Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Níniel Thenidiel Jue Oct 04 2018, 19:53

¿Cuántas veces iban ya? Níniel había perdido la cuenta de sus exitosos fracasos. De todas las veces que había tomado muestras para analizarlas, de todas las pruebas que había realizado, de todas las fórmulas que había probado y de todos los enfrentamientos con aquella falsa Alicia que no habían dado los resultados esperados. Un sin fin de derrotas con un propósito que cada vez estaba más cerca. Algo que la hizo esbozar una leve sonrisa decidida ante aquella nueva oportunidad, a la vez que apretaba con firmeza los dos viales que tenía en su mano derecha.

-Ohhh, se te ve confiada, Nín.- Comentó la felina pelirroja al verla avanzar hacia la cabaña de forma tan firme y segura, con un porte que inspiraba confianza en vez de las dudas y miedos que debía denotar las veces anteriores. -Es la clase de postura que nos hará ganar mucho dinero.- Añadió la gata imitándola al entrar en la pequeña cabaña y dejando a su hermana hacer. Estaba acostumbrada a actuar solo para protegerla o a petición suya, por la que verla trabajar tan diligentemente no la molestaba en absoluto, como sí parecía extrañar a Chimar y a los señores Spellbound, especialmente a la falsa Alicia. Aquello era bueno. Su inquietud denotaba que no las tenía todas consigo.

Un pensamiento esperanzador de cara a la última preparación que la peliblanca creía necesitar para resolver aquella situación.

-No se preocupen, haremos los preparativos necesarios para proteger a su hijo.- Fue todo cuanto dijo la peliblanca a sus empleadores sin ninguna pregunta adicional, simplemente midiendo los tiempos mientras usaba su taller de alquimia y observaba el nerviosismo de aquella sombra, mientras que Canel hacía su parte sin que nadie se percatara de sus conocimientos extendidos. Eran simplemente el típico grupo de mercenarios que cumplían su trabajo sin dudar.

Con una muestra extra de su propia sangre y con su preparado anterior, la peliblanca siguió con su trabajo. Aquel veneno corrosivo era muy potente, y su fórmula concentrada más aún, pero carecía de los ingredientes para fabricar una dosis letal para aquella criatura. Había estado muy cerca pero...Requería un enfoque diferente dada la situación, y los dioses tuvieron a bien concederle una idea que podría funcionar en base al modo de reaccionar de dicha sustancia que la peliblanca había observado en algunas de sus pruebas.

Con una dosis adecuada y mezclada con su primera versión del antídoto y extracto de hongo Warren concentrado, el resultado era una versión parcialmente inactiva de la toxina concentrada. Sin sus efectos corrosivos en la propia sangre pero que afectaba sustancialmente a su modo de reaccionar ante el éter como canalizadora. Básicamente permitiría a la peliblanca dotar a su magia de las capacidades dañinas de aquella sustancia, pero siendo ella inmune a la corrosión. Como parte negativa de sus pruebas, mientras durase el efecto sería incapaz de aplicar su magia con normalidad, como si sus capacidades se hubiesen invertido. Por suerte aquello era algo que no le era extraño y que con la que ya estaba familiarizada.

Con la fórmula preparada, y con Canel habiendo estudiado con más detenimiento el espejo y su funcionamiento, podría decirse que estaban listos para enfrentarse al destino y tratar de cambiarlo. Mas sus preparativos agotaron el tiempo disponible de aquel intento.

Fue duro ver cómo una vez más la vida de aquel niño se apagaba, tal vez más que en ninguna ocasión anterior ahora que por fin tenían los medios para evitarlo, pero era un consuelo saber que podría ser la última vez que aquello "tenía que pasar".

-No, no nos rendiremos.- Convino con Canel ante los llantos de Augusto y el horror de Chimar y Catherine, que no entendían nada, ni de lo ocurrido, ni de cómo sus compañeros, que tan seguros estaban, no habían podido evitarlo. -Supongo que ahora, nos toca a nosotros...- Por muchas veces que muriera siempre daba el mismo miedo, siempre dolía y siempre resultaba igual de angustioso. Por muchas veces que viera a su hermana morir siempre era como una segunda puñalada en su pecho...Soltó un largo suspiro, tomó la mano de Canel para imitarle y canalizar éter y se preparó para morir...apretando más fuerte la mano del pequeño ilusionista para darle fuerzas al comprender el motivo de su tristeza. Aquella vez no habría puñalada o lluvia de cristales rotos para ellos.

-No recordarán nada.- Fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos. Antes de que la oscuridad volviera a hacer presa de ella.
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1149
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Ansur Mar Oct 09 2018, 03:51

Aquella sucesión de muertes se había convertido en algo muy común para nuestros héroes que poco a poco comenzaban a acostumbrarse a presenciar sus finales aunque esta vez habían logrado algo diferente, el báculo de la elfa brilló con más intensidad que antes al tiempo que la sacerdotisa y el niño eran nuevamente víctimas de un destino cruel, todo se nubló mientras un intenso dolor los perforaba en los puntos donde los virotes hicieron cuna y las voces del señor Spellbound y su esposa se escuchaban cada vez más lejos, aunque esta vez algo fue muy diferente, el báculo no dio su típico sonido tintinieante sino que sonó como si algo se hubiera roto por dentro del mismo.

No había duda que de nuevo habían dado el salto hacia atrás, pero difícil resultaba imaginar hasta donde. Al abrir los ojos de nuevo se encontrarían aún en el carruaje que los había traído hasta la cabaña oculta de los Spellbound, al abrirse las puertas verían de nuevo a los esposos, un hombre bastante mayor en comparación a su esposa, una que curiosamente lucía bastante sana para haber dado a luz apenas tres noches atrás, cosa que sin duda en este momento podría resultar más sospechosa, sin embargo no había tiempo para perderlo analizando pistas ya sin sentido, era momento de actuar tan rápido como pudieran hacerlo.

Si aquel misterioso veneno no podía ser detenido una vez que iniciaba el proceso, tal vez la solución estaba en detenerlo antes, y ese momento era uno que aún no había llegado; si Canel y Chimar se daban prisa, podrían entrar a la cabaña durante o tal vez incluso antes del parpadeo de luces, uno que les mostraría al entrar, una espantosa y extraña escena, un grupo de sombras emergieron del espejo y formaron un torbellino de tinta oscura cuyas gotas impregnaron la comida y terminaron formando una silueta humanoide y sin rostro que se acercaba al niño de los Spellbound, aunque detuvo su paso al sentirse descubierto, viendo arruinada su sigilosa misión dudó unos instantes debatiéndose entre hacer su trabajo envenenando al niño como tantas veces habría hecho o eliminar a los curiosos, una tarea que sería la que acabó llamando su atención, resultaba también destacable que una especie de vapor oscuro emergía del cuerpo baboso de aquel ser y se perdía atravesando el espejo.

Un confundido señor Spellbound contemplaba un tanto intrigado aquella curiosa situación -¿Pero qué creen que hacen?- Protestó mientras que su joven esposa no se preocupaba siquiera en saludar a las visitas, sino que se concentraba de inmediato en volver adentro para evitar que su plan fracasara por primera vez -NO NO NO NO NO- Repetía mientras corría, no obstante, esta encontraría en la elfa y su minina compañera una férrea amenaza; claro que para lograrlo la sacerdotisa debía ingerir aquel compuesto que reposaba aún en su mano aun habiendo regresado, la gata carmesí tendría mientras tanto, la tarea de plantarle cara a la señora Spellbound aún sin entender muy bien lo que ocurría, pero siguiendo las instrucciones de su amiga de Sandorai.

Rápidamente la situación se dividiría en dos batallas, dentro de la cabaña los niños enfrentarían aquella cosa babosa cuyo cuerpo era una masa gelatinosa de largas garras que resultaba además inmune a la mayoría de ataques físicos, aunque no a las ilusiones del pequeño Canel quien de nuevo parecía ser la carta del triunfo; por otro lado, Níniel y Cath tendrían que enfrentar no solo a la descarada Alicia que aún mantenía su fachada, sino también al protector Augusto quien a falta de comprender la situación era lógico que pensara que las visitas habían resultado ser hostiles.

Sombra humanoide del espejo:
Verdadera forma de la falsa Alicia (Solo después de ser atacada por la magia de Níniel):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chimar: Enfrentan a una criatura del otro lado del espejo, su piel gotea un poderoso veneno, el vapor que exhala se debe a que su tiempo fuera del cristalino objeto es solo de unos instantes, aunque con más ingenio que fuerza bruta seguramente lograrán encontrar la manera de neutralizarlo para evitar el envenenamiento del niño, a fin de cuenta son los enanos al rescate.

Níniel: Por fin ha llegado el momento de cobrar venganza y desquitarte, la poción tardará unos instantes en hacer efecto por lo que deberás convencer a su acompañante de atacar a la mujer, sus heridas tal como antes se sanarán en instantes, pero una vez que el efecto de la poción haga efecto si decides tomarla, bastará que intentes sanarla para que su piel se marchite y muestre su verdadera forma, con eso lograrás volver a poner de tu lado al confundido Augusto.

Por fin llegamos al turno decisivo, la verdadera batalla ha comenzado pero si desean salir victoriosos deben darse prisa en terminar lo que han iniciado, no olviden desde luego que puede haber alguien más detrás de todo, así que no bajen la guardia. En esta ocasión no será necesario lanzar runas, pueden manejar a todos los personajes que requieran para ofrecer una batalla a la altura y hacer la lucha interesante, sin embargo la victoria o derrota será anunciada en mi próxima intervención.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Invitado Mar Oct 09 2018, 20:43

Un frio penetrante, una oscuridad tupida y luego otro despertar… hubiera sido un ciclo idéntico de no ser por la locación, es claro que los esfuerzos arcanos de ambos factores mágicos causaron alteraciones.

Ahora están en el carruaje, cerca de la cabaña pero no adentro. Eso significa indudablemente que alargaron la escala temporal, pocos minutos pero viene como anillo al dedo para su último intento.

Canel se queda paralizado mientras intenta asimilar todo, tanto que su amigo Chimar lo zarandea un poco para que relaje el semblante. Ver a su colega vivo lo anima mucho, casi despeja el terrible arrepentimiento que siente por haberlo manipulado una vida atrás.


Lo lamento hermano…

¿Qué? “se sobresalta al recibir un abrazo” vamos peque… cálmate, todo está bien “corresponde unos instantes para luego alejarle” estamos bien jeje “le alborota el cabello”.

La pequeña entidad ilusionista mira entonces a Niniel con cierto agradecimiento, su aliado no recuerda nada. Ya lo sabía pero… escucharlo en los últimos momentos del ciclo anterior le dio bastante ánimo moral.

Llegan al sitio objetivo y una vez descargados comienzan las presentaciones, todo hubiera seguido un curso repetitivo para los viajeros temporales de no ser porque Canel sale corriendo al interior seguido de cerca por un confundido Chimar.


¡¡Pero que rayos en el nombre de la ciencia!!

Llegamos en buen momento.

Literalmente ambos enanos consiguen interrumpir a una entidad oscura gracias a su intromisión, otra pieza del puzzle resuelta por la fortuna y el curioso razonamiento deductivo del pequeño brujito.

El niño genio se queda mirando con cierto rostro impreciso al ser antes de descargarle varios virotes seguidos… digamos que sabe cuándo las palabras están de más. No consigue hacerle nada pero al menos quita su atención del infante.


Enano… ¿Cómo mato a esa cosa?

No puedes, pero yo sí.

No pasa desapercibido para Canel que su nuevo enemigo se debilita con cada instante que pasa fuera del espejo, este es un plano diferente que tiene efectos adversos en su integridad. Si se queda afuera morirá solo.

Por un momento el pequeño ilusionista se plantea la idea de destruir el espejo, eso acabaría con la entidad condenando en el proceso a la verdadera Alicia. Quizás no tengan opción pero de momento tratara algo con menos efectos secundarios.

Sin vacilar la criatura más joven con excepción del infante lanza una ilusión laberíntica sobre el oscuro monstruo, parece mostrar vulnerabilidad ante ataques arcanos de cualquier tipo. La idea es mantenerle alejado del espejo hasta que se desvanezca.

Maquiavelo aprovecha que su enemigo predilecto está incapacitado para tomar al bebe y alejarse, establece una posición defensiva lejos de los núcleos de poder dispuesto a descargar una lluvia de inventos sobre la primera cosa rara que se le lance encima.


Por si no lo notaron… ¡¡Tenemos problemas adentro!!

No somos los únicos hermano “dice sin abrir los ojos”.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Níniel Thenidiel Vie Oct 12 2018, 20:25

La peliblanca abrió los ojos lentamente al sentir el traqueteo del carruaje y comprendió rápidamente el cambio de escenario causado por sus esfuerzos por llevar aquella anomalía temporal al límite, por lo que, lejos de sobresaltarse o sorprenderse, se limitó a prepararse para lo que estaba a punto de acontecer. Comenzando a concentrar grandes cantidades de éter a través de su bastón y bendiciéndose a sí misma y a Canel con un gran incremento de sus capacidades mágicas, comenzando a trazar mentalmente un curso de acción acorde a las nuevas posibilidades que se abrían ante ellos.

Mentiría si dijera que no esperaba haber retrocedido bastante más; tener más tiempo para explicarles la situación a Catherine y a Chimar, disponer de un mayor margen de maniobra ya que aún había cosas que no sabían y que podían complicarles la vida... Pero si aquello era lo mejor que podían conseguir, tendría que bastar. Tendrían que hacer que bastara.

-¿Va todo bien, Nín?- Se interesó la felina pelirroja al percatarse de la repentina seriedad y concentración de su hermana. Hasta ese momento el grupo había expresado sus dudas al respecto de su destino, especialmente tras abandonar los caminos principales y comenzar a discurrir por otros secundarios, pero de repente parecía que los dos miembros del grupo sensibles al éter habían comenzado a actuar...de manera diferente.

-Siento un gran peligro.- Respondió la elfa de manera críptica, logrando que la pelirroja se tensara y agudizara sus sentidos. -Nos detendremos ante una pequeña cabaña. Cuando lo hagamos, Cath, quiero que confíes en mí y hagas lo que yo te diga.- Añadió sin explicar nada más, reafirmando la necesidad de ello dedicándole una suave caricia sobre el dorso de su mano derecha a la gata, que asintió con firmeza a pesar de que en su rostro llevaba escrita la curiosidad.

-Claro. Tu solo márcame un objetivo.- Convino. Preparándose para cualquier cosa tan pronto cuando vio a través de una de las ventanillas de su transporte la mencionada cabaña. No había dudado ni por un instante de que realmente aparecería ante sus ojos, aunque no por ello resultaba menos chocante de confirmar.

El grupo descendería del carruaje y, como la primera vez, verían a los sirvientes comenzar a descargar aquel pesado baúl con la intención de dejarlo a la puerta de la cabaña y marcharse de allí. También como la primera vez Augusto y la falsa Alicia saldrían a recibirles, alejando toda sospecha de ellos en el preciso momento en el que el niño resultaría mortalmente envenenado...Pero hasta allí llegarían las similitudes con su primer, y para ella lejano, encuentro.

Canel salió corriendo hacia la casa y Chimar fue tras él. Tenían el tiempo justo para actuar pero la sacerdotisa confiaba en que lograrían hacer su parte. Quizá hubiese preferido que el ilusionista hubiese intentado instruir al inventor de alguna manera antes, pero, sabiendo su peculiar personalidad, confiar en que su hermano le seguiría estaba muy bien pensado.

-Nuestro trabajo, según decía su carta, señor Spellbound.- Respondió la elfa a las dudas y quejas de Augusto sobre el extraño proceder de los dos infantes. Cierto era que la carta no indicaba la naturaleza concreta del trabajo más allá de ayudarles, pero confiaba en que aquello al menos distraería por un momento al brujo, y con ello a su falsa esposa. -Una vez que comienza, no hay manera de detenerlo. ¿Me equivoco, Alicia?- Parafraseo a continuación la peliblanca con una sonrisa falsamente amable, sin que Augusto pudiera entender a qué se refería, y menos aún al ver la mueca de rabia que se dibujó en el rostro de su esposa. Un gesto que casi deformó su cara de una manera que nunca había visto. Como si no fuera ella.  

-¿De que habla, querida? ¿Ya os conocíais?- Logró preguntar deshubicado y viendo como la falsa Alicia le ignoraba y trataba de abrirse paso hasta la casa, aunque aún limitada por su tapadera e interponiéndose en su camino la felina pelirroja tras recibir una señal de Níniel. Sin duda que podría apartarla de un empujón con su gran fuerza, pero aquello la delataría. -No entiendo nada. Mi hijo está dentro de la casa y...Exijo una explicación. Si le hacen algo a mi hijo o a mi esposa yo...- Amenazó. Era un buen hombre. Cualquiera en su posición actuaría igual.

-Les protegeremos. Pero esa cosa de ahí no es su esposa. ¿Acaso no percibe su oscura esencia. Soy una sacerdotisa, podría sentirte a kilómetros, vil criatura.- Mintió la peliblanca, pues en ningún momento había sido capaz de sentir nada así de aquel ser. Era un farol destinado a que la falsa Alicia se delatara a sí misma tras saberse descubierta.

Quizá no creyera que podía ser detectada, pero ante la evidencia y la contundencia de las palabras de la elfa, y ante el hecho de que conocía de algún modo su objetivo y sus planes hasta el punto de poder frustrarlos, la falsa Alicia acabaría por darse por vencida y poner fin a aquella farsa, dejando caer la cabeza y esbozando una cruel sonrisa. Al fin y al cabo su trabajo allí era lidiar con los posibles inconvenientes en el plan, y aquellos mercenarios se habían convertido en uno muy grande.

-No sabéis dónde os estáis metiendo...Pensaba sencillamente premiar vuestra incompetencia dejando que os marcháraís con vida...Pero ahora...- Se lanzó contra Catherine dispuesta a matarla y lograr acceder a la casa. Pero a pesar de su gran fuerza, tras comenzar a actuar tan raro y ante la advertencia de Níniel de que se trataba de un ser oscuro, la felina no tuvo problema alguno en esquivar el agarre, fintar hacia la derecha y responder al ataque con un puñetazo directo al estómago de la falsa bruja. Fue un golpe tan fuerte que incluso llegó a levantar a su enemiga del suelo varios centímetros.

-¡Cuidado Cath!- Aleccionó la sacerdotisa a su amiga para que no se confiara. En sus muchas muertes había aprendido mucho de las capacidades de aquel ser, y desde luego sabía que aquel golpe, capaz de hacerle echar los higadillos incluso a un hombre fornido, no bastaría para derrotarlo. -No es una bruja, no te distraigas y no te contengas.- Añadió, recibiendo el asentimiento de su hermana, que evitó un intento de contraataque de su adversaria y le asestó un segundo y potente puñetazo en la cara que la envió al suelo.

-Alicia..mi esposa...yo...dónde...-Murmuró en shock Augusto sin poder reaccionar. Aquello también formaba parte del plan de Níniel. Era una buena persona, pero como siempre, cuando los sucesos se ponían en marcha, se quedaba bloqueado. Mejor eso que tener que lidiar con aquella cosa y con un brujo de su nivel a la vez.

-Le han engañado. Pero aún podemos salvarlos a todos. No desespere.- Fue cuanto pudo permitirse decirle la peliblanca, iniciando de inmediato a elevar una corta y silenciosa plegaria a sus dioses. Solo ellos sabían que pocas veces había necesitado tanto su ayuda como en aquel momento.

Inmediatamente, Catherine notaría como su destreza aumentaba en gran medida, convirtiendo lo que hasta ese momento era una cadena de golpes consecutivos en toda una lluvia de impactos que no dejaban recuperarse a su adversaria. Cada vez que aquella cosa se incorporaba, un nuevo golpe la devolvía al suelo. Cada vez que parecía haber logrado agarrar uno de sus puños, la pelirroja contorsionaba su cuerpo para propinarle una patada. Cada vez que parecía poder golpearla, la felina ya no estaba allí y solo alcanzaba al aire, pagándolo con un feroz contraataque. Pronto sus golpes comenzarían a despedazar a la falsa Alice, cuando en lugar de los puños, comenzase a usar las garras.

-Esta cosa no quiere morirse Nín.- Se quejó la gata tras prácticamente arrancarle la cabeza de cuajo a la criatura y ver cómo nuevamente volvía a recomponerse. Catherine lo estaba haciendo de maravilla, pero sus golpes no resultaban letales. No podían serlo.

-Solo un poco más.- Instó la elfa a su hermana mientras con una nueva plegaria generó dos orbes de luz que comenzaron a flotar a su alrededor, así como cuatro alrededor de su hermana.

-Ohhh...Así que vamos a ponernos serias...- Sonrió ferozmente la pelirroja esquivando un nuevo golpe y retomando la iniciativa.

-Desde luego que sí.- Afirmó Níniel mientras usaba su dominio de las energías vitales sobre aquella taimada criatura y absorbía la suya para sí, no una, sino hasta tres veces. Energía que compartiría con la felina. -¿Lista, Cath?.-

-Nací lista.- Gritó sintiendo todo aquel poder recorriendo su cuerpo y preparándose para lo que iba a ocurrir a continuación.

-Súmmum.- Susurró Níniel, desatando todo el poder de la luz sobre amigos y enemigos.

En ese momento, todo el poder que los dioses habían compartido con Níniel y la propia Catherine aumentaron hasta niveles insospechados, al mismo tiempo que su castigo para con los impíos también se veía incrementado y sus heridas comenzaban a reabrirse y agravarse alarmantemente. Y es que confiada en su regeneración, aquella cosa se había dejado golpear de lo lindo.
Spoiler:
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1149
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Ansur Lun Oct 22 2018, 04:48

Apenas bajaron del carruaje se enfrentaron a la que podría ser su última lucha, no solo por las terribles y fatales consecuencias que podrían encontrar, sino porque además, la posibilidad de seguir saltando hacia atrás en cada intento fallido parecía haberse agotado, la hora de las presentaciones es corta y los pequeños acuden de inmediato al interior de la cabaña donde se encuentran con una espantosa criatura oscura y gelatinosa, vencerla usando la fuerza bruta habría sido cuesta arriba, sin embargo el ingenio del jovencito parece ser un mejor camino, al cabo de unos instantes aquel negro ser comienza a evaporarse y su etéreo cuerpo es absorbido por el espejo, aunque no se rinde sin dar pelea, algunos tentáculos sombríos salen de su cuerpo intentando aferrarse a cualquier cosa para llegar al niño y cumplir su misión.

Níniel por su parte decide ignorar la ventaja de la poción y avanzar por sus propios medios, ante el confundido Augusto la gata se hace cargo de detener a la falsa Alicia mientras Níniel se encarga de desenmascararla, algo que parece funcionar a la perfección, con las bendiciones dadas por la elfa, una gata potenciada consigue de momento doblegar a aquella usurpadora, cosa que la elfa aprovecha para lanzar algo que intentaría emular el efecto de la poción, abriendo las heridas de la criatura más pronto de lo que se cierran, Augusto cae de rodillas al piso sin entender muy bien lo que sucede y es entonces cuando al fin todo parece mejorar.

Silenciosos gritos de la criatura sombría son acompañados de los tentáculos que como látigos golpean en varias direcciones, pero solo es cuestión de tiempo antes que sea devorado por el espejo, el niño en brazos de Chimar está a salvo y libre de venenos, al menos por primera vez en casi cien años alguien ha logrado detener la maldición, pero eso solo significa que alguien muy poderoso no va a estar nada contento con tales acontecimientos.

Un torbellino de viento se forma junto a la puerta de la cabaña dejando a los niños dentro y las mujeres fuera, delgados relámpagos desfilan en varias direcciones al tiempo que emerge una figura semi etérea -¿Cuántos de ustedes creen que vivirán más allá de esta noche?- Preguntó con seriedad -Insensatos, ignoran que el tiempo debe suceder- Sus palabras hacían gala de una gran sabiduría y seguridad en lo que estaba diciendo -Es inútil intentar ir contra la voluntad del destino, lo que debe ser, será- Levantó su báculo y apunto a la elfa y la gata y este comenzó a brillar al tiempo que ambas mujeres quedaron paralizadas, luego apuntó al niño en brazos de chimar y su piel comenzó a mostrar una mayor fragilidad hasta convertirse apenas en una fina película semitransparente como si volviera a ser un feto pero antes que su piel no pudiera contenerlo el tiempo saltó.

Retrocedieron hasta el momento en que el anciano apuntaba al bebé y tras un segundo intento fue detenido del mismo modo, el anciano y miró su báculo -Esto no puede ser- Intentó de nuevo causando el mismo efecto y llegando al mismo punto la acción se volvió a reiniciar y entonces, entendió -El tiempo… si esto es lo que debe suceder, el mismo ciclo se repetirá hasta que el tiempo encuentre su cauce- Sonrió de medio lado con malicia -Tal parece que aún no consigo entender tus caprichos- Murmuró para sí mismo -Aunque la suerte del pequeño Spellbound no será la del resto.

Mientras el anciano se desvanecía de la misma manera en que había llegado, levantó su báculo en dirección a la gata, aunque no era ella a quien apuntaba -Mata a todos menos al infante- Demandó con severidad y se marchó. Para cuando la gata volviera la vista a su enemiga, vería en ella su propio rostro en lugar del de Alicia, la fuerza de la criatura había sido restablecida por aquel hechicero y estaba sedienta de venganza, sonreía con la boca abierta dejando caer hilos de baba -No voy a volver ahí, no voy a volver- Repetía para sí misma -Morirán y seré libre- Su cuerpo entero se hizo similar al de Catherine y de un salto se posó junto al viejo Augusto quien sin terminar de entender la situación fue despojado de su cabeza por las garras de aquella criatura cuyas heridas parecían abrirse y cerrarse a cada instante.

Guardián del Tiempo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chimar: la idea de Canel ha tenido éxito y ha permitido salvar al bebé de los Spellbound, la criatura agotó su tiempo y fue devorada por el espejo donde deberá esperar un rato antes de volver a salir, sin embargo no es la única que se encuentra atrapada, pues la verdadera Alicia también se encuentra ahí adentro, para salvar a la verdadera Alicia tendrás que lanzar una runa teniendo ahora solo tres posibilidades:
Runa mala o muy mala: El espejo se rompe y la verdadera Alicia no logra salir.
Runa media: Nada sucede
Runa buena o muy buena: Consiguen sacar a la verdadera Alicia.


Níniel: Veo que has optado por el camino más difícil, ha de ser entonces de ese modo; la magia del Guardián del Tiempo ha restaurado las fuerzas de la criatura y ésta tomó la forma de Catherine, haciéndose acreedora de unas hermosa garras y agilidad felina, este turno será determinante para el éxito de la misión. Como dato adicional, si Canel consigue liberar a la verdadera Alicia, la falsa criatura perderá su regeneración y podrá ser derrotada normalmente. Caso contrario... tendrás que lanzar una runa.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Invitado Mar Oct 23 2018, 19:48

Chimar espera a una distancia prudente dependiendo plenamente de las habilidades empleadas por su pequeño amigo, en su mente no deja de resaltar el hecho de que nunca había sido tan inútil como ahora.

La criatura empieza a ser reclamada por el espejo y aunque trata de permanecer en el plano real es desterrada a su oscuro habitad. Canel suspira aliviado por primera vez pero la situación se encuentra aún lejos de acabar.

Algo se manifiesta en la puerta principal del lugar, cierto cumulo de energía a modo portal. De allí aparece un elemento nuevo en la historia que no deja pasar la oportunidad de demostrar su poder con acciones.

Con un giro de su bastón inutiliza a las mujeres del exterior, luego pone su atención en el infante quien comienza a experimentar severa fragilidad ante un atónito Maquiavelo. Todo parece perdido hasta que…


¿Otra oportunidad?

El niño ilusorio debe hacer un esfuerzo para no caerse, experimenta un salto rápido a corta distancia temporal. Sin duda no era la intención del anciano quien intenta un par de veces más lograr su forzado desenlace sin éxito.


El tiempo… no puede ser controlado.

Pese a todo su poder el viejo no evita quedar atrapado en una vorágine, es incapaz de cambiar la nueva realidad a su antojo. Sin duda debe ser producto de tantos saltos aunque el fenómeno aleatorio no pudo llegar en mejor momento.

La entidad se retira aunque no sin antes dar fuerzas adicionales a su peón en esta vertiente temporal, la falsa Alicia desquita su nueva fuerza en un indefenso augusto antes de centrarse en las mujeres que tantos problemas le han causado.

Es tiempo de hacer algo arriesgado… por segunda vez, manipular el espejo. El último intento salió terrible pero en este punto Canel no puede negar que los acontecimientos son capaces de cambiar en cada ronda.

Se mueve a una distancia segura para luego canalizar éter de forma masiva, no se arriesgara a quedar en la línea de fuego otra vez. Nota que está atrapado de forma simbólica pues si falla todo podría decaer a un camino terrible.


Tranquilo Canel, sé que puedes hacerlo.

El diminuto brujito voltea para sonreír a su hermano, necesitaba ese gesto de confianza. La vida está llena de decisiones, pueden salir bien o mal… lo importante es arriesgarse por cosas que valen la pena.

Lección aprendida
“usa su energía para manipular el espejo”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Tyr Mar Oct 23 2018, 19:48

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Níniel Thenidiel Jue Oct 25 2018, 18:39

Con su plan frustrado, el último actor de aquella tragedia no dudó en volver a aparecer. Pues no había dejado de hacerlo casi en cada una de las anteriores ocasiones, salvo que en aquella por primera vez lo hizo mostrándose abiertamente y sin más ataques por la espalda, confirmando las sospechas de la peliblanca sobre su identidad y naturaleza. Ya antes de verlo estaba segura de ello pero, había una parte de ella que no acababa de entender por qué un ser así se dedicaría a hacer esas cosas y a apuñalar a la gente por la espalda como un vulgar asesino solo por salirse con la suya. Su mera intervención en tales asuntos refutaba su idea sobre el destino.

-Y si no es, decides actuar para que lo sea. Te contradices a ti mismo luchando contra el destino que aseguras no puede cambiarse. Si no puede cambiarse...¿Qué haces aquí?-
Usó sus propias palabras contra él. Palabras en las que ella no creía. Ella creía en la voluntad y guía de los dioses y en sus planes. Planes, no destino. El libre albedrío y por ende la posibilidad de no cumplir con sus expectativas era algo innato de los seres vivos. Si los planes de sus dioses de luz y vida siempre se cumplieran...

En ese momento, tal vez creyendo que las jóvenes no merecían respuesta o sencillamente por cumplir con su cometido sin perder más tiempo con ellas, el etéreo ser usó su báculo en su contra, paralizándolas sin permitir que siguieran hablando o que hicieran movimiento alguno por detenerlo. Estaba siendo más precavido que en su anterior encuentro en Sandorai, sabiendo que a pesar de su poder podía ser derrotado si se daban las circunstancias...Curioso para alguien que creía en el destino y una nueva contradicción por su parte.

A continuación apuntó al niño, causando que comenzara a debilitarse peligrosamente. ¿Exactamente qué era ese ser? ¿Cómo las había paralizado? ¿Había parado en el tiempo sus cuerpos solamente? ¿Por qué tanto teatro para con aquella desdichada familia si parecía que le daba igual el proceso mientras que el resultado fuese el mismo? Níniel no lo sabía. Pero si sabía que odiaba a esa cosa, casi tanto como a la sensación de impotencia que la embargaba al volver a ver cómo el niño moría a pesar de todos sus esfuerzos. ¿Destino? Solo para los que se rinden. Pensó mientras aún trataba de liberarse, frustrada.

Entonces el tiempo volvió atrás nuevamente. Solo unos instantes aquella vez, pero justo al momento anterior a que aquel ser atacara al niño.Y luego otra vez, y otra. Parecía que incluso el propio tiempo se burlaba de su concepción de destino y le mostraba al anciano que, a pesar de la seguridad de sus palabras y su falsa sabiduría, no entendía nada. De hecho parecía como el peón de un poder mayor que no parecía comprender.

Con mucho en lo que pensar, el anciano odioso y misterioso se desvaneció tras dejar claro a su sombra esbirra que el plan había cambiado. Ahora debía perdonar al niño pero matar a los demás, mientras que la idea original era la contraria y matar solo al niño. Era curioso cuanto menos, especialmente cuando el tiempo nunca había vuelto atrás hasta ese momento cuando el niño fallecía, sino cuando lo hacían Canel y Níniel. En cualquier caso, la sombra, ahora transformada en una copia de Catherine, no dudó de las órdenes recibidas, y, antes de que las jóvenes pudieran hacer nada, mató al pobre Augusto.

-Ahhhh. Por fin libre.- Clamó la auténtica Catherine cuando la prisión a la que ambas hermanas habían sido sometidas se disipó ante la ausencia de su perpetrador. No sintió lástima por Augusto, de hecho no lo conocía, pero sí que sintió repugnancia ante la visión de verse delante de sí misma. De sí misma teniendo un muy mal día. -Puto viejo. No me entero de nada, pero tú...- La señaló con el dedo. - ...Contigo me voy a desquitar.- Amenazó.

-Moriráaaaan.- Espetó la copia lanzándose contra la pelirroja en un ataque de rabia descontrolada. Ataque que Catherine esquivó con una facilidad insultante, golpeándola de revés y enviándola volando varios metros hacia atrás sin esfuerzo.

-No...hoy no.- Se limitó a decir la felina mientras Níniel se colocaba tras ella, mirando el cuerpo inerte del pobre brujo con pena. Ella sí había llegado a conocerlo. Entonces quiso avanzar hacia la casa, pues Chimar y Canel quizá necesitaran su ayuda, pero la sombra trató de impedírselo lanzándose a por ella, volviendo a encontrarse con Catherine en su camino, quien volvió a golpearla, esta vez con una combinación rápida y devastadora de puñetazos y patadas. -Tu no aprendes.- Casi escupió. -¿Crees que por tener mi apariencia eres como yo? - Se burló pasando a la ofensiva, casi arrancándole la cabeza de un puñetazo. La criatura era como un pelele ante ella.

Era fuerte, pero gracias a Níniel Cath tenía su misma fuerza multiplicada. Era rápida, pero Cath tenía su agilidad multiplicada y sabía mucho mejor cómo usarla. Tenía regeneración, pero Cath también podría curar sus heridas si es que aquella cosa pudiera alcanzarla. -Laméntate por tu mala suerte. Mi hermana y yo somos mucho más fuertes de lo que imaginas cuando luchamos juntas. Deberías haberte largado, como ha hecho el viejo, dejándote aquí atrás sola.- Añadió antes de encogerse como un resorte y obligar a su cuerpo a generar una potente descarga de adrenalina. Volviendo a atacar a su enemiga, incapaz incluso de seguir sus movimientos. Atosigándola con un vendaval de ataques desgarradores y especialmente sangrantes. Buscando que aquellos ataques, junto con el de su hermana aún activo sobre aquella cosa, terminaran de una vez por superar su factor curativo.

Mientras, en la casa, Níniel encontró a todos a salvo, incluido al bebé para su alivio, y a Canel volviendo a intentar manipular el espejo con aparente dificultad, a pesar de que en esos momentos sus capacidades mágicas están aumentadas en gran medida. Todo señalaba a a que rescatar a la verdadera señora Spellbound no podrá ser posible de ese modo, lo cual teniendo en cuenta que Augusto yacía muerto en el exterior dejaría al niño huérfano, y sin familia dadas las peculiares circunstancias de sus consanguíneos. ¿Acaso era ese el precio del que el pequeño ilusionista trató de advertirla en uno de sus saltos temporales?

Un desenlace amargo para sus duros esfuerzos que la llenaba de rabia.

-Tal vez...-Pensó en voz alta. -Algo entra para que algo pueda salir.- Recordó la peliblanca. -¡Catherine!- Gritó volviendo al exterior y viendo la masa sanguinolenta en la que la felina había convertido a aquella sombra impostora. -Trae a esa cosa aquí.- Indicó a la gata mientras se acercaba al espejo e instaba a Canel a ayudarla a mover aquel armatoste hasta la entrada. -Quizá si esa cosa vuelve, Alicia pueda salir.-Propuso. Mientras soplaba su anillo de la buena suerte.

Solo sería su destino, si se rendían.


Catherine usa este turno su habilidad Descarga de adrenalina y, en combinación con la furia de Anar de Nín, toda una sucesión de su habilidad Desangrar.

Ademas decido usar el efecto de mi objeto master "anillo de los ases" Por lo que se considera que he sacado buena suerte este turno. (Por que si dependemos de la nuestra lo llevamos claro xDD)

Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1149
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Ansur Miér Nov 07 2018, 04:34

Aunque no habían logrado salvar a Augusto, la misión aún no era un completo fracaso, pues a fin de cuentas habían sido contratados para salvar al niño y lo habían logrado, una dura misión que aunque no había durado ni una hora finalmente, aquellos héroes la recordarían como toda una eternidad. De momento estaban con un éxito y un fracaso, por lo que el intento de Canel frente al espejo marcaría la diferencia, tristemente para su pesar, su nuevo intento fue completamente inútil, en esta ocasión no hubo siquiera respuesta por parte del espejo, nada se movía, nada intentaba salir.

Nada salió del inmutable espejo y al mismo tiempo, nada podría salvar a aquella misteriosa cosa de la paliza que le terminaría dando la felina, sin embargo, a pesar de sus intentos, las heridas causadas a la criatura terminaban por borrarse en poco tiempo, y es que pocas cosas eran tan difíciles de matar como un Inferus, algo de lo que muy poco se sabía en Aerandir, por ahora.

Se retorcía, pataleaba y trataba de liberarse pero aunque su cuerpo se recuperaba, no era lo mismo con su energía, y cada vez más débil aquella criatura acabó por ceder (de nuevo) ante la abrumadora fuerza de la que ahora podía presumir la felina, quien con esfuerzo logró llevar a la ladrona de rostros hasta dejarla frente al espejo -Creen que han ganado- Susurró de manera casi inentendible mientras esbozaba una sonrisa en el desquebrajado rostro que nuevamente comenzaba a mostrar fisuras -Pero no, no tienen idea de lo que se acerca- Tras aquellas palabras se recostó al espejo.

Una serie de tentáculos sombríos emergieron del objeto abrazando a la criatura y llevándola de regreso a su lugar de origen, dejando a los héroes con algunas dudas que de momento no encontrarían respuesta. Un largo e incómodo silencio precedió a la salida de la verdadera Alicia, quien mostraba un cuerpo lleno de heridas similares a las que la gata había causado antes a la usurpadora, sin fuerzas para mantenerse en pie, cayó de rodillas frente al espejo que sin explicación alguna simplemente se oscureció hasta convertirse en una lámina negra que no reflejaba nada en ella.

Recuerdos, los recuerdos- Balbuceaba la herida mujer en el piso de la habitación -Mentiras, más mentiras- Dijo al mirar a aquellos que la habían liberado -No son reales, no lo son, basta, no más- Se arrastró por el piso retrocediendo hasta un rincón, estaba aterrada y no era para menos, luego de permanecer dentro del espejo, nadie podría siquiera imaginar las cosas que había visto, y la intriga sería aún peor cuando su vista alcanzó al pequeño en los brazos de Chimar -No, no, por favor, no más, aléjenlo, piedad- Se arrastró hasta un rincón y su cubrió con los pocos harapos que cargaba encima, definitivamente recordaba el rostro del bebé, pero no como su hijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Felicidades, pese a las dificultades han conseguido un final feliz ¿o no? Han salvado al niño y han salido con vida, aunque la familia Spellbound parece haber quedado en ruinas, Augusto ha muerto, Alicia no recuerda a su hijo y los villanos han conseguido escapar. Definitivamente es un final feliz:

Chimar: O tal vez debería decir “Canel”, ha hecho un buen trabajo aportando pistas, tristemente la típica suerte de Chimar no le fue de ayuda o la misión habría terminado mucho antes, pero pese a todo el joven brujo ha resultado una pieza clave para entender algunos aspectos que de otro modo habrían sido complicados, extrañamente el espejo ha dejado una marca en su mano derecha, la misma le dará la habilidad de Bucle Mental:

Bucle Mental:

Níniel: por su parte ha resultado más ingeniosa de lo que esperaba y ha resuelto el conflicto por vías alternas a las que resultaban más obvias, ese camino desembocó en la muerte de Augusto pero al menos logró liberar a su esposa, o al menos lo que quedaba de ella, de cualquier modo, aunque la poción fabricada se desvanecerá en unos minutos, encontrará en su bastón la posibilidad de usar el Salto Temporal.

Salto Temporal:

Reciben ambos además 30 puntos de experiencia y 400 aeros.
15 puntos base + 10 puntos por desarrollo + 5 puntos por misión de riesgo (Aunque era una misión de nivel 3, la muerte de Augusto les quita algo de éxito al desenlace alcanzado)
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar] - Página 2 Empty Re: La Maldición de los Spellbound [Misión][Níniel+Chimar]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.