Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Página 1 de 1. • Comparte
Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
- Rol Antecedente:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Maldición Vigente:
Sifón de Éter
Desde este momento, tu cuerpo sentirá una curiosa afinidad con el éter o, más bien, hambre de éter. Si llevas objetos encantados contigo (etiquetas [Encantamiento] y [Pergamino]) estos perderán su efecto, pues tu cuerpo absorberá el éter necesario para que funcionen (recuperarán su efecto tras dos rondas sin entrar en contacto contigo). Así mismo, cualquier uso de magia o experimento arcano que se realice en tu presencia podrá experimentar ciertas interferencias.
El primer ataque mágico que recibas en un tema (magia bruja, elfa, dracónica, arcana u objeto mágico, pero no la de tus congéneres vampiros, pues no se basa en el uso del éter) será absorbido por completo (ojo, si te hieren con un arma encantada, eludes el daño mágico, pero no el físico). Pero cuidado con esto, porque si alguien realiza un ataque mágico dirigido hacia otra persona y tú estás presente en la escena, el ataque se desviará buscándote a ti.
Además, tanto éter no interactuará bien con tu naturaleza maldita. El éter absorbido no resultará saciante, sino que te dará un hambre voraz. Cuando hayas absorbido un ataque mágico, el éter de un objeto encantado o permanecido dos turnos en las cercanías de algún hechizo u objeto mágico, tu estómago comenzará a rugir pidiendo sustento. Por cada ronda que tardes en alimentarte (sangre fresca, no frasquitos convenientemente guardados en la mochila), perderás un uso de una de tus habilidades.
Podrás librarte de esta maldición (si lo deseas) tras un mínimo de 3 temas en que se haya activado su efecto (el hambre). Para ello, necesitarás la participación en un mismo tema de un Maestro Alquimista Y un Arcanista de nivel Experto o superior, además de un Master que supervise el tema.
Aún tenía el amargo sabor del meteorito en la boca cuándo alguien pegó en la puerta. Por la forma de hacerlo, Cohen sabía que se trataba de Peter, por lo que confiado, se dirigió para abrirla.
Le impresionaron dos cosas: la noche había llegado ya a la ciudad, sin que se hubiera percatado de ello; también le sorprendió que su amante viniese acompañado del Pequeño Billy, algo que le extrañó, pues no sabía que se conociesen.
―Pasad― dijo el vampiro, echándose a un lado para dejar el paso libre al interior, mientras se percataba de que se encontraba ligeramente mareado― ¿Qué sucede?
Peter miró al joven prostituto, dando a entender que la causa de la visita del soldado era él. El chico parecía cansado, cómo todos en aquella maldita ciudad tras varias jornadas sin dormir. Pero además, parecía demasiado preocupado.
―Sentaros. Os ofrecería algo de beber, pero dudo estar en condiciones de serviros nada digno.
El pequeño Billy se dirigió al interior del taller, mientras Cohen miraba a Peter con curiosidad.
―¿Qué pasa?
―Dice que han pretendido asesinarle.
―¿En serio? ¿Y qué hace aquí?
―Dice que sabe nuestro secreto… y que necesita nuestra ayuda.
Cohen exhaló. Sabía de sobra que el Pequeño Billy conocía muchos de los secretos de la ciudad, pero el vampiro nunca pensó que él mismo sería uno de ellos.
La verdad era que si se llegaba a saber que el líder de los soldados humanos que tenían ocupada la ciudad tenía un romance con un vampiro de nefasta reputación, las consecuencias podrían ser horribles.
―Tantos años siendo mi cliente y así es cómo me lo agradeces… ―dijo Cohen, desde cierta distancia, increpando directamente al prostituto― Cómo si no te hubiera ayudado igual…
―Lo siento. No pensaba con claridad ―es lo único que dijo, antes de agachar la cabeza.
―Dice que ha estado recibiendo amenazas en los últimos días, pero que no les ha dado importancia. Pero un desconocido ha intentado asesinarle en uno de los prostíbulos y no sabe cómo ha logrado escapar.
―¿Seguro que no se trata de una confusión?
El vampiro llevaba varios días sin dormir ni un solo segundo. Su mente estaba atrofiada y no pensaba con claridad. Los mareos constantes, las ideas extrañas que aparecían en su mente, los numerosos despistes… era tan fácil confundir realidad e imaginación en aquel insomnio permanente.
―Hay un cadáver. El cliente que estaba con él.
―¿Y cómo sabes que no iba a matar al cliente?
―¡Dejó una nota!
Cohen miró a Peter que asintió. El soldado había dejado la nota en el cuartel y el vampiro no pudo observarla, algo que le desilusionó.
―¿Y qué pinto yo en todo esto?
―Le pregunté si no tenía un lugar seguro para esconderse… y me dijo que te conocía y…
―Y te amenazó por soltarse de la lengua…
―Cada uno tiene sus recursos…
―Eso es verdad. ¿Qué decía la nota?
― “El secreto que sabes te llevará a la muerte”. O algo así.
Cohen alzó las cejas sorprendido. Miró a Peter y asintió.
―Puede quedarse aquí… No creo que nadie venga aquí a buscarlo.
Y en ese preciso momento, el ruido de un ventanal rompiéndose, en la habitación de atrás, captó toda su atención.
___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cohen el Lun Nov 13 2023, 11:57, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Deston llegó a la villa de Sacrestic Ville, un lugar envuelto en la oscuridad y el misterio. La villa, en tiempos pasados, era conocida por su sombrío ambiente, donde la sangre solía correr en las noches, cuando los vampiros se deleitaban con los cuellos de los humanos. Sin embargo, con el paso del tiempo, las calles ensangrentadas empezaron a tomar un nuevo color, el de la vida y la esperanza.
Aunque la villa aún estaba envuelta en una atmósfera ominosa, había un destello de esperanza en el aire. La gente comenzaba a recuperar su valentía y convivir con los vampiros que acechaba en las sombras. Los rayos de sol se filtraban tímidamente entre los edificios, iluminando las calles empedradas y revelando los detalles arquitectónicos que habían sido oscurecidos durante tanto tiempo.
Sacrestic Ville estaba repleta de casas antiguas con tejados inclinados y ventanas pequeñas y enrejadas. Las calles estrechas y sinuosas se entrelazaban como un laberinto, invitando a la exploración, pero también ocultando peligros en cada esquina. Las sombras parecían cobrar vida propia, creando un ambiente inquietante y lleno de suspense.
— Nunca habia visto ese tipo de construcciòn en la aldea — Expreso Deston con un poco de desconocimiento ante aquellas edificaciones, observando a las personas caminar, una que otra mirada de desagrado por su apariencia, algo comùn en algunos sitios de Aerandir.
La villa estaba sumida en la oscuridad de la noche, las calles se oscurecían y solo las débiles luces de las farolas, alimentadas por velas titilantes, otorgaban una pequeña guía para transitar por las calles desgastadas. Deston, caminaba por las calles con cierta confusión, pues no conocía por completo la aldea en la que se encontraba.
En su travesía, giró en una esquina sumida en una oscuridad aún más profunda. Desde las sombras, antes de seguir avanzando, emergieron unos misteriosos sujetos que se interpusieron en su camino, obstruyendo su paso. Con tono despectivo, uno de ellos se dirigió a Deston y le espetó: —¿Te has perdido, animal? Eso es peligroso aquí—
Las palabras resonaron en la noche, cargadas de hostilidad y desprecio hacia la extraña figura que se les presentaba. Deston, sin dejarse intimidar, mantuvo la compostura y con una mirada desafiante respondió: — Cuando los animales se siente oprimido, son salvajes ¿Sabían? — Sus palabras, aunque calmadas, transmitía una advertencia implícita.
Los sujetos antes las palabras de Deston, se lanzaron hacia èl. En un movimiento sorpresivo, uno de los sujetos logró tomar a Deston y lo lanzó con fuerza contra una ventana cercana. El sonido de cristales rompiéndose resonó en el aire, mientras Deston chocaba violentamente contra el vidrio.
El impacto fue fuerte y doloroso, pero Deston no se dejó vencer. Con determinación, se levantó rápidamente, notando las astillas de vidrio incrustadas en su piel. El dolor agudo solo sirvió para avivar su rabia y despertar su instinto de supervivencia.
Deston se levantó dentro de la casa con sus ojos encendidos y su lengua serpentiforme asomando. Enfrentando a los sujetos con una mirada desafiante, les lanzó una amenaza: — Escuchadme bien, insensatos, o se retiran o ustedes acabaran muerto — El tono amenazante de Deston resonó en la habitación, llenando el aire con una tensión palpable.
Los sujetos, intimidados por su presencia imponente y sus palabras llenas de ferocidad, retrocedieron, comprendiendo que habían subestimado a esa criatura
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
El sonido de los cristales al romperse los puso a todos en alerta. Cohen suspiró, Peter sacó su espada poniéndose alerta, el pequeño Billy corrió hasta ellos en búsqueda de protección; y Betis, el cachorro de pantera, salió de su lecho sobresaltado por el ruido, mostrando sus dientes emitiendo un rugido poco amenazante, aunque encantador.
Peter se aproximaba hacia la trastienda, aunque Cohen le sujetó del brazo para ir primero. Le hizo señas a Peter para que se alejara, pues era conocedor lo que sucedía a los que estaban cerca de él cuándo usaba la magia de su voz.
Mientras que el humano se quedaba escoltando a Billy, Cohen llegó hasta la trastienda.
— Escuchadme bien, insensatos, o se retiran o ustedes acabaran muertos.
Durante un segundo, Cohen creyó que se dirigía a él mismo y a sus acompañantes, pero cuándo escuchó pasos ligeros que se alejaban hacia el exterior, entró en la habitación para encontrar a un hombre bestia herido.
El vampiro no había visto algo parecido. Acababa de ver hace relativamente poco a varios hombres serpientes, cuya apariencia era mitad humana, pero no había visto jamás a un hombre serpiente con aquel aspecto.
Pero sin duda, lo que llamó más su atención era los fragmentos de cristal incrustados en su cuerpo. Debería tratarse esos cortes cuánto antes.
―¿Se encuentra bien?― preguntó el vampiro, manteniendo cierta distancia de seguridad al notar que su visitante estaba cabreado― ¿Le han hecho algo?
Cohen oyó que hablaba, aunque seguía mirando hacia sus heridas. Tenía varios objetos que podían ayudarle.
―Siento mucho lo sucedido. Todos llevamos días sin poder dormir y estamos ya algo… tensos.
El vampiro dirigió su vista hacia el valioso kit de objetos alquímicos que tenía sobre la mesa.
―¿Me permite ayudarle a quitarse los fragmentos de cristal incrustados en su piel? Puedo sanar sus cortes rápidamente. Soy alquimista.
Tras escuchar nuevos pasos a su espalda, Cohen se giró para ver que Peter se había acercado para comprobar si todo iba bien.
―Peter, le han lanzado contra el cristal y se han ido corriendo.
―Enseguida vuelvo. Voy a ver si están por ahí.
―A ver si pilla a esos cabrones― dijo el vampiro― Quiero que me paguen el cristal.
Quedaron a solas de nuevo y el vampiro esperaba si el desconocido le permitía sanar sus heridas.
Cohen ofrece a Deston la técnica alquímica de Primeros Auxilios:
“Aplicas una mezcla de hierbas sobre una herida, bajando un nivel de gravedad (de moderada a leve, de grave a moderada, sanándola si es leve).”
Peter se aproximaba hacia la trastienda, aunque Cohen le sujetó del brazo para ir primero. Le hizo señas a Peter para que se alejara, pues era conocedor lo que sucedía a los que estaban cerca de él cuándo usaba la magia de su voz.
Mientras que el humano se quedaba escoltando a Billy, Cohen llegó hasta la trastienda.
— Escuchadme bien, insensatos, o se retiran o ustedes acabaran muertos.
Durante un segundo, Cohen creyó que se dirigía a él mismo y a sus acompañantes, pero cuándo escuchó pasos ligeros que se alejaban hacia el exterior, entró en la habitación para encontrar a un hombre bestia herido.
El vampiro no había visto algo parecido. Acababa de ver hace relativamente poco a varios hombres serpientes, cuya apariencia era mitad humana, pero no había visto jamás a un hombre serpiente con aquel aspecto.
Pero sin duda, lo que llamó más su atención era los fragmentos de cristal incrustados en su cuerpo. Debería tratarse esos cortes cuánto antes.
―¿Se encuentra bien?― preguntó el vampiro, manteniendo cierta distancia de seguridad al notar que su visitante estaba cabreado― ¿Le han hecho algo?
Cohen oyó que hablaba, aunque seguía mirando hacia sus heridas. Tenía varios objetos que podían ayudarle.
―Siento mucho lo sucedido. Todos llevamos días sin poder dormir y estamos ya algo… tensos.
El vampiro dirigió su vista hacia el valioso kit de objetos alquímicos que tenía sobre la mesa.
―¿Me permite ayudarle a quitarse los fragmentos de cristal incrustados en su piel? Puedo sanar sus cortes rápidamente. Soy alquimista.
Tras escuchar nuevos pasos a su espalda, Cohen se giró para ver que Peter se había acercado para comprobar si todo iba bien.
―Peter, le han lanzado contra el cristal y se han ido corriendo.
―Enseguida vuelvo. Voy a ver si están por ahí.
―A ver si pilla a esos cabrones― dijo el vampiro― Quiero que me paguen el cristal.
Quedaron a solas de nuevo y el vampiro esperaba si el desconocido le permitía sanar sus heridas.
_____________________________________
Cohen ofrece a Deston la técnica alquímica de Primeros Auxilios:
“Aplicas una mezcla de hierbas sobre una herida, bajando un nivel de gravedad (de moderada a leve, de grave a moderada, sanándola si es leve).”
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Uno tras otro, sus acosadores comenzaron a desvanecerse en la penumbra, dejándolo solo dentro del sombrío establecimiento.
Con un gruñido de dolor, se levantó del suelo, sus escamas rasgadas y ensangrentadas por los fragmentos de vidrio. Miró a su alrededor, su cuerpo agotado y adolorido, y escuchó un ruido detrás de él. Volteándose lentamente, su mirada se encontró con una figura de cabello oscuro y blanco.
Un rugido resonó en el aire, llenando la estancia con una promesa de violencia. Era una cría, su rostro de furia primitiva y temor. Pero no había tiempo para atenderla, no cuando otro hombre emergió de la penumbra, su espada en mano y la determinación marcada en su rostro.
— No busco problemas, en una pelea que se desevolvio termine acà adentro — El hombre de la espada no dijo una palabra, simplemente salió del establecimiento con un solo propósito en mente: buscar a los atacantes.
Y mientras la puerta se cerraba detrás de él, Deston herido se quedó solo con el sujeto piel blanca y los fragmentos de vidrio
Deston, aún con el dolor punzante de sus heridas, dirigió su mirada hacia el sujeto de cabello negro que se encontraba frente a él. La piel del desconocido era tan blanca que parecía un espectro surgido de las sombras, sus ojos oscuros llenos de una inexpresiva calma.
— ¿Me permite ayudarle a quitarse los fragmentos de cristal incrustados en su piel? Puedo sanar sus cortes rápidamente. Soy alquimista — Dijo con una voz suave pero firme. Deston, a pesar de su desconfianza inicial, asintió lentamente y respondió: — Está bien —
El establecimiento en el que se encontraban era de una arquitectura antiquísima, de madera oscura y piedra. Las mesas y sillas estaban talladas con un detalle exquisito.
Las paredes, aunque desgastadas por el tiempo, aún conservaban frescos que se dibujaban con colores ahora desvanecidos. La luz de la luna se filtraba por la ventana rota, creando un ambiente de misterio y una sensación de tiempo suspendido. El aire olía a madera vieja.
A pesar de su desolación, el lugar tenía una belleza cruda y salvaje que parecía ser un refugio adecuado para criaturas como Deston.
Deston, llevando consigo el peso de las heridas y el cansancio, caminó con paso lento pero seguro hacia una de las sillas del establecimiento. La madera antigua crujió bajo su peso, pero resistió, ofreciéndole un lugar donde descansar.
Se dejó caer en la silla, permitiendo que su cuerpo encontrara reposo después de tanto tiempo. Sus escamas resplandecían a la luz lunar que se filtraba por la ventana rota, y sus ojos reflejaban un agotamiento que iba más allá de lo físico. No había dormido en días, una realidad que su mente sentía con cada segundo que pasaba.
— Soy Deston — Dijo, su voz era un gruñido cansado pero firme. Su mirada se encontró con la del alquimista, antes de agregar — ¿Cuál es tu nombre? — Sus palabras quedaron suspendidas en el aire, llenando el silencio del establecimiento con la expectativa de una respuesta.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Al aceptar la ayuda, Cohen comenzó rápidamente a actuar. Se dirigió hacia la bolsa dónde guardaba todo su material y se puso manos a la obra. Tras sentir un leve mareo a causa del insomnio, cerró sus ojos grises, respiró fuerte y al abrirlos, volvió a su rutina.
Betis les observaba con detenimiento y lanzó un segundo intento de rugido, pero al comprobar que el hombre no suponía ninguna amenaza, se dio media vuelta y abandonó la habitación.
―Está nervioso. El último hombre serpiente que vio intentó comérselo.
El desconocido se presentó cómo Deston tras sentarse en una de las sillas del almacén y Cohen comenzó a observar sus heridas, con curiosidad y cansancio a partes iguales.
―Cohen. Nikolas Cohen, alquimista y botánico. Estás en la parte de atrás de mi taller alquímico, la Flor Inerte. ¡Bienvenido a la ciudad! ¿Qué te ha traído por aquí?
Cogió un par de utensilios de su kit. Con la ayuda de unas pinzas, logró desprender algunos fragmentos de cristal que se habían adherido a la piel de Deston, retirándolos uno a uno. Luego, procedió a curar los cortes, haciendo que la sangre del hombre bestia se expandiera con sus dedos. El vampiro deseó lamer el líquido de la vida del hombre, aunque lo consideró inapropiado y dejó su deseo sin cumplir.
Tras una serie de atenciones básicas, logró rebajar la mayoría de los cortes a la nada, sanándolos para evitar una infección con elixir de Salobris, aunque uno de ellos parecía algo más profundo y quizás requería una revisión posterior. [1]
―Deberías estar atento a la herida del costado. El corte ha sido más profundo y tienes que tener cuidado de que no se te infecte. Además…
En ese momento, la puerta de entrada del taller se abrió abruptamente y el vampiro escuchó la voz alterada de Peter, que no entraba solo.
―¡Pasa adentro, vamos!― le escuchó decir con la voz autoritaria del rango que desempeñaba.
Cohen miró a Deston de nuevo y sonrió, intuyendo lo que ocurría.
―Parece que Peter ha detenido a alguien. Eso es una buena noticia.
Tras escuchar varias voces bruscas al otro lado de la pared, el vampiro vendó deprisa el corte más profundo y tras terminar con la sanación, se dirigió a la sala principal.
Peter tenía allí a un hombre joven que estaba pagándole unos Aeros. Cohen pensó si se trataría de un soborno, pero comprobó enseguida que el soldado estaba cobrándole los gastos del destrozo que había provocado en el taller.
―El vidrio en Roilkat está muy caro. Cóbrale algo más.
Billy se encontraba en la chimenea, preocupado. En ese momento, la idea pasó por la mente del vampiro. ¿Y si la pelea había sido un truco? ¿Podría el hombre serpiente estar compinchado con los otros para tener una excusa para matar a Billy?
El joven prostituto no había dejado en claro ningún dato de su asaltante. Sólo que habían intentado matarle. ¿Y si eran ellos los que pretendían acabar con él y todo era una farsa para acceder a su posible víctima?
Una vez vio que Peter le había tomado casi todos los Aeros que portaba, Cohen le pidió a Peter que echara a aquel desgraciado del establecimiento. Tras hacerlo, su atención se centró de nuevo en Deston. ¿Era realmente quién pretendía ser?
[1] Uso de mi kit de alquimia para la técnica de Primeros Auxilios.
Betis les observaba con detenimiento y lanzó un segundo intento de rugido, pero al comprobar que el hombre no suponía ninguna amenaza, se dio media vuelta y abandonó la habitación.
―Está nervioso. El último hombre serpiente que vio intentó comérselo.
El desconocido se presentó cómo Deston tras sentarse en una de las sillas del almacén y Cohen comenzó a observar sus heridas, con curiosidad y cansancio a partes iguales.
―Cohen. Nikolas Cohen, alquimista y botánico. Estás en la parte de atrás de mi taller alquímico, la Flor Inerte. ¡Bienvenido a la ciudad! ¿Qué te ha traído por aquí?
Cogió un par de utensilios de su kit. Con la ayuda de unas pinzas, logró desprender algunos fragmentos de cristal que se habían adherido a la piel de Deston, retirándolos uno a uno. Luego, procedió a curar los cortes, haciendo que la sangre del hombre bestia se expandiera con sus dedos. El vampiro deseó lamer el líquido de la vida del hombre, aunque lo consideró inapropiado y dejó su deseo sin cumplir.
Tras una serie de atenciones básicas, logró rebajar la mayoría de los cortes a la nada, sanándolos para evitar una infección con elixir de Salobris, aunque uno de ellos parecía algo más profundo y quizás requería una revisión posterior. [1]
―Deberías estar atento a la herida del costado. El corte ha sido más profundo y tienes que tener cuidado de que no se te infecte. Además…
En ese momento, la puerta de entrada del taller se abrió abruptamente y el vampiro escuchó la voz alterada de Peter, que no entraba solo.
―¡Pasa adentro, vamos!― le escuchó decir con la voz autoritaria del rango que desempeñaba.
Cohen miró a Deston de nuevo y sonrió, intuyendo lo que ocurría.
―Parece que Peter ha detenido a alguien. Eso es una buena noticia.
Tras escuchar varias voces bruscas al otro lado de la pared, el vampiro vendó deprisa el corte más profundo y tras terminar con la sanación, se dirigió a la sala principal.
Peter tenía allí a un hombre joven que estaba pagándole unos Aeros. Cohen pensó si se trataría de un soborno, pero comprobó enseguida que el soldado estaba cobrándole los gastos del destrozo que había provocado en el taller.
―El vidrio en Roilkat está muy caro. Cóbrale algo más.
Billy se encontraba en la chimenea, preocupado. En ese momento, la idea pasó por la mente del vampiro. ¿Y si la pelea había sido un truco? ¿Podría el hombre serpiente estar compinchado con los otros para tener una excusa para matar a Billy?
El joven prostituto no había dejado en claro ningún dato de su asaltante. Sólo que habían intentado matarle. ¿Y si eran ellos los que pretendían acabar con él y todo era una farsa para acceder a su posible víctima?
Una vez vio que Peter le había tomado casi todos los Aeros que portaba, Cohen le pidió a Peter que echara a aquel desgraciado del establecimiento. Tras hacerlo, su atención se centró de nuevo en Deston. ¿Era realmente quién pretendía ser?
____________________________________
[1] Uso de mi kit de alquimia para la técnica de Primeros Auxilios.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Acomodado en la silla de madera, desgastada por los años y la constante fricción, permitió a su cuerpo reposar, liberándolo del esfuerzo continuo. Sus ojos amarillos, intensos como el sol en su máximo esplendor, se entrecerraron, permitiéndole sentir con mayor profundidad cada fragmento de vidrio que, como un invasor indeseado, se había alojado en su piel.
Un rugido de molestia se escapó de entre sus labios, una confesión involuntaria de su dolor. Observó al hombre que, con una confianza inquebrantable, se presentaba como Cohen.
— Cohen, un gusto — Cohen, con una serenidad que contrastaba con la situación, comenzó a extraer los fragmentos de vidrio de su cuerpo. Cada retirada era un alivio, una liberación que le permitía respirar un poco mejor. Cada herida dejada por el vidrio era tratada con una crema curativa, casera. Sus manos, curtidas por el trabajo y la lucha, aplicaban el ungüento con delicadeza, evidenciando una habilidad adquirida a través de años de práctica.
La crema, de un color verde claro y una textura suave, parecía tener propiedades mágicas. Al entrar en contacto con la piel, producía un frescor inmediato, aplacando el ardor de las heridas y ofreciendo un alivio casi instantáneo. A pesar del dolor, no pudo evitar un suspiro de alivio.
Deston, al percibir sus escamas curadas y vendadas, sintió un alivio moderado, aunque un corte en su costado aún le inquietaba, pues no cerraba del todo. En ese momento, Cohen preguntó con genuina curiosidad:
— ¿Qué te ha traído por aquí? —
Sin vacilar, Deston respondió:
— Empecé a viajar por los reinos, buscando aventuras —
De repente, una puerta se abrió con fuerza, revelando al mismo hombre con la espada que había visto antes. Había conseguido atrapar a uno de los agresores y le quitó aeros para la reparación de la ventana. Deston se levantó lentamente, cada movimiento era un recordatorio del corte en su costado.
Camino hacia el hombre, su imponente figura se alzaba sobre el agresor. Su larga lengua se deslizó por el rostro del sujeto, una acción que generó un estremecimiento en todos los presentes. Luego, con una voz que parecía resonar desde las profundidades de la tierra, Deston hizo su amenaza:
— Si vuelves a causar problemas aquí, te aseguro que la próxima vez no serás tan afortunado. —
Deston, tras su amenaza, guardó su lengua y decidió ignorar al sujeto. Volvió a su silla, su cuerpo aún pesado por las heridas y el cansancio. Sus ojos amarillos recorrieron el lugar, notando cada detalle de los presentes. Su mirada se detuvo en un niño que estaba entre ellos, su inocencia contrastaba con la dureza del ambiente.
Con una voz suave, casi inaudible en medio del bullicio de la tienda, Deston preguntó: — ¿Este niño es tu hijo, Cohen? — Su tono era de genuina curiosidad, un contraste con la amenaza que había lanzado momentos antes.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
La pregunta le pilló completamente desprevenido y tras mirar a Billy, no pudo evitar reír. Eran muchos los que cometían aquel error: pensar que Billy era tan joven cómo parecía.
―¡Oye, que tengo veinte años!
El vampiro miró al hombre serpiente con desconfianza, aunque dio un par de pasos hacia él para hablar.
―¡Billy es uno de mis clientes! Usa algunos de mis elixires a menudo. Nuestra relación es meramente comercial…
Se ahorró decir que ayuda a Billy a dejar dormidos a algunos de sus clientes para luego robarles, sacarles información o lo que él considere necesario. Cohen vendía sus productos de alquimia. Cómo sus clientes decidieran usarlo, ya era asunto suyo…
―Deberías venir mañana a que te vuelva a mirar la herida… o visita a otro de mi gremio, si lo ves oportuno. Pero bueno… por esta noche, puedes marcharte.
El vampiro invitó al hombre bestia a irse, más que nada, porque aún debía tratar con Peter y Billy el asunto de las amenazas. Y para ello, requería la máxima discreción.
―Deston, ha sido un…
Antes de que pudiera acabar de pronunciar la frase, el sonido de un objeto pasando a escasos dos metros de él captó su atención. El grito de Billy fue grave y se agachó, tirándose al suelo, mientras una daga se incrustaba salvajemente en el sillón que el joven había estado ocupando.
Cohen observó en dirección a la habitación de atrás del taller. Alguien había aprovechado que la ventana estaba rota, había entrado hasta el marco de la puerta y había lanzado el arma contra el prostituto, que había salvado su vida por segunda vez en apenas unas horas.
Peter corrió de nuevo hacia la calle, en búsquedas de poder ver a alguien y Cohen, preocupado, corrió hacia Billy para comprobar si estaba bien.
―Siempre estás metido en líos, chaval.
―Bueno, tampoco tú te quedas atrás…
El vampiro miró al hombre bestia, que continuaba allí. Deseoso de salir de dudas, le miró fijamente y comenzó a hablar en un tono sereno y tranquilo, con una sonrisa en sus labios.
―Verás Deston, te he curado las heridas y sientes confianza hacia mí por la ayuda que te he prestado. Cómo agradecimiento, me gustaría saber si tienes algo que ver con Billy, si sabías de su existencia antes de esta noche y si tienes algún interés oculto que no nos hayas contado hasta ahora… Nos gustaría conocer la verdad y creo, que dadas las circunstancias, sientes que debes ser sincero con nosotros. ¿No crees? [1]
Cohen esperaba que el efecto de su magia aclarara sus dudas, pues Deston se veía obligado a confiar en él y serle sincero. El vampiro debía saber lo antes posible si él estaba implicado en los dos intentos de asesinato del muchacho. Más que nada, porque si no era así, quizás requerirían de su ayuda si pretendían proteger y sacar con vida al chaval de allí, hasta que lograran dar con el culpable.
[1] Uso de mi habilidad Luz De Gas: Cohen utiliza un tono de voz tranquilo y sereno, centrando su atención en una o dos personas, motivando que éstas den por ciertas sus palabras, pudiendo incluso inducirlas a recordar hechos que éstas han vivido de forma diferente a la real. Primer Turno del Uso Único.
―¡Oye, que tengo veinte años!
El vampiro miró al hombre serpiente con desconfianza, aunque dio un par de pasos hacia él para hablar.
―¡Billy es uno de mis clientes! Usa algunos de mis elixires a menudo. Nuestra relación es meramente comercial…
Se ahorró decir que ayuda a Billy a dejar dormidos a algunos de sus clientes para luego robarles, sacarles información o lo que él considere necesario. Cohen vendía sus productos de alquimia. Cómo sus clientes decidieran usarlo, ya era asunto suyo…
―Deberías venir mañana a que te vuelva a mirar la herida… o visita a otro de mi gremio, si lo ves oportuno. Pero bueno… por esta noche, puedes marcharte.
El vampiro invitó al hombre bestia a irse, más que nada, porque aún debía tratar con Peter y Billy el asunto de las amenazas. Y para ello, requería la máxima discreción.
―Deston, ha sido un…
Antes de que pudiera acabar de pronunciar la frase, el sonido de un objeto pasando a escasos dos metros de él captó su atención. El grito de Billy fue grave y se agachó, tirándose al suelo, mientras una daga se incrustaba salvajemente en el sillón que el joven había estado ocupando.
Cohen observó en dirección a la habitación de atrás del taller. Alguien había aprovechado que la ventana estaba rota, había entrado hasta el marco de la puerta y había lanzado el arma contra el prostituto, que había salvado su vida por segunda vez en apenas unas horas.
Peter corrió de nuevo hacia la calle, en búsquedas de poder ver a alguien y Cohen, preocupado, corrió hacia Billy para comprobar si estaba bien.
―Siempre estás metido en líos, chaval.
―Bueno, tampoco tú te quedas atrás…
El vampiro miró al hombre bestia, que continuaba allí. Deseoso de salir de dudas, le miró fijamente y comenzó a hablar en un tono sereno y tranquilo, con una sonrisa en sus labios.
―Verás Deston, te he curado las heridas y sientes confianza hacia mí por la ayuda que te he prestado. Cómo agradecimiento, me gustaría saber si tienes algo que ver con Billy, si sabías de su existencia antes de esta noche y si tienes algún interés oculto que no nos hayas contado hasta ahora… Nos gustaría conocer la verdad y creo, que dadas las circunstancias, sientes que debes ser sincero con nosotros. ¿No crees? [1]
Cohen esperaba que el efecto de su magia aclarara sus dudas, pues Deston se veía obligado a confiar en él y serle sincero. El vampiro debía saber lo antes posible si él estaba implicado en los dos intentos de asesinato del muchacho. Más que nada, porque si no era así, quizás requerirían de su ayuda si pretendían proteger y sacar con vida al chaval de allí, hasta que lograran dar con el culpable.
______________________________________________
[1] Uso de mi habilidad Luz De Gas: Cohen utiliza un tono de voz tranquilo y sereno, centrando su atención en una o dos personas, motivando que éstas den por ciertas sus palabras, pudiendo incluso inducirlas a recordar hechos que éstas han vivido de forma diferente a la real. Primer Turno del Uso Único.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Deston, dentro de la acogedora tienda de Cohen, se encontraba sentado en una vieja silla de madera, cuyo respaldo crujía con cada ligero movimiento que realizaba. La tenue luz de una lámpara, alimentada por una única vela, bailaba con una danza etérea en la habitación, proyectando sombras caprichosas sobre las paredes de madera.
Deston se encontraba tocando sus heridas con una mezcla de curiosidad y malestar. La piel hinchada y enrojecida le recordaba la furia de la pelea, y cada vez que sus dedos rozaban la carne dañada, un gruñido se escapaba de entre sus dientes apretados.
El dolor era agudo, una constante punzada que no parecía disminuir, pero al menos ahora estaba más controlado, gracias a las manos curativas de Cohen.
— Entiendo, pareces un niño en vez de un adulto — Murmurro
Los ojos de Deston, nublados por el dolor pero aún llenos de determinación, se movían entre Billy y el otro sujeto que compartía la sala con ellos.
— Deberías venir mañana a que te vuelva a mirar la herida… o visita a otro de mi gremio, si lo ves oportuno. Pero bueno… por esta noche, puedes marcharte. — Dijo Cohen con una voz serena y un tono educado.
— Gracias por todo entonce, volvere mañana — Se alzo hacia arriba con algo de dolor, y empezo a caminar lentamente hacia las afueras de aquella habitaciòn.
Deston, de pie en la puerta de la cabaña de Cohen, se congela en su lugar al escuchar un grito que perfora el frío aire de la noche. Es la voz de Billy, llena de terror y advertencia.
Los ojos de Deston se hacen grandes, sus pupilas dilatadas al captar el brillo de metal que se mueve a un ritmo letal en el aire. Es una daga, lanzada con una fuerza mortal hacia Billy.
Pero afortunadamente, Billy, con una agilidad sorprendente, se mueve justo a tiempo, evitando la hoja afilada que se clava en el sofá donde segundos antes él había estado sentado. El sofá de cuero ahora muestra una cicatriz profunda, el testigo silencioso de la violencia que se había evitado por un pelo.
— CUIDADO — Deston dejo escapar un rugido claro y fuerte al ver lo sucedido, sin darle mucho tiempo de reacciòn ante el ataque.
Volviendo a la realidad, Deston agarra la empuñadura de su espada, apretando los dedos alrededor del cuero desgastado con una determinación feroz. Al mismo tiempo el otro sujeto salia a las andanzas por las calles a perseguir al atacante.
Deston, en cambio, se giró lentamente, sus ojos fijos en la daga incrustada en el sofá. Con un suspiro pesado, avanzó hacia ella, su andar marcado por el dolor de sus heridas, pero aún firme y decidido. Con una mano firme, retiró la daga del cuero maltratado, la hoja saliendo con un sonido sordo que resonó en la sala.
Las palabras de Cohen llenaban el espacio, una mezcla de instrucciones y advertencias que Deston asimilaba mientras analizaba el arma en su mano. La daga era pesada, la hoja pulida hasta adquirir un brillo mortal.
— No, no lo conozco, ni a ti ni a èl, ni se nada de ustedes, este es mi primera vez conversando con ustedes y conociendolos, ¿Que sucede realmente aca Cohen? — Deston giraba en sus manos la daga, sus ojos estudiando cada detalle, desde la punta afilada hasta el extremo del mango, esperando alguna aclaraciòn por Cohen
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Cohen escuchó las palabras del hombre serpiente, relajándose rápidamente. Por otro lado, Billy parecía sorprendido de que Cohen abordara aquel tema con aquella ligereza y mostraba gran preocupación.
―Tranquilo. A mí, nadie puede mentirme. Dice la verdad. No sabe nada de tu situación.
Se acercó hasta Deston observando la daga que tenía en sus manos. El hombre serpiente tenía preguntas y era duda de aclarárselas.
―Billy ha recibido varias amenazas de muerte y ha sufrido dos intentos de asesinato. Al parecer, sabe un secreto muy importante sobre alguien… pero no sabemos cuál es ese secreto ni mucho menos, quién está intentando asesinarle…
―Bueno, eso no es del todo cierto…
Cohen alzó la vista para observar cómo Peter volvía a entrar en el taller. Llevaba una prenda en sus manos, una prenda de un intenso color esmeralda.
La mostró a Cohen y a Deston. Una fina prenda de seda, de color verde oscuro brillante. En ella, podía observarse un sencillo símbolo, un triángulo equilátero, de color blanco.
―Es el símbolo y el color característico de los Losam.
―¿Los Losam?
―Organización de asesinos a sueldo. Son famosos de Verisar. Contratar sus servicios es extremadamente caro, por lo que su cliente debe pertenecer a la élite. Seguramente humana.
―Tiene sentido. Ningún vampiro pagaría una pasta para matar a nadie. Lo haría él mismo sin pudor.
Cohen, tras tocar la prenda se la cedió a Deston, para que él pudiera igualmente observarla. Peter le miró extrañado, suponiendo y dudando quizás de si el extraño invitado era de confianza o no, pero supuso que el vampiro ya lo habría comprobado.
Cohen se acercó a Billy dispuesto a hacerle alguna pregunta, a ver si estaba dispuesto a confesar. El vampiro también tenía dudas sobre si el chico estaba realmente contando todo lo que sabía. Por lo que se dispuso a utilizar la magia de su voz con él.
―¡Vale! ¡Lo diré todo!― expresó, antes de que Cohen pudiera pronunciar la primera palabra― A ti nadie puede mentirte, ¿verdad?
Billy se puso en pie y miró a los tres hombres de aquella sala para contar lo que llevaba callando ya un largo rato.
―Me acosté con Oliver, el hijo del Magistrado Cole. Es uno de mis clientes habituales. Nuestro affaire llegó a los oídos de su padre, que está… desencantado… por decirlo de alguna forma, con los gustos sexuales de su hijo. El caso es que el Magistrado pretendía casar a Oliver con una rica heredera de una de las familias más ricas de Lunargenta… y allí, no está bien visto, en la élite social, que los ricos herederos… les gusten los placeres anales. Tú debes de saberlo, Peter…
Cohen sonrió al ver la cara de Peter tras la clara alusión a su persona. La verdad era que siempre se había preguntado que opinaría la familia de Peter del idilio del soldado con un vampiro. Suponía que el asunto racial empeoraba aún más la situación.
―El caso es que el Magistrado Cole me ofreció dinero por mi silencio y me rogó que dejara en paz a su hijo. Acepté la oferta, pero digamos…
―Que la has incumplido…
―En varias ocasiones.
Cohen no pudo evitar reír, pues comprendía la naturaleza caótica de Billy a la perfección. Sin embargo, era hora de ponerse serio.
―¿Alguna forma de proceder? ¿Alguna idea?― preguntó al grupo en cuestión, mientras meditaba igualmente sobre el asunto.
―Tranquilo. A mí, nadie puede mentirme. Dice la verdad. No sabe nada de tu situación.
Se acercó hasta Deston observando la daga que tenía en sus manos. El hombre serpiente tenía preguntas y era duda de aclarárselas.
―Billy ha recibido varias amenazas de muerte y ha sufrido dos intentos de asesinato. Al parecer, sabe un secreto muy importante sobre alguien… pero no sabemos cuál es ese secreto ni mucho menos, quién está intentando asesinarle…
―Bueno, eso no es del todo cierto…
Cohen alzó la vista para observar cómo Peter volvía a entrar en el taller. Llevaba una prenda en sus manos, una prenda de un intenso color esmeralda.
La mostró a Cohen y a Deston. Una fina prenda de seda, de color verde oscuro brillante. En ella, podía observarse un sencillo símbolo, un triángulo equilátero, de color blanco.
―Es el símbolo y el color característico de los Losam.
―¿Los Losam?
―Organización de asesinos a sueldo. Son famosos de Verisar. Contratar sus servicios es extremadamente caro, por lo que su cliente debe pertenecer a la élite. Seguramente humana.
―Tiene sentido. Ningún vampiro pagaría una pasta para matar a nadie. Lo haría él mismo sin pudor.
Cohen, tras tocar la prenda se la cedió a Deston, para que él pudiera igualmente observarla. Peter le miró extrañado, suponiendo y dudando quizás de si el extraño invitado era de confianza o no, pero supuso que el vampiro ya lo habría comprobado.
Cohen se acercó a Billy dispuesto a hacerle alguna pregunta, a ver si estaba dispuesto a confesar. El vampiro también tenía dudas sobre si el chico estaba realmente contando todo lo que sabía. Por lo que se dispuso a utilizar la magia de su voz con él.
―¡Vale! ¡Lo diré todo!― expresó, antes de que Cohen pudiera pronunciar la primera palabra― A ti nadie puede mentirte, ¿verdad?
Billy se puso en pie y miró a los tres hombres de aquella sala para contar lo que llevaba callando ya un largo rato.
―Me acosté con Oliver, el hijo del Magistrado Cole. Es uno de mis clientes habituales. Nuestro affaire llegó a los oídos de su padre, que está… desencantado… por decirlo de alguna forma, con los gustos sexuales de su hijo. El caso es que el Magistrado pretendía casar a Oliver con una rica heredera de una de las familias más ricas de Lunargenta… y allí, no está bien visto, en la élite social, que los ricos herederos… les gusten los placeres anales. Tú debes de saberlo, Peter…
Cohen sonrió al ver la cara de Peter tras la clara alusión a su persona. La verdad era que siempre se había preguntado que opinaría la familia de Peter del idilio del soldado con un vampiro. Suponía que el asunto racial empeoraba aún más la situación.
―El caso es que el Magistrado Cole me ofreció dinero por mi silencio y me rogó que dejara en paz a su hijo. Acepté la oferta, pero digamos…
―Que la has incumplido…
―En varias ocasiones.
Cohen no pudo evitar reír, pues comprendía la naturaleza caótica de Billy a la perfección. Sin embargo, era hora de ponerse serio.
―¿Alguna forma de proceder? ¿Alguna idea?― preguntó al grupo en cuestión, mientras meditaba igualmente sobre el asunto.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Deston se encontraba en la tienda, escuchando atentamente las explicaciones de Cohen. Mientras tanto, Peter regresaba una vez más a la tienda con una prenda en sus manos, de un vibrante color verde y con un símbolo de triángulo equilátero. Peter, con seriedad en su rostro, explicó que esa prenda pertenecía a una peligrosa banda de asesinos.
— Asesinos, es complicado, nunca he escuchado de eso — murmurro
La gravedad de la situación comenzó a hacer eco en la mente de Deston, aunque no pudo evitar sentir una mezcla de incredulidad y risa irónica al pensar en cómo todo esto se había desarrollado debido a un amorío entre Billy y el hijo de un magistrado.
Era un recordatorio de cómo los hilos del destino podían entrelazarse de formas inesperadas y complicadas.
Sin embargo, Deston rápidamente dejó a un lado su regocijo momentáneo y se sumergió en sus pensamientos. Se preguntaba qué podrían hacer frente a esta situación tan delicada. Sabía que estaban enfrentando a una banda de asesinos, peligrosos y sin escrúpulos. La seguridad de todos estaba en juego, incluyendo la suya propia.
— O intentamos atacar a los asesinos poniendole de cebo a Billy y evitando que lo maten y atrapar a uno para interrogarlo y poder saber quien pago para asesinarlo o... Dejamos que Billy muera cosa que supongo que ninguna quiere — Deston, luego de pronunciar esas palabras, se movió lentamente hacia una silla y se sentó, esperando que Cohen diera su veredicto sobre su propuesta.
La noche continuaba cayendo sobre ellos, y las luces poco a poco se iban apagando debido a la densidad de la oscuridad, dejando solo un débil resplandor en las farolas que iluminaban la sala de la tienda.
El viento soplaba con fuerza afuera, haciendo que las ramas de los árboles golpearan suavemente contra las ventanas, como si intentaran entrar y ser parte de la conversación.
Deston se estremeció ligeramente ante la sensación de intrusión que eso provocaba, pero se mantuvo firme, decidido a enfrentar cualquier obstáculo que se presentara.
La sala de la tienda se convirtió en un refugio en medio de la oscuridad, un lugar donde los destinos se entrelazaban y las decisiones podían cambiar el rumbo de las vidas. La incertidumbre y el suspenso llenaban cada rincón, mientras Deston y Cohen se enfrentaban a una encrucijada que determinaría el camino que tomarían
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Deston abrió la boca y ofreció su propia perspectiva de cómo abordar aquel conflicto. Propuso utilizar a Billy como cebo para atraer al sicario contratado por el Magistrado para acabar con su vida o quizás llegar a atraparlo… o dejar al prostituto morir.
―¡Pero qué dice!― se quejó el chaval tras escuchar la última frase, considerando que no era una opción.
La verdad era que muchas personas en aquella ciudad vivirían más tranquilas si Billy desapareciera, aunque en realidad, a Cohen siempre le había resultado útil recurrir al chico si quería enterarse de alguna información valiosa.
―Poner en riesgo al chico sería complicado. Son asesinos profesionales y no suelen parar hasta cumplir con su objetivo. Si logramos cazar al hombre, asesinarle… otro ocupará su lugar. Así hasta que uno consiga el objetivo.
―¿Qué propones entonces?
―¿Quizás acudir directamente al Magistrado y convencerle?
―Está en Lunargenta y me niego a salir de esta ciudad.
―Utilizarle cómo anzuelo para el asesino podría resultar beneficioso― dijo Cohen, mirando a Deston, antes de girarse para mirar en dirección Oeste― Pero si tiene un arma de largo alcance… le matará antes de que podamos hacer nada.
Cohen no había logrado olvidar su encontronazo con el Ojo Carmesí en el cementerio de la ciudad, cuándo desde la distancia y con armas de largo alcance, habían logrado resolver la situación de forma bastante exitosa.
―Deberíamos sacarle de la ciudad… al menos, unos días…
―Conozco un lugar desde dónde hacerlo, pero queda lejos. ¿Deberíamos escoltarle hasta allí? Sé cómo hacerle desaparecer, de forma discreta, sin que casi nadie lo note...
El viento en el exterior empeoraba y Cohen alzó la vista hacia una de las ventanas. Parecía que una tormenta estaba próxima y eso significaría muchas personas menos en las calles de la ciudad, algo que favorecía incluso más al sicario.
―Deberíamos actuar ya. Rápido. Trasladar a Billy y llevarlo hasta allí. El asesino le verá entrar en un edificio… pero no podrá verle salir y cuándo entre a buscarle, le estaremos esperando… le tenderemos una trampa. Quizás logremos sacar algo de tiempo, información... y saber a qué nos enfrentamos. ¿Estáis de acuerdo en llevar a cabo este plan?
Cohen necesitaría ayuda. Estaba claro que Peter le ayudaría. Podría obligar a Billy a hacer lo que él quisiera. Deston era libre de unirse o no, pues Cohen comprendía que el hombre serpiente no quisiera arriesgar su vida por un desconocido. Y más teniendo en cuenta que estaba ligeramente herido.
―¡Pero qué dice!― se quejó el chaval tras escuchar la última frase, considerando que no era una opción.
La verdad era que muchas personas en aquella ciudad vivirían más tranquilas si Billy desapareciera, aunque en realidad, a Cohen siempre le había resultado útil recurrir al chico si quería enterarse de alguna información valiosa.
―Poner en riesgo al chico sería complicado. Son asesinos profesionales y no suelen parar hasta cumplir con su objetivo. Si logramos cazar al hombre, asesinarle… otro ocupará su lugar. Así hasta que uno consiga el objetivo.
―¿Qué propones entonces?
―¿Quizás acudir directamente al Magistrado y convencerle?
―Está en Lunargenta y me niego a salir de esta ciudad.
―Utilizarle cómo anzuelo para el asesino podría resultar beneficioso― dijo Cohen, mirando a Deston, antes de girarse para mirar en dirección Oeste― Pero si tiene un arma de largo alcance… le matará antes de que podamos hacer nada.
Cohen no había logrado olvidar su encontronazo con el Ojo Carmesí en el cementerio de la ciudad, cuándo desde la distancia y con armas de largo alcance, habían logrado resolver la situación de forma bastante exitosa.
―Deberíamos sacarle de la ciudad… al menos, unos días…
―Conozco un lugar desde dónde hacerlo, pero queda lejos. ¿Deberíamos escoltarle hasta allí? Sé cómo hacerle desaparecer, de forma discreta, sin que casi nadie lo note...
El viento en el exterior empeoraba y Cohen alzó la vista hacia una de las ventanas. Parecía que una tormenta estaba próxima y eso significaría muchas personas menos en las calles de la ciudad, algo que favorecía incluso más al sicario.
―Deberíamos actuar ya. Rápido. Trasladar a Billy y llevarlo hasta allí. El asesino le verá entrar en un edificio… pero no podrá verle salir y cuándo entre a buscarle, le estaremos esperando… le tenderemos una trampa. Quizás logremos sacar algo de tiempo, información... y saber a qué nos enfrentamos. ¿Estáis de acuerdo en llevar a cabo este plan?
Cohen necesitaría ayuda. Estaba claro que Peter le ayudaría. Podría obligar a Billy a hacer lo que él quisiera. Deston era libre de unirse o no, pues Cohen comprendía que el hombre serpiente no quisiera arriesgar su vida por un desconocido. Y más teniendo en cuenta que estaba ligeramente herido.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
En el interior de la tienda, Deston observaba a Cohen, quien estaba inmerso en la creación de un plan desesperado para salvar la vida de Billy. La estancia estaba decorada con pergaminos antiguos y estanterías llenas de frascos y pociones, dándole un ambiente místico y lleno de secretos.
Deston, agradecido por haber sido curado por Cohen en el pasado, estaba dispuesto a colaborar en cualquier forma posible para ayudar a Billy, a pesar de no tener ninguna obligación hacia él.
En medio de la tensión y el susurro de voces preocupadas, Deston tomó la palabra. Con determinación en su voz, sugirió la idea de mover a alguien, probablemente a Billy, a un lugar seguro. Agarró firmemente su arma, extrayéndola de su funda, y miró a todos los presentes en la tienda.
— Creo que lo mejor será moverlo y llevarlo a un lugar seguro — Declaró Deston. Sus ojos se encontraron con los de cada uno de sus nuevos compañeros, buscando su aprobación y cooperación en esta decisión crucial para la supervivencia de Billy. — Pero debemos estar preparados por si nos topamos con los asesinos cuando estemos afueras —
A través de la ventana de la tienda, se podía ver cómo el cielo comenzaba a oscurecerse gradualmente, mientras el viento soplaba con fuerza, presagiando la inminente llegada de una tormenta.
El tiempo apremiaba, y Deston sabía que debían actuar rápidamente para evitar quedar atrapados en medio de la oscuridad y la furia de la naturaleza.Sin perder más tiempo, Deston se dirigió hacia las puertas de la tienda, listo para liderar el camino hacia la seguridad.
Sin embargo, en ese momento, todos escucharon el sonido de pasos marchando en perfecta alineación y el eco de voces numerosas fuera de la puerta. Era evidente que había personas esperándolos afuera, y no eran amigables.
— Preparaos por que creo hay varias personas afuera — Deston sostuvo firme su espada, inclinandola un poco hacia adelante, sus musculos se tensaron dejando demostrado la fuerza de agarre que tenia, viendo fijamente a la puerta.
Los misteriosos pasos afuera de la tienda llenaron el ambiente de tensión y expectativa. El sonido de los pasos resonaba en el aire, creando un eco inquietante que envolvía a Deston y a los demás presentes. Todos se miraron entre sí, preguntándose qué les esperaba al otro lado de la puerta.
El viento soplaba con fuerza, haciendo que las llamas de las antorchas cercanas parpadearan y lanzaran sombras danzantes en las paredes de la tienda. El cielo oscurecía rápidamente, anunciando la llegada de una tormenta inminente. El ambiente se volvía cada vez más opresivo, como si el propio aire estuviera cargado de peligro.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Todos parecían de acuerdo en llevar a cabo el plan de llevar a Billy a otro lugar seguro, pero los hechos se precipitaron incluso antes de abrir la puerta de la tienda.
Se escuchaba cómo al otro lado de la misma, una serie de pasos sonaba redundantes, aunque fue el sonido de un hacha atravesando la puerta lo que terminó despertando todas las alarmas de los allí presentes.
Cohen observó cómo Deston y Peter se habían armado rápidamente. Sin duda, hombres de armas dispuestos a todo. Billy parecía temblar mientras el segundo golpe del hacha golpeaba de nuevo la puerta, haciendo que un importante trozo de madera se desprendiera de la estructura.
El vampiro se dirigió hacia el prostituto, pero un ruido llamó su atención. El ruido de un fragmento de cristal que se rompía al pisarse. Alguien accedía de nuevo por la trastienda y pretendía hacer sigilosa su presencia, pero aquel trocito de cristal sin duda le había delatado.
―¡Umbrialis!― declaró Cohen, lanzando su palabra, cuando vio una figura emerger por la puerta que separaba las dos estancias, la figura de uno de los asesinos de esa organización de asesinos.
El sicario comenzó a comportarse de forma extraña, cómo si oscuras sombras intentaran atacarle, moviendo sus brazos a su alrededor, actuando con auténtico terror, creyéndose víctima de unas oscuras sombras que no existían [1].
La puerta de la tienda se abrió y un par de hombres, a cara descubierta, entraron hachas en mano, corriendo al interior de La Flor Inerte, en dirección a Peter y Deston, que armas en mano, pretendían dar la cara en la batalla.
La magia de tormento con el asesino duraría aún unos breves segundos, por lo que debía actuar rápido. Buscó uno de sus frascos de rocío de ortiga y lo lanzó en contra del sicario, que estando entrenado profesionalmente en la batalla, incluso luchando con aquellas sombras malignas, logró desviarse brevemente de la trayectoria del vial.
Aún así, no pudo evitar que el vial alquímico le golpeara en el lado derecho de su rostro, haciendo que una fuerte picazón se extendiera por esa parte de la cara. El impacto hizo que parte del rocío impactara sobre su ojo, por lo que el sentido de su visión se redujo a la mitad. [2]
Cohen se dirigió entonces hacia el Pequeño Billy, aferrándole por las muñecas.
―Corramos. Corramos ahora que podemos― le gritó.
Obligó a Billy a ponerse de pie y ambos se abrieron paso entre la zona central de la pequeña salita, hacia la única ventana del local que no estaba rota. Tras abrirla, el suelo del muro del Jardín Botánico de Sacrestic Ville parecía la única salida posible.
―Chicos, ¡por aquí! ― les gritó a todos, dispuestos a huir por encima de la muralla. [3]
[1] Uso de mi habilidad Sombras de Tormento [Mágica, 2 usos de 1 turno]:
Cohen pronuncia una palabra oscura que induce a creer a un par de personas que numerosas sombras malignas le rodean con la intención de poseer sus cuerpos, pudiendo causar en ellas auténtico terror. Primer Uso.
[2] Uso de mi elixir alquímico: - Rocío de Ortiga (Veneno) (1 Uso)
Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado.
[3] Aclaración sobre la Flor Inerte: El taller de Cohen se encuentra junto al Jardín Botánico de Sacrestic Ville. En otros roles, ya he roleado la existencia de esta ventana, que da a la parte superior de la muralla que rodea este jardín. La única forma de bajar es saltando al vacío o recorriendo la muralla hasta unas escaleras de pie que existe a escasos metros de la ventana.
Se escuchaba cómo al otro lado de la misma, una serie de pasos sonaba redundantes, aunque fue el sonido de un hacha atravesando la puerta lo que terminó despertando todas las alarmas de los allí presentes.
Cohen observó cómo Deston y Peter se habían armado rápidamente. Sin duda, hombres de armas dispuestos a todo. Billy parecía temblar mientras el segundo golpe del hacha golpeaba de nuevo la puerta, haciendo que un importante trozo de madera se desprendiera de la estructura.
El vampiro se dirigió hacia el prostituto, pero un ruido llamó su atención. El ruido de un fragmento de cristal que se rompía al pisarse. Alguien accedía de nuevo por la trastienda y pretendía hacer sigilosa su presencia, pero aquel trocito de cristal sin duda le había delatado.
―¡Umbrialis!― declaró Cohen, lanzando su palabra, cuando vio una figura emerger por la puerta que separaba las dos estancias, la figura de uno de los asesinos de esa organización de asesinos.
El sicario comenzó a comportarse de forma extraña, cómo si oscuras sombras intentaran atacarle, moviendo sus brazos a su alrededor, actuando con auténtico terror, creyéndose víctima de unas oscuras sombras que no existían [1].
La puerta de la tienda se abrió y un par de hombres, a cara descubierta, entraron hachas en mano, corriendo al interior de La Flor Inerte, en dirección a Peter y Deston, que armas en mano, pretendían dar la cara en la batalla.
La magia de tormento con el asesino duraría aún unos breves segundos, por lo que debía actuar rápido. Buscó uno de sus frascos de rocío de ortiga y lo lanzó en contra del sicario, que estando entrenado profesionalmente en la batalla, incluso luchando con aquellas sombras malignas, logró desviarse brevemente de la trayectoria del vial.
Aún así, no pudo evitar que el vial alquímico le golpeara en el lado derecho de su rostro, haciendo que una fuerte picazón se extendiera por esa parte de la cara. El impacto hizo que parte del rocío impactara sobre su ojo, por lo que el sentido de su visión se redujo a la mitad. [2]
Cohen se dirigió entonces hacia el Pequeño Billy, aferrándole por las muñecas.
―Corramos. Corramos ahora que podemos― le gritó.
Obligó a Billy a ponerse de pie y ambos se abrieron paso entre la zona central de la pequeña salita, hacia la única ventana del local que no estaba rota. Tras abrirla, el suelo del muro del Jardín Botánico de Sacrestic Ville parecía la única salida posible.
―Chicos, ¡por aquí! ― les gritó a todos, dispuestos a huir por encima de la muralla. [3]
______________________________________________
[1] Uso de mi habilidad Sombras de Tormento [Mágica, 2 usos de 1 turno]:
Cohen pronuncia una palabra oscura que induce a creer a un par de personas que numerosas sombras malignas le rodean con la intención de poseer sus cuerpos, pudiendo causar en ellas auténtico terror. Primer Uso.
[2] Uso de mi elixir alquímico: - Rocío de Ortiga (Veneno) (1 Uso)
Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado.
[3] Aclaración sobre la Flor Inerte: El taller de Cohen se encuentra junto al Jardín Botánico de Sacrestic Ville. En otros roles, ya he roleado la existencia de esta ventana, que da a la parte superior de la muralla que rodea este jardín. La única forma de bajar es saltando al vacío o recorriendo la muralla hasta unas escaleras de pie que existe a escasos metros de la ventana.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Deston se mantenía firme frente a la puerta de su tienda, sosteniendo su arma con determinación. El silencio reinaba en el ambiente, solo interrumpido por los escalofriantes pasos que se acercaban desde el exterior. El corazón de Deston latía con fuerza mientras esperaba lo peor.
De repente, el sonido metálico de un hacha golpeando la puerta principal rompió el silencio. Los hachazos eran poderosos, haciendo que la puerta se resquebrajara y lanzando fragmentos de madera por todas partes. Los invasores estaban decididos a entrar y sembrar el caos.
— Preparance, no dudaran en entrar y atacar — murmurro Deston, mientras tomaba firmemente su espad acon ambas manos, esperando el momento indicado para atacar.
Sin embargo, en medio del caos, se escuchó otro sonido proveniente de detrás de todos. Alguien había entrado por la ventana rota de la tienda, pero su entrada fue delatada por el crujir de los cristales bajo sus pies.
Cohen, al percatarse de la presencia del intruso, se volteó rápidamente y pronunció unas palabras misteriosas. De alguna manera, estas palabras tuvieron un efecto mágico sobre el asesino, paralizándolo en su lugar.
Aprovechando ese momento de confusión, Cohen abrió otra ventana de la tienda y se apresuró a huir por esa vía de escape improvisada. La luz de la luna se filtraba a través de la ventana abierta, iluminando la figura fugaz mientras se alejaba rápidamente en la oscuridad de la noche.
Deston, ahora consciente de la amenaza tanto en el exterior como en el interior de su tienda, sabía que debía actuar con rapidez. Con su arma aún en mano, se preparó para enfrentar a los invasores que seguían golpeando la puerta. La determinación ardía en sus ojos mientras se preparaba para la batalla que se avecinaba.
Con un estruendo ensordecedor, la puerta cayó parcialmente, revelando una abertura a través de la cual se asomaba un rostro humano. Deston, en silencio y con determinación, dio dos pasos firmes hacia adelante.
Con movimientos rápidos y precisos, dejó deslizar su espada por el ojo del invasor que se asomaba, causando un grito de dolor que se ahogó en la garganta del intruso. Luego, giró su cuerpo ágilmente y elevó su espada hacia arriba mientras se agachaba. En un movimiento letal, incrustó la espada en la cabeza del invasor, atravesando su cráneo.
Con un movimiento fluido, Deston propinó un golpe descendente, haciendo que su espada se elevara y saliera de la cabeza del sujeto. La sangre brotó violentamente, esparciéndose por el suelo y manchando todo a su paso. El invasor cayó al suelo sin vida, mientras la vida abandonaba su cuerpo.
— Si son asesinos, entonces preparence para su ultimo dia de trabajo —
Los asesinos, llenos de ira y determinación, presenciaron la brutal muerte de uno de sus compañeros. En lugar de desistir, sus gritos resonaron en el aire, jurando venganza mientras se preparaban para enfrentar a Deston. Con hachazos repetidos, finalmente lograron derribar la puerta de la habitación.
— VAYAN POR ELLOS — La orden clara y directa de unos de los invasores resono en todo el ambiente, dejando claro que no dejarian escapar a Billy esta vez.
Uno de los asesinos, con su hacha alzada, se abalanzó sobre Deston, buscando propinarle un golpe mortal. A pesar de las heridas anteriores que ralentizaban su movimiento, Deston logró reaccionar a tiempo. Hizo que su espada deslizara con precisión, desviando el hachazo mortal.
En un movimiento fluido, Deston retrajo su arma y la pasó por el torso del asesino. El filo de la espada dejó un rastro de corte profundo en la carne del enemigo, causándole una herida grave. El asesino cayó al suelo, luchando por mantenerse consciente mientras la sangre brotaba de su cuerpo.
— Peter, huye primero, te seguire — Peter no dudo en tomar correr hacia la ventana donde estaban pasando Cohen con Billy, al ver que habia una brecha de tiempo, Deston siguio detràs a Peter, saltando por la apertura de la ventana para empezar a correr detràs de ellos por el jardin.
No obstante los invasores no se quedaban atràs, dejaban a sus compañeros intertes y heridos sin importancia, pasando por la ventana para poder perseguir a Billy.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Cohen arrastraba a Billy por la parte superior de la muralla de piedra. La noche había empeorado rápidamente y la fina llovizna había comenzado a caer sobre ellos.
El prostituto resbaló, cayendo al suelo contra la piedra, aunque afortunadamente, no se desplazó lo suficiente cómo para acercarse al borde del vacío. La caída era de unos ocho metros.
El vampiro ayudó al joven a incorporarse, mientras que, del interior de la tienda, podía escucharse los fuertes sonidos de la batalla.
―Debemos darnos prisa, Billy. ¡Espabila!
Llevó al prostituto hasta la vieja escalera de pie que bajaba hasta el jardín y dejó que el joven avanzara en primera posición. Mientras lo hacía, miró atrás para ver salir a Peter a la parte superior de la muralla. Su espada estaba llena de sangre, por lo que se había visto obligado a usarla. Parecía estar bien. Tras él, Deston, con su arma. Tanto Billy cómo él tenían suerte de encontrarse rodeados con tan espléndidos luchadores.
―¡Chicos!― gritó Cohen, mientras comenzaba a descender para dejar clara su posición, antes de comenzar a bajar por la escalera rápidamente.
Las numerosas veces que la había usado le había dado mucha seguridad, por lo que estuvo en el suelo en tan sólo unos segundos.
El jardín botánico, aparte de la entrada principal, tenía dos pequeños accesos a través de la muralla y Cohen cogió a Billy del brazo y le llevó a rastras hacia una de las salidas.
El escondite que había pensado para ellos estaba a unos minutos de trayecto, pero a saber si lograrían llegar a una pieza.
El sonido de los perseguidores no se hizo esperar y al alzar la vista, el vampiro observó cómo los hombres que habían destrozado la puerta de su negocio, iban en dirección a Peter y Deston.
En cambio, la otra figura estaba allí. El asesino Losam estaba allí, también sobre la muralla. Al parecer, los efectos de la magia del vampiro habían ya pasado y les miraba desde el borde la muralla. Entonces, dio un salto al vacío, dando una voltereta en el aire, que aminoró su velocidad y cayó tras unos arbustos. Parecía que caería por su propio pie. Sin duda, asesinos de élite entrenados para todo tipo de situaciones.
Cohen llegó hasta la verja de hierro que constituía una de las salidas, para ver que alguien había encadenado las dos hojas de la cancela, impidiendo que nadie saliera por allí…
Peter había comenzado a descender por la escalera de pie, mientras escuchaba cómo los hombres que les perseguían salían al exterior. Al llegar al suelo, esperó que Deston tuviera tiempo para descender también. Sacó su espada y se colocó junto a la escalera, alzándola. Si alguno de aquellos cabrones pretendía bajar por allí, el filo de su espada le abriría un fuerte tajo en la pierna, sin ninguna dilación.
El prostituto resbaló, cayendo al suelo contra la piedra, aunque afortunadamente, no se desplazó lo suficiente cómo para acercarse al borde del vacío. La caída era de unos ocho metros.
El vampiro ayudó al joven a incorporarse, mientras que, del interior de la tienda, podía escucharse los fuertes sonidos de la batalla.
―Debemos darnos prisa, Billy. ¡Espabila!
Llevó al prostituto hasta la vieja escalera de pie que bajaba hasta el jardín y dejó que el joven avanzara en primera posición. Mientras lo hacía, miró atrás para ver salir a Peter a la parte superior de la muralla. Su espada estaba llena de sangre, por lo que se había visto obligado a usarla. Parecía estar bien. Tras él, Deston, con su arma. Tanto Billy cómo él tenían suerte de encontrarse rodeados con tan espléndidos luchadores.
―¡Chicos!― gritó Cohen, mientras comenzaba a descender para dejar clara su posición, antes de comenzar a bajar por la escalera rápidamente.
Las numerosas veces que la había usado le había dado mucha seguridad, por lo que estuvo en el suelo en tan sólo unos segundos.
El jardín botánico, aparte de la entrada principal, tenía dos pequeños accesos a través de la muralla y Cohen cogió a Billy del brazo y le llevó a rastras hacia una de las salidas.
El escondite que había pensado para ellos estaba a unos minutos de trayecto, pero a saber si lograrían llegar a una pieza.
El sonido de los perseguidores no se hizo esperar y al alzar la vista, el vampiro observó cómo los hombres que habían destrozado la puerta de su negocio, iban en dirección a Peter y Deston.
En cambio, la otra figura estaba allí. El asesino Losam estaba allí, también sobre la muralla. Al parecer, los efectos de la magia del vampiro habían ya pasado y les miraba desde el borde la muralla. Entonces, dio un salto al vacío, dando una voltereta en el aire, que aminoró su velocidad y cayó tras unos arbustos. Parecía que caería por su propio pie. Sin duda, asesinos de élite entrenados para todo tipo de situaciones.
Cohen llegó hasta la verja de hierro que constituía una de las salidas, para ver que alguien había encadenado las dos hojas de la cancela, impidiendo que nadie saliera por allí…
___________________________________________
Peter había comenzado a descender por la escalera de pie, mientras escuchaba cómo los hombres que les perseguían salían al exterior. Al llegar al suelo, esperó que Deston tuviera tiempo para descender también. Sacó su espada y se colocó junto a la escalera, alzándola. Si alguno de aquellos cabrones pretendía bajar por allí, el filo de su espada le abriría un fuerte tajo en la pierna, sin ninguna dilación.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
— Corre mas ràpido, viene detràs de nosotros —
Deston, como un rayo, continuaba su frenética carrera a través del inmenso jardín. La luz plateada de la luna, colgando en el cielo como un farol celestial, iluminaba nuestro camino y hacía brillar las hojas de nuestras espadas con un fulgor metálico.
— No te detengas Peter, sigue corriendo, voy detràs de ti — El sonido de nuestras pisadas se mezclaba con el susurro de las hojas nocturnas, creando una sinfonía de tensión y terror.
Peter, con su resuelta determinación, se adelantó, descendiendo por las escaleras de piedra con una velocidad que desafiaba su corpulencia. Su objetivo era claro: abrir camino para Deston.
Este, gracias a su agilidad de serpiente, se deslizó por las escaleras en un abrir y cerrar de ojos. Su cuerpo se movía con una gracia fluida y letal, como si estuviera bailando una danza mortal con la muerte misma.
— Siguen detràs de nosotros ¿Que haremos ahora? — El miedo era palpable en el aire, cada sombra se convertía en un enemigo, cada ruido en un presagio de muerte.
De repente, el siseo de una flecha cortando el aire rompió el silencio. Pasó tan cerca de la cabeza de Billy que pudo sentir su frío beso de muerte. Por suerte, solo rozó su pelo, dejándolo más blanco del miedo que del frío.
Los asesinos, como sombras de muerte, saltaban por las escaleras detrás de nosotros, sus pasos resonando con una frialdad que helaba la sangre. No perdían tiempo, sabíamos que cada segundo contaba. Pero no estábamos dispuestos a rendirnos, no mientras tuviéramos aliento en nuestros cuerpos.
— Cubran a Billy, intentemos frenar los enemigos acà Peter, demosle ventaja a Cohen —
Deston, en un instante de quietud entre el caos, detuvo su carrera en el vasto jardín. Plantó sus pies firmemente en el suelo y levantó su espada, el brillo del acero bajo la luz de la luna era un espectáculo aterrador. Sin perder un instante, volvió a lanzarse hacia uno de los asesinos, su espada cortó el aire en un movimiento en haz dirigido al pecho de su enemigo.
— Sigan corriendo, no se detenga — El asesino, con su hacha en alto, interceptó el golpe de Deston. En un movimiento rápido y fluido, lanzó una patada hacia el rostro de Deston, quien retrocedió a tiempo para evitarla.
— Son mas fuerte de lo que pense — Entonces, como dos titanes en un antiguo campo de batalla, ambos lanzaron un nuevo ataque. El choque de acero contra acero resonó en el aire, un grito metálico que anunciaba un enfrentamiento mortal — Moriras acà por intervenir en asuntos ajenos hombre bestia —
Sin embargo, Deston, astuto y rápido, deslizó su cola por el suelo, enredándose entre los pies del asesino. El hombre perdió el equilibrio, sus ojos se agrandaron al caer al suelo. Deston, aprovechando la oportunidad, lanzó su espada hacia el pecho del asesino en un movimiento fluido y certero.
La espada atravesó la carne, los huesos y los músculos con una facilidad aterradora, la luna reflejando la sangre que brotaba en un torrente carmesí. El asesino quedó inmóvil en el acto, sus ojos vidriosos fijos en el cielo nocturno. Deston había salido victorioso, pero sabía que la batalla aún no había terminado.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Cohen supuso que el resto de las salidas del jardín estaban igualmente bloqueadas, por lo que aquello había sido una trampa. Sin embargo, no habían contado con las habilidades de Cohen.
De la bolsa que llevaba consigo, cogió un pequeño líquido de color amarillento. Lo portaba siempre cuándo salía de casa, pues más de una vez lo había sacado de algún problema. Vertió toda la cantidad del mismo sobre el cerrojo, que enseguida entró en ebullición, comenzando a arder [1].
Aquello tardaría un par de minutos y cuándo una flecha voló a escasos centímetros de la cabeza de Billy, realmente el vampiro pensó que no disponían de tanto tiempo.
―¡Agáchate! ―le gritó, haciendo que el chico inmediatamente se encogiera en el suelo, haciéndose un nudito.
El vampiro observó cómo Peter interceptaba a uno de aquellos hombres. Algo más allá, Deston parecía hacer lo propio con el siguiente.
Vio cómo el líder de los soldados de Sacrestic Ville hacía frente con su espadón, provocando un severo tajo en el costado del enemigo, haciéndole una herida profusa que pronto comenzó a sangrar. [2]
Eso hizo al vampiro llevar la vista brevemente hasta Deston. A pesar de su herida, el hombre serpiente parecía atenderse bien. Sin duda, los indefensos allí eran Billy y él.
Una vez que el ácido líquido terminó de disolver el candado, el vampiro desenredó las cadenas que obstruían la salida, dejando la verja abierta.
Mientras que ayudaba a Billy a ponerse de pie, sintió cómo una flecha atravesaba su brazo derecho, lanzando un grito de dolor.
Con la flecha incrustada, los dos salieron a la calle y emprendieron la huida. Notaba unos pasos tras de él y distinguió la voz de Peter, pero comenzó a marearse. Un síntoma que no era nada común… salvo que la flecha estuviera envenenada.
―¡Joder! ¿Es que ya no es suficiente?
Sintió cómo Peter arrancaba de un tirón la flecha de su brazo, pero el efecto del veneno, en su torrente sanguíneo persistía. Notaba cómo un profundo sueño intentaba apoderarse de él.
[1] Uso de la técnica alquímica: Descomponer
[Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto). Segundo uso del kit.
[2] Alusión a la habilidad de Peter: Desgarro (2 usos)
Peter lanza un fuerte tajo contra un enemigo. El corte resultante se considerará una herida moderada. Primer Uso.
De la bolsa que llevaba consigo, cogió un pequeño líquido de color amarillento. Lo portaba siempre cuándo salía de casa, pues más de una vez lo había sacado de algún problema. Vertió toda la cantidad del mismo sobre el cerrojo, que enseguida entró en ebullición, comenzando a arder [1].
Aquello tardaría un par de minutos y cuándo una flecha voló a escasos centímetros de la cabeza de Billy, realmente el vampiro pensó que no disponían de tanto tiempo.
―¡Agáchate! ―le gritó, haciendo que el chico inmediatamente se encogiera en el suelo, haciéndose un nudito.
El vampiro observó cómo Peter interceptaba a uno de aquellos hombres. Algo más allá, Deston parecía hacer lo propio con el siguiente.
Vio cómo el líder de los soldados de Sacrestic Ville hacía frente con su espadón, provocando un severo tajo en el costado del enemigo, haciéndole una herida profusa que pronto comenzó a sangrar. [2]
Eso hizo al vampiro llevar la vista brevemente hasta Deston. A pesar de su herida, el hombre serpiente parecía atenderse bien. Sin duda, los indefensos allí eran Billy y él.
Una vez que el ácido líquido terminó de disolver el candado, el vampiro desenredó las cadenas que obstruían la salida, dejando la verja abierta.
Mientras que ayudaba a Billy a ponerse de pie, sintió cómo una flecha atravesaba su brazo derecho, lanzando un grito de dolor.
Con la flecha incrustada, los dos salieron a la calle y emprendieron la huida. Notaba unos pasos tras de él y distinguió la voz de Peter, pero comenzó a marearse. Un síntoma que no era nada común… salvo que la flecha estuviera envenenada.
―¡Joder! ¿Es que ya no es suficiente?
Sintió cómo Peter arrancaba de un tirón la flecha de su brazo, pero el efecto del veneno, en su torrente sanguíneo persistía. Notaba cómo un profundo sueño intentaba apoderarse de él.
______________________________________________________
[1] Uso de la técnica alquímica: Descomponer
[Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto). Segundo uso del kit.
[2] Alusión a la habilidad de Peter: Desgarro (2 usos)
Peter lanza un fuerte tajo contra un enemigo. El corte resultante se considerará una herida moderada. Primer Uso.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
El grito estruendoso de Cohen resonó en el aire, rompiendo el silencio de la noche y generando una reacción inmediata en Deston, quien, lleno de preocupación, volvió su atención hacia sus nuevos aliados.
— !Tenga cuidado! — En medio del caos y la confusión, uno de los asesinos que aún permanecía en pie, decidido a acabar con Deston, lanzó su hacha con toda su fuerza contra él.
El brillo mortífero del arma cortante se acercó velozmente, pero Deston, con habilidad innata, giró su cuerpo en un movimiento ágil, esquivando el proyectil afilado por un margen mínimo.
Sin perder un instante, Deston empuñó su espada y, con paso firme y decidido, avanzó hacia el asesino. Sus ojos ardían con una determinación feroz mientras su mente calculaba cada movimiento estratégico. A medida que se acercaba al enemigo, su espada trazaba un arco elegante en el aire, amenazando con cada oscilación.
En un rápido y fluido movimiento, Deston deslizó su espada por debajo de las piernas del asesino, ejecutando cortes precisos y continuos. La hoja afilada encontró su objetivo una y otra vez, hiriendo al asesino de manera profunda y dolorosa.
El enemigo, incapaz de soportar el dolor, cayó al suelo, y el peso de la derrota se hizo evidente en su rostro. Durante un tiempo, quedó inmovilizado, incapaz de moverse y representando una amenaza menor para Deston y sus aliados.
— Mejor que te quedes un tiempo hay mismo — Después de dejar al asesino incapacitado en el suelo, Deston comenzó a correr hacia Cohen y los demás individuos que eran sus aliados. Al acercarse, pudo ver que Peter estaba quitando la flecha que había impactado en el cuerpo de Cohen, lo cual indicaba que estaba envenenada.
Todos habian quedado sorprendido al ver la herida que ahora poseìa Cohen, esperando que la sustancia o el veneno no fuera tan letal.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
La mente de Cohen se desvanecía por breves segundos, volviendo poco a poco después a la realidad. Señaló en dirección a la bolsa y tras unos segundos de inconsciencia, vio cómo Peter le llevaba hasta la boca un vial.
El vampiro reconoció enseguida el sabor del líquido reparador y notó cómo su herida poco a poco se curaba, en apenas unos segundos, de forma rápida y eficaz. Pero los efectos del veneno persistirían en su sangre durante un largo rato y continuaba sintiéndose somnoliento. [1]
A pesar de ello, el vampiro debía levantarse y continuar, pues sólo él conocía la existencia de aquel escondite infalible.
―Sigamos. No hay tiempo que perder…
Sus palabras fueron más rápidas que sus pies, que tropezaron y casi cae al suelo, reponiéndose gracias a la sujeción que Peter le daba. Aquel humano de fuertes brazos le había salvado más de una vez.
―Vamos, yo te llevo…
Rápidamente se abrieron paso a través de las calles. La lluvia era cada vez más intensa, la noche más oscura y calles que a esa hora de la noche hubieran estado atestadas de personas, se encontraban solitarias.
Recorrieron las calles a toda prisa, con la sensación de ser observados. El asesino profesional no había vuelto a hacer acto de presencia, pero todos parecían intranquilos ante esa calma. Todos sabían que no pararía hasta que Billy muriese… o hasta que lo hiciera él. Sus acompañantes habían caído… ahora, sólo quedaba él.
Tras mucho correr, llegaron finalmente al destino. El edificio estaba abandonado. En el sótano, se encontraba la imprenta de Victor Krane, ahora en desuso. Cohen había sabido con anterioridad de la presencia de un túnel subterráneo secreto en su interior. Era tan fácil cómo esconder a Billy allí, ocultarle… hasta que el asesino entrara en el edificio a buscarle.
―La entrada está abajo― dijo el vampiro, aludiendo a los cinco escalones que descendían hasta una puerta solitaria.
Peter se asomó al interior, pero vio que no había nadie en el edificio. Cohen se dirigió rápidamente hasta la parte trasera de las escaleras que ascendían a la planta superior.
―Ven Billy…
―¿Quieres que me esconda detrás de unas…?
No le dio tiempo de terminar la frase al ver la trampilla que se abría en el suelo, una trampilla que no quedaba a la vista y que era muy difícil de encontrar.
―Sigue este túnel. Todo recto. Te llevará a la casa de Victor Krane. Dile que quiero que te ocultes en su casa y que no deje saber a nadie de tu presencia allí. Yo iré a buscarte cuándo hayamos matado a este hijo de puta…
El prostituto bajó hacia el túnel y el vampiro cerró la trampilla tras él, dejándole en la más completa oscuridad. Luego ocultó la entrada poniendo sobre ella una sucia alfombrilla.
Deston y Peter le aguardaban allí.
―Ahora preparémonos para matar a ese cabrón…
El vampiro aún se sentía somnoliento y débil, pero él sólo necesitaba la magia de su voz para plantar cara al enemigo.
[1] Uso de mi elixir Poción de Salud (Elixir) (1 uso): Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos.
El vampiro reconoció enseguida el sabor del líquido reparador y notó cómo su herida poco a poco se curaba, en apenas unos segundos, de forma rápida y eficaz. Pero los efectos del veneno persistirían en su sangre durante un largo rato y continuaba sintiéndose somnoliento. [1]
A pesar de ello, el vampiro debía levantarse y continuar, pues sólo él conocía la existencia de aquel escondite infalible.
―Sigamos. No hay tiempo que perder…
Sus palabras fueron más rápidas que sus pies, que tropezaron y casi cae al suelo, reponiéndose gracias a la sujeción que Peter le daba. Aquel humano de fuertes brazos le había salvado más de una vez.
―Vamos, yo te llevo…
Rápidamente se abrieron paso a través de las calles. La lluvia era cada vez más intensa, la noche más oscura y calles que a esa hora de la noche hubieran estado atestadas de personas, se encontraban solitarias.
Recorrieron las calles a toda prisa, con la sensación de ser observados. El asesino profesional no había vuelto a hacer acto de presencia, pero todos parecían intranquilos ante esa calma. Todos sabían que no pararía hasta que Billy muriese… o hasta que lo hiciera él. Sus acompañantes habían caído… ahora, sólo quedaba él.
Tras mucho correr, llegaron finalmente al destino. El edificio estaba abandonado. En el sótano, se encontraba la imprenta de Victor Krane, ahora en desuso. Cohen había sabido con anterioridad de la presencia de un túnel subterráneo secreto en su interior. Era tan fácil cómo esconder a Billy allí, ocultarle… hasta que el asesino entrara en el edificio a buscarle.
―La entrada está abajo― dijo el vampiro, aludiendo a los cinco escalones que descendían hasta una puerta solitaria.
Peter se asomó al interior, pero vio que no había nadie en el edificio. Cohen se dirigió rápidamente hasta la parte trasera de las escaleras que ascendían a la planta superior.
―Ven Billy…
―¿Quieres que me esconda detrás de unas…?
No le dio tiempo de terminar la frase al ver la trampilla que se abría en el suelo, una trampilla que no quedaba a la vista y que era muy difícil de encontrar.
―Sigue este túnel. Todo recto. Te llevará a la casa de Victor Krane. Dile que quiero que te ocultes en su casa y que no deje saber a nadie de tu presencia allí. Yo iré a buscarte cuándo hayamos matado a este hijo de puta…
El prostituto bajó hacia el túnel y el vampiro cerró la trampilla tras él, dejándole en la más completa oscuridad. Luego ocultó la entrada poniendo sobre ella una sucia alfombrilla.
Deston y Peter le aguardaban allí.
―Ahora preparémonos para matar a ese cabrón…
El vampiro aún se sentía somnoliento y débil, pero él sólo necesitaba la magia de su voz para plantar cara al enemigo.
___________________________________________
[1] Uso de mi elixir Poción de Salud (Elixir) (1 uso): Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Bajo el manto de la noche gótica, una triste prenura envolvía la escena. Nos encontrábamos corriendo, como almas errantes, por las calles solitarias, empedradas y lúgubres, iluminadas por nada más que la luz trémula de la luna. El viento frío silbaba en nuestros oídos, una canción de desesperación y miedo.
Cohen, exhausto y débil, era llevado en brazos por Peter. Sus brazos, fuertes y acorazados como los de un caballero, le ayudaban a mantener el ritmo, a pesar de las heridas evidentes que marcaban su cuerpo. Los ojos de Peter, llenos de preocupación, estaban fijos en el camino por delante, buscando el lugar secreto que Cohen había mencionado en susurros apresurados.
— Apresuraos, no sabemos si estan detràs de nosotros todavìa —
No tardamos en llegar a nuestro destino. Unas escaleras ocultas se abrieron ante nosotros, revelando una trampa que daba acceso a la oscuridad de abajo. Era una entrada secreta, oculta a la vista de los curiosos y desconocida incluso para los más astutos.
Cohen, con un dedo tembloroso, señaló a Billy que debía descender por ese túnel. Un camino subterráneo que conducía a una casa segura, un santuario en medio de la tormenta ― Sigue este túnel. Todo recto. Te llevará a la casa de Victor Krane. Dile que quiero que te ocultes en su casa y que no deje saber a nadie de tu presencia allí. Yo iré a buscarte cuándo hayamos matado a este hijo de puta… —
Palabras fueron intercambiadas en susurros, promesas de seguridad. Entonces, con un último vistazo a Billy, Cohen cerró la trampa. El sonido metálico resonó en el silencio, poniendo fin a su camino juntos, al menos por ahora.
Cohen emergió de las escaleras, sus ojos volvieron a examinar la calle desierta. El ambiente estaba tenso, como un arco listo para soltar la flecha. No teníamos a los asesinos a la vista, pero sabíamos que estaban allí, escondidos en las sombras, esperando el momento oportuno para atacar. Nuestro camino estaba lejos de ser seguro, pero no teníamos otra opción. La noche aún era joven y la lucha estaba lejos de terminar.
— Debemos formar un triangulo asi podremos visualizar cada franco ante de que nos ataquen nuevamente — Deston se posicionaba con determinación. A espaldas con Peter y Cohen, formaba un triángulo de defensa, su espada en alto, lista para enfrentar cualquier amenaza que emergiera de las sombras.
Sin previo aviso, desde diferentes puntos de la oscuridad, una lluvia de flechas se lanzó hacia ellos. Deston, con su espada en alto, logró romper una de las flechas en pleno vuelo, un estallido de astillas en la fría noche. Sin embargo, no pudo detenerlas todas, y una de las flechas se clavó en su muslo derecho, haciéndole caer de rodillas con un grito ahogado de dolor.
¿Habrían alcanzado las otras flechas a Peter y a Cohen? La pregunta perforaba la mente de Deston mientras arrancaba la flecha de su pierna con un gruñido de dolor. — ¿Se encuentran bien? —
Al examinar la punta de la flecha, notó una sustancia viscosa y oscura: veneno. Pero gracias a su habilidad racial, Deston poseía una resistencia natural al veneno. A pesar de la herida, el efecto del veneno no le afectó de manera significativa. [1]
Sin embargo, la amenaza no había terminado. Sin poder determinar de dónde provenían las flechas y con la visibilidad reducida por el dolor, una bomba de humo estalló a sus pies.
El humo llenó el aire, oscureciendo las calles y envolviéndolos en un manto de neblina gris. La visibilidad se redujo a nada en cuestión de segundos, dejándolos ciegos y vulnerables en medio de las calles desiertas.
El silencio caía una vez más, solo roto por el sonido de su respiración agitada y el zumbido constante en sus oídos — No se separen, o al atacar podremos darnos a nosotros mismo —
————
[1]
- Resistencia al Veneno:
- Aunque Deston sea una serpiente antropomórfica, su habilidad para resistir el veneno estar en un nivel básico. Esto significa que, aunque no sea completamente inmune al veneno, tiene una mayor tolerancia y capacidad para recuperarse más rápido de los efectos del veneno en comparación con otros sere
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Primero llegaron las flechas. Hacia la posición de Cohen, apenas se deslizaron algunas, yendo las mayoritarias hacia Deston. Peter logró desviarlas. La verdad era que el asesino tenía gran velocidad con el arco. Jamás había visto a una sola persona disparar tantas flechas en tan breve periodo de tiempo. Sin duda, un prodigio.
Luego, llegó la nube, una nube de humo del todo artificial. Si bien Cohen tenía gran ventaja en la oscuridad de la noche, ya que lograba ver todo lo que rodeaba con gran nitidez, el humo le resultaba tan molesto cómo al resto de personas.
Deston propuso no separarse, pero Cohen no estaba tan seguro de que fuera una buena idea. Si se veía obligado a usar su magia, puede que tanto Peter cómo Deston se vieran afectados por ella.
Pero… ¿acaso tenía otra opción?
―Quedaros aquí. Mantened la distancia conmigo hasta que yo os indique…
El vampiro se alejó de Peter y Deston, adentrándose en la niebla en soledad. Sus labios comenzaron a silbar una cancioncilla infantil, de alegre ritmo. Acompañó la música con un bailecito alegre, intentando captar la mirada del asesino.
Caminó hasta distinguir una figura al otro lado de la niebla. Con el arco en sus manos y una flecha a punto de ser disparada, la boca del hombre, único rasgo de su rostro que se le veía con nitidez, sonreía. [1]
Cohen siguió silbando, ejecutando aquel divertido baile, alejándose más de Peter y Deston para evitar que la influencia de su magia les afectase, acercándose paso a paso hasta el criminal.
El efecto de su silbido se prolongaba y el asesino parecía festejar la canción, cómo si fuera lo más maravilloso que había oído nunca.
Cuándo el efecto de la bomba de humo se había disipado, tanto Peter cómo Deston podrían ver la posición exacta del hombre, que comenzaba a reír divertido al ver el sensual baile del vampiro.
Y mientras bailaba y silbaba, Cohen cogió la daga de su cinto y se la clavó al criminal en uno de sus muslos. Divertido, el vampiro alzó la mirada, notando cómo su arma y su mano se llenaban de su sangre. A pesar de estar desangrándose cómo un animal en el matadero, el asesino no paraba de sonreír.
Luego, mientras continuaba silbando, se alejó de él, en sentido contrario a Peter y a Deston. Que fueran los hombres de armas los que terminaran con su vida...
[1] Uso de mi habilidad: El Bufón De La Corte [Mágica, 1 uso de 2 turnos]:
Cohen comienza a silbar una cancioncilla inocente que hace que todas las personas de su alrededor sientan una intensa felicidad, creando un ambiente festivo y de júbilo. Aunque frente a ellos se cometan atrocidades, todo les parecerá realmente divertido, entorpeciéndoles reaccionar de forma natural y coherente. Primer Turno.
Luego, llegó la nube, una nube de humo del todo artificial. Si bien Cohen tenía gran ventaja en la oscuridad de la noche, ya que lograba ver todo lo que rodeaba con gran nitidez, el humo le resultaba tan molesto cómo al resto de personas.
Deston propuso no separarse, pero Cohen no estaba tan seguro de que fuera una buena idea. Si se veía obligado a usar su magia, puede que tanto Peter cómo Deston se vieran afectados por ella.
Pero… ¿acaso tenía otra opción?
―Quedaros aquí. Mantened la distancia conmigo hasta que yo os indique…
El vampiro se alejó de Peter y Deston, adentrándose en la niebla en soledad. Sus labios comenzaron a silbar una cancioncilla infantil, de alegre ritmo. Acompañó la música con un bailecito alegre, intentando captar la mirada del asesino.
Caminó hasta distinguir una figura al otro lado de la niebla. Con el arco en sus manos y una flecha a punto de ser disparada, la boca del hombre, único rasgo de su rostro que se le veía con nitidez, sonreía. [1]
Cohen siguió silbando, ejecutando aquel divertido baile, alejándose más de Peter y Deston para evitar que la influencia de su magia les afectase, acercándose paso a paso hasta el criminal.
El efecto de su silbido se prolongaba y el asesino parecía festejar la canción, cómo si fuera lo más maravilloso que había oído nunca.
Cuándo el efecto de la bomba de humo se había disipado, tanto Peter cómo Deston podrían ver la posición exacta del hombre, que comenzaba a reír divertido al ver el sensual baile del vampiro.
Y mientras bailaba y silbaba, Cohen cogió la daga de su cinto y se la clavó al criminal en uno de sus muslos. Divertido, el vampiro alzó la mirada, notando cómo su arma y su mano se llenaban de su sangre. A pesar de estar desangrándose cómo un animal en el matadero, el asesino no paraba de sonreír.
Luego, mientras continuaba silbando, se alejó de él, en sentido contrario a Peter y a Deston. Que fueran los hombres de armas los que terminaran con su vida...
_____________________________________________________
[1] Uso de mi habilidad: El Bufón De La Corte [Mágica, 1 uso de 2 turnos]:
Cohen comienza a silbar una cancioncilla inocente que hace que todas las personas de su alrededor sientan una intensa felicidad, creando un ambiente festivo y de júbilo. Aunque frente a ellos se cometan atrocidades, todo les parecerá realmente divertido, entorpeciéndoles reaccionar de forma natural y coherente. Primer Turno.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
El humo, producto de una explosión reciente, se extendía a través de las calles como un manto opaco, engullendo la visibilidad de Peter. Cohen, sin embargo, parecía moverse con una facilidad sobrenatural a través de esta bruma, tarareando una canción con un aire de despreocupación que chocaba con la gravedad de la situación.
Deston observaba, dubitativo. ¿Cantar en medio de tanto caos? Pero su desconcierto se desvaneció al igual que el humo de la bomba cuando vio el efecto que la canción de Cohen estaba teniendo sobre el asesino.
El hombre, que antes se regodeaba con su crueldad, ahora estaba poseído o hipnotizado, bailando de manera alegre al ritmo de la melodía que Cohen tarareaba.
Aprovechando esta distracción, Cohen se abalanzó sobre el asesino y hundió una daga en su pierna. El hombre, a pesar del dolor agudo y la sangre que brotaba de su herida, continuaba cantando y bailando. Deston observaba, sorprendido, ante este espectáculo de magia oscura que nunca había presenciado.
Cohen se retiró entonces, dejando al asesino vulnerable y señalándolo a Peter y Deston, como si les concediera el honor de asestar el golpe final.
Debido a una herida en su pierna, Deston apenas podía mantenerse en pie, por lo que Peter tomó la iniciativa. Desenvainó su espada y con un giro preciso y ascendente desde los pies del asesino, realizó un tajo que selló el destino del hombre.
El asesino cayó al suelo, la sangre salpicando las piedras de la calle, y el sonido de su caída fue lo único que interrumpió la canción que Cohen continuaba tarareando. Las calles quedaron en silencio, con solo la melodía de Cohen resonando contra las paredes de piedra, un eufónico epitafio para el asesino caído.
Deston miró a Cohen y dijo: — Eres alguien que sería difícil de vencer. Solo con una melodía has hipnotizado a alguien — El cuerpo del asesino yacía en el suelo, con sangre brotando por todas partes, llenando las grietas de las piedras del suelo y dejando un largo rastro carmesí.
Peter se acercó a Deston y lo ayudó a levantarse, utilizando su hombro como apoyo. Ambos caminaron detrás de Cohen. Peter preguntó:
— ¿Buscaremos ahora a Billy? —
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
Cohen vio cómo Peter se adelantaba en dirección al asesino para producir su muerte. Con su gran espada, cortó el cuerpo del hombre para acabar con su vida. El vampiro miró a su alrededor. Esperaba que no hubiera otros… Pero si el Magistrado Cole estaba detrás del intento de asesinato de Billy y había mandado a uno de los Losam, otros vendrían. Sin duda, el prostituto estaba en grave peligro.
El vampiro volvió hasta el cadáver, aferrando a Peter por su brazo. Éste le miró y le dedicó una mirada preocupante, aunque silenciosa. Un simple gesto que sólo los amantes pueden conocer.
―Estoy bien, tranquilo. ¿Te ocupas tú?
El hecho de que Peter era el líder de los soldados humanos en la ciudad lo hacía todo más fácil en ocasiones. Él se ocuparía del cuerpo y de informar de todo, sin necesidad de interrogatorios. Su ayuda a veces le ayuda a olvidar de que la ciudad vampírica estaba controlada por ellos.
Cohen se acercó hasta Deston. El vampiro estaba preocupado por la herida del hombre serpiente.
―Eres alguien que sería difícil de vencer. Solo con una melodía has hipnotizado a alguien.
―Cada cual tienes sus armas. Algunos tenéis espadas, hachas… yo tengo mi voz.
―¿Buscaremos ahora a Billy?
―Yo sé dónde encontrarle. Os garantizo que está en un lugar seguro y que van a cuidar de él. Creedme, me preocuparía más por quién le ayuda ahora mismo.
La verdad era que Victor Krane no pasaba por su mejor momento. Estaba siempre drogado, enganchado a la Evasión. Puede que la compañía de otro ser humano le fuera positiva, tras la muerte de su esposa. Aunque Billy… quizás no era la persona adecuada.
―Deston, ¿te pasas mañana de nuevo por el taller? Me gustaría controlar la evolución de esa herida…
Tras despedirse del hombre serpiente hasta la noche venidera y dar un breve beso a Peter en los labios, el vampiro se dirigió hacia el túnel dispuesto a seguir los pasos del prostituto. Él se encargaría de darle, por ahora, la protección que necesitaba.
El vampiro volvió hasta el cadáver, aferrando a Peter por su brazo. Éste le miró y le dedicó una mirada preocupante, aunque silenciosa. Un simple gesto que sólo los amantes pueden conocer.
―Estoy bien, tranquilo. ¿Te ocupas tú?
El hecho de que Peter era el líder de los soldados humanos en la ciudad lo hacía todo más fácil en ocasiones. Él se ocuparía del cuerpo y de informar de todo, sin necesidad de interrogatorios. Su ayuda a veces le ayuda a olvidar de que la ciudad vampírica estaba controlada por ellos.
Cohen se acercó hasta Deston. El vampiro estaba preocupado por la herida del hombre serpiente.
―Eres alguien que sería difícil de vencer. Solo con una melodía has hipnotizado a alguien.
―Cada cual tienes sus armas. Algunos tenéis espadas, hachas… yo tengo mi voz.
―¿Buscaremos ahora a Billy?
―Yo sé dónde encontrarle. Os garantizo que está en un lugar seguro y que van a cuidar de él. Creedme, me preocuparía más por quién le ayuda ahora mismo.
La verdad era que Victor Krane no pasaba por su mejor momento. Estaba siempre drogado, enganchado a la Evasión. Puede que la compañía de otro ser humano le fuera positiva, tras la muerte de su esposa. Aunque Billy… quizás no era la persona adecuada.
―Deston, ¿te pasas mañana de nuevo por el taller? Me gustaría controlar la evolución de esa herida…
Tras despedirse del hombre serpiente hasta la noche venidera y dar un breve beso a Peter en los labios, el vampiro se dirigió hacia el túnel dispuesto a seguir los pasos del prostituto. Él se encargaría de darle, por ahora, la protección que necesitaba.
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5
Re: Billy Sabe Un Secreto [Libre] [Noche] [Cerrado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Billy Sabe Un Secreto
Tras la batalla fatídica, Deston, se levantó con dificultad, apoyándose en su amigo Peter. Su vista cayó sobre el cuerpo sin vida del asesino, tendido en medio de la calle. Finalmente, la travesía había concluido, a pesar de las múltiples adversidades y las heridas que habían sufrido durante la lucha.
Observó cómo Cohen, el sanador del grupo, se despedía de Peter con un beso. Luego, Cohen se dirigió a Deston, con una mirada de preocupación en sus ojos oscuros . — Deston — dijo, —¿te pasarás mañana de nuevo por el taller? Me gustaría controlar la evolución de esa herida — Deston asintió en silencio, viendo cómo Cohen se alejaba, desapareciendo en la sombra de la oscuridad
Deston se quedó a solas con Peter, su rostro reflejaba cansancio y alivio. Se dirigió a su amigo, preguntándole: — ¿Te encargarás tú de todo esto? — Peter respondió con una sonrisa cansada: — Sí, no es mucho, una que otra excusa y todo resuelto. — Deston asintió y respondió: — Espero que nos veamos pronto todos, saludos a Billy —
Empezó a caminar, cojeando ligeramente debido a la herida en su pierna. Aunque no era profunda, causaba un dolor sordo con cada paso que daba.
A lo lejos, vio una carreta llena de campesinos y decidió pedirles un aventón hasta el proximo pueblo. — Unas monedas ofrezo para poder viajar con ustedes en este carrete — La voz suave y cansada de Deston resono en la penumbre de la noche.
El dueño de la carreta, un hombre robusto de cabello gris, le indicó que subiera. Con algo de incomodidad, Deston subió y se recostó en el rincón de la carreta, donde había paja para caballos.
El lecho improvisado se sintió suave y cómodo bajo su cuerpo adolorido, y no tardó en quedar dormido mientras la carreta era arrastrada por los caballos, alejándose del pueblo, dejando atràs una aventura y un recuerdo en su memoria.
Deston Duskbreaker
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Nivel de PJ : : 0
Temas similares
» El secreto del tabernero [Libre][CERRADO]
» [Cerrado] Agucar, el secreto del agua de arroz [Libre]
» La noche de los tristes fuegos [LIBRE][NOCHE][CERRADO]
» Noche En El Cementerio [Noche] [Libre] [Cerrado]
» Los Crímenes De Bragival (Libre) (Noche) [Cerrado]
» [Cerrado] Agucar, el secreto del agua de arroz [Libre]
» La noche de los tristes fuegos [LIBRE][NOCHE][CERRADO]
» Noche En El Cementerio [Noche] [Libre] [Cerrado]
» Los Crímenes De Bragival (Libre) (Noche) [Cerrado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14 2024, 10:54 por Níniel Thenidiel
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Jue Nov 14 2024, 09:15 por Rauko
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Miér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Dom Nov 10 2024, 00:41 por Sango
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr
» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Jue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell
» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Jue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker
» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Mar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Mar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Mar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr
» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Mar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr