Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 Empty Re: ¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO]

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo - 7:09

Era solo cuestión de echarle un vistazo a la nota y podrían finiquitar el día con buen dinero, demasiado simple para ser verdad pues Demian había nadado con los carteles encima, Ratita no fue el único que lo miro con ganas de asesinarle, el propio Chimar haciendo caso omiso de sus valores también quería arrancarle la cabeza, al final se controlo pues un error así lo tiene cualquier, le dio una palmadita a ratita mientas pensaba en otra cosa.

La idea del mago era acertada pues la única clase capaz de gastar aeros en tales babosadas es la noble, se dirigieron al distrito alto y dejaron al chico más pequeño afuera pues se necesitaría mas que magia para hacerle parecer noble, imitaron la estratagema de la vez anterior y ambos jóvenes mayores pasaron a los guardias simulando el numerito del sirviente, ya lejos de miradas indiscretas se dispusieron a planear, el brujo esta en un estado abatido por toda la situación así que chimar toma la batuta.

Pide que le disuelvan las ilusiones y pasa a representar un sirviente, luego aborda a cierto criado que vaciaba una letrina en las alcantarillas, a distancia moderada del perro inicia dialogo, se hace pasar por un ayudante menor y pregunta los últimos cotilleos, el criado no puede resistir el poder del chisme y suelta algunas “noticias”, son las usuales excentricidades nobles pero Chimar escucha atentamente, en la primera oportunidad pasa a preguntar sobre alguien con un perro perdido.

A si esa es la señora Elyna, es bastante adinerada pero se quedo solterona, vive en la mansión de de la tercera esquina y siempre hace catas de vino con sus amigas.

Gracias… debo volver al trabajo pero te recomiendo no tomar el contenedor por la parte delantera o siempre terminaras… “manchándote”….

Ya decía que no podía ser coincidencia, no trabajes demasiado que no nos pagan suficiente jajaja.

Se aleja discretamente hasta volver con su amigo, le informa los detalles importantes y ambos caminan hasta llegar a la casa objetivo, tiene unas rejas color blanco y se ve ostentosa como todo el distrito, muestra una limpieza impecable, ya a metros de la recompensa cierta ansiedad se manifiesta, es hora de ver si todo valió la pena, el perro parece reconocer un olor y ladra repetidas veces confirmando el acierto.

Invitado
Invitado
Anonymous

¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO] - Página 2 Empty Re: ¿Acaso no es una preciosura? [Chimar + Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian Lun 18 Mayo - 20:14

Chimar tomó las riendas de la situación y me recosté sobre la hierba. Fue un momento de calma y tranquilidad, dejando que la brisa de la tarde me refrescara mientras mecía las copas de los árboles. Me gustaba la aventura y la emoción, debía confesarlo, me gustaba el riesgo y enfrentar desafíos peligrosos, pero también era agradable tener momentos de paz.

Finalmente Chimar regresó con las indicaciones de cómo llegar donde la señora en cuestión y nos pusimos en movimiento. Era una casa como las otras, al menos a mis ojos, innecesariamente grande y lujosa, en especial si pertenecía a una mujer sola. Al principio nos recibió un mayordomo de aspecto pomposo que parecía sudar más de la cuenta. Nos dijo que nos marcháramos con voz algo agitada, pero cuando vio al perro supo de inmediato de qué se trataba todo y nos dejó pasar.

-pero si no es Barbas -exclamó con lágrimas en sus ojos- mírenlo, ¿acaso no es una preciosura?

Puse una sonrisa incómoda, para mí era un pulgoso más, uno más gruñón de la cuenta, para colmo, pero daba igual, estaba claro que esa mujer estaba algo mal de la cabeza. Cuando reparó en nosotros no pudo ocultar una expresión de desprecio. Éramos un par de chiquillos sucios, vestidos con ropas que claramente no cambiábamos muy a menudo, con restos de hierba adherida por todos lados, incluidas nuestras cabezas y arena de playa aún en nuestra ropa y piel. Hizo una señal a su mayordomo y este nos pasó unas escasas monedas. Ni siquiera nos dio las gracias.

No pude ocultar mi rostro de descontento. Habíamos arriesgados nuestros pellejos por salvar a ese animal, nos habían arrojado flechas y de milagro seguíamos con vida, sólo porque ella tuviera dinero no la volvía superior a nosotros. Su rostro lo decía todo, era una de esas tantas nacidas en la nobleza y nosotros sus lacayos, no iba a malgastar su mirada en nosotros, era como si ya no estuviéramos presentes y el mayordomo nos hizo una señal de que nos retiráramos.

Sabía que el dinero nos vendría bien, pero mi orgullo pudo más. En Beltrexus uno valía por su poder en la magia, no por el dinero. La sociedad bruja podía ser muy discriminadora, pero al menos no era en base a las pertenencias. Me pareció tan despreciable su actitud que arrojé el dinero a sus pies.

-puede metérselo en su gordo trasero, no lo necesito -dije con rabia.

El mayordomo puso ojos de espanto y se dispuso a expulsarnos. ¿Qué pretendía un mocoso de la calle al hablar así a su señora?. Me amenazó diciendo que si no controlaba mi boca me haría azotar, pero le ignoré, dando media vuelta sobre mis pasos me retiré de la vivienda prometiendo nunca volver a poner un pie allí.

Una vez afuera le mostraría a Chimar algo con una sonrisa cómplice, en la conmoción y con algo de camuflaje mágico me había robado una valiosa joya de oro y piedras preciosas.

-apuesto que le sacamos buen dinero en la casa de empeños.

Nos pusimos de camino de vuelta a la Ratonera.
Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo - 1:37

La aproximación fue correcta y se pudo reflejar en los ojos del sirviente, reconoció al perro enseguida, ambos pequeños fueron invitados a pasar aunque de una forma bastante hostil, su aspecto dista mucho de las visitas acaudaladas que seguro recibe la dueña de la casa pero estan allí con algo que quiere, Chimar no se inmuta demasiado por el momento pues los nobles son predecibles en comportamiento.

La dueña recibe al perro enseguida mostrando cierta felicidad por el reencuentro, luego su aspecto se endurece, les mira como si fueran desperdicio y de mala gana ordena al sirviente que les pague, el joven inventor no puede evitar molestarse pues pasaron muchos problemas realizando el rescate ¿es tan difícil mostrar un poco de agradecimiento? Baja la mirada y se dispone a irse pero Demian no ha terminado.

Le dieron en el punto moral al mago y con rabia arroja los pocos aeros luego de insultar a la dueña, el científico le mira sorprendido, debe estar bastante molesto para despreciar el dinero pero la situación sin duda no pudo ser respondida de otra forma, Chimar aprendió a tragarse sus palabras allí afuera por lo que rara vez muestra su odio en cuestiones sociales, es como luchar contra la corriente, ante el comentario del empleado le clava una mirada de ira al par de adultos, si no tuviera tan buen control ya se abría puesto a lanzar virotes.

Vamos hermano no valen la pena.

Dijo dándole un leve golpe en el hombro, se retiraron del recinto llenos de emociones exaltadas, esperaban ser recibidos como héroes y los tratan igual que a mendigos, se alegra que ratita no hubiera estado con ellos pues logro evitarse ese mal momento, el pequeño genio se siente bastante abatido, fue un golpe bajo, nunca te acostumbras a la crueldad de la sociedad especialmente la humana, su mirada desanimada dura hasta que Demian le saca de la burbuja con cierta sorpresa.

¡Sabía que no podía ser todo! ¡No me des esos sustos hermano! Salgamos de esta jaula dorada que hoy fue ¡¡día de paga!!

Expreso eufórico y sonriente, una vez más engañaron a la guardia con su truco abandonando ese malagradecido distrito, ya van dos veces que Demian se lleva malas impresiones en dicho lugar pero la monarquía siempre actúa de tal forma, Chimar se asegurara de cobrarse el desprecio en varias “salidas”, encontraron a ratita medio dormido en una pared y luego de despertarlo con un leve susto marcharon a su hogar, sin duda el inventor no es el único que espera saciar su hambre.

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba