Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyHoy a las 1:19 am por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyAyer a las 5:40 pm por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyAyer a las 1:17 am por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyAyer a las 12:19 am por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2024 7:51 pm por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2024 5:38 pm por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2024 3:48 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2024 12:24 pm por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2024 8:21 pm por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2024 4:01 pm por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2024 1:32 pm por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2024 2:02 am por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2024 4:02 pm por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptySáb Nov 02, 2024 10:21 pm por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 8:54 pm por Eltrant Tale

Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 Empty Re: Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes]

Mensaje  Gaegel Dom Sep 22, 2024 9:12 pm

Luego de la orden de Mera, Ryra se encargó de apuntar a la cabeza de aquel sujeto con su ballesta. Temía el fallar, ya que sabía que Gaegel la había hecho de manera rudimentaria y aún estando herido, por lo que su calidad no era la mejor. Pero eso no era algo que ese tipo no tenía que saber.

Ante la amenaza de todo el grupo, aquel sujeto terminó por huir rápidamente. Hecho eso, aún en mi forma de lobo, tomé a la bestia atrapada en la red y comencé a jalarla, siguiendo la senda segura que Meleis había creado con su chorro de agua. Por fortuna de los dioses, la situación había salido bien, al menos dentro de lo que cabe.

Jalé a la criatura un tramo más, para que estuviese a salvo de las llamas, y la bruja se encargó de romper la red para que la criatura se pudiese marchar. Ante aquello, la mujer de cabellera negra suspiró aliviada. - Al menos el peligro ya pasó. - Asentí levemente mientras me acercaba a unos arbustos para volver a mi forma humana. - Bruja, arrójame mi ropa por favor.

Gracias a los dioses, me estaba intoxicando por tu ropa. - Dijo mientras la sacaba del bolso y la arrojaba a los arbustos. La tomé y comencé a vestirme, usando un árbol para recargarme y poder vestirme, aunque ante algunos movimientos me quejaba un poco, hasta que al final pude vestirme por completo y salir de los arbustos. - No creo que aquel tipo esté trabajando solo. - Negué con la cabeza. - Yo tampoco. Además, el me reconoció. Y sabe que mi cabeza tiene precio. - La bruja chasqueo su lengua. - Entonces hay que movernos de nuevo. - Dijo viendo a Meraxes y a Meleis.

Miré de un lado a otro. - Me dijiste que el rio estaba cerca de aquí. Vayamos rio abajo... De esa manera les será difícil localizarnos. No importa que tan buenos sean rastreando. - Ryra asintió levemente. - Es buena idea. Entonces pongámonos en marcha. ¿Puedes caminar? - Asentí levemente mientras comenzaba a caminar despacio, lo cual hizo que Ryra se colocara al lado mío y me sirviese como apoyo para poder caminar un poco mejor

Mientras caminábamos hacia el río, me preguntaba qué tanto sabía ese sujeto sobre mí, y lo sucedido en Aguasclaras. ¿De haberme encontrado solo en compañía de Ryra se hubiese interesado más en mi que en los graphorns? Era una fortuna divina que Mera y Meleis hayan aparecido. Sin ellos, todo esto hubiese salido mal, no importa cuantos escenarios se plantearan.

OFF:

1.- Forma de Lobo: [2 usos] Puedo convertirme en un peligroso y feroz lobo huargo. Puedo volver a forma humana a voluntad. [1/2 Usos]

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes] - Página 2 Empty Re: Las secuelas de Aguasclaras [Mastereado con Meraxes]

Mensaje  Meraxes Lun Sep 30, 2024 10:52 pm

Invierno
Bosques del Este

Era una de esas pocas en la vida en la que podíamos tener un mejor control de la situación antes de que las cosas se volvieran siempre más caóticas e lo que ya eran. El sujeto estuvo en desventaja todo el tiempo y aquello fue crucial a la hora de que se marchara corriendo.

Meleis hizo lo que tenía que hacer y fue abrirnos una brecha tan mojada como le fue posible en la medida que Gaegel se encargaba de arrastrar al otro animal a zona segura, por mi parte corrí a buscar a mi gomejo y meterlo en la bolsa para protegerlo. Con tanto fuego y tanto humo era seguro que llamaríamos la atención y esperaba qe eso no fuera cebo para más problemas.

- Debiste quedarte como un maldito lobo. ¿Y por qué rayos vas y te metes en un arbusto? ¿Desde cuando tienes pudor? - Se me notaba molesta, quizás la adrenalina o todo el lío que había suscitado encontrar a Gaegel.

Meleis se mantuvo en su forma de bestia, no podíamos bajar la guardia, estaba alerta y a pesar de su evidente cansancio, estaba dispuesto a seguir luchando.

- Debemos rodear, si vamos al río ahora seremos blanco fácil para ladrones, lobos o traficantes. Ese sujeto lo dojo, no está solo, y después de semejante alboroto vendrán por nosotros. Podemos usarlo luego, pero al final ustedes pueden decidir también, ya haces lo que te da la gana. - Sí, en  definitiva estaba molesta porque el maldito me había dejado sola y traía a una extraña consigo, por suerte ella sí que había sido de utilidad para la batalla, cosa que debía agradecerle.

Para cuando comenzaron la marcha, avancé detrás de ellos, mientras Meleis nos cubría desde atrás. Suspiré un poco cansada, al menos le agradecía a los dioses que él se encontraba bien, no es como si no le tuviera cariño.   

Off:

Inventario:

Inventario Meleis:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 459
Nivel de PJ : : 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba