Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyHoy a las 0:49 por Cohen

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyHoy a las 0:27 por Tyr

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyAyer a las 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyAyer a las 4:12 por Amice M. Hidalgo

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyDom 17 Nov - 18:00 por Sango

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyDom 10 Nov - 0:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyJue 7 Nov - 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyJue 7 Nov - 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] EmptyMar 5 Nov - 21:21 por Tyr


Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Sáb 31 Ago - 21:47


¡Como decía, es totalmente una insensatez! ¿Verdad? Zero terminó por irse con ese extraño adulto ¡No me da nada de confianza! Adultos astutos como ese son los que más segundas intenciones tienen...


Uriel caminaba por la poco concurrida avenida comercial de Lunargenta mientras se quejaba apasionadamente de su anterior aventura con sus dos amigos y hermanos mayores Chimar y Canel ¡En verdad necesitaba desahogarse! No podía evitar encontrar preocupante y molesto el resultado de su anterior periplo ¡Totalmente inaceptable! Estaba agradecido con el extravagante humano, de no ser por él habrían muerto pero sencillamente no podía aceptarlo ¡Podría haberlo aceptado de cualquier otro humano pero no de él! ¿Porqué? El propio Uriel no podía comprenderlo pero probablemente era más bien celos y frustración, no pudo hacer nada por su amigo y por si fuera poco el adulto que los salvó lo hizo en apenas unos minutos ¡Era como una bofetada en su cara! Le admiraba y estaba agradecido pero envidia su capacidad. Como no podía comprender esas complicadas emociones le infante se descargaba con sus hermanos quienes junto a él salieron de patrulla, o traducido al idioma de los niños, a jugar por Lunargenta.


¿No piensas lo mismo, Chimar? ¡Adultos así son espeluznantes!


La noche había apenas comenzado, el Sol hace apenas 10 minutos terminó de ocultarse y finalmente el vampirito pudo caminar sin necesidad de cubrirse ¡Fue una verdadera tortura! Apenas habían rayos del Sol que iluminaran las plateadas calles de Lunargenta pero el infante tuvo cubrirse si no quería sentir un doloroso picor por su pálida piel vampírica ¡Aunque para Chimar era su salvavidas! Antes de que cayera totalmente la noche Uriel apenas hablaba o actuaba enérgico, estaba más centrado en evitar salir con un sarpullido en los brazos fruto de los rayos residuales, pero una vez la noche inundó todo y ya no hacía falta temer reventó cual bomba a descargar sus frustraciones e historias de aventuras a sus dos pobres hermanos mayores.


Las tiendas comenzaban a terminar de cerrar y las últimas personas comenzaban a regresar a sus seguros hogares para cenar y dormir, pero la enérgica figura del infante hizo que algunos adultos los miraran, algunos con cariño y tolerancia pero otros con cansancio y molestia. Ignorando las miradas, el vampirito siguió caminando y hablando con su usual aura enérgica e infantil. Entonces la voz de una mujer resonó, superponiéndose a la de Uriel.


¡Por favor! A-ayudad a Letty ¡Os lo ruego! ¿Q-Quereis dinero? ¡O-Os pagaré lo que queráis!


La voz pertenecía a una joven de no más de 30 años, tal vez 27 o 28 años recién cumplidos que se aferraba con fuerza a la capa de un hombre, que por la vestimenta formal, debía ser un miembro del a guardia. Su cabello pelirrojo era corto hasta el final de sus hombre, ondulados como si imitaran a las ondas del viento y pelirrojo como los colores del atardecer, sus dos ojos eran hermosos como un par de bloques de hielo puro que brillaban como gemas ¡Una chica realmente bonita! Aunque Uriel no podía evitar sentir que había algo raro sobre ella. La muchacha iba vestida con un traje de aventurero harapiento pero aún funcional, una capa y lo que parecía ser una alabarda plegable puesta en su espalda junto a un par de dagas de aspecto antiguo..


Chica:


El miembro de la guardia apartó a la mujer de mala forma con el ceño fruncido, como si luchara para seguir siendo educado con ella le dijo con un tono molesto;


Como ya hemos dicho, no podemos hacer nada por usted, señorita. Notifiqué a la guardia de esto y ellos harán el resto a su debido tiempo


Ella parecía darse por vencida, con una expresión desesperada impidió que el hombre pudiera irse sujetando su brazo, con lágrimas en sus ojos suplicó.


¡Ese momento será demasiado tarde! Ya han pasado 2 meses desde que se lo notifique a la guardia y nada hizo algo por ella aún ¡A este paso ella y los niños serán asesinados!


Perdiendo la paciencia, el hombre empujó al suelo a la mujer quien cayó con un sordo sonido. La alabarda cayó a su lado pero ella tardó unos segundos en recogerlo, el hombre le gritó visiblemente enfadado antes de girarse e irse de mal humor;


¡Ya le hemos dicho que no podemos hacer nada! Si no me suelta en estos momentos consideraré esto una agresión y te encerraré en el calabozo.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Mar 3 Sep - 2:32

La patrullada nocturna del lunes se transforma en algo más, toda una sesión de psicoterapia con el doctor Chimar al parecer. Dicho niño asiente al 98% de lo que le dice su amigo vampiro mientras tiene la cabeza en otro lado, todo un profesional.

Se alegra bastante de volver a pasar tiempo con Uri pero… lleva más de una hora hablando de Zero, una jodida hora. En este punto ya Maquiavelo comienza a plantearse seriamente en fingir una lesión y volver.

Por lo que puede sacar de las palabras exaltada de su amigo, el niño robot consiguió un colega adulto. Ciertamente es algo curioso pero no tan raro, el propio Chim tiene buenos amigos frijoles, de los que le salvan el trasero sin cobrar.


No todos los adultos son malos Uri “mira para los lados algunos instantespero no le digas a Dem jeje.

Hay personas grandes buenas, Chim lo sabe desde Giaco. Es por esto que permitió adultos en la esfera con la última reforma de los gorriones, aunque odie admitirlo pueden resultar muy reconfortantes si se lo proponen.

Tranquilo, Zero estará bien y siempre será tu amigo.

Expresa con una sonrisa, sabe bien por donde van las quejas de Uri, el mismo ha tenido tales sentimientos encontrados cuando alguno de sus hermanos consigue un nuevo aliado. No es más que simple e inocente envidia infantil.

Cuando cae el sol, Uri finalmente quita esa cara de preocupación y deja de dar veinte vueltas para eludir cada rayo de sol. El niño genio no puede evitar imaginarse lo molesto que sería su vida de ser un vampiro.

Viene siendo hora de idear algún tipo de bloqueador solar, después de todo hay dos gorriones vampiros. Lo pondrá entre sus prioridades futuras aunque por desgracia ahora mismo el arma de disparo magnético colma todas sus horas de inventor.

Cuando ya están a punto de salir del distrito, se topan con un evento curioso. Para hacer una larga historia corta, un paleto de la guardia demuestra a donde van a parar los impuestos ciudadanos de Lunargenta.


Nada como un poco de orden público en acción para recobrar tu fe en la humanidad…

Algo que expresa con claro tono irónico, la pobre mujer pelirroja trata de conseguir ayuda de un guardia capitalino sin aflojar dinero primero… claramente no sabe cómo funciona todo en la capital del mundo.

Luego de mucha brusquedad, el enlatado inicia la retirada. La señorita se dispone a continuar sus intentos pese a la amenaza del hombre pero Chimar interviene tomándola de la mano, esto permite al paleto marcharse de una buena vez.


Cuando dicen no de esa forma… es mejor aceptarlo.

Nuevamente sonríe, esta vez de una forma más amena. ¿Cuál es la razón de su ayuda gratuita?, no le gusta ver tales abusos en su ciudad, eso sin mencionar que gracias a buenas experiencias previas tiene en gran estima al género contrario. Al menos hasta que comienza a sonrojarse y despierta su lado torpe… como pasa a continuación.

Disculpe “retira su mano con vergüenza clara”.

“Canel se le queda mirando muy sonriente”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Mar 3 Sep - 20:50


La mujer miró a Chimar en silencio, habían pequeñas lágrimas en sus ojos desesperados que se inundaron de una profunda resignación. Finalmente bajó la cabeza y aceptó dejar marchar al hombre con un rostro repleto de tristeza. Uriel la miró fijamente, no porque le importara, sino porque algo en ella le llamaba la atención ¿Que podría ser? Quizás…..Uriel entrecerró los ojos pero enseguida negó suavemente, había algo raro en ella pero no era momento para eso. Acercándose al lado de Chimar, habló con ella:


¿Se encuentra bien, señorita? ¡Ese golpe fue realmente fuerte! Podría haberse torcido el pie!


El infante se arrodillo al lado de la mujer con un tono amable. Ella parecía al principio algo confusa y sorprendida, pero al cabo de unos pocos segundos asintió con un rostro decaído sin apartar la mirada de Uriel. Finalmente se puso en pie, su pie parecía en perfecto estado, el infante la imitó y se puso también parado. Ella no era demasiada alta incluso para una adulta, Chimar debía llegarle hasta la altura del pecho mientras que Uriel un poco más abajo y su cuerpo era bastante proporcionado en el sentido de que se notaba que era una mercenaria, o que, al menos poseía un cuerpo finamente musculado en alguna clase de ejercicio que le dio un tonificado cuerpo. Parecía ser humana.


Gracias, pequeños. Lamento haber tenido que ver un lado tan feo de los adultos….No te preocupes, cielo, mi pie está bien y no me hice daño en ninguna parte.


Con una gentil sonrisa, observó al trío de infantes y terminó de sacarse el polvo de la ropa. Portaba una armadura ligera de cuero, su calidad era más bien normal tirando a pobre pero se mantenía firme en su propósito de proteger a su dueña adecuadamente. Una larga capa marrón gruesa rozaba el suelo. Ella parecía luchar por mantener la compostura delante de los niños pero estaba al borde de las lágrimas, su mirada era realmente triste y lamentable. No sentía especial simpatía por ella pero sí despertó la curiosidad de Uriel, con un gesto curioso comenzó a interrogarla:


¿Qué fue lo de antes, señorita? ¡Se escuchaba como algo realmente serio!


Sobre eso...Esta bien pequeño, es responsabilidad de los adultos ¿Sabes? No es nada de lo que tengas que preocuparte.


Oh, no se preocupe~ No lo parece pero los tres nos podemos defender muy bien ¿sabe? ¡Especialmente este par de aquí!


Hablando animadamente hacia la preocupada y esquiva mujer, Uriel se coló entre Chimar y Canel, tomándolos desde sus brazos con una mano a cada uno, los medio abrazó con una amplia sonrisa ¡Sabía perfectamente la fuerza de ese par de primera mano! Incluso si los tiran en medio de una guerra encarnizada de bestias salvajes no tendría miedo gracias a ese dúo de confiables y poderosos hermanos mayores. La mujer se les quedó viendo con un rostro pensativo, primero miró a Chimar, luego pasó sus ojos por Canel y finalmente se quedó mirando fijamente a Uriel, tras un suspiro dijo:


Mi….mi nombre es…..E-Estia…..Solamente Estia. Probablemente ya lo habéis escuchado de antes, pero tengo una amiga de la infancia realmente importante para mí…..Veréis…..Mi amiga, Letty, y yo crecimos juntas en un pueblo cercano a Lunargenta hasta que cumplimos 22 años. yo me fui a buscar una vida mejor…..Se suponía que…..Letty debía ser feliz…..pero….


Al principio la mujer parecía bastante compuesta aunque triste, hablando lenta e insegura pero con el tiempo ganando más fluidez y confianza. Sin embargo al llegar a la última parte las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y a caer por sus mejillas. Con vergüenza continuó.


L-Lo siento…..yo…….Es solo que…..S-Se suponía que Letty debía de ser feliz p-pero su f-f-familia….Poco después de que me fuera la vendieron a un mercenario al que le debían dinero ¡Ese mercenario es un hombre despreciable! Trata a Letty como un objeto y la golpea por las razones más tontas, no solo a ella, sino que también le hace lo mismo a los dos hijos gemelos que tienen ¡Solo tienen 11 años! Es tan lamentable…..yo….yo….


Sin poder contener las lágrimas, la mujer siguió llorando lamentablemente ¡Que curioso! Había conocido muchas mercenarias pero no una con lágrimas tan suelta ¡Debe de importarle mucho esa amiga suya! Si algo compartían todas las aventureras y mercenarias, en gran medida, era una voluntad y orgullo firmes. Uriel mantuvo su mirada curiosa y su sonrisa infantil imperturbables ante la triste historia, enseguida se dio cuenta de algo extraño en el discurso de la mujer ¡Había algo que no cuadraba! Pero no sabía el que, miró a Chimar en busca de una respuesta.


¿Debemos ayudarla? ¡Hay algo raro en todo esto!


Eso era lo que su mirada le decía.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Miér 4 Sep - 2:33

La mujer entiende al final que no se debe forzar a los cuerpos de seguridad… lo toman de muy mala manera. Por suerte el idiota enlatado se retira dejando el ambiente mucho más seguro, ironías de la realidad sin duda.

Su nueva conocida parece bastante triste, apenas puede mantener la compostura. Esto hace que el niño inventor sienta un nudo en el estómago, no le gusta ver tales espectáculos y sobre todo si involucra adultos.

Es natural que los enanos lloren pero cuando lo hace un frijol las cosas cambian, suele indicar un problema grave. No es muy común ver a la gente grande expresando tan abiertamente sus sentimientos.

Uri parece preocupado por la señorita, no es un comportamiento usual en el vale destacar. Siempre se muestra educado en todo momento pero tiende a ser un tanto egoísta con la gente desconocida.

Luego de asegurarse de que la mujer se encuentre bien, pasa a preguntar detalles sobre el acontecimiento. Chim y su protegido simplemente escuchan todo con mucha atención, el entorno se vuelve pesado rápido.


No te quedas atrás hermanito jeje.

Respuesta que gatilla el propio Uri al hablar del poder combativo de sus hermanos, vale destacar que se lleva una despeinada. Curiosamente los gorriones rompen muchos esquemas infantiles normales, no son simples chiquillos ni por asomo.

Ya sea porque el grupo de pequeños trasmite confianza en la mujer o por la falta de otros elementos, el único personaje adulto decide soltar su historia completa. Es un relato claramente emocional para ella.

Resulta sorpresivo para Maquiavelo descubrir que la señorita es una aventurera, después de todo la gente que vaga por el camino tiende a ser muy ruda. Todo toma un sendero desagradable a medida que pasan los minutos.

Al chico inventor le perturba bastante el problema descrito, especialmente cuando se menciona que hay niños de por medio. Desde que fundo a los gorriones el joven Chimar ha tomado una postura proteccionista con cualquier enano.


Ayudaremos.

Menciona incluso antes de pillar la mirada del vampirito, si hay niños en dificultad intervendrá. Es posible que su colega oscuro tenga más dudas al respecto pero no suele despreciar una aventura, más por ocio infantil que otra cosa claro.

Es una… trama complicada.

Chim le dedica una curiosa mirada a su hermanito y luego vuelve a posar sus ojos en la mujer, viene siendo hora de escuchar los detalles. Entre más rápido le pateen el trasero al frijol abusivo mejor se sentirá Maquiavelo.

Denos todos los detalles.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Miér 4 Sep - 23:29


Ante la declaración de Chimar, Uriel sonrió suavemente ¡Ya se venía venir esa respuesta! No estaba particularmente interesado en ayudar a la mujer a salvar su amiga pero dado que Chiamar parecía interesado el infante también pondría de su parte. Estia asintió un poco insegura mientras secaba el rastro de lágrimas de sus mejillas rápidamente, le ofreció al trío de niños una comida caliente en una taberna mientras les explicaba los detalles.


La taberna era como cualquier taberna de una capital debería de ser; Grande, sucia, ruidosa y repleta de mercenarios/aventureros borrachos explicando a gritos su nueva batallita de turno con un coro de risas por detrás. Se sentaron en un rincón apartado, donde oídos curiosos no podían llegar y en donde a su vez las risas no entorpecieron la comunicación. Estia les habló mientras les veía comer con una suave mirada gentil;


El hombre de ese hijo de puta es Jalay, un mercenario retirado. En sus tiempos fue realmente influyente por los barrios bajos y tiene su propio séquito de vagabundos sin escrúpulos. La familia de Letty originalmente era una familia muy pobre del barrio, los padres eran talentosos pero ¿Existe alguien que emplee a unos pordioseros? Jalay clavó sus ojos en Letty desde que era un niña, le ofreció apoyo a su familia a cambio de entregarla en cuanto…...Bueno, madurase como mujer.


Tratando de contener su furia y asqueo de los pequeño frente a ella, Estia tomó la jarra de hidromiel y le dio un trago en silencio. No era bonito tener que explicar cómo su mejor amiga fue vendida siendo apenas un niña a un bastardo despreciable por el bienestar familiar incluso si era una historia frecuente en Aerandir.


Letty y yo nos conocimos antes que eso…...Letty…..Ella es una muchacha realmente dulce, nos llevamos un puñado de años siendo yo la mayor. Me fui antes de que su fertilidad la condenase, quería sacarla de ahí y traerla conmigo a una mejor vida pero…..Parece que llegué demasiado tarde….No, desde el inicio era imposible llegar a tiempo, simplemente fui arrogante……...Jalay es un completo bastardo pero es cuidadoso y poderoso, un verdadero veterano, no tuve oportunidad contra él cuando intenté sacar a Letty de ahí por mi cuenta ¡Parece que incluso la Guardia está de su parte!


En cuanto habló de su amiga los ojos se le empañaron pero a su vez brillaron con una fuerte resolución, se había decidido a salvarla. Incluso si no lo explico a los niños, Letty fue lo único que la mantuvo cuerda en los barrios más sucios, pordioseros y asquerosos de Lunargenta, que fue donde Estia nació y creció. Letty la trató mejor de lo que una rata de cloaca como ella merecía y siempre compartía su escasa comida con una amplia sonrisa ¡No difería de su única persona que podía llamar como “preciada”!


Se todo sobre los movimientos de Jalay…..Pasa toda la mañana cazando, si consigue algo “bueno” irá a presumir por la tarde justo aquí, en esta taberna y cuando cae la noche pasa unas horas en los baños públicos de la calle mayor. Finalmente, dará un paseo por los jardines Bajorío, cerca de la salido oeste de la ciudad antes de volver a casa para hacer miserable a Letty y los niños….


Hablaba con desprecio y rabia de Jalay, probablemente había tenido encuentro de frente con él que solo afianzaron su odio hacía el. Antes dijo que no pudo hacer nada contra él, y sabía al dedillo el horario de mercenario ¡Realmente se preparó bien!Pero parece ser que no se podía subestimar al mercenario retirado.


Escuché rumores sobre vosotros….Los Gorriones. Fundados por un brujo que no llega a los 15 años que pudo plantarle cara a un dragón, su sublíder es un humano de apenas 11 años capaz de crear…..criaturas de metal de poder increíble…...Si en verdad podéis matar a ese hombre, por favor….Se que no está bien como adulta pedirle algo así a unos niños pero os ruego que matéis a ese bastardo ¡No! ¡Os imploro que lo hagáis! Si es por dinero os pagaré….solo….


La mujer bajó la cabeza con una suplicante voz. Las aventureras eran orgullosas y astutas, sin una pizca de humildad y con una confianza en sí mismas apabullantes, ver a una mujer adulta bajar la cabeza a tres niños de esa forma debía de ser humillante pero igualmente lo hizo con tal de que la ayudaran ¡Realmente tenía a esa amiga en tan alta estima! Uriel sonrió un poco nervioso, no entendía porque esa mujer llamada Letty era importante, pero desde que Chimar proclamó que iba a ayudarla el pequeño ya se hizo a la mente.


¡No se preocupe, señorita! Como ya hemos dicho, incluso con esta apariencia somos bastante fuertes~ ¡Mi nombre es Uriel Nova, Uri está bien! Mataremos a ese desgraciado ¡No se preocupe!

Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Jue 19 Sep - 5:22

Son guiados entonces a una taberna, buen sitio para discutir detalles y todo eso. Lo cierto es que cuando Maquiavelo nota que es una explicación con comida incluida sonríe de oreja a oreja, la mujer comienza con buen pie.

Mientras Chim y su hermanito comen “el primero como si se fuera a acabar el mundo vale destacar” son instruidos en los detalles, pronto se dan cuenta que su interlocutora tiene mucho que decir.

El genio escucha, llevándose bocados ocasionales para hacer llevadera la trama. Lo cierto es que el elemento femenino está vinculado emocionalmente con el problema, se nota en cada palabra que suelta.


Entiendo…

Algo que dice por inercia aunque no sea una verdad absoluta, conoce detalles técnicos sobre los matrimonios arreglados pero… bueno, es un enano tontaina para tales temas, muchos detalles se le escapan.

Simplemente asiente, tantas veces que parece un pájaro carpintero. Aprendió ese truco en la Universidad de los Susurros, es la mejor forma de evitar sermones inútiles y en cierto modo hace sentir bien a la otra parte involucrada.

Una cosa esta clara, Estia le tiene bastante aprecio a su amiga. Algo que Maquiavelo comprende a cabalidad pues para él sus amigos son familia, tiende a desarrollar un vínculo muy fuerte con las personas como cualquier huérfano.

Para bien o para mal, la mujer lleva planeando esto desde hace tiempo. Conoce los detalles en la rutina del objetivo… a un nivel enfermizo. Chim reprime cierto escalofrió y luego despeja la mente agitando un poco a Canel de forma juguetona.


Oye…

¿Qué? “dice con mueca seria pero conteniendo la risa apenas”.

Eventualmente el niño genio escucha algo que le hace atragantarse con un pedazo de pan, le toma un poco liberar su garganta de esa trampa asesina pero cuando lo logra enfoca sus enormes ojos verdes en la dama pálida.

Que quede claro, fundamos a los gorriones en conjunto, al mismo tiempo y ambos somos los líderes.

Se puede notar la seriedad en sus palabras, es un punto importante para su ego infantil. Por otro lado le alegra que su historia comience a saberse popularmente en todos los estratos de Aerandir, eso sin duda facilitara las cosas en futuras búsquedas de empleo.

Pues… hay muchas oportunidades para acabar con él, ¿Que dices tú, Uri?

Pueden eliminarlo en cualquiera de sus actividades diarias… incluso mientras camina de un sitio a otro. Después de todo poseen habilidades y equipos que se salen de lo común, jodidamente viables para el homicidio.

En cierto punto Chimar nota un nudo en el estómago, es la primera vez en mucho tiempo que cegara una vida por encargo y no como efecto colateral de las circunstancias. Tal acción siempre le deja un mal sabor de boca por varios días.

Suspira y niega con la cabeza, el paleto se lo merece. De esta forma podrá mejorar la vida de muchas personas, incluyendo un par de niños. No hay una mejor acción samaritana en Lunargenta ahora mismo.


Se hará y se hará bien.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Dom 22 Sep - 20:08

Hmmmm Creo que podemos hacerlo…..La Guardia parecía no querer meterse pero tampoco darles favoritismo, no creo que tengamos problemas siempre y cuando lo hagamos bien….


Murmuró el infante mientras le ofrecía a los dos hermanos su plato de comida, con un amplia sonrisa. Era un mercenario al cual era mejor no enfrentarse pero tampoco lo suficiente para que la guardia le favorezca, para eso se necesitaba ser como mínimo, un comerciante bastante rico. Incluso si lo mataban al guardia no investigaría demasiado.


La mujer sonrió aliviada al ver que los 3 iban a aceptar su petición. Sacó un pequeño mapa de Lunargenta, el papel estaba gastado y algunas calles estaban desactualizadas pero parecía bastante fiable. Estia señaló con el dedo los baño públicos, no muy lejos de ahí; Unas 6 o 7 calles abajo.


A estas hora estará en los baños públicos, se quedará ahí aproximadamente una hora más. Una vez termine, se irá a caminar por este parque de aquí siguiendo esta ruta


Deslizó la punta de su dedo por el mapa, mostrando el camino hasta un enorme parque que estaba cerca del barrio noble, Uriel se percató enseguida que jamás había ido ahí; Es un lugar vacío de gente y con una seguridad medianamente buena. No era un buen lugar para un vampiro ¿Porque dejarían pasar a un mercenario así? Puede que cara al público fuera visto con buenos ojos….


Os recomiendo que lo matéis antes de que entre al parque, una vez entre estará protegido por la seguridad y se os hará difícil, durante el viaje está desprevenido y solo; Es el mejor momento. Yo…..yo me temo que no podré ir con vosotros


Explicándoles el momento idóneo, ella bajó la cabeza y con un poco de seriedad dijo eso. Su mirada decía que no le gustaba la idea de dejarlos solos con el mercenario pero a su vez mostraba determinación. Uriel ladeó la cabeza curioso de su repentino cambio ¡A pesar de que parecía estar realmente triste antes! Aunque ahora si parecía una aventurera.


Aprovecharé el momento para ir con Letty  los niños….los aseguraré y os esperaré en esta misma taberna con ellos ¿Os parece bien?


La mujer dobló de vuelta el mapa, pero en vez de guardarlo se lo entregó al trío de niños, seguramente para que pudieran volver a mirarlo en caso de que se perdieran. Uriel tomó la iniciativa de guardarlo, seguía sintiendo que había algo realmente malo en las palabras de Estia y una sensación de incomodidad le llenaba cuando la veía, sabía que no les estaba contando algo pero sabía él que.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Lun 23 Sep - 18:55

Chimar asiente ante las palabras del vampirito, en este punto son muy buenos asesinando pese a su apariencia. No son niños con los que se debe jugar… la personificación del concepto “las apariencias engañan”.

El nuevo plato de comida es rápidamente tomado por Maquiavelo, claro que al notar la mirada de su hermanito se lo deja. Canel tiene la peculiaridad de ser una especie de barril sin fondo cuando se trata de alimento.

Eventualmente su empleadora saca cierto mapa, no tarda en señalar los lugares potenciales descritos anteriormente. Sin duda otra vez sale a flote el hecho de que lleva planeando esto mucho tiempo.

Ante la nueva información visual, el pequeño intelectual se mantiene en silencio, asimilando cada detalle del esquema. Hay algunos puntos desactualizados en el mapa pero a rasgos generales obra de maravilla.

Estia termina por revelar que no podrá acompañarles durante el asesinato, esto hace que su empleado más listo arquee cierta ceja. Dicho personaje termina por resignarse y es que mejor dejar el trabajo a profesionales.


No se preocupe, nos encargaremos.

Palabras de ánimo que suelta cuando entiende la razón de la  mujer, planea rescatar a su amiga y al par de infantes mientras se comete el homicidio. Ciertamente su ausencia es más que necesaria para garantizar que todo vaya como la seda.

Mastica la comida enano…

Comentario acertado pues Canel ha terminado con el plato… en cuestión de segundos. Vale destacar que se gana una despeinada por parte del genio, realidad que parece animarle bastante durante algunos segundos.

Reciben el mapa, podrán utilizarle para localizar al objetivo rápido. Como Maquiavelo no lo necesita termina cediéndoselo a Uri, después de todo lleva toda la vida en Lunargenta y conoce cada calle como a sus hermanos.


Bueno, a trabajar.

Iniciativa que complementa con una curiosa estirada, luego agita un poco a su hermanito solo por ocio. Ya tienen su objetivo fijado y la barriga llena, requisitos de sobra suficientes para poder iniciar un encargo.

Uri, lidera el camino a los baños.

Tiene plena fe en su amigo para la tarea, eso sin mencionar que le viene bien la práctica. Obviamente si se sale del camino Chim intervendrá pero tiempo al tiempo, como sea ya no hacen nada en la taberna.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Dom 29 Sep - 21:17


Uriel asintió animadamente a las palabras del humano ¡Sería una misión en el amparo de la noche! Algo que el vampirito dominaba de maravilla~ Esperó pacientemente a que sus dos hermanos mayores se prepararan mientras observaba cómo Estia abandonaba la taberna sin ser notada.


Siento que nos está ocultando algo…..


Le murmuró al dúo de hermanos, mientras salían al poco ellos también de la taberna. Sentía que algo en la historia de la mujer no encajaba, especialmente cuando habló de su historia y la de Letty ¿Pero que podía ser? Su inteligencia no era demasiado elevada y no podía comprender del todo como pensaban los adultos, aún así su sabiduría le decía que algo iba mal; Estia les estaba mintiendo o como mínimo ocultando algo ¿El qué? No podía saberlo.


Veamos….¡Por aquí~! Con un poco de suerte llegaremos antes de que salga~....Ese hombre, dudo que vaya solo aún así….


El infante guió por el largo camino de piedra plateada en el suelo, la misma que le da su nombre a la ciudad humana y su fama  cuando es de día ¡Estaba todo casi completamente vacío! Las tiendas comenzaban a terminar de baja sus persianas, los trabajadores se apresuraban a regresar a sus casas  y cada vez se veía más actividad en los barrios bajos y los prostíbulos ¡Los baños no estaban lejos de una zona de ocio para adultos, de echo! No era como la zona roja, asfixiantes y teñido de carmesí; Era más bien una zona de apuestas, peleas y trapicheo. La calle estaba iluminada y bastante concurrida ¡Aunque era fácil notar que no estaba en su máxima potencia! Apenas comenzaban a abrir sus puertas y a verse las risas embriagadas de los apostadores. Esta no era la primera vez que Uriel visitaba este lugar, lo frecuentaba casi tanto como el barrio rojo, de hecho ¡Era un lugar entretenido para un vampiro! Aunque se debía tener mucho más cuidado que en el barrio rojo; Al menos las prostitutas solían ser amables con los niños y los adultos no eran muy agresivos, pero en este lugar no tendrían reparos en herir niños si notasen un comportamiento raro ¡Una vez Uriel es casi apuñalado!


Aunque de día es un barrio de referencia para que todos vayan a divertirse y a socializar, de noche se vuelve una jungla donde le que es más fuerte y tiene más dinero gana


Para evitar problemas, Uriel guió a sus hermanos mayores por las callejuelas y caminos más seguros del barrio, donde había menos probabilidades de salir con una puñalada en la espalda ¡Lograron llegar a los baños en apenas un ratito! De día los baños era un lugar donde relajarse, limpiarse y restaurar tanto el espíritu como la integridad física ¡Un verdadero lugar de ensueño para un cuerpo y mente cansados! Pero de noche….Cuando la noche caía se volvía un lugar más bien…..problemático. Las leyes de Lunargenta solo permitían la prostitución y la promiscuidad dentro del barrio rojo, fuera de él era condenado e ilegal, después de todo, no querían volver su amada ciudad plateada algo “pecaminoso e inmoral” pero eso era simplemente la “teoría” ¡A nadie le importaba realmente la integridad moral de la ciudad! Los baños eran una prueba de ello; De día un lugar de relajación y limpieza física y espiritual, de noche un punto de lujuria morbosa respaldado pro algún grupo ilegal ¡Que contraste!


Esperemos en la callejuela,  si lo que nos dijo Estia es verdad, debería salir en un ratito….
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Lun 30 Sep - 5:10

Uriel se pone de buen humor cuando Maquiavelo da rienda suelta a su liderato nocturno, después de todo es natural que un niño vampiro salte de felicidad en cualquier misión a oscuras como la que desempeñan actualmente.

Claro que el vampirito no pierde tiempo en soltar algunas inquietudes sobre la mujer, algo que su hermano mayor no tarda en confirmar asintiendo. Es claro que oculta algo pero la pregunta del millón de aeros no es esa.


Lo se… pero los frijoles rara vez hablan con la verdad en todo.

En este punto Chimar sabe bien que crecer implica guardar muchos secretos, no conoce a un solo adulto que no termine eludiendo algún tema. Ya sea sobre su pasado, su familia, sus aventuras o sobre como los niños vienen al mundo.

Los dos gorriones más mortales siguen entonces a su buen amigo por entre las callejuelas, sin duda Uri ya sabe cómo moverse bien por toda la ciudad. Casi parece un nativo, curioso si tenemos en cuenta que lleva pocos años en la urbe.

Pronto el segundo líder gorrión reconoce el área circundante, incluso entre caminos secundarios. Concuerda con la zona que fue señalada durante la planificación, de momento siguen el esquema con veracidad.

No es un área buena de Lunargenta, al menos en la noche. Los frijoles y el licor dan mala combinación, incluso los gorriones tienen cuidado de robar en zonas tan concurridas de gente ebria por miedo a represalias desagradables.

Las casas de apuestas funcionan en el distrito, lugares donde la gente pierde y gana dinero… más de lo primero que de lo segundo aunque eso no parece importarles. Ciertamente cuando los frijoles tienen monedas no saben qué hacer con ellas.


Típico…

Bien conoce Maquiavelo la reputación del sitio aunque las palabras de su hermano confirman las ideas que tiene, en cierto modo agradece que toda la misión pueda ser desempeñada de manera discreta.

Al final toman posiciones en un callejón, el olor es desagradable pero no hay nadie a la redonda. Tienen una vista perfecta de la entrada a los baños, sitio que cumple una labor muy diferente de noche vale destacar.

Ahora solo les resta esperar al paleto, una tarea que no requiere esfuerzo alguno pero que si resulta tediosa con los minutos. Al menos están acompañados y pueden pasar el rato hablando tonterías.


Ralphy me dice que te la pasas todo el rato en la biblioteca como el, de seguir asi tendremos que poner dos camas allí jeje.

Los gorriones son un grupo de enanos y por ende… todo se sabe, muy similares a los hermanos corrientes. Chim ya no visita tanto el cumulo de conocimiento como antes pero es que su vida aventurera es muy demandante, eso sin mencionar que ya los ha leído casi todos.

Verni no deja d…

Ya vienen “pone una mueca curiosa” son varios creo.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Sáb 5 Oct - 22:14


Jeje~ ¡Carol me ha estado ayudando a estudiar, y Ralphy me echa una mano también muy seguido! El otro día aprendí como hacer ecuaciones básicas~ ¡Dicen que mi conocimiento pronto será mayor que la media de los nobles humanos! ¿No soy realmente listo~? Oh…..¡Pero Ralphy no parecen gustarle mucho las matemáticas! Cuando le pregunté porque dijo que pronto, cuando llegase a las ecuaciones de segundo y tercer grado, lo comprendería…..¡Aunque yo estoy bastante impaciente~! Oh....Aunque soy algo mas torpe con los números.....¡Estoy mucho mas avanzado en la biología~!


Habló animadamente, sentado sobre una caja de madera en mal estado mientras procuraba no alzar demasiado la voz ¡Se había centrado tanto en quejarse de ese molesto humano que acompañaba a Zero que se olvidó de todo lo demás! No hace mucho que regresó a la Esfera y que retomó sus estudios ¡De los cuales se sentía bastante orgulloso, por cierto! Al ser un niño la información le entraba rápidamente, y su curiosidad le empujaba a estudiar y repasar todo por su cuenta, no le tomaba demasiado aprender conceptos y asimilarlos ¡Aunque reconoce que las matemáticas no son precisamente su punto fuerte! Algo que le frustraba un poco dado que quería, como cualquier hermano menor, alcanzar a su inteligente hermano mayor inventor ¡Carol mas de una vez le forzó a dejar la biblioteca por esa obsesión! Ralphy dijo que tampoco permitiría que estuviera centrado en el libro de texto mas de 3 horas seguidas, le forzaba a descansar y hablar con él al menos media hora ¡Gracias a eso había intimado bastante con el responsable vampirito! Uriel le agradaba mucho la aura tranquila de Ralphy.


¿Pasó algo con Ver-...? ¡Oh! Parece que ya tenemos a nuestro objetivo aquí~


Uriel quería saber más sobre las circunstancias de Vermellón, quien estaba pasando un mal rato para adaptarse y abrirse a los demás de las Esfera pero enseguida tuvo que dejarlo de lado ¡El deber le llamaba! Tal y como Estia dijo, el hombre no tardó en salir, supieron que era él porque la gente que le rodeaba se refería a él como “Jalay”


Era un hombre de uno 45-50 años, alto y fornido de cabello castaño desacomodado y repleto de cicatrices de antiguas batallas. Su ropa estaba desgastada y su equipamiento algo descuidado, pero parecía más que Jalay prefería invertir en sus placeres antes que en sus equipamientos más que la falta de dinero. Sus rasgos y porte eran bastante promedio, pero su aura si que era mas amenazante que la media, daba la impresión que era la clase de hombre que comenzaría una pelea por una tontería. A su lado había otros tipos que por sus ropas y armas supieron eran mercenarios, se burlaban y reían ruidosamente mientras salían de los baños. Uriel miró a Chimar y asintió;


¿Cómo lo hacemos? Deberíamos alejar al máximo número de mercenarios posibles antes de matarlo, sino será problemático….


Confiaba en sus poderosos hermanos mayores pero sabía que había límites hasta para ellos, si habían demasiados mercenarios rodeando a su objetivo sería problemático para tres niños matar a Jalay, uno debía de distraerlos y alejarlos para que los otros fueran a por el veterano. Uriel miró a Chimar con carita de “Déjamelo a mi”, como buen niño pequeño quería mostrarle su lado más genial al par de mayores y a su vez, entendiéndolo sin llegar a comprenderlo directamente, sabía que Jalay era demasiado para él; Entre estorbar a sus hermanos y hacer algo útil, era mejor que se encargara de distraer a los mercenarios para que no interfirieran y el resto fueran a por el hombre.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Lun 7 Oct - 3:26

Es claro que Uri se toma a pecho su misión autoimpuesta de crecer educativamente, tanto entusiasmo hace que Maquiavelo esboce su mejor sonrisa. Nada como el ansia por conocimiento para poner de buen humor a cualquier intelectual.

Ralphy es un niño muy culto aunque es innegable que su fuerte es la literatura, no suele tener mucho gusto por la ciencia. No es algo que moleste al inventor por otro lado pues le agrada que sus hermanos sean únicos, eso sin mencionar que se pueden tener unas conversaciones geniales con el vampiro gorrión de mayor antigüedad.


Eso no lo dudo, eres mi hermano y mis hermanos son listos “le despeina un poco”.

El pequeño inventor no puede evitar poner un rostro juguetón, sus parientes por elección son geniales. En este punto le tiene mucho aprecio a cada uno, se puede decir con propiedad que Maquiavelo es un hermano muy afectuoso.

Es curioso que el mismo niño que ahora cuida a tantos pequeños haya nacido como hijo único, tímido y temeroso de los demás contemporáneos hasta que termino en orfandad… la vida da muchas vueltas.

El detalle sobre Verni queda para otra ocasión y es que en efecto, su objetivo sale de los baños. A simple vista se puede ver que es una mole, enorme por los cuatro costados. Su equipo no es nada del otro mundo pero como todos los problemas viene acompañado.

Uriel vuelve a leer la mente de su hermano mayor, Canel incluso asiente cuando el propio Chim busca concejo acerca de la sugerencia. Ante una imperativa derrota por votación, Maquiavelo acepta la iniciativa silenciosa de su amigo.


Has lo que mejor sabes Uri.

Luego de tanto tiempo con mocosos, el segundo líder gorrión sabe bien como “leer” sus pensamientos con señales menores. Al vampirito solo le faltaba cantar que deseaba hacerse cargo de las distracciones.

Mientras el elemento nocturno de la partida hace su numerito de busca problemas, los dos gorriones restantes esperan tras cajas y barriles en pésimo estado. Si realizan las acciones de manera precisa, el adulto nunca se enterara que acabo con él.

Es la mejor forma sin duda, después de todo un frijol mercenario iracundo puede soportar multitud de virotes antes de caer. Chimar no desea un espectáculo peligroso ni grotesco, tiene a Canel al lado.

La pequeña maquina aventurera puede sentir entonces como sube la tensión, es el preludio de un asesinato premeditado. Odia verse envuelto en tales circunstancias nuevamente pero al menos es por una buena causa esta vez.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Lun 14 Oct - 13:58


¡A sus ordenes~!


Con una juguetona voz y una amplia sonrisa infantil, el vampirito salió fuera de la calle y, sin hacer ruido alguno, se comenzó a aproximar al grupo de unos 7 o 8 personas que se alejaban por un callejón entre risas.


Intentaré llevarme al máximo número de personas posibles...


El infante sabía que no podía con todos, si mataba a uno o dos sería un milagro ¡Pero podría retrasarlos sin que vieran su rostro! Después de todo, no sabían qué tan lejos llegaba llegaba la influencia de ese bastardo ¡Entonces lo mejor era matarlo sin permitir que se supiera demasiado de sus identidades! Aunque era dudoso que la guardia buscara problemas con Los Gorriones, era mejor ser precavido ¡Pero lo más importante es que Uriel no tenía oportunidad contra tres adultos! Si fueran animales, podría derrotarlos pero eran adultos, astutos y tramposos. Era mejor tratar con ellos desde la distancia.


Fufu~


Conteniendo una risita, el niño se escondió entre las sombras mientras veía al grupo cada vez más a tiro ¡Ahora solo hacía falta que los hiciera enfadar~! Dado que eran del tipo "adulto temperamental" era bastante sencillo hacerlos enfadar ¿Y qué mejor que hacer lo que los Gorriones mejor saben hacer? Uriel se cubrió con la tela andrajosa que usaba como capa, ocultando lo mejor posible su rostro y haciéndose fácilmente pasar como un “huérfano de los barrios bajos” y, sin dudarlo un segundo, corrió hacía el grupo de hombres.


Tch ¡Puto mocoso, ve con más cuidado!


¡S-Señor, s-su bolsa de a-aeros!”


¿....? ¡Mierda! ¡Esa maldita rata de alcantarilla robó mi dinero! ¡Todos menos Hector, Marcos y Gyo, matad a ese criajo ladrón y traedme la bolsa de nuevo! No hace falta decir lo que pasará si no me traéis al cabeza del niñato ese y la bolsa ¿Verdad?


Uriel pudo robar fácilmente la bolsa. Tal y como Estia dijo, Jalay baja la guardia mucho cuando sale de las termas ¡Fue tan sencillo que solo tuvo que “chocar” con él y quitarla! Hizo una mueca disgustada al notar que no fue tan imbécil como para quedarse totalmente solo ¡Aunque no era un fracaso del todo! Si eran tres imbéciles de poca monta y un mercenario aventurero confiaba en que Chimar y Canel podían hacerlo ¡Sus hermanos mayores son muy poderosos y confiables~!


¡Deja de correr, niñato!


¿De dónde ha salido este crío? Corre como un jodido rayo….


Conteniendo su risa, el infante corrió por las estrechas calles agilmente ¡Obviamente que no podrían alcanzarlos! No se podía subestimar a un vampiro, menos aún si a logrado sobrevivir casi diez años por su cuenta ¡Alcanzarlo sería difícil~! Aún así, no corrió ni huyó lo mejor que podía, quería que le siguieran, no perderles.


Esto debería ser suficiente….


Los había alejado al menos unas 4 o 5 calles, debería bastar para que Chimar hiciera su parte ¡Ahora era cuestión de mantenerlos a raya sin permitir que vieran su rostro! El lugar que el infante escogió era un oscuro, solitario y apartado callejón ¡Justo la zona de batalla que un vampiro le gusta! Oculto detrás de unas cajas, el infante vio a los tres adultos buscarlo impacientemente ¡Debía entretenerlos lo máximo posible!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Vie 18 Oct - 18:05

Uri hace su numerito, algo que genera cierta sonrisa en el inventor. No solo llama la atención del grupo contrario, sino que le roba la bolsa al objetivo en el proceso. Es lo mejor que saben hacer los gorriones sin duda, Uri ya comienza a pensar como uno.

Por desgracia no todos los frijoles van tras del pequeño vampiro, el paleto tiene algo de cerebro entre la orejas al parecer. Se queda con un pequeño grupo de guardaespaldas para su protección personal.


Nada mal.

Murmura el chico genio, acto seguido saca su esfera metálica. No tarda en calibrarle para que explote al contacto, luego respira profundamente antes de hacer su mejor lanzamiento al grupo de tontos.

La diminuta cosita explota con fuerza descomunal como es costumbre, mandando a volar todo en su área de efecto. Con los objetivos aturdidos, Maquiavelo apunta su ballesta desde la oscuridad del callejón.

Aguanta la respiración mientras trata de enfocar bien su objetivo, al final deja que el virote haga su trabajo. Tarda un tiempo en oprimir el gatillo por sus propios preceptos morales pero termina por armarse de valor.

El proyectil surca la distancia con una velocidad endemoniada, termina por atravesar la cabeza del objetivo de lado a lado. Cuando la flecha modificada queda encajada en una pared, el personaje afectado cae muerto de golpe.

Cierta mueca triste se forma en el rostro de Chimar y es que no puede sentir satisfacción por un asesinato tan bajo, claro que esto no lo detiene a la hora de escapar. Sin perder más tiempo toma la mano de Canel e inicia la carrera, aprovechando que los subordinados del cadáver siguen atontados.

Nadie les sigue pero corren como almas que lleva el diablo, siempre cuidando de no llamar la atención de algún testigo. Eluden el grueso de la ciudad por los callejones y vaya que son eficientes a la hora de moverse en subterfugios.

Son gorriones después de todo, toda una vida por su cuenta en las calles les ha dado una destreza envidiable en entornos urbanos, especialmente en la capital del mundo que conocen tan bien. Antes de darse cuenta, ya no hay peligro alguno.

Fijaron un punto de reunión mientras esperaban al paleto mayor, una de las numerosas plazas de la ciudad en el distrito mercantil. El área en si tiene conexión con todas las zonas de la ciudad por lo que pueden planear bien su siguiente paso con ventaja.

Ahora en una posición fija, los pequeños toman una postura más relajada. Chimar tarda algunos minutos en recuperarse de la carrera y Canel… bueno, ni se inmuta por el esfuerzo físico como suele ser costumbre.


Eres un brujito muy raro, ¿Sabías? “dice con respiraciones erráticas aun”.

“El pequeño hechicero asiente sonriente como respuesta”.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Sáb 26 Oct - 22:36

¡Sal de donde estés, mocoso!


¡Joder! no solo es rápido sino que además se oculta bien


El grupito de adultos buscaban violentamente al escurridizo Uriel, quien de vez en cuando se dejaba ver para atraer y retener a los adultos ¡Era como el juego del gato y el ratón! aunque claramente el ratón estaba mareando al gato~


Creo que con esto ya….


Habían pasado cerca de 10 minutos, suficiente tiempo para que Chimar hubiera logrado matar  al objetivo ¡Confiaba plenamente en su hermano mayor! Sabía que 10 minutos eran más que suficientes para cometer un asesinato. Sonriendo, decidió que era hora de dirigirse al punto acordó con Chimar, fue cuando el infante se dispuso a irse a escondidas que se percató:


Estia…..Esa mujer….No acordó ningún ponto de encuentro…¡Huaaaaah! ¿¡....!? ¡S-Suéltame!


Uno de los adultos logró pillar desprevenido a Uriel, cogiéndolo desde de la andrajosa “capa” y levantándolo cual cachorrito ¡El infante intentó luchar mientras maldecía haberse distraído tan tontamente! Sin más alternativas, el infante se quitó la andrajosa capa y salió disparado, rezando para que no viera su rostro.


Puto niño escurridizo..


No te preocupes, vimos su rostro. luego le haremos saber que significa molestar a un adulto...



Mierda.


el infante maldijo en su mente, una vez tuvo mala suerte ¡Aún así no tenía tiempo que perder! Corriendo entre las callejuelas ágilmente, el niño no tardó demasiado en llegar al punto de encuentro con Chimar ¡Reconoció la figura de sus dos hermanos entre la oscuridad! Ensanchando su sonrisa, Uriel desaceleró un poco y controlando la fuerza, se tiró encima de Canel para abrazarlo del cuello desde un costado ¡Menos mal que reguló la fuerza! Casi tira al pobre humano al suelo.


¡Volví~! Jeje~ ¡Misión cumplida!


El infante habló alegremente sin soltar a Canel, quien estaba siendo abrazado desde el cuello ¡Incluso restregó su cara levemente en su cuello, una muestra de cariño por parte de los vampiros! Era similar a decir  “¿Ves? Podría morderte pero no lo haré porque somos amigos”. en cuanto quedó satisfecho, Uriel dejó ir finalmente a su pobre hermano menor, y con una amplia sonrisa reportó;


¡Logré distraerlos exitosamente! ¿No soy el mejor? ¡Oh! P-Pero sin querer yo....


¡Lo encontramos! Vamos a vengar al señor Jalay, putos niños….


Pero sin querer les mostré mi rostro jeje~


Y así, aparecieron como 7 o 8 adultos, rodeándolos con una clara cara de querer matarlos ¡Ahora si que estaban en un aprieto!


---------------------OFF ROL------------------

Primera complicación ¡Saben nuestros rostros! Parece que esto será bastante problemático, estos tipos parecen muy cabreados y con ansias de venganza~


Última edición por Uri el Jue 31 Oct - 19:33, editado 1 vez
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Lun 28 Oct - 3:42

Varios minutos después Chimar ya está como nuevo, lo bueno de ser un niño es que la energía vuelve rápido. Es sorprendente lo mucho que a avanzando en materia física el pequeño inventor que apenas salía de casa.

También hay un elemento orgullo y es que sigue siendo el mayor, no puede mostrarse tan debilucho frente a su hermanito. Claro que Canel no puede prestarle menos atención a tales detalles pero la mente de un niño es única a veces.

Un ligero bostezo aparece entonces en Maquiavelo, manifestación que se le contagia bastante rápido a Canel. Ya es algo tarde para andar dando tumbos… pero los aventureros no tienen horario según dicen.

Luego de casi media hora aparece Uri, dicho personaje no tarda en pegársele a Canel como si fuera caramelo. Ciertamente la escena es bastante hilarante por lo que el joven genio no contiene las risas, la cara inicial del chiquillo brujo es un retrato a lo fuera de lugar.

Al final el pequeño brujito termina por aceptar su destino, segundos después del “ataque” es el propio hechicero quien le propina un fuerte abrazo a su otro hermano mayor. Suele apreciar mucho el contacto físico ameno… cuando supera la sorpresa.

En cierto modo el extraño gesto del cuello pone algo nervioso a Chim por obvias razones pero no tarda en relajarse, sabe que Uriel jamás lastimaría a otro gorrión y que también le tiene un cariño muy patente a su pariente por elección más rarito.


¿Y tú capa?

Justo cuando Uriel está explicando los peros de su misión, aparecen problemas. Un nutrido contingente de adultos hace acto de presencia, claramente son de la facción del difunto pues mencionan su nombre.

Mil rayos…

Son bastantes, eliminarlos de manera convencional costara. Por suerte no hay nada convencional en el trio de niños, especialmente en el más pequeño de todos quien ya se pone a juntar éter para un ataque de zona.

De repente, los adultos comienzan a intentar escapar de algo desconocido, pronto sus acciones se vuelven más desesperadas a medida que severas partes del cuerpo se les ponen rígidas. Terminan mirando al cielo completamente tiesos y sin poder siquiera modular malas palabras.


Canel “traga saliva” a veces me das miedo.

“Asiente sonriente con los ojos cerrados”.

Lo que tanto el inventor como su hermano vampiro no saben, es que el  diminuto mago genero la ilusión de arenas movedizas. Los pobres diablos ahora mismo creen estar atrapados por toneladas de material geológico inestable.

Lo mejor será salir de aquí… ¿Verdad?

Sería recomendable “pone una mueca divertida”.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Jue 31 Oct - 19:40


“¡Corramos~!”


Tomó la mano de sus hermanos mayores y los arrastró para que corrieran junto a él ¡En serio que esto se volvió muy problemático! Estaba bastante emocionado porque podría demostrarle a Chimar lo confiable e increíble hermano menor que es ¡Pero todo acabó mal! Aunque su sonrisa no se había desvanecido y su espíritu infantil seguía tan activo como siempre una leve sensación de culpa llenó su pecho ¡Aunque lo más importante ahora era huir!


¡Chimar! ¿Estia dijo algún lugar donde reunirnos? Yo no me acuerdo de que dijera que debíamos hacer luego de esto


Mientras corrían entre las callejuelas de Lunargenta, el infante le comentó al joven humano sobre su miedo ¿Tal vez fue su imaginación? Tal vez Estia sí les dijo un lugar de encuentro y el no lo escuchó, o tal vez se le olvidó ¡Aún así tenía un horrible presentimiento! Desde el principio la mujer se le hizo extremadamente sospechosa y sentía que les estaba ocultando algo.


¡Os pillamos! ¡Dejad de correr putos mocosos!


En medio de la carrera un adulto se interpuso en frente de los tres pequeños, claramente hostil. Debía ser un tipo de unos 35-40 años y estaba bastante furioso, por detrás otros dos adultos aparecieron ¡Un vez más estaban rodeados! Aunque los números eran más bajos, así que podían defenderse;


¡Tenemos prisa~!


Uriel, sin dejar siquiera que el adulto sacara su arma, se abalanzó sobre el adulto con su puñal en mano y sin dudarlo asestó un golpe en el pecho del tipo, el líquido carmesí débilmente desparramado brilló en el abrazo de la noche. Uriel no pretendía matar al adulto, más bien quería apartarlo por la fuerza del camino, en cuanto desclavó el afilado puñal y el tipo cayó al suelo, Uriel hizo un rápido gesto a sus hermanos para que siguieran corriendo mientras el shock de los adultos aún siguiera ahí.


¡Que persistentes!


No importaba cuán rápidos fueran o que tanto se camuflaran entre la noche, siempre un adulto saltaba para intentar atraparlos ¡Afortunadamente lograron escapar de todos ellos! Pero, parece que si querían perderlos, habrá que abrirse paso más violentamente ¡sino serán detenidos cada medio metro!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Vie 1 Nov - 16:37

Uriel sufre cierto bajón emocional pero no tarda en dar paso a una actitud más lógica, no es momento para detenerse a conversar pues los adultos problemáticos siempre vienen en grupos grandes. Tiempo de desaparecer.

Siguiendo el rápido liderato del chico vampiro, tanto Chimar como Canel le rondan a corta distancia. En ese frenético escape es cuando caen en cuenta de un detalle bastante pertinente que pasaron por alto en su momento.


Rayos…

La interrogante de Uri sin duda es un golpe al ego intelectual de Maquiavelo, después de todo suele jactarse de tener todo en cuenta… que no haya notado la falta de un punto de reunión posterior al asesinato fue un error garrafal.

Por desgracia tienen poco tiempo para entrar en detalles y buscar en sus memorias pues los frijoles aparecen otra vez, menuda velocidad tienen las bolsas de carne cuando se lo proponen.

El niño genio duda que se trate de los mismos personajes atrapados por la ilusión de Canel, sus efectos suelen durar bastante tiempo. Curiosamente es el chico vampiro quien les abre una nueva ventana de oportunidad.

Sin pensarlo dos veces, el pequeño Uriel se deja llevar por su lado más frio y apuñala al individuo atravesado. No lo mata, pero lo deja en el suelo maldiciendo su terrible descuido, algo que se termina transmitiendo a sus colegas paralizados.

Vuelven a tener vía libre y lo aprovechan, conocen suficiente de la ciudad como para poder tomar los mejores caminos. Si bien por algunos instantes parece que tienen la ventaja, se vuelve evidente que los ancianos no quieren desistir.


¡Ni que lo digas!

En este punto, necesitan detener a la partida contraria con una acción destacable… y por destacable hablamos de violenta. Con esto en mente, el chico inventor deja que sus hermanos se adelanten mientras baja la velocidad.

Justo cuando salta uno de los sujetos, le dispara con su virote incendiario. El proyectil le impacta directamente aunque no lo elimina de golpe, al contrario, libera su carga combustible y se enciende como árbol de ofrenda.

El personaje no tarda mucho en hacer lo que cualquier persona hace cuando se está quemando viva, esto termina atrayendo a todos los matones quienes se apresuran a intentar socorrer su penosa existencia.

Una sonrisa medio maliciosa se forma en el segundo líder gorrión y es que eso debería mantenerlos ocupados el suficiente tiempo como para que los “chicos buenos” escapen sin mayores contratiempos.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Dom 10 Nov - 17:45


¿Fuimos engañados?


Eso fue lo primero que pensó al ver el rostro de su hermano mayor ¡Verdaderamente la cagaron! Uriel notó, en aquel entonces, algo extraño y un inquietud pero no sabía su origen ¡Si tan solo fuera más listo! Pero ya no se podía llorar sobre la leche derramada, lo más importante en aquellos instantes es salir de esa enteros….O como mínimo vivos.


No desperdició un solo segundo de la apertura que Chimar hizo, sin esperar casi que el fuego se apagara del todo, Uriel salió corriendo ¡Ya casi ni prestaba atención por que calles estaba corriendo! Por instinto estaba tomando el camino que le llevaba al lugar que más confortable y familiar encontraba; El bosque.


Ante ellos estaba el gran muro que separaba Lunargenta de los grandes y amplios prados de Verisar ¡La enorme puerta de madera estaba totalmente cerrada! Pero estaba bien, Uriel no tenía intenciones de pasar por la puerta grande precisamente. Sin dudarlo, se dirigió a una parte concreta del muro y sin dudarlo se arrodilló frente a ella:


¡La reja está débil! Ayúdame a quitarlo...


Dado que los vampiros no podían precisamente pasar por la puerta grande por lo general se buscaban otras formas como, por ejemplo, las alcantarillas. Una de las primeras veces que llegó a Lunargenta se dedicó casi únicamente a averiguar cual alcantarillado del muro era el más endeble y fácil de atravesar ¡Encontró una reja de metal que nisiquiera estaba atornillado! Pero incluso si no estaba fijado, seguía siendo una enorme masa de metal pesada e incómoda de mover así que Uriel la desechó como posible entrada ¡En su lugar prefiere el sistema de alcantarillado bajo la ciudad! De todas formas, si eran tres niños podrían moverla perfectamente ¡La alcantarilla era lo suficientemente pequeño para permitir que solo niños pudieran cruzarla! Les daría tiempo para ocultarse en el bosque.

----------

Pudo escuchar vagamente las voces molestas de los adultos desde el otro lado de los altos muros de Lunargenta, pero eso al infante no le importó, siguió corriendo un poco más hasta sentirse protegido entre los árboles negruzcos y borrosos, casi imperceptibles por  el velo de la noche ¡En cuanto el abrazo de la noche lo envolvió, solo cuando nisiquiera la Luna y la estrellas eran invisibles, solo entonces se detuvo!


No estaban demasiado lejos de Lunargenta, aún así, Uriel podía ver entre las rendijas de los árboles el camino de tierra que daba al portón de Lunargenta ¡Aún así dudaba de que esos adultos pudieran encontrarlos! O al menos, le daría el suficiente tiempo para desaparecer. El infante, respirando agitadamente por la carrera, miró a sus dos hermanos mayores y dijo:


P-Parece que los perdimos por ahora ¿Que deberíamos hacer ahora….?
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Lun 11 Nov - 21:58

Con el frijol encendido como fogata en invierno, los enanos tienen la posibilidad de escapar. Apagar a alguien suele llevar tiempo y esfuerzo, se necesitan tener los ojos bien clavados en el personaje en cuestión.

No es el tipo de recursos que Maquiavelo disfruta usar pero… ¿Para qué son los inventos?, para usarse en situaciones desesperadas. Algo le dice al inventor que no prendió en llamas a un paragón de lo justo.

Dejan la escena muy atrás y vaya que corren los mocosos, tener cuerpos pequeños y agiles facilitan las huidas. Pocos elementos pueden vencer a un niño callejero de Lunargenta en carrera urbana.

Uri toma la delantera, parece saber el lugar perfecto para perder a los paletos de una buena vez. Si bien ahora están ocupados, es muy probable que terminen reanudando la búsqueda. Algo peor que un frijol es un frijol obstinado.


Ale, enseguida.

Dice mientras pone todas sus fuerzas en la tarea objetivo, mover la reja. Por un momento parece que no logran avance pero entonces llega Canel y de un ligero apoyo termina por darles ese empuje extra necesario.

“Chimar mira a su hermanito con los ojos abiertos de par en par”.

“El pequeño brujo responde la mirada sonriente”.


No hay tiempo para debatir el repentino poder físico del enano, queda para otra oportunidad y es que deben finiquitar la huida. Sin perder tiempo ingresan en la pequeña alcantarilla, no les toma mucho llegar al otro lado.

Resulta que atraviesan una de las murallas exteriores, salen al área rural que rodea la ciudad. Sin duda es un lugar donde los elementos se pueden perder más fácilmente, al menos con ventaja y pericia.

Uri nuevamente lidera la batuta y antes de que se den cuenta ya están sin nadie pisándoles los talones, logran escapar de la jauría de adultos e incluso completan la misión en el proceso, imposible lograr algo mejor.


Pues…

Ciertamente ahora queda el punto de la mujer, fueron engañados en cierto modo por ella y deben conseguir explicaciones… junto con su merecida paga. Sin vacilar, Maquiavelo cierra los ojos para buscar mejor entre sus recuerdos.

Dijo que la esperáramos en la taberna… aunque también menciono los jardines Bajorío.

¡Claro! “chasquea los dedos animado” dijo que la esperáramos en la taberna aunque también mención los jardines Bajorío como última parada del idiota, seguro la familia vive cerca, ¡Soy un genio!

“Canel se encoje de hombros”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Sáb 23 Nov - 19:33

Uriel aplaudió halagando a su hermano mayor animadamente, con una juguetona sonrisita. Enseguida el infante hizo memoria de la ciudad ¿Como era? ¡Oh! ¡Cierto, cierto! Conoce un buen camino por las cloacas~ Aunque no estaba demasiado seguro de si estos tipos se les hubiera ocurrido que los niños podían estar ahí, era arriesgado ¡Pero más arriesgado era ir por la ciudad!


¡Tomemos el camino de las cloacas, entonces! Deberíamos poder acercarnos bastante por ahí~ Aunque no sé si habrán adultos buscándonos ahí~


No tenían demasiado tiempo, la mitad de la noche ya había pasado y probablemente los adultos no se quedarían de brazos cruzados ¡Probablemente irían a por la mujer llamada Letty! Lo mejor era darse prisa, afortunadamente el atajo era bastante directo ¡En nada de tiempo estarían ahí!


La entrada y salida de las cloacas era escalofriantemente sencillo ¡Si se sabía como, cualquier podría pasar sin problemas! Estaba mal cuidado y repleto de malas hierbas, por no hablar del hierro oxidado y la piedra carcomida en moho ¡Pero si se era ágil se podía acceder con suma facilidad! Avisando a sus hermanos de donde debían y donde no debían pisar, el infante logró meterlos en el interior de las cloacas sin mucha dificultad ¡Es el lugar por donde hace casi medio años ayudó al humano llamado Kosir a huir junto a cierta muchacha! Lo recordaba bastante bien….


¡Está oscuro! ¡No os preocupéis! Solo pisad donde yo pise~


Uriel podía ver notablemente la alcantarilla ¡De echo no tenía ningún problema! Pero sus dos hermanos humanos eran diferentes, Uriel procuro caminar lo suficientemente lento como para que sus hermanos pudieran seguirlo sin problemas y a su vez, a pesar de ser incómodo, procuró que sus pasos hicieran ruido ¡De esa forma se les haría más fácil notar donde estaba! Aunque no era sencillo, estaba acostumbrado a no hacer ruido al caminar.


Sorprendentemente no tuvieron demasiados problemas ¡De hecho casi ninguno! Salvo las voces de adultos que los buscaban por esas malolientes instalaciones de piedra mohosa no hubieron más percances ¡Si se podía decir que fue un percance casi! Si era en la oscuridad, tu mejor amigo siempre será un vampiro; Les deseaba suerte intentado ganar en las escondidas a un vampiro en su ambiente natural, la oscuridad. Al rato lograron llegar a su destino.


La calle estaba anormalmente silenciosa y vacía, oscura por la falta de antorchas ¡Sólo podía ser escuchado los quejidos de los ratones y ratas ir y venir por el lugar! Uriel salió sin pensarlo dos veces, obviamente habituado a la visión de una Lunargenta a altas horas de la noche. Abriendo el mapa para orientarse, el niño miró a sus alrededores hasta finalmente situarse ¡El hogar de Letty no quedaba tan lejos! Si eran rápidos no tardarían ni 10 minutos.


Espero que no sea demasiado tarde...


Si en verdad Estia les había mentido entonces era probable que la historia de Jalay y Letty fuera mentira también ¡A saber que planeaba hacer con la humana y sus hijos! No le importaba demasiado a Uriel, honestamente ¡Pero le molestaba pensar que habían sido engañados tan fácilmente! Y tampoco le haría demasiada gracia saber que esos niños salieron heridos o asesinados por sus descuidos ¡Era un gorrión! Se supone que el destino de los niños deben de importarle ¿Verdad? ¡Entonces se enfadará si algo les pasa a pesar de que en el fondo tampoco le importa demasiado!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Dom 24 Nov - 1:59

Uri termina por aceptar animado la información, son detalles lógicos. Ahora mismo tienen un objetivo a alcanzar, la casa de la esposa del objetivo. Mejor moverse pues el engaño nunca trae buenas intenciones consigo.

De vuelta a las cloacas entonces “suspira”.

Dice sin mucho ánimo pues es un lugar desagradable, el cúmulo de todos los desechos naturales que producen los habitantes de Lunargenta… visto en retrospectiva, es una gran letrina pero con corriente.

Claro que no hay opción, de momento los matones deben estar peinando las rutas más lógicas en la superficie. Si quieren llegar sin tener que despachar a muchos frijoles paletos, lo mejor es ensuciarse un poco.


No extrañaba el aroma…

Dice en la trampilla de acceso, luego sigue como garrapata a su hermano pequeño. Bien recorrió el sistema de alcantarillado durante sus tiempos como ladrón de gremio, curiosamente pese al mal olor fueron momentos agradables.

Técnicamente aún sigue siendo miembro del gremio de ladrones, pero desde que dejaron Lunargenta sus operaciones se limitan a mantener ese antro que llaman ciudad cerca de la base biocibernetica.

Todo esto recorre su mente, un mecanismo bastante eficiente para no notar que recorre la fosa séptica de la ciudad. Lleva a Canel bien sujetado de la mano también y es que no desea jugar a las escondidas ahora mismo.

Se le debe dar crédito al vampirito, lidera una partida en la oscuridad bastante bien. Hace que sus pasos resuenen y siempre está dispuesto detenerse cuando sus hermanos parecen haberse desviado.

Antes de lo esperado vuelven a la superficie, incluso logran eludir a los pocos contrarios que pululaban por el subsuelo. Ya la iluminación ha pasado a mejor vida y es que son altas horas de la noche, tampoco se ve mucha gente desperdigada pues es un área residencial sin tabernas cerca.


Solo hay una forma de averiguarlo.

Dice ante las dudas de Uri e iniciando una carrera poco después, si no se dan prisa pues si será demasiado tarde. Lo bueno es que los niños pueden correr bastante, en especial si son gorriones expertos.

Pocas cuadras después llegan en el momento preciso para encontrarse a la propia empleadora, claro que antes de trabar contacto visual Maquiavelo termina jalando a sus dos hermanos a un callejón discreto.


Eso estuvo cerca “respira agitado”.

No todo es lo que parece aquí hermano.

Ignorando las sabias palabras de su hermanito, trata de lograr una imagen real de lo que ocurre. Claro que termina por desistir algunos minutos para recuperarse de la carrera, al menos ya le tienen localizada.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Dom 8 Dic - 19:59


Estia caminaba con un semblante sereno, no parecía la mujer desesperada de antes que se vio obligada a pedir ayuda a unos niños para rescatar a su amiga de la infancia ¡Era como ver a alguien completamente diferente! Sus cabellos rojizos estaban atados en una cinta y su mirada era totalmente desprovista de inseguridad o desesperación….En sus brazos ¿Hmmm? ¿Estaba sosteniendo algo? No….¿Estaba sosteniendo alguien? Uriel podía verlo más o menos desde donde estaba, lo que ella estaba sosteniendo era una preadolescente de no más de 14 años, desnutrida y con varias heridas por su cuerpo. Estia la sujetaba con cuidado y gentileza, como si fuera su propia hija.


Está sosteniendo una chica…¿13 años quizá? No veo del todo bien desde aquí...


Intentando no ser notados, el trío de hermanos siguieron silenciosamente hacía donde estaba llevando Estia a la pequeña preadolescente. Por el camino, apilados y tirados por la calle asfaltada en piedra plateada estaba…..Cuerpos, los cuerpos de los adultos que antes los persiguieron no hace mucho desperdigados por el suelo ¿Estaban muertos? Apenas pasaron por el lado de uno, Uriel les dirigió una mirada.


“Solo han perdido la conciencia….


Tras una rápida inspección el vampirito se percató de que estabas respirando y no poseían heridas graves, solo unos pocos estaban sangrando y aún así no era grave, no morirán desangrados ¿Estia lo hizo? Era una mercenaria, era fácil saberlo porque estaba armada, pero le costaba visualizar a esa mujer pudiendo lidiar con tantos adultos por su cuenta ¡Incluso estaban los que no dejaban de perseguirlos!


Siguiendo a Estia, los niños se adentraron por las callejuelas siguiendo al sombra de la mujer, hasta alcanzar uno de los muros de piedra plateada que delimita Lunargenta del exterior, había una única carreta en el pequeño claro, vieja y algo maltratada pero bastante grande. La mujer se aproximó a la carreta y, delicadamente, dejó a la joven humana en la carreta. Por un momento el infante vampiro pudo ver el interior;


¡Ah! Hay más gente en la carreta...Errrr….Una mujer de unos 40 años, un adolescente de unos 17-18 años y….¿....? Hay un par de adultos jóvenes también…..¿Porque....?


¿Necesitáis algo, queridos? Lleváis ahí un buen rato siguiéndome ¿Porque no salís? Seguro que tenéis mucho que preguntarme….


Estia miró el lugar donde se estaban escondiendo con una amable sonrisa, invitándoles con su mano a salir de su escondrijo. Uriel clavó sus ojos marrón-miel en ella, había algo que no cuadraba, algo que le molestó desde el primer encuentro pero….Oh….Podría ser. Uriel frunció el ceño, y, obendientemente, salió del escondite para encarar a la “humana”. Estia ensancho su sonrisa al ver la expresión del vampirito


Señorita…¿Podría ser que….?



¿Vampiresa? Si, lo soy…..



¡.....! ¿Como…..?


¿Como logré ocultarlo tan bien? Bueno...Al igual que hay vampiros bastante buenos identificando a su propia gente ¡También los hay especialmente buenos ocultándose!



Uriel se sentía bastante orgulloso de su habilidad para reconocer rápidamente alguien de su propia raza ¡Solo un vistazo rápido se lo confirmaba! Parte de su entrenamiento como vampiro consistió en ello ¡Y sin embargo una vampiresa más joven y errante logró engañarlo! Sintiéndose avergonzadamente frustrado, el vampirito miró molesto a Estia, quien ensanchó su sonrisa.


"Gracias por vuestra ayuda, gracias a vosotros podré sacara Letty y sus hijos de esta maldita ciudad…..Veréis, os estoy agradecida pero….Será un problema si, cuando amanezca, esos tipos no tienen nada con lo que desquitar su frustración…..


Mientras hablaba con una gentil sonrisa, desplegó su alabarda y adoptó una postura mas hostil, quedándose en frente de la carreta. Señaló hacía le trío de niño y, con una mirada mas aguda y amenazante, añadió:


"Os estaré eternamente agradecida por siempre por esto....Ahora.....¿Podríais por favor ser mi cabeza de turco, pequeños?"



---------------------Off-rol----------------------------------

Segunda complicación Nuestra empleadora nos a estado engañando ¡Quiere llevarse a la mujer y cargarnos el muermo! Y tampoco parece que quiera razonar, tampoco.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Lun 9 Dic - 22:50

Uriel termina siendo los ojos del grupo, nada como tener un hermano vampiro, especialmente si la misión es nocturna. Claro que sus palabras dejan entrever algunas complicaciones adicionales que no se previeron.

Esto no me huele bien...

No suele ser una escena agenciable a buenas intenciones sin duda, parece que su empleadora tiene un lado más oscuro... uno que mantuvo oculto de buenas a primeras por dioses saben que intenciones.

Cuando la mujer avanza, también lo hacen los niños, siempre cuidando de no delatarse claro. Pronto llegan a un escenario bastante extraño sin duda, los mismos matones de hace instantes solo que incapacitados.


Sin duda no huele bien.

“Canel asiente”.

Es un numero ingente de paletos, incluso una mercenaria lo hubiera tenido difícil. Eso sin mencionar que no están muertos, solo noqueados. Es mucho más difícil dejar fuera de servicio a alguien como bien saben las personas experimentadas.

Siguen avanzando y es que aún tienen más preguntas que respuestas, como una sombra se adhieren al movimiento experimentado de la mujer quien lleva a la chica con una delicadeza casi maternal pero no por eso menos rápido.

Entre callejones deshabitados y limites amurallados, el grupito de niños consigue seguir un rastro constante. Solo al final del camino se dan cuenta que quizás no se desenvolvieron con el mejor sigilo posible.

Con una carreta cargada de gente como fondo, la otrora tímida dama pasa a mostrar una cara totalmente diferente. Segura, experimentada, maquinadora, cualidades que toda persona quiere tener del mismo bando.

Entonces Uri revela accidentadamente un detalle importante, algo que termina por corroborar su propia semejante racial… es una vampira, una experta en pasar desapercibida para elementos tanto mortales como chupasangres.

Los ojos de Maquiavelo se abren de par en par ante la revelación y es que no le gusta jugar con vampiros, claro que su contraparte no tiene intenciones de jugar e incluso adopta una postura de combate con arma en mano.


Bueno, no es la primera vez “apunta la ballesta especial aunque es interrumpido físicamente por su hermanito”.

¡No es lo que parece hermano! “dice sin soltar el arma”.

Aunque por algunos instantes el joven inventor se propone intentar forcejear para recuperar su herramienta combativa, la cara del pequeño Canel lo hace desistir. Tratará de parlamentar una sola vez.

Dos cosas “dice mirando a la vampiresa” en primer lugar no vamos a dejar que te comas a esa gente y… a los empleados se les paga generosamente por un trabajo bien hecho.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Lun 23 Dic - 21:06


¿Comérmelos? Hmmm….Lo siento, chaval ¡Le estás pidiendo lo imposible a un vampiro~!


Esbozando una sarcástica dulce sonrisa, Estia se abalanzó sin dudarlo sobre los infantes. Era rápida, bastante más que una persona normal. Uriel apenas pudo echarse a un lado, evitando por nada la estocada de la alabarda ¿Eso que veía era un pequeño mechón de su cabello? ¡Mierda! Uriel se quedó mirando a Estia, quien sonreía suavemente, como si lo que estuviera intentando cortar no fueran 3 niños, sino un par de dianas de entrenamiento.


Esta mujer va en serio….


Apenas Uriel tocó el suelo, se puso en guardia y sacó el puñal de su cintura ¡Estia estaba planeando herirlos seriamente! Parecía que no buscaba matarlos aún así, la estocada estaba más enfocada hacía el suelo o puntos no vitales como extremidades o lejos de órganos importantes.


Pequeños mocos escurridizos….


Murmuró la vampiresa, poseía la misma aura gentil que antes pero su mirada estaba congelada, incluso sin hostilidad, era claro que no planeaba detenerse a escuchar lo que tenían que decir. Apretó el alargado mango de metal de su arma, y tomó impulso con sus piernas a la par que ponía en posición para volver a abalanzarse sobre los niños.


¡E-Espera! ¿Q-Qué estás...? ¡Ah! ¡Par-....! ¡Wuuuah!


Uriel intentó hablar con la vampiresa mientras evadía por poco la afilada hoja de la alabarda ¡No servía de nada! Apenas el vampirito abría la boca era brutalmente atacado ¡Era como si Estia le estuviera diciendo que se callara! Finalmente, tras unos pocos minutos de jugar al gato y el ratón con alabardas de por medio, algunas estocadas alcanzaron a dañar al vampiro ¡Aunque afortunadamente no eran heridas demasiado serias! De todas formas, seguían siendo laceraciones bastante profundas en un costado de su tripa y en su brazo derecho ¡Y eso que apenas se recuperaba de las costillas! ¿Porque diablos se mete en tantos líos?


Conteniendo sus lágrimas, miró con un gesto a su hermano ¡Si no acaban esto enseguida saldrían heridos seriamente! Apretó con fuerza la herida en su costado, el aroma a sangre comenzaba a inundar el ambiente, aunque únicamente era relevante para Uriel y Estia. Los ojos de la vampiresa se volvieron un tanto brumosos, por lo general, los vampiros rechazaban la sangre de su propia gente ¡Después de todo, beber la sangre de un vampiro no es diferente del canibalismo! Pero, la maldición era indiferente a la sangre de su gente y a la de otras razas, el instinto de vampiro actuaba exactamente igual siempre y cuando se percibiera la esencia de la sangre ajena en el ambiente ¡Uriel se puso pálido apenas vio la mirada de la vampiresa! Sabía perfectamente qué significaba y conllevaba esa mirada perdida y brumosa ¡Esto no es bueno! Uriel se giró para advertir a sus hermanos por instinto pero fue demasiado tarde ¡Antes de que se diera cuenta ya tenía a Estia sobre él!


¡Aghh! ¡S-Suéltame!


Estia levantó sin una pizca de auto control al pequeño vampirito por el cuello de su ropa, sin ocultar su sed de sangre y sus instintos raciales de masacrar vidas ¡Sus intenciones eran claramente matarlo! ¿Perdió el control? ¡En ese estado no había nada que razonar con ella! Luchó desesperadamente pero la fuerza de la vampiresa era claramente superior ¡Uriel sintió terror al notar como la mujer se preparaba para atravesarlo con la alabarda! Cerró fuertemente los ojos sin dejar de moverse.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.