Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr


Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Sáb 28 Sep - 4:49

Los preparativos están hechos, señorita Lepidoptera ¡Cuando quiera podemos empezar!


Un joven brujo de unos 25 años se aproximó a la mujer-bestia que estaba mirando un mapa de la ciudad junto a otras personas, ella, sin hacer ruido asintió. Ya habían pasado 11 días desde la epidemia comenzó y finalmente se comenzaba a ver la luz al final del pasillo; Finalmente le estaban ganando el pulso a la enfermedad. La mayoría de habitantes de Belltreux y otras zonas afectadas ya habían sido sanados y evacuados a un lugares seguros. Se tardó un poco en organizarse pero ya había un campamento firme y estable situado en el centro de la ciudad dedicado a la cura y evacuación de los civiles, también había campamentos como en los que se encontraban que reclutaba personas para la búsqueda, escolta y protección de los civiles aún atrapados por la enfermedad en la ciudad ¡De hecho Ruru fue de las primeras en alistarse por voluntad propia!


La joven mariposa al principio se la menospreciaba o se le encargaba labores más bien indeseables que nadie quería hacer, después de todo esta situación era la receta perfecta para el racismo, el temor y el miedo ¡Aún así Ruru prosiguió con su determinación de ayudar a los brujos! No es como si le agradecen los brujos pero ella sabía lo que sentía perder todo por una enfermedad, no podía abandonar a los brujos a su suerte. Tal vez porque vieron su determinación o porque les conmovió los sentimientos de la mujer mariposa, antes de que se diera cuenta, ya era respetada y relativamente apreciada por el campamento ¡Hasta logística escuchaban sus consejos y pedían su opinión! Fue un cambio realmente radical en apenas 11 días.


¿Irás con el grupo verdad? Últimamente nos han llegado nuevos voluntarios y guardias desde otras ciudades, parece que, aparte de Belltreux y otras grandes ciudades, las labores de sanación han finalizado en muchos lugares ¡Si los dioses lo desean en unos 7 o 8 días nosotros también acabaremos!


Los brujos dentro de la carpa eran los líderes del campamento, parecían realmente animados y enérgicos a diferencia de los primeros días, cuando su mirada estaban llenas de desesperación y miedo. Lo peor había pasado y se sentían cada vez más esperanzados, también habían podido descansar mejor. Se lo merecían, Ruru fue testigo de cómo esos hombres reunidos en la carpa pusieron todo de ellos para intentar salvar la ciudad mientras aún no existía ninguna cura.


Ellos ya han cumplido con su parte, ahora nos toca a nosotros terminar lo que ellos comenzaron de la mejor forma posible...


Ofreciendo un gesto amable a los brujos, Ruru se marchó con el joven brujo que se presentó en la carpa. A pesar de no tener un cargo oficial más que la confianza de los brujos líderes, se le tendía dejar a cargo de los grupos, como una especie de coordinadora, dado que no parecía tener problemas organizando y comandando a los demás ¡Y sus mariposas eran realmente útiles! Eran inmunes así que podía usarlas libremente para muchas cosas; Mensajeras, ayudante e incluso exploradoras y espías. Gracias a ellas lograron sitiar a los últimos focos de la enfermedad y también a…..esos tipos…..


Estos son las personas que tenemos ¿Unas 55 personas? Puede que alguna menos…. Algunos son voluntarios, otros mercenarios y unos pocos los envía el gobierno como “guardianes”.....


La gran multitud reunida en el sitio era bastante variopinta pero era fácil diferenciar quienes llegaron por voluntad propia y quienes fueron forzados, especialmente por su postura y  mirada. Había bastantes miradas molestas e indiferentes. Suspirando, la mujer bestia deseó porque no hubiera problema como pasó en anteriores ocasiones. El joven brujo y ella se subieron a una tarima improvisada, era alta para que todos pudieran verlos con facilidad. El joven brujo exclamó;


Buena noches a todos, un placer tenerlos reunidos, mi nombre es Criss y la señorita a mi lado se llama Ruru Lepidoptera, somos los coordinadores y líderes de esta misión. Si os hemos juntado aquí es porque esta noche, si los dioses lo desean, podremos conseguir limpiar y sanar una gran parte de los afectados ¡Prestad atención! Os agrupareis de 4 en 4 personas. Vuestra misión principal será encontrar, proteger y escoltar a cualquier afectado al campo de sanación situado en el centro de la ciudad. En caso de emergencia se os dará 3 jeringas….


El brujo sacó una jeringuilla pequeña de cristal y metal, dentro yacía un líquido semi-transparente, era la cura para la enfermedad pro al que tanto se peleó por 11 días. El brujo la mostró y añadió:


Es fácil de usar; Solo clavas la aguja en cualquier parte del cuerpo y aprietas es cabezal. No es una cura definitiva, sólo detendrá la enfermedad y sus síntomas el suficiente tiempo para que podáis llegar a los campos de sanación….Y una última cosa, se han detectado algunos enfermos con actitudes violentas que buscan…...buscan volver a esparcir la enfermedad e impedir la sanación de esta…..Si los veis matadlos….¡Eso es todo!


Ruru apretó con fuerza el mango de su espada mientras permanecía silenciosa y firma al lado del joven brujo, quien dudó y vaciló levemente ¿Qué más podían hacer? Esos tipos han herido a muchos médicos y alquimistas que curaban a las víctimas, algunos incluso fueron asesinados ¡Lo peor era cuando reinfectaban a las personas! Incluso si Ruru no quería, tenía que aceptar que al final lo más seguro era matarlos antes de que causaran un reinfectaran o mataran a alguien.


Tanto Cris como Ruru bajaron pero no se fueron, sino que se quedaron apartados esperando a que todos acabaran de juntarse en grupos de 4 personas, ellos obviamente también participarán en la búsqueda, debían emparejarse con otras 2 personas pero ambos coincidieron en que lo mejor era esperar a los rezagados; Después de todo los números no eran pares, quedarían 2 fuera de la formación si o si.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Lun 30 Sep - 19:25

El Mausu miraba la situación, sentado en una medianera, ahora que la parte más urgente había pasado, podía darse el lujo estar quieto y masticar un poco de pan duro mientras escuchaba cómo seguiría el plan. El roedor agarraba la comida con ambas patas, por el único motivo que había conseguido esa porción era porque había sido totalmente descartada por todos, ningún humano podría comerla sin enfermar,. Así que bastante satisfecho se dedicaba a roerlo, con la capucha puesta de tal forma que no se notaran demasiado sus rasgos.

Había visto a Ruru yendo y viniendo por el campamento, pero debido a la falta de memoria de los Mausu, no la había reconocido. Solo sus mariposas le generaron esa extraña sensación de que ya había visto algo parecido antes, rápidamente buscó entre sus notas y allí estaba el nombre de la Mujer-Bestia. No era casualidad que el Mausu se hubiese quedado hasta el final, además de que quería ayudar a una comunidad en un momento de tanta necesidad, uno de sus compañeros había quedado encerrado en plena epidemia.

La parte de la misión que les tocaba a continuación iba a ser muy arriesgada, pero eso no asustaba al valiente Ratón, siempre y cuando hubiese alguna posibilidad de rescatar a su compañero, tenía que intentarlo. Como estaba muy lejos, no pudo ver con claridad las jeringas de las que Criss hablaba, pero sí eran como las que había visto en otra oportunidad, cuando Go´el los había ayudado con una intoxicación, entonces ya sabía cómo eran y cómo se usaban.

Lo siguiente que les advirtió el joven hizo que el ambiente se volviera más taciturno y denso. Probablemente la mayoría de los que estaban allí tenían alguna relación con los enfermos, y de no ser así, al presentarse como voluntarios demostraba que ya de por sí tenían buen corazón, a nadie podía gustarle la idea de acabar con una vida, así fuera por un bien mayor.

Pero, en cualquier caso, todos sabían también el porqué era necesario hacerlo así.

-Tchak - Exclamó una pequeña figura junto a Ratón, y llamarlo “pequeño” no era una apreciación subjetiva, era diez centímetros más bajo que Amit ¡Y eso era mucho decir! - ¿Crees que estemos bien? - Le preguntó en idioma Mausu, donde la distinción entre el "Yo" y el "Nosotros" era muy difusa.

-Tenemos que confiar en su espíritu de supervivencia y en que el Gran Ratón lo protegerá ¡Tchik! - Le respondió Amit sin mirarlo.

Con muy mal tino el Mausu había decidido traer a un joven aprendiz a esa expedición, tenía unos años menos que él y aún no tenía el permiso de los chamanes para poder salir solo en busca de reliquias y templos. Amit había supuesto que sería una aventura tranquila, habían ido a por una expedición no muy lejos de allí y al regresar se habían encontrado con todo ese problema de la enfermedad y además, con su compañero atrapado en uno de los sitios en cuarentena.

Se quedaron atrás hasta que todos los grupos se hubiesen formado, Amit quería estar en el mismo grupo que Ruru, según sus anotaciones era una persona muy competente. Cuando finalmente llegó su turno, el Mausu se quitó la capucha.

-Hola ¡Tchik! ¿Me recuerdas? - El Mausu esperaba que las mujeres-mariposa no fueran muy comunes, o sino podría ser que las anotaciones de su cuaderno estuvieran equivocadas y le estuviera hablando a una completa extraña.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Sáb 5 Oct - 1:22


Señor Amit’tek ¿Verdad? A pasado un tiempo, un lugar inesperado para encontrarle


Ruru reconoció enseguida la figura del roedor, le sorprendió verle aún así ¿Estuvo siempre en el campamento o llegó junto a los nuevos mercenarios hacen o mucho? Estuvo muy ocupada los últimos 11 días, no le sorprendería haberle pasado sin querer. Al poco miró al otro ratón, por alguna razón Ruru presentía que era más joven e inexperto a pesar que a simple vista no podía diferenciarlo de un ratón normal y corriente ¡Tal vez era el aprendiz de Amit! La mariposa le ofreció un saludo cordial y escribió:


Es un placer, mi nombre es Ruru Lepidoptera ¿Pertenece a la tribu del señor Amit? Espero poder trabajar bien contigo también.


A su lado, Criss miró al par de ratones con curiosidad e interés, Ruru sabía que el chaval era curioso por naturaleza y que no había salido nunca de las islas, probablemente no había visto demasiados hombre-bestia. El brujo sonrió al par de ratones, parecía que quería preguntar sobre la conexión entre Ruru y Amit pero antepuso su educación primero:


Mi nombre es Cristian Valy, pero Criss ya está bien. Mi especialidad son las ilusiones ¡Espero que podamos colaborar correctamente el día de hoy!


El joven brujo ofreció la mano a los dos ratones a modo de saludo, si algo aprendieron los jóvenes brujos que se quedaron para proteger la ciudad fue humildad, humildad y respeto por los miembros de otras razas que vinieron a socorrerlos incluso si fue solo por una recompensa o por ego. Estos 11 días, los brujos aprendieron por las malas que si no fuera por miembros de otras razas no lo hubieran logrado, les debían mucho. Es por eso que, la mayoría, eran muy educados con los mercenarios y voluntarios que llegaban a echar una mano, Criss estaba entre ellos.


Parece que los grupos ya están formados y comienzan a abandonar el campamento….Ruru….


La mujer mariposa asintió y chirrió al aire, enseguida una multitud de mariposas comenzarona formarse y llenar el ambiente. Criss, quien ya estaba acostumbrado, permitió que algunas se posaran sobre él mientras que la mujer-bestia chirriaba para darles órdenes. Enseguida las mariposas comenzaron a dispersarse y a perderse entre la espesura del bosque o en direcciones concretas por grupos, menos unas pocas que quedaron junto a ellos.


Las mariposas de Ruru son realmente útiles, sirven de mensajeras y de….vigilantes. Nos hemos encontrado antes con situaciones en las que los mercenarios abusaban de los enfermos o se dedicaban a hacer bandalidades, a veces con gente que solo vino a empeorar las cosas e incluso vampiros malintencionados. Las mariposas nos ayudan a detectar esos casos y avisar de inmediato a los guardias, son maravillosas recolectoras de información y vigilantes.


Explicando pacientemente a los dos ratones, Criss sacó un mapa de la ciudad y se lo mostró al grupo, se podía ver toda la capital de los brujos y lugares con círculos rojos. Añadió;


Y es precisamente gracias también a estas pequeñas aliadas que sabemos la posición de algunos remanentes, nuestro grupo visitará estos sitios.



------------------------OFF-Rol-------------------------------


Hab. Nivel 0:


Mente Colmena (Rasgo): conecta con la mente de los otros insectos de la misma especie de la zona obligándolos ayudarle en el combate. Si el hombre bestia es hormiga, conectará únicamente con las hormigas, de ser abeja, únicamente con las abejas….(Requiere ser bestia insecto)
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Lun 14 Oct - 16:44

Por suerte no se había confundido de Mujer-Insecto, se trataba de Ruru, tal como había supuesto. Cuando dijo su nombre el Mausu asintió con fuerza, complacido de que ella también lo recordara.
Poth:
-Así es ¡Tchik! Soy Amit´tek - Se paró bien derecho, como si de esa manera pudiera acortar en algo la diferencia de alturas que tenían - Queremos ayudar, uno de los nuestros está con los refugiados también -

-Sí, queremos ayudar - Dijo primero en idioma Mausu, hizo un gesto de fastidio por su propia torpeza, se aclaró la garganta y volvió a intentarlo - Mi nombre es Poth-Kire´tek, somos todos de la misma tribu ¡Tchak! Espero poder ser de ayuda -

-Un placer conocerte, Criss - Chasqueó la lengua mientras se acostumbraba a decir el nombre - ¿Ilusiones? ¡Que interesante! En nuestra tribu no tenemos hechiceros, solo shamanes, así que no sabemos mucho sobre la magia -

-Pero queremos saber más -

-Sí, sí, sí, sí, sería interesante saber más - Cuando ambos Mausu hablaban era como sí los diálogos se solaparan.

Poth se sorprendió cuando las mariposas se acercaron a ellos, Amit en cambio sonrió, ya había visto el tipo de cosas que hacía Ruru, aunque no había llegado a contarle los detalles a su compañero. A los Mausu le hubiese gustado acercarse y tocarlas, pero no querían hacerlo sin el permiso de la Mujer-Insecto, así que se centraron en la explicación que les daba el Hechicero.

-Hay que ser en verdad muy ruin para aprovecharse de esta situación y buscar algún tipo de beneficio - Amit se cruzó de brazos y frunció el ceño - Es totalmente imperdonable, espero que les hayan dado su merecido a todos ellos -

-Y yo espero que nuestro compañero no se haya encontrado con ninguno de esos oportunistas - Comentó preocupado Poth. El Mausu más grande le apoyó una mano en el hombro para darle ánimos.

-No te preocupes, él sabe defenderse, no dejaría que un grupo de oportunistas se aprovecharan de él -

Cuando el brujo sacó el mapa ambos Mausu guardaron silencio y escucharon atentamente las instrucciones con sus grandes orejas. Amit asintió, había entendido y le parecía una buena idea, Poth tardó un poco más en entender porque no podía leer sí había referencias en el mapa, solo conocía el abecedario de su tribu aún.

-Bien, estamos listos ¡Tchik! Es en aquella dirección ¿No es así? - Amit estaba acostumbrado a ser el que iba por delante, así que empezó a caminar por la senda que llevaba al punto más cercano.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Jue 17 Oct - 22:00


¡Ah! ¡E-Espera!


Criss pareció sorprendido por la repentina e impetuosa iniciativa del ratón,rápidamente intentó guardar el mapa para seguirlo apresuradamente. Ruru, tranquilamente y sin hacer ruido comenzó a caminar también, mientras no fueran por un camino equivocado no le importaba quién liderara el camino, incluso si se equivocaba, seguía teniendo unas pocas mariposas con ella que la avisarán enseguida.


No tardaron en entrar a la ciudad, y una fría visión se mostró frente a ellos. No era la primera vez que Ruru visitaba la ciudad en plena evacuación pero seguía estremeciéndose la diferencia del antes y después. Las calles empedradas estaban totalmente vacías y eran anormalmente grandes, curiosamente, escuchó siempre muchos habitantes quejarse de que esa misma calle era demasiado estrecha para la cantidad de tráfico que tenía…..Que irónico era verla ahora. Las casas estaban vacías y las pocas que parecían tener un mínimo de actividad estaban firmemente cerradas, lo único que podía ser escuchado era el sonido de sus pisadas y el viento que silbaba fuertemente. Era una vista estremecedora.


No puedo acostumbrarme a esto por mucho que lo vea….A pesar de que esta calle estaba anexada al mercado y llena de puestos…..


Para Ruru era duro verlo peor para el joven brujo Criss, criado y nacido en esa misma ciudad, debía ser un duro golpe para él. La enfermedad, especialmente en su momento más crítico, provocó mucho daño y rompió muchas familias, comercios y economías domésticas…..Criss miró al suelo decaído, pero en cuanto sintió la mano de Ruru en su hombro, recuperó su sonrisa y miró al frente incluso cuando su mirada seguía un poco apagada. Ruru sintió respeto por el joven mago, quien a pesar de su juventud y miedo, luchaba por restaurar la normalidad de su amada ciudad nativa.


Según la información de las mariposas, estos remanentes se esconden en un pequeños templo no muy lejos de los barrios bajos. So son muchos, tal vez unas 4 o 5 personas como máximo. Con un poco de suerte el viaje no será demasiado….ajetreado.


La ciudad de Beltreux era inmensa, laberíntica y confusa para aquellos que no fueran sus habitantes, Ruru pudo comprobarlo cuando en más de una ocasión, cuando recién llegaba, perdiéndose en muchas ocasiones por las inmensas calles abarrotadas. Afortunadamente tenían a Criss, pero debían ser cuidadosos.


Hay gente que se negó a evacuar la ciudad, algunos que no pudieron y otros que sencillamente ven esto una oportunidad…..Tenemos que tener cuidado.


Desde que Beltreux se volvió un campo sin ley por culpa del a enfermedad mucha gente sacó a relucir sus verdaderas naturalezas, bajar la guardia era lo peor que podían hacer. Ruru pudo comprobarlo en forma de habitantes que buscaban robarles las inyecciones de emergencia o saqueadores que robaban sin compasión el interior de las casas, pero de lo que en verdad había que cuidarse eran….de enfermos que buscaban esparcir nuevamente la enfermedad.


Recordad, si encontráis a un enfermos, incluso si os llama, no vayáis solos, esperad al resto del grupo. Si se vuelve violento y no hay forma de tranquilizarlo, entonces habrá que matarlo y quemar de inmediato el cuerpo. Preparad las cosas que se os facilitaron para evitar el contagio


A todos, cuando se apuntaron oficialmente a la misión, se les entregó una pequeña bolsa de tela con cosas en su interior. Una tela, guantes, hierbas medicinales media secas y algunos pocos materiales de primeros auxilios. Ruru, asintiendo, sacó los guantes y la tela, se ató la tela cual barbijo y se puso el rasposo par de guantes de tela barata. No era demasiado, pero era preferible eso a no llevar nada y acabar infectada.


Aunque esta enfermedad no parece afectar demasiado a los hombre-bestia, es especialmente efectivo con brujos….
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Lun 21 Oct - 17:29

Amit solo había estado en una oportunidad en la isla de los hechiceros, así que no la conocía en detalle, pero el contraste era tan evidente que hasta los Mausu se daban cuenta que nada de eso podía ser normal. Las calles no estaban despejadas... ¡Estaban desoladas! Lo único que se escuchaba era el sonido del viento empujando el polvo, las hojas y las lonas de los puestos abandonados. Lo que terminaba de convertirlo en un paisaje de terror, era el hecho de que siquiera se veían animales en la zona, la parte más instintiva de Amit y Poth les avisaba que no era buena idea el meterse en ese barrio.

-Aunque ahora esté así, todavía tienen mucha gente que está sana ¡Tchik! Cuando terminemos de limpiar la zona las personas regresaran, y volverán a darle vida a este sitio. Estoy seguro que será así - Amit no se dio vuelta, pero era evidente que intentaba darle ánimo al Joven Hechicero.

Los Mausu asintieron al escuchar las instrucciones de Criss, y aunque dijo que el camino en líneas generales no tenía porqué complicarse, ambos sacaron sus armas, Amit el martillo, y Poth un pico, mientras pensaban que con un poco de suerte no tendrían que usarlas. Las primeras calles las caminaron en silencio, los dos roedores se adelantaban, silenciosos por naturaleza, y miraban en todas direcciones, poniendo atención en oler el ambiente para anticiparse a posibles ataques.

-Peor que quienes intentan propagar la enfermedad son los oportunistas que intentan sacar ventaja de esa situación - Poth estaba indignado, chasqueaba la lengua y negaba con la cabeza molesto - ¡A esos sí que deberíamos golpearlos! - Comentó mirando a Amit serio para que le diera apoyo.

-No estamos en nuestras tierras, tenemos que ser cuidadosos - Los Hechiceros eran muy orgullosos, Amit tenía más experiencia y sabía que a veces las cosas podían hacerse pensando en causas correctas, pero generar resultados nefastos - Por ahora concentrémonos en los enfermos -

Luego de caminar un tiempo, llegaron al pequeño templo donde las mariposas les habían dicho que aún había algunos infectados escondidos. Las puertas estaban cerradas y las ventanas tapadas con tablas de madera desde el lado de adentro, no se veía a ningún ser vivo rondando por afuera, pero las manchas de sangre en el piso delataba el que allí había pasado algo.

-Tchak - Exclamó nervioso Poth, Amit le hizo un gesto para que hiciera silencio.

La idea era ayudar a los enfermos, así que técnicamente no tenían porqué ir a escondidas, deberían presentarse con confianza, ya que estaban allí por una buena causa. Pero todos habían tenido ya experiencias con las personas infectadas, Criss y Ruru mucho más, y los Mausu se habían enterado de muchas cosas también.

Cuando estuvieron más cerca de la puerta, notaron que la madera tenía marcas de rasguños y de sangre ¿Para poder entrar? ¿Qué tipo de cosas habían ocurrido en ese lugar? Amit le hizo un gesto a su compañero para que se pusieran a los lados de la entrada, con sus armas listas para cualquier percance. Cuando estuvieron listos, ambos roedores se quedaron mirando al Hechicero y a la Mujer-Insecto, a la espera de que tocaran o hicieran algo para llamar a los enfermos.


Última edición por Amit'tek el Sáb 2 Nov - 21:54, editado 1 vez
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Jue 31 Oct - 23:02


Cris miró nervioso la puerta del templo mientras que, con su temblorosa mano, apretaba algo en su cuello, un colgante. Ruru palmeó su hombro amablemente, entendía le miedo del joven brujo a la perfección; Tenía toda la pinta de que las cosas eran peores de lo que esperaban, las mariposas eran útiles como observadora y exploradoras pero también muy básicas, dirían lo ubicación delos enfermos pero no la circunstancia ni el peligro real de lo que estaba sucediendo en ese lugar. Tanto Ruru como Criss habían acudido a muchos lugares con  remanentes para socorrerlos, habían visto bastantes cosas y situaciones diversas......Está pintaba de que iba a ser mala, muy mala.


T-Tocaré la p-puerta….


Criss dio un paso y luego otro, su mirada mostraba miedo pero también determinación, sabía que, incluso si de verdad las cosas se ponían feas tenía a los dos mausu y a la mujer-mariposa guardando su espalda, eso le daba algo de valor.


*toc-toc*


El sonido de los nudillos de Criss al golpear la enorme puerta de madera fue retumbante, en la silenciosa y vacía ciudad retumbó el sonido de forma que casi estremeció al joven brujo. Ruru se preparó, ante la menor provocación de hostilidad apartará de la trayectoria de ataque al joven brujo y sacaría su espada. Criss, al ver que no había respuesta, volvió a tocar la puerta más fuerte mientras exclamaba:


“¡¿H-Hay alguien a-ahí dentro?! S-Somos del equipo de sanación de Belltreux, estamos buscando personas aún enfermas para guiarlas y protegerlas al campamento médico ¡T-Tenemos medicinas! S-Si hay alguien grave podemos tratarlo….


La nerviosa voz de Criss sonó nerviosa, alta y un poco temerosa, si hubiera alguien dentro definitivamente tuvo que escucharlo. Los segundos se volvieron minutos, y estos se juntaron hasta que 10 largos minutos pasaron, Criss parecía decaído y frustrado.


¿Llegamos demasiado tarde?


Ruru se acercó para consolar al brujo, pareciera ser que no había nadie en el templo...O eso pensaban, en cuanto estuvieron a punto de irse el sonido de una pesada puerta al abrirse les detuvo, Criss fue el primero en girarse para descubrir la menuda figura enfermiza de una mujer.


¿D-De verdad….E-Eres.....?


¡Si! ¡Somos del campamento! ¿¡Hay más gente!? ¿¡Están graves!?


El brujo se aproximó a la mujer con una amplia sonrisa, feliz de ver que si llegaron a tiempo. La mujer, algo cohibida por la efusividad del joven brujo se encogió sobre sí misma a medida que Criss se aproximaba más y más, Ruru  le siguió por detrás para detenerle.


¡Nosotr-….! ¡Ah! ¿Ruru? ¿eh? ¿Que pa-...? ¡Di-diablos! L-Lo siento, señora ¡N-No pretendía….!


E-Esta bien….


Ruru tomó de la ropa a Criss para detenerlo y, en cuanto la mirada sorprendida del brujo estuvo sobre ella, hizo un gesto con los dedos para que guardara silencio, solo entonces el brujo cayó en la cuenta de que estaba asustando y presionando a la mujer, se disculpó con un gesto tímido y arrepentido.


Mi nombre es Criss, la mujer-bestia mariposa se llama Ruru y este par de ratones son Amit’tek y Poth-Kire’tek ¡Somos parte del equipo médico! Venimos a socorrer a las personas que aún no han recibido tratamiento médico ¿Está sola o alguien más está con usted?


B-Bueno…..e-esto…Y-Yo.....”


¿Si?


H-Hay…...Hay gente conmigo, s….señor…..C-Criss…..


¡Ya veo! Entonces habrá que entrar y ayudarles también ¡Tenemos que ir, señorita Ruru!


Ruru asintió a las palabras de Criss, soltándolo mientras ofrecía una reverencia educada a la nerviosa mujer. La mujer debía tener unos 40 años, por la suciedad de su cara, era complicado notar sus facciones pero se podía notar que antaño era una mujer bonita ¡Sus ojos eran de un pálido color avellana claro! Aunque, por el cansancio y miedo, estos parecían más bien marrones. Estaba  llevando un vestido de tela y cuero desgastados y harapiento, demostrando la clase de vida a la que tuvo que ser sometida estos once días, su cabello, como si también lo reflejara, era marrón chocolate con largas hebras blancas largo y atado en una desprolija trenza.


¿Cual es su nombre, señora?


M-Mi nombre es...Danisha…..Solo Danisha

Danisha:
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Sáb 2 Nov - 22:35

Cuando el Hechicero dijo que tocaría la puerta Amit asintió, consideraba que el joven era muy valiente al ofrecerse, le hizo una señal a Poth para que estuviera alerta. Ambos Mausu se quedaron en absoluto silencio, con las armas levantadas. Para el sensible oído de los ratones, el retumbar de los golpes fue bastante más fuerte, hizo que un escalofrío les recorriera la espalda. Pero nada pasó...

Criss insistió en varias oportunidades, y de varias maneras, pero nadie respondió al llamado ¿Que habría pasado? ¿Acaso se habían confundido de ubicación? Ambos roedores bajaron finalmente las armas, no parecía haber ningún peligro inmediato, y ya se les habían cansado los brazos de estar con tanta tensión.

“¿Llegamos demasiado tarde?”

Amit no quería decirlo, pero parecía ser así, bajó la mirada apenado por la situación, los Mausu eran una comunidad muy unida, así que sabían perfectamente lo doloroso que debía ser el perder a uno de los suyos. Ambos roedores se dieron vuelta y guardaron las armas, listos para regresar al campamento, cuando escucharon que unos tímidos pasos se acercaban a la puerta, Criss fue el primero en darse vuelta, pero Amit y Poth fueron los primeros en girar sus orejas.

Se la veía débil y quizás enferma, pero no de la enfermedad que ellos venían a curar, sino del tipo de dolencia que se obtenía luego de pasar varios días sin las necesidad básicas cubiertas. Por su pelo y las arrugas de su rostro hasta los Mausu podían darse cuenta que no era una mujer joven, pero seguramente la desdicha acontecida recientemente había acentuado mucho más estos rasgos.

-Ya no tiene que preocuparse por nada, Tchik, Señorita - Intentó animarla Amit.

-Así es, estamos aquí para ayudar, todo saldrá bien -

Tal como Danisha había dicho, adentro habían varias personas, todos parecían igual de cansados, sucios y asustados que ella. No era para menos, antes de que ocurriera todo eso eran personas normales, gente trabajadora con vidas sencillas que se dedicaba a cumplir con su labor en el día a día sin demasiados contratiempos.

Por lo que tenían a la vista, había un hombre con su esposa y dos hijos pequeños, un joven que no debía tener más de quince años, una muchacha también adolescente con un perro muy delgado junto a ella. Cuando todos pasaron Poth cerró la puerta y mientras Amit se acercó a los refugiados para ver con un poco más de detalle su estado de salud.

-Traemos vacunas ¿Hay alguien que esté sufriendo los primeros signos de la enfermedad?- Cuando recién empezaba la persona aún tenía el suficiente razonamiento como para someterse voluntariamente a un tratamiento. Sí dejaban que la afección progresara, entonces el enfermo comenzaba a perder el control y era más difícil convencerlo de que se dejara ayudar.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Sáb 30 Nov - 0:57

Las personas miraron al grupo del brujo y los hombre-bestia con dudas en sus ojos, como si buscaran la mentira en las palabras del ratón. Los pequeños niños se escondían entre los brazos de su protectora madre mientras que, como si la protegiera, el hombre la abrazaba desde los hombros sin apartar la vista de ellos, rompiendo el hielo dijo;


En verdad…..¿Sois parte del equipo de salvación? ¿No nos estáis mintiendo?


Todos parecían repetir la pregunta con sus ojos llenos de desconfianza ¿Tal vez fueron engañados por bandidos oportunistas antes? No le sorprendería, han recibido reportes similares; Gente que finge ser parte del equipo de salvación para aprovecharse de los enfermos y desamparados bajo la falsa premisa de una salvación.


Criss sonrió con incomodidad y amabilidad, mientras daba un paso al frente y rebuscaba en su bolsa, sacando una insignia…..Era una insignia de madera con detalles de hierro, su forma era claramente el escudo de armas de Beltreux, tanto Danisha, como la pareja con hijos y la joven del perro lo reconocieron de inmediato, esbozando un gesto de sorpresa:


Cariño, eso es….


El sello de Belltreux ¿Sois en verdad parte del salvamento? Gracias….Gracias a los dioses….M-Mi h-hijo ¡Mi pequeño Vin! ¡Mi hijo menor comenzó a tener mucha fiebre esta mañana! E-Está mostrando l-los síntomas ¡P-por favor! H-Haré lo que sea ¡Salvad a mi hijo, por favor!


¡P-Por favor!


Tras una vista más detallada en el pequeño brujito de unos 4 o 5 años, Ruru se percató de su respiración agitada y llena de dificultad, tenía los ojos cerrados  y su rostro estaba realmente rojo y sudoroso ¡No parecía nada bien! Sin emitir un solo ruido, Ruru se aproximó para arrodillarse al lado del pequeño ¡Debía de recibir tratamiento de inmediato! En esas condiciones era imposible llevarlo de forma segura al campamento, podría mor de camino. La mujer-mariposa comenzó a preparar todo para el tratamiento de emergencia ante la preocupada y desesperada mirada de los padres y su hermano mayor, quien rascaba sus ojos somnolientamente.


¿Alguien más lo necesita?


Preguntó Criss, mirando a los demás. El brujo pasó sus ojos sobre el joven de quince años que, por instinto, supo que no era un brujo ¿Un humano quizá? Estaba sentado en un rincón más oscuro que los demás mientras abrazaba sus rodillas y ocultaba la parte inferior de su rostro entre sus brazos y piernas, miraba con miedo y hostilidad hacia ellos ¡Poseía unos preciosos ojos azulados, casi parecían hielo! Su cabello rubio era corto, ensuciado por el polvo y la falta de higiene. Criss le sonrío con la esperanza que que eso hiciera que bajara la guardia pero, todo lo contrario, solo logró que hiciera un gesto de total rechazo y molestia.

Chico tsunde-¡Malhumorado!:

¿Que miras, niñato? ¡No pienso irme de aquí! ¿¡Me has escuchado!? ¡Vete con tus vacunitas y “¡Wuuuuah! Mira que amable soy salvando a todos” a otra parte! ¡Puedes llevarte a esta horda de imbéciles pero ni se te ocurra pensar que iré a ese estúpido campamento lleno de desconocidos!


Que mal educado…..¿Cuando vas a dejar de quejarte y ponerte a la ofensiva por todo?


Cierra el pico, zorra ¿Quien te crees que eres para hablar? ¿Crees que no hemos notado que ese chucho de ahí está infectado? ¡Apuesto a que como meta una sola pata en el campamento lo mataran a flechazos! ¿O es que acaso planeas abandonarlo e irte al campamento~? ¡Que dueña más amable y responsable~!


“.....Como te-.....


El joven rubio, quien parecía de todo menos educado, discutió abiertamente con la joven del perro en un intercambio que parecía ser la continuación de una rencilla anterior ¿El perro estaba infectado? Criss pasó su atención a la bruja, quien al notarlo abrazó al perro de raza grande y exclamó desesperadamente;


¡E-Está mintiendo! ¡Kiki no tiene nada! ¡S-Solo está un poco desnutrido y cansado! ¡Nada más! ¡No le hagáis nada o os quemaré a todos!


Ruru ya había terminado de tratar al pequeño, quien dormía arropado en los brazos de su madre ¡Justo para ver semejante situación! Se puso en pie y se acercó lentamente, Criss parecía indeciso, miró a los 3 hombre bestia buscando un consejo. Ruru miró a la bruja del perro; No debía de pasar los 18-19 años, su cabello era largo y negro....¿Llevaba el uniforme de la academia? ¿Una estudiante rezagada? Abrazaba cercanamente a un perro bastante delgado que, cariñosamente, meneaba la cola y lamia la mano de su dueña ¡No parecía realmente mal de salud! Bueno....No hasta que uno notaba el temblor y los ojos anormalmente rojizos del perro que babeaba un poco demasiado ¿Era la versión de la respiración sofocada de los perros? Incluso sin hacerlo, Ruru sabía que si tocaban al animal estaría muy probablemente ardiendo.

La bruja y el perro:
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Jue 5 Dic - 16:54

Era predecible que se mostraran desconfiados, probablemente por eso también habían tardado en abrir, eran un puñado de pobladores normales que habían sido arrancados de su vida, monótona y agradable, para caer en las garras de una de las más terribles tragedias: Una peste. Amit no podía ni imaginarse cómo se sentiría si algo ocurriera en su propia tribu, con cientos o miles de Mausu desfalleciendo en plena calle, o peor, atacando a sus congéneres.

Amit se acercó a Ruru para ayudarla con el tratamiento para el pequeño, sólo había que sostenerlo pasarle los instrumentos que fuera necesitando, pero los padres estaban tan angustiados y a la vez tan débiles que al Mausu no le pareció buena idea que intervinieran.

-Todo estará bien, Tchik, no tienes que temer - Pero la visión de una mariposa y un ratón gigante, sumados a los delirios por la fiebre, no ayudaban a que el niño se calmara - Hablenle ustedes, díganle que confíe en nosotros, que vamos a hacer que se sienta mejor, Tchik - Instó a los padres para que lo calmaran.

La madre se acercó y pasó una mano por la frente de su hijo, susurrando palabras de consuelo y cariño, el padre no era tan bueno con las palabras, pero le agarró una mano y la apretó ligeramente para que supiera que estaba ahí. El cuerpecito del pequeño se comenzó a relajar paulatinamente, y finalmente estuvo lo suficientemente tranquilo como para que Ruru pudiera aplicar la inyección sin riesgo de lastimarlo.

Mientras tanto, del otro lado de la sala tenían otro tipo de problema muy distinto, un joven se negaba rotundamente a recibir ningún tipo de ayuda o siquiera a que se acercaran. Primero lo intentó Criss, pero el resultado no fue nada bueno, Poth pensó que quizás el muchacho tenía algo en particular contra el Hechicero, así que intentó acercarse.

-¡Alejate de mi tu...tu...! ¡Cosa horrible!- Se agarró aún más fuerte las piernas y se pegó a la pared - Si das un paso más m... me asegurare de que te... ¡Te arrepientas! -

-¿Cosa horrible? - Las orejas de Poth bajaron un poco, e hizo un gesto dolido, apoyando las patas en su pecho - No soy una cosa, soy un Mausu, y dentro de mi tribu se me considera bastante apuesto - A diferencia de Amit que tendía a enojarse por todo, este roedor era bastante sensible a los comentarios ofensivos - Deberías disculparte -

El ambiente era tenso, la chica con el perro y el muchacho discutían abiertamente, mientras Poth miraba a un lado y al otro con gesto cada vez más preocupado. En un momento levantó las manos, como haciendo una señal para que pararan. Pero no había manera, tuvo que levantarse Amit y hacer un silbido que más parecía un chillido para que por fin dejaran de discutir.

-Vamos a calmarnos todos - Miró a Poth - Ve a ver cómo está el perro, sirvele algo de agua - No traían comida pero al menos podían ayudarlo con la falta de líquidos. Además... De esa manera podrían acercarse para asegurarse de que no tuviera los síntomas de la enfermedad.

Y como les dejaría esa parte a Ruru y Poth, Amit encaró hacía el joven malhumorado.

-Escúchame bien, Jovencito ¡Tchik! Esa no es manera de tratar a personas que sólo quieren ayudarte - Apoyaba los brazos en jarra y se acercaba a medida que lo seguía regañando - Sí no quieres venir con nosotros es decisión tuya, nadie va a obligarte, pero tienes que dejar que te revisemos al menos para asegurarnos de que no te contagiaste. Ya luego tu verás lo que haces aquí sólo - Esperaba que con eso el muchacho recapacitara y se diera cuenta que era una tontería rechazar su ayuda.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Dom 8 Dic - 1:13

¿En ve-verdad no le haréis na-nada?


La estudiante miró tímidamente al hombre roedor con dudas, parecía desconfiada pero en cuanto miró al débil animal con la cabeza apoyada en su regazo su mirada cambió. Acarició suavemente el pelaje ondulado del cánido y con una tímida voz añadió;


E-Esta bien.....Por favor, ayuda a Kiki......Mi nombre es Mia, Mia Elford…..Por mi uniforme sobra decirlo pero soy estudiante de la academia Hekshold ¡Una tensai de fuego! Y este es Kiki; Mi mejor amigo y…..¿Podríamos decir que guardián? Hehe~ Esto es vergonzoso decirlo pero mi tipo de magia requiere un tiempo de concentración antes de ser usada, Kiki me protege de mientras....


Dijo nerviosamente la muchacha, quien permitió al roedor aproximarse al perro mientras ella hablaba y cariñosamente acariciaba el pelaje del cánido ¿Quizá porque así lograba mantener la calma? Era una jovencita atrapada en una situación terrible con su único y más fiable compañero enfermo, no le sorprendería que hablar sea lo único que la joven Mia tenía para tranquilizarse.


Tch...Lo que me faltaba, una jodida rata parlanchina que me dice que hacer…..¿Quien me manda a mi meterme en este fregado? ¡Debí de haber dejado esta puta ciudad apenas pude!


Por otro lado estaba el rubio, quien, con el ceño profundamente fruncido y aún sin dejar su postura de auto protección se burlaba abiertamente de Amit.  Su forma de hablar seguía siendo agresiva, pero increíblemente las palabras de Amit surtieron efecto y el joven permitió que el hombre-bestia se aproximara para dejarse tratar, incluso dejó su postura claramente defensiva para adoptar una más accesible. Ruru suspiró aliviada de ver que las cosas estaban yendo relativamente bien ¡Parece que podrán llevarse a la familia y a la joven bruja al campamento de refugiados para el final del día!  Con un poco de suerte, convencerían al arisco joven, también. La mariposa buscó a Criss con la mirada, quién estaba hablando con Danisha en un rincón de la sala ¿Se conocían? La reacción inicial al ver al brujo fue algo extraña, ahora que lo piensa.


¡Oh! ¡Ruru! ¿Necesitas algo? Estaba hablando con la señorita para ver si necesita asistencia….Afortunadamente parece que está bien


En cuanto notó la mirada de Ruru, Criss le dedicó una amplia sonrisa y con amabilidad palmeó el hombro de Danisha, quien miraba al suelo…¿Asustada? ¿De qué diablos estaban….? Criss se aproximó hacia Ruru con una amplia sonrisa, y con una alegre voz añadió;


¡Parece que aún está algo nerviosa! La pobre perdió a sus dos hijos por la enfermedad hace nada ¿sabes?....¡Afortunadamente ella parece ser….más resistente! De todas formas, debemos centrarnos en el resto….¿Verdad?


Ruru sentía algo extraño en las palabras de Criss, como si no las estuviera dirigiendo hacia ella ¿Qué diablos...? Cambiando su gesto a uno más confuso y preocupado, el brujo preguntó;


¿Estas bien? ¿Soy yo o te has quedado muy pensativa? ¡No te duermas en los laureles, amiga! Aún no acabó nuestra jornada~ ¡Iré a ayudar a Amit con ese chico…!


Amonestando a la mariposa con una amigable voz, le dio una palmada en el hombro a la mariposa que le provocó un leve escalofrío en la espalda a la mariposa ¿Que..? ¿...? ¿En que….? ¿En qué estaba pensando exactamente? ¡Cierto! Criss estaba tratando a Danisha y….¡Mira que descentrarse de esta forma! Ruru negó levemente, y se comenzó a preparar para averiguar si en el resto del pequeño templo habían más personas…...Sentía que estaba dejando de lado algo importante pero….¡De todas formas, lo más importante es tratar a los enfermos!


Oye, rata….¿Acabas de ver lo que yo e visto?.....¿Ese brujo acaba de....? Joder.....


Desde el rincón oscuro, en donde el joven rubio estaba, aprovechó la cercanía del hombre-bestia ratón para murmurar bajito estas palabras:


Mira, no me fío de ti y tu no te fías de mi pero….Por el bien de todos, especialmente de tus dos amiguitos, no quites el ojo encima de ese brujo ¡Joder! ¡Viene hacia aquí! Has como que no escuchaste nada…..


Criss se aproximó a los dos, con una suave sonrisa que no parecía para nada hostil, no parecía haber escuchado el mormullo del joven huraño. Criss se arrodilló al lado del roedor para quedar nivelado con él y con el rubio, luego preguntó servicialmente


¿Necesitan de mi ayuda? ¿Te encuentras bien?


¡Perfectamente! ¡Aún más si os largáis de una puta vez! ¡Tú, rata! ¿¡Hasta cuanto vas a seguir husmeando mi cuerpo!? ¡Como ya dije, estoy perfectamente bien! ¿Hasta cuando vais a seguir estorbando mi día?


Volviendo a su usual forma agresiva de hablar, el joven trató hostilmente a Criss y Amit como si esos susurros de antes no hubieran ocurrido. Criss hizo un gesto exasperado y, con un tono intimidado, respondió:


C-Claro, ya veo que no tienes problemas ¿Porque no vienes a una zona mejor iluminada? ¡Seguro que te vendrá bien algo de luz solar! Danisha me comentó que no has salido de ese rincón desde que te encontró aquí ¿Puedo preguntar tu nom-...?


¡No! ¡No puedes! ¡Largo! ¡Estoy perfectamente  aquí, no me agrada el Sol! Ya tengo suficiente aguantando a la rata de cloaca, solo me falta un brujo mariquita ¡Shuuush shussss! ¡Aire, aire! ¡No sea que me vuelva maricón también!


......


Y vaya si era agresivo.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Vie 13 Dic - 13:42

Lentamente las cosas se acomodaban, ahora que habían tratado al hijo de la pareja, la familia entera estaba más tranquila. Y en cuanto a la joven con el perro y al muchacho malhumorado, habían dejado de pelear el tiempo suficiente como para que pudieran revisarlos. Poth se acercó con buen ánimo e hizo lo que pudo por tranquilizar a la chica, quien no soltaba a su compañero canino ni por un segundo. Mientras que del otro lado...

“Tch...Lo que me faltaba, una jodida rata parlanchina que me dice que hacer…..¿Quien me manda a mi meterme en este fregado? ¡Debí de haber dejado esta puta ciudad apenas pude!”

-¿¡Rata parlanchina!? - Chilló Amit y se le erizó el pelo de la espalda, en cualquier otra circunstancia le habría enseñado a ese niño lo que eran los modales, pero el Mausu sabía que no era el momento ni el lugar, así que se serenó - Mi nombre es Amit´tek, no “Rata parlanchina”. Ahora voy a revisarte -

Con el consentimiento del joven, el roedor se acercó y comenzó con el chequeo básico que le había visto hacer a Ruru. Le tomó la temperatura, se fijó sí tenía heridas, miró sus pupilas en busca de algún signo de alteración, y la conclusión a la que podía llegar el Mausu es que más allá de algunas heridas viejas y el desgaste esperable dada la situación, el muchacho estaba bien.

“Oye, rata….”

-No soy una rata, soy un Mausu - Respondió algo distraído ya que estaba ocupado revisando las heridas del muchacho.

“¿Acabas de ver lo que yo e visto?”

-¿Mmm? ¿De qué se trata? - Amit no había visto absolutamente nada, y hasta cierto punto creía que se trataba de un invento por parte del joven para que dejara de examinarlo.

“¿Ese brujo acaba de....? Joder....”

-Calmate Tchik, ponerte nervioso no ayuda en nada a tu condición - Pero no servía de nada, el muchacho estaba muy nervioso.

Mientras le hacía todas esas advertencias Amit se lo quedó mirando sin entender nada de nada, de haber tenido gestos más humanos probablemente se habría notado que estaba frunciendo el ceño. No tenía motivo para sospechar de Criss, principalmente porque era alguien en quien Ruru confiaba, y a la vez el Mausu tenía por seguro que sí la Mujer-Mariposa tuviera la más mínima sospecha en relación al Hechicero, no estaría ahora en esa expedición con él.

-Vaya, pero que mal agradecido - Respondió el roedor y lo soltó de mala manera - Pues quedate aquí entonces, cuando llegue la noche el menor de tus problemas será la enfermedad - La sangre y los restos atraían a los animales carroñeros, y estando solos en una parte de la ciudad abandonada podían envalentonarse y animarse a atacar a objetivos que siguieran vivos. Amit acercó la nariz y sintió el olor que exudaba el joven - Hueles a presa fácil, estás débil y asustado, será mejor que trabes todas las puertas cuando nos vayamos -

Una vez que terminó con la advertencia le hizo una señal a Criss para que se alejaran de él, si no estaba enfermo y no quería más ayuda, entonces no tenían nada que hacer.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Dom 15 Dic - 19:39

¡Tch! Di lo que quieras, rata de cloaca….Pero hazte un favor y no apartes los ojos de él


El joven, quien lo miró frustrado y ofendido, dijo eso antes de volver a enterrar la mitad inferior de su rostro entre sus piernas abrazadas, claramente protegiéndose a sí mismo y cerrándose a cualquier otra interacción. Por otro lado, Criss lo miró por unos segundos con una leve expresión de interés, sonrío levemente y luego siguió a lo suyo ¡Aún quedaban cosas por hacer!


Irás al interior del templo ¿Verdad, Ruru? ¡Entonces llévate contigo a Danisha y a alguno de los dos mausu ¿Amit quizá? No es seguro para ti ir sola, parece que Danisha solía frecuentar este templo y Amit seguro que te ayudará ¡Poth y yo somos más que suficientes aquí~! ¡Y Amit conser-....!


¡Yo también iré!


....Tch.


La repentina voz del huraño joven resonó, por primera vez se había levantado de su rincón y se había aproximado por su propia cuenta. Los miró con su ceño fruncido y su mirada hostil, pero había algo más en su mirada….¿Preocupación? El joven se rascó el cogote y añadió:


“E estado en este templo incluso antes que Danisha, lo he explorado y sé sus caminos bastante bien….Os guiaré….M-Mi nombre…..Mi nombre es Greg…...Solo Greg…..¡Ahora vamos! ¡N-No pienso ir a vuestro ritmo, solo para que lo sepáis!


¡Espe-...!


¡Vamos!


Dejando a Criss con las palabras en la boca, Greg empujó al grupo al interior del templo apresuradamente. Danisha miró al brujo y luego al egoísta joven intercaladamente con dudas, miró a Criss como si le preguntara qué hacer;


Ve con ellos, Danisha….Creo que…..Necesitarán de tu presencia ahí…..


Danisha asintió con inseguridad y apresuradamente siguió al grupo al interior del sagrado lugar, Ruru miró la interacción con un poco de duda, era como si algo le impidiera pensar correctamente pero....sentía que algo iba mal..... Criss no perdió su sonrisa hasta que los vio perderse templo adentro pero, poco a poco, esta se desvanecía hasta dejar una inexpresión total.


¡Joder que puto miedo! ¡Tu, bichejo! ¡Vosotros, rata de cloaca y bruja deprimente! ¡Vamos rápido! Joder...si no fuera porque me acostumbro rápido a la oscuridad me daría un jodido infarto


El pasillo estaba poco iluminado y repleto de viejas pinturas que se volvían incluso más  tétricas por la oscuridad, Greg se abrazó a sí mismo mientras caminaban por el largo y estrecho pasadizo de piedra, usando sus usuales duras palabras y su tono de voz  hostil. Danisha añadió, confusa;


¿No que habías explorado este lugar?


¡Y lo hice! Pero en ese momento las antorchas aún estaban encendidas…..Mierda, mierda ¿Habéis oi-...? ¡HIIIIIICK!


Una risilla resonó justo cuando el asustado Greg hablaba, provocando que el rubio se parara en seco y se pusiera más pálido de lo que ya era ¡Se podía escuchar una risa perfectamente! Pero el extraño fenómeno sólo empeoró ¡Las gastadas antorchas se prendieron solas a pesar de haber gastado toda la mecha! El asustado gruñón chilló agudamente al verlo, asustado se abrazó a lo primero que tuvo a su lado….Amit...... Se aferró al peludo cuerpecito del roedor y conteniendo sus lágrimas gritó;


¡Fantasmas! ¡HOSTIA PUTA! ¡SON FANTASMAS! ¡POR ESO ODIO LA OSCURIDAD! ¡Puto templo de mierda! ¡No hacías esto cuando llegué! ¡Pr-protegeme, rat-...! ¡NO! ¡Te lo ruego, te llamaré por tu nombre pero protegeme, señor Amit'tek!


Aferrándose con fuerza a Amit, Greg no permitió que el pobre hombre-ratón pudiera siquiera moverse ¡Obviamente no podría protegerlo así! Ruru ya había desenvainado su espada, tomando una postura protectora hacia la asustada bruja Danisha, quien añadió;


E-Esto no es lo peor….Mirad…..


El pasillo repleto de cuadros y retratos comenzaron a….¿Moverse? Al principio fueron solo cosas sutiles como los ojos de los retratos, quienes clavaban sus ojos vacíos en ellos y luego…..¿Comenzaron a salir de sus cuadros? Con una textura a plastilina, extrañas criaturas comenzaron a emerger y a mirarlos amenazadoramente, sus colmillos y garras eran enormes ¡Chorreaba un líquido similar a tinta negra! Aparte de los chillidos agudos de terror de Greg, solo podían oírse los extraños gruñidos de las criaturas, que sonaban como chiflidos y crujidos de algo sólido, no podía oírse nada más en la sala ¡Parece que le templo era más de lo que se mostraba! Y que estos secretos eran abiertamente hostiles hacía ellos.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Dom 22 Dic - 0:03

Sin duda necesitarían un guía si quería revisar todo el templo antes de que la noche definitivamente los encontrara. Amit no entendía el porqué de ese repentino interés del tal Greg por acompañarlos, pero tal vez era el extraño modo en que demostraba agradecimiento por haberlo ayudado.

-Que venga entonces, pero comportate como corresponde, no puedes andar ofendiendo al grupo con esa bocota mal hablada que tienes - Advirtió Amit al joven - Se cruzó de brazos y asintió con fuerza para darle más seriedad a su afirmación, aunque el resultado siempre era más bien adorable antes que amenazante - Poth, cuida bien de los que quedan, Tchik, cuento contigo -

-¡Sí! Nos encargaremos de todo - Miró a Criss y sonrió.

No habían dado siquiera cuatro pasos por el pasillo cuando el jovencito empezó de nuevo con sus insultos, y no sólo hacía el Mausu, sino para todos los integrantes del grupo. El ratón apretó los dientes y cuando ya le pareció demasiado se detuvo, había tenido un poco más de paciencia porque era un joven que había pasado por momentos muy feos, pero de ninguna manera permitiría que trate de forma tan despectiva a la Señorita Ruru que sólo estaba allí para ayudar.

Amit se acercó enojado a Greg y dio un salto para agarrarlo de la oreja, haciendo que baje la cabeza hasta estar a la misma altura que el rostro del roedor.

-A los jovencitos impertinentes como tu les enseñamos a respetar a sus mayores - Apretó aún más la oreja, sin hacerle daño real - Deberías avergonzarte y pedirle perdón a la Señorita Ruru... -

Pero el muchacho no estaba asustado por Amit, siquiera le estaba prestando atención, de la nada dejó escapar un grito ensordecedor y señaló aterrado en otra dirección. Las antorchas se prendieron y el Mausu fue repentinamente agarrado por el joven, a lo que el roedor respondió apoyando ambas manos en la cara de Greg y empujándolo para que se alejara.

-Ya suéltame niño mal educado no me dejas sacar mi arma - Empujaba y empujaba pero no había manera de que lo suelte.

Pronto los cuadros de las paredes comenzaron a agitarse, como sí quisieran saltar para salirse de los clavos que los mantenían agarrados a las piedras de los muros. El roedor se quedó congelado unos segundos, respirando agitado y con el corazón latiendo a mil por hora. Amit se dedicaba a explorar templos y ruinas abandonadas, y jamás en todos sus años como explorador había visto ni un solo fantasma.

-¿¡Fantasmas!? ¡¡Tchik!! - Chilló y le dio un codazo a Greg para que finalmente lo suelte y poder sacar así su martillo - ¡Acabaré con ellos! - Y antes que cualquiera del grupo pudiera hacer algo, Amit se metió de lleno en la pelea, no permitiría que ningún fantasma dañara a sus compañeros.

Corrió hacía una de las paredes, la uso para impulsarse y puso su cabeza por delante para golpear al primero de los enemigos.* La sustancia de la que estaban hechos era extraña, Amit no sabía bien cómo tenía que sentirse un fantasma, pero sin duda no se esperaba algo como eso.

--------------------------------------------------
*Habilidad de nivel 1:
Impacto rápido:
Amit usa su velocidad y destreza para correr hacía alguna superficie y usarla como base para propulsarse y darle un golpe con su cabeza a un enemigo, provocando un daño considerable y que caiga al piso.
Enfriamiento: 5 Turnos
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Miér 25 Dic - 21:16


El monstruo de tinta negra espesa, casi como petróleo, ni siquiera se molestó en esquivar el ataque del roedor, permitió que el golpe impactara sobre su extraña superficie azabache e incluso, que lo derribara cual manchón contra el suelo. Justo como si lo estuviera devorando, el martillo se hundió un poco dentro del cuerpo de la extraña cosa mientra que levemente iba siendo tragada más y más dentro.


¡Ah! ¡No! No dejes que el martillo siga en contacto con esa cosa!


La asustada voz de Danisha resonó cargada de preocupación y anticipación, justo como si supiera lo que pasaría si esa cosa tragara del todo el martillo. Ruru movió sus antenas rápidamente y, sin permitirse pensárselo dos veces, actúo. Se aproximó rápidamente a su compañero y, tomando junto a él el mango del martillo, pegó un fuerte tirón del para sacarlo de ahí. Un molesto grito agudo demostró la frustración del ser de tinta por no haber logrado su cometido, levantó una de sus extremidades y, como si buscara dar un zarpazo, la dejó caer sobre ellos. Ruru se apartó apresuradamente:


“¿¡Que diablos son estas cosas!? P-Parecen...estar hechas de…¿Tinta? Nunca había visto algo así antes….


El golpe de Amit no le a herido…¿Los ataques físicos no sirven?


Dado que ya no podía abrazarse a Amit para protegerse, Greg salió a dispararse a la siguiente persona más cercana, Danisha. Escondido detrás de la señora, el joven miró asustado el enfrentamiento contra las extrañas criaturas. Danisha se quedó pensativa y, alzando la voz, gritó:


¡Señorita Ruru, señor Amit! ¡Apártense, por favor!


Obedeciendo la voz de la mujer, Ruru dejó su postura para correr a pegarse a una de las viejas y polvorientas paredes laterales del pasadizo, seguida una violenta ráfaga pasó velozmente e impactó contra las criaturas. Justo como con el martillo, el ser se retorció repugnantemente y engulló el ataque ávidamente, y sin daño alguno, siguió “observando” al grupo a pesar de no tener ojos, como una bestia evaluando a su presa.


¿La magia tampoco? Que cojones….


Ruru, rápidamente, comprendió que estaban en un aprieto. Los activos más fuertes eran ella y Amit, hombres -bestias que atacaban a mele y no podían usar magia, sus ataques no dañaron a esas cosas. Eso ya era peligroso, pero ahora habían descubierto algo incluso mas alarmante; Los ataques mágicos de la única bruja del grupo tampoco dañaban para nada a esos tipos. Esto era una total desventaja, no, desde que nadie podía hacerles daño, era una muerte asegurada.


¡Volvamos! Avisemos al brujo maricón. No tenemos posibilidades con estas cosas nosotros solos.....


Ruru asintió estando de acuerdo, debían avisar al resto del peligro oculta ahí abajo. Hizo una señal a Amit para que se retirara lentamente a la retaguardia, no habían demasiado de esas cosas y tampoco atacaban rápidamente, podía lidiar con ellas unos segundos para permitir escapar a su grupo. Ruru se preparó para interceptar los golpes con su espada pero el ahogado grito de Danisha y Greg de sorpresa la alertó.


No está….


Como cojones esto eso…..¿Que mierda?


Ante las anonadadas voces de Danisha y Greg, Ruru miró hacía atrás por instinto…..No estaba….No habían recorrido demasiado del pasadizo, deberían poder ver a lo lejos la puerta de donde vinieron pero….No estaba, solo un camino eterno y oscuro. La puerta había desaparecido del todo. Estaban a solas, con un extraño pasadizo que se extendía hacía la oscuridad y no parecía tener fin, con esas extrañas cosas.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Dom 29 Dic - 0:18

Esa masa asquerosa cubrió el cuerpito del pequeño Mausu y lo dejó pasar de largo, en apariencia sin recibir ni el más mínimo daño. Eso no hubiese sido tanto, lo en verdad preocupante era que no quería soltar el arma de Amit, martillo que no sólo era un elemento para defenderse sino también una herramienta de trabajo.

-¡Suéltalo! ¡¡Suéltalooooo!! - Gritaba el roedor mientras tiraba con todas sus fuerzas, incluso Ruru tuvo que ayudarlo para que finalmente el Monstruo soltara su martillo, Amit chilló junto a la bestia porque sus sensibles oídos se lastimaron al oír su grito - ¡¡Tchiiiick!! - Quería taparse las orejas pero a la vez no se animaba a soltar su arma por las dudas de que esa cosa intentara quitársela de nuevo.

“¡Señorita Ruru, señor Amit! ¡Apártense, por favor!”

El Mausu no sabía qué se venía, pero sí alguien le decía con tanta urgencia que se alejara de donde estaba, no tenía que pensarlo mucho para hacer caso y correr de allí lo más rápido posible. Así que dio un salto y salió disparado en la dirección opuesta donde apuntaba Danisha, justo a tiempo para evitar que un hechizo le hiciera daño.

-Eso estuvo cerca ¡Tchik! - Dijo el roedor, agitado. Y contempló también azorado que la magia no le hacía daño alguno al monstruo - Estoy de acuerdo con el chico, regresemos por donde vinimos - No hizo caso alguno al gesto de Ruru para que retrocediera también, de ninguna manera iba a dejar a una compañera peleando sola, los otros dos podían ir abriendo la o las puertas mientras ellos mantenían alejado al bicho ese. Pero...

No había puerta.

-¿Pero... ? ¿Como....? - Amit no podía creerlo, fue corriendo hacía la pared más cercana donde técnicamente debería estar la salida y la tocó de arriba a abajo con las patitas, como si se tratara de una ilusión o algo similar - Es sólida, no hay nada aquí, siquiera una mínima rajadura de nada - Era imposible que las puertas se desmaterializaran.

Los monstruos se acercaban, así que tampoco tenían demasiado tiempo como para quedarse sorprendidos. Sólo tenían un pasillo oscuro por donde ir, así que allí fueron, la hechicera y Greg por delante, luego Amit y cerrando la marcha Ruru, quien los defendía cada vez que alguno de los monstruos se acercaba demasiado.

No tenía demasiado sentido hacer eso tampoco, el pasillo simplemente parecía seguir y seguir, tenía una dimensión que era físicamente imposible que entrara en el templo que habían visto desde afuera.

-Esperen, no podemos seguir así - Los detuvo el Mausu - Denme unos segundos - Se sacó la mochila y buscó unos frascos, luego se apoyó alternativamente en una pared y en otra, dando pequeños golpes y escuchando con atención. Cuando estuvo seguro arrojó el contenido de las botellas contra una de las paredes, casi de inmediato comenzó a funcionar como un ácido corrosivo* - Solo un segundo más - Desenfundó su martillo y le dio con toda la fuerza a la piedra, logrando que se rompiera y abriera una salida alternativa - ¡Por aquí! ¡Tchik! -

____________________
*Tunelar: Amit'tek usa un frasco de un fuerte ácido que corroe y debilita cualquier material que toque. Esto le permite crear huecos en paredes por los que moverse, o usarlo en combate si se encuentra en un apuro. Puede debilitar armas y armaduras, pero su daño contra orgánicos es limitado.
Enfriamiento: 3 Turnos
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Vie 3 Ene - 14:55


¡Vamos! ¡Muévete, bruja deprimente! Son lentos pero no gilipollas


El primero fue, como no, Greg. Quien salió disparado hacía el hueco de escape que hizo Amit ¡Ruru se sorprendió ante las acciones del joven! El chaval, al pasar por al lado de Danisha, le sujetó del brazo y la dirigió rápidamente al hueco en vez de dejarla atrás o empujarla para pasar primero ¿Quizá malinterpretó al joven? ¿O eso solo que quería que se diera prisa? Ruru sintió que era demasiado pronto para prejuzgar al misterioso chaval.


Cruzaron rápidamente al otro lado del agujero, las extrañas criaturas eran lentas así que lograron pasar de forma segura uno por uno. Ruru, aún así, se mantuvo en guardia por si acaso, miró a los alrededores para verificar el lugar pero…...Era lo mismo, ante ello se extendía el mismo pasillo del cual huyeron; Las mismas antorchas, el mismo suelo, las mismas paredes y…..Oh ¿Ya no hay cuadros? Ruru los buscó con la mirada pero no vio nada parecido a cuadros en las paredes, únicamente las antorchas permanecían en las paredes.


Greg ¿Era así antes este lugar...?


“No….Era un templo algo laberíntico, es verdad….Pero….definitivamente no había un pasillo como este...


Greg miró los alrededores con confusión, intentando ubicar el lugar sin mucho éxito. Recordando a sus enemigos del otro lado, Ruru se giró para verificar que no los estaban siguiendo pero….No había ningún hueco en la pared, nisiquiera había signos de ruptura el la firme pared de ladrillo que Amit golpeó antes. Ruru chirrió para llamar la atención de sus compañeros, quienes hicieron una mueca de confusión y miedo ante la vista.


Esto es….


¿Que diablos….?


Las extrañas criaturas que aparecieron aún podían ser explicadas con magia, e incluso la desaparición de la puerta podría ser explicada de alguna forma…..¿Pero que debían pensar cuando las cosas raras seguían acumulándose una a una? Greg acarició la pared levemente con un gesto preocupado, como si buscara algo insistentemente. Miró a la bruja con el ceño levemente fruncido en preocupación;


Oye, bruja deprimente ¿Notas algo extraño en los alrededores?


¿Eh..? N-No….No noto nada...


....


¿Pasa…?


No, no es nada….Si una bruja lo dice, es que no hay nada…..¡Oye, bicho! ¿Tienes idea de que deberíamos hacer ahora?


Grag se alejó de la pared, algo pensativo, llamó a Ruru, quien movía sus antenas en busca de alguna clase de sonido; Su vista es bastante mala pero su audición es especialmente buena y sensible. La mujer-bestia miró al joven, sin saber demasiado bien qué responder; No había escuchando nada ni notado nada, escribió en el suelo polvoriento;


No hay viento, tampoco ruido o siquiera chillidos de rata. Sea donde sea que estemos, no hay nada. Movámonos por ahora, no solucionaremos nada quedándonos quietos y esas cosas podrían seguirnos hasta aquí.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Lun 6 Ene - 20:21

Que enorme sería la decepción de Amit al darse cuenta que luego de tanto esfuerzo para poder hacer un agujero en el muro: Tan solo encontrarían otro pasillo. Se quedó de pie unos segundos, dejó caer los hombros y la cabeza de su martillo se apoyó en el suelo, se quedó con la boca abierta, no podía creer lo que estaba viendo ¡Es que simplemente no tenía lógica! Se refregó los ojos y volvió a mirar, y allí seguía el enorme y repetitivo camino.

-Esto es imposible - Logró decir, con su vocecita aguda totalmente desanimada - ¿Por qué construirían un pasillo saliendo de otro pasillo pero sin una puerta?- Entonces recordó que supuestamente los seguían, cuando se dio la vuelta y vio que el agujero que acababa de hacer ya no estaba, hizo un chillido irritante - ¡Tchik! ¡Esto es ridículo! Tiene que ser algo con magia - Era definitivo, ninguna construcción podía hacer aparecer y desaparecer puertas y/o agujeros, sólo la magia era capaz de algo semejante.

Pero la Hechicera dijo que no podía sentir la presencia de nada mágico en el aire, eso era aún más extraño, ya que ella era la única que podría detectar algo semejante no tenían más remedio que creerle. Amit estuvo de acuerdo con Ruru, él tampoco podía sentir nada, y aunque tenía muchos años de experiencia investigando ruinas y templos, nunca le había pasado que no pudiera sentir siquiera la más mínima brisa, o una inclinación del piso, o el sonido de agua escurriéndose por alguna rendija.

Así que comenzaron a moverse, caminaban... Y caminaban... Resultaba exasperante no tener ningún punto de referencia, algo que les indicara ya siquiera que estaban en la dirección correcta, con saber que se estaban moviendo hacía algún lado parecía ser suficiente.

-Esto me tiene harto - Exclamó el muchacho luego de unos minutos de caminar sin rumbo.

-El camino tiene que desembocar hacía algún sitio en algún momento - Razonó la Hechicera, intentando calmar los ánimos.

-¿Tu crees? ¿De verdad lo crees? ¿O solo nos estás distrayendo para que perdamos tiempo? -

-¿Que.. Que quieres decir? - La mujer desvió la mirada.

-Digo que me parece muy rara toda está... Situación o lo que mierda sea esto - Greg miró a la Mujer-Mariposa y al roedor - ¿Ustedes no creen lo mismo? ¿No creen que es sospechoso? - Evidentemente buscaba apoyo.

-Mmm, sí es algo sospechoso - Amit se rascó la oreja, no se sentía cómodo echándole la culpa a Danisha - Pensemos en algo que nos pueda ayudar a salir y luego... -

-¿Algo cómo qué? No tenemos idea de dónde estamos ni hacia dónde ir -

-Hacia dónde ir... ¡Tchik! - El Mausu se sacó la mochila y comenzó a buscar en los bolsillos, sacó un pergamino y lo levantó con gesto triunfal - ¡Esto podría ayudarnos! -

-¿Qué es? - Greg se acercó curioso para ver.

-Es un mapa en blanco que te permite ver dónde estás. Además te puede dar mucha información del lugar - Lo desenrolló y esperó hasta que se dibujara solo una forma en el pergamino - ¡¡Está comenzando a aparecer algo!! -

Posición.... Indefinida... Imposible de saber...
Laberinto ilusorio...
Registro: No se puede - Abandonar a no ser se que halle la salida, se fuerce una salida o se encuentre al responsable, haciendo que detenga la ilusión.Precaución: bajo ningún concepto se ha de tocar, escuchar o seguir el juego a lo que sea que se te presente. Este laberinto está hecho apropósito para retrasar, matar o herir seriamente a las personas mentalmente.


El mapa se dibujaba solo en un perímetro de aproximadamente 500 metros a la redonda, pero luego de eso las líneas se volvían difusas, se borraban y se mezclaban constantemente.

-¿Y ese punto? - Señaló Amit, era el único punto fijo en todo el pergamino.

-------------------------------------
*Amit Usa Mapa Vacío: Te permite saber en lugar dónde te hayas y su historia. Ejemplos: 1 Estás perdido en el bosque y usas el objeto. Te dirá la posición que te encuentres y que ha sucedido en el bosque: ¿encantamientos, asesinatos, cacerías? 2 Te encuentras en la casa de una aparente hospitalaria familia que te ha acogido en Dundarak. Utilizas el mapa: descubres que esa familia de dragones tienen la costumbres de almorzarse a sus huéspedes.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Dom 19 Ene - 15:32

¿Será nuestra ubicación? Parece lo más lógico….


¿O tal vez un punto de referencia? Ya sabes, marcando algo importante en el lugar


Se aproximaron al mapa de Amit, mirándolo con curiosidad. ahora al menos sabían que están en un ilusión, pero sus muecas de preocupación no se suavizaron ni un poco ¿Herirlos? ¿Retrasarlos? ¿De qué? ¿Porque? El que parecía más confundido con diferencia es Greg, quien permanece pensativo y responde únicamente para algo productivo ¡Incluso detuvo su forma agresiva de hablar! ¿Quizá finalmente comenzó a bajar la guardia con los demás? Aún había una clara desconfianza, pero al menos no les habla con la misma agresividad que antes. El chaval, tras quedarse unos segundos pensativo, finalmente habló:


Hey, bruja ¿Tienes idea de que es todo esto? Estamos en Belltreux, una ciudad de brujas y brujos ¿Tienes alguna idea de todo esto? Porque claramente esto es, o obra de brujos o alguna clase de movida mágica rara.....Desde luego, yo no puedo usar magia, los dos hombre-bestia del grupo aún menos; Solo quedáis los brujos, y que casualidad que pase cuando un brujo nos manda a bajar y envía a otra bruja a guiarnos.....


Danisha lo miró nerviosamente, trabando su lengua al hablar levemente con dudas, claramente intimidada. Parece que ella aún no se ha acostumbrado a la forma directa de hablar del joven. Sin atreverse a mirarlo y claramente intimidada, contesto con un hilillo de voz:


E-Es po-posible, q-quizá est-este templo te-tenía algún tipo de me-mecanismo de de-defensa y se a-activó al e-e-entrar...


Que casualidad….Cuando yo bajé no había nada de esto...Estoy bastante seguro de ello. No había una trampa tan sofisticada como esta...


Y-Yo….


Danisha sonrió incómodamente, claramente cohibida por la sospecha de Greg. Por su parte, el chico la interrogó abiertamente, sin apartar sus ojos azulados de ella ni por un segundo. Ruru, palmeó los hombros de ambos, negando con la cabeza para pedir que se detuviera.


¿Que? ¿Fui demasiado lejos? Pero admite que esto es muuuuy sospechoso. Fui el primero en llegar a este templo, y no había nada raro, solo un mero templo promedio y aburrido ¿Cuando crees que todo se volvió raro? ¡Oh! ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Exacto! Cuando quisieron mandaros a ti y a Ami-...al ratón a explorar la parte interna del edificio en busca de personas ¿No es eso mucha coincidencia? Mira, no digo que la bruja deprimente sea la responsable, solo que esto es muy sospechoso ¿Estoy en lo incorrecto por querer saber por qué cojones estamos atrapados en una ilusión que antes no estaba?


Encaró asertivamente a la mariposa, mirándola con una tranquila mirada ¿Desde cuando el joven arisco es tan razonable? Ruru comenzó a comprender que tras toda esa desconfianza y comportamiento hostil había una persona realmente inteligente y reflexiva, aún así, no podía permitir que siguiera presionando a la bruja. Escribió en el polvo de la pared:


"Puedo comprender tu posición, pero presionarla no arreglará nada, y menos aún en una situación como esta. Avancemos y busquemos respuestas lentamente. Tenemos un mapa, partamos de ese punto e intentemos avanzar desde ahí."


Hmp...


Greg apartó la mirada, sin objetar nada, frunciendo el ceño, con una mueca de orgullo. Tomando su reacción como una disuasión de continuar su interrogatorio, Ruru se giró para encarar a Danisha, quien le lanzó una mirada agradecida, en respuesta, Ruru le dio unas palmaditas en el hombro nuevamente.


Alejándose del par, Ruru le echó un vistazo al mapa de nuevo, de forma mas exhaustiva ¿Por cual camino debían ir? No había garantías de que hubiera un buen camino y si se cruzan con otro grupo de esas cosas, estarán en serios problemas. Valoró la situación rápidamente, quedándose pensativa unos segundos.


¿Y si avanzaban en dirección al punto? De esa forma, podrían cerciorarse de que significa. Si al caminar, el punto se mueve con ellos, sabrían que es su posición y si no lo hace, sabrán que es algo ajeno a ellos ¿Entonces es quizá la posición de algunos enemigos o un cuarto específico? Lo primero no es posible, si fueran la posición de esos monstruos, entonces habrían más puntos y no solo alertaría de uno solo. Entonces debe de significar la ubicación de un cuarto en específico ¿Que cuarto? Probablemente la salida.


No perdemos nada por intentarlo


Ruru posó su dedo sobre el punto y en el suelo escribió, sobre el polvo y la tierra;


Intentemos dirigirnos hacía él.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Jue 23 Ene - 0:39

El razonamiento de Greg era bastante lógico, ahora sabían que había magia involucrada, también sabían que sólo habían dos Hechiceros en el grupo. Aún así bien podía ser que en algún lado hubiese otro de la misma raza escondido, Amit se estiraba los bigotes mientras escuchaba la discusión entre las distintas partes, sin terminar de decidirse ni por una postura ni por la otra.

-No creo que sea buena idea que nos estemos peleando entre nosotros precisamente en este momento - Pero el muchacho seguía y seguía, el Ratón no sabía cómo detenerlo sin ser agresivo - ¡Tchik! Tienes razón, es muy sospechoso - Admitió finalmente - Pero ahora mismo tenemos que salir antes de que esos bichos vuelvan a aparecer... O peor, que aparezcan otros monstruos más feos y más peligrosos - Lo señaló directamente al rostro, aunque quedaba bastante más arriba - Estemos atentos, trabajemos en equipo, y cuando salgamos de aquí intentaremos averiguar cuál de los Hechiceros hizo esto, o sí fueron ambos -

Leyó lo que Ruru puso en el suelo y asintió, ya que sólo tenían un punto fijo tenía sentido que fueran hacía allí. Con el mapa desplegado fueron derecho hacía el punto, en un primer momento parecía sencillo, pero pronto notaron que a medida que se acercaban los caminos cambiaban, y una ruta que parecía ir derecho de pronto doblaba o terminaba en un callejón sin salida.

Tuvieron que girar varias veces, volver sobre sus pasos, e incluso llegaron a dar vuelta el mapa, pensando que lo estaban leyendo mal.

-¡¡Esto no sirve!! - Grito Greg exasperado, e hizo el intento de arrojar el mapa pero Amit se lo quitó de las manos antes de que lo pudiera hacer.

-¿Qué haces? No rompas lo que no te pertenece ¡Tchik! - Todos estaban ya muy cansados, sí bien no había vuelto a aparecer ningún monstruo, el caminar constantemente sin ningún rumbo fijo, sin variación alguna del paisaje, era agotador a nivel mental - ¡Tchik y recontra Tchik! - Exclamó el Ratón, también cansado - Ahora pareciera que la puerta está justo arriba nuestro, como si fuera un piso más arriba - Eso significaba que tendrían que volver, dar toda una vuelta hasta encontrar una escalera, subir y desandar el camino.

Absolutamente cansado de toda esa tontería, Amit volvió a sacarse la mochila y de uno de los bolsillos agarró un pergamino.

-Apartense, no vaya a ser que la roca los golpee - Lo apoyó en el piso y lo abrió con cuidado, tal como le había enseñado Asher.

De pronto surgió del piso un peñasco de piedra que se elevó hasta romper el techo, que no era demasiado alto. Por el agujero pudieron ver también la puerta, la cual fue atravesada por la punta del risco. El Mausu contempló satisfecho el resultado de su obra, se dio la vuelta y miró a sus compañeros sonriendo.

-Andando, antes de que se le dé por desaparecer - Se puso en cuatro patas y comenzó a escalar el peñasco.

------------------------------------------------------------
*Uso Runa Altura: Al abrirse en el suelo, hace emerger un peñasco de roca de hasta 3m de altura y 1m de diámetro donde esté, elevando todo lo que esté debajo. Puede usarse como plataforma.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Lun 3 Feb - 13:20

El segundo en pasar, fue como no, Greg, quien refunfuñaba de mal humor y parecía comenzar a llegar al límite de su paciencia. Por otro lado, solo cuando Danisha miró a la mariposa con un gesto de disculpa, la mujer subió en penúltimo lugar al piso de arriba. La última en pasar fue Ruru, quien desenvainó su espada, dispuesta a proteger a todos en caso de que algo raro sucediera antes de subir, incluso si eso provocó que le costase un poco subir.


Todo estaba oscuro, muy, muy oscuro. No se podía ver nada, pero la ausencia de paredes revelaba que era un cuarto sencillamente enorme. El aire era pesado y no se podía escuchar ningún sonido, únicamente el sonido de sus pasos y respiraciones. Ruru movió sus antenas, buscando con su grana audición cualquier vibración en el aire ¿Eso que sentía era el crepitar de antorchas? Dio un paso al frente para intentar captar mejor el sonido, tras confirmar su veracidad, señaló con el dedo hacia esa dirección.


¿Que pasa, bicho? ¿hmm? ¿...? Ah…¿Soy yo o eso que veo son antorchas? Es leve, pero definitivamente es una fuente de luz...


Danisha ladeó la cabeza, no importaba cuanto mirase hacia donde el chico y la mariposa señalaban, no podía ver absolutamente nada. Mordiendo levemente su labio inferior. Tras dudar unos segundos, finalmente alzó su mano e hizo una ráfaga que pasó por todo el cuarto con un sonido suave, alzando polvo y tierra del suelo en el proceso.


¡Ah! ¡Es verdad! Es leve, pero definitivamente hay algo a unos 100 metro de aquí ¡Estoy impresionada de ambos! Especialmente de ti, Greg ¿Como lograste verlo con toda esta oscuridad? Es realmente admirable


¡Hmp! No es para tanto. Un punto de luz en una oscuridad tan absoluta es fácil de ver si te centras ¡Vamos! Por Habbak, tengo unas ganas de salir de aquí que no os hacéis una idea ¡Andando!


Frunciendo el ceño, el joven se adelantó a paso rápido. Ruru se percató enseguida del cohibido tono en el que Greg hablaba ¿Estaba avergonzado? Dado que no podía ver en semejante oscuridad, no podía confirmarlo pero sonaba como tal. Ruru siguió en silencio al avergonzado muchacho, caminando sin envainar su espada por precaución.


¿Una puerta? Es enorme ¿Es esta la salida?


Tras caminar unos diez minutos, llegaron a una gran puerta metálica de unos 10 metros. Iluminando la enorme estructura de metal, había antorchas apostadas que crepitaban e iluminaban la zona levemente. Las antorchas, paredes y suelo eran exactamente iguales a las ya vistas, sin embargo, la puerta metálica era lujosa. Finamente decorada en plata y oro, con incrustaciones de gemas y minerales preciosos. Era simple notar que no era una puerta cualquiera.


El mapa...


Ruru de inmediato recordó el mapa que el roedor les mostró ¿Que decía ahí? La mujer mariposa le echo un ojo rápidamente; Estaban justo sobre el punto rojo. Definitivamente esa debía ser la puerta de salida de ese lugar. Greg sonrío ampliamente, con sus ojos llenos de esperanza y alegría;


¡Finalmente! Ah~ Una vez salga de aquí, no pienso pisar esta puta isla en los años que me queden ¡Lo juro! ¡Vamos, vamos~! ¡No te quedes atrás, bruja! ¡Vosotros tampoco, ratón, bicho!


....


Corriendo con un deje de felicidad, el joven empujó las puertas a pesar del chirrido alarmado de Ruru, quien extendió las manos para impedírselo. Demasiado tarde. Como si estuvieran hechas de aire, las dos enormes puertas se abrieron de par en par, ante la más mínima presión del joven.


¿....? ¿Click?


¿Eh? ¿...? ¡...! Tú...


...


Al otro lado de la puerta, frente a un altar finamente adornado, había una persona. Sus ropas eran distintas, ya no llevaba su equipo de salvamento, sino una larga túnica de color negra-azulada que rozaba el suelo. Era Imposible ver que portaba bajo esas túnicas. En su mano derecha sostenía una extraña máscara de pájaro con un largo pico, echa en huesos. En su mano izquierda portaba un cetro. Si hubiera estado llevando la máscara no hubiera podido reconocerlo, pero, detrás de la capucha, estaba definitivamente el rostro de Criss, el compañero de Ruru y un apasionado brujo que ansiaba salvar Belltreux.


“¿...? ¿qué hacéis...? Oh...Parece ser que no hizo bien el trabajo ¿verdad? No, tal vez...Oh, ya veo….No sabía que tenías algo así contigo, señor Amit’tek….Un fallo tonto de mi parte


Al principio parecía sorprendido de verlos ahí, pero enseguida recuperó su compostura...Sin expresiones. Ya no quedaba rastro del gentil y sonriente brujo de antes, solo inexpresión. Los miró fijamente, más específicamente a Amit y su mapa, sonrío levemente con sarcasmo.


Tú….Sabía que eras sospechoso desde el inicio….¡Tú….!


Hmp….Danisha...


Solo pasaron unos segundos desde que el brujo pronunció el nombre de la bruja, enseguida, una fuerte ráfaga los golpeó al suelo. Ruru apenas pudo reaccionar, cayó al suelo con fuerza ¡Incapaz de moverse! Apenas lo intentaba, una fuerte presión la devolvía al suelo. Ruru no podía salir de su asombro ¿No era esta la magia de Danisha? Ruru, quien nunca había experimentado la traición, tardó en procesar que estaba pasando en esos instantes.


Lo siento...


La voz de la bruja sonó con rastros de arrepentimiento y tristeza, Ruru no podía confirmarlo por su postura pero estaba bastante segura de que tenía una expresión amarga en su cara. Criss sonrío y, poniéndose la máscara, dijo;


“Buen trabajo, Danisha. Ahora llevatelos con el resto, en las celdas de las catacumbas.......Bien, ahora prosigamos….¿Donde...? Ah, si, si...Es el turno de estos chicos.....


Criss se giró y reveló lo que estaba a su espalda...Los dos pequeños hermanos brujos, dormidos, reposaban sobre una mesa de piedra. No estaban heridos, parecían profundamente dormidos. Sus pequeños pechos bajaban y subían suavemente de forma rítmica y relajada al compás de su respiración. Criss los miró con una suave sonrisa, casi cariñosa ¿Que diablos estaba sucediendo? Mientras eran llevados por la magia de Danisha, Ruru no apartó la vista de Criss, quien no le devolvió la mirada ni por un segundo.



Criss:
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Miér 5 Feb - 0:29

Acostumbrado a estar en sitios oscuros tanto por su naturaleza como por su profesión, Amit no se sintió demasiado inquieto al estar en una habitación sin absolutamente ninguna luz. Levantó la nariz tanto como pudo y paró las orejas, prestando atención a los pequeños detalles, se dio cuenta enseguida que era un sitio bastante grande y no se sentía húmedo, más bien todo lo contrario.

El Mausu se quedó sorprendido al ver la enorme puerta, apoyó sus manos sobre la superficie y recorrió los dibujos que tan bellamente habían tallado en ella. Los de su raza no sabían trabajar el metal con tanta finura, Amit admiraba mucho a las razas que podían hacer semejante cosa.

Greg no parecía tan sorprendido, rápidamente empezó a empujarla para pasar y supuestamente ponerle fin a toda esa travesía. Todos se quedaron congelados cuando la puerta se abrió de pronto ¿Otra ilusión? No podía ser, este punto sí aparecía en el mapa de modo fijo.

-¿Criss? - Amit no entendía qué hacía el hechicero allí, miró a Ruru en busca de explicaciones pero la inexpresiva cara de la Mujer-Mariposa era imposible de descifrar. Lo único seguro era que estaba tan pasmada como todo el resto - ¿Qué hacemos? Más bien qué haces tú ¿Por qué llevas esa ropa? ¿No te diste cuenta que estábamos en problemas? - Ahora el Mausu estaba empezando a enojarse - Claro que no lo sabías, y si no fuera por esto seguiríamos dando vueltas sin llegar a ningún sitio - Aún no parecía captar lo que estaba sucediendo.

Cuando Greg lo señaló como el culpable todas las luces se encendieron en la cabeza del roedor, abrió la boca grande y señaló también acusador al joven Hechicero. Amit estaba tan enojado que se le erizaban los pelos de la espalda ¡Había confiado en él! Estuvo a punto de saltar para morderlo pero una fuerte rafaga aplastó a al ratón contra el piso, y aunque chillaba y se sacudía no había manera alguna de ponerse en pie.

Y aún zarandeándose para todos lados fue trasladado por Danisha.

-¿Como te atreves? ¿Que hiciste con Poth? ¿Qué vas a hacerle a esos pobres niños? - Pero claramente el joven Hechicero no respondió a ninguna de sus preguntas, parecía estar concentrado en algún hechizo o algo similar, sobre el cuerpo de los pequeños - ¡Eres un monstruo! - Gritó Amit antes de que se los llevaran de la habitación.

Greg en cambio sólo repetía lo mismo una y otra vez.

-¡Se los dije! ¡Se los advertí! ¡Les dije que ese sujeto era peligroso! Pero no quisieron escucharme ¡No! Claro, vamos a ignorar al tonto de Greg, vamos a mandar a callar al idiota de Greg que no sabe lo que dice - Y así siguió todo el camino hasta las celdas, donde con un movimiento de la mano Danisha los metió y cerró con llave la reja antes de que pudieran intentar escapar.

-Señorita no haga esto, aún puede hacer lo correcto - Dijo Amit mientras se agarraba de los barrotes.

-¿Señor Amit? - Se escuchó desde otra de las celdas.

-¿Poth? ¿Eres tu? -

-Sí, aquí estoy, y los demás también... O casi todos - Por el modo en que hablaba era evidente que estaba herido de alguna forma, pero desde el ángulo donde estaban no podían verlos.

-Quedate tranquilo, encontraremos la forma de salir de aquí - Y en seguida Amit se puso a revisar el sitio en el que los habían encerrado.
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Sáb 22 Feb - 20:43


Danisha los miró desde el otro lado de la reja, en silencio y con la cabeza gacha, claramente lamentando la situación. Ruru la observó fijamente igualmente ¿No solo fueron traicionados por Criss sino que por Danisha también? La mujer-bestia permaneció en el suelo, justo en la posición en la que Danisha la dejó en el interior de la celda ¿Así se sentía haber sido traicionada? Era la primera vez que lo experimentaba, y era sencillamente horrible.


Durante esos 13 días de desesperación en los muelles, había estado trabajando codo con codo con Criss y los otros brujos del grupo de salvamento, desarrollando un profundo lazo de camaradería con casi todos ellos. Solo fueron 13 días, pero la situación provocó que la sensaciones y uniones fueran más poderosas y rápidas; Todos pasaron juntos días enteros sin dormir, todos derramaron las lágrimas de desesperación por no poder hacer nada para ayudar a Belltreux hasta la llegada del antídoto, a su vez, compartieron la esperanza y felicidad de cuando finalmente la hallaron. Ruru confiaba plenamente en el equipo…..y en Criss.


Pensé que éramos un equipo y sin embargo….Ah….No. Esto no es solo culpa de Criss. Yo también soy en parte culpable….Esto no es La Colmena, esto es Aerandir...Donde la gente puede apuñalarte por la espalda sin miramientos….Este no es….mi hogar…...


Una ola de culpabilidad hizo que Ruru comenzara a temblar. Criss fue el primero en trabajar abiertamente con la mariposa, ignorando su extraño aspecto o su mudez. Creyó rápidamente en él precisamente por eso, por su actitud predispuesta y honesta sobre el equipo de salvación y Ruru….


Lo recuerda perfectamente, como llegó a considerar a Criss un compañero y amigo a lo largo de ese medio mes. Eran los primeros días, aún no habían demasiados muertos pero sí un sin número de enfermos graves que ne poco tiempo se volvían cadáveres. Nadie sabía lo que estaba pasando, no había nada organizado, muchas fuerzas gubernamentales estaban totalmente colapsadas o habían abandonado la isla en cuanto pudieron ¡La ciudad parecía un campo de guerra apocalíptico sin orden ni ley! Todos estaban asustados y confusos, y entre todo eso, Ruru fue la perfecta justificación para dejar salir ese miedo y frustración en el campamento; Extranjera, de una raza diferente, parcialmente muda y de aspecto muy alejado al de una persona promedio. Nadie se sentiría mal por tomarla con un ser tan ajeno y distante a ellos.


Hubo quienes la despreciaron, otros la culpabilizaron abiertamente e incluso algunos trataron de aprovecharse de ella como un saco de boxeo con el que sacar todo el estrés y miedo. Ruru fue lo suficientemente astuta como para defenderse de todo eso sin salir perjudicada, aún así, inevitablemente iba mermando su moral y espíritu lentamente, cansandola y arrinconandola cada vez mas ¡Después de todo, seguía siendo solo una muchacha de 19 años! Incluso si su compostura y voluntad eran tan férreas y poderosas como el titanio, seguía siendo solo una adolescente inexperta jugando a ser reina; Obviamente no podría sostener esa situación por mucho tiempo.


Es ahí donde apareció Criss, nunca se mostró hostil con ella y siempre valoró sus acciones dentro del campamento abiertamente, tratándola como una compañera y ayudandola a ser cada vez más aceptada en el lugar ...Ahora que lo piensa ¿Quizá fue por esa precisa situación precaria que se acercó a ella? ¿Porque era fácil engañarla en el estado mental en el que se hallaba? Una persona debilitada de todas las formas posibles; Sin duda una presa fácil para manipular.


Ahora que lo pienso, fue precisamente cuando mi situación comenzó a mejorar y se me tenía más en cuenta que Criss comenzó a aproximarse a mi realmente, animándome a involucrarme más y a ganarme un puesto entre el equipo de salvamento….


Golpeó el suelo con el puño con fuerza, agrietando levemente el exoesqueleto de sus dedos azulados ¿Como pudo ser tan insensata? ¿Tan ciega? Al estar debilitada mentalmente, permitió que un traidor se integrara con suma facilidad dentro del campamento, subiendo junto a ella hasta tener voto y voz en el lugar ¡Hasta guió a unos civiles y compañeros a la boca del lobo! Y ahora estaban a merced de los Remanentes


Es por eso que nos costaba tanto lidiar con los remanentes; Porque teníamos un topo. Se aseguró de sacrificar a unos pocos para no levantar sospechas pero no permitió que las partes importantes fueran tomadas..¡Estuvimos en la palma de su mano desde el primer minuto! No….Fuimos sus juguetes en el preciso momento en que me dejé engañar…..



Los cabos se seguían atando en la cabeza de Ruru, profundizando su culpabilidad y rabia hacía ella misma. Por su lado, Danisha miró a la pensativa Ruru con un deje de culpa, luego, sin mirar en nadie en específico dijo con un tono tembloroso y triste;


Lo siento. No….No pretendía….Mirad, los niños estarán bien. Mi señor definitivamente no les haría daño, no pretendemos eso ¿Sabéis? En poco lo devolverán con sus padres y os dejaremos marchar al campamento….


"¡Ja! ¿Que no les harán daño? ¿Que dejaréis que nos vayamos? ¡Jajajaja! ¡Gran chiste! Mira, jodida zorra traidora, he conocido suficientes sectarios dementes como para saber de qué mierda va esto; Vais a matar, o como mínimo, vais a joderle la vida a esos dos críos ¡Y luego nos matareís para silenciarnos! ¿¡A que viene esa puta mirada!? ¡Deja de mirarnos como si fueras tú la que están en el puto altar! ¡Hipócrita!


...


Ante la agresiva contestación de Greg, Danisha se quedó cabizbaja, con el rostro totalmente pálido, sin poder negar las palabras del exaltado joven. Ruru finalmente acomodó su postura, miraba el intercambio impasible, aún anonadada y frustrada. No estaba prestando real atención a la conversación pero Danisha interpretó su cadencia de respuesta como una aprobación a las palabras de Greg, lo que terminó de hacerle entender que ya no era bienvenida ahí. Se fue con un rostro lamentable, dando pasos rápidos y murmurando un culpable; “Lo siento”.


¡Eso! ¡Vete! Puta zorra...¿...? ¡Ah! ¿No es la voz de tu compañero, Amit'tek? ¡Perfecto!


Las celdas eran cubículos separados por paredones de piedra sólida, únicamente unidos por un elevado ventanuco con barrotes estrechos y gruesos así que Greg se aproximó a estos, tomando a Amit en brazos para que pudiera comunicarse mejor con su compañero dado que la obertura era alta, hasta el punto de que el muchacho casi debía de ponerse de puntillas para llegar.


…..Oye, Poth'tek ¿Están el matrimonio y la imbécil bien? ¿El chucho está mejor? Desde esta celda no podemos ver bien….


Ruru finalmente recuperó sus sentidos ¡Recordó que se hallaban en una situación apretada! ¡No había tiempo para lamentar sus acciones pasadas! Se puso en pie lentamente, comprobando con alivio que podía moverse con relativa normalidad, y caminó hasta quedar al lado del joven para escuchar también la respuesta, quitando de su mente a Criss y Danisha como pudo ¿Como estaban el resto de civiles? Rezó desde el fondo de su corazón para que los niños hubieran sido las primeras desgraciadas víctimas de los Remanentes y no los últimos.


“¡Esa voz! ¿Eres el chico grosero? ¡Estáis todos ahí! ¡Gracias a los dioses que ese demente no os hizo nada! ¡Ese tipo está jodidamente loco! ¡Pretende hacernos portadores de la enfermedad!


Una voz femenina respondió antes que Poth pudiera hacerlo, histérica y alarmada ¡Ruru la reconoció como la bruja estudiante! Justo cuando iba a suspirar aliviada por confirmar la seguridad de la joven esto cambió a un suspiro de sorpresa ¿Portadores? ¿Que diablos..?
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Amit'tek Vie 28 Feb - 19:18

Los habían encerrado, les habían quitado sus cosas... Tenían motivos más que suficientes para estar enojados, así como a Ruru la situación le generaba un gran pesar, al Mausu le provocaba una profunda ira. Ahora Greg no estaba sólo en sus insultos y gritos indignados, Amit estaba junto a él, mirando con desaprobación a la Hechicera que los había engañado y que los estaba encerrando en ese mismo momento.

-Debes saber que los dioses siempre están viendo todo lo que hacemos ¡Recibirás tu castigo! ¡No lo dudes! - Gritaba el Ratón mientras la Hechicera se iba por el pasillo - ¿Qué vamos a hacer? -

Se dejó levantar por el muchacho, en otras circunstancias se habría quejado pero dada la situación era necesario dejar el orgullo a un lado. Lo que había en la otra celda no era para nada agradable, allí estaba la chica del perro, su mascota estaba al lado decaído y se lamía una pata. Pegado a la pared donde estaba la pequeña ventana se encontraba Poth, despeinado y desarreglado, evidentemente había peleado o intentado escapar una de sus orejas tenía un feo corte que seguramente dejaría una cicatriz permanente.

Apoyada contra la reja que daba al pasillo se encontraba la madre de los niños, lo único que se escuchaba de ella era un débil sollozo, recostado contra ella estaba su marido, pero él no se movía y desde la distancia Amit no podía adivinar sí seguía con vida.

-¿Contagiarlos? Pero eso es una locura ¡Tchik! - Le hizo un gesto a Greg para que lo baje, les hizo un resumen de cómo estaba la situación del otro lado - Tenemos que ir rápido a buscar a esos niños, no podemos dejarlos en manos de ese demente -

Las crías eran un factor muy importante para los Mausu, eran lo que les permitía seguir existiendo como tribu, la única fuerza real que tenían como comunidad era el ser numerosos. Cada niño y niña valía, cada Ratón que naciera sumaba valor a la familia que lo tenía, el poder de un clan se definía por la cantidad de descendencia que pudieran tener porque eran los que más mano de obra podían aportar a la colectividad.

Amit se giró hacía Ruru, con la mirada decidida. Sí, era cierto que habían confiado en la Mujer-Mariposa y por su ingenuidad habían caído todos en una trampa, pero nadie podía poner en duda su honor y sus buenas intenciones.

-¿Como seguiremos desde aquí? Guíanos - El Ratón quería decirle que fue solo un error, y de las equivocaciones se aprendía, era momento de pasar pagina y encargarse de los verdaderos culpables.

-A nosotros nos sacaron todas las armas y el equipo ¿Y a ustedes? -

-También, si tuviera mis frascos con ácido el salir de aquí sería una tontería -

-¡Tchak! ¿Qué haremos entonces? -
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Ruru Lepidoptera Sáb 21 Mar - 17:44


Ruru se quedó pensativa ante las palabras del roedor. Es verdad, ella era la líder y coordinadora de esa expedición, por lo tanto, la responsable directa de esa desastrosa situación. Ella los llevó a esa trampa, y es precisamente por eso que tenía el deber de sacarlos sanos y salvos ¿Pero tenía la voluntad para hacerlo? La repentina traición de Criss y Danisha había mermado las fuerzas y moral de la joven mariposa a la par que su confianza en si misma, ya no estaba segura de nada; ¿Podía en verdad...?


¡No! ¡No es tiempo para dudar!


Si se derrumbaba en esos momentos cometería otro error garrafal, y esta vez sería uno irreparable que podría en riesgo las vidas de todos ¡Debía sacarlos de ahí! Una vez estuvieran todos a salvo en el campamento, tendrá tiempo para reflexionar sobre sus errores. Ya la jodió una vez, no lo haría otra vez. Asintiendo, la mariposa comenzó a evaluar la situación, pensando una forma de abrir las celdas:


El dijo que nos llevaran a las catacumbas, pero no parece que esto lo sea....Los barrotes parecen oxidados y un tanto viejos, esto lleva tiempo aquí….No es algo que hayan construido los Remanentes por su cuenta…..¿Porque hay una prisión aquí? Que haya una prisión en un templo….No, de momento, solo hagamos las preguntas más relevantes para salir de aquí...


Se aproximó a los barrotes, mirando a los alrededores como si buscara algo; Si esto ya estaba construido de antemano, entonces debía de haber alguna clase de mecanismo para abrir y cerrar las celdas de forma general, no solo el cerrojo individual de cada bloque…..Solo esperaba que uno fuera algo mágico que involucrara magia...


¡Click!


La aguda voz de Ruru en emoción cuando detectó el mecanismo que buscaba en una de las paredes contrarias a ellos, alejada y en el lateral contrario de donde estaban, en donde un prisionero no pudiera alcanzarlo por sus propios medios ¡Definitivamente necesitarían magia para accionarla! Greg, quien evaluó las acciones de Ruru en silencio y comprendió repetidamente lo que ella quería hacer, se adelantó y preguntó:


¡Oye, bruja! ¿Alguno de vosotros puede accionar esa palanca con magia?


Oh….Si, de echo si, pero…...No es recomendable, está pensada para que tenga que ser accionada manualmente; Si un brujo intenta moverla se activa una matriz mágica para rechazarlo, no solo eso, refleja la magia y la devuelve a su propietario con violencia. El señor de ahí lo intentó hace un rato y…..Bueno…..Ya podéis ver su estado…..


Por Instinto Ruru miró a la pareja, parecía ser que el lamentable estado de ambos no era únicamente por el destino de sus dos pequeños; Aún estaban sufriendo las consecuencias de usar su magia en el mecanismo. Ruru apretó los nudillos ¡Parece que tendrían que accionarla manualmente si querían salir de esa! Moviendo sus antenas, Ruru buscó a sus pequeñas aliadas, quizá no servirían para mover la palanca manualmente dado su pequeño cuerpecito y ligereza ¡Pero podría buscar por una alternativa ayudándose de ellas! Chirrió levemente para llamarlas, pero no recibió ninguna respuesta de ellas.


¿No hay? A pesar de que es un buen lugar para polillas y mariposas de cueva….¿Cris las mató sabiendo que las podría usar?


No importó cuanto trató de llamar a sus súbditas aladas, ninguna respondió ¡Parece que tendrán que buscar otra alternativa si querían salir de esa! Greg no se rindió, volvió a girarse para preguntar


¡Oye, bruja! ¿Tienes telequinesis? Quizá, si movemos un objeto y lo usamos para accionar el mecanismo…..


Si fuera pequeño, hasta cierto punto podría….Pero no soy una bruja especializada en telequinesis, las cosas que hay aquí son demasiado pesadas para que pueda moverlas correctamente….


Tch….¡Aghhh! ¡Menuda mierda! Ah~ ¡Oye, Ruru! Apártate un rato de los barrotes, haré algo con la palanca ¡Y AQUÍ DIGO ESTO! ¡Ni! ¡Una! ¡Sola! ¡Palabra! ¡Sobre! ¡Esto! ¿Entendido? Cómo vengan a perseguirme una vez fuera de esto, me aseguraré de hacéroslo pagar….¡Ah~~! No me creo que esté a punto de hacer esto en público ¡Al diablo con todo! ¡Aquí vamos!


Greg se aproximó a los barrotes, justo donde estaba Ruru, quien retrocedió accediendo a la petición del joven ¡La mirada de Greg era conflictiva! Sea lo que sea lo que planeaba, no era algo que quisiera hacer voluntariamente o de buena ganas. El joven miró a los alrededores, buscando algo con la suficiente masa para accionar la palanca ¡Finalmente, se decidió por una pequeña caja mohosa de tamaño pequeña-mediana! Posando sus ojos sobre ella, el chico hizo un gesto con sus manos y ¿Las sombras de las catacumbas comenzaron a moverse? Proyectadas por las antorchas y las irregularidades de la pared, algunos vectores negruzcos comenzaron a extenderse y rodear la caja, elevándola del suelo levemente para poder moverla.


¡AH! ¿Q-Que….? Greg, no me digas que eres….


"¡Silencio, bruja! Necesito centrarme en lo que estoy haciendo….


Greg se quejó sin apartar la mirada de las sombras, que comenzaron a transportar la caja moderadamente rápido en dirección al mecanismo. El rubio, frunciendo el ceño, hizo que los vectores que sujetaban la estructura de madera la lanzaran con fuerza hacía la palanca, accionandola con el impacto. Las puertas se abrieron con un “click”. Greg murmuró;


¡Listo!….Ahora vayamos a por esos jodidos traidores. Con un poco de suerte acabaremos cuando anochezca…..


¡E-Espera, espera! ¡Lo que hiciste justo ahora! E-Eso no era magia de un brujo….Era algo que haría un vampiro…...


....


Tú…..


El primero en salir de la calda abierta fue Greg, quien se masajeó la sien algo cansado, parecía ser el mismo de siempre pero Ruru pudo detectar algo de nerviosismo y anticipación en su voz. Desde la otra celda, Mia, la bruja estudiante, salió rápidamente y encaró a Greg con una mirada llena de confusión y miedo…..


Un vampiro, Ruru no conoció a muchos realmente, es verdad que encontró raro que el joven fuera capaz de manejar las sombras de esa forma pero no le dio vueltas por no ser el momento. Mia parecía pensar diferente aún así, quizás porque en la Academia le enseñaron a identificar a un vampiro, de inmediato notó la naturaleza de Greg...Y no parecía muy contenta al respecto. Los dos padres también alzaron sus cabezas para mirar a Greg con una mezcla de miedo y rechazo.


No es momento para esto.


Ruru se interpuso entre ambos, negando con la cabeza levemente mientras clavaba sus ojos en los de Mia. No era momento para diferencias raciales, si no se mantenían unidos no podrían salir de esa. La joven bruja se quedó pensativa, un poco conflictiva consigo misma, finalmente asintió en silencio. Sus ojos mostraba que seguía inconforme y nerviosa respecto a la naturaleza de Greg, pero en lugar de seguir inculpando al vampiro, se dirigió a la celda para ayudar a la pareja y a su compañero cánido.


Bueno….Fue mejor de lo esperado, al menos no me lanzó una bola de fuego apenas lo supo….


Rruu escuchó el murmullo de Greg, quien sonó…¿Decepcionado? Ruru se giró para mirarlo, el vampiro sonreía con ironía y un deje de pena. Parecía más decepcionado que enfadado, aunque había un poco de rabia en sus ojos también. Ruru palmeó su hombro, intentando animarlo y agradecerle por abrir las celdas a partes iguales, el vampiro respondió con una sonrisa ladeada cargada de ironía y resignación.


-----------------
------------
--------
----
.


Estamos fuera….Pero este sitio es realmente laberíntico….


Lograron salir de las catacumbas sin ser vistos de forma segura, el hecho de que no hubieran muchos guardias y el potencial de los finos sentidos de los hombre-bestias del grupo ayudaron a evadir a los pocos remanentes con los que se toparon ¡Fue bastante más sencillo de lo esperado! Lograron llegar a un largo y ancho pasillo repleto de callejuelas y puertas de piedra perfectamente talladas, Ruru comprendió que debía ser el pasillo principal del templo.


Tenemos que salvar a los niños, pero había gente incapacitada para luchar o muy débil como para hacerlo. Sería peligroso llevarlos con nosotros, tenemos que separarnos ahora que hemos llegado al pasillo principal; La salida no debe andar muy lejos.


Ruru se giró para mirar al grupo total; Mia, y los dos brujos adultos debían salir de ahí cuanto antes, la estudiante era demasiado joven e inexperta como para ser involucra en algo así, por no mencionar le estado de Kiki, su perro compañero. Y los padres aún estaban afectados por el rechazo de la matriz en la palanca. Debían sacar a esos cuatro de ahí cuanto antes. Greg, Pothy Amit eran sus mejores bazas para enfrentar a Cris y Danisha. Comprendiendo la situación, Greg dijo con un tono tranquilo;


“Déjame adivinar, quieres dividir los grupos ¿Verdad? Especialmente por el estado de los tres brujos y el perro,….Déjame eso, sacaré a estos cuatro de aquí. Yo no sirvo para esto y enviarlos solos es contraproducente...Me aseguraré de llevarlos sanos y salvos al campamento de salvamento, también me aseguraré de volver con refuerzos...


“¡E-Espera...! ¿Por qué decides por tu cue-....?


¿Tengo que recordarte que tu chucho está a un paso de estirar la pata, bruja? Necesita tratamiento con suma urgencia. Antes me dijiste que era tu mejor amigo y hermano, no mera una mascota ¿Mentías?


¡....! ¡A-Aún así….! ¡Eres un vampiro! ¿Tengo que confiar en ti para salir de esta? ¡N-Ni en broma!


¡E-Eso es verdad! ¡¿Dices que abandonemos a nuestros hijos y confiamos en un vampiro?! ¡N-No haremos eso!


Ah~ Por eso odio a los brujos, cabezotas hasta el final ¡Hey! Amit, Ruru ¿Se os ocurre algo para convencerlos? No parece que vayan a irse sin darles una buena razón


Después de todo, el odio hacía los vampiros estaba muy arraigado. Incluso si Greg demostró sus buenas intenciones y su predisposición a ayudar, las semillas del rechazo y el racismo no eran algo con lo que se pudiera combatir solo con eso. Greg comprendió que cualquier cosa que dijera, solo haría más obstinados y cerrados al trío de brujos, así que en su lugar miró a los más racionales; Los neutrales hombres-bestia, para pedirles ayuda. Había cierta tristeza y resignación en los ojos de Greg, quien parecía acostumbrado a este tipo de cosas por la tranquila respuesta al rechazo y la desconfianza que demostró.


Ruru pudo comprender al fin al actitud violenta y desdeñosa que tuvo Greg al inicio con todos. Probablemente era solo una forma de defenderse del natural rechazo de las personas al percatarse de su raza; Si para empezar había cierto resentimiento y rechazo, no había lugar a la decepción y al sensación de traición una vez sea rechazado por su raza. Probablemente era una forma de quitar su frustración, también. Quizá porque parecía ser joven o porque es un recién convertido, o ambas cosas, debía hacérsele realmente difícil lidiar con el estigma, especialmente porque Greg, incluso si era mal hablado y agresivo al comunicarse, nunca hizo nada realmente malvado o injusto hacía sus compañeros....Ruru finalmente comprendió un poco la actitud de Greg.


Por otro lado, debían solucionar le problema entre el vampiro y los brujos o estarían en problemas.
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado] Empty Re: Los últimos Vestigios [Minievento LMM] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.