Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Vie Oct 25 2019, 11:31

El otoño había llegado a Ulmer y eso significa una cosa, era época de caza. Hombres y mujeres llegaban desde todas las puntas del continente, en busca de un animal, que proporciona materiales para casi todas las profesiones, el Graphorn.

-Vamos a llegar tarde.

Me espeta mi hija desde la puerta del taller.
Esta va a ser su primera partida de caza importante, todo un logro que contar, casi la puedo oír relatando la historia en las tabernas. "La joven cazadora, Lavey. Consiguió abatir no uno, ¡Sino dos! Graphorn." Sonrío ante mi propio pensamiento mientras aseguro las hebillas de mi armadura.

-Y nada de transformaciones, no quiero que nos quiten la paga porque has destrozado la piel del animal.

-Sí, sí. -Respondo con voz burlona al tiempo que me ato el cinto de la espada. -Y no me rompas el arco. -Sonrío jocosa al quitarle las palabras de la boca a Vey. -Tranquila, lagartija. Cuidare bien del arco que te regaló tu elfo misterioso.

Las calles de Ulmer tienen las antorchas encendidas y la luna resplandece en el firmamento, los vecinos que regresan a sus casos, después de una ardua jornada de trabajo, nos saludan, algunos nos preguntan cuándo estará listo su pedido y otros se unen a nuestros pasos. No somos las únicas habitantes de Ulmer que se van de caza.

Hans no es el único mercante que ha solicitado cazadores, para capturar las bestias en celo. Junto a él se ven tres mujeres más, una elfa y dos licantropas. Los cuatro están subidos encima de una tarima improvisada, desde la que dan voces, organizando a los mercenarios y cazadores.

-Hermosa noche, Larens. -Saludo al hombre extendiéndole el brazo, desde debajo del entablado. -¿Los dioses bendijeron tus empresas?

-Así es. -Afirma el humano, devolviendo el apretón de manos. -Me alegra verte esta noche, y a tu hija. -Hans sonríe y le guiña un ojo divertido a Lavey. -En el gremio de mercaderes se comienza a escuchar el nombre del Reposo del Dragón. Espero el día en que te nos unas, Reivy.

Al cabo de unos minutos, y tras unas cuantas frases de cortesía, Lavey y yo nos reunimos con el resto de la partida de caza de Larens. La gente conversa animada, sacan cuentas sobre lo que ganaran y compraran, otros se desafían y cuentan sus propias batallitas. Lavey se encuentra entre este último grupo, pues la rubia no tarda en parar la oreja y escuchar, aunque se mantiene callada. Igual que la mujer que tengo a mi lado, a la que le dedico un vistazo rápido. Mirada seria y oscura, igual que su pelo y su ropaje, menuda y de cuerpo recto. Nada realmente interesante, la verdad.

-¿Cómo aguantas esto todo el tiempo? -Comento con tono quejica a la rubia, mientras estiro la cuerda del arco que se cruza en mi pecho. -Es un engorro y aprieta.

-Jodete, -Replica la adolescente, sin dejar mirar mis pechos con ira. -eso te pasa por tetuda. Si te molesta, llévalo en la mano.


Última edición por Reivy Abadder el Lun Nov 11 2019, 12:14, editado 1 vez
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Sáb Oct 26 2019, 02:33

  A Nayru le gustaba el otoño. Era una época bonita llena de lluvias, cambios de color y sangre apetecible. Estaba en la posición justa del año, entre el extenuante verano que dejaba a la gente sin energía y el letárgico invierno que dejaba a la gente sin ganas. Las personas iban y venían de un lado a otro recuperándose del calor y preparándose para el invierno, resultaba más fácil que alguno extraviara el camino y nadie se preguntase dónde estaba hasta que ya fuese demasiado tarde y encontrasen el cadáver, seco como una pasa, tirado por ahí entre la maleza.

  En realidad el otoño era época de caza para la gran mayoría de depredadores, incluyendo el ser humano. Que lo necesitase o no era otro asunto diferente que a ella le daba igual.

  La mujer se rascó pensativa la barbilla, observando el trozo de pergamino mal clavado en la pared de madera de la taberna. Sopesando los pros y los contras. Era la segunda vez que salía a revisar el anuncio después de anrar preguntando por ahí qué cojones era un grafon. Grafor. Gaforn. Chasqueó la lengua y arrancó el anuncio sin miramientos, volviéndolo a leer sin problema alguno bajo la luz de la luna.

  Según los lugareños, las bestias no eran moco de pavo. Era fuertes, elegantes, un tipo incluso le había dicho que escupían fuego de la melena, que a saber si era verdad o no. Y de ellas se aprovechaba absolutamente todo, lo que las convertía en animales sumamente rentables si uno conseguía ponerles la mano encima y conservarla en el proceso.

  La vampiresa suspiró. El tal Hans ofrecía una buena recompensa. No ponía en ningún lado la cantidad, lo cual resultaba sospechoso, pero a ella tampoco le sobraban los aeros, lo cual la hacía obviar los contras de todo aquel asunto. Quién sabe, lo mismo podía sacar algo ella misma al margen del pago. A la criatura se le podría romper un cuerno que podría vender por ahí... o a lo mejor cortarle algo de la melena...

  Guardó el anuncio en el bolsillo del abrigo y aspiró hondo el profundo olor del cambio de estación, de tierra mojada y hongos, de leña quemándose en las chimeneas. Ulmer se preparaba para pasar la noche iluminando sus calles con antorchas. Encaminó sus silenciosos pasos hacia las puertas de la ciudad, tranquilamente, fijándose en las cosas que veía. Al parecer no era la única que trataría de ganarse unas monedas hoy.

  Al llegar a su destino descubrió que alguien había levantado una tarima a un lado del camino, y que cuatro personas esperaban sobre la misma midiendo calculadoras la pequeña reunión que se estaba congregando. Sólo había un hombre, así que supuso que el pelirrojo debía ser Hans Larsen. No tenía ni idea de quiénes eran las mujeres lobo y la elfa. Acercándose con discreción trató de quedar en segundo plano, escudriñando a su futuro empleador. El señor Larsen tenía una saludable panza de buen bebedor, torso de toro de buen trabajador, y unos feos ojillos claros de rata lista que la hicieron sonreír porque, en este mundo, no llegas lejos sin planear la miseria de otros. Se andaría con cuidado pues.

  Algunos de los reunidos se acercaban a charlar con los de la tarima, otros, como ella, esperaban sin mucho que hacer salvo mirar la nada o patear las piedras. En un momento dado la vampiresa escuchó la palabra tetona, y llena de curiosidad buscó la fuente. Una niña rubia se burlaba de la mujer a la que acompañaba que, efectivamente, tenía tetas de sobra.

  Enarcó una ceja preguntándose cómo mantenían a raya sus pechos las mujeres de busto. Un par de tetas siempre eran apetecibles, embutidas en un vestido precioso o entre las sábanas de una noche salvaje, pero ¿para correr hacia el enemigo? ¿aplastados contra el suelo en posición de acecho? ¿Cuánto debía costar una armadura adaptada a esas curvas? Se pasó la lengua por los labios y no fue por la manera en la que la cuerda del arco se hundía entre ellos; para nada.

  La mujer a la que pertenecían aquellos melones, a su entender un estorbo en una vida de acción, tenía el pelo oscuro y largo, y complexión atlética. Se encontró con sus ojos azules, extrañamente luminosos, y le mantuvo la mirada unos instantes, sin importarle que la hubiese pillado mirando.

  Se escuchó un carraspeo en la tarima, al parecer Hans tenía algo que decir.
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Dom Oct 27 2019, 17:13

Sonreí de medio lado al percatarme de que, las palabras de mi hija, habían surtido un efecto inesperado en la mujer que tenía al lado.

-Una vez más te doy las gracias. -Dije con sorna inclinándome al oído de Lavey. -Tus pataletas de infante, -Susurre. -han descubierto intenciones ocultas de una mujer desconocida

Tras decir aquello levanté el rosto y dejé pasar unos segundos prudentes, antes de girarme y encarar a la mujer de ojos castaños.

-Buenas noches, cazadora. -Saludé extendiendo el brazo y sonriendo, como anteriormente hice junto a la tarima. -¿Estas aquí por el encargo del hombre orondo o por el de las mujeres?

Estaba dispuesta a entablar conversación y escuchar la respuesta de la mujer, pero el bueno de Hans decidió que era momento de hablar.

-Bien hallados seáis todos en esta noche de otoño, cazadores. -Larsen alzó la voz y los brazos para hacerse escuchar entre la multitud. -Dejad que me presente para aquellos que no me conozcáis. Soy Hans Larsen, maestro del gremio de mercaderes de Ulmer. En estos momentos me dirijo a aquellos que hayan recogido mi solicitud de trabajo. -El humano se llevó el puño a la boca y aclaró su garganta antes de proseguir. -Nuestra batida de caza se extenderá en la zona oeste del bosque, os dividiréis en grupos de entre 2 y 3 personas y os abriréis en formación de abanico hasta abarca por completo el área de caza. Bajo mis pies encontrareis una caja con cuerdas lo suficiente fuertes y largas como para poder atrapar a la bestia y traerla con vida. ¡Recordad! Quiero hembras vivas. -Los murmullos comenzaron a surgir entre los cazadores y mercenarios bajo el entablado. -¡Más no temáis! soy consciente de que la noche es pérfida y la luna taimada. Si vuestra captura resultara ser un macho, se os pagara, aunque en menor cantidad. ¡Partid ya, mis cazadores! Que los dioses os sean propicios y que vuestro regreso este lleno de fortuna.

-Bueno, parece que el jefe ya nos deja marchar. -Volví a dirigirme hacia la mujer desconocida, cunado Larsen terminó el discurso. -¿Te gustaría venir con nosotras? Somos habitantes de la ciudad y conocemos el bosque. Podremos aventajarnos sobre el resto y conseguir un premio mayor.

-Mientras que os ponéis de acuerdo. -Interrumpió Lavey. -Iré a por un par de sogas. -La adolescente tiró de mi hombro al pasar por mi lado. -Te arrebatare el premio que buscas, cuando mis flechas consigan más presas que tu espada. -Me susurraba la lagartija. -¿Que pensara la fulana cuando vea que su "interés" ha sido superado por la habilidad una infante?

Tras aquellas palabras la dragoncilla se fue a por el cajón bajo la tarima, dejándome con una sonrisa desencajada, que tuve que disimular con premura.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Mar Nov 05 2019, 00:36

  Para sorpresa de Nayru la mujer la sonrió, tendiéndole la mano sin reparo. Eso le gustó. Le devolvió el gesto revelando sus dientes lo justo para no revelar los colmillos, estrechando el antebrazo de la morena con firmeza. Puede que resultara más interesante de lo previsto todo el asunto. Y justo en el momento en el que fue a responder, Hans abrió esa bocaza que tenía.

  Básicamente quería una formación en abanico, sea lo que fuese aquello, para atrapar a un gafrón hembra. Si era macho igual habría paga, pero sería menor. Y todo sólo si el animal era entregado vivo. La vampiresa no sabía mucho -no sabía nada- de curtiduría, y probablemente no fuese una experta en caza de criaturas salvajes y bestias, pero con el quipo de gente adecuado... sólo haría falta un agujero mortal, y el resto del bicho intacto. Más sencillo. Soltó un leve suspiro, quizá se le escapase algún dato importante sobre el motivo del procedimiento.

  Cuando el comerciante terminó de hablar la morena volvió a girarse en su dirección. ¿Había interés en sus ojos? Una niña rubia a su lado, más baja que Nayru y que aparentaba los diez años, la escrutaba con atención. Estaba vestida para la caza. ¿No tendría que estar durmiendo, como todo niño bueno?

  -Bueno, parece que el jefe ya nos deja marchar. -dijo.--¿Te gustaría venir con nosotras? Somos habitantes de la ciudad y conocemos el bosque. Podremos aventajarnos sobre el resto y conseguir un premio mayor.

  Las palabras "premio mayor" resonaron en la mente de la mujer de manera placentera. La desconocida parecía que sabía de lo que hablaba, sólo había que mirarle la armadura y la soltura con la que consideraba el tema. Y teniendo en cuenta que lo que tenía planeado era pegarse a un grupo mayor y más experimentado para incluirse sin pudor alguno en la recompensa, esto le venía que ni pintado.

  -Me parece bien -comentó sin perder la sonrisa ni el ritmo de maquinación-. Podemos empezar cuando queráis. Mi nombre es Nayru, por cierto.

  Observó cómo la mirada de la niña cambiaba de interés a casi indiferencia hastiada cuando se puso de puntillas para susurrarle algo a la mujer morena. Una chiquilla tan sonrosada no debería hacer conocer el hastío. ¿De verdad que se iba a venir? La vio alejarse en busca de las sogas y materiales necesarios de los que les proveería Hans mientras ella y la otra mujer emprendían la marcha hacia el bosque, dirección oeste.

  El murmullo de las conversaciones de los otros cazadores y el ligero ruido de las armas puestas a punto las siguió hasta que las engulló la primera fila de árboles.
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Sáb Nov 09 2019, 12:36

-Reivy. -Respondí, ampliando la sonrisa y tratando de olvidar lo que mi hija acababa de decirme. -Y la rubia es Lavey.

La lagartija regresó a cabo de unos minutos y emprendimos el camino por el bosque. Las pisadas rompían la hojarasca de los arboles caducos, la pinocha de las coníferas se amontonaba alrededor de sus antiguos dueños y entre aquel manto, asomaban pequeños hongos blanquecinos.
Lavey caminaba por delante, con el arco en la mano y una flecha preparada sobre la cuerda. Los ojos de adolescente se volvían grises cada cierto tiempo, con ellos podía ver huellas de calor dormitando en la copa de los árboles o bajo la tierra, en madrigueras que se suponían seguras, también captada el movimiento atípico del bosque, cazadores que alteraban la paz con sus antorchas y con el sonido de sus armaduras y armas, que chocaban entre sí con vaivén de los pasos.

-Vey, ¿Ves algo?

Alcé la voz para que la joven, cada vez más lejana, pudiera escucharme. A la rubia le emocionaba cazar y muchas veces perdía de vista al resto de la partida de caza, en ese aspecto era un lobo solitario.

-Nada que sea de tu incumbencia. -Bramó con notorio enfado. -Y si lo hubiera tampoco te lo diría. -Añadió en voz baja.

-A la chica le encanta rastrear a sus presas. -Comenté, mirando a Nayru. -Cuando encuentre al Graphorn nos avisara. -O al menos esa era la idea. -¿Es la primera vez que vienes a cazar estas bestias? -Guardé silencio escuchando la respuesta de la mujer. -Yo he cazado bestias más grandes aunque... no así. -Hice una leve pausa para mirar la espada de ébano que empuñaba. -Estoy acostumbrada a usar otras armas, pero si las usara acabaría chamuscando la piel del animal, y seguro que entonces no nos pagan nada.


Última edición por Reivy Abadder el Lun Nov 11 2019, 11:07, editado 1 vez
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Dom Nov 10 2019, 21:31

  Nayru caminaba pensativa. No centrada en sí misma, pues escaneaba sus alrededores en busca de cualquier pista que las ayudase a ponerse tras la pista de un gáfron. Le andaba dando vueltas a los brillantes ojos de Reivy, y a sus pechos, probables rehenes torturados bajo aquella armadura tirana. Alguien tendría que liberarlos y-

  Sacudió la cabeza porque se había quedado unos pasos atrás. La niña, nosequé-vey, parecía demasiado entusiasmada con la caza y apenas si se la veía ya. La vampiresa podía oler el ligero aroma de su sangre, bullente con el entusiasmo y la adrenalina de la excitación. No olía como un infante, la verdad. Se encogió de hombros, porque las caderas de la morena, delante de ella sorteando las raíces y las piedras, parecían hipnotizarla con cada paso.

  Dioses inmisericordes, el artesano que le tomó las medidas tenía unas manos benditas.

  Se dio dos palmadas en los mofletes, tratando de despejarse. No era momento de andar pensando lesbianadas. Sí, hacía tiempo que no pasaba el rato con nadie. ¡Había estado muy ocupada de un lado a otro! Pero eso no era excusa para tener la cabeza en las nubes, la morena no era la primera chica bonita del camino. Aunque la sangre bajo su piel tenía ese peculiar olor... sutil y delicioso... que no notó hasta que estuvieron lo suficientemente cerca como para darse la mano. Pero no. Sacudió la cabeza de nuevo. Estaba allí para ganarse unos buenos aeros cazando un bicho muy tocho que-

  Reivy se había girado hacia ella, y la sonreía. Le guiñaba un ojo y la sonreía. La sensación fue extraña y excitante, porque tanto su estómago como su bajo vientre reaccionaron con hambre ante la mujer de curvas llenas. ¿Aquello era una invitación? Nayru alzó una ceja, Reivy amplió su sonrisa convirtiéndolo en una invitación, y la vampiresa acortó distancias en silencio como una sombra que surca la noche.

  La luz de la luna era clara y el cielo estaba despejado, pero a ella no le hacía falta. Podía ver en la oscuridad con facilidad. Agarró a la morena por el peto para obligarla a inclinarse y mordió suave pero firme aquella sonrisa traviesa, lamiendo un instante los labios llenos.

  La miró a esos ojos extrañamente brillantes y sonrió con amplitud, dejando al descubierto unos perfectos dientes blancos. Y un par de colmillos que prometían diversión nocturna.

  ¿Se asustaría ante la revelación de su naturaleza o mandarían a la mierda un rato el grifon?
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Lun Nov 11 2019, 12:13

El grupo pareció dividirse por un momento. Lavey ya se había despegado lo suficiente como para que la noche me impidiera verla, y Nayru estaba rezagada, ¿estaría caminando muy deprisa para ella? o... ¿palmadas?
Levanté una ceja sin girarme, no, no era palmas. La mujer tras de mi acababa de golpearse a sí misma, ¿en que estaría pensando para necesitar enfocarse de esa manera? Dibujé una sonrisa de medio lado al llegar a una conclusión.
Yo también había utilizo ese truco para despejar pensamientos impuros.

Sin perder la sonrisa giré la cabeza mirando a la morena por encima de mi hombro. La expresión de la cazadora me lo decía todo, había visto aquellos ojos cientos de veces y yo había hecho aquel gesto otras cien.
No pude evitarlo, le guiñé el ojo a Nayru y la sonrisa volviéndola picara.

La chica no era nada del otro mundo, apenas poseía curvas, su altura era normal y su pecho tan solo era una sombra del mío. Sus ojos eran marrones sin nada que destacar, aunque la cicatriz que surcaba uno de ellos le confería un aire mezclado de misterio y amenaza, sus labios eran carnosos...
Todas aquellas cualidades por separado no me decían nada e incluso juntas no decían demasiado, pero aquella mujer vestía el conjunto con orgullo y elegancia. Igual era por el peinado o por la mirada profunda o a lo mejor era por las pisadas silenciosas que recortaban la distancia. La verdad, me daba igual la razón por la que conseguía atraerme.

Dejé de caminar al notar la intención de sus pasos, ladee el cuerpo quedándome de perfil, estaba pensando alguna frase ingeniosa cuando sentí el agarre de la pechera.
Me había preparado para un beso, incluso para un bofetón, pero no para recibir un mordisco.

Lejos estaba yo de perder la sonrisa, al contrario, la intensifiqué. Pasé mi pulgar con rapidez por mi labio inferior y lo observé un instante mientras lo frotaba contra el índice, acto seguido alce la mirada hacia el rostro de Nayru y lamí la zona que acababa de morderme.

-Muy bien colmillitos. -Pronuncié juguetona rodeando la cintura de la vampiresa con un brazo y juntado, con un golpe seco, sus caderas con las mías. -Y ahora qué vas hacer.1



____________
Off: Comienza la primera complicación, ¡Estas mujeres son unas desviadas! x)
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Lun Nov 18 2019, 01:00

  La vampiresa observó los dedos de la mujer sobre su boca y sonrió sesgado. No había mordido tan fuerte como para que sangrara, pero lo suficiente como para que notase el calor de la mordida. Reivy la miró directamente lamiéndose los labios y Nayru descubrió aún más los colmillos en un gesto depredador.

  -Muy bien colmillitos. Y ahora qué vas hacer.- dijo la mujer, atrayéndola hacia sí con brusquedad hasta que sus caderas se tocaron. O casi. La morena era demasiado baja como para coincidir; de hecho le llegaba a la placentera altura del pecho y Nayru pensó que si no tuviese la armadura ya estaría hundiendo la cara entre sus pechos.

  -¿Colmillitos? ¿Ya hemos llegado a la parte de los apelativos entre sábanas? Y sin cama ni nada. -susurró mirando hacia arriba, hacia aquellos ojos azules y brillantes como una noche seca de tormenta. ¿Por qué destacaban tanto en la oscuridad? Se apretó más contra ella.- ¿Cómo debería llamarte yo a ti? ¿Brillantina?

  Sin dejar de mirarla, la vampiresa recorrió el borde inferior de aquella armadura de cuero. Demasiado ceñida, demasiado bien ajustada, no podía meter las manos por debajo. Soltó un gruñido bajo y localizó las hebillas. Se le daba mejor deshacer los lazos de una camisa o un vestido, pero había desnudado a los suficientes guerreros como para que sus dedos conociesen lo que debían de hacer, rápidos e insolentes en la oscuridad.

  Con suavidad pero con decisión fue empujando a Reivy hacia el tronco del árbol más cercano, hasta que la espalda de la mujer chocó y se detuvieron. Para entonces las manos de la vampiresa ya estaban metidas en faena, recorriendo bajo la armadura y la camisola la piel tersa del vientre y la espalda. Podía notar los músculos definidos y firmes de persona que hace ejercicio; sonrió con placer.

  Siguió trabajando en las hebillas de los costados, desabrochándolas todas mientras pegaba la nariz al pecho prisionero. La armadura olía a ella, a cuero nuevo y a sudor. Su sangre seguía teniendo ese tono sutil que no conseguía ubicar del todo, hacía que la boca se le humedeciera de pura sed. La mezcla era excitante y se puso impaciente. Alzó los ojos hacia ella y exhibió su mejor sonrisa sesgada.

  -Si me ayudas con la parte de abajo te doy algo a cambio. -dijo, haciendo descender sus manos hacia las caderas mientras apoyaba la barbilla en sus pechos.

  A la mierda el bicho y a la mierda la caza. Las prioridades de la vampiresa acababan de darse la vuelta por completo.
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Jue Nov 21 2019, 11:58

-¿Que sabanas? -Pregunté divertida levantando una ceja. -Para ti solo Brilli.

Continué ampliando la sonrisa, esperando el siguiente paso de la vampiresa. Reí entre dientes al escuchar el gruñido de fastidio, al parecer a la señorita no le gustaban las correas. Aunque eso no le impidió deshacerse de la primera hebilla y colar sus manos por dentro de la ropa. Un escalofrió recorrió mi espalda antes de chocar contra el árbol, Nayru tenía las manos destempladas, pero era un mal menor.

En poco tiempo el peto cayó al suelo y sus manos habían cogido temperatura. Las mías tampoco se habían quedado quietas, entre un movimiento y otro se habían adentrado bajo la ropa de la cazadora, juguetonas, tantearon el terreno.
Su cuerpo era plano, eso era algo que se apreciaba sin necesidad de acercarse, pero su piel escondía músculos tensos y entrenados. Mis manos no pudieron agarrar demasiada carne cuando apretaron las nalgas de la mujer, aun así, era un culo prieto y firme. Los músculos de la espalda eran fibrosos, mis dedos se encontraron con los dos hoyuelos de la espalda baja, caminaron por el cauce de la columna y se deslizaron por las costillas saltando de una a otra hasta llegar al pecho.

-Mmm... -Bajé la mirada hacia los ojos castaños y dejé de hacer círculos sobre el centro de sus pechos. -Así que tu habilidad para deshacer cosas esta solo a nivel hebillas.

Sonreí socarrona sacando una mano del interior de la camisa de Nayru. Seguí el recorrido de mi propia silueta hasta llegar a las manos ajenas, recorrí sus nudillos generando diminutos arcos voltaicos entre mis yemas y su piel.

-Es este de aquí. -Señalé tirando del cordón que ataba parte del pantalón. -Y este. -Saqué la otra mano de la ropa y tiré de él dejando el pantalón suelto, pero en su sitio. -Vas hacer que se me enfrié el culo contra la corteza del árbol o me pondrás tu camisa sobre el suelo.

