[Cerrado] [Mastereado] Corazón de Cuervo [Asher Daregan]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Cerrado] [Mastereado] Corazón de Cuervo [Asher Daregan]
El miembro 'Wyn' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2215
Nivel de PJ : : 0
Gruñí. No iba a poder seguir así. Por muchos demonios que matase, siempre había más. Iba a tener que buscar otra estrategia.
Sin embargo, empecé a oír una voz. El responsable de todo aquello había decidido revelarse. Y entonces, como un idiota cualquiera, empezó a hablar, dándome el tiempo necesario para prepararme.
Saqué el frasco de líquido dorado de mi cinturón. Aquella situación parecía apropiada para aquello. Cuidadosamente, incliné el recipiente. Dos gotas. [1] No debía excederme, después de todo. Las dejé caer sobre mi garra izquierda. La runa del metal comenzó a brillar notablemente en un tono carmesí. Un leve siseo salía de mi mano. Ardía. Estaba deseando usarla.
Para cuando alcé la mirada, aquel tipo aún no había dejado de hablar. No había sido suficiente con llevarme allí, también pretendía matarme de aburrimiento. Iba a volverse irritante. Podía olerlo...
Por suerte, tenía algo más. Los anillos del sol y de la luna no eran los únicos con un gran poder. Puse aquel que descansaba delante de mi y soplé. El aliento resonó con la extraña gema. [2] Si hacía lo que prometía, aquello iba a acabar rápido.
No tuve tiempo para nada más antes de que el hombre, monstruo o lo que fuese, se lanzase a por mi. Su primer ataque se encontró con la hoja de Brillo, pero fue lo suficientemente fuerte para hacerme retroceder un poco. Alcé la hoja, bloqueando un segundo ataque descendente, y retrocedí de un salto, mucho más lejos de lo que creía posible.
El demonio no iba a darme ningún respiro. Cargó de nuevo, levantando la arena a su paso. No iba a ganar nada poniéndome a la defensiva todo el rato. Pasé dos dedos por la Corona Astada sobre mi cabeza, activando su poder. Solo necesitaba aquel pequeño empujón. Me lancé a por él, aún más rápido que el propio demonio. Si tenía alguna duda sobre si podía enfrentarse a mi, no lo mostró.
Debería haberla tenido. [3]
El bastardo salió volando al impactar, atravesando más de una duna en su trayecto. Le perseguí, aprovechando la energía de aquel lugar para moverme hasta que me encontré en el lugar donde finalmente había caído. No tardó en levantarse. Aún tenía sed de sangre.
Resoplé, lanzando a Brillo cerca de mis pies, enterrada sobre la arena. Un desafío.
Su rugido de ira hizo que el resto de demonios se mantuviesen al margen, atemorizados. Aquellos macabros ojos rojos podían matar a alguien. Respondí con una sonrisa. Me había hecho utilizar los últimos trucos que me quedaban, a decir verdad. Iba a hacer que contasen.
El primer tajo fue dirigido a mi corazón. Me moví a un lado, evitándolo por tan solo unos pelos, y la palma de mi garra impactó contra su pecho.
"Game over" then. [4]
Una tremenda explosión devolvió la luz a aquel desierto sin luna, esparciendo arena en todas direcciones y calcinando al hombre demonio que, una vez más, salió rodando por el suelo. Yo también me vi cayendo sobre la arena, afectado por el impulso, pero el dolor desgarrador que cubría mi brazo era lo que más me preocupaba.
Lo agité, gruñendo. ¿Aún podía moverlo? La respuesta era "más o menos". Demasiada fuerza.
Recogí a Brillo. Esperaba que aquello hubiese sido suficiente.
Mi alma sigue conmigo, bien guardada con mis sueños y esperanzas. Gracias al anillo de los ases, mi runa es buena.
[1] Usado objeto: Elixir Reforzador para reforzar la habilidad Estallido (Regalo de hace dos Yulés. Masacre patrocinada por tu amado Master Fehu)
[2] Usado objeto: Anillo de los Ases para garantizar runa buena. (¿Adivina que master dio esto en su evento? Wyfehu is real)
[3] Usado objeto: La Corona Astada para apalizar al Lorde de manera Basta
[4] Usada habilidad: Estallido
Sin embargo, empecé a oír una voz. El responsable de todo aquello había decidido revelarse. Y entonces, como un idiota cualquiera, empezó a hablar, dándome el tiempo necesario para prepararme.
Saqué el frasco de líquido dorado de mi cinturón. Aquella situación parecía apropiada para aquello. Cuidadosamente, incliné el recipiente. Dos gotas. [1] No debía excederme, después de todo. Las dejé caer sobre mi garra izquierda. La runa del metal comenzó a brillar notablemente en un tono carmesí. Un leve siseo salía de mi mano. Ardía. Estaba deseando usarla.
Para cuando alcé la mirada, aquel tipo aún no había dejado de hablar. No había sido suficiente con llevarme allí, también pretendía matarme de aburrimiento. Iba a volverse irritante. Podía olerlo...
Por suerte, tenía algo más. Los anillos del sol y de la luna no eran los únicos con un gran poder. Puse aquel que descansaba delante de mi y soplé. El aliento resonó con la extraña gema. [2] Si hacía lo que prometía, aquello iba a acabar rápido.
No tuve tiempo para nada más antes de que el hombre, monstruo o lo que fuese, se lanzase a por mi. Su primer ataque se encontró con la hoja de Brillo, pero fue lo suficientemente fuerte para hacerme retroceder un poco. Alcé la hoja, bloqueando un segundo ataque descendente, y retrocedí de un salto, mucho más lejos de lo que creía posible.
El demonio no iba a darme ningún respiro. Cargó de nuevo, levantando la arena a su paso. No iba a ganar nada poniéndome a la defensiva todo el rato. Pasé dos dedos por la Corona Astada sobre mi cabeza, activando su poder. Solo necesitaba aquel pequeño empujón. Me lancé a por él, aún más rápido que el propio demonio. Si tenía alguna duda sobre si podía enfrentarse a mi, no lo mostró.
Debería haberla tenido. [3]
El bastardo salió volando al impactar, atravesando más de una duna en su trayecto. Le perseguí, aprovechando la energía de aquel lugar para moverme hasta que me encontré en el lugar donde finalmente había caído. No tardó en levantarse. Aún tenía sed de sangre.
Resoplé, lanzando a Brillo cerca de mis pies, enterrada sobre la arena. Un desafío.
Su rugido de ira hizo que el resto de demonios se mantuviesen al margen, atemorizados. Aquellos macabros ojos rojos podían matar a alguien. Respondí con una sonrisa. Me había hecho utilizar los últimos trucos que me quedaban, a decir verdad. Iba a hacer que contasen.
El primer tajo fue dirigido a mi corazón. Me moví a un lado, evitándolo por tan solo unos pelos, y la palma de mi garra impactó contra su pecho.
"Game over" then. [4]
Una tremenda explosión devolvió la luz a aquel desierto sin luna, esparciendo arena en todas direcciones y calcinando al hombre demonio que, una vez más, salió rodando por el suelo. Yo también me vi cayendo sobre la arena, afectado por el impulso, pero el dolor desgarrador que cubría mi brazo era lo que más me preocupaba.
Lo agité, gruñendo. ¿Aún podía moverlo? La respuesta era "más o menos". Demasiada fuerza.
Recogí a Brillo. Esperaba que aquello hubiese sido suficiente.
[3] Usado objeto: La Corona Astada para apalizar al Lorde de manera Basta
[4] Usada habilidad: Estallido
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10
Con el ceño fruncido y un contador mental de los fallidos intentos por vislumbrar las verdades escondidas en la finca Ravenheart, la poderosa Marissa intentaba conservar la esperanza de contactar con el forastero implicado en todo aquello.
Y así sucedió.
Las escenas secuenciales de aquella batalla fueron lo bastante perturbadoras, como para hacerle desviar la mirada un instante de su bola de cristal.
El peligro que representaba jugar con las dimensiones era, cuanto menos, amenazador. Cualquiera que supiera de la existencia de los universos paralelos coexistentes con el mundo actual, podría poner en peligro la vida conocida.
Instintivamente llevó una de sus manos a las llaves doradas que aún mantenía en su poder y pensó en su hermana. Como guardianas de aquel secreto se habían visto envueltas en más de una batalla con el mismo hombre, perdiendo así a varios de sus espíritus estelares.
Si el panorama era tan lúgubre como parecía, entonces Melissa y ella tenían un arduo trabajo que hacer. Aunque hacía un tiempo que no lograba contactar con ella y desconocía los motivos.
Afortunadamente Asher había conseguido triunfar sobre Charles, recibiendo un nuevo monologo moribundo de su oponente, en donde le explicaba cómo su padre había encontrado la existencia de otros los mundos y la forma de vivir por siempre, alimentándose de la energía ectoplasmatica de las almas que vagaban por el mundo.
Posteriormente fundó una iglesia para todos aquellos que compartían sus ideales, esperando las señales que presagiaban el fin de Aerandir, cuando la pandemia se desató y miles de vidas fueron arrebatadas.
Asher había destruido al brujo, liberando las almas de Emily, Rose y sus hijas, eliminando la fuente de alimentación que habían utilizado durante décadas.
Finalmente, la puerta se abriría tras la muerte del Vasto Lorde y el hombre-bestia sería recibido por los cuerpos corpóreos y tangibles de los espíritus que habían intentado velar por él. Desafortunadamente el reencuentro sería interrumpido por el derrumbe de la guarida, dejándoles muy poco tiempo para entender lo sucedido.
-Como lo prometí -habló la bruja, mientras paseaba de forma ansiosa por su carromato-. Te hago entrega de mi sortija encantada por el sol -cruzó los brazos con preocupación-. Tu cuerpo sufrió una alteración al viajar entre las dimensiones en un corto lapso de tiempo. Tardaré un poco en averiguar una cura para ello, así que deberás ser cuidadoso, especialmente con tu alma -hizo una pausa-. La separación del cuerpo y el alma es un proceso muy peligroso. El alma puede corromperse al estar lejos de su humanidad y ese es un camino de una sola dirección.
Pero correría por su cuenta decidir si el poder era más valioso que la mortalidad, pues lo que se avecinaba no era un buen presagio para este mundo.
Y así sucedió.
Las escenas secuenciales de aquella batalla fueron lo bastante perturbadoras, como para hacerle desviar la mirada un instante de su bola de cristal.
El peligro que representaba jugar con las dimensiones era, cuanto menos, amenazador. Cualquiera que supiera de la existencia de los universos paralelos coexistentes con el mundo actual, podría poner en peligro la vida conocida.
Instintivamente llevó una de sus manos a las llaves doradas que aún mantenía en su poder y pensó en su hermana. Como guardianas de aquel secreto se habían visto envueltas en más de una batalla con el mismo hombre, perdiendo así a varios de sus espíritus estelares.
Si el panorama era tan lúgubre como parecía, entonces Melissa y ella tenían un arduo trabajo que hacer. Aunque hacía un tiempo que no lograba contactar con ella y desconocía los motivos.
Afortunadamente Asher había conseguido triunfar sobre Charles, recibiendo un nuevo monologo moribundo de su oponente, en donde le explicaba cómo su padre había encontrado la existencia de otros los mundos y la forma de vivir por siempre, alimentándose de la energía ectoplasmatica de las almas que vagaban por el mundo.
Posteriormente fundó una iglesia para todos aquellos que compartían sus ideales, esperando las señales que presagiaban el fin de Aerandir, cuando la pandemia se desató y miles de vidas fueron arrebatadas.
Asher había destruido al brujo, liberando las almas de Emily, Rose y sus hijas, eliminando la fuente de alimentación que habían utilizado durante décadas.
Finalmente, la puerta se abriría tras la muerte del Vasto Lorde y el hombre-bestia sería recibido por los cuerpos corpóreos y tangibles de los espíritus que habían intentado velar por él. Desafortunadamente el reencuentro sería interrumpido por el derrumbe de la guarida, dejándoles muy poco tiempo para entender lo sucedido.
-Como lo prometí -habló la bruja, mientras paseaba de forma ansiosa por su carromato-. Te hago entrega de mi sortija encantada por el sol -cruzó los brazos con preocupación-. Tu cuerpo sufrió una alteración al viajar entre las dimensiones en un corto lapso de tiempo. Tardaré un poco en averiguar una cura para ello, así que deberás ser cuidadoso, especialmente con tu alma -hizo una pausa-. La separación del cuerpo y el alma es un proceso muy peligroso. El alma puede corromperse al estar lejos de su humanidad y ese es un camino de una sola dirección.
Pero correría por su cuenta decidir si el poder era más valioso que la mortalidad, pues lo que se avecinaba no era un buen presagio para este mundo.
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀
Asher Daregan: Finalmente hemos concluido. ¡Enhorabuena! ¡Has logrado salir de aquí...casi ileso! Bueno, no me mires así, no todo puede ser unicornios de arcoiris, ¿o sí? Espero que esto te enseñe a no burlarte de mí la próxima vez y agradece que no te metí en el universo de Dragon Ball. ¿Te imaginas? ¿Pelear contra Shenglong? ¡Seguro que nos habríamos divertido! Lastima que terminamos, pero así es la vida, así que pasemos a entregarte lo que te corresponde.
Recompensas:
+23 Puntos de Experiencia.
+300 Aeros.
Sortija encantada por el sol:
Maldición: Mal de la paradoja temporal.
Recompensas:
+23 Puntos de Experiencia.
+300 Aeros.
Sortija encantada por el sol:
- Sortija:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al colocar esta sortija junto a su hermana, tu espada obtendrá el encantamiento completo de Eclipse, brindándote tres habilidades más a tu repertorio.
-Colmillo celeste: Para invocar esta habilidad deberás sacrificar 4 de tus runas durante 5 turnos. Consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo objeto que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. El daño a las criaturas vivas dependerá de las runas:
Runa mala/muy mala: aturdimiento de al menos 1 turno y heridas leves que podrán curarse al tercer turno.
Runa media/buena: aturdimiento de al menos 2 turnos y heridas moderadas que podrán curarse al finalizar el tema.
Runa muy buena: aturdimiento de 2 turnos (imposibilitando el uso de habilidades), ocasionando heridas graves que sólo podrán ser curadas en uno de los talleres.
-Cielo sin luna: Deberás sacrificar 5 de tus runas durante 6 turnos para activar el poder oscuro de la sortija. Te permitirá convocar el lado más oscuro del seireitei. Todo el cielo de los alrededores se envolverán en la oscuridad durante 2 turnos, reduciendo los atributos de tus oponentes a la mitad o aumentar los tuyos a la mitad, reduciendo el enfriamiento de tus habilidades y aumentando su manutención en el campo, bajo el coste de abandonar tu cuerpo durante 3 turnos. SOLO UNA DE LAS DOS.
-Hollowficación: ¿Lo quieres? Te lo doy. Por un módico coste de todas tus runas durante el resto del tema y un sacrificio de la mitad de tu resistencia, tu criatura del vacío se convertirá en una adjucha con tus mismos atributos. Misma que podrá permanecer en el campo por 3 turnos y quien podrá atacar o defender, dependiendo de tus ordenes. Es extremadamente fuerte y podrá proyectar dos habilidades del propietario. Únicamente 2 habilidades, las que tú elijas, pero no podrán cambiar.- Adjucha:
Maldición: Mal de la paradoja temporal.
- Maldición:
Te lo advertí, debías deshacerte de tu cuerpo o sufrirías las consecuencias. Los cuerpos mortales no resisten demasiado en el seireitei. A eso hay que sumarle que has viajado por varios mundos en un corto tiempo, te has encontrado con el peor temor de los viajeros del espacio-tiempo. Sufriendo una ''desalmización'' similar a la que los Shinigamis sienten al abandonar su cuerpo para cumplir con su deber. ¿Qué significa esto? Que por los siguientes 5 temas cada 3 turnos deberás lanzar la voluntad de los dioses y sabremos qué tanto esta enfermedad afectará tu cuerpo y tu alma.
Runa buena/Muy Buena: El contador se mantendrá en 0, impidiendo a la maldición avanzar
Runa Media: El contador sumará 1 punto a la maldición, ocasionandote un letargo (un corto circuito como los videojuegos de antaño) que afectará tus atributos disminuyendo 10 puntos de cada uno y ralentizando tus movimientos y tu cuerpo no tendrá tantos problemas para coordinar con tu alma.
Runa Mala/Muy Mala: El contador sumará 2 puntos a la maldición. Tus atributos no sólo disminuirán 10 puntos, sino que tus habilidades quedarán inutilizables durante un turno en la que tu alma y tu cuerpo chocarán, separándose durante ese breve turno, como si no fuesen compatibles, por lo que puede que si quieres mover tu brazo derecho, muevas el pie izquierdo en su lugar. Tal vez quieras el número de un electricista ~
¡Oh! ¡Casi lo olvido! ¡Podrás convertirte en un Shinigami si no tienes cuidado!
No podrás controlarlo y la maldición será progresiva, pero el resultado al final de los temas determinará si eres capaz de deshacerte
de ella por ti mismo de la maldición o si necesitarás un mastereado para volver a ser uno. Te explicaré:
Cada 3 post es un método de balance, pues te permitirá que haya 3 lanzadas por cada tema como mínimo. Al multiplicar este número por los 5 temas que durará la maldición, tendremos 15 lanzadas. ¿Qué quiere decir esto? Que el tope de puntos a sumar será 15.
-15 puntos: La maldición se deshará al finalizar el último tema y tu experiencia como Shinigami quedará como un mal recuerdo de haber molestado a esta adorable deidad.
+15 puntos: Te convertirás en un excelente Shinigami y para volver a tu cuerpo de forma permanente necesitarás la ayuda divina. Podrás ofrecerle tu alma a cualquiera de los otros dioses para que reparen la falla.
Wyn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Página 2 de 2. • 1, 2