Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Misión descubre al asesino [Quest] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Misión descubre al asesino [Quest]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión descubre al asesino [Quest] Empty Misión descubre al asesino [Quest]

Mensaje  Ansur Mar Feb 18 2014, 23:53

Oficina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Orden de posteo:
1:Marah
2: Kaymi

Castillo:

Dragón y Doncella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ha cometido un asesinato y te ha llegado una carta para que asistas. Debes ponerte un traje fino para asistir, y presentar la tarjeta de invitados. Se te espera tres horas antes de la media en la entrada del catillo donde te espera un carromato y debes hablar con la Condesa. Ella te dará más pistas estará vestida de celeste y un paño verde en la cabeza. No faltes, contamos contigo. Es posible que se cometa un asesinato de nuevo, no pierdas detalles.

Última edición por Master2 el Vie Feb 21 2014, 19:59, editado 1 vez
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

Misión descubre al asesino [Quest] Empty Re: Misión descubre al asesino [Quest]

Mensaje  Marah Miér Feb 19 2014, 00:31

Una fina carta descansaba sobre una de las mesas vacías de la posada. La vi desde lejos y me acerqué, después de todo si la olvidaron no era mi culpa. La abrí, era un papel tan delicado que parecía romperse al tacto, pero era a la vez lo suficientemente bueno para que no. "Una invitación..." pensé y una sonrisa se dibujo en mi rostro, abrí los ojos de asombro al continuar con mi lectura "¿Un castillo?" Era una fiesta de gala en un castillo en un lugar que no tenía la más remota idea de donde era, pero que pensaba ir, después de todo, nada me retenía. Subí a mi habitación y tomé mis cosas. No tenía ropa de ocasión, pero tenía la capacidad de llevar un sencillo vestido con tal elegancia que no se vería la diferencia. Me arreglé y saliendo al exterior usé mis encantos femeninos para conseguir quien me llevara al lugar.  Llegamos y para sorpresa de mi acompañante, deseché su grata compañía en cuanto me supe en destino. A los pocos metros ya no recordaba su nombre ni cual había inventado como mío, era un medio para un fin, por lo tanto era totalmente descartable.

Nunca y no exagero al decir que nunca me había encontrado ante tal despliegue de elegancia y riqueza. "La pasan bien..." fue lo primero que pasó por mi mente al ver las luces que decoraban el lugar, así como la gente que iba y venía tan ataviada que hasta parecía excesivo. Uno de los tantos guardias que custodiaban la entrada me detuvo el paso, le miré con la barbilla en alto y la mirada ofendida y sea lo que tenía pensado decir lo retuvo en una serie de tartamudeos acallados cuando le extendí la invitación que celosamente guardaba,

-Disculpe... Por aquí señorita - habló y con la palma extendida me indicó el camino por el cual me acompañaría. Caminamos por pasillos decorados con extrema delicadeza hasta el punto de que parecía mágico. Sentía como si los muchos ojos de los al parecer cientos de cuadros colgados se fijaran en mí, pero sólo pensarlo era una locura. Nos detuvimos frente a una enorme puerta de madera tan lustrada que hasta la luz reflejaba en las curvas que del relieve de la enredadera que tallada tenía. No musité palabra pues no quería evidenciar que no estaba acostumbrada a tales lujos. Esperé a que el guardia golpeara pero no lo hizo, simplemente abrió la puerta y habló nuevamente. - De un momento a otro llegará la Condesa - Se inclinó apenas como saludo y respondí bajando la cabeza como veía que las mujeres de alta alcurnia solían hacer. Entré a la habitación y esperé la llegada de alguien más.

Gala:
Marah
Honorable
Marah
Cantidad de envíos : : 203

Mensaje  Kaymi Miér Feb 19 2014, 11:42

Hacía mucho tiempo que Kaymi no visitaba su tierra, tierra de los dragones, y decidió hacerle una visita a su antiguo maestro. Cuando se dirigía hacia dónde residía el anciano, algo le llamo la atención. En el suelo, algo apartado del camino había un sobre, seguramente se le habría caído a alguien hacia poco tiempo, pues estaba prácticamente en perfecto estado. Kaymi fue a recogerlo. El sobre estaba presentado de forma bastante lujosa, tanto por el estilo de letra, como por los colores que se usaban.
El dragón buscó a su alrededor pero no parecía haber nadie por los alrededores, así que abrió dicho sobre. Dentro encontró una invitación para el castillo del Conde Dracoth. Kaymi no había estado aún en ningún castillo, así que no tuvo demasiadas dudas en cuanto vio la ocasión de usar la invitación él mismo. Solo tenía un problema: necesitaba encontrar la ropa adecuada para el lugar.
Después de pensarlo decidió preguntar a su maestro, seguramente él tendría algo de ropa que pudiera prestarle, y también podría enseñarle lo básico sobre etiqueta. 
Estaba ya llegando al lugar de encuentro que le indicaba la invitación, no le había costado demasiado encontrar el lugar, ya que había crecido en tierras cercanas, y había paseado por la zona más de una vez cuando era pequeño.
Cuando llegó, el guardia que había apostado se lo miro de forma extraña, seguramente sería por el traje que le había prestado su maestro; en el traje predominaba el negro, con algunos detalles rojos y dorados, seguramente parecía un poco desfasado y también estaba algo desgastado, pero seguía siendo un traje de etiqueta. Kaymi, en silencio, sacó la invitación de un bolsillo y se la entrego al guardia. – Si me acompaña – Dijo el soldado, mientras le indicaba el camino.
Cuando llegaron a su destino, el dragón se encontró con una mujer que parecía estar esperando a alguien. – La condesa les estaba esperando, si esperan un momento, por favor – Dijo el guardia antes de volver a su puesto. Kaymi le hizo una reverencia a la dama allí presente, en silencio y esperó la llegada de la condesa.
Kaymi
Experto
Kaymi
Cantidad de envíos : : 111

Mensaje  Ansur Miér Feb 19 2014, 19:07

guardia de confianza:

Isaura,dama de compañía de Isemay:
Una puerta de madera blanca se abrió en par, cerca del hall de entrada. Caminó con paso elegante, una mujer de cabellos rubios, con el pelo semirecogido en finas y delicadas trenzas. Detrás de ella salieron el guardia de confianza, y su dama de compañía, con trajes elegantes también.
-¿Sus nombres?-preguntó con un tono seguro y dibujó una leve sonrisa, conforme con el aspecto de sus nuevos investigadores. Una vez que dijeran sus nombres, ella indicó que la siguieran y procurando que solo sus confidentes y ellos la oyeran, dijo.
-Hace seis días por la mañana mi guardia de confianza fue encontrado muerto en la puerta de mi habitación, y en su frente tenía clavado un cuchillo con una nota que amenazaba mi vida y la de mi esposo Dracoth. ¿No me he presentado?-se volteó y extendió la mano a ambos-Isemay de Dracoth. Pronto nos encontraremos con el Conde-volvió a girarse haciendo ondear el caballo que caía sobre los cordones dorados que cruzaban sobre su espalda. Los condujo hasta la entrada del salón de fiesta, pero desviaron por una puerta al jardín que se extendía a un lado y solo podía verse los grandes ventanales abiertos de la fiesta.

El jardín tenía estatuas de mármol, plantas de rosas, enredaderas y una fuente en el centro. Hasta allí los llevó sin pronunciar una palabra. Su dama y el guardia siempre procuraban estar a un paso detrás de ella a cada costado, con el rostro imperturbable. A decir verdad, la chica no podía evitar alguna que otra sonrisa amable para acompañar a su Condesa en las palabras y gestos.
-Las tarjetas no les ha llegado de casualidad, las cartas los eligieron a ustedes. Se organizó esta fiesta con la intensión de hallar al asesino, puesto que dijo que en la noche de luna llena, moriría el próximo. Sospecho que tendrá intensión de debilitar mi moral primero, por lo que puede atacar a cualquiera. Cada noche hay un nuevo asesinato y cada vez con relación más cercana a mí y mi esposo. Cuento con vuestra ayuda para que resuelvan. El asesino está entre los invitados o guardias. Estoy segura que asistirá, así que espero que estén a atentos a los detalles. Me retiro ya, ustedes trabajen a gusto, si desean como pareja, o cada uno por su cuenta. Pueden separarse e ir por el castillo también, a vuestro gusto mientras evitéis el próximo asesinato. Yo ingresaré por la puerta que me corresponde… -sonrió en agradecimiento y se alejó con los guardias detrás.

Dentro del salón de fiesta.
Mesas por doquier, sirvientes que ofrecían comida, música, una mesa al final como si de reyes se tratara y una puerta grande detrás, pero había una cortina dorada de seda. El Conde estaba sentado allí, observando la fiesta, esperando a Isemay. Ella llegó rato después, confiando en que los dos viajeros se pusieran pronto en marcha. Él se levantó con su llegada y tendió una mano para recibirla cuando apareció abriendo la cortina desde el medio, produciendo un silencio absoluto con su aparición.

Ambos condes se posicionaron sobre sus respectivos lugares en la mesa y la dama de compañía y el guardia detrás de ambos. Recorrieron con la mirada todo el lugar y él habló primero.
-Disfrutad la fiesta, esta noche es celebración por la vida y alegría, ¡mi querida Isemay tendrá un hijo!-exclamó con alegría y esperó que los aplausos terminaran para tomar asiento. La condesa sonrió y tomó asiento también. La fiesta comenzó.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Jue Feb 20 2014, 04:46

Pocos minutos habían pasado que mientras observaba el decorado de aquel lugar la puerta se abrió nuevamente,otro guardia acompañaba  esta vez a un hombre vestido para la ocasión. Le miré seria sin decir palabra evaluando si saludar o que, y luego de la reverencia que como saludo realizó, le dediqué una leve pero amable sonrisa en respuesta. Casi en seguida una mujer de largo y dorados cabellos se acercó a nosotros con toda la elegancia y delicadeza que su posición social le inferían. La miré acercarse sin pronunciar palabra y con un gesto de la cabeza la saludé cuando ella también lo hizo.

- Amelie Langley - respondí educadamente a su pregunta, no sabía porqué había usado el nombre de mi amiga pero no importaba tampoco, solo debía recordar que debía responder al nombre de Amelie. Cruzando una mirada con el hombre cuyo nombre supe era Kaymi Yggdrasil luego que se hubo presentado, caminamos detrás de la condesa. Seis noches y seis asesinatos bajo la mirada de la guardia del castillo. "¿En qué me metí?" pensé mientras comprendía que Isemay nos contrataba como agentes para descubrir al asesino. Observaba todo lo que podía mientras ella hablaba asintiendo cada tanto tal y como veía que su súbditos hacían. La verdad este papel de rendir pleitesía a una perfecta desconocida dueña de titulo prestado y llena de dinero que no era producto de su arduo trabajo, no me gustaba nada, pero muchas opciones no me quedaban si quería cobrar por el trabajo luego. Por lo que me dedicaba a imitar la conducta que veía que su dama de compañía realizaba para obtener de ella lo que quería: aeros.

El lugar era precioso y no podía dejar de perderme cada detalle de la decoración o las mismas estructuras edilicias de ese maravilloso castillo, mientras ella contaba su historia. Seis días y seis muertes bajo la mirada de tanta guardia, se me hacía extraño. El asesino debía estar camuflado como personaje de confianza de la condesa. MIré al guardia, miré a su dama de compañía y cuando llegamos a la zona de las mesas, miré a todas y cada una de las sirvientas del lugar que iban y venían a su antojo. "Bien,,, no será tan sencillo..." pensé. Cuando ella se retiró le saludé con una gesto con la cabeza tal y como esperaba alguien de su status y antes de mirar hacia todas las mesas buscando profundo detalle en todo y todos, me giré hacia el hombre que me acompañaba. En realidad lo venía mirando de a ratos, pues no podía dejar de preguntarme porqué tenía los ojos rojos. Me preocupaba mas que nada de que fuera un vampiro y tener que cuidarme las espaldas hasta de mi supuesto socio, por lo que decidí preguntarle directamente. Claro era que podía mentirme, pero al menos no me quedaría con las ganas de preguntarle.

- Bien... tus ojos ¿Eres vampiro? - lancé sin titubear. - Podemos hacer esto de dos formas, juntos o por separado pero creo que si nos damos información mutuamente ambos podríamos beneficiarnos. - le miré evaluando su aspecto - Si nos separamos podemos intentar usar nuestros encantos... - le dediqué una sonrisa tan encantadora como rápida pues enseguida volví al gesto tranquilo con el que venía hablando - ...para conseguir información que luego compartiremos. Bien, tú dime cómo quieres trabajar. ¿Solos o acompañados? tengo pensado dar con el asesino y quisiera tener en claro si puedo aunque sea en esto confiar en tí- . Un momento después el conde anunció ante todos y cada uno de los invitados que su mujer esperaba un hijo, me sume al aplauso más por cortesía que por alegría pues un hijo de ellos poco o nada influía en mi vida, por lo que mientras observaba a las personas citadas al evento.  

- Una fiesta para un asesino.. - dije en voz baja  que terminó en un suspiro. -¿Entonces? ¿Que dices? ¿Cada uno por su lado?
Marah
Honorable
Marah

Mensaje  Kaymi Jue Feb 20 2014, 16:36

Poco después de que el guardia que les había traído al lugar se fuera, llego una mujer rubia, seguida de un guardia y una doncella. Por su aspecto y su manera de andar era evidente que la mujer era importante, sobretodo después de ver la gente que la acompañaba. Kaymi respondió a la pregunta después de escuchar el nombre de la mujer que les acompañaba – Kaymi –  se presentó mientras hacía una reverencia. Prefirió no mentir, pues podría encontrarse a algún conocido por allí que aún le recociera y no valía la pena arriesgarse a acabar encarcelado.  Aún así no menciono su apellido, pues teniendo en cuenta lo que hizo su hermano podría no ser bien recibido.
Después de informarles de que alguien había matado a su guardia de confianza hacía más de seis días y que iba tras la vida del Conde Dracoth se presentó como su esposa, la Condesa Isemay de Dracoth. Después de que les confiara esa información Kaymi quedó extrañado. ¿La Condesa no temía que cundiera el pánico después de informar que había un asesino buscando la vida de su marido?
Mientras la Condesa les guiaba por el castillo, Kaymi se fijaba en lo que había a su alrededor, aunque sabía que habría lujos, el dragón no hubiese imaginado nunca la cantidad de éstos que podía haber en la vivienda. La condesa detuvo su paso y habló de nuevo. Esta vez aclaro las dudas que le habían surgido a Kaymi después de la anterior charla. De la forma en que la Condesa lo dijo parecía que Kaymi y Amelie habían sido escogidos mágicamente para investigar los crímenes que llevaba a cabo el sujeto que amenazaba la vida del Conde e impedir el próximo asesinato.  Después de escuchar la parte en la que tenían que detener al asesino, Kaymi pasó la mano por encima de los kunais que ocultaba bajo la chaqueta para asegurase de que seguían allí, y lamentó haber dejado su principal arma en casa de su maestro. Tras darles acceso a todo el castillo para que pudieran investigar, la condesa se retiró dejándoles solos, para que decidieran cómo iban a investigar.
Atrapar a un asesino no era exactamente lo que esperaba de esa visita al castillo, pero no le gustaba mucho la idea de que un asesino anduviera suelto y atraparle sonaba bien. Se giró hacia su nueva compañera para hablar sobre como iban a llevar la situación, pero ella fue mas rápida y abordo un tema que no se esperaba, al parecer le había confundido con un vampiro. A Kaymi se le escapó una pequeña risa al escucharlo –Perdón, no me esperaba esa pregunta – Dijo mientras hacia un gesto de disculpa con la mano – No, no lo soy, no tienes que preocuparte por eso -. Decidió dejar que ella siguiera hablando, era directa y algo ruda, pero eso le gustó  al dragón, podría llevarse bien con ella, al menos por su parte.  Cuando ella terminó de hablar Kaymi no tenía claro si con la sonrisa que le había dedicado quería demostrarle que podía seducir a alguien, o estaba intentando seducirlo a él; pero antes de decir nada el conde habló. Al parecer pronto tendría un hijo.
Kaymi estaba mas cómodo yendo solo, y al parecer, por las palabras de la mujer, ella también lo estaba, así que su respuesta no fue difícil de decidir. – Como queráis, empezaré por buscar alguna pista entre la gente de la fiesta – Dio un par de pasos antes de girarse para hablar de nuevo – Con ese vestido estáis encantadora, señorita – Dijo con una sonrisa, usando la misma palabra que ella había empleado anteriormente.  Volvió a girarse y se dirigió hacia la fiesta, hacia la gente, intentado buscar algo que estuviera fuera de lo normal.

Última edición por Kaymi el Vie Feb 21 2014, 20:02, editado 1 vez
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Vie Feb 21 2014, 19:36

Mientras Kaymi y Amelia se organizaban para buscar al asesino y evitar la séptima muerte en esta noche de luna llena, los invitados empezaron a bailar y divertirse. Había varios grupos de caballeros, o mujeres de la alta clase bebiendo, contando historias, riendo, comiendo… Ambos condes observaban con una sonrisa todo el evento. Un par de veces hablaron entre ellos mientras una sirvienta que se abría paso entre el guardia de confianza y la dama de compañía para dejarles la comida con una sonrisa. Una vez que se retiró, la dama la siguió por la puerta que había detrás mientras empezaban a comer. El guardia esperó unos momentos para luego informar que se retiraba también y bajó la escalinata para perderse entre los invitados un momento, aunque se lo podría ver ir hasta una puerta del costado del lugar, cruzar el jardín hasta el otro lado donde podía verse una gran escalera que subía a las habitaciones.

La música sonaba alegre y divertida, los pasos danzaban a su compás. A cada costado, junto a los ventanales que daban a los jardines, el agua que caía de las fuentes de los jardines se hacía escuchar suave y hermosa. En medio de los ventanales, donde las cortinas de seda roja, habían mesas con bocadillos de todo tipo, y copas con bebidas. Incluso sirvientes que caminaban con bandejas ofreciendo la comida. En el medio, una gran araña de techo cubría la fiesta. Durante la tarde se había trabajado mucho para encenderla. Sobre las paredes también, las lámparas de aceite estaban fantásticamente talladas con simboles de dragones de plata y oro. Todo era un mar de lujo.

------------------------------------------------------------------------
Off rol: Lamento la tardanza.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Vie Feb 21 2014, 22:29

- Mejor así... - respondí – No me agradan los vampiros y no quisiera tener que cuidarme el cuello también de tí... - hice una pausa – al menos literalmente – en realidad no podía confiar en nadie, pero prefería enemigos que depredadores, pues para los vampiros somos en general simplemente alimento. Aún recordaba cuando en el burdel dos de las chicas que se entregaron a vampiros, amanecen casi muertas porque casi las vacían. - Cada uno por su lado entonces... Si encuentras algo, búscame. - me quedé mirando la fiesta y a los invitados mientras él comenzaba a alejarse y cuando creí se había ido, hizo un comentario sobre mi vestido. Sonreí divertida– Muchas gracias caballero – respondí y le guiñé un ojo antes de girarme mientras con un broche me recogía el cabello. Caminamos hacia lados opuestos, él hacia la fiesta y yo un poco más lejos.

Me quedé mirando desde lejos todo el movimiento del conjunto. Varias miradas me crucé desde donde estaba, varios hombres inspeccionando mi vestido y algunas mujeres viendo lo mismo pero no con las mismas intenciones, alguna que otra se llevó una sonrisa mía y como resultado apartaron la vista inmediatamente. No veía nada que no sucediera en una fiesta de ese tipo y si bien no estaba habituada a ese tipo de gente, lo remilgados de sus gestos eran típicos de ellos. Un joven camarero se acercó con una bandeja ofreciéndome una bebida la cual acepté con una sonrisa. Me sentía rara en este tipo de ambiente y aún más con el hecho de que me sirvan. Continué observando gestos, miradas y sonrisas... no podía decir nada de las últimas pues prácticamente las de todos eran falsas cortesías. Un elegante hombre de unos cuarenta años se acercó a mí despacio y a una distancia prudencial hizo un gesto con la cabeza, típico saludo de etiqueta pidiendo permiso para acercarse. Respondí con un gesto de la cabeza accediendo, le había visto hablando con varios y podía serme útil. Una vez a mi lado siguió el curso de mi mirada: la mesa de la condesa.

- ¿Es parte de la familia? - preguntó educadamente.

- No... sólo una invitada más. - sonreí amablemente - ¿Usted lo es? -

- Amigo nada más... terrateniente de la zona para ser más explícito. - le miré un segundo, llevaba un traje completamente negro con detalles de plata que derrochaban elegancia y dinero del lado por donde lo mires.

- Pues un placer conocerlo  - moví la cabeza como saludo -  ¿Los conoce a todos? - pregunté señalando con la cabeza al salón.

-El placer es mió - sonrió -  A la mayoría.. sí. Y debo decir que se encuentran aquí más por cortesía que por gusto – le miré de nuevo con una interrogación en la mirada. - Me refiero que no todos aman al los dueños de este castillo... - tomó un trago de la copa que llevaba en la mano – Algo común en la nobleza me atrevo a decir. - sonreí. Era cierto. Mientras más status social menos amistades sinceras. Un movimiento en la mesa de los condes captó mi atención. La chica siguió a la camarera que acaba de acercarse y el guardia  se apartó de ellos poco después. “¿Los dejan solos?” pensé y algo se debió notar en mi rostro pues el hombre preguntó - ¿Pasa algo? - le miré y relajé el gesto.

- No... digo si.. es que me están llamando – Agregué y fingí sonreir a alguien a lo lejos – Pero me apena tener que dejarlo. - Sonreí y apoyé mi mano en su brazo con una profunda tristeza en el rostro – Espero sepa disculparme la descortesía, pero debo irme. Prometo buscarle en cuanto me liberen si aún tiene intenrés en mi compañía... claro – sonreí y el respondió de igual manera.

- Sea libre de retirarse señorita y con gusto hablaremos luego si se desocupa.

- Gracias – me limité a responder y volví mi mirada hacia los lugares donde la dama de compañía y el guardia habían partido. Tenía ganas de seguirla a ella, pero él estaba más cerca, por lo tanto fue a él a quien le seguí los pasos en dirección de lo que luego comprobaría serían las habitaciones.
Marah
Honorable
Marah

Mensaje  Kaymi Sáb Feb 22 2014, 14:05

Kaymi comió un par de canapés mientras observaba el salón de fiestas. Todo lleno de lujos, supuso que era lo normal ara un castillo de esas características, aunque nunca antes había estado en uno. Después de fijarse en las lámparas de aceite que había en el salón, con su temática de dragones, se fijó en la gran lámpara de araña que colgaba del techo, era lo suficientemente grande para matar a alguien si le caía encima, pero el asesino al parecer mataba a gente cercana a los Condes, y la gente de la fiesta no parecía tener el aprecio de los Condes, al menos la mayoría.  
A Kaymi no le gustaban demasiado las multitudes, así que intentó quedarse alejado de la gente, evitando a cualquiera que se le intentaba acercar.
Los invitados bailaban siguiendo la alegre música, o bien buscaban un lugar dónde no les faltase comida ni bebida mientras charlaban. Luego estaban también los hombres que iban buscando mujeres con las que pasar la noche, o mujeres que se divertían atrayendo hombres que no tenían ninguna posibilidad. No vio nada fuera de lo normal hasta que una doncella les trajo la comida a los condes. En aquel momento la doncella de confianza de la condesa se retiró, y poco más tarde lo hizo el guardia. “¿Dejan sin protección a los condes?” no lo entendía. Si bien el asesino parecía ir matando a personas relacionadas con los Dracoth, el Conde era el principal objetivo, o eso le habían contado a Kaymi. Ahora tenía tres problemas, si el asesino mataba a gente cercana a los Condes, tanto la dama como el guardia eran posibles objetivos, y a su vez lo eran los Condes. Uno de los problemas desapareció cuando vio a Amelie ir detrás del guardia. Al parecer ella quería acabar este trabajo, así que confió en que podría afrontar lo que pasara con él.

Kaymi supuso que el asesino no actuaría en público, al menos no delante de tanta gente, así que a no ser que dejaran el salón, los condes estarían a salvo… posiblemente. Kaymi decidió seguir el camino por dónde había ido la doncella, aunque posiblemente la habría perdido de vista para cuando cruzara la puerta.
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Sáb Feb 22 2014, 15:39

Guardia de confianza Christopher:
Dama de compañóa Maeve:

[Marah]

Christopher llegó al piso superior, donde aminoró el paso apresurado para llegar a la torre de primavera. Aparentemente no deseaba estar entre la multitud durante mucho tiempo. Allí lo esperaba una joven, observando pro el balcón hacia la noche, las estrellas y la enorme luna llena. Las siluetas de las montañas apenas se distinguían en la oscuridad, apenas bañadas por la luz nocturna.
Se acercó por detrás de la joven, pasando una mano por su cintura y la otra por el cuello. La puerta de la torre tenia decoraciones con flores, rosas margaritas, enredaderas…

Joven amante del guardia:

-Chris-musitó la mujer que llevaba un velo consigo que cubría su cabello, mostrándose indiferente al guardia-Quiero una de esas joyas, estoy aburrida de las mías… Parece que las he usado por años. ¿Lo harás ahora?-preguntó ambiciosa.

El guardia acercó a la mujer contra él suavemente, y colocó su mentón en el hombro derecho de ella, y aspiró como oliendo su piel. Acarició su mejilla con la mano que había llevado al cuello, pero ella se volteó con brusquedad apartándose para mirarlo con ojos asesinos. Él devolvió la mirada con congoja.

-¡¿No me has oído?!-chilló pero el hizo una leve sonrisa falsa y se volteó en dirección a la torre de invierno, decorado con estatuas de hielo mágico, puesto que no se derretía nunca, pero allí dobló por un recodo del edificio hasta el pasillo que estaba entre los baños de los Condes y el baño. Abrió la puerta con cuidado, pero se detuvo cuando vio pasar a unos guardias pro el otro pasillo, y entró seguro de que no lo habían visto. Había una fantástica sala de estar, y una cama matrimonial. También el balcón y dos ventanales gigantescos, que llegaban hasta lo alto de las torres. Recorrió su mirada por el cuarto, y miró el armario donde estaban las pertenencias de sus condes. Abrió la puerta en par y subió la vista hasta un estante con una caja de oro. La tomó con sus manos, y salió apresurado sin mirar a los costados. Su expresión era fría como el hielo. Cruzó hasta el baño pero se arrepintió y se dirigió por el pasillo hasta la torre de verano, donde la decoraban árboles de frutas que nunca se marchitaban.

Rato más tarde estaba en medio del puente Norte, subido al parapeto con la vista en el vacío.

[Kaymi]

Maeve se dirigió a la cocina y tras comer unos bocadillos dulces, marchó por la escalera secreta de los condes que solo ella como Christopher conocía. Salió a la escalera y rodeó por el pasillo hasta la torre de verano, donde empezó a buscar fresas que comió gustosa un momento. No parecía tener mucho apuro, pero luego de engullir esas frutas, volvió al cuarto de baño.

cuarto de baño:

Allí había una joven bañándose, de cabello negro, apoyada a un costado del baño.
-¿Quieres ir al calabozo zorra?-preguntó en tono frio cambiando de pronto su expresión de niña buena. La muchacha que estaba dentro soltó una carcajada melancólica y dijo.
-Tengo planes, no me interrumpas y vete por dónde has venido. Dracoth me debe mucho, y no me importa si viene Isemay. No me callaré la boca-
Maeve resopló y gruño cruzándose de brazos.

-Zorra puta, serás la destrucción de ellos. Es mi asunto, y no te entrometas. Hazme el favor de irte, yo me encargo, o sino… que te jodan mejor y te dejen podrir en las celdas del subsuelo… o mejor, te hagan su esclava-arqueó las cejas y avanzó unos pasos. La muchacha de pelo negro desprendió sus ropas con la que había ingresado al agua, se sumergió hasta el fondo ante la vista de la rubia, y emergió para ponerse de pié, dejando un charco de agua con sus pasos. No le importaba mostrar su desnudez. De su piel brotaba el vapor, producto del agua caliente. En su mano tenía agarrada una daga. Ambas mujeres se miraron antes de volver a hablar.

-Apártate…-advirtió y Maeve se corrió a un lado. La chica salió por el cuarto, donde dos guardias que pasaban hablando entre ellos no se percataron hasta que ella les dio un empujón a ambos y pasó por el medio.
-Estoy seguro que hará el trabajo como debe…-dijo uno cuando sintió el empujón y observó estupefacto a la joven y su compañero miraba su desnudez embobado, como desaparecía por el camino a la torre de otoño.

La joven rubia salió del cuarto suspirando con el rostro que denotaba una clara amargura después de ese encuentro. Pero presionó en su cinturón y metió su mano, y rodeó la mano, hasta sacar una botellita pequeña. Solo quedaban unas gotas de una sustancia de color azul. Sonrió satisfecha con algo y cerrándola en su puño, volvió a caminar esta vez a la torre de verano, donde volvió a buscar unas fresas.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Dom Feb 23 2014, 04:33

Lo seguía a una distancia prudencial como para no perderle de vista pero que no me notara tampoco.  Subí por las escaleras y al salir a un pasillo me detuve de repente al notar que estaba abrazando a una mujer. Me quedé quieta y callada intentando escuchar lo que decían. Apoyé la espalda en la pared y me relajé mirando a lo lejos mientras escuchaba los tristes intentos de él para con ella, quien se notaba lo rechazaba por puro interés materialista. “Pobre estúpido...” pensé. Poco después escuché sus pasos alejarse para seguramente ceder al pedido de ella, era muy complicado para un guardia pasar desapercibido con todo el ruido que cada paso suyo hacía con tremenda armadura puesta. Lo vi alejarse y me asomé al pasillo, ella lo miraba irse y no notó mi presencia, duré un segundo con el brazo apoyado sobre la pared observando la escena. Me acerqué despacio a ella por detrás.

- Maldita aprovechada... aprende a robar tus propias cosas – dije despacio mientras llevaba mi mano a su cuello, ella se giró pero ya era demasiado tarde, con una descarga directa la desmayé. Quedó en el piso, la miré desde arriba un segundo, luego estire la pierna para pasar sobre ella y seguir a su bobo admirador. Apuré un poco el paso pues se había adelantado y lo alcancé en las habitaciones, me asomé con cautela por la puerta mientras bajaba una especie de caja y la revisaba. Miré hacia afuera y busqué donde esconderme cuando saliera con las joyas, por suerte las columnas eran lo suficientemente grandes como para ubicarme detrás de ellas y así lo hice. No pasó mucho tiempo en que él salió y continuó por un pasillo que desembocaba en una especie de torre. Preferí por el momento seguirlo en vez de llamar su atención, pero cuando se detuvo a mirar la nada misma preferí intervenir.

- Bien.. no creo que además de robarles intentes matarlos ¿No? - Caminaba despacio hacia él pero no lo suficientemente cerca como para que una rápida reacción de su parte pudiera ponerme en peligro. Aunque la realidad es que si se acercaba con todo ese metal en el cuerpo, de seguro él llevaría la peor parte. - No diré nada de lo que has hecho si lo devuelves y me ayudas a encontrar al asesino... – Consideré repartirlo como opción, no me engañaría a mi misma fingiendo que vender esas joyas no me servirían para vivir varios meses en el Lunargenta. - Pero no deberías ser tan ingenuo como para creerle a esa muchacha... arriesgas tu cuello querido con eso en tu mano...
Marah
Honorable
Marah

Mensaje  Kaymi Dom Feb 23 2014, 18:11

Kaymi siguió a la doncella hasta los baños, tan sigilosamente como pudo. Se quedo escondido tras una de las columnas del baño, sin sacar la cabeza, solo escuchando lo que parecía ser una discusión. En el baño había una segunda mujer que no parecía estar muy cómoda con la presencia de la primera. Según ésta, el Conde le debía mucho, y además no temía a la Condesa.  
El dragón no oyó una respuesta clara de la mujer a la que había seguido, pero la otra mujer siguió hablando después de una pausa. -Zorra puta, serás la destrucción de ellos. Es mi asunto, y no te entrometas. Hazme el favor de irte, yo me encargo, o sino… que te jodan mejor y te dejen podrir en las celdas del subsuelo… o mejor, te hagan su esclava- Kaymi no entendió demasiado bien aquello. ¿La doncella sería la causante de la destrucción de los condes? La nueva mujer, ¿de que se iba a encargar exactamente?
El dragón no supo que hacer, la mujer nueva parecía bastante más sospechosa que la doncella, pero quizás debería asegurase que la doncella no era sospechosa antes de seguir a la otra mujer. Podría intentar encontrarla más tarde.
Escuchó como la mujer de los baños le pedía a la doncella que se apartara. Kaymi aprovechó ese momento para asomar un poco la cabeza y así ver que aspecto la mujer. Era una chica de pelo negro, que empuñaba una daga. El hecho que estuviera desnuda no sorprendió demasiado a Kaymi, pues aquello eran unos baños. Aunque si se quedó algo sorprendido cuando vio salir a la mujer sin vestirse antes.
En ese momento Kaymi recordó lo que había dicho la Condesa sobre el primer asesinato. Habían encontrado al guardia con un cuchillo en la cabeza. La mujer morena portaba una daga, y parecía bien capaz de clavarle una a alguien. Así que por el momento decidió cambiar de objetivo. Cuando salió de la habitación se encontró con unos guardias que estaban un poco embobados. – Caballeros – Les saludó inclinando la cabeza mientras seguía el rastro de agua que iba dejando la mujer.
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Lun Feb 24 2014, 16:52

[Marah]

- Bien... no creo que además de robarles intentes matarlos-dijo la joven caminando hacia él despacio- ¿No? No diré nada de lo que has hecho si lo devuelves y me ayudas a encontrar al asesino... Pero no deberías ser tan ingenuo como para creerle a esa muchacha... arriesgas tu cuello querido con eso en tu mano...-

El hombre se mantuvo en silencio, apretando entre sus manos el pequeño cofre con la vista en el vacío, pensando cosas que solo estaban en su mente. Pero se volteó en el lugar, sin considerar mucho el peso de su armadura y lo estrecho que era ese parapeto. Miró a quien le había hablado a los ojos.

-Tú no puedes entenderlo... -respondió despacio pero dijo-¿Asesino? También lo he buscado, pero mis señores tienen varios enemigos, y pueden ser varios...-quedó en silencio un momento y continuó-Pero jamás haría algo semejante. Ella... Es una mentira, ha acabado con mi felicidad, pero no puedo dejar de quererla... Es una estupidez, pero...-no era un hombre de los que hablaban de sus sentimientos, por lo que se detuvo allí y bajó al puente. Se había sentido mejor de haber hablado con la muchacha. Sonrió levemente, algo abochornado, y se acercó un poco.

-¿No crees que el asesino puede estar dentro del salón de fiesta?-preguntó y se volteó camino a la torre de Invierno, donde vería a la mujer desmayada. Quizá procuraba que la joven fuera con él y decidió presentarse.
-Christopher, encantado de ayudarla. Lady Isemay me informó que tendría ayudantes esta noche..-hablaba con entusiasmo y confianza.

[Kaymi]

En tanto, detrás de ellos, de Amelia y Christopher, se escuchó un grito lejano proveniente del pasillo entre la torre de Verano y Otoño.
-¡Vas a morir! ¡Y voy por tí!-la voz de la mujer desquiciada de cabello negro, desnuda, era la que había gritado a los cuatro vientos, pasando por el pasillo que se dirigía a la biblioteca y llegar a la torre de invierno hasta donde estaba la escalera.

Los dos guardias a los que Kaymi les había hablado, continuaron el camino sin mirar mucho o prestar atención. Pero la conversación que tenían acalló. Se habían puesto algo nerviosos y marcharon de regreso por donde habían venido, como si los hubieran descubierto en algo que no debían. Se dirigían a la torre primavera. No les hicieron caso al grito de la mujer.

En tanto, Maeve, la chica del cabello rubio, dejó de comer las fresas y volvió a la escalera secreta, pasando al primer piso, donde cruzó la cocina dejando en una mesada el frasquito vacio de la sustancia azul, y cruzó la cortina que separaba del salón de la fiesta, donde bordeó la mesa por detrás de los Condes que charlaban animadamente y bajó una escalinata para meterse dentro del baile. Empezó a buscar a alguien con la mirada y notó que la araña de techo se movía un poco.

El lugar, sobre la entrada, dos escaleras a cada lado subían a unas galerías-balcones internos que rodeaban el lugar y permitían una mejor vista del salón, y solo había decoraciones con estatuas o cuadros. También tenían vista hacia los jardines.

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Lun Feb 24 2014, 22:06

- Entiendo lo que veo y no tiene muchas más interpretaciones a decir verdad - le miraba con gesto aburrido. Me apoyé cómodamente en la columna para continuar. - Claro que es un estupidez... ¿Crees que no noté el vacío en tus ojos al mirar hacia abajo? Nadie vale lo suficiente como para arriesgar nuestras vidas por ello - Al menos así era para mí, estaba sola...No tenía a nadie por quien asumir alguna vez algún riesgo, nadie a quien proteger tampoco.. ¿Quien estaba peor? ¿El estúpido guardia que al menos tenía alguien por quien morir, o yo que no tenía nada de eso? Mis preguntas se exteriorizaron con un largo silencio que corté resoplando por tantas preguntas que la situación me habían generado.

Cuando reaccioné él había bajado del parapeto y me miraba, tardé un segundo en recordar la pregunta que hizo y aún estado perdida en mis pensamientos sí había escuchado. - Sí lo creo y tú también deberías.. pues si pasa algo y te descubren con eso en tus manos, no sólo serán ellos los muertos aquí. Esconde eso... vamos a la fiesta, cumple tu rol de guardia y cuídalos... Esta misma noche caerá el asesino. Para eso hemos venido. - Con el plural recordé que en algún lugar del castillo estaba Kaymi buscando lo mismo que yo, me pregunté si habría encontrado algo o si de casualidad estaba él en peligro. No le había visto arma alguna y no sabía si como en mi caso no necesitaba realmente ninguna. Recordé el color de sus ojos rápidamente "Sea lo que fuera no es humano... ¿Pero qué es?" me pregunté. No le conocía lo suficiente como para que me importara que estuviera a salvo en realidad, pero si eramos dos los que buscaban y considerando que no había ganador en esto, me era por lejos, mucho más útil vivo.

- Puede llamarme Amelie, Cristopher.. Vayamos a la fiesta.. si me ayudas, nadie nunca sabrá lo que aquí a sucedido, después de todo, no es asunto mío..- "Puedes suicidarte luego.. " finalicé mentalmente mientras me dirigía al salón para volver al la fiesta. Llegaban a mis oídos el sonido de la música y voces a medida que me acercaba, caminaba por delante de él procurando una buena distancia entre ambos y el sonido de sus pisadas y su pesada armadura me daban la pauta.
Marah
Honorable
Marah

Mensaje  Kaymi Mar Feb 25 2014, 18:58

Kaymi notó el cambio de actitud de los guardias al verlo, pero decidió ignorarlo. Aunque le sorprendió que cuando alguien gritaba -¡Vas a morir! ¡Y voy por tí!- No hicieran nada al respecto. Kaymi aceleró el paso para encontrar a esa mujer cuanto antes y detenerla, aunque un asesino que dejaba una nota clavada en la cabeza de alguien seguramente era mucho más sigiloso que aquella mujer. Aún así, si era cierto lo que decía alguien podría estar en peligro.
Kaymi intentó detener a la mujer intentando no fijarse demasiado en el hecho de que iba desnuda. – Tranquilícese señorita – Dijo Kaymi intentando no asustarla. No creía que ella fuera la asesina que buscaba, pero aún así era peligrosa, y Kaymi estaba dispuesto a usar la fuerza si era necesario. Se preparó para sacar un kunai de debajo de su traje si se veía obligado.
Nunca había estado en una situación como aquella, ahí que tampoco tenía demasiado claro lo que debía hacer, aunque lo que le pasó por la mente fue estar tranquilo, no hacer movimientos bruscos a no ser que fuera estrictamente necesario y estar atento a lo que pasara a su alrededor.
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Miér Feb 26 2014, 03:23

En el salón, la araña de techo comenzó a vibrar un poco más. Seguramente había cuerdas que la sujetaban del techo hacia los balcones internos. La luz de las velas y lámparas de aceite resplandecían demasiado como para percibir los movimientos, pero había que estar muy atento.

[Marah]

Christopher avanzó sin dar importancia al grito de la mujer desnuda, aunque quizá el ruido del viento lo había hecho pasar por desapercibido para Amelie. Se dejó convencer por las palabras de la joven y ahora parecía más entusiasmado en su rol de guardia.

-Muy bien Amelie, tenemos que regresar a la fiesta… daré esto a los guardias para lo que regresen a donde debe estar…-cuando llegaron a la entrada de la torre dejó el cofre a uno de los dos custodios y les indicó donde debían dejarlo.
Condujo a la joven escalera abajo por la torre de invierno camino a la escalera  por donde ella lo había visto subir y ni bien bajó, puso la vista en la araña de techo y en los invitados. Allí se quedó de pié tratando de averiguar si había alguien a quienes los Condes estimaran mucho. Pero había mucha gente, y ellos habían tratado con todos y tenían buenas relaciones y por ello habían sido invitados a la fiesta.

Había una cuerda del lado de afuera de unos ventanales de ese edifico, del lado del jardín izquierdo. En la parte externa, a un costado del ventanal, había una cuerda bien sujetada. Quizá el asesino estuviera muy visible.

[Kaymi]

La chica sonrió al joven dragón y se volteó regresando sobre sus pasos. Caminó desnuda y procuró que él la siguiera por la torre Otoño. Corría y empezó a canturrear agitada. No le importaba la brisa fría en su piel desnuda. Su cabello estaba suelto y salpicaba agua por todos lados. Llegó hasta el puente sur, entre las torres Primavera-Otoño, y se paró en el medio, para voltearse y sonreír a Kaymi una vez más, tomarlo de la pechera de su camisa y darle un beso en la boca, para luego darle un empujón y apartarlo sin darle tiempo a nada.  Le lanzó el cuchillo a las manos y de pronto empezó a gritar como si estuviera aterrada pero en las comisuras de sus labios había una sonrisa macabra, y en sus ojos brotaron unas lágrimas.

-¡Auxilio! ¡Alguien que me ayude!-gritó con todas sus fuerzas.

Se subió al parapeto, extendió los brazos y se tiró al vacío. Cayó en el jardín externo del palacio y bajo ella empezó a correr la sangre en el suelo.

¿Qué decisiones tomarán los viajeros ahora?
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Miér Feb 26 2014, 23:02

Cuando salimos al salón la presencia de una multitud de invitados me dio la suficiente confianza como para aminorar el paso para acercarme un poco más a Cristopher. Cuando noté que se detuvo me posicioné junto a él y seguí la línea de sus ojos que se detenían en la la preciosa e inmensa araña de cristal que iluminaba parte del ambiente. “Si eso podría matarlos seguramente..” pensé aunque creía que el asesino atacaría entre las sombras y no a la vista de todo el mundo. Mi mirada subió hacia el techo y siguiendo casi inconscientemente las lineas de aquello que sostenía el candelabro pero otra cosa llamó mi atención.

Una cuerda, junto a la ventana... nada tenía que hacer allí. No estaba segura de dónde había salido, si alguien la habría usado para bajar o qué. Deslicé la mirada hacia la araña nuevamente. “Maldición...”

- Cris.. - dije susurrando y él me miró – Una de las cuerdas... de la araña...- señalé apenas con el dedo – la han cortado. Hay que despejar todo... rápido - Era fácil, si los condes morían, no me pagaban... por lo que inmediatamente terminé de bajar las escaleras y me dirigí veloz hacia la mesa de ellos, siempre intentando en lo posible mantenerme fuera del rango de caída de tal monstruosidad, que muy bonita arriba... pero sobre nuestras cabezas ya no lo eran tanto.

- La araña – susurré al oído de la condesa y ella levantó la vista para abrir los ojos asustada – ¡Salgan de aquí! - enfaticé siempre por lo bajo y me corrí rápidamente del lugar. Bien... sí.. la gente también podía morir si se quedaba debajo.. pero conté con que los condes se encargaran de eso,  pues me pagaban por mantenerlos vivos a ellos y buscar quien no quería lo mismo. Busqué con los ojos al guardia que al parecer iba tras algo y le seguí rápidamente. Si había visto el culpable, no pensaba quedarme atrás. Lo alcancé enseguida por un atajo y me posicioné a pocos pasos detrás de él.
Marah
Honorable
Marah

Mensaje  Kaymi Jue Feb 27 2014, 19:32

Siguiendo a la mujer, Kaymi llegó al pasaje que había entre las torres Primavera y Otoño. Ella lo tomó por sorpresa cuando en un momento lo besó y lo apartó, para después lanzarle un cuchillo que él logró atrapar sin cortarse. La chica empezó a gritar pidiendo ayuda, a la vez que sonreía y también se le escaparon unas lágrimas. Antes de que el dragón llegase dónde estaba la chica ella había saltado. El dragón había querido impedirlo, pero ella fue demasiado rápida.
Kaymi guardó el cuchillo en uno de sus bolsillos mientras corría a ver si la muchacha seguía con vida. Había caído desde muy alto y podía distinguir la sangre que salía su cuerpo. Probablemente ya habría muerto, aunque no podía estar seguro del todo. Era muy posible que los gritos hubiesen alertado a los guardias, así que buscó si había alguno cerca de dónde estaba el cuerpo para avisarle y que comprobase si seguía con vida.
Tras eso Kaymi examinó el cuchillo, quizás tenía algún mensaje de la chica, ¿o se lo había lanzad para tratar de incriminarlo? Volvió a guardar el cuchillo, esta vez escondiéndolo junto dónde guardaba los kunais, en un bolsillo interior.

Kaymi volvió por el lugar de dónde había venido. Tenía que encontrar a Maeve, la última persona que había hablado con la chica del pelo negro antes de que saltar. Quizás ella supiese algo. Cuando llegó al baño en el que había estado antes no supo por dónde seguir buscando, así que fue preguntando a quien encontrara por el camino si habían visto a la doncella Maeve por allí y si podrían indicarle cómo llegar hasta ella.
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Vie Feb 28 2014, 01:13

[Marah]

La condesa Isemay miró con atención a la araña y se levantó, llevando una mano al hombro de su esposo para que la imitara y tuviera cuidado también. Amelie dio aviso para que salieran del lugar. La mujer, se acercó y miró hacia el lado donde suponía que estaba el asesino intentando tirar la araña de techo.
-Ve allí con Christopher e investiga. El cuidará tu espalda, haceos pasar por una pareja escurridiza-sugirió se volteó a Dracoth para informarle. Volvieron a tomar asiento y la sonrisa de alegría por la fiesta se vio forzada, concentrándose en detectar al asesino.

Un hombre, entre las sombras, estaba tironeando de la cuerda, a la sombra de ese pasillo donde casualmente no había luz. Cuando oyera unos pasos hacia él, acercándose, se levantaría y trataría de escabullirse de forma tranquila.

[Kaymi]

Maeve se había perdido por la cocina una vez más y traía dos jarrones de hidromiel para los Condes, y los dejó momentos después de que la joven Amelie se hubiera retirado.
Kaymi encontraría un guardia que venía a custodiar la habitación de sus señores, pero antes de que abriera la boca, dos guardias de atrás gritaron al unísono.

-¡Atrapadlo! ¡Es el asesino! ¡Ha matado a una joven! ¡La ha tirado desde el puente sur!-el guardia que estuvo por escucharlo, lo tomó rápidamente de la pechera y tiró del dragón hacia la pared, llevando luego sus manos hacia atrás.
-No intentes nada, asesino-advirtió y era lo que le convenía. Otro guardia lo revisó y le encontró la espada y el cuchillo que se los pasó al otro guardia.

-¡Te entregaremos ahora mismo!-habló y empezaron a conducir al joven hasta la entrada del salón de fiesta.
Momentos después abrían la puerta de par en par del salón, deteniendo toda música y baile. Los invitados se abrieron paso y Amelie ni Christopher pudieron llegar a subir la escalera para ir a la galería del balcón interno.

-¡Mi señora Isemay, mi señor Dracoth!-saludó el guardia que iba delante de Kaymi, y él siendo llevado por uno detrás y otro al lado, impidiéndole cualquier movimiento. Llegaron hasta el centro, posicionándose justo debajo de la araña de techo, mientras los condes se ponían de pié.
-Éste es el asesino, acaba de matar a una joven en el puente sur-informó.
Mientras tanto, la araña de techo comenzó a moverse nuevamente
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Vie Feb 28 2014, 13:45

"¿Pareja? ¿Porqué pareja?..."lo miré y le vi asentir ante el pedido de la condesa, entorné los ojos "¿No podemos simplemente ir y listo?.." me quejé para mis adentros. Nos alejamos de los condes un poco y me detuve un segundo.

- Si quieres que nos hagamos pasar por eso.. quítate la armadura y haz algo con ese cabello - el me miró entre sorprendido y ofendido por mi comentario - A ver.. la armadura te hace lento y ruidoso y el pelo.. no me gusta - sonreí. Era cierto, detesta el cabello largo en el nombre y en realidad eso de la pareja no me gustaba nada. Me miró un largo segundo  y comenzó rápidamente a quitarse partes de la armadura. " ¿Acaso obedece a lo que cualquier mujer le pide que haga?" pensé algo burlona.

- Respecto del ruido - decía medio entrecortado mientras se sacaba las partes más pesadas - tienes razón...- se acomodó la espada y si bien algunas partes las conservaba, se había quitado bastante. Comenzó a caminar y le seguí unos pasos detrás, se giró y me estiro la mano - Vamos... hay que fingir ¿Recuerdas? - su mirada no me gustó, insinuaba algo más, pero aún así y con desconfianza le tomé la mano despacio. No me gustaba que me dijeran que hacer, fingir o no debía ser mi decisión, no de ellos. - Y por cierto - agregó - el pelo se queda así, que es mío y no tuyo - sonreí apenas.

- Bien.. yo lo intenté - dije mientras caminábamos rápidamente hacia arriba fingiendo reír entre nosotros y mirarnos a los ojos ante los demás que terminaban por ignorarnos y nos dejaban pasar. Llegamos arriba y entre las sombras notamos un movimiento, le golpee en el brazo y le señalé hacia dónde. Si nos acercábamos allí en este momento huiría, por lo que me empujó contra la baranda del balcón y fingió besarme. Al ver se acercaba giré bruscamente mi rostro a la derecha, sonrió. Si de algo servía esa melena que llevaba era para dar a entender una cercanía entre nosotros que en realidad no existía al taparnos un poco. Escuchamos unos pasos alejarse despacio y riendo fingimos tomar la misma dirección. Era un hombre, pasamos por donde estaba y notamos una de las cuerdas que sujetaban la araña del techo semiescondida pero con poco éxito. Era él. Cristopher se adelantó y en el momento que debíamos supuestamente pasarlo juntos, lo aprisionó contra una pared llena de cuadros. Fue tan brusco el movimiento que uno de los cuadros se tambaleó hasta el punto que creí que caería pero no lo hizo. Tenía la punta de su espada en las costillas izquierda del hombre y el antebrazo sujetándolo del cuello hasta el punto de que no sólo no se movía sino que no respiraba casi tampoco. Miré la nuca de Cristopher, parecía más debilucho de lo que al parecer era realmente. Fijé mi vista en el hombre.

- Hable ¿Qué estaba planeando? ¿Está solo? - a sus espaldas estaba yo, levanté un dedo y una chispa salió de él. El guardia no me vio pero sí el hombre y si era inteligente, la amenaza quedó bastante clara.
Marah
Honorable
Marah

Mensaje  Kaymi Vie Feb 28 2014, 22:14

Los guardias detuvieron a Kaymi y le registraron, en cuanto encontraron los cuchillos le culparon de la muerte de la joven, e inmediatamente después le obligaron a ir hasta dónde se encontraban los condes. No opuso resistencia, el no había echo nada y lo tenia bien claro, además la condesa lo había llamado a investigar dichos asesinatos, y estaba seguro de que no encontrarían ninguna prueba que le incriminara. Acompaño tranquilamente a los guardias hasta el centro de la sala con las manos en los bolsillos.
En cuanto hicieron la presentación -Éste es el asesino, acaba de matar a una joven en el puente sur- Inclinó la cabeza a modo de saludo. –Si me permitís hablar – Dejó una pequeña pausa para comprobar que nadie le interrumpía – Vine a este castillo con una invitación de la condes con el fin de descubrir al asesino – Paró para comprobar que no había objeción – Como podrán ver se me acusa solo por llevar unos cuchillos, precisamente uno de ellos lo llevaba la joven antes de saltar – Señaló el cuchillo que le habían requisado. – Si comprueban el cuerpo de la mujer podrán ver que no tiene ningún corte, así que los cuchillos no son prueba alguna. Además fui yo quien llamó a los guardias para que comprobasen si la chica seguía viva y así socorrerla si era necesario, ¿Por qué iba yo a llamar a los guardias si hubiese cometido el crimen? – Paró un momento para observar a su alrededor. – Y si yo fuese el asesino – Dio unos pasos hacia delante después de ver que se balanceaba la lámpara de techo, esperando que los guardias le siguieran y así sacarlos de la posible caída del objeto – Entonces ¿quién intenta hacer caer la lámpara? - Dijo señalado arriba mientras se alejaba un poco mas de ella.
-Así que si se me permite seguir investigando, me gustaría hablar con la señorita Maeve -
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Sáb Mar 01 2014, 03:19

Maeve vio como se levantaban ambos condes para escuchar no muy contentos de la destapadura de la fiesta, pero tomó la el vaso de su señora de la mesa y le volvió a ofrecer la bebida que tomó ella casi inconscientemente por escuchar a Kaymi. Estuvo a punto de llevarse la bebida a la boca cuando Dracoth habló en respuesta.

-Es una buena estrategia la de acudir a los guardias para informar del crimen para no levantar sospechas, señor-las palabras del conde fueron calmas pero alzó su mirada y dijo cuando Amelie y Christopher detuvieron a hombre contra la pared. Dirigió la vista a ellos desde su lugar-Ese hombre es inocente. Está encargado de acomodar la araña de techo, pero tenía órdenes de no interferir entre invitados para pasar por desapercibido que la firmeza de esa decoración está malograda. Cualquier ruido que oyera, se dirigiría como si nada de regreso a la fiesta. No deseamos que se muestre que el castillo va deteriorándose de a poco...-a pesar de sus palabras, sonrió con amabilidad y ordenó-Suelen a ese hombre, y a Kaymi también-la condesa había informado su nombre al conde-Isemay, no tenía conocimiento de él-señaló al que tenían prisionero el guardia de confianza con la hechicera. Él lo soltó y apartándose se disculpó para voltear. El hombre carraspeó y asintió aceptando la disculpa. Era comprensible la confusión.

Un hombre salió de entre los invitados cerca de la entrada tratando de pasar desapercibido y llevando su mano a la chaqueta, y Amelie y Kaymi lo reconocerían porque era el mismo que los había esperado antes de presentarle a la Condesa. Nadie pondría atención en él hasta que tomó una daga y la lanzó directo a ellos para luego salir por la puerta y correr hacia la salida. Maeve fue herida en el pecho y el conde la sujetó para que no cayera. Ésta llevó sus manos a la herida y comenzó a desvanecer. Algunas mujeres soltaron un grito histéricas y la condesa Isemay, gritó señalando al asesino.

-¡Atrápenlo! ¡Christopher, ve con Amelie y Kaymi!-ordenó.

El asesino empezó a correr por la galería y el hall de entrada, para salir luego al gran camino que bajaba la colina del castillo, en dirección al carruaje y huir en él. Al primero que apareciera, trataría de matarlo cortándole la garganta o apuñalando su abdomen con una daga. Quizá ir los tres juntos, podrían reducirlo. El hombre era mudo, por lo que no gritaría ni hablaría. No tenía lengua.

Christopher llegaría poco despues que Amelie y Kaymi, para ayudar si la situación se ponía fea, pero confiaba en que lograrían reducirlo. El sujeto no iba a ser facil de atrapar, pondría mucha resistencia.

Off rol: en sus póximos post, contará el desarrollo. Cuanto más dificil hagan la situación, mucho mejor para ustedes. Llevarán puntos de experiencia extra. Traten de trabajar juntos. Saludos.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Marah Dom Mar 02 2014, 03:26

Si las miradas mataran, la que le dediqué al conde lo tendría que haber hecho caer al instante. Cristopher resopló y noté como sus hombros bajaron de repente mientras soltaba al hombre, sentía la misma frustración que yo. Me mantuve en silencio, no tenía sentido decir nada a pesar de todas las posibles formas en que por mi mente pasaron cómo aconsejar al asesino para matar a su conde. El hombre se acomodó su traje y pasó una mano por su garganta aliviando el dolor que el guardia le habría infligido y haciendo un gesto con la cabeza se alejó. Cristopher miró de costado un segundo con ojos vacíos y me acerqué un paso a él.

- Si... ambos lo detestamos en este momento – susurré y me devolvió media sonrisa en los labios, ladee la cabeza – Vamos...- se enderezó y asintió bajando suavemente la cabeza,  levantó su brazo elegantemente para que lo tomara. Bajamos así las escaleras mientras el conde hablaba al resto. Vi que de alguna forma estaban soltando a Kaymi, ¿En qué momento lo habían apresado? Mientras llegábamos abajo Cristopher se dirigió hacia donde se encontraba aquél cuyos objetivos compartíamos y, mientras sonreía y lo soltaba, pude notar el movimiento de un hombre que buscaba alejarse de los demás. Si no fuera porque era el único que no estaba atento a las palabras del conde hubiese pasado desapercibido para mí, pero mirándolo pude ver que sacaba una especie de cuchilla.

- ¡No! - Llegué a gritar pero ya era demasiado tarde, la daga que lanzó se detuvo en el pecho de la dama de compañía de Isemay. No me detuve a mirarla, los condes estaban a salvo y el que intentaba que dejara de ser así, escaparía si lo dejábamos ir. Me abrí paso entre la multitud y noté a mi izquierda que Kaymi hacía lo mismo. Salimos del lugar, me saqué los zapatos y los llevé en la manos para poder llegar más rápido a él. Escuchaba a Cristopher que gritaba se detuviera en vano porque el hombre lo ignoró completamente. “Maldición si sabía que tendría que correr hubiese pedido más aeros..” pensaba mientras esquivaba unas ancianas que me miraron con reproche por casi tumbarlas al piso.

- Córrase señora córrase- me limité a contestarle mientras continuaba mi carrera. El hombre se acercó a un carruaje.. - Ah no no..no creas que te irás así como así. - Detuve el paso y le tiré un zapato que dio de lleno en su nuca, el segundo que se llevó la mano al golpe me valió para concentrarme en la puerta por la que pensaba pasar  y cerrarla de golpe. Kaymi estaba prácticamente cerca de él y cuando el hombre se giró para ver quién lo había ocasionado mi otro zapato le dió de lleno en la nariz. Kaymi junto a Cristopher lo redujeron y me acerqué a ellos.

- ¿Le preguntamos si es el asesino? - bromee mientras jadeaba un poco de tanta corrida. Busqué mis zapatos y me los coloqué de nuevo. - Llevémoslo con los condes. - terminé mientras me acomodaba el cabello.

Marah

Mensaje  Kaymi Lun Mar 03 2014, 17:19

Mientras seguía retenido por los guardias el Conde Dracoth respondió a las palabras del dragón. Par él, Kaymi seguía siendo sospechoso, aunque dejó de hablar para mirar hacia dónde se encontraban Amelie y el guardia, Christopher. Habían detenido a un hombre, que al parecer, se encargaba de acomodar la lámpara de araña que había en el techo. Resignados, Amelie y Christopher soltaron al hombre, que se fue, agradeciéndole al Conde el hecho de que le soltasen. En cuanto volvió a hablar, el Conde Dracoth ordenó la liberación de Kaymi, como él mismo ya esperaba. Cuando lo soltaron, Kaymi se dirigió al guardia que tenía sus kunais. – Por favor – Le dijo con una sonrisa mientras extendía la mano. El guardia, algo desconcertado, le devolvió sus armas algo descontento. – Podéis quedaros con el otro cuchillo, es el que llevaba la mujer que se tiró –
Mientras decía esto vio como un cuchillo pasaba volando para acabar hundido en el pecho de Mueve. El Conde ordenó que lo persiguiesen, aunque Kaymi ya se había empezado a mover, apartando a la gente con el brazo izquierdo, mientras que con la mano derecha sostenía los kunais que acababa de recuperar. Al salir de la multitud, Kaymi vio como Amelie se estaba quitando los zapatos. El dragón siguió corriendo junto a Christopher, mientras su compañera le lanzaba uno de sus zapatos al asesino.
La puerta por la que pensaba huir el hombre se cerró de golpe, dando tiempo a Christopher para alcanzarlo e intentar derribarlo usando su hombro para golpearlo en el pecho mientras intentaba retener los movimientos de sus manos usando las propias.
En respuesta, el asesino logro sacarse a Christopher de encima con un ágil movimiento de brazos mientras se giraba para ver porqué se había cerrado la puerta. En el momento en que se giró, el otro zapato de Amelie le impactó en la nariz, aturdiéndolo durante un momento, que Kaymi aprovechó para lanzarle uno de los kunais al pié derecho.
El asesino cayó de rodillas cuando Christopher, que se había recuperado y estaba detrás de él, le golpeo detrás de la rodilla izquierda. Una vez en el suelo, el dragón apuntaba con su otra arma a la cabeza del sujeto mientras Christopher le cogía las manos por detrás de la espalda. – No se te ocurra moverte -  Amenazó Kaymi. Mientras tanto Christopher llamaba a la guardia para encadenaran al sospechoso.
Una vez encadenado, y habiendo recuperado ya sus zapatos Amelie y el kunai Kaymi se fueron acercando a dónde estaban los conde, como ella había sugerido. – Buen lanzamiento – Le comentó a Amelie - Buenos, en realidad – ya que había acertado con ambos zapatos.
Kaymi
Experto
Kaymi

Mensaje  Ansur Lun Mar 03 2014, 17:59

Mas tarde...
En el salón de fiesta, con sólo Kaymi, Amelie, Christopher y la condesa Isemay en el centro.

Isemay comentaba tranquilamente mientras hacía seña a su guardia de confianza a que se retiraba a buscar algo, y cuando se alejó, ella dijo.
-Pido mil disculpas por las confusiones, no estaba enterada de lo que habló Dracoth con el hombre que acomodaba el adorno del techo, pero aún así, pudimos dar con el asesino y que fortuna no mató a Maeve. Su precisión, después de todo, no era muy brillante con las dagas-sonrió. Una joven sirvienta pareció y les trajo una copa de hidromiel a ambos, y para la condesa también, quien recibió y la alzó a modo de brindis.
-Por su exito-y llevó su copa a los labios para beber un par de tragos, algo sedienta.

La chimenea y pocas lámparas de aceite hacían, de ese salón, un lugar acogedor del cual no invitaba a salir a la noche fría en el exterior.
-Pueden pasar la noche en la habitación de huéspedes. Seréis bien recibido cuando quieran venir y si quieren algún trabajo, no dudéis en acudir a mí-miró a un costado pensativa con el ceño fruncido-Requerimos camareros, cocineros, guardias... damos buen sueldo por ello-Maeve no trabajará por un buen tiempo...-

Los pasos de Christopher llegaron lejanos, y la condesa se giró para verlo. "Ha, acá estas" susurró alegre viendo como el joven traía dos cajas de madera tallada con dragones y dibujos relacionados a la riqueza. El guardia llegó a ellos y le entregó con una sonrisa la caja de arriba a Amelie y la segunda a Kaymi y retrocedió con una leve reverencia se su cabeza hasta al costado de su señora.
-Espero que les sea muy útil la recompensa-sonrió.

¡Misión exitosa!
Recompensa:
20 pts de Exp.
400 aeros.
Armadura de cuero de dragón tranformable para Kaimi:

Dura dos temas de rol, se adapata a la tranformación del cuerpo de dragón-humano y viceversa. En el tercer tema que te tranformes, la armadura habrá vencido. [Proximamente en los mercados]

Pócima del amor:

Enamorarás perdidamente al chico que beba esta pócima.

+5 de experiencia por desarrollo c/u
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba