Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyHoy a las 00:26 por Tyr

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyAyer a las 23:41 por Tyr

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyAyer a las 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyAyer a las 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Justas no siempre tan justas [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr


Justas no siempre tan justas [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justas no siempre tan justas [Desafío] Empty Justas no siempre tan justas [Desafío]

Mensaje  Wyn Lun Mar 06 2017, 01:23

El lugar estaba abarrotado de gente. Desde los más grandes hasta los más pequeños, todos se encontraban emocionados ante el evento que estaba por acontecer. Diversos escenarios dispuestos en puntos específicos y en todos ellos se celebraría una competencia diferente. Por todo el campo podían verse los diferentes puestos para la justa: tiro con arco, duelo de espadas, lanzamiento de jabalina, entre otros. En la entrada se hallaba una agradable jovencita con un sombrero colorido y un cono de cartón que usaba para amplificar su voz.

- ¡Bienvenidos! -Anunciaba con la mano que le quedaba libre y una sonrisa pícara-. ¡Animaos a participar en la justa! ¡Os vais a divertir!

Una pequeña cabeza se abría paso entre los participantes y espectadores, mirando a todos lados, tratando de elegir cuál de todas las competencias llamaba más su atención. Volvió a recorrer el campo una y otra vez, hasta que finalmente chocó con la espalda de un inocente transeúnte, a quien le dirigió una mirada bastante irritada antes de volver a recorrer estación por estación; siendo finalmente detenido por la voz de la adorable presentadora, quien parecía no tener nada mejor que hacer que gritar por aquel extraño cono.

-Pequeño, ¿estás perdido? ¿Te ayudo a buscar a tus padres? -El niño refunfuñó ante aquellas estúpidas preguntas, pues para él era obvio que estaba ahí para participar.

-No estoy perdido, tonta -respondió con irritabilidad-. ¡Yo voy a participar y voy a ganar!

Albert salió corriendo una vez más, dejando a la pobre presentadora con una terrible confusión al no entender que era lo qué le pasaba a ese extraño niño. Por su parte el jovencito decidió dejar de perder el tiempo y apuntarse de una vez en alguna de las competencias. Era bastante diestro en todo, aunque todos los participantes le superaban en tamaño y edad, estaba seguro de que se las ingeniaría para ganarles, aunque aún no supiese exactamente como. Levantó la mirada a la persona que se encontraba frente a él la fila, recordando que era la misma con quien había chocado. No parecía muy aterradora, ni tampoco tan diestra, aunque ahora que lo pensaba ninguno de los participantes parecía realmente digno.

- ¡La justa está a punto de comenzar!

¡Menuda suerte la suya! Eso sería mucho más sencillo de lo que pensó, casi podía saborear la victoria.
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Bienvenido seas competidor: Ahora has llegado a la justa y debes elegir una competencia a la cual participar. ¿Cómo llegaste hasta aquí? La verdad es que no es realmente importante, no me gustaría interferir en tu cronología, por lo que tienes libertad de narrar que sabías del torneo o que simplemente llegaste sin pensar. En este post tendrás total libertad de usar a ambos npcs si así lo decides.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Justas no siempre tan justas [Desafío] Empty Re: Justas no siempre tan justas [Desafío]

Mensaje  Fredericksen Mar Mar 07 2017, 03:28

No solía haber mucho alboroto en el bosque pero esta vez parecía estar sucediendo algo grande, no era normal ver a grupos de gentes reunidos pro aquella zona ¿Acaso había sucedido algo grave? Claro, dejaba mi “hogar” por un par de días y sucedía de todo, me veía implicado en problemas, me partían la nariz y ahora esto, por lo visto debería buscarme otra zonza para vivir. “Cualquiera podría estar bien, menos Sandorai.” La idea de ir nuevamente a aquel bosque de elfos no resultaba alentadora por el momento, hasta me convencía más volver a las arenas cercanas a Roilkat y eso era mucho decir.

Trepé en el árbol más cercano y movilizándome poco a poco me fijé en que sucedía, parecía haber una especie de evento en aquella zona, no evité soltar un suspiro de alegría sabiendo que podría vivir aun en los tranquilos bosques, claro, en aquel momento no eran tan tranquilos. Me bajé del árbol y me acerqué poco a poco a la muchedumbre, resultaba tedioso aquel gentío en lo que se suponía que era mi zona de seguridad y por si fuese poco al haber tantos movimientos no podía estar tan alerta, un ataque sorpresa podía llegar en cualquier momento.

