Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado)

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér Feb 26 2020, 18:51

-no me interesa si vives o mueres, pero si, necesito ayuda con el cofre- acto seguido vio al anciano herido, ahora tendrían que arrastrarlo gracias al humano, no tenia ganas de usar su habilidad nuevamente así que decidió buscar algo para hacer su trayecto mas llevadero -espera acá, no creo que tanta gente se haya movido tanto a pie- acto seguido el elfo se movió entre los arboles y al poco andar encontró el campamento de los bandidos y muchos caballos de los cuales tomo 2 y libero al resto, luego de unos minutos volvió con los caballos, -elige, llevas al anciano o al cofre- luego de un par de deliberaciones emprendieron el rumbo hacia lunargenta para cobrar la recompensa.

Alcanzaron a llegar para el ocaso a la ciudad, había sido un día bastante productivo tanto para el humano extraño como para el elfo, un equipo bastante poco ortodoxo pero efectivo, por lo mismo lo mas probable era que no se volvieran a ver, -bueno ya llegamos, hora de cobrar y seguir por nuestros caminos- dijo al momento de detener su caballo, ya habían llegado al lugar de encuentro para cobrar, así que Zelas hizo lo propio y le quito la monta al caballo para dejarlo en libertad, era libre de ocupar todo a su alcance, mas nada le pertenecía, esa era la forma de vivir de el elfo, probablemente así habría de morir.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado)

Mensaje  Fredericksen Miér Feb 26 2020, 21:07

- Eso fue muy grosero de tu parte, a mi si me interesa estar vivo. – Comenté haciéndome el ofendido mientras me llevaba una mano al pecho, la verdad es que me había esforzado lo suficiente para no morir por cualquier cosa, sería una desgracia que tanto esfuerzo acabara así. – Posiblemente algunos se arrastraron…o caminaron con las manos, pero no entiendo porque debo esperar aquí. – Proseguí cuando el elfo hizo aquel comentario, aunque no se demoró mucho en perderse entre la fauna. Tuve que mirar a Azrael y encogerme de hombros, el lobo al parecer estaba tan confundido. – Creo que buscaba una excusa para abandonarnos, no sería la primera vez. – El lobo aulló por lo bajo y tuve que ladear la cabeza. - ¿Mi culpa? Tú también andas manchado de sangre, esta si vez  nos consigue la guarda somos culpables los dos. – El lobo hizo un sonido de protesta y se echó en el suelo mientras yo me cruzaba de brazos, ahora debía pensar que hacer con el cofre y el viejo “Meter al viejo en el cofre y empujarlo quizá se lo mejor… aunque si muere ahogado será un problema” bueno, aquella era la mejor opción, ya había empezado a arrastrar al anciano cuando oí a un par de caballos. - ¿Qué clase de magia usaste para invocar caballos? No recuerdo que los elfos pudieran hacer eso. – Comenté con curiosidad arqueando la ceja y dejando nuevamente al anciano en el suelo, al menos ya no debería meterlo en cofre.- Llevo lo que moleste menos.

El viaje fue silencioso y agradable, me recordó en gran parte a los viajes del pasado cuando iba de allá para acá y de acá para allá… y curiosamente, en aquellos viajes también resultaba herido “Pero había mucha menos sangre… al menos de las veces que recuerdo” Espoleé al caballo para que siguiera su paso mientras observaba a mi compañero lobuno caminar a mi lado a una distancia prudencial, al parecer Azrael sabía muy bien que si aquella bestia lo pisaba hasta allí llegaba. A la distancia pude ver el campamento donde se estaba quedando la troupe de artistas, al menos seguían allí afuera por el momento.

- Pues irónicamente mi camino es… de regreso al bosque, pero algo lejos, debería buscar un arbusto cómodo para pasar la noche. – Comenté desmontando el corcel y dándole unas palmadas en el lomo, por allí me acompañaría aquel animal. – Yo pido llevar al anciano. – Proseguí una vez todo estaba en el suelo, acercándome al líder de los bandidos para levantarlo, al menos el viejo ya había recobrado la conciencia.

- ¿Dónde…donde demonios estamos? ¿Por qué me trajeron hasta aquí?

- Viaje de negocios o algo así, cosas de hacer lo justo y correcto.

- Patrañas… ustedes…solo son unos mercenarios más.

- Me gusta más el término “sujeto con mala suerte que se mete en lo que no debe”, pero ya llegamos hasta aquí. – El viejo masculló algo y lo empujé, comenzando a avanzar hacia el campamento.

Campamento de los artistas:

El campamento de los artistas no era muy grande, había una que otra fogata encendía y podía escuchar risas o sonidos de instrumentos, esperaba que orejas punzantes me siguiera de cerca con el cofre, después de todo si entregábamos al maleante y las cosas, quizá la recompensa fuera mejor. – Supongo que será un 50 y 50 ¿No? – Pregunté al elfo mientras sostenía al anciano de un brazo.

Una vez lo suficientemente cerca de la troupe, estos hicieron silencio al parecer sorprendidos porque un par de extraños se les acercara a aquellas horas “La última vez que hicieron eso…pues les robaron” Respiré con calma tratando de pensar como iniciar aquello sin sonar como un estúpido, finalmente asentí y empujé al anciano ante ellos, extendiendo las manos.

- Oh bienaventurados y desgraciados artistas… digo, desgraciados por lo del asalto, no por ofensa, ya saben. – Aclaré paseando la mirada antes los presentes. – Soy…digo, somos dos ¿Aventureros? Que leyeron vuestras plegarias.- Proseguí, acercándome a la hoguera mientras dramatizaba. – Unos malvados os robaron y despojaron de ¡vuestros objetos preciosos! ¡Pero no temáis porque somos…somos! No sé qué somos. – Me di un par de golpes en la barbilla, notando como los presentes miraban al alfo y al viejo con curiosidad. – Es decir, el orejas punzantes aquí presente y yo arriesgamos nuestros pellejos para ayudarlos, y recuperamos las cosas ¡Y trajimos al cabecilla para que hagáis justicia con vuestras manos y lo decapitéis! – Dije entusiasmadamente alzando las manos al aire. – O para que lo entreguen a la guardia de la ciudad, que es lo más sensato, no sean salvajes.

- Calma chico…calma, pareces algo agitado… espero no comieras plantas de las cercanía. – Dijo finalmente una voz, tuve que buscar entre los presentes hasta que vi a un pequeño ser acercarse con un instrumento. – Veamos si…te entiendo ¿Tú y tu amigo consiguieron nuestras cosas?

Ranon:

- Aja, muéstrales. – Le dije al elfo moviendo la mano en el aire para que acercara el cofre.

- Y capturasteis a nuestro asaltante.

- Correcto.

- ¿Sabéis lo que eso os vuelve?

- No, lo dejé en claro hace rato. – Chasqueé la lengua y miré al elfo. - ¿Tú sabes qué somos?

- ¡Sois héroes! – Exclamó la rana dando un salto y tocando algunas notas en su instrumento. – Unos muy raro, si os soy sincero. – Primero me dio unas palmadas en el pantalón y luego se acercó al elfo para tenderle la mano. – Dejadme presentarme, soy Ranon, la rana del laúd.

- Yo soy… Fred y él es Azrael. – Dije dándole palmadas al lobo en la cabeza.

- ¿Y tú, amigo elfo? – Dijo el músico verde sentándose en el cofre, siguiendo su tonada entusiasta.

Los artistas que antes habían lucido asustados, se habían levantado, algunos elogiaban el valor de aquellos aventureros que habían hecho justicia mientras otros habían arrastrado al viejo lejos del lugar”Espero que para encerrarlo y no decapitarlo.” Era curioso estar cerca de aquella gente, parecían muy agradables y amistosos, deberían estar locos.

- Si…muy agradecido por el afecto, pero había algo de una jugosa recompensa. – Dije finalmente tambaleándome de un lado a otro.

- ¡Oh claro, la emoción me había hecho olvidarlo! Judith, tráele la recompensa a nuestros dos queridos amigos.

Una mujer se apartó del grupo y se adentró en una tienda, al menos tanto sacrifico habría valido la pena. Aprovechando la espera me acerqué al elfo y le di una palmadas en el hombro, suponía que luego de aquello, hasta aquí había llegado nuestra alianza.

- Supongo que… gracias. No me descuartizaste después de todo, aunque traicionaste a los tuyos no eres tan mal elfo… sujeto… hombre, lo que sea ¿Las tres cosas? – Me encogí de hombros y saqué la ardilla muerta de mi bolsa para colocársela en las manos. – Entierra a tu amiguito donde lo prefieras.

Luego de unos minutos la mujer que había entrado por la recompensa, salió con dos grandes tazas al parecer de estofado y carne y nos las acercó, tomé la mía algo confundido y la sopesé para luego mirar a Judith y acto seguido a Ranon.

-¿Qué es esto?

- La recompensa. – Dijo la mujer entusiasmada. – Un plato de nuestro mejor estofado y una jugosa carne para acompañarlo.

- Una jug… oooh. – Volví a mirar la comida y maldije entre dientes “Bueno, al menos ya tengo la cena de hoy”
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado)

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér Feb 26 2020, 21:40

-Supongo que si sera así, 50-50, no te cobrare de mas por haberte sanado el brazo- dijo el elfo riendo mientras veía a lo que parecía ser una rana?, las palabras del humano no ayudaban mucho, por suerte el hombre rana entendió a lo que veníamos y no tardo en saludar y presentarse cuando el hombre rana estiro su mano para saludar Zelas se la estrecho de vuelta a la vez que se presentaba -Zelas Hazelmere... o Zelas del Viento como suelen llamarme todos, mucho gusto Ranon- el elfo al ver el campamento supo enseguida que la recompensa no seria lo que esperaba, por suerte logro saquear el campamento de los bandidos y había rescatado unos cuantos aeros, así que no podía quejarse de lo que sea viniera.

No espero venir lo que el humano hizo a continuación, cuando saco a la ardilla y se la dejo en la mano -tienes un serio problema con las ardillas.... ya se donde dejare esto- acto seguido solo lo lanzo por sobre su hombro, y se limpio en las ropas de Fred, entonces la tan anhelada recompensa llego... en forma de comida, la cara de el humano estaba deformándose y Zelas solo opto por reír al momento de recibir la comida, una cena junto a la banda de ranas, otra historia que si contaba de seguro no se la creerían.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Un rastro difícil de rastrear [Libre][2/3] (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.