The new forest [privado 2/2] [interpretativo] (+18)
Aerandir :: Reinos del este. :: Ulmer
Página 1 de 1. • Comparte
The new forest [privado 2/2] [interpretativo] (+18)
Mis pasos nunca me habían llevado a ningún punto en concreto, a ninguna zona fija, simplemente caminaba de aquí para haya descubriendo el mundo en el que vivía el día a día. Ahora que ya no estaba en el pueblo donde había nacido y criado tenía la oportunidad de descubrir mundo y lanzarme de cabeza a las aventuras que este tenía reservadas para mi. Claramente no tenía para nada pensado hacer el estupido y meterme de cabeza en aventuras que me pudieran costar la vida así tan a la ligera, si algo tenía calro era que yo iba a ser quien decidiera cuando y donde morir, y sino podía ser aquello que por lo menos fuera una muerte interesante y con bastante valor como una pelea contra algo poderoso a lo que me estuviera enfrentando.
El día era perfecto, con un sol que hacia pasar sus rayos por entre las hojas de aquel bosque espeso y tranqulio, un bosque de los que me gustaban a mi. Los bosques con aquellas caracteristicas, buenas vegetación, tranquilidad y pureza daban siempre a mi cuerpo una sensación hogareña y tranquilizadora además de saber que aquel bosque estaría lleno de vida y por lo tanto iba a poder ver animales de diferentes tipos, incluso era la clase de bosque perfecto para transformarme y caminar por ahí en mi forma de lobo, una forma que a diferencia que otros de mi especie caminaba a dos patas en vez de a cuatro.
Mis ojos azules como el cielo observaban cada árbol, cada hoja caer de un árbol y cada brizna de hierba que mis botas marrones pisaban después. Mis blancos pantalones estaban algo manchados de marrón, de barro, por algunas zonas pues claramente el blanco se manchaba facilmente, mi camiseta azul era de seda por lo que calor no pasaba y mi espada estaba en mi espalda donde la podía aferrar con facilidad en caso de emergencia. ¿Que emergencias podían haber en aquel bosque? Lobos salvajes, osos y algunas cosas mas que en aquellos momentos no me venían a la cabeza exactamente para poder mencionarlas pero peligros habían seguro de los que debías estar prevenido para no acabar lastimado en medio de la nada sin nada con que remendarte.
Mis pasos me llevaron hasta un pequeño lago que había en aquel bosque. -Al fin algo donde poder saciar esta sed que me acompaña desde bien entrada la mañana.- Me dije a mi mismo en voz neutra mientras miraba aquel pequeño lago. Aparte de beber aprovecharia aquel lago para limpiar un poco las impurezas de mis brazos así que me arrodille en la orilla del lago y me quite los brazaletes de cuero marron que llevaba en estos. Tras hacer aquello empecé a limpiar mis brazos tranquilamente así al menos me refrescaba un poco pues el día era algo caluroso.
El día era perfecto, con un sol que hacia pasar sus rayos por entre las hojas de aquel bosque espeso y tranqulio, un bosque de los que me gustaban a mi. Los bosques con aquellas caracteristicas, buenas vegetación, tranquilidad y pureza daban siempre a mi cuerpo una sensación hogareña y tranquilizadora además de saber que aquel bosque estaría lleno de vida y por lo tanto iba a poder ver animales de diferentes tipos, incluso era la clase de bosque perfecto para transformarme y caminar por ahí en mi forma de lobo, una forma que a diferencia que otros de mi especie caminaba a dos patas en vez de a cuatro.
Mis ojos azules como el cielo observaban cada árbol, cada hoja caer de un árbol y cada brizna de hierba que mis botas marrones pisaban después. Mis blancos pantalones estaban algo manchados de marrón, de barro, por algunas zonas pues claramente el blanco se manchaba facilmente, mi camiseta azul era de seda por lo que calor no pasaba y mi espada estaba en mi espalda donde la podía aferrar con facilidad en caso de emergencia. ¿Que emergencias podían haber en aquel bosque? Lobos salvajes, osos y algunas cosas mas que en aquellos momentos no me venían a la cabeza exactamente para poder mencionarlas pero peligros habían seguro de los que debías estar prevenido para no acabar lastimado en medio de la nada sin nada con que remendarte.
Mis pasos me llevaron hasta un pequeño lago que había en aquel bosque. -Al fin algo donde poder saciar esta sed que me acompaña desde bien entrada la mañana.- Me dije a mi mismo en voz neutra mientras miraba aquel pequeño lago. Aparte de beber aprovecharia aquel lago para limpiar un poco las impurezas de mis brazos así que me arrodille en la orilla del lago y me quite los brazaletes de cuero marron que llevaba en estos. Tras hacer aquello empecé a limpiar mis brazos tranquilamente así al menos me refrescaba un poco pues el día era algo caluroso.
Última edición por Alexein Meltwork el Sáb Jun 25 2016, 18:46, editado 1 vez
Alexein Meltwork
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Re: The new forest [privado 2/2] [interpretativo] (+18)
Había regresado de nuevo a Ulmer, como si mi sangre estuviera llamándome desde lo más adentro de mis entrañas.Era una lobo instintiva,y algo me estaba atrayendo a aquel lugar. Algo olía fuertemente hacia el bosque, mis tripas rugían desesperadas en busca de alguna proteína que la carne pudiera tener.
Decidí entrar, no importaba lo que pudiera esperarme. Generalmente las bestias me producían una satisfacción y más si las acababa derribando.Por fortuna, mientras mas adentraba, podía detectar el olor de carne fuerte, un olor de un animal muerta durante horas.Olía como la vida misma, mi olfato al detectarlo,relajo cada uno de mis músculos provocando un fuerte cosquilleo dentro de mi. Me gustaba que fuera así.
A pocos pasos, pude ver un ciervo tendido y abierto en canal tapado por unas hojas,ya habían dado caza.Me acerqué y sin escrúpulos me tumbé a desgarrar la carne con la boca.Sentía un suave sabor de la sangre empapando su dentadura,y el fuerte y crujiente sabor de la carne al machacarse con su vaivén.
Al fin logré llenar el estomago que me dispuse caminar hacia un lago a poca distancia, esquivando sin problemas todas las ramas que decidían adornar por el tronco en la zona más baja del árbol, pisando firmemente, como una buena líder. Observé que el lago estaba tranquilo,así que me acerqué a la orilla y de rodillas metí mi boca en el agua, bebiendo a lametones.
Levantando la vista, escuché un ruido a escasos metros. Era otro lycan, que al parecer venía a limpiarse. Tan solo esperaba que no viniera marcando territorio. Sino se las vería seriamente conmigo
-Oh,no... Estaba todo demasiado tranquilo.
Decidí entrar, no importaba lo que pudiera esperarme. Generalmente las bestias me producían una satisfacción y más si las acababa derribando.Por fortuna, mientras mas adentraba, podía detectar el olor de carne fuerte, un olor de un animal muerta durante horas.Olía como la vida misma, mi olfato al detectarlo,relajo cada uno de mis músculos provocando un fuerte cosquilleo dentro de mi. Me gustaba que fuera así.
A pocos pasos, pude ver un ciervo tendido y abierto en canal tapado por unas hojas,ya habían dado caza.Me acerqué y sin escrúpulos me tumbé a desgarrar la carne con la boca.Sentía un suave sabor de la sangre empapando su dentadura,y el fuerte y crujiente sabor de la carne al machacarse con su vaivén.
Al fin logré llenar el estomago que me dispuse caminar hacia un lago a poca distancia, esquivando sin problemas todas las ramas que decidían adornar por el tronco en la zona más baja del árbol, pisando firmemente, como una buena líder. Observé que el lago estaba tranquilo,así que me acerqué a la orilla y de rodillas metí mi boca en el agua, bebiendo a lametones.
Levantando la vista, escuché un ruido a escasos metros. Era otro lycan, que al parecer venía a limpiarse. Tan solo esperaba que no viniera marcando territorio. Sino se las vería seriamente conmigo
-Oh,no... Estaba todo demasiado tranquilo.
Ivy Garnert
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Limpiarse, al igual que beber o comer, era algo importante para la salud pues el estar sucio podía hacer que una herida abierta se te infectara y por lo tanto, correr el riesgo de perder aquella parte infectada. Para alguien como yo, que le gustaba tener el cuerpo en perfecta forma, era imprescindible el igiene y sobre todo el cuidado de este, es decir, mantenerse en forma y no perder para nada habilidad, destreza y agilidad a la hora de moverse. Ya que era de los que les gustaba correr, saltar todo obstaculo que se me pusiera delante y luchar moviendome mucho era mas que importante mantenerse en un forma adecuada para no bajar ninguna de mis cualidades físicas.
Sentir la humedad en mis brazos, provocada por el agua, me hacia sentirme aun mejor de lo que me hacía sentirme el bosque en si. Llevaba ya bastantes días sin encontrar un lago, riachuelo o rio en condiciones como para poder limpiar mi cuerpo en si pero, al encontrar aquel lago, todo se había solucionado en el acto; claramente había preferido labarme primero los brazos antes de quitarme toda mi parte superior de mi ropa para así lavar mi torso por completo. Torso que tenía sucio por haber estado cazando en la noche para poder alimentarme correctamente.
Tras acabar de lavar mis brazos, deje caer la espada al lado de los brazales de cuero, y procedí a quitarme la camiseta, fue entonces cuando un sonido llego a mis oidos. Rápidamente levante mi cabeza y mire a mi alrededor, allí a unos pocos metros de mi, bueno, pocos o muchos exactamente no me paraba a calcularlos; había una mujer bebiendo del lago como si fuera un animal y por su olor, olor reconocible para nuestra especie, pude saber que se trataba de una lycan como yo, por lo que aquello ya me hizo estar mas tranquilo. Sí aunque no la conociera de nada toparme con otros lycan no me ponía para nada nervioso.
Sin decirle nada a aquella lycan pase a quitarme la camiseta, la cual al ser retirada de mi cuerpo la deje cuidadosamente doblada al lado de mis demás cosas. Con el torso al desnudo pude sentir mejor la brisa del bosque y el mínimo frescor que esta atraía. Mi cuerpo en si era algo fibroso por las largas horas de entrenamiento que siempre había llevado acabo desde que era joven y, que a pesar de haberme ido de mi aldea, seguía llevando acabo allí donde me detenía a descansar por unas horas largas, o por el tiempo que necesitara para hacer mis entrenamientos o cazar, que para mi, cazar era como entrenar.
Puse mis manos en forma de cuenco y cogí agua del lago para llevarla a mi boca. Noté el frescor del agua recorerme la garganta y darme un muy gustosa sensación de frescor en cada parte de mi cuerpo. Tras beber pase a lavar mi cuerpo, o mas que mi cuerpo mi torso, que estaba manchado por salpicaduras de sangre, pues cuando cazaba de normal lo hacía sin camiseta para no manchar o romper esta. Notaba el agua fresco recorrer mi torso a medida que me lavaba sin importarme la presencia de aquella lycan en el mismo lago que me encontraba yo, yo hacía lo que había venido ha hacer sin molestar a nadie en absoluto.
Alexein Meltwork
Experto
Experto
El olor de la sangre del ciervo volvió a entrar de nuevo en mis orificios nasales.El licantropo que estaba a escasos metros parecía acicalarse con sumo cuidado.Como si el agua fuera suave en su piel.Con detenimiento observó con cuidado ,como se frotaba y como se quitaba la camiseta sin ni siquiera inmutarse de mi presencia.En su torso parecía estar desparramado sangre seca.Aquella sangre seca de la cual me volvió a llegar el olor.
Mis hormonas se revolucionaron al oler el sudor proveniente de aquel macho,la respiración comenzó a agitarse como si no pudiera controlarla, y mi piel se erizaba de tal manera que parecía igual de placentero que el sabor de la sangre.No me gustaba la compañía, siempre y cuando, no fuera sin segundas intenciones.
Empecé a morderme el labio en silencio, acechando como el cazador a la presa.Había algo en mi que se estaba agitando cada vez más fuerte, y mi vista comenzaba a nublarse.Lo positivo, si hubiera querido atacar o marcar territorio lo hubiera hecho, dando ventaja a dejar mi marca, como licantropa posesiva.
-¿Qué hará el pequeño licantropo? Canturreaba en voz baja
Empecé a bajar la cremallera de mis ropajes lentamente, me desquité las botas, me deshice de todo lo material frente el lago, y me adentré a él sintiendo el agua fría en mis pies.Mientras más avanzaba, más se me sumergía el cuerpo dentro del agua. Los pequeños peces del lago rozaban mi blanca piel, incluso me hacían cosquilleo en mis pechos.
Metí mi cuerpo bajo el agua y comencé a bucear en dirección hacia el lugar donde se situaba.
Saqué de nuevo la cabeza para tomar aire, y hay me encontraba flotando. En silencio. Esperando la reacción de uno de mi especie. Me encontraba juguetona. Tenia ganas de hacer algo distinto, y quizás este era el momento.
-No salgas huyendo...
Clavaba aun más mi mirada por momentos,hacia tiempo que no se sentía así. No quería desperdiciarlo.
Mis hormonas se revolucionaron al oler el sudor proveniente de aquel macho,la respiración comenzó a agitarse como si no pudiera controlarla, y mi piel se erizaba de tal manera que parecía igual de placentero que el sabor de la sangre.No me gustaba la compañía, siempre y cuando, no fuera sin segundas intenciones.
Empecé a morderme el labio en silencio, acechando como el cazador a la presa.Había algo en mi que se estaba agitando cada vez más fuerte, y mi vista comenzaba a nublarse.Lo positivo, si hubiera querido atacar o marcar territorio lo hubiera hecho, dando ventaja a dejar mi marca, como licantropa posesiva.
-¿Qué hará el pequeño licantropo? Canturreaba en voz baja
Empecé a bajar la cremallera de mis ropajes lentamente, me desquité las botas, me deshice de todo lo material frente el lago, y me adentré a él sintiendo el agua fría en mis pies.Mientras más avanzaba, más se me sumergía el cuerpo dentro del agua. Los pequeños peces del lago rozaban mi blanca piel, incluso me hacían cosquilleo en mis pechos.
Metí mi cuerpo bajo el agua y comencé a bucear en dirección hacia el lugar donde se situaba.
Saqué de nuevo la cabeza para tomar aire, y hay me encontraba flotando. En silencio. Esperando la reacción de uno de mi especie. Me encontraba juguetona. Tenia ganas de hacer algo distinto, y quizás este era el momento.
-No salgas huyendo...
Clavaba aun más mi mirada por momentos,hacia tiempo que no se sentía así. No quería desperdiciarlo.
Ivy Garnert
Experto
Experto
Hacía mucho tiempo ya que no me paraba a refrescarme en un lago como aquel, y debía agradecer poder hacerlo en aquellos momentos, sentir el frescor del agua recorrer mi torso desnudo, limpiando así la sangre seca que tenía impregnada, era una gran forma de sentirme completamente tranquila y relajado. Era una de las mejores cosas que podía hacer tras una noche de caza como la que había pasado. Tras horas detrás de un animal para matarlo y así alimentarme de él me había hecho sudar y me había manchado con su sangre, y como yo no era una vestía salvaje, pese a que era un lycano, tenía mi educación y en ella había la lección de no ir hecho un pordiosero por ahí.
Como ya había dicho el día era bueno aunque un tanto caluroso, aun así estando mojado y sin camiseta podía notar la fría brisa recorrer el bosque donde me encontraba. No estaba solo en aquellos momentos aquello lo tenía presente aunque no le daba ninguna importancia. La mujer que había también en el lago era otra lycana y por lo tanto no debía temer nada, bueno podía preocuparme si era una loba territorial que no permitía a nadie acercarse a su territorio pero, de haber sido así, ya me habría intentado expulsar de aquel pequeño lago pero no se había dado el caso, por lo que podía estar completamente tranquilo por eso.
De repente, y mientras yo ya estaba acabando de lavarme, escuche un ruido a mi lado y por eso miré en aquella dirección de reojo. Al parecer la mujer se estaba quitando sus ropajes por completo y se introducía en el agua del lago para nadar. No dije absolutamente nada. Aquel lago no me pertenecía, no era mi territorio y en el se podía bañar, lavar e incluso morir quien quisiera pues aquel lugar era una parte mas del bosque, y para nada era mi territorio y por lo tanto un lugar que debería defender de gente como la mujer u otros animales.
Cuando termine de lavarme cogí mis cosas y me tumbé a la orilla del mismo lago, para que así los rayos del sol secarán mi clara piel. Mientras estaba tumbado mis ojos se pasearon por la superficie del lago, pues la mujer había desaparecido por completo, hasta que de repente vi su cabeza en el agua de nuevo. Mis ojos se quedaron observandola fijamente, era extraño el comportamiento de la lycana y me llamaba la atención, era por aquello que la estaba observando, quería saber que tipo de hembra era aunque al final decidí hablarle. -No pareces muy preocupada de que un macho te este observando bañarte.- Le dije sin alzar la voz y mostrando tranquilidad absoluta. Quería ver como era aquella lycana, simplemente ver como era su comportamiento. Aunque debía afirmar que aquella lycan poseía cierto atractivo que me llamaba la atención.
Alexein Meltwork
Experto
Experto
Mientras me dedicaba a chapotear y sentir la suavidad del agua fría en mi piel.Presencié la mirada del otro licantropo puesta en mi y en mi pálida capa humana.Mis piernas se sentían inquietas en el agua, y en cierta forma, yo misma me encontraba bastante emocionada por el encuentro.
-¿Preocupada?, eres tú el que debe de preocuparse. Criatura. Le regalaba una sonrisa picara mientras hundía mi cara en el agua como un cocodrilo.
Empecé a nadar hacia la orilla donde se encontraba tumbado, hasta que mis pies tocaron el suelo y tuvieron que depositarse para avanzar por el agua.Mi cuerpo iba saliendo al exterior de poco a poco,hasta tener mis caderas aun bajo el agua y mis pechos al exterior.
-Lo veo normal, es inevitable no tentarse ante este tipo de situaciones.Cambiaba el tono de voz a una forma un tanto más suave.
Finalmente decidí salir del todo del lago,y avancé descalza ante el macho expectante que se quedaba en silencio. Llegue a sus pies, y lentamente me puse encima de él clavando mi mirada en sus pupilas.
-Te dije, que eras tú quien debía preocuparse
-¿Preocupada?, eres tú el que debe de preocuparse. Criatura. Le regalaba una sonrisa picara mientras hundía mi cara en el agua como un cocodrilo.
Empecé a nadar hacia la orilla donde se encontraba tumbado, hasta que mis pies tocaron el suelo y tuvieron que depositarse para avanzar por el agua.Mi cuerpo iba saliendo al exterior de poco a poco,hasta tener mis caderas aun bajo el agua y mis pechos al exterior.
-Lo veo normal, es inevitable no tentarse ante este tipo de situaciones.Cambiaba el tono de voz a una forma un tanto más suave.
Finalmente decidí salir del todo del lago,y avancé descalza ante el macho expectante que se quedaba en silencio. Llegue a sus pies, y lentamente me puse encima de él clavando mi mirada en sus pupilas.
-Te dije, que eras tú quien debía preocuparse
Ivy Garnert
Experto
Experto
Aquel baño, si se le podía llamar así, me había sentado de maravilla pues llevaba mucho tiempo, bueno mucho tiempo no pero unos días si, sin limpiar mi cuerpo el cual ya empezaba a estar sucio y asqueroso. No me malentendais. Yo no era de esas personas pijas que tenían que estar limpias para estar agusto con ellas mismas. No! Yo no era así. Yo era un lycantropo y por lo tanto estar sucio entraba dentro de mi naturaleza y por eso no me importaba ensuciarme pero tampoco era de las personas que les gustaban ir hechas un estercolero. Podíamos decir que era una persona normal en cuanto a higiene.
La verdad sea dicha que en aquel lago se estaba muy bien, con aquella leve brisa golpeando mi cuerpo, con los rayos de sol secando cada centimetro de mi torso; todo era gratificante y relajante solo había una cosa que se podía resaltar en aquel ambiente. En el lago había una chica de mi misma especie bañandose desnuda delante mía. No entendía muy bien si lo hacía probocando o que era como yo que le daba igual quien estuviera alrededor, aun así, desde donde estaba tumbado no le quitaba los ojos de encima y la seguía con la vista mientras ella nadaba.
Tras mis palabras a la chica lycan, escuché su respuesta y por ello enarque una ceja. No entendía porque debía preocuparme yo, si ella estaba desnuda y yo tenía mi espada al lado. Si me intentaba hacer algo no duraría en defenderme con mi espada. No iba a dejar que una chicas, por muy de los míos fuera y desnuda estuviera, me hiciera algo malo sin yo oponer resistencia alguna.
Entonces la vi salir un poco del lago. Sus pechos quedaban por encima del nivel del agua y sus piernas debajo de esta. La seguía observando atento pero con cierto interes. Ella volvió ha hablar pero no respondí a sus palabras, solamente observe como se acercaba a mi moviendo sus caderas. No me moví del sitio solo la miraba fijamente hasta que se coloco encima mía y volvió a hablarme, nuevamente enarque una ceja. -Exactamente ¿de que debería preocuparme? Tu estas desnuda y yo tengo mi arma aquí mismo y si intentas algo no dudare en usarla contra ti.- Le dije tranquilamente.
Mis ojos se pasearon por toda la figura de la hembra que tenía delante. Era hermosa no se podía negar, joven y atractiva; y algo en ella en su forma de proceder me llamaba mucho pero aun no sabía identificar el que, era por eso que solo la observaba atento cada parte de ella como si algo me llamara a analizar su anatomía, analizar cada centímetro de su cuerpo que estaba delante mío. -¿Disfrutaste del baño?- Pregunta innecesaria donde las haya pero me salió sola mientras mis ojos se clavaron nuevamente en los de la chica.
Alexein Meltwork
Experto
Experto
-¿Un arma?, ¿crees que realmente podrás? Criaturita...
Agarré sus muñecas con fuerza contra el suelo,poniendo resistencia.Notaba el aliento, comenzaba a acelerarse por momentos, su pecho estaba agitado.Aproximé mi boca por su cuello, despacio.Ahora no había ninguna prisa,cuanto mas intensa me mostraba.Mas me llevaba al lobo a mi terreno.La naturaleza, en ocasiones es sabia.
Comencé a morder en su cuello, lo estaba agitando.pase la lengua después.Bajé con ella hasta sus pezones, sentí la necesidad morder.Jugueteé haciendo circunferencias con ellos y apreté. Se movía del dolor,le molestaba, pero a mi me excitaba.
-Lo disfruté, entre otras cosas que se aproximan. Respondía a la estúpida pregunta que se le pasaba por la mente.
Aparté de notar su nerviosismo al estar encima dominandole, notaba ciertos dotes que aparecían dando buenas noticias.Apoye mi trasero en esa zona, dejando sus muñecas al descubierto.Estaba claro que no haría ni el mínimo esfuerzo por dominar. Apreté mis dedos en su pecho, dejando una fila de arañazos,no profundos, por ahora.Que lograban que cada vez se volviera más loco.
-Te dije que debías de temer
Me recosté sobre él y acerqué mi rostro al suyo muy lentamente.Nuestra respiración parecía música en ese momento. Aproximé un poco más hasta llegar a sentir sus labios y mordí lo más fuerte posible. Sexo y sangre. Dos cosas bien unidas.
Agarré sus muñecas con fuerza contra el suelo,poniendo resistencia.Notaba el aliento, comenzaba a acelerarse por momentos, su pecho estaba agitado.Aproximé mi boca por su cuello, despacio.Ahora no había ninguna prisa,cuanto mas intensa me mostraba.Mas me llevaba al lobo a mi terreno.La naturaleza, en ocasiones es sabia.
Comencé a morder en su cuello, lo estaba agitando.pase la lengua después.Bajé con ella hasta sus pezones, sentí la necesidad morder.Jugueteé haciendo circunferencias con ellos y apreté. Se movía del dolor,le molestaba, pero a mi me excitaba.
-Lo disfruté, entre otras cosas que se aproximan. Respondía a la estúpida pregunta que se le pasaba por la mente.
Aparté de notar su nerviosismo al estar encima dominandole, notaba ciertos dotes que aparecían dando buenas noticias.Apoye mi trasero en esa zona, dejando sus muñecas al descubierto.Estaba claro que no haría ni el mínimo esfuerzo por dominar. Apreté mis dedos en su pecho, dejando una fila de arañazos,no profundos, por ahora.Que lograban que cada vez se volviera más loco.
-Te dije que debías de temer
Me recosté sobre él y acerqué mi rostro al suyo muy lentamente.Nuestra respiración parecía música en ese momento. Aproximé un poco más hasta llegar a sentir sus labios y mordí lo más fuerte posible. Sexo y sangre. Dos cosas bien unidas.
Ivy Garnert
Experto
Experto
Aquel cuerpo desnudo que estaba frente a mi era digno de admirar. Una hembra hermosa que en aquellos momentos no entendía bien que quería de mi. Su mirada me intrigaba y a la vez me hacía estar algo nervioso; pero sobre todo su cuerpo desnudo llamaba algo dentro de mi que me pedía con fuerza actuar. Nunca había sentido aquella sensación que sentía removerse en mi interior. Era algo nuevo, algo salvaje y seguramente sería algo peligroso dejar salir pero, que podía hacer, en aquellos momentos estaba quieto observando a la chica que tenía delante.
Como había dicho, aquella chica desnuda me estaba poniendo algo inquieto y mas aun cuando escuche sus palabras. "-¿Cómo? ¿Se cree capaz de hacerme algo estando desnuda?-". Aquellos fueron mis pensamientos antes sus tan seguras palabras que habían salido de sus labios. Fue entonces cuando sus manos aferraron mis muñecas con fuerzas intentando hacerme quedar inmóvil y a su merced. Por supuesto yo no hice intento de quitarme a la chica de encima, quería ver de que iba todo aquello antes de hacer nada contra ella.
La miraba fijamente cuando sus labios se acercaron a mi cuello y empezaron a morderme en aquella zona. "-¿Pero que demonios?"- Pensé antes de que sus gestos fueran a algo mas. Fue su lengua esta vez la que recorrió mi cuello hasta mi pecho donde empezó a lamer y morder mis pezones. Aquello empezó a molestarme pero por otra parte empezó a despertarme en mi aquella sensación con aun mas fuerza, fue entonces cuando supe de que se trataba. Mi miembro estaba comprimido contra mi ropa y ella lo noto pues puso su trasero sobre este mientras respondía a mi pregunta y luego decía algo mas.
Volví a mirarla lo justo para ver como me mordía el labio, pero lo que había hecho mal fue liberar mis muñecas para arañar mi cuerpo. Aferré sus muñecas con fuerza y nos hice rodar hasta dejarla a ella con la espalda en el suelo y yo sobre ella. -Eres una lycan intrepida y juguetona pero a este juego también se jugar.- Le dije de forma sería antes de bajar mis labios hasta sus pechos. Mis manos seguían aferrando sus muñecas para que no se moviera y mis labios fueron los encargados de atrapar uno de sus pezones y mis dientes los encargados de morderlo levemente. Sí lo que había sentido eran las ganas de dominar y poseer a aquella hembra que me había provocado de forma tan descarada.
Alexein Meltwork
Experto
Experto
Agarró mis muñecas y me empujó rodando haciéndome caer de espaldas. Estaba encima de mi, intentando poseer cada centímetro de mi piel, que todavía no había logrado tocar. "Atrevida" parecía haberme llamado.Y eso que todavía no había llegado a conocer lo más hondo de mi.
Bajo con su boca hacia mis pechos, lamiendo y mordiendo levemente.Hice una pequeña mueca a la vez de que me inquietaba por momentos, trataba de hacer fuerza.No me gustaba ser dominada.
-No me gusta la sumisión. Medio gruñía mientras le observaba atentamente.
Continuaba con un continuo forcejeo hasta lograr dar un impulso con mi piernas y separarle de mi. Tras quedar de rodillas, me abalancé sobre él poniéndome otra vez encima.Tomando el control de la situación. Acariciando la piel con un solo dedo y llevándomelo a la boca, y de nuevo, con el dedo húmedo bajar por su ombligo despacio hasta llegar a su miembro erecto.
-No sabes hasta que punto soy juguetona.
Continuando el jugueteo, paso de un simple dedo a toda la mano agarrando fuerte.Me encantaba, sabía que no habría una vuelta atrás, sabia que él me querría tocar, y sobre todo, era consciente que el instinto animal, le haría caer en la tentación sobre mi.Empecé a agitar la mano por encima del ropaje.
-Me parece que quieres que siga..Salía de mi un tono pícaro e inocente, como una niña apunto de perder la virginidad.
Paré por un momento y le desabroché de golpe , bajando despacio sus prendas. Mientras mis labios formaban una sonrisa traviesa al ver que había al descubierto.
Bajo con su boca hacia mis pechos, lamiendo y mordiendo levemente.Hice una pequeña mueca a la vez de que me inquietaba por momentos, trataba de hacer fuerza.No me gustaba ser dominada.
-No me gusta la sumisión. Medio gruñía mientras le observaba atentamente.
Continuaba con un continuo forcejeo hasta lograr dar un impulso con mi piernas y separarle de mi. Tras quedar de rodillas, me abalancé sobre él poniéndome otra vez encima.Tomando el control de la situación. Acariciando la piel con un solo dedo y llevándomelo a la boca, y de nuevo, con el dedo húmedo bajar por su ombligo despacio hasta llegar a su miembro erecto.
-No sabes hasta que punto soy juguetona.
Continuando el jugueteo, paso de un simple dedo a toda la mano agarrando fuerte.Me encantaba, sabía que no habría una vuelta atrás, sabia que él me querría tocar, y sobre todo, era consciente que el instinto animal, le haría caer en la tentación sobre mi.Empecé a agitar la mano por encima del ropaje.
-Me parece que quieres que siga..Salía de mi un tono pícaro e inocente, como una niña apunto de perder la virginidad.
Paré por un momento y le desabroché de golpe , bajando despacio sus prendas. Mientras mis labios formaban una sonrisa traviesa al ver que había al descubierto.
Ivy Garnert
Experto
Experto
Aquella loba se pasaba de lista y se creía que yo me iba a dejar dominar por ella, pero no era así, si debía enseñarle quien mandaba allí no duraría en hacerlo, ni lo dude un segundo. La hice rodar y la deje tumbada debajo de mi cuerpo para ser así yo quien la atacará a ella, mordiendo y lamiendo sus pechos con fiereza. La iba a poseer tanto si ella quería como sino pues a mi nadie me incitiba o me dominaba ¡nadie! Y menos una loba como aquella. Si debía dejar las cosas claras iba a hacerlo sin dudarlo un segundo.
Escuché lo que me dijo pero la ignore por completo y seguí deleitandome con sus pechos hasta que las cosas se dieron las vueltas. La loba volvió a dejarme en el suelo y ella encima y con toda su osadia se atrevió a masturbarme, para después despojarme de mis ropas. No me gustaba aquello y empezaba a enfadarme, a enfadarme de verdad, y sabiendo que los dos éramos de la misma raza no me importaba transformarme contra ella para dejarle claro quien dominaba a quién. Se podía decir que ya me había cansado de jugar.
Mis ojos cambiaron a un color miel y mis colmillos y dientes se afilaron. Con algo de fuerza la quité de encima mía para levantarme y empezar a transformarme. Crecí un poco de estatura, me salió la cola, me creció el hocicó, me cambiaron las orejar a unas puntiagudas, mis uñas se volvieron largas y afiladas, y el pelo negro me cubrió todo el cuerpo. Ya estaba transformado y aunque mi erección seguía presente en mi miembro el pelo lo cubría para que no se pudiera ver a la primera de cambios.
Miraba a la loba enseñando los dientes y sin pensarlo dos veces lancé un fuerte aullido al aire para lanzarme sobre ella tirandola al suelo. Desde allí seguía gruñendola con sus muñecas aferradas por mis fuertes manos con cuidado de no clavarle las uñas que tenía en mis zarpas. Aquello se había desmadrado y yo ya me había cabreado bastante si quería seguir jugando se la vería con mi forma de lobo a dos patas que era peor que una forma de lobo de a cuatro patas.
Tras unos segundos enseñandole los dientes me levante de encima suya y caminé hasta donde estaban mis cosas. Estaba muy cabreado y era mejor no molestarme o correría la sangre. Ni pasión ni nada, solo quería que me dejarán en paz. Tras acercarme al árbol donde estaba tumbado antes le pegué un garrazo dejando mis garras marcadas en el tronco. Esperaba que aquella mujer entendiera que quería que me dejará en paz o no le haría el amor sino que le haría pasar mucho dolor. Y de nuevo solte un aullido al aire, un aullido de ira pura.
Alexein Meltwork
Experto
Experto
Aquel ser que trataba de llevar a mi terreno como una buena ganadora, comenzó a transformarse en un hombre lobo de pelaje negro, con unos colmillos apreciablemente más grandes que los poseía.Era distinto a todos los que había estado acostumbrada a ver entre mis pequeñas travesías sin rumbo.
Dejando mi espalda sobre el suelo y él sobre mi, determino dejar su poderío mostrando su dentadura mientras se dedicaba a gruñir demasiando cerca de mi rostro.Todavía agarrando mis muñecas con demasiada fuerza como para moverme en el momento.Aullando, dejando su lado más bestia.
Se levantó y camino acelerado hacia un árbol donde se limitó a dar un zarpazo y tumbarse intentando controlarse.Parecía que quería alejarme, mi presencia le estaba poniendo en un estado de locura inconfesable, y aunque siempre me gustaba salirme con la mía no me gustaba tener que soportar a uno de los míos tan poco estable. Me levanté y volví a meterme en el agua , así nadando de nuevo a la orilla.
Volví a ponerme mi ropaje con tanta gracia, y sin mostrarme nada intimidada ante la situación solté una carcajada y caminé de nuevo hacia el bosque, donde al menos encontraría lo que realmente estaba buscando. Era mujer de pocas palabras.
-De perros viene a demostrar a mi...
Mi figura desapareció apenas en minutos, donde no podría ser encontrada de nuevo.
Off: Comunico mi salida del rol, hubiera arreglado la situación pero no respondiste el mp.
Dejando mi espalda sobre el suelo y él sobre mi, determino dejar su poderío mostrando su dentadura mientras se dedicaba a gruñir demasiando cerca de mi rostro.Todavía agarrando mis muñecas con demasiada fuerza como para moverme en el momento.Aullando, dejando su lado más bestia.
Se levantó y camino acelerado hacia un árbol donde se limitó a dar un zarpazo y tumbarse intentando controlarse.Parecía que quería alejarme, mi presencia le estaba poniendo en un estado de locura inconfesable, y aunque siempre me gustaba salirme con la mía no me gustaba tener que soportar a uno de los míos tan poco estable. Me levanté y volví a meterme en el agua , así nadando de nuevo a la orilla.
Volví a ponerme mi ropaje con tanta gracia, y sin mostrarme nada intimidada ante la situación solté una carcajada y caminé de nuevo hacia el bosque, donde al menos encontraría lo que realmente estaba buscando. Era mujer de pocas palabras.
-De perros viene a demostrar a mi...
Mi figura desapareció apenas en minutos, donde no podría ser encontrada de nuevo.
Off: Comunico mi salida del rol, hubiera arreglado la situación pero no respondiste el mp.
Ivy Garnert
Experto
Experto
Sarez
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 871
Nivel de PJ : : 3
Aerandir :: Reinos del este. :: Ulmer
Página 1 de 1.