 La joven que parecía estar a cargo de todo aquello invitaba a la gente a participar en el evento, decía que era para divertirse. Según mis conocimientos la gente que solía apuntarse a esos actos lo hacía con cualquier intención menos divertir, generalmente era por honor o por dinero, diversión nunca. Aunque hoy sería la excepción, para relajarme un poco y despejar mi mente de todos los asuntos en los que había estado implicado quizá me apuntara a aquello, tal como había dicho la joven “Por diversión.”

Entre el gentío pude ver a un enano correr de acá para allá ¿Qué rayos le sucedía a aquel pequeño? Seguramente era como el resto de chicos de su edad, hiperactivos y con ganas hacer desastres… una etapa que yo no pude tener gracias a mi maestro, realmente no era algo de lo que me quejase, a cambio de una infancia movida y revoltosa tuve la suerte de aprender y viajar. El pequeño chocó contra alguien y solo se digno a darle una mala mirada, vaya modales, ante aquel gesto lo mejor que podía hacerse era colgarlo de cabeza y obligarle a disculparse, aquel método me fue aplicado una que otra vez “No, debes ser un ser tranquilo y no buscarte problemas, recuerda que estás aquí para despejarte.”

Estaba acercándome a la joven anunciadora de sombrero extraño cuando volví a ver al enano, estaba hablando con la chica y nuevamente no parecía muy amistoso. La muchacha parecía tener intenciones de ayudarlo pero la respuesta del niño no fue nada amable, claro “tonta” no era algo tan soez como otras palabras pero aun así no era manera de dirigirse, lo divertido de la situación es que el chico parecía querer participar en el evento.

Lo que me parecía más extraño y curioso del asunto es que el enano luego de soltar sus palabras volvió a retirarse, había dejado clara confusión en el rostro de la joven que se encargaba de llamar la atención, alguna gente ya nacía extremadamente extraña.

- Vaya niño más extraño. – Dije mientras terminaba de acercarme a la joven, esta volvió a su estado animoso y me dirigió la mirada.

- Ni que lo digas ¿En qué puedo ayudarte? Si necesitas que haga algo con esa nariz tuya no creo poder ayudar, pero conozco ciertas personas que sí podrían. – La joven me dio un par de codazos molestos en el hombro mientras sonreía pensando en quien sabe que, ya aquello era mala señal. Al ver que su intento de chiste no daba resultado decidió seguir con su trabajo. – La idea era que preguntara “¿Quién podría ayudar?” Para responderte “Los doctores” ¿A que no era muy ingenioso? Pero bueno, dejémonos de rodeos y dime que necesitas.

- Solo quería saber qué debo hacer para participar en… algo de esto. – Moví ligeramente las manos tratando de dar a entender que me refería al evento.

- Eso es muy sencillo mi querido amigo, tu solo debes ir a aquel sitio. – La joven señaló una mesa que tenía una fila de gente esperando anotarse, claro, era muy obvio ¿Cómo no me di cuenta antes? – Colocas tu nombre y aceptas un contrato en el cual expresas que no nos culparas de nada si llegas a morir. – Mi cara pasó de la confusión al asombro y dirigí una rápida mirada a la chica “¿Acaba de decir muerte?” Aquello era una clara mala señal. La joven volvió a darme unos golpecitos con el codo en mi costado mientras soltaba otra sonrisa. – Que es broma, bueno, solo la parte de la muerte, si debes apuntar tu nombre.

- Ya veo… supongo que, gracias. – Acomodé mi carcaj en la espalda y me dirigí a la fila de personas, ya aquel sitio comenzaba a incomodarme.

En la fila parecía haber gente cuerda, por lo poco que podía ir escuchando de los que se inscribían tenían listas separadas con los diferentes tipos de eventos que se realizaban,  era la primera vez que participaba en aquellas cosas pero me confortaba el hecho de saber que había tiro con arco, no podía fallar en aquello… o al menos no mucho. Por si fuese poco el enano volvía a estar presente, quizá iba en serio eso de que participaría en todo ese asunto de la justa ¿Quién lo diría? Bueno, jamás es demasiado tarde para empezar… o demasiado temprano en caso de aquel mocoso.

Lo único tedioso de aquello había sido esperar pero ya había logrado colocar mi nombre entre los participantes, ahora solo debía esperar nuevamente y rogar a que no pasara nada malo, el día avanzaba muy bien y parecía casi que un sueño. Respire ignorando el leve dolor en mi tabique nasal, aquel sería un recordatorio claro de mis desgracias y de que los elfos podían ser seres muy agresivos.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Justas no siempre tan justas [Desafío] Empty Re: Justas no siempre tan justas [Desafío]

Mensaje  Wyn Miér Mar 08 2017, 02:44

Nadie parecía tomarlo realmente en serio y eso le fastidiaba. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo habían empujado de la fila de registros, haciéndole formarse una y otra vez, cosa que nada más era una pérdida de tiempo. Todos esos seres olorosos y repugnantes se iban a arrepentir por haberle menospreciado. Sí, los haría morder el polvo cuando ganase el primer premio, pues no se había esforzado entrenando todos esos meses como para no ganarlo.

Frente a él se encontraba un extraño sujeto, vestido con ropajes verdes y con un carcaj de flechas en la espalda. No sería muy difícil de adivinar en cuál de todas las competencias iba a anotarse y ese hecho encendió una pequeña idea en su cabeza, haciéndole sonreír burlescamente.

Una vez que el sujeto se hubo registrado, llegó su turno de apuntar su nombre en la lista de competencias y no dudó en elegir tiro con arco. Eso sería muy sencillo, considerando que su padre le había enseñado a cazar antes de morir. La victoria sería suya sin duda y su familia saldría de la pobreza con la recompensa. Por ellos es que no se dejaría vencer.

Las competencias dieron inicio, avivando los gritos de la multitud que clamaba por ver a los concursantes en acción, quienes no tardaron en complacer a sus espectadores con singulares muestras de habilidad.

Nadie se esperaba que el pequeño Albert pasara la primera ronda y la sorpresa fue colectiva, cuando uno a uno el niño fue derrotando a sus contrincantes con una impresionante habilidad, que dejó a muchos estupefactos.

Por otro lado, el cazador Candau no parecía quedarse atrás. ¿Quién diría que alguien con un rostro como el de él sería tan bueno? Incluso la presentadora Marissa había quedado bastante fascinada al verlo, olvidando por completo que cuando lo conoció no dudó en burlarse de la nariz de éste y ahora no dejaba de suspirar cada que avanzaba de ronda.

Finalmente, la ronda final llegó y Albert tendría que enfrentarse al curioso hombre hierba, aunque no pensó que éste fuese a pasar de las primeras pruebas. No importaba con quién fuese él sabía que le ganaría, o al menos estaba casi seguro de que lo haría. La prueba consistiría en seis dianas acomodadas a veinte metros de distancia y el ganador sería el que lograse dar al centro de la mayoría.

-No me importa cómo es que te las ingeniaste para avanzar hasta la final -señaló a Candau con su pequeño dedo-. ¡Ese premio es mío, anciano!

La primera flecha fue un tiro perfecto y la segunda estuvo muy cerca de dar en el centro, haciendo que el pequeño comenzara a preocuparse en serio de perder. Los siguientes tiros le dejaron con un puntaje total de 3 dianas buenas y 3 malas; algo que para Albert fue devastador. Oprimió sus puños con fuerza y trató de reprimir el llanto, repitiéndose que él iba a ganar.

-No voy a fallar…ese premio será para mi familia…

Masculló mientras se secaba las traicioneras lagrimas con la manga de su antebrazo, esperando los resultados de su oponente.
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Fredericksen: Te has apuntado en la justa y ahora tendrás que avanzar hasta la ronda final. Sin importar que hagas no has podido librarte del pequeño Albert, pues él será tu ultimo oponente. Este será tu ultimo post y te daré la oportunidad de decidir si ganar la competencia o dejar que el niño sea quien toque ese jugoso botín. Nuevamente eres libre de usar los npcs que te sean necesarios.

Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Justas no siempre tan justas [Desafío] Empty Re: Justas no siempre tan justas [Desafío]

Mensaje  Fredericksen Vie Mar 10 2017, 04:11

Ya no estaba tan seguro de lo que había hecho, inscribirme en tiro con arco había sido buena idea pero no sabía que tan hábiles eran los otros oponentes, claro, no es que yo fuese un asco con el arco y flecha era realmente era todo lo contrario, mis pocas habilidades con aquella arma me habían salvado la vida más de una vez y la cacería era lo que me mantenía vivo.

Cuando las competencias iniciaron me sorprendió ver al enano maleducado entre los participantes de tiro con arco, no se veía como alguien diestro en aquello, ni diestro en nada, generalmente a esa edad solo se comenzaba a entrenar con algún tipo de arma, de los pocos mocosos que había visto solo recordaba a uno tener suficiente puntería y era con una ballesta y después estaba Iliaki con su resortera… aunque aquella arma no era tan letal, nos había salvado la vida una vez pero seguía sin ser letal.

Al inicio no fue tan complicado, había disparado a distancias de más distancia y con más presión encima, un blanco a cierta distancia con simple gente observando no me era problema. La presión era realmente inexistente, el único que dependía de mi era… yo mismo “Muy bien Fred, por primera vez parece que no te metiste en problemas.” Era algo lo cual celebrar aunque debía esperar para ello, siempre las peores cosas llegaba cuando estaba desprevenido.

Disparar no era para nada un reto y los oponentes tampoco eran personas tan diestras, eran buenos disparando, eso no lo negaba pero había visto a mejores en aquello. Lo único que me tenía de una manera sorprendido era que el enano siguiese entre los participantes “¿Quién lo diría? Realmente va con intenciones de ganar.” Resultaba gracioso que el único verdadero fuese un niño, quizá su agresividad era una manera de concentrarse, un mantra personal o algo por el estilo.

-  Prepárate porque hasta aquí llegas. – Comentó mi nuevo oponente, era un hombretón de brazos gruesos ya la cabeza totalmente rapada. No tenía nada de sutileza  al momento de agarrar el arco y lo tensaba de una manera nada amable, parecía que en cualquier momento la pobre arma fuese a sucumbir.

- Realmente no llego hasta aquí… luego debo regresar hasta el bosque. – El sujetó enarcó una ceja luego de disparar la primer flecha y me vio fijamente. – Oh ¿Hablabas de la competencia?

- Claramente nariz chueca. – Por alguna razón eso me afectó más de lo que esperaba, ya me estaba comenzando a cansar de las burlas a mi nariz, no había sido mi culpa que me la hubiesen roto.

Saqué una de mis flechas del Carcaj y la disparé sin apuntar a la diana, el tiro fue perfecto y la flecha se clavó en el centro de esta. Sin esperar que al turno del gigante saqué otra flecha y la disparé sin pensarlo, quedó incrustada junto a la flecha de mi primer disparo, podía apostar que había menos de un centímetro de distancia entre cada proyectil.

- Me llamo Candau, no nariz chueca. – Aclaré al sujeto rapado dirigiéndole una mirada de dureza, por lo visto el hombre no se lo tomó a bien y su mirada se volvió más dura de lo que ya era. Por lo visto quería demostrar su superioridad superando mis tiros, tensó lo más que pudo su arco  con tal fuerza que las venas en sus brazos comenzaban a marcarse “Al menos no los usó para reacomodarme la nariz.” Di un par de pasos atrás cuando escuché crujir algo, estaba claro lo que iba a suceder. Antes de que la flecha pudiera salir disparada el arco se rompió, la cuerda se agitó con rudeza en el aire e impacto en el rostro del hombre, un hilo de sangré se deslizo de este mientras el aullaba de dolor. – Y… es recomendable tratar tus cosas con cuidado.

Como esta visto también gané aquel encuentro, finalmente había llegado al final y no fue raro ver al pequeño como mi contrincante, había podido observar que el resto de personas no le eran un desafió.

- No me las ingenié, simplemente pasó… y no soy un anciano. – Aclaré levantando un dedo en el aire y observando al mocoso.

- Como digas vejestorio, deberías  primero encárgate de tu problema facial y luego venir a competir. “Otra vez con aquello, maldición.” Me pasé las manos por la cara mientras suspiraba ¿Acaso la gente no tenía en otra cosa mejor que fijarse? Claro que no, debía ser siempre en la nariz torcida de Fred.

Aquella vez parecía ser un verdadero reto, la distancia había aumentado bastante y la idea era dar en el centro… no dudaba que pudiese hacerlo pero tenía curiosidad saber que tan bien lo hacía el pequeño. De los 6 tiros que debían realizarse acertó la mitad, no estaba tan mal a decir verdad, era más de lo que esperaba.
Me preparé esta vez para terminar aquello, respire calmándome y coloqué una rodilla en el suelo, agradecía tener una estrategia para esos momentos.  Mi respiración fue desacelerando al mismo tiempo que los latidos de mi corazón, todo resultaba más claro y mi concentración era la máxima que podía tener, en el momento que dejé de respirar y sentí como mi corazón se detenía fue cuando disparé la primer flecha, dio en el centro junto a las otras del pequeño, me apresuré a sacar otro proyectil y sin salir de mi estado disparé nuevamente dando en el blanco.

Estaba por disparar nuevamente cuando escuché el leve llanto del enano, me obligué a salir de mi transe y tomar todo el aire que necesitasen mis pulmones. Observé al pequeño que se secaba las lagrimas “¿Había dicho que el premio era para su familia? “ Vaya complicación tenía ahora, no me importaba mucho el dinero realmente pero una ganancia no quedaba mal… pero luego estaba el asunto de moralidad y pensar en los otros. “Muy bien Candau, piensa ¿Qué te habría dicho tu maestro en una situación como esta?” Realmente me hubiese negado a participar en el evento, yo no debía ser el entretenimiento de nadie.

Opté por una solución más sencilla, disparé otras 3 flechas con desinterés pero no sin apuntar, todas dieron en la diana pero ninguna en el centro de esta, eso hacía que fuese… 3 tiros errados y 2 acertados “Ahora viene lo complicado.” No me iba a dejar claramente, me agradaba ayudar pero no estaba en mi dejarme ganar porque si, mi plan era algo diferente. Volví a mi estado de concentración hasta que mi corazón dejó de latir y dejé de respirar, tensé la flecha y con cuidado la solté, observé cómo esta seguía su trayecto y se incrustaba en el centro de la diana partiendo a la mitad una de las flechas del mocoso. Respiré ya con tranquilidad mientras me ponía de pie y sacudía la tierra de mis pantalones, eso me dejaba en 3 y 3 igual que el pequeño.

- Oh vaya, parece que es un empate… que dilema. – Miré al pequeño mientras le guiñaba un ojo, ninguno ganaba y ninguno perdía, eso era lo más justo para aquel caso. – Quien iba a decir que esto sucedería, un resultado totalmente inesperado.

- M…maldito anciano. – El pequeño seguía secándose las lagrimas con la camisa aunque esta vez no sonaba tan agresivo como antes, quizá había entendido el guiño.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Justas no siempre tan justas [Desafío] Empty Re: Justas no siempre tan justas [Desafío]

Mensaje  Wyn Miér Mar 15 2017, 00:47

El pequeño Albert se aferraba a todas sus esperanzas, rogándole a los dioses porque su contrincante fracasara. Sí, era egoísta, pero un niño como él merecía más que nadie ganar esa competencia.

Una sensación de alivio recorrió su cuerpo cada que el hombre verde erraba en un tiro, incluso podía sentir como la esperanza se acrecentaba con cada tiro y poco faltaba para que pudiese llevarle a su madre ese jugoso premio que lo sacaría de la pobreza.

Desafortunadamente el cazador había acertado en dos dianas, haciendo del ultimo tiro el decisivo. En ese punto el niño ya se encontraba sudando frío, repitiéndose que iba a ganar para evitar perder la esperanza que con esfuerzo había mantenido, mientras la multitud se encontraba enmudecida aguardando lo que acontecería.

Un breve momento de silencio hizo que todo se viese en cámara lenta. La flecha fue disparada con suma concentración, viajando a través del aire hasta incrustarse en el centro de la diana y por si fuera poco había atravesado la flecha que Albert asestó momentos atrás.

La plebe estalló en gritos y vítores, pues no se esperaban aquel derroche de talento de ambos participantes; solo existía un pequeño detalle: ¿quién sería nombrado ganador? Albert no podía creer lo que estaba sucediendo, incluso se quedó mudo por un instante, ordenando la secuencia de acciones en su mente, buscando alguna posible explicación, pero ésta no parecía llegar.

- ¡Hala! -Exclamó la presentadora Marissa, apareciendo frente a los dos competidores-. ¡Parece que tenemos un empate! -Miró a Candau y le guiñó el ojo para después mirar al pequeño Albert-. ¡Dividiremos entonces la recompensa! ¡Felicidades a ambos!

-Maldición… -masculló el niño, quien no se encontraba muy conforme con la decisión-. Estuve tan cerca -le sacó la lengua al cazador-. ¡Un día te venceré de verdad!

Iba a continuar gritándole un sinfín de improperios al pobre cazador, pero afortunadamente la presentadora lo detuvo para entregarles la mitad del premio a ambos. Las cosas no habían resultado de la manera en que esperó, aun así, podría ayudar a su familia con el dinero y eso, bajo protesta, se lo agradecería siempre al hombre árbol.
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Fredericksen: Primero que nada te ofrezco una disculpa por la tardanza. Afortunadamente pude ponerme en contacto contigo para avisarte sobre mi demora. Me encantó la forma en que llevaste el desafío y debo admitir que me sorprendió la idea del empate, pues ni por asomo se me llegó a ocurrir tal desenlace. Me gusta tu estilo y la originalidad de tu personaje. Creo que es de los pocos personajes cuya personalidad se puede entender en cada párrafo y eso es digno de elogiarse. Espero encontrarnos pronto en otro tema, aunque por el momento paso a dejarte tus recompensas:

+2 puntos de experiencia por calidad.
+3 puntos de experiencia por originalidad del user.
+50 aeros recompensa

Las recompensas han sido añadidas a tu perfil ^^

Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Justas no siempre tan justas [Desafío] Empty Re: Justas no siempre tan justas [Desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.