Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El zoco del bardo [Alquimia] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El zoco del bardo [Alquimia] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


El zoco del bardo [Alquimia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El zoco del bardo [Alquimia] Empty El zoco del bardo [Alquimia]

Mensaje  Iltharion Dur'Falas Sáb Nov 26 2022, 23:23



El zoco del bardo

Dia y Noche.
Cualquier plazoleta con mercado
En todas las condiciones


El pequeño puesto ambulante, normalmente acomodado en los mercados de las plazas, consiste en algunas telas coloridas colocadas estratégicamente para ofrecer sombra y protección ante los elementos, sin cubrir la luz de la luna o del sol, de modo que los simples y pequeños enseres de alquimia y medicina puedan ser advertidos fácilmente por los transeúntes.
Varias velas y cristales están colocados en patrones llamativos alrededor de flascones con aceites, pócimas y elixires. Flores y hierbas secas de diversas latitudes del continente decoran la exposición de mercancías y penden en fajos del techo, tapando el olor a pueblo con el suyo.

A la particular disposición acompaña unos precios bajísimos y limitados, pues aunque hay un poco de todo, no hay mucho de nada.

Los precios son 10 aeros mas el precio de creación por objeto

RECETAS DE PRINCIPIANTEAEROS
Elixir del Sabueso[Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido de fuerte y desagradable aroma que, tras beberse, duplica la sensibilidad del oído y el olfato por media hora.40
Perfume de Freya[Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido en base a amorttentia de agradable aroma que, al ser usado, incrementará considerablemente el atractivo del personaje para los demás.40
Esencia de Dulces Sueños[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido transparente con un suave aroma a Anís. 5 minutos luego de beber al menos 100ml, la persona caerá en un profundo sueño. Golpear al afectado lo despertará.40
Filo Venenoso[Veneno, Limitado, 1 Uso] Envenena un arma o sus proyectiles para que, cuando causen heridas, inhiban la coagulación. Esto disminuye la efectividad de cualquier intento por sanar la herida a la mitad.40
Poción de Estoicismo[Elixir, Limitado, 2 Usos] Otorga inmunidad ante el dolor e ignorar limitaciones derivadas de heridas (mientras sea razonable). Dura 2 rondas.40
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.40
Poción de Recuperación[Elixir, Consumible] Consumir este objeto inicia un proceso de recuperación que tarda 8 horas, tras los cuales se remueven daños y afecciones de todo tipo. Esto permite sanar daños en que un master solicite un proceso especial de recuperación (ej: consecuencias de roles). Remueve enfermedades, pero no maldiciones.35
Kit Alquímico Inferior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz.50

RECETAS AVANZADASAEROS
Jugo de Visión Nocturna[Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido oscuro y de sabor tostado. Te permite ver en la oscuridad durante 15 minutos.80
Rocío de Ortiga[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado.80
Toque de Sopor[Veneno, Limitado, 1 Uso] Gel amarillento que, al aplicarse en un arma, permite que envenene al herir. El afectado sentirá un intenso calor que le hará comenzar a marearse. Mientras más persista combatiendo, más mareado se sentirá, hasta caer inconsciente. Dura 10 minutos en el arma.80
Veneno de El Blanco[Veneno, Limitado, 2 Usos] Líquido blanquecino, insípido e inodoro que, al ser bebido, hará que la persona olvide por completo los hechos de la última semana. El efecto dura 1 hora.15
Fuego Embotellado[Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido anaranjado que, al hacer contacto con el aire, se incendia inmediatamente. Puede cubrir un área de hasta 1 metro cuadrado. Las llamas duran aproximadamente 1 minuto (a menos que se expandan en un material inflamable).80
Poción de Resistencia Mágica[Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido púrpura que, al beberse, hace que, durante esta ronda, el próximo efecto mágico usado en tu contra reduzca su efectividad a la mitad. No actúa sobre efectos ya recibidos.80
Poción de Salud[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos.15
Primeros Auxilios[Técnica] Aplicas una mezcla de hierbas sobre una herida, bajando un nivel de gravedad (de moderada a leve, de grave a moderada, sanándola si es leve).110
Crear Antídoto[Técnica] Mezclas ingredientes para crear un antídoto para un veneno que sepas fabricar.110
Kit Alquímico Regular[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Avanzado o inferior.110






Iltharion Dur'Falas

emme
Iltharion Dur'Falas
Honorable
Iltharion Dur'Falas
Cantidad de envíos : : 638
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.