Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 Empty Re: Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko]

Mensaje  Zelas Hazelmere Lun Ago 15 2022, 22:58

Una vez se encontró al otro lado del portal observo una habitación que tenia el mismo mal juju de la torre, con tronos y un altar al medio aquello se veía bastante malo, la fugitiva faltante comenzaría a dar su discurso malvado justo antes de intentar lanzar a Rauko al vacío, mientras ella hablaba, Hazel unía las espadas una a una para darle un potente golpe al orbe, ahora que sabia lo que la mujer planeaba.

-No se si cumplirán con su palabra o no, pero eso no importa, si salen con algo nos las arreglaremos cuando suceda- gritaría el rubio mientras preparaba su arma, sin embargo, algo le llamaba la atención, Rauko aun no aparecía, rápidamente busco una piedrita y la dejo caer al piso junto con su espada para lanzarse al lugar donde la carcelera había cambiado de posición con Rauko.

Vaya, eso ha sido mas sencillo de lo que imaginaba. exclamaría la mujer mientras los dos elfos caían al vacío. Zelas observo como Rauko caía y no hacia nada para detenerse, un par de explosiones(1) le ayudaron a alcanzar al peliblanco que parecía haberse rendido de la vida -Rauko!- gritaría el rubio para llamar su atención sin éxito, entonces le daría una bofetada para ver si así lograba llamar su atención.

-Desde que viste el orbe has estado actuando extraño, por lo alterado que te vi parece que eso fue lo que te hizo feo e hizo que te olvidáramos, pero eso ya lo superaste y que si eso era lo que debía pasar, tu y Xana volvieron con nosotros, no querrás abandonarla ahora verdad?, Tú me mostraste que las cosas se pueden superar así que ahora ayúdame a solucionar lo que sea que esta pasando, ya lidiaremos después con lo que pueda pasar- grito el no elfo mientras ambos caían de cabeza, aquellas palabras tampoco parecían convencerle así que recurrió a lo ultimo que se le paso por la cabeza y le beso, usando toda la lengua posible para hacerlo salir del trance raro en el que estaba -Eres mi amigo y te guste o no, no te abandonare, no de nuevo- ambos emitieron un extraño brillo antes de desaparecer y luego reaparecer en el lugar donde el rubio había dejado tirada su espada(2) ambos cayeron pesadamente sorprendiendo a la carcelera en el proceso.

Que rayos acaba de suceder?
-Solo he besado a mi mejor amigo, nada del otro mundo-

Zelas volvió a tomar su espada y observo detenidamente el mejor curso para atacar -Ataquemos el orbe directamente, si intenta hacer lo mismo de antes o te usa de escudo trata de hacerte intangible, si me llega a usar de escudo trata de no darme- choco su puño con el del peliblanco antes de lanzarse al ataque. la carcelera por su parte comenzó a moverse rápidamente por los alrededores, cambiando aleatoriamente de posiciones tanto con el como con Rauko.

Primero intento tirar al rubio al vacío, pero al ver que este lograba mantenerse a flote utilizando breves explosiones(3) tuvo que cambiar de estrategia, ahora debía desorientarlos el tiempo suficiente para que el orbe se activara, mientras era intercambiado de lugares, Zelas reunió el éter suficiente para atacar en el debido momento, cuando los tres individuos quedaron alineados en linea recta hacia el orbe, el no-elfo se propulso hacia el orbe para dar una brutal estocada(4) cuando avanzo cambio de lugar en múltiples ocasiones, mas esperaba que aquel impulso durara lo suficiente para en algún momento llegar al orbe.

OFF: Habilidades y cosas usadas
1 y 3_ vuelo fulgido.
2_runa de Teletransportacion
4_Stinger
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko] - Página 2 Empty Re: Prisioneros del olvido [Mastereado-Hazel-Magazubi-Rauko]

Mensaje  Tyr Lun Ago 15 2022, 22:58

El miembro 'Zelas Hazelmere' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Rauko Dom Ago 21 2022, 19:22

Una vez al otro lado, en un escenario que resultaba familiar, la falsa carcelera inició lo que parecía ser el típico discurso de villano para intentar confundir a sus enemigos. Zelas, que de alguna manera logró sobrevivir a su enfrentamiento anterior y seguirme, no mostró interés en sus palabras.

Yo tampoco mostraba mucho interés en lo que sucedía. El verdadero yo, al menos. Todo parecía demasiado lejano a mí como para que debiera importarme. Y, aun así, la falsa carcelera logró darme una amarga sorpresa al arrojarme al abismo.

Pero eso fue todo. Gatilló emociones que no tardaron en ahogarse en resignación. Quería que así fuera, continuar flotando en esa ausencia de dolor, evitar hacerme consciente de la realidad para no lamentar nada, para evitar afrontar la muerte que podrían sufrir, tarde o temprano, los cercanos a mí si decidía aferrarme a mis valores o, al contrario, vivir reconociendo que dichos valores que justificaban mi vida y mis homicidios siempre fueron absurdos.

No esperaba encontrar a Zelas durante la caída, pero llegó a mi lado. El sonido de su voz apenas llegaba amortiguado a mí, pero cada vez era más difícil de ignorar por el hecho de que no parecía intentar salvarse. Me hizo pensar que él, a diferencia de mí, no sacrificaría a amigos ni familiares por el bien de una mayoría. Envidié su lealtad y al mismo tiempo la chipa del odio hacia mí mismo nació por hacer que Zelas arriesgara su vida innecesariamente.

Que mencionara a Xana alimentó esa chispa que se transformó en algo más que solo odio. Aunque en aquel momento no me importaba morir, si eso lastimaba a otros entonces era inconcebible. Quizás, en esta batalla, no encontraría un motivo para vivir por mí mismo, pero pensar que mi vida no era solo mía sería suficiente.

El ardor en mi pecho creció, convirtiéndose en el combustible para impulsar a mi consciencia fuera de la prisión mental. Pero no era todo el que necesitaba. Me faltaba fuerza. La presión de aquel «mar» adormecedor era demasiada para mí. Había permitido hundirme tanto que la superficie aún era inalcanzable.

Y un veloz rayo de luz dorada atravesó aquel mar hasta llegar a mí. Me brindó un calor que acabó con el entumecimiento al instante.

Entonces desperté al fin, con un Zelas que parecía determinado a chuparme el alma y saborear hasta mi garganta. Para que supiera que ya estaba bien y que debíamos evitar la caída, respondí enviando a mi lengua a investigar qué comida había en los dientes delanteros de Zelas y, para no escatimar en esfuerzos, punzar sus pezones con mis dedos índices imbuidos en éter grato.

Al siguiente instante fuimos transportados de vuelta al que parecía ser nuestro último campo de batalla de aquella aventura. No había tiempo para pensar en lo que acababa de suceder. La prioridad era hacer lo que debía hacer: luchar para que Zelas, Magita y yo pudiéramos vivir un poco más.

Hice crecer y acelerar mi éter y adopté una postura de combate mientras escuchaba el plan de Zelas, cuya voz sonaba placenteramente nítida ahora. Coloqué una mano en mi pecho al recordar el obsequio de Vincent. El remanente de su alma seguía conmigo. Y en aquel momento lo necesitaba. «Vincent, dame tu fuerza», pedí, y mi éter ardió en respuesta, recordándome que mi vida no era solo mía.[1]

–Entiendo –afirmé con seguridad y con un enérgico asentimiento de cabeza. Luego, permitiendo florecer una sonrisa en mis labios, choqué puños con Zelas. «Y gracias», dije en mi interior.

Entonces, a la vez, arremetimos contra nuestra enemiga. Ella, sin embargo, exhibía una gran velocidad y capacidad mágica para evadirnos e intercambiar nuestras posiciones, forzándome a llevar mi concentración y destreza al límite para no herir a mi propio compañero ni dejar que él me hiriera,[2] así como siempre tener éter listo para dar saltos aéreos cuando me enviaba al abismo.[3]

En un momento la falsa carcelera terminó de espalda a mí. Concentré éter y lo disparé en forma de rayo de luz hacia ella.[4] Pero ni falta le hizo reaccionar; su capa, por sí sola, resistió el ataque y lo envió de vuelta a mí.

Afortunadamente yo tenía suficiente control sobre ese haz de luz para redirigirlo a donde quisiera, así que no desistí en enviarlo de nuevo a la carcelera. Incluso cuando cambiaba de sitio con Zelas, logré que el proyectil etéreo lo evadiera.

Pero no estaba dando resultados. Nadie había logrado asestar ni el primer ataque. Así que ataqué por mí mismo a la carcelera y envié el haz luminoso hacia el orbe. Y tampoco cambió la dinámica en la que ella nos obligaba a jugar.

Chasqueé la lengua, empezando a frustrarme. Justo entonces Zelas se impulsó con éter en una gran estocada fulminante. Me hice intangible reconociendo que sería complicado esquivarlo a esa velocidad.[5] Incluso la carcelera no pudo lanzarse al vacío, no tenía tiempo más que para cambiar sitios conmigo y Zelas para mantenernos en la misma área.

Aproveché para pensar en ese momento en el que no debía esforzarme demasiado. Si ella era atacada físicamente, cambiaba de sitio con el compañero del atacante. Si era atacada con magia, regresaba el ataque. «Quizás… si uso mi artilugio antimagia, ¿podrá impedirle intercambiar lugares?», cavilé mientras llevaba una mano cerca de dicho objeto.

Pero algo pasó. Zelas logró acercarse lo suficiente al orbe y este respondió con un preventivo y poderoso rayo de energía que Zelas, con el impulso que él llevaba, no podría esquivar.

Ni siquiera lo pensé para hacerme tangible, estallar mi éter para dispararme hacia la carcelera[6] y llevar el artilugio antimagia en mi mano apuntándola a su cabeza.

Ella, creyendo que buscaba herirla con eso, cambió de lugar con Zelas.

En un breve instante, me hice intangible[5] solo para atravesarlo sin dañarlo y luego me materialicé para clavar el artilugio en el suelo, convirtiendo el área donde estábamos Zelas y yo en sitio donde la magia está prohibida, esperando que nadie nos moviera para salvarse.[7]

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Objeto consumible: Orbe de éter, el que me quedaba de la Torre Infinita y que me otorgó Vincent, para restaurar las habis Ente esplendente e Impulso destellante.
[2] Habi pasiva nvl 8: Presciencia luciente.
[3] Habi pasiva nvl 4: Vuelo fúlgido.
[4] Habi nvl 0: Saeta refulgente.
[5] Habi nvl 3: Ente esplendente, dos veces en el post.
[6] Habi nvl 5: Impulso destellante.
[7] Objeto Limitado: Campo de disrupción de éter.

Vale, la falsa carcelera cambia de lugares usando magia, pero mi artilugio debería, si no impedírselo, al menos dificultárselo momentáneamente con nosotros, con quienes se ha acostumbrado a usar su truco, y en este momento en que se decide su victoria o derrota debe reaccionar enseguida. Así que creo que solo tiene otras dos opciones en su terrible dilema:
 1) Usar su habi que regresa ataques mágicos, lo que podría hacer que el orbe se dañe con su propio rayo piu piu.
 2) No regresar el ataque mágico y así no dañar el orbe, pero ella misma estaría arriesgándose a tragarse el rayo piu piu.

No sé si aún haga falta lanzar runa ya que no seré yo quien ataque el orbe, pero igual lanzaré porque, como sabiamente dice Reike en momentos como este, yolo.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Dom Ago 21 2022, 19:22

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Ansur Mar Ago 30 2022, 21:21

Aquella batalla había sido vertiginosa, la velocidad de reacción de ambas partes se había vuelto incluso difícil de seguir con la vista. No obstante, el par de guerreros, ya acostumbrados a luchar en conjunto debido a sus aventuras pasadas, consiguieron compenetrarse lo suficiente para derrotar al ser que habitaba el cuerpo de la carcelera al colocarla en una situación imposible.

No consiguió nada al intentar cambiar de posición con cualquiera de los dos chicos y ahora no tenía más remedio que encargarse de su propio ataque o regresarlo al orbe, lo cual no era una opción después de todo lo que habían pasado para conseguirlo, así que su reacción inmediata fue rodearse completamente con la capa para tratar de reducir el impacto, aunque éste la mandara al piso en una aparatosa caída.

Sin embargo, no sucedió como ella esperaba, no recibió ningún impacto, y al mirar el orbe, pudo ver que una fisura comenzaba a extenderse por toda su superficie hasta que finalmente la energía en su interior quedó expuesta en una especie de burbuja inestable. Un rato de luz se levantó desde la bola de energía y abrió un portal de luz a varios metros por encima del haz de luz.

Un poco después, el cuerpo de la carcelera fue atraído hasta el orbe, aunque ella intentaba aferrarse al piso todo esfuerzo fue en vano, y no solo ella, sino también las esferas donde se encontraban sus compañeros, aparecieron desde el portal y fueron devorados por el orbe -Han hecho muy bien- Dijo una voz conocida, antes que emergiera del portal, aquella mujer alada que les había encomendado la misión -Aunque sigue faltando uno de los prisioneros- Extendió su mano a la esfera de energía que había salido del orbe y como si le diera más potencia, una poderosa fuerza comenzó a atraer a una nueva víctima.

Rauko sentiría como su cuerpo era atraído violentamente hacia la orbe de energía, para ser devorado como el resto de los fugitivos -Así que ahí estabas, Nixil- Dijo la mujer alada sin sorprenderse -Acércate, muchacho, estarás a salvo, solo lo que llevas dentro será atrapado- Dijo a Rauko con calma, pero aquel que habitaba el cuerpo de Rauko desde el último piso de la torre, se manifestó como una masa negra y viscosa pegada al cuerpo de Rauko -No le hagas caso, si te acercas, serás atrapado también- Advirtió la criatura, dificultando la decisión del joven elfo.

¡Madre, eres una traidora!- Dijo Nixil aún unido a Rauko -Hice todo lo que dijiste, entregué a mis compañeros para que me dieras una salida a cambio del orbe, ese era el acuerdo- Recriminó la oscura criatura -No hagan caso a sus palabras, es un maestro del engaño, entréguenlo y podrán irse, pero de prisa, antes que el orbe se extinga- Insistió la mujer, ninguno de los dos lados parecía estar mintiendo, ambos sonaban bastante convincentes, y con Rauko siendo atraído a la esfera, debían tomar una decisión rápida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No todo es tan sencillo como parecía antes, y no es fácil saber cuál de los dos lados es el correcto, quizá ninguno lo sea, pero las decisiones que han tomado, y las que tomarán ahora, han ido cambiando los posibles finales de esta historia.

En este punto, tendrán diferentes opciones, ahora que Rauko es consciente de que hay alguien en su mente, puede cooperar con la criatura para atacar a la mujer alada, en ese caso Nixil prestará una parte de su poder a Rauko, permitiéndole resistirse a la atracción del orbe para poder luchar con libertad.

Si eligen ayudar a Nixil, la mujer alada los considerará enemigos y arremeterá contra ambos con lluvias de espadas de luz que caerán en varias oleadas de 9, estas espadas no desaparecerán, y podrán incluso ser usadas por ustedes mismos para lanzarlas de regreso.

Si eligen entregar a Nixil, la tarea será acercar a Rauko a la esfera de energía para que ésta devore al parásito, aunque éste se resistirá aferrando al piso los pies de Rauko o alejándose, esto hará que la mujer alada ataque a Rauko para obligarlo a acercarse.

Si atacan a mujer alada o a Nixil, notarán que no pueden ser heridos con armas de metal, pero sí pueden ser golpeados con ataques mágicos o con los encantamientos de las armas. Tendrán dos turnos para enfrentar esta situación antes que el orbe se extinga, luego de sus dos turnos conoceremos el final de esta historia, de acuerdo a las decisiones que hayan tomado. Si necesitan preguntar algo a la mujer Alada o a Nixil, pueden enviarme un mp y les daré los diálogos con los que ellos responderían a sus preguntas, para que los incluyan en sus respectivos posts.

Los enemigos parecen muy poderosos o invencibles, pero recuerden que la fuerza y el poder no han sido relevantes hace rato, haciendo que sea más importante la astucia y la estrategia.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001

Mensaje  Rauko Miér Ago 31 2022, 22:27

Y funcionó, ella iba a recibir la descarga de energía. Pero después no funcionó, pues no llegó descarga alguna. A partir de ese momento los eventos se tornaron impredecibles y confusos, ahogando cualquier sentimiento de triunfo bajo el desconcierto.

–Estoy confundido –le confesé a Zelas, aún sin apartar la vista del espectáculo de luces, esferas, portales mágicos y mujeres sobrehumanas fulgurando ante nosotros–, ¿esto es un final triste o un final feliz?

Quería pensar que era la primera opción. Después de todo, habíamos cumplido nuestra parte del trato con las valkirias, y una de estas angélicas, la de cuatro alas y piernas cósmicas, era quien apareció, tal vez para, según lo que consideré adecuado, felicitarnos y darnos la recompensa que nos merecíamos: la absolución y la habilidad de generar no solo una biusa a la vez sino dos, quizás hasta tres si ella sabía reconocer nuestro valor.

Fuese cualquiera el premio de nuestra valerosa actuación, había que esperar. La valkiria, con un movimiento de su mano, hizo que mi cuerpo fuese presa de una fuerza de atracción de una enorme esfera de luz.

Mi primer instinto fue propulsarme con éter para afianzarme en el suelo. Entonces la valkiria reveló saber del ente en mi interior y que este era el último prófugo que faltaba por aprisionar. Ni siquiera pude pensar en aceptar o no antes de que dicho ente, o parte de él, emergiera de mí, manifestándose como una sustancia viscosa, oscura, desagradable.

Asqueroso. Mi cuerpo fue recorrido por un escalofrío. Bastante asqueroso, y era peor mientras más lo veía moverse y hablar. Sin duda alguna, la oblivionación era mejor. Además, para disgustar más, intentaba convencerme de que la valkiria no cumpliría su palabra, es decir, no me haría capaz de crear más biusas. Demasiado asqueroso.

–No lo sé, Nixil –dije manteniendo una leve mueca de asco–. Si dices la verdad y ella no, ¿por qué tú eres el feo? –Sacudí la cabeza. No era eso lo que planeaba decirle–. Además, ¿qué garantías puedes darme de que dices la verdad? –cuestioné.

–Yo digo la verdad –fue su escueta respuesta.

–Qué labia –bufé sardónico. Miré a la alada–. ¿Y cuál es su respuesta a mi pregunta, señorita de falda estelar?

–Él miente –insistió ella.

«Nadie está prometiendo biusas», noté. Solo me quedaba considerar las acciones conocidas de los dos. Al menos las valkirias nunca nos atacaron sin provocación previa, mientras que los monstruos solían ser los provocadores y, en la torre, nos atacaron sin dar tregua que sí dieron las aladas. Y, en cualquier caso, ya no estaba en condiciones de luchar contra una valkiria, menos contra una que podía aparecer de la nada y tenía a otras a su disposición, así que consideré más conveniente no hacerla enojar.

Y al concluir aquello, Nixil reaccionó. Arrojó mi consciencia hacia un pozo oscuro y forzó su dominio sobre mi cuerpo, otra vez, ahora para intentar escapar de la alada. En esta ocasión, sin embargo, luché contra su control. Todos mis sentidos estaban adormecidos para mí, pero aún era uno con mi éter.

La mujer alada no dudó en actuar. Empezó a materializar y disparar espadas de luz reveladora, de nueve en nueve. Nixil, aprovechando mi cuerpo y sus apéndices de sustancia viscosa, apenas lograba evadir la sentencia constante e inmisericordia de muerte. Mucho menos cuando contribuí expulsando ráfagas de éter que lo propulsaba en direcciones aleatorias, entorpeciendo sus movimientos.[1]

Nos ganamos varios cortes ardientes. Nixil, entonces, acercó mi consciencia a mi cuerpo para hacerme sentir ese dolor, un vano intento de hacerme desistir.

–Zelas –balbuceé aprovechando la oportuna cercanía de cuerpo y mente–, ¡lánzame de cabeza al orbe!

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

[1] Habi pasiva nvl 4: Vuelo fúlgido.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Zelas Hazelmere Jue Sep 01 2022, 01:05

-Supongo que es un final y ya- dijo encogiéndose de hombros mientras se levantaba del piso, su ataque había fallado y había pagado el precio al punto que ni su barrera mágica le había frenado, cuando la valkiria llego noto como el orbe fracturado comenzaba a succionar el aire y a los demás a su alrededor, salvo por el y la valkiria, "oh claro ahora quieres funcionar" se dijo a si mismo pensando en que quizás ahora el hechizo de la fortaleza inamovible estaba haciendo efecto.

La revelación de que el prisionero faltante estaba al interior de Rauko -Eso explica tu actitud suicida de hace un rato- exclamo a su amigo mientras le veía expeliendo una sustancia viscosa -veo que alguien tiene un problema con los viajes en el tiempo, ¿otra vez te duele la barriga?, no recuerdo haberte visto comer algo en esta ocasión- la explicación de la valkiria hizo que aquello tuviera un poco mas de sentido, pero nunca se sabia, a lo mejor Rauko si había comido algo cuando no le vio, mas descarto esa idea porque de seguro le hubiera convidado o lo hubiera saboreado cuando le beso.

Escucho las preguntas que Rauko les hizo y cuando señalo lo de Nixil siendo feo Hazelas recordó que Rauko también había sido feo por un tiempo, fue entonces cuando el rubio decidió preguntar. -Yo también quiero preguntar algo a ambos- dijo cuando los presentes le miraron.

-¿Qué gano si les ayudo?-
-Cuando tenga lo que quiero, ganarán el derecho de ir a donde pertenecen.-
-Ayúdame y saldremos de aquí, todos juntos...-
-Uy así que chiste, bueno Rauko tu eliges-

Dijo para terminar cruzándose de brazos, lo que no espero fue la lluvia de espadas, logro desviar unas cuantas pero aquello no le evito resultar herido de igual forma, Rauko se movía de manera errática lo cual daba a entender que esta vez no se estaba dejando controlar del todo, entonces escucho las palabras de su amigo -Zelas... ¡Lánzame de cabeza al orbe!- el rubio abrio sus ojos como platos ante aquella petición, entonces clavo su espada al piso para dirigirse a la valkiria.

-¿Entonces me aseguras que si acerco a Rauko a la Luz, este no será chupado ni transportado a otra dimensión donde no lo veremos mas?- pregunto con evidente preocupación, en especial porque sabia de la historia que tenia Rauko con los orbes, la valkiria le observo por primera vez a los ojos y le respondió -Nada le pasará a tu amigo, estará a salvo, será nuestro acuerdo.- Zelas asintió, sin estar del todo seguro sobre si podía confiar en aquellas palabras.

Mientras se acercaba al al errático Rauko vio aquellas espadas que la valkiria había usado contra ellos, ahora clavadas en el piso como si nada, tomo una de ellas y se acerco lo suficiente a su amigo para sujetarle firmemente de uno de sus tobillos, -No te preocupes, me asegurare que el orbe no te vaya a hacer nada malo!- exclamo mientras una descarga de éter proveniente del pie de Rauko chocaba contra la barrera de hexágonos que se formaba en la zona afectada(1), sin soltarle el no-elfo y el elfo comenzaron a acercarse al orbe y si bien Nixil hacia todo lo posible para zafarse o alejarse, Zelas oportunamente clavaba la espada al piso para no perder el avance logrado, finalmente y como si el haber cargado espadas ridículamente grandes lo hubiera preparado para ese momento, el rubio blandió con evidente dolor fisico a su amigo en dirección al orbe para acabar con aquella travesía de una vez por todas, aferrándose tanto a el, como a la espada que tenia clavada en el piso, en caso de que llegara a ocurrir lo peor.

OFF: cosas
1_Uso de los Aros de éter cristalizado con fortaleza inamovible.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Ansur Vie Sep 02 2022, 06:17

Aunque no lo pareciera, aquella era la idea más lógica y correcta, es que nada parecía más sensato que hacer un trato con alguien que aparentemente acababa de romper un trato, pero si al menos eso parecía contentarla para que dejara de atacar y seguir con vida, entonces definitivamente era un muy buen plan -Insensatos, no le hagan caso, no los dejará salir- Dijo Nixil mientras intentaba aferrarse al piso o resistirse como bien podía, aunque todos sus intentos resultaban en vano.

No te resistas, Nixil, no hay otra opción, el sacrificio de los 4 es un factor necesario para asegurar la libertad- Dijo la mujer con mucha naturalidad, dejando de atacar con sus espadas al ver que el par de ingenuos jovencitos habían decidido sacrificar al peliblanco -Detén esta locura o el chico se irá conmigo- Amenazó Nixil sin muchas esperanzas -Si así debe ser, así será- Dijo la mujer sin inmutarse mientras el cuerpo de Rauko comenzaba a desintegrarse cerca del orbe de luz.

Sin embargo, en un momento, Nixil desistió de su lucha y antes que el orbe devorara a ambos, se arrancó de su huésped, enviándolo lejos. Por su parte, la mujer alada se mostraba victoriosa -Después de tantos años, por fin seré libre de esta maldita prisión, todo gracias a ustedes- Señaló a Rauko y Zelas mientras absorbía con ambas manos toda la energía del orbe y sus alas comenzaban a brillar con más fuerza -Tal como acordamos, serán recompensados por su ayuda y enviados a donde pertenecen- Dijo finalmente señalándolos.

Un parpadeo fue suficiente para que ambos chicos fueran transportados a una prisión en el interior de la torre, donde ahora permanecerían eternamente, rodeados de espectros sombríos hasta convertirse en parte de la torre… o al menos ese era el plan de aquella mujer, pero no contaba con un elemento inesperado. La extraña llave de Zelas había absorbido un poco de la energía del orbe de luz y, al menos por esta vez, sería capaz de cortar la realidad para abrir un portal que sacara a ambos chicos de la torre.

Retumbaron los muros y todo comenzó a moverse. Parecía que todo iba en un vertiginoso descenso. Y así era, la torre estaba a punto de desaparecer durante muchos años más, llevándose con ella a quienes estaban en su interior, por lo que Rauko y Zelas deberían actuar rápido si querían escapar y no convertirse en inquilinos permanentes de ningún lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Felicidades, apreciados viajeros, con sus acciones, y las de los fugitivos, han ayudado a la Valkiria a escapar de la torre, el cual era su objetivo desde un inicio, haciendo que otros salieran en su lugar a buscar el poder que le permitiría su fuga.

Definitivamente es un final triste, y habrá consecuencias que deberán enfrentar luego. Pero, de momento, los dejaré ir en paz. Por su excelente trabajo ayudando a la villana reciben las siguientes recompensas:

Zelas: Recibes 10 puntos de experiencia y desbloqueas la habilidad de la Llave Tetradimencional.
Llave Tetradimensional [Limitado, 1 uso]:

Rauko: Recibes 10 puntos de experiencia y la receta Vaina Infinita.
Receta:

No obstante, la decisión de lanzarse de cabeza al orbe también tendrá sus consecuencias, tu habilidad Lengua del Oblivion se sustituye por la maldición Segador de Almas.
Segador de Almas [Maldición, mágica]:

Los puntos ya han sido sumados a sus respectivos perfiles y deberán añadir los objetos a sus inventarios, pero será necesario que realicen un último post para escapar antes de que la torre desaparezca.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001

Mensaje  Zelas Hazelmere Vie Sep 02 2022, 20:12

El rubio sujetaba al peliblanco con todas sus fuerzas, sin embargo, cuando noto que su amigo parecía desvanecerse comenzó a tirar de el con todas sus fuerzas, finalmente el ente parasito se separo de Rauko evitando que este desapareciera y finalmente mostrando la verdadera cara de la valkiria, aunque probablemente ese siempre había sido su plan y ambos habían elegido no prestarle atención a los prisioneros que habían hecho hasta lo imposible para advertirles, el sacrificio de Nixil finalmente termino por salvar a Rauko ante lo cual Zelas quien aun sujetaba a Rauko salió volando junto a el, cayendo cerca de su espada compuesta de espadas hacia la cual se arrastro, esta seguía enterrada en el lugar donde la había dejado y la utilizo para levantarse, apoyándose en esta y tratando de reunir fuerzas para enfrentar al enemigo que tenia enfrente.

-Si hay algo que odie mas que hacer el trabajo sucio de otro, es hacer el trabajo sucio de otro sin recibir dinero por ello-
-Después de tantos años, por fin seré libre de esta maldita prisión, todo gracias a ustedes-
-Te mataremos por esto-
-Tal como acordamos, serán recompensados por su ayuda y enviados a donde pertenecen-

Y así, antes de que el rubio tuviera oportunidad de responder o de atacar, este fue transportado junto a Rauko hacia una prisión -Bueno no es como si no mereciera estar en la cárcel- comento para intentar alivianar un poco el animo, sin embargo, la situación pronto se volvería apremiante cuando todo el lugar comenzara a temblar, amenazándoles con encerrarles ahí para siempre. -Oh no, vamos maldita sea ábrete que debo dejar a Rauko con Xana sino me matara(?)- exclamo el rubio mientras intentaba abrirse camino a espadazos, uno tras otro y cada vez golpeando mas débilmente, Zelas comenzaba a sentir la desesperación que poco a poco comenzaba a apoderarse de el, finalmente en un ultimo golpe infructuoso, el rubio cayo sobre sus posaderas agotado, aquello hizo que uno de sus bolsillos se abriera y de ella cayera aquella pequeña llave cuya función nunca le quedo del todo clara al rubio. -Estaría bueno que hicieras un milagro ahora- exclamo mientras tomaba la llave y la observaba, esperando a que algo pasara.

Y efectivamente algo paso, los engranajes en la llave comenzaron a moverse y su don mágico percibía que un extraño éter ahora estaba imbuido en la llave, el no-elfo recuperando la esperanza se puso de pie y apunto la llave al frente, esperando que algo sucediera igual que la ultima vez.... Pero nada y así como llego, su esperanza se fue, intento poner la llave de nueva cuenta en una puerta inexistente un par de veces mas pero nada. -Puta llave de mierda- exclamo antes de tirar la llave la cual reboto contra una de las barras de la celda y golpeo su espada compuesta de espadas creando el milagro que tanto anhelaban.

-Si esto no nos ayuda a salir de acá para volver a tu casa, entonces no se que vamos a hacer- comento Zelas mientras intentaba romper las barras de una buena vez, pero lo que ocurrió fue aun mejor, como si hubiera cortado a través de la realidad, una especie de portal se abrió frente a ellos y siendo esa la mejor opción que tenían, el rubio sujeto a su amigo y cruzo el portal con el(1).

Finalmente ambos cayeron de golpe en el sótano de la casa de Rauko, de manera estrepitosa y rompiendo una mesa en el proceso, el portal desde el que había aparecido se cerro de pronto y la espada emitió un leve resplandor antes de que la llave fuera expulsada de esta. Zelas en el piso estiro su mano hacia la llave y la beso antes de guardarla en sus ropas -Nunca dude de ti- dijo mientras agradecía a los dioses por aquel regalo.

OFF: cosas
1_ Utilizo mi habilidad recién adquirida de la llave tetradimensional para salir de allí.
2_ Procedo a hacer la tirada del 2 de septiembre por el evento de aniversario.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Tyr Vie Sep 02 2022, 20:12

El miembro 'Zelas Hazelmere' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Sáb Sep 03 2022, 20:18

Y funcionó, la esfera de luz se llevó a Nixil. Pero quizás funcionó demasiado, que hasta sentí que mi alma se me desmoronaba y el polvo etéreo era absorbido junto con la entidad demoniaca. De no haber sido por Zelas, probablemente hubiera sufrido un sino nefasto de consecuencias imborrables. O tal vez no, pero en cualquier caso sería peor averiguarlo.

Mi salvavidas besador me cargó lejos de la energía devora almas. Yo lo sabía, pero apenas era consciente. Nuevamente todo era distante a pesar de que mis sentidos no volvían a adormecerse. Esta vez no se trataba de que mi mente fuese hundida en alguna prisión psíquica. Mi mente seguía presente, aunque… diluida, débil, como si el esfuerzo de existir fuese una labor que apenas tomaba sin ánimo. Un letargo sin sueño.

Zelas intercambió palabras con la alada. Al parecer, él no estaba muy conforme con el desenlace. Luego el escenario cambió a uno más infausto. También nos recibieron espectros, criaturas incorpóreas compuestas de éter, asomándose curiosas e incautas hasta a través de las paredes.

Éter espectral. De alguna manera eso logró que mi cuerpo se moviera. Mis pupilas se contrajeron horizontalmente acompañando a un repentino instinto depredador. Luego, casi automático, aniquilé a un espectro cortándolo en dos a velocidad endiablada. Su figura se difuminó en el aire. Abrí la boca, y su éter, ya sin dueño para reclamarlo, vino a mí para ser devorado.

Fue entonces cuando pude hacerme más consciente de lo que sucedía. Cavilé en mi estado, extrañado y preocupado, pero pronto deseché esos pensamientos para centrarme en Zelas y en cómo podría sacarlo de nuestra nueva prisión.

Nada pude hacer. La única ayuda que podía darle era eliminar a los espectros que se nos acercaban, sin poder evitar la tentación de alimentarme del éter que desprendían al morir. Era frustrante, y eso hacía crecer la fuerza de mis ataques y la tensión de mi mandíbula. Y cuando no hubo más enemigos, caí de rodillas, sabiendo que aquella era una lucha sin sentido para quienes ya habían perdido la guerra.

«Si hubiera sabido que esto terminaría así», me lamentaba considerando las posibilidades desastrosas de una criatura poderosa y vil, más que los que ayudamos a capturar, suelta en el mundo, «quizás lo mejor que yo podría haber hecho era asesinarnos al inicio, rápido y sin dolor».

Pero Zelas, entonces, abrió la puerta a una nueva posibilidad, literal y figurativamente. El brillo de la fisura que abrió en el tejido de la realidad me obsequió esperanza. Sea donde sea que estuviese la valkiria, podría encontrarla. Y cuando lo hiciera, debía arrancarle las alas.

Un entusiasmado Zelas me ayudó a cruzar el portal con la premura que se requería. La puerta interdimensional se cerró tras nosotros y caímos sobre una mesa, mi mesa, dolorosamente.

Ahora que estábamos a salvo, me percaté de lo agotado que me encontraba y ni tuve la voluntad para levantarme aún. Tal vez la siguiente siesta se extendería mucho más que de costumbre.

–No sé en qué lío estaban metidos ahora –dijo de pronto, y con reproche, alguien cuya presencia me tomó desprevenido. Era Mellea, al lado de la forja, con las manos en las caderas y la mirada ceñuda clavada en nosotros–, pero espero que reparen este desastre pronto, pues estoy en medio de la fabricación de unas joyas mágicas y no quiero matarlos por obligarme a empezar de nuevo.

–Qué bueno es verte –musité con una sonrisa débil pero sincera.

–No se salvarán halagándome. Y, por cierto, no sé cómo demonios hicieron un portal, pero más les vale no aparecer y decirme «Qué bueno es verte» cuando yo me esté duchando, ¿oyeron?
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko

Mensaje  Tyr Sáb Sep 03 2022, 20:18

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba