Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Ansur Jue Oct 31 2019, 19:44

Algo que caracterizaba a Las Sierpes y sobre todo a su líder era que siempre tenían un plan para cada situación, por ello resultaba bastante difícil que algo los tomara por sorpresa, estudiaban a sus posibles adversarios explorando sus fortalezas y debilidades para trazar planes que los contuvieran fácilmente, sin embargo esta vez había un elemento con el que no contaban -En cuestión de segundos el telón de la oscuridad se habrá cerrado sobre tus ojos y no habrá más que gritos y desesperación- Jason contaba con que solo sería cuestión de tiempo para deshacerse de la que parecía la mayor amenaza.

No estaba ni cerca de la verdad, pero aquello le había llevado al error de bajar la guardia mientras contemplaba a aquellos intrusos quitarse las máscaras -Debí imaginar que eras tú, en algún momento debías venir por tu hermana, te esperábamos desde que la traidora nos contó del collar- Señaló a la peliblanca que reposaba en el piso cerca de Alward, esta giró su cuello lentamente hacia Alward como intentando recordar quién era pero de momento, no era capaz de hacerlo, o al menos no aún, todo cambiaría cuando el mercenario golpeó las cadenas con la espada ardiendo.

Si el encantamiento de llamas en la espada era poderoso, también lo era el encantamiento de restricción de magia presente en las cadenas y que mantenían a la chica sin acceso a sus habilidades, al menos por ahora. Una fuerte onda expansiva recorrió el lugar junto a un estruendoso sonido, las cadenas se rompieron y la espada se astilló en el punto del impacto. Aunque al menos, había logrado su objetivo, las cadenas se disolvieron como si fuera solo polvo en el viento. La onda expansiva distrajo por apenas un instante al dragón humanoide en su vuelo y eso bastó para que una lluvia de flechas lo incendiara, su piel era bastante resistente pero no así sus alas, que quemadas dejaron de poder sostenerlo en el aire y lo hicieron ir al piso donde lo esperaría luego un ataque eléctrico de Reivy y la finalización del ataque con una flecha que lo dejó inmovilizado

Un tranquilo Jason observaba con aires de dar ventaja y esperanza a sus rivales, aunque comenzaba a intrigarle que la dragona no parecía quedar ciega -¿Quién demonios eres tú?-  inclinó la cara hacia un lado intentando comprender hasta que fueron sorprendidos por una entrada inesperada. El efecto de la cerveza de mantequilla comenzaba a debilitarse y con ello, la hermana de Alward dejaba de ser un ratón para volver a su forma humana, aunque no así la otra chica quien parecía haber desaparecido.

Renuente a perder, Jason comenzaba a preocuparse, esta vez el plan no salía como esperaban y a este paso él sería el siguiente -¡Ya deja de jugar y encárgate, Ravnika!- Gritó mientras daba un paso atrás. Con aquellas palabras, reapareció la criatura sombría que habían encontrado en los calabozos, y no solo una, ni dos, muchas comenzaban a rodear la escena cual fantasmas que se arremolinaban en un punto hasta darle forma a una nueva amenaza -Ratones, odio los ratones... Ustedes pagarán su ofensa, ¡todos!- Estaba furiosa luego de pasar algunos instantes convertida en ratón. Las sombras que no eran más que señuelos, avanzaron una hacia cada uno de los presentes mientras su controladora se quedaba atrás, y con la aprobación de Jason inició una carrera directamente hacia la hermana de Alward que aún no se recuperaba de su transformación.

Ravnika:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Han conseguido neutralizar al dragón humanoide, acabar con él o no hará variar su salida de la base, elijan sabiamente. Al mismo tiempo una antigua amenaza vuelve tras finalizar el efecto de la cerveza de mantequilla, una feroz vampira de sombras ha vuelto furiosa para recuperar a su prisionera; usa señuelos de sombras para distraer mientras ella ataca con filosas garras, cuenta con una armadura sombría que la vuelve un blanco difícil, pues a veces da la impresión de desvanecerse en medio de su trayectoria.

La joven peliblanca ha sido liberada de sus cadenas que le impedían usar su magia, aunque está un poco débil, será de ayuda luego si no dejan que la maten, se convertirá en un objetivo pues, sabe muchas cosas sobre las Sierpes y no querrán que sus secretos sean expuestos.

De momento llevan ventaja numérica, los enemigos han sido diezmados y apenas quedan los jefes, pero no se confíen, Las Sierpes siempre tienen un plan de respaldo. De momento no será necesario lanzar runas.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Alward Sevna Dom Nov 03 2019, 14:39

Fue un acto desesperado, sin mucha lógica, pero rebosante de fe. Consiguió romper aquellas cadenas y liberar a la chica. Quizás se debía por la tensión del momento o la locura del ambiente, pero la peliblanca no pareció reconocer a Alward. Estaba en una especie de extraño trance, como drogada, ¿A qué clases de torturas habría sido sometida? Porque estaba claro que tras confesar lo del collar, no la habrían dejado ilesa, sin ningún castigo...

Aquello dejó sorprendido a todos los presentes, incluso dio ventaja sobre el dragón humanoide, el cual había quedado prácticamente inmovilizado. Raven se movió rápido y aprovechó la oportunidad para hundir una de sus espadas en la espina dorsal del enemigo, acto seguido, le pateó la cabeza y sacó su arma del cuerpo ajeno. El dragón quedó de rodillas, la mirada de ambos se cruzaron y fue entonces cuando Mars le clavó su otra espada en el pecho. Frunció el ceño, sacó de nuevo su arma del cuerpo ajeno y dejó que el dragón cayera de bruces contra el suelo.

Luna había vuelto a recobrar su forma humana, se encontraba de rodillas, con las manos apoyadas en el suelo y medio aturdida por aquella transformación y por haber ingerido aquella cosa. Levantó la mirada, pudo ver a su hermano, casi en el otro extremo de la sala. Ambos Sevnas se miraron a los ojos, Alward se preocupó, no debía de haber pasado aquello, al menos no en ese momento, y más aún tras la aparición nuevamente de la sombra que antes les había amenazado, pero no venía sola, ni mucho menos, muchas de ellas habían invadido la sala. Todos se pusieron en guardia ante aquellas presencias, ¿Cómo atacarían a algo intangible?

-¡Tan solo una es real!-Advirtió Lavey

-...¿¡Cómo!?-Murmuró el castaño

-¿Cuál?-Preguntó el Jefe, esperando tener una respuesta contundente, certera y rápida

-¡ESA!-Señaló a la mujer que iba en carrera hacia la Sevna

-¡¡¡LUNA!!!-Gritó Alward, desesperado, advirtiendo a su hermana

Luna entonces pudo ponerse en pie, y al darse cuenta de que ella estaba en la trayectoria de la vampira y no tenía tiempo para apartarse, se quedó en el sitio, aún algo conmocionada por la transformación, llenando sus pulmones de aire lo más que podía, y casi enfrentándose a la muerte de cara, como aceptando lo que debía suceder...

Tenía a la mujer a poco más de un metro en sus narices, la Sevna cerró los ojos, esperándose lo inevitable, pero... Nada ocurrió, no sintió nada... ¿Estaba muerta? ¿Ya había acabado todo...? No podía ser, seguía notando aquella fatiga y consternación... Poco a poco, abrió sus ojos, con cautela. Pudo distinguir a una silueta delante suya, parada. Cuando los abrió por completo, pudo ver que era Raven quién se había interpuesto entre ambas mujeres. El cual, con gran esfuerzo, que incluso le llevó a apretar los gestos faciales, estaba parando la embestida de las garras de la vampira con sus espadas. La oponente era fuerte, y le estaba haciendo retroceder, pero su voluntad no se quebraría tan fácilmente.

Y fue entonces cuando Alward acudió en su ayuda dando dos tajos poderosos, con los encantamientos de sus espadas activados, con la inercia del ataque, giró sobre su eje y siguió propiciando golpes a la vampira para que dejara de ejercer presión sobre Raven.

Finalmente, la controladora de sombras tuvo que retroceder al verse tan al límite, paró los golpes de Alward con una de sus garras, pateó a Raven para que no pudiese entrarle por, ahora, su flanco débil y se encaró con Alward en una sucesión de ataques que hicieron también retroceder al castaño.

Cuando se vio libre de la presión, la vampira dio una voltereta hacia atrás, manteniendo la distancia con sus oponentes.

Alward miró a su alrededor; a Raven, que se encontraba con una rodilla hincada en el suelo, a las sombras, que poco a poco empezaban a rodearles, a la supuesta vampira real, que los miraba con molestia e ira, al tipo enmascarado, que observaba todo desde su posición segura y de superioridad, a Luna, que había retrocedido unos pasos para ponerse más a salvo, a la vampira peliblanca, a la cual había mandado a ponerse al lado de Reivy para que estuviese más segura y... Por último, clavó su mirada en las dos dragonas.

-Llévatelas...-Dijo, mientras intenaba recuperar aún el aliento-¡Llévatelas de aquí!-Ordenó a la morena, haciendo referencia a su hermana y a la peliblanca.


____________________________________________________

Off: Control de Lavey otorgado por Reivy. La dragoncita puede ver con visión infrarroja cuál era la vampira real.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Reivy Abadder Mar Nov 05 2019, 14:51

Al escuchar la pregunta del enmascarado rugí, pero fue un rugido que rápidamente cambió a una risa profunda y gutural1.

-No preguntes quien soy, mortal.

La voz reverberaba por toda la sala. Zarandeé la cabeza en medio de la frase, para sacar mis cuernos del cuerpo del dragón humanoide, y elevé el cuello adoptando una posición estoica.

-Pregunta a quien represento.

El ardid había funcionado en la contienda de ciudad Lagarto. Los dragones no podían hablar transformados, los únicos a los que se les confería ese don era a los Ancestrales y Celestiales. Con lo que era fácil suponer que, si uno de mi raza lo hacía era porque había sido tocado por los dioses.

-Él humano rezó, -Proseguí. -los dioses le escucharon y me enviaron. Desiste en tu empresa y puede que los dioses te perdonen. -Guardé silencio por un momento, escuchando la respuesta del enemigo. -Sea pues. -Añadí solemne. -Que los dioses guíen mi mano e impartan justicia.

La ratoncilla, que era la hermana de Alward, había escapado de mi garra durante la refriega y ahora, se encontraba arrodillada en el suelo.
La sombra avanzaba hacia Luna, Alward corría en un intento desesperado por frenar el ataque, antes de que yo pudiera moverme Lavey me disparó una flecha, cuya punta estaba hecha de algodón y tela2. Los polvos del interior del proyectil se esparcieron por mi lomo y comenzaron hacer su efecto.
La electricidad que recorría mi cuerpo ahora era más rápida y brillaba con mayor intensidad.
El Sevna no había llegado a tiempo de parar el golpe, pero su compañero sí.

Jason parecía verse a salvo en la retaguardia, pero una vez más se equivocaba. Extendí las alas y dando fuertes aleteos comencé a crear ráfagas de aire.
Manipulé el elemento durante su recorrido, modificando la trayectoria y esquivando a mis compañeros3, profiriéndole una velocidad que impactaba una y otra vez sobre el cuerpo de Jason como si fuera el filo de una espada.

Detuve los ataques al escuchar la voz del caballero. Lo miré por unos instantes a él, a su hermana y a la muchacha de pelo blanco. Asentí y resguardé a las muchachas tras de mí. Lavey se colocó entre nosotras y la pelea y cubrió la salida, lanzando flechas a la vampiresa.

-Vámonos Sevna. -Bramé desde el interior del pasillo.

La rubia cargó la siguiente flecha en la cuerda, la punta de la flecha se tornó roja hasta inflamarse y el arco es imbuyó en fuego, mientras la cazadora retrocedía hacia el hueco del pasillo. Lavey hincó una rodilla en el suelo y con su mirada gris apuntó hacia la única vampiresa que desprendía calor.

-Dejad eso ya, merluzos. -Gritó Lavey soltando la cuerda. -No nos queda nada que hacer aquí dentro.

El proyectil salió disparado hacia el pecho de la mujer, en su recorrido la flecha desprendía ondas de calor que quemaban sin compasión la ilusiones que por ahí pululaban, hasta que la punta impactó en su objetivo.4

Tras aquello Lavey echó a correr por el pasillo, hasta la sala con la estatua donde Luna, la otra chica y yo la esperábamos. La rubia se quedó en la salida del pasillo, esperando a que los dos hombres salieran. En cuanto Alward y el Jefe la hubieran franqueado, Lavey haría estallar la trampa del techo y derruiría el pasillo.


_________
Off:

1: Uso anillo del dragón parlanchín, que, efectivamente, lo que hace es que me permite hablar.
Voz estando transformada (obviar el eco):

2: Lavey usa Tiro de Rendimiento. Básicamente es un chute de adrenalina que dura 2 turnos.

3: Reivy usa Vendaval Afilado.

4: Lavey usa Descarga de calor. (Lanza un proyectil imbuido en fuego que descarga ondas de alta temperatura durante la trayectoria. Durante el recorrido las ondas se expanden generando un área de daño por fuego al entrar en contacto con cualquier superficie)

Aclaración: En cuanto Alward y su compañero crucen el pasillo, mi acompañante detonara la trampa que colocó hace ya unos cuantos turnos, con el fin de taponar la salida del pasillo y dejar a los enemigos dentro.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Ansur Dom Nov 10 2019, 20:57

Aunque aquel dragón humanoide había sido un oponente difícil, el joven Sevna se había hecho con un buen equipo, lo suficientemente bueno como para entrar a una de las bases de las Sierpes y mantenerse en pie, ahora solo faltaba salir de allí con vida llevándose a ambas prisioneras para que la misión fuera un éxito total, no solo por los beneficios emocionales que esto tendría en Alward, sino también en las consecuencias nefastas a las que se tendría que enfrentar Jason al explicarle a Erik que los planes habían fallado aparatosamente.

No podía permitir que escaparan, su reputación estaba en juego, tal vez incluso su propia vida lo estaba, pues Erik no toleraba bien los fracasos -¿Me tomas por idiota?- Clamó el enmascarado ante las palabras de la dragona que se lanzaba contra él en una lluvia de relámpagos que le impactaban una y otra vez despedazando su cuerpo pero luego, ese cuerpo se desvanecía en el aire como una vil ilusión. Emergió de nuevo junto a la dragona y en una veloz sucesión de cortes le hirió las patas y se retiró de un salto solo para ver que la piel seguía intacta aún después de recibir las heridas.

Si bien, le producía cierto terror el no poder vencerla, también le generaba mucha curiosidad, deseo, excitación, beber su sangre posiblemente le daría esas mismas cualidades, una aparente inmortalidad -No sé lo que seas, pero vas a ser mía- Habló mientras pasaba la mano frente a su máscara y la misma tomaba un color rojo intenso, abandonando el blanco que tenía al principio, la expresión de la máscara también había cambiado de una sonrisa neutra a una risa sádica, aunque de momento sus planes tendrían que esperar. Por un lado el dragón había caído, por el otro, la vampira de sombras era presa de una lluvia de fuego.

Un rápido movimiento de manos hizo que la máscara de Jason cambiara de nuevo a un color morado y una expresión de asombro. Retrocedió mientras señalaba a los jóvenes héroes -Tú serás mía, ese poder será mío- Le dijo a Reivy que ahora se había convertido en su presa personal -Y tú, no creas que has ganado, Katrina te traicionará cuando menos lo esperes- Le dijo a Alward mientras señalaba a la vampira peliblanca. Ravnika por su parte sufrió graves quemaduras y trataba de recomponerse del dolor físico pero la actitud de Jason la dejaría descompuesta -Maestro, no lo haga- Se distrajo unos instantes que dieron tiempo a los intrusos para alejarse.

Retrocedió más y más Jason -Lo lamento Ravnika, luchamos juntos pero fuiste débil, cometiste graves errores que llevaron a la fuga de la prisionera, luego de eso diste tu vida para salvarme, esa será la historia oficial- Jason sacó de su mano un pergamino que lanzó a la pared abriendo una especie de portal por donde escapó. Ravnika cayó de rodillas apretando los puños con furia y ni siquiera notó que una poderosa explosión había sacudido el lugar y comenzaba a venirse abajo. El pasillo se derrumbó tras el paso de los héroes, pero aquella sacudida había hecho inestable todo el lugar. Katrina avanzó de prisa y obstruyó el paso para evitar que siguieran por el camino donde habían entrado, luego apuntó a la derecha, justo el lado contrario del pasillo que llevaba a los calabozos, casi al ras del piso había dos agujeros donde, si introducían simultáneamente las llaves que habían encontrado afuera, encontrarían un pasillo que los llevaría a una salida subterránea más segura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De momento consiguieron superar todos los obstáculos, ahora solo resta escapar, el lugar se viene abajo gracias a la explosión que desestabilizó el lugar, afuera se escuchan sonidos como si de una avalancha se tratara, de momento salir por donde entraron no es buena opción, aunque ahora sí le encontrarán uso a las llaves que tomaron al entrar.

El pasaje secreto los llevará a un pasillo que termina en un pequeño río subterráneo y una pequeña barca en la que podrán avanzar hasta una salida segura, han conseguido salir sin bajas y con las dos prisioneras, toda una hazaña considerando las dificultades y el riesgo..

Esta será su última ronda, hagan una salida emocionante a través de los escombros y sacudidas para darle un buen final al tema, no será necesario lanzar runas.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Alward Sevna Mar Nov 12 2019, 14:17

Aquel maníaco enmascarado había condenado a aquel lugar. Su empeño con acabar con Alward y Raven, y de obtener a Reivy lo había cegado hasta ese punto.

En cuanto vieron una oportunidad para emprender la huida, los dos humanos se miraron y asintieron; era hora de salir de allí y seguir a las dragonas. Envainaron sus armas y se dispusieron a escapar.

Tras salir de aquella sala, el pasillo por el que habían llegado se vino abajo. Pequeñas piedras y montones de tierra caían del techo; debían salir de allí antes de que quedaran sepultados. Mars se dispuso a ser el que tomara la delantera, pero entonces la peliblanca se interpuso en su camino, obstaculizando el paso y abriendo los brazos lo más que podía, clara señal de que por ahí no.

-¿Qué haces?-Preguntó el veterano, algo alterado

-P-por allá...-Señaló la peliblanca hacia el pasillo contrario que llevaban a los calabozos. Su voz se escuchaba como un eco en todas direcciones, el cual estaba metido en la cabeza de cada uno de los presentes. La chica no movía los labios al hablar.

-¿¡Estás loca!?

-¡E-es más seguro!-Se mantenía inamovible

De pronto, un gran temblor se hizo notar, y un gran trozo de piedra cayó entre Alward y Reivy.

-¡Hay que darse prisa! ¡Vamos!

Creyó en la vampiresa, por mucho que el enmascarado de antes hubiera dicho que tarde o temprano los traicionaría. Después de todo lo que había demostrado; dándole el colgante con el que se guió en todo momento para encontrar a su hermana, y tras arrepentirse de lo sucedido en el día en que su aldea cayó y casi se redujo a cenizas.

Ahora sí le darían un buen uso a las llaves que habían encontrado. Uno a uno, se metieron en aquel pasaje que llevaba a un piso más subterráneo, el cual era cruzado por una corriente de agua. Quizás es por dónde entraban los suministros de aquella base. Era una lástima salir huyendo así y no haber investigado más sobre las Sierpes, pues estas seguirían siendo un enemigo esquivo e intocable.

A uno de los lados de la corriente se encontraba un camino empedrado que servía de puerto, pues por la zona habían cajas de suministros y una barca amarrada a unos postes.

Ahora sí, El Jefe iba a la cabeza mientras todos les seguían corriendo. Alward echó un vistazo a su hermana. Sus miradas se cruzaron, y Luna asintió con seguridad, afirmándole al castaño sin palabras que se encontraba bien. El Sevna asintió, aliviado. Luego pasó a mirar a la vampiresa peliblanca, la cual cruzó también mirada con él, pero esta ostentaba un tono más melancólico y preocupado.

-¡Enemigos!-Y al lado de la barca de escape -¡Tenemos que llevarnos esa barca!-Se detuvo en seco, instando a todos a parar, mientras los temblores de la base no paraban de sucederse.-¡Dragonas, sería un momento ideal para transformaros y conseguirnos esa barca!-Los enemigos se percataron de la presencia del grupo-Chico, tú y yo nos encargamos de esos malnacidos-Le ordenó a Alward.

El castaño asintió, y una vez más miró a las chicas rescatadas.

-¡Manteneos a una distancia segura!-Ambas asintieron y el espadachín desenvainó sus armas, caminando junto al veterano para encararse con las Sierpes-Son cinco-Dijo mientras calentaba sus muñecas haciendo florituras con sus armas

-...Esto está hecho-Aceleró el paso, Alward le siguió.

Los enemigos también aceleraron el paso; iba a ser un choque frontal.

Fue rápido, pero nada fácil. Ambos espadachines desplegaron todas sus habilidades para zanjar el combate lo más eficiente y rápido posible. Raven se encaró con uno al que le repelió un ataque, acto seguido le propinó una fuerte patada para tirarlo al suelo. Otro enemigo le atacó por su flanco izquierdo, pero el veterano también repelió el ataque anteponiendo su espada zurda. Tras eso, tan solo tuvo que clavar su diestra en el pecho de este oponente. El que había caído al suelo se levantó y se atrasó un pasos.

Alward, por su parte, entró más a la ofensiva, ejecutando continuados ataques con ambas espadas hacia uno de las Sierpes. Otro de estos le asaltó por su flanco derecho, pero el Sevna repelió el ataque, al igual que había hecho El Jefe. Acto seguido, giró sobre su eje y se trasladó hacia uno de los flancos del segundo que le había asaltado para ejecutarle con un tajo en la espalda con la espada diestra y seguidamente clavar la zurda. Una vez acabó con este, rápidamente se abalanzó al que había estado atacando antes, aunque lo tendría más difícil, ya que el que quedaba se sumaría a la contienda. Raven, por su parte, ya había acabado con el que le correspondía. Era un claro dos contra dos.

-¡AZABACHE! ¿CÓMO VAS?-Estaban a su espalda, por lo que la visión con las dragones se había perdido.

-¡Chicas, a la barca!-Ordenó el castaño a Luna y Katrina. Mientras tanto, ellos entretendrían a los dos Sierpes que quedaban.

De nuevo, los dos espadachines se abalanzaron contra sus respectivos oponentes, ejecutando unos movimientos coordinados al unísono y mismos movimientos pero a la inversa: golpe al arma rival, desestabilización del oponente, tajo en el pecho, finta al flanco débil y estocada en la zona lateral de las costillas. El resultado fue todo un éxito, y los dos enemigos cayeron.

-¡Alward!

Luna le llamó la atención. La barca al fin se habían puesto en marcha, y se movía a la velocidad de la corriente, por lo que debían de darse prisa. Sumándose a esta complicación, se escucharon unos gritos de advertencia provenientes de lugar por donde habían venido. Eran más enemigos, que se acercaban corriendo.

Sin más, ambos espadachines comenzaron a correr para alcanzar la embarcación. En ese momento, las Sierpes empezaron a disparar flechas. Mientras daba las zancadas más grandes y con más fuerza de toda su vida, Alward miró a la dragona rubia.

-¡LAVEY, DISPARA!

Mars llegó se acercó al borde del muelle y pegó un enorme salto para aterrizar justo en la barca. Esta se movió un poco, pero se estabilizó sin ningún problema. Alward aún seguía corriendo, un poco por detrás de la barca. Consiguió alcanzar la velocidad óptima para poder ponerse a la altura de esta. Iba a saltar también, pero entonces una flecha le pasó a escasos centímetros de la cabeza.

El camino se le acababa, y tenía que saltar o no habría otra oportunidad, así que, una vez más se acercó al borde final y saltó con todas sus fuerzas y ganas para aterrizar así en la embarcación.

Pero el peligro no había acabado. Aunque hubiesen dejado el muelle atrás y no hubiera camino viable por los laterales de la corriente, aún podrían dispararles alguna flecha, por lo que sacó de su zurrón de nuevo la piedra aquella que generaba una espesa niebla y la tiró con todas sus fuerzas hacia las Sierpes, con tal puntería que incluso impactó en la cabeza de uno de ellos y lo dejó fuera de combate. De pronto, en todo el muelle se generó la espesa niebla esperada [1].

Tras unos segundos de silencio y tras asegurarse de que al fin nadie les seguía, Alward se recostó sobre uno de los laterales de la barca y soltó el suspiró más largo de su vida.

-...Decidme que esto no es un sueño y que no estoy muerto...



____________________________________________________________________

Off:
-Objeto máster usado: Piedra Ambiental. Último uso. [1]
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 722
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Reivy Abadder Miér Nov 13 2019, 13:57

-Mama, creo que la he liado. -Lavey me miraba con el arco aun en la mano y apuntando hacia el corredor que ahora estaba demolido. -No pensé que la fisura desestabilizaría todo el lugar.

-Sí, cielo. La has liado parda, pero tranquila. Nos puede venir bien. -El grupo estaba reunido y ahora teníamos dos integrantes más. -Hazle caso a la chica, Jefe. Se tiene que conocer esto mejor que nosotros.

Parpadee unas cuantas veces al percatarme de que la voz no salía de la boca de la chica de pelo blanco, sentía que era ella quien hablaba, pero en otro plano... en mi cabeza.

-Oye muchacha, eso que haces en mi cabeza... ¿También puedes leer lo que pienso? -La miré por unos segundos y luego sonreí. -No te recomiendo que lo hagas entre las nueves de la noche y... -Analicé por un segundo mis pensamientos. -mejor no lo hagas a ninguna hora o te cambiara el color de la cara.

-Eres de lo que no hay. -Ante el reproche de mi hija yo solo me encogí de hombros. -Se nos cae el techo y tú te pones a ligar. Anda tira.

El Jefe y Alward iban por delante, Luna y Katrina estaban en medio de la formación y Lavey y yo la cerrábamos. Por fin habíamos encontrado uso a las llaves y menos mal que las teníamos, sino nos hubiéramos quedado encerrados.
El pasadizo tenía el tamaño justo para caminar en fila de a dos, se escuchaba el mormullo de un rio y los pasos de los vigilantes que guardaban el embarcadero.

-No veo prudente transformarnos aquí en medio. -Objeté al Jefe. -Vosotros ocuparos de las sierpes y nosotras rodearemos el combate. -Lavey asintió ante el plan. -Luna y Katrina, en fila de uno. Vey cierra la cola, yo iré delante. -Miré un instante a Alward. -Como te mueras aquí te revivo de un tortazo y te mato de nuevo, ¿estamos? -Esperé a que los dos humanos llamaran la atención del grupo de guardias. -Vamos.

Nos deslizamos por las cajas apiladas del camino, con la cabeza agachada y sin perder de vista el objetivo, esquivábamos los obstáculos o bien los saltábamos. La barca estaba a nuestro alcance, habíamos dejado la pelea a nuestra espalda.

-Vamos chicas, subid. -Tenía un pie sobre la barca, una mano sobre el pilón de amarre y la otra ayudaba a pasar a Katrina. -Joder... -El grito del jefe puso en alerta a los guardias. -¿PORQUE NO TE CALLAS? Me cago en todo... aprisa coño.

Casi tuve que obligarla a Luna saltar a la barca, Lavey dio un salto grácil y yo corte las amarras.

-Vey cúbrelos. -Hice un fuerte silbido tras el grito de la Sevna. -¡vamos canelos dejad las espaditas y subid!

Con las dos manos mantenía sujeto el timón, guiando la barcaza lo más cerca posible del borde.

-Lavey dispara, Lavey cubre... me tenéis hasta el moño. ¡SACAROS VOSOTROS MISMOS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO!

La rubia no dejó de lanzar flechas pese a la aparente molestia que demostraba. Al contrario, ahora sus flechas estaban imbuidas en fuego1, disparaba a las cajas del embarcadero y a los hombres que perseguían al viejo y al castaño. El fuego comenzaba hacer efecto extendiéndose por el entablado del embarcadero.
La barca estaba a punto de salir del alcance de las sierpes y Alward aún no estaba arriba, en un último intentó saltó.

-Larguémonos de aquí.

Anuncié moviendo el timón y alejando la barca del borde. Como respuesta a la pregunta de Alward, Lavey le propino un golpe en la cabeza con la pala del arco.

-No sé, dímelo tú. Los muertos no sienten dolor. Sienta el culo antes de que te caigas al agua.



_________
Off:
1: Maestria filo elemental fuego.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Ansur Dom Nov 24 2019, 01:30

A pesar de que la infiltración había sido sencilla, la salida estaba muy lejos de serlo, afortunadamente la chica de cenizos cabellos había conseguido advertirles que no debían salir por donde habían entrado, pues mientras entraban por el pasillo secreto pudieron escuchar el desplome de la entrada, afortunadamente habían conseguido librarse de ese peligro pero aun así la salida no sería nada fácil, las explosiones y posteriores desplomes habían puesto en alerta a todo integrante de las sierpes que se encontrara cerca y a falta de un líder que pudiera guiarlos, atacarían a todo el que no fuera uno de ellos.

No pasó mucho tiempo antes que la ruta a una nueva salida se dibujara ante ellos, aunque antes debían sortear una serie de pequeños inconvenientes menores. Para su fortuna, los desplomes los venían siguiendo y algunos de los enemigos cayeron aplastados por las rocas que se desprendían sobre ellos. Aunque en algunos casos, esto también parecía jugarles en contra, pues la pequeña barca se sacudía ante las rocas que caían a los lados de su embarcación.

Sin embargo, su fortuna no podría ser más grande, los dioses parecían confabular a favor de los jóvenes héroes en su arriesgada travesía, lentamente las siluetas de los adversarios comenzaban a quedarse atrás como meras figuras difusas que se perdían entre la niebla artificial, las flechas que llegaban a la barca ya sin fuerzas para hacer mayor daño no resultaban para nada relevantes, el peligro había sido dejado atrás y los jóvenes guerreros podían descansar en lo que quedaba de camino.

Unos minutos más tarde la salida se dibujaba ante ellos, para ese momento ya había caído la noche pero una enorme luna brillante los iluminaba por completo, aquel canal de agua los llevaría hasta su desembocadura en las aguas del Mar de Aerandir por donde podrían llegar sin problemas hasta las costas de Dundarak o de Ulmer en algunas horas con ayuda de las corrientes de agua y los fuertes vientos.

Regresar a la vida que tenían antes seguramente sería imposible, sería difícil saber qué tipo de situaciones había vivido Luna en aquel lugar, su figura lucía demacrada y flaca en comparación con la que Alward mantenía en sus recuerdos. Katrina por su parte no solo lucía más flaca, sino que además lucía algunos moretones por el rostro y los brazos, sin contar las marcas de maltrato que estaban ocultos bajo sus maltrechas ropas, todo el infierno que habían vivido ahí sería difícil de olvidar y de momento, ambas chicas no deseaban más que descansar en un lugar seguro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta historia parece por fin tener un feliz desenlace… por ahora, han conseguido rescatar no solo a Luna, sino también a Katrina que ahora se unirá a los aliados de Alward, su conocimiento de las Sierpes seguramente podrá ser de ayuda. Ha sido un honor ser parte de esta historia y su desempeño ha sido formidable, no puedo más que felicitarlos y entregarles a ambos una recompensa de 15 puntos de experiencia para cada uno ya ha sido sumada a sus respectivos perfiles.

Alward: Recibes además a Katrina como pnj aliada, te enviaré algunos detalles por mp que debes tener en cuenta para la creación de su ficha.

Reivy: por tu parte, al final de la aventura, en una pequeña caja de la barca donde huyeron, encuentras unas “Garras superiores de metal” que mejoran tu combate desarmado y se mantienen al transformarte, además al ser de metal son buenos conductores de electricidad.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy] - Página 2 Empty Re: Nido de sierpes [Mastereado][Alward+Reivy]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.