Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] Empty El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO]

Mensaje  Kaladar Miér Abr 10 2019, 15:12

Traté de soltarme de nuevo, sin éxito, las ataduras de la espalda. La tienda apestaba y el guarda que la custodiaba, aún más.

- Eh. - me gritó el bandido - Deja de intentarlo, coño. No vas a ir a ninguna parte.

Yo le miré con una sonrisa. Se habían llevado mi sable. Si bien estaba claro que no sabían de mi naturaleza, no iba a transformarme. Al menos, no mientras pudiera evitarlo.

- Venga... Ni siquiera llevo dinero. Soy un don nadie. ¿Que esperáis ganar con mi rescate?

El bandido no respondió. Salió de nuevo de la tienda mientras apoyaba la mano en el hacha que descansaba en su cinturón. Yo seguí tratando de soltarme.

El cómo había llegado a esa situación, sin duda, era digno de mencionar:

* * * * * * *
Esa mañana había llegado al bosque. De hecho, había llegado al amanecer a lo que parecía ser un pequeño prado en mitad de los árboles.
Apoyado en un tocón, miraba un mapa.
Alcé la vista hacia el que creía que era el sur. Había árboles. Miré hacia el norte. Más árboles. Miré al mapa.

- Vaya pedazo de mierda...

Había oído alguna vez que el gorrión viaja al sur cuando hiberna, o que el musgo crece en un lado concreto de los árboles... Pero no recordaba en que lado.
Tras mirar de nuevo el mapa y sentir que, evidentemente estaba completamente perdido, decidí que lo mejor sería caminar hasta encontrar algún camino.

Para mí desgracia, lo que encontré fue un campamento de bandidos al salir de unos arbustos que me miró raro. No se me ocurrió mejor idea entonces que preguntar:

- Buenos días, caballeros. ¿No conocerán tal vez la ruta hacia Ciudad Lagarto?

Pese a que tardaron un segundo más de la cuenta en darse cuenta que no formaba parte de su cuadrilla, respondieron como era de esperar. Se abalanzaron, me dieron una paliza y me dejaron en el suelo con varios nuevos moratones.Tras eso, me capturaron, me llevaron al campamento principal y me encerraron atado en ese poste rodeado de mierda. Probablemente se trataba de una tienda pensada para ser una letrina improvisada.

Traté de nuevo de salir del poste, no hubo éxito.

Veríamos como avanzaba la cosa.

Última edición por Kaladar el Mar Mayo 14 2019, 13:27, editado 2 veces
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] Empty Re: El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO]

Mensaje  Uri Miér Abr 10 2019, 22:40

Uriel entreabrió sus somnolientos ojitos en cuanto escuchó una rudas voces hablar sin reparar alguno en la recién comenzada noche ¡Que ruidosos y sin educación eran! El vampirito infló sus mejillas molesto mientras se rascaba sus entrecerrados ojos marrones-miel, no le gustaba que, no solo invadieran su escondite para montar su campamento sino que encimase ponen a gritar y a despertarlo de su sueño ¡Que molestos! Estirándose, el infantil niño luchó contra le sueño para finalmente racionalizar lo que estaba pasando ¡Bandidos! ¡Bandidos en su refugio! ¡Diablos! ¿Que era más penoso? ¿Que Uriel no despertará para ver a sus maleducados intrusos o los bandidos por no ver al niño durmiendo en el agujero de un tronco?

Mirando la situación con un profundo aturdimiento, el niño evitó hacer ruido paran o alarmar al grupo de rudos hombres ¡Sería problemático si le viesen! Acurrucándose dentro del tocón, el  infante se retorció con un poco de nerviosismo y miedo ¡Definitivamente no podría solo contra tantos hombre! Solo de pensar lo que podrían hacerle.....

¡Tengo tan mala suerte! ¡Yo solo estaba durmiendo! Muh....Probablemente se irán cunado llegue el amanecer, permaneceré aquí hasta entonces....

Pensó el vampiro mientras miraba desde la apertura del hueco los movimientos de los bandidos ¡Aún se sentía bastante sorprendido de no haber sido descubierto! Estuvo mirando curiosamente toda la actividad e esos tipo ¡Y aún no le descubren! Uriel tuvo que contener una risita de burla y malicia ¡Que adultos mas responsables y cuidadosos!

¿Hmmm? ¿Traen a un prisionero? ¡Ah! Es el Señor Kaladar....¿Que hace aquí?

Pensó el infante mientras le observaba curioso desde su escondite ¡Es el excéntrico aventurero! Uriel se quedó con las ganas de poder acribillarle a preguntas referente a él y sus aventuras por Aerandir ¡Que maravillosa coincidencia! Sintiendo sus ánimos elevarse, el infante esbozó una amplia sonrisita feliz ¡Se le ayudaba seguro que le contaría muchas cosas interesantes!

Y entonces, como si el destino se burlara, unas grandes botas desgastadas marrones se pararon frente al agujero del tronco, a los pocos segundos, una mano grande y llena de callos se metió en su escondite y le tomó por el brazo para sacarlo de ahí. El niño miró aturdido al hombre que con una sonrisa bastante desagradable y arrogante dijo:

"¡JA! ¡Ya decía yo que notaba que alguien nos observaba! ¡Chicos, mirad! ¡Os dije que había una jodida rata!"

El niño intentó liberarse de las manos que sujetaban todo su brazo de forma ruda y poco amable ¡Que molesto! Estaba retorciendo su infantil piel sin dudarlo! Aguantando las lagrimitas, el niño protestó y luchó pero solo logró las burlas de los bandidos mientras le ataban al lado de Kaladar ¡Diablos!

"Muuuh....hugg....sniff....T-Tan rudos....."

Murmuró el niño ya atado al gran palo entre lagrimas ¡Que forma mas ruda y desagradable de tratar a un niño! ¡Abusadores! ¡Son todos unos abusadores!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO] Empty Re: El gorrión rojo viaja al sur en invierno [Kaladar - Zöe - Uri - Byron - Bruna] [Libre] [5/5] [COMPLETO]

Mensaje  Zöe Jue Abr 11 2019, 01:51

Había recibido un gran número de instrucciones antes de salir de Sacrestic Ville, Dag parecía estar sumamente preocupado por mi bienestar. [BUSCANDO ARCHIVOS] [REPRODUCIENDO] “No sigas órdenes de nadie. No te desvíes de tu misión. No dejes que nadie te toque como te toco yo” [FIN DEL ARCHIVO] Ciertamente eso podía ser considerado una orden, pero era una orden que me decía que no siguiera otras órdenes.

[ERROR]

Resultaba muy difícil el poder mantener tantas instrucciones durante tanto tiempo [ANALIZANDO] Probablemente tendría que verificar cada una de las situaciones que se presentaran y evaluar en el momento cuales se ajustaban a los parámetros indicados por Dag y cuáles no.

De todas formas, los primeros días habían pasado sin imprevistos, era de esperarse que todos los terrenos que estuvieran cercanos a la ciudad de los vampiros se encontraran vacíos. A medida que me alejaba de Sacrestic Ville la cantidad de orgánicos aumentó, aunque nunca de modo significativo.

Por el camino ayude a unos humanos que habían tenido problemas con la rueda de su carro, también llevé las cosas de una anciana de un pueblo a otro ya que ella era muy mayor como para poder cargarlas. Me detuve también durante una tarde en otro pueblo que estaba teniendo problemas con el parto de una cabra, no tenían demasiadas, en verdad era importante que sobrevivieran todas ellas.

Finalmente estaba llegando a los bosques de Verisar, y desde allí la Base de los Bios no estaba muy lejos. Fue allí donde me encontré con un numeroso grupo de Humanos que vivían a la intemperie, por lo precarias que eran sus viviendas, podía adivinar que eran nómades, no se mantenían demasiado tiempo en ningún lugar. Me presenté ante ellos como siempre lo hacía

-Hola, soy Zöe. No tienen de qué preocuparse, no les haré daño- Y una sonrisa para generar confianza.

Al principio se mostraron algo toscos, pero mi sistema estaba preparado para paralizar a los orgánicos si detectaba que eran peligrosos o agresivos. A las pocas horas su desconfianza pareció convertirse en respeto, y al final, por motivos que no comprendo, decidieron hacerme parte de su curioso grupo. Les explique que no podía quedarme, que necesitaba ir a la Base de los Bios [No te desvíes de tu misión] y entonces decidieron ir conmigo.

Las actividades diarias del grupo no eran muy variadas, bebían todo tipo de sustancias con distintas graduaciones de alcohol, cazaban para comer, peleaban entre ellos y realizaban extraños rituales de apareamiento. Cuando la violencia era demasiado extrema los detenía, ya que mi sistema no me permitía presenciar tales actos sin intervenir. [ANALIZANDO] Tengo la sospecha de que siguen realizando actos violentos cuando no están frente a mí.

Salimos con una parte del grupo a cazar, y cuando regresamos nos esperaban novedades.

-Encontramos a uno espiando –

-¿Espiando? – Dije mientras inclinaba la cabeza - ¿Qué era lo que espiaba? –

-Pues a nosotros… - Respondió no tan seguro el hombre – Como sea, lo tenemos atado – No eran personas muy dadas al dialogo, si una argumentación les resultaba muy compleja desistían rápidamente.

-¿Está herido? – Tenía que asegurarme de que ningún orgánico muriera.

-… Es… Algo así – Mi sistema hizo la señal previa a lo que sería el rayo paralizante - ¡Bien! ¡De acuerdo! Lo golpeamos un poco… Pero no va a morirse con eso –

-Deberé evaluarlo para confirmar que está fuera de riesgo – Me dirigí entonces al sitio donde tenían atado al prisionero.

[ANALIZANDO] No había uno solo, sino dos.

-¿Uri? – Dije mientras me acercaba y me agachaba junto a ellos – Es bueno verte de nuevo ¿Si? – Le dije y sonreí, luego miré al otro sujeto, ese era el que estaba golpeado – Hola, soy Zöe. No temas, no te haré daño – Hice que un bisturí saliera de mi dedo índice y corté las sogas – Tengo que revisar tus heridas ¿Correcto? Intentaré que no duela – Y dicho eso, me puse de rodillas y comencé a examinar los golpes del hombre.
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Bruna Jue Abr 11 2019, 07:40

A la osa le encantaba pasearse por los bosques alejados de las ciudades humanas, con su ajetreo y espacios angostos, donde tropezaba con todo y todos por su gran tamaño, y ni se diga cuando fallaba en calibrar su fuerza y alguien salía herido por accidente.

El clima ese día era simplemente encantador, la temperatura templada, la luna alto en el cielo, los búhos cantando sus serenatas nocturnas y unos bandidos al frente de Bruna tomaban armas.

Espera… ¿Qué?- preguntaba la ursina confundida al ver un grupo de hombres de aspecto poco confiable habitando lo que parecía un campamento improvisado -¡un oso!- grito uno de los hombres para alertar al resto del campamento -¡idiota! eso no es un oso, es un hombre bestia- respondía uno de sus compañeros que corría a su socorro con un hacha y escudo en cada mano.

La osa de repente se vio rodeada de hombres armados con hachas, lanzas y otras armas improvisadas, parece que se había topado por accidente con un campamento de malvivientes escondido en la profundidad de los bosques, lo peor es que parecía que ninguno cuidaba excesivamente de su higiene personal.

O-oigan… calmémonos un poco, ¿si?- decía Bruna nerviosa, pero de pronto, uno de los bandidos intenta atacarla por la espalda blandiendo un hacha a dos manos y gritando como un maniaco corriendo hacia ella, la ursina reacciona rápido, tomando su mazo de madera en las dos manos, y, usando el otro extremo del largo mango, golpea a su agresor en la boca del estómago con gran fuerza.

El golpe le quita todo el aire del cuerpo al desgraciado, mandándolo a volar un par de metros en el proceso, provocando que termine de espaldas sobre el húmedo suelo del bosque, tosiendo y gimoteando por la falta del aire, el sujeto de la lanza de antes intenta dar un paso al frente, pero, Bruna lo encara enseñándole los dientes con el martillo firmemente en sus garras, forzándolo a retroceder asustado.

El sujeto del escudo y hacha le hace una seña para que lo sigan y se lanza a la carga intentando cubrirse de los golpes de la bestia con su escudo, pero el primer golpe lateral del martillo de la chica oso le da de lleno, y, aunque lograra cubrirse del impacto con su protección, el ataque lo manda volando un par de metros, dislocándole el hombro izquierdo y mandándolo a rodar otro par de metros; Su compañero de la lanza no correría mejor suerte, Bruna intercepto su ataque desviándolo con el mango de su martillo y, agarrándolo del cuello con su zarpa, lo mandaría a volar contra el único del grupo que parecía armado con una espada y vestir una armadura semi decente.

¡¿Qué haces imbécil?!- bramaba el líder bandido sacándose de encima a su secuaz -¡esta bestia nos matara a todos!- gritaba el renegado aun arrodillado al piso, su jefe le da una fuerte patada a un costado y lo fuerza a ponerse en pie de un jalón -¡ve a por los otros! necesitamos toda la ayuda posible- le comandaba, prácticamente gritándole al oído.

El bandido, salió corriendo de vuelta al campamento gritando como un poseido para llamar a los refuerzos, pasa por las tiendas del campamento avisando a todos los que no estuvieran ya confrontando a la bestia -¡un enorme hombre oso con un martillo de guerra inmenso nos esta atacando, ya mato a dos, necesitan toda la ayuda posible para frenarlo!

Al escuchar los gritos de advertencia, todos los hombres en el campamento dejaron lo que estaban haciendo y tomaron toda arma improvisada, o no, que tuvieran al alcance de mano, algunos corrieron en dirección a la supuesta pelea, otros en dirección opuesta, tal era el honor entre ladrones.
Bruna
Experto
Bruna
Cantidad de envíos : : 91

Mensaje  Kaladar Jue Abr 11 2019, 11:55

Tracé otra línea con la bota en el suelo. Aparté la pierna para comprobar el resultado y sonrei. Sin duda, de los veinte cerdos que había dibujado esa tarde, ese era el mejor. Sobretodo teniendo en cuenta que estaba echo con una nota y restos de mierda.

Justo en ese momento entro uno de los hombres por la puerta sujetando a un mocoso que, para mi sorpresa, conocía.
Espere pacientemente mientras, al atarlo a mi lado, pisaba por encima de mis obras maestras en el suelo. Hice una mueca y cuando se hubo retirado, sin girarme siquiera, pregunte en voz alta.

- No es que no me alegré de verte de nuevo, pequeño. Al menos, estos aún no he visto como destrozan a una familia... - Dije recordando el último encuentro con Uri. - ¿Pero esto es una especie de plan de rescate?

Espere un segundo más antes de añadir.

- Porque no es que sea un rescate demasiado bueno, la verdad.

Traté de nuevo de soltarme. Sin éxito. Di un suspiro. ¿De verdad iba a tener que hacerlo? ¿No quedaba otra?
Justo cuando iba a darme por vencida en ese pensamiento, la tienda se abrió una vez más. Esta vez para que entrase una joven de increíble mirada que nos analizó rápidamente antes de responder a la situación con una mecánica y extraña sonrisa.

Es bonita igual. Me dije a mi mismo.

Resultó que también conocía a Uri. Lo cual hizo que mirara al chaval con una mueca de duda al niño. Luego se giró a mi.

- Hola, soy Zöe. No temas, no te haré daño.
- A ti te dejaría, Zöe. - dije con la mejor sonrisa que encontré. - Kaladar, un placer.

Justo cuando su dedo se convirtió en cuchillo, intuí que quizás esa joven no era del todo humana.

- Intentare que no duela
- NO NO NO NO. - Dije levantándome rápidamente en cuanto me soltó las ataduras. - De verdad que no será necesario Zöe. Es más apariencia que no nada. Estoy fuerte y sano. No hay necesidad de usar... Eso. - dije aún sonriente (aunque más nervioso) señalando al dedo-bisturi.

Justo iba a salir corriendo de la médico/ciborg cuando el ruido de fuera nos hizo levantar a todos la vista. Se oían bastantes golpes y tundas, además de gritos.
Me puse las manos en la cintura y di un suspiro de nuevo.

- Parece que están ocupados. - declare ante la obviedad. - mejor aprovechar e irse.

Busqué a mi alrededor mi sable, pero no parecía estar ahí. Maldije por lo bajo.

- Voy a ver si encuentro mis cosas...

Tras eso salí de la tienda.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Uri Jue Abr 11 2019, 17:29

"Huggg.....sniff....."

Quejándose entre sollozos, el infante ignoró al aventurero deliberadamente ¡En primer lugar! Que adulto que se precie le deja su liberación a un vampiro que por encima es un niño de 11 años ¡Absurdo! Con un rostro frustrado y lamentable, el niño le echo toda la culpa a los bandidos (abusadores infantiles) y ha Kaladar como un niño haría.

En cuanto escuchó la puerta abrirse, el infante se giró  solo por instinto, la verdad es que no tenía ganas de saber nada más de esa situación. Gracias a los dioses que lo hizo. Zöe estaba exactamente igual como la recuerda, su figura neutral y desprovista de alguna esencia que plasmase su personalidad, su mira y sonrisas mecánicas. Todo era exactamente igual. Era la clara muestra de que algo no era correcto en  ella, y aún así, en cuanto Uriel la vio, el infante mostró una enorme sonrisa y sus ojos marrones se volvieron tan brillantes como las estrellas mismas, parecía que estaba viendo a su propia madre en vez de una desconocida.

"Señorita Zöe..."

La voz de Uriel sonaba feliz y a la vez nostálgica ¡Hacía tanto que no la veía! Solo fue una vez pero para Uriel ella ya era sumamente importante y querida. Fue la primera persona que alguien le tendió la mano y le dio de su propia sangre aún conociendo su identidad como vampiro, e incluso le ayudó aseandose y arregló su ropa dañada tras años de viajes y un uso rudo por parte del vampiro. Para el ex humano, quien fue ignorando totalmente por sus progenitores, la bio era lo mas cercano que tuvo al cariño femenino y maternal.

