ella estiró la mano y la puso frente de la cara del soldado, muy cerca pero sin tocarlo, y avanzó. Él dio un paso atrás, evitando que lo tocara. Los otros soldados vieron aquello extrañados y tal vez por eso no reaccionaron. Ingela dio un, dos, tres pasos, los mismos que el soldado retrocedió. Ya casi tenía una vía de escape, cuando escuchó el silbido de Cohen.

Reconoció el sonido, así que se metió los dedos en los oídos y empezó a tararear alto para no oír el silbido; no caería en ese truco ora vez. Lo vio acercarse y cómo el efecto de su hechizo afectaba a todos a su alrededor. Pronto, tanto soldados como invitados bailaban y reían sin control. Perfecto, la fiesta se estaba arruinando. La dragona sonrió, pero no dejó de tararear. Ella acortó la distancia entre ambos, ya estaban a unos pocos pasos de distancia cuando una flecha prácticamente rozó el brazo de Cohen y cayó frente a su pie izquierdo.

Tras esa, otras flechas fueron disparadas hacia ellos, e Ingela reaccionó dando una larga zancada para llegar junto a su compañero, jalarlo hacia ella y cubrirlo con su brazo, así como con su velo; el precioso vestido era a su vez una armadura ligera, así que si les impactaban flechas, no saldrían tan mal heridos. Thunderbolt, que estaba escondido entre las telas, saludó a Cohen con un alegre chillidito. -¿Qué hacemos?- le preguntó al vampiro mientras se lo llevaba a resguardo, entre el tropel que se había formado en el lugar.

_____________________
1Mención a la habilidad de nivel 2, Sich Erwaermen [Mágica, 2 usos] Ingela tiene la capacidad de manipular la temperatura de su cuerpo a su antojo. En su forma de dragón, puede aumentarla hasta el punto de quemar y derretir materiales corrientes que lleve encima, como cuerdas y cadenas. Esta habilidad se extiende a su forma humana en menor grado.
Tirada del 6 de septiembre
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Tyr Miér Sep 07 2022, 05:22

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Sáb Sep 10 2022, 12:04

Las flechas caían a su alrededor y cuándo se dio cuenta, el vampiro estaba cubierto por el velo de su compañera, junto a aquel molesto loro que el vampiro tanto detestaba.

Avanzaron rápidamente entre el grupo de personas que continuaban riendo a causa del efecto de su magia. En breve, éste se les pasaría, por lo que más les valía encontrar un lugar apartado dónde volver a analizar la situación que se les presentaba.

Salieron del patio principal a través de un arco, que daba acceso a lo que parecía un hermoso callejón lleno de rosales. A la derecha, una puerta entornada daba acceso a uno de los edificios.

El vampiro, al mirar atrás, vio cómo un grupo de arqueros había llegado al patio y se disponían a disparar.

―¡Entra, corre! ―le gritó a la dragona, medio empujándola hacia el interior.

Tras ella, pasó el vampiro, que cerró la puerta por el interior, corriendo un robusto cerrojo. En aquella habitación, sólo había una puerta para escapar, por lo que terminaron abriéndola.

Lo que no esperaban era que al otro lado de la misma, se encontrara una joven vestida con un hermoso y blanco vestido. Su cara, de rasgos poco agraciados, con una gran nariz algo torcida, se sobresaltó al ver a los intrusos. ¿Acaso era ella Felicity Bukkake?

Junto a ella, un grupo de hombres, que llevaron sus manos a las armas en cuanto los extraños entraron en la habitación.

―¿Quiénes son ustedes y por qué han entrado en las habitaciones de mi hija? ―preguntó el que parecía ser el padre de la novia― ¿Acaso no conocen los modales?

Pero cuándo el ruido de los soldados golpeando la puerta que habían dejado cerrada tras de ellos comenzó a hacerse notable, los guardas se tensaron y alzaron sus armas hacia ellos, con actitud claramente desafiante.

El vampiro miró a la dragona. Habían quedado atrapados entre los soldados y la guardia personal de los Bukkake.

¿Cómo podían superar aquella situación? ¿Qué podían inventar para salir airosos? Cohen miró a su compañera y la idea surgió de repente de su mente. Se dirigió a la novia, que se mostraba claramente nerviosa y asustada.

― Sentimos haber interrumpido vuestra boda, pero era la única forma de haceros conocedores de esta situación. Ella es mi hermana. Está esperando un hijo de vuestro prometido, Julen Maneke. Exigimos que se comprometa públicamente a hacerse cargo de su futuro bastardo.
―¡No puede ser posible! ―dijo ella, afectada y nerviosa, comenzando a llorar.

En ese momento, la puerta tras ellos terminó cediendo y los arqueros tardaron unos segundos en desplegarse tras ellos. Sólo la mano alzada del padre de la novia les impedía disparar.

― Son los Kent, mi señor ―dijo uno de los soldados, delatando su falsa identidad.


__________________________

A causa del dado 13 de Ingela en el turno anterior, añadimos una subcomplicación dentro de la complicación: ya no sólo creen que somos los Kent, sino que quedamos atrapados a merced de los Bukkake y sus soldados.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Mar Sep 13 2022, 04:42

Mirando hacia abajo, Ingela solo corría sin saber a ciencia cierta hacia dónde se dirigía, hasta que Cohen la empujó por una puerta que ambos cerraron tras de sí y aseguraron. La dragona resopló aliviada y miró al vampiro, sonriendo. Cuando la voz de un hombre la sorprendió -¿Ella es Felicity?- fue la respuesta de la rubia, aterrada de la peculiar belleza de la muchacha.

Ingela escuchó lo que dijo Cohen y asintió vigorosamente -Oh sí, sí... muy embarazada- repitió poniendo cara seria. Pero el engaño duró poco. -Ellos son los Kent, mi señor- señaló uno de los soldados de la Guardia. -¡YA LES DIJE QUE NO SOY LA TAL KENT!- exclamó enojada la dragona, dando un fuerte zapatazo al suelo. -Soy Allegra Kokigami y vengo a exigir que se me compense por el agravio que Julen Maneke me ha hecho- dijo, con la voz quebradiza. -Me engañó con promesas vacías para llevarme a su lecho y sembró su semilla en mi vientre... Él me mintió. Él me dijo que me amaba, y no era verdad. Él me mintió. No me amaba, nunca me amó. Él dejó que lo adorara. Él me mintió, él me mintió. Era un juego y nada más. Era solo un juego cruel de su vanidad. Él me mintió... Con el corazón destrozado/Y el rostro mojado/Soy tan desdichada/Quisiera morirme- cantó mientras una amarga lágrima se deslizó por su mejilla izquierda, mirando acongojada a Felicity.

Los rostros desconcertados del presunto patriarca Bukkake, sus guardias y los soldados solo sería superado por el de Thunderbolt.

Hubo un incómodo silencio en la habitación que Ingela rompió de repente -¿Y dónde está él? Que de la cara- pidió con firmeza. -Primero, explique por qué entraron con las invitaciones de los Kent- exigió un soldado. -¡¿Los Kent?!- vociferó el que lucía como padre de Felicity la Bella. La nariz los delataba. -Nos las vendieron en el mercado- explicó ella. Una pareja muy buenamoza supo de mi trágica situación y prácticamente tuvimos que rogarles que aceptaran el dinero pues nos las querían regalar. ¡Qué personas tan compasivas! Se apiadaron de mí y me apremiaron a venir a reclamar los derechos de mi pobre hijo... ¡Qué va a ser de mi pequeño hijo? ¡Será un bastardo! ¡Un paria! ¡Un rechazado! ¡Marcado para siempre!- añadió ella y se puso a llorar, buscando refugio en los brazos de su "hermano".

______________________
Tirada del 12 de septiembre, a las 23:42 xD.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Tyr Mar Sep 13 2022, 04:42

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Sáb Sep 24 2022, 10:20

Tras improvisar aquella razón de peso, Cohen sólo esperaba que Ingela fuese capaz de seguir con la alocada idea de su embarazo. La mujer dragón continuó con la farsa, aunque a ojos del vampiro, sobreactuó ligeramente. Nombró un apellido que Cohen no lograría recordar y luego sumó una especie de cancioncilla triste de lo más peculiar, que provocó que el vampiro elevara sus cejas durante un par de segundos por claro desconcierto.

Cuándo el tema de las invitaciones, salió a la luz, Ingela se adelantó para indicar que habían recibido la ayuda de los Kent, vinculándolo con ellos. Un claro error que quizás fueran a pagar caro. Aunque este hecho quedó eclipsado por la dramática continuación de adjetivos que indicaban que el futuro bebé sería un rechazado de la sociedad si no era reconocido. ¡Cuánto drama!

―Verá… lo que mi hermana intenta explicar en su claro estado de nerviosismo, es que sólo queremos que…
―¡Arrestadlos! ―interrumpió Bukkake, señalándoles, mientras miraba a sus guardas― ¡Ahora mismo! ¡Llevadlo a las celdas! No quiero volver a verlos…
―¡Por favor! ¡Sus vidas corren peligro…!

Las palabras del vampiro hicieron que todos a su alrededor se paralizaran. El señor Bukkake alzó su mano, haciendo que sus guardas desistieran momentáneamente de arrestarles.

Cohen se veía obligado a improvisar una nueva mentira en pocos segundos. Esta vez quizás recurriría a la magia de su voz para potenciar el efecto de las mismas.

Para darle más efecto, agarró a su supuesta hermana entre sus brazos, acogiendo su cabeza sobre su hombro, en clara señal de apoyo emocional. [1]

―Señor Bukkake, Señorita Felicity… ―centró en ellos su atención, haciendo que su voz resultara creíble, dándole un tono sereno― no pretendo asustarles. Mi hermana Allegra… pertenece a un grupo radical de dragones. Dragones de fuego… son realmente peligrosos. Están...

Cohen tenía la atención de los Bukkake tras dejar esa frase a medias y notaba cómo su magia comenzaba a hacer efecto en ellos, viendo en sus rostros la reacción a sus palabras.

― He hecho todo lo posible, de verdad… pero Allegra los ha traído con ella. En estos momentos, están sobrevolando esta fortaleza, preparados para hacer arder este lugar… Si nos encarcela, si nos daña, si nos causa el más mínimo perjurio… lo más probable, es que todo este sitio, sus invitados, el hermoso jardín… sea cenizas y ascuas en cuestión de segundos…

Para dar más énfasis a sus palabras, Cohen alzó su mirada hacia arriba, cómo si su vista pudiera atravesar el tejado y vislumbrar aquellos peligrosos dragones.

―¡Mi boda! ¡Mi hermosa boda…! ―expresó Felicity Bukkake con claro nerviosismo, segundos antes de desmayarse.

El señor Bukkake corrió para asistir a su hija, recogiéndola entre sus brazos antes de que ésta se golpeara contra el suelo.


___________________________________

[1] Uso de mi habilidad: Luz De Gas [Mágica, 1 uso de 2 turnos]:
Cohen utiliza un tono de voz tranquilo y sereno, centrando su atención en una o dos personas, motivando que éstas den por ciertas sus palabras, pudiendo incluso inducirlas a recordar hechos que éstas han vivido de forma diferente a la real. Primer Turno del Uso Único.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Mar Oct 11 2022, 21:31

¿Habrá exagerado? No, para nada. La dragona estaba segura de que su mentira había sido apropiada y su actuación muy convincente. Todos le creerían. La satisfacción del deber cumplido la embriagaba y sonreiría contenta, de no tener que mantener el personaje. Estaba conforme y complacida; tenían el trabajo en la bolsa. Felicity la Bella desistiría de casarse con alguien como ese tal Julen, porque ninguna niña bien aceptaría a un embarazador empedernido y decir que todo lo dicho en contra de Gloria había sido una mentira sería más fácil de creer si él quedaba finalmente como el malo de la película.

Porque se creía ganadora del próximo premio al artista dramático del año, la orden del viejo Bukkake fue un golpe duro para el ego de la joven dragona, sintió como si su incipiente carrera actoral se hubiese acabado allí, en ese lugar. -¿Arrestarnos? ¿A nosotros? ¿Por qué? Si soy la víctima...- dijo, entre desilusionada, sorprendida y ofendida. Ingela necesitaba respuestas, ¿por qué no le creyeron? ¿Qué hizo mal? Pero nadie atendió su reclamo. Cohen se apresuró con otra mentira, una aún peor.

-¿Qué qué?- exclamó ella aterrada. -¿Una secta de dragones? ¿Cuál secta de dr... ahhh... esa secta de dragones. Sí... Sí... mi secta de dragones radicales...- dijo, entendiendo por dónde iba el nuevo giro de la historia. ¡Pero yo no los traje!- enfatizó. La idea de que su personaje fuese tan malo no le gustaba, ella quería darle a Allegra ese matiz de victima sufriente, de una muchacha engañada y traicionada -Mis colegas se han enterado de lo que Julen me ha hecho. ¿Saben? Y no pueden permitir que se mancille mi nombre de esa manera. Yo les pedí que se quedaran al margen, que esto se solucionaría de manera pacífica... porque así lo solucionaremos, ¿cierto?- añadió, adquiriendo una postura ligeramente amenazadora.

Quizás el viejo Bukkake no creía en todas aquellas locuras que la dragona y el vampiro decían, pero Felicity la Bella sí, se estaba tragando entera cada palabra. Al verla caer desmayada, Ingela no pudo evitar sentirse mal por la chica, a quien no le veía capaz de haber iniciado aquellos horribles rumores acerca de Gloria. Es que, pobrecilla, ¿quién se casaría con ella? El mundo al que pertenecía era uno superficial en donde rostros como el suyo solían ser escondidos. Y si bien el interés primaba por sobre cualquier otra cosa, ni todo el dinero del continente podría comprar un marido abnegado y enamorado. A Ingela no le cabía duda alguna que había sido su familia la que se fue contra la pobre Gloria.

Con todas esas conjeturas dándole vueltas en la cabeza, Ingela se indignó -¿Por qué insisten en casarla con Julen? ¿Ah? ¿Por qué? ¿Por qué?- preguntó la dragona al viejo Bukkake.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Jue Oct 13 2022, 18:53

Cada vez que Ingela intervenía, Cohen alzaba las cejas viendo la dramática actuación de la joven. Felicity había ya desfallecido a causa del tremendo impacto de aquella situación. La joven, que parecía realmente enamorada de ese gañán, estaba muy afectada. Sin embargo, el vampiro disfrutaba de aquella situación: crear el caos siempre era divertido.

Dirigió su mirada hacia el padre de la novia. El señor Bukkake parecía no saber cómo afrontar aquella situación. Por lo que sin duda, el vampiro sería quién guiaría sus pasos una vez más.

―¿Por qué insisten en casarla con Julen? ¿Ah? ¿Por qué? ¿Por qué?

Aprovechando las preguntas de Ingela y la duda en los ojos del hombre, Cohen dio un paso adelante aprovechando que su magia de la voz aún hacía efecto en él.

―¿No cree que Julen Maneke debería darle alguna explicación? ¡Deberíamos ir a verle! ¡Él mismo aclarará vuestras dudas! Pero hagámoslo rápido… ―dio un paso más al frente para bajar la voz cerca del hombre― No quiero que mi hermana, tan inestable cómo se encuentra, termine quemando este bello lugar… [1]

El señor Bukkake dejó a su hija inconsciente sobre uno de los sillones de la habitación y dando órdenes a su hombres de que se retiraran, salió por la puerta al otro extremo de la habitación.

El vampiro guiñó el ojo a “su dramática hermana” y cogiéndola del brazo, la animó a andar tras el hombre.

Cuándo volvieron a salir al patio, bajo la hermosa noche estrellada, el señor Bukkake avanzaba enfadado y malhumorado entre los invitados de la boda, que incrédulos, no entendían que ocurrían.

El vampiro, al pasar junto a los invitados, alzó la voz para que todos escucharan.

―¡Cuidado! ¡Miren al cielo! ―dijo, señalando con su brazo derecho hacia la oscuridad de la noche― Tengan cuidado. Un grupo de dragones radicales pretenden quemar este lugar. ¡Refúgiense en el interior de los edificios!

Los gritos histéricos no tardaron en aparecer y los invitados, la mayoría de ellos siguiendo las órdenes del vampiro, corrieron hacia el interior de los mismos. Otros, optaron por abandonar el recinto de la boda, asustados por aquellas horribles palabras.

― ¿Preparada para conocer a Julen? ―susurró en voz baja a su acompañante, mientras avanzaban en su dirección, siguiendo los pasos de Bukkake.


____________________________________________

[1] Segundo turno de mi habilidad Luz de Gas, que empezó en el turno anterior.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Jue Nov 03 2022, 06:38

Ingela tomó el brazo de su antes esposo ahora hermano y siguieron al señor Bukkake -Sí sabes que en lo posible, no voy a quemar nada esta noche, ¿cierto?- le susurró, como para dejar eso en claro. -Es que si me transformo se van a complicar las cosas- añadió, como si en ese momento no estuviera todo más enredado que ovillo viejo.

Al salir, los invitados pocos invitados de la boda que quedaban en el recinto, ya habían vuelto al patio pues el fugaz ataque de antes había terminado con muy pocos lesionados. -No se preocupen, todo está bien, estamos resolviendo algunos problemas, la ceremonia continuará prontamente- decía el patriarca Bukkake para calmar los ánimos a quienes se le acercaban con preguntas. -El matrimonio se celebrará, solo se ha retrasado un poco- explicaba, esbozando una sonrisa forzada.

Pero todos los esfuerzos del viejo se vieron truncados, pues Cohen alborotó el avispero nuevamente. Viendo a la gente correr para volver a esconderse o definitivamente irse, Ingela miró al vampiro -¿En serio? ¿Era necesario?- le cuestionó, algo decepcionada. Pero lo pensó un poco mejor -Bueno, entre más gente se vaya, más comida queda, ¿verdad?- bromeó riendo.

Cruzaron todo el patio para llegar al otro ala del edificio, la que habían destinado para la familia Maneke. -Yhlan, qué bueno que estás aquí. ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué es todo este alboroto? ¡La fiesta está siendo un desastre!- dijo una mujer que interceptó al viejo Bukkake -Vengo a que tu hijo responda esas preguntas y muchas más, Moralia. ¿Dónde está el desgraciado de Julen?- inquirió el hombre, notablemente molesto. -¿Mi hijo? ¿Qué tiene que ver él con todo lo que está pasando? ¡Él está tan afectado como Felicity! Se encerró en su habitación y no ha salido, no responde ni recibe bebida o comida alguna.- respondió ella, caminando apresurada junto al viejo Yhlan Bukkake.

El viejo hizo un gesto de fastidio y no se detuvo sino hasta que estuvo frente a la puerta del cuarto donde estaba Julen. Golpeó con fuerza -Abre la puerta muchacho, tienes muchas explicaciones que dar- dijo en voz alta. Esperó unos instantes y, ante el silencio de Julen, con otro gesto indicó a su mayordomo que abriera la puerta. Este sacó la llave maestra y abrió rápidamente. El viejo Bukakke entró de primero, con largas zancadas, seguido de los padres de Julen, Fastous y Moralia Maneke. Ingela y Cohen se apresuraron y apretujaron para entrar también. Avanzaron en la habitación, buscando al joven. El viejo Bukkake, Cohen, Ingela, Moralia Maneke, el mayordomo y un par de guardias llenaron la habitación y buscaron con la mirada, guardando silencio. Tras unos instantes de extrañeza y miradas confundidas, Ingela señaló lo obvio -Pero si este cuarto está vacío- dijo, con candidez.


Última edición por Ingela el Miér Dic 07 2022, 13:32, editado 2 veces
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Vie Nov 04 2022, 13:26

Por fin, llegaron hasta el edificio que alojaba a los Maneke. Aquel desvergonzado de Julen debía estar en alguna de aquellas habitaciones. La disculpa de Julen hacia Gloria estaba cada vez más cerca.

Cohen alzó las cejas cuándo otro de aquellos nobles humanos se interpuso en su camino. Al parecer, aquel hombre con cara de mustio era Fastous Maneke, el padre del novio.

Tras una escena en la que los futuros consuegros, o no, parecían enfrentarse ligeramente, Cohen sonreía contemplando la escena y viendo cómo el caos, poco a poco, se formaba a su alrededor. ¡Nadie le había dicho jamás que impedir la celebración de una boda era tan divertido!

―¿Cuándo va a abrir la puerta?― protestó el vampiro, algo impaciente, por la lentitud de Julen, añadiendo cuándo vio que el mayordomo abría paso a la estancia tras las indicaciones del viejo Bukkake― ¡Menos mal!

Ante ellos, se abrió otra habitación, mucho más lujosa que la que alojaba a la novia. Quizás los Maneke eran más ricos y querían demostrar a la otra familia que conformaría esa unión civil quién ostentaba el poder de verdad. ¡Los humanos y sus estúpidas rivalidades!

Fue uno de los últimos en entrar en la nueva instancia, para comprobar como todos los demás que Julen no estaba presente.

―¡Vaya! Se ve que el pajarraco ha volado del nido… ―dijo, tras el comentario de Ingela, feliz al ver la desolación de los padres de los novios, para luego dirigirse al Señor Bukkake, con gesto serio, aunque disfrutando del caos― Seguramente habrá visto a mi hermana y habrá huido antes de verse forzado a dar explicaciones… ¡Menudo canalla!

Se paseó por la estancia ante la incredulidad de los asistentes allí congregados hasta que un papel llamó su atención. Lo que no esperaba era encontrar una carta sobre la mesa, una carta con un extraño escudo familiar dibujado en él. La palabra KENT destacaba en el mismo.

― “Detestable señor Bukkake” Esto parece interesante… ―dijo, mostrando la carta firmada a los consuegros que enseguida, dirigieron sus pasos hacia el vampiro― Detestable señor Bukkake, tras años de colaboración en todos nuestros negocios, su traición nos daña. Acusados y perseguidos por la Justicia, por esos trabajos que realizamos de común acuerdo con usted… Vuestra hija pagará las consecuencias. Julen Maneke, su prometido, será el primero…

El Señor Maneke arrancó de las manos del vampiro la carta rápidamente, pero lo suficiente como para darle tiempo de haber leído algunas palabras más antes de pronunciarlas.

“será el primero en pagar por vuestra traición”. [1]


_________________________________________________

[1] Segunda complicación: Los verdaderos Kent, traicionados por su socio de estafa, el Señor Bukkake, ha secuestrado a Julen Maneke, para impedir que la boda se celebre…  
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Miér Dic 14 2022, 17:03

El descubrimiento de Cohen fue un giro bastante inesperado de la trama. Incluso Ingela estaba sorprendida con aquella revelación y, como todos los demás, estaba boquiabierta mirando al viejo Bukakke mientras Fastous Maneke releía aquella carta una y otra vez, sin poder dar crédito a lo que sus ojos veían.

-¿Qué mierda significa esto, Yhlan? ¿Qué has hecho?- exclamó Fastous yéndose sobre el viejo Bukakke, agitando el papel frente al rostro de este. La expresión del viejo cambió drásticamente, empalideció y los ojos se le desorbitaron tanto que parecía que se le iba a salir de las cuencas. -¿Quiénes se han llevado a mi hijo?- le increpó Moralia, que ahora estaba junto a su marido, ambos furiosos. La mujer se llevó las manos a la cabeza -¿Qué le van a hacer? ¿Lo van a lastimar? ¡¿Lo matarán?!- gritaba y lloraba entrando en estado de desesperación. -¡Esto es una pesadilla!- fue lo último que dijo la mujer antes de desplomarse inconsciente.

Mientras Fastous corría a atender a su esposa y el viejo Bukakke parecía estatua de lo tieso que quedó, Ingela apartó a Cohen -Hermanito- susurró la dragona -Creo que esta es nuestra oportunidad- añadió, esbozando una sonrisa maliciosa y guiñándole un ojo.

Poniendo cara de consternación, fue a ayudar a Fastous a levantar a la señora Moralia y llevarla a tomar asiento. -Mi hermano y yo podemos buscar a Julen- aseguró la muchacha, hablando en voz alta para que también escuchara el viejo Bukakke. -Pero no saldrá gratis- añadió, adquiriendo un semblante más serio. -A cambio, ambas familias, los Bukakke y los Maneke, ofrecerán disculpas públicas a Gloria, desmentirán las injurias y calumnias que dijeron sobre ella y pagarán una indemnización por todos los daños y perjuicios que sufrieron ella y su familia tras la espantosa mancha a su honra- dijo con firmeza -Y lo tendrán que hacer ahora mismo, si no se disculpan con ella, ni mi hermano ni yo moveremos un dedo por ustedes- aseguró con algo de soberbia.

La rubia miró a Cohen -¿Te parece bien así o quieres añadir algo más, hermanito?- le preguntó, pues de pronto a él se le ocurrían otras condiciones.
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Sáb Dic 31 2022, 10:56

El desconcierto se apoderó de los ocupantes de la habitación durante unos segundos y Cohen no pudo evitar disfrutar con aquel caos. El conflicto entre los Maneke y los Bukkake parecía inminente y directo. ¿Unirían sus casas después de aquel secuestro?

Ingela se acercó a Cohen para susurrarle que podrían utilizar la situación a su favor. El vampiro se mostró de acuerdo y intentó reflexionar la forma más idónea para exponer esa situación. Pero la dragona se le adelantó rápida, desvelando que conocía a Gloria.

Cohen alzó las cejas con asombro, ya que él no hubiera elegido exponerse ante aquellas poderosas familias de esa forma, pero “su hermana” había desvelado ya el asunto, por lo que el vampiro pensó rápidamente cómo sacar una tajada del asunto.

Así que cuándo la dragona le preguntó si tenía algo más que añadir a la petición indemnizatoria a cambio de rescatar al imbécil de Julen, no dudó en añadir.

―Aparte nos pagarán un sueldo a mi hermana y a mí por el rescate. Si vamos a rescatar a ese pajarraco y enfrentarnos a dos poderosos brujos ilusionistas por salvar la vida de un hombre que estaría mejor muerto, con su polla alejada de cualquier decente mujer, más os vale que soltéis la pasta…

Las intenciones de Cohen eran claras: si Gloria iba a pagarles por su trabajo, prefería que esos nobles elitistas pusieran el sueldo de Ingela y el suyo sobre la mesa, ahorrándole el dinero a la mujer.

El señor Maneke accedió rápidamente a la petición y Cohen miró sonriente a Ingela. La llevó aparte, dónde oídos extraños no pudieran escucharles.

―Creo que deberías ponerte manos a la obra. Si te transformas y vuelas, puedes que encuentres alguna pista que seguir. Quizás hayan dejado un rastro tras ellos… Intentaré seguirte… ―observó el gesto de la dragona y reaccionó rápidamente― Soy mucho más rápido de lo que crees.

Recordó su última experiencia, apenas unos días antes. ¡Joder! Si había conseguido sobrevivir a un puto chupacabras, seguir a una dragona no debía de ser tan difícil.

―Señor Maneke, vaya preparando su dinero. Mi hermana y yo salimos directamente a buscar al canalla de su hijo.

Sin más dilaciones, el vampiro hizo un gesto a su compañera, mientras ambos salían por la puerta intentando encontrar el rastro de los Kent.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Jue Mar 02 2023, 19:46

Ingela sonrió de felicidad; orgullosa y satisfecha por la aprobación que le dio su nuevo hermano, Cohen, quien estuvo de acuerdo con su petición. También añadió otras condiciones, unas muy ventajosas y convenientes para ellos. Pero los Maneke estaban notablemente confundidos. -¿Pagar? ¿A Gloria? ¿Por qué tendríamos que pagarle a esa mujerzuela? ¡Bien podría ser ella la que ideó este secuestro!- exclamó sorprendido Fastous Maneke.

Pero ni ella ni Cohen cambiaron un ápice su expresión facial, intimidando al hombre. Además, su esposa, habiendo roto en llanto, le suplicaba que accediera porque nada era más importante que su hijo, su único hijo varón. Aquello último caló hondo en el hombre, quién ya no podía engendrar más hijos y si perdía a Julien, su apellido se perdería para siempre.

-¡Como quieran! ¡Pero traigan a mi hijo vivo- respondió finalmente haciendo un aspaviento. Ingela volvió a sonreír -No hay tiempo que perder- apuró a Cohen, indicándole con la cabeza que la siguiera cuando se lanzó a correr fuera del edificio, hacia el patio donde ya no se llevaría a cabo un matrimonio. -Espero que seas tan veloz como aseguraste ser- bromeó jocosa mientras su cuerpo se transformaba a su magnífica forma de dragón1. En la carrera, mientras se transformaba, aleteaba y se impulsaba con las patas, se llevó por delante toda la decoración que se le atravesó; sillas, mesas, jarrones, guirnaldas cayeron regadas por el piso.

Se elevó y alejó, hurgando con la mirada, buscando cualquier indicio, una señal de algún grupo huyendo a toda velocidad. Era algo ingenua la idea de que algo así ocurriera, no podía ser tan fácil la vida. Pero ella no perdía la fe en que las cosas siempre serían simples de resolver. ¡Cómo no! Si ella todo lo resolvía a punta de fuerza bruta.

Al poco rato de volar, una figura que corría hacia el este le llamó la atención. La siguió, descendiendo un poco para distinguir qué era. Un enorme lobo de pelaje claro avanzaba a toda velocidad. Iba solo y eso extrañó muchísimo a la dragona, pues los lobos generalmente andaban en manada.

¡Ahí estaba la pista! ¿Ven? Así de simple.

_____________________
1Don Ancestral [Mágica, 1 de 2 usos] Puedo convertirme en un dragón de hasta 4 metros desde la nariz hasta la punta de mi cola, lo que aumenta considerablemente mi resistencia y puedo volver a forma humana a voluntad. Y Habitante de los Cielos Puedo volar en mi forma de dragón.


Última edición por Ingela el Vie Mayo 19 2023, 17:50, editado 2 veces
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Cohen Sáb Abr 01 2023, 12:41

Al llegar al patio, Ingela se transformó rápidamente en dragón y emprendió el vuelo. El vampiro estuvo quieto unos segundos, observándola, ya que no había tenido demasiadas oportunidades para ver una transformación cómo esta.

Una vez veía cómo Ingela vigilaba los cielos, el vampiro se limitó a intentar seguirla. La verdad era que la velocidad que alcanzaba la dragona mientras zurcaba los cielos era insuperable para una persona a pie, aunque afortunadamente, el entrenamiento de agilidad al que Cohen se llevaba enfrentando desde su transformación, le hacía ir lo más rápido posible. [1]

Vestido elegantemente, su aspecto llamaba la atención de todos los vecinos de la ciudad. Al llegar a una pequeña plaza, mienrtas paraba un segundo para recuperar el aliento, una voz familiar llegó hasta sus oídos.

―¡Pero pequeño! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Te estás arrugando el traje!

Alzó la vista para vislumbrar al excéntrico Luminicious Champagne, que se encontraba en compañía de Gloria, sentados en uno de los bancos de la plaza.

―¡Han secuestrado al novio!
―¡Dios míííío! ¡Qué escááándalo!
―Al parecer, Ingela ha encontrado una pista, porque está volando en esa dirección. Debo marcharme.
(Gloria)―¡Espera! ¡Te acompañamos!

Cohen continuó apresurado en dirección a dónde Ingela se encontraba. Llevaba ya unos minutos volando recta en aquella dirección, por lo que si había encontrado alguna pista, esa debía ser la dirección idónea.

―¡Vamos Luminicious! ―escuchó la voz de Gloria, unos metros más atrás de su posición.
―¿Correr tanto es preciso?

El vampiro llegó hasta una calle en la que no había salido. Durante un instante, pensó que debía haber atajado por otro lugar, de que sus pasos habían sido erróneos… pero fue entonces cuándo vio a Ingela en su forma de dragón en lo alto del edificio, por lo que quizás lo que había llamado su atención estaba en el interior.

Cohen pensó que podría ser cuidadoso y acercarse al edificio sobre el cual se encontraba la dragona. Mirar por una de sus ventanas sin realizar ni el más mínimo ruido. Con paso sigiloso, con la voluntad de ser discreto, sólo consiguió dar dos pasos pues las voces de Gloria y Luminicious advertían a todos aquellos que se encontraran cerca de allí.

―Te juro por los Dioses que jamás he corrido tanto en mi vida. ¡Cariño, esto no puede ser bueno para la salud! ¡Necesito un reconstituyente!
―Deja de quejarte.
―¡Oh!

El edificio parecía una especie de almacén. Quizás el sitio idóneo para esconder a una persona retenida en contra de su voluntad.

―¿Cuál es el plan?

Cohen vio como uno de los laterales del edificio daba a un pequeño callejón. Quizás podría rodearlo, pero debía ir solo, por lo que Gloria y Luminicious deberían ser útiles… a su manera.

―Quiero que peguéis en la puerta del edificio y causéis una distracción el mayor tiempo posible.
―¡Puedo desmayarme!― aportó Luminicious, con gracia y voluntad― Veréis, siempre pensé que podría haber sido digno de cualquier escenario. De pequeño, quisieron…
―Cariño, ahora no… ¡Ve con cuidado! Nosotros nos ocupamos de esto.
―Sí, mi vida, adelante… ¡rescata a ese cabronzuelo! ―dijo Luminicious visiblemente contrariado por no haber podido contar su experiencia vital en el mundo del teatro.

Cohen alzó la mirada al tejado y tras hacer un par de señas con sus brazos a Ingela, le dio a entender que iba a rodear el edificio por la parte del callejón. Se adentró en él, rápido, mientras escuchaba como Gloria golpeaba fuertemente la puerta del almacén y Luminicious estaba preparado para desmayarse.

El vampiro avanzó rápido hasta llegar más o menos a la mitad de la longitud del edificio. En el callejón, había una puerta lateral, que se encontraba cerrada. El vampiro alzó la vista hacia arriba y sólo pudo distinguir una pequeña ventana en un punto demasiado alto, por lo que continuó hacia la parte de atrás.

Allí, finalmente, encontró una valla de madera que daba a un pequeño patio trasero. Se impulsó sobre la misma y con su agilidad habitual, sobrepasó la valla, cayendo sus pies firmes sobre unas hermosas flores rojas que quedaron completamente aplastadas por sus pies.

Sin tiempo de lamentaciones, entró en el edificio por una puerta que daba a un largo pasillo. El edificio no debía estar muy repleto de muebles, pues el eco de las voces de Gloria y Luminicious se escuchaban desde allí.

―¿Alguna vez le han dicho que es usted una mujer apuesta? Verá, cuándo estaba en el teatro…


__________________________________________________________

[1] Alusión a mi talento Agilidad a lo largo de todo el post.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Ingela Miér Abr 19 2023, 23:45

Durante todo el trayecto en que siguió al lobo, mantuvo un ojo en Cohen, asegurándose que el hombre la estuviera siguiendo. En uno de los vistazos que le echó a su secuaz, se dio cuenta de dos personas que le seguían muy de cerca. Como al principio no los reconoció, inició descenso, creyendo que serían ser los Kent atacando a Cohen y, por supuesto, no podía permitir que le hicieran daño. Afortunadamente, al estar más cerca y enfocar mejor la mirada, pudo ver que eran Gloria y Luminicious. Sin embargo, aquello perjudicó la misión pues, durante la maniobra, perdió de vista al lobo entre unos edificios

Por un lado, estaba aliviada por el inesperado refuerzo, por el otro, había perdido el rastro de la única -probable, muy probable- pista que tenían del secuestro de Julen.

Aterrizó sobre la torre más alta que encontró con la esperanza de ubicar de nuevo al lobo sin percatarse que Cohen entendió aquello como señal de que debía entrar allí. De hecho, cuando lo vio entrar en acción, creyó que él había descubierto algo, así que lo siguió, buscando por su cuenta una entrada a aquel galpón. Encontró un tragaluz convenientemente grande, cuyo vidrio hacía tiempo se había caído. Se asomó primero para estudiar el interior. El edificio, que parecía un enorme almacén, lucía bastante abandonado; estantes vacíos, cajas dispersas, bultos de extraña silueta, todo cubierto de un inmaculado manto de polvo.

Se escabulló dentro y aterrizó lo más delicadamente posible en una de las esquinas, pero no pudo evitar levantar una buena nube del predominante polvo con sus alas. Se lamentó, pues aquello probablemente borró cualquier huella que el lobo gigante hubiese dejado. Una vez tuvo todas sus patas en el suelo, volvió a su forma humana, pues un enorme dragón de casi cuatro metros husmeando por allí, difícilmente pasaría desapercibido.

Pero bien pudo quedarse de esa forma, pues Luminicious y Gloria ponían manos a la obra de la manera más escandalosa que se les ocurrió. Ingela no distinguía qué decían, pero le quedó claro que tenían buena capacidad pulmonar, por lo menos Luminicious, cuya voz retumbaba por todo el almacén.

Alcanzó a esconderse tras un estante antes de que se prendieran las luces del lugar -¿Pero quiénes se han creído? ¡Suéltenme atorrantes!- escuchó la dragona y supuso que al amigo de Cohen lo habían apresado.


Última edición por Ingela el Vie Mayo 12 2023, 15:21, editado 1 vez
Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche] Empty Re: Boda de Sangre y Rencor [Trabajo] [Noche]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.