Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyAyer a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyAyer a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMiér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr


Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Sango Sáb Ago 19 2023, 13:20

El Monte de la Adoración, como había oído decir a algunos de los vecinos de la zona, había explotado emitiendo una furibunda vaharada de oscuridad. Era capaz de doblar la luz de las estrellas a su voluntad, incluso de taparlas por completo. Dañaba a todos aquellos que observaban, incautos como él mismo que se habían dejado embaucar por la visión. Sin embargo, lo peor fue el temible aullido que siguió al impacto de la onda. Como un llanto. Como si un Dios rugiera clamando venganza contra un enemigo desconocido. Quizá, un grito de impotencia al saberse traicionado por su propio hermano. Oh, Baldr, ¿eres tú? ¿Ha conseguido Loki guiar la flecha de Höðr? Sango, entonces, sacudió la cabeza. No se encontraba bien. El ambiente estaba enrarecido.

La oscuridad, enemigo de la luz. ¿Quién podía negar el poder, envenenado, que albergaba? Acababa de verlo con sus propios ojos. Destructor de almas. Asesino inquebrantable que todo devoraba ocultando su existencia a los ojos de los mortales. Ruina de hombres y mujeres. ¿De dónde venía el ansia por destruir? Vil arma del caos. Oh. Alzó las cejas como sorprendido por su propio razonamiento que en ese momento estaba fuertemente influenciado por la visión de la temible oscuridad. Sacudió, otra vez, la cabeza y gruñó.

Llegaron a sus oídos las palabras del anciano, que sonaban juiciosas y razonables. Nadie le interrumpió salvo el señor Erik Vulwulf, quizá más preocupado por recuperar la normalidad que por escuchar a aquel hombre que profetizaba con la llegada de una gran amenaza. Una gran legión capaz de consumir los Reinos de la Luz. Un poder que incapacitaba la acción de los Dioses, a los que consideraba inútiles en los turbulentos tiempos a los que estaban condenados. Y entonces, les dio la clave para hacer frente a lo que sea que viniera: unión. Abandonar las disputas triviales. Abandonarse a sí mismos para enfrentar lo que estaba por venir. Prepararse, incluso, para los peligros que acechaban en la noche. Y entonces, le silenciaron.

Sango lo había sentido antes de cantar por los caídos. Después de recibir una moneda. Después de brindar con Monza. Había sentido el enrarecido ambiente de la noche. Pero, ¿qué sabía él de todo aquello? Más de lo que creo, seguramente. Se quitó la corona de flores y la lanzó al mar que parecía haber quedado tan calmado como un niño después de llorar. Como si el propio Njörd se sintiera intimidado. La visión y el pensamiento asociado, debería haberlo perturbado, pero nada podía hacerlo después de la explosión.

- ¿Tú también, poderoso Señor de los mares?- preguntó Sango al ver la corona flotar-. ¿Tú también nos abandonarás a nuestra suerte?

Sango no lo creía posible pero dudaba. Todas sus creencias se habían visto sacudidas por la gran explosión del Monte de la Adoración. Divagó sobre el origen de la explosión, de por qué el mar parecía haber quedado en calma, del llanto posterior traído por el viento. ¿Y si el anciano tenía razón? ¿Y si los Dioses no estarían allí para ayudarles? ¿Y si estaban a las puertas del Ragnarök? Sintió frío. Un frío tan intenso que le provocó un castañeo de los dientes. Se rodeó con los brazos mientras su mirada seguía fija en el mar, ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor. La explosión aún dominaba su cuerpo.

Los licántropos habían sido una señal. Aullaban gritando el nombre de Sköll, asesino de Sól. Pero habían conseguido intervenir a tiempo. Les habían detenido y el sol salía cada mañana. Habían sido hombres y mujeres, abatidos, destrozados, arrancados de sus vidas: rotos. Un grupo que él mismo había sido capaz de dirigir, de darles un propósito para enfrentar el dolor, para canalizar su ira. Él había sido capaz de insuflar el ánimo para cargar contra los licántropos en una tarea, aparentemente suicida. El Héroe de Aerandir. Yo fui capaz de reunirlos. De recoger los fragmentos y darles un propósito. Pero fue la fuerza de todos, el coraje del grupo lo que nos dio la victoria. Nosotros, como grupo, vencimos.

Se le erizó la piel con el recuerdo de la batalla. Un grupo reducido tomó posiciones junto al rio: los más fuertes, los más aguerridos. Actuaron como yunque y dejaron que el acero de los lomos grises de los licántropos golpeara contra ellos. Y entonces, el martillo apareció del otro lado de las colinas y golpeó con furia y violencia para moldear el acero a su voluntad. Había sido una treta. Podían haber acabado mal, pero su voluntad por recuperar su tierra, por vengar a los caídos, por querer vivir en paz había sido mucho mayor. Un pensamiento dominó su cabeza: la piedra sobre la que se construyó aquel grupo, había sido él.

Los Dioses nos preparan para tiempos inciertos. Todo lo que vivimos, es una prueba continua, una prueba en la que demostramos nuestra valía, nuestro compromiso, nuestra voluntad por vivir libres. Pero, si los Dioses no pueden ayudarnos en los tiempos que están por venir, ¿quién lo hará? Se removió intranquilo, notando un peso que se le había colgado de los hombros. Pasó sus ojos del mar al Monte de la Adoración y vuelta al mar. Sabía la respuesta a esa pregunta. Hace falta alguien que lidere. Alguien que haya vivido lo suficiente y esté preparado para tomar decisiones. Clavó sus ojos en la corona de flores. Suspiró. Es el tiempo de los Héroes.

El frio desapareció para dar paso al calor que se iba colando por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Sí, su mente estaba completamente atribulada por el peso del incierto futuro. En una ocasión ella le dijo que se marchara, que formara una familia y que se olvidara del resto del mundo. ¿Cómo se hacía aquello? ¿Cómo era posible abandonar a la gente por la que había peleado durante casi toda su vida? Sí, estaba cansado. Sí, las batallas pesaban. Sí la idea de la familia era algo recurrente en los últimos tiempos. Pero, ¿era la hora de renunciar a todo? Desde luego, que Sango se planteara aquellas cuestiones, era síntoma de los cambios que estaba experimentando.

Miró tras él y contempló el caos: persecuciones, discusiones, acusaciones unos contra otros, violencia. Negó con la cabeza. La oscuridad había lanzado un mensaje. Uno poderoso. Una advertencia. Y ellos se habían dejado llevar, se habían conformado con la solución fácil: dejarse dominar por el caos. Aquel viejo había hecho que la oscuridad penetrara más en sus corazones y eso era inaceptable.

La idea de que los Dioses los habían abandonado a su suerte era ridícula. Sin embargo, lo que veía le producía cierto desasosiego. Una celebración tranquila y apacible se había tornado en caos. De honrar a Baldr, habían pasado a servir a los propósitos del Dios del Caos, Loki. Y si el Dios andaba detrás de aquello y lo que decía el anciano era cierto y Baldr había caído, el fin de los tiempos andaba cerca.

Echó mano al bolso y agarró una galleta. Pensó en la explosión de oscuridad. Un acontecimiento de una magnitud tan obscena, tan bruta y a la vez, tan cautivadora, que aun oscurecía su corazón. Si es nuestro tiempo, si los Dioses preparan sus huestes para el fin de los tiempos, entonces, nosotros habremos de estarlo también.

- Si el Abismo se cierne sobre nosotros, si los Dioses no pueden ayudarnos, entonces, habremos de cumplir la misión para la que nos han preparado- hizo una breve pausa y mordió la galleta-.

No dejes que el caos domine los corazones y las mentes de los que estamos en esta playa. Demuéstrales que estamos en el tiempo de los Héroes. Demuestra que nosotros, que estamos entre luz y oscuridad, tenemos la oportunidad de luchar por nosotros mismos. Protege a aquellos que han sido marcados como objetivos del caos. (1)

- Es el tiempo de los Héroes, el tiempo de grandes mujeres y hombres que afrenten el futuro con determinación- una silueta sombría comenzó a separarse de él-. Esta noche os enseñaré que la voluntad de un Héroe puede doblegar a la propia oscuridad- la sombra se plantó frente a él y se sorprendió del gran parecido que tenía con él-. Obedecerás, sombra, a mis órdenes. A las órdenes de Ben Nelad, Sango, el Héroe de Aerandir, el bendito por la Diosa Sigel como Guardián de Sól (2)- alzó el brazo y señaló en dirección a la gente en la playa-. Expulsa al caos de esta playa, allá donde veas acusaciones, haz tu aparición. No dejes que nadie sufra por mucho que señalen. Protegenos. Erradica los pensamientos sombríos de esta playa. Ve. Obedece-.

La sombra se desvaneció y él se volvió a mirar el mar.

-------------------------------------------------
(1) Sango hace uso de un objeto master: Galleta de Humo [Consumible] El personaje deberá pensar en una orden coherente. Al ser mordida, genera una silueta sombría del personaje para realizar acciones que intentarán, tanto como sea posible, cumplir la orden que haya pensado anteriormente. Esta silueta permanecerá hasta cumplir su objetivo o hasta que haya pasado dos turnos, lo que ocurra primero. Galleta de humo obtenida en el evento de los 9 deseos.

(2) Sól y Sigel sirven para referirse a la misma Diosa. Es una licencia que me he permitido. Que casualidad que fuera Master Sigel quien otorgara el título de Guardián de Sól a Sango, ¿verdad? Si es que creéis en las casualidades, claro.

(3) La explosión del Monte de la Adoración, las palabras del anciano, el caos desatado... Todo hizo mella en Sango. Si los Dioses no pueden ayudar y el Abismo se aproxima, los Héroes habrán de tomar las riendas.
Como primera medida, Sango invoca una sombra para proteger a todos aquellos que son objeto de agresiones. No dejará que el caos castigue a gente, que no ha hecho nada, por unas acusaciones realizadas por un viejo, por muy bien que estas palabras suenen.
El discurso en tono de desafío que pronuncia Sango lo puede escuchar quien quiera. O nadie.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 571
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Rauko Sáb Ago 19 2023, 20:04


  

 Y ahí estaba, en mis manos, cuadrada, bonita, chiquita e imposible de abrir. Sonreí. Lo había logrado, la conservé, a pesar de la sucia pero muy astuta triquiñuela de Zelas con la que podría haber derrotado fácilmente a los inmortales Jinetes Oscuros o al mismísimo Hombre Muerto…

 Miré al no-elfo y asentí con la cabeza ante sus aplausos. Abrí la boca para felicitarlo por su intento, pero entonces todo cambió cuando el cielo dejó de brillar a mi alrededor, sin destellos que brillaran en las nubes sin fin y con libertad no podría cruzar el cielo azul porque ya no era azul… Bueno, que divago. El punto es que algo muy extraño estaba sucediendo, como correspondía en cualquier festividad, y un viejito explicó que venía otro fin del mundo y que era culpa de Nousis, algo que ya ni me sorprendía.

 Pero Zelas me pidió una biusa y me olvidé de lo demás.

 –Por supuesto, te lo mereces –dije arrojándole una biusa recién creada por mi maravillosa magia. Luego escuché su pregunta, cuya respuesta no había visto luz–. Pues yo creo que la oscuridad no existe, sino que es la ausencia de luz. Así que no podríamos ver la oscuridad propiamente, sino que no veríamos nada porque no hay nada que ver. Así que antes de tu pregunta, tienes que preguntarte primero: ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad? ¿Qué entendemos por existir? ¿Por qué los vampiros no usan éter en sus magias raras? ¿Por qué esta cajita no se abre? ¿Qué hay dentro? ¿Por qué en las fiestas nos encontramos siempre con las mismas personas, sea donde sea? ¿Por qué luego de ciertas aventuras, de pronto aparecen recompensas en nuestros bolsillos? ¿Por qué parece que los aventureros vivimos aventuras y a veces las recordamos haberlas tenido en un orden distinto al de los demás? ¿Qué determina el tipo de magia que podemos usar, si ya probaste que no es nuestro cuerpo y sé que tampoco es nuestro espíritu? ¿Por qué…?

 –¡Ese es el que digo! –exclamó alguien a lo lejos, señalándome, acto que despertó mis alarmas–. ¡Ese es el que tiene una caja sospechosa!

 La multitud que le rodeaba me miró con los ojos bien abiertos, aterrorizados, enfurecidos, enloquecidos y solo el Bebé Barbudo sabría qué más. Lo que había intentado evitar desde el inicio al fin sucedería, peor de lo que podría haberlo esperado.

 –¡Tras él, antes de que su caja nos convierta en nalgas! –vociferaron, su grito de guerra que dio inicio a la cacería.

 Sí, mucho peor de lo esperado.

 –Bueno, como te decía –proseguí, dirigiéndome a Zelas–, creo que ya fueron suficientes aeros por hoy. ¿Qué tal si…? No, espera un momento.

 Di unos pasos al frente, agarrando la cajita con ambas manos e imbuyéndola de éter.

 –¡Deténganse! –grité con severidad–. Esta caja no es ningún objeto mágico, es solo una caja común y… –Sacudí la caja, fingiendo que lo hacía ella sola, y la hice brillar. Fingí sorpresa–. ¿Eh? ¿Qué sucede? ¡¿Qué sucede?! –La solté y retrocedí, lo que hizo que los demás se detuvieran con cautela–. No, no, no, ¡no puede ser…! ¡Está perdiendo el control! ¡Va a estallar! –les advertí e hice que la cajita expulsara el éter que le entregué; liberó un estallido cegador y fingí salir impelido–. Maldita sea, ¡es demasiado peligroso! Pero lo detendré –aseguré con falsa determinación–. Fue mi error confiar en el hombre que me entregó esa caja, así que yo me encargaré de deshacerme de ella. ¡Por favor, que nadie se acerque! –exigí extendiendo las manos a los lados.

 Me acerqué a la caja con suma lentitud, como si esperara el momento oportuno para saltar hacia ella. De pronto, cuando me pareció haber hecho suficiente suspenso, salté, la agarré y entonces solté un alarido. Hecho eso, activé el poder de mi diadema y desaparecí junto con Zelas.

 Aparecimos en un lugar boscoso donde no había más personas que nosotros. Suspiré sintiéndome aliviado por ese momento de paz en aquella dimensión alternativa.

 –Bueno, Zelas, como te decía –dije–, no han dejado que querer quitarme la caja desde que me la dieron. Y míralos ahora, que hasta se inventan tonterías de que los convertiré en nalgas. –Negué la cabeza, decepcionado de la humanidad–. En fin, ¿podrías hacer un portal hacia mi casa para mandar mi cajita?


(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Interactúo con Zelas mientras la trama de la caja desencaja como debe ser.
Uso mi habi extra: Protobiusa, para generar una biusa para Zelas.
Uso mi habi: Toque luminiscente, para cargar de energía la cajita y hacer que libere una bonita explosión.
Uso la habi de mi objeto legendario: Diadema del duelista, para enviarnos a Zelas y a mí a una realidad alternativa y boscosa para evitar enboscadas.
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Monza Sylroc Sáb Ago 19 2023, 21:37

A pesar de que esperaba que tras esas palabras de Sango que parecían haber hecho retroceder la oscuridad, la fiesta volviera a su curso y tuviésemos un poco de paz, la situación no hizo sino empeorar. Una colina explotó por los aires, iluminando el cielo nocturno. Pero ni siquiera la desaparición de una colina fue lo peor, pues un anciano apareció desde esa dirección, clamando que los dioses no podían ayudarnos y que la Oscuridad se cernía sobre nosotros. Pero no le bastó con el discurso, sino que decidió acusar a dos personas de la fiesta.

No sabía que pensar sobre todo lo que estaba sucediendo. Ya había visto algo parecido antes, cuando en mis tierras decidieron seguir a unos falsos dioses dragón que solo nos trajeron desgracias. Pero lo peor es que parecía haber gente que estaba escuchando a esos locos y surgían rumores que abogaban por el linchamiento de los culpables. No podía permitir esto de nuevo, gente desesperada buscando culpables sobre los que desatar su frustración, sin importar si eran reales o imaginarios.

Pero Sango si sabía que hacer. Seguramente por eso era el héroe. Mientras los dioses no pudieran ayudarnos alguien debería cumplir con esa misión. Y quizás yo no pudiera doblegar a la oscuridad como él, pero eso no significaba que no pudiese hacer nada.  Vi al elfo al que habían acusado rodeado por media docena de personas en actitud violenta e inmediatamente comencé mi transformación. Donde había una chica menuda apareció un dragón negro[1] que al desplegar sus alas derribó a algunos hombres que se habían colocado a escuchar la voz del héroe. Sin perder un momento más alcé el vuelo[2], haciendo que mi corona de flores saliera despedida por las corrientes de aire.

Mientras avanzaba noté que el grupo en el que me había fijado se había retirado ya y el hombre con ballesta que quedaba amenazando al elfo se relajaba con las palabras de una mujer. Por desgracia, esos individuos estaba regresando con tres veces más gente, cargando palos y piedras en actitud hostil. Sin saber muy bien como podrían reaccionar, me coloqué entre esa nueva turba y el elfo y sus acompañantes, agitando las alas mientras descendía para generar corrientes de aire que impidieran que pudieran seguir acercándose y cualquier proyectil se volviera contra ellos de intentar arrojarlo[3]. La turba se detuvo sorprendida, lo que me hizo pensar por un momento que quizás haber aparecido como un ominoso dragón negro justo encima del tipo al que acusaban de haber sido elegido por la oscuridad quizás no hubiera sido el mejor plan. Pero decidí aprovechar el momento para volver a transformarme en humana y poder hablarles mientras siguieran impactados.

- ¿No os da vergüenza? ¿Un hombre señala a alguien después de aparecer tras una explosión y decidís ir a lincharlo sin más? Ese profeta no ha necesitado más que hablar bien para que decidáis que alguien es culpable sin más.- Puede que el que fuese un miembro del pueblo de mi padre quien hubieran elegido como víctima me hubiera dado el empujón que necesitaba para actuar, pero ya que me había movido no podía dejar esto como estaba. Ya había visto el fanatismo por falsos dioses una vez, y fuesen verdaderos o no en esta ocasión, iba a luchar con todas mis fuerzas porque no se repitiera.- Ni siquiera ha pasado tanto tiempo desde que en el norte siguieran a los falsos dragones ancestrales, que después mostraron que eran falsos, y ya estáis siguiendo ciegamente a otro que dice hablar con la voz de los dioses sin pensar. Cualquiera esperaría que tuvieseis un poco más de memoria.- Me giré para señalar al elfo.- Ese hombre debería poder explicarse sin una turba violenta persiguiéndole. Sean dioses o no quien le haya acusado, debe poder defenderse.

Suspiré tras acabar mi discurso y quedarme ya sin más ideas sobre lo que decirles. No llegaba a confiar en esa gente, pero al menos si que parecían mantenerse dubitativos. Por otro lado, viendo que la mujer parecía asentir ante mis palabras me sentí algo reconfortada por el apoyo. Por desgracia, eran claramente más, y no las tenía todas conmigo de que no fuesen a decidir que no había dicho más que estupideces y proceder con su plan de todas formas. Sin ningún plan mejor, me volví hacia el tipo de la ballesta en busca de ayuda.

- A ti te vi antes con ellos. Si querías acabar con el elfo y has cambiado de opinión quizás te escuchen a ti más que a nosotros.

*****************************

Monza escucha las palabras de Sango, que la inspiran a transformarse e irse volando para intervenir a favor de Nousis, dirigiéndose al final a Dante para pedirle algo de apoyo.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc
Cantidad de envíos : : 71
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb Ago 19 2023, 21:56

Ese evento en particular había sido bastante beneficioso, apretujones y besos de Mera, abrazos de consuelo de Eve, una agarrada de nalga y ahora una Biusa de Rauko ¿Quién se supone que había perdido ese día?, mientras Zelas comía su biusa con sabor a sabrosongo(?) Entonces Rauko finalmente comenzó a realizar las preguntas que importaban, ¿Cómo era posible que siempre nos viéramos casi siempre las mismas personas en esta clase de eventos?,¿Acaso todos eran unos parranderos que solo iban a fiestas en vez de trabajar? y así, una serie de preguntas enigmáticas que no tendrían respuesta alguna puesto que serian interrumpidos por una turba asustada y enfadada, que planeaba reclamar la caja de Rauko sin haber pagado o siquiera intentado el desafío.

-Oigan no sean malos perdedores- reclamaría el no-elfo cuando su amigo el si-elfo Rauko tomaría la iniciativa para disuadir a la multitud de acercarse a la caja ante lo cual decidió seguirle el juego -Oh no, corran, las nalgas, las nalgaaaaas!- gritaría el no-elfo con trosos de biusa en su boca viendo como la gente se asustaba ante la caja brillante.

Acto seguido tanto el como Rauko se encontraban en un lugar lleno de arboles, en ese lugar su buen amigo le pediría ayudarle a deshacerse de la caja enviándola a casa, y mientras terminaba de comer su biusa, Zelas saco su orbe de su bolsillo y acerco su mano para que mágicamente apareciera la empuñadura de la Banana Breaker y procedió a sacar la espada por completo desde el orbe(1), posteriormente guardo el orbe y saco la llave de su bolsillo uniéndolo a su espada para generar el primer paso de aquella conveniente habilidad.

-Si lo mando para tu casa probablemente Hyro arme un escandalo y la tire, ¿te parece si mejor la envió a la torre del silencio?, digo para hacer menos ruido(?)- señalaría el rubio y una vez obtenida la aprobación de su amigo, Zelas procedio a rasgar la realidad y el espacio-tiempo con unos cortes(2) abriendo un portal hacia la torre del silencio y tirando la caja por el mismo, transcurridos unos segundos de haber lanzado la caja el portal se cerro y la llave salió despedida de la espada, justo a tiempo para que Zelas la atrapara.

-Bueno, eso ya esta hecho.... Sabes que seria gracioso, si volviéramos convertidos en nalgas con patas, junto a mas nalgas con patas... Oh si que se volverían locos jajajaja me da risa de solo pensarlo- entonces cuando Rauko le hizo la sugerencia sobre un objeto que tenia, vio la oportunidad de materializar los temores de la multitud, si querían nalgas, tendrían nalgas, una vez Rauko saco el objeto y le dio una breve explicación de su uso Zelas supo lo que debía hacer.

-Inmediatamente cuando volvamos, crea una ilusión de muchas nalgas con patas y que la gente también nos perciba como nalgas con patas- le señalo a la cosa, quien le guiño un ojo esperando a que volvieran a la realidad correspondiente(3).

Al momento de vovler al lugar donde estaban con la turba enfurecida y asustada, seria este ultimo sentimiento el cual predominaría al ver como de la supuesta explosión de la caja emergerían nalgas con patas, creaturas horribles que harían que algunos se desmayaran mientras otros correrían de pavor al creer erróneamente que serian transformados en nalgas con patas.

asi se ven las nalgas con patas:

OFF: objetos y habilidades usados:

1_Vaina infinita:[Limitado] Vaina mágica en la que emergerá un arma de tu inventario cuando acerques tu mano. Para convocar otra debes envainar la anterior, que desaparecerá dentro. El arma estará desencantada si ya has usado 6 encantamientos en el tema.
De la cual saco la Banana Breaker.

2_Llave Tetradimensional: [Limitado, 1 uso] La llave tetradimensional se puede fusionar con una espada, concediendo al arma una nueva habilidad y separándose después de usar. Con un tajo crea un portal hacia un sitio que conozca.

3_Esta tengo el permiso de Rauko para utilizarlo: Figurilla de Camaleón [1 carga]
Muñeco articulado de siniestra sonrisa que cabe en la palma de una mano. Susúrrale algo y te guiñará el ojo con coquetería. Luego creará para ti la ilusión que desees, siempre que no sea extremadamente compleja ni se extienda por un área de más de 10 metros de diámetro. Será visible (y audible) para todos los presentes durante dos rondas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 778
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Caoimhe Sáb Ago 19 2023, 22:20

Aquello había sido una soberana pérdida de su tiempo. La vampiresa  se alzó de su posición en la arena cuestionándose de manera repetida el porqué había dejado que Hugo y Axel la arrastrasen allí.

¡Sus secuaces! ¿Dónde diablos se habían metido?  Esperaba al menos que hubiesen solventado la ira de aquel hombre con el que no había cumplido su parte del trato.

Sonrió de manera malévola. No tenía ni idea de quién era pero tenía su información. El poder del alcohol y el sentimiento de control momentáneo la pusieron de mejor humor.

Caoimhe caminó de manera distraída  reculando los pasos que había tomado hasta la playa. Su vestido seguía mojado alrededor de sus tobillos y sus pisadas dejaban un reguero tras de si denotando el estado de embriaguez que aún mantenía a pesar de repetirse lo contrario a si misma.


A medida que avanzaba por el centro de la muchedumbre sus pensamientos iban siendo más y más acallados por las risas y las conversaciones ajenas.

-  Maldito erudito.. y cualquier intento de ser agradecida. Si me lo vuelvo a encontrar juro que... juro que... ¡ Voy a hacerle la única pregunta que no sabe como responder!-  golpeó una piedrita en el camino con su pie izquierdo.

Observó la  trayectoria de la piedra rebotar  en una olla inmensa de la cual la mayoría de personas comían y después perder velocidad hasta alcanzar...

Conocía aquellas piernas.

Caoimhe alzó la mirada y los cabellos oscuros de Iori confirmaron las sospechas de la vampiresa, quien con un entusiasmo más producto del alcohol que de ella misma caminó decidida hasta donde estaba.

A medida que avanzó la vampiresa  comenzó a entender la situación forzada en la que su amiga se encontraba, además de escuchar la conversación entre las tres figuras. Uno de los hombres, cubierto con una máscara parecía intentar obligarla a caminar hasta donde sea que se encontraba aquella persona a quien tenía que mostrar  la 'oscuridad' de Iori.

-Agh... queridísima Iori... Perdón por mi tardanza.... y Siento mucho decirte esto pero no estoy muy segura de que vayan a poder ofrecerte algo mejor que este intento de  vino dulce en este lugar- Caoimhe agarró  tres jarras con cerveza de uno de los posaderos que pasaba cerca de donde las, ahora 4 figuras se reunían.

Algo en los movimientos del desconocido enmascarado la llevaron a un lugar diferente. A los muelles de Lunargenta, y Caoimhe reconoció de quién se trataba

-Dime, Alward... ¿Dónde exactamente quieres llevar a mi amiga?  ¿ Qué autoridades? ¿Quien juzga el bien o el mal? ¿Acaso tu bien es mejor que lo que quizás Iori considera lo correcto?

El cuarto hombre, fornido, alto y con una cabellera que en la cabeza ebria de Caoimhe recordó a las greñas de un león. Su porte  tranquilo y elegante  era desconocido para Caoimhe, pero parecía apoyar la idea de Alward y reducir a Iori a  caminar forzada hasta... donde sea que iban a llevarla.


-Hagamos algo, mejor... señor.... caballero León- dijo Caoimhe sin encontrar una palabra mejor con la que dirigirse a Vincent- Esta ronda corre de mi parte y... me llevo a mi amiga a encontrar a... bueno. Habíamos quedado aquí con alguien.- Mintió de manera descarada.


No estaba muy segura del motivo en particular por el que se negaba a dejar que la oscuridad que Iori hubiese podido obtener fuese  arrebatada así como así sin ni siquiera ser explorada.

Su sed alzándose de manera burlona. Algo en ella quizás se sentía mejor sabiendo que quizas ahora ella no fuese la única que pudiese arrepentirse de su propia esencia.

Las penas son, al fin y al cabo, mucho menores si son compartidas.

-Vamos a buscar a Azafrán... Creo que la he visto por.....- Caoimhe se agarrò del brazo de Iori intentando separarla de la urgencia de Award por entregarla - Será mejor que sepas a quien tiienes que encontrar y que lo hagamos rápido. No estoy segura de que podamos evitar  el brazo del bien por mucho tiempo- susurró al oido de Iori carcajeando sobre su propia ocurrencia.

Estaba convencida que aquella iba a ser su última cerveza.

Por ahora.



----
off:

Interactúo con Iori, Alward y Vincent.

Intento ayudar a Iori para que no se la lleven ante las autoridades :).
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Thorn Lun Ago 21 2023, 20:43



Las cajas misteriosas




Rauko logró escapar de la tumultuosa festividad con la caja misteriosa en su posesión. Atrás quedaron los oportunistas y violentos que codiciaban su contenido. El camino oscuro de la noche se extendía ante él, con un manto de incertidumbre envolviendo su destino y el de la enigmática reliquia. La playa de Vulwulfar quedaba atrás, pero el futuro estaba por escribirse. La caja, un misterio envuelto en otro misterio, representaba tanto peligro como promesa, y mientras Rauko avanzaba, las sombras lo acompañaban, presagio de desafíos y decisiones por tomar en su camino incierto.

Por otro lado, la situación en torno a la caja misteriosa de Meraxes se volvía cada vez más caótica. Los intentos de varios individuos por ayudar habían terminado en un torbellino de confusión, dejando un rastro de desorden y frustración. A pesar de sus esfuerzos, la caja había sido arrebatada por el mismo individuo que la había robado en un principio, y ahora se alejaba en la oscuridad de la noche, llevándose consigo un secreto que había avivado la curiosidad y el interés de muchos.

Una sensación amarga se aferró al pecho de la dragona, un deseo casi instintivo de tener la caja entre sus manos, de explorar su contenido y descubrir qué secretos encerraba. Ahora, Meraxes se sentiría en una encrucijada de emociones; la frustración y la ansiedad se mezclaban con un profundo anhelo que no podía ignorar.
_______________________________________________________________


Rauko, has defendido bien la caja y has tomado la correcta decisión de abandonar el lugar cuanto antes para no meterte en más líos (a pesar de que la gente no olvidará esa visión de las nalgas). Como recompensa, tienes:

Caja misteriosa blanquecina:






El anciano




El anciano habló con una voz ronca, cargada de sabiduría ancestral.

-En este mundo y más allá, he sido conocido por muchos nombres, pero en este momento, soy solo un observador, un intérprete de las sombras que bailan en los rincones olvidados de la realidad. Un instruido en historias antiguas y en profecías desgastadas por el tiempo.

El anciano extendió una mano arrugada hacia el horizonte, donde la negrura de la noche engullía al mar, que no se distinguía del cielo.

-La Oscuridad y la Luz son dos caras de la misma moneda, eternamente entrelazadas en su danza cósmica. He visto señales, he escuchado susurros en el viento y en el crujir de las hojas caídas. He sentido la inquietud en el auge de las mareas y en el resplandor de las estrellas.El anciano sonrió con ternura y suavidad al ver que al menos su historia había calado en una persona; aquella elfa blanca, pura y prístina como la mismísima Idun.-Dirígete a las afueras de la ciudad; hacia el oeste, más allá de las cumbres escarpadas y los ríos murmurantes. Allí encontrarás una humilde cabaña; mi morada, si decides buscar más allá de las palabras que ahora te ofrezco.-Justo antes de acabar, se apoyó con ambas manos en su cayado, como si diese un último golpe de autoridad-Sigue la dirección que te marcarán las setas que brillan.
_______________________________________________________________


Niniel, le has caído en gracia al anciano autoproclamado como "El Observador". Eso puede servirte para más adelante, si decides buscarlo.






Los ungidos




Con la multitud enardecida y los acusadores a su alrededor, Iori se vio atrapada en un torbellino de desconfianza y peligro. La acusaban de estar en complicidad con la Oscuridad, de ser una aliada de fuerzas siniestras. Su mirada azulada reflejaba una mezcla de miedo y determinación mientras trataba de explicar su inocencia en medio del caos.

Las voces de acusación se mezclaban con gritos de enojo y señalamientos. Pero en un instante de distracción, un tumulto repentino desvió la atención de la multitud. Iori vio su oportunidad y, con la inestimable ayuda de Caoimhe, se abrió paso entre la confusión. Empujando a la gente y esquivando manos agarradoras, logró alejarse lo suficiente de aquel escenario de juicio improvisado.

A pesar de que nadie lo perseguía y que su nombre no se había visto manchado por acusaciones infundadas, Zagreus se sentía inquieto en su interior. Un cambio había comenzado a gestarse en su ser, una transformación que le llenaba de un poder que nunca había experimentado. La Oscuridad, como una sombra sutil, se deslizaba por sus pensamientos, sus deseos y sus sueños, ofreciendo un poder tentador.

Necesitaba respuestas y comprender el origen de este cambio que sentía en su interior. Había sido elegido, marcado de alguna manera, y esa elección lo ataba a un destino mayor de lo que podía imaginar.

La sensación de poder le hacía sentirse invulnerable, como si pudiera conquistar cualquier desafío que se interpusiera en su camino. Pero también cabía destacar los peligros de dejarse llevar por la Oscuridad. Bien era sabido como ese tipo de historias había influido en otros, cómo los había corrompido y transformado en marionetas sin voluntad propia. ¿Sería ese su destino?

En medio de la creciente tensión y acusaciones que se cernían sobre Nousis, el elfo resistió como un enhiesto roble, firme en su rechazo a la Oscuridad y su inocencia respecto a las acusaciones de una multitud hostil.

Las autoridades, en su afán de mantener el orden, avanzaron para aprehenderlo y hacerle preguntas. La situación parecía inclinarse hacia un desenlace indeseado, cuando un grupo de figuras escoltadas por Erik Vulwulf emergió de entre la multitud. La presencia del heredero de la casa Vulwulf marcó un quiebre en la dinámica tensa que había dominado la playa. Con su autoridad, medió entre los presentes, exigiendo respeto y calma. Su voz resonó como un trueno, y sus palabras, aunque firmes, también transmitieron un llamado a la razón y la cordura.

En ese momento, otra figura oscura hizo su entrada, emanando una extraña aura que pareció envolver a todos los presentes. Su mera presencia disuadió a aquellos que habían estado a punto de enfrentarse, llenando sus corazones de una extraña calma y desvaneciendo la ira que había inflamado sus almas. Era como si una presencia ancestral hubiera intervenido, recordando a todos los presentes la importancia de la unidad frente a la amenaza que se cernía sobre ellos.

La playa, antes sumida en el caos y el conflicto, se envolvió en una calma tensa. Las dudas y las sospechas seguían presentes, pero un sentimiento de comunidad y cooperación se alzó por encima de la división.

Pero el destino de Nousis iba a seguir siendo ser detenido por las autoridades. Tenían muchas preguntas que hacerle, lejos, eso sí, de toda hostilidad. Lo encerrarían en los calabozos del propio castillo Vulwulf, y se le prepararía un interrogatorio a modo de juicio a manos del mismísimo señor Vulwulf.
_______________________________________________________________


Nousis, has sido capturado por las autoridades de Vulwulfar. Pronto tendrás noticias del juicio.

Iori, Zagreus os convertís en ungidos de la Oscuridad. No sabéis qué significa eso, qué implicaciones tiene ni qué os deparará el futuro. Ya os aseguro yo que no os vais a aburrir. De momento, no tenéis ningún poder ni habilidad especial más allá de sentiros plenos en vuestras capacidades y habilidades, con una autoestima por las nubes y viéndoos capaces de afrontar cualquier desafío que se os ponga por delante. Ambos habéis escapado y sois libres de merodear por el mundo a vuestro antojo hasta que se os reclame (por mí) para seguir indagando en vuestra nueva condición. Disfrutadlo.






Fin de fiesta




Con el paso del tiempo, la festividad del Midsommarblót llegó a su culminación. Las hogueras, una vez abrasadoras y llenas de chispeantes llamas, comenzaron a menguar su intensidad, transformándose en resplandores dorados que danzaban al compás del viento nocturno. La playa, que había sido escenario de un torbellino de emociones y conflictos, ahora estaba impregnada de una sensación de calma.

La música y las canciones, que habían resonado alegremente, fueron cediendo su lugar al susurro de las olas, como un dulce arrullo que acunaba a los corazones. Las ofrendas que habían sido presentadas con devoción, ahora se convertían en símbolos de la conexión entre el mundo mortal y el de los dioses.

A medida que la noche avanzaba y las estrellas titilaban en el firmamento, ya libres del manto oscuro que se cernió sobre el cielo ocultándoles, los asistentes se iban dispersando lentamente, llevándose consigo los recuerdos de este Midsommarblót excepcional. Las historias que se habían entrelazado, los encuentros inesperados y las revelaciones personales, todo contribuyó a tejer un tapiz único de experiencias.

Y así, la playa de Vulwulfar quedó en silencio una vez más, impregnada de la magia efímera de una celebración que, aunque pasajera, dejó su huella en los corazones de todos los presentes. Las llamas de las hogueras quizás se habían extinguido, pero el espíritu de unidad y la promesa de luchar contra la Oscuridad se mantenían encendidos en cada uno de los corazones, listos para enfrentar los desafíos que el futuro tenía reservados... o no.
_______________________________________________________________


Bien, llegó mi momento favorito: repartir el dinero y la experiencia.

Iori Li: Recogiste flores para hacer una corona. Los recuerdos amargos de tu pasado tanto reciente como lejano te amargaron una fiesta que se supone debía ser el cúlmen de la felicidad dando paso al verano. Todo ello, sumado a tu actual inclinación por un estado depresivo, furioso y vengativo, ha sido lo que ha llamado la atención de fuerzas oscuras para reclutarte a su causa. Sus promesas te han tentado, y aunque la duda reina en tu corazón, una parte de ti desea probar este camino... o quizás no. Ya lo veremos. Quizás debiste escuchar a Alward, pues él, más que nadie, sabe qué es lo que depara inmiscuirse en asuntos que involucren a dos de las fuerzas primordiales; Luz y Oscuridad.

Obtienes 12 px y 60 aeros


Alward Sevna: Miraste la cruz y recordaste tu pasado. Dicen que siempre los tiempos pasados son mejores, en tu caso es cierto. Pero que eso no te deje con mal sabor de boca, pues la nostalgia es buena y siempre nos debe impulsar a mejorarnos a nosotros mismos para crear nuevos y buenos recuerdos de los que estemos orgullosos en un futuro. Sigue luchando por la Luz y defiéndela a toda cosa, pues debes enorgullecer a aquellos que te observan desde las estrellas.

Aunque intentaste que Iori no cayese presa de la Oscuridad, tus intentos fueron vanos. Ahora solo te queda saber que tienes que cumplir una vez más con tu deber.

Obtienes 10 px y 50 aeros


Sango: Tienes Luz en tu alma, eso tenlo por seguro. Participaste en la cucaña, y aunque erraste en el intento de llegar al final, te divertiste como el que más. Luego, recogiste flores e hiciste una corona en honor a tus compañeros caídos. En la celebración bebiste, comiste y recordaste también a tus queridos compañeros dedicándoles una entrañable canción cantada con el corazón. Es de destacar tu intervención para apaciguar el caos y volver a restaurar el orden en la fiesta.

Baldr te ha escuchado, y aunque está débil, te tendrá en cuenta para lo que se avecina. Tan solo sigue defendiendo la Luz.

Obtienes 14 px y 70 aeros


Zelas: Participaste con ganas en la cucaña, y aunque no llegaste a reclamar el premio, te diste un buen chapuzón que no vino nada mal para estas temperaturas tan acaloradas. Saltaste la hoguera para librarte de tu maldición "Gases Ancestrales" y borrar viejos recuerdos que te atormentan, lo conseguiste.

También preguntaste al erudito sobre cuestiones filosóficas, algo que le cayó en gracia y que recordará de forma especial de aquella noche. Quizás te lo encuentres en un futuro y puedas seguir debatiendo con él sobre diferentes cuestiones. Por el momento, no sabes por qué, pero tienes ganas de aprender más cosas sobre este mundo, quizás por plenitud propia o para estar preparado para cuando te encuentres al misterioso sujeto...

Obtienes 14 px y 70 aeros


Rauko: Ganador de la cucaña y generador (junto a Zelas) de visiones de nalgas. No sé si darte un tirón de orejas celestial o besarte por lo sexy que eres (haré las dos cosas). En definitiva, protegiste bien la caja y eres un digno portador de ella. Cuídala.

Por cierto, dile a Xana que aunque su alma tenga espinas, es una digna protectora de la Luz.

Obtienes 12 px y 60 aeros


Caoimhe: Saltaste la hoguera para borrar viejos recuerdos, pero sin embargo tu esencia derrocha Oscuridad, ¿Estás segura de seguir emprendiendo ese camino? Solo las almas más fuertes pueden sobrevivir a eso. Quizás sea más que una digna protectora de la Oscuridad, pero por el momento deberás esperar la llamada de Hodr... eso sí, ayudar a una ungida puede allanarte el camino.

Tu inesperado regalo al erudito no pasó desapercibido, y este tiene ganas de volver a encontrarse contigo para ver si por fin puedes realizarle una pregunta que ni él mismo sepa responder. Estaré muy atento a eso.

Obtienes 12 px y 60 aeros


Meraxes: Ganadora de la cucaña con todo merecimiento. Siéntete orgullosa porque en una mezcla de habilidad y suerte conseguiste alcanzar la banderola. Tus dioses estarían orgullosos de ti, ¿Sigues a los dragones ancestrales? Sin duda eres una fiel defensora del Dragón de la Luz.

Tu participación en la sopa comunitaria ha llamado la atención de Erik Vulwulf. Quizás tu toque sea usado más veces para complacer a la familia que gobierna Vulwulfar en sus banquetes.

Sin embargo, perdiste la caja. Esa espina se te quedará clavada en el corazón.

Obtienes 14 px y 70 aeros


Monza: Participaste en la cucaña y te diste un buen chapuzón. Aunque no ganaste, te llevas el haberte divertido y haber disfrutado de la festividad. Luego, recogiste flores y ayudaste a Sango a hacer su corona. Aunque fuiste víctima de racismo por parte de un indeseable en la playa, eso no aplacó tu espíritu bondadoso tocado por la Luz, sigue por ese camino y pronto verás cómo nuevas sendas se abren ante ti, que nadie te diga qué debes o no por ser cómo eres ni por quién eres.

Para culminar tu presencia en el evento, ayudaste al pobre Nousis cuando todo el mundo (o casi todo el mundo) estaba en su contra. Sin duda, una paladín de la justicia.

Obtienes 14 px y 70 aeros


Niniel: Sacerdotisa de la Luz que se preocupa por aquellas pobres almas maltratadas por el destino. Tu paso por el evento se ha ajustado a los de cualquier participante; recoger flores, preparar la festividad... pero tu decisión final de seguir al misterioso anciano puede cambiar muchas cosas y ofrecerte un camino de especial relevancia.

Obtienes 14 px y 70 aeros


Koru: Viniste como te fuiste, sin que nadie supiese el cómo ni por qué. Revolucionaste un poco la playa pero supongo que los placeres de la comida y el buen clima te hicieron relajarte un poco más y disfrutar la fiesta... ¿Quizás te echaste una siesta demasiado larga?

Obtienes 12 px y 60 aeros


Zagreus: No te interesaba la fiesta. A ti te van objetivos más altos, preocupaciones más relevantes que el simple danzar con cualquier moza que se preste voluntaria a caer rendida en esos fornidos brazos. Ya habrá tiempo para esas cosas en otro momento. Tu sino ya está encarrilado, y lo has aceptado con gusto. Enhorabuena, ungido de la Oscuridad.

Obtienes 10 px y 50 aeros


Nousis: Tu corazón y alma están heridos, pero aun así fuiste fuerte y no te dejaste vence rpor las influencias oscuras. Enhorabuena, Nousis, pues es algo que me llena de tremendo orgullo. Esto se valora muy bien entre los dioses a la hora de desvelar sus propósitos.

Las heridas sanan. Los recuerdos se aceptan. Solo nos queda continuar de frente, y aunque el mundo entero te pisotee, siempre debes levantarte y limpiarte el polvo para continuar.

Obtienes 10 px y 50 aeros


Bio: Sin miedo al éxito, intentaste que otro saltara en tu lugar en la cucaña. No sé si debería castigarte o besar esos carnosos labios tan sexys que te gastas... en fin, también generaste algo de caos inesperado con tu repertorio de verduras parlantes, por lo que huella dejaste en el evento. Quizás se cuente este hecho como historias de borrachos o quizás nazca una nueva leyenda sobre verduras que hablan a causa de una maldición a causa de las cajas misteriosas. Gracias por tanto y perdón por tan poco, Bio.

Obtienes 12 px y 60 aeros


Corlys: Echar un ingrediente tan sabroso a la sopa comunitaria ha hecho que todos indirectamente se ganen el favor de Baldr (menos aquellos que han decidido abrazar a la Oscuridad), por lo que deberías de sentirte orgulloso por tan buena obra. Además, el cocinero de los Vulwulf te ha echado el ojo, quizás te invite para el próximo banquete que se organice en el castillo de Vulwulfar.

También, tus preguntas al erudito no lo dejaron indiferente. Quizás si investigas más a fondo sobre el tema, halles respuestas que están ocultas para todos.

Obtienes 12 px y 60 aeros


Frosk: Con tesón y determinación, pasaste por la cucaña. Aunque no tuviste ningún éxito, siempre tuviste el apoyo de tus amigos. No se te volvió a ver por la fiesta. ¿Quizás estabas demasiado cansado? ¿O te involucraste demasiado en comer y se te olvidó todo lo demás?

Obtienes 12 px y 60 aeros


Oromë: Sumida en tus pesares y amargos recuerdos, elaboraste una preciosa corona de flores junto a tu hija, que es la Luz que te guía en estos tiempos tan oscuros, quizás la última defensa que te queda ante la Oscuridad. Nunca la pierdas, y siempre defiéndela de todos los males que acechan en este mundo. Quemaste tus pesares en la hoguera, pero no la saltaste. Quién sabe si al saltarlas podrías haberte librado de tu maldición y tu miedo...

Al menos llamaste la atención del erudito, y este te dio algo de esperanza para tu preocupación sobre la condición de Sena. Pronto puede que tengas noticias.

Obtienes 12 px y 60 aeros


Vincent: Tu viniste para arramplar con toda la comida y la sopa, a mí no me engañas. Tu intervención retuvo a Alward de llevar a Iori con las autoridades, por lo que también fuiste decisivo en eso. Quizás tu bondad te jugó una mala pasada ahí y condenó al mundo... quién sabe.

Obtienes 10 px y 50 aeros


Gaegel: Saltaste la hoguera y disfrutaste de la fiesta como el que más. Luego, intentaste recuperar la caja de Meraxes pero era demasiado tarde, el tipo que se la robó había huido. No pasa nada, al menos te llevas el recuerdo de haberte emborrachado y haber aprovechado la fiesta en la playa. Disfruta esa sensación, porque quién sabe cuándo podrá ser la última fiesta a la que asistas.

Obtienes 12 px y 60 aeros



Con esto, doy por finalizado el evento y todas las mini-historias que se han generado. En un futuro, prometo desafíos y misiones que expandan todo esto que hemos creado. Vosotros sois los protagonistas y yo un mero narrador, muchas gracias por haber compartido conmigo este evento. La Oscuridad es una amenaza real, pero aún no ha llegado a calar del todo en los corazones de la gente, que ven con escepticismo y como leyendas todo lo que rodea a este tema. Tan solo la Luz puede hacer el equilibrio necesario para tal vorágine. Recordad que aquí no hay buenos ni malos, tan solo equilibrio o desequilibrio. Vosotros decidiréis cómo acabará Aerandir respecto a este tema.

Si, por lo que sea, me he olvidado de alguna actividad que hayáis hecho y no os la he computado en el reparto de exp y aeros, hacédmelo saber por mp, por favor.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social] - Página 4 Empty Re: Midsummarblót - El día más largo, la noche más corta [Evento Social]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.