Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[ENIGMA] La visión. EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[ENIGMA] La visión. EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[ENIGMA] La visión. EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[ENIGMA] La visión. EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[ENIGMA] La visión. EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[ENIGMA] La visión. EmptyMar 19 Nov 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[ENIGMA] La visión. EmptyMar 19 Nov 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[ENIGMA] La visión. EmptyLun 18 Nov 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[ENIGMA] La visión. EmptyLun 18 Nov 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[ENIGMA] La visión. EmptySáb 16 Nov 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[ENIGMA] La visión. EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[ENIGMA] La visión. EmptyMar 12 Nov 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[ENIGMA] La visión. EmptyDom 10 Nov 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[ENIGMA] La visión. EmptyVie 08 Nov 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[ENIGMA] La visión. EmptyVie 08 Nov 2024, 01:19 por Tyr

[ENIGMA] La visión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENIGMA] La visión. Empty [ENIGMA] La visión.

Mensaje  Fehu Dom 12 Ene 2014, 11:32

La Visión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un brujo de Beltrexus lanza un reclamo a todas las personas que quieran arriesgarse a probar suerte con su bola de cristal, él realmente no es un adivino pero ha conseguido que en su bola aparezcan una serie de imágenes con una interpretación muy clara y quiere que alguien lo ayude a resolver el acertijo de su bola, pues según explica no es capaz de lograrlo por sí mismo a pesar de todos los experimentos que ha realizado sobre la esfera.

Si entrase una persona a su cabaña podría ver una casa muy modesta pero que en el centro tiene la bola de cristal. El hombre, menudo y casi anciano, aún no adentrado en la vejez pero con poco tiempo para ello, entrecano y con una afilada mirada, observa sonriente a todo aquél que acepta el reto y le dice:

- Si consigues adivinar lo que dice, y explicármelo con coherencia y de una forma que pueda entenderlo, te daré un premio, pues has tenido que venir hasta aquí y espero que no sea por nada. - Explica amablemente, pues a pesar de todo es un hombre cordial.

Cuando una persona mira en la bola lo que ve son tres escenas que son las siguientes:

1.-Un pantalón agujereado.
2.-Una bolsa vacía
3.-Una moneda de oro
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561
Nivel de PJ : : 0

[ENIGMA] La visión. Empty Re: [ENIGMA] La visión.

Mensaje  Sydara Dom 12 Ene 2014, 18:25

Había escuchado hablar de un brujo, en una cabaña algo modesta. Ya que estaba por la zona, decidí ir a visitarlo, quizá pudiera ayudarme a resolver unas preguntas. Aunque siendo elfo... y están en ciertas zonas, podía esperar cualquier cosa, y contar con poca amabilidad. Pero el anciano, al verme, sonrió, estaba detrás de una bola de cristal y lo miré extrañado.

- Si consigues adivinar lo que dice, y explicármelo con coherencia y de una forma que pueda entenderlo, te daré un premio, pues has tenido que venir hasta aquí y espero que no sea por nada. -explicó cordialmente el hombre, por lo que acerqué el sillón al frente y le devolví la sonrisa amable, mirando hacia el interior del cristal.

-Está bien... probaré... -respondí y presté atención.

Me agradó ver que podía algunas formas dentro, aunque no estaba prestando toda atención, por lo que me esforcé para ver mejor esas manchas que parecían humo de pipa con colores extraños.

Pude ver un pantalón agujereado unos momentos y la forma cambió a una bolsa vacía, y finalmente a una moneda de oro. Pensé varias cosas al respecto. Y dije sin quitar la mirada de esa esfera.

-Bueno, veo un pantalón con agujeros, roto, y descuidado... que podría significar pobreza, relacionándolo a la bolsa vacía. Y la moneda de oro, es como que es un deseo de tenerla, que con al menos una le sería suficiente...-
dije pero no muy convencido, pero tenía otra teoría también en mente por si no acertaba. Ahora restaba ver la opinión de él.

Sydara
Aerandiano de honor
Sydara
Cantidad de envíos : : 1007

Mensaje  Fehu Dom 12 Ene 2014, 22:10

Sydara observó la bola y dio una respuesta, pero el brujo negó con la cabeza.

- Lo siento amigo, pero no creo que sea eso... - suspiró. - Te dejaré volver a probar otra vez, pero solo una última, no quiero que me hagas perder el tiempo.

Hizo un ademán con la mano indicando que podía volver a observar la bola.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Tarken Miér 15 Ene 2014, 11:57

Desde que llegara a las islas de los brujos, el joven semielfo se había encontrado con más dificultades de las que podría haber imaginado. Su ansiedad por conocer mundo lo habían llevado hasta aquellas tierras donde, por su condición de elfo, sería objetivo de odios y rencores del pasado anidados en el corazón de los brujos a través de los tiempos. Pese a todo, aquellas tierras fueron antaño el hogar de sus antepasados por lo que al menos quería ver con sus propios ojos lo que los druidas perdieron con tanto sacrificio en el pasado.

Al cabo de unos días, sus pasos lo llevaron a Beltrexus, en concreto atraído por el reclamo de un brujo, un incisivo brujo que parecía desafiar a todo aquél de curiosa mente que llegara por aquellos lares a descifrar el enigma de su bola de cristal. Azuzado por su mitad humana, Tarken se adentró en la modesta casa de aquel brujo y sentose frente a él y su extraño artefacto para contemplar las tres imágenes que el orbe le mostró.

Por unos instantes, el semielfo quedó en silencio pensativo, apretando la mandíbula en busca de alguna respuesta mientras se devanaba los sesos intentando recordar sus años en Sandorai y la sabiduría que hubiere podido atesorar:

-A mi parecer, la primera de las imágenes, el pantalón pleno de agujeros, significa que vos encontrareis trabas en vuestro trabajo o quizá en algún proyecto e incluso en la planificación de algún viaje. Esta imagen no es otra cosa que un aviso de que incluso todo eso que tiene entre manos pudiera salir mal.-

-La segunda imagen, la bolsa vacía, es muy peculiar pues soñar con algo vacío viene a significar que no conseguirá lo que quiere en el tema que sea o que le faltará algo en la vida. Aunque se haya esforzado mucho en planificar un proyecto, los resultados no serán como usted desea.-

-Por último, la imagen de la moneda de oro, representa éxito y riqueza, una gran prosperidad lleva a su vida y le anuncia viajes a través del océano.-

-Viendo las tres imágenes en un conjunto, podría decirse que usted tiene entre manos un proyecto o quizá un viaje en el cual encontrará inicialmente muchas trabas y complicaciones, además de que finalmente no logrará su objetivo inicial pese a sus esfuerzos en lograrlo. Aún así, dicho esfuerzo y empeño parece que finalmente sí tendrá recompensa aunque no del modo en el que lo planeaba parece ser que sí tendrá una recompensa al final de dicho proyecto o viaje. Espero que todo esto le sirva de ayuda pues no sabría interpretar estas escenas de otro modo que este.-

Tarken
Honorable
Tarken
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Fehu Miér 15 Ene 2014, 21:58

El brujo ya comenzaba a mostrarse un poco molesto, pues no era posible que dos elfos atravesasen las fronteras y entrasen en su cabaña a intentar adivinar lo de su bola, pero eso hacía que se tomase incluso con más satisfacción a veces su trabajo, además que la incompetencia de los dos elfos le había alegrado la mañana pues no consideraba que los brujos de Beltrexus tuvieran unas ideas tan disparatadas como las de los dos muchachos que había encontrado ya, seguramente el último que había llegado era el que más imaginación tenía y eso no se lo quitaba nadie así que no pudo evitar preguntar rudamente:

- ¿Y si te muestra un albaricoque, una hormiga y un yunque? - El hombre se echó a reír y mientras se secaba las lágrimas con la mano diestra continuó. - Aunque la imaginación no te la quito chico, no te la quito. - Continuó riendo hasta después de un buen rato y luego volvió a hablar. - Vale, vale, ya... vale, te diré dos cosas muchacho, primero que todo es que como me ha hecho gracia, te dejo volver a mirar, aunque verás lo mismo, lo segundo es que quizá deberías buscar trabajo en el Estrella Azul, seguro que a la señorita Sokotora le encantaría tenerte de adivino. - Volvió a reír apoyándose en la mesa de la bola, doblándose de la risa.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Aethe Vie 24 Ene 2014, 02:05

Escuché en las calles de Lunargenta sobre el brujo de Beltrexus, cuya bola de cristal devela una visión particular:

2.-Una bolsa vacía
3.-Una moneda de oro

Era todo un reto, así que me dirigí hacia allí con toda mi prisa, junto a Adrae, quien ante mi curiosidad había tomado un tono rosado.

Cuando llegué al pueblo, le pedí a un brujo que custodiaba la entrada que me guiase al hogar del misterioso anciano. Y en el momento en el que lo hizo, golpeé la puerta levemente. Antes de que pudiera dar el tercer golpe, esta se abrió despacio.

La casa era de lo más normal, a excepción de la muy curiosa esfera cristalina que se encontraba en el centro, posando sobre un pedestal. Su dueño se me acercó y dijo:

- Si consigues adivinar lo que dice, y explicármelo con coherencia y de una forma que pueda entenderlo, te daré un premio, pues has tenido que venir hasta aquí y espero que no sea por nada. -

- No tengo nada que perder - dije esbozando una sonrisa. Me acerqué al extraño objeto y pude observar la visión, tal cual había sido descrita en las calles de Lunargenta.

-Mmm...- suspiré confundida. Miré a Adrae, - ¿qué opinas? - , y luego de escuchar atentamente, me eché a reír.

Miré al brujo sacando una moneda de oro de mi bolsa, la cuál le entregué. - Mi ave Adrae dice que usted necesita comprarse pantalones nuevos, pero que está falto de dinero - expliqué riendo.
Aethe
Aprendiz
Aethe
Cantidad de envíos : : 46

Mensaje  Fehu Vie 24 Ene 2014, 03:53

El brujo sonrió de oreja a oreja por su comentario. Realmente le había hecho gracia, incluso le había dado una de sus monedas de oro para que se comprase unos pantalones. Aquello realmente le hizo pensar en los dos elfos que habían pasado por allí, ellos ni siquiera le habían dado las gracias por dejarles mirar en su bola, qué mala educación la de esa raza de salvajes de los árboles, sin embargo esa muchacha sin culpa alguna y pagando. Le devolvió la moneda.

- No se preocupe señorita, mis pantalones están bien, no necesito nuevos y de momento voy bien servido de dinero. - Sonrió ante la verdad. - Pero si quiere, por su amabilidad, la dejaré mirar de nuevo a ver si esta vez se le ocurre alguna otra cosa distinta, puede que esté cerca, pero eso no creo que sea.

El hombre llevaba una túnica y debajo unos pantalones de tela, no era buena pero tampoco era mala. Eran de color verde y se los enseñó. Estaban perfectos, incluso parecían nuevos.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Sakun Vie 24 Ene 2014, 06:27

Sakun escuchó sobre aquel hombre con una bola de cristal que al parecer mostraba tres cosas. Sakun sin rechistar se fue a tratar de responder aquel acertijo. Sakun pensaba que respondería ese acertijo pero también pensaba en que no lo haría, así que solo pensó en poder responder y con muchas ganas, se dirigió hacía allí.

Sakun seguía caminando y seguía caminando hasta por fin llegar allí, donde podría resolver el acertijo. Sakun dando un leve suspiro y empujando la puerta, comenzó a inspeccionar el cuarto ya que no confiaba en nada ni en nadie. Al parecer otros ya lo habían intentado pero Sakun estaba a punto de hacerlo.

-Hola... E..Espero resolverlo.-Dijo Sakun mientras sudaba para luego sentarse y mirar a aquel hombre y luego mirar la bola de cristal, mientras sudaba y pasaba saliva. Se notaba la fuerza de su respiración y la forma de como se ponía nervioso.

Sakun al borde de un infarto, vio las tres escenas.

2.-Una bolsa vacía
3.-Una moneda de oro

Sakun luego de mirar las 3 escenas, miró al hombre con una mirada desafiante mientras sudaba y se transformaba en un combate de miradas. Sakun permanecía en un silencio mientras miraba al hombre, creando una tensión muy incómoda para Sakun.

Sakun se sonrojaba pensando y pensando, tratando de responder el acertijo hasta que decidió romper la tensión, ya tenía preparado algo. -No estoy seguro sí es la respuesta o no, pero... ¡LO DIRÉ!-Dijo Sakun mientras se alistaba y pasando la saliva tomaba aire y no dejaba de mirar a aquel hombre.

-Supongo que el pantalón está agujereado y por eso sacó la moneda de oro de la bolsa, dejando aquella bolsa vacia, para comprar un pantalón nuevo.-Dijo Sakun mientras sudaba.
Sakun
Honorable
Sakun
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Aethe Vie 24 Ene 2014, 06:49

El brujo me devolvió una sonrisa, junto a mi moneda. Era esperable el hecho de que una respuesta tan tonta no fuese la correcta, por lo que no haber acertado no me desanimó, de hecho satisfizo mis predicciones.

Una vez más le sonreí, aunque el color de Adrae (el cual cambiaba junto a mi humor), se tornó levemente de un azul oscuro, típico de la frustración.

- No se preocupe señorita, mis pantalones están bien, no necesito nuevos y de momento voy bien servido de dinero. Pero si quiere, por su amabilidad, la dejaré mirar de nuevo a ver si esta vez se le ocurre alguna otra cosa distinta, puede que esté cerca, pero eso no creo que sea. -, me dijo el Brujo.

Lo miré, y sin atreverme a observar la esfera nuevamente, le pregunté: -¿cómo ha conseguido que esta visión apareciese en este objeto?-

Mientras tanto, Adrae sobrevolaba la habitación, despidiendo de sus plumas una estela similar a una aurora boreal al pasar cerca de la esfera, una reacción común en él al tener contacto con objetos mágicos.
Aethe
Aprendiz
Aethe

Mensaje  Fehu Vie 24 Ene 2014, 11:12

Respuesta para Sakun.

El hombe no acabó de entender lo que quiso decir pero después de asimilarlo lo comprendió. ¿Para qué iba a querer él unos pantalones nuevos? - No, no, muchacho. No necesito otros pantalones, pero vas acercándote, ya queda menos.

---

Respuesta para Aethe.

El mago se puso algo nervioso cuando le preguntó eso y se rascó la cabeza sin saber que contestar. Dio un paso hacia atrás, seguía bastante nervioso.

- E-esto... - Esbozó el intento de una sonrisa. - porque soy un brujo y puedo hacerlo... - El hombre no sabía bien bien qué contestar, Aethe pudo notar que algo no iba bien. Quizá debía seguir presionando por ese lado.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Aethe Vie 24 Ene 2014, 16:09

Ante mi pregunta el brujo se puso nervioso y un poco alterado. Entrecerré mis ojos, en actitud de sospecha. - E-esto... porque soy un brujo y puedo hacerlo... - me respondió.

¿Porque es un brujo y puede hacerlo? Mmm… oculta algo. Estoy segura de que este hombre oculta algo.

Un pantalón agujereado, una bolsa vacía y una moneda de oro. Demasiado confuso a primera vista.

- Entonces, creo que va a ser difícil resolver un enigma cuyo origen desconozco. - le dije al hombre con una sonrisa pícara.

- No muerdo - dije riendo. - ¿Como lo consiguió? - insistí nuevamente sonriendo levemente, intentando usar todos mis encantos.
Aethe
Aprendiz
Aethe

Mensaje  Fehu Vie 24 Ene 2014, 17:12

El hombre pareció tranquilizarse un poco, se había asustado por nada, pero aún se mantenía a la defensiva. Esa mujer era peligrosa, se notaba que era una bruja y sabía más de magia que los otros que se habían pasado por su tienda. ¿Qué pretendía? ¿que le revelase sus secretos? ¿Cómo iba él a ganarse la vida entonces? Lo mejor sería distraerla de alguna forma y conseguir que se marchase, estaba haciendo demasiadas preguntas.

- El origen del enigma, señorita, es el futuro, de eso no le quepa duda. - Se sintió satisfecho con esta respuesta. - La magia de la videncia es un arte muy complicado y difícil de controlar, sino puede preguntarle a la señorita Sokotora... sí, vaya a preguntarle si quiere saber más sobre este arte, yo sé usarlo pero no explicarlo, es como demasiado extraño... ella, ella sí sabe, vaya a la Estrella Azul. - Con un poco de suerte eso funcionaría.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Aethe Vie 24 Ene 2014, 18:42

El hombre, ya empezando a impacientarse, me dijo:

- El origen del enigma, señorita, es el futuro, de eso no le quepa duda. La magia de la videncia es un arte muy complicado y difícil de controlar, sino puede preguntarle a la señorita Sokotora... sí, vaya a preguntarle si quiere saber más sobre este arte, yo sé usarlo pero no explicarlo, es como demasiado extraño... ella, ella sí sabe, vaya a la Estrella Azul. -

Quería deshacerse de mí, era muy obvio, lo cuál no me agradó demasiado.

-Mmm... permítame ver en la esfera una vez más- le pedí con gentileza.

Di unos pasos hacia el pedestal que sostenía la bola de cristal, bajé la mirada y observé con atención. Primero se mostró un pantalón agujereado, luego una bolsa vacía y finalmente una moneda de oro.

-¿Futuro?- pensé, -¿videncia?-. Entonces tuve una idea:

Empecé a orar a los dioses humanos, para que me ayudaran en mis intentos. -Firgg, la vidente, esposa de Odín. Ayúdame en esta visión, iluminame para poder comprender su significado.- dije con firmeza. -Syn, guardiana de las puertas, abre la puerta de mi mente para poder permitirme saber el significado de esta visión.- continué hablando. - Höðr, el dios ciego, tengo ojos pero aún así no puedo ver. Ayúdame en mi cometido -, finalmente terminé mi oración: - Vidar, resuelve mi conflicto, ayúdame. Te lo ruego. -

Observé y esperé alguna clase de respuesta.
Aethe
Aprendiz
Aethe

Mensaje  Fehu Sáb 25 Ene 2014, 14:48

El brujo curioso esta vez por lo que hacía la mujer se acercó por detrás para ver qué pasaba, estaba rezando a los dioses humanos. Aquello no le era para nada familiar pero dicidió mirar él también en la bola para ver si pasaba algo. Realmente adivinos solo conocía a Sokotora, ¿ella era familiar suyo o algo? Poco probable. Cuando miró a la bola vio lo mismo de siempre, Aethe tampoco vio ni notó nada raro.

- Vaya, esperaba ver algo asombroso, y no ha pasado nada. - Dijo un poco decepcionado y aliviado a la vez.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Sydara Sáb 25 Ene 2014, 21:22

Regresé a la noche cuando estaba seguro que no habría nadie, me senté frente al brujo y observé otra vez la esfera de cristal, viendo la moneda, pantalón agujereado, y la moneda de oro. Podría pensar que quizá yo descubriera que era un farsante capaz de hacer aparecer cosas sin sentido y hacerle romper la cabeza a cualquiera para decirle que no era eso, y hacerlo quedar sin trabajo, por lo que tiempo después andaría con pantalón roto, andrajoso, bolsas vacías, y sin una moneda de oro siquiera... Pero no creo que fuera esto... Aunque él pedía que le contáramos que significado tenía esas tres imágenes. Podía significar cualquier cosa, cada uno con su interpretación, y él solo quería una.
-Dices que se trata del futuro...pero el futuro es incierto, y cada uno lo escribe por si mismo, y la adivinación no seria útil ya que uno mismo es consecuente de sus actos y si sabe que ocurriría lo que la esfera de cristal dice, entonces hará lo posible para cambiar tal destino. Tu quieres que te diga sobre el pantalón agujereado o roto, una bolsa vacía y una moneda de oro que puede tener miles de significados y estaría horas o días enteros para armar algo lógico o coherente, pues lo que te dije antes es coherente, aunque no hice referencia al futuro, pero si ocurre que por una moneda de oro con tus servicios de adivinación supuestamente, a la gente que desea y quiere creer sobre un destino feliz. Pero quien cree eso y no se le cumple, lo acusaría de ser farsante, y en un futuro andaría pobre con pantalón agujereado y un fardo o bolsa vacía- notaría que quizá el brujo no pudiera tomar esto bien, pero intenté suavizar las cosas-Podría decirte en todo caso… que si llegaras a quedar sin trabajo, no sería por mi culpa, porque no diría nada a nadie, o tal vez podría ocurrirme que si salgo de tu casa, algunos brujos no muy amistosos quieran robarme, y me dejan con el pantalón roto, mi bolsa de viaje vacía, y tu podrías darme una moneda de oro que podría serme útil...-dije riendo medio en broma...

Sydara
Aerandiano de honor
Sydara
Cantidad de envíos : : 1007

Mensaje  Fehu Dom 26 Ene 2014, 14:33

El brujo vio como Sydara volvía aquella noche. ¿Aún no se había cansado? Qué elfo más persistente. Pero prefería que fuese un elfo a un brujo después de todo, tenía sus motivos para ello por supuesto. El hombre miró la bola de cristal y el vidente esperó su respuesta, la cual lo sorprendió bastante y en cierto modo le hizo gracia. Fue una bonita y larga parrafada la que le soltó sobre la adivinación y el futuro, pero lo que más le gustó y gracia le hizo fue la última parte, la del robo, a lo que no pudo evitar reírse un poco.

- Ciertamente hay mala gente en esta ciudad, muchos desprecian a los elfos, oremos para que no te acabe sucediendo algo así. - El hombre reía entre dientes. - Ahora bien, sobre lo de adivinar el futuro, si bien es cierto que los aficionados como yo podemos hacer predicciones que pueden ser cambiadas, realmente hay brujos tan poderosos que ven lo que ocurrirá realmente, por ejemplo nuestra señora Sokotora realiza adivinaciones certeras, siempre se cumplen, a pesar de que intentes cambiar tu destino, o eso es lo que he escuchado... igualmente, creo que te estás acercando, puede ser que quieran robar a alguien... ¿a mí? ¿a ti? No tengo ni idea. O puede que signifique otra cosa, de todos modos iré a mirar a ver si no me han quitado nada.

El brujo se marchó un momento a una esquina de su cabaña donde había unas cuantas bolsas y las abrió todas para comprobar que sus pertenencias seguían dentro, Sydara pudo contar cuatro bolsas. - Sí, está todo aquí. - sentenció aliviado.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Eona Lun 27 Ene 2014, 22:46

Ya que estaba en Beltrexus y unos rumores llegaron a mí, pues siempre acaban llegando, decidí curiosear más que nada su origen. Como me habían informado mis contactos de la ciudad, llegué a una sencilla cabaña de madera, en la cual un, aparentemente agradable anciano, me indicó pasar. Así lo hice, siempre con mi sonrisa juguetona, y él me habló sobre lo que debía hacer. "Que raro..." pensé. ¿Dónde se ha visto a un adivino que no sepa interpretar su propia magia y que, además, necesite la ayuda de cualquier viajero para resolver el dilema?

Entreceré un poco los ojos, pero termine por sonreirle y centré mi mirada en la bola de cristal, acercándome cuanto más pude pero sin llegar a tocarla: Un pantalón agujereado. Una bolsa vacía. Una moneda de oro.

"¿Alguien tiene el pantalón agujereado y por ello van a robarle su bolsa de dinero...?" ¿Pero a quién? Al brujo que predijo estas imágenes o... Levanté la mirada al instante, para comprobar al, ya no tan amable anciano. ¿No querría robarme a mí cierto? A mi parecer estaba bastante más cerca de mí de lo necesario, y al ser ya un viejo no pensé que fuese por el echo de que sea una hermosa joven. Me crucé de brazos, después de comprobar que todo seguía donde debía estar. - ¿Desde cuando se necesita a una persona cualquiera para adivinar lo que tu magia predice, viejo? - No conocía mucho sobre la adivinación, pero sabía sobre una mujer que era bien conocida por ello y no recordaba haber escuchado nada sobre otros capaces de hacerlo, a no ser que ellos mismos se encargasen de cumplir dicho futuro. - ¿Tenías pensado robarme? - lo acusé con una media sonrisa pintada en el rostro. Más que enfadada, me hizo bastante gracia.
Eona
Honorable
Eona
Cantidad de envíos : : 307

Mensaje  Fehu Miér 29 Ene 2014, 10:06

Cuando Eona se disponía a mirar dentro de la bola de cristal el viejo brujo se acercó por la espalda como a todos los demás, y mientras estaba distraída con la bola intentó agujerear la bolsa de su dinero para cogerlo todo pero en el momento que lo iba a hacer la muchacha se giró. El hombre se llevó un buen susto que saltó hacia detrás con el corazón a punto de salírsele del pecho. No sabía qué responder a lo que le había preguntado, había sido todo demasiado rápido.

- Eh... esto... es que a veces se me va la cabeza. - Sin embargo lo que vino después acabó por rematarlo. La muchacha había acertado de pleno, se había aprovechado ya de muchas víctimas que habían pasado por allí, ella iba a ser la quinta ya cuando lo descubrió, pero tenía que hacer algo. - ¿Yoooo? ¿Robaaaar? No, mujer no, por favor... - El hombre, aún muy nervioso, se fue a uno de los rincones de la cabaña donde había algunas bolsas, las cogió y se las llevó a Eona. - Mira, para que veas una prueba de mi buena fe, te voy a pagar porque examines la bolsa de cristal, sí, será lo mejor. - "Lo mejor si no quiero que me arresten".

Eona había acertado los planes del brujo, pero éste continuó tiempo después con sus artimañanas. Sin embargo ese día Eona lo descubrió y por ello se llevó un buen pellizco, que fue exactamente lo que les había robado a los otros cuatro que habían pasado por allí más algo de dinero propio. Al brujo no le había salido rentable el negocio esta vez.

---

Felicidades, has resuelto el enigma, sí, el brujo intentaba robarte mientras estabas distraído mirando la bola de cristal, de eso mismo te avisaba ésta. Pantalón, pobreza. Bolsa vacía, la tuya, moneda, la que te quitaba.
Tu premio.

- 500 aeros.
- 8 puntos de experiencia.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba