Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO

Mensaje  Juan Domingo Lun Oct 06 2014, 00:26

Mire el cielo, en verdad no me quería separar demasiado de la parte mas arbolada del bosque, no quería tener ningún inconveniente y se me adentraba en demasiadas aventuras era obvio que en algún momento tendría que salir de la tranquilidad de las sombras, tendría que ser cauteloso y moverme con cuidado. Esta vez no parecía estar todo tan controlado como antes, parecía que mas personas poco a poco tendrían que ir entrando en escena si seguía con esta chica.

Escuche su relato.-Así que si era alguien poderoso…-Quería escuchar cuidadosamente, sin dejar nada al azar, tal vez de todo esto pudiese sacar algo de cómo en verdad funcionaba esta magia, pero sin duda alguna, la que mas estaba instruida en el tema era la maga que estaba en frente mío.-Así que orden de magos-Hable por lo bajo, tal vez casi imperceptible para ambas mujeres y con la cabeza un tanto a gachas, trataba de ordenar la información en la cabeza pero parecía ser como si algo se filtrase. –¿Sokotora he? Tu la debes conocer-Levante un poco la cabeza levantando mi mirada hacia la de la maga, si tal cosa como un clan existía aunque sea una legenda tendría que haber escuchado.

Off:
Juan Domingo
Experto
Juan Domingo
Cantidad de envíos : : 63

La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: La joven enamorada [Mastreado Libre [2/2]] FINALIZADO

Mensaje  Elen Calhoun Mar Oct 07 2014, 09:36

Atharys dudó durante unos instantes, quizá hablar de aquello le resultaba difícil. Mostró una leve sonrisa y se decidió a contar lo que le había ocurrido. - Se trata de alguna clase de hechizo... Soy de un pueblo cerca de Lunargenta. Todo empezó cuando un extranjero misterioso se apareció por nuestras tierras e insistió que se había enamorado de mí... Pero... Le rechacé... - guardó silencio y su expresión se tornó triste, aquel vivo recuerdo le hacía daño.

- Le rechacé y como venganza me lanzó un conjuro con el que me enamoraría de la persona que viera... Claro que pasaron muchos días hasta descubrir el cómo funcionaba, y hasta entonces yo... – no terminó la frase, pero la bruja supuso el motivo. Sabía que había gente desalmada, capaz de aprovecharse de una situación como la de la joven.

Pensó en el brujo causante de aquel conjuro, cerró el puño con indignación. ¿Cómo podía haber hecho tal cosa? No tenía derecho a arrebatarle la vista por ser rechazado, por magos como ese la gente se mostraba recelosa ante ellos y los trataban de mala manera. - Estúpido egoísta…- musitó en voz baja, no quería cortar el relato de la dama.

- Nos dijeron que buscásemos a Sokotora, una poderosa adivina de un clan de magos conocido en Beltrexus. Aquello nos dio esperanzas y mi hermano mayor y yo emprendimos el viaje, pero de algún modo me separé de su compañía y terminé perdida por el bosque... Y... Bueno... – Miró a la muchacha con atención, ese nombre le sonaba de algo. - Me... Me asusta la oscuridad... Así que me quité la venda solo por un momento y ya saben lo que pasó después... - parecía un poco avergonzada pero Elen la entendía, a nadie le gustaría vivir a oscuras de forma permanente, y menos a causa de un incidente como el que había sufrido Atharys.

Escuchó un leve murmullo que provenía del vampiro, pero no logró entender lo que había dicho. Desvió la vista hacia él, Juan alzó el rostro y dirigió la mirada hacia la de ojos verdes. -¿Sokotora he? Tú la debes conocer. - La hechicera quedó pensativa durante unos segundos antes de responder. - De hecho, creo que sé a quién te refieres. He oído que la jefa del club Estrella Azul es una gran adivina, muchos la visitan para consultar su futuro. - hizo una pausa mientras intentaba recordar alguna cosa más. - No la he visto nunca, pero podría guiarte hasta allí. - con un poco de suerte, aquella mujer conocería el modo de deshacer el hechizo.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Othel Miér Oct 08 2014, 02:33

Atharys se alegró de que los extraños la escuchasen y estuviesen dispuestos a ayudarla, pero en ese momento lo que más echaba en falta era la compañía de su hermano mayor, al cual casi podía escuchar en el fondo de su corazón, gritando su nombre.

- ¡Atharys...! ¿¡Atharys dónde estás?! - se escuchó desde el norte. La joven levantó la cabeza, completamente desorientada. Ella realmente había pensado que la llamada solo había sido en su cabeza, pero aquel sonido parecía ser mucho más real de lo que esperaba. - ¿Lo habéis oído? - preguntó desesperada. Al fin la ilusión y un poquito de buena suerte vinieron en su encuentro.

El hermano de Atharys, un joven alto de rostro aniñado, se acercó pegando gritos, hasta que finalmente escucho la respuesta de su hermana pequeña. - ¡Atharys! - exclamó corriendo en su encuentro a más no poder. De inmediato la atrapó entre sus brazos y tras comprobar que no tenía ninguna herida prestó atención a los otros dos. - ¿Y vosotros, quiénes sois? ¿Te han hecho algo, Atharys? -

- ¡No! ¡No hermano, te equivocas! Son buenas personas. Me han ayudado. - se apresuró en salir en su defensa.

Brandon, el hermano, aún los observaba desconfiado, pero finalmente decidió por confiar en su hermanita y creer en su inocencia. - ¡Atharys, la hemos encontrado! ¡La maga a la que buscábamos! -

- ¿Sokotora? - preguntó esperanzada.

- Sí, nos está esperando. - Como pudo, la joven agarró las manos de su hermano, compartiendo así con él la alegría, pues era muy posible que al fin se libraría de aquel destino del cual sola no habría escapado.

Se giró en la dirección en la que suponía que se encontraban sus nuevos amigos y sonrió con tristeza. Realmente la habían ayudado, a ella, una extranjera a la cual podrían haber ignorado sin más. Les estaba eternamente agradecida. - ¿Elen? ¿Os llamáis Elen, verdad? - extendió sus manos en busca de las suyas, y una vez encontradas se permitió darle un abrazo. - Muchas gracias por todo. No habría podido hacer nada si no hubieseis aparecido... - Se apartó, pero antes de alejarse colocó algo en la palma de su mano.

Ahora se giró en busca del hombre. - Y... ¿Juan? ¿Es Juan, verdad? - en cuanto pudo lo apretujó entre sus brazos a modo de agradecimiento y al igual que a Elen también a él le dejó algo en su mano. - Os lo agradezco mucho a los dos... Por favor, se que no es mucho, pero aceptad esto como agradecimiento. Quiero que las tengáis. -

Ambos recibieron un cristal que la joven consiguió en su viaje. Ambos eran azules como el mar y tenían la forma de una lágrima. Atharys no era consciente de su poder, pero quiso regalárselos a sus salvadores. Después de eso se dirigió junto a su hermano hacia la ciudad.

Brandon:

Lágrimas:
____________________________________________________________________________________________

Off Rol: Llegó la hora de la despedida, el próximo será el último post de cada uno. Podéis simplemente marcharos o acompañar a ambos hermanos a la ciudad, es vuestra elección. Lo que sí puedo revelaros es que este es un final feliz.

IMPORTANTE: El poder del cristal que os fue entregado es el siguiente:

- Una vez que el pequeño tapón de metal sea extraído del cristal azul de este empezará a salir un chorro de agua capaz de inundar una habitación entera o, incluso, crear un pequeño lago. Este cristal solo tendrá un único uso.

No os olvidéis de registrarlo en el registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando sea que lo utilicéis también tendréis que avisarme personalmente de ello.

- Misión: Como ni siquiera Atharys conocía el poder de las lágrimas de cristal antes de poder usarlas deberéis hacer un rol en el que un experto en objetos mágicos os diga su utilidad.

Y con esto esta historia llegó a su fin. Espero que la hayáis disfrutado y os deseo suerte en el futuro, aerandianos!
Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Juan Domingo Jue Oct 09 2014, 04:22

Por fin todo había terminado, pero la peor parte es que lo había echo cuando en verdad se estaba poniendo interesante, cuando parecía que todo estaba por desembocar a un único fin y que en verdad le podría sacar provecho a el tiempo vivido pero no, tan solo lo estaba perdiendo si no seguía adelante, si no insistía en lo que tanto me había llamado la atención ese día entero no quedaría ni siquiera en mis memorias, ni siquiera seria merecedor de uno de mis párrafos tan solo se esfumaría en la historia como una oportunidad desperdiciada, un poder al alcance de la mano totalmente echado a perder.

El chico apareció de repente, en verdad no tenia en mi imaginación que nos encontrase tan rápido, pero de esa forma era mejor ya que parecía ser que era el único que conocía el camino y para cualquiera de los demás presentes la chica solo seria una carga, me puse un tanto en guardia ya que su actitud no fue de las mejores, pero que mas da, era solo un humano y lo entendí al instante, me relaje y solo deje que ellos siguiesen con la palabrería…

Abrí los ojos de par en par cuando escuche que encontraron a la maga.-Así que era verdad….Tengo que aprender sobre esto…Pero estos humanos y esa maga nunca me dejaran seguir adelante.-Hice un panorama visual de todos los allí presentes mientras ellos seguían con sus asuntos.-Bueno tendrá que ser a la antigüita, tiempo al tiempo-Me quede callado y observando como solos y sin darse cuenta dejaban entrever pequeños detalles.

Me quede paralizado cuando la chica me entrego ese presente, lo mire unos segundos y solo atine a guardarlo en mi bolsillo, no había sido yo una de las mejores compañías pero sin embargo me había agradecido, peculiar especie…O tal vez solo se tratase de que su mente no funcionaba al cien por ciento durante el hechizo.-Gracias…-No atine a decir nada mas ya que momentos mas tarde ellos ya empezaron su recorrido…

- Algún día nos veremos…Un placer-Hice una pequeña reverencia hacia la maga, sentía su recelo hacia mi pero mis formas nunca se habían esfumado, después de todo siempre existe el sarcasmo. Me aleje por un camino contrario a el de los viajeros pero pocos metros mas adelante, y ocultándome de la maga que no intentase nada extraño, me escabullí en medio de los caminos y seguí la dirección de los hermanos a una distancia prudencial, quería encontrar la fuente de ese poder.

Off:
Juan Domingo
Experto
Juan Domingo
Cantidad de envíos : : 63

Mensaje  Elen Calhoun Vie Oct 10 2014, 00:17

Una voz ajena a los presentes empezó a escucharse a lo lejos y se fue acercando cada vez más, hasta que pudieron entender lo que decía. - ¡Atharys...! ¿¡Atharys dónde estás?! – la muchacha alzó el rostro en la dirección de la que provenía, a pesar de estar privada del sentido de la vista podía orientarse por el sonido. La de cabellos cenicientos aguzó el oído y desvió la mirada hacia el mismo sitio.

Un joven de rasgos aniñados apareció de entre los árboles, llamando a pleno pulmón a la dama hechizada. Exclamó su nombre al verla y la estrechó entre sus brazos, comprobó que no estuviera herida y luego adoptó una postura protectora, preguntando a los extraños con un tono brusco.

Atharys salió en defensa de ambos, explicando a su hermano que la habían ayudado. Tras unos instantes de duda y desconfianza, el chico creyó sus palabras y se relajó un poco. - ¡Atharys, la hemos encontrado! ¡La maga a la que buscábamos! - su tono se volvió esperanzador. - ¿Sokotora? - preguntó ella con la misma emoción. - Sí, nos está esperando. - la bruja se alegró al oír aquella noticia, esperaba que la adivina pudiera hacer algo al respecto.

Algo más alegre, la joven se giró hacia ellos y se acercó a la maga. - ¿Elen? ¿Os llamáis Elen, verdad? - dijo mientras extendía las manos hacia ella, la de ojos verdes tendió las suyas y Atharys le dio un abrazo, algo que la tomó por sorpresa. - Muchas gracias por todo. No habría podido hacer nada si no hubieseis aparecido... - musitó antes de soltarla. - No ha sido nada…- le respondió con voz suave. La muchacha depositó algo en su mano, tras recibir el agradecimiento de la peliblanca buscó al vampiro para repetir la acción.

La hechicera contempló aquel objeto, un cristal con forma de lágrima que parecía tener algo en su interior. Notó de inmediato que tenía propiedades mágicas, tendría que acudir a algún experto para que le dijese lo que era.

- Algún día nos veremos…Un placer.- Juan se despidió con una reverencia y se alejó por uno de los caminos. Elen no tuvo tiempo de decir nada, se giró hacia los hermanos y guardó el presente que le había dado Atharys. - Si me lo permitís, quisiera acompañaros. - de todos modos tenía que volver a la ciudad, además se sentiría más tranquila si los veía llegar sin problemas a su cita con Sokotora. No hubo objeción por parte de ninguno, así que emprendieron el camino.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Othel Dom Oct 12 2014, 04:21

Fue un placer y recordad que los masters estaremos siempre a vuestra disposición.

CERRADO
Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba