Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Invitado Miér Dic 25 2019, 00:41

Hay tiempo para hablar y tiempo para luchar… claramente ahora están en el segundo escenario pues su enemiga ni se inmuta, de nada valen las palabras de Maquiavelo o el intento amistoso de Canel.

Uri esquiva un ataque por los pelos, algo bastante literal pues pierde incluso un mellón. Todo sucede a una velocidad tan elevada que Maquiavelo duda haber podido salir ileso si los lugares se hubieran intercambiado.

Los vampiros son peligrosos, Chim tiene esto presente incluso con dos hermanos de esa especie. Pero incluso entre los chupasangres hay niveles de peligrosidad, algunos son más jodidos de que pelar que otros.

Estia tiene habilidades, no se puede negar. Lo que más destaca es su velocidad de acción, algo que el propio niño vampiro apenas puede eludir. Maquiavelo desiste entonces de cualquier enfoque diplomático y prepara una estrategia ofensiva.

Lo raro es que Canel sigue sin aprobar tal aproximación, incluso con Uri bailando la danza mortal más adelante. Aunque ahora permanece a un lado, sin la potestad suficiente para intervenir los planes.

Todo toma un rumbo diferente cuando el chiquillo oscuro resulta herido. Es un daño bastante feo que, aunque no parece mortal, si libera bastante sangre. Con esto el ceño de Maquiavelo pasa a volverse iracundo y es que sus hermanos son sagrados para él.

Apunta la ballesta, por desgracia el joven vampirito sigue en medio. La perturbadora mujer aún no termina con él, ahora se muestra mucho más dispuesta a lastimarle que hace instantes incluso… el rostro que pone no genera buenas sensaciones.

¡¡¡Déjalo en paz!!!

Grita en un intento por desviar su atención, algo que resulta infructuoso pues el objetivo se encuentra completamente en trance. El joven inventor se prepara entonces para lanzar un ataque de fe pero su hermanito más pequeño interviene primero.

Canel se adelanta con los ojos cerrados, concentrando éter que solo él puede sentir. Una vez está listo enfoca su mirada recién abierta en Estia, paso indispensable para soltar la técnica ilusoria de alto poder.

Sabe bien que los seres nocturnos tienen resistencia ante alteraciones mentales pero no son inmunes, un brujo poderoso puede afectarles de igual forma… y el pequeño rubio es a todas luces un brujo poderoso.

Claro que su habilidad va más destinada a incapacitar, dar tiempo a los niños para ponerse a buen recaudo y preparar otro tipo de acción con la ventaja del margen. En su mente aún se puede tomar una salida diplomática.

Por esta razón utiliza su técnica de laberinto mental, un juego de lógica debe estar desarrollándose en el cerebro de la mujer ahora mismo. Certero para el pequeño mago, aunque completamente desconocido para el resto quienes solo perciben a una vampira estatua.

Tenemos algo de tiempo, la técnica posee buena duración “asiente varias veces con los ojos cerrados y una cara de seguridad infantil”.

Vale… a veces me das miedo enanito.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar] - Página 2 Empty Re: Y el amor triunfó de nuevo [trabajo] [Chimar]

Mensaje  Uri Miér Dic 25 2019, 22:16

Uriel dio de bruces con el suelo, tosiendo entrecortadamente de forma ahogada y adolorida ¡Pensaba que iba a morir! Acariciando su cuello, aprovechando que la mujer parecía haberse quedado congelada, corrió hacia sus hermanos adoloridamente. Una ves se sintió seguro, miró con resentimiento a la mujer ¡Ahora no podía evitar mirarla como una abusadora infantil!

Gracias...Wuuuah, pensé que moriría…..

¿Cuántas veces estuvo al borde de la muerte este mes? Más de las que le gustaría admitir, la verdad. Recogiendo el puñal del suelo, el niño miró a sus dos hermanos con dudas;

¿Qué hacemos ahora? No tenemos suficiente tiempo para tomar la carretera y huir, tampoco vamos abandonar a esta gente a su suerte por mucho que sea la mejor opción ¿Verdad? ¿Deberíamos aprovechar y matarla?

Hablando sin medir sus palabras, el infante dijo sinceramente lo que pensaba. Incluso si no lo aparenta, Uriel es bastante reservado; Nunca dice demasiado lo que se le pasa por la cabeza. Incluso si piensa que es molesto, no lo dirá, incluso si no le importa la vida de los demás, tampoco lo mencionara. A Uriel no le importa compartir sus pensamientos e ideas, no por hipocresía, sino por naturaleza. Pero, dado que para él los dos niños a su lado eran de confianza y sus preciados hermanos mayores, lo decía claramente sin pensarlo, provocando una clara disonancia con el usual dulce, enérgico e inocente Uriel y sus crueles pensamientos cargados de desprecio por la vida ajena.

Bueno, cuanto más rápido mejor….

Sin escuchar la opinión de sus hermanos, Uriel caminó rápidamente hacia la congelada mujer con su puñal en mano ¡Un corte en su garganta y morirá en cuestión de segundo! De todas formas, desde que casi lo mata, ya no le agradaba esa abusadora infantil ¡Podía ir y pudrirse en el infierno! Luego se llevarían su bolsa de dinero y punto.

El infante correteó alegremente, como si estuviera a punto de ir al parque en vez de matar alguien. Una vez estuvo en frente de ella, con su puñal, se preparó para cortar la garganta de Estia.

¡NO! ¡No lo hagas!

La voz de una mujer resonó entre la oscuridad de la noche. Era la voz de una mujer madura, de unos 40-50 años. Era rubia y con ojos azules pálidos, su piel estaba manchada por los años y sus rasgos, antaños suaves y femeninos, se habían opacado por las arrugas. Saliendo de la carreta torpemente, la mujer luchó para acercarse con sus manos extendidas con un rostro de desesperación;

¡No la dañes, te lo ruego! No hieras a Eti, por favor

Uriel ladeó la cabeza con confusión.

¿Eti? ¿Quien es E-...?

Le...y…...Let…..Le….t….ty….

El leve murmullo de la voz de Estia resonó, parece que comenzaba a liberarse del ataque ilusorio de Canel. Uriel ladeó la cabeza confuso, no entendía demasiado bien que estaba pasando ¿Esa mujer era Lett? ¿No dijo que era una amiga de la infancia? ¿Entonces porque….?
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Invitado Vie Dic 27 2019, 08:49

Canel hace gala de sus poderes una vez más, deja tiesa a la vampira… literalmente. Uri no tarda en caer al suelo, respirando agitadamente tanto por sus heridas como por el estrangulamiento al que se vio sometido.

Cuando el chico vampiro se acerca hasta sus aliados, Chim no puede evitar rodearlo con su brazo derecho a modo proteccionista. Odia que sus hermanos salgan lastimados y eso fue exactamente lo que paso con el vampirito.

El ambiente esta caldeado, un escenario poco favorable para una mujer chupasangre paralizada sin duda. Uri no tarda vociferar lo que todos piensan… lo que todos piensan menos Canel en dado caso quien no tarda en abrir los ojos de par en par.

No es una idea agradable pero ahora mismo el inventor concuerda con su hermano oscuro, si los papeles estuvieran invertidos no duda que la situación tomaría el mismo camino. Es un mal por un bien mayor a todas luces.

Uri avanza entonces, con una actitud un tanto extraña pero centrado en lo que debe hacer. Canel intenta detenerle aunque se consigue con su hermano mayor de barrera, por suerte no usas sus habilidades ilusorias raras o de nada valdría.

Justo cuando Maquiavelo se prepara para tapar los ojos del brujito en un intento por ahorrarle la desagradable escena, ocurre algo desconcertante. Una de las mujeres que la propia vampira se llevaba como cena despierta de su sueño y sale a defenderla.

Esto es raro…

¡¡Te lo dije!! “dice con una mirada de reprimenda”.

Los papeles se confunden, específicamente nombres y significados. Al parecer su empleadora no ha sido del todo sincera ni siquiera con aspectos básicos, “menuda sorpresa” y con la ironía resonando en todas direcciones.

En ese momento de confusión, el diminuto Canel elude la guardia de su hermano mayor y avanza hasta su otro pariente por elección. Lo siguiente que hace es sujetarle del brazo armado para luego negar con la cabeza, claro intento por evitar que se derrame sangre.

Maquiavelo mira con cuidado a su protegido pero nota que no corre peligro realmente, confía en Uri después de todo. Sabe bien que ambos personajes se tienen el suficiente aprecio como para no lastimarse de ninguna forma.

Disculpe señora… un poco de información aquí es requerida.

Una pregunta discreta que complementa con varios juegos de manos, lo cierto es que la aventura ha cambiado tanto de argumentos que si uno de los pasajeros resulta ser el Rey de Lunargenta pues hasta se lo cree.

Lo único bueno es que las posibilidades de combate en todos los bandos disminuyen bastante, el momento de hablar ha vuelto a ponerse como camino favorito gracias a la intervención de la curtida mujer.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Uri Vie Dic 27 2019, 21:23

La mujer, que parecía ser “Letty”, miró al pequeño humano y asintió levemente. Se aproximó a la vampiresa, que comenzaba a poder moverse patosamente y, ayudando a que no cayeron al suelo, dijo;

“Mi nombre es Leticia, Letty para abreviar. Y esta…..mujer es Ettyanna, mi amiga de la infancia…….Una vieja amiga que no veo desde hace 25 años…...Bueno, aunque nuestra “amistad” es….era algo diferente…...

“Leticia…..Yo…..

Uriel miró el encuentro con un gesto descontento, claramente molesto pero, sabiendo que había perdido la oportunidad, se dejó atrapar por su hermano mayor dócilmente ¡Maldito Canel! Comenzaba a odiar como siempre tenía razón en todo, hinchando sus mejillas con frustración, el infante soltó el puñal para mostrarle al humanito que ya no planeaba atacar a Esti-......Ettiyanna…..

Por otro lado, sin notar al vampirito, Letty miró con tristeza a la vampiresa y gentilmente ayudó a su amiga a mantenerse de pie. La vampiresa miraba con confusión y nerviosismo a su amiga humana, como si buscara las palabras para decir todo lo que sentía en ese momento:

A pasado un tiempo, Eti…...Más del que me gustaría, la verdad…….Esa noche cuando desapareciste…..Pensé que jamás volveríamos a vernos….Pensé que tu….ya no me querías…..

¡Eso no es verdad, Letty! Ni por un momento dejé de pensar en ti ¡Ni en un solo segundo! Yo…..Todo este tiempo….mis sentimientos por ti no han cambiado….Es solo que….las circunstancias….¿Como podrías tu querer me cuando me e convertido en…..?.....Esto….

Si no fuera por lo confuso que se sentía, Uriel se hubiera sentido sumamente ofendido por ese claro desprecio encubierto a los vampiros ¡Una mera errante osando difamar la noble raza vampira! ¡Imperdonable! Pero la confusión ganó ¿Era él o la conversación era un poco rara? No se sentía como si dos “amigas” estuvieran hablando para nada...Como si buscara una respuesta, Uriel miró a sus hermanos mayores con confusión, aún atrapado por los brazos de Canel.

Eti….

Atrapadas en su propio mundo, las dos mujeres no notaron el intercambio de los infantes, siguieron mirándome con tristeza, desesperación y…..¿Anhelo? Ettyanna ya podía sostenerse por su cuenta y se había liberado totalmente de la ilusión de Canel, pero seguía firmemente aferrada a Leticia. De repente, como si hubiera cedido ante un impulso, Leticia abrazó a Eti con lágrimas en sus ojos.

¿Como podría ser así, tonta? No me importa que eres o que has dejado de ser…...

Pero….

Entonces….A ti…¿A ti te molesta que ahora sea una mujer vieja? Tu naturaleza te permite permanecer joven eternamente, pero yo he seguido envejeciendo y mi cuerpo está bastante maltrecho por culpa de ese hombre…..Tú…..¿Me desprecias por haberme vuelto vieja y no hermosa? ¿Por no haber seguido la antigua hermosa muchacha de antes?

¡No hay forma de que….!.....Vieja o no, seguirás siendo mi hermosa Leticia para siempre ¡No me importa la condición de tu cuerpo! No es por eso que yo me enamoré de ti, para empezar….

Eti abrazó con cariño a su…..¿Pareja? Uriel pudo entender vagamente que ese par no son únicamente “amigas”, sino….¿Pareja? Hace un tiempo supo que dos mujeres dos hombres pueden tener esa clase de sentimientos ¡No estaba sorprendido del todo! Pero el giro repentino si lo confundió ¡Habían sido engañados totalmente! Esto no era una misión de “asesinato” o “salvamento” ¡Era una maldita misión de fuga de amantes!

Las dos mujeres siguieron hablando, hablando de sus sentimientos y de lo que verdaderamente pasó. De la conversación Uriel pudo entender más o menos al verdad de todo esto; Ettyanna y Leticia eran amigas de la infancia, es verdad, pero también eran novias a escondidas. Cerca de las fechas en las que Leticia alcanzó la edad de casarse, los padres la comprometieron en contra de su voluntad, no parecían muy de acuerdo con que su hija estuviera con una mujer que, por si fuera poco, era una rata de cloaca del peor barrio de Lunargenta. Ettyanna buscó rescatar a su novia, pero acabó en manos de un vampiro que no la mató de milagro….A raíz de ese encuentro Ettyanna fue convertida y con ello, nuevas inseguridades empezaron.

¿Cómo podía estar con Leticia si era una vampiresa? Sabía del desprecio hacía la raza, las dificultades a las que Leticia sería sometida como pareja de una vampiresa. Al final, su miedo ganó y decidió huir de Lunargenta sin despedirse siquiera de Letty ¿Como podía mirar siquiera a la cara de su amada? Vivió como una mercenaria nómada, pasando por innumerables dificultades y escapando de los cazadores cada dos por tres intentaban cazarla. Ni por un segundo dejó de querer volver al lado de Leticia pero, su miedo y rechazo por su nueva naturaleza le impidió regresar.

Sin embargo, un día, por casualidad se encontró con un viejo conocido de ella. El le contó la situación de peligro en la que Leitica se encontraba, como era constantemente atormentada y torturada por su esposo ¡Ya no era una cuestión de miedo! Su amada podía morir de verdad. Sacando coraje de donde no había, Ettyanna regresó a Lunargenta para rescatar a su amada y a sus hijos, quería matar a Jalay y sacar a la familia de Lunargenta hasta Vulwurfar y, en una residencia que ella previamente compró, dejarles vivir en paz sin la sombra de ese hombre sobre ellos. No planeaba que Leticia supiera nunca que fue ella, todo fue planeado para que otras personas conocidas se llevaran el merito, de esa forma jamás tendría que enfrentarla como estaba haciendo ahora.

¿Seguro que no estamos en alguna clase de fábula o cuento? Esto es muy de…..

Uriel murmuró a sus dos hermanos mayores, claramente consternado ¡Esto si que era un melodrama! Si le hubieran contado todo esto como alguna clase de historia romántica de un país lejano, se lo hubiera creído totalmente ¡Era tan de cuento que estaba dudando de sus ojos!

Tras soltarse de Canel, Uriel recuperó su puñal y lo metió en su vaina ¡Solo quería regresar a la Esfera y dormir! Le gustaban los cuentos infantiles, pero después de esto prefería no leer ninguno en un largo tiempo. Escuchando el ruido, las dos mujeres recordaron la presencia de los tres niños, los miraron con una incómoda sonrisa.

Yo...lamento lo de antes, pequeños…..Estaba en verdad desesperada y….

La primera en hablar fue la vampiresa, les miró con un gesto repleto de incomodidad y nerviosismo ¡Uriel casi quería echarse a llorar! ¡Casi lo mataban! ¡Quería un sueldo extra por la horrible experiencia! Ettyanna, sacó una bolsa medianamente grande repleta de aeros, se la tendió a los niños.

Aquí está lo prometido...Y un poco más por las molestias. Letty yo hemos decidido dejar la ciudad, una vez sus hijos despierten hablaremos con todos de lo sucedido….Lamento….Lamento lo ocurrido

La vampiresa agachó la cabeza totalmente arrepentida, sabiendo perfectamente como casi mata a los niños y que nada excusaba la forma en al que se aprovechó de ellos. Leticia también se añadió a la disculpa, las dos mujeres parecían realmente arrepentidas por el mal trago. Uriel suspiró y aceptó la bolsa ¡De todas formas no las volvería a ver! Incluso si estaba molesto, al menos les habían pagado un extra por las molestias ¡Siempre y cuando mereciera la pena lo dejaría pasar!

Yo…..definitivamente no quiero volver a tocar ni con un palo una trabajo como este…..¡Buuuueah! ¡Que sueño~! ¿Creo que faltan como 2 horas para que amanezca? ¡Quiero dormir~! Volvamos a casa~

Quejándose caprichosamente a Chimar una vez vio a la carreta alejarse, lo lo tironeó del brazo con cansancio ¡Quería dormir! Los adultos debían seguir inconscientes en el suelo, no los molestaría en su regreso ¡En cuanto a su resentimiento! Si se encerraban en la Esfera y dejaban el resto a la Guardia, estaría bien.

Por el resto del camino de vuelta, Uriel siguió quejándose y tirando de Chimar con un gesto cansado ¡Aún estaba de mal humor por lo de Zero! Y ahora, lo ocurrido con ese par de mujeres, empeoró su humor incluso más ¡Y parece ser que Chimar y Canel, como los dos más cercanos al vampirirto, les tocara la peor parte! Aguantar los berrinches y quejas infantiles de Uriel por el resto del camino.......Otra vez.

Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Invitado Sáb Dic 28 2019, 22:35

El enanito rubio acierta… una vez más. A medida que comienzan los argumentos por parte de la mujer madura, la pelea queda en segundo plano. Nuevamente Canel se gana un pan dulce como recompensa cuando todo termine.

Ya para que me sorprendo “suspira”.

Lo siguiente es una puesta al día por parte de las mujeres, elementos que apenas reparan en los niños a su alrededor. Literalmente estuvieron años separadas y tienen muchas cosas que decirse entre sí.

A medida que hablan, la dama vampira vuelve a recobrar sus plenas facultades. La ilusión de Canel pasa a mejor vida y ya no ve necesario lanzar otro truco mágico, ahora mismo todos son amigos del alma y todo eso.

Una cosa si está bastante clara, los enanos mayores pasan severos minutos con un rostro interrogante. El par de viejas conocida posee una trama un tanto extraña, algo que sube de nivel al conocerse que comparten un amor muy peculiar.

No me mires a mi…

Dice ante el comentario de Uri, está igual de perdido que sus parientes por elección... con excepción de Canel que mira todo mostrando su mejor cara sonriente, o entiende bien el contexto o está mirando otra cosa.

Chimar es un niño genio claro, capaz de crear artilugios formidables… pero en lo que se trata de relaciones interpersonales es una tontaina, especialmente si están enfocadas en la senda amorosa o similares.

Niega con la cabeza al pillar algo que si le importa, la paga. Las damas llegan a la conclusión de soltar el dinero y con un generoso bono, menos mal pues los enanos más grandes no se iban a retirar sin escuchar el agradable tintineo en sus bolsas.

Un placer hacer negocios, si vuelven a necesitar ayuda, no duden en llamar a alguien más.

Curiosas palabras que suelta entre risas, digamos que si recibe una paloma mensajera con el nombre de las dos mujeres… no tendrá prisa en revisar su contenido. Fue un trabajo de locos, en el que el propio Chim entendió solo la mitad.

Entonces emprenden la marcha de vuelta a la esfera, falta poco para el amanecer y a Uri no le va mucho el sol. Claro que pese al cansancio este último encuentra las fuerzas necesarias para quejarse, algo que curiosamente hace sonreír al niño intelectual.

Tranquilo peque, ya casi llegamos.

Rodea con su brazo derecho al brujito y con el otro a Canel, luego los agita ligeramente a modo juguetón. En este punto es resistente a todo tipo de quejas, después de todo vive con muchos hermanos pequeños.

“Pobre Uri, no sabe que primero tendremos que curar esa herida”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba