Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 Empty Re: Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo]

Mensaje  Reivy Abadder Dom Ene 27 2019, 13:23

Vi ir y venir a Sauron de un lugar de la cubierta a otro, la veía trastear con sus cosas sin mirarla realmente, todos seguían estando en el mismo sitio, pero no estaban allí. Las voces se alejaban y opacaban, los colores y matices se volvían borrosos y la visión periférica desaparecía para dejar lugar a única cosa, una única persona, una pequeña joven en la flor de la vida que se marchitaba a gran velocidad. Los gritos de dolor eran ya leves gemidos, sus las lagrimas caían sin fuerza y las mías ganaban consistencia, su pecho se movía cada vez menos y el mio se agitaba cada vez más.

Mi mano se abrió sin fuerza y al notar algo en ella seguí con la mirada el recorrido de unos dedos pálidos, hasta pasar por el brazo y llegar a un rostro rubio que me daba indicaciones. Mire de nuevo el frasco y un latido resonó con fuerza en mi pecho devolviendo la esperanza y activando de nuevo el cascaron en el que se estaba convirtiendo mi cuerpo.
-Gracias... -Dije abrazando a la rubia con la voz temblorosa y grave. -Te debo la vida. -Bese lo primero que tenia más a mano, su clavícula.

Saqué el corcho y bebí, al instante las fuerza volvieron a mi cuerpo. Estire los brazos sobre la camilla, recogí los dos extremos con cada mano y cambie de forma. Rápido, muy rápido, demasiado, tanto que parecía que una campana acabara de caerme encima rompiendo todos mis huesos, pero el dolor no importaba, el dolor se cura, se mitiga; la muerte no.
El pulso eléctrico que se mueve por mi cuerpo se renovaba con velocidad siguiendo los latidos del corazón. Salte al cielo, batí las alas y el barco se zarandeo sobre el mar como si una ola gigante acabara de pasarle por encima.
Más fuerte, cada vez más rápido, cada vez menos tiempo. Removí las nubes y cambie los vientos del mar, los coloque a mi espalda y los hice impulsarme, rece en mi mente una plegaria a los celestiales por darme el don de mis ancestros, por darme la capacidad de moldear el aire.

No pasaron ni dos minutos y mi figura ya no se divisaba en el barco, en diez apareció el puerto en el horizonte y en doce estaba sobre los estibadores buscando el cartel de un curandero, cuando tocaron los 13 aterrizaba y con un rugido abría la puerta mientras cambiaba de forma.
-¡AYUDA, SE MUERE! -Del interior salio un hombre-bestia con forma de toro y una mujer delgada y pelirroja. -Es la pierna, se desangra. -Mire a Lavey mientras la pareja metía la camilla dentro de la casa. Tenia los ojos cerrados, no se movía y... no la veía respirar.

Seguí a los médicos hasta una sala llena de instrumentos que no sabia para que se usaban, hablaban con una jerga extraña que no reconocía, la mujer limpiaba y examinaba la herida mientras que el hombre mezclaba cosas extrañas en unos tubos para luego tirarlos a un mortero junto con unos polvos. -¿Esta...? -Se me rompía la voz, no podía ni pensar en lo que pasaría si ella no estaba en mi vida. -No. Aun no. Es una chica dura, aun respira. -La curandera me hablo sin mirarme, estaba cosiendo la herida y limpiando el corte con gasas.

Yo solo podía morderme las uñas y dar vueltas sobre mi cuerpo, sintiendo como el efecto de la pócima de Saurin comenzaba a desvanecerse. Para cuando el hombre se acercó con unas pastas de diferentes colores sobre platos, la mujer ya tenia cerrada la herida, en pocos minutos el hombre caminó hacia mi produciendo un sonido de cascos herrados por el suelo de piedra.

-¿Eres su familiar? -Asentí. -¿Su madre? -Volví a asentir. -La herida esta cerrada y le dimos un tratamiento para que facilitar la curación, pero aun así tarada unas semanas en recuperarse del todo. La niña a perdido mucha sangre y necesitamos...
-¿Que tengo que hacer? -Pregunte antes de que el hombre-bestia terminara.
-Necesitamos sangre, pero no le servirá cualquiera. De todas formas al ser familia saldrá bien, aun así... deme su mano. -Obedecí sin rechistar y el hombre me pincho un dedo y recogió unas gotas de sangre. -Espere un segundo.

Ahora el toro se fue hacia la niña y recogió una muestra para luego llevársela a la mesa de trabajo, trasteo con unos botes y unos líquidos y luego metió la sangre de cada una en recipientes separados. El liquido del interior cambio de color, un vaso se puso de color azul y el otro de azul oscuro. Entonces el galeno regreso.

-No es la misma sangre, pero servirá. ¿Es usted su madre biológica?

-No... la rescate hace más de un año, -Hice un esfuerzo por hablar sin que me temblara la voz.- estaba con un grupo de voluntarios ayudando a los asolados de la pandemia cuando la encontré en una torre abandonada.

-La niña a tenido suerte, no solo necesita que la sangre sea de la misma raza sino también del mismo tipo. Si uno de los frasco hubiera tenido una gama de color distinta no hubiera podido ayudarla. -Se me hizo un nudo en la garganta mientras el doctor se alejaba y la curandera preparaba unos tubos y una jeringas. -Siéntese aquí.

Camine por inercia, como si fuera un fantasma que sigue la rutina de lo que hizo en vida. Me senté y dejé que aquellos desconocidos me pincharan y condujeran mi sangre hacia el cuerpo de Lavey. -Volveremos más tarde para quitarles las vías. -Asentí mirando a mi hija, cuando nos quedamos solas acerque la silla hasta que mis rodillas chocaron contra el camastro y apoye la cabeza sobre su pecho. Oía como respiraba lentamente, como su corazón se movía pausado y cansado. Llore en silencio.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo] - Página 2 Empty Re: Búsqueda del Tesoro(? [Trabajo]

Mensaje  Ansur Vie Abr 05 2019, 10:11

RECOMPENSAS
Aunque ha sido bastante interesante y entretenido, siento que al inicio han dedicado demasiadas rondas en la introducción y en consecuencia las complicaciones se han resuelto demasiado rápido, al punto que no se siente que realmente haya peligro, recomiendo para futuros trabajos dar un poco más de juego a las complicaciones, aunque sí aplaudo la inclusión de una tercera, es más de lo que se pide, hubo muchos detalles accesorios que resultaron bastante creativos y facilitaron la lectura, en general ha estado bastante bien el desarrollo de la historia.

Ambos reciben 18 puntos de experiencia y 400 aeros que ya han sido sumados a sus perfiles.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba