Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyHoy a las 12:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyHoy a las 9:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyAyer a las 12:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyAyer a las 9:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyMar 19 Nov - 22:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyMar 19 Nov - 15:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyMar 19 Nov - 15:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyLun 18 Nov - 5:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyDom 17 Nov - 21:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Flor Inerte [Alquimia] EmptySáb 16 Nov - 14:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyMiér 13 Nov - 13:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyLun 11 Nov - 21:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyDom 10 Nov - 6:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyVie 8 Nov - 11:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Flor Inerte [Alquimia] EmptyJue 7 Nov - 18:19 por Tyr

La Flor Inerte [Alquimia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Flor Inerte [Alquimia] Empty La Flor Inerte [Alquimia]

Mensaje  Cohen Mar 30 Nov - 14:30

...
BIENVENIDOS A LA FLOR INERTE

La Flor Inerte [Alquimia] Jardin-luz-buenas-noches-lig-lamp

La Flor Inerte está situada en el interior del Jardín Botánico de Sacrestic Ville. Entrando al Jardín por el acceso de la pequeña Plaza de las Penas, tras pasar la cancela de entrada, hay unas escaleras de piedra a la izquierda que suben hasta un pequeño local.

El negocio trata de dos pequeñas habitaciones: en la primera, se atiende al cliente, mientras que en la segunda, en la parte posterior, se guardan los ingredientes y los productos ya realizados, listos para las posibles ventas venideras.

La Flor Inerte sólo tiene horario nocturno. Cohen, desconfiado por naturaleza, se niega a compartir su negocio con nadie ni quiere tener ningún trabajador. Por lo que si quieres acudir al taller, espera a la llegada del Ocaso. Si la vela del farol junto a la escalera de acceso está encendida, significa que el taller está abierto al público.

<
RECETAS ESPECIALES DISPONIBLESAEROS
Extracto de Respirantia[Elixir, Limitado, 2 usos] Receta Exclusiva de Este Taller. Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora. (Coste de elaboración: 80 aeros)110
Poción de Sombras[Elixir, Limitado, 1 uso] Receta Exclusiva de Este Taller. Un frasco oscuro. Al abrirse o romperse, empieza a liberar una gran cantidad de humo negro. Este no es nocivo para la salud, pero impide la visibilidad casi por completo en un radio de varios metros, facilitando huidas o sirviendo como distracción. Dura hasta dos turnos. (Coste de elaboración: 90 Aeros)120
Ungüento de Sacrestic[Elixir, Limitado, 2 usos] Receta Exclusiva de Este Taller.Un ungüento ligero que se aplica en cualquier arma del tamaño suficiente. Vuelve al arma invisible. Sin embargo, el efecto desaparece si entra en contacto con un líquido, como la sangre. Las armas a dos manos requieren de dos dosis.
(Coste de elaboración): 150 Aeros
180
Pesadilla Embotellada[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno. (Precio de elaboración: 100 Aeros)120

RECETAS COMUNES:

Última edición por Cohen el Sáb 8 Jun - 6:51, editado 54 veces
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

La Flor Inerte [Alquimia] Empty Re: La Flor Inerte [Alquimia]

Mensaje  Cohen Sáb 4 Dic - 8:54

Antes de emprender su viaje en búsqueda de Zana, recordó algunos de los conocimientos con los que la vampiresa le había sobre la alquimia. Preparó un kit alquímico pequeño para la travesía. En su interior, los componentes suficientes para permitirle improvisar las técnicas que había logrado aprender.

Zana siempre le había aconsejado que llevara una poción de salud consigo. Por esa razón, comenzó a preparar un pequeño vial con las hierbas adecuadas: tomillo, romero y un poco de afferace. Aquellas tres hierbas daban un intenso y vibrante color verde a la poción, que sin duda, le ayudaría a curar algunas heridas ocasionales.

Por último, se decantó por preparar la Esencia de Dulces sueños, un veneno que se había convertido en uno de sus favoritos. Era totalmente transparente y su sabor a anís hacía que cualquiera lo engullera sin ni siquiera dudar de que era una sustancia peligrosa. Siempre resultaba útil llevar algo consigo que haría dormir a cualquiera durante un periodo de tiempo.

Tras llegar el momento adecuado, guardó en su bolsa de viaje estos objetos, con la esperanza de que le fueran útiles en su búsqueda.

Creo estos objetos para uso personal

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Kit Alquímico Inferior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz.400
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.300
Esencia de Dulces Sueños[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido transparente con un suave aroma a Anís. 5 minutos luego de beber al menos 100ml, la persona caerá en un profundo sueño. Golpear al afectado lo despertará.300
TOTAL1000
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Sáb 4 Dic - 14:24

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Alquimia
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 6
Transacción: -100 aeros

Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller. Ya puedes añadir los objetos a tu inventario.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Logan Allen Mar 1 Mar - 6:40

Logan era un aventurero nato y solía meterse en muchos peligros, por ello decidió visitar cierto puesto de alquimia del que le habían hablado, para hacerse con algún producto que le pudiera servir en sus viajes.

Al llegar al interior del local, el pelirrojo vio que se trataba de un lugar muy oscuro, con mucha cortina que parecía pretender tapar la luz del sol. Parecía que era el local de algún vampiro, cosa lógica teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraba. Sin embargo, él no tenía problemas con ello, solo con algunos de ellos.

- Buenas tardes.

Tras saludar al que debía de ser el dueño, el joven paseo por el lugar ojeando a ver lo que había, y pronto se detuvo en algo que llamó su atención. Era una poción de salud diluida y, al lado, pociones de recuperación. Ambas eran la razón de su visita.

- Me gustaría llevarme una pocion de recuperación y una de salud diluida, gracias.
Logan Allen
Honorable
Logan Allen
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Cohen Mar 1 Mar - 8:45

La puerta se abrió y un joven de cabellos rojizos entró al local.

- Bienvenido a La Flor Inerte, enseguida le atiendo- le contestó, mientras terminaba de preparar un elixir cuyo proceso no podía paralizar.

Mientras lo hacía, observó cómo el chico merodeaba por el local, observando cada una de las pociones, elixires y brebajes que tenían expuesto a la vista. En el almacén, guardaba el resto de productos, algunos de ellos, demasiados peligrosos para que estén a la vista de cualquiera que entrase allí.

Escuchó la petición del cliente y cuándo terminó de realizar aquel producto unos segundos más tarde, después de haberlo sellado de la forma debida para evitar una posible explosión, dirigió toda su atención al hombre.

- Una excelente elección. Nunca viene mal tener un par de éstas. Yo cuando viajo, siempre las llevo conmigo junto con mi kit de alquimia. Nunca se sabe lo que puede pasar...

Escogió la poción de recuperación, colocándola sobre la mesa que le separaba del cliente. Luego, cogió la de salud diluida, tras observar el color de todas. Le dio la de tonalidad más oscura, la que más tiempo llevaba allí, la que probablemente produciría un mayor efecto.

Al ver que el joven no le ofrecía su muñeca, para que Cohen pudiera alimentarse de su sangre cómo pago, optó por pedir el precio en aeros correspondiente.

- Son 55 aeros, en total. Le hemos aplicado el descuento de la casa. Espero que no tenga que llegar a usarlas...- le deseó con buena voluntad.

Mientras recibía el pago, devolvió una sonrisa amable al joven, tras observarle detenidamente unos segundos.

- Vuelva cuándo lo desee.

Logan recibe 1 poción de Recuperación y 1 poción de salud diluida por 55 Aeros.
Cohen las crea por 55 aeros.

Logan: -55 aeros. Cohen: +0.

Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Mar 1 Mar - 14:45

ACTUALIZADO

Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 4
Transacción: -55 aeros (Logan)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.

¡Felicidades, ya eres alquimista avanzado!

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Radus Lun 21 Mar - 10:02

Estaba claro que para Radus la vida en el campo no sería para el resto de su vida, por lo que decidió emprender el camino y explorar un poco el continente por lo que sabía que necesitaría ciertas cosas para su viaje. En su camino conoció a una persona que le hablo sobre un lugar donde vendían pociones y otras cosas muy útiles que quizás podrían ayudarle en sus aventuras y Radus decidió ver el sitio para abastecerse.

Tras algunas horas intentando ubicar el lugar, finalmente Radus consigue hallarlo y al entrar este toca primero y la empuja para entrar a través de ella. – Buenas noches… - Dijo mientras iba entrando al negocio e iba mirando las estanterías buscando algo que llamara su atención. – Voy a mirar un poco y en lo que me decida le aviso que comprare.- Dijo al continuar viendo los estantes.

Observaba algunos animales deshidratados colgando, especias, herramientas de alquimia y otros implementos exhibidos y también una gran variedad de pócimas de diferentes usos.  Todas en diferentes tamaños, envases, colores y hasta olores; fue entonces cuando encontró finalmente algo… - Esto… Sin duda esto me será súper útil. – dijo sonriendo con un frasco que había cogido y que luego coloco en la mesa que estaba frente al vendedor. – Creo que me llevare esto, ¿Cuánto es?...- Pregunto mientras buscaba en su saco de monedas. Tras indicarle el precio el vendedor, Radus saco la cantidad de Aeros y los entrego en manos del vendedor y cogió la botella. - ¡Muchas gracias! Nos vemos. – Se despidió muy satisfecho con su compra y se dispuso a continuar su viaje.

Articulo comprado:
Radus
Aprendiz
Radus
Cantidad de envíos : : 34

Mensaje  Cohen Lun 21 Mar - 14:33

Un extraño hombre de apariencia rural entró en La Flor Inerte. Cohen alzó la vista hasta él, dedicándole una de las amplias sonrisas que dedicaba a cada uno de los clientes, tuviera o no el día. El joven parecía decidido en ver varios artículos del negocio, por lo que el vampiro lo dejó a sus anchas, aunque vigilante de que no le robase nada.

Tras unos minutos pareció decidirse. Eligió un pequeño frasco del Elixir del Sabueso, de una clara tonalidad marrón. El cliente esperaba que le resultara útil.

- Sin duda, lo será. Es un brebaje excelente. Duplicará tus sentidos del oído y el olfato de una forma que seguramente aún no hayas experimentado. Yo mismo los preparo...

Optó por coger el frasco del elixir y lo introdujo en la pequeña bolsa de cuero que regalaba a sus clientes, en ocasiones especiales.

- El precio es de 35 aeros en esta ocasión. Siempre somos amables con los nuevos clientes- le dijo mientras le ofrecía de vuelta el frasco en el interior de la bolsa- Por favor, anote su nombre aquí.

Cohen le cedió al cliente su libro de cuentas, tras anotar la fecha de la cuenta. Mientras el chico lo hacía, le explicó:

- Si vuelve en el próximo año, debe indicar que su nombre se encuentra en el libro de clientes. Así, le aplicaré un descuento de 10 aeros en la próxima venta.

Cuándo el joven le dio las gracias por la transacción, Cohen le respondió:

- Vuelva cuándo quiera. Aquí le esperaré.

Radus recibe 1 Elixir del Sabueso, pagando 35.
Cohen lo crea por 30 aeros.

Radus: -35 aeros.   Cohen: +5 aeros.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Mar 22 Mar - 1:45

ACTUALIZADO

Título: Avanzado
Puntos Obtenidos: 1px por receta nivel principiante
Transacción:
-35 aeros a Radus
+5 aeros a Cohen

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Cohen Sáb 23 Abr - 5:32

Cohen pensó que ya era hora de actualizar las pociones, elixires y venenos que llevaba consigo en sus viajes por Aerandir. El libro que había robado al alquimista le había hecho aprender muchas nuevas recetas del Gremio, pero sin duda, era hora de ponerlas en práctica.

Entre todas las opciones, el vampiro tenía claro cual era la primera de ellas: el Rocío de Ortiga. Se trataba de un líquido verde que, al ser lanzado contra alguien, causaba una gran comezón, un picor extremo. Lanzado contra su rostro, podría incapacitar a los demás del sentido de la vista o el olfato. Por lo que le sería muy útil a la hora de desactivar a un posible enemigo.

Por otro lado, decidió crear un veneno que pudiera aplicar en su daga. El combate cuerpo a cuerpo no era en absoluto su punto fuerte, aunque llevar en su arma un veneno que pudiera debilitar las habilidades ofensivas de sus enemigos siempre resultaba útil. Por ello, decidió crear un gel que envenene al herir y cause un extremo calor a sus víctimas.

Tras una hora de trabajo, los dos nuevos frascos estaban ya preparados en su bolsa de viaje, esperando la oportunidad de poder usarlos contra el enemigo.

Creo para mí:

Rocío de Ortiga[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado.700
Toque de Sopor[Veneno, Limitado, 1 Uso] Gel amarillento que, al aplicarse en un arma, permite que envenene al herir. El afectado sentirá un intenso calor que le hará comenzar a marearse. Mientras más persista combatiendo, más mareado se sentirá, hasta caer inconsciente. Dura 10 minutos en el arma.700
TOTAL1400
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Sáb 23 Abr - 9:53

ACTUALIZADO

Transacción: -140 aeros

Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Sango Sáb 23 Abr - 16:26

- ¿Por qué abre única y exclusivamente de noche?

- No quiero explicártelo otra vez- dijo con voz cansada una vez más.- Me aburres, Ben Nelad.

Sango, que estaba cansado de escucharla hablar sobre los elixires y pociones de aquel tipo, se detuvo y se cruzó de brazos. A continuación miró a la bruja que le guiñó un ojo.

- No me hagas pronunciarlo en voz alta...

- No me hagas coserte la boca. Sabes lo que hay en esta ciudad, si te gusta bien, si no... bueno, te aguantas. No puedes andar mal equipado por ahí- Tes hizo un gesto con la cabeza señalando un candil encendido.- ¿Vamos?

- Que remedio, si por mi fuera...

Entraron en la tienda y dejó que Tesania tomara la delantera. Él, aunque acostumbraba a tratar con comerciantes, no lo hacía con nocturnidad y secretismo, como si de una operación de contrabando se tratara. Se volvió a cruzar de hombros una vez dentro de la tienda. La falta de luz no hacía más que confirmar los pensamiento de Sango. Aún así, se abstuvo de comentar nada al respecto, por respeto a Tes y al comerciante.

- Sigues queriendo lo mismo, ¿verdad?

- ¿A qué te refieres?- Se permitió dibujar una sonrisa en el rostro.- Siempre estoy...

- Eres idiota. Pociones- puso los brazos en jarra- armas...

De la oscuridad una figura apareció para atenderles, aún así, Sango lanzó una pregunta.

- Si tanto sabes de magia y pociones y demás historias... ¿alguien ha estudiado el efecto a largo plazo de la ingesta de pociones y demás brebajes?

Tes, sorprendida por la preguntase giró, una vez más hacia el y le sonrió.

- Cuando te pones serio haces buenas preguntas...

Sango sonrió e hizo un gesto para que dejaran de perder el tiempo ya que allí había alguien dispuesto a atenderles.

- Buenas noches, si mal no me han informado aquí hay un alquimista de cierto renombre. En la comunidad científica, apreciamos mucho los aportes que está realizando por redescubrir plantas y flores que parecían olvidadas...- La bruja, algo excitada por el encuentro dio un paso atrás y miró a Sango que sonreía divertido.- Queríamos, bueno, él es el que quiere algo, yo, vengo con él, sí.

- Pero bueno, ¿qué te pasa?- "así que te pone nerviosa la gente famosa, ¿eh?" se dijo, "buen dato"- Buenas noches, mi pedido es muy concreto: fuego embotellado. Los Dioses saben que me ha salvado no solo en una sino en dos ocasiones. Que me lleven si no me voy a llevar una de esas hoy- miró a un lado y a otro, sus ojos parecían haberse acostumbrado a la oscuridad y centró su atención en las cortinas.- Creo que sí... ¿tienes algo para aguantar golpes de hechicería? Alguna poción, crema, amuleto...

---------------------------------------------------------------------------------------------
Compro: Fuego Embotellado y Poción de Resistencia Mágica.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 572

Mensaje  Cohen Dom 24 Abr - 4:07

Cohen estaba en la trastienda preparando unos elixires cuándo la puerta de La Flor Inerte se abrió. Hasta allí, llegaron dos voces, una femenina y una masculina.

Cómo era habitual, cogió su daga y la colgó de su cinto, ocultándola bajo la ropa. Una vez preparado, salió a la sala de recepción del taller y esperó a que el duo terminase de hablar sobre las pociones.

La chica, bastante simpática, le llenó de elogios. Cohen, lejos de ruborizarse, se sintió verdaderamente halagado de que alguien por fin reconociera su excelente labor.

En cambio, el hombre de fuerte constitución, cabellos rojizos y evidente atractivo que le acompañaba, parecía algo menos cómodo. El hombre hacía el pedido, mientras el vampiro observaba sus cicatrices y el contraste de éstas con la llamativa barba y los ojos verdes.

―Tengo una poción de resistencia mágica que podrá servirle. Ahora mismo se las traigo― dijo Cohen, pensando en los buenos clientes que habían resultado ser―. Hay una infusión de violetas en la tetera al otro lado de la sala. Tengan el gusto de servirse si lo desean.

De vuelta a la trastienda, Cohen actuó deprisa. Tenía la poción de fuego embotellado preparada. Roja, en su interior, brillaba con intensidad. Tuvo que preparar rápidamente la poción de resistencia mágica, moliendo las hierbas necesarias y preparando el elixir con esmero.

Un breve instante más tarde, volvió a la recepción con ambos productos en la mano.

―Sobre su pregunta sobre el efecto a largo plazo de la toma de pociones, debo decirle que, si el alquimista es bueno, procurará emplear las plantas más idóneas para su preparación. Normalmente, los efectos desaparecen del cuerpo pasado un día desde la toma. Ya sea a través del sudor o la orina ―alargó el brazo para darle su pedido, tocando con uno de sus dedos uno de los del hombre―. 140 aeros, soldado.

Luego, caminó unos pasos tras el mostrador, llamando la atención de la chica:

―Encanto, podrías firmar en mi libro de clientes habituales. Recordaré vuestra visita y la próxima vez que vengáis al taller, tendréis un descuento especial.

Recibió el pago mientras la mujer firmaba en el tomo. [1]

―Muchas gracias por venir. Regresen cuándo quieran.

[1 - Sango queda inscrito en el libro de clientes, con un descuento de 10 aeros para la próxima compra]

Sango compra Fuego Embotellado y Poción de Resistencia Mágica.
Sango gasta 140 aeros.

Cohen los vende por precio de creación, por lo que sus Aeros permanecen igual.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Dom 24 Abr - 4:41

ACTUALIZADO

Transacción: -140 aeros (Sango)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Reike Dom 24 Abr - 4:58

El Callejón Carmesí. Interesante eufemismo —murmuró Valeria después de que, por fin, consiguiera los datos del alquimista.

No había sido fácil hacerse con la información. Tal y como estaban las cosas en la ciudad desde el asuntillo de Lunargenta, puestos a hablar de eufemismos, mucha gente evitaba hablar de cierta clase de individuos ante los extranjeros, por lo que pudiera pasar. Sin embargo, Valeria no estaba para andarse con escrúpulos, con lo difícil que estaba encontrar un proveedor fiable en una ciudad ocupada.

La callejuela era como cualquier otra callejuela oscura de cualquier otro rincón intimo de cualquier otra ciudad. Valeria había estado en muchos lugares así como para amedrentarse lo más mínimo a aquellas alturas de su vida. Encontró el taller sin dificultad alguna y entró.

Buenas noches, caballero —dijo una vez dentro—. Mi nombre es Valeria Reike, alquimista afincada en Beltrexus, y vengo a proponerle un intercambio comercial. Verá, últimamente me está resultando complicado hacerme con ciertos ingredientes. Es difícil encontrar una persona de confianza que no acaba abandonando la ciudad por... bueno, ya sabe. Pero a usted parece irle bastante bien, dadas las circunstancias. He oído que su abastecimiento de plantas y otras substancias noroccidentales es envidiable, de hecho. No sería gratis, por supuesto. Descubrirá que yo también tengo mucho que ofrecer.

----------

OFF: Enseño a Cohen la receta: Pesadilla Embotellada: [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno.
- Precio de los materiales: 100 Aeros
- Nivel: Avanzado
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Cohen Dom 24 Abr - 11:37

Nada más abrir el local, Cohen recibió la visita de aquella mujer. Al vampiro le gustó su franqueza y lo directa que fue exponiendo lo que quería. Sin duda, podría ayudarle.

No estaba dispuesto a reconocer la procedencia de algunos de sus ingredientes ni de los tratos que había hecho para conseguirlos. Pero siempre estaba abierto a un trato comercial que le beneficiese.

―Podemos pactar una lista de ingredientes con los que comercializar. De hecho, tengo mucha variedad de hojas, pétalos y raíces de la región. Incluso algunas bastante peligrosas. Incluso algunas espinas de Rosanera.

Cohen continuó detallando su inventario, dejando sin nombrar algunas. Ya que, al fin y al cabo, aquella mujer no dejaba de ser una completa extraña.

Pactada la lista, la mujer le dejó una nueva receta sobre un elixir al que el vampiro le resultó realmente estimulante. Incluso imaginó algunas circunstancias en las que podría usarlo. Si un producto era capaz de despertar su imaginación de esa forma, debía de llevar uno siempre consigo.

―Como muestra de agradecimiento, quiero entregarle un obsequio ―dijo, volviendo a salir de la parte trasera del establecimiento con un tarro en la mano―. Este año la cosecha del Jarabe de Guld ha sido escasa. Durante el último Samhain, se extendió el rumor de que una malvada criatura sobrevolaba el Bosque de Oro, de la Comarca de Urd. Muchos recolectores temieron acercarse allí. Por lo que este exquisito jarabe de Urd tiene un valor especial este año. Se utiliza para la elaboración de algunos postres y su sabor es exquisito, incluso nosotros, los que no podemos saborear todo tipo de sabores, a causa de la maldición. Espero que este obsequio le guste.

Gracias Reike, mi amor. Te obsequio con un simbólico Frasco de Jarabe de Urd, para que hagas postres ricos o para que lo uses como sirope sexual (?)
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Dom 24 Abr - 14:56

ACTUALIZADO

Título: Avanzado (Cohen) Maestro (Reike)
Puntos Obtenidos: 1 (Cohen)
Transacción: n/a

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Zagreus Lun 23 Mayo - 15:14

Ya era momento de marcharme de Sacrestic Ville, si bien continuaba con mis prejuicios de aquella ciudad oscura, mi estadía había sido en sumo beneficiosa. En parte, por conocer al vampiro alquimista que vivía en el Callejón Carmesí, aún había cosas de su personalidad que me costaba aceptar, pero al final de cuentas si podía confiar en él por más excéntrico que me pareciera, cuestión que no era frecuente en mi círculo social.

Había estado en ocasiones en su taller, La Flor Inerte, sin comprar ningún objeto. Sin embargo, considerando el viaje que me planteaba realizar en los próximos días era necesario preparar algunas cosas y abastecerme de pociones o elixir que me ayudaran en mi trayecto, aunado a ello, despedirme con un hasta luego era una forma adecuada de marcharme de aquella Villa.

Entré al taller tras verificar la vela del farol encendida en la entrada. Y con mi tono parco característico procedí a ser concreto con mi pedido.

Hola Cohen, ¿noche ajetreada?

Dije de manera sarcástica ante el local vacío.

Me marcharé de la Villa, ya mi estadía superó lo que me planteaba en un inicio y necesito seguir en mi búsqueda. – haciendo alusión al conocimiento de Cohen sobre mis objetivos- Seguramente regresaré en algún momento y nos volveremos a encontrar, o quien sabe si en las vastas tierras del continente nos topemos nuevamente. Así que hasta luego.

Sin ánimos que la despedida se pusiera sentimental, procedí a realizar la orden.

Antes de marcharme planeo comprarte algunas cosas que vi en tu taller la otra vez que estuve aquí. Así que, en primer lugar, quiero una Poción de Salud, un Extracto de Respirantia y… ¿crees tener algo que despierte los peores temores de la gente? La expresión de miedo en el rostro de las personas es algo inigualable, pero en ocasiones mis dotes vampíricos no son suficientes para tal propósito, sobre todo cuando es con otros vampiros…

Objetor a comprar::
Zagreus
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Cohen Mar 24 Mayo - 14:48

Cohen se encontraba haciendo inventario de los productos de su taller cuándo Zagreus entró. Venía a despedirse, ya que se marchaba de la ciudad. El vampiro le había cogido aprecio y confianza, a pesar de sus diferencias, y esperaba que sus caminos volvieran a encontrarse pronto.

Pero antes de marcharse, quería algunos elixires del taller, por lo que Cohen se mostró entusiasmado. Mientras que a los clientes habituales les proporcionaba elixires simples, siempre tenía algunos más potentes de cada una de las recetas reservados para clientes especiales. Y sin duda, Zagreus lo sería.

El vampiro escuchó la petición y no dijo comentario alguno sobre su pedido. Sin duda, eran pócimas útiles: la Respirantia para respirar bajo el agua, una poción de salud para curar sus heridas… y el tercer pedido le llamó poderosamente la atención, ya que a Cohen le sorprendió que Zagreus estuviera interesado en algo cómo eso…

―Sin duda, tengo algo que te ayudará con eso… pero, ¿usarlo contra vampiros? Vas a resultar más problemático que yo ―le dijo, irónicamente, con una sonrisa en los labios― Ahora vuelvo.

Fue a la parte trasera del taller para coger el pedido. Para los tres, le dio una muestra de mayor calidad, ya que quería que su compañero de aventuras estuviera de lo más satisfecho con ellas.

―¡Esto cuesta un pastizal! Pero, a ti te haré buen precio. Al fin y al cabo, no eres un cliente como otros…

Le preparó una pequeña bolsa de papel para introducir los tres elixires en su interior y se lo dejó frente a él ante la mesa.

―Espero que tengas cuidado en tus aventuras. Y ya sabes, si te ves obligado a volver por la ciudad, sabes que puedes pasarte para lo que necesites.

Cohen vio como el vampiro se marchaba tras despedirse. Tenía un excelente concepto de Zagreus y esperaba volver a verle pronto
.

Le vendo a Zagreus lo siguiente:
- Poción de Salud [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos. (Precio de Elaboración: 70 aeros)
- Pesadilla Embotellada [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno. (Precio de elaboración: 100 Aeros)
- Extracto de Respirantia [Elixir, Limitado, 2 usos] Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora. (Coste de elaboración: 80 aeros)

El coste total de elaboración es 250 aeros.
Decido cobrarle a Zagreus 300 aeros.

Zagreus resta 300 aeros. Cohen suma 50 aeros.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Miér 25 Mayo - 5:38

Editado, porque me he liado yo sola con el perfil de Cohen. Perdón.

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 6
Transacción:
+50 aeros a Cohen
-300 aeros a Zagreus

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Cohen Sáb 2 Jul - 2:37

Cohen había decidido que era hora de renovar las pociones que llevaba consigo. Decidió actualizar su poción de salud para hacerla más potente y elaborada. Sus aventuras pasadas, con el Chupacabras, con los piskies en el puente… era más que necesario tener disponible una poción que curase heridas moderadas. Para ello, añadió elementos potenciadores a la poción de salud diluida para que fuese mucho más efectiva. Seguramente, la nueva mezcla le haría sentirse más confiado en situaciones complicadas futuras.

Buscando entre sus ingredientes, el vampiro se dio cuenta de que podía elaborar el elixir del Fuego Embotellado. Seguramente, le sería también útil para poner una barrera física entre él y una amenaza, aunque Cohen se sentía preocupado por el carácter volátil del fuego y su propia debilidad a este elemento. Por lo que tenía que tener especial cuidado de que el vial que lo contuviese fuese de los más resistentes.

Cuándo hubo preparado las pociones, se dio cuenta de que su kit alquímico estaba ya desactualizado y que, en su interior, ya no le cabían todos los brebajes que llevaba consigo. Decidió reciclarlo para poder reutilizar sus elementos en el futuro.

Aclaración: me desprendo del kit alquímico inferior y de la poción de salud diluida sumando 20 aeros. Adquiero la Poción de Salud y Fuego Embotellado restando 140 aeros. En total, debo pagar 120 aeros, quedando con 375.

Kit Alquímico Inferior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz.+100
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.+100
Fuego Embotellado[Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido anaranjado que, al hacer contacto con el aire, se incendia inmediatamente. Puede cubrir un área de hasta 1 metro cuadrado. Las llamas duran aproximadamente 1 minuto (a menos que se expandan en un material inflamable).-700
Poción de Salud[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos.-700
TOTAL-1200
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Sáb 2 Jul - 6:01

ACTUALIZADO

Transacción: -120 aeros

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Cohen Sáb 2 Jul - 15:38

Tras haber llevado a cabo la organización, Cohen comenzó a preparar los diferentes elementos alquímicos que quería llevar consigo en todo momento.

En un principio, introdujo todos los elixires y venenos que quería que le acompañaran. Luego, escogió los ingredientes más útiles para sanar heridas, para descomponer elementos de la naturaleza o para improvisar cualquier tipo de poción que pudiera necesitar.

Una vez satisfecho con su trabajo, decidió añadir una última pócima. Preparó la raíz de la Mortalis Sombra, machacándola de forma efectiva. Luego, añadiría un par de pétalos de Jazmín Negro y unas gotas de ácido. La combinación pronto comenzó a volverse gaseosa, por lo que el vampiro decidió rápidamente colocar el tapón al frasco. Poco a poco, en su interior, comenzó a formarse el vil gas de la Pesadilla Embotellada, un veneno gaseoso que hacía que las personas que lo respiraran, tuvieran las alucinaciones más terroríficas durante un tiempo determinado.

Estaba seguro de que, si iba a investigar todo lo relacionado con el Ojo Carmesí, aquel gas le sería tarde o temprano de ayuda.

Kit Alquímico Superior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Experto o inferior.1500
Pesadilla Embotellada[Elixir, Limitado, 1 Uso] [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno. (Precio de elaboración: 100 Aeros)1000
TOTAL2500
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Lun 4 Jul - 1:39

ACTUALIZADO

Título: Experto
Puntos Obtenidos: 3
Transacción: -250 aeros

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Logan Allen Sáb 30 Jul - 8:00

Logan era un aventurero nato y ahora iba a necesitar algo para poder respirar bajo el agua, por ello decidió visitar cierto puesto de alquimia que ya había visitado, para hacerse con algún producto que le pudiera servir en sus viajes.

Al llegar al interior del local, el pelirrojo recordó que se trataba de un lugar muy oscuro, con mucha cortina que parecía pretender tapar la luz del sol. Parecía que era el local de algún vampiro, cosa lógica teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraba. Sin embargo, él no tenía problemas con ello, solo con algunos de ellos.

- Buenas tardes. Creo que vuelvo a necesitar de sus productos —le dije de forma amable

Tras saludar al dueño, el joven paseo por el lugar ojeando a ver lo que había, y pronto se detuvo en algo que era justo lo que necesitaba. Algo que le ayudaría a respirar bajo el agua

- Me gustaría llevarme un extracto de Respirantia, gracias.
Logan Allen
Honorable
Logan Allen
Cantidad de envíos : : 306

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba