Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Soplo de Fuego
Productos en venta
ArcanoPrincipiante
Nivel: Principiante
Fuente de Luz 45Æ [Encantamiento]
El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.
Pudor 40Æ [Encantamiento]
Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.
Runa de Localización 45Æ [Encantamiento]
El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos.
Runa de Sombras 45Æ [Encantamiento de Armadura]
Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad.
Runa de Armonía Natural 45Æ [Encantamiento]
Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra.
Armadura Engañosa 45Æ [Encantamiento de Armadura]
La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario.
Glifo de Fisura 45Æ [Pergamino, Limitado, 1 Uso]
Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros.
Kit de Arcanos Inferior 65Æ [Limitado, 2 Usos]
Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa.
Glifo Cerradura 30Æ [Técnica]
Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada).
Glifo Brújula 30Æ [Técnica]
Al aplicarse sobre una superficie, la runa se girará hasta apuntar el camino a casa o a un lugar del que se conozca su ubicación general (no necesariamente dirección relativa) y en el que se esté pensando.
Trasto Encantado 30Æ [Técnica]
Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo.
Arma cambiante 60Æ [Encantamiento de Arma]
El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma (ej: una espada cambiar a daga), siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo. Requiere, además, tener la profesión relevante para la segunda forma del arma. Ej: Herrería para una espada. Receta Especial. CdC 40Æ
Refugio 60Æ [Encantamiento de Capa]
La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia. Receta Especial. CdC 40Æ
Nivel: Avanzado
Nivel: Experto
Fuente de Luz 45Æ [Encantamiento]
El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.
Pudor 40Æ [Encantamiento]
Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.
Runa de Localización 45Æ [Encantamiento]
El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos.
Runa de Sombras 45Æ [Encantamiento de Armadura]
Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad.
Runa de Armonía Natural 45Æ [Encantamiento]
Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra.
Armadura Engañosa 45Æ [Encantamiento de Armadura]
La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario.
Glifo de Fisura 45Æ [Pergamino, Limitado, 1 Uso]
Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros.
Kit de Arcanos Inferior 65Æ [Limitado, 2 Usos]
Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa.
Glifo Cerradura 30Æ [Técnica]
Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada).
Glifo Brújula 30Æ [Técnica]
Al aplicarse sobre una superficie, la runa se girará hasta apuntar el camino a casa o a un lugar del que se conozca su ubicación general (no necesariamente dirección relativa) y en el que se esté pensando.
Trasto Encantado 30Æ [Técnica]
Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo.
Arma cambiante 60Æ [Encantamiento de Arma]
El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma (ej: una espada cambiar a daga), siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo. Requiere, además, tener la profesión relevante para la segunda forma del arma. Ej: Herrería para una espada. Receta Especial. CdC 40Æ
Refugio 60Æ [Encantamiento de Capa]
La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia. Receta Especial. CdC 40Æ
Nivel: Avanzado
Nivel: Experto
Soplo de Fuego
Productos en venta
CurtidorExperto
Nivel: Principiante
Arma Flexible Pobre 45 Æ [Arma Flexible]
Hecho de cuero de mala calidad, tales como un látigo o boleadoras, su daño es bajo.
Armadura Ligera Pobre 45 Æ [Armadura Ligera]
Hecha en base a cuero y tela, otorga una leve protección sin interferir con la movilidad del personaje.
Armadura Media Pobre 45 Æ [Armadura Media]
Hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Pobre.
Armadura de Fieras Simple 55 Æ [Armadura Ligera o Media]
Hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Pobre.
Ropas Comunes Pobres 35 Æ
No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.
Ropas Arcanas Pobres 45 Æ [Túnica, Armadura]
El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.
Capa Multibolsillos 45 Æ [Capa]
Capa de apariencia sencilla, pero que posee bolsillos ocultos en su lado interno. Discretamente localizados, permiten ocultar objetos pequeños para que pasen desapercibidos.
Guantes de Ladrón 45 Æ [Guantes]
Elaborados en cuero, poseen pequeñas herramientas ocultas para forzar cerraduras y un dedo de borde afilado, especial para cortar pequeñas correas.
Bolso del Viajero 45 Æ [Bolso]
Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
Kit de Curtiduría Inferior 65 Æ [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos]
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Aprendiz.
Reparar 30Æ [Técnica]
Repara un objeto de Curtiduría de nivel similar o inferior a los que puedes fabricar; o bien repara un objeto mundano que sea coherente (elegir 1 efecto).
Alterar Apariencia 30Æ [Técnica]
Cambia la apariencia de un objeto que tenga sentido modificar con Curtiduría, sin alterar su funcionalidad. Si la modificación es permanente, cuesta 5 aeros y debe hacerse el post en un taller.
Fundas Ocultas 80Æ [Accesorio]
Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son difíciles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez. Receta Especial. CdC 60Æ
Nivel: Avanzado
Arma Flexible Normal 100Æ [Arma Flexible]
Hecho de cuero de calidad Normal, tales como un látigo o boleadoras.
Armadura Ligera Normal 110Æ [Armadura Ligera]
Hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje.
Armadura Media Normal 120Æ [Armadura Media]
Hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Normal.
Armadura de Fieras Normal 150Æ [Armadura Ligera o Media]
Hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Normal.
Ropas Comunes Mejoradas 100Æ [Ropa]
Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante.
Ropas Arcanas Normales 110Æ [Túnica, Armadura]
El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 4, una vez al día.
Botas Silenciosas 100Æ [Botas]
Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.
Bolso del Explorador 100Æ [Bolso]
Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.
Set para Disfraces 100Æ [Limitado, 2 Usos]
Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar.
Capa de la Noche 100Æ [Capa]
Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.
Silla de Montar 100Æ [Accesorio de Mascota]
Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.
Mantenimiento de Armadura 70Æ [Técnica]
Optimiza una armadura de Curtiduría de calidad similar o inferior a las que puedes fabricar, de manera que mejora levemente su protección y disminuye el entorpecimiento a los movimientos.
Confeccionar Traje 70Æ [Técnica]
Confeccionas un traje en base a uno que hayas visto, ya sea imitando o usando un estilo similar. Si se imita uno existente, no será posible notar diferencias a menos que se haga una inspección acuciosa.
Reconfección 70Æ [Técnica]
Reutiliza los materiales de un objeto para darle una nueva apariencia, manteniendo sus habilidades. Incluso es posible cambiar, por ejemplo, el tipo de armadura (ej: una ligera convertirla en media). Si este cambio es permanente, ganas 1 PP y debes gastar 30 Aeros si es Pobre, 50 si es Normal, 100 si es Superior y 1 Material Épico si es Épico. Un mismo objeto puede ser reconfeccionado una sola vez.
Kit de Curtiduría Regular 150Æ [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos]
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.
Nivel: Experto
Látigo corrosivo 130Æ [Arma]
Látigo creado con un extraño material que segrega un poderoso ácido capaz de corroer armaduras, al golpear la primera vez, baja en un nivel la calidad de la armadura objetivo durante un turno. Receta Especial.
Capa de Camaleón 150Æ [Capa]
Si no llevas armadura media o pesada: Esta capa cambia de color para volverse similar al entorno cuando estés completamente quieto en un lugar.
Capa de Tejido Reforzado 150Æ [Capa]
Elaborada con hilos especiales reforzados, provee protección similar a una cota de mallas delgada. Pesa el triple de una capa normal.
Botas de Njord 150Æ [Botas]
Hechas de cueros de criaturas mágicas, permiten al portador correr y saltar ligeramente (aproximadamente un 10%) más rápido y fuerte de lo normal. 120
Arma Flexible Superior 150Æ [Arma Flexible]
Como un látigo o boleadoras. Hecha de extraños cueros de calidad Superior. Posee la propiedad de extender su largo hasta en 2 metros cuando es necesario.
Armadura Ligera Superior 170Æ [Armadura Ligera]
Hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje. Su calidad es Superior.
Armadura Media Superior 190Æ [Armadura Media]
Hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Superior.
Armadura de Fieras Superior 230Æ [Armadura Ligera o Media]
Hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Superior.
Ropas Comunes Superiores 150Æ
No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social.
Ropas Arcanas Superiores 180Æ [Túnica, Armadura]
El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 6, una vez al día.
Bolso del Aventurero 150Æ [Bolso]
Contiene una varita que produce fuego o luz, 10 metros de cuerda firme y ligera, gancho de escalada, cantimplora que mágicamente contiene 20 litros sin pesar casi nada, raciones de comida mágica que satisface de inmediato, mapas, un saco de dormir muy ligero y resistente al frío, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos, martillo, algunos clavos y una palanca tipo pata de cabra.
Calzado del Cazador 130Æ [Técnica]
Tratas un conjunto de calzado para que no produzca ruidos al caminar, mejorando la capacidad de sigilo de su portador. Este efecto dura 30 minutos.
Confeccionar Disfraz 130Æ [Técnica]
Confeccionas un disfraz que puede intentar hacer pasar al portador por algo o alguien que no es. No es suficiente para engañar a alguien que conozca bien a la persona, si se imita a alguien, pero sí a quienes no la vean con frecuencia.
Kit de Curtiduría Superior 180Æ [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos]
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Experto.
Nivel: Maestro
Arma Flexible Pobre 45 Æ [Arma Flexible]
Hecho de cuero de mala calidad, tales como un látigo o boleadoras, su daño es bajo.
Armadura Ligera Pobre 45 Æ [Armadura Ligera]
Hecha en base a cuero y tela, otorga una leve protección sin interferir con la movilidad del personaje.
Armadura Media Pobre 45 Æ [Armadura Media]
Hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Pobre.
Armadura de Fieras Simple 55 Æ [Armadura Ligera o Media]
Hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Pobre.
Ropas Comunes Pobres 35 Æ
No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.
Ropas Arcanas Pobres 45 Æ [Túnica, Armadura]
El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.
Capa Multibolsillos 45 Æ [Capa]
Capa de apariencia sencilla, pero que posee bolsillos ocultos en su lado interno. Discretamente localizados, permiten ocultar objetos pequeños para que pasen desapercibidos.
Guantes de Ladrón 45 Æ [Guantes]
Elaborados en cuero, poseen pequeñas herramientas ocultas para forzar cerraduras y un dedo de borde afilado, especial para cortar pequeñas correas.
Bolso del Viajero 45 Æ [Bolso]
Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
Kit de Curtiduría Inferior 65 Æ [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos]
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Aprendiz.
Reparar 30Æ [Técnica]
Repara un objeto de Curtiduría de nivel similar o inferior a los que puedes fabricar; o bien repara un objeto mundano que sea coherente (elegir 1 efecto).
Alterar Apariencia 30Æ [Técnica]
Cambia la apariencia de un objeto que tenga sentido modificar con Curtiduría, sin alterar su funcionalidad. Si la modificación es permanente, cuesta 5 aeros y debe hacerse el post en un taller.
Fundas Ocultas 80Æ [Accesorio]
Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son difíciles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez. Receta Especial. CdC 60Æ
Nivel: Avanzado
Arma Flexible Normal 100Æ [Arma Flexible]
Hecho de cuero de calidad Normal, tales como un látigo o boleadoras.
Armadura Ligera Normal 110Æ [Armadura Ligera]
Hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje.
Armadura Media Normal 120Æ [Armadura Media]
Hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Normal.
Armadura de Fieras Normal 150Æ [Armadura Ligera o Media]
Hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Normal.
Ropas Comunes Mejoradas 100Æ [Ropa]
Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante.
Ropas Arcanas Normales 110Æ [Túnica, Armadura]
El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 4, una vez al día.
Botas Silenciosas 100Æ [Botas]
Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.
Bolso del Explorador 100Æ [Bolso]
Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.
Set para Disfraces 100Æ [Limitado, 2 Usos]
Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar.
Capa de la Noche 100Æ [Capa]
Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.
Silla de Montar 100Æ [Accesorio de Mascota]
Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.
Mantenimiento de Armadura 70Æ [Técnica]
Optimiza una armadura de Curtiduría de calidad similar o inferior a las que puedes fabricar, de manera que mejora levemente su protección y disminuye el entorpecimiento a los movimientos.
Confeccionar Traje 70Æ [Técnica]
Confeccionas un traje en base a uno que hayas visto, ya sea imitando o usando un estilo similar. Si se imita uno existente, no será posible notar diferencias a menos que se haga una inspección acuciosa.
Reconfección 70Æ [Técnica]
Reutiliza los materiales de un objeto para darle una nueva apariencia, manteniendo sus habilidades. Incluso es posible cambiar, por ejemplo, el tipo de armadura (ej: una ligera convertirla en media). Si este cambio es permanente, ganas 1 PP y debes gastar 30 Aeros si es Pobre, 50 si es Normal, 100 si es Superior y 1 Material Épico si es Épico. Un mismo objeto puede ser reconfeccionado una sola vez.
Kit de Curtiduría Regular 150Æ [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos]
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.
Nivel: Experto
Látigo corrosivo 130Æ [Arma]
Látigo creado con un extraño material que segrega un poderoso ácido capaz de corroer armaduras, al golpear la primera vez, baja en un nivel la calidad de la armadura objetivo durante un turno. Receta Especial.
Capa de Camaleón 150Æ [Capa]
Si no llevas armadura media o pesada: Esta capa cambia de color para volverse similar al entorno cuando estés completamente quieto en un lugar.
Capa de Tejido Reforzado 150Æ [Capa]
Elaborada con hilos especiales reforzados, provee protección similar a una cota de mallas delgada. Pesa el triple de una capa normal.
Botas de Njord 150Æ [Botas]
Hechas de cueros de criaturas mágicas, permiten al portador correr y saltar ligeramente (aproximadamente un 10%) más rápido y fuerte de lo normal. 120
Arma Flexible Superior 150Æ [Arma Flexible]
Como un látigo o boleadoras. Hecha de extraños cueros de calidad Superior. Posee la propiedad de extender su largo hasta en 2 metros cuando es necesario.
Armadura Ligera Superior 170Æ [Armadura Ligera]
Hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje. Su calidad es Superior.
Armadura Media Superior 190Æ [Armadura Media]
Hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Superior.
Armadura de Fieras Superior 230Æ [Armadura Ligera o Media]
Hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Superior.
Ropas Comunes Superiores 150Æ
No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social.
Ropas Arcanas Superiores 180Æ [Túnica, Armadura]
El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 6, una vez al día.
Bolso del Aventurero 150Æ [Bolso]
Contiene una varita que produce fuego o luz, 10 metros de cuerda firme y ligera, gancho de escalada, cantimplora que mágicamente contiene 20 litros sin pesar casi nada, raciones de comida mágica que satisface de inmediato, mapas, un saco de dormir muy ligero y resistente al frío, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos, martillo, algunos clavos y una palanca tipo pata de cabra.
Calzado del Cazador 130Æ [Técnica]
Tratas un conjunto de calzado para que no produzca ruidos al caminar, mejorando la capacidad de sigilo de su portador. Este efecto dura 30 minutos.
Confeccionar Disfraz 130Æ [Técnica]
Confeccionas un disfraz que puede intentar hacer pasar al portador por algo o alguien que no es. No es suficiente para engañar a alguien que conozca bien a la persona, si se imita a alguien, pero sí a quienes no la vean con frecuencia.
Kit de Curtiduría Superior 180Æ [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos]
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Experto.
Nivel: Maestro
Objetos en venta
- Ropas comunes Mejoradas Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante. 100Æ
- Botas silenciosas [Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario. 100Æ
- Armadura ligera normal [Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje. 110Æ
Última edición por Ingela el Miér 23 Oct - 16:12, editado 12 veces
Ingela
Honorable
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Nivel de PJ : : 4
Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
–Bonito lugar –le reconocí a Ingela–. Me gustan mucho la decoración y los demás detalles –añadí mientras señalaba los… las… Sí–. Muy bonito todo. –Asentí con la cabeza–. Pero eso no es lo mejor, sino la ubicación que elegiste para tu hermoso negocio. ¡Es que es brillante! Muchos no tienen de otra que ubicarse en sitios complicados, que no atraen muchos clientes porque es peligroso como día cualquiera en Torre Infinita, o es tedioso llegar hasta ahí, o directamente ni es un sitio fijo y es casi imposible encontrarlo. Así que esto… –Señalé mis alrededores–. Eres muy lista, sin lugar a dudas. Cuando sea grande, quiero ser como tú.
Ladeé la cabeza y estudié a Ingela con la mirada. Coloqué mi palma abierta y en horizontal sobre mi cabeza. Después la moví hacia adelante manteniéndola al mismo nivel, para comparar mi altura con la de la dragona. Por algún motivo, ni así era sencillo saber cuál de los dos era más alto, al menos en forma humana, pues no me resultó complicado saber que en su forma dragón ella medía unos tres metros y medio, bastante grande para ser una chica.
Sea como fuere, suponía que ella debía ser más alta que yo, a pesar de que ella lucía frágil. Pero no me bastaba con eso. Necesitaba pruebas.
–Por cierto, ¿eres más alta que yo o soy más alto que tú? –pregunté finalmente–. Es para una tarea de la academia –mentí. Entonces recordé el motivo de mi visita. Me di un par de palmadas suaves en las mejillas–. Lo siento, que me desvié del tema. Yo venía a enseñarte algo mío –expliqué antes de acercarme un poco a su oído–. Pero si me dices quién es más alto, no me quejaré –le susurré y volví a alejarme–. Me dijeron que eres una buena arcanista –proseguí con tono didáctico–. Yo soy un herrero, quizás no el mejor, pero sí uno decente, como ya lo estarás sospechando. Así que tengo la misión injustificada de compartir mis conocimientos de herrería.
Dicho eso, le expliqué cómo realizar el encantamiento de mi guante/espada Retniw, sin mencionar qué me llevó a enseñar sobre arcanos cuando quería enseñar sobre herrería. Habiendo terminado con eso, le mencioné:
–Por cierto, no quiero que se te suba a la cabeza, pero no le enseño esto a cualquiera, ¿sabes?
Ladeé la cabeza y estudié a Ingela con la mirada. Coloqué mi palma abierta y en horizontal sobre mi cabeza. Después la moví hacia adelante manteniéndola al mismo nivel, para comparar mi altura con la de la dragona. Por algún motivo, ni así era sencillo saber cuál de los dos era más alto, al menos en forma humana, pues no me resultó complicado saber que en su forma dragón ella medía unos tres metros y medio, bastante grande para ser una chica.
Sea como fuere, suponía que ella debía ser más alta que yo, a pesar de que ella lucía frágil. Pero no me bastaba con eso. Necesitaba pruebas.
–Por cierto, ¿eres más alta que yo o soy más alto que tú? –pregunté finalmente–. Es para una tarea de la academia –mentí. Entonces recordé el motivo de mi visita. Me di un par de palmadas suaves en las mejillas–. Lo siento, que me desvié del tema. Yo venía a enseñarte algo mío –expliqué antes de acercarme un poco a su oído–. Pero si me dices quién es más alto, no me quejaré –le susurré y volví a alejarme–. Me dijeron que eres una buena arcanista –proseguí con tono didáctico–. Yo soy un herrero, quizás no el mejor, pero sí uno decente, como ya lo estarás sospechando. Así que tengo la misión injustificada de compartir mis conocimientos de herrería.
Dicho eso, le expliqué cómo realizar el encantamiento de mi guante/espada Retniw, sin mencionar qué me llevó a enseñar sobre arcanos cuando quería enseñar sobre herrería. Habiendo terminado con eso, le mencioné:
–Por cierto, no quiero que se te suba a la cabeza, pero no le enseño esto a cualquiera, ¿sabes?
(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)
Pues eso, vengo a enseñar una receta de arcanos, sin venir a cuento. ¿Y cuál es mi precio?, te estarás preguntando, y mi respuesta es que lo que quiero como pago es que reveles de una vez por todas cuánto mide tu dragoncita =D
- Única receta que puedo enseñarte porque te falta voluntad:
- Arma cambiante [Encantamiento de Arma]
El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma (ej: una espada cambiar a daga), siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo.
Nivel: Principiante en Arcanos (requiere, además, tener la profesión relevante para la segunda forma del arma. Ej: Herrería para una espada).
Creación: 40 Æ.
Rauko
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Aquel lugar que Ingelita llamaba taller era un espacio que se adapta a todos los gustos. No es que yo sea floja y me de pereza describir el lugar, para nada. Solo que prefiero dejar volar la imaginación de todos aquellos quienes visiten el lugar. Puede ser tan grande como quieran, o tan pequeño y acogedor que llegue a ser incómoda la cercanía física. También puede estar abundantemente decorado o simple y austero -personalmente, me inclino a esto último-, la cosa es que cumpla los deseos de quienes allí entren buscando los servicios de la dragona.
En esta oportunidad, un viejo amigo llegó de visita. Ingela estaba feliz de recibir a Rauko. La última vez que lo vió, fue en algo que terminó por aceptar que fue un sueño, porque no pudo probar que no lo fuera. -¡Tantos pisos! Qué digo... ¡Tanto tiempo!- exclamó la rubia, estrechando al elfito con mucha fuerza y cariño. -Bueno, para ser tan grande como yo, nada más te faltan algunos centímetros de altura. Pero no te preocupes, si duermes bien lo lograrás- le dijo, dándole unas palmitas en el hombro. Lo miró risueña -Pues, ¿tú qué crees? ¿Te sientes más alto o más bajito? ¿O tal vez del mismo porte? Yo es que suelo ver a todos desde arriba, pero nunca he reparado en ello. Pero si quieres, nos medimos.- propuso, para ayudar al elfo a salir de la duda.
El elfo continuó con una explicación que dejó confundida a la dragona, pero ella lo escuchó atenta, intentando con fuerza seguirle el hilo. Y logró entender un poco cuando le mostró el arma que cambiaba de forma. Quedó sorprendida. -¡Qué maravilloso!- exclamó contenta. -Pero... yo no soy herrera, sino curtidora... ¿cómo puedo usar este encantamiento en armas si yo no sé hacerlas? ¿Tendrán que traer dos armas para que yo las fusione?- le preguntó a su nuevo maestro arcanista, porque una vez ahí dentro, al pobre Rauko le costaría salir tanto o más que de aquella torre infinita. Solo lo lograría una vez ella obtuviera de él todo su conocimiento ancestral.
En esta oportunidad, un viejo amigo llegó de visita. Ingela estaba feliz de recibir a Rauko. La última vez que lo vió, fue en algo que terminó por aceptar que fue un sueño, porque no pudo probar que no lo fuera. -¡Tantos pisos! Qué digo... ¡Tanto tiempo!- exclamó la rubia, estrechando al elfito con mucha fuerza y cariño. -Bueno, para ser tan grande como yo, nada más te faltan algunos centímetros de altura. Pero no te preocupes, si duermes bien lo lograrás- le dijo, dándole unas palmitas en el hombro. Lo miró risueña -Pues, ¿tú qué crees? ¿Te sientes más alto o más bajito? ¿O tal vez del mismo porte? Yo es que suelo ver a todos desde arriba, pero nunca he reparado en ello. Pero si quieres, nos medimos.- propuso, para ayudar al elfo a salir de la duda.
El elfo continuó con una explicación que dejó confundida a la dragona, pero ella lo escuchó atenta, intentando con fuerza seguirle el hilo. Y logró entender un poco cuando le mostró el arma que cambiaba de forma. Quedó sorprendida. -¡Qué maravilloso!- exclamó contenta. -Pero... yo no soy herrera, sino curtidora... ¿cómo puedo usar este encantamiento en armas si yo no sé hacerlas? ¿Tendrán que traer dos armas para que yo las fusione?- le preguntó a su nuevo maestro arcanista, porque una vez ahí dentro, al pobre Rauko le costaría salir tanto o más que de aquella torre infinita. Solo lo lograría una vez ella obtuviera de él todo su conocimiento ancestral.
- Receta aprendida::
- Arma cambiante [Encantamiento de Arma]
El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma (ej: una espada cambiar a daga), siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo.
Nivel: Principiante en Arcanos (requiere, además, tener la profesión relevante para la segunda forma del arma. Ej: Herrería para una espada).
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Ingela
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Las indicaciones habían sido claras, concisas y precisas. Aún así, Sango, había conseguido perderse. Pero lo peor era que tenía que aguantar a aquel tipo que se le había acoplado durante el viaje.
- Te lo he dicho, Sango, nos hemos perdido.
- Sí, lo sé. Solo tenemos que volver sobre nuestros pasos.
- Eh Sango, ¿te he contado la vez que me encontré una cabeza de hacha arando el campo? Seguro que hubo una batalla ahí.
Ben soltó aire y contó hasta diez antes de repetirle por enésima vez la misma frase.
- Sí, Frumdavingo, me la has contado- y esta vez añadió- por todos los Dioses, cállate aunque tan solo sea unos instantes, estoy tratando de recordar...
- Bueno hombre, lo siento, yo solo quería ayudar, hacerte el rato más ligero, ya sabes... Es que lo del hacha fue genial, estaba arando el campo, con Pastora, una vaca muy mansa que teníamos en la casa...
Sango desconectó y siguió caminando, dando vueltas, hasta que por casualidad, el local que le habían descrito. Se deshizo de Frumdavingo con una hábil maniobra y un rápido engaño diciéndole que solo podía pasar una persona según un cartel que no había leído, básicamente porque no sabía leer y esperaba que Frumdavingo tampoco.
Cuando cerró la puerta tras de sí se quedó allí unos instantes esperando que su pesado compañero de viaje no le siguiera al interior y le dejara unos momentos de paz. Cuando se aseguró de su éxito, se giró para encontrarse con una mujer, rubia, de mirada curiosa y, supuso Sango, con alguna pregunta sobre su comportamiento.
- Buenas tardes- saludó Sango.
Acto seguido se llevó el puño derecho al pecho e hizo una ligera reverencia antes de avanzar un par de pasos. La belleza de la mujer le había dejado algo impresionado de primeras, por eso se obligó a ganar algo de tiempo para encontrar la forma de arrancar.
- Traía este escudo para ver qué se puede hacer con él... Traía una idea en mente, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Mostró el escudo de madera, fabricado por un buen amigo suyo. Quería darle un toque luminoso, un recuerdo del tiempo que pasó en aquel bosque junto al elfo, una noche que le habían parecido años. Una noche que tardaría en olvidar.
- ¿Sería posible añadirle luz? A ver, no quiero una lámpara o una candela no habría venido... Aunque, bueno- miró a la mujer y luego al escudo- quién sabe. Igual es una solución que hay que valorar. Pero no, yo me refiero a algún tipo de magia que cree una luz potente. Algo capaz de iluminar un buen radio, algo con lo que poder tirar por la noche, o en lugares oscuros... Algo que permita seguir contemplando en la noche las cosas bonitas- se atrevió aunque pensó que había sido un intento muy torpe. Trató de reconducir el tema.- ¿Es viable hacer algo así?
Sango paseó sus ojos por toda la tienda, volviendo, de manera recurrente, a buscar los ojos azules de aquella mujer.
Me paso por aquí para que esta bellísima mujer le ponga un encantamiento de luz a este escudo de madera que tengo.
Fuente de Luz: El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.
- Te lo he dicho, Sango, nos hemos perdido.
- Sí, lo sé. Solo tenemos que volver sobre nuestros pasos.
- Eh Sango, ¿te he contado la vez que me encontré una cabeza de hacha arando el campo? Seguro que hubo una batalla ahí.
Ben soltó aire y contó hasta diez antes de repetirle por enésima vez la misma frase.
- Sí, Frumdavingo, me la has contado- y esta vez añadió- por todos los Dioses, cállate aunque tan solo sea unos instantes, estoy tratando de recordar...
- Bueno hombre, lo siento, yo solo quería ayudar, hacerte el rato más ligero, ya sabes... Es que lo del hacha fue genial, estaba arando el campo, con Pastora, una vaca muy mansa que teníamos en la casa...
Sango desconectó y siguió caminando, dando vueltas, hasta que por casualidad, el local que le habían descrito. Se deshizo de Frumdavingo con una hábil maniobra y un rápido engaño diciéndole que solo podía pasar una persona según un cartel que no había leído, básicamente porque no sabía leer y esperaba que Frumdavingo tampoco.
Cuando cerró la puerta tras de sí se quedó allí unos instantes esperando que su pesado compañero de viaje no le siguiera al interior y le dejara unos momentos de paz. Cuando se aseguró de su éxito, se giró para encontrarse con una mujer, rubia, de mirada curiosa y, supuso Sango, con alguna pregunta sobre su comportamiento.
- Buenas tardes- saludó Sango.
Acto seguido se llevó el puño derecho al pecho e hizo una ligera reverencia antes de avanzar un par de pasos. La belleza de la mujer le había dejado algo impresionado de primeras, por eso se obligó a ganar algo de tiempo para encontrar la forma de arrancar.
- Traía este escudo para ver qué se puede hacer con él... Traía una idea en mente, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Mostró el escudo de madera, fabricado por un buen amigo suyo. Quería darle un toque luminoso, un recuerdo del tiempo que pasó en aquel bosque junto al elfo, una noche que le habían parecido años. Una noche que tardaría en olvidar.
- ¿Sería posible añadirle luz? A ver, no quiero una lámpara o una candela no habría venido... Aunque, bueno- miró a la mujer y luego al escudo- quién sabe. Igual es una solución que hay que valorar. Pero no, yo me refiero a algún tipo de magia que cree una luz potente. Algo capaz de iluminar un buen radio, algo con lo que poder tirar por la noche, o en lugares oscuros... Algo que permita seguir contemplando en la noche las cosas bonitas- se atrevió aunque pensó que había sido un intento muy torpe. Trató de reconducir el tema.- ¿Es viable hacer algo así?
Sango paseó sus ojos por toda la tienda, volviendo, de manera recurrente, a buscar los ojos azules de aquella mujer.
Me paso por aquí para que esta bellísima mujer le ponga un encantamiento de luz a este escudo de madera que tengo.
Fuente de Luz: El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.
Sango
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
El hombre que entró en su taller cerró la puerta tras de si tan rápido y fuerte, que casi la deja giratoria. Eso sí, se veía aliviado de estar adentro y no afuera, parecía que no quería que nada lo siguiera allí.
La dragona salió de detrás del mostrador y se acercó a él con curiosidad, quería preguntarle si estaba bien y si necesitaba algo -de pronto estaba escapando de algún malhechor y necesitaba ayuda- pero antes de abrir la boca para hablar, él se giró y quedaron frente a frente. Ingela se sobresaltó y ambos se miraron sorprendidos, como si ninguno hubiera esperado encontrarse allí.
-Buenas tardes- respondió ella y se sintió obligada a hacer una leve reverencia también, dada la formalidad del hombre. -¿En qué le puedo servir?- preguntó, esbozando una sonrisa. Pasados los incómodos primeros instantes, Ingelita se relajó, estiró un brazo para invitarlo a avanzar hacia el mostrador y se quedó junto a él mientras le mostraba el objeto que quería encantar. Era un hombre jóven y muy guapo, el color cobrizo de su cabello y barba acentuaba sus ojos verdes. Era más alto que ella y fornido, pero no se veía gordo, era más bien de esos hombres grandes en músculo. Apretados. La muchacha se distrajo mirando dónde los cueros de su ropa se veían más tirantes mientras él le explicaba lo que quería, así que, cuando él la miró, aparentemente esperando una respuesta de su parte. Sintió su rostro caliente y en ese momento supo que tendría que improvisar.
Observó el objeto, era un escudo sencillo pero firme y bien hecho. De buena madera y terminaciones decentes. No era algo elaborado y aguantaría bastantes golpes antes de romperse, pero le iría bien un refuerzo en la cara interior, sobre todo en la empuñadura para mayor comodidad del portador. -Si le entiendo bien...- comenzó, tomando el escudo y acariciando su superficie -Desea un encantamiento en el escudo... que... el escudo sirva para...- intentaba adivinar, descifrando la expresión del masculino y varonil rostro de su cliente -¿Iluminar las noches?- se aventuró. Al ver la reacción positiva en él, sonrió aliviada. -Hay un encantamiento que le puede servir, es sencillo de usar. Solo necesito que me de un comando, ya que se activa con una palabra. Una vez dicha, la luz se enciende. Al repetirla, esta se apaga.- explicó. En ese momento cayó en cuenta que si la persona fuese muda, el encantamiento no serviría. Debía encontrarle una solución a ese problema, pronto.
Pero luego volvió a mirar al joven y le sonrió, olvidando aquel inconveniente discriminatorio. Tras escuchar el comando que el hombre le indicaba, tomó el escudo para trabajar en este -Debo ir atrás, a mi taller, para hacer el encantamiento y a lo que termine saldré a buscarle... ¿Cómo debo llamarlo?- preguntó.
________________________
OFF Hago el encantamiento Fuente de Luz 45Æ sobre el escudo que Sango tiene en su inventario.
La dragona salió de detrás del mostrador y se acercó a él con curiosidad, quería preguntarle si estaba bien y si necesitaba algo -de pronto estaba escapando de algún malhechor y necesitaba ayuda- pero antes de abrir la boca para hablar, él se giró y quedaron frente a frente. Ingela se sobresaltó y ambos se miraron sorprendidos, como si ninguno hubiera esperado encontrarse allí.
-Buenas tardes- respondió ella y se sintió obligada a hacer una leve reverencia también, dada la formalidad del hombre. -¿En qué le puedo servir?- preguntó, esbozando una sonrisa. Pasados los incómodos primeros instantes, Ingelita se relajó, estiró un brazo para invitarlo a avanzar hacia el mostrador y se quedó junto a él mientras le mostraba el objeto que quería encantar. Era un hombre jóven y muy guapo, el color cobrizo de su cabello y barba acentuaba sus ojos verdes. Era más alto que ella y fornido, pero no se veía gordo, era más bien de esos hombres grandes en músculo. Apretados. La muchacha se distrajo mirando dónde los cueros de su ropa se veían más tirantes mientras él le explicaba lo que quería, así que, cuando él la miró, aparentemente esperando una respuesta de su parte. Sintió su rostro caliente y en ese momento supo que tendría que improvisar.
Observó el objeto, era un escudo sencillo pero firme y bien hecho. De buena madera y terminaciones decentes. No era algo elaborado y aguantaría bastantes golpes antes de romperse, pero le iría bien un refuerzo en la cara interior, sobre todo en la empuñadura para mayor comodidad del portador. -Si le entiendo bien...- comenzó, tomando el escudo y acariciando su superficie -Desea un encantamiento en el escudo... que... el escudo sirva para...- intentaba adivinar, descifrando la expresión del masculino y varonil rostro de su cliente -¿Iluminar las noches?- se aventuró. Al ver la reacción positiva en él, sonrió aliviada. -Hay un encantamiento que le puede servir, es sencillo de usar. Solo necesito que me de un comando, ya que se activa con una palabra. Una vez dicha, la luz se enciende. Al repetirla, esta se apaga.- explicó. En ese momento cayó en cuenta que si la persona fuese muda, el encantamiento no serviría. Debía encontrarle una solución a ese problema, pronto.
Pero luego volvió a mirar al joven y le sonrió, olvidando aquel inconveniente discriminatorio. Tras escuchar el comando que el hombre le indicaba, tomó el escudo para trabajar en este -Debo ir atrás, a mi taller, para hacer el encantamiento y a lo que termine saldré a buscarle... ¿Cómo debo llamarlo?- preguntó.
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OFF Hago el encantamiento Fuente de Luz 45Æ sobre el escudo que Sango tiene en su inventario.
Última edición por Ingela el Lun 30 Mayo - 18:39, editado 1 vez
Ingela
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Ingela miraba con orgullo todos los pertrechos que llevaría en esta nueva aventura. Ahora viajaría con Fëanor y Thunderbolt, tenía que preocuparse de ellos también, pero no tanto. O sea, ya no llevaba un botiquín de primeros auxilios tan surtido como la primera vez que viajó, hace 7 años. Vaya, cuánto tiempo había pasado desde que partió por primera vez a recorrer el continente. ¡Tantas aventuras que había vivido! Tantas personas que conoció. Encontró a Fëanor y a Bolti el primer año, cuando ella tenía 15 y él, 12 años. Era por la presencia del elfo que no tendría que llevar tantas hierbas medicinales. También había aprendido muchas habilidades y podía prescindir de muchos objetos que le habían estorbado en su primer viaje y que eventualmente vendió o intercambió en el camino por otros más útiles.
Había pasado los últimos años en casa, defendiendo Dundarak y cuidando de su familia, por lo que temía haber olvidado lo que era caminar largas distancias, dormir a la intemperie o cocinar la propia comida en fogatas, pero bueno, lo recordaría en el camino. Pero a pesar de optimizar los recursos, su mochila anterior se le hizo pequeña. Esa fue la excusa que se dijo para confeccionarse una mejor y más bonita.
________________________________
OFF:
Ingela se autoregala un bolso del viajero (costo de producción 30 aeros) y un kit de curtiduría inferior (costo de producción 40 aeros).
Había pasado los últimos años en casa, defendiendo Dundarak y cuidando de su familia, por lo que temía haber olvidado lo que era caminar largas distancias, dormir a la intemperie o cocinar la propia comida en fogatas, pero bueno, lo recordaría en el camino. Pero a pesar de optimizar los recursos, su mochila anterior se le hizo pequeña. Esa fue la excusa que se dijo para confeccionarse una mejor y más bonita.
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OFF:
Ingela se autoregala un bolso del viajero (costo de producción 30 aeros) y un kit de curtiduría inferior (costo de producción 40 aeros).
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
- Sango- se presentó el pelirrojo con una ligera reverencia.
Dejó que la mujer marchara a trabajar en el escudo y se quedó allí, solo, paseando la mirada de un lado a otro entre los distintos productos que tenía expuestos. De todas las pasadas, sus ojos se detenían en una capa, elegante, firme, y que tenía un ornamentado broche que servía para ajustar las correas de la misma.
Miró su propia capa y suspiró: remendada por mil sitios, raída, desgastada en los bordes, sucia... Sacudió la cabeza y se acercó a la capa que aquella joven artesana mostraba con orgullo, y no era para menos. Se fijo en la calidad del tejido, los detalles del bordado y también el forro. Aquel último detalle le pareció importante ya que la capa resultaba ser útil en las frías noches de los Bosques del Este y también en los sofocantes mediodías del desierto de Roilkat.
Ben, que tenía la manos a la espalda se atrevió a tocar la capa y para su sorpresa descubrió que esta tenía unos pequeños agujeros. Frunció el ceño y miró hacia el lugar donde se había metido la mujer. Al no verla, se atrevió y hurgó con una mano dándose cuenta de que aquellos agujeros servían como bolsillos. La revelación le dejó maravillado el tiempo suficiente como para no darse cuenta de que la joven había vuelto a aparecer. Se giró rapidamente y se llevó las manos a la espalda.
- Por lo que veo, el escudo está listo- le dedicó una sonrisa para quitar importancia al hecho de haber tocado algo sin permiso.
Se acercó y cogió el escudo. No notaba nada distinto en cuanto a peso o agarre, pero sí tenía una sensación distinta: desde el momento en el que agarró el escudo, una palabra le vino a la mente. Tardó unos instantes en comprender que aquello era parte del pedido. Se abstuvo, por el bien de los dos de decir nada. Posó el escudo en el suelo y la palabra se desvaneció como la arena entre los dedos.
- Un trabajo sensacional, sin duda- miró a la joven y luego se señaló su capa.- Creo que me vendría bien actualizarme...- a continuación apuntó hacia la capa expuesta - Le eché un vistazo a la capa - sonrió reconociendo que no había sido un simple vistazo - y tengo que decir que el acabado es espectacular. De hecho, quiero una así, pero me gustaría discutir antes el tema del forro.
Hizo una breve pausa antes de continuar. Miró los ojos azules de la rubia.
- Me gustaría un forro que pudiera ser capaz de mantener las bajas temperaturas lo más alejado posible; si es posible darle un tratamiento o ponerle algún material que proteja de la lluvia, bueno, eso sería sensacional. Sin embargo, en Verisar, tenemos el desierto de Roilkat, y aun fuera de él, los veranos suaves muchas veces son calurosos. Si la capa va a venir siempre conmigo, entiendo que habría que alcanzar un compromiso entre mantenerme frio y caliente...-
Ben se perdió en sí mismo, contando una historia que le había sucedido bajo tierra en el arenal de Roilkat: calor extremo en la superficie, frescor en el subterráneo, y un chapuzón en un acuífero subterráneo que alimentaba un oasis.
- En fin, esta, si te sirve de algo, la puedes reaprovechar- se llevó la mano al broche da la capa antigua y con un rápido y hábil movimiento, fruto de años de repetición, consiguió aflojar las correas y se quitó la capa que a la espera de instrucciones la metió bajo el brazo.
Bueno, supongo que ahora habrá que medir...- le guiñó un ojo.
Petición:
Capa Multibolsillos 45 Æ [Capa]
Capa de apariencia sencilla, pero que posee bolsillos ocultos en su lado interno. Discretamente localizados, permiten ocultar objetos pequeños para que pasen desapercibidos.
Refugio 60Æ [Encantamiento de Capa]
La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia. Receta Especial. CdC 40Æ
Dejó que la mujer marchara a trabajar en el escudo y se quedó allí, solo, paseando la mirada de un lado a otro entre los distintos productos que tenía expuestos. De todas las pasadas, sus ojos se detenían en una capa, elegante, firme, y que tenía un ornamentado broche que servía para ajustar las correas de la misma.
Miró su propia capa y suspiró: remendada por mil sitios, raída, desgastada en los bordes, sucia... Sacudió la cabeza y se acercó a la capa que aquella joven artesana mostraba con orgullo, y no era para menos. Se fijo en la calidad del tejido, los detalles del bordado y también el forro. Aquel último detalle le pareció importante ya que la capa resultaba ser útil en las frías noches de los Bosques del Este y también en los sofocantes mediodías del desierto de Roilkat.
Ben, que tenía la manos a la espalda se atrevió a tocar la capa y para su sorpresa descubrió que esta tenía unos pequeños agujeros. Frunció el ceño y miró hacia el lugar donde se había metido la mujer. Al no verla, se atrevió y hurgó con una mano dándose cuenta de que aquellos agujeros servían como bolsillos. La revelación le dejó maravillado el tiempo suficiente como para no darse cuenta de que la joven había vuelto a aparecer. Se giró rapidamente y se llevó las manos a la espalda.
- Por lo que veo, el escudo está listo- le dedicó una sonrisa para quitar importancia al hecho de haber tocado algo sin permiso.
Se acercó y cogió el escudo. No notaba nada distinto en cuanto a peso o agarre, pero sí tenía una sensación distinta: desde el momento en el que agarró el escudo, una palabra le vino a la mente. Tardó unos instantes en comprender que aquello era parte del pedido. Se abstuvo, por el bien de los dos de decir nada. Posó el escudo en el suelo y la palabra se desvaneció como la arena entre los dedos.
- Un trabajo sensacional, sin duda- miró a la joven y luego se señaló su capa.- Creo que me vendría bien actualizarme...- a continuación apuntó hacia la capa expuesta - Le eché un vistazo a la capa - sonrió reconociendo que no había sido un simple vistazo - y tengo que decir que el acabado es espectacular. De hecho, quiero una así, pero me gustaría discutir antes el tema del forro.
Hizo una breve pausa antes de continuar. Miró los ojos azules de la rubia.
- Me gustaría un forro que pudiera ser capaz de mantener las bajas temperaturas lo más alejado posible; si es posible darle un tratamiento o ponerle algún material que proteja de la lluvia, bueno, eso sería sensacional. Sin embargo, en Verisar, tenemos el desierto de Roilkat, y aun fuera de él, los veranos suaves muchas veces son calurosos. Si la capa va a venir siempre conmigo, entiendo que habría que alcanzar un compromiso entre mantenerme frio y caliente...-
Ben se perdió en sí mismo, contando una historia que le había sucedido bajo tierra en el arenal de Roilkat: calor extremo en la superficie, frescor en el subterráneo, y un chapuzón en un acuífero subterráneo que alimentaba un oasis.
- En fin, esta, si te sirve de algo, la puedes reaprovechar- se llevó la mano al broche da la capa antigua y con un rápido y hábil movimiento, fruto de años de repetición, consiguió aflojar las correas y se quitó la capa que a la espera de instrucciones la metió bajo el brazo.
Bueno, supongo que ahora habrá que medir...- le guiñó un ojo.
Petición:
Capa Multibolsillos 45 Æ [Capa]
Capa de apariencia sencilla, pero que posee bolsillos ocultos en su lado interno. Discretamente localizados, permiten ocultar objetos pequeños para que pasen desapercibidos.
Refugio 60Æ [Encantamiento de Capa]
La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia. Receta Especial. CdC 40Æ
Sango
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
-Sango- repitió la dragona con una sonrisa. -Mucho gusto, yo soy Ingela- se presentó, antes de perderse en el trasfondo de su taller para realizar el encantamiento al escudo. No tardó mucho, la runa para la fuente de luz era de las más básicas y sencillas de hacer. Cuando terminó, se preguntó si los humanos que no poseían éter en su cuerpo, podían realizar hechizos arcanos. Después buscaría a alguien que le pudiera responder esa pregunta.
Al salir, encontró a Sango acariciando el forro de la capa que tenía en exhibición. Le pareció tierna la forma en que lo hacía. Carraspeó para hacerse notar y él se giró rápidamente, con la cara colorada y expresión de haber sido atrapado haciendo algo indebido. Tuvo que apretarse los labios para no reír. -Sí, está listo, espero que ya haya pensado en la palabra que activará el encantamiento- dijo. Junto con el escudo, le entregó una boleta -Por si tiene fallas, pueden venir a cobrar la garantía, pero la pierde si extravía esto- explicó, señalando el papelito que le pasaba. La dragona era muy profesional.
Terminada esa transacción, Sango le habló de cambiar su capa y que la que ella tenía allí, le pareció adecuada, pasándole la suya. Ingela revisó la prenda y sintió lástima por ella, se notaba que había sobrevivido muchas batallas -Esa capa que tengo allí colgada es, diría yo, dos tallas más pequeña que la suya- le aclaró, doblando con cuidado el cuero -Voy a confeccionarle una a partir de partes buenas de esta. Imagino que tendrá algo de valor sentimental para usted- supuso. -No se preocupe, entiendo lo que desea y haré mi mejor trabajo para entregarle lo que necesita- indicó, en tono servicial. -Eso sí, me demoraré un poco. ¿Puede venir en un día? Voy a encargarme a su pedido y mañana estará listo- dijo, siempre esbozando su sonrisa.
Apenas Sango se marchó, Ingela dejó de lado los demás pedidos y se dedicó completamente a confeccionar la capa para él. Tristemente, de la capa antigua solo pudo rescatar las correas pues el resto de ella estaba tan remendado y parchado, que no consiguió sacar una tira completa para usar aunque fuese como borde del dobladillo. A media mañana, ya tenía la capa forrada y encantada, pues eso de mantener la tibieza en el frío y el fresco en el calor, no era solo por buen material del forro. A último minuto, decidió añadirle un detalle: una runa de protección contra los animales salvajes.
Se notaba que Sango viajaba mucho, encontró bastantes astillas en su capa antigua. Y también era guapo.
__________________________
Serían 105Æ en total, por la capa y el encantamiento especial.
La Runa de Armonía Natural [Encantamiento] (los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra) es un regalo de mi parte, así que, si mis matemáticas están bien, solo se me deben sumar 60Æ.
Al salir, encontró a Sango acariciando el forro de la capa que tenía en exhibición. Le pareció tierna la forma en que lo hacía. Carraspeó para hacerse notar y él se giró rápidamente, con la cara colorada y expresión de haber sido atrapado haciendo algo indebido. Tuvo que apretarse los labios para no reír. -Sí, está listo, espero que ya haya pensado en la palabra que activará el encantamiento- dijo. Junto con el escudo, le entregó una boleta -Por si tiene fallas, pueden venir a cobrar la garantía, pero la pierde si extravía esto- explicó, señalando el papelito que le pasaba. La dragona era muy profesional.
Terminada esa transacción, Sango le habló de cambiar su capa y que la que ella tenía allí, le pareció adecuada, pasándole la suya. Ingela revisó la prenda y sintió lástima por ella, se notaba que había sobrevivido muchas batallas -Esa capa que tengo allí colgada es, diría yo, dos tallas más pequeña que la suya- le aclaró, doblando con cuidado el cuero -Voy a confeccionarle una a partir de partes buenas de esta. Imagino que tendrá algo de valor sentimental para usted- supuso. -No se preocupe, entiendo lo que desea y haré mi mejor trabajo para entregarle lo que necesita- indicó, en tono servicial. -Eso sí, me demoraré un poco. ¿Puede venir en un día? Voy a encargarme a su pedido y mañana estará listo- dijo, siempre esbozando su sonrisa.
Apenas Sango se marchó, Ingela dejó de lado los demás pedidos y se dedicó completamente a confeccionar la capa para él. Tristemente, de la capa antigua solo pudo rescatar las correas pues el resto de ella estaba tan remendado y parchado, que no consiguió sacar una tira completa para usar aunque fuese como borde del dobladillo. A media mañana, ya tenía la capa forrada y encantada, pues eso de mantener la tibieza en el frío y el fresco en el calor, no era solo por buen material del forro. A último minuto, decidió añadirle un detalle: una runa de protección contra los animales salvajes.
Se notaba que Sango viajaba mucho, encontró bastantes astillas en su capa antigua. Y también era guapo.
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Serían 105Æ en total, por la capa y el encantamiento especial.
La Runa de Armonía Natural [Encantamiento] (los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra) es un regalo de mi parte, así que, si mis matemáticas están bien, solo se me deben sumar 60Æ.
Ingela
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Entiendo que el [Encantamiento de Capa] Refugio irá en la Capa multibolsillos, lo que no queda claro es dónde va el otro [Encantamiento], la Runa de Armonía Natural. Del on rol, deduzco que tu intención es ponerlo también en la Capa. Eso no es posible, un mismo objeto no puede llevar dos encantamientos al mismo tiempo.
Reike
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Ohhhh verdad! Bueno, entonces no le regalo nada a Sango xD
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Ohhhh verdad! Bueno, entonces no le regalo nada a Sango xD
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Esto de tener mascota era todo un problema, en primer lugar, se le olvidaba que tenía mascota y lo dejaba en cualquier lugar que luego no recordaba, pero en caso de al fin recordarlo, como en esta ocasión, cabalgar resultaba bastante incómodo y doloroso, y es que, desde luego, el elfo pensaba que usar silla de montar era para los débiles, pero a este punto estaba más que dispuesto a tragarse su orgullo.
Y es que si algo era determinante en esta repetitiva situación, era que al feroz asesino no le había podido tocar otra cosa que un caballo cobarde, que siempre trataba de alejarse del peligro para asegurar su supervivencia. Y Destino ya se estaba acostumbrando y tratando de verle el lado bueno, aunque no podría contar con la bestia en batalla, al menos no tendría que conseguir otro a corto plazo.
Luego de un rato cabalgando, el dolor en las nalgas lo hizo bajarse y caminar junto a su caballo hasta que finalmente llegó a ese lugar que tanto le habían recomendado, donde la maestra arcanocurtidora podría hacerle justo lo que necesitaba, aunque necesitaba un buen masaje en los pies, había algo que necesitaba más, y era una silla para montar con un encantamiento que le permitiera saber en todo momento, dónde se encontraba el caballo.
Dio un vistazo al lugar que, efectivamente, era justamente como se lo habían descrito, era como un coso que tenía un cosito al lado de la cosa que estaba junto a la otra cosa, no había manera de perderse, definitivamente la dueña del lugar era bastante original y creativa.
Destino ingresó al lugar, se aclaró la garganta y dijo con voz fuerte e intimidante -Saludos, señora arcanocurtidora, Destino necesita una silla para montar con runa de localización para, pues, localizarlo- No es que hiciera mucha falta explicar para qué lo quería, pero nunca estaba de más una pequeña aclaración.
Y es que si algo era determinante en esta repetitiva situación, era que al feroz asesino no le había podido tocar otra cosa que un caballo cobarde, que siempre trataba de alejarse del peligro para asegurar su supervivencia. Y Destino ya se estaba acostumbrando y tratando de verle el lado bueno, aunque no podría contar con la bestia en batalla, al menos no tendría que conseguir otro a corto plazo.
Luego de un rato cabalgando, el dolor en las nalgas lo hizo bajarse y caminar junto a su caballo hasta que finalmente llegó a ese lugar que tanto le habían recomendado, donde la maestra arcanocurtidora podría hacerle justo lo que necesitaba, aunque necesitaba un buen masaje en los pies, había algo que necesitaba más, y era una silla para montar con un encantamiento que le permitiera saber en todo momento, dónde se encontraba el caballo.
Dio un vistazo al lugar que, efectivamente, era justamente como se lo habían descrito, era como un coso que tenía un cosito al lado de la cosa que estaba junto a la otra cosa, no había manera de perderse, definitivamente la dueña del lugar era bastante original y creativa.
Destino ingresó al lugar, se aclaró la garganta y dijo con voz fuerte e intimidante -Saludos, señora arcanocurtidora, Destino necesita una silla para montar con runa de localización para, pues, localizarlo- No es que hiciera mucha falta explicar para qué lo quería, pero nunca estaba de más una pequeña aclaración.
Destino
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
En el mesón de atención, Ingela lustraba las escamas de la espalda de Thunderbolt con un cepillito de dientes que tuvo la fortuna de nunca terminar en una boca; lo embadurnaba en un poquito de cera de abejas y cepillaba suavemente, una a una, en el sentido en que crecían. El dragoncito, por su parte, dormitaba relajado, haciendo soniditos que sonaban a los trinos de los paticos cuando se quedan dormidos.
El ruido que hizo el elfo cuando entró, sobresaltó a ambos, sacándolos del sopor. -¡Hola! ¡Claro que sí!- respondió alegremente la muchacha. -Una silla de montar y una runa de localización en camino. Puede decirle a Destino que en tres días estarán listas y esperándole- aseguró, comprometida.
Se despidió del elfo y cayó en cuenta que no le dijo su nombre ni qué relación tenía con el Señor Destino. Pensó que debía mejorar sus procesos de venta porque ni siquiera le dejaron abono por el trabajo. Pero apenas pasó al taller y comenzó a elegir los cueros, se le olvidó por completo aquello. Ella era artesana, no una persona de negocios.
Los siguientes tres días los dedicó a la minuciosa elaboración de la silla. Ella no era carpintera, pero sí tenía que saber hacer un arzón; esto es, la armadura de madera que da forma y rigidez a la montura. O mejor lo encargaba a un carpintero que sí supiera bien lo que estaba haciendo. Mientras el maestro carpintero hacía esa parte, ella se dedicaba a la parte que sí conocía: talabartería.
Las partes de la silla de montar que ella tenía que elaborar son: estribo, rosadera, lóticos, cinchos, faldas, enriates, sentaderas, jinetes, mecateras, rosetas y traseros. Las piezas se cortan y se arman sobre el arzón, proceso que lleva dos días. Tiempo durante el cual su herrero de confianza armaba los estribos y las argollas que llevaría la silla. El tiempo apenas le alcanzó para hacer una mantilla básica, la cuál tiene que ir entre el lomo de la bestia y la montura, de lo contrario se lastimaría mucho.
Al plazo acordado, la muchacha tenía lista la bonita silla, incluso con el dibujo de la runa solicitada.
_________________________
Se entrega:
1. Silla de Montar 100Æ [Accesorio de Mascota]
Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.
2. Runa de Localización 45Æ [Encantamiento] CdC 70Æ
El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos. CdC 30Æ
El ruido que hizo el elfo cuando entró, sobresaltó a ambos, sacándolos del sopor. -¡Hola! ¡Claro que sí!- respondió alegremente la muchacha. -Una silla de montar y una runa de localización en camino. Puede decirle a Destino que en tres días estarán listas y esperándole- aseguró, comprometida.
Se despidió del elfo y cayó en cuenta que no le dijo su nombre ni qué relación tenía con el Señor Destino. Pensó que debía mejorar sus procesos de venta porque ni siquiera le dejaron abono por el trabajo. Pero apenas pasó al taller y comenzó a elegir los cueros, se le olvidó por completo aquello. Ella era artesana, no una persona de negocios.
Los siguientes tres días los dedicó a la minuciosa elaboración de la silla. Ella no era carpintera, pero sí tenía que saber hacer un arzón; esto es, la armadura de madera que da forma y rigidez a la montura. O mejor lo encargaba a un carpintero que sí supiera bien lo que estaba haciendo. Mientras el maestro carpintero hacía esa parte, ella se dedicaba a la parte que sí conocía: talabartería.
Las partes de la silla de montar que ella tenía que elaborar son: estribo, rosadera, lóticos, cinchos, faldas, enriates, sentaderas, jinetes, mecateras, rosetas y traseros. Las piezas se cortan y se arman sobre el arzón, proceso que lleva dos días. Tiempo durante el cual su herrero de confianza armaba los estribos y las argollas que llevaría la silla. El tiempo apenas le alcanzó para hacer una mantilla básica, la cuál tiene que ir entre el lomo de la bestia y la montura, de lo contrario se lastimaría mucho.
Al plazo acordado, la muchacha tenía lista la bonita silla, incluso con el dibujo de la runa solicitada.
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Se entrega:
1. Silla de Montar 100Æ [Accesorio de Mascota]
Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.
2. Runa de Localización 45Æ [Encantamiento] CdC 70Æ
El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos. CdC 30Æ
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Ingelita organizaba su cuarto porque tenía algo importante que hacer, pero como no quería enfrentarlo, decidió procastinar y lo único que tenía pendiente -hacía mucho tiempo- era precisamente, reordenar sus cosas.
Encontró objetos que ni siquiera recordaba cómo o dónde los había obtenido. Otras que había perdido hacía rato. Ropa que le quedaba pequeña y un sinfín de papelitos y cuadernos donde practicaba la escritura de runas o el dracónico. Poemas, pésimos poemas. Basuritas varias. Un viejo bolso que guardaba restos de algún viaje; dentro de él, su primer kit de curtiduría.
Tenía bastante que botar, pues mucho estaba dañado, roto, incompleto o seco. -Pero es que esto me podría servir más adelante...- murmuró, mirando el ajado bolso y su contenido. Así que guardó el bolso de vuelta en su armario.
Días después, cuando tuvo que hacer esa cosa que no quería, recordó que tenía el bolso viejo y que podía echarle una "manita de gato" para que se viera más bonito. Así que, obviamente, eligió meterse de lleno en reparar su viejo bolso y apertrecharlo para cualquier emergencia.
________________
Confecciono para uso personal:
Kit de Curtiduría Regular [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] 100ae
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.
Bolso del Explorador [Bolso] 70ae
Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.
Destruyo y "uso los materiales" de:
- Kit de Curtiduría Inferior [Limitado, 2 Usos] -10ae
- Bolso del viajero [Bolso] -10ae
Inversión: 150ae.
Encontró objetos que ni siquiera recordaba cómo o dónde los había obtenido. Otras que había perdido hacía rato. Ropa que le quedaba pequeña y un sinfín de papelitos y cuadernos donde practicaba la escritura de runas o el dracónico. Poemas, pésimos poemas. Basuritas varias. Un viejo bolso que guardaba restos de algún viaje; dentro de él, su primer kit de curtiduría.
Tenía bastante que botar, pues mucho estaba dañado, roto, incompleto o seco. -Pero es que esto me podría servir más adelante...- murmuró, mirando el ajado bolso y su contenido. Así que guardó el bolso de vuelta en su armario.
Días después, cuando tuvo que hacer esa cosa que no quería, recordó que tenía el bolso viejo y que podía echarle una "manita de gato" para que se viera más bonito. Así que, obviamente, eligió meterse de lleno en reparar su viejo bolso y apertrecharlo para cualquier emergencia.
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Confecciono para uso personal:
Kit de Curtiduría Regular [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] 100ae
Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.
Bolso del Explorador [Bolso] 70ae
Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.
Destruyo y "uso los materiales" de:
- Kit de Curtiduría Inferior [Limitado, 2 Usos] -10ae
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Ingela trabajaba en silencio en su pequeño e improvisado taller. La luz tenue del atardecer entraba por la ventana, iluminando las herramientas cuidadosamente organizadas y los materiales que se extendían sobre su mesa de trabajo. Había invertido 80 aeros en los materiales, los cuales no eran de la mejor calidad del mercado, pero lo suficientemente buenas como para dejarla satisfecha.
Frente a ella, colgaba una túnica confeccionada con cuero suave y resistente, tratado con aceites naturales que le conferían una textura ligera pero firme. Sus manos se movían con precisión mientras ajustaba las últimas costuras. El aire estaba impregnado del olor de las hierbas secándose en los estantes, una mezcla de tomillo, enebro y otras plantas que, además de ser útiles para tratar las pieles, proporcionaban un ambiente calmante y casi ritual.
Deseaba confeccionar una prenda que no solo ofreciera comodidad, sino que facilitara la recuperación del portador. Necesitaba una vestimenta funcional para sus viajes y enfrentamientos, algo bonito que le ofreciera abrigo en sus largas travesías.
Finalmente, Ingela se apartó un poco, admirando su trabajo. Las costuras eran casi invisibles, y la túnica brillaba ligeramente bajo la luz del ocaso. Parecía una prenda normal, pero ella sabía el poder que contenía.
Cuando terminó, observó el vestido en el soporte de madera y respiró hondo. Ingela pasó la mano por el borde suave de la prenda, satisfecha con su obra. Sabía que aquel vestido le acompañaría en muchas aventuras venideras. Animada, lo tomó con cuidado y se lo midió. En verdad se sentía hermosa.
Frente a ella, colgaba una túnica confeccionada con cuero suave y resistente, tratado con aceites naturales que le conferían una textura ligera pero firme. Sus manos se movían con precisión mientras ajustaba las últimas costuras. El aire estaba impregnado del olor de las hierbas secándose en los estantes, una mezcla de tomillo, enebro y otras plantas que, además de ser útiles para tratar las pieles, proporcionaban un ambiente calmante y casi ritual.
Deseaba confeccionar una prenda que no solo ofreciera comodidad, sino que facilitara la recuperación del portador. Necesitaba una vestimenta funcional para sus viajes y enfrentamientos, algo bonito que le ofreciera abrigo en sus largas travesías.
Finalmente, Ingela se apartó un poco, admirando su trabajo. Las costuras eran casi invisibles, y la túnica brillaba ligeramente bajo la luz del ocaso. Parecía una prenda normal, pero ella sabía el poder que contenía.
Cuando terminó, observó el vestido en el soporte de madera y respiró hondo. Ingela pasó la mano por el borde suave de la prenda, satisfecha con su obra. Sabía que aquel vestido le acompañaría en muchas aventuras venideras. Animada, lo tomó con cuidado y se lo midió. En verdad se sentía hermosa.
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Confecciono:
Ropas Arcanas Normales [Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 4, una vez al día.
Costo: 80ae
Ingela
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
- Ven aquí, ¡me cago en los dioses, Selena! - La luna se reflejaba en la hombrera de su armadura mientras se alejaba, reforzando el argumento del brujo con cada paso que daba.
- Mi armadura, o la golpean en combate, o nadie la va a tocar hasta que me llegue la muerte, brujo - contestó implacable tras darse la vuelta. Cuando levantaba su brazo acusatorio vio ella misma de refilón el destello de la luna en el acero de su brazal. Incluso mientras fulminaba con su mirada al brujo se estaba dando cuenta de ello. Aquel lóbrego callejón la traicionaba filtrando entre las tejas de sus tejados finos haces de la luz del astro de la noche. Y ahí comenzó a entrar en razón.
Si querían involucrarse en lo que se iban a involucrar, debían acaparar ventajas. Los negocios con los vampiros supremacistas podrían venir acompañados de riesgos insospechados. Con el rostro asqueado y paso firme se encaminó ella sola hacia el taller del que le había hablado Eberus. Abrió la puerta de un empujón, con el traqueteo del metal de su armadura como saludo.
- Esta armadura tiene que ser encantada para que no se me vea en las sombras - informó, lacónica y sin intenciones de entablar más conversación. Miraba fijamente a los ojos de la mujer encargada, estudiando sus gestos y esperando ver algo en ella que confirmara que aquello era mala idea. Terminó dándose por vencida con un bufido desdeñoso y se desabrochó las correas que mantenían su armadura pegada a su cuerpo, como debería estar.
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OFF: Selena entra al taller muy alegre para encantar su armadura pesada superior con Runa de Sombras (45Æ)
- Mi armadura, o la golpean en combate, o nadie la va a tocar hasta que me llegue la muerte, brujo - contestó implacable tras darse la vuelta. Cuando levantaba su brazo acusatorio vio ella misma de refilón el destello de la luna en el acero de su brazal. Incluso mientras fulminaba con su mirada al brujo se estaba dando cuenta de ello. Aquel lóbrego callejón la traicionaba filtrando entre las tejas de sus tejados finos haces de la luz del astro de la noche. Y ahí comenzó a entrar en razón.
Si querían involucrarse en lo que se iban a involucrar, debían acaparar ventajas. Los negocios con los vampiros supremacistas podrían venir acompañados de riesgos insospechados. Con el rostro asqueado y paso firme se encaminó ella sola hacia el taller del que le había hablado Eberus. Abrió la puerta de un empujón, con el traqueteo del metal de su armadura como saludo.
- Esta armadura tiene que ser encantada para que no se me vea en las sombras - informó, lacónica y sin intenciones de entablar más conversación. Miraba fijamente a los ojos de la mujer encargada, estudiando sus gestos y esperando ver algo en ella que confirmara que aquello era mala idea. Terminó dándose por vencida con un bufido desdeñoso y se desabrochó las correas que mantenían su armadura pegada a su cuerpo, como debería estar.
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OFF: Selena entra al taller muy alegre para encantar su armadura pesada superior con Runa de Sombras (45Æ)
Eberus
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Ingelita se rascaba la nuca, sosteniendo una clara expresión de confusión en el rostro, mientras leía por quincuagésima vez la misma página del libro "El mundo Arcano. Tomo I.".
No entendía por qué a partir de esa página, las palabras le eran imposibles de leer. Simplemente no podía. Las letras aparecían en cualquier orden, y ni siquiera eran las correspondientes a la palabra. Es más, algunas no eran letras sino símbolos extraños.
Resopló y cerró el libro, aceptando su derrota. Jamás avanzaría en sus conocimientos arcanos ni podría hacer encantamientos más elaborados.
Para despejar su mente, decidió ponerse a coser. La curtiduría le salía muchísimo mejor y le permitía enfocar su cabeza en una tarea productiva y relajante. Sus manos trabajaban prácticamente por inercia.
Mientras le daba las últimos puntadas, recordó un encantamiento sencillo pero bastante útil que funcionaba perfecta mente en las capas, así que escribió la runa correspondiente. Ahora, quien usara esa capa especial, no solo obtendría una prenda impermeable que mantiene una temperatura ideal, también una especialmente diseñada para la oscuridad que hace a su portador prácticamente invisible en las sombras.
Colgaba la capa en un maniquí, cuando entró una mujer a su taller, de manera tan intempestiva y con una actitud tan grosera, que Ingela quedó de una sola pieza, espantada.
-Esta armadura tiene que ser encantada para que no se me vea en las sombras- dijo, sin antes saludar, saltándose todas las formalidades. -...este... emmm... Sí, claro, claro...- respondió la dragona algo confundida.
Se acercó a la mujer y tomó su armadura con delicadeza y cuidado, pues notó lo mucho que le costó desprenderse de ella. Seguramente era muy valiosa e importante para su dueña. La dispuso sobre su mesa y la contempló, era una armadura de calidad muy superior, ella aún no era capaz de hacer una así. -Qué bonita es tu armadura, se nota que la cuidas mucho- dijo con voz calma, para darle algo de confianza a la mujer. -Por supuesto que puedo encantarla, si así gustas, con una runa que la hace prácticamente invisible cuando estás a las sombras.- respondió sonriente y tranquila.
La mujer alzó la ceja y asintió. Mientras Ingela ponía manos a la obra, la mirada de Selena se paseó por el taller hasta encontrarse con la capa en la que Ingela había trabajado momentos antes. Le pareció particularmente fascinante y se quedó mirándola, observando sus detalles.
-¿Verdad que me ha quedado bonita? La he hecho con mucho cariño- comentó Ingela al darse cuenta de lo que la mujer hacía. -Pensaba quedármela, pero si la desea, puede llevársela. Le daré buen precio ya que es su primera compra.- dijo.
Luego conversaron los términos de la venta. Selena, mujer práctica y pragmática, decidió que aceptaría la generosa -y casi ingenua- oferta de aquella muchacha.
___________________________
Confecciono:
Capa de la Noche [Capa] Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.
Con el encantamiento:
Refugio [Encantamiento de Capa] La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia.
Encanto la armadura pesada superior de Selena con la Runa de Sombras.
Haciendo efectiva la promo "ayudemos a Ingelita a subir de nivel su profesión", vendo la capa con el encantamiento a Eberus por 110 aeros y le regalo el encantamiento.
De esta manera, se me descuentan 30 aeros.
Eberus ha autorizado el uso de Selene para esta transacción.
No entendía por qué a partir de esa página, las palabras le eran imposibles de leer. Simplemente no podía. Las letras aparecían en cualquier orden, y ni siquiera eran las correspondientes a la palabra. Es más, algunas no eran letras sino símbolos extraños.
Resopló y cerró el libro, aceptando su derrota. Jamás avanzaría en sus conocimientos arcanos ni podría hacer encantamientos más elaborados.
Para despejar su mente, decidió ponerse a coser. La curtiduría le salía muchísimo mejor y le permitía enfocar su cabeza en una tarea productiva y relajante. Sus manos trabajaban prácticamente por inercia.
Mientras le daba las últimos puntadas, recordó un encantamiento sencillo pero bastante útil que funcionaba perfecta mente en las capas, así que escribió la runa correspondiente. Ahora, quien usara esa capa especial, no solo obtendría una prenda impermeable que mantiene una temperatura ideal, también una especialmente diseñada para la oscuridad que hace a su portador prácticamente invisible en las sombras.
Colgaba la capa en un maniquí, cuando entró una mujer a su taller, de manera tan intempestiva y con una actitud tan grosera, que Ingela quedó de una sola pieza, espantada.
-Esta armadura tiene que ser encantada para que no se me vea en las sombras- dijo, sin antes saludar, saltándose todas las formalidades. -...este... emmm... Sí, claro, claro...- respondió la dragona algo confundida.
Se acercó a la mujer y tomó su armadura con delicadeza y cuidado, pues notó lo mucho que le costó desprenderse de ella. Seguramente era muy valiosa e importante para su dueña. La dispuso sobre su mesa y la contempló, era una armadura de calidad muy superior, ella aún no era capaz de hacer una así. -Qué bonita es tu armadura, se nota que la cuidas mucho- dijo con voz calma, para darle algo de confianza a la mujer. -Por supuesto que puedo encantarla, si así gustas, con una runa que la hace prácticamente invisible cuando estás a las sombras.- respondió sonriente y tranquila.
La mujer alzó la ceja y asintió. Mientras Ingela ponía manos a la obra, la mirada de Selena se paseó por el taller hasta encontrarse con la capa en la que Ingela había trabajado momentos antes. Le pareció particularmente fascinante y se quedó mirándola, observando sus detalles.
-¿Verdad que me ha quedado bonita? La he hecho con mucho cariño- comentó Ingela al darse cuenta de lo que la mujer hacía. -Pensaba quedármela, pero si la desea, puede llevársela. Le daré buen precio ya que es su primera compra.- dijo.
Luego conversaron los términos de la venta. Selena, mujer práctica y pragmática, decidió que aceptaría la generosa -y casi ingenua- oferta de aquella muchacha.
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Capa de la Noche [Capa] Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.
Con el encantamiento:
Refugio [Encantamiento de Capa] La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia.
Encanto la armadura pesada superior de Selena con la Runa de Sombras.
Haciendo efectiva la promo "ayudemos a Ingelita a subir de nivel su profesión", vendo la capa con el encantamiento a Eberus por 110 aeros y le regalo el encantamiento.
De esta manera, se me descuentan 30 aeros.
Eberus ha autorizado el uso de Selene para esta transacción.
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
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Re: Soplo de Fuego [Arcanos+Curtiduría]
Aprovechando todas las herramientas que poseían las hermanas, Ingela pidió permiso para usar el taller y darle utilidad a su tiempo. El cuarto tenía unos candiles mágicos cuya luz téñia las mesas de trabajo con un cálido resplandor dorado. El espacio estaba lleno del olor característico de cuero trabajado y aceites naturales. Herramientas de todo tipo colgaban de las paredes, cada una en su lugar, esperando ser usadas por manos expertas.
Ingela, con sus mangas arremangadas, se inclinaba sobre la mesa, sus dedos hábiles y precisos mientras ajustaba las costuras del cuero. Frente a ella, un par de botas casi terminadas descansaban sobre un banco de trabajo. Eran de un diseño simple pero eficiente, confeccionadas con piel de vacuno curtida a la perfección. Sabía que no se trataba de materiales de lujo, pero su arte residía en transformar lo común en algo duradero y útil.
Tomó una lezna, una herramienta puntiaguda diseñada para perforar el cuero, y comenzó a trazar el camino donde las costuras debían entrelazarse. Cada puntada era medida, meticulosa, como si estuviera tejiendo algo más que solo cuero y cordón, como si estuviera plasmando parte de su esencia en cada paso del proceso.
-Este par de botas tendrá que aguantar mucho- murmuró para sí misma mientras reforzaba la suela con una capa adicional de cuero. -Los caminos de Verisar no son precisamente amables con los pies de nadie- se dijo a si misma sin poder evitar una risilla.
Tras completar las botas, las dejó a un lado, orgullosa del resultado. A pesar de no contar con materiales exóticos ni magia en su trabajo, sabía que aquellas botas durarían más que muchas otras que podían encontrarse en las tiendas de la capital.
Luego, su atención se dirigió hacia la siguiente tarea: una armadura ligera. En la mesa de al lado, varios retazos de cuero curtido esperaban ser ensamblados.
Con manos expertas, comenzó a juntar las piezas. Cada segmento de la armadura estaba diseñado para cubrir áreas vitales sin restringir el movimiento. Los hombros, el pecho y la espalda llevarían placas de cuero reforzado, mientras que las articulaciones tendrían tiras más finas, permitiendo que el portador se moviera con libertad. El cuero, aunque ordinario, había sido tratado con sumo cuidado para asegurar que fuera resistente y duradero. Los filos y bordes de las piezas estaban redondeados y sellados con cera para evitar el desgaste prematuro.
Ingela trabajó durante horas, sus dedos ágiles trenzando las tiras de cuero que unían las distintas piezas. Utilizó broches de metal para las hebillas y remaches para asegurar las uniones más importantes. Sabía que, en la batalla, cada detalle contaba, y no podía permitirse que una costura mal hecha o una pieza suelta pusieran en riesgo la vida de quien la usara.
Finalmente, tras lo que parecieron interminables vueltas de hilo y aseguramientos, se apartó para observar su obra. La armadura ligera era simple pero eficiente, con un diseño modesto que no llamaría demasiado la atención, pero que cumpliría con su cometido. Las piezas se ajustarían a la figura del portador sin ser voluminosas, permitiendo movimientos rápidos y ágiles.
Se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y sonrió, satisfecha con su trabajo. La curtidora sabía que, aunque no contaba con materiales mágicos o costosos, había logrado crear algo que perduraría, algo que ayudaría a alguien a sobrevivir en el campo de batalla.
Guardó las herramientas en su lugar y se sentó en una pequeña silla de madera. Observó las botas y la armadura ligera, imaginando las incontables aventuras que vivirían a lo largo del continente. El sonido del cuero crujiente al mover las piezas era casi tranquilizador, y por un momento, Ingela permitió que el cansancio de la jornada la alcanzara, sabiendo que había hecho bien su trabajo.
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Confecciono:
Botas silenciosas cdc 70 aeros
Armadura ligera normal cdc 80aeros
Descuento total: 150 aeros
Ingela, con sus mangas arremangadas, se inclinaba sobre la mesa, sus dedos hábiles y precisos mientras ajustaba las costuras del cuero. Frente a ella, un par de botas casi terminadas descansaban sobre un banco de trabajo. Eran de un diseño simple pero eficiente, confeccionadas con piel de vacuno curtida a la perfección. Sabía que no se trataba de materiales de lujo, pero su arte residía en transformar lo común en algo duradero y útil.
Tomó una lezna, una herramienta puntiaguda diseñada para perforar el cuero, y comenzó a trazar el camino donde las costuras debían entrelazarse. Cada puntada era medida, meticulosa, como si estuviera tejiendo algo más que solo cuero y cordón, como si estuviera plasmando parte de su esencia en cada paso del proceso.
-Este par de botas tendrá que aguantar mucho- murmuró para sí misma mientras reforzaba la suela con una capa adicional de cuero. -Los caminos de Verisar no son precisamente amables con los pies de nadie- se dijo a si misma sin poder evitar una risilla.
Tras completar las botas, las dejó a un lado, orgullosa del resultado. A pesar de no contar con materiales exóticos ni magia en su trabajo, sabía que aquellas botas durarían más que muchas otras que podían encontrarse en las tiendas de la capital.
Luego, su atención se dirigió hacia la siguiente tarea: una armadura ligera. En la mesa de al lado, varios retazos de cuero curtido esperaban ser ensamblados.
Con manos expertas, comenzó a juntar las piezas. Cada segmento de la armadura estaba diseñado para cubrir áreas vitales sin restringir el movimiento. Los hombros, el pecho y la espalda llevarían placas de cuero reforzado, mientras que las articulaciones tendrían tiras más finas, permitiendo que el portador se moviera con libertad. El cuero, aunque ordinario, había sido tratado con sumo cuidado para asegurar que fuera resistente y duradero. Los filos y bordes de las piezas estaban redondeados y sellados con cera para evitar el desgaste prematuro.
Ingela trabajó durante horas, sus dedos ágiles trenzando las tiras de cuero que unían las distintas piezas. Utilizó broches de metal para las hebillas y remaches para asegurar las uniones más importantes. Sabía que, en la batalla, cada detalle contaba, y no podía permitirse que una costura mal hecha o una pieza suelta pusieran en riesgo la vida de quien la usara.
Finalmente, tras lo que parecieron interminables vueltas de hilo y aseguramientos, se apartó para observar su obra. La armadura ligera era simple pero eficiente, con un diseño modesto que no llamaría demasiado la atención, pero que cumpliría con su cometido. Las piezas se ajustarían a la figura del portador sin ser voluminosas, permitiendo movimientos rápidos y ágiles.
Se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y sonrió, satisfecha con su trabajo. La curtidora sabía que, aunque no contaba con materiales mágicos o costosos, había logrado crear algo que perduraría, algo que ayudaría a alguien a sobrevivir en el campo de batalla.
Guardó las herramientas en su lugar y se sentó en una pequeña silla de madera. Observó las botas y la armadura ligera, imaginando las incontables aventuras que vivirían a lo largo del continente. El sonido del cuero crujiente al mover las piezas era casi tranquilizador, y por un momento, Ingela permitió que el cansancio de la jornada la alcanzara, sabiendo que había hecho bien su trabajo.
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Armadura ligera normal cdc 80aeros
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Ingela
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