Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyHoy a las 16:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyHoy a las 16:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyHoy a las 15:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyHoy a las 15:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyHoy a las 11:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyAyer a las 14:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyAyer a las 11:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyMar 19 Nov - 17:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La maldición del Chocolate [evento] EmptyLun 18 Nov - 7:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La maldición del Chocolate [evento] EmptyDom 17 Nov - 23:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La maldición del Chocolate [evento] EmptySáb 16 Nov - 16:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyMiér 13 Nov - 15:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyLun 11 Nov - 23:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La maldición del Chocolate [evento] EmptyDom 10 Nov - 8:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La maldición del Chocolate [evento] EmptyVie 8 Nov - 13:40 por Lukas


La maldición del Chocolate [evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Thorn Sáb 14 Feb - 16:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras los más viejos osarios el sepulturero John Gravel se veía feliz. Parecía que la suerte le sonreía y es que, según él, la mujer a la que siempre había visto con ojos de esposa le había aceptado. Sin embargo, parecía temblar incluso al ver su sombra en los sombríos pasadizos de aquella ciudad subterránea.

-Por todo lo que es bueno, por favor. ¡Ayudadme!- diría echándose a tus pies con gesto suplicante y los ojos llorosos. Echado en el piso más que un hombre enamorado parecía que estuviera suplicando por su vida frente a una guillotina.

- Esta mujer… me ha regalado unos chocolates para cuando fuera a proponerle matrimonio a mi querida Clota, pero… cuando se ha enterado de la identidad de mi amada se ha puesto como loca y me persigue con un cuchillo. Me ha dicho que nos mataría si nos encuentra juntos pero mi corazón jamás lo soportaría. Si no estoy con mi amada prefiero la muerte.- finalizaría dramáticamente con una mano en la frente y echando la cabeza hacia atrás.

__________________________
Este es un evento de San Valentín, la primer pareja de personajes que postee –amigos o pareja propiamente- ganará este evento.
Debes escribir un máximo de dos posts por persona y de no menos de 20 líneas por cada uno.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Bio Vie 27 Feb - 11:57

El camino había sido largo, sin embargo, al fin podía divisar a los lejos el punto de encuentro, había llegado un poco antes de la hora acordada, sin embargo, no era mucho lo que debía esperar, así que no me daría tiempo de recorrer los confusos pasajes de aquel lúgubre lugar...

Y aquí estaba, perdido en las catacumbas esperando a una completa desconocida, mi paso por Lunargenta había sido breve, pero aquella mujer me había ofrecido información que seguramente me resultaría muy útil, sin embargo, no llegaba, pasaba el tiempo y no llegaba, con lo que me molesta tener que esperar, caminaba de ida y vuelta en el pequeño espacio en que me encontraba, tres pasos adelante, tres pasos hacia atrás, mirando a cada rato hacia la entrada de las catacumbas ya con ganas de irme, el lugar se encontraba extrañamente desierto, el aire se encontraba saturado con un ensordecedor silencio que solo era roto esporádicamente por las fugaces gotas que se escuchaban caer, sonidos efímeros disfrazados de silencios que destellaban y se perdían arrastrados por el tenue viento que alcanzaba a entrar a aquel lugar.

Me detuve para escuchar unos pasos que se acercaban velozmente, creí que sería ella, pero no, para mi sorpresa, era un extraño personaje completamente aterrado, parecía escapar de algo o de alguien, corría tan rápido como sus piernas le permitían ir, pero su equilibrio era completamente nulo y al intentar detenerse para no estrellarse conmigo, se fue al suelo, se arrastró un poco para alcanzarme mientras clamaba desesperado - Por todo lo que es bueno, por favor. ¡Ayudadme!- dijo echándose a mis pies con gesto suplicante y los ojos llorosos. Yo no alcanzaba a comprender exactamente lo que estaba sucediendo, aquel pobre hombre parecía estar escapando de una muerte segura, pero ¿qué podría haberlo aterrado tanto?, yo estaba completamente inmóvil, la situación me había tomado por sorpresa, me costaba reaccionar, pero al final logré agitar la pierna que el hombre me sujetaba aferrado con brutal vehemencia - ¡¡Suéltame idiota!! - Grité mientras levantaba mi pierna empujándolo hacia un lado del camino, se deslizó un poco por el piso hasta casi llegar a la pared - ¿Qué es lo que te ocurre? - le pregunté, aunque en realidad no me interesaba mucho su respuesta, pero el hombre me respondió con palabras entrecortadas - Esta mujer… me ha regalado unos chocolates para cuando fuera a proponerle matrimonio a mi querida Clota, pero… cuando se ha enterado de la identidad de mi amada se ha puesto como loca y me persigue con un cuchillo. Me ha dicho que nos mataría si nos encuentra juntos pero mi corazón jamás lo soportaría. Si no estoy con mi amada prefiero la muerte.- tras esto, llevó la mano a su frente dramáticamente echando la cabeza hacia atrás, acción que interrumpió drásticamente gritando - ¡¡Ahí viene!! está aquí, viene por mí - Señalaba hacia adentro del camino, sin embargo mis ojos no alcanzaban a ver nada, pequeños hilos de viento comenzaron a soplar en nuestra dirección, sin embargo, no había rastro de ninguna persona en ningún lado, el hombre intentó levantarse y correr hacia afuera de las catacumbas, pero una figura de una mujer se acercaba hacia adentro, sus piernas flaquearon ante el evidente espanto y no pudo hacer más que quedarse en el piso, se arrastró hacia la pared al tiempo que gritaba desesperado - ¡¡No dejen que se acerque, no quiero morir!! - llevando sus manos a sus ojos para cubrirlos, aunque sabía que eso no lo sacaría de este problema.

La situación se había vuelto demasiado embarazosa, el hombre parecía ver algo que en realidad no estaba ahí, que que tal vez, era yo el que no podía verlo, no había nada, nadie, pero un leve viento frío soplaba cada vez con mayor intensidad, definitivamente algo se acercaba, pero no parecía ser una persona normal, en un instante, la leve brisa se hizo más fuerte e intensa, al tiempo que se escuchó una fuerte y tenebrosa risa que me erizó todo el cuerpo y que fue acompañada del grito de aquel hombre - ¡¡No, por dios noooooooooooooooooooo!! - aquel pobre hombre miraba en mi dirección al tiempo que, sin poder levantarse, se arrastraba lentamente hacia atrás, pero, delante de mí, yo no alcanzaba a ver absolutamente nada, el viento soplaba más fuerte, y algunas cosas que estaban al rededor comenzaban a moverse sin explicación alguna, se escuchaba un sonido como de un cuchillo deslizado sobre la pared, pero no se veía nada que pudiera producirlo; a esas alturas, me encontraba bastante intrigado, llevé mis manos a la parte baja de mi espalda donde guardaba mis dagas, las tomé velozmente y me puse en guardia para sentirme seguro, aunque, al no poder ver a lo que me enfrentaba, resultaba completamente inútil, podría ser un fantasma, pero también, podía ser alguna bruja con un retorcido sentido del humor, fuera como fuera, aquel hombre estaba a punto de morir del susto, y más cuando una fuerte brisa de dirigió directamente hacia mí, atravesándome sin problemas y siguiendo su camino hacia aquel hombre que con gritos ahogados veía su vida pasar ante sus ojos...
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Neriah Lun 2 Mar - 5:48

Llegaba tarde, muy tarde. Había vuelto a Lunargenta después de informar en mi aldea y durante el tiempo que pensaba pasar en la ciudad, había vuelto a trabajar para Ruth. Esa mañana, la posadera me había dado dos encargos. Uno de llevar unas botellas de vino a un comerciante con el que tenía negocios, y otro pasarle un mensaje a un Vampiro en las catacumbas de la ciudad.  

Si ya me ponía nerviosa tener que tratar con un chupasangre, a pesar de que Ruth me había asegurado que era un tío legal que no me haría ningún daño, tener que hacerlo en las catacumbas, lejos de cualquier persona, lo hacía aún más divertido. Y más teniendo en cuenta  que llegaba tarde, porque el anterior cliente me había entretenido un buen rato probando la calidad del vino y decidiéndose si compraba o no compraba las botellas de Ruth. Había estado a punto de darle con las malditas botellas en la cabeza, para que se decidiese de una vez. Esperaba que el vampiro no fuese muy impaciente, pero no había sido culpa mía. Apreté la carta lacrada en mi mano, para asegurarme de que seguía allí. No sabía lo que había allí escrito, ni ganas tenía de saberlo. Mi misión era llegar, entregar la carta y largarme tan rápido como fuese educado. Tampoco quería que Ruth perdiese clientes porque yo fuese una miedosa.

Punch descendió del cielo y se posó en mi hombro en la boca de acceso, apretó las garras en mi hombro para darme confianza, intentando transmitirme que nada malo me pasaría mientra él estuviese allí. Bajé a las catacumbas, al parecer allí era único sitio al que podía llegar el vampiro a esas horas del día sin convertirse en cenizas, y saqué el mapa que me había hecho Ruth para saber dónde había quedado, pero no fue necesario durante mucho rato, porque de pronto unos gritos espeluznantes se dejaron oír por el camino que iba. -¡¡No, por dios noooooooooooooooooooo!! -Saqué mi pequeña navaja, que mucho no haría contra un vampiro, pero con ella en la mano me sentía más segura. Entré por un túnel lateral y me horrorizó lo que vi. Había dos hombres, uno que cuadraba con la descripción que me había dado Ruth del vampiro y otro que se arrastraba en dirección contraria a él como si le tuviese miedo y estuviese realmente aterrorizado.

Mi primer pensamiento fue que el vampiro le estaba haciendo algo malo al hombre, así que me interpuse entre los dos cogiendo el cuchillo con ambas manos y dije. -¡Alto ahí? ¿Que le está ha- pasando aquí? -Me corregí a tiempo antes de insultar al vampiro, al darme cuenta de que tanto él como el hombre miraban al pasillo que tenían en frente. Una brisa fría hizo que me estremeciera. Me asomé a ver qué miraban los dos, uno con terror y otro con curiosidad, pero el pasillo estaba vacío completamente. "¿Qué narices está pasando aquí?" Pensé. Aquella situación no tenía ningún sentido.

Punch dio un par de graznidos desde mi hombro y se removió inquieto, pero no hizo nada más. -¿Es usted el señor Bio? -Pregunté mirando el nombre del destinatario de la nota que llevaba en mi mente. -¿Se puede saber qué os pasa a vosotros dos?


Off: Siento el retraso, estoy sin Internet en casa. Y escribir desde el móvil no me mola ni un poquito, así que tengo que aprovechar para poder escribir desde el curro, que tampoco es que me deje mucho tiempo T_T, porque tengo que currar y eso...
Neriah
Experto
Neriah
Cantidad de envíos : : 102

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Bio Mar 3 Mar - 1:09

Estaba tan concentrado observando... O más bien, intentando ver eso que venía, en algún lado, que no noté aproximarse a aquella mujer, por su ropa, parecía ser la mensajera a la que había estado esperando, - ¡Alto ahí? ¿Que le está ha- pasando aquí? - Me preguntó la mujer, quién sabe qué cosas habrá interpretado de la situación; sin embargo, en este momento mi mente estaba demasiado ofuscada como para presentaciones, estaba completamente invadido de curiosidad; extrañamente, el hombre con sus manos temblorosas, sacó de una pequeña bolsita que escondía en su camisa, algunos trozos de chocolate que aún le quedaban y los devoraba sin pausa - ¿Es usted el señor Bio? - Preguntó la mujer, pero antes que tuviera tiempo de responderle continuó -¿Se puede saber qué os pasa a vosotros dos? - Hice una pausa para analizar la situación, ahora algo comenzaba a tener sentido, sin embargo, había algo más oculto en aquel lugar, o más bien, alguien - Soy Bio - respondí sin voltear a ver a la mujer, caminé despacio hacia el hombre y le arrebaté un pedazo de su preciado chocolate - A mí no me sucede nada - Contesté mientras tocaba el chocolate con la punta de mi lengua - Pero este hombre ha sido drogado, este chocolate tiene un ingrediente extraño, algún tipo de alucinógeno, eso explica por qué puede ver cosas que nosotros no vemos - Me alejé del hombre en dirección hacia el interior de las catacumbas, al lugar donde venían los sonidos y vientos extraños, aunque desconocía el origen de aquel fenómeno, sabía que debía haber un truco oculto tras toda esta teatralidad - Sal de ahí, hemos descubierto tus trucos - dije en voz alta aunque ni siquiera sabía con certeza si realmente había alguien, sin embargo, al parecer había acertado, una lúgubre risa comenzó a acercarse mientras las pequeñas lámparas comenzaban a apagarse, apenas podía ver pero si mi vista no me engañaba, se acercaba una mujer un tanto mayor, con un cuchillo en sus manos - ¡¡No tocarás a mi hija, desgraciado, eres muy poco para ella!! - Al parecer, al pobre hombre le había tocado una suegra espeluznante y malvada.

Levanté mi mano en dirección a aquel hombre mientras exclamé a la joven mensajera - Llévate a ese hombre, sácalo de acá y dale algo de agua, para intentar reducir sus alucinaciones, yo detendré a su demente suegra - caminé de espacio hacia aquella vieja bruja, tenía que se bruja, controlaba objetos mediante telequinesis y tenía algún tipo de control sobre el viento frío, de ese modo pudo engañarnos hasta ahora, al ver que mi compañera se llevaba a su victima, enloqueció de furia y los objetos cercanos comenzaron a moverse en una danza siniestra que terminaba en un camino aéreo directo hacia mí, intenté evitar tantos objetos como pude aunque fui golpeado por un par de cosas que ni siquiera llegué a saber qué eran, ahora sí estaba furioso, corrí de prisa casi al ras del suelo hasta estar muy cerca de la anciana que por su estado físico no fue capaz de reaccionar y me permitió tranquilamente incrustarle un golpe seco con el puño en la boca del estómago que la dejó completamente sin aire.

El puñetazo había roto su concentración e hizo que todos los objetos que levantaba con su telequinesis cayeran violentamente al piso, tosió un par de veces y como era de esperarse, se desplomó vencida, me levanté de prisa para capturarla en mis brazos y evitar que se golpeara fuertemente contra el suelo, tomé su cuchillo y tras examinarlo unos segundos y ver que no era nada de valor lo arrojé lejos, levanté entre mis brazos a la anciana y caminé con ella hasta un rincón cercano a la salida donde la joven mensajera estaba atendiendo al hombre que ahora se veía más calmado, se asustó un poco al ver a la anciana que yo llevaba en mis brazos, pero se relajó al ver que estaba desmayado, ahora, tanto el hombre como la anciana necesitarían un poco de atención médica, pero lamentablemente, esa no era mi área, acosté a la anciana en el piso y tras un hondo respiro me desplomé hasta caer sentado en el piso recostando mi espalda a la pared - Lunargenta es divertida en todos sus rincones - exclamé a modo de sarcasmo mientras observé fijamente a la mensajera y le dije - ¿Eres la mensajera que envió Ruth? ¿Traes algo para mí?
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Neriah Jue 5 Mar - 4:19

"¿Pero qué narices?" Estaba visto que en Lunargenta no se podía tener un día tranquilo. Había ido a entregar un mensaje y me encontraba con un hombre medio ido y otro gritándole al aire, genial. No sabía qué drogas habían usado, pero deberían haberme invitado a la fiesta. Aún así, hice caso de lo que me decían y le pasé un brazo por la cintura al aterrorizado caballero del suelo, para que pudiera apoyarse en mí. -¿Puede levantarse? Vamos, salgamos de aquí. -El hombre me miró sin verme, pero se dejó llevar, parecía aliviado de poder alejarse de la amenaza que presentía por el otro corredor.

Cuando conseguí levantarlo para sacarlo de allí, una anciana con aspecto de estar tan mal de la cabeza como todos los allí reunidos, empezó a gritarle al hombre. Al parecer no le parecía un yerno aceptable para su pequeña. Miré a la anciana con una ceja levantada, pero no me quedé a ver el espectáculo, no iba a dejar que matase a su futuro yerno por una razón tan tonta. No entendía a las madres a las que nada les parecía suficiente para sus hijos. Bajo mi punto de vista si tu hijo elegía a alguien y era correspondido, mientras el elegido fuese buena persona, ¿qué más daba el resto? Y aquel hombre no tenía pinta de ser un mal tipo.

Lo arrastré por los callejones hasta la salida de las catacumbas, guiada por Punch que recordaba el camino de vuelta, pues no estaba para mirar mapas yo ahora mismo. El hombre se dejaba llevar sin oponer resistencia y conforme avanzábamos iba recuperando la el color y la consciencia. Al llegar a la entrada de las catacumbas, lo dejé sentado apoyado en una pared y fui hasta una fuente cercana. Mojé un pañuelo en agua y sin escurrirlo, volví hasta donde estaba el pobre y se lo pase por la nuca y las muñecas. Repetí el proceso un par de veces más. -¡Joder, está helada! -La exclamación me hizo sonreír. Significaba que el hombre había recuperado los sentidos. Lo miré a los ojos y vi que sus pupilas ya no estaban tan dilatadas como antes, por lo que parecía que las alucinaciones habían cesado. Al darse cuenta de la situación, el hombre murmuró una disculpa por el vocabulario empleado delante de una dama.  Le ofrecí mi odre de agua para que bebiese un poco. Lo mejor hubiese sido ofrecerle leche, que era un limpiador de venenos bastante eficaz para una emergencia, pero no tenía una vaca a mano.

Cuando parecía que se había recuperado del todo, volvió a poner cara de horror, me di la vuelta y vi que Bio se acercaba a la salida con la anciana en los brazos. Por un momento temí que la hubiese matado, pero entonces no tendría sentido que la llevase en brazos ¿No? Me acerqué a ellos para atender a la señora. Parecía que respiraba de forma algo trabajosa, pero era normal para su avanzada edad, le tomé el pulso y vi que el corazón le latía con normalidad. Así que me relajé.

-Sí, soy la mensajera de Ruth. -Respondí mientras seguía atendiendo a la señora. No quería que se despertase y nos diese un susto, pero tampoco quería que enfermase por nuestra culpa. -Enseguida te lo doy. -Me quité la capa,la doblé con cuidado y se la puse debajo de la cabeza para que respirase un poco mejor. Luego me giré hacia Bio y le tendí la carta. -Toma, dice Ruth que le ha costado veinte aeros conseguir esa información y que más te vale compensarla de alguna manera. Y que conste que son palabras suyas, no mías. Yo ni siquiera sé qué hay ahí escrito.

Me di la vuelta y humedecí la frente de la señora con el pañuelo que aún seguía húmedo. Ella gruñó levemente, pero no se despertó. El hombre se mantenía a una distancia prudencial de nosotros así que lo miré y le dije. -Lo va a tener complicado amigo., si no quiere que su futura esposa sufra, va a tener que conseguir que su suegra lo acepte. Por qué no empieza por acercarse y cuidar de ella. Tal vez así cambie la mala impresión que tiene de usted, si ve que es un yerno atento... -Aunque claro, comprendería que el buen hombre no quisiera acercarse a la anciana, al fin y al cabo había intentado matarlo...

Pero parecía que realmente era una buena persona, pues se acercó al lado de su suegra y le tomó la mano con delicadeza. -Quiero mucho a mi Clota. ¿Sabe, señorita? No quiero que sufra por mí, pero no sé que hacer si ella quiere matarme. -Dijo señalando a la señora inconsciente. -¿Qué puedo hacer para estar con Clota sin que haya una desgracia? Ella es un ángel y yo voy a cuidarla siempre, pero no puedo pedirle que elija entre su madre o yo... -El Hombre parecía realmente abatido y yo no sabía muy bien qué decir...

En ese momento, apareció el objeto de tanta discusión. Venía paseando con una hogaza de pan en las manos, pero al ver la escena, vino corriendo a nuestro encuentro. -¡Querido! ¡Madre! -La chica no era especialmente bonita, pero parecía resuelta y amable, y sus ojos claros le daban una mirada muy dulce. Se acercó a la mujer tendida y le acarició la frente con delicadeza, con el ceño fruncido de preocupación. -¿Qué le ha pasado? -Jhon me miró con cara de circuntancias y luego miró a su novia, divido entre la idea de mentirle o darle un disgusto contándole la verdad. Yo me sentía una intrusa en aquella escena familiar y me retiré discretamente, hacia el interior de la cueva, donde seguía el Vampiro. Pero dejé a Punch con ellos por si la madre despertaba y volvía con su plan inicial de matar a su futuro yerno.

Me acerqué a Bio y acuclillándome a su lado, le dije. -Tengo una idea para solucionar esto, pero necesitaré tu ayuda. Y me gustaría saber qué opinas antes de proponérsela en voz alta, porque te tocaría hacer de malo. -Esperaba que el Vampiro dijese que sí, aunque no las tenía todas conmigo, acababa de conocerlo y, a pesar de que Ruth decía que no era mal tipo, no sabía cómo iba a reaccionar a mi propuesta. -Mi plan es volver dentro y, cuando la madre despierte, fingir que intentas secuestrar a la chica. Entonces él se enfrenta a ti y la salva delante de su madre. Tal vez así ella por fin se convenza de que es digno de su hija, y que la va a mantener a salvo de cualquier peligro. ¿Qué te parece? Me propondría yo misma para hacer de mala, pero con mi aspecto y mi fuerza sería mucho menos creíble.
Neriah
Experto
Neriah
Cantidad de envíos : : 102

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Bio Vie 6 Mar - 0:38

Observé a la joven unos instantes hasta que me dijo - Sí, soy la mensajera de Ruth. - ella atendía a la anciana mientras yo recuperaba el aliento, esa anciana pesaba sus buenos kilos. - Enseguida te lo doy. - me dijo mientras se quitaba la capa y luego la dejaba como almohada debajo de la cabeza de la anciana. Finalmente giró hacia mí ofreciéndome la carta. - Toma, dice Ruth que le ha costado veinte aeros conseguir esa información y que más te vale compensarla de alguna manera. Y que conste que son palabras suyas, no mías. Yo ni siquiera sé qué hay ahí escrito. - Recibí la carta que a fin de cuentas era lo que me interesaba - Gracias, mensajera de Ruth - Le dije mientras me levantaba y caminaba de nuevo hacia el interior de las catacumbas.

Me había alejado ya un poco cuando apareció una joven, la observé de reojo pero poco me importaba quien fuera, y continué sin detenerme, hasta llegar a la entrada de las catacumbas donde me volví a echar al piso ahogado en mi infinita pereza, sin embargo, al cabo de unos segundos esta mujer venía de nuevo hacia mí, se acercó y me dijo. - Tengo una idea para solucionar esto, pero necesitaré tu ayuda. Y me gustaría saber qué opinas antes de proponérsela en voz alta, porque te tocaría hacer de malo. - Levanté una ceja mientras la miraba con cara de extrañado, parecía haberse encariñado mucho con los extraños y sin duda, quería regalarles un final feliz - (cosas de mujeres) - supuse en mi mente - Mi plan es volver dentro y, cuando la madre despierte, fingir que intentas secuestrar a la chica. Entonces él se enfrenta a ti y la salva delante de su madre. Tal vez así ella por fin se convenza de que es digno de su hija, y que la va a mantener a salvo de cualquier peligro. ¿Qué te parece? Me propondría yo misma para hacer de mala, pero con mi aspecto y mi fuerza sería mucho menos creíble.- Hablaba con tal convicción que no fui capaz de negarme a su mirada de gato tierno, llamé al hombre para que se acercara a solas y comentarle el plan - Te toca sacar valor y ser héroe - le dije en tono de burla - Cuando tu suegra despierte, finjiré que quiero raptar a tu... - dirijí mi mirada a donde estaba la chica - (Horrible...)- pensé, y tras una breve pausa acabé diciendo - a tu apetecible novia, y tú me detendrás y serás un héroe, pero debemos darnos prisa antes que despierte el ángel que tienes por suegra.

El plan, aunque con algunos cabos sueltos, era bastante sencillo, fingir ser malo, fingir ser héroe, nada complicado, finalmente llegó el momento decisivo, me mantuve escondido tras un muro hasta que la anciana dio señales de vida, sin embargo, despertaba con tal paciencia que me desesperaba, así que hice un rugido fuerte y estruendoso que la despertó asustada, el hombrecito, aunque sabía que no sería algo real, estaba asustado, sus piernas no dejaban de temblar, pero se armó de valor y se paró valientemente entre su novia y yo, caminé rápido hacia ellos hasta que me gritó fuerte - ¡¡No vas a tocarla, monstruo!! - al parecer, se lo estaba tomando muy a pecho, miró hacia un lado y tomó un largo pedazo de madera que tenía cerca, me acerqué confiado de que no me golpearía con fuerza, era fingido, pero no fue así, el idiota me lanzó el golpe con todas sus fuerzas impactando mi brazo, que de no haberlo levantado me habría desbaratado la cabeza, lo miré con ganas de arrancarle la cabeza con su mismo pedazo de madera cuando vi que la anciana intentaba levantarse, entonces retrocedí y le dije - Eres valiente mortal, has evitado que devorara a tu novia, realmente la amas mucho, mejor me iré - me di la vuelta fingiendo estar asustado, pero en realidad estaba que explotaba de ira, y finalmente acabé escondido tras unos muros donde la oscuridad era suficiente como para cubrirme por completo - ¡Y no vuelvas, o mi yerno te hará pedazos! - me gritaba la anciana quien al parecer ahora aceptaba al joven como alguien digno para su hija.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Neriah Vie 6 Mar - 4:01

Bio aceptó hacer de malo y le sonreí con alegría. Parecía que Ruth tenía razón y sí era un buen tipo después de todo. -¡Muchas gracias! -Dije. Mientras él le explicaba el plan a John, yo fui a echar un último vistazo a la salud de su suegra y le susurré el plan a Clota para que no se asustara de verdad. La muchacha me miró y asintió con firmeza, al parecer estaba dispuesta a dejar secuestrarse de verdad si era necesario para reconciliar a su madre y a su novio. Otra virtud, también era valiente.

Cuando todos los actores estuvieron en sus puestos, me retiré hacia el interior de la cueva, a uno de los callejones donde podía ver sin ser vista. La escena se desarrolló según lo planeado, salvo por una cosa, John se metió tanto en su papel, que le asestó un golpe bien fuerte al Vampiro. Me encogí en mi sitio al verlo. "¡Uf! Eso ha tenido que doler" Pero el engaño funcionó, cuando Bio se fue "acobardado" por la fuerza de John, aunque por el gesto de su cara, por un momento pensé que lo iba a abrir en canal, pero gracias a Imbar, contuvo su rabia y se retiró y gracias a eso, la suegra pareció convencerse de que su hija no había elegido tan mal. Su yerno ya no era poco para ella, ahora era el héroe que la había salvado del malvado vampiro. Hasta le lanzó una amenaza en nombre de John para que no volviera a acercarse a su hija.

Luego vi, como suegra y yerno se cogían del brazo y salían de la cueva hacia el exterior, mientras ella hablaba sobre cuántas personas sería conveniente invitar a la boda y sobre si preferirían que se sirviese cordero o cabrito. Porque ella tenía una amiga que críaba los mejores cabritos del mundo. Clota los seguía a corta distancia con una sonrisa aliviada y el brillo de la felicidad en sus ojos.

Cuando se hubieron alejado lo suficiente, salí de mi escondite y me acerqué a Bio, que echaba chispas por los ojos. No me extrañó después del golpe que había recibido. -¿Me dejas echarle un vistazo a tu brazo? No soy mala curandera, al menos podré aliviarte el dolor. -Dije tendiéndole una mano. Me sabía mal que hubiese salido herido por culpa de mi plan. Y quería hacer algo para que se sintiera mejor. Esperé allí parada esperando que me dejase curarlo, no llevaba ningún material encima, pero esperaba que con los poderes de mi raza fuese suficiente; pues el golpe, aunque fuerte, no había parecido demasiado grave.
Neriah
Experto
Neriah
Cantidad de envíos : : 102

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Thorn Sáb 7 Mar - 7:05

Cuando la elfa se apartó para urdir su plan con el vampiro, la suegra despertó de su trance y al ver al hombre en la penumbra su rostro se transformó al punto de hacer palidecer a su hija quién ahora era atendida por su amado. -¡Tú! Tuuu… - exclamaría señalando a Bio mientras en su rostro se reflejaba el odio y desprecio de una vieja bruja de corazón manchado. Una ráfaga de aire frío se revolvió alrededor de los presentes mientras una sonrisa malévola con dientes blancos y bien mantenidos en la cara de la fémina.

-¡Pagarás cara tu osadía!- aquella voz parecía sepulcral en las profundidades de las catacumbas húmedas y absorbentes. Sacó de un bolsillo unos polvos raros y los soltó al viento que envolvió a la mensajera y al maldito. - Jhon- diría la voz dulce y entrecortada de la joven bruja mientras abrazaba a su novio al parecer habiendo captado al final lo más grueso de la situación sin necesidad de explicaciones. -Te protegeré de ahora en más querido- aseguraría con ojos melosos pero voz decidida; el susodicho primero empalideció para luego tomar a la novia entre brazos y besarla hasta quedarse sin aire. Ambos partieron en su nube de afecto y felicidad olvidando todo lo que les rodeaba.

Por su parte la suegra hizo rechinar los dientes al ver aquella escena más al final simplemente se encogió de hombros y partió por otra de las puertas dejando a aquellos entrometidos con mucha picazón en todo su cuerpo, puntos rojos, sensibilidad a la luz y dolor muscular –Sí han cogido sarampión sin período de incubación-

Recompensas

- En las catacumbas encontrarán unos pergaminos con conocimiento en sus respectivas habilidades pasivas: +2 puntos en habilidad pasiva en lenguas para Bio y +2 puntos en habilidad pasiva en primeros auxilios para Neriah (deberán pedirlos en el apartado correspondiente)
- Tendrán que curarse del sarampión en su siguiente post y vivir algo de la enfermedad, cuando lo hagan, deberán darme aviso para que se les acrediten +5 puntos de experiencia.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

La maldición del Chocolate [evento] Empty Re: La maldición del Chocolate [evento]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.