Mientras hablaba subí los brazos hasta los hombros de la vampiresa y enredé los dedos en su cabello. El pelo peinado hacia atrás le sentaba bien, pero revolvérselo y dejar que las greñas le caigan por la frente... eso le confería un excitante aire salvaje a la vampiresa.

En algún punto entre nosotras y mi campo de visión, se escuchó movimiento entre los arbustos y luego algo rompiendo una rama. Debería haberle dado importancia, pero en aquella situación solo una cosa era importante.
Aquel sonido seguramente sería un conejo.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Sáb Nov 23 2019, 13:38

  Nayru dejó escapar una risa ligera al escuchar las palabras de Reivy. ¿Brilli, eh? Rió más ampliamente cuando a su vez la sintió reír contra sus manos. Cerró los ojos ante el tacto de la morena sobre su piel, explorando los rincones y delineando sus propios músculos, dándose cuenta de que aquellas manos parecían saber muy bien lo que estaban haciendo bajo la ropa. Contaron sus costillas haciendo que le hormiguease la espalda hasta que subieron y encontraron sus pequeños pechos, enhiestos y dispuestos a jugar. Por alguna razón la excitaba que cupiesen del todo en sus manos cálidas y ásperas...

  Soltó un suspiro fuerte cuando ella le agarró el trasero y se pegó aún más al voluptuoso cuerpo de la otra, entrecerrando los ojos con picardía. Le entraron muchas ganas de besarla, de lamerle el cuello y sentir con la lengua el pulso acelerado de su carótida, el aroma secreto en la base de su cuello... pero era demasiado alta y treparla como un árbol no era sexy para nada.

   -Así que tu habilidad para deshacer cosas esta solo a nivel hebillas. - dijo mirándola desde arriba, desde su metro ochenta de altura.

  -Te sorprendería lo que estos deditos pueden llegar a hacer -dijo traviesa mirándola desde abajo, desde su metro sesenta de altura.-, ¿pero qué gracia tendría que yo hiciese todo el trabajo?

  La mujer pasó las yemas de los dedos sobre los nudillos de la vampiresa, generando pequeñas chispas brillantes que atrajeron la mirada de Nayru. Aquello cosquilleaba como el ambiente en los días de tormenta seca, destellando con una luz azul... La mujer agarró las manos de Reivy y las observó de cerca. Tenía toda la pinta de ser magia, ¿acaso era una bruja? Ahora mismo eso no la importaba lo más mínimo. Estaba más centrada en el hecho de que esos pequeños arcos voltaicos significaban que la morena se estaba dejando llevar, lo suficiente como para que se le escapase un poco el control de su poder.

  -Fascinante... así que brillas de verdad, no eran cosas mías... Procura no achicharrarme preciosa, me lo estoy pasando genial.

  El peto yacía en el suelo totalmente olvidado, dándole vía libre para explorar a su gusto. Subió por debajo de la camisola mientras Reivy deshacía los cordones de la parte baja de su armadura, y paró justo cuando encontró lo que deseaba. Sopesó con caricias los grandes pechos de la mujer, deleitándose en su suave tacto, en sus pezones, en que no tenía las manos lo suficientemente grandes como para abarcarlos los dos. Una gran cicatriz le cruzaba la piel con violencia, hacia arriba, perdiéndose en la espalda; era suave al tacto, una vieja vivencia. Rei pasó los brazos sobre los hombros de la vampiresa, revolviéndole el pelo hasta que le cayó en la cara.

  Nayru la observó fijamente entre los mechones, sin dejar de sonreír como si la morena fuese el mejor manjar, los ojos brillantes de excitación. Se la iba a comer, oh vaya que sí. Se coló por debajo de la camisola besando su vientre, haciendo círculos en la piel con su lengua ávida, acariciando la parte baja de la espalda. Fue subiendo hasta volver a encontrar aquellos pechos llenos y tomó el pezón de uno en la boca mientras pellizcaba suavemente el otro. Ahí dentro el peculiar olor de Reivy era más intenso, y básicamente eso la puso más lasciva. Y hambrienta.

  Descubrió los colmillos al mismo tiempo que su mano derecha descendía hacia la entrepierna de Reivy. La mordió con suavidad justo al lado del inicio de la cicatriz en el mismo momento en el que sus dedos alcanzaron la zona. No fue un mordisco profundo pero su sangre... su sangre inundó el paladar de Nayru con un sabor embriagador que jamás había probado y que activó en ella ese instinto vampírico tan profundo, a medio camino entre la gula y la lujuria.

  Oh dioses inmisericordes. Se la iba a comer enterita.
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Sáb Nov 23 2019, 22:42

Nuevamente la risa acudió a mi garganta, aunque esta vez en un tono más elevado. Nayru se había quedado engatusada con mis manos.

-Solo achicharro a quienes me lo piden.

Aunque eso era relativo. A día de hoy ningún contrincante se me había puesto de rodillas suplicándome que le lanzara un rayo a la cabeza. Por otro lado, el que vengan corriendo con la espada en la mano puede ser visto como una invitación y un ferviente deseo de ser achicharrado.

Las manos de la morena tanteaban sus posibilidades, como antes hicieron las mías por su cuerpo, sopesaba el peso y el tamaño de mi pecho tratando, sin existo, de abarcarlo por completo. Su diestra encontró el comienzo de mi cicatriz y podría jurar que aquel tacto le gustaba, ya que sus dedos ascendían por la marca de manera zigzagueante, alternando entre el tejido sano y el dañado.

Mis manos fueron obligadas a buscarse otro entretenimiento, cuando Nayru decidió meterse bajo mi camisa. Sus labios lograron arrancar un suspiro de los míos y al mismo tiempo, provocaron un nuevo escalofrió sobre mi columna.
Aquello desencadenó un sonoro golpe sobre una de las nalgas de la vampiresa. Por suerte (o por desgracia) aquel impulso se vio mitigado por el oscuro pantalón de la mujer, problema que resolví con rapidez al colar mis manos por el interior del pantalón.

No pude suspirar de nuevo, no tuve tiempo de hacerlo, se me ahogó en medio de la garganta convirtiéndose en gemido.
Una ola de placer recorría todo mi cuerpo al sentir los caninos de la cazadora bajo mi piel. La poca inteligencia que aún quedaba activa en mi cerebro mandó un impulso. Los músculos obedecieron al momento y pegaron el cuerpo de Nayru contra el mío.

-Como no seas capaz de controlarte te prometo que te achicharro.

La diminuta porción de inteligencia estaba trabajando por encimas de sus posibilidades, era todo un logro por su parte haber podido forma una frase sin jadear o gemir.

Aquel sobre esfuerzo había funcionado demasiado bien, los colmillos seguían clavados pero la sensación de placer se había esfumado. No podía permitir aquello.
Una de mis manos voló del culo de Nayru a su cabeza, enredó los dedos contra su pelo y la apretó contra mi pecho.

-Joder, ahora no pares. -Me mordí el labio y eché la cabeza hacia detrás al sentir como la corriente de placer volvía a inundar mi cuerpo. -Tu... solo no me mates, ¿vale?

Aquello último sí que lo dije con la voz entrecortada por jadeos y gemidos. La poca inteligencia que me quedaba acababa de esfumarse.
Ahora mi cerebro tan solo era capaz de preguntarse: ¿Cuánto tardaré en darle la vuelta al pantalón y meter la mano en su...?
Aun no había terminado la pregunta y la acción ya estaba completada.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Dom Nov 24 2019, 21:15

  Nayru dejó escapar un gemido profundo, bajo, cuando sintió el azote de Reivy y sus manos bajo la ropa. El cuerpo de la morena se pegó aún más al suyo con un leve espasmo de placer que la hizo jadear.

  Estaban completamente abrazadas, tan juntas que podrían haberse fundido sin ningún problema la una en la otra. La vampiresa notó con incomodidad el estorbo de su propia ropa impidiéndole sentir a la bruja en la piel, por lo que salió de debajo de su camisola dispuesta a librarse de semejante impedimento. Rei enredó los dedos en su pelo con fuerza, pidiendo que no la matara... pero que continuase. La vampiresa sonrió y sus labios destellaron rojos en la noche.

  -No prometo nada, Chispitas -ronroneó con los ojos entrecerrados-. Tú y yo vamos a acabar con las piernas temblando, y lo mismo eso es un problema en mitad de un bosque plagado de criaturas en celo.

  La vista era fantástica. La luz de la luna delineaba perfectamente la silueta de la morena contra el tronco del árbol, totalmente recostada con la cabeza hacia atrás. Centrada únicamente en lo que sucedía en su cuerpo. En ningún momento Nayru había dejado de masajear y explorar con la mano derecha, pero la ropa estaba en med-... La bruja había decidido que no quería esperar más y se acababa de colar en la entrepierna de la mujer con ímpetu, bajándole los pantalones.

  La vampiresa se agarró al brazo de Reivy, inclinándose, dejando escapar un gemido agudo de sorpresa y placer. Se deshizo con fluidez de su camisa y chaqueta, exponiendo sin vergüenza la piel tostada al frío de las noches de otoño. Sólo estaban ellas, la luna solitaria, el placer y el bosque extrañamente silencioso después de que se escuchase el sonido de arbustos moviéndose...

  Sin embargo la camisa de la morena aún estaba en medio. Arrimándose para no quedar fuera del alcance de aquellos virtuosos dedos decidió que la forma más rápida de acceder a lo que deseaba era rompiéndolo. El rasgado de la tela resonó en la oscuridad y la hizo reír de felicidad al contemplar la total liberación de los pechos de Reivy, risa que pronto se transformó en más gemidos y jadeos.

  La espalda de Nayru se curvó cuando la mujer encontró cierto lugar delicioso. Tomó los pechos de la morena entre sus manos y los juntó, metiéndose ambos pezones en la boca, jugueteando con ellos. Una discreta gota de sangre bajó por la nívea piel. La capturó de un lengüetazo y entonces dejó de pensar del derecho.

  Tenía el pulso acelerado, la piel de gallina, sentía que le faltaba el aire y la cabeza le daba vueltas. Le escocía la garganta de manera insoportable, como años atrás, cuando empezó todo aquello y ella no era más que la triste esclava de unas necesidades salvajes y acuciantes que consideraba aberrantes.

  Sacó la mano de Reivy de su entrepierna con rapidez, ignorando la pregunta en aquellos extraños ojos de rayo y tormenta. Sonrió y no fue la mueca salvaje pero domada que había estado mostrando. Era el gesto del depredador que acaba de encontrar su presa. Chupó los dedos brillantes y húmedos de la morena, uno a uno, rasgando un poco la piel hasta hacer brotar pequeñas gotas rojas, saboreándose a sí misma y la sangre de ella antes de empezar a descender hasta la entrepierna de la morena.

  Apartó la pierna izquierda de la bruja y hundió la cara en su pubis, aspirando con fuerza su olor único, apreciando lo resbaladiza que estaba y atrayéndola contra su cara con las manos en las caderas. Buscó con la nariz como un lobo busca un rastro nocturno, tanteando con los dedos la femineidad de Reivy hasta que encontró el punto exacto.

  Nayru abrió la boca cuan grande era y mordió la ingle de la mujer, liberando en el gesto todo el instinto que hasta ahora había mantenido a raya con rectitud militar. El placer las inundó a ambas al mismo tiempo que la femoral de Reivy se derramaba en la boca de la vampiresa, deliciosa, delirante.
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Mar Nov 26 2019, 12:59

Las únicas criaturas en celo que me importaban eran dos, ella y yo. Al Graphorn le podía partir un rayo y a lo que fuera que había tras los arbustos le podía caer otro. El gemido que acababa de emitir Nayru era mucho más importante.

Mis ojos centellearon y mis labios sonrieron lujuriosos al ver como se quedaba sin ropa. La mano que había quedado fuera, de la entrepierna de la morena, no perdió el tiempo. Se encaramó con presteza al pecho expuesto y lo apretó con ímpetu. Encerró el pezón entre los dedos índice y corazón y comenzó a frotarlos, al tiempo que usaba la palma para abarcar el resto del manjar.

El rasgar de la tela, el crujir de la hojas muertas bajo una bota, la risa triunfal de una vampiresa, una exhalación que se condensó en el aire y entremedias, una sonrisa soberbia y placentera, producto de la curvatura de la espalda ajena. Seguí jugando con aquel punto de placer de forma implacable.
Mi espalda tardó poco en imitar a la contraria, en cuanto Nayru obtuvo la proeza de meterse en la boca mis dos pechos se me curvó la lumbar, y el punto de apoyó contra el árbol recayó sobre mis omoplatos.

De repente todo paró. Ya no había mordiscos, ni succión, ni humedad... nada. La morena acababa de sacarme la mano del cálido lugar en el que se encontraba.
Con gran esfuerzo, y la duda pintada en la cara, despegué la cabeza del tronco y miré a la mujer ¿había hecho algo mal?
Me mordí el labio cuando vi la respuesta, no, no había hecho nada mal.

Por desgracia aquello duró poco. Aunque me gustaba el camino que estaba tomando cazadora, pero ahora su cuerpo estaba fuera del alcance de mis manos. Impotente subí las palmas por encima de mi cabeza y me sujeté a la corteza del árbol, gemí extasiada al notar su aliento contra mi intimidad.
Solté un grito de placer al mismo tiempo que Nayru ronroneó contra mi pierna.


Momentos antes. En algún lugar del bosque...

Lavey estaba completamente preparada, su visión seguía mostrándole las huellas de calor del entorno, tenía el arco en la mano, tres flechas sujetas a la empuñadura y otra colocada contra la cuerda.
Ella y no su madre, sería la que cazaría a la bestia. Le importaba un bledo el encargo y el sexo del animal, Lavey quería colgar su cabeza en la pared.
La rubia se ajustó las cuerdas que llevaba cruzadas por el hombro y paró en seco.

Delante de ella había una gran mancha rojiza y anaranjada que bramaba y chillaba llamando a su futura pareja. La adolescente sonrió y comenzó a caminar mirando donde ponía los pies. Cuando estuvo lo suficientemente cerca hincó una rodilla en el suelo, tensó el arco y disparó.

La flecha dio de lleno en el cuerpo del Graphorn, el animal se giró enfurecido y corrió hacia el menudo cuerpo de la dragoncilla. Lavey disparó las tres flechas extras con suma velocidad, todas alcanzaron el objetivo, pero este no cesó en su empeño por robarle la vida a la niña.
En el último instante Lavey rodó por el suelo esquivando la embestida, levantó el culo de la tierra y empezó a correr como alma que lleva al diablo. Su madre no podía estar lejos.

Pero estaba lejos y el animal parecía convencido en cenar lagartija a la plancha.
La rubia deshizo el camino andado, no miraba atrás, tampoco le hacía falta, las patas del Graphorn resonaban con fuerza contra el suelo.

Al llegar a unos arbustos la rubia se encontró a Hans, lo miró con cara de asco durante un instante antes de pasarlo de largo. Tenía la boca abierta y jadeaba, los ojos estaban clavados en un punto fijo y su mano se sacudía por dentro del pantalón.
Al salir del arbusto Lavey lo comprendió todo.

-¡CORRED INSENSATAS!


Miraba fijamente los ojos de Nayru entre gemidos y jadeos, tenía una de mis manos sujetando su corto pelo, sujetando gran parte de los cabellos, tratando de tener una visión limpia de lo que la vampiresa me estaba haciendo.
Parpadeé con rapidez, mi cerebro parecía que quería volver ha funcionar. La llamada de mi hija había logrado, de golpe, recuperar mi cordura.

-Nayru... -Le di unos golpecitos en la cabeza a la mujer. -Nay... -Me costaba dejar de jadear. -Ey, colmillitos. -Levanté la vista y vi a Lavey corriendo hacia nosotras. -¡Nayru, basta! -Comencé a golpearle la cabeza con fuerza. -Déjalo ya, tengo a mi hija delante. ¡Que pares te digo!

Entonces Larens salió de los matorrales con la mano dentro del pantalón, tras él apareció el Graphorn que no dudó en cambiar de objetivo y embestir al orondo mercader.

-¡La hostia! -Larens voló unos metros, al animal se le había encendido la melena y se estaba ensañando con el hombre. -Me cago en la puta ¡DEJA DE COMERME EL COÑO, JODER!

Estaba intentando separar a Nayru de mí, usaba las dos manos, pero ella también usaba las suyas para seguir pegada.
Abrí la pierna derecha, la vampiresa estaba tan enajenada por la sangre que se creyó que le estaba dando más acceso, pero en menos de un segundo cerré las piernas golpeando y apretando la cabeza de la morena contra mis muslos.






________________
Off:
Comienza la segunda complicacion: Nuestro contratista muere en "misteriosas" circunstancias y tenemos que enfrentarnos al animal con los pantalones bajados.


Última edición por Reivy Abadder el Lun Ene 13 2020, 09:04, editado 2 veces
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Dom Dic 22 2019, 22:03

   nayru desencajó los colmillos de la pierna de la bruja con un sonido mojado y eso la satisfizo enormemente
          Lamió la sangre que empezó a brotar de aquellos dos pequeños agujeros centrada únicamente en el líquido carmesí que resbalaba por la suavidad de la piel de Reivy
  Ya ni siquiera prestaba atención a sus manos que habían dejado de buscar el placer de su compañera para asegurarse la presa
    abrió la boca sintiendo la saliva resbalar por la comisura y respiró con el sabor y el olor de la sangre de aquella mujer
 Una bruja Seguro que había hechizado su sangre Inhaló con rapidez Porque no podía pensar en nada más Exhaló temblorosa lamiéndose los labios
                  Acercó de nuevo la boca a aquella exquisita piel y mordió de nuevo succionando la sangre a través de aquellos pequeñas pero eficientes incisiones

  El gemido que soltó al apretarse contra la ingle de Rei fue más animal que humano. Cerró los ojos porque todo ante ella se había vuelto rojo, todo daba vueltas, todo olía a la bruja y a su sangre y a su propia hambre y al placer que se mezclaba en sus manos mojadas. Todo se había reducido a nada. A su lengua succionando con lascivia. A su garganta tragando con glotonería. Al instinto básico de un vampiro que nunca se permitía sucumbir. A la calidez irresistible de un estómago lleno con el mas delicioso manjar.

  Una vocecilla solía gritar en la mente de la vampiresa en cuanto había sangre de por medio. Gritaba de horror, de asco e indignación. Siempre era la misma, rebelándose contra una naturaleza de la que no podía librarse. Siempre la increpaba como un alter ego psicótico, recriminando sus acciones y manteniéndose consciente en un diminuto rincón de su mente cuando ella sucumbía ante el hambre y el placer. Tomaba nota y luego repasaba, repelente, todas las cosas repulsivas que había hecho.

  Nayru odiaba esa vocecilla. Y ahora no sonaba por ninguna parte.

  Ni siquiera se dio cuenta cuando la mujer le golpeó la cabeza, tratando de sacársela de encima. ¿Probablemente? Lo que hizo fue pegarse más a ella, chupando con mayor ahínco, apretándose para no perder el agarre. Apenas registró en la parte trasera de su mente la conmoción que estaba tomando lugar, la bestia que acababa de mandar volando a un pervertido y el grito agudo de una niña plana. No le interesaba. Tenía entre manos el sabor más maravilloso que había probado nunca y eso era todo lo que importaba ahora mismo.

  Hasta que Reivy decidió que ya era suficiente y le cerró las piernas de golpe.

  La falta de oxígeno pudo frente a la gula. En otras circunstancias a Nayru no le hubiese importado verse aprisionada entre aquellos muslos torneados; puede que bajo unas sábanas más cómodas que la áspera corteza de árbol o las hojas de pino, en una cama resistente. Pero hoy no. Ahora no. Con un sonido gutural de depredador cabreado, y absolutamente contra su voluntad, despegó la boca de la femoral de la bruja en busca de aire.

  Los ojos avellana habían adquirido un tono mucho más oscuro, brillando con cierto aire primitivo cuando, aún con las piernas de la otra al cuello, recorrió la escena y por primera vez pareció darse cuenta de lo que estaba pasando. Siseó a la noche, a la criatura y a la rubia con furia frustrada, descubriendo los colmillos rojos. La sangre le resbalaba por la comisura de la boca y eso le confería un aspecto desquiciado. ¿Cómo se atrevía a interrumpirla? ¿Cómo?

  El graforn se giró hacia las mujeres al escuchar el siseo de desafío y añadió a la algarabía su propio rugido, que hizo que su melena se tornase aún más roja. Pequeñas gotas ígneas salieron despedidas por doquier. El bramido reverberó en el pecho de la vampiresa, profundo. Peligroso. Aquello era peligroso. Parpadeó. Ni de coña iba a poder ella con un bicho de aquellos. Ni en sueños...

  Y la cría aquella ahí en medio con su arco como si pudiese hacer algo al respecto. ¿Nadie le había dicho que las flechas de madera arden igual que cualquier pedazo de madera? Apretó los dientes y liberó las sombras que siempre la acompañaban, que parecían envolverlo todo y a todos. Una nube oscura se formó con rapidez alrededor de la cabeza del animal y lo cegó con eficacia.1 Todavía le quedaban sus otros sentidos, pero...

  Su mente comenzaba a ganar claridad, poco a poco. Todavía se sentía inundada por el sabor de la bruja, pero sentirla resbalar hasta dar con el culo en el suelo la distrajo lo suficiente. La miró de arriba a abajo obviando su desnudez, fijándose en la respiración acelerada, en la rojez de las mejillas.

  -Joder.

  Se llevó la muñeca de la morena a los labios para sentir el pulso, ignorando los tirones de ella para alejar su sangre de la boca de la vampiresa. La buena noticia es que  no la había debilitado. Demasiado. Y la herida en el muslo no sangraba profusamente, pero igual eran dos agujeros abiertos directamente en una de las venas principales del cuerpo. Arrancó musgo de la base del árbol y se lo ató al muslo con un trozo de tela vieja que tenía en la mochila.

  -Si tienes un truco en la magna, Chispitas, sácatelo. De lo contrario hay que irse cagando leches. -murmuró, ayudándola a ponerse en pie.

  Se limpió la sangre de la boca con una manga, el ceño fruncido, los ojos aún de un color demasiado oscuro a su habitual avellana. ¿Qué coño haces, Nayru?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1Uso de habilidad: Lvl 0 - La noche es oscura...
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Lun Ene 13 2020, 10:10

Fui derecha hacia el frio del suelo al tiempo que el animal bramaba desorientado y enfurecido, me llevé una mano a la cabeza, mareada, mientras veía como Lavey lanzaba más flechas a la bestia. Con la mano restante busqué el peto e intenté colocármelo, pero antes de poder ponerme en pie la vampiresa se llevó mi muñeca a la boca.

-¿No has tenido suficiente? Suéltame de una vez, joder. -Dejé de intentar atar las hebillas de la armadura y empujé a Nayru dándole en un hombro. -¿Qué haces?

Entonces sentí como la mujer me colocaba un trozo de musgo sobre la herida, sus ojos estaban rojizos y su voz parecía estar perdida en una vorágine de instinto depredador, pensaba que volvería a morderme, pero en lugar de eso me tendió la mano y tiró de mí.

-Trucos, si... -Pensé en transformarme, sería lo más rápido y efectivo, pero entonces la presa quedaría inservible. -Me da que no.

Me subí el pantalón con premura y cogí la espada que había quedado tirada junto al árbol. Lavey estaba ahora a una distancia segura, haciendo lo que mejor se le daba, usar sus flechas especiales. Acababa de lanzar el proyectil de mercurio1 y la punta reventó comenzando a esparcir el metal candente sobre el lomo del graphorn.

-Vey. -Llamé a la adolescente, dando un paso al frente afiancé mi arma y corrí hacia el animal. -Lánzame los polvos.

Lavey asintió y sin mirar el carcaj cogió una flecha de plumón suave y disparó2. El tiró impacto de lleno y la inofensiva cabeza de la flecha impactó en mi torso, esparciendo su contenido. Al instante sentí un subidón de adrenalina, levanté la espada y fui derecha hacia la bestia.
El filo de madera encontró la carne, el corte no fue demasiado profundo, pero comenzó a sangrar como si lo pareciera. Por desgracia aquella acción requería invadir el área de acción del animal y este no desaprovechó la oportunidad para golpearme.



__________
Off:
1- habilidad Flecha de racimo.
2- habilidad tiro de rendimiento.
La espada posee el efecto de causar daño extra por desangramiento.


Última edición por Reivy Abadder el Lun Feb 10 2020, 14:24, editado 1 vez
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Dom Ene 26 2020, 19:31

  -Trucos, si... -pareció pensárselo durante unos segundos...- Me da que no.

  La vampiresa se la quedó mirando con la boca ligeramente entreabierta, enarcando una ceja.

  -¿Puedes hacer chispitas monas con los dedos y no puedes convertirlas rayos o algo así? ¡Venga ya! -achinó un poco los ojos, lo cual le confirió un aspecto muy raro con toda la boca aún manchada de sangre.- Espera. No me digas que necesitas que te trabajen los bajos para funcionar... ¿Qué clase de bruja eres?

  Recibió sin pestañear la mirada torva de la morena mientras se recogía a sí misma y sus pertenencias del suelo. Un bramido de protesta captó la atención de Nayru, que se dio la vuelta a tiempo de ver cómo la cría lanzaba una flecha que... estalló sobre la preciosa melena y el lomo de la criatura, al parecer causando... quemaduras. Chasqueó la lengua; ahí se iba la recompensa por una piel intacta.  

  El grafronn gruñía y meneaba la majestuosa cabeza de hueso oscurecida por la habilidad de la pálida mujer, tratando sin duda de saber qué estaba pasando y por dónde se las estaban dando. Descontrolado, moviéndose en círculos y soltando gañidos cada vez más desesperados, el bicho hundía las garras en el bosque como si hendir la tierra y herir los árboles fuese a solucionar algo.

  Tan centrada estaba en la magnificencia de su destrucción ciega que apenas captó el movimiento de la flecha de la niña, raudo, en la dirección equivocada. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo? Abrió mucho los ojos pero era tarde para reaccionar: el proyectil impactó en el torso de la morena... y se deshizo en lo que pareció una suave neblina.

  Reivy alzó el rostro y por alguna razón parecía muy llena de energía. Pese a que le había chupado al menos tres cuartos de litro de deliciosa sa- ¿¡Qué clase de zumbado guarda sus soluciones de recuperación en una flecha!?

  -O me mata el puto bicho o me matáis vosotras -gruñó por lo bajo.

  Cuadró sus pequeños hombros, sacó los stilettos de las botas y empezó a arrepentirse de las decisiones de su vida. Pero no queda otra que hacerle frente a una criatura que era más fuerte, más grande y más pesada que ella... pero no tan ágil. Al fin y al cabo estaba allí por dinero, el pan no se pone solo sobre la mesa... en sentido figurado.

  Con premura y ligereza se colocó a un costado del gafrón, medianamente a salvo de la larga cola y lejos de las peligrosas y afiladas patas traseras. Tenía un ángulo frontal estupendo del torso, podía apreciar los músculos tensos trabajando bajo la preciosa piel negra... podía contar las costillas.

  Una, dos... la criatura giró sobre sí misma sintiendo la mordedura de la espada de la bruja y tuvo que seguirle el ritmo. [/i]Tres... cuatro...[/i] la niña rubia no paraba de acosar al animal con sus flechas... y ahí estaba, el hueco entre la cuarta y la quinta.

  Nayru no era experta en anatomía pero una vez tuvo que trabajar en el matadero para no morirse de hambre después de unas revueltas que pusieron a la ciudad en pie de guerra contra los vampiros. La sangre del ganado resultó asquerosamente poco nutritiva pero el trabajo la enseñó cosas bastante interesantes.

  Veloz como las sombras sin nombre que siempre dormitan bajo la luna nueva, la vampiresa aprovechó los espadazos de la bruja para hundir hasta el puñal la fija y larga hoja de su cuchillo, sintiendo cómo se abría paso rajando los tejidos hasta escuchar un siseo bajo, seguido por el peor rugido que el graforn había soltado hasta el momento.

  El animal se revolvió contra la nueva atacante y la mandó a volar, estampándola de un colazo contra el árbol más cercano. El stiletto se quedó clavado en la carne, profundo, hasta el pulmón.

  Nayru boqueó en busca de aire, arqueada de dolor por el impacto. Tosió, tragó más aire y maldijo en tres lenguas diferentes su propio nombre. Seguía siendo demasiado grande, demasiado pesado.

  -Hahhy qhe -jadeó-... hay qhe... largarse... ah... ah correr... ¡A correr cabronas!
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Lun Feb 10 2020, 15:37

La vampiresa voló, y yo volé con ella cuando el animal revolvió su cola hacia el lado contrario.
Un nuevo berrido, el graphorn ahora ya no tenía pelo rodeando su cabeza, sino una brillante y abrasadora melena de lava que empezó a escupir proyectiles en cuanto el feérico sacudió la testa. Lavey retrocedió y yo me puse en pie junto a Nayru.

-Los ruegos y preguntas para el final de la jornada, ¿sí? -Atiné a guardar la espada en la vaina. -¡Vey, nos largamos! Adelántate y avisa en la ciudad.

Lavey comenzó a correr hacia Ulmer, esquivó árboles y piedras y cuando sintió que estaba a una distancia segura se transformó y echó a volar.1
No me hizo falta que Nayru me lo volviera a repetir, puse pies en polvorosa y corrí con ella hasta llegar a la ciudad de los licántropos.

-Bicho tozudo. -Espeté, cuando las puertas de la ciudad se dibujaban a lo lejos. -¿No se cansa nunca? Si tiene que tener el pecho reventado.

Un cuerno se escuchó en el interior de la ciudad, las puertas comenzaron a cerrarse, dejando lo justo para que entráramos, y al pasar la ultima las juntaron. Por desgracia no lo hicieron con la suficiente velocidad, antes de que la aseguraran el graphorn embistió y las abrió de par en par.

-Me cago en todo. -Exclamé, viendo como la guardia de la ciudad comenzaba a convertirse en grandes lobos o licántropos bípedos. -A qué mala hora me quise ir yo de caza. -En pocos segundos una manada entera de lobisones había rodeado al animal. -Se nos muere el jefe, destrozamos al bicho y ahora la guardia se lo carga... de aquí no vamos a sacar nada.

Pero la suerte sonríe a los valientes (y a veces a las cobardes,) con el último estertor el animal hizo una llamada de auxilio. Al principio creí que ahí se terminaría todo. Pasaron un par de minutos tranquilos y un par grupos de cazadores regresaron con sus presas, poco después de eso otro grupo corrió la misma suerte que nosotras y acabó provocando la misma situación. Ellos entraron, el graphorn entró con ellos y los lobos lo masacraron dando el mismo resultado, una llamada de socorro por parte del feérico.

-Me parece que no seremos las únicas que se queden sin paga.

Y entonces llegó el problema. Aun no había terminado la frase y suelo comenzó a temblar bajo nuestros pies. Los cuernos tronaron de nuevo, pero fueron eclipsados por los bramidos de una doce de graphornes que entraron en estampida a la ciudad.
Tenía la boca abierta, iba a decir algo mordaz y truncado, algo como "Hasta aquí puedo llegar" o "Ya me cansé de dar espadazos" pero si hace eso entonces sería un montón de pulpa debajo de las patas de una de las bestias.
Me transformé en dragón todo lo rápido que pude y paré la carrera de uno de los feéricos cruzando mis cuernos con los suyos.2 Apenas tuve tiempo para percibir a Nayru y otro de esos animales por el rabillo del ojo, si levantaba una pata del suelo perdería fuerza y mi propio graphorn me tumbaría.
Hice lo único que se me ocurrió para ayudar a la vampiresa, moví mi cola y le aticé a la mujer para sacarla del camino del animal que se le venía encima.





___________
Off: Uso habilidades raciales en pj y acompañante.
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Jue Feb 27 2020, 18:38

  No sólo un dragón, sino dos. Dos. DOS PUTOS MALDITOS DRAGONES FRENTE A SUS NARICES. Y lo peor de todo era que... que... Nayru tragó saliva al recostarse contra unos barriles tumbados, agarrándose el pecho con dolor.

  Todo había salido mal. Desde el mismo principio. Desde que cruzó la mirada con esos hermosos ojos chispeantes. ¿En qué momento de su triste existencia le pareció bien ponerse a cazar esas cosas que ni siquiera sabía cómo pronunciar? Para qué. Para descubrir después que era un... un... Arrugó el gesto con asco, con rechazo. Las dos eran injusticia con alas. Aberraciones mimadas.

  La primera, la cría, salió volando hacia la ciudad en cuanto la bruja- la otra dragona se lo mandó. Al principio no supo que era la rubia, pensó que sería alguien más, otro cazador que, sobrepasado por la situación, pensó que con la superioridad física se arreglaban las cosas. Corrieron por el bosque como locas, buscaron la seguridad amurallada de la ciudad y llegaron tarde, trayéndose consigo los problemas que empezaron en el bosque. Todos. Los. Problemas.

  Los sentidos de Nayru no registraban nada. No escuchaba el estruendo de los lobisomes haciendo picadillo al gafrón que las perseguía, ni el horrendo quejido del cuerno al fondo, como un animal herido de muerte que perjura. No veía el rastro de destrucción que la batalla dejando a su paso, ni percibía los empujones de la gente dormida que alarmada salía de sus casas y procedía a la estampida, aterrada. Ni siquiera notó la llamada primitiva de la criatura antes de morir. Si alguien le hubiese preguntado qué ocurrió a su alrededor no tendría respuestas que dar.

  Porque sus ojos oscurecidos estaban fijos en el dragón que acababa de tumbarla con un despreciativo coletazo. Como si no fuese más que basura a un lado del camino.

  Respirando por la boca, medio doblada sobre los barriles tumbados y rotos, Nayru grababa en su mente la figura del bicho. La forma de sus alas membranosas, el contorno de la escamosa figura, la horrenda cabeza triangular y cornuda. Aquellas... garras terribles. Memorizó todos los matices de color, las franjas blancas sobre mar negro, los patrones anaranjados...

  Y con cada dato que guardaba el odio apretaba con mayor fuerza. Ardía. Lo sentía en la punta de los dedos y en la comisura de los ojos. Lo notaba en el pecho y en el vientre satisfecho. Le dio la espalda a la escena ignorando la batalla campal que acababa de iniciarse, y vomitó todo el contenido de su estómago de rodillas sobre el empedrado.

  Dioses inmisericordes... Arqueó la espalda entre arcadas de puro rechazo. Hacia R- la morena traidora. Hacia la injusticia de la raza. Hacia el mundo .

  Hacia ella misma.

  Oh, Dioses inmisericordes.

  ¿Qué has hecho?
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Reivy Abadder Lun Mar 02 2020, 11:50

Estampidas, ¿porque tenían que ser siempre estampidas? si no eran humanos, eran animales, ¿porque no podía ser una estampida de mariposas?
Adelanté una pata y alzando la cabeza me quite al graphorn de encima. Los licántropos no perdieron el tiempo, en cuanto vieron al descubierto la yugular del animal se lanzaron sobre él. Eso me dio un segundo para pensar y mirar a mí alrededor.

Lavey estaba subida a una casa, lanzando flechas a diestro y siniestro, y mentiría si dijera que no lo estaba disfrutando, si tuviera manos ahora mismo tendría una de ellas en mi cara. Y luego estaba Nayru, ¿dónde estaba Nayru?
Estiré el cuello, levantando la cabeza por encima del gentío, ahí estaba la vampiresa, tirada sobre unos barriles y con manchas de sangre en los labios, centímetros más abajo había un charco oscuro.
¿Sería su sangre o la mía? esperaba que fuera la suya, con lo que me costaba mantener la mía en el cuerpo... como para que ahora viniera la chupóptera y la desperdiciara echándola al suelo.

El ala derecha se tensó mientras aun miraba a la vampiresa, una figura se dibujó en mi mente de inmediato y se colocó con exactitud en el radio visual. No era una figura real, y apenas fue durante un instante, no estaba mirando, pero veía el cuerpo de uno de los feéricos abalanzándose sobre mí, sus músculos estaban pintados por líneas azules y purpuras que dibujaban cada fibra muscular de su cuerpo. Aun sin girar el cuello salté y dejé que el animal siguiera su camino1, acto seguido le cayó un rayo y el animal convulsionó en el suelo2 acto que aprovecharon los guardias.

La situación aún era caótica, pero es estaba controlando con rapidez.
No habíamos cazado como nos habían pedido y nuestro jefe estaba muerto por mirón, pero ahora la ciudad estaba llena de cadáveres de rica piel. Seguro que se podían rescatar muchas piezas.





____________
Off:
1- Lectura eléctrica
2- Anquilosamiento eléctrico
Reivy Abadder
Honorable
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Nayru Miér Mar 04 2020, 00:05

  Golpeó el suelo con el puño, todavía doblada sobre el empedrado. Algo la volvió a golpear y la lanzó por los suelos, haciéndola rodar. Y ahí fue cuando empezó a reaccionar.

  Todo a su alrededor era caos, uno que se estaba apagando, pero igual de peligroso y confuso. No pasaron más allá de las puertas de Ulmer gracias al cinturón que estableció la guardia de la ciudad, aunque los daños eran visibles... y probablemente cuantiosos. De vez en cuando caían rayos sobre las bestias enloquecidas, tumbándolas y dejándolas inmóviles, gigantescos trozos de carne humeante sobre los que pasaban de largo los lobisomes, pues no merecían su atención.

  Los mercenarios y cazadores estaban mezclados también en todo aquel embrollo, sin duda tratando de asegurarse una pieza por la que poder cobrar más adelante. Nayru pensó con acidez que tendrían suerte si no les hacían pagar por todo ello. Luego pensó con amargura que el cerdo de Hans estaba muerto y que probablemente ella no vería ni una moneda.

  Se arrastró lastimosamente hasta la base de la muralla, apoyándose en la piedra mientras se agarraba el costado dolorido. Puta vida. A unos metros un gafron aulló de dolor y embistió a dos guardias, que con la ayuda de unas cuantas flechas dieron cuenta del bicho y pasaron al siguiente. Sonrió, sintiendo la sangre a medio secar estirándole la piel. ¿Y que sacaba de todo aquello? Ostias y traumas. Sólo ostias y traumas. Por el amor de los dioses, se había bebido un dragón y eso ni siquiera era lo peor del asunto, sino que le gustó.

  De hecho acababa de comprobar que la sangre de lagarto la volvía loca. Pero no como cualquier persona que tiene un plato favorito, sino como el gourmet que ha conocido la ambrosía definitiva. Le entró una risilla tonta. ¿Acaso era una... prueba? ¿Una examen de valor? ¿Para probar que podía mantenerse firme en sus convicciones? Soltó una carcajada nerviosa. ¿Ante quién? Gimió porque le dolía mucho el costado. Ante ella misma, por supuesto. No tenía que rendir cuentas ante nadie, salvo ella misma.

  Alzó la barbilla con altanería, fijando la mirada en el odioso ser alado que sobrevolaba la escena en círculos lentos. Oh, no, no iba a dejar pasar esto así como así. El odio que sentía hacia los dragones era profundo y lo llevaba mimando años. Si se peleaba con ella la vampiresa acabaría más aplastada de lo que ya estaba, no tenía posibilidades de matarla en su estado actual, ni de hacerle frente.

  La mente de Nayru empezó a trabajar con su pragmatismo habitual, primero sofocando las llamas del odio irracional, y luego trazando planes. Ya estaba hecho, se había medio follado y bebido a un dragón. Era absolutamente imperdonable y la culpa era de la morena por haberla seducido, pero no estaba en posición de actuar ni tomar represalias. Tendría que esperar, paciente, y planear cuidadosamente. El bicho lamentaría todo aquello.

  Con esfuerzo se puso en pie, escaneando la escena. Ya no quedaban bestias de las que dar cuenta, porque la última acababa de ser abatida y reinaba en el lugar una calma extraña, expectante, como si estuviesen esperando más enemigos y no viniese nadie a saludar. La vampiresa se acercó al cadáver de garfon que tenía más a mano, cojeando, y hundió el fino stiletto que le quedaba en uno de los ojos de la pobre criatura. Lo reclamaría como suyo, a ver si colaba y alguien le daba algo.

  La gente comenzó a congregarse ante las puertas algo chamuscadas de la ciudad, lentamente. Nayru suspiró. Estaba cansada.
Nayru
Experto
Nayru
Cantidad de envíos : : 112
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18] Empty Re: Batida de caza, Graphorn [Trabajo] [Nayru] [Noche] [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.