Sabiendo que no era el momento, el infante se contuvo de darle un abrazo a la bio pero no despegó su mirada de ella ni un segundo, era casi como si viese una diosa. Aunque en cuanto recordó a Kaladar, el niño le regaló una amplia sonrisa feliz y dijo animadamente y con un poco de orgullo:

" ¡No te preocupes, Señor Kaladar! Ella es muy amable ¡Nunca le haría daño a nadie!"

En cuanto sus muñecas estuvieron libres, Uriel las frotó y acarició dolorosamente, gimoteando levemente por el dolor. El niño buscó advertir al licantropo que no se fuese solo pero para cuando abrió la boca el hombre ya se había ido. Suspirando el infante miró a la mujer, y con una sonrisa inocentemente dulce dijo:

"Yo también debo ir a por mi puñal, y separarnos no es una buena idea ¡Sigamosle! "

Tomando la mano de Zöe, el infante caminó detrás de Kaladar.
Uri
Honorable
Uri

Mensaje  Zöe Vie Abr 12 2019, 01:21

[ANALIZANDO] Uriel no parecía tener daño alguno, eso era bueno. En cambio el otro orgánico, autodenominado Kaladar, estaba seriamente golpeado, podía ver su cuerpo solo de modo parcial, por lo que no descartaba la posibilidad de que debajo de su ropa hubiesen todo tipo de heridas. Lamentablemente no podría averiguarlo, el hombre se resistía a mis intentos por examinarlo.

Mire a Uri sin entender muy bien el motivo de la resistencia de Kaladar.

-Lo que dice Uriel es cierto, no quiero hacerte daño, solo deseo ver tus heridas – Escondí el bisturí, en un intento por resultar menos amenazante, pero no resultó. El hombre aseguró que tenía que irse, aprovechando que sus captores habían salido corriendo, alertados por otra amenaza.

Me quedé mirando la salida por la que Kaladar se había ido, sentí una pequeña mano agarrando la mía, y al bajar la vista allí estaba Uriel. Asentí ante sus palabras y fuimos juntos, siguiendo al otro ex-rehén. En líneas generales el campamento no era nada organizado, había intentado en los últimos días instalar algo parecido a una rutina, pero era difícil cambiar costumbres tan arraigadas.

Sin embargo, ahora el caos era mucho mayor [ANALIZANDO] los hombres del campamento corrían en varias direcciones, algunos porque buscaban sus armas, otros porque pretendían esconderse, unos pocos ya estaban ebrios y completamente perdidos en la situación. Incliné la cabeza mientras pensaba cuál sería la mejor acción a seguir, luego miré a Uri.

-Tengo que detener la pelea ¿Correcto? Pero es peligroso que estés solo, así que por el momento sígueme, y luego buscaremos tus dagas – Una vez que el conflicto estuviera resuelto no habría problema en recuperar el equipo de ambos – Tampoco deberías alejarte, Kaladar ¿Si? No es seguro – Si no lo reconocían como uno del grupo podían decidir hacerle daño nuevamente.

Me dirigí hacía donde estaba la pelea con un supuesto Oso, o tal vez Hombre-Oso, las versiones eran variadas. Al llegar pude comprobar que efectivamente se trataba de un Hombre-Bestia, estaba armado, y aunque los Humanos lo habían rodeado, ninguno parecía querer acercarse y terminar como sus otros compañeros.

-No es necesario pelear – Dije en tono neutro – Por favor, desistan de la intención de resolver este asunto por medio de la violencia – Los Humanos dudaban [ANALIZANDO] querían continuar con la batalla, pero a la vez sabían el tipo de consecuencias que eso podría acarrearles.

Solté a Uri pero le hice un gesto para que no se moviera de allí, luego camine hacía el Hombre-bestia y me paré dándole la espalda, levanté las manos para que mantuvieran la calma. Algunos de ellos bajaron sus armas, pero otros mantenían su postura de ataque, mi sistema dio la señal de que algo malo pasaría si lo intentaban.

-No puedo permitir que la violencia continué, por favor, bajen todos sus armas en este momento ¿Si? – Agregué una sonrisa con algunos segundos de retraso.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Bruna Vie Abr 12 2019, 09:29

Bruna seguía defendiéndose de los bandidos que la rodeaban, intentando, desesperadamente, atraparla con la guardia baja, el líder de los bandidos decide aprovechar una ventada de oportunidad, cuando la osa blandió su martillo para espantar a un par de desgraciados que buscaban atacarla por un costado.

El guerrero se lanzaría a la carga, empuñando su espada en las dos manos, y estando al alcance, lanzando un tajo descendiente a la cabeza de la bestia, pero, la ursina era mas inteligente de lo que creía, y más atenta también.

Apenas el hombre lanzo el corte, la osa se hizo a un lado, esquivándolo y haciendo que el guerrero se fuera de largo, para luego agarrarlo del cuello con su mano izquierda; instintivamente, el hombre soltó su espada y trato desesperadamente de zafarse del poderoso agarre de la mujer bestia, quien lo levantaba del suelo sin mucho esfuerzo, para luego lanzarlo por los aires como una pelota en dirección al campamento.

El bandido cayo el piso rodando, y terminando inconsciente con la espalda contra el piso cerca de los pies de un hombre acompañado de un niño pequeño que llevaba de la mano a una mujer, en el cinturón del mal hechor se encontraba colgando una espada de hoja fina (me rehusó a llamar esa cosa sable, no lo es, es recta hecha para estocadas, no para cortes como los sables).

La osa recogería del suelo la espada larga que el bandido dejo caer en su mano izquierda, gruñendo y rugiendo con un poder y resonancia acorde a su tamaño y fuerza física, cuando, de pronto, la mujer de aspecto extraño se puso en medio de ella y los bandidos tratando de calmar los ánimos y cesar las hostilidades.

Por su parte Bruna bajo las armas, pero no las “enfundo” del todo, volvía a usar el largo mango de su martillo como si fuera un bastón de caminar, pero aun no soltaba la espada que “encontró”, cuando se puso a olisquear la cabeza de la mujer que le daba la espalda.
Bruna
Experto
Bruna

Mensaje  Kaladar Vie Abr 12 2019, 15:20

Tras salir de la tienda, pude notar de donde venia el jaleo sin demasiados problemas. Miré por encima el origen del ruido, y luego me fui en dirección contraria.
Si bien estaba claro que la zona más segura del campamento seria la parte central, me dirigí hacia lo que parecía ser la carpa más grande de todas. Entre sin reparos, pues a juzgar por el volumen del sonido, estarían todos ocupados con lo que quiera que estuviera pasando.

Al entrar, quedo claro que esa era la tienda del botín.
Pero no me acabo de quedar claro que tipo de bandidos eran. Muchas de las cosas que había en ese lugar no eran especialmente el típico que se esperaba de unos rapiñadores.
Había botas, de muchos tipos y formas. Armas, armaduras y escudos de diferentes tamaños y clases. Todas pertenecientes por los colores al mismo ejercito.
No dije nada, simplemente busque alrededor y finalmente,tras pasar un buen rato buscando, quedo claro que mi sable no estaría ahí. Maldije por lo bajo mientras oia a Uri rebuscar por la zona.

- Menuda mierda... - me giré para ver si el resto de la improvisada compañía tomaba sus robadas pertenencias. - Vale, vamos a irnos. Tengo algo que hacer y estar retenido aquí esperando a que una bella robot y un chaval me rescaten, hace que, por muy tentador que parezca, pierda el tiempo aquí.

Tras esa linea, simplemente salí de la tienda, de nuevo, sin esperar a nadie. No esperaba que nadie en concreto me siguiera.
Para mi desgracia, solo me parecía que ese campamento tenia una salida, pues habían construido una especie de improvisadas murallas de madera a su alrededor para asegurar la zona. No iba a transformarme en ese momento, asi que lo mejor seria, para mi desgracia, dirigirme hacia el origen del sonido.

Justo gire una esquina de las tiendas cuando vi volar a un hombre a escasos metros de mi, haciendo una especie de ruidito antes de quedar inconsciente. Me fije entonces que la espada que habia dejado junto a el era mi galante y viejo sable.

- Vaya. - Dije simplemente mientras me agachaba a recogerlo con una sonrisa, justo antes de que Zöe se adelantara.

Tras unas breves palabras que escuche con los brazos cruzados y la mirada serena, pareció que varios miembros de los bandidos se calmaban. Incluso alcé la vista para mirar a lo que parecía ser a una bella y fuerte mujer bestia. Una sonrisa apareció de nuevo en mi boca.

- No puedo permitir que la violencia continué, por favor, bajen todos sus armas en este momento ¿Si?

Yo avancé sin reparos he hice una reverencia, en mitad del campamento enemigo a la susodicha guerrera, que aun tenia la espada en la mano. Luego alce mi mirada para sonreirle y girarme al resto de bandidos que, ante la intimidante presencia de Zoe, se habían quedado quietos.

- Parece que hay mucho que tratar por aquí... ¿Porque en lugar de derramar sangre, nos sentamos mientras comemos algo y nos ponemos en situación? Estoy seguro que estas hermosas jóvenes agradecerían algo que poder echarse a la boca... Al menos una de ellas... - Añadí más bajo.

Carraspeé algo más notoriamente. Mientras juntaba las manos mirando alrededor hacia los bandidos.

- Me gustaría poder hablar junto con el resto de mis compañeros con su líder, si no es molestia.

Si bien era una funesta y descarada forma de llamar la atención, la presencia de Zöe parecía otorgarnos algo de ventaja. Y si bien estaba claro que su razonamiento no avanzaría más allá del dolor hacia los otros, estaba claro que no encontraría ninguna amenaza en la forma que tenia yo de aprovechar la situación a mi favor,
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Uri Vie Abr 12 2019, 21:15

Obedeciendo a la bio-cibernética, Uriel no se despegó de ella ni un solo instante ¡Incluso si estaba bastante seguro de poder defenderse solo, aún así no desobedecería las palabras de Zöe! Sin soltar la mano del a bio, el niño miró a sus alrededores curioso. Habían un gran numero de hombres fornidos ¡Y podía ver al bastardo que le tomo tan rudamente por el brazo! Inflando sus mejillas molesto, el infante estrechó levemente la mano de la mujer para recordarse a si mismo que debía ser un niño obediente.

El infante no habló durante todo el despliegue. Simplemente miró levemente al a mujer oso frente a él curiosamente ¡Su pelaje parecía muy suave! Fue su primera observación. Como buen niño y por influencia de su maestro, A Uriel le agradaban los animales pero especialmente le gustan los pelajes mullidos, suaves y esponjosos ¡Tenías tantas ganas de extender su mano y acariciar sus orejas! Sin darse cuenta, el infante trataba a la desconocida mujer como un mono de feria mas que como una persona. Una vez más, su faceta de vampiro le hace pensar de forma xenofoba y desagradable hacía otros.

En cuanto Zöe separó sus manos, el vampirito esbozó una mueca de decepción ¡No quería dejar su mano! Pero Uriel era un niño bueno y obediente con sus adultos, así que dócilmente se quedó quietecito al lado de la mujer mientras daba pataditas en el suelo para demostrar su descontento.

Los bandidos parecían relajarse por momentos, y la mujer oso tampoco parecía muy predispuesta seguir la pelea. Mirando con admiración a Zöe, el infante esbozó una amplia sonrisa llena de admiración y respeto, a la par que de orgullo ¡Como si presumiese de su madre! Incluso si obviamente no lo era. Dando unos pasitos delante hacía la mujer oso, pero sin realmente separarse mas que medio metro de la bio, el niño habló hacia la mujer oso.

"¡No se preocupe, Señorita Osa! Zöe no es una mala persona ¡Y estos abusadores infantiles no son rivales para nosotros! "

El infante infló su pecho orgullosamente, y con una amplia sonrisa arrogante repleta de inocencia, dijo esas palabras felizmente ¡En su cabecita, si estaba entre dos adultos "confiables", era indestructible! Lastima que eso no era verdad ni de lejos. el ultimo comentario reavivo un poco las ansias de pelear de los bandidos, quienes miraron al infante bastante furiosamente ¡Pero el vampirito no mintió! Para él, esos hombres ya eran "abusadores infantiles".
Uri
Honorable
Uri

Mensaje  Zöe Dom Abr 14 2019, 02:48

Mientras hablaba podía sentir la respiración de la Mujer-Bestia en mi cabello, pero continué hablando con los Humanos, sin distraerme por ello. No había conocido a muchos orgánicos que pertenecieran a esa especie, pero los pocos que me había encontrado habían sido muy amables conmigo, no tenía motivo para pensar que esa mujer-oso sería diferente.

Además, había visto como se comportaba la gente de ese campamento en los últimos días, según mi sistema habían más probabilidades de que toda esa situación hubiese sido generada por un mal entendido o un ataque directo de los Humanos que lo contrario.

Mire a Kaladar y luego a Uriel cuando se acercaron para darme la razón. Asentí para agradecerles por el gesto, quizás de esa manera no sería necesario que recurriera a mi sistema de defensa.

-No pelearemos, Uri ¿Correcto? – Entendía que las intenciones del niño vampiro eran ¿Atemorizar? a los atacantes, pero era mejor si aprendía que las cosas había que solucionarlas sin necesidad de usar la violencia – Estoy segura que ellos ya entendieron que la Mujer-Oso no les hará nada siempre y cuando no la ataquen ¿Si? – La miré para confirmar que correspondería a mi pedido tal como lo habían hecho todos los demás.

Los Humanos por fin parecía que iban a aceptar mis términos y condiciones [ANALIZANDO] era un patrón que se repetía en ellos de forma constante, mi sistema había llegado a la conclusión de que necesitaban comprobar las situaciones con sus propias maneras antes de aceptar la opinión de terceros.

[ESCANEANDO] Habían varios hombres con heridas superficiales, otros con cortes en distintas partes de su cuerpo, probablemente al caer se habían cortado con sus armas o con la de algún compañero. Solo un puñado tenían contusiones serias y dos parecían haberse roto un hueso [ESCANEO COMPLETADO] esos serían los primeros que tendría que atender.

Cuando Kaladar mencionó lo de ver al Líder del grupo, el resto de los Humanos se lo quedaron mirando con [ANALIZANDO] ¿Extrañeza? Sí, eso parecía ser correcto. El planteo era lógico, pero aun así no tenía demasiado sentido, ya que quien los lideraba estaba justo allí.

-¿Quieres hablar con el Líder? Ahí la tienes – Dijo finalmente uno, mientras me señalaba, luego se dio la vuelta y empezó a ayudar a sus compañeros heridos. Los Humanos enfundaron sus armas y comenzaron a ayudar a los heridos, mientras otros volvían a sus actividades diarias.

-Mmm, es correcto, me eligieron como su líder de modo provisorio – Confirme el dato – La anterior persona que se dedicaba a esta tarea murió en una competencia de fuerza con otros dos orgánicos. Aparentemente las pruebas físicas son importantes para ellos, y ninguno podía superarme en esa área –

Agarré nuevamente la mano de Uriel, no quería que estuviera dando vueltas por el campamento por su cuenta. Les hice un gesto para que me siguieran, ahora que los Humanos los habían reconocido como Sujetos no Peligrosos debería estar todo bien.

-Debes permitirme revisar tus heridas ¿Correcto? – Le dije a Kaladar - ¿Tu estas herida también? – Le pregunté a la Mujer –oso – También tendré que revisar a los Humanos para asegurarme de que están fuera de riesgo –

Mi posición como “Líder” era solo momentánea, cuando estuviéramos cerca de la Base de los Bios me retiraría y dejaría que solucionaran sus conflictivas por sí mismos. Llegamos a la carpa que me había sido asignada, era la del antiguo Líder, por lo que la decoración era la que él había dejado.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Bruna Jue Abr 18 2019, 04:21

Bruna seguía examinando a esa extraña mujer, a pesar de que invadiera el espacio personal de la chica, los forajidos parecían calmarse, era extraño como no reaccionaba a que le estuviese olfateando la cabeza y observando de cerca los extraños orificios que había en ella.

La extraña mujer era acompañada de un pequeño niño con un extraño aroma a… sangre, el pequeño parecía amistoso, Bruna dejo caer la espada para poder acariciar la cabeza del niño.

Otro hombre aparecía, también tratando de calmar al resto de involucrados, sugiriendo que hablaran con el líder del grupo, quien resulto ser la mujer rara de antes.

La chica rara tomo al niño de la mano y decidió guiar al hombre extraño y a Bruna a su tienda en el campamento, la mujer le pregunto si estaba herida de camino, y menciono que revisaría las heridas de los demás -no hay forma de que tus secuaces me fueran a lastimar, y no te preocupes, fui amable con ellos- decía sonriendo alegremente.

El campamento era tan sucio y desordenado como uno se imaginaria que lo seria un campamento de bandidos, aunque la tienda de la jefa parecía estar mas limpia y pulcra, era de suponerse que la líder era mas organizada que el resto de sus secuaces.
Ella era medio extraña en su forma de actuar, y el niño pegado a ella olía muy raro, pero parecían mas confiables que el tercer sujeto, que sonaba justamente como uno de los “picaros” que el padre de la ursina mencionaba en sus viejas historias como mercenario.

Por cierto, olvide presentarme, yo me llamo Bruna- dijo sonriendo alegremente de nuevo mientras señalaba su rustro con su dedo índice -lamento que paso antes, tus chicos me vieron y se asustaron y… tuve que defenderme- agrego algo avergonzada rascándose la cabeza.

Para Bruna a veces se le hacia bochornoso como su tamaño y aspecto la llegaban a poner en problemas con otras razas, sin duda eran momentos desagradables para todos cuando cosas por el estilo ocurrían.
Bruna
Experto
Bruna

Mensaje  Kaladar Jue Abr 18 2019, 08:08

-¿Quieres hablar con el Líder? Ahí la tienes.

Me giré despacio sin cambiar de postura ni expresión hasta dar con Zöe, que me miro y yo levante una ceja, todavía con una sonrisa. "Esto esta pasando de raro a increíble..." Me dije a mi mismo tratando de no cambiar mi rostro.

- Es correcto, me eligieron como su líder de modo provisorio. La anterior persona que se dedicaba a esta tarea murió en una competencia de fuerza con otros dos orgánicos. Aparentemente las pruebas físicas son importantes para ellos, y ninguno podía superarme en esa área.

Parpadeé dos veces ante tales datos. Se había enfrentado a los "bandidos" ella sola hasta quedar claro que ella seria el líder. Yo me coloqué nuevamente en posición normal, cruzando los brazos en el proceso y tratando de no mostrar las cartas.
La mujer bestia, por su lado, había optado por finalmente soltar el arma. En su lugar acariciaba y mimaba al pequeño.
Tras un breve momento de explicación, Zöe nos encamino hasta lo que parecía ser la tienda principal del campamento, a juzgar por la cantidad de trastos que había desperdigados.
Me puse a cotillear deliberadamente alrededor con los brazos en la espalda mientras el resto, o al menos la osa, se presentaban.

- Por cierto, olvide presentarme, yo me llamo Bruna- Lo cierto es que solo la oía de fondo. Estaba más atento a ver si encontraba algo interesante que mangar. - Lamento que paso antes, tus chicos me vieron y se asustaron y… tuve que defenderme.
- Al menos tu puedes defenderte... - Argumenté mirando un escudo redondo con ambas manos. Hice una mueca. La factura no era especialmente buena. Lo deje en su sitio. - A mi me capturaron por preguntarles una ruta.

Tras comprobar con un ultimo vistazo el material disponible en la tienda, cogí una pequeña arca, la arrastre y me senté en su tapa cerrada, mirando al resto.

- Y bien... ¿De que va esto? - Dije haciendo un gesto hasta el campamento. - Quiero decir... ¿Que pintan aquí los bandidos? No hay cerca suficientes caminos como para subsistir, y desde luego, no parece que sean de los de matar por matar... ¿Que pintan?
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Uri Sáb Abr 20 2019, 01:09

" ¿Qué?¡Jo~! ¡Vale! Pero que conste que ello empezaron...."

Refunfuñando, el niño finalmente dejó de hablar y se uqedó en silencio al lado de la bio, con sus mejillas infladas y una miradita molesta al a par que disgustada ¡Solo porque Zöe se lo pedía! Pero no tenían ninguna intención de perdonar a esos abusadores infantiles que le hicieron daño en su bracito.

Dejando que Zöe se lo lleve tomado de la mano, el niño enseguida recuperó su amplia sonrisa feliz ¡No dejaría que esos tontos humanos le estropeasen su momento con Zöe! Como la bio parecía que no quería que explorara el campamento, el niño se conformó con curiosear únicamente la tienda del jefe pero sin provocar muchos disturbios ¡No quería que pensaran que era un niño sin modales!

Correteando en silencio pero sin perder nada de la conversación, el infante se puso a husmear toda la tienda. Era bastante amplia, sobre todo considerando que debía ser desmontada y llevaba cada vez que los bandidos se movían. Estaba montada sobre tela de bastante baja calidad, pero teniendo que pertenecía a bandidos, era bastante buena también. Uriel saltó sobre la cama de aspecto destartalado y malo ¡Era peor de lo que pensaba! El niño esperaba que una vez cayese sobre ella notase lo blandito y suave del colchón y la alcoba ¡Pero no solo no lo sintió! Sino que se dio un buen porrazo contra la dura cama ¡Siquiera tenía un colchón! Era meramente un poco de paja con telas enrolladas para hacerlo mas cómodo ¡Un timo!

Sintiéndose engañado, el vampirito se levantó de la falsa cama y siguió escudriñando la tienda acariciándose la cabeza, pues se había echo un poco de daño cuando salto a la dura estructura descuidadamente. Lo siguiente que tomó su atención fue un cofre que hacía las mismas de cómoda privada del líder, de forma descarada, lo abrió para ver su contenido. Habían algunas cosas dentro de estas; Ropa, un mapa, un catalejo, un pequeño saco de dinero, algunas cosas que no lograba entender que eran......¡Incluso había un librito de cuero! Tomándolo, empezó a leer su contenido pero estaba tan mal escrito y de forma tan poco clara que el infante comenzó a frustrarse ¡Si iba a escribir que al menos lo hiciera bien! Suspirando, finalmente interrumpe lo que sea que estuvieran hablando para dirigirse a Zöe;

"Señorita Zöe ¿Que pone aquí? ¡Esta persona escribe muy poco claro! Que falta de modales....."

Para el joven vampirito, criado en una cuchara de oro y sin permitirle saber gran cosa del mundo, era incomprensible que una persona escribiera tan mal, para él, no existía le merito de que un bandido, una persona plebeya o incluso una rata de alcantarilla, supiera escribir en primer lugar. Esperando la traducción de la mujer, el niñito, como si la tienda le perteneciese, se sentó sobre cualquier superficie aceptablemente estable y comenzó a jugar con sus piernas zarandeándolas de adelante hacía atrás.
Uri
Honorable
Uri

Mensaje  Zöe Sáb Abr 20 2019, 18:41

Por fortuna los orgánicos no pusieron más replicas y me acompañaron, aunque hubiesen sido reconocidos por mi como amistosos, no podía asegurar que si se alejaban los Humanos del campamento no les hicieran nada, tendían a desobedecer mis órdenes cuando no estaba con ellos. Mientras caminábamos nos observaban, sin intervenir por el momento, los que estaban heridos se encontraban sentados o acostados, con algún compañero a su lado ofreciéndole ayuda o un trago de alcohol [ANALIZANDO] Les había dicho que el alcohol no era bueno cuando estaban heridos.

-Es un placer conocerte, Bruna – Asentí y agregué una sonrisa mecánica – Mi nombre es Zöe, no temas, no te haré daño ¿Si? – Luego mire a Kaladar y agregué – En verdad me disculpo por eso, estaba cazando con otro grupo cuando sucedió, a veces olvidan que les dije que no deben solucionar las cosas con violencia – No era culpa suya, los orgánicos tenían una memoria tan frágil.

En cuanto entramos a la tienda solté la mano de Uriel, allí dentro podía correr y mirar cuanto quisiera sin hacerse daño. Kaladar tomó asiento rápidamente, yo opté por plegar mis rodillas y descansar sobre mis piernas, una posición que la mayoría de los orgánicos consideraban incomoda debido a su poca resistencia y su lamentable flexibilidad.

-¿De qué va esto?... ¿Qué pintan? – [ANALIZANDO] No lograba comprender qué tenía que ver "pintar" con un grupo de bandidos, no había visto que utilizaran muchas pinturas en ninguno de los ámbitos de su vida, y como no tenían casas tampoco lo usaban como adorno – Mmm, es cierto, no estamos cerca de ningún tipo de civilización, ni de caminos – Incliné la cabeza mientras pensaba – Eso debe ser culpa mía ¿Correcto? Es que al convertirme en su Líder tienen que seguirme, y yo voy en dirección a la Base de los Bio- cibernéticos. Mi sistema detectó que por aquí el trayecto era más corto así que decidí cortar por el medio del bosque – Me incliné en señal de disculpa – Lamento si les causamos algún inconveniente –

Uriel no se quedaba quieto, iba por la tienda en busca de [ANALIZANDO] objetos y cosas que le resultaran interesantes. No era de mi incumbencia, siempre y cuando el niño vampiro no se lastimara, no importaba que revolviera todo el lugar.

-Ahora revisare tus heridas ¿Si? – Le dije a Kaladar mientras me acercaba – Estoy segura que puedo hacerlo sin que duela – Me puse a su lado y me acerqué a su rostro para asegurarme de que no tenía algo serio, luego miré el cuello de su camisa y lo levanté un poco - ¿Te golpearon mucho en la parte de los hombros y pecho? Deberías quitarte la camisa –

En ese momento Uriel se interpuso entre medio de los dos, mostrando un pequeño cuaderno con tapa de cuero. Lo agarré y repasé sus hojas.

-Parece ser algún tipo de registro de lo que fueron robando a medida que avanzaban entre los distintos poblados – Los errores de ortografía eran evidentes, además de que algunas oraciones estaban tan mal estructuradas que perdían sentido – “Encontramos un tocaso de probisiones en los carros de ezos tenderos. Poca coza resultaron ser, los mui retrazados pedían que los perdonemos” – Leí intentando ser fiel al texto original – “Son demasiadas moneras, las dejaré en sitio zeguro” – La página siguiente estaba arrancada – “Busqué otro lugar. Ahora que Harry está muerto no tengo que prehocuparme” –

Di vuelta varias hojas más, el texto seguía con un estilo parecido, pero no tenía interés alguno para mí, Así que se lo devolví a Uriel y volví a mirar el cuerpo de Kaladar para curar sus heridas.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Bruna Mar Abr 23 2019, 08:52

Así que la líder de ese grupo de bandidos resultaba ser una bio cibernética, la ursina la miraba algo asombrada, era la primera vez que veía una, o al menos, la primera vez que veía un bio cibernético que se identificara como uno, había escuchado que muchos suelen tener la tendencia a mantener su verdadera naturaleza oculta, aunque no por motivos maliciosos.

Bruna se sentó en el piso al lado de Zöe, dejando descansar su martillo sobre el piso en medio de las dos, no le preocupaba que se lo fueran a robar, de todos modos, no había nadie cerca, a parte de la misma ursina que podía levantarlo fácilmente y sus garras eran mas que suficientes para defenderse de este grupo de bravucones que poco o nada sabían de pelear seriamente.

Después de todo, la ursina había salido victoriosa que una pelea contra dos vampiros ferales a garra limpia, cualquiera de los dos capaces de masacrar a todo el campamento, aunque, aun podía sentir las cicatrices que no habían cerrado del todo de ese encuentro físico.

De pronto, el pequeñín de antes se acerca a Zöe con el presunto diario del anterior líder de la banda, Bruna no era ninguna experta en leer y escribir, sabia lo básico, que le fue enseñado por sus familiares, pero seguramente ella podía escribir algo mejor que eso.
Cuando la cibernética termino de leer los garabatos en ese documento, se lo devolvió al niño, y Bruna aprovecho esta distracción para “atrapar” al pequeño entre sus garras y rodearlo con sus brazos cariñosamente como si fuera su bebe.

No me dijiste como te llamabas pequeño.- decía entre risillas la osa mientras empezaba a olisquear al niño en sus brazos y le sonreia tiernamente.
Bruna
Experto
Bruna

Mensaje  Kaladar Mar Abr 23 2019, 21:56

Cuando la Bio pregunto al respecto de "pintar" supe que esa conversación se alargaría más de la cuenta como no utilizara un lenguaje algo más... Comprensible para la maquina, a falta de una descripción mejor. Me rasqué la barba de dos días, tratando de entender todavía porque seguía con ese grupo de maleantes. ¿Quizás dentro de su enorme procesamiento no concebía la posibilidad de que aun pese a su presencia, seguía habiendo los mismos crímenes, solo que algo menos frecuentes? Casi me pareció adorable.

- Ahora revisare tus heridas ¿Si?

La propuesta me pillo algo fuera de lugar, pues estaba sumido en mis pensamientos. Antes de darme cuenta, tenia encima a la Bio, que ya había puesto sus manos (jodidamente más frías y solidas de lo que parecía) sobre mi cabeza.

- Estoy segura que puedo hacerlo sin que duela
- Suena muy alentador... - Dije totalmente sarcástico.

Cuando me levanto el cuello, la mire de reojo. Debido a las ropas, no tenia buen angulo. Pero seguro que pese a ser robot, debía tener una buena delantera. Me pregunte en silencio si los robots podrían siquiera tener relaciones.

- ¿Te golpearon mucho en la parte de los hombros y pecho? Deberías quitarte la camisa.

Sonrei ante esa tentadora propuesta, mientras empezaba a desabotonarme deliberadamente, no me importaba en absoluto quien estuviera allí... Pero el pequeño de Uri decidió que era buen momento para interrumpir. Yo trate, sin éxito, de atraparlo al mismo tiempo que la Bio tomaba el libro. Vi como se sentaba algo apartado y simplemente le mire largamente con una cara de morros... Hasta que oí de nuevo a la Bio. Levanté la cabeza atento.

- “Son demasiadas moneras, las dejaré en sitio zeguro”. “Busqué otro lugar. Ahora que Harry está muerto no tengo que prehocuparme”

Tuve que plantearme rápido el como aprovechar esa situación. Tenía que convencer a la robot, al niño y la oso de que había que encontrar sin lugar a dudas, tal tesoro.

- ¡Que injusticia! - Dije poniéndome en pie de pronto. Noté también alguna de las heridas abrirse, pero no hice caso, había que seguir con la funcion. - ¡Atacar a unos pobres viajeros para quedarse con su oro! - Puse mi mano en el pecho, con el rostro totalmente ultrajado. - Estos... ¡Abusadores infantiles! - Casi pude notar el pecho de Uri inflarse de gusto al oírme soltar eso. - Sin lugar a dudas, como responsable de este grupo de malhechores, señorita Zöe, lo adecuado seria recuperar este supuesto botín y devolvérselo a los parientes más próximos! Oh... - Me detuve de pronto, como si recordara algo. - Claro que usted va en dirección contraria... No veo otra forma: Yo me encargare de llevar el botín personalmente mientras usted va a su base y procura que estos bandidos no causen más mal.

Puse los brazos en jarra sobre mi cintura. Había sido un buen soliloquio. Faltaría ver que tanto se lo habían creído esos panolis.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Uri Miér Abr 24 2019, 20:40

Hmmmm ¡Que aburrido!

Perdiendo el interés en la libreta, el vampirito guardó la libretita en un bolsillo y siguió jugando con un arrogante rostro animado hasta que fue capturado entre los brazos de la mujer oso ¡Tan blandito! ¡Tan esponjoso! En cuanto Uriel fue rodeado por el pelaje de la mujer el niño, haciendo caso de su instinto de infante, restregó su rostro para luego enterrarlo en el pelaje marrón crema mientras gimoteaba felizmente ¡Era como un peluche viviente! No había disfrutado de esa forma de un animal mullido y blando desde la ultima vez que vio a Cain y Mary, las mascotas ratón y gato de su maestro.

Jejeje ¡Blandito! Mi nombre es Uriel Nova, señorita osa ¡Pero puede llamarme Uri! Jejeje

Uriel siguió abrazando a la blandita mujer felizmente un rato más hasta que finalmente se separó de ella a regañadientes al escuchar la voz del hombre. Las palabras del licantropo hizo que Uriel captará un especial interés en el tema ¡Quien quería un tesoro cuando podría vengarse de esos abusadores infantiles! El infante no valoraba especialmente el dinero, pero ciertamente, estaba enfadado con los bandidos por hacerle daño ¡Solo eso le bastaba al caprichoso vampiro para unirse! Eso, y porque quería jugar un rato.

"¡Si~~! ¡No permitamos que esos abusadores infantiles cometan mas crímenes! Les haremos pagar por mi bra-....-quiero decir....¡Les haremos pagar todos sus crímenes!"

Poniéndose al lado del hombre, quien claramente le estaba engañado, con una inocente mirada repleta de malicia y diversión que acompañaba a una amplia sonrisa arrogante. Su figura era erguida, sacando pecho y poniendo sus menuditas manos infantiles en su cintura como si dijese "¡Aquí estoy yo!"

"¡Iré con el señor Kaladar! ¡No lo parece pero soy muuuuuuuy fuerte! Podré ayudar mucho fufufu"

Pero Kaldar cometió un error garrafal con el vampirito ¡Ese niño era mu descarado y cuando se unía a alguien se pegaba cual chicle a una suela! Ahora que le había convencido para buscar el tesoro, no se separaría de él ni para mear ¡Ahora tendría que lidiar con el inocente y malicioso vampirito en modo hiperactivo!
Uri
Honorable
Uri

Mensaje  Zöe Vie Abr 26 2019, 15:21

Kaladar parecía mucho más predispuesto a que lo curara, pero la intervención se vio interrumpida por la aparición de Uriel con el cuaderno. [ANALIZANDO] De todos modos, el hombre hablaba y se movía con tal soltura que podía llegarse a la conclusión de que el daño no debía ser tan relevante, o al menos nada que necesitara de mi ayuda.

Volví a mi pose sentada sobre las rodillas.

-Sin duda el robar es un delito – Afirmé – Robar es [Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia] Según la descripción parece ser la definición correcta – Analicé cada uno de los parámetros nuevamente y agregué – Aunque las infracciones a las leyes de los orgánicos me resultan indiferentes a menos que involucren el herir o matar a otro orgánico – Para ellos era muy difícil de ver, pero en realidad cada cultura tenía sus propias reglas, y mi sistema no estaba ajustado para seguir cada una de ellas [IRRELEVANTE] no tenía importancia – Parece razonable... si este grupo de bandidos son los culpables, debería hacer algo al respecto mmm – Levanté la vista y sonreí - ¿Harías eso? Eres muy amable, Kaladar. Te lo agradezco ¿Si? –

Era una buena idea, de esa forma no me desviaría demasiado de mi camino y podría seguir las órdenes que me había dado Dag. Extendí la mano para que me devolvieran el cuaderno y empecé a pasar las paginas con velocidad, deteniéndome solo en aquellas partes que podían tener algún dato de relevancia [ANALIZANDO]… [ANALIZANDO] [CONCLUSIÓN]

-No hay suficientes datos como para poder decir con exactitud donde dejó las monedas – Me puse en pie y fui hacia el cofre de donde Uriel había sacado el cuaderno, sabía que allí había un papel arrugado y tinta– Sin embargo, tengo una localización aproximada – Moje la pluma y empecé a dibujar utilizando como referencia los mapas que albergaba mi sistema más los datos que había encontrado en las notas.

Mapa solo para dar referencia de como dibuja Zöe:

-No creo que sea un sitio seguro, Uriel –Si bien era cierto que iría con nosotros y que solo en apariencia era un muchacho indefenso, no era buena idea el exponer a un niño a semejante entorno –Podríamos ir solo Kaladar y yo, y te quedarías a cargo de Bruna – Analicé a la Mujer-Oso – Parece ser la más adecuada para mantener a los Humanos del campamento bajo control – No había hecho una confirmación pero suponía que su fuerza debía ser similar a la mía.

Tome mi mochila, en ella solo tenía materiales desechables que a veces me servían como herramientas, o para reparar cosas, nunca llevaba comida ni agua ya que no necesitaba consumir ese tipo de cosas. Me dirigí a la puerta e hice un gesto de sorpresa cuando vi que tras las cortinas había un grupo de bandidos.

-¿Se va a ir, Jefe? –

-Así es, pero regresaré pronto ¿Correcto? – Agregué una sonrisa con algunos segundos de retraso.

-¿Por qué se marcha? Deberíamos ir con ella –

-No creo que sea necesario, no es una tarea compleja –

Miré a Kaladar para ver qué opinaba del asunto.

FDI:
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Bruna Sáb Abr 27 2019, 01:07

Bruna simplemente no podía escucharlo más, cada palabra que soltaba ese hombre le daba ganas de echarlo a un rio a ver si se calmaba. ¿devolver el tesoro a sus legítimos propietarios? Ni siquiera sabiendo como encontrar a todas las personas que fueron asaltadas por los bandidos esas pobres gentes volverían a ver un centavo de mano de este fanfarrón.

Todos sus manierismos la ponían en alerta, y había “algo”, en ese tono de voz con el que hablaba, que le ponía los pelos de punta y le gritaba “serpiente”, aunque no parecía una físicamente.

La ursina se levanto soltando un pesado suspiro y agarro al tal Kaladar de la nuca de su chaqueta y lo levanto por encima de su cabeza con el esfuerzo que alguien levanta un trapo mojado del suelo -¿y tengo que creer que realmente vas a tomarte el tiempo de buscar a las victimas de los atracos y devolverles el tesoro el lugar de derrocharlo en varios vicios en la ciudad mas cercana?- pregunto la mujer bestia sin ocultar la indignación en su voz -a mi no me engañas, tu no tienes ni idea de como encontrar a los dueños de esas riquezas, ni te importa, tienes el aroma, pinta y tono, de un embustero- exclamo cerrando un ojo en una mueca de grima.

Tenía que convencer a los otros dos de las falacias de este sujeto, pero el pequeño Uriel no parecía interesado, aparentemente los bandidos le habían hecho mal y solo le interesaba vengarse, aunque no lo admitiera, y la pobre Bio no parecía ser capaz de entender cuando alguien le mentía, pero otra idea le vino a la mente, eso de devolverle el dinero a los dueños parecía demasiado fantasioso visto desde un punto de vista lógico, tal vez sería más fácil convencer a Zöe de tomar una acción más sensata.

Tal ves seria mejor que te quedes tu con el tesoro- dijo Bruna dejando caer a Kaladar al piso mientras sonreía con una pequeña expresión de malicia -tu eres la líder de la banda ahora, el tesoro es tuyo por derecho, estoy segura que en lugar de perder el tiempo en una infructuosa búsqueda de los originales dueños de esos bienes robados encontraras un mejor uso para beneficiarte a ti y a tus compañeros bios- Bruna había escuchado historia sobre los cibernéticos, y decidió intentar arruinar el plan de Kaladar de llenarse los bolsillos apelando al sentido de lógica y hermandad entre los bio cibernéticos que tanto había escuchado.
Bruna
Experto
Bruna

Mensaje  Kaladar Sáb Abr 27 2019, 11:41

Me rasqué el cuello aun con una sonrisa. Tenia claro que la osa no iba a dejarse convencer tan fácilmente, por lo que también había planteado y contemplado la posibilidad.
Me levanté elegantemente mientras me sacudía el polvo del gabán y me encogía de hombros.

- Hay que ver, que poco honor tiene aquí la gente... - Dije a nadie en concreto. - Quedarse el dinero no solo podría hacer que otras personas se hicieran daño entre ellas en el intento de recuperarlo... ¿No te das cuenta, querida Bruna, que este dinero puede suponer que otros pobres mortales, tales como granjeros con poco influjo económico, puedan padecer de hambre? ¿De amenazas?

Miré a la Bio de reojo, solo para asegurarme que mis palabras alcanzaban sus oídos.

- Sin lugar a dudas, nuestra superior amiga, tanto a nivel intelectual como físico - Dije este ultimo con un remarcado acento - Zöe haría un buen uso del dinero... Pero seria problemático que en el proceso otros pobres organicos se lastimaran.

Di dos pasos, poniéndome al lado de Zöe y mirando a Bruna con una sonrisa picara y entrecerrando los ojos.

- Espero que no quieras lastimar tu a esas pobres familias... Puesto que lo mejor sin duda seria devolverlo a quien pertenezca. - Me puse la mano en el pecho de nuevo - Casi me ofende que pienses que solo voy por propio interés... Juro por todos mis amigos que jamas obraría de tal manera.

A medida que hablaba, pude ver de reojo como Zöe obtenía el mapa. Yo lo estudié con ella y, tras ver sus capacidades, sin duda quería que me acompañara. Era más que suficiente como para poder tomar el dinero, pirarse argumentando que iba a dárselo a los dueños y desaparecer con un buen puñado de monedas en el bolsillo. Cuando Zöe finalizo y salió de la tienda, yo me gire a mirar a la oso y al mocoso. Le dedique una amable sonrisa al pequeño y otra a la osa.
Tras salir, pude ver la pequeña conversación con los bandidos.

- ¿Se va a ir, Jefe?
- Así es, pero regresaré pronto ¿Correcto?
- ¿Por qué se marcha? Deberíamos ir con ella.
- No creo que sea necesario, no es una tarea compleja.

Yo cavilé unos segundos, haciendo ver que planteaba la posibilidad mientras Zöe me miraba.

- Sera mejor que no. Alguien tiene que vigilar el campamento y que todos estén bien. Casi seguro que Bruna es perfectamente capaz de tenerlos a ralla si se queda, pero quizás mejor que este uno de vosotros para asegurar que todos hacen lo que toca... - Me acerqué disimuladamente a Zöe para argumentar, esta vez solo para ella. - Ademas, no podemos saber con certeza si alguno de ellos puede hacer daño a otras personas si conociera la naturaleza de nuestra pequeña escabullida. Es mejor que actúen sin saber por el momento... Por su propio bienestar y seguridad, por supuesto.

Pensé que, sin lugar a dudas, tratar con Zöe iba a ser mucho más sencillo que tratar con los otros dos, puesto que prácticamente tenia una especie de robot-escudo a mi servicio siempre y cuando encontrara los argumentos necesarios como para hacerle entender que era lo mejor para "el bienestar y seguridad" de alguien. Sonreí educadamente a los bandidos.

Era bastante posible que los otros dos nos siguieran, tanto disimulada como abiertamente, pero ya me encargaría de eso más adelante. En el peor de los casos... Solo tendría que mentir un poco más.

Me giré a la Bio con una sonrisa.

- ¿Vamos?
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Uri Mar Mayo 07 2019, 19:20

"¿Eh~? ¡No quiero! ¡Quiero ir, quiero ir!"

Haciendo un berrinche infantil, Uriel frunció el ceño e hinchó sus mejillas mientras agitaba sus puñitos de arriba a abajo molesto y frustrado, como si le hubieran prohibido salir a jugar a la pelota con sus amigos. Aún así, permaneció quieto y viendo como el par de adultos se largaban sin moverse, dudando de desobedecer a Zöe y seguirlos igualmente.

El vampiro escuchó en silencio como Bruna y Kaladar discutían, la osa sospechaba de las intenciones del hombre cosa que Uriel también hacía ¡Es que para un vampiro era fácil de ver! Esas bonitas palabras alineadas convenientemente para que, sutilmente, todo girase en su beneficio ¡Estaba realmente familiarizado con eso! Había vivido bastante tiempo entre esa clase de habladurías de vuelta en su hogar, en la mansión de su maestro ¡Su maestro lo hacía bastante seguido de hecho! Recordando a su preciada figura paternal, Uriel esbozó una sonrisita nostálgica y dulce.

Me recuerda un poquitín al maestro  

Pensó mientras su evaluación de Kaladar crecía únicamente porque le hizo recordar durante unos segundos a su hombre más querido y admirado. Aunque no necesariamente era algo bueno, lo cierto era que el hombre que crió al vampirito fue también el responsable de que Uriel tuviera un visión distorsionada del mundo, del bien y el mal, y quien le impidió madurar mentalmente también. Siendo el ejemplo fiel del clásico "vampiro malvado", no era precisamente un "elogio" que le recuerde a él inclusi si para el niño si lo era.

En cuanto salieron por la puerta, Uriel esbozó una amplia y traviesa sonrisa mientras que con sus grandes y brillantes ojos juguetones miró a su "aliada". Sujetando con sus ropas con sus manitas, Uriel le dijo con un travieso tono a Bruna;

"¡Vamos a seguirlos, Señorita Bruna! Es obvio que el señor Kaladar oculta algo ¡Podría ser peligroso para la señorita Zöe! "

Aunque su mayor motivo era la curiosidad y la diversión, lo cierto era que también estaba preocupado por Zöe. Porque precisamente recordó a su maestro viendo las acciones de Kaladar es que entendió que ese hombre podría abandonar o apuñalar por la espalda a la bio ¡Estaba bien si lo hacía con desconocidos, bandidos o incluso Bruna! Pero no le gustaba el pensamiento de que algo le sucediera a la amable mujer. No debían estar demasiado lejos, podían alcanzarlos en apenas un par de minutos ¡Estaban a la distancia adecuada para seguirles en secreto o descaradamente! Era el momento adecuado para hacerlo.

"¡Vamos, señorita Bruna! Si vamos ahora tendremos ventaja fufufu~ "

Abrazando el brazo mullido y suave de la osa, el vampiro la empujó a seguirlos con una juguetona e inocente risa.
Uri
Honorable
Uri

Mensaje  Zöe Jue Mayo 09 2019, 23:08

Los argumentos eran altamente convincentes de un lado y del otro, Kaladar quería darle el dinero de nuevo a quienes lo habían perdido, Bruna decía que eso era imposible y que el dinero debía ir a una nueva causa [ANALIZANDO] ciertamente las posibilidades de poder rastrear y encontrar a los damnificados parecía tener un porcentaje insignificante de posibilidad. Pero yo no entendía en toda su magnitud lo importante que era el dinero para los orgánicos, por lo que mi criterio para repartirlo podía ser erróneo.

[OPCIONES]

[BUSCAR EL DINERO-LUEGO-BUSCAR A LOS VERDADEROS PROPIETARIOS]

[BUSCAR EL DINERO-LUEGO-BUSCAR NUEVOS PROPIETARIOS]

[BUSCAR EL DINERO-LUEGO-DÁRSELO A LOS BANDIDOS]

[NO BUSCAR EL DINERO]

-…- Examiné las posibilidades varias veces, aun no estaba segura de cuál sería la correcta – Por lo pronto, buscar el dinero parece ser el primer paso de todas las opciones, por lo que procederé a hacerlo y luego decidiré qué hacer con él ¿Correcto? – Sonreí, eran todos muy amables, correspondía que pensara cuidadosamente sus propuestas.

-¿Y tú de dónde saliste? ¿Con qué derecho acompañas al Jefe? – El bandido se acercó a Kaladar y por un momento creí que recurrirían nuevamente a acciones violentas, me miro de reojo y retrocedió – Como quieras – Se dio la vuelta y se fue.

Asentí ante el comentario de Kaladar, sin duda los bandidos podían ser impredecibles por momentos, lo habían demostrado ese mismo día al tomar como rehén a alguien tan indefenso como Uriel y al atacar a Bruna sin que les hiciera nada.

-De acuerdo – Asentí cuando el hombre insistió en que nos fuéramos. Mire a Uri y apoyé una mano en su cabeza – Regresaré pronto ¿Si? Debes ser un buen niño –

Luego de eso ajusté las coordenadas en mi radar y comencé a caminar, no salí por ninguno de los caminos que naturalmente se habían ido formando alrededor del campamento, sino que fui directo por la vegetación. Según mi sistema por allí llegaríamos más rápido, y yo no tenía necesidad alguna de esquivar ni plantas, ni animales, ni ramas, simplemente yendo en línea recta llegaríamos a nuestro destino.

-¿Tienes algún medio para llevarlas? – Pregunté de repente, mi sistema intentaba detectar posibles problemas a futuro – Si son tantas como las que decía en el diario es probable que sea un cargamento pesado ¿Tienes un carro o montura de algún tipo? – Ahora pensaba que tal vez los mismos bandidos se lo habían quitado – Podemos regresar luego al campamento si es que tu montura quedó allí – Sonreí con algunos segundos de demora.

Llegamos a una parte en la que el piso parecía ser muy inestable [FUNCIÓN DE ESCANEO] si nos desviábamos algunos metros la tierra volvía a ser firme.

-Por aquí – Doble en un ángulo cerrado hacía la derecha - ¿Tus heridas no son una molestia para caminar? -

-------------------------
Subrayado: Zöe usa su Habilidad de Lvl 1 "Función de escaneo"
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Bruna Vie Mayo 10 2019, 03:23

Bruna considero la oferta del pequeño, pero luego se dio cuenta que los bandidos eran muy impredecibles para dejarlos solos, eran como niños crecidos jugando con cuchillos afilados, la ursina no podía dejarlos solos, pero entonces pensó en algo.

La ursina rugo por las cosas en esa tienda y saco una daga, el diseño era simple, pero estaba en buen estado y se la paso a Uriel -lo siento pequeño, pero tengo que cuidar que estos niños grandes- dijo la osa estando arrodillada frente al niño.

El comentario alcanzo la oreja de uno de los bandidos presentes que le dirigió una mirada despectiva a la osa, quien al darse cuenta le devolvió la mirada mientras sonreía maliciosamente al enseñarle una de sus zarpas afiladas al bandolero, quien respondió desviando la mirada y alejándose mientras silbaba nerviosamente -como ves si no estoy presente para cuidarlos capaz y caen sobre sus cuchillos por accidente, toma esta daga y sigue en secreto a nuestra amiga y a ese bueno para nada que la acompaña, asegúrate de que no intente nada raro- le dijo mirándole a los ojos -si ves algo sospechoso llámame, tengo buen oído te escuchare desde muy lejos- agrego la ursina mientras salía de la tienda y le hacia una seña a Urial para que saliera sin dejarse notar por el resto de forajidos.

Bruna se dirigió al centro del campamento, había dejado su martillo en la tienda, pero era demasiado grande y pesado para que un humano pudiese escabullirse con él, además que los pordioseros le tenían suficiente respeto a su líder bio mecánica para no entrar a su tienda sin su permiso.

La ursina noto un altercado entre dos bandidos, una discusión sobre un juego de dados que parecía cerca de llegar a los golpes, ambos ya estaban de pie dándose empujones entre ellos y con sus armas colgadas de sus cinturones -a empezar mis deberes de niñera…- dijo Bruna en un suspiro.

La mujer bestia se acerco a ambos que estaban demasiado absortos en su pelea como para notarla aproximándose, pero el resto de los matones que miraban a los dos peleándose como si fuera alguna clase de espectáculo la vieron aproximarse, y tras tomar una distancia de seguridad, sonrieron con mas entusiasmo, porque la cosa se ponía mejor.

Bruna les dio a ambos, lo que para ella, era un leve empujón, pero tenia la suficiente fuerza de mandarlos de cara contra el piso, ambos al principio intentaron alcanzar sus armas, pero al darse cuenta de quien los había empujado, levantaron las manos en señal de rendición -¡escuchen!- exclamo la osa con suficiente volumen para que todos la escucharan -su jefa esta ocupada de momento, y me a pedido de que yo me hiciera cargo de cuidar de ustedes- anuncio con una sonrisa altanera -sepan que no seré tan gentil como ella si me hacen enojar- anuncio tronando sus nudillos, su sonrisa se volvió un poco más amenazante -¿hay alguna objeción?
Bruna
Experto
Bruna

Mensaje  Kaladar Vie Mayo 10 2019, 15:22

Me encojí de hombros mientras alzaba los brazos ante la proposición de la Bio junto con una sonrisa.

- Suelo ser más de los que aprovechan el caminar, mejor aun si es con bellas compañías como la tuya. - Añadí con picardia y un gesto sonriente, levantando una mano en su dirección. Luego recuperé un poco la postura. - Pero no te falta razón, un carro o montura no iría mal...

Habiamos dejado el campamento atrás y cruzábamos el bosque andando sin demasiadas prisa. Tampoco tenia intenciones de adelantar a la Cibernetica. Las vistas de su espalda (y el final de esta) me parecían suficientemente interesantes como para dejarla ir por delante.

- Por aquí - Dijo de pronto girando hacia una esquina. - ¿Tus heridas no son una molestia para caminar?
- Sobreviviré... Pero agradezco la preocupación. - Dije con otra sonrisa. - Tengo un buen metabolismo en lo que se refiere a las heridas fisicas.

Se me vino una idea a la cabeza.

- De todas formas, siempre puede ser que no sea yo demasiado conocedor del campo de la medicina. No me importaría que me examinaras de nuevo cuando volvamos.

Si bien podía aprovechar que esa belleza me metiera mano un rato más no me importaría para nada. Siempre habría tiempo de adueñarse más adelante del tesoro en cuestión. Zöe no era difícil de engañar. Bruna estaría entretenida con los bandidos y Uri... Uri debía estar con bruna. Quizás pegandole la bronca a algunos bandidos.

Me preocupé ligeramente de que el pequeño acabara en líos, pero sacudí la cabeza. Ya se las apañaría. Era mayorcito... Más o menos.
Sería menos conveniente tenerlo cerca en cuanto tratara de quedarme con el tesoro. Pues seguro que diría algo al respecto.

- ¿A que distancia cae el lugar aproximadamente? - Si estaba lo suficientemente lejos, no sería problema desaparecer con ello si nos metíamos en un pueblecito cercano y engañaba a una familia para que me ayudara en el plan, ya que ademas, tenían a los bandidos relativamente cerca.

Miré el cielo. La noche ya había entrado y ya llevábamos un rato andando. Si no fuera por la Bio, probablemente hubiera acabado perdido desde hacia rato.

- Oye... - Dije cayendo en cuenta de algo. - ¿Exactamente que hacías tu en el campamento? No es que sea asunto mio, claro esta, pero casi mejor tener algo de que hablar. - Ademas de que a más conozca a la chica, más posibilidades habrá de llevarla a la cama, así como de engañarla